• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El albo venció a los estudiantes de Peñarol

Con el Nº1 ya asegurado en la última fecha, Carlos Romano decidió utilizar a aquellos jugadores que habitualmente no suman muchos minutos, y darle la posibilidad a los juveniles para que se puedan mostrar. Distinto a los intereses del local, que aún con chances de mejorar su ubicación salió al parquet con su mejor repertorio.

En esos primeros diez minutos Estudiantes se encontró con una buena tarea de sus internos, que les aseguraron segundas opciones y presencia en ambos tableros. Por desajustes defensivos, el huésped tuvo problemas a la hora de cerrar su eje, y por allí llegaron varias penetraciones, las cuales hicieron que el dueño de casa comenzara a sacar diferencias.

Al visitante se lo vio con problemas a la hora de mover el balón, y también cuando tuvo que seleccionar sus tiros; quizás ayudado también por la salida de Pellettieri, quién se puso rápidamente en faltas (3). El primer chico terminó 25 a 16 favorable al bahiense.

Otra realidad se vivió en el segundo periodo, donde el ingreso de Míkulas le dio peso al trapecio marplatense, y con ello la figura de los hombres grandes del anfitrión se comenzó a borrar. Para mal del milrayita, Franco tomó la posta y desentonó, ayudado también por Strickland.

Mientras mantuvo su libreto, Peñarol se acercó al local aunque nunca pudo superarlo en el tanteador. Si bien Echepare se hizo cargo de la base estudiantil durante todo el cuarto, el esquema de su equipo no se resquebrajó, aunque tampoco mantuvo la ventaja. Los juveniles de Peñarol siguieron rotando, y se fueron al descanso largo abajo por seis, 45 a 39.

Estudiantes volvió del vestuario más despierto que su rival. Las faltas continuaron condicionando al juego interior del milrayita y para colmo, Gabriel Mikulas sufrió un golpe en su ojo izquierdo, lo cual lo hizo salir del encuentro (por precaución) y no ver más acción por el resto de la noche. Mientras estuvo en cancha, el cordobés se cargó las ofensivas al hombro, concentrando atención y repartiendo juego.

El aporte del perimetral foráneo del dueño de casa volvió a ser bueno en ese fragmento. Ayudado por la presencia del tándem Diez-Mata debajo de los canastos, tanto Strickland como Levy encontraron recursos suficientes como para quebrar la defensa y volverle a dar luz en el marcador a su equipo. Al entrar al epílogo, la ventaja de Estudiantes era de 11, 70 a 59.

La buena actuación de Mariano Pizzo, sumada a los problemas en defensa que tuvo el conjunto de Carlos Romano fueron claves, para que los de Guillermo López puedan cerrar el partido sin mayores complicaciones. Si bien entre Locatelli y Muruaga le dieron más presencia a la media cancha visitante, el desgaste del juego interior de Peñarol pesó más, y por ello Estudiantes se quedó con los dos puntos.

Síntesis
Estudiantes (BB) (86): Fernando Titarelli 7, Trent Strickland 20, Mariano Franco 25, Rubén Scolari 0, Jamaal Levy 19 (FI), Gerardo Barrera 6, Mariano Pizzo 6, Etchepare 3, Scheines 0. DT: Guillermo López.

Peñarol (79): Sebastián Festa 7, José Muruaga 16, Marcos Mata 11, Alejandro Diez 12, Matías Pelletieri 9 (FI), Nicolás Lauria 7, Gabriel Mikulas 4, Ledesma 3, Valentín Blanco 0, Juan Manuel Locatelli 10. DT: Carlos Romano.

Parciales: 25-16, 45-39 y 70-59.
Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Brítez.
Estadio: Osvaldo Casanova.

Foto: Gentileza Diario La Nueva Provincia

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

Fiesta correntina

Como ocurriera el viernes, en Paraná, Regatas debió bregar bastante para torcerle el brazo a Sionista. Pero lo consiguió, anoche por 85-81, mediante un último cuarto arrollador (parcial 26-17) en donde la inspiración de Diego García volvió a ser la arista saliente. El escolta santafesino nuevamente marcó 14 puntos en el segmento decisivo y cosechó un total de 33 tantos en su casillero personal. El partido estaba reñido cuando Pedro Franco, el base rival, entregó un mal pase a Mike Robinson y, en la reposición, Román González fue cortado con falta para no perdonar desde la línea de libres.

Recién entonces Regatas pudo levantar los brazos para festejar la cuarta victoria seguida (así igualó la mejor marca de la temporada) y ahora se enfrentará con Gimnasia, el actual campeón de la Liga Nacional de básquetbol, en la Reclasificación. La serie arrancará el próximo fin de semana en Corrientes, con los dos primeros partidos; después se trasladará a Comodoro Rivadavia, donde jugarán el tercer y un eventual cuarto encuentro. El equipo del parque Mitre tiene la tranquilidad que, de ser necesario un quinto cotejo, será local nuevamente en el Estadio de los Sueños.

Los ajustes defensivos de ambos equipos impidieron un score elevado hasta promediar el primer cuarto (8-7). Regatas atacó exclusivamente con el tándem interno, Román González - Roberto López (6 puntos cada uno), mientras que Sionista respondía con mayor variedad ofensiva, aunque sobresalía Robinson (ocho). Recién cuando la visita se aglutinó en zona y Acosta, muy oportuno, clavó un triple, Regatas tomó un poco de aire: 15-11. Sionista lo emparejó al encontrar eficacia en sus avances, pero Regatas recuperó la ventaja de cuatro (25-21) por un triple de Dionisio Gómez sobre el filo de los diez iniciales.

Parecía que el conjunto de Santander escapaba (30-23 en poco más de dos minutos) porque Diego García izó la bandera ofensiva (7 en el parcial). Sin embargo, Hure (diez) se lo negó y mantuvo siempre en partido a Sionista, junto al regular aporte de Robinson (7). Entonces Martin, que hasta allí había jugado poco por sumar dos faltas rápido, reapareció con un par de “bombas” y Regatas seguía dominando la escena. Pudo haber sido mayor la diferencia (44-40) de no ser porque Radavero marcó sobre el sonido de la chicharra.

Después del descanso largo, Sionista se presentó mejor. Un triple de Sanders fue el preámbulo de un gran pasaje del norteamericano, que se inspiró y sumó 12 tantos en el parcial (¿alguna anotación fue con dedicatoria para Santander, quien lo dirigió en Argentino, de Junín, la temporada pasada?). Con él como mejor exponente, el equipo entrerriano metió un parcial de 21-10 y se distanció 61-54. Regatas lucía nublado en ataque, acaso porque Salles padecía mareos repentinos y porque Jaworski no trasmitía seguridad en el armado.

Entrando al último cuarto, Sionista le había tirado el compromiso a Regatas, que arrancó en desventaja de cinco (59-64). Incluso el panorama se oscureció rápido porque Byró, con una acción de tres puntos (foul-gol) alejó a su equipo a ocho (59-67). A partir de ahí fue todo de Regatas, apoyado en Diego García y Sebastián Acosta, principalmente.

García alcanzó la máxima expresión de su juego desequilibrante en el tramó decisivo. Pero antes Acosta se cargó el equipo al hombro. No sólo porque se hizo cargo de la base, sino también porque con dos triplazos seguidos puso a Regatas al frente 73-71. Y a eso lo siguieron nueve puntos consecutivos de García para el equipo del parque Mitre. Sionista, que otra vez empezaba a flaquear en el cierre, mantuvo viva la esperanza por Byró y Zilli (15 ambos). Pero acertó apenas 2/6 libres en un pasaje clave y Regatas no desaprovechó ese handicap. Ganó y ahora va por el campeón.

Síntesis
Regatas Corrientes (85):
Hernando Salles, Diego García 33, Eric Martin 12, Roberto López 8, Román González 10 (FI); Sebastián Acosta 15, Dionisio Gómez Camargo 7, Pablo Jaworski, Juan Gallo, Bruno Ingratta. Técnico: Silvio Santander.

Juventud Sionista (81): Pedro Franco 1, Mariano Byró 15, Michael Robinsin 18, Williams Sanders 18, Alejandro Zilli 14 (FI); Daniel Hure 13, Gustavo Roque Fernández, Diego Ferrero, Federico Radavero 2. Técnico: Sebastián Svetliza.

Parciales: 25-21; 44-40; 59-64.
Árbitros:F. Sampietro, y S Cameronez
Estadio: De los sueños - Corrientes
Fuente: Carlos Zeniquel (h)

COMENTARIOS (27)

Fantasma.. 26/03/2007

Vamos Regatas!!<BR/><BR/>www.elsextojugador.com.ar

Responder
seba milrayita 26/03/2007

bien peña, no llevamos a tato y a josh, para que descansen, jugamos con un equipo lleno de pibes, y asi y todo, a pesar de la derrota, los pibes jugaron bien. muy bien negro, cuidando al plantel. ahora descansen que entro de poco los vamos a exigie de nuevo. la primera parte ya esta, ya tuvimos la entrada (superocho) y el plato principal(nro 1 fase regular) no me quiero quedar sin el postre.<BR/><BR/>saludos a todos<BR/><BR/>http://milrayita.blogspot.com

Responder
soydelparq 26/03/2007

todavia estoy atonito con el descenso de ciclista pero.......<BR/><BR/>BIEN REGATAS CARAJO, mal partido sobre todo el tercer cuarto pero... se gano q es lo importante.<BR/>Nuevamente sionista no tenes sangre otra vez 2-6 en los ultimos 2 minutos desde la linea de libres q susto q tenian sobre todo franco y zilli q eqipo del TNA q sos.<BR/><BR/>VAMOS PARQ Q NOS VOLVEMOS A METER EN CUARTOS<BR/><BR/>GRACIAS SILVIO POR VENIR (SHHH A LOS IDIOTAS Q TANTO CRITICARON)<BR/><BR/>GRACIAS JUGADORES POR ACORDARSE Q EXISTIMOS LOS HINCHAS Y PONER HUEVOS POR LA CAMISETA<BR/><BR/>GRACIAS DIEGO GARCIA POR EXISTIR<BR/><BR/>GRACIAS PARQ POR EXISTIR

Responder
regatense 26/03/2007

soy del parque...!!!<BR/><BR/>www.regatasctes.com.ar<BR/><BR/>hagan pasar

Responder
VAMOS REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 26/03/2007

Y ahora donde estan?????????, los giles que decian que nos ibamos al TNA, que pareciamos Argentino de Junin, con Roman, el negro Acosta y con Silvio, quintos quedamos, quintos, no somos pechos frios para irnos al TNA, como ustedes amargos. Otra vez sera amargos, y suerte la temporada que viene, en el TNA.<BR/>Che que campañon hiciste Central, si no te tocaba Belgrano en las ultimas fechas te ibas, mejor que seguis en la Liga, por que o si no ibas hacer un piquete cortando el puente para que te hagan volver.<BR/>En las semis vamos por vos amargo milrrayita, a ver si en los play off venis y no tenes miedo, pero claro me olvidaba, como nosotros metemos 4 mil personas por <BR/>partido no vas a tener lugar, no importa venite que te ponemos una pantalla gigante en el parque y lo ves. No es como el poli que esta vacio siempre, por que no jugas en tu cancha, ahhhhhhh pero como no tenes cancha jugas en el poli, sos un equipo sin cancha y sin gente, osea sos como los chaqueños.<BR/><BR/>P/D: Corrientes juega la Liga “A” y el chaco la mira por TV.

Responder
Pque.Mitre 26/03/2007

Vamos parque ahora empieza el verdadero torneo aca hay q demostrar para que estamos.<BR/>jugamos contra un muy buen equipo si tenia q elegir contra quien jugar obviamente que no elegia al ultimo campeon.pero bueno creo q hoy en dia somos superiores.aparte ellos estan jugando la sudamericana y hay q aprovechar.<BR/>Sigamos asi parqueeee

Responder
Pque.Mitre 26/03/2007

Diego Garcia que groso que sos!!! son un verdadero maestro es.no te vayas nunca!!<BR/>no estoy de acuerdo q mikulas haya salido el mvp.creo q es buen jugador pero no hay como este mounstruo.

Responder
Fantasma Z 26/03/2007

Este partido creo que lo empezamos a jugar sabiendo que lo ganabamos... GRAVE ERROR! eso nos puede costar muy caro de ahora en más, así que muchachos, desde el viernes y en adelante a dejar el alma desde el pito inicial al final.<BR/>ENORME ENTREGA Y MEJOR FINAL, LA ILUSION CRECE, quedamos 5tos en nuestra tercer LNB (para muchos somos bebes, cosa q es verdad, pero los años no hacen a los grandes), VAMOS POR MAS<BR/><BR/>QUE NOS VENGA A VISITAR EL CAMPEON, VAMOS PARQUE!!!

Responder
BH historia 26/03/2007

Que fin de semana para BH!! Al futbol hicieron papelones y al basquet... mejor ni hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... pobrecitos... les llenamos la canchita les rompimos el c... hatsa en su propia cancha!!!<BR/>Chau BH, ni un clasico podes ganar, ahora si que desapareces!!!

Responder
Correntinos 26/03/2007

Felicito a los hinchas de Regatas y me uno a sus festejos, no siempre se puede gastar una fortuna sin precedentes en la liga para lograr salvarse del descenso.

Responder
Soy del parque! 26/03/2007

Vamos Regatas!!<BR/><BR/>www.Regatasctes.com.ar !!!!!<BR/><BR/>mandanos toidos tus archivos de Regatas a regatasonline@gmail.com

Responder
juan manuel (milrayitas) 26/03/2007

No estoy de acuerdo con el que opina que el mejor es Diego García: me manejo por números porque a Regatas lo vi una vez nada más, pero es mucho más dificil destacarse en un equipo en el que juegan todos bien (4 de 5 en el equipo ideal) que en un equipo que no encontró el rumbo durante 3/4 partes de la liga, aunque ahora se volvió realmente peligroso.<BR/>El basket no es solamente anotar puntos, hay muchos más rubros estadísticos, y muchas otras cosas que no se contemplan en las estadisticas, como jugar bien en los momentos más complicados de los partidos, y tanto mikulas como osborne juegan muy bien esos momentos claves y en los partidos dificiles. Mikulas fue más regular, jugó todo el año bien, osborne arrancó mal pero termino brillante, pero le ganó la regularidad del gabo.<BR/>García fue si por lejos el mejor escolta, pero no el mejor jugador, para nada.

Responder
Fantasma Z 26/03/2007

Estoy de acuerdo con juan manuel (milrayitas), si bien Diego es un jugador desequilibrante, capaz de hacer cualquier cosa en cualquier momento, UN ILUMINADO. Para ser jugador más valioso, no sólo hay que tener en cuenta la “magia” que pueda tener un jugador. Y también, hay que tener en cuenta toda la Liga, incluso la primera fase, y seamos todos sinceros, Regatas empieza a fortalecerse con la llegada de Santander, y así empieza a levantar todo el equipo, más allá que Diego se haya destacado siempre.<BR/><BR/>Tema aparte: supongo que la tv dará espacio a otros equipos y no solo a Boca en los play off, no? en la Reclasificación no les queda otra, y después?

Responder
correntino 26/03/2007

para soy del parque: estamos todos contentos con la victoria y el 5 lugar ( tenemos equipos para estar mucho mas arriba) pero no te olvides que sionista es un muy modesto equipo sin ninguna figura descequilibrante y lo que mas me preocupa es que no seguimos jugando a nada o sea no lo elogies tanto a santander que milagros no puede hacer y si sabes algo de basquet estamos ganando con lo justo gracia a algunas individualidades ( mas que todo a los triples del negro acosta en momentos calientes del partido, sino no se) el problema se nos va a venir cuando juguemos contra “equipos” que realmente son equipos) porque vuelvo a repetir todavia y durante todo el año no funcionamos como tiene que ser un verdadero equipo y con individualidade aveces se gana pero las mayoria de las veces se pierde.-el dt. santander se ve que al no encontrarle la vuelta sigue apostando a las individualidades, no le queda otra.

Responder
vamos parque 26/03/2007

Todavia no se sabe si regatas juega este viernes u otro dia, porque gimnacia tiene que jugar la sudamericana..<BR/><BR/>y parace que se televisa Quimnsa vs Atenas...<BR/><BR/>Vamos Parque!!<BR/><BR/>www.regatasctes.com.ar<BR/><BR/>Entren al foro!<BR/><BR/>mandanos tus archivos a regatasonline@gmail.com<BR/><BR/>Hagan pasar la pagina..<BR/><BR/>salu2

Responder
locodelparque 26/03/2007

bueno ahora q hablen los bocones q criticaban al parque quedamos 5to y vamos por mas ahora jugamos contra el campeon pero tenemos q seguir asi defendiendo mucho y contraatacando muy bien diego y el negro en los momentos deficiles poniendose el equipo al hombro aguante el parque

Responder
Correntinos 26/03/2007

Correntinos amargos, andan festejando como locas que se salvaron del descenso y saben porque no los televisan?. Porque sino se vería como roban los partidos, sino se hubieran ido con Belgrano y en ese galpón inmundo no entran 4.000 personas y como andan mal y no cumplieron con las expectativas la mayoria de las veces no completaban la mitad del estadio y esto es lo que decian los diarios locales. Hasta en eso son una mentira. Festejen ser campeones nacionales de pobreza (46%).

Responder
apu 26/03/2007

Lo que mas me preocupa es que todavia no encontramos el equipo...o sea, en Parana pusieron mucho huevo y anoche aca en Ctes tambien mostraron mucha actitud...pero en muchos momentos del partido tuvimos que depender de tiros externos o de Diego con sus bombas de 7 metros o sus penetraciones. A ver, piensen que hariamos si no estuviese Diego, no ganariamos...lamentablemente es asi, a pesar de que el Bebe esta mejorando y que Eric Martin mete muchos tiros decisivos nos falta variantes en ataque, Roman a veces se asocia bien con Lopez, pero hay partidos que los queres matar los dos. A pesar de que vengamos de una racha hay que ser objetivos y aceptar que no es todo color de rosas muchachos. El primer partido de visitante que ganamos en la segunda fase fue contra Atenas, justo cuando fuimos 60 tipos a alentar al parque. Como en Formosa, o en Parana y anoche en Ctes si no fuese por la presion de la gente perdiamos. Tapense la boca los supuestos hinchas de regatas que bardean al equipo cuando pierde y lo enaltecen cuando gana. Vamos a ser mas medidos en los comentarios muchachos o sino quedamos como los sobervios de Penadoy que no los quiere nadie. Un abrazo para los pibes del parque. <BR/>Mejor escolta...Diego Garcia.<BR/>Y por tercer año consecutivo, aunque le pese a los de Peña, Regatas Corrientes es el equipo con mayor convocatoria de la Liga Nacional. Vamos Regatas Carajo!!!

Responder
para Correntino 26-03-07 26/03/2007

Vos que sabes tanto de basquet me podes explicar como hace silvio santander solo con individualidades<BR/>para ganarle a penarol, libertad, ben hur. Para agarrarlo<BR/>10 al equipo y dejarlo quinto. Me parece que el equipo esta defendiendo mucho mejor y con individualidades <BR/>solamente no se le gana a penarol y libertad el 1 y 2 de la<BR/>liga pero vos como sabes muchisimo de basquet nos vas a poder ilustrar

Responder
CORRENTINO 26/03/2007

para el sr. que me pregunta y que (firma para correntino), te digo que si estamos defendiendo mucho mas que con gonzalo que nadie defendia absolutamente nada, pero no ESTAMOS JUGANDO A NADA, UNICAMENTE A LA CARGA BARRACAS) las otras noches contra sionista vuelvo a repetir un modestisimo equipo ganamos ahi nomas y en la cancha de ellos , los mismos jugadores de sionista perdieron el partido, no lo gano regatas, el chico zilli erro muchos tiros libres sobre el final del partido de esos que no se tiene que errar y la pelota que perdio franco cuando faltaban creo que 20 segundos la perdio muy infantilmente. cuando agarro santander estabamos 10 ahora 5 pero compartidos con dos equipos mas, que nos beneficio el reglamento y los goles a favor nuestro sino estabamos flotando entre el ´puesto 8 y 10 o sea estamos todos juntitos y con respeto a peñarol que le ganamos no te olvides que ellos vinieron con la clasificascion en el bolsillo y sin su americano mas anotador. tanto peñarol- quilmes-libertad y el mismo boca estan varios escalones mas arriba que nosotros. tenemos que ser hinchaS pero entender que tienen mucho mejor funcionamiento como equipo que nosotros que en lo que va del año entre garcia y santander no lo hemos logrado y pueda ser que la dirigencia APRENDA A NO DESARMAR TOTALMENTE EL EQUIPO DE UN AÑO PARA OTRO PORQUE DESPÙES SUCEDE ESTO DE QUE DURANTE TODO EL AÑO ELequipo no funciona como tal. aparte con todas las figuras que tenemos, no tenemos indios son todos casiques y nadie quiere ceder nada para que se destaque otro. es un error armar un equipo con tantas figura.EL DINERO NO TE GARANTIZA NINGUN LOGRO DEPORTIVO.y no se si no nos convenia salir 8 o 7 para no cuzarnos contra el ultimo campeon.

Responder
diego 26/03/2007

CHE ACA SE HABLA DE BASKET O DE ECONOMIA??? A OS IDIOTAS QUE DICEN QUE REGATAS GASTO TANTA PLATA Y QUE TIENE UNO DE LOS INDICES DE POBRESA MAS GRANDE; SI SOS ARGENTINO NO PODES HABLAR PORQUE SOMOS DEL 3* MUNDO, Y??? ASI QUE HABLEN DE BASKET Y NADA MAS “”“IDIOTAS”“”“

Responder
Para: Diego 26/03/2007

La pobreza se manifiesta en tu horrible ortografia.

Responder
morocha de regatas 26/03/2007

Me adhiero al comentario de Diego en esta modesta columna de opinión del Basket no podemos arreglar la pobreza de una provincia ni los problemas del 3º mundo o en Latinoamerica. Quiero decirles a los amigos supongo que de provincia e Bs. As. que no se olviden que las provincias como Corrientes, Santiago, Chaco Formosa y todo el Noa son de un alto índice de pobreza porque históricamente este país nunca fué federal siempre la Pcia de Bs. As. y la Capital se fagositaron al interior y no lo digo por Corrientes sino hasta poor nuestras hermanas más prósperas como Córdoba, Mendoza y Santa Fe, pero esto es solo una anécdota.<BR/>Me encanta el basquet porque hasta hoy es el único deporte realmente federal aunque la Capital y Pcia. de Bs. As. sigan teniendo mayoría de equipos: Boca, Obras, Peñarol, Quilmes, Ciclista, Estudiantes BB y el descendido Belgrano, hay que reconocer también que la cantidad de habitantes es de una diferencia abismal.<BR/>Bueno para no aburrirlos la política y la economía para otro foro, les pido respeto y comprensión para todos aunque los provincianos ya hemos sido muy maltratados. Me apenan los descensos de Belgrano y de Ciclista así la Pcia de Bs. as. pierde dos equipos en la LNB, me gustaría que regrese Union de Formosa y que Española del Chaco tuviera su oportunidad. <BR/>Mis felicitaciones a Peñarol por la regularidad, mi tristeza para Atenas por verlo en un lugar no acostumbrado de la tabla y A MIS MUCHACHOS DE REGATAS AHORA COMIENZAN LOS VERDADEROS PARTIDOS VAMOS CON FUERZA Y GANAS QUE LA HINCHADA DEL PARQUE NUNCA BAJO LOS BRAZOS, ni la “6”, ni los socios, ni la dirigencia, ni los sponsors critican como lo hacen despiadamente algunos los pingos se ven en la cancha y si la campaña y LOS SRES. REPRESENTANTES DE JUGADORES Y TECNICOS LOM PERMITEN quizás el campeonato que viene retendremos más jugadores, Diego mis felicitaciones sos un dotado, pero también a Pini Salles un gran reconocimiento en todo sentido por ser el único jugador que nos acompaña desde hace 3 temporadas sintiendo la camiseta como ninguno y aportando todo lo suyo con la mayor humildad como cuando le propusieron ir de suplente porque llegaba el Puma Miontecchia. Saludos a todos los equipos clasificados especialmente a Estudiantes de BB un ejemplo de amor a la camiseta.

Responder
eurassianov-peña 26/03/2007

jaajaa, concuerdo con fantasma Z. Pero resignate, boca es Boca, y tiene sus....“privilegios”. Lo de mi equipo es muy bueno......pero ustedes, Regatas, estan al rojo vivo eh!!!!!? suerte con los quilmeños!!! Creo, a primera vista, que la serie regatas-quilmes, si es esta la serie, va a ser muy buena. Saludos

Responder
para los giles 26/03/2007

hay algo que no entiendo: A TODOS LOS GILES QUE ESCRIBEN SOBRE REGATAS, SI SOMOS TAN CROTOS COMO DICEN NO ES NECESARIO HABLAR TANTO DE NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SAAAAALVO QUE HAYA ENVIDIA, QUIZAS UN POQUITO DE MIEDO(no es cierto Penadoy?)ETC.<BR/><BR/>Otra cosa: no se preocupen màs por la guita que gastamos nosotros, es nuestra y hacemos lo que queremos.Preocupense que cuando termine la liga presenten“ sus clubes” el LIBRE DEUDA como lo vamos a presentar nosotros.<BR/><BR/>Y por ultimo:PENADOY: JETONEASTE TODA LA LIGA, NO TE VAYAS A ARRUGAR AHORA, POR FAVOR PORQUE SINO NO VÀS A PODER ENTRAR A ESTA PAGINA. La presiòn es suya, YA SON CAMPEONES DE INTERNET(segun uds.-tienen el 1-ojo que suele ser mufa <BR/>eh!) TE ESPERO EN CTES. DIJISTE QUE IBAS A GANAR Y TRAER GENTE,TE ESPERO JETON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CANCHA PRESTADA

Responder
El Zurdo Sordo 27/03/2007

Señores, con este volumen de comentarios es difícil opinar. Pero no puedo evitar el resalte de las últimas declaraciones ovaladas, que parece que son interminables.<BR/><BR/>En La Capital exclamó: “nadie vendió humo, porque en la conferencia de prensa de principios de temporada dije que mi objetivo era entrar entre los cuatro primeros”.<BR/><BR/>Agregó luego: “Casi siempre se le reprochó al equipo falta de actitud más que de juego.”<BR/><BR/>Y finalmente (para destacar sólo un puñado del fárrago de declaraciones vertidas en el matutino), la coronó con: “lo mejor, es que estamos con suerte. Porque en el momento más difícil del equipo, tenemos 15 días de descanso para cambiar todo”<BR/><BR/>Primer comentario: dice que no vendió humo (cómo nos leen, cómo nos leen!). ¿Se olvidó de lo que declaró DESPUÉS de la conferencia de prensa esa que no recuerda nadie? Que eran los mejores, que iban a salir campeones, que Peñarol es vulnerable... No hace falta recordárselo a nadie (más que a él).<BR/><BR/>Segundo comentario: entró RASPANDO, cuartito cómodo, y todavía se lamenta porque si llega a pasar el primer cruce, se encuentra una vez más con la Peña. Y por más que haya dicho después del 6-1 que quería “ya mismo” una revancha, todos sabemos, y él -aunque sólo se lo cuente a su gato- también, que lo último que quiere en la vida es arriesgarse a un 9-1...<BR/><BR/>Tercer comentario: otra vez, cuándo no, echándole la culpa a los jugadores. ELLOS no ponen actitud, aunque YO les digo cómo jugar... Ay, ay, ay...<BR/><BR/>Cuarto comentario: ¿15 días para cambiar todo? ¿En serio todo-todo? Por favor que el “todo” no te incluya, Huevito, porque si no, ¿quién nos divierte?<BR/><BR/>Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. El Ovalado, gracias a su lengua indomable, se chocó con un cascote una, dos, diez veces, y sigue dándose topetazos. ¿Ese es un rasgo de que es muy humano, o demasiado poco?<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder
y los de SIONIS?? 27/03/2007

Donde estan los que decian queeran hinchas de SIONISTA??? no se dan cuenta la amargura que tienen??? Son el unico equipo que cuando pierden no escriben para hacer el aguante, dan pena. Encima deben entrar con miedo a esta pagina para ver si los gastan, jaja. Y no vengan con el chamullo de equipo sorpresa y eso porque quedaron 9, cuando empezaron a jugarle con mas ganas y con algo de respeto no ganaron mas (encima jugs con 7).<BR/> Equipos sorpresas o revelacion son antes que vos Madryn, Estudiantes de bahia o quimsa, que con menospresupuesto terminaron antes que vos.. <BR/> Haber si aparecen en las malas, porque sino asi de visitante con lo pecho que son ahora son boletas!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS