• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un tridente muy picante

Regatas sigue alimentando su moral ganadora. Ese “gigante” dormido que muchos creen es el equipo del parque Mitre va nutriendo de éxitos su figura. Y por momentos hasta amenaza con arrasar a cuanto rival se le ponga en el camino.

Gimnasia, de Comodoro, puede dar testimonio de ello, más allá que anoche a Regatas le costó asestar la estocada letal y por eso debió convivir con la incertidumbre hasta los instantes finales. De todas maneras fue justo vencedor (75-68) y el entusiasmo de su público aumenta a medida que avanza la Liga Nacional de básquetbol.

Ante un buen marco en el estadio De los Sueños (alrededor de 3.300 personas), Regatas tuvo un arranque demoledor. Asegurando primero los rebotes y después jugando con criterio las ofensivas, abasteciendo seguido a los internos (12 entre Román González y López). Así llegó a sacar ventaja de 14-4 promediando el primer cuarto.

Pero Gimnasia, que había arrancado con 1/6 en triples, ofreció variantes en el poste bajo con el ingreso de Scales y Moldú (diez) tuvo una ráfaga de inspiración para acercar a un punto (19-20) a los patagónicos. Regatas, que en ese momento había elegido rotar las marcas entre los tiradores, entonces no pudo capitalizar la supremacía en el duelo aéreo (14 a 8 en rebotes).

Sin embargo, en el segundo período el equipo del parque Mitre hizo gala de su largo plantel y siguió lastimando cerca del aro con Dionisio Gómez (9 en el parcial) y también sumó de afuera a través de Acosta (cinco). La rotación de Santander permitió que Regatas no pierda intensidad en la marca y siga dominando los rebotes (29-14 en el primer tiempo). Fue en ese pasaje cuando la gente recibió con aplausos a Javier Martínez, el paraguayo que debutó anoche ocupando la vacante de Pablo Jaworski.

Todo era jolgorio por entonces, dado que Regatas llegó a tomar distancia de quince (38-23) a los 16 minutos. El juego pareció sumergido en un letargo porque Gimnasia, con las reservas físicas justas, no proyectaba una reacción importante, más allá de ciertos arrestos individuales de Moldú y Scales. De todas maneras, la diferencia yendo al descanso largo (40-31 para Regatas) no era concluyente ni mucho menos.

Así lo hizo saber Gimnasia, que se mostró pujante en el inicio del tercer segmento. Se abrió el canal con los tiros de 3 puntos para Masieri (3/4 triples) y la visita empezó a incomodar a medida que se arrimaba en el score. Hasta se puso a tiro: 44-41...49-46.

Sólo García (11) y en menor medida López (cinco) gravitaban en Regatas, que ya no ofrecía vistosidad en su performance además de bajar sustancialmente su eficacia de cancha. El chico quedó para Gimnasia, por 24-21 y trasladar la incertidumbre al último cuarto (61-55 al frente Regatas).

Dionisio Gómez dio la sensación de estar dispuesto a ejecutar al rival con un encandilado arranque (7 tantos), aunque Gimnasia fue paciente y perseverante. No se rindió así nomás y su entrega esperó el guiño cómplice de alguna chance para dar el golpe. Es cierto que mostró demasiada dependencia de los tiros externos (cerró la noche con 9/31 triples; ¡Jones 0/9!), pero así y todo, especialmente por Masieri (dos “bombazos”), se puso 73-68 faltando 2m55 en el reloj y enmudeciendo el estadio. Incluso Jones desperdició enseguida dos tiros libres para quedar a tiro.

Regatas, deslucido en ataque, se aferró al éxito con su defensa férrea y lo consiguió, porque clausuró su aro hasta finalizar el trabajoso partido. Eso sí, mañana será otra historia y no hay que subestimar a Gimnasia, por algo es el último campeón.

Síntesis
Regatas Corrientes (75): Hernando Salles 4, Diego García 19, Eric Martin 2, Roberto López 14, Román González 10 (FI), Dionisio Gómez 16, Sebastián Acosta 9, Javier Martínez 1 y Bruno Ingratta 0. DT: Silvio Santander.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (68): Gabriel Cocha 5, Pablo Moldú 16, Charles Jones 4, Leandro Masieri 15, Ruperto Herrera 10 (FI), Jervaughn Scales 8, Eloy Martín 7, Nicolás De Los Santos 0, Santiago Haag 0, Ignacio Alessio 3. DT: Fernando Duró.

Parciales: 22-19, 40-31 y 61-55.
Árbitros: Alejandro Chiti y Javier Mendoza.
Estadio: De los Sueños.
Serie: Regatas Corrientes 1-0.
Próximo juego: domingo 1 de abril, en Parque Mitre
Foto: Gentileza Diario Época - Corrientes
Fuente: Carlos Zeniquel (h) - Diario Epoca

Hizo pesar la localía

En el comienzo de los playoffs reclasificatorios por la Liga Nacional de Básquet, Sportivo Ben Hur derrotó claramente a Estudiantes de Bahía Blanca 89-65. William Mc Farlan fue el goleador del ganador al convertir 22 puntos.

Luego de dos temporadas sin necesidad de jugar esta instancia reclasificatoria, Ben Hur enfrentó a Estudiantes de Bahía Blanca buscando un lugar en los cuartos de final de la Liga Nacional. El conjunto que dirige Julio Lamas marcó la pauta desde el comienzo mismo del partido y lo cerró sin demasiados inconvenientes.

El juego arrancó con vértigo, con un Ben Hur corriendo en dos oportunidades consecutivas. Ya desde el inicio mismo se notó la efectividad en los lanzamientos locales, como si la ausencia de Villares no perjudicara sus aspiraciones. Además, la tarea defensiva fue de lo mejor, saltando y doblando a los hombres bahienses.

Con 7 puntos consecutivos de McFarlan y un parcial 11-3 dominó el partido hasta el epílogo.

En la segunda mitad de los primeros 10 minutos, López, entrenador de Estudiantes, paró una zona a la que Fabián Elías Saad respondió al instante desde tercera dimensión. La única complicación para el local se presentaba ante la sobrecarga del tablero de los hombres visitantes.

Los 13 puntos que convirtió el “Albo” fueron anotados por sus internos. Ese cuarto finalizó 29 a 13 para Lamas y compañía, con 12 de Mc Farlan.

En el segundo cuarto López colocó 3 internos (Scolari, Levy y Barrera), para dominar el juego aéreo. Tintorelli y Mc Farlan se hicieron fuertes en la defensa, Saad siguió certero desde la línea de 3 y así la “BH” mantuvo la ventaja. Las esporádicas apariciones de Scheines (5 puntos) y Titarelli (7) fueron respondidas por una acertada rotación de la bola o alguna “bomba” de los locales. El primer tiempo finalizó 47 a 31, con un parcial 18 iguales en el segundo cuarto.

Ben Hur padeció un bajón importante en el tercer cuarto de los últimos partidos, sobre todo los dos últimos como local (Osorno y Libertad). En el partido de ayer no tuvo este problema. Muy por el contrario, cerró el partido en ese pasaje.

Comenzó corriendo, aprovechando la sobrecarga de la visita en el tablero. Así sacó 20 de diferencia (53-33) a falta de 7:50 para el final de ese lapso. Pero apareció Strickland (5 puntos consecutivos) y el insistente Pizzo (15 en el segundo tiempo) para poner un parcial 10- 2 para la visita, achicar a 15 y obligar a Lamas a pedir minuto y reordenar.

Con McFarlan bien defendido y Elías Saad descansando, apareció Tintorelli en ofensiva, con 11 puntos en el cuarto, algo de Calvelli y Picarelli para hacer inalcanzable el marcador. 68 a 47 fue el resultado luego de 30 minutos de juego. Más allá que la diferencia no fue abrumadora, el partido se cerró en ese momento.

El último cuarto sirvió para tener un parámetro de lo que puede pasar mañana. Estudiantes salió a presionar en toda la cancha, tratando de provocar el error rival. Lamas pudo rotar la plantilla evitando cargar de minutos a su personal. El resultado final fue 89 a 65 para el local.

Mañana se jugará el segundo partido y seguramente será mucho más disputado. Los bahienses tratarán de “robar” el juego que vinieron a buscar, echando el resto. Ben Hur tiene que ganar este partido para ir tranquilo a Bahía. Con muchas piedras en el camino, este cuerpo técnico y su grupo de jugadores siguen adelante.

Síntesis
Ben Hur (89): Lucas Picarelli 4, Fabián Elías Saad 13, Terrence Hill 12, William Mc Farlan 22, Damián Tintorelli 20 (FI), Felipe Ederra 2, Eduardo Calvelli 14, Leandro Cecchi 2, Walter Storani 0. DT: Julio Lamas.

Estudiantes de Bahía Blanca (65): Fernando Titarelli 9, Mariano Franco 4, Trent Strickland 7, Jamaal Levy 12, Gerardo Barrera 7 (FI), Lucas Faggiano 0, Javier Scheines 7, Mariano Pizzo 15, Hernán Etchepare 0, Rubén Scolari 4. DT: Guillermo López.

Parciales: 29-13, 47-31 y 64-47.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Juan Fernández.
Estadio: Coliseo del Sur.
Serie: Ben Hur 1-0.
Próximo juego: domingo 1 de abril en el Coliseo del Sur.
Fuente: Gonzalo Rodríguez - Diario La Opinión

COMENTARIOS (29)

FANTASMITA 31/03/2007

GRANDE REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!, SIGAN ASI CHICOS Q NOSOTROS NO NOS CANSAMOS DE ALENTARLSO Y SEGUIRLOS......SIGAN JUGANDO ASI Q ESTAMOS LLEGANDO.....<BR/>FUERZA Y ARRIBA REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
cotinos comicos 31/03/2007

AHORA SÌ APARECIÒ EL CAMPEONNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en mardel estamos temblando...la liga se và para corrientes y el turismo tambiennn jajajaja.....hay un crucero que ya saliò para allà...pero va a atracar en barranqueras porque està mas limpio jujauajuajauaa....y ademàs no sueñan pavadas ahì...che,al final santander ..ese gran profesional tenìa razòn...aparecieron el los play offs y ya ganagon media liga.....jauajauajauajauajau

Responder
NADA QUE DISCUTIR 31/03/2007

RANKING PROMEDIO POR CLUB<BR/><BR/>Regatas Corrientes continúa con el liderazgo obtenido la temporada pasada, y ahora es visto de cerca por los fieles seguidores de Quimsa de Santiago del Estero, debutante en la LNB Movistar. Peñarol de Mar del Plata mantiene la tercera ubicación de la campaña anterior, aunque ahora el cuarto es Estudiantes -proviene del TNA-, que recupera una plaza importante e histórica para la Liga como Bahía Blanca.<BR/><BR/>1. Regatas (Corrientes) 4.520 personas promedio por partido.<BR/>2. Quimsa (Santiago del Estero) 3.440.<BR/>3. Peñarol (Mar del Plata) 2.792.<BR/>4. Estudiantes (Bahía Blanca) 2.364.<BR/>5. Quilmes (Mar del Plata) 1.999.<BR/>6. Libertad (Sunchales) 1.736.<BR/>7. Sionista (Paraná) 1.571.<BR/>8. Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia) 1.570.<BR/>9. Central Entrerriano (Gualeguaychú) 1.422.<BR/>10. Ciclista (Junín) 1.397. <BR/>11. Belgrano (San Nicolás) 1.363.<BR/>12. Atenas (Córdoba) 1.289.<BR/>13. Deportivo Madryn (Puerto Madryn) 1.175.<BR/>14. Ben Hur (Rafaela) 963.<BR/>15. Boca Juniors (Buenos Aires) 819.<BR/>16. Obras Sanitarias (Buenos Aires) 689.<BR/><BR/>PARTIDOS DE MAYOR CONVOCATORIA<BR/>22/12/2006 Peñarol (Mar del Plata) - Quilmes (Mar del Plata) 6.500.<BR/>28/02/2006 Quilmes (Mar del Plata) - Peñarol (Mar del Plata) 6.500.<BR/>08/10/2006 Quilmes (Mar del Plata) - Peñarol (Mar del Plata) 5.200.<BR/>05/11/2006 Peñarol (Mar del Plata) - Quilmes (Mar del Plata) 5.200.<BR/>12/01/2007 Regatas (Corrientes) - Boca Juniors (Buenos Aires) 5.000.<BR/>23/02/2007 Regatas (Corrientes) - Quilmes (Mar del Plata) 5.000.<BR/>18/03/2007 Regatas (Corrientes) - Peñarol (Mar del Plata) 5.000. <BR/>03/11/2006 Regatas (Corrientes) - Ben Hur (Rafaela) 4.900.<BR/>11/02/2007 Regatas (Corrientes) - Libertad (Sunchales) 4.800.<BR/>15/10/2006 Regatas (Corrientes) - Atenas (Córdoba) 4.750.<BR/>22/10/2006 Regatas (Corrientes) - Belgrano Proms (San Nicolás) 4.750.<BR/>20/12/2006 Regatas (Corrientes) - Atenas (Córdoba) 4.750.<BR/>09/02/2007 Regatas (Corrientes) - Ben Hur (Rafaela) 4.750.<BR/>20/10/2006 Regatas (Corrientes) - Central Entrerriano (Gualeguaychú) 4.500.<BR/>15/11/2006 Regatas (Corrientes) - Sionista (Paraná) 4.500.<BR/>10/12/2006 Regatas (Corrientes) - Deportivo Madryn (Puerto Madryn) 4.500.<BR/>28/01/2007 Regatas (Corrientes) - Belgrano Proms (San Nicolás) 4.500.<BR/>16/03/2007 Regatas (Corrientes) - Estudiantes (Bahía Blanca) 4.500.<BR/>08/12/2006 Regatas (Corrientes) - Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia) 4.250.<BR/>22/12/2006 Regatas (Corrientes) - Quimsa (Santiago del Estero) 4.250.<BR/><BR/>El domingo 25 de marzo se jugó la 30ª y última fecha de la segunda fase, que marcó también el fin de la Temporada Regular de la Liga Nacional de Básquet Movistar 2006-2007. Ya se terminaron de elaborar los informes de concurrencia que marcan un crecimiento de 27% respecto al mismo período del año pasado, y significa un nuevo récord histórico. Ingrese para una nota de análisis, con el ranking de clubes (nuevamente encabezado por Regatas Corrientes -foto-) y los partidos con mayor concurrencia.<BR/><BR/>Existen varios indicadores para comprender el porqué la Liga Nacional de Básquet Movistar, es un éxito no sólo en lo deportivo.<BR/><BR/>Algunos dirán qué es por lo federal de la Liga (58 equipos de 47 ciudades de 15 provincias diferentes). Otros por la cantidad de partidos disputados (más de 1.000). Otros tantos por la repercusión y el espacio ocupado por la LNB en los medios de comunicación. También por los montos y calidad de sponsors y derechos de TV (los segundos, luego del fútbol). Y el último estudio serio indica que el básquet es el segundo deporte de preferencia de los argentinos.<BR/><BR/>Pues bien, otro indicador es por la concurrencia del público a los estadios. En este punto, la Liga Movistar, la elite de la pirámide, no sólo es garantía en cantidad de público (más de 1.000.000 en la 2005-2006), sino por la tasa de crecimiento.<BR/><BR/>En la Temporada Regular actual, la 2006-2007, 640.400 personas se acercaron hasta alguno de los 16 estadios de categoría A para ver el básquet de la Liga Nacional Movistar. Dicho así, es un número frío, pero marca una tendencia de crecimiento de 27%. El promedio (sobre 352 partidos disputados) da que fueron 1.819 personas con la misma tasa de incremento que el total (27%).<BR/><BR/>Las 640.400 y las 1.819 en promedio, son récord absoluto para la Liga desde que se llevan este tipo de estadísticas en forma oficial (1999-2000). Y no sólo eso sino que también se rompieron otros valores, como ser la concurrencia promedio de la Primera Fase (1.824) y la Segunda Fase (1.817), y el total de asistencia en la Segunda Fase (436.134). El único récord que no se batió fue el total de asistencia para la primera instancia que data de la 1999-2000, cuando fueron 225.941 personas, habiendo más cantidad de partidos (240). La primera fase de esta temporada se ubica segunda en el historial aunque con 112 encuentros.<BR/><BR/>Otro dato a tener en cuenta es el porcentaje de ocupación de las canchas. Sumando todas las capacidades totales de todos los estadios y haciendo un balance con todos los asistentes, la LNB Movistar posee un 52% de ocupación y alcista ya que se incrementó 25% sobre la temporada pasada (en la 2003-2004 la ocupación fue del 38%).<BR/><BR/>La categoría A, Liga Nacional, o Liga Nacional de Básquet Movistar, como le guste llamarla, está más viva que nunca. Y eso lo dice la gente, que cada vez más se vuelca a las canchas. Que la situación económica ayuda?, sin dudas, pero el producto LNB, también. Y los fanáticos se dan cuenta.

Responder
NUEVA LIGA DE AMIGOS 31/03/2007

usuario: ALLEYOOP<BR/>contraseña: ALLEYOOP

Responder
Excelente Ben Hur 31/03/2007

Con el corazon y mente fria se puede!<BR/>Gracias muchachos.

Responder
regatense 31/03/2007

Vamos Regatas! <BR/>mañana a ganar! y el viernes que viene a liquidar la serie!!<BR/><BR/>www.regatasctes.com.ar

Responder
Opinador 31/03/2007

Para: Nada que discutir. Con esas manifestaciones queda demostrado porque Corrientes esta como esta. A Uds. sus politicos le hacen creer cualquier cosa. Segun la pagina de la AdC la capacidad maxima del estadio es de 4000 personas (que en ese galpon viejo no entran) y tienen 4500 de promedio, con partidos de 5000 personas cuando la verdad es que en los diarios de ahi, cuando andaban mal salia que concurrian 2000 personas a los encuentros. Este misterio de las matematicas de tener promedios mas altos que la maxima solo se puede explicar con la huelga de maestros y los 300 mangos que les pagan por mes.

Responder
Para Opinador.. 31/03/2007

hay hay hay la ignorancia de estos muchachos..<BR/>la capacidad puede ser 4.000 o un poco mas sentados..<BR/>pero ahora agregaron 4 tribunas abajo en cada esquina, mas toda las personas paradas en los pasillos..<BR/>si nos tenes envidia.. no es mi problema..y que es lo que venis hablar de los docentes, encargate de lo tuyo..

Responder
opinador2 31/03/2007

PARA NADA QUE DISCUTIR nadie discute que la liga es la convocatoria deportiva mas federal del país y por ser de esa manera la adc como entidad que nuclea a los clubes debería ser conducida por el presidente de un club integrante de la misma y no de un club inexistente y ademas renovar la conduccion para ser mas democratica sino se va pareciendo cada vez mas a la AFA de don Julio que hace muchos años la conduce sin renovarse

Responder
Serione 31/03/2007

Hay que estar al divino boton el la vida para escrbir tanto...

Responder
Pque.Mitre 31/03/2007

vamos regatas viejo nomas!!! ganamos es lo importante pero me parecio que lo pudimos haber liquidado antes y no alambrar hasta el final!!<BR/>mañana por otro triunfoo!!

Responder
soydelparq 31/03/2007

PLAY OFF<BR/><BR/>LIGA D EAMIGOS<BR/><BR/>USUARIO: CRC<BR/>CONTRASEÑA: CRC<BR/><BR/>SOLO 8 LUGARES

Responder
regatas 31/03/2007

comenta en nuestros foros y mandanos tus archivos...<BR/><BR/>www.elsextojugador.com.ar

Responder
Para nada que discutir 31/03/2007

No seas pavo, libertad 1700 personas? Tiene una cancha para 500 personas y con suerte van 200. Deja de inventar numeros, que ni tu vieja te cree.

Responder
Fantasma y Millonario 31/03/2007

Miren miren que locura, miren miren que emocion, que somos la mejor hinchada la re p... madre que los re p... Envidien hinchas de Penadoy y sigan hablando al p... que ya nos vamos a encontrar. Un saludo a la mejor hinchada del Basket: la de Regatas Corrientes y Aguante el Parque y River carajo

Responder
whats? 31/03/2007

que es eso de liga de amigos?

Responder
soy del parq 31/03/2007

Señores yo dejo todo, me voy a ver al parque<BR/>porque los jugadores, me van a demostrar<BR/>que quieren salir a ganar, quieren salir campeon<BR/>ellos lo llevan adentro, como lo llevo yo<BR/><BR/>Soy de river, vago y atorrante<BR/>yo te sigo a vos a todas partes<BR/>a la boca la vamos a prender fuego<BR/>y el miercoles a caracas lo c...<BR/>vamos river pleiii

Responder
Soy del parque! 31/03/2007

Vamos Corrientes copen el foro!<BR/>demostremoles a los otros equipos quien manda..<BR/>www.regatasdeprimera.com.ar

Responder
Informate! 31/03/2007

capacidad del estadio de Libertad-...<BR/><BR/>Capacidad: 4000

Responder
CARIOCA 31/03/2007

LOCO SIN OFENDER AL GRAN EKIPO DE GIMNASIA, POR ALGO SALIO CAMPEON Q ESTOS JUGADORES LA TEMPORADA PASADA, PERO LO Q SE VIVIO ANOCHE NO FUE 1 ALEGRIA INMENSA EN LA CANCHA DE REGATAS, AL CONTRARIO. LA CANCHA ESTABA MUY LLENA PERO NO DESBORDABA COMO EN OTRAS OCASIONES. CDO TERMINO EL PARTIDO NO FUE 1 LOCURA COMO CONTRA SIONISTA O PEÑAROL, SINO MAS MESURADO. Y SE ME OCURREN VARIAS POSIBILIDADES P ESO, 1 Q NO CREO ES Q LA GENTE SE ACOSTUMBRA A VER GANAR DE LOCAL AL EKIPO, PERO CON SOLO 3 AÑOS EN LA LNB NO CREO Q SE ASI. OTRA POSIBILIDAD ES Q LA GENTE SIENTE MUY SUPERIOR A REGATAS SOBRE GIMNASIA, GRAVE ERROR. Y OTRA ES Q YA SE SIENTE GANADOR DE LA SERIE Y ESPERA EL CRUCE CONTRA QUILMES, EN LA Q ME INCLUYO, LO Q PUEDE LLEVAR A RELAJARSE. GENTE A SEGUIR ALENTANDO COMO SIEMPRE AL EKIPO, YA KEDO DEMOSTRADO OTRA VEZ POR LA CONCURRENCIA A LAS CANCHAS. <BR/>VAMOS REGATAS, VAMOS CORRIENTES

Responder
TURCO 31/03/2007

Y Ciclista? No jugó?<BR/>JAJAJAJAJAJAJA

Responder
apu 31/03/2007

Primero: “Opinador” todo bien con vos, no te quiero bardear ni nada por el estilo pero si no tenes idea no opines, si nunca estuviste en la cancha de Regatas no podes hablar hermano. Es cierto que los numeros son sospechosos pero que el estadio tenga capacidad para 4000 personas no significa que solo pueden entrar 4000, Me entendes hasta ahi papito?? En esta nota dice que en este partido hubo 3300 personas. No es sospechoso eso tb? te aseguro que no entraba un alfiler. Pero bueno, entiendo tu posicion, tenes que venir un dia a la cancha y sacarte la duda.<BR/>Segundo: Si queres hablar de politica o educacion manda una carta al ministerio de Educacion o a la municipalidad de Ctes y plantea tus sospechas en cuanto a los sueldos de los maestros y toda esa huevada que dijiste. Aca hablamos de basket, de pasion, de amor por el deporte, y si no sabes nada de eso quedate calladito y lee no mas. O entra en la pagina de la AFA, o podes llamarlo a Grondona y decirle que se vaya de la presidencia o lo que quieras. <BR/>Tercero: Penadoy...Das lastima, entra a comentar en tu foro, no te metas donde no te llamaron. Comprate una cancha, y despues de comprar Llenala! y cuando la llenes, canta! y cuando cantes veni a Ctes y cuando vengas a Ctes canta mas todavia. Una vez que hagas todo eso hablamos. <BR/>Un abrazo para los pibes del parque. Nos vemos el domingo. AGUANTE REGATAS.

Responder
NADA QUE DISCUTIR 31/03/2007

Para todos los salames que piensan que yo miento o que escribo mucho por que estoy al p..., les digo que el primer comentario del ranking de los clubes que hice lo saque de la pagina oficial de la liga, www.a-d-c.com.ar........<BR/><BR/>Pasen, miren y dejen de llorar....<BR/>Regatas vino para quedarse y con la mejor, la mas numerosa y la hinchada que mas aguante tiene....los numeros lo dicen todo..

Responder
javi 31/03/2007

estudiantes por que no apoyamos al equipo en este tramo final, si los jugadores y cuerpo tecnico se mataron este año, dirigentes temdrian que haber apoyado un poco mas en el final.cambio de extranjero y recambio de pablo gil.que lastima.pero todop bien igual suerte albo

Responder
para NADA QUE DISCUTIR 31/03/2007

no te voy a discutir cuantas personas entran ni nada de eso eh... pero una cosa es cierta... los estadios no tienen la misma capacidad asiq ponele q regatas llena y mete 5000 personas y al mismo tiempo gimnasia llena y no mete 5000 personas entendes? estaria bien hablar de porcentajes de capacidad... igualmente es muy relativo todo... saludos gente

Responder
Opinador 31/03/2007

Para: Nada que discutir y Apu. Primero: Hablo, porque debo haber ido unas 10 veces (o mas) a la cancha de Regatas y comparando con el estadio de Rosario, el de Santa Fe o el de Mar del Plata, rapidamente te das cuenta que no entran 4000 personas. Ademas ayer estaba lleno y entraron 3300, ¿Como se puede entender lo de los 4500 de promedio? y lo de los docentes, esta perfectamente demostrado con “Carioca” que escribe en portugues, porque no se le entiende nada.

Responder
trotsky 01/04/2007

Estoy de acuerdo con opinador, ademas es bueno que este al tanto de la realidad, lo que cobran los maestro es una misera, es obvio que neoliberalismo quiere destruir lo publico para seguir privatizando y sacar grandes ganancias.<BR/>En cuanto a la concurrencia, creo que estan mal los datos, igualmente creo que es mas imporatnte el aliento de 1500 o 2000 como en comodoro que de 4000 como en regatas y quimsa que no se siente tanto. Tal vez porque el socio fundarores es un galpon de mierda, pero bueno.<BR/>Vamos el verde, que vuelva la magia (los triples).<BR/>Atenas haces la peor campaña de tu historia y te toca quimsa que no tiene una fuerte localia, suerte de alguien que salio 9 veces campeon.<BR/>Bueno igual creo que quimsa puede robar uno aca en cordoba (tal vez lo vaya a ver).<BR/>Saludos socialistas

Responder
PARA TROTSKI 01/04/2007

Loco decis que en la cancha de regatas no se siente la presion???Que no hay una fuerte localia??? Preguntale a tus jugadores si no sienten la presion cada vez que vienen a jugar a Corrientes. Ah pero antes deja el tinto loco.

Responder
LEANDRO. 01/04/2007

NO APSA ANDA VERDEEEEEEEEEEE<BR/>HOY (DOMINGO) GANAMOSSSSSS!!!<BR/>VAMOS VERDE CARAJOOOOOOO<BR/>PD: se define con peña-<BR/><BR/>LEANDRO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS