• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Española pudo con su karma

El equipo juninense no tenía margen de error y cerró su participación en el Torneo Nacional de Ascenso. Perdió el cuarto encuentro de la serie de reclasificación y se despidió de la temporada 2006-2007, desechando la posibilidad de ir “al bueno” en Charata para aspirar nuevamente a un ascenso a la elite del básquetbol nacional.

En los primeros 10 minutos de juego los chaqueños se hicieron fuertes en el canasto de los locales gracias a la distribución del goleo entre casi todos los integrantes del plantel que ingresaron al rectángulo. Si bien el “azul” se fue al primer descanso del juego 5 unidades arriba, el nivel ofensivo exhibido por la visita fue sólido y se vio sustentado en la conducción y carácter de sus valores más experimentados como Sollberg y López.

El segundo segmento de partido permitió ver una buena tarea defensiva de los visitantes, quienes convirtieron 22 unidades sobre las 14 anotadas por los que dirigió “Paquito” Álvarez. En los del barrio “Las Morochas”, José Luís Gil y Nicolás Romano se “cargaron” ofensivamente el equipo al hombro en ese primer tiempo, mientras que la potencia de Ferraro y López (sumado al oficio de Easterling) fueron las principales armas que mostró Española en ese tramo de partido para llevarse la victoria de Junín. Sin embargo, en cuanto a porcentajes de tiros de campo, la mayor diferencia a favor de la visita pasaba por los lanzamientos libres, una vía de gol que no debería ser desaprovechada en instancias de play off. Argentino lanzó 9 de 16 contra los 10-15 de los chaqueños. En esos puntos estuvo la escasa diferencia del resultado parcial.

Easterling, Cliffton y López se cargaron de faltas apenas comenzado el tercer período. Eso resintió el poder de gol de la visita a la vez que permitió la levantada de los locales, que metieron un parcial 9/2 con Gil y Romano nuevamente como estandartes. La visita tuvo inconvenientes para convertir y a fuerza de “bombazos” de tres puntos Gil marcaba la diferencia para Argentino. Sobre el final, dos libres de López pusieron a 4 puntos a los chaqueños; pero dos pérdidas consecutivas -capitalizadas por los juninenses a través de un simple de Martínez y un doble de García- hicieron que el anteúltimo capítulo finalice 68-61.

El último segmento de partido encontró en su inicio más afianzado a Argentino. Dos nuevas pérdidas de Española obligaron a su entrenador a pedir tiempo muerto a solo un minuto y medio de haberse iniciado el cuarto. No obstante, la visita tardó más de tres minutos en convertir sus primeras unidades del último capítulo. Un triple de Sollberg, tres pérdidas en fila de Argentino y un doble con falta incluida de Cliffton pusieron a los chaqueños nuevamente en partido. El extranjero de la visita contribuyó significativamente para el parcial 10-0 que metieron los dirigidos por Cottonaro a menos de tres minutos del final. Sobre el epílogo, un par de libres de Romano adelantaron 78-76 al “albiazul”, pero un triple de Davico “encima de la chicharra” cerró el juego y la participación de Argentino en play off.

El viernes Asociación Española había malgastado su primera oportunidad para liquidar la serie y así afrontar más descansado lo que resta del certamen. Si bien la diferencia final fue exigua, el rendimiento en el rectángulo no se relacionó con el score final. En los dos primeros juegos del play off el equipo chaqueño se impuso en condición de local, no obstante Argentino mostró en ambos encuentros un nivel de juego acorde a la instancia decisiva en la que llegó a disputar un lugar por estar entre los ocho mejores.

Síntesis:

Argentino (78): Federico Sureda 11, José Luis Gil 20, Lucas Bianco 8 (X), Albert Burditt 8 y Nicolás Romano 22 (inicial); Eleazar Danessa 0, Gastón García 4, Enzo Caferatta 1, Pablo Espinoza 3 y Pablo Martínez 1. DT: Alejandro Álvarez.
Asoc. Española (80): Claudio Sollberg 9, Juan López 16, Leandro Ferraro 16, Juan Davico 8 y Stanley Easterling 6 (X) (inicial); José Naón 3, Cristian Schoppler 1, César Avalle 3, Luis Pikaluk 2 y Emmanuel Cliffton 16 (X). DT: José Cottonaro.

Parciales: 25 - 20 / 39 - 42 / 68 - 61.
Árbitros: Sedán - Quinteros.
Estadio: Héctor DìAnunzio.
Serie: Asoc. Española, 3 - 1.
Crónica: Eugenio Martínez - Especial para Pick and Roll.

Grave lesión de Fabián Sahdi

El base juvenil de El Nacional Monte Hermoso estará fuera del parquet por un par de meses luego de sufrir la luxación de su cadera. Según contó en su parte de prensa el responsable del área celeste Pablo Romera: “Fabián Sahi volvía a su campo después de una defensa, cuando en la mitad de la cancha sus piernas se abrieron de par en par quedando tendido en el parquet con signos de mucho mucho dolor”.

“Los gestos de Fabián y de los allegados lo decían todo, la lesión era complica. Enseguida lo llevaron a un nosocomio local (NdE: Hospital Ramón Carrillo), donde después de realizarle una placa se constató que había sufrido la luxación de la cadera. Sin duda que fue lo peor de la noche y a partir de ese momento el partido pasó a un segundo plano, no quedando mucho para analizar”.

Al respecto y gentilmente como siempre, el entrenador del conjunto número uno de la fase regular, Juan Andrés García le dijo a Pick and Roll: “lo siento mucho y todo el equipo, por la salud de Fabián, su persona y también como jugador. Haremos el máximo esfuerzo para disimular su ausencia y deseamos de todo corazón que pronto podamos verlo en la cancha de básquetbol con nuestra camiseta nuevamente y la de la selección Argentina”.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (45)

luis_mdq 01/04/2007

TE LO ANTICIPE EN LA NOTA PREVIA...<BR/><BR/>SOS MUY AMARGO Y SOS DEL TNA2<BR/><BR/>SEGUI PARTICIPANDO<BR/><BR/>PEÑAROL EL #1 DE LA LIGA

Responder
JAJA turquito que pachio??? 01/04/2007

jajaja que PACHIOOO TURQUITOS,,,NO ERA QUE ASCENDIAN ???? AJAJAJJAJA DEJATE DE JORRRROBAR DAS LASTIMAAAAA!!!!<BR/>OJO LA PROXIMA TEMPORADA TENES A CICLISTA,,,,,,JEJEJEJJEEJEJE LO TUYO VERGONZOZO TURCO...............LA-MEN-TA-BLE

Responder
... 02/04/2007

PARA,PARA,PARA,PARA, JAJAJA!!!!!!!! TE DAS CUENTA argentinito, NO EXISTIS !!!

Responder
DE VACACIONES 02/04/2007

Gracias todos los jugadores. estamos de vacaciones.Clarito, el y algunos otros no querian jugar mas, total empiezan las vacaciones y van a cobrar igual.IMPRESENTABLES, QUE SE VAYAN TODOS MENOS LOS PIBES

Responder
turco 02/04/2007

Se dieron el gusto algunos jugadores? Me imagino que si, ya estan de vacaciones no? No vuelvan nunca mas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Y ahora? 02/04/2007

De que se van a disfrazar los dirigentes “amigos” del capitan? O no se dieron cuenta que no queria viajar mas? Habra que seguirle pagando a todos estos...

Responder
LA BANDA DE LA PITON 02/04/2007

JAJAJAAJAJA<BR/>QUE POCO LE DURO EL FESTEJO...JAJAJA, NO PUEDO MASSSS......<BR/>PARA EL AMARGO DE SABAS FERRARIS...JAJAA. AHORA PREPARATE GIL, TE MANDAMOS A LA “B”.....EQUIPO CHICO...JAJAJAJAJAJA....<BR/>SAN BYRON...JAJAJAJAJAJAJAJAJA..SEAN UN POCO ORIGINALLLLL..JAJAJA...<BR/>RECONOCIERON QUE SAN BULCHI LOS TRAICIONO( LOS MANDO AL DESCENSO)..JAJAJA, AMARGOS A NOSOTROS, QUE? UDS. DISPUTABAN LA FINAL DE LA SUDAMERICANA?..JAJAJA, LOS MANDAMOS AL TNA, NOSOTROS BOBOSS....Y SON TAN PECHOS, QUE JUGARON EL TNA 2..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y FESTEJABAN NUESTRO DESCENSO...JAJAJA, EN MANOS DE OTROS EQUIPOS...JAJA, NOSOTROS FESTEJAMOS QUE NOSOTROS( Y VALGA LA REBUNDANCIA) LOS MANDAMOS A UDS. AL DESCENSOOO...JAJAJA<BR/>QUE POCO LES DURO EL SAN BAYRON..JAJA<BR/>NO PUEDO MAS CREO QUE ME DESCOMPONGO......JAJAJAJA, “ DIOS ES DE ARGENTINO”·JAJAJA, ESTE DIOS ES ANTIGUO, NO TIENE CELULAR..JAJAJAJAJAJA, SIN EMBARGO EL NUESTRO SI...LOS MANDO AL DESCENSO A UDS..JAJAJA.....NO DOY MASS..POR FAVORRR !!!!! AGUANTE C ICLISTAAA, ESTE NUEVO TORNEO A LA B..JAJAJA..BESOS CHICASSS..... FESTEJENNN CHAU MOROCHASSS( ES NI MUCHO MAS UN BARRIO DE JUNIN INSIGNIFICANTEEEEE, CON CANCHA ALQUILADAA, ESTA BIEN POR LO MENOS TIENEN PROPAGANDAS TODOS LOS AÑOS EN LA SOCIEDAD RURALL..JAJAJAJAJA

Responder
Y vos te reis de ciclista¿? 02/04/2007

TURCO PAYASO<BR/><BR/>QUE BUEN PRESENTE QUE TENES VOS!<BR/><BR/>NO PODES HABLAR DE VOS, Y QUERES HABLAR DE CICLISTA!<BR/><BR/>DEDICATE A OTRA COSA<BR/><BR/>AMARGO!<BR/><BR/>SE VIENEN LOS CLASICOS DE NUEVO!<BR/><BR/>TE VAMOS A MATAR!!!

Responder
leo ccj 02/04/2007

ME PUEDEN DECIR AHORA DE QUE SE REIAN LOS TURCOS AMARGOS ESTOS EL LUNES PASADO, SE OLVIDARON EN LA SITUECION QUE ESTABAN ELLOS Y QUEDARON AFUERA CON CHARATA!!! X FAVOR QUE GENTE ESTUPIDA, AHORA EL QUE SE RIE DE LOS SOY YO.<BR/>CCJ CAPO SIEMPRE

Responder
colo ccj 02/04/2007

volve a la tumba sabas ferrari (ni se si existis).<BR/><BR/>†C.A.A†<BR/><BR/>“ROJO TE JURO Q EN LAS MALAS NUNCA TE VOY A ABANDONAR” (TE QUEDO CLARO LO ULTIMO TURQUITO,NO LO VOY A ABANDONAR EH?)

Responder
REALISTA 02/04/2007

CHAU TURCOS CHAU...!!!!!!<BR/>Se les acabo la alegria...el karma del mes de Marzo es fatidico para ustedes.-<BR/>Felices Vacaciones...!!!!!!<BR/>Sigan asi que van por buen camino...JA..JA...JA...JA...JA...JA....!!!!!!!

Responder
el turco 02/04/2007

aunque ganes o pierdas, no me importa una m..a,<BR/>sigo siendo del turcoooo!!!!!!<BR/><BR/>http://www.fotolog.com/el_turco_alegre/

Responder
sangre verde y roja 02/04/2007

che turco otra ves afuera, como te gusta que te roben la guita tus jugadores, encima desde la temporada que viene arrancas con dos partidos perdidos, que garron para ustedes amiguitos, aunque por ahi los clasicos de cabotaje se los dejamos ganar porque nosotros ganamos los importantes... o te queda alguna duda (te suena BULCHI) ahi turquito que garron amiguito.<BR/>te hago una pregunta tenes video de mi desenso, porque yo del tuyo tengo si queres recordar te presto uno.<BR/>Bueno amiguito me retiro a comer los canelones de mi vieja. aaaaa haceme un favor no te hagas robar mas la plata...

Responder
Nacho 02/04/2007

Y TURCO...VAS A APRENDER LA LECCIÓN? VAS A DEJAR DE CRITICAR Y MATONEAR A TODOS PARA COMENZAR A HACER LAS COSAS BIEN? DE QUE VACACIONES HABLAS CUANDO LE DEBES GUITA A LOS JUGADORES CARA DURA??? TE AUTOCALIFICAS DE GRANDE, DE HISTORICO, DESPRECIAS A LOS CLUBES CHICOS, TE MATAS DE RISA DE LOS ERRORES Y FRACASOS DE LOS DEMÁS...Y AHORA QUE???? TENIAS UN PRESUPUESTO ALTISIMO, TABAS PREPARADO PARA ASCENDER A LA LIGA “A”...Y ??? QUE PASÓ? OTRA VEZ (Y VAN....) FRACASAS??? Y AHORA A QUIEN LE HECHAS LA CULPA?? NO TE DAS CUENTA QUE NO SOS N-A-D-A?? NO SOS INTELIGENTE, NI BUEN ANFITRION, NI TENES BUEN EQUIPO, NI TU GENTE VALE LA PENA?? SÓLO SOS UN FRACASADO, MATON DE CUARTA, CON UNA HISTORIA VERGONZOSA, QUE VIVIS DE PRESTADO, DE MENTIRAS, TE CATALOGAS DE GRANDE Y SOS UN “INSIGNIFICANTE”...BOCON!!! AGUANTE CICLISTA Y PUEDA SER (TE LO DESEO DE CORAZON) QUE TE MANDE A LA “B” Y DE ALLÍ QUE DESAPAREZCAN PORQUE NO MERECES TENER NADA QUE VER CON UN DEPORTE TAN HERMOSO COMO EL BASQUET...DAS MUCHA, PERO MUCHA LÁSTIMA....

Responder
DECLARACIONES 02/04/2007

“ Ellos fueron siempre al frente,se agarraron a trompadas en el banco,hicieron todo,vinieron a ganar y con 2.000 personas en la cancha, no hay nada mas que decir”.<BR/>“ El ultimo rebote no lo agarramos,eso indico que el otro equipo tenia el deseo mas fuerte que nosotros de triunfar”<BR/>“Declaraciones de Paquito Alvarez despues del partido, TODO DICHO NO?

Responder
yo 02/04/2007

Espero que esta haya sido la ultima temporada de Gil,Sureda,Danessa,Bianco y Perryman mas Burditt.<BR/>Peor no podian haber elegido: El capitan jugo para las estadisticas y para tratar de abrochar otro la pxma. temporada en otro club, anoche quedo clarito que no queria jugar mas. El 2do,fue el que le hizo la cama a Bianchelli, el peor base de la liga, Danessa estaba mas blanco de lo que es; Bianco pecho frio; en realidad, el mejor de todos lejor ROMANO y Paquito por las declaraciones.-<BR/>Ah, por suerte termino el mandato del Pte. y del Vice(QUE NO VUELVAN NUNCA MAS)

Responder
Turco....SOS A-M-A-R-G-O!! 02/04/2007

JEJE ENTENDELO...SOS AMARGO...PERDER CON CHARATA JAJA DIOS MIO<BR/>Y VOS TE REIAS DEL DESCENSO, DE CICLISTA...DE LIGA A...CON BOCA JUNIORS...POR DIOSSSS QUERIDOSSSS NO TIENEN NEURONAS...EN TU VIDA...VIVIRAS UN 19 DE MARZO ESO ES UN DESCENSO...DESONRRAA PURAAAA EN LA CANCHA DE TU RIVAL....<BR/>SOY DE PEÑAROL...EQUIPO QUE VOS QUERES IMITAR-- JAJA QUERES SER GRANDE Y DESCENDES ES LA CANCHA DE CICLISTA JAJA SON LA HUMILLACION DE ESA CIUDAD<BR/>AGUANTAMOS A CICLISTA...VOS ANDATE CON LOS QUILMEÑOS QUE SON VENDE PARTIDOS Y PECHO FRIOS COMO VOS!!!!!<BR/>CICLISTA ES EL EQUIPO DE JUNIN<BR/>PEÑAROL ES EL DE MARDELPLATA....!!!

Responder
Anto R. del turco 02/04/2007

ciclista como te animas a decir semejantes estupideces...arrodillate antes de hablar de nosotros...<BR/>1-NO DIGAS MAS Q NOS MANDARON AL DESCENSO PQ NOSOTROS MISMO NOS MANDAMOS SOLITOS!!!! <BR/>!<BR/>2-ESTADISTICAMENTE...SON HIJOS NUESTROS!! <BR/> <BR/>3-NO TIENEN HINCHADA (DAN LASTIMA)<BR/><BR/>4-DE LO UNICO Q HABLAN ES DE SAN BULCHI !!! <BR/> <BR/>5-JAMAS LLENARON NADA... JAMAS VAN A SENTIR LO Q NOSOTROS SENTIMOS SIENDO DE ARGENTINO JAMAS!!!<BR/><BR/>6-Q NOS PUEDEN DECIR NADA....NO SEAN TARADOS AHORA ESTAMOS LOS DOS EN EL TNA VAMOS A VER CUAL ES EL MEJOR EQUIPO...AHHHH PERO PARA PQ UDS. ESTAN FUNDIDOS NO!!! VAMOS A TENER Q VER BOXEO CAPAS Q HAY LOGRAN LO Q NUNCA PUDIERON LOGRAR SIENDO HINCHAS DE CICILISTA... <BR/> TRANSPIRAR LA CAMISETA!!!!!!!!

Responder
Los pibes del galpón 02/04/2007

A donde estan los de argentino esos qe boqueaban hee? te rompimos la cola y te dejamos afuera del TNA ensima en tu cancha!!! ajajaja!!! VAMOS PRADO HOY MAS VIVO QUE NUNCA!!!! Y VAMOS POR MASSS!!!

Responder
rsta para ANTO.DEL TURCO 02/04/2007

DESCENDISTE EN MI CANCHAAA QUERIDAAAAA NO FUE SOLITOO....EN MI CANCHA EN UN CLASICOOO JAJAJA Y NO ESTAMOS FUNDIDOS NI MUCHO MENOSS LO QUE ES EL MIEDOOO DE TENERNOS EN EL TNA,,,,,AHORA OTRO DESCENSO A LA B....PARA NUNCA MAS VOLVER.............<BR/>MANGA DE DELINCUENTES....Y USTEDES FUNDIDOS NO???? A CIERTO TRANSAN,,,,,NEGOCIADOS,,,,,,JEJEJJE GENTE QUE SE CODEA CON EL PODER......JAJAJA TE ACORADASSS EL EQUIPITO DE ESTRELLAS DE MUCHA$$$$$$$$$$$$ PLATITA QUE SACABAN DE DONDE??? JAJAJA Y????<BR/>TE ACORDAS QUE EL CHE LES PROMETIO CAMPEONES Y LIGA SUDAMERICANA...CALLATE TURCOOOO NO PODES HABLAR......SOS UN BARRIO!!!!!!!!!!! LAS MOROCHAS........Y ACOTO FLOR DE TURRAS JAJAJAJAJAJ

Responder
renovovar ya!! 02/04/2007

renovar ya! - 02 Apr 2007<BR/>Ya hay q empezar a juntar plata para pagarles lo que se les debe a Nico, Enzo y Pablito y hacerles contrato para la próxima temporada, va a ser dificil porq van a tener mil ofertas, pero no hay q dejar que se vayan. Otro con que ya empezaria a conversar es con Fede Pollio, que lo vi en la cancha, y se nota que siente los colores del club. com estos chicos y un negro DETERMINANTE, vamos a hacer mejor papel que este año. Hablar de ascenso me parece apresurado, primero hay q sanear al club y terminar con la lacra oportunista.<BR/>abrazo turko a todos los verdaderos hichas del club, muy felices vacaciones a los pibes, se las merecen por todo lo que entregaron durante el año, el resto que no vuelva, ya nos hicieron demasiado mal

Responder
La banda de la Piton 02/04/2007

Saludamos a toda la N 6. Manga de amargos. No existen. Son de la “B” Son descenso. No se olviden que CCJ los mando al Descenso. AMARGOS y TRISTES. Lo unico que saben hacer por que no aguantan nada.-<BR/>Saludos muertos.-

Responder
Pablos 25 02/04/2007

TURQUITOS... TANTO JOROBARON A CICLISTA CON SAN BYRON.... OK, AYER POR JUNIN ANDUVO “”“”“” SAN DAVICO“”“”“”“..... EL QUE TE CLAVÓ EL TRIPLE SOBRE LA CHICHARRA Y TE DEJÓ AFUERA.... JAJAJAJAJAJAJA.... SEGUÍ GASTANDO PLATITA, SEGUÍ... ASI TE FUE EN LA A, ASI TE FUE EN EL TNA....<BR/>CHAU MUERTOS...<BR/><BR/>AGUANTE ESPAÑOLA!!!:..

Responder
PEÑA 02/04/2007

ARGENTINO DAS LASTIMA!!! PERDISTE CON UN EQUIPITO DE CHARATA, NI SIQUIERA CON UN GRANDE. FUIIIIIIIIIRAAAAAAAAAA....

Responder
EL HINCHA 02/04/2007

RANKING DE CONCURRENCIA POR CLUB<BR/>Extrañamente esta tabla es liderada por nuevos equipos en el TNA. Ciclista Olímpico de La Banda, siguiendo con la tendencia de los equipos santiagueños (como Quimsa), encabeza la lista con 1.947 personas alentando al Negro Bandeño que viene de jugar en la Liga B. Lo sigue Argentino de Junín, proveniente de la LNB Movistar (la categoría A), y que ya había demostrado su hinchada seguidora al terminar segundo en el ranking de la Temporada Regular de la elite en la pasada temporada.<BR/><BR/>1. Ciclista Olímpico (La Banda) 1.947 personas.<BR/>2. Argentino (Junín) 1.875.<BR/>3. Echagüe (Paraná) 1.639.<BR/>4. El Nacional (Bahía Blanca y Monte Hermoso) 1.585.<BR/>5. Olimpia CKC (Venado Tuerto) 1.563.<BR/>6. Asociación Española (Charata) 1.436.<BR/>7. Independiente (Neuquén) 1.296.<BR/>8. Unión (Sunchales) 1.100.<BR/>9. Regatas Proms (San Nicolás) 1.038.<BR/>10. Club Ciudad de Bragado (Bragado) 895.<BR/>11. La Unión (Formosa) 848.<BR/>12. Alma Juniors (Esperanza) 623.<BR/>13. Gimnasia y Esgrima (La Plata) 473.<BR/>14. Pedro Echagüe (Avellaneda y Buenos Aires) 258.<BR/><BR/>PARTIDOS DE MAYOR CONVOCATORIA<BR/>16/03/2007 Ciclista Olímpico (La Banda) - Gimnasia y Esgrima (La Plata) 4.461 personas.<BR/>06/03/2007 Ciclista Olímpico (La Banda) - Club Ciudad de Bragado (Bragado) 2.900.<BR/>27/11/2006 Independiente (Neuquén) - Pedro Echagüe (Buenos Aires) 2.850.<BR/>19/01/2007 Olimpia CKC (Venado Tuerto) - Argentino (Junín) 2.835.<BR/>18/03/2007 Olimpia CKC (Venado Tuerto) - Unión (Sunchales) 2.835.<BR/>02/02/2007 Echagüe (Paraná) - Ciclista Olímpico (La Banda) 2.625.<BR/>09/03/2007 El Nacional (Monte Hermoso) - Regatas Proms (San Nicolás) 2.400.<BR/>11/03/2007 El Nacional (Monte Hermoso) - Pedro Echagüe (Buenos Aires) 2.400.<BR/>08/12/2006 Olimpia CKC (Venado Tuerto) - Independiente (Neuquén) 2.363.<BR/>16/03/2007 Echagüe (Paraná) - Argentino (Junín) 2.275.<BR/><BR/>yyyyyy.....que opinan...los que se llenan la boca hablando de su hinchada y de todas esas pavadas que dicen....aca tienen datosss....<BR/><BR/>RACING CLUB ECHAGUE Y NO SE QUE CARAJO MAS...(TENES UN NOMBRE LARGUISIMO)....PARA QUE JUGAS EL TORNEO SI DESPUES TE ENTERAS QUE VA MAS GENTE A VER UN PARTIDO DE MINI QUE DE PRIMERA ?????????????????????<BR/>258 PERSONAS DE PROMEDIO POR PARTIDO...DEJENSE DE JOROBAR...<BR/><BR/>ESCUCHO SUS OPINIONES....

Responder
Surero 02/04/2007

Una lástima turquito. A los que critican a nuestros juagdores, saben que no cobran un mango desde hace largo tiempo? Esto asi no funciona... Quien carajo labura gratis?

Responder
calito 02/04/2007

QE ES LA “BANDA DE LA PITON”????????<BR/>ME PUEDEN DECIR????? NO LA CONOCE NADIEEEE!!!!!<BR/>NO SALE DE JUNIN????<BR/>T OLVIDAS BICICLETERO , Q DESCENDISTE??????<BR/>NO SOS UN BARRIO, NO TENES HINCHAS DE TODA LA VIDA, DE CORAZON, SOLO TRANSITORIOS Q ESTAN AL PEDO Y LES GUSTA EL BASQUET.....Y ESO LO SABES .<BR/>AVER QIEN DE LA SUPUESTA BANDA ESA FEA PISO EL VELODROMO D LA AV SAN MARTIN HACE 10 AÑOS ATRAS NADIEEEE,<BR/>NO TIENEN HINCHAS D CORAZON . POR ESO SON LO Q SON .......AMARGOSSSS.<BR/>CON ARGENTINO ADONDE ESTES

Responder
Bragadense 02/04/2007

para el hincha , nadie desconoce que llevan bastante gente a los partidos pero casualmente los dos partidos de mas concurrencia de ustedes , fueron los ultimo que jugaron de local y en donde defendian la categoria y donde regalaron entradas a patadasy las bajaron de precio para que la gente fuera. Si miras los partidos de mas convocatoria en la fase regular ustedes no figuran en ninguno de local , reitero ,si llevan mucha gente, pero no para decir que son los de mayor convocatoria porque en realidad me parece que argentino merece ese lugar.<BR/>en cuanto a nosotros el promedio es muy bajo porque nuestro estadio no entran mas de 1000 , pero siempre estuvo a full el estadio. Suerte en los play off.

Responder
juani 02/04/2007

GRACIAS PAQUITO SOS REALMENTE UN PROFESIONAL las declaraciones dicen todo este tipo es serio y lo quiero para el año que viene<BR/>por favor no dejen ir a los pibes ni a romano ni enzo ni pablito POR FAVOR son pibes que realmente transpiran<BR/>federico: con la cama a bianchelli demostraste la lacra de persona que sos andate y no vuelvas ademas sos horrible<BR/>gil:no tenias que demostrar nada sos un salame jugaste para la planilla toda la temporada <BR/>danessa:sin palabras sos el pecho mas pecho del mundo<BR/>bianco: pecho frio<BR/>para la que viene quiero a los pibes un fede pollio un base como solberg un escolta como belvedere un negro determinante y un equipo con huevo no vende humos<BR/>GRACIAS PAQUITO<BR/>QUEDATE

Responder
Julio 02/04/2007

Gracias jugadores por todo lo que dieron.<BR/>Dirijentes, salven a los pibes que no se los lleven.<BR/>Y a vos bicicleton, que tenes esperanza que te den un subsidio de la provincia por 300000 para poder jugar, no tenes cara y que no llegue a ser verdad porque se va a enterar todo el pais. No lo van a poder ocultar como hacen con todo, el comentario es que viene por el lado de sioli y un segundo de el.

Responder
PARA “EL HINCHA” 02/04/2007

YA QUE VEMOS QUE ESTAS AL DOPE VENI A HACER DE HINCHADA NUESTRA, MIRA QUE TAN MAL NO NOS VA EH... SOMOS VISITANTES DURANTE TODA LA TEMPORADA... Y SIN EMBARGO.... “MVP”, 2DO MEJOR ENTRENADOR, 2DO MEJOR BASE, 2DO MEJOR INTERNO, 2DO MEJOR EXTRANJERO.... CUANTAS VENTAJAS DAMOS, MIENTRAS OTROS CLUBES JUEGAN Y PIERDEN EN SU PROPIA CANCHA QUE ENTRENAN DOBLE TURNO DE LUNES A LUNES.... NOSOTROS VAMOS UNA VEZ EN LA SEMANA A ENTRENAR A FERRO PORQUE NUESTRA CANCHA POR 3 METROS NO ESTA HABILITADA... SI QUIEREN QUE NO JUGUEMOS MAS EL TNA SIMPLEMENTE GANENNOS....

Responder
Para Hincha 02/04/2007

Mira Hincha, no se de que equipo seras, pero por lo que decis prefiero tener pocos hinchas y todavia seguir peleando el ascenso, a tener muchos y amargados porque su equipo empezaron ya sus vacaciones (por ejemplo el 2do argentino y el 3ro echague, ah y al 1ro olimpico que ya le queda poca vida). Asi que deja asi que cuanto menos nos ven mejor nos va... Gracias por tu apreciacion.

Responder
... 02/04/2007

Que oportuno y en que partido tan importante la lesion de Sahdi, ahora me dijeron que armaron un partido con los Pumas, tambien. El nacional, gran plantel, tecnico medio pelagatos y preparador fisico......creo que vende churros en una plaza.

Responder
aguante regatas sn 02/04/2007

Argentino lastima que no nos cruzamos pero para vos mejor por que te ibamos a sacar en tu cancha la bandera que te robamos amargos dejen de chamuyar te robamos las bandera y te quedaste en el molde en san nicolas.aguante regatasy pueden veniir a regatas dejaran algunas banderas nomas.

Responder
matias 02/04/2007

ya esta disponible la pagina de regatas de san nicolas y es la pag del hincha regatense.www.laribe.com.ar

Responder
la hinchada 03/04/2007

Para junin...que se creen q por ser de charata no vamos a figurar!!! por favor ustdes no son mas q unos crotos a los que le rompimos el c... y encima en su cancha!!! dejen de renegar ya esta quedaron afuera y nosotros seguimos junto a nuestros jugadores demostrando lo grande que es prado!!

Responder
Junin 03/04/2007

Que la historia se repite otra vez<BR/>volvieron a perder faltando 4 decimas jajaja<BR/><BR/>No existis turco amargo

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 03/04/2007

CHE NO ESTARAN ENTRANDO DEMASIADOS RECIEN CAIDOS AL TNA , HINCHAS DE CICLISTA ?<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>SE ESTAN ACLIMATANDO CON LA CATEGORIA ?<BR/><BR/>LA BANDA DE LA LLORON ? <BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJJA<BR/>NO EXISTIS , NUNCA SALISTE DE JUNIN AMARGO .

Responder
PARA “CALITO” 03/04/2007

YO PUEDO HABLAR POR QUE SIGO AL CCJ, DESDE SIEMPRE,DESDE QUE ESTABA EL NEGRO TOMMY LEE ANDERSON (HERMANO DE STEVIE),PASANDO POR AGUSTIN MENGONI, EL RECORDADO HOMERO RASH (DONDE ESTES,GRACIAS !!!) LUCIANO SABORIDO,KENNAN JOURDON Y DEMÁS.....Y DEJAME DECIRTE QUE COMO PALABRA AUTORIZADA Y GRACIAS A DIOS NO ESTOY METIDO EN LA DENOMINADA “BANDA DE LA PITON” (CHICOS,IGUAL LES HAGO EL AGUANTE) sos mas chiquito que nelson (otro mas que se fue para arriba) Y AUNQUE TE PESE,VAS A LLEVAR ESTO SIEMPRE, PERO SIEMPRE CON VOS : “VOS NO DESCENDISTE SOLITO,SABELO,POR QUE LO VAS A TENER GRABADO A FUEGO,.....YO TE MANDÉ DONDE ESTAS.....NO TE OLVIDES NUNCA Y NO METAS EXCUSAS DE QUE TE FUISTE SÓLO POR LA GENTE QUE MANEJA AL CLUB, ¿QUE PASA? DESPUÉS DE UN AÑO, ¿TODAVIA DUELE?

Responder
sebas_pyros 03/04/2007

bueno ahi esta para lo que daban a española por muerto, demostramos que estamos mas vivos que nunca......<BR/>esta clasificacion a cuartos tb se lo dedico a la gente de italiana, manga de pechos frios que son por dios, ganaron la serie para jugar una final de liga B y cuanod llegaron habia una sola camioneta que los esperaba....ahhh cierto que son 2 gatos locos nomas que tienen de hinchas, encima se gastan un presupuesto de la puta madre jajajajaaj!!!!!.....che y si intentan jugar alguna vez con jugadores que no hayan pasado por española????....si mas que eso no conocen de basket, ojala asciendan, asi le ganamos todos los clasicos copandole la cancha como el año pasado......<BR/>gracias a todos los “loquitos” que hacen que española hoy este en el TNA, demostrando que con ganas se pueden hacer bien las cosas.........y gracias a los jugadores por meterle tantas ganas y darnos estas alegrias..........claudio y pucho espero no se vayan nunca de charata.....son unos idolos!!!!!

Responder
TURCO 03/04/2007

Y bueno, terminó el año, espero que los dirigentes viejos (que se vayan) y los 4 o 5 nuevos (que vayan aprendiendo) hayan sacado conclusiones validas y sepan leer la realidad. Excelente lo de los pibes (Nico ni hablar, el mejor jugador de la categoria), que me llevan a pensar de aquellas criticas años atras a los reclutamientos. Hoy estan dando sus frutos.<BR/>Lamentable lo del gran capitan, tirando un pase al banco de suplentes rival y no tirando al aro en el ultimo cuarto para no volver a viajar a Chaco, para los que lo conocemos nada nuevo en el, los cholulos se van a enojar por esto.<BR/>Espero que no se paguen sueldos tan altos el año que viene (telefono Cabezon y Juanjo).<BR/>No traer mas Biancos, Olivares o Danessas, se llevan la plata y no dejan nada, solo frío.<BR/>Armemos equiops de TNA, con jugadores como los de Charata, como los de Ciclista Olimpico, sin luces pero con ganas de ganar. Asi vamos allegar lejos.<BR/>Y repito, paguemos sueldos acordes, no nos dejemos engatusar.<BR/>Maravilloso lo de la gente, como siempre, el domingo había mas de 2500 personas. Ese es el principal capital que tenemos, cuidemoslo, no hagamos pavadas como lo que hicieron con los abonos.<BR/>Suerte Argentino y FUERA EL GRAN CAPITAN DEL CLUB.<BR/>La camiseta del turco hay que respetarla, y vos no la respetás.

Responder
cen 03/04/2007

sin sahdi, con catete o sin catete le vamos a romper el traste a cualquiera.

Responder
MANU 04/04/2007

Lo de Argentino es una cosa vergonsosa tanto que jorobaban a El Club Ciclista Juninense ellos quedaron a fuera de la copa y si de ultima los de Arguentino los joroban a los de CIclista diganle que lo de BULCHI NO SE OLVIDA NUNCA MAS

Responder
turquito 04/04/2007

SI SEGUIS AL CCJ DESDE SIEMPRE POBRE DE VOS COMO DEBES TENER EL C......O DESPUES DE LA CANTIDAD DE DESCENSOS QUE TE COMISTE Y LA CANTIDAD DE VECES QUE TE GANAMOS................

Responder
CCJ NI UNA VEZ CAMPEON 04/04/2007

CCJ BOB VOE ME CARGAS A MI Y CON SAL BULCHI Y VOSS Q ACORDATE QUE NUNCA SALISTE CAMPEON QUE ES MUCHO MAS VERGONSOSO

Responder

DEJA UN COMENTARIO