• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El campeón está vivo

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia consiguió anoche una gran victoria sobre Regatas Corrientes por 94-92 e invirtió la ventaja de localía en la Reclasificación (octavos de final) de la Liga Nacional de básquetbol al dejar igualada la serie en un triunfo por bando.

Un doble de Pablo Moldú, la figura excluyente del match (15 de sus 27 puntos los hizo en el período final), en la última acción, sirvió como broche de oro para un éxito que premió al campeón reinante por utilizar un planteo tan arriesgado como productivo.

Así, Gimnasia podrá definir en su estadio Socios Fundadores esta llave, prevista al mejor de cinco partidos. Regatas, a su vez, está obligado a robar al menos un juego en el Sur del país si pretende acceder al eventual desempate que nuevamente se jugaría en el Estadio de los Sueños, que anoche lució como en sus mejores noches, con 3.800 personas.

Ambos ofrecieron sus handicaps. Regatas no tuvo al panameño Dionisio Gómez, quien padecía un cuadro febril; en tanto que Gimnasia, a la conocida baja del pivote estadounidense Damon Thornton, le sumó la ausencia del base Eloy Martín, con anginas.

Pero sorprendió Fernando Duró, el DT visitante, en el arranque porque Gimnasia apenas mantuvo a Jones en su formación titular. Y dos lecturas se podían hacer de esta decisión: la más lógica, buscar preservar al máximo al plantel, dado que mañana ya deberá jugar la segunda semifinal (gana 1-0) de la Liga Sudamericana ante Libertad, en Sunchales; aunque también se podía suponer que Gimnasia iba a tratar de desgastar a Regatas con los suplentes y después entregarle la responsabilidad del cierre a los hombres de experiencia. Y con el resultado puesto ésta última parece la más valedera. Así sucedió, al cabo.

Después de colocarse 5-4 al frente el visitante, Regatas coordinó mejor su ataque y obtuvo réditos: parcial de 10-0 propiciado por la dominante presencia de Román González (3/4 dobles y 4/5 libres en el primer cuarto) más las penetraciones de Diego García (seis). Pero Gimnasia mostró reacción tras un tiempo muerto y lastimó mediante el atrevimiento de Nicolás De los Santos (8 puntos) junto a las apariciones de Subiabre (seis), además de protegerse en una zona que mutaba a combinada –con persecución al tirador de turno– y frustraba a Regatas: 0/5 triples. Por eso cerró el segmento en ganancia (24-20).

La rotación benefició a Gimnasia, que tomó oxígeno y consiguió un total de 17 de los 22 tantos en el segundo período con jugadores que llegaron desde la banca. Una mini racha de 7-2 le dio una máxima de nueve al conjunto patagónico (31-22). Recién allí Regatas fue más consistente en la marca y también consiguió sumar a través de sus relevos (11 entre Martínez e Ingratta), mientras que Román seguía dañando adentro y García con su agilidad. De todas maneras, el dueño de casa sólo pudo tomar una pequeña distancia (50-46) gracias a un triple del propio González sobre el filo del reloj.

Pero Gimnasia lejos estaba de rendirse. Se mantuvo expectante en el tercer chico por su defensa en zona y por su vivacidad en ataque al capitalizar los espacios que ofrecía Regatas por los doblajes que quedaban inutilizados ante las descargas. Lo único positivo para el local radicó en que mejoró su puntería externa (3/5 triples), factor que le permitió llegar con ventaja al último cuarto.

No obstante, tal cual sucedió en Comodoro el pasado 16 de febrero, por la etapa regular (triunfo de Gimnasia 83-78), en ese pasaje desparramó su categoría Pablo Moldú, el jugador más desequilibrante de la visita que en casi 16 minutos en cancha hizo 8/10 dobles, 1/1 triple y 8/10 libres, más 4 asistencias, dos recuperos, un rebote y apenas una pérdida. ¡Brillante!

El desenlace fue para el infarto. Igualados en 89 a 45 segundos y con la posesión de Regatas; González, tras la falta, sólo metió 1/2 libres y en la réplica Masieri fue liberado en el perímetro y no perdonó: 92-90 para Gimnasia. Roberto López tampoco pudo capitalizar su ida a la línea de faltas (1/2) y, como un guiño “celestial”, Cocha entregó el último avance a Regatas por demorar la reposición.

Quedaban 16 segundos en el reloj y Regatas perdía solamente 91-92. Pero enseguida García, que recibió infracción, apenas pudo empatar (también 1/2 en libres). Entonces el cierre quedó para Gimnasia, mejor dicho para Moldú, quien con su indescifrable dribbling entró a zona 2 y no perdonó, enmudeciendo a todos los presentes y dejando comprometida la situación de Regatas.

Síntesis
Regatas Corrientes (92): Hernando Salles 6, Diego García 23, Eric Martin 2, Roberto López 16, Román González 22 (FI), Bruno Ingratta 5, Javier Martínez 13, Sebastián Acosta 5. DT: Silvio Santander.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (94): Nicolás De Los Santos 12, Matías Subiabre 8, Charles Jones 5, Jervaughn Scales 4, Ignacio Alessio 6 (FI), Leandro Masieri 14 (x), Ruperto Herrera 13, Pablo Moldú 27, Santiago Haag 3, Gabriel Cocha 2. DT: Fernando Duró.

Parciales: 20-24, 50-46 y 73-67.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Jorge Chávez.
Estadio: De los Sueños.
Serie: 1-1.
Próximo juego: viernes 6 en el Socios Fundadores
Fuente: Carlos Zeniquel (h) – Diario Epoca

COMENTARIOS (70)

de sioni 01/04/2007

partidazo y felicitaciones a madryn sin un americano es tambien un equipo super dificil esta todo abierto para cualquiera. y para vos echague jaaa que tierno sos por dios vas a ser un historico del tna muerto segui despotricando contra nosotros y resa para que puedan participar el proximo torneo

Responder
sionista es de “A” 01/04/2007

grande sioni !!!!!!!!!! vamos ahora los dos de local !!!! cabrito pedro y ale fenomenos !!!!!!!! aguante sionista carajo !!!

Responder
ctes. 01/04/2007

siempre los apoyè a uds. los jugadores de regatas pero hoy uds. solitos lo perdieron.Moldù hizo toda la noche lo mismo.<BR/>ellos estaban regalados y nosotros le hicimos un regalo.<BR/><BR/>Los arbitros como siempre nos roban, pero ya es costumbre.<BR/><BR/>Lo digo como hincha de Regatas: “OJALA PIERDAN EN COMODORO”porque asi como jugadores van a cobrar $2 pesos el año que viene, POR LA FALTA DE HUEVOS QUE TIENEN.<BR/><BR/>VAYANSÈ TODOS, INCLUSO VÒS HERNANDO QUE CUANDO TE TRAEN ALGUIEN COMO LA GENTE EN TÙ PUESTO, ARRUGÀS!!!!!!!!!<BR/><BR/>SON TRISTISIMOS NUESTROS JUGADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y QUE SE RIA EL RESTO DEL FORO, PERO ES ASÌ.<BR/><BR/>OJALA CAMBIEMOS TODO PÀRA LA PROXIMA TEMPORADA.<BR/><BR/>CHAU...VAYANSÈ TODOS.

Responder
Dario 01/04/2007

Vamos verde todavia!!! Dimos un paso muy importante... Que grande los pibes!!! mis felicitaciones para todos... la verdad, me emocione escuchandolo por radio... <BR/>VAMOS VERDE QUE SE PUEDE!!!

Responder
El parque 01/04/2007

Que chaqueño de porquería el referi!<BR/><BR/>nos re robo!! le hicieron una anti deportiva a gonsalez y ni cobro..<BR/><BR/>Un vendido cualquiera..<BR/><BR/>al final hubo un incidente entre hinchas y referi..

Responder
mariano_milrayita 01/04/2007

vos sos de la beeee vos sos de la beeee<BR/><BR/>turco amrago te avs a morir en el tnaaaa

Responder
Karl GyE 01/04/2007

Vamos Verde la p... madre!!! No ganarán los Spurs pero gana Gimnasia en Corrientes jajaja...una sola cosa...NO SUBESTIMEN A UN CAMPEÓN...como se la bancaron los pibes los 2 primeros cuartos perdiendo solamente por 4, 50-46, enorme De los santos, subiabre y alessio, se la bancaron muy bien contra garcía, gonzález amargo, etc...vamos ahora el martes contra libertad carajo

Responder
Vamos que se puede 02/04/2007

Vamos aurinegro, todavía se puede. Una lástima la lesión del viernes, creo que influyó en rendimiento de los jugadores, sobre todo en lo anímico. Tal vez, si nada inpensado hubiese pasado el viernes, hoy estaríamos hablando de un 2 - 0 arriba y con muchas chances de clasificar. Igualmente Sionista hizo las cosas mejor que el primer partido de la serie. Va a estar muy difícil en Paraná, pero se puede esperar al menos una victoria de estos jugadores que realmente han dejado todo por el club en esta temporada. Esperemos que el reemplazante de Washington, quien sea, pueda ayudar al equipo a torcer la historia, que por ahora, está complicada...

Responder
02/04/2007

grande Pablito!!!! tenes a gimnasia en el alma y eso se nota....felicitaciones...

Responder
meb11481 02/04/2007

que decian en la radio de corrientes q iban para mar del plata <BR/>tontos la serie se queda en comodoro impresentables!!!! amarguitos!!!!<BR/>el martes copamos sunchales!!!!!!!

Responder
del parque 02/04/2007

vamos regatas con todo el viernes a comodoro!! vamos que se puede!! no es imposible ganar ni mucho menos, regatas si quiere, puede!! asi que vamos que un tropezon no es caida, no esta nada dicho, aguante el parque!!!

Responder
CORRENTINOS 02/04/2007

Para: Nada que dicutir. Son verdad tus afirmaciones, la concurrencia es de 10.000 pechos frios por partido.

Responder
CARIOCA 02/04/2007

VAMOS REGATAS TODAVIA. TODOS SABEMOS Q SE JUEGA CONTRA EL ACTUAL CAMPEON Y Q EL DESGASTE Q ESTA TENIENDO NO LE IMPIDE Q SUS BUENOS JUGADORES RESPONDAN AL MUY BUEN DT Q TIENEN. ANOCHE PASO LO Q NADIE ESPERABA, P TODO EL MUNDO UNA LLAVE YA DEFINIDA CON LO MOSTRADO EL VIERNES EN LA NOCHE Y CON LAS BAJAS DE GIMNASIA, REGATAS YA SE HABIA ASEGURADO EL PASE A LA RONDA SIGUIENTE, PERO YA VIMOS A Q NO. AHORA AL SUR ESTE VIERNES A ROBAR 1 JUEGO Q PERMITA CERRAR OTRA VEZ DE LOCAL. TAREA DIFICIL P EL PARKE PERO VAMOS Q SE PUEDE, MANO A MANO CON EL CAMPEON, YA SE DEMOSTRO Q A ESA CANCHA SE VA A GANAR REGATAS, YA LO HIZO, NO ES 1 IMPOSIBLE... FUERZA RETAGAS... VAMOS CORRIENTES

Responder
juajua 02/04/2007

otra ves seraa--- otra ves sera... otra ves sera.. paisano.. otra ves sera.. jajaja como dice al final.. los dejamos mudos en el ultimo tiro mucha gente pero poco aliento... jaja chau regatas.. ya te vas...

Responder
QUE AMARGOS QUE SON !!!!!!!!!!!!!! 02/04/2007

El estadio como en sus mejores noches????????????<BR/>O sea....................amargo.<BR/>Che, para cuando los sobres de azucar con la entrada.<BR/>Que risa que das correntino remero.<BR/>O te asustaste y no queres jugar con Quilmes??????<BR/>AMARGO TOTAL..................

Responder
Correntino 02/04/2007

Espero que la leccion de anoche le indique a la dirigencia de regatas, que hay que traer un tecnico de jerarquia para la proxima liga, anoche quedo demostrado la diferencia del dt. visitante con la de nuestro dt. por empezar con las declaraciones antes del partido del sr. Duro que la copa sudamericana, que el cansancio, que no “tenia” mucho interes en la liga esta sino que apuntaban al torneo internacional, mas la formacion con todos los suplentes al comienzo del partido, lo pintan de cuerpo entero a la viveza que tiene que tener un dt. y mas el del ultimo campeon.por eso creo que lo paso por arriba Duro a Santander y le hizo creer que con los juveniles tenia que ser un estrenamiento para regatas- los resultados estan a la vista y creo lamentablemente que la suerte de regatas esta hechada, porque ganar en Comodoro no es dificil. ES MUY DIFICIL, yo diria que casi imposible. otra mala estrategia del dt. santander fue no ir jugando (especulando) en estos ultimos partidos contra quiien nos tocaria en caso de ser 5, cosa que es lo mas malo que nos pudiera haber pasado, el triunfo sobre sionista en la cancha de ellos, es lo peor que nos pudo pasar porque si perdiamos ese partido quedabamos 1 punto abajo y el rival hubiera sido otro mas “facil”, seguramente -si hubieramos tenido un dt. mas vivo no tendriamos que haber salido 5-para chocar contra el ultimo campeon-.la conducion tecnica de regatas yo la comparo con el mejor equipo de formula 1 y que como piloto en vez de contratar uno de primer nivel, lo ponemos al mecanico “del barrio” porque aparte que vive aqui a la vuelta , es barato. llevado esta comparacion al plantel de regatas es mas o menos de esta forma.miren por ejemplo al sr. Lamas de BH, que si le siguen sacando jugadores por falta de dinero en los proximo0s partidos van a entrar a jugar por BH el secretario del club, uno de los choferes del colectivo que los lleva y si falta algun otro el sr. intendente de Rafaela, se quedo con un equipo de 2 pesos y estan igual o mejor que nosotros. y hay varios Lamas en la argentina, es cuestion de buscarlos y no dejarse “atrapar” por un representante super veloz.-

Responder
pregunta 02/04/2007

PORQUE SI TIENEN CAPACIDAD PARA 4000 METEN 5000? ARREGLEN LA PAGINA DE ADC<BR/>MEDIO PECHO LO DE ANOCHE PERO IGUAL PREFIERO QUE PASE RE-GATAS

Responder
el magico 02/04/2007

vamos gimnasia... a pesar del cansancio, las lesiones y la falta de un extranjero ganaron el partido... ojala podamos cerrar la cerie de local asi quedamos mas acorde con la garra del equipo....

Responder
juaaaaa 02/04/2007

LOS PECHOSSS FRIOSSS PARAGUAYOS Y YACARES JAAA<BR/>QUE AMARGOS QUE SON JAAAAAA<BR/>CON RAZON DIONISIO SE QUIERE IRRRRR YAA JAAAAA<BR/>EN LA PROXIMA LIGA HAGAN UN EQUIPO DE DOS PESOSSS JAAA BAYYYYY

Responder
LEANDRO. 02/04/2007

GRACIAS VERDEEEEEEEEEEE GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!<BR/>VAMO VAMO LOS PIBES VAMO VAMO LOS PIBESSSS!!!!!<BR/>Que grando gimnasia, que grande, por favor!!!!!!!!<BR/>Ahora hay que ganar en sunchales !!!!!!!<BR/>GRACIAS VERDE!!!!<BR/><BR/>PD: se define con peña...<BR/><BR/>LEANDRO.

Responder
Loco 02/04/2007

tiene hueeeevo... el verde tiene hueeeevooo<BR/>el verde tiene hueeeevo<BR/>el verde tiene hueeeeevooooooo<BR/>terrible anoche escuchando el partido por la radio festejando solo entre varios hinchas de atenas... impresionante, impresionante los pibes... impresionante pablito... ahora a rematar en el socios y mañana (si se puede) a copar sunchales viejooo<BR/>VAMOS VERDEEE

Responder
hjzaninovich@yahoo.com.ar 02/04/2007

Estas cosas pasan cuando los equipos se relajan y creen que se definió todo, GRAVE ERROR.<BR/>Grave error no defender como se venía defendiendo, se aflojó en defensa y se dejo crecer el juego de Moldú y el inquebrantable aporte de Masieri... Fallamos en libres claves, y perdimos la ventaja de localía, algo que es fundamental para Regatas, para todos es ventaja, para nosotros era practicamente la definición de la serie.<BR/>Ni ayer eramos los mejores, ni hoy somos los peores, NO HAY QUE AGRANDAR LAS COSAS, HAY QUE SER CAUTOS... <BR/>Pido tranquilidad a TODOS, y confianza, ascendimos cuando nadie lo creía y con desventaja de localía en la recta final...<BR/><BR/>Estamos heridos... y en Comodoro HABRA QUE RESUCITAR... VAMOS PARQUE!!! VAMOS POR LA SERIE!

Responder
MILRAYITAS 02/04/2007

ATENCION LA GENTE DEL BASQUETBOL O DE OTRAS ACTIVIDADES, LE ROGAMOS ENCARECIDAMENTE QUE SI SE TIENEN QUE COMUNICAR CON LA PCIA.DE CORRIENTES VIA INTERNET, LO HAGAN INMEDIATAMENTE PORQUE AL PERDER REGATAS EL SISTEMA “SE CORTA” HASTA QUE NO GANEN ALGUN OTRO PARTIDO DE NUEVO Y POR LO VISTO LOS 2 PARTIDOS QUE QUEDAN ES MUY DIFICIL QUE PUEDAN GANAR, POR ESO SEPAN DISCULPAR ESTAS PROXIMAS SEMANAS EL CITADO CORTE DE INTERNET .HASTA LA LIGA QUE VIENE ME PARECEN QUE NO VAN A ESCRIBIR MAS EN ESTA PAGINA.SE AUTO-BORRAN.-

Responder
Sander Campeón 02/04/2007

Te repito RE-GATAS......<BR/>te chocaste con el peor de todos los que te podrías haber elegido......te repito metete las 4000? 4500? 5000? redondiemos si te gusta 6000 personas de promedio<BR/>en el o......nosotros con 1700 te vamos a dejar afuera nuevamente de competición...y es por creido...por querer seguir comprando y comprando.....gastando y gastando....triste....lo tuyo...pero que queres si sos de la B.<BR/>Y vos Madryn ahora te callas? despues de boquear todo el tiempo....Sionista de gano en tu cancha....y? ahora?<BR/>afuera nuevamente???? que malllll<BR/><BR/>Vos que te la das de equipo que para entrar en la liga tuviste que comprar una plaza y no ganarla como la mayoría de los equipos trasparentes....<BR/>Vos que primero te llamaste CONARPESA y que al año siguiente te hiciste llamar Deportiyo Madryn y que el año que viene tal vez seas Deportivo Ballena Franca jajajjaja<BR/>TRISTE.....como ese TREISE.......<BR/>Triste como tu gente y tu dirigencia..........<BR/>somos más que vos.....y eso es lo que no podés entender.....

Responder
BRUNO GYE 02/04/2007

QUE MOUSTRO PABLO LOCO!!!<BR/>Y QUE GRANDE LOS PIBES:GRANDE MATI,NICO Y NACHO!!GUAPENADO CONTRA GARCIA SALLES,GONZALEZ Y LOPEZ!!<BR/><BR/>EL VIERNES Y DOMINGO A COPAR EL SOCIOS!!!<BR/>DE LA MANO DE PABLO Y COCHA VAMOS A GANAR Y LA VUELTA VAMO´ A DAR!!<BR/><BR/>EL MARTES GANAMOS EN SUNCHALES

Responder
amargura 02/04/2007

totalmente de acuerdo con correntino. la mentira del dt se termina! mexicano, te queda grande la ligaaaaaa. aguante el milrayitas, capo de la LIGA!

Responder
EL CESARRR... 02/04/2007

YO TRAIGO LA VERDAD A ESTE FORO....<BR/><BR/>BELGRANO: Muy emocionante el descenso, se acordaron tarde de cómo se juega al básquet? Che, los diez pibitos que lloraban eran la hinchada...¿? Son de la B como Regatas y Argentino, pueda ser que se queden un rato por allí.<BR/>CICLISTA: Mmm sos juninense, sos de la B, es el Karma que llevan. Subiste, fue lindo, pero ya esta, de vuelta al TNA de donde sos. Es como cuando te vas de vacaciones, siempre tenes que volver. Chau saludos a Argentino. PD no viniste nunca eh... no tenes gente... solo llorones....<BR/>OBRAS: Una vergüenza.... IMPRESENTABLE..... con plata se puede todo no?? Contratar hinchas para que te hagan el aguante, comprar jugadores y técnicos (GILnobilli, De la Puente, SIN huevo Sánchez) espero encontrarte el año que viene. (no se para que escribo si no hay hinchas de obras).<BR/>CENT ENTR: Quien? Ahhhhh el otro equipo de la B, el año que viene descendes y vas a estar jugando con todos los muertos. Otra cosa, que fea es tu cancha.... <BR/>DEP MADRYN: OBRAS II no existe, el día que se les acabe la plata dejan de existir, no sienten nada. Estos equipos solo molestan, no le hacen bien a la liga. <BR/>ATENAS: El griego... jaja donde estaa la gentee??? Es verdad el mito que dice que la llevan a partir de semis, sin dudas todo mis respetos al club mas histórico de la liga, pero con heladera lavaque que queres pelear??? (corrección, que grande que sos Lavaque, como te envidio cuando llegas a tu casa).<BR/>ESTUDIANTES DE LA B: OTRO Y VAN... sos de la B no mereces estar en primera. Los milagros existen, no descendistes. <BR/>GIMNASIA CR: Como joroban los periodistas, ya todos sabemos que es el ultimo campeón, pero la leche la tenes una vez, no todas las noche son navidad, estas donde tenes que estar donde estuviste siempre, en la mitad de la tabla. EQUIPO CHICO.<BR/>SIONISTA: Quien?? Debes ser amigo de Central.. no existís no se porque pierdo tiempo hablando de vos. Un año mas y...... <BR/>REGATAS$$: Cuanta plata necesitas para ser campeón? Una Provincia atrás de un equipo, dan lastima, son una manga de muertos, los periodistas los inflan. Un estadio con capacidad para 3800 personas lleva 4500? Parecen quilmes. Suerte (hasta que te dure el apoyo de la pcia) La plata no compra la pasión. Tu gente no tiene sangre, solo va a ver un espectáculo deportivo, xq no tienen nada que hacer. Che a corrientes llego la TV a color?<BR/>QUIMSA: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Santiagueño me duermo zzzzzzz AGUANTE RICHOTTI Y NADA MAS. <BR/>BEN HUY: ......................la gente del supercamp$on donde esta ahora........$$$$$.......el dinero??? Solo te salva Lamas.....<BR/>LIBERTAD: che es un problema de la zona el de no llevar gente??? La pasión no se compra. El otro día, leí los comentarios, y unos se jactaba que habían llevado 50 hinchas a la cancha de la BH.... casi me desmayo de la risa. Con esa hinchada no podes salir campeón.....<BR/>BOCA: Acá les voy a hablar directamente a los jugadores, que a la vez hacen de hinchas,(pobres debe ser jodido jugar todos los partidos de visitante) todos los clubes le copan la cancha. Mira si será tranquilo para ir, que ciclista de la B llevo gente. Leiva aprende a tirar libres, sos el peor lanzador de la historia de la liga, escuche que fuiste a la NBA, a que? A mira algún partido supongo....<BR/>GILMES: Como le puso alguno por aca.. jaja muy bueno. Vos sos la mayor mentira de la liga, te crees grande y nunca ganaste nada. Sos no hijo, bisnieto de peñarol. Ahora contrataste a villares, vamos a ver que dice el bocón del huevo cuando queden afuera en cuartos. Según su gente, que son como 700000 personas (MDP tiene 500000 hab), son el equipo con mas convocatoria de la liga, llevan como 10000 pers por partido, cuando su estadio tiene capacidad “probada” de 1800 espectadores. No mientas mas, cállate la boca, no seas tan bocón como el sin huevo Sanchez y aprende de papá.<BR/>PEÑAROL: Que decir del equipo con mas convocatoria histórica de la liga, casi veinte años gozando y sufriendo pero la gente siempre ahí. Vamos a todos lados, nos envidian todas las hinchadas DIOS(el diego) el mas grande, es hincha de peña. El cuarto equipo histórico de la liga. A un club solo lo hace grande su gente, y nosotros la tenemos de sobra. Jugamos en el mejor estadio de Sudamérica, para toda la gilada. No viene nadie, solo los quilmeños, vengan no tengan miedo. Esta es una ciudad que tiene de todo para hacer, pero la gente elige al milrayitas, porque lo lleva en la sangre, es muy difícil de explicar. Chau no hablen mas la liga ya termino el campeón es PEÑAROL.

Responder
viejo peña 02/04/2007

ooohhhhhhhhhh<BR/>regaton maricon<BR/><BR/>adonte esta el falso numero 6<BR/><BR/>jajajaj dan pena pobres frios

Responder
del parque 02/04/2007

a los correntinos que se quejan dejense de jorobar!!!! cuano regatas gana no dien nada ni de los jugadores ni del silvio, por favor si se da todo y seguimos jugando como va a pasar, ni vayan mas a la cancha!!! vamos parque todavia. Ahh y del pini no pueden hablar cuando siempre se lo aplaudio y se entrega %100, si no sale no sale, pero entrega le sobra! y que es eso que aruga, le trajeron al puma y se banco!! es un fenomeno no joroben mas!

Responder
para EL CESARR 02/04/2007

mira porque en vez de hablar mal de todos los equipos, y sobre todo del negro, no te fijas en los errores de tu equipo, que tan perfecto no debe ser, porq mira q no estamos muy lejos de ustedes en la tabla, no esta todo dicho, queda mucho todavia, y cualqier cosa puede pasar, no te sientas campeon antes de tiempo, porque ultimamente la plata lo puede todo, y quien te dice q por algunos mangos tus jugadores no se vendan...<BR/>y antes de hablar de libertad averigua como fueron las cosas, porq ese domingo a la noche, a la pelela d la bh, la llenamos, o por lo menos todo el espacion q nos dieron, y si nos hubieran dado mas, tmb lo lenabamos, ellos fueron solo 20 cdo jugamos en sunchles, y nosotros llenamos el estadio, en cambio ellos, de locales, eran 100 (si llegaban!)...<BR/>aparte mucho hincahda no tiene peñarol, porque cuado jugaron aca, no habia muchos, creo q era 5?. si capas q un poco menos!<BR/>asi que chabon, ya sabes, preocupate por tu equipito, pra q no le pasen las cosas q supuestament le pasan a los otros equipo, encargate de llenar tu cancha y de jugar al basquet!<BR/>chau bobito, a ver si aprender a cerrar un poco la boca!<BR/><BR/>EL NEGRO ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON!<BR/><BR/>NEGRO TE AMO!!!

Responder
sebaparque 02/04/2007

NO ES IMPOSIBLE SACAR 2 PARTIDOS EN COMODORO, ESTA SEMANA TODOS A LOS ENTRENAMIENTOS DE REGATAS EE! NO A PONER PRESION, SINO A ALENTAR Y HACERLES SENTIR Q ESTAMOS CON ELLOS!

Responder
El Cesarr tiene alzheimer 02/04/2007

A PEÑAROL LO HACE GRANDE SU GENTE, LA GENTE QUE LO ABANDONO CUANDO SE ESTABAN POR IR A LA B <BR/>NO PERO SI ESO ES MENTIRA LO INVENTAN LOS DE QUILMES SEGURO PENSARA ALGUNO<BR/>NO GENTE LO SACAMOS DE LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE PEÑAROL AL DIARIO LA CAPITAL<BR/><BR/>EN LAS MALAS LA GENTE NOS DIO LA ESPLADA<BR/><BR/>PEÑAROL= PECHO FRIO

Responder
FCHA 02/04/2007

ESTAN SEGURO USTEDES DE GIMNASIA QUE VAN A GANAR EN SUNCHALES AMARGOS ,PECHO FRIOS ,NO SBEN LO QUE LE ESPERA ACA

Responder
rafa27 02/04/2007

Grande Verde!!!!! con los pibes re-gatas te ganamos con los pibes!!!! los tenian a de los santos subiabre y alessio???? que equipito que tiene Gimnasia por favor, sin un americano y sin martin, que otra cosa necesitan para poder ganarnos?? ahora vamos por sunchales, estos correntinos ya fueron, en comodoro no ganan ni en pedo ... y para el nabo ese de peñarol que escribe de cada equipo, ahora hablan? era hora que una ciudad como mar del plata tuviera un poco de protagonismo despues de mas de 10 años, tienen un equipo que lo unico que tiene es un descenso y el otro que salio una vez campeon y hace 14 años (14 años!!!) nunca jugaron una sudamericana, nunca un poco de adrenalina en los ultimos diez años?? con la gente de peñarol que tiene cabeza todo bien, pero siempre hay algun nabo ... pensa que si ganamos jugamos con ustedes, vamos a ver que pasa, pero no te equivoques con un historico como Gimnasia papa, nosotros somos grandes y no de casualidad. Anda a joder a los gatos de madryn o a los correntinos pero no te metas con el verde. Preparate sunchales, venimos cansados, sin un negro y metiendo miles de kilometros, espero que no los tape el agua mañana .......

Responder
JOSE CHOLOVSKY cholomilrayitas@hotmail.com 02/04/2007

AFORISMO DEL CESAR<BR/><BR/>BOBOS Y HORMIGAS HAY EN TODOS LADOS.<BR/><BR/>SEPAN DISCULPAR, PERO SENTI VERGÜENZA AL LEER ESO.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
Para Cesar, de un hincha Penarolense 02/04/2007

Me parece que tu vision es muy particular y no la comparto para nada. No se puede agraviar de esa manera a todos los demas equipos de esta liga tan federal. Yo como hincha y socio de Penarol no me caen para nada bien que desmerezcas a todos los demas equipos y pongas en un pedestal a Penarol como lo unico bueno de esta liga. Esta liga es la mas federal de toda la republica Argentina, y si bien a veces el tribunal de disciplina no emite fallos ejemplificadores, creo que todos los equipos que la representan ,mas alla de ser grandes o pequenas instituciones en la incursion en esta liga, no merecen ser tratadas como de la B, que no tienen hinchada, que son la verguenza de la liga, etc,etc,etc.<BR/>Cuando Penarol estuvo a punto de descender, yo iba a la cancha a alentar y a veces no habia mil espectadores en el polideportivo, y a pesar de eso, la gente que concurria a ver la pesima liga de penarol (termino decimo cuarto) y yo me encontraba entre esos seguidores incondicionales alentando y sufriendo y sacando la calculadora y especulando con los demas resultados hasta el ultimo minuto, y mas de una vez nuestros primos le ganaban a rivales directos nuestros como Ferro o Regatas de San Nicolas y podiamos salir a flote por una semana.<BR/>Por favor no ensucies con tus comentarios a todos los demas equipos de esta liga, que sin ellos no existiria.<BR/>Siempre he querido ver a Penarol ganador y en la posicion que esta gozando ahora, y quiero que mi equipo salga victorioso en todas la canchas, pero no manchando el nombre, la historia y la trayectoria de los demas equipos que forman parte de esta liga. Una cargada de vez en cuando esta bien, y es parte del folklore de ver las cosa de un argentino, pero creo que te pasaste de vueltas esta vez. Al menos lo pienso asi.<BR/>Leonardo Legora. <BR/>PS: Me hago eco de las palabras de Jose Cholovosky tambien.

Responder
DEL PARQUE M ITRE 02/04/2007

SILVIO Y GONZALO SON COMO EL CAFE, NO HACEN NI MAL NI BIEN.-PERO ENTRE LOS DOS NO ARMAS UNO.-

Responder
Sander Campeón 02/04/2007

Che el Cesar...seguro no viviste aquella temporada cuando tu equipo se caia a pedazos porque los sponsors le daban vuelta la cara....porque no podían comparar un jugador de jerarquía que pudiera dar vuelta las cosas y fundamentalmente porque a la cancha no iba nadie a alentarlo......<BR/>Parece que esas cosas no las vivistes por lo tanto no conoces a tu equipo como el resto de la liga....<BR/>Decir que el verde es chico es como decir que Peñarol es chico ... no le entra a nadie en la cabeza excepto a vos...ojalá se les dé éste año....pero te lo digo como hincha del VERDE....no es bueno hablar de futuros campeones antes de la cuenta....te digo porque falta mucho...y porque tu primer contrincante es Gimnasia y Esgrima de Comodoro que viene casi partido al medio pero que seguro te va a pelear cada bola como si fuera la última....

Responder
lolo del parque 02/04/2007

una verguenza lo de silvio, no sabes hacer un acmbio. duro te gano el partido de ayer(no espara menos quedaste1-4 en playoff)<BR/>A LOS DIRIGENTES DE REGATAS SOLO SE LES OCURRE CONTRATAR UN TIPO QUE ENTRES LIGAS SOLO SALIO 12 Y EN PLAYOFF LEVABA UN RECORD 0-3<BR/>AH TE SALIO BIEN LA PARTIDO DE JAWORSKI, Y GRACIAS POR MATAR A ERIC MARTIN

Responder
mariano_milrayita 02/04/2007

cesar sos un bocon chabon a pesar del fantaismo hay que respetar a los demas equipos que se rompen el c... para jugar en primera cosa que es dificil<BR/><BR/>vamo la peñaaaaaaaa

Responder
eurassianov-peña 02/04/2007

Que pasa gente?? que humor que humor que tienen algnos!!! Lo que deice el Cesar, lejos de ser cierto, es picarezco, gracioso, jocoso. Que quieren leer aca? de muertos y accidentes?. Les soy enteramente sincero, me parece mas placentero leer lo que dijo este muchacho, y matarme de risa por un rato, y no ver como algunos se insultan y se agravian mutuamente. Aprendamos juntos, que el foro es para divertirse y que todos tenemos derecho a expresarnos, sin improperios ni vejámenes algunos. El Cesar hizo un chiste del cual me hizo olvidar por un rato, y al menos en apariencia, el triste día célebre que recordamos hoy. No jorobemos a los que quieren poner un toque de humor y alegría en nuestros corazones. Un abrazo. Soy de peña.-

Responder
ricardito del parq 02/04/2007

me importa poco y nada lo q hablen por q se q siempre son los mismos q se dicen hinchas,q cuando ganam,os huu aguante regatas afull,pero cuando pierde ..no hacen mas q hablar alp2 ...y eso me da muchisima bronca com hincha d regatas q soy y lo vanco com sea y dond sea ,como ya diijo uno un tropeson no es caida ,yo te tengo mucha fe regatas...vamos q podemos venir aka y definimos com nos merecemos ...

Responder
El Zurdo Sordo 02/04/2007

Curiosos paralelismos de la Historia.<BR/><BR/>En el 44 a.C. a César, Emperador de Roma, lo mató Bruto.<BR/><BR/>En el 2007 d.C. a César, Emperador de la Pavada, dan ganas de matarlo por bruto.<BR/><BR/>Qué le vamos a hacer.<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder
Mario - corrientes 02/04/2007

ante todo muy buena la pagina, pero quien es el borracho ese que se llama EL CESARRR... que es hincha de penadoy? si no tengo mal entendido el estadio que dice ser suyo, se lo hizo el estado y en cuanto a que van a todos lados es mentira: a corrientes no venis cagon “!!!! vamos parque que se puede y despues nos vamos para mardel !!! ah, veinte alos de antiguedad en la liga... y una sola vez campeon? JA JA JA amargo

Responder
Fantasma y Millonario 02/04/2007

Ya saltaron otra vez los bocones de Penadoy, que envidia que nos tienen, todavia les duele el culo de los play Offs pasados, Gim de Comodoro hizo lo que ustedes no pudieron el año pasado ni nunca, nos robaron un partido gracias a Moldu, al Boliviano del árbitro y a los jugadores de Regatas que se confiaron. No importa Parque todos sabemos que podemos ganarle a Gim allá como ya lo hicimos el año pasado, asi que a concentrarse y a dejar todo en la cancha que vamos a ganar los dos. Pena habla todo lo que quieras que tenes que ratificar tu titulo de CAMPEON DE LA INTERNET, DAN PENA, NUNCA VINIERON. AGUANTE REGATAS CARAJO Y RIVER

Responder
Cristian 02/04/2007

Por si quedaban dudas, los 2 equipos de menor concurrencia de espectadores durante la LNB.... la TV y ADC tomen nota, basta de mentiras, los equipos de Capital no llevan a nadie, no existen...<BR/><BR/>RANKING PROMEDIO POR CLUB<BR/>Regatas Corrientes continúa con el liderazgo obtenido la temporada pasada, y ahora es visto de cerca por los fieles seguidores de Quimsa de Santiago del Estero, debutante en la LNB Movistar. Peñarol de Mar del Plata mantiene la tercera ubicación de la campaña anterior, aunque ahora el cuarto es Estudiantes -proviene del TNA-, que recupera una plaza importante e histórica para la Liga como Bahía Blanca.<BR/><BR/>1. Regatas (Corrientes) 4.520 personas promedio por partido.<BR/>2. Quimsa (Santiago del Estero) 3.440.<BR/>3. Peñarol (Mar del Plata) 2.792.<BR/>4. Estudiantes (Bahía Blanca) 2.364.<BR/>5. Quilmes (Mar del Plata) 1.999.<BR/>6. Libertad (Sunchales) 1.736.<BR/>7. Sionista (Paraná) 1.571.<BR/>8. Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia) 1.570.<BR/>9. Central Entrerriano (Gualeguaychú) 1.422.<BR/>10. Ciclista (Junín) 1.397. <BR/>11. Belgrano (San Nicolás) 1.363.<BR/>12. Atenas (Córdoba) 1.289.<BR/>13. Deportivo Madryn (Puerto Madryn) 1.175.<BR/>14. Ben Hur (Rafaela) 963.<BR/>15. Boca Juniors (Buenos Aires) 819.<BR/>16. Obras Sanitarias (Buenos Aires) 689.

Responder
Dario 02/04/2007

Una consulta... quien miente???<BR/>Segun esta pagina, unos dias atras publico una estadistica en la que mencionaba que Regatas Ctes. es el equipo con mas convocatoria de la liga con 4000 y pico de personas por juego.... Entonces.... como puede ser que anoche, en un partido decisivo, el estadio estaba como en sus mejores noches (3800 personas....), como es el tema....??? porque no dejan de inflar los numeros....???<BR/>Otro tema, porque no publican los valores de las entradas en todos los estadios... <BR/>VAMOS VERDE QUE SE PUEDE!!<BR/>Saludos.<BR/>Dario.

Responder
Pque.Mitre 02/04/2007

jaja me dan risa,se piensan q la serie esta terminada?falta todavia y de alla nos traemos uno si o si!!<BR/>Aguante Regatas!!!

Responder
MELLI DEL PARQUE 02/04/2007

AGUANTE EL PARQUE CARAJO¡¡¡¡ Vamos que esto recien comienza y espero q se haya aprendido que no nos tenemos que relajar y en el sur traemos un partido o la clasificacion por que no? Che que hacen los de Penadoy comentando,vos no me podes cargar xq el año pasado no me robaste nungun juego y gimnasia puso lo que tuvo q poner anoche y nos gano con lo pibes,el quedo nuestro y tambien un poco de los arbitros(alguien me puede decir xq no fue antideportiva la falta de masieri a Roman a menos de un minuto del final?)Bueno,AGUANTE EL PARQUE EN ELAS BUENAS Y EN LAS MALAS<BR/>EL MELLI DEL PARQUE

Responder
comodorense 02/04/2007

BASTA DE LO MISMO, EQUIPOS BANCADOS POR LA PROVINCIA EN UNA DE LAS PROVINCIAS MAS POBRES DEL PAIS, CON 10 FAMILIAS RICACHONAS QUE MANEJAN TODO, DAN PENAAAAAAA<BR/><BR/>MUCHA PENA DAN Y ENCIMA NO PUEDEN GANAR DEPORTIVAMENTE, JAAAAAAAAAA<BR/><BR/>DEDIQUENSE A SEGUIR ROBANDO, EL DEPORTE NO ES LO SUYO...<BR/><BR/>SIMPLEMENTE TRISTES!!!<BR/><BR/>AGUANTE COMODORO, CIUDAD QUE CRECIO SIEMPRE POR TRABAJO, NO ROBANDOLE A LA GENTE COMO LOS LADRONES CORRENTINOS

Responder
Norman 02/04/2007

Hay que feo cuando subestiman y dsps se les llena el c... de preguntas.. No esta nada dicho, pero que vamos a dar pelea eso no les quepa la menor duda!<BR/>Verde, gigante del sur, orgullo patagonico!

Responder
Eduardo 02/04/2007

Para El Cesar: Che todavìa te duele el c....que te (o les) rompimos el año pasado que sangran por la herida. Si no existieran los otros equipos a quien vos descalificas, no estarìas escribiendo<BR/>las pavadas que has escrito. Aunque èste foro no es de polìtica, ya te pareces al presidente K (imprsentable) que es el ùnico bueno del paìs, segùn èl, todos los demàs somos malos. Rogà que no pasemos esta serie, porque despuès de ganarle a tus primos cerveceros iremos por ustedes. Ya les ganamos aquì (si la memoria no me falla) en todo los partidos, y no te olvides que les ganamos a domicilio y por goleada. Ya no tengo màs ganas de escribir, tengo que trabajar, no estoy al p... como vos.<BR/>Chau CESAR.

Responder
yoyo 03/04/2007

alguien me puede decir por que no jugo gomez camargo?

Responder
HECTOR DEL PARQUE 03/04/2007

ES UN ERROR HABER TRAIDO AL JUGADOR PARAGUAYO A ULTIMO MOMENTO EN LUGAR DEL CHICO-JAWORSKY, PRIMERO PORQUE NO SE PUEDE ACOPLAR ENSEGUIDA AL SISTEMA DE JUEGO DE REGATAS EN DOS O TRES PARTIDOS Y DESPUES POR EL MALESTAR QUE TRAJO APAREJADO SU INCORPORACION CON LOS OTROS JUGADORES A RAIZ DE QUE LES QUITA MINUTOS O PROTAGONONISMO A LOS OTROS, UN GRAVE ERROR DE LAS DIRIGENCIA CON LA COMPLICIDAD POR SUPUESTO DE NUESTRO DT. APARTE EL RENDIMIENTO DEL JUGADOR PARAGUAYO ES MUY BAJO, NADA QUE VER CON LO QUE RINDIO LA TEMPORADA PASADA EN NUESTRO CLUB. POR ALGO LO CORTARON EN QUILMES PORQUE SI HUBIERA SIDO QUE TENIA UN BUEN RENDIMIENTO EL DT. SANCHEZ LE HUBIERA AGUANTADO CUALQUIER DESPLANTE PERO SI ENCIMA DE ESTO NO RINDE SE LO DIO DE BAJA DEL EQUIPO MARPLATENSE. OTRA COSA NO SE PUEDEN HACER PRUEBAS EN INSTANCIA DECISIVAS DE PLAY OFF CON JUGADORES NUEVOS COMO MARTINEZ Y MAS EN PUESTOS QUE ESTAN MUY BIEN CUBIERTOS POR OTROS JUGADORES QUE YA TENIAMOS Y QUE AL QUITARLES MINUTOS EN CANCHA CREAN EL MALESTAR DENTRO DEL GRUPO, COMO OCURRE AHORA.NADIE QUIERE CEDERLE NADA A NADIE Y CON RAZON PORQUE JUGADORES QUE TUVIERON TODO EL AÑO TRASPIRANDO LA CAMISETA, AHORA VIENE OTRO A QUITARLE EL PUESTO O MINUTOS EN CANCHA. FUE OTRA MALA DESCICION DEL CLUb Y DEL DT. POR SUPUESTO CON SU CONSENTIMIENTO PARA LA INCORPORACION.

Responder
PARA RAGATAS! 03/04/2007

SOLO LOS MEDIOCRES SE AGARRAN DE LAS EXCUSAS PARA JUSTIFICAR UNA DERROTA! que calienta si vino el paraguayo, que calienta si santander le quita minutos a algunos jugadores... gimnasio gano con los juveniless, con los juvenileeees!!!! y los nenitos de 30 años de regatas lloran si entran uno mas al equipo, si en este partido juegan un poco menos... yo les pregunto algo.. tienen ganas de ganar?????????? DT METE VOS TAMBIEN A LOS JUVENILES HABER COMO SE LES BAJAN LOS HUMOS A TUS MAYORES...

Responder
PARA CESAARRR.... 03/04/2007

NUNCA LEI UN COMENTARIO TAN TARADO....<BR/>ESTA BIEN FANA DE PENADOY...TENES RAZON....TU EQUIPAZO VA PRIMERO...PORQUE NO JUEGAN CONTRA “NADIE”...SI NINGUN EQUIPO EXISTE...<BR/><BR/>ESOS SON LOS VERDADEROS HINCHAS DE PENA...UNOS AUTENTICOS TARADOS.....

Responder
yo@yahoo.com.ar 03/04/2007

jajaja, que enfermiso el comentario de EL CESAR, PEñAROL VOS SOS DE LA “B”, A VOS TE SALVO LA A-D-C y EL ADC MANDO A REGATAS SN AL DESCENSO. PECHO FRIO.

Responder
PM 03/04/2007

Aguante Regatas.........Gimnasia no tiene nada, ganaron de suerte en corrientes... Madryn lo hizo pedazos en las ultimas dos fechas.

Responder
PARA EL CESARRRRRRRRR 03/04/2007

LA HINCHADA DE PEñAROL EN LAS MALAS DIO LA ESPALDA, PECHO FRIO. Y LO QUE ME VOY A REIR CUANDO EL HUEVO LOS DEJE AFUERA.

Responder
para CESAR 03/04/2007

YO TRAIGO LA VERDAD A ESTE FORO....<BR/>PEÑAROL: Que decir del equipo con hinchada que da la espalda cuando la campaña es mala, casi veinte años gozando (por el dolor, y las hemorroides... mazoquistas) y sufriendo. Van solo a capital federal, donde solo pueden copar, porque esos equipitos no tienen hinchada, son miedosos. DIOS(el diego) el mas grande, es hincha de BOCA, no de penadoy.<BR/> El equipo de cuarta histórico de la liga. A un club solo lo hace grande su gente, y Penarol la tiene de sobra (claro la de Aldosivi). Juegan en el mejor estadio de Sudamérica (pagado con plata del gobierno, del pueblo para ser usado en los panamericanos).

Responder
hincha de regatas 03/04/2007

dice el dt. que hace 8 meses que el equipo juega mal y que la gente no se crea que el en 2 meses lo va a hacer jugar bien.- ¿entonces para que lo trajeron? lamentablemente se le ha escapado la tortuga y al equipo esta visto que no lo puede hacer andar-de ninguna forma (lo mismo que gonzalo)y como dicen otros comentarios yo creo que no esta capacitado para dirigir liga a.- aparter es una persona muy conflictiva con los jugadores, siempre tiene algun motivo para refregarle por la cara a algun integrante del plantel alguna actitud que a este sr. no le cae bien, es una lastima que una institucion tan prestigiosa como la nuestra traigan a estos dt. mediocre para dirigir tan cotisado y lleno de nombres de nuestro plantel, no habiendo hasta la fecha de hoy poder hacer andar al equipo como un equipo, todos los partidos los ganamos con alguna individualidades como la del chico garcia o las bombas del negro acosta.yo lo he visto durante todo el año y no me acuerdo de una jugada linda, ya planeada es todo a la carga barracas.por favor.no jugamos a nada y en comodoro seguramente nos van a pasar por arriba y mas con la postergacion del partido. ponganlo a pflegger que dirija estos dos partidos que viene, total ¿que podemos perder? no podemos sufrir todo el año de esta forma por la mala contratacion de los 2 dt. que trajeron este año.-

Responder
Pque.Mitre 03/04/2007

Para salis campeon necesitas antes que un buen equipo un buen tecnico el buen equipo se forma solo despues con trabajo y dedicacion.<BR/>Lamentablemente Regatas erro de entrada cuando lo trajeron a Gonzalo ya la pretemporada fue malisima y creo que lo bancaron mas de lo que se merecia.Despues vino Silvio que creo yo no es malo pero no es tecnico para dirigir un equipo que tiene aspiraciones de pelear el titulo.<BR/>Creo yo y la mayoria de la gente que para la temporada que viene lo que tiene q hacer la comision directiva antes q nada contratar un buen dt.<BR/>Hoy en dia en el pais hay 3 que pueden ocupar ese cargo o tal vez 4 si lo cuento a mi querido Horacio.<BR/>Ellos son Julio Lamas ,Fernando Duro´y Tolcachier.

Responder
apu 03/04/2007

Peña...te juro por Dios que me das lastima. El Cesar es demasiado estupido para ser verdad. Por suerte parecen que todos no son como el...espero que los hinchas de peña que piensan un poquito le paren el carro porque se fue de mambo el tipo. <BR/>Por hinchas como estos quedan mal todos los de peña...lamentablemente. Asi nunca van a poder ir a ningun lado. <BR/>Regatas capaz queda eliminado en el 4to partido pero con la frente en alta porque siempre buscamos todas las formas de salir adelante con el equipo que tenemos. <BR/>Y peñarol tiene un equipazo pero no se merece ser campeon. por la mala actitud de la gente.

Responder
hincha de regatas 03/04/2007

PARA PARQUE MITRE: excelente comentario parque mitre, yo creo que en esos nombres esta lo que nosotros necesitamos sin lugar a dudas ´para tener un buen d.t. y ademas son excelentes pèrsonas con un muy buen prestigio ganado en base a trabajo y hay que tratar de no traer tantas figuras , hay que traer jugadores de menos renombres que tengan ganas de ganar algo, para formar un “equipo” y aparte de no gastar la fortuna que se gasto esta temporada y es bien cierto el dicho que dice que el dinero no te garantiza ningun exito deportivo, lo estamos viviendo en carne propia.-.y los representantes que traingan videos como los que trajeron esta temporada para presentar a nuestros dirigentes algunas de las “excelentes” incorporaciones que les vendian, este año con esos mismos jugadores salvo el chico garcia, no lo van a poder hacer para presentarlo en otros clubes, porque durante todo el año no van a poder sacar un video bueno porque simplemenmte su rendimiento fue muy flojito en todos los partidos.no hubo en toda la temporada un solo partido que digieramos , hu que partidazo lo gano gonzales o lopez o salles (que ya cumpli su ciclo en regatas) o algun otro, salvo en negro acosta que por ahi, nos hizo ganar algun partidos con sus tiros de tres puntos, el chico ingratta por favor, los otros dias por radio la red, durante la trasmision del partido con gimnasia, le gente se canso de llamar criticando a este jugador y pidiendo otros con pasado remero, fue impresionante durante todo el partido, la gente no es sonza no come vidrios y se da cuenta quien juega bien y quien no, tambien quien pone ganas y quien no.-pueda ser que les sirva de experiencia a nuestro dirigentes todo esto.-

Responder
morocha de regatas 03/04/2007

Antes que nada puedo ver que varios hinchas del basquet federal han salido a dar sus opiniones con las que estoy totalmente de acuerdo, cholito, Leonardo Legora de Peñarol no den y no damos crédito a unos ignorantes que destruyen con su lamentable crítica la pasión para entrar en la enfermiza difamación. Nos podemos cargar y hacer una que otra burla como los cánticos de las hinchadas, la “6” de Regatas no olvida a Peñarol creo que nació un clásico el año pasado, pero de allí a difamar a los jugadores ni loca!!!! Tato es un ídolo dentro y fuera de MDQ, Paco es muy jorobado pero jugo en el TNA con Regatas y asi....... muchos ejemplos ahora ¿vamos a descubrir el campañón de Peñarol o la incosntante campaña de Regatas ? Pero el deporte es así alguno gana y otro no.<BR/>Para el viaje a Comodoro la mejor de la suerte a todos los chicos de Regatas se puede lograr el partido o los partidos de visitante, el equipo se puede equivocar pero los puntos repartidos del goleo como están ahora no estuvieron en todo del torneo, bienvenido Javier Martinez sos muy querido en Corrientes. Gimnasia de C.R es un equipaso tiene hombres de experiencia y muy fogueados que ya se conocen de memoria es casi el mismo equipo del año pasado, Moldú estuvo en muy buena noche pero no olvidemos que es un jugadoraso. Pudimos haber ido a suplementario pero la última bola no lo quiso así.<BR/>LO QUE NO ME BANCO ES LA PATOTERIA ví salir corriendo a los dirigentes para aplacar a cualquier inadaptado en la puerta del vestuario visitante, menos mal que la seguridad funcionó muy bien, seguro que allí abajo no había nadie de la “6” eso es inconcebible y además otro inadaptado de la platea en la mitad de la cancha “durante el partido” quiso hacerse el “vivo” intentando golpear a un árbitro con una muleta, ese matonsito de cuarta tampoco era uno de los pibes de la barra “6” si no me equivoco es un “Nene bien” que nunca fué a una cancha y con esa acción no solo perjudicaría a Regatas sino también a Corrientes, menos mal que el árbitro no lo vió espero que el veedor de la ADC tampoco. TERMINEMOS CON LA PATOTERIA SINO EL BASQUET LINDO Y FEDERAL AL CUAL INCLUSO LAS MUJERES Y LOS CHICOS PODEMOS IR SE TRANSFORMARA EN LO QUE HOY ES EL FUTBOL UN “ANTRO”...

Responder
lalo 04/04/2007

Lo de moldu fue muy bueno fue la figura del partido sin lugar a duda pero los de regatas no pueden errar esos simples que cerraban el partido... Lo de regatas es sinonimo a arrugar tenian que cerrar el partido en ese momento porque la venian remando desde el principio y se cayo todo a bajo...mas vale que ganen el proximo por que la gente va a putiar mal

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 04/04/2007

PARA MOROCHA DE REGATAS.<BR/>GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TU APORTE INTELIGENTE A UN DEBATE, DONDE PARECE QUE PALABRAS COMO LAS DE GENTE QUE AMA EL DEPORTE ESTÁN DE MÁS. FUERON MUY POCAS LAS PERSONAS QUE SALIERON A RESPONDERLE A BOBO EN CUESTIÓN EN TERMINOS EDUCATIVOS, LA MAYORÍA OPTÓ POR EL MISMO NIVEL DE RESPUESTA.<BR/>SIGAMOS APORTANDO QUE LA BATALLA POR EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN NO ESTÁ PERDIDA.<BR/>PIDO DISCULPAS TAMBIEN, PORQUE ESTÁ NOTA SE ORIGINÓ EN EL TRIUNFO DE GIMNASIA DE COMODORO Y LAMENTABLEMENTE SE DESVIRTUÓ POR VARIOS BOBOS QUE NO SABEN NADA DE BASQUET Y SE HACEN LOS GUAPOS DETRAS DE UN TECLADO, MANO A MANO ARRUGAN TODOS.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
morocha de regatas 04/04/2007

Para Cholito y Leandro y a todos los que “construyen” con estos comentarios mi abrazo y mis sinceros respetos, no somos pocos los que pensamos así “PICK AND ROLL” nos dió la posibilidad de este foro no desaprovechemos esa generosidad de expresar ideas, críticas, felicitaciones, aliento, propuestas y alguna que otra broma solo eso broma de tablón.<BR/>Mi anhelo como el de todos es que nuestros equipos ganen y jueguen bien, pero mucho más será que el basquet nacional siga progresando en serio incluso en la concurrencia a los estadios no creo que sirvan las estúpidas difamamciones por ser tal o cual equipo jugadores, técnicos y dirigentes buenos los hay por suerte en todas las instituciones sino miremos algunos ejemplos como el de Coya de Belgrano que yendose al descenso ha sido un batallador y caballero. Saludos a la gente linda de MDQ espero visitarlos en algún encuentro seguro los reconoceré “como mi gente”

Responder
Para la morocha de Regatas 05/04/2007

Muchas gracias por tus palabras racionales y atinadas sobre los equipos de esta liga. Creo que la pasion no debe sobrepasar a la razon, sino entramos en un clima de violencia verbal y descalificadora permanente para todos los demas equipos participantes de esta liga. Me gusta leer comentarios con justeza y sensatez y un poco de ironia, pero cada vez encuentro menos en esta pagina. Se puede criticar y argumentar con altura y elocuencia de los hechos, pero la descalificacion o desprecio hacia otras instituciones por el solo hecho de no tener los mismos colores del que uno ama no la justifico. Gracias a vos y unos tantos mas, todavia me dan ganas de leer y escribir en esta pagina. <BR/>Leonardo Legora, Culpeper, Virginia, EEUU.

Responder
DEL PARKE 06/04/2007

EL UNICO PROBLEMA QUE TUVIMOS DURANTE TODO EL AÑO FUERON LOS DOS TECNICOS QUE TRAJIMOS, QUE SON MALOS LOS DOS. ESE ES EL UNICO PROBLEMA.EL QUE ESTA AHORA DICE EN EL DIARIO QUE LE QUIERE TIRAR TODA LA PRESION A DURO, ¿QUE PRESION? SI DURO SE VA A HACER UN PICK.NICK CON REGATAS EN LA CANCHA DE ELLOS- LOS DT.SRES.DIRIGENTES AHI ESTUBO NUESTRO GRAN ERROR-QUE N O SE REPÌTA LA PROXIMA TEMPORADA-

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS