• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca, el verdugo

La definición por el segundo descenso se vivió a pleno en Capital Federal, Mar del Plata y Gualeguaychú. Pero el fantasma hizo su aparición en el barrio de La Boca para sujetar de la mano a Ciclista y llevarlo por el oscuro camino del descenso al TNA, categoría donde se reencontrará con Argentino, el rival de toda la vida y a quien le había hecho conocer el dolor de la pérdida de la categoría hace un año atrás con la famosa cachetada de Mauro Bulchi.

Boca Juniors fue el verdugo de Ciclista. Aunque de todas formas el descenso de los juninenses también contó con la presencia de Obras Sanitarias que superó a Quilmes, en Mar del Plata, para conservar la categoría y de paso ayudar a los xeneizes a finalizar en el tercer escalón de la tabla. Lo que se dice un favor entre amigos.

El conjunto orientado por Gabriel Piccato fue superior en todo el desarrollo del partido. Boca jugó con bronca, como buscando revancha por aquel 97-77 de hace cuatro días en el Coliseo del Boulevard.

Lázaro Borrell no jugó para buscar revancha, sino que jugó para Obras. El cubano, hincha de los tacheros, tuvo un partido de lujo con 29 puntos (10/13 en dobles, 9/10 en libres y 0/3 en triples), 6 rebotes, una asistencia, 2 recuperos y 2 tapas. Leonardo Gutiérrez, otro ex Obras, también colaboró con 22 puntos, 3 recobres y 3 pases gol. Y para que la cosa quede entre amigos, Byron Wilson, ex Boca, hundió a Quilmes.

Boca controló el primer cuarto e impuso el ritmo. Ciclista apenas dominó al inicio cuando aprovechó las dos faltas personales de Gustavo Oroná para colocar un parcial de 6-0, en 1m 30, y tomar la ventaja por 10-8.

Con varias vías ofensivas (Gutiérrez con 6 puntos, Legaria, Oroná y Borrell con 5) el local se distanció por 8 (21-13). Gutiérrez tuvo efectividad en sus tiros a distancia (2/4) y sorprendió con 3 asistencias. Legaria jugó e hizo jugar y se despachó con 5 pases gol en un cuarto. Borrell hizo olvidar la ausencia de Leiva (sentado en la platea con un desgarro) y Boca ganó el primer cuarto por 28-23.

Ciclista intentó una reacción pero jamás pasó al frente. El juego de la visita pasó por abastecer en la pintura a Christopher Jackson (16 puntos y 8 rebotes al primer tiempo) y esperar por algún que otro chispazo de Fred Williams.

Boca basó su juego en un endemoniado Borrell. El extranjero se despachó con un repertorio interminable de jugadas y marcó 14 de los 22 puntos del local.

El partido fue de ida y vuelta. Ofreció dinámica y muchas imprecisiones. Selem Safar lo igualó en 47 con un triple desde el corner izquierdo. Pero a falta de 2 segundos Legaria tomó el balón, dio dos pasos y lanzó un triple a la carrera que entró para alegría de los xeneizes y de Rodrigo Palacio que lo festejó en la platea para el 50-47 favorable a Boca.

El tercer capítulo continuó palo a palo. Gutiérrez, Oroná y Borrell cargaron con el goleo del local para sacar más ventaja (61-56). Jackson (9 puntos en el cuarto) siguió lastimando en la pintura y sacó provecho de la marca del juvenil Julián Aprea (63-63). En los minutos finales otro triple de Legaria le dio ventaja a Boca (74-71).

El partido siempre fue parejo y friccionado. Cequeira lastimó con penetraciones para distanciarse por 79-71. Ciclista pareció quedarse sin respuestas y para peor Jackson primero se hizo el guapo ante Aprea y luego tuvo un encontronazo con Gutiérrez. El extranjero a partir de ese momento dejó de gravitar en ofensiva y en todo el último cuarto no anotó puntos, algo que los juninenses sintieron y mucho.

Boca, con la ayuda de Gutiérrez, metió un parcial de 15-5 en 6 minutos del último capítulo y se fue a 89-76.

Desde Gualeguaychú llegó la información del triunfo de Central, situación que dejaba todo en un mano a mano entre Ciclista y Obras.

Pero dos minutos más tarde llegó la noticia que alegró a 10 hinchas de Obras camuflados en la platea local y quebró a los 600 seguidores de Ciclista: Los tacheros habían ganado en Mar del Plata. En ese momento, 12 puntos abajo, los de Junín se quebraron anímica y emocionalmente y Boca no perdonó.

El favor entre amigos se había concretado. Obras estaba salvado gracias a que Boca bajó a Ciclista y Boca era tercero porque Obras había derrotado a Quilmes. Y como cosas del destino, un ex Obras salvó a Obras y un ex Boca ayudó a Boca.

Síntesis
Boca Juniors (100): Raymundo Legaria 17, Gustavo Oroná 12, Matías Fioretti 0, Leonardo Gutiérrez 22, Lázaro Borrell 29 (FI), Jonatan Slider 3, Luis Cequeira 15, Federico Aguerre 0, Julián Aprea 2, Lucas Ortiz 0. Entrenador: Gabriel Piccato.

Ciclista Juninense (86): Rafael Costa 8 (x), Bruno Oprandi 10, Diego Prego 11 (x), Fred Williams 10, Christopher Jackson 25 (FI), Fernando Martina 10, Eduardo Dominé 5, Franco Balbi 2, Selem Safar 5. Entrenador: Adrián Capelli.

Parciales: 28-23, 50-47 y 74-71.
Jueces: Alejandro Ramallo y Oscar Martinetto.
Estadio: Luis Conde.



Central cumplió su trámite y se quedó en la “A”


Le costó 30 fechas de sufrimiento, pero sobre el final Central pudo gritar que es de primera y con la victoria ante Belgrano 101-70 le puso fin a una temporada llena de sinsabores. Gaby Díaz fue el goleador con 24 puntos.

Se acabó la temporada para Central. Finalmente el equipo de Gualeguaychú que comenzó el año lleno de expectativas terminó salvando la categoría en la última fecha ante un equipo descendido y sin extranjeros. De todos modos el gran objetivo se cumplió y luego será hora del balance, barajar y dar de nuevo.

Solo un cuarto duró el partido, el primero, donde Central y Belgrano se repartieron virtudes y defectos y establecieron un partido abierto, de mucho gol y bajas defensas. Luego de la igualdad en 25, Central mejoró su defensa, aunque el mérito mayor fue seguid con buenos porcentajes en ofensiva. Belgrano no encontró forma de proteger su canasto y recibió 52 puntos en un tiempo.

En el segundo tiempo, el partido terminó muy rápido. Los puntos de Gaby Díaz fueron estocadas en la defensa nicoleña que no pudo detenerlo. El alero fue el goleador con 24 puntos (2/3 en libres, 11/15 en dobles) y además tomó 8 rebotes. Con un parcial de 26-16 en el tercer cuarto, Central sacó 20 de luz, y no se relajó. Sabía que la permanencia en este ida y vuelta con Belgrano dependía de si mismo. Por eso siguió jugando hasta el minuto 40.

Belgrano solo presentó el goleo de German Boero (18 pts) pero careció de gol exterior para recortar la diferencia (3/17 en triples). Ya desvirtuado sobre el final ambos equipos pusieron sus juveniles y le dieron fin a una ardua temporada, donde Central no alcanzó a satisfacer sus expectativas y Belgrano terminó hundido en lo más profundo de la tabla y con un descenso inexorable.

Síntesis
Central Entrerriano (101):
Martín Trovellesi 0, Leandro Palladino 14, Gabriel Díaz 24, Randell Jackson 11, Antonio García 10 (FI), Juan Manuel Rivero 11, Gustavo Martín 9, Sebastián Vega 4, Ezequiel Dentis 12, José Luis Melchiori 2 y Pablo Mander 4. DT: Martín Guastavino

Belgrano de San Nicolás (70): Nicolás Ferreyra 9, Carlos Colla 12, Federico Marín 14, Germán Boero 18, Maximiliano Riolfo 4 (FI), Leonardo Peralta 5, Gregorio Eseverri 6, Guido Domínguez 0, Ramiro Zarzo 2 y Mariano García 0 DT: Gustavo Cichero

Parciales: 25-25, 52-42, 78-58
Árbitros: D. Rougier – F. Vito
Estadio: José María Bértora – Gualeguaychú

Foto: Gentileza Diario Olé

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (99)

A CENTRAL 26/03/2007

alguen me cuenta la despedida del caco en su estadio....no pude escuchar..y me dijeron q lo ovacionaron..<BR/>saludos

Responder
CUCHITA EN BS.AS. 26/03/2007

ALQUILO GALPON<BR/><BR/>AVDA. SAN MARTIN AL 500. IDEAL CEMENTERIO (HAY MUERTOS ADENTRO). POSIBLE JARDIN DE INFANTES (SIEMPRE HUBO CHICOS LLORANDO Y CORRIENDO).<BR/><BR/>TRATAR CON CHUNI (PIDE 10.000 A GRITOS) O ADRIAN (EX CELULAR DE DIOS).

Responder
Y bue... 26/03/2007

A remarla otra vez, no queda otra.<BR/><BR/>Es una lastima, pero ya esta. No es la muerte de nadie.<BR/><BR/>Ahora si, que no me digan que no hubo alguna “manito negra” porque no les creo.<BR/>Como es posible que el viernes Obras haya ganado el partido en tan solo 1 hora y 40 min???<BR/>La ADC es una Verguenza

Responder
EL TURCO CHAHER 26/03/2007

+ q.e.p.d. +

Responder
bosterman 26/03/2007

hay cuantos tarados hay en el basquet, decian que nos vendimos, que martina, que jackson, que poronga y ayer le rompimos el c........., con slider, asprea y aguerre, nunca un equipo tenia tan ganado el decenso como los bicicleteros, chau junin no te veo mas en primera por fiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Responder
DIEGO CCJ 26/03/2007

Que les parece si donde está la cancha ponemos un circuito para bicicletas, apadrinamos a Cancio o alguno que pinte bien y hacemos plata con eso.<BR/>Háganme caso. Juntamos guita y en unos años compramos plaza de nuevo.<BR/>Piensenlo hinchas del rojo.

Responder
Pablo Orgulloso 26/03/2007

La verdad q senti un orgullo tan grande cuando escuchaba por la radio q la gente de gualeguaychu despedia al SEÑOR COLLLA de pie....<BR/>La verdad mas de uno dira...colla??? quien es???<BR/><BR/>bueno en realidad no se si ha dejado una impecable actuacion de basquet al estilo ginobili o algo parecido lo q si ha demostrado una Hombria de bien q no abunda en nuestro basquet y menos en la Argentiina....en el Club Belgrano ha dejado todo como si hubierse nacido...Gracias caco...me siento orgullloso por vos...y te pido un solo favorr......Quedate un añito mas! sólo un añito mas.........jugas el tna , salis campeon y te retiras! por favor!!!!<BR/><BR/>gracias a la gente de centra q dentro de tanta tristeza q tengo por el descenso anoche al escuchar al relator confieso se me calleron las lagrimas...<BR/><BR/>SIMPLEMENTE -...GRACIAS INOXIDABLE CACO COLLA!<BR/><BR/>Pablo.-

Responder
Ponciano (CCE) 26/03/2007

Que Obras y la verguenza de Mar del Plata(Gilmes) estaban arreglados no caben dudas...que Fred es un mercenario y capaz cobro algo para ir para atras,es posible...ahora...lo que no entiendo de Ciclista es...por que no cortaron la luz????? Jajajajajaja...bue...se ve que esta vez no encontraron de donde che...es todo muy injusto,pero se van pedaleando derechito al TNA de donde nunca deberian haber salido<BR/> Y como siempre,un saludo para la gente de Junin...la de Argentino,por supuesto.

Responder
descenso 26/03/2007

Junin=capital del DESCENSO.

Responder
CHAU CCJ 26/03/2007

CHAU A TODOS ENTREGAN EL CLUB EN EL TNA Y CON $ 500.000 PARA ATRAS

Responder
Milrayitas 26/03/2007

Gilmes y Obras van a pagar muy caro sus trampas en el basquet.... A gilmes lo cruzamos mas adelante y te va a doler como nunca.... a vos Obras te vemos la liga que viene y por mas que compres partidos te vamos a dejar la c.. .rota...<BR/><BR/>VAMOS MILRAYITAS!!!!<BR/><BR/>(la nota esta mal, dice que ciclista se reencontrara con argentino, claro es asi... pero estan dando por hecho que argentino no puede ascender este año, que yo sepa salio primero del tna2 y estara jugando play off por el campeonato) Igual es casi seguro que la amargura turca los dejara en el TNA...

Responder
ciclista tnaaaaaaa 26/03/2007

a jugar al incoln chacabuco jajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajaj

Responder
la banda del boulevard 26/03/2007

JUGADORES SI VUELVEN A JUNIN LOS MATAMOS A TODOS COBARDES

Responder
de BELGRANO 26/03/2007

GRACIAS CACO !....gracias por haber elejido nuestro club, gracias por ser tan buena persona, eso es lo que realmente importa y la gente reconoce. CACO SOS UN GRANDE !.no importa que nos vayamos a la B, A LA GILADA OIDOS SORDOS, y el que hable mal del Caco, es porque es un ignorante cabeza de tacho.<BR/><BR/>“ LA 10 ES DEL DIEGO, LA 5 DEL CACO ! ”<BR/><BR/>LA14.

Responder
ciclisTNA 26/03/2007

linda fotito! jajajaj<BR/>http://www.minutouno.com/tools/image.php?id=23097&amp;p=/files/<BR/>image/23097/4607a9e92ddc3.jpg<BR/>&amp;w=330&amp;h=&amp;s=77865069a5fb62951dce702174395c4c<BR/><BR/>http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Ciclista-perdi%F3-y-descendi%<BR/>F3-de-categor%EDa%5Eid_19439.htm

Responder
colorado 26/03/2007

Gracias belgrano.<BR/>gracias y simplemante gracias “al eterno CACO COLLA”, todo el mundo ROJO Y AMARILLO te estara agradecido por ciempre.<BR/>NO ES UN ADIOS, SI NO UN ASTA LUEGO

Responder
parq Mitre 26/03/2007

que regatas es de primera... de primera nose va....<BR/><BR/>www.regatasdeprimera.com.ar<BR/><BR/>salu2!!

Responder
Matías C.C.J 26/03/2007

Ta bien .. descendimos por culpa nuestra... pero a vos turco te bajamos nosotros , deci lo q quieras pero a vos te descendio CICLISTA <BR/>y ahora volvimos para romperte el c.. otra vez ..<BR/><BR/>VAMOS ROJO !!<BR/><BR/>Bruno , Fer y Rafa , sobre todo bruno impresionante los huevos q tienen a ellos muchas gracias .. lastima q en el equipo habia un par de amargos ( llamese Prego y otro no tanto )

Responder
reo_regatas_corrientes 26/03/2007

Ahora Ciclista y Belgrano van a poder jugar los clásicos,... pero en el TNA

Responder
PARA “A CENTRAL” 26/03/2007

LA VERDAD Q ME EMOCIONE MUCHO Y ESO Q NO SE MUCHO DE LA CARRERA DEL CACO PERO SE NOTA POR LEJOS LA BUENA PERSONA Q ES Y DESPUES DE UNA CARRERA DE 20 AÑOS (9 EN BELGRANO CREO) LO MENOS Q PODIA HACER EL PUBLICO (EN ESTE CASO EL DE GUALEGUAYCHU XQ ACA LE TOCO JUGAR SU ULTIMO PARTIDO) ERA APLAUDIRLO Y OVACIONARLO DE PIE DE LA FORMA Q LO HICIMOS.<BR/>COMO DECIA UN COMENTARIO MAS ARRIBA NO HABRA TENIDO UNA CARRERA COMO LA DE GINOBILI O NOCIONI PERO ES UNA CLASE DE JUGADOR DIFERENTE Y Q NO SE VEN MUCHO EN NUESTRA LIGA.<BR/>APARTE VERLO BESARSE LA CAMISETA DE BELGRANO ANTES DE REGALARSELA A SU HIJO LA VERDAD Q FUE MUY EMOCIONANTE Y ESPEREMOS Q ESO ALGUN DIA SUCEDA CON ALGUN JUGADOR DE CENTRAL YA Q DEMUESTRA EL AMOR A LA CAMISETA Y NO EL “GUSTO” POR LOS BILLETES Q DEMIESTRAS MUCHOS JUGADORES SIN IMPORTARLE LOS COLORES Q DEFIENDEN.<BR/>BUENO BERLGRANO LA VERDAD Q LES DECEO LO MEJOR LA TEMPORADA Q VIENE .<BR/>AHORA HABLANDO DE CENTRAL LO Q VEO Q FALTO FUE UNA DESPEDIDA PARA EL GRAN PATO!!! SI BIEN ESTE ULTIMO AÑO NO FUE MUY PRODUCTIVO PARA EL CLUB HAY Q SABER AGRADECER CUANDO LE FUE UTIL Y LA BUENA PERSONA Q ES.<BR/>BUENO PARA LA PROXIMA TEMPORADA ESPERO NO TENER Q SOPORTAR AL DT EN AL BANCO NI AL IMPRESENTABLE DEL PRESIDENTE HACIENDO QUILOMBOS EN EL PATIO DEL CLUB.<BR/>BUENO NADA MAS Y AGUANTE CENTRAL CARAJOOOO.

Responder
NUEVO EQUIPO 26/03/2007

Nuevo equipo de Ciclista para el TNA (local en Agustin Roca, en Colonos Unidos que tiene un gimnasio para 5 personas).<BR/>Sebastian Cancio, Chuni Merlo, los hermanos Curutchet y Dario Colla.<BR/>Tecnico, Marcelo Alexandre.

Responder
martin 26/03/2007

QUIERO HACER UN PARRAFO APARTE PARA TODA LA GENTE DE CENTRAL ENTRERRIANO POR LA OBACION QUE LE REGALARON AL CACO COLLA CUANDO LO ESCUCHE POR LA RADIO ME EMOCIONE MUCHO

Responder
gonzalo l 26/03/2007

jajajjajajjajaja nono paraaaaaaaaaaaa jajajaja nono es inmanejable jejeje no no puedoooooooooo , no puedo para de riermeeee nono , jeje jajuju jaje jejaju , no no , no aguanto , se me sale jajajajaja , mama no se que tengo , veo gente muerta en la avenida ...... gonzalo

Responder
REGATAS ES EL PUEBLO Y EL CARNAVAL 26/03/2007

“C” ICLISTA Y “B” ELGRANO... AY AY AY...<BR/>DE LA BOCA PARA AFUERA SON GRANDES NOMAS....A VER SI ENTIENDEN...<BR/>CLUB DE REGATAS SAN NICOLAS 12 TEMPORADAS DE LIGA A...EL RESTO (los bicicleteros tristes, la comisaria 14 de san nicolas y nuestros hijos pierde banderas de los turcos de junin)CLUBES GILADAAAAA!!!<BR/>A VER SI PINTAN EL AÑO Q VIENE EN EL TNA, NO DESAPARECEN Y SE DAN ALGUNA VEZ UNA VUELTITA POR LA RIBERA...<BR/>TA LUEGOOOO!!!!

Responder
gonzalo 26/03/2007

si sos del rojo te queres matar jejejeje ¡¡¡¡ martina que paso , una palangana de lagrimas te escribio el diario jajaja , que verguenza ¡¡¡ sos un muerto igual que todos , turco h , pachi que linda foto que salio en el diario de junin jajaj que caras , que paso ?? como los estoy gosando jajauajaua , nononono por favor otra vez no me agarra no jajaujeujauej no no lo puedo dominar jajajajaja me muero de risa jjejejejejeje ¡¡¡

Responder
del turcooooo 26/03/2007

jajajajjajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjaja<BR/>jjajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajjajaja<BR/>jjajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajjajaja<BR/>AYUDAME DIOS BYRON WILSON A PARAR DE REIRMEEEEEEEEEEEEEEE <BR/>ajajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajajaja <BR/>ajajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajajaja <BR/>ajajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajajaja <BR/>ajajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajajaja <BR/>ajajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajajaja<BR/><BR/>LLEVARON UNA BANDERA DE SAN BULCHI A BOCA??? <BR/>ES EL SANTO DEL DESCENSO?? SE VE QUE LOS AYUDOOOO<BR/><BR/>chau ciclista amargo este año te matamosssss<BR/>te diste cuenta quien manda en junin???? si gil! ARGENTINO!!!!!!<BR/><BR/>AMARGO PECHO FRIOOOOOO

Responder
gonzalo 26/03/2007

por favorrrrrrrrrr necesito un medico ... por favor junin urgente , no nono puedo me estoy muriendo de risa DOCTORRRRRRRRRRRRR nonon jeje juju jajaja no es terrible me muero me muero jajajaja , jejeje , esto es inmanejable , mira la foto nono jejejajajauajejeujajajajajajajajajajuajaja , que caras jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , estan muertos jeeeeeeeeeeeeeeee , pachi jiiiiiiiiiiiiiiiii , turco juuuuuuuuuuuuu jajaja que lindo , nono espere doctor no se me pasa que hagho ??? jajajajajaja , no aguanto mas jejejajajajajajaja , muertossssssssssss estan en exitincion jajajajaja

Responder
GRACIELA 26/03/2007

25 DE MARZO ¡¡¡ DIA DE SAN CHAER ..... JAJAJA , METETE A BULCHI EN EL C... MUERTOSSSSSSSS

Responder
Gaston 26/03/2007

pero por favor... fue tan obvio lo del partido de obras anoche... todos se dieron cuenta que en ese partido habia mucha plata de por medio... a falta de 4 segundos quilmes ganaba 72 a 71 no se quien tira un libre y lo erra... nadie fue a agarrar el rebote de los de quilmes, obviamente que alguno de obras iva a agrarrar la pelotita y la iva a depositar en el aro, es una ver guen za .... y eso que me uviese dado lo mismo si se iva cualquiera de los dos porque soy hincha fanatico de centrall<BR/>solo pido a la dirigencia rojinegra que traten de retener a cuatro jugadores solamnente.. porsupuesto que soy, tonito garcia, el torito palladino, el gaby diaz y martin trovellesi... igual yo creo que gustavo martin y el pitu rivero se van a quedar...<BR/>ahhh queria hacer solo una pregunta... alguien respetuoso y sincero me la pueda contestar... escuche algo que central podia llegar a vender la plaza y obviamente no jugar la temporada 07/08... es verdad ???<BR/>TE AMO CENTRALLLLLL!

Responder
LA 12 26/03/2007

CICLISTA REYES DE LA TRAMPA COETRENLA LA LUZ EN EL TNA .ES LO MEJOR QUE A HECHO BOCA

Responder
rodrigo el porteño 26/03/2007

Por supuesto que estaba todo arreglado. La AdC, Obras y Quilmes ya habían decidido que Wilson (el mismo Wilson que tiró menos de 40% de cancha esta temporada) iba a meter un doble de seis metros. Por favor...<BR/><BR/>Aclaro: no soy de Obras, ni de Boca, ni de ningún equipo porteño que hoy esté en ninguna categoría LNB. Así que mucho no me importaba quién descienda.

Responder
EMILIANO 26/03/2007

ME DA RISA LA GORDAS DE ARGENTINO FESTEJAN XQ CICLISTA SE FUE AL DESCENSO ARGENTINO VOS FUISTE LA VERGUENZA DE JUNIN EN LA LIGA...

Responder
Central 26/03/2007

Solo pido que los dirigentes traten de mantener al gaby diaz, a paladino, a ribero y a los 2 bases. Si es posible tambien al tonito garcia, pero mejor preparado fisicamente. Vega ya esta para jugar mas minutos y consigan un negro muy bueno desde el comienzo. Consigan un tecnico con experiencia en liga “A”.

Responder
DIEGO 26/03/2007

QUE RISA QUE ME DAN LOS HIJOS BOBS DE CICLISTA, SON MUY AMARGOS, PECHO FRIO, SON 5 GATOS, Y APARTE VAN A DESAPARECER, POR QUE DEBEN MUCHA PLATA, PERO MUCHA, Y NOSOTROS POR QUE SOMOS GRANDES VAMOS A VOLVER A LA LIGA “A”, POR QUE TENEMOS MUCHA GENTE, TENEMOS HINCHADA, COSA QUE VOS AMARGO, NO TENES. ASI QUE ANDA VIENDO QUE HACES, POR QUE NO TE SALVA NADIE, ESTAS MUERTO, Y DE ESTA NO TE RECUPERAS NUNCA MAS!!! PERO NUNCA MAS!!!!!! CHAU AMARGO,FUISTE, SOS, Y SERAS HIJO NUESTRO PARA TODA LA VIDA!!!!!!! JAJAJJAJAJA

Responder
SAPO RENGO 26/03/2007

te acordas que habia uno que escribia,no puedo parar no puedo parar donde estara ? <BR/>jajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajaja<BR/>jajajjaajajajajajajajjajajjjjjajajajajjajajajajajajajjajajajjajaja<BR/>jjajjajajajajajajajajno puedo jajajajajajajajajajjajajajajajaja<BR/>jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaQUIERO PERO NO PUEDO

Responder
Mario 26/03/2007

Que grande Central!!!! Seguimos en primera!!!, la verdad que no podia entender que con el equipo que teníamos estemos peleando el descenso!.<BR/>Ahora hay que armarse para el año que viene, dejarse de joder con los caprichos y tirar todos para el mismo lado, no puede ser que se arme un muy buen equipo y que no funcione, es evidente que algo esta funcionando mal!...Asi que quiero agradecer a los jugadores, por haber mantenido la categoria, pero no me olvido que espoeraba muuucho mas. Espero que eso sea un crédito para la proxima temporada<BR/>SAludos a el pueblo rojinegro!!!

Responder
MaNu!! 1000rayitas! 26/03/2007

Holaa....como andan gente??? yo?? contento por el nmumero 1 pero ahora quiero comentar porq me parece q le metieron las manos en el bolsiillo a ciclista......esos muchachos descendieron y ya nada se acuerdan q a obras le tendrian q haber sacado puntitos....ademas e partido con Gilmes de ayer a mi entender lo compraron.....quilmes la hiso bien en salir 4tos....asi juegn las semis con nosotros si dios queire....y no con libertad q de visitaaa ufff estan hasta las manos.,...aca son 5 en mardel y no hay ni local no viista....pero buenooo YO DE MI PARTE LES MANDO MI MAS SENTIDO PESAME A LA GENTE DE CICLISTA Q POR MAS RIVALIDAD Q HAYA CON PEÑA ESTO ES UN JUEGO....Y NO ME GUSTARIA Q ME ROBEN ASI E IRME AL DESCENSO...eso por suerte la gente de aca del materno no lo vivimos y espero q no lo vivamos eso es todo Y VAMMOS PEÑA Q ESTE AÑO TENEMOS Q DAR LA VUELTA....te esperamos quilmes!!

Responder
ccj a muerte 26/03/2007

miren, estoy muy pero muy dolido porq me fui al tna, no lo voy a negar... no se si quilmes se entrego o no, igual no me interesa... nosotros teniamos q a ver ganada y perdimos... hay jugadores q no le importa una mierda nada, hay otros q me di cuenta ayer en la cancha q tienen sentimiento y le dolio mucho perder, no los voy a decir todos sabemos quienes son.<BR/>otra cosa, a la gente de argentino... a mi q me cargen los de boca, ellos me mandaron al tna, pero a vos te mande yo, a ver si te queda claro.. YOOOOOOO TE MANDE AL TNA y eso nunca te lo vas a olvidar, podramos desaparecer, pero q ciclista te mando al tna nunca se va a olvidar... por ultimo solo me queda felicitar a la gente de ciclista, todos los q fuimos y lo q no pudieron ir tb, por lejos es la mejor hinchada del pais, 1000 personas alentando sin parar, TE AMO CICLISTA y te voy a seguir alentando siempre... y vamos a volver, y cada ves mas me doy mas cuenta lo grande q somos q se ponen todos contentos q descendimos.... AGUANTE CICLISTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Responder
verdirrojo a morir 26/03/2007

...y si tenemos que volver a jugar con Boat Club de Campana volveremos. Y recorreremos todas las canchas que sean necesarias. Y venderemos choripanes, rifas, alquilaremos la cancha para boxeo, seguiremos alentando y ayudando desde donde podamos. Con más fuerza que nunca y con la convivvión de que del 19 de marzo de 2006 no nos olvidamos nunca más.

Responder
CCJ te amo 26/03/2007

Los que estamos en el club desde hace años conocemos de decepciones. Vivimos muchas más malas que buenas, pero le seguimos poniendo el pecho. Nos pasó en San Nicolás, en Campana y ayer en Boca. Se sale de estas situaciones con el fuego interno que nunca se apagará en nuestros corazones. Con la pasión que forjamos al calor de los colores del club. Con la ilusión de sentirnos los mejores de la ciudad por el hecho de estar en la estructura de la liga desde el año 1992. Por que somos pocos los hinchas de verdad, los que conocemos todos los rincones del club en el que nos criamos y nos hicimos hombres. Por que llevamos a Ciclista en el ALMA. Y por que undescenso no va cambiar el sentimiento que algunos tenemos por esta institución. A familia verdirroja, salud.

Responder
Adrian mori con Diego 26/03/2007

Adiran desende con Manteca en la cancha. a mitad de año tuvimos que echarlos a los 2 amargos

Responder
bienn muchachos 26/03/2007

BIEN rafa,bruno,fer,nando,selem,jakson,balbi,y williams prego dedicate a la volita

Responder
FACUNDO 26/03/2007

BUENO POR FIN SE TERMINO ESTA TEMPORADA LLENA DE SUFRIMIENTO Y AMARGURA PARA NOSOTROS.<BR/>AHORA QUE LE PAGUEN A LOS JUGADORES Y SALVO LOS BASES LOS DEMAS QUE SE VAYAN TODOS , PORQUE NOS ROBARON LA PLATA VENDIENDO HUMO Y PORQUE SON UNOS MUERTOS PECHO FRIO. Y MENOS MAL QUE NOS TOCO BELGRANO SIN NEGROS Y CON PIBES QUE SINO NOS IBAMOS DE CABEZA NOSOTROS.<BR/>MANGA DE AMARGOS QUE TUVIERON QUE PEDIR MINUTO CON BELGRANO!!!!!!!!!!<BR/>PERO TENEMOS EL EQUIPO Y LA SITUACION Q NOS MERECEMOS, EN QUE CABEZA CABE QUE EL PATO SE LLEVE SEMEJANTE OVACION, VIEJO QUE LO UNICO QUE HIZO ES CALENTAR BANCO. <BR/>BUENO ESPERO NO TENER QE VER EN EL PROXIMO EQUIPO A LOS MVP PITU Y BARNEY EZEQUIEL D.

Responder
Verdirrojo a muerte! 26/03/2007

Como buen hincha que soy estoy en las buenas y mucho mas en las malas!<BR/><BR/>Anoche no se dio muchachos morimos de pie, ante las 1500 almas verdirrojas que fuimos pero se que dejaron todo en la cancha!<BR/><BR/>La historia nuestra en liga A fue muy gloriosa haciendo historia!<BR/><BR/>Gracias rojo por ser tan grande con vos es mi primera tristeza, algun dia iba a llegar despues de tantas alegrias!!!<BR/><BR/>19 de Marzo San Bulchi esa turquito no te la sacas mas de adentro! nunca t ka vas a olvidar<BR/><BR/>P.D: 19 de Marzo dia nacional del orgasmo!

Responder
CCJ a morir 26/03/2007

tueco no nos podes cargar, hace apenas un añito te mandamos al tna, ahora volvimos para romperte el .......de vuelta.<BR/>i si estamos endeudados hasta las manos pero creo q con un par de juveniles para jugar contra vos nos alcanza y nos sobra.<BR/>otra cosa!! no me van a decir q lo de la adc no era un arreglo porque no les cree ni dios eso!!! por favor!!!!<BR/>como me explican lo de la televisasion con boca?? el adelanto de fecha?? q obra le gane 2 partidos seguidos a quilmes qestaba 3º en la tabla!!!!!<BR/>para colmo estan tds contentos de q nos hallamos ido!!! los unicos comentario decentes q lei fueron de gente de central.<BR/>no se si vamos a volver porq esta demostrado q no nos qieren y nos vana ahcer la vida imposible para imperdirlo, pero no por eso voy a dejar de seguir al rojo!!!<BR/><BR/>VAMOS CICLISTA!!!<BR/>GRACIAS!!!!<BR/><BR/>manteca , son lo pero q nos puede haber pasado, nesecitamos gente q traspire la camiseta como el rafa, bruno, fernando, y juveniles talentosos como paso con zafar y balbi!!!

Responder
PARA CCJ A MUERTE 26/03/2007

JAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJAJA<BR/>PAVO<BR/>JAJAJAJAJA<BR/>METETE A BULCHI EN EL O..................<BR/>JAJAJAJAJAJA

Responder
RAFA CCE 26/03/2007

JUNIN LA CAPITAL DEL DESCENSO Y TODO POR OBRA DE CAPELLI<BR/><BR/>QUE ............UDO<BR/>QUE ............UDO<BR/>AAAAAA SAN BULCHI<BR/>SE LO METEN EN EL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>PARA LA BANDA PITON ESA QUE CORRE SIN PARAR CUANDO PINTA EL BARDO<BR/><BR/>Q.E.P.D.<BR/><BR/>DE LA MANO DE PREGO<BR/>SE VAN A LA B<BR/>PARA NUNCA PARA NUNCA MAS VOLVEEEEER

Responder
caco coya 26/03/2007

SE VAN A JUGAR A LINCOLN, AGUSTINA, AGUSTIN ROCA, RAFAEL OBLIGADO (LE ALQUILO PARTE DEL CAMPO), ASCENSION, FERRE, ARENALES, CHACABUCO, O A LA CACHUCA DE LA LORA ... <BR/>ME MATARON LAS LAGRIMAS DE BARRAGAN JUAS JUAS JUAS

Responder
Verde y Rojo de alma 26/03/2007

Demos la cara. Tengamos grandeza y demos la cara. Descendimos, si y que? Y tenemos unos huevos bárbaros. Nos fuimos de la cancha llorando y aplaudiendo al equipo. Con grandeza. Amamos a Ciclista y vamos a superar esta situación. Con esfuerzo y corazón. Unidos, los mismos de siempre. Los que alentamos siempre en todos lados a donde podemos ir. Los que no abandonamos.

Responder
JAJAJ, LA 12, JAJAJAJ 26/03/2007

JAJAJAJAJAJ, QUE RISA QUE ME DA, “LA 12” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/><BR/>NO EXISTEN, MUERTOS, SE QUIEREN HACER LOS INCHAS, SEGURO QUE SE JUNTARON DOS O TRES EN LA BOSTERITA Y SE PUSIERON LA 12, JAJAJAJAJAJAJAJAJ, ESOS ENTRAN DE MEMORIA A LA CANCHA DE JULGOL POR QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS DE CHIQUITOS, NUNCA PODRIAN ENCONTRAR LA BOSTERITA POR QUE NO SABEN LEER.

Responder
VERDIRROJO-RECALIENTE 26/03/2007

EL TIEMPO “ME DIO LA RAZON” Y QUE ALGUIEN SALGA A DESMENTIRLO SI NO DIGO LO CORRECTO.<BR/>HACE MAS DE DOS MESES QUE NO ESCRIBO Y HACE MAS DE CINCO QUE VENGO DICIENDO QUE LA DEBACLE DEL CLUB ERA UNA REALIDAD ?O NO¿ CUCHITA EN BS.AS.<BR/>QUEDAMOS QUE NOS VEIAMOS AL FINAL PARA VER QUIEN ERA EL QUE DECIA LA VERDAD, BUENO ACA ESTOY, SIEMPRE CON LA VERDAD Y LA REALIDAD DEL BASQUET DEL CLUB QUE ADELANTO, OJALÁ PRESENTE EQUIPO PARA EL T.N.A.<BR/>LAMENTO CUCHITA QUE SEAS TAN PASIONAL DURANTE TODO UN AÑO (AL EQUIPO HAY QUE ALENTARLO) EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS, PERO NO SE PUEDE SER TAN PEDANTE E INGENUO PARA DEJAR DE VER LA REALIDAD, ESTA QUE HOY GOLPEA.<BR/>NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE Y LAMENTO MUCHO HABER PRONOSTICADO LOS ECHOS Y COMO SIEMPRE<BR/><BR/>AGUANTE “ARGENTINO” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CUCHITA BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Martina 26/03/2007

Me siento realmente mal, al final demostramos que Ciclista es la frialdad del basquet, sinceramente me di cuenta en este partido que descendimos, somos unos pechos frios, la verdad es que argentino es el mas grande, lejos...<BR/>Disculpen amigos de cilcista, pero nunca es tarde para darse cuenta. <BR/>Mis ultimos años fueron amargos, y me di cuenta que ciclista era el culpable, y su gente , que puedo decir, muchos nilos que no entienden nada, pobres, me dan lastima.<BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........<BR/>A COMERLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Fernando 26/03/2007

Mi reconocimiento a unos de los mas grandes como jugador y persona: mi amigo CACO COLLA, me saco el sombrero para un jugadorazo, y nadie me lo contó yo lo vi, y en su esplendor. Grande maestro!!!!!!!!

Responder
maxi 26/03/2007

BBBBBBBicicletero deci lo que quieras, pero jugas la b el año que viene, y ojala sea cierto eso de que no van a poder jugar en la heladera de san martin, vas a pagar bien caro todo lo que hiciste. deci lo que quieras, jugas tna si te alcanza la plata, pq segun el comentario de la radio parece que no saben ni eso. si obras no podia ganarles 2 partidos a quilmes, entonces ustedes tampoco le podian ganar 2 partidos a boca, la cuestion ustedes le ganaron 1 y obras gano los 2, cosa que en el 2do partido contra boca, ustedes estaban mas con la radio en la oreja que alentando a un equipo que especulaba en la cancha, son cagones, amargos sobervios, necios, pechos frios, y decendidos.............<BR/><BR/>Cuando yo decia que se van se van se van, nadie creia..... si se fueronnnn nomas.<BR/><BR/>En junin hay una banda loca que se rie y mucho... ojala bicicletero tengas guitas e hinchas para jugar con nosotros en TNA el año que viene... bah vos seguro jugaras en chacabuco (de paso llevas un par de trolas mas para que trabajen)<BR/><BR/>Tenia que ser de apellido TURCO,, grande chaer..<BR/><BR/>ME olvidaba, la fiesta san bulchi metetela en el o..... yo te invito a ver LAS MOROCHAS el 07/04, en el mistico estadio de Alte Brown. eso si es fiesta pq somos una gran familia que vive en un barrio. Ponelo a chuni, la p... que lo pario... que risa, que risa..

Responder
Julio 26/03/2007

Llego.

Responder
Gracias Pato 26/03/2007

A todos nos llega el momento del retiro profesional, entonces me permito decirte GRACIAS por tus aportes a Central y a la LNB. En parte; como hincha de Central quiero compensar con este agradecimiento, la falta de sensibilidad de los dirigentes(parece que se quedaron sin plaquetas) y del tecnico que como siempre no ubico el momento adecuado para que jueges unos minutos y pudieras llevarte el aplauso final al igual que el caco Colla.

Responder
Julio 26/03/2007

Una pregunta bicicleton, te lo decian, vende la plaza cuanto antes, estafa a la gente cuanto antes, que te ivas y no hiciste nada para pararlo.<BR/>Decis que estaba todo arreglado y lo unico arreglado es que le ganaras por 20 a boca, dandole sin pago a jackson.<BR/>Moriste en tu ley, faltando 2 segundos en mar del plata.<BR/>Y ahora que vas a decir, 25-03-07, San Wilson.<BR/>Linda la foto en La Verdad con la bandera de San Bulchi y todos llorando.<BR/>Como vas a hacer para pagar 500000 de 5 meses mas abril y mayo, pedile al chuni que te regale una camiseta para rifar a 2 pesos.<BR/>Otra pregunta: En el TNA si papa se queda, cosa que dudo, donde vas a jugar ?<BR/>El viernes si queres hay basket de nivel en junin, anda que por 20 tenes una platea como la gente, eso si no lleves al pollo que se corta la luz.<BR/>Estoy esperando a Cuchita de Bs. As. y al de Junin.<BR/>Saludos a los Had, al pachi, al medico, al dueño del motel y a todos los figurones que van a la cancha.<BR/>Mis respetos a la gente que se merece y lloro realmente anoche, que conosco un montos y no son figurones para nada.<BR/>Disfruta del boxeo del viernes, si queres ver basket realmente nos tenes a nosotros y San Martin.<BR/>Fin.

Responder
TABLONERO 26/03/2007

GRANDE CENTRAL, gracias a los jugadores por hacer el superesfuerzo para tratar de entender al inentendible del DT ... QUE NI EL SABIA LO QUE ESTABA JUGANDO..- <BR/>A los dirigentes les pido un poco de cordura y coherencia y tengan los huevos suficientes para cambiar el Dt, no queremos otro año gastando plata, dejando al club en rojo y salvarnos del descenso en el ultimo partido, TODO POR LA INEPTITUD DEL TECNICO y si nos resignamos a festejar porque nos salvamos del descenso estamos yendo para atras; Central esta para cosas mas grandes.-

Responder
C.A.A TU PAPA 26/03/2007

CHE CCJ SEGURA QUE 1500 ALMAS ANDA DE DONDE SALISTE SI DIGO QUE HABIA 400 ME PASO CHAU HIJITOOOOOOOOOOOOO SOS UN MENTIRA

Responder
manu 26/03/2007

felicidades central por a ver mantenido la categoria!! pero no nos olvidemos que fue una campaña desastrosa, y que no se fue al descenso por poco. todo por culpa de los dirigentes que se creian innovadores o visionarios y dejaron en manos de un mediocre como martin guastavino un equipo que esta para mitad de tabla para arriba. otra cosa, por favor cambien al extranjero por que el que tenemos es un paquete impresentable (y encima lo pagaron caro) randall y guastavino... vallanseeeeeee!!! dentis y trovelesi, para la proxima temporada ponganse mas las pilas loco y dejense de pavear fuera de la cancha, que se estan llevando una buena torta de guita por mes por hacer la mediocridad que hiceron en esta temporada. grandes tonito y paladino, martin levanto mucho el rendimiento y el gaby diaz tiene un 9 ( 10 no por que aveces es muy comilon y hace macanas) y estoy de acuerdo con lo que dicen muchos sobre vega, el pibe ya esta para jugar mas minutos... AGUANTE CENTRAL!!!

Responder
kokito 26/03/2007

esto es para c.c.j a muerte, no quiero jorobarlos pero no llevaron 1500 personas de visitantes, el record lo tiene central de visitante con 800 en cancha de river

Responder
manu - soy de central 26/03/2007

SOLO QUIERO EXPRESAR LA FELICIDAD QUE TENGO POR EL RESULTADO FENIL QUE OBTUVO UN EQUIPO QUE SE MERECIO LO QUE OBTUVO AL FINAL DE UNA TEMPORADA TAN ATIPICA Y PELADA COMO LO FUE ESTA... CICLISTA SOS AMARGOOOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJA - JAJAJAJA - JAJAJAJA..... MANGA DE GILES, AHORA QUE VAN A CANTAR??? SE ACUERDAN CUANDO NOS GRITABAN QUE ERAMOS DE LA “B” Y SE HACIAN LOS MATONES CON LOS PIBES DE CENTRAL??? JAJAJA - JAJAJ -AJAJA... AHORA METANSE LOS CANTITOS EN EL O... MANGA DE AMARGOSSS....FELICIDAD INFINITA POR QUE DESCENDIO LA LACRA DE LA LIGA.... JAJAJAJA - JAJAJA - JAJAJA AGUANTE CENTRAL!!! ES DE PRIMERA Y NO SE VAAAAA.!!!!

Responder
turco junin 26/03/2007

“B” I C I C L E T E R O S A M A R G O S !!!!!!!!!!!<BR/>Gracias Prego por tanta alegria!!!!!!<BR/>Gracias Capelli por tanta alegria!!!!!<BR/>Gracias A M A R G O S por tanta sobervia, por ser tan bocones!!!!!!!!<BR/>TRES DESCENSOS TRES!!!!!!!!!!!!<BR/>TRES DESCENSOS TRES!!!!!!!!!!!!<BR/>TRES DESCENSOS TRES!!!!!!!!!!!!<BR/>hay una linda cachita en ARENAZA para el TNA!!!!!<BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja<BR/>COMPRA PLAZA<BR/>COMPRA PLAZA<BR/>YO NO LA PAGUEEEEEEEEEEEEEEE<BR/>YO NO LA PAGUEEEEEEEEEEEEEEE<BR/>YO NO LA PAGUEEEEEEEEEEEEEEE<BR/>CHE CICLIST“A” (PERDON “B”ICICLETEROS VOS SOS UN AMARGOOOOOOOO

Responder
ojos abiertos 26/03/2007

muchachos, verguenza nos tendria que dar. Aplaudimos al pitu, al bobeta larguirucho, este se llevo 200 lucas sin hacer nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor gente, abramos los ojos, festejamos una permanencia cuando tendriamos que estar en los play off.<BR/>Todo muy lindo,pero Central esta acostumbrdo a festejar cosas grandes, no esta salvada!!!! <BR/>RACING,vas a tener que seguir esperando, te das cuenta que estas lejos, muuuyyy lejossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Centralista de verdad, con los ojos bien abiertos.

Responder
fede junin 26/03/2007

apaguen la luz, que me quiero......... <BR/>apaguen la luz, que me quiero.........<BR/><BR/>A M A R G O S !!!!!!!!!<BR/>no existen, amargos, que van a llevar 1000 personas!!!!! si en total son 7 hinchas <BR/> los had, pachi, ¿el chuni?,yyyyyyyyy nadie mas, los otros son todos “PRESTADOS” van por el chori y la coca y los otros 4 o 5 que van a la cancha no saben nada de basquet y van porque les regalan la entrada y son “hinchas” de hace 5 o 6 años que COMPRARON LA PLAZA DEL TNA. esos ni sabian donde quedaba el colis.. el galpon de av san martin <BR/>AMARGOS <BR/>PECHO FRIO

Responder
para “OJOS ABIERTOS” 26/03/2007

si fuiste a la cancha anoche te habras dado cuenta q en ningun momento festejamos, solo aplaudimos a algunos jugadores q realmente pusieron huevos toda la temporada aunq no siempre las cosas le salieron bien.<BR/>lejos estamos de la realidad q nos mereciamos y por eso nadie festejo haber salvado la categoria en la ultima fecha.<BR/>nada mas<BR/>un saludo a todos<BR/>chauuu

Responder
MARTIN 26/03/2007

Q HABLAS bicicletero AMARGO DE Q TE MANDO LA A-D-C AL TNA SI LLEGASTE AL ULTIMO PARTIDO DEPENDIENDO SOLO DE VOS! LO Q PASO ES Q ARRUGASTE COMO SIEMPRE TE PASA CUANDO LAS PAPAS QUEMAN. POR ESO SOS LO MAS AMARGO DE LA LIGA Y EL EQUIPO Q MAS CORRIO!!!<BR/>POR SUERTE SE FUE EL MAS LLORON DE LA LIGA Y EL MAS PATOTEROOO. ANDA A CORTAR LA LUZ AL TNA AMARGOOOOOOOOOOOOOO.<BR/>AGUANTE CENTRAL Y FUERA DT Y PRESIDENTE!!<BR/>SALUDOS AL PATO Y LO MEJOR PARA EL. UN GRAN TIPO A QUIEN LE FALTO UNA DESPEDIDA CON TODAS LAS LETRAS COMO SE MERECIA Y TODO GRACIAS AL DT Q LO QUISO PONER A FALTA DE 3 MIN CUANDO TODO ESTABA DEFINIDO! UNA FALTA TOTAL DE RESPETO! NO PUEDE SER Q UN DT Q ES LA 1º TEMPORADA EN LA LIGA Y Q SEGURO NO VA A AGUANTAR MAS DE 3 O 4 LIGAS MAS, LE QUITE LA FIESTA Q SE MERECIA UN JUGADOR Q REPRESENTO A NUESTRO PAIS MAS DE UNA VEZ! EL PATO.... UN GRANDE

Responder
Matías C.C.J 26/03/2007

Manga de estupidos CICLISTA JUEGA EN SU CANCHA POR Q ES SUYA NO COMO LOS AMARGOS Q ALQUILAN LA RURAL !!! ajajaj y juegan dentro de una estructura tubular... parece un jaula-antivuelco .. vallan comprandola por q la temporada q viene los volvemos a mandar al descenso .. asi q vuelcan otra vez ...<BR/><BR/>TURCO A VOS TE MANDE YO AL DESCENSO !!

Responder
Jorge 26/03/2007

De la pagina oficial de ciclista:<BR/>El verdirrojo perdió en la Bombonerita frente a Boca Juniors por 100-86. Ganó Obras frente a un turbio Quilmes que entrego el partido y para gusto de la corrupta ADC Ciclista perdió la categoría. Pero nos queda bien claro que Ciclista no descendió a Ciclista lo descendieron la Adc y los intereses y arreglos dirigenciales de clubes insanos. <BR/> <BR/>Una pregunta: boca jugo sin leiva y sin un negro, Si ciclista ganaba, no se salvava?<BR/>Tanto influyo la ADC para que gane boca, o pensaron que boca se entregaba,<BR/>Lastima Rodrigo Palacio que fuiste a ver el partido, espero que no te contagies.

Responder
bichicome de central 26/03/2007

Bueno llegamos por fin al ultimo partido alambrando con el upite, es momento de reflexion y de calma, tenemos que analizar todos los errores cometidos y tratar de no repetirnos nuevamente el proximo año, considero que fue un despropósito la guita que se gasto en este campeonato, alguien tendra que rendir cuentas por lo menos a los socios...<BR/>Considero que el que nos saco las papas del fuego fué tonito Garcia, gracias a el safamos este año, a la entrega del Gaby y un poquito de Paladino, el resto no justifico ni la mitad de lo que se les pago!!<BR/>Con respecto al Dt, creo que hizo lo que pudo, muy poco tal vez necesite otra oportunidad no nos olvidemos como arranco Demtis!!.-<BR/>con respecto al Presi, un pallaso todo el año y se borro cuando las papas quemaban... Un saludo muy grande para la hinchada que es lo mejor que tiene central y nos veremos nuevamente el proximo año.- <BR/>Pd.- Checho no podes vender los choris crudos.. Rescatate!!!!!

Responder
pablo rojinegro central grandeee central 26/03/2007

que lastima.... que lastima... “B”iciletero sos de la b mas grande que conozco ciclista no existis que equipo si a vos los unicos que te salvaban eran los triples nada mas no existis para nada son amargos ademas miralo este de oprandi sos un amargo como nos festejaste en la cara a central que te hizo grande... no existis las lagrimas no se curan con nada las lagrimas seguen corriendo por dentro por mas que asciendan mañana igual van a estar trsites se pierden un año de liga es impagable lo que pierden dejen de robarle a la gente de junin que son 5 gatos de los cuales 4 son mujeres <BR/>argentino que se los mandan a guardar a todos en junin jaja argentino volve demostrale a junin que sos grande jaja ahora ciclista a donde van a llevargente bue.. 5 gatos como dije a gualguaychu si pero a racing de (gualeguaychu?) jaja vayansen a la b encerio anda no existis sos amargo y a vos gordo gil que vas a gualeguaychu que saliste corrientes cuando te agarramos no podes ser tan amargo como corrieron sos amargo caco un grande realmente grande simplemente eso y pato jamas te vamos a olvidar ... tenias que haber entrado cuano los puntos valian sos de fierro pato.. belgrano mucha suerte ha y una cosa ... nada mas .... CENTRAL ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA... JAMAS... AGUANTE EL ROJINEGRO CARAJO CHAU SUERTE AGUANTE GUALEGUAYCHU

Responder
PARA CAPELLI 26/03/2007

CAPELLI POR TUS CAPRICHOS ESTAMOS DONDE ESTAMOS VOS TENDRIAS QUE HABER DADO EL PASO AL COSTADO A MITAD DE AÑO PERO NO LO ACEPTASTE<BR/>AHORA ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENSIAS TUYA Y DEL REPRECENTANTE Y DE PREGO <BR/>ESPERO QUE NO DIRIJAS MAS Y AL QUE PIDA ANTECEDENTES TUYOS HAY QUE DECIRLE TODO

Responder
OBRAS DE PRIMERA 26/03/2007

CICLISTA AHORA VAS A TENER QUE APRENDER LO QUE ES LA HUMILDAD, TE FUISTE POR CULPA TUYA, SOLO DEPENDIA DE VOS QUEDARTE EN LA LIGA, PERO PERDISTE, SI BYRON ERRABA VOS HOY ESTABAS FESTEJANDO Y NO DESPOTRICANDO CONTRA LA ADC, LOS ARBITROS, CONTRA QUILMES, OBRAS Y DEMAS. TE LA PASASTE GASTANDO A ARGENTINO Y HOY VIVIS LA MISMA TRISTE REALIDAD, PERO SABES POR QUE TE PASO?? PORQUE NO TENES CODIGOS, ESO DE CORTAR LA LUZ ES MAS VIEJO QUE EL SIFON Y GASTAR A TU RIVAL UN AÑO DESPUES DE DESCENDIDO ES DE CUARTA, GASTALO EN SU MOMENTO Y YA FUE...ACASO NOS VES A NOSOTROS CARGANDO A FERRO QUE DESAPARECIO?? A ESTUDIANTES DE OLAVARRIA QUE TAMPOCO ESTA MAS?? A GIMNASIA QUE SE FUE A LA LIGA B?? NO, NO LO HACEMOS Y SABES PORQUE?? PORQUE SOMOS HUMILDES, PORQUE SABEMOS QUE AL IRSE ELLOS TAMBIEN SE VA UNA PARTE DE NOSOTROS, PORQUE ESOS CLASICOS SON UNA VIVENCIA INCREIBLE QUE RECORDAS DURANTE LOS AÑOS Y QUE AHORA EXTRAÑAMOS AL NO ESTAR ESOS EQUIPOS EN COMPETENCIA. PERO VOS HICISTE TODO LO CONTRARIO, VOTASTE PARA QUE ARGENTINO NO COMPRE LA PLAZA DE RIVER Y SEGUISTE CARGANDO CUANDO SE CUMPLIO UN AÑO DE SU DESCENSO CREYENDO QUE YA ESTABAS SALVADO, EL DESTINO TE HIZO PAGAR CON TU PROPIA MONEDA POR TU FALTA DE CODIGOS Y AHORA MIRA QUE PARADOJA QUE ARGENTINO TIENE EL PODER DE DESICION PARA VER SI JUGAS O NO EN TU CIUDAD. SEGURAMENTE ELLOS DIRAN QUE SI, PORQUE SEGURAMENTE TENDRAN LA SAPIENCIA QUE UDS NO TUVIERON PARA DISFRUTAR DEL CLASICO EN SU PROPIA TIERRA. ASI QUE APRENDAN ALGO DE LOS DEMAS Y SOBRE TODAS LAS COSAS, TENGAN MAS HUMILDAD.<BR/>OBRAS ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE FUE!!!

Responder
Andres 26/03/2007

Primero les doy las gracias por la alegria que nos regalo Capelli y soy amargas el domingo a la noche (jejeje creian que se salvaban No????) Bueno luego de este agradecimiento no puedo dejr de nombrar al querido Fred (como se borro el NEGRO!!!), pido por favor llamar a la refleccion: si llevas 400 personas para salvarte del descenso a 260 Km!!! es porque mas no son!!!! No dan lastima dan alegriaaaaa!!!!!!<BR/>GRACIAS A TODOS SUS JUGADORES POR NO TRANSPIRAR LA CAMISETA<BR/>GRACIAS POR DEJAR LAS COSAS EN SU LUGAR<BR/>GRACIAS POR ESTA ALEGRIA.<BR/>NO EXISTENN....

Responder
LEO M. TELEFONO - Leo - Bostero!! 26/03/2007

Te queres matar Ciclista... jaaaaaaaaa....y cantaban que iban a hacer quilmobo...jajaja..Ciclista no vuelvas mas a la LNB....<BR/><BR/>Y que esta todo arreglado...por dios, RECONOZCANLO!!!<BR/>Loco, tienen un equipo de PORQUERIA!!!!! No ponen huevo y son amargos!!!!<BR/><BR/>Y Boquita con 6 jugadores (TELEFONO LEO M.) te lo rompio de a poquito...jajaja...que lastima que das..todos llorando en la tribuna..amenzando a los jueces desde la popular...<BR/><BR/>Sos MIEDOSO, y sin huevos!!!<BR/><BR/>Vamos Boca, y vamos Muchachos que se puede!!!!<BR/><BR/>CICLISTA == TNA<BR/>CICLISTA == TNA<BR/>CICLISTA == TNA<BR/>CICLISTA == TNA<BR/><BR/>Byron sos lo mas, volve a Boca (mentira, no vuelvas, pero aca te queremos..jaja)!

Responder
EL JEFE 26/03/2007

BUENO, POR FIN SE TERMINO EL CALVARIO,GRACIAS A GARCIA, DIAZ, PALADINO,RIVERO Y MARTIN LOS<BR/>DEMAS SE PUEDEN IR A JUGAR A RACING LOS PELAGATOS DE LA B , ESPERO DE TODO CORAZON QUE EL TECNICO SE VAYA CON EL HERMANO A EL CONGRESO EN OCTUBRE Y NO VUELVA NUNCA MAS A DIRIGIR A CENTRAL,<BR/><BR/>BICHICOME Y NEGRO DEBEMOS ORGANIZAR LA PEÑA CON LA LLAVE EN <BR/>LA MANO OJOOOOOOOOOOOOOOOOOO.<BR/>SALUDOS Y FELICITACIONES A TODOS LOS <BR/>CENTRALISTAS DE VERDAD Y AGUANTE CENTRAL<BR/>CARAJOOOOOOOOOOO................................<BR/>CICLISTA QUISISTE PATOTEAR ACA CON LOS PELAGATOS QUE TRAJISTE EN LA COMBI Y RAJARON<BR/>COMO PELAGATOS SUERTE EN SU NUEVO FUTURO<BR/>LA LIGA B CREO QUE SE LLAMA HASTA UN AÑO DE<BR/>ESTOS NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
bosterman 26/03/2007

El basquet argentino Agradecido<BR/>Chau bicicletero hasta nunca. Te espera el Turco en la b<BR/>Prego ese es tu lugar. Domine deja de ofrecerte a Boca<BR/>Martina si queres ir a Boca espera unos años<BR/>Jackson te defendio Aprea.<BR/>Gracias Boca La Justicia siempre llega<BR/>Que dolor ciclista !<BR/>ME ENCANTA

Responder
mirc 26/03/2007

Para la gente de Belgrano: se ovacionó a colla con toda la gente de central de pie. Así da gusto, buena suerte para el año que viene les desea todo central.<BR/>Para ciclista: jajajajajaja ja ja ja ja a internarse en la pequeña familia., manga de muertos, jua jua jua!!!!!! Saludos a los de argentinos, a ver que pasa cuando se los encuentren...

Responder
FERNANDO 26/03/2007

PIENSO COMO LA MAYORIA O SEA POR SUERTE TERMINA ESTA LIGA HORRIBLE PARA NOSOTROS, SUFRIMOS COMO NUNCA CON UN EQUIPO QUE POR NOMBRES DABA PARA MUCHISIMO MAS.<BR/>POR FIN SE TERMINA ESTO DE TENER QUE VER COMO UN BOBETA NARIGON IMPRESENTABLE IMPROFESIONAL INUTIL HORRIBLE PERO CON UN FENOMENO DE REPRESENTANTE QUE NO LE IMPORTABA TODA LA GENTE DEL ROJINEGRO Y ENCIMA SE LLEVA UN VAGON DE GUITA. LO TRAEN DE JUGADOR FRANQUICIA Y TERMINA DE 6 HOMBRE, EL SUPLENTE MAS CARO DE TODA LA LIGA.<BR/>POR FIN YA NO VOY A VER MAS A UN PENDEJO IRRESPETUOSO MALA LECHE MAL COMPAÑERO TRIBUNERO EGOISTA CELOSO..... QUE ENCIMA SE PASO TODO EL AÑO HACIENDO SEÑAS A LOS QUE LO PUTEABAN. A QUIEN SE COMIO ESTE PIBE?? 22 AÑOS DOS DESENSOS ECHADO DE JUNIN Y MADRYN.<BR/>ESPERO NO VER MAS LOS EXTRANJEROS PAQUETES QUE VINIERON ESTE AÑO, QUE DESTRONARON AL NEGRO HENRY ABRAMS COMO EL NEGRO MAS HORRIBLE EN LA HISTORIA DE CCE.<BR/>PATO YO TE AGRADECERE POR SIEMPRE ESA PRIMER LIGA TUYA EN GUALEGUAYCHU EN LA QUE CON TU OFICIO, MAÑAS FUISTE UNO DE LOS PILARES PARA CENTRAL EN SU PRIMERA LIGA. PERO NO POR ESO SOS IDOLO, PORQUE TAMPOCO ME OLVIDO QUE PARA VOLVER DE COMODORO PEDISTE UNA FORTUNA. Y ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS TE HAS PASADO MAS TIEMPO SENTADO Y COBRANDO.<BR/>Y DIGO ESTO PORQUE AYER SALIO HABLANDO POR RADIO DICIENDOLE EXITISTA A LA GENTE PORQUE PUTEABA ¿QUE QUERES? ¿QUE LOS FELICITEMOS CON LA LIGA QE HICIERON?<BR/>MARTIN SOS UN PECHITO FRIO VOLVE A LA UNION. ELY EL CORDOBES REPRESENTAN LA INSEGURIDAD DEL DT<BR/>TORITO MUCHAS GRACIAS POR TODO, NOS DISTE UNA MANO, NADA MAS QUE ESO.<BR/>GABY QUE PARA MUCHOS ES UN FENOMENO PARA MI NO DIO LO QUE SE ESPERABA DE EL, QUE SE SUPONE QUE POR EDAD Y TRAYECTORIA SERIA EL LIDER DEL EQUIPO Y NO LO FUE, GRACIAS POR TU ANTERIOR LIGA QUE FUE MUY BUENA PERO BYE.<BR/>LO UNICO LINDO Y A LA VEZ LAMENTABLE ES QUE EL UNICO QUE SI SACO DE VERDAD LA CARA POR TODOS SEA EL TONITO UN EXTRANJERO EL UNICO QUE PUSO LOS HUEVOS EN LOS MOMENTOS MAS CALIENTES. TONITO SOS UN FENOMENO MIL GRACIAS POR TU ENTREGA Y OJALA VUELVAS A VESTIR LA GLORIOSA CASACA DEL ROJINEGRO.

Responder
_ _ _ 26/03/2007

si, vos el dirigente de BOCA!!!<BR/><BR/>Por favor completa el equipo que esta muy corto, vos sos el que decide ahi. Me quieren decir para que trajeron a un alero mas? Ayer fue mas que obvio que nos falto un pivot...<BR/><BR/>Asi estamos perdidos, y no tenemos chances de ganar la LNB...

Responder
Barrio630 26/03/2007

Y? Que pasó bicicletero cortaluz?? Te lo mereces por quilombero!<BR/>Leyeron el artículo de la página de la A-D-C??? Dice que Dominé se lamenta de haber ido a Ciclista!!!! AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Qué lástima que te fuiste ciclisTNA.....ya le habia agarrado el gustito a ganarte....<BR/><BR/>Un saludo......un hincha de Madryn.

Responder
hector 26/03/2007

quiero por este medio preguntarles a uds- si la LIGA C- no existe para uds.hay monton de valores que creo que uds..ADC tienen que tener conocimiento- si la LIGA B- es para uds la menores no la LIGA C es la menor por la que estan luchando para ascender a la LIGA B- es la LIGA mas competitiva que existe-reveean esto y se van a dar cuenta que la LIGA A sin extranjeros no existen-por eso propongo que inviertan en el BASKETBALL NACIONAL----que tienen muchos valores y surgiero que se haga el antidoping despues de cada partido--asi llegaremos al DEPORTE NACIONAL MAS ALTO---OK----

Responder
Para Central 26/03/2007

Para mejorar la proxima temporada, cambiemos el tecnico, mantengamos los mismos bases, al G. Diaz, Paladino, Ribero, Vega y T. Garcia. Busquemos un americano que aporte goleo y defensa con intensidad. Traigan a F. Dempti.

Responder
EZE DE CAMPANA 26/03/2007

TE AMO CENTRAL

Responder
chueco 27/03/2007

ESTOY FELIZ ,ME DESBORDA LA ALEGRIA ,PORQUE LES DIJE LA IVAN A PAGAR ,SE TIRARON EN CONTRA ALA ADC ,CUANDO NO NOS DEJARON JUGAR EN JUNIN Y LE ROMPIAN EL NEGOCIO,TUVIERON Q SALIR A LO LOCO A DARLE LA PLAZA A ESTUDIANTES, VOS TE LO BUSCASTES<BR/>Y COMO SON LAS COSAS Q SE DIO VUELTA LAS COSA ,DEPENDES DE ARGENTINO TE DEJE JUGAR EN JUNIN ,TENES UN PAR DE OPCIONES<BR/>CHACABUCO<BR/>CON TUS AMIGOS DE BRAGADO<BR/>CON LORIO EN ROJAS<BR/>GRACIAS QUILMES POR DARLES VOS EL EMPUJONCITO FINAL A CICLISTA ,ESTO NO SE OLVIDA<BR/>GRACIAS CENTRAL <BR/>GRACIAS WILSON

Responder
Y el Representante elite? 27/03/2007

Simplemente dos cositas. Una, Ciclista dependia unicamente de Ciclista, pero, que le vamos a hacer, le habrá dicho Oprandi en la práctica de la mañana del domingo a “Eduardo” que perdian por “14”?, que gordo pavo, un triunfo lo hace ir de boca, quizas aprenda a ser mesurado para no llorar a los cuatro días. Y dos: el querido, representante elite y sobervio, te crees el mas grande y con tu D.T.; el base, el tirador, el pivot y otros mas, te fuiste al descenso, que exlicación vas a dar?, porque a éste equipo lo armaste vos, pero bueno, si los mantenes allí van a tener un buen equipo de TNA. No creías que ésto te podía pasar, no?, caminabas como el mas grande y hoy quedaste mas chiquito que tu estatura real.

Responder
jose 27/03/2007

chau amargo ,nuncaa existieron tampoco llevaron gente de visitante , yo estuve en muchas partidos y los diarios de junin mienten con la gente que . si hay un boludo qeu le paga la traficc ytinen que salis a buscar gente porqeu no la llenan, por eso siempre van a sre amrgos.

Responder
Para: Obras es de primera 27/03/2007

Comparto 100% todo lo que decis. Soy hincha de Quilmes y el domingo en la última bola cuando sabía que la iva a tirar Byron me agarró una especie de nostalgia y pensé que salir 4° o 3° era casi lo mismo y ustedes se salvaban, hice un poco de fuerza para que la pelota entrara. La alegría que tenían esos muchachos... Olmedo cuando faltando dos minutos pierde una pelota, se pone a llorar y jugaba con lágrimas en los ojos. Los huevos que pusieron no tiene nombre, contra un equipo en principio superior y en una cancha muy dificil que venian de caer Ben Hur y Libertad demostraron que los partidos hay que jugarlos y que toda la liga se quede tranquila que Quilmes no le regaló absolutamente nada, ganaron porque se lo merecieron y metieron la última bola.<BR/>Nada mas, un saludo al puñado que fueron a Once Unidos y vieron como los aplaudimos tanto a Byron como al resto del plantel.

Responder
Era previsible 27/03/2007

Ciclista, además de merecerte el descenso (apretar jugadores con revolveres) era evidente que te ibas a ir, armaste un equipo con jugadores que suman mas descensos<BR/><BR/>nando, que debe ir ya por los 3-4<BR/>dominé:3 seguros<BR/>Costa: tb 2 o 3<BR/>Fred Williams y Fleming<BR/>y encima ya mufaste al pendejo safar

Responder
Rojinegro Mesurado 27/03/2007

Hola gente! Estoy contento por Central! Zafamos pero seguimos en la “A”!!!<BR/>Comentarios:<BR/>Parrafo aparte para la ovacion a Colla, que se retiraba de Belgrano. Fue emocionante ver la gente de central de pie como nunca para aplaudir a este muy buen jugador y mejor persona. Suerte Belgrano el año que viene y los esperamos pronto en la “A”.<BR/>Ciclista: es una pena que te metan la mano en el bolsillo. Prefiero a la gente de Argentino, pero m e parece que lo que hicieron con uds. fue lamentable. Sin dudas hubo una mano muy negra al no descontarle a Obras puntos siendo que a nosotros la temporada pasada por una botella de agua que nadie vio y nadie filmo nos sacaron 1 punto.<BR/>Argentino: volve pronto asi disfrutamos del asado antes de los partidos. Suerte, que equipo tienen.<BR/>Jugadores: gracias!!! pero moderadas !!! La campaña fue horrible pero sacaron el corazon en el momento justo. Los que hay que tratar de retener: Gaby, Tonito, Martin, Trobe, y muchos minutos a Seba y a rulito.<BR/>Los demas, gracias por los servicios prestados pero a otra cosa mariposa.<BR/>Me olvidaba: RACING de Gualeguaychú, que se alegraban cuando perdíamos y tenian la osadía de cantar que nos encontrabamos en el TNA, estan muy abajo nuestro!!! Y creo que Firmat les “”“firma”“”“ la defunción y les pone el ultimo clavo al cajon. Sigan escuchando por radio al rojinegro, porque central ES DE PREIMERA, Y DE PRIMERA NO SE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Nos vemos la proxima temporada...

Responder
Belu 27/03/2007

UNA PROFUNDA TRISTEZA.. estoy esperando la azamblea de socios..!!!..espero que este año empecemos con X jugadores y terminemos con los mismossss !!!

Responder
PARA MATIAS CCJ 27/03/2007

BOBOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJJAA<BR/>NO PUEDO PARAR<BR/>JAJAJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJJJAJAA<BR/>PAVO<BR/>JAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJA<BR/>METETE A BULCHI EN EL C...<BR/>JAJAJAJAJ<BR/>JAJAJAJA

Responder
Junín se quedó sin Liga Nacional 27/03/2007

Conservadores y Pícaros sin creatividad<BR/>Este descenso del Club Ciclista Juninense pone sobre la mesa un debate que los Juninenses debemos darnos en algún momento. Puede Junín tener un equipo de Liga Nacional realmente?<BR/>Ya hemos visto que no es un tema de presupuestos. Argentino de Junín contó en la pasada temporada con uno de los más altos de la liga. Tampoco es un tema de mala administración. Ciclista Juninense demostró tener una Comisión Directiva que llevó adelante las dos temporadas con una minuciosa administración.<BR/>El problema es más profundo. En esta hermosa ciudad de 110.000 habitantes, de sabrosos pejereyes, de frondosas cosechas de soja, de modernos centros de salud, de concentración comercial, delegación de Poder Judicial, exquisitas carnes asadas y prometedores estudiantes universitarios, sin dudas el problema es mucho más profundo. Y es tan profundo que en la superficie no se ve. Porque en esta ciudad de reciente remodelación céntrica y del 95% de asfalto “una cosa es lo que se ve y otra cosa es lo se es”.<BR/>En la profundidad de la mirada de algunos Juninenses seguimos siendo una chacra con asfalto (y no hay por que avergonzarse de ello) con unos cuantos “campesinos conservadores adinerados” y unos cuantos “jóvenes profesionales pícaros” que rigen la vida de la ciudad. Como una de las cosas importantes de la ciudad es el Basquet, obviamente rigen el Basquet.<BR/>Los Jóvenes Profesionales son los que llevaron al fracaso a Argentino de Junín. Hicieron negocios turbios y promovieron la evasión de impuestos con fuertes contactos en la AFIP y el Poder Judicial. Juntaron buenas sumas de dinero sucio y armaron un super equipo con super jugadores super estrellas que tenían super representantes que se llevaron super comisiones y que hicieron que terminara todo en un super descenso.<BR/>Los Campesinos Conservadores llevaron adelante un crecimiento muy austero en el Club Ciclista, tan austero que terminó siendo miserable. Aún así lograron dos cosas importantes: Sacar a los ladrones de estéreos y a los prestamistas del club y ascender a la Liga Nacional por primera vez en la historia. Una vez consumado este éxito, borrachos de soberbia continuaron administrando miserablemente el club. Con suerte la primera temporada y con mala suerte la segunda. Fin de la Aventura. <BR/>Poco a durado el Basquet de Liga Nacional en Junín. Que lástima. Y a durado poco, porque lo que no se construye cimentado en lo sustentable y sostenible se cae como las torres de barajas.<BR/>Nunca hubo creatividad, emprendimiento, sacrificio, profesionalidad, idoneidad, claridad y seriedad para administrar ninguno de los dos clubes. Siempre se buscó el atajo, la más fácil, el que ponga la plata y la avivada. Claro está que la Asociación de Clubes de Basquetboll es promotora, capacitadora, facilitadora y beneficiaria en definitiva de estas prácticas tan “argentas”.<BR/>Ahora bien. ¿Cuál sería la forma de hacerlo distinto? Pues bien. Como se tiene que hacer, de una sola forma. BIEN.<BR/>Nadie puede asegurar los resultados deportivos. Esa es la magia que nos mantiene vivos cada día. Pero si se puede planificar profesionalmente el destino de un club, aún en medio de un país tan lleno de sorpresas como este hermoso donde vivimos.<BR/>Las grandes Multinacionales del mundo entero debaten hoy uno de los más grandes problemas para resolver en las primeras décadas de este joven milenio. La carencia de dirigentes genuinos. Sin embargo en Junín desconocemos esta problemática mundial y creemos que calcular que los choripanes estén a punto para el entretiempo ya es suficiente mérito para dirigir una entidad deportiva que pretende encarar una competencia profesional. En Junín creemos que heredar el estudio jurídico de papi y seguir haciendo plata a costa de chacareros no instruidos o humildes morosos de electrodomésticos, habilita a presidir instituciones deportivas.<BR/>Hoy, para dirigir una institución que quiere participar de una competencia profesional, donde los protagonistas (jugadores y cuerpo técnico) ganan en promedio 4 veces lo que un científico del CONICET, hay que armarse profesionalmente de una manera muy similar a una empresa privada exitosa.<BR/>Un club, además de un presidente, una comisión directiva, un grupo de colaboradores, el flaco que cobra la cuota y los pibes de la hinchada, debe tener definido claramente un Coordinador General que pueda trazar un paralelo entre los distintos participantes, un Departamento de Asuntos Legales que pueda enfrentar con fundamentos a una mafia organizada como la ADC, un Departamento de Deportes que pueda decidir los destinos en ese sentido, con planificación desde las categorías inferiores hasta el equipo profesional, un Departamento de Marketing que genere ideas creativas y originales para instalar al club en la sociedad y no solo en Junín, venderlo más afuera. (no un par de mujeres que organicen una feria del plato), Un departamento de Compras que planifique tanto las erogaciones en cuanto a lo deportivo como al crecimiento en instalaciones o insumos. y ESCENCIALMENTE ……. UN DEPARTAMENTO COMERCIAL!!! que con la profesionalidad que corresponde pueda VENDER y lograr sponsors que sustenten en el tiempo la actividad sin depender que las avivadas de momento o los que ponen plata de un día para el otro desaparezcan.<BR/>Hoy ha descendido CICLISTA y hace un año ARGENTINO. Una buena alternativa es tomarse un año para acomodarse y armar este ideal de club planteado y luego cuatro años más para tratar de lograr el ascenso de esta manera. Si aparecen los campesinos o los pícaros (que han demostrado fracasar con gran éxito) para poner plata de golpe, o “armar” algún negocito para comprar plaza, o vender IVA para crecer de golpe …. No se vuelve nunca más.<BR/>Le Monde Diplomatic (Srrc. Junín)

Responder
CUCHITA EN BS AS 27/03/2007

Quiero aclarar que el cuchita que escibe está plagiando mi nombre. nada más<BR/>CUCHITA ESTA MUY TRISTE

Responder
san nicolas 27/03/2007

MAS ALLA DE CUALQUIER RIVALIDAD...ARGENTINO,CICLISTA,QUILMES (VENDIDO),REGATAS (AMARGO) PAÑAROL,ESTUDIANTES DE BAHIA,ETC,ETC TIENEN Q FORMAR UNA LIGA PARALELA MUCHACHOS!!!<BR/><BR/>LO QUE HICIERON CON CICLISTA NO TIENE NOMBREE

Responder
Dr. 27/03/2007

dejense de jorobar con q estuvo arreglado, seguro q a byron le manejaron a control remoto el aro para q la meta, por q no miran la jugada y dejen de decir PAVADAS ...

Responder
GRACIAS!!! 28/03/2007

GRACIAS BRUNO OPRANDI!!! X VESTIR LA CASACA VERDIROJA Y SENTIR LOS COLORES....LA GENTE DE CICLISTA NO TE VA A OLVIDAR!!! CUANDO VOLVAMOS OJALÀ TE TENGAMOS C NOSOTROS...SALUDOS

Responder
¿que hablan? 29/03/2007

belgrano y ciclista desendieron .. eso no lo discute nadie<BR/><BR/>pero ... argentino y regatas andan hablando???? eso es no saber nada d nada ....<BR/><BR/>argentino quedo en el tna 2 y regatas en el 1 pero de pedo y en los playoffs ya perdio uno de local<BR/><BR/>lo que no discuto es lo de ciclista <BR/>un eqipo con huevos no podia perder ese partido<BR/>belgrano le gano a qilmes cdo tenia q ganar<BR/>sin yanqees sin nada y gano =<BR/><BR/>tambien qiero destacar el gesto de la tribuna de central hacia el eterno caco colla <BR/>se lo merece<BR/><BR/>una cosa mas ... el año que viene explota el tna con los clasicos

Responder
Franco np 30/03/2007

Che boca por qe sos tan amargo fuimos 200 personas mas de lo qe llevbas en toda la temporada y la mano negra siguue che..OBRAS LE GANO A QUILMES con un curioso rebote robinson mmmmmm.che el de boca qe dijo qe no nos vee mas en la A cuando van a levar mas de 30 personas...a ver si llevan a la 12 aver si hacen algo manga de amargos...y vos turco te mandamos a la b con el qe vos le decias chancho el gran mauro qe amargo en el ultimo segundo anda segui jugandoq e perdes en chaco amargo...

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS