• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un Carroll de fórmula 1

La serie entre Deportivo Madryn y Sionista esta que arde. Por paridad, por lucha, por reparto de acierto y errores. Lo único que escapa a esta regla es que el equipo de la Patagonia se impone en la serie 2-1. Alguien tenía que ganar en un final cerrado. Y fue Madryn, pero el traje victorioso se lo podría haber puesto cualquiera de los dos. Y hubiese estado bien.

El primer cuarto fue entretenido, comenzó con los equipos cambiando gol por gol, con defensas porco asentadas, sin un libreto de juego firme por ninguno de los dos. Ambos cambiaros goles perimetrales tirados con rapidez con bolas profunda que buscaban herir en el corazón de la pintura.

En el comienzo Andrés Rodríguez, con muy poco tiempo jugado sumó dos faltas personales e ingresó Claudio Chiappero en su reemplazo. El “Chapa” sacó ventajas (6 puntos) de su contextura física sobre Michael Robinson, que por carencia de gente alta en su equipo se disfraza de ala pivote. Zilli y Burgos se dominaban entre si (4 pts para cada uno) pero la diferencia estaba en el ala pivote, más la puntería de Carrol (2/4 en triples)

De todos modos a fuerza de triples, con dos de Byró y uno de Sanders Sionista pasó al frente sobre el final del primer cuarto 25-23.

En el segundo cuarto el partido se fue desvirtuando en la medida que se rotó el banco de suplentes en cada equipo. El ingreso de los relevos aportó mas confusión que juego y el partido decreció en su nivel. Ningún suplente llegó “iluminado” y la carencia de porcentajes hizo del partido un corre calles de ida y vuelta.

Los dos equipos reaccionaron con las mismas virtudes y defectos. Cuando ponían la bola cercana al canasto, desequilibraron y sacaron réditos de altos porcentajes, cuando quisieron abrir las defensas con tiros perimetrales erraron el camino. Se trató de un juego de impacientes para jugar con más criterio la circulación del balón.

En el segundo cuarto Sionista lanzó 1/5 en triples y la visita 0/2. Aunque Madryn tuvo mejores porcentajes en dobles (62% contra 36% de Sionista), el primer tiempo fue para el local porque gozó de 9 segundas instancias. En la sobre carga del rebote ofensivo, encontró la llave para sacar la leve luz de un punto al final de los primeros 20 minutos.

De todos modos la paridad estaba instalada en Paraná. En el tercer cuarto, nace mejor en el parcial el local (49-42) pero rápidamente Madryn pasó al frente (52-54) conectándose muy bien Jonatan Treise con Alejandro Burgos. Luego del vendaval de rebotes ofensivos, ambos equipos salieron más dispuestos a cercar su canasto y las defensas jugaron con mucha ayuda al juego interior, negando la posibilidad de un rompimiento y alejando al rival del aro.

Como espejo, ambos equipos debieron lastimar desde afuera, no obstante fue Madryn con Burgos el que atacó mejor el juego interior. A falta de 4 minutos Zilli tuvo una gran ráfaga y puso al frente a su equipo otra vez, pero el cierre del tercer cuarto de Madryn fue perfecto. Con dos triples de Jonatan Treise la vista cerró a 5 (61-66).

El segmento final abrió con un triple de Madryn para sacar la máxima (61-69). Desde allí la defensa de Sionista fue muy dura y de apoco en ofensiva, con el despertar de Robinson, Sionista se vino para adelante y con un parcial 10-0 pasó al frente (71-69) y aniquiló la ventaja.

Desde allí hasta a la bola final fue doble y doble. En la paridad absoluta era indescifrable un posible ganador. Y lógicamente el vencedor debería ser quien cometiera menos errores. La ansiedad y los nervios jugaron su papel importante. Por eso asumieron protagonismo los extranjeros de los dos equipos, mientras los nacionales habían desaparecido.

A falta de 1:40 Sionista ganaba por 3: 78-75, apareció Burgos con un doble milagroso (extraordinaria asistencia de Treise) justo cuando Sionista casi recuperó el balón por tiempo agotado. El doble lo acercó a uno (78-77). Luego falló Robinson, en defensa Burgos bajó el rebote y le cometieron falta. El pivote metió los dos libres (78-79) y en 40 segundos puso el partido de su lado.

Otra buena defensa de Madryn y la última ofensiva fue para el visitante. El lanzamiento del nuevo extranjero Kwan Johnson salió y Andrés Rodríguez tomó un rebote ofensivo de oro. A Johnson le cometieron falta (12 segundos) y el alero metió un de dos libres (78-80). En la corrida del final, lo erró Robinson, pero apareció de las sombras Williams Sanders quien tomó el rebote ofensivo y fue frenado con falta. El extranjero metió los dos a falta de dos segundos (80-80) y parecía que el suplementario era el destino lógico.

Allí apareció la genialidad combinada. Andrés Rodríguez buscaba un receptor desde la línea de fondo ante la prensión toda la cancha de Sionista. Algunas defensas ante esta situación prefieren esperar y que el rival tire un triple de mitad de cancha. Sucede que todo Sionista había ido a cargar el rebote ofensivo del segundo de Sanders.

Ryan Carroll parado en su propia línea de tres amagó con ir a buscarla y salió como un rayo para el campo contrario sorprendiendo la marca de Mariano Byró. Andrés Rodríguez más que un pase le dio un poema y el talento inconmensurable de Carroll hizo el resto, frenó, giró ante la marca de Byró que ya había recuperado la posición y tiró la bandeja de derecha que le dio el triunfo mientras la bocina del estadio sonaba y aturdía a los hinchas locales. La victoria le devuelve la ventaja de cancha a Madryn. La serie sigue tan pareja como se preveía, pero la realidad indica que el aurinegro gana 2-1.

Síntesis
Sionista (80): Pedro Franco 8, Mariano Byró 16, Williams Sanders 17, Michael Robinson 15 y Alejandro Zilli 16 (FI) Agustín Carnovale 2, Diego Ferrero 2, Gustavo Roque Fernández 0, Daniel Hure 4. DT Sebastián Svetliza.

Deportivo Madryn (82): Jonatan Treise, Ryan Carroll 17, Maximiliano Maciel 8, Andrés Rodríguez 16 y Alejandro Burgos 21 (FI), Claudio Chiappero 9, Cristian Cadillac 0 y Kwan Johnson 5. DT Fabio Demti.

Parciales: 25-23, 40-39 y 61-66.
Árbitros: Roberto Settembrini y Fabricio Vito.
Estadio: Centro Juventud Sionista.
Serie: Deportivo Madryn 2-1.
Próximo juego: viernes 6 en Centro Juventud Sionista.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

Acaricia cuartos de final

Después de haber penado durante una temporada con más sinsabores que alegrías, Atenas se dio anoche el gusto de volver a vivir jornadas que parecían olvidadas: un Cerutti completo, duelo de hinchadas, aliento incesante y un final cerrado que el equipo del “Lomo” Ligorria definió con la mística de sus mejores tiempos. Para que la fiesta sea completa.

Es que Atenas se jugaba muchas cosas. Y el 81-76 con que venció a Quimsa lo dejó a un paso de clasificar a los cuartos de final, algo que intentará cristalizar mañana, cuando reciba nuevamente a los santiagueños.

El local fue más en el arranque, se quedó en el meridiano del juego, y volvió a dominar sobre el final del partido, cuando la visita se perfilaba para entrar con ventaja a los 10 minutos finales.

Atenas fue equilibrado en defensa y ataque y sólo perdió el rumbo en un tramo del segundo cuarto, cuando Quimsa encontró a su goleador, Julio Mázzaro, que hasta ese momento había sido literalmente anulado por Juan Pablo Figueroa, de gran labor.

Hasta allí, Atenas había dominado claramente, con un Bruno Lábaque efectivo, Diego Osella ganando y perdiendo ante Alejandro Reinick, y Terrell Taylor agigantándose en la lucha de ambos tableros. Al cierre del capítulo inicial, sacó la máxima ventaja: siete puntos (24-17).

En el segundo apareció la mano de Mázzaro (en el primer cuarto ni siquiera había podido lanzar al cesto) y el partido cambió de manos. Quimsa propuso un juego vertiginoso, explotó la espectacularidad de Erron Maxey y el aporte de Reinick en las tablas, e igualó en 32 a 3m30s del cierre de la primera mitad, que al final terminó con triunfo de la visita 40-37, tras ganar el parcial por 10 (23-13).

En la reanudación, Quimsa siguió adelante, pero a 1m45s del final del tercer parcial, cuando ganaba 54-50, una volcada de Maxey derivó en una escaramuza de la que se fueron descalificados Reinick, Lucas Saúl y Fernando Malara. Fue la bisagra que le devolvió la delantera a Atenas, que terminó ganando el parcial 57-55 y entró con envión al tramo final del juego.

Los 10 finales fueron lo mejor del equipo del “Lomo”, que trabajó con acierto sus ofensivas, intensificó su labor defensiva y terminó arrancando de su hinchada un canto que parecía olvidado: el “dale campeón”, un grito que sonó exagerado, pero que le devolvió una sonrisa que hace mucho no lucía.

Síntesis
Atenas (81): Juan Pablo Figueroa 4, Bruno Lábaque 22, Fernando Malara 0 (e), Terrell Taylor 19, Diego Osella 12 (FI), Cristian Romero 9, Marcus Fleming 12, Leonel Schattmann 3. DT: Medardo Ligorria.

Quimsa (76): Víctor Cajal 5 (x), Julio Mázzaro 12, Erron Maxey 19, Terrence Shannon 18, Alejandro Reinick 11 (e) (FI), Lucas Saúl 2 (e), Sebastián Cabello 0, Fernando Small 2, Cristian Amicucci 7. DT: Marcelo Richotti.

Parciales: 24-17, 37-40 y 57-55.
Jueces: Alejandro Chiti y Leonardo Mendoza.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.
Serie: Atenas 2-1.
Próximo juego: viernes 6 en el Polideportivo Carlos Cerutti.
Fuente: La Voz

Foto de tapa: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

COMENTARIOS (63)

Maximo ( Aurinegro ) 04/04/2007

Hola Sionista JAJAJAJA, me da lastima saludarte te juro, che primero antes que nada existen los hinchas de Sionista??????? Porque nunca escribe ninguno, jajajaja deben ser tan muertos como el equipo que tienen la verdad que son pechos frios, ay ay ay que se puede decir fue impresionante la victoria nada mas se quieren matar... Esto es para que se preparen los equipos que van a jugar con el depo...

Responder
aurinegro!!!!!!!!!!!!!!! 04/04/2007

Vamos el auri carajo!!!!!!!!!!! que huevos por dios Carrol!! Muy linda victoria en una cancha dificil y la verdad que me gusta el equipo como esta defendiendo y pasandose la bola, creo que vamos a llegar lejos si jugamos asi, en equipo.<BR/> El extranjero nuevo se noto un poco perdido en los sistemas, pero es norçmal ya que llego hoy y se lo noto un poco ansioso, pero cumplio, aunque creo que maciel tendria que haber cerrado el juego..<BR/> Muy bien Ale Burgos!!! tremendo como estas jugando, bien rodriguez, jonhy asisitiendo, carrol, chapa, todos!!!!<BR/> Lo unico lamentable los jueces, alos 50 seg andy estaba afuera por 2 faltas (faltas?). Veo todos los televizados y los 3 que pasaron a sionista fueron de locales y los perieron, y todos con ayuda arbtitral, la verdad que no quiero pensar como cobran cuando no estan las camaras, pero bueno, sino ganamos el viernes lo definimos aca con toda la presion que vamos a meter y el juego de los jugadores..<BR/> Un saludo chicos desde madryn y aguante pepo!!

Responder
Chara 04/04/2007

Leyendo algunos comentarios del partido anterior de Gimnasia- Libertad por la semi de Liga Sudamericana, llegué a la conclusión que Comodoro es una cuna de videntes, paso a detallar a los 2 más notorios:<BR/>-Sander campeón:<BR/>“Si los dejamos en 70 puntos están fritos......”<BR/>-Alejandro:<BR/>“compren un tarro de vaselina porque (el innombrable) PM<BR/>les va a romper el o.....”<BR/>Muchachos........Muchachos.........<BR/>Ahh, me olvidaba, ¡ qué olor a ratisalil había en el banco visitante!<BR/>El Negro finalista los saluda.

Responder
Robo a mano armada 04/04/2007

Atenas no podes ser tan ladron, el arbitro te cobro todo la noche a favor tuyo, lo de las expulsiones todavia no la entiendo, al viejito de osella que armo todo el quilombo no le hizo nada, y a nosotros nos expulsaron 2 jugadores, y si es asi como dice en la pagina de la adc que a saul lo expulsaron por entrar tendrian que haber suspendido a todos los jugadores ya que todos entraron, los arbitros por poco para no perjudicarlos en nada le expulsan a ese loro estupido que pide aliento y el UNICO QUE GRITO TODO LA NOCHE AYER Y QUE FUE LOCAL FUE LA HINCHADA DE QUIMSA.<BR/>ATENAS SOS MUY GRANDE COMO PARA QUE LOS ARBITROS TE HAGAN GANAR EL PARTIDO DE ESA MANERA.<BR/>Tambien deberian haber expulsado a labaque que al final se quiso hacer el loco con la hinchada de quimsa y el hermano se comio una cagada.<BR/>AGUANTE QUIMSA Y NO IMPORTA COMO SALGA EL VIERNES LO QUE HICISTE HASTA AHORA ES MAS QUE SUFICIENTE.

Responder
DECRETO Nª 7/2007 04/04/2007

Por resolucion de la HONORABLE ADC se decidio dar por ganado el partido de Atenas del viernes(en realidad lo que se ordeno a los arbitros fue matar a pitasos a quimsa).... que es mas lindo para la television Boca quimsa o Boca Atenas?????JAJAJA. No importa quimsa el viernes te hacemos el aguante de vuelta y mas vale que no haya robo......Labaque Hno(que piñon que te comiste) JAJAJAJA

Responder
dario pm 04/04/2007

vamos el aurinegro carajo que ganamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pasamos esta serie y vamos a yegar muy lejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se los dedicamos a los muertos del verde(gimnacia de comodoro rivedavis) que se prepare peñaroin quilmes y liberdad y boca que viene el poderoso equipo del sur¡¡¡¡¡el mas grande de la patagonia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como le ganamos la ultima fecha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡chau y aguante el aurinegro que vamsoa yegar muy lejos¡¡¡¡saludos a ricardo que se queda en amdryn te vanbcamso a muerte

Responder
Soy del parque! 05/04/2007

Vamos Regatas que hay que pasar a los Cuartos de Final!!<BR/><BR/>www.elsextojugador.com.ar

Responder
KÑONERO 05/04/2007

HICIERON LO QUE PUDIERON PERO SE NOTÓ QUE LIBERTAD TIENE MEJORES JUGADORES Y POR ENDE MÁS EQUIPO! MOLDÚ, ESTÁS ARREPENTIDO DE HABERTE HECHO ODIAR???? ESTOY UN 99% SEGURO QUE SÍ....DE LOS ERRORES SE APRENDE....SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE LOS TAMBOS!!!!! QUÉ LECHE QUE TENEMOS!!!!!

Responder
cañonero F1_ MIEDO O Q??? 05/04/2007

Q LE PASO A MOLDU? TUVO MIEDO O Q??? NO LO DIGO SOLAMENTE XQ ENTRE LOS DOS PARTIDOS CONVIRTIO 2 PTOS (2 SIMPLES), LO DIGO XQ SE NOTABA EN SU JUEGO, UN TIPO Q NORMALMENTE LANZA UNOS 10 O 12 TIROS X PARTIDO Y SIEMPRE ATACA AL ARO AGRESIVAMENTE, PERO ENTRE AYER Y EL MARTES LANZO 0 DE 9 EN TIROS DE CANCHA!!!! ESO SEÑORES EN MI BARRIO ES MIEDO, ARRUGASTE MOLDU Y T QUEDASTE AFORI, SUERTE EN LA LIGA, ESPERO NO DESCIENDAS EL AÑO Q VIENE, AMARGO Y MIEDOSO!!!!!!!!!!!

Responder
PARA SIONISTA 05/04/2007

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA A<BR/>ANOCHE VI UNA BANDERA<BR/><BR/>DE SIONISTA QUE DECIA QUE<BR/><BR/>SIONISTA NACIO GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJJA<BR/><BR/>JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ<BR/>QUE CARA DURA, RECIEN ES SU PRIMERA TEMPORADA Y SE CREEN GRANDESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>JAJAJ LO MISMO DECIA ARGENTINO <BR/>Y NO DURARON NADA JAJJAJAAJAJAJAA<BR/><BR/>ES UNA FALTA DE RESPETO PARA EUIQPOS CON HISTORIA DE LA LIGA:<BR/><BR/>POR FAVOR SIONISTA TIRA ESA BANDERA.<BR/><BR/>NO PODES CREERTE GRANDEEEEEEEEEEEE JAJAAJAA

Responder
1000%cañonero 05/04/2007

MOLDU CUANDO CUELGUES EL CARTEL D CAMPEON SUDAMERICANO,AVISAME T VOY AYUDAR,DE CORAZON PORQ ME DAS LASTIMA SOS UN FRACASADOS ,GIL Q PASO HICIS TE 2 PUNTOS NO + RETIRATE.<BR/><BR/>PORQ SIEMPRE Q VENIS ACA T HACES EL VIVITO PERO EL LA CANCHA SOS UN AMARGO<BR/><BR/>ME DESPIDO Y AGRASIAS NEGRO POR PINTAR LA CIUDAD AURINEGRA

Responder
Pelao 05/04/2007

Bien Atenas, ganamos,con huevos, asi se juega. Todavia falta mucho, no ganamos nada, vamos al proximo partido y despues festejamos.<BR/>No cometamos el error de los soberbios que con un solo juego se creen duenos del mundo.<BR/>Por fin el Poli ( un estadio de veras, no un galpon) estuvo a full. <BR/>Y ahora....y ahora nos ch.........!!!!!!!<BR/>Vamos Atenas carajo

Responder
100% Verde 05/04/2007

Porfi Pablo, Porfi Pablo, sólo un doble o triple te pedíamos. Ni un tiro de cancha hiciste. sniff sniff sniff

Responder
CENTRALISTA 05/04/2007

BALLENERO TRUCHO , ROBA TÉCNICOS Y ROBA JUGADORES... TE SALVA UN ROJINEGRO EN LA ÚLTIMA PELOTA, PORQUE USTEDES NO TIENEN HUEVOS... MUERTOS DE FRÍO.....

Responder
Griega 05/04/2007

Vamos Atenas!!! que lindo el Cerutti a pleno como en otros tiempos, asi hay que seguir jugando con mucha garra y corazòn pero usando la cabeza tambien, a no desconcentrarse y a salir mañana tranquilos pero afilados para liquidar la serie, mucha defensa y paciencia en el ataque esa es la fòrmula.

Responder
Rulo 05/04/2007

Viste maximo AMARGO que comentas cuando gana tu equipo sino ni apareces. la serie no termino y si gana Madryn felicitaciones a un buen equipo pero vos que opinas si no sabes de que material es la pelota de Basquet si nunca tocaste una. Es una serie muy pareja y el viernes puede ganar madryn de nuevo o Sionista aca y alla tambien ya que los dos ya ganaron de visitante. Te recuerdo algo a vos y al otro infeliz que comenta mas abajo, SIONISTA SE GANO EN LA CANCHA ESTAR EN LIGA A NO EN UN ESCRITORIO COMO MADRYN acordate siempre de eso, pagaron para jugar porque armaban super equipos y nunca ganaron nada en el ascenso chau compraplazasssssssssssss

Responder
Macht Point 05/04/2007

No sean llorones, que jugar en Santiago es 10 veces peor, los arbitros podrian haber echado a Osella y podrìa haber sido correcto, pero tras de èl o mejor dicho primero lo tendrìan que haber echado a Maxey que fuè el que originò el lio colgandose del aro de esa forma y quedando a cococho de Diego sin necesidad, esa fuè una provocacion que no fuè sancionada, como tampoco la reacciòn de Osella, las otras expulsiones fueron correctas tanto de Malara como Reinick, hoy me entero por el diario la razòn de la expulsion de Saul. Ustedes hablan de los arbitros a favor nuestro , entonces porque Cajal tiene vìa libre para pegar sin ser sancionado aùn despues de una falta y detencion de juego como lo hizo con Bruno, el colorado pega que da calambre y ni hablar de Amicucci (quien es??) , Mazzaro se saca la defensa de encima a codazos limpios y ??? Los arbitros son horribles no es novedad, pero para ambos lados. Està bueno que vengan a cba a ver los partidos, pero podrian dedicarse a alentar solamente a su equipo y no provocar todo el tiempo y hacerse los guapos, dejen eso para el futbol, disfruten de un juego de basquet y no sean llorones porque perdieron.

Responder
Para CENTRALISTA 05/04/2007

CHE ALGUNO EN LA PÁGINA ME PUEDE DECIR CON QUIEN ESTA JUGANDO LOS PLAY OFF CENTRAL ENTRERIANO!!! JA-JA-JA

Responder
leonardo 05/04/2007

Ahora me explico como gano todo atenas con la ayuda de los refers.dan lastima asi lo mismo no tienen equipo para nada sino quedan aqui en la otra ronda es seguro. A los árbtiros: todo el mundo vio que con unos cuantos pesos son faciles de comprar arrugaron con labaque y al viejo ese que siempre gano algo porque jugaba el pichi con marcelo milanesio (osella).y siguiendo con los refer mejor no vengan mas a quimsa. Por ultimo le digo a la ADC porque nos tiran a matar acaso no les conviene un equipo que mete 5000 personas de local?y que lleva de 200 a 500 d visitante?no sean CORRUPTOS.y no quiero pensar qe los de la television tbn estan metidos.

Responder
Diegoverde 05/04/2007

Madryn de que te las venis a dar, sali campeon cometroncas antes de hablar del verde. Caradura, la provincia te tiene que bancar el muerto que te dejo la pesquera, ponete a gritar que les devuelvan toda la guita que les afanaron durante 10 años, que se vienen a hacer los pesados, si no existen y nunca van a existir. Nunca jamas tuvieron historia, la plaza se las dejo de regalito la pesquera gallega esa, la que coimeo a todos tus politicos y ahora les dejo la fauna hecha pelota y un monton de ñatos sin laburo. Son unos muertos, 18 años de liga nacional, yu ustedes no llegan a 5 manga de comilones, vayan preparando la colita que en una semanita van a estar llorano la derrota a manos del equipo del gran Riccioti. Hasta Brown tiene mas dignidad que ustedes.

Responder
griego 05/04/2007

Que se quejan los de quimsa??? si estan aca es gracias a que de locales se hace muy dificil que pierdan ya que los jueces les pitan todas a favor.. Pasa que pensaron que prepoteando y haciendose los locos iban a ser locales y noo... Los jueces si ves bien desde hace rato a atenas lo tiran para abajo.. Pero si ves que estan medio paso afueray encima corrieron, porque los corrimos afuera del estadio cobraron, bancatela muerto..

Responder
hincha de sioni 05/04/2007

ahhh bue !!! aparecieron los tres “hinchas de madryn ” !!!<BR/>tienen un buen equipo ,, pero tampoco para tanto!!<BR/>hicimos un campañon y bueno ,el partido q perdimos ayer es a raiz de la experiencia q nos falta .. estoy muy orgulloso de mi equipo ,, y vamos q no todo esta perdido .. y sino preguntale a regatas de san nicolas , por la final del año pasado !!!!!! grande ziili !!!

Responder
Aurinegro PM!! 05/04/2007

VARIAS COSAS PARA COMENTAR:<BR/><BR/>1º) MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ AL EQUIPO (JUGADORES Y CUERPO TECNICO)!!!!! OTRA ALEGRIA, UNA DE LAS MAS LINDAS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, LA VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER SEMEJANTE ALEGRON!!!! AHORA A TRATAR DE GANAR EL VIERNES, SERIA MUY BUENO PODER DEFINIR LA SERIE EL VIERNES, PRIMERO PORQUE LA SERIE NO ESTA DEFINIDA, ESTA MAS QUE CLARO QUE ESTA MUY PAREJA LASERIE, SI NO QUE SERIA MUY BUENO PODER GANAR EL VIERNES ASI NOS EVITAMOS DE VENIR A JUGAR UN 5º PARTIDO Y DE ESA MANERA TENER MAS DIAS DE DESCANSO PARA EL PROXIMO CRUSE DE PLAY OFF!!!<BR/>OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS AURINEGRO POR DARME TANTAS ALEGRIAS!!!!!!!<BR/>FELICITO A LA GENTE DE SIONISTA, PRIMERO POR LA BUENA SERIE QUE ESTAMOS HACIENDO ENTRE LOS 2 EQUIPOS Y 2º POR HABERSE BANCADO COMO UNOS SEÑORES EL TRIUNFO AGONICO QUE LES SACAMOS, EN CUALQUIER OTRA CANCHA SEGURO HUBIERA VOLADO ALGO A LA CANCHA O ANTES TAL VEZ UN CORTE DE LUZ (CICLISTA AMARGO!!!)<BR/><BR/>OTRO TEMA: PABLO MOLDU (2 Pts!!!!!) NADA MAS QUE DECIR, POR QUE NO TE VAS A JUGAR AL NORTE??? ASI DEJAMOS DE TENER BAJAS TEMPERATURAS EN LA PATAGONIA JAJAJAJ AMARGOOOOOO, TE MATAN LOS COLORES AMARILLO Y NEGRO (MADRYN O LIBERTAD) ESOS COLORES LOS SUFRISTE DE CHIQUITO Y ES UN KARMA QUE NUNCA VAS A SUPERAR, SABES POR QUE?? POR QUE SOS AMARGO, SENCILLO JUAJUAJUJJJAUJJAJUJA<BR/><BR/>POR ULTIMO: VIERON????????? QUEDABA UN HINCHA DE CENTRAL VIVO!!!!!!!! JUAJJUAJUAJA SEGUIS CALIENTE CON MADRYN??? UNA LASTIMA, SEGUI PARTICIPANDO.... AAAHHH CIERTO QUE NO PARTICIPAS MAS... BUENO, SEGUI MIRANDO GRAN HERMANO, O CQC, O BASQUET LOS MIERCOLES POR TELE, ETC CHAU AMARGO!!!!!!!!<BR/><BR/>BUENO, AHORA SI ME DESPIDO CON MISMO DE ANTES!!<BR/>MADRYN TE AMO!! MADRYN TE AMO!! MADRYN TE AMO!! MADRYN TE AMO!! MADRYN TE AMO!! MADRYN TE AMO!! MADRYN TE AMO!! MADRYN TE AMO!! MADRYN TE AMO!! MADRYN TE AMO!!

Responder
Aurinegro PM!! 05/04/2007

18 AÑOS Y 1 TITULO . . . . . . MMMMMMMMM.......... MEDIO AMARGO SUENA ESO, MEJOR DECI QUE TENES HISTORIA, NO TIRES NROS POR QUE NO TE AYUDAN MUCHO......... DE ONDA TE LO DIGO<BR/><BR/>SALUDOS A PABLITO “PERITO MORENO” MOLDU

Responder
Loco 05/04/2007

y bueno se perdio... una lastima... libertad conto con battle q se jugo un partidazo y se comio la cancha... ya esta... moldu jugo mal de nuevo... felicitaciones a libertad es todo lo q puedo decir... desde aca voy a seguir alentando al verde en la LNB y la sudamericana ya vendra solita... saludos gente... vamos gimnasia!!!

Responder
Soy del parque! 05/04/2007

Vamos Regatas..<BR/><BR/>El domingo hay que ganarle a los pinguinos de comodoro..<BR/><BR/>www.elsextojugador.com.ar

Responder
RICARDO 05/04/2007

LO ROBARON A SIONISTA- Presten atenciòn a la ùltima jugada, Rodriguez estaba un metro adentro de la cancha cuando boleo la pelota. Que pasò nadie lo viò, me molesto que los periodistas de la tv no dijeran nada y eso que lo repitieron un par de veces

Responder
dario pm 05/04/2007

vamos aurinegro mañana viernes les ganamos a esos de parana esos muerton aguante pepo lokoq eu se al re vanca para la seleccion lo queresmos pepo es de chubut aguante el deportivo amdryn sentimienmto y tradicion ¡¡¡¡¡¡¡¡para burgos la seleccion argentina ¡¡¡¡¡para yony traiser la liga europea,para carrol la nba action,para andres rodriguez la liga paraguaya¡¡¡y la patagonica¡¡¡¡¡para chappero en la liga de argentina,para maciek el deportivo madryn siempre¡¡¡¡para jhnson el drem team¡y para kove briant el deportivo madryn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
mariano 05/04/2007

es necesario que lo ayuden a atenas siendo lo grande que es? tanto miedo le tiene a un equipo que recien asciende? te da como para seguir diciendo que sos grande? la verdad es que no se como hacen para festejar, yo sentiria verguenza. Quimsa demostro que es mas grande que cordoba y que los arbitros

Responder
para match point 05/04/2007

Match Point no podes hablar q los arbitros no los los ayudaron cuando toda la serie Osella,Labaque y Ligorria hacen lo q quieren y nadie les cobra nada,asi q no seas tan caradura de venir a negar el robo a mano armada q fue lo de ayer.Como me hubiera gustado q el favorecido hubiera sido Quimsa a ver como salias a criticar y a decir q a Atenas no lo quieren en la liga,etc como lo hicieron toda la temporada.Ahora dependemos de un milagro practicamente,sin interno y con un solo base,pero les digo no vaya a ser cosa q ganemos el viernes pq ahi si van a ver lo q es jugar de visitantes.Para los jugadores,cuerpo tecnico y dirigentes de Quimsa simplemente gracias por esta primera temporada en LNB,no llegamos mas lejos pq no lo quisieron los altos dirigentes q manejan esto,pero no importa en la vida como en el deporte siempre hay revancha.Sos muy grande atenas como para necesitar la ayuda externa para eliminarnos,pero bueno nadie se iba a bancar q el equipo mas grande de la LNB termine en el 11º o 12º puestopuesto.

Responder
Para Minimo 05/04/2007

Maximo o Minimo pinguino muerto de hambre q te despertastes porq se te congelo el cerebro q venis a escribir con el equipo impresentable q tienen...Sionista mejor no sionista no tiene la culpa EL TECNICO ES IMPRESENTABLE POR DIOS , NO SABES CERRAR UN JUEGO , FALTASTES A ESA CLASE??? HACE UN CURSO POR FAVORRRRRR , PERDES 4 JUEGOS IGUALES DE LOCAL , 2 CON REGATAS MARCALO A GARCIAAAAAAAAA, 1 CON QUILMES MARCALO A GINOBILI (AL SEPO NO AL MANU) Y AHORA CON ESTOS PINGUINOS <BR/>ESPERO Q TE AVIVES

Responder
marcelo_quimsa 05/04/2007

Chiti y Mendoza los mejores jugadores de Atenas.Atenas sos grande y no necesitas jugar con 7 para ganarnos y si queres llegar comodo al final del partido que nos expulsen a 4 y no a 2 jugadores solamente.Sin el colo y sin saul el viernes igual tengo muchisima fe.Aguante Quimsa con mucho huevo a ganar como sea el viernes.

Responder
PJ 05/04/2007

Alguien me puede decir si en la ultima bola, Andres Rodriguez saco pisando con los dos pies la linea? Vi la jugada una sola vez y no la repitieron.

Responder
SIEMPRE LO MISMO 05/04/2007

Otra ves el Clan Labaque haciendo kilombo.<BR/>Todo empezo cuando el farandulero Bruno les hizo señas de provocación a los simpatizantes de Quimsa, y aparece el Yiyo y se comio un trompadón jojojojojojojojo retrocedio y no encontraba las cuerdas jajajajajajajajaja que bo...... todos se c.... de risas y como siempre demostrando la soberbia heredada.<BR/> todo un bochorno

Responder
franco 05/04/2007

Quimsa como te cantamos al final del partido: “sos de la B”...o mejor dicho del TNA. Reconozco que este año no es el atenas de otras epocas...pero en cordoba mas respeto hinchada de quimsa....en donde se creen que estan??? en la cancha de regatas?o de sionista?? no...estan en la cancha con mas historia en la liga!! que caraduras...pero bueno.........sos del TNA!! chau quimsa!

Responder
LUIS 05/04/2007

Muchachos de Quimsa: que llorones que son. Están abriendo el paraguas y preparando el rosario de excusas antes de tiempo, ya que todavía faltan uno o dos juegos para terminar la serie y nada está dicho.<BR/><BR/>Uds cuando son locales, tienen el mismo espíritu crítico sobre los árbitros o se hacen las víctimas cuando van de visitante? Pero claro, son muy nuevitos en la liga y están dando sus primeros pininos como para tener muy en claro que la cosa adentro y afuera se mira con los mismos cristales.<BR/><BR/>Además, no fueron los árbitros los que los perjudicaron a uds, sino la actitud estúpida de ese morochito medio compadre que innecesariamente hizo lo que hizo medio de puro sobrador nomás, en un momento favorable para Quimsa y encendió la mecha.<BR/><BR/>Al morochito paselen parte de la factura por la derrota de anoche ya que no hizo otra cosa que despertar a Atenas que estaba medio dormido y a su gente, y la otra parte es mérito del equipo verde en donde cada uno de sus jugadores jugó perfectamente su rol en el momento que estuvo en el campo, como un verdadero equipo y si bien no le sobró nada creo que ganamos con total justicia.<BR/><BR/>En relación a las expulsiones bien la de Malara y rebién la del Colorado Reinick, que lo cogoteó virtualmente a Malara luego de llegar como una tromba y los videos son muy claros en todo esto. No opino por la de Saúl pues no vi nada de lo que hizo.<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
Dario de Cordoba 05/04/2007

Gente de Quimsa, les recomiendo si no trajeron camaras de foto, pueden comprar una en la 9 de Julio, hay muy buenos negocios especializados en la peatonal.<BR/><BR/>Cuando entren al poli, besen el piso, mirense entre ustedes y digan “se dan cuenta donde estamos, estamos en el Vaticano del Basquet Argentino, en el Templo del Campeon, miren arriba y lean el cartel imaginario que reza Bienvenidos a la Casa del Campeon”.<BR/><BR/>Cuando se sienten en la popular miren hacia la izquierda y vean los banderines que cuelgan del techo con los, no me alcanzan los años para contarlos, titulos de Atenas.<BR/>A la gente mayor le digo, que cuando su hijo le pregunte que es el Mcdonals Championship y esa cosa que dice tercer puesto, les digan “Nene hablar de eso no nos pertenece ni nos corresponde, pero te digo changuito que es un torneo de basquet que se jugo en Paris, Francia, donde jugaron los campeones de los distintos continentes y de las ligas mas importantes de Europa, y donde un equipo de la liga nacional mejor nos dejo parados , casi juegan contra el mejor jugador de basquet que dio la historia, casi juegan contra Jordan, les falto casi nada, perdieron en los último segundos contra el campeon de Europa”<BR/><BR/>Una vez que se recuperen de la vista por la iluminación que sale de los banderines, miren al frente, tambien cerca del techo, y van a ver dos camisetas colgando, una con el número 9 y la otra con el número 5. Ahi si, cuando sus hijos nuevamente les pregunten de quienes son esas camisetas, diganles changuito esas camisetas perteneces a Marcelo Gustavo Milanesio y Hector Oscar Campana (cuando los nombren no lloren por no haber jugado contra ellos, ya que ese privilegio lo tuvieron los equipos que hace mas de 4 años que juegan la liga, y además no hubieran soportado la humillacion que ellos le generaban en cancha a los equipos rivales)<BR/><BR/>Lamentablemente Milanesio y Campana hoy no juegan más, se retiraron del basquet, es cierto también que Atenas no es un buen equipo en la actualidad, ya que un jugador como Romero a los sumo le podría haber dicho a Marcelo, negro te puedo limpiar las zapatillas antes que entres a jugar, pero la realidad es esta, hoy no se es lo que se era antes, pero los grandes no se hacen de un dia para otro, a los grandes los hace la HISTORIA, por eso Atenas es grande, por su Historia. <BR/>Asi que muchachos de Quimsa, cuando el viernes entren a la canncha, sea cual fuere el resultado del partido, respeten la historia. Ustedes recien empiezan, no ganaron nada. Incluso fijensen bien una cosa: hoy en dia 05-04-2007 Atenas sigue siendo el equipo más ganador de la liga nacional de esta decada, y hace 3 años que no gana nada. Incluso Atenas tiene más títulos sumados que los restantes 15 equipos que forman la liga.<BR/><BR/>Creo que mejor no me puedo haber expresado.<BR/><BR/>Espero entiendan que la Historia te hace grande, no llevar 500 personas en un viaje, que mas que para ver un partido de playoffs los traes o los tendría que haber traído para ver en donde se Hizo la Historia. Entrar al poli es como entrar a Roma, es donde parte grande de la historia nace.<BR/><BR/>Muchas Gracias.

Responder
loco donde miran??? 05/04/2007

que no vieron a rodriguez (MADRYN), cuando saca de abajo del aro para sacar, que esta un metro adentro de la cancha?? que, hinchas, jugadores, RELATOR, COMENTARISTA del partido no se dieron cuenta??? o prefieren no hablar (o la verdad es que tienen poca idea de basquet y solo hablan con estadisticas en la mano)??. La verdad que la jugada es algo tan elocuente q habla por si sola. La verdad que no estoy a favor de madryn ni de sionista, solo me gusta el basquet. Pero si los jueces no llegan a ver eso y si te pitan los 5 segundos cuando estas sacando... mamita... Por este error o mejor dicho horror puede perjudicar a un equipo de una manera muy errada e injusta... muy mal los jueces ahi

Responder
Marcelo_quimsa 05/04/2007

Para todos los q nos dicen q somos de la b o del TNA:nadie discute de lo grande q es Atenas y de lo q significa esa institucion para el basquet de argentina,al contrario y creo q hablo por la mayoria de los hinchas me saco el sombrero,pero eso no quita de q ayer nos pegaron la robada del año y q esta claro q la ADC no quiere q pasemos punto.De todas formas espero q el q dice q corrieron a los hinchas de Quimsa q algun dia tengas los huevos de venir para santiago xq aca nunca vino ninguno salame.Aprovecha q hoy corres con el caballo del comisario y acostumbrate pq nosotros llegamos a LNB para qdarnos y de esto revancha vamos a tener.Aguante QUIMSA!!!!!jugadores un ultimo esfuerzo el viernes para traer la serie a Santiago

Responder
Mario 05/04/2007

Dario de Cordoba......... EXCELENTE EL COMENTARIO!!!....

Responder
ciclista 05/04/2007

si algun jugador de ciclista lee esto le quiero decir gracias por fallarle a toda su gente traidores

Responder
Jorge 05/04/2007

Uhhh que manera de llorar estos changuitos santiagueños!!!!! Paren un poco loco, demasiado contentos deberian estar con jugar un playoff y contra el multicampeon ATENAS DE CORDOBA!!!! Esto no termino y si mañana ganan (cosa que se puede dar ya que estan jugando antes el peor ATENAS de la historia) ni se van acordar del partido del miercoles. Aparte tampoco es que tiene un gran equipo che, aflojen un poco. Son deportivo Mazzaro y Shanon, los demas son de medio pelo. Ahhhh y tienen dos casi jugadores como reinick y saul...........

Responder
Marcelo 05/04/2007

Para dario de cordoba:soy hincha de Quimsa y tu comentario es muy cierto.Nosotros somos nuevos en esto,ustedes son muy grandes,y tienen una historia riquisima en el basquet argentino,pero sabes q a los clubes ademas de sus logros lo hacen grande su gente,esa gente q en las buenas y en las malas siempre esta.Y por ultimo te digo q como grande q sos deberia darte verguenza de como gananste el partido ayer,pq eso por mas q lo nieguen fue un robo a mano armada.Saludos

Responder
a los de quimsa? 05/04/2007

cuantos hinchas fueron a cordoba?

Responder
QUE LO HECHEN 05/04/2007

Lo de ese árbitro es una verguenza. O mejor dicho, es un sinverguenza. Se vió en la cancha, y después en las imagenes de la tele como Osella es el que intencionadamente le pega a el negro Maxxey. Y también se ve que el arbitro lo observa, pero como era Osella, ni se atrevió a tocar el silbato, como en toda la noche. No se puede creer como dejaron (los 2 arbitros) pegar, no solo a Atenas, porque también pegó el colo, Cajal y hasta el mismo negro. Labaque se la paso llorando y pidiendole todo el partido, lo chamuyaba siempre, que supuestamente esta entre los mejores (increible) le hablaba al oido, o de costado, como pactando lo que iba a pasar. Y al final, pasó. Si lo echaron a Saul por entrar, tambien lo deberian haber hecho con Ligorria y 2 o 3 mas del banco que saltaron a provocar a los jugadores de Quimsa, pero a ellos nada, una verguenza. Y no lo digo solo por lo de las expulsiones (como quedo Osella en la cancha, que a fin de cuentas fue quien inicio el quilombo!!!!), sino por todo lo que vimos aquellos que estuvimos ayer en la cancha, o el que lo pudo haber visto en la tele. Decepcionante lo de estos arbitros.<BR/><BR/>Los señores de la ADC o los del Tribunal de Disciplina o el que sea, deberia tomar cartas en el asunto, ver el partido y EXPULSARLOS a ellos, a los arbitros, que no tuvieron coraje y que a fin de cuenta, dejando de pitar todo lo que pasaba en la cancha, y repito: para ambos, colaboraron para que pasara lo que paso. Y como siempre, perdió el mas debil, el de menos galardones, el de menos poder.<BR/><BR/>No importa Quimsa, la fusión tenemos una oportunidad mas que es mañana, para demostrar nuestra superioridad, como ya lo hemos hecho hasta en su propia casa y no hace mucho.<BR/><BR/>Apelo a la buena voluntad de la ADC para que ponga arbitros que sean verdaderamente neutrales, que no midan lauros conseguidos en el pasado, o marketing, o apellidos ilustres de jugadores y/o clubes, que no se dejen manosear toda la noche, como sus antecesores, y que arbitren 5 contra 5, sin medir nada de eso, como tiene que ser.<BR/><BR/>Y para vos, Bruno y Osella, les queda muy mal ser tan llorones, si ganaron tantas batallas como dice su historia, no apelen a la complicidad de un arbitro, especialmente vos, Labaque, y dediquense a jugar limpio y a meterla adentro. Y si ganan, que sea con hidalguia, no con corrupción propia y ajena.<BR/><BR/>SERIEDAD PARA TODO Y TODOS

Responder
enrique 05/04/2007

OTRA VEZ EL CLAN LABAQUE!!!!<BR/>UNA VEZ MAS ESE GRUPO DE GENTE DIÒ LA NOTA EN UN ESTADIO DE BASKET.<BR/>PREPOTENTES Y PATOTEROS, VAN SIEMPRE ACOMPAÑADOS CON ALGÙN PATOVICA (EL DE LAS MUDANZAS).<BR/>HASTA CUANDO?- <BR/>LO GRACIOSO FUÈ LA PIÑA TERRIBLE QUE SE COMIÒ EL MAS CHICO (YIYO) Y MENOS MAL QUE ACTUÒ CORRECTAMENTE LA POLICIA SINO COBRABAN TODOS.<BR/>SALUDOS - ENRIQUE

Responder
para la gente de quimsa 05/04/2007

bueno le escribo para la gente de quimsa q dice q lo de los arbitros fue un robo q cobran siempre a favor nuestro, no vieron como pego mazzaro a figueroa??? aaaaaaaaaaa a eso no lo vieron y bueno son santiagueños y dormilones no pueden abrir los ojos por el sueño y el susto q tenian por estar en la casa de un campeon.... ustedes tienen toda esas banderitas???? mmmmmm creo q deben tener como 1 q es q ganaron un TNA fijensen en el cerutti si hay alguna de un TNA mmmm me parece q no son todas de torneos importantes.... a sigo con lo de los arbitros no vieron como pegaba el colorado al osella? mmmm me parece q ven la parte q ustedes quieren nomas manga de salames..... y anoche cuano estaba en la cancha sali para ir a ver a los jugadores de atenas y un par de giles decian vayas a santiago y yo le pregunte para q? muertoooo ............ si voy no voy a poder salir ni a dar una vuelta por q van a estar todos durmiendo y si queres tomar una coca por el calor no podes por q estan todos durminedo por q son unas mamitas...... bueno gente vamos atenas q mañana tenemos q ganar de nvo para q se vayan con el culo roto a santiago nos vemos suerte. y dejen de llorar manga de amargos

Responder
mishi 05/04/2007

Que LADRONES son, cordobeses MAÑEROS!!! Tendrán muchos títulos, muchos...nadie discute eso...pero tbn hay que DECIR QUE SE LOS GANEN LLORANDO, <BR/>PAGANDO A LOS ARBITROS Y HACIENDO MUCHO MUCHO JUEGO SUCIO...pero saben que? NO SE VAN A OLVIDAR NUNCA DE MAÑANA VIERNES...porque QUIMSA (en su primer año de LIGA A) HA DEMOSTRADO QUE ES UN GRAN EQUIPO Y QUE NOS VAMOS A VER EN EL 5to. partido en SANTIAGO DEL ESTERO. Ahí vamos a verlos a uds., y estaremos recibiendolos con los brazo abiertos, jajajaja y LE DAREMOS EL REGALITO DE PASCUASSSSSS!!!!! NO SE OLVIDEN QUE EL DE ARRIBA VE TODOOO, Y ENCIMA ES DEL FUSIONADO....NO LLOREN MASSSS!!!

Responder
LIGA DE AMIGOS!!! 05/04/2007

usuario: ALLEYOOP<BR/>contraseña: ALLEYOOP

Responder
HAY LOS ARBITROS.... 05/04/2007

EL JUGADOR MAXEY CONVIERTE EL TANTO, PERO SE VE OBLIGADO A QUEDARSE COLGADO PORQUE OSELLA ESTABA JUSTO DEBAJO DEL ARO.<BR/>MAXEY QUIERE SOLTARSE, PERO OSELLA LE TOMA LA PIERNA DERECHA.<BR/>FIJARSE EN EL VIDEO COMO MAXEL INTENTA DESPEGARSE DE OSELLA MIENTRAS FORCEJEABAN.<BR/>ESTA ES LA REALIDAD A PASADO MUCHAS VECES QUE EL JUGADOR QUEDA COLGADO Y MIRA ANTES DE SOLTARSE, ES POR ESO QUE EL REGLAMENTO CAMBIO, Y SI NO ES A PROPOSITO PUEDE QUEDAR COLGADO, A PASADO MIL VECES.<BR/>Y LOS ARBITROS LO SABEN, EL PROBLEMA LO INICIARÓN OSELLA Y MAXEY, POR AGRESIONES MUTUAS DEBIAN SER EXPULSADOS LOS DOS.<BR/>COMO HICIERÓN LO CORRECTO CON MALARA Y RESNICK<BR/>EL TRIBUNAL DE PENAS DEBE ACTUAR DE OFICIO PARA ESO EXIGEN EL VIDEO DE LA ADC A LOS CLUBES Y VEAN LOS ADEMANES DE PROVOCACIÓN DE LABAQUE A LAS PLATEAS DE QUIMSA AL TERMINAR EL PARTIDO. <BR/>REPITO PARA ESO ESTA EL VIDEO DE LA ADC OBLIGATORIO QUE DEBEN PRESENTAR TODOS LOS CLUBES

Responder
ciegos ... 05/04/2007

para todos los que hablan sin saber nada de basquet , les aclaro que la linea es fuera . que pasa cuando una persona pisa la linea ??? es afuera , entonces con solo pisar con un pie en la linea la persona que saca esta afuera por favor si no saben no opinen.

Responder
AGUANTE MADRYN 05/04/2007

No ce xq se calientan, nosotros nos c... Ciclista, q paso , desendio, terminamos el año pasado en el desenso, y ahora estamos x rematar la serie. Se lesiono Derrel, Andy,Chapa y Carroll.<BR/>Esto el aurinegro se lo merece por los huevos q pusieron y por sacar a floto un barco q parecia undido, GRANDE MADRYN

Responder
No tengo cancha 05/04/2007

Che cordobes antes de colgar tantas banderitas y camisetas primero tene cancha propia y despues hablemos(sere mas chico que vos pero por lo menos tengo cancha propia) es un chiste que el mas grande de la historia alquile cancha, andaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajaajja<BR/>Espero que mañana cantes un poquito y no como ayer que el unico que alento fue la hinchada de quimsa y el nabo del loro que te hacia hinchada!!!

Responder
GRANDE QUIIMSA 05/04/2007

El miércoles tuve la suerte de presenciar el partido Atenas - Quimsa. Soy un amante del básquet, concurrí acompañado de mi familia. Sabia que era difícil, pero lo que nunca imagine la actuación que les cabria a los árbitros. Aclaro que el tema de los árbitros siempre lo denuncie en esta página, tanto cuando jugamos de local como de visitante. También lo sabe la gente del programa la Red, donde desde hace mucho denuncio que no se tiene los árbitros acordes a esta competencia. Leí que muchos cordobeses hablan de la historia de Atenas. Es verdad, es un equipo con una gran historia y en esa historia están monstruos como MARCELO MILANESIO y PICHI CAMPANA. Pero esa historia hoy NO coincide con la realidad. Aquel equipo cumplía con las 3 G, ganaba, gustaba y goleaba, el de hoy es el equipo de las 3 NG, no gana, no gusta y no golea. Se clasifico arañando, y anoche jugo con 7 jugadores, cinco jugadores mas los dos árbitros. <BR/>Osella, Labaque, Malara, se ve que nada aprendieron de Marcelo y Pichi, que jugaran a donde jugaran siempre fueron unos señores. <BR/>Los árbitros si tienen un poquito de dignidad, deberían colgar el silbato, porque lo de anoche fue de terror. Recuerden que desde este país surgieron grandes árbitros internacionales, que dirigieron mundiales y juegos olímpicos, por mencionar uno, EDUARDO “EL MONO” ALAGASTINO, que mucho lucharon para lograr que se respete su profesión, y Uds. no son quienes para tirar todo por la borda. <BR/>Es una gran verdad, que Quimsa no tiene historia, ¿que historia puede tener si es la primera vez que participa en la “A”?. Vergüenza debería sentir Atenas, de tener que recurrir a los árbitros para ganarle a un ilustre desconocido como Quimsa.<BR/>Párrafo aparte se merecen TODAS las autoridades de la ADC, quienes son quienes fomentan que ocurran hechos como los de anoche, que se instale la corrupción a través de los árbitros, digitando de ante mano los partidos. De esta manera están llevando al básquet a que termine como el fútbol. Como no le aseguran a Atenas, que con la ayuda de los árbitros ganen el partido, apelan a la suspensión del Colo Reinick. Y los iniciadores del problema, OSELLA, LABAQUE? Bien gracias, total ellos gozan de fueros especiales, para insultar a los árbitros, a los rivales, al publico. Cuando mostraran en la pagina oficial de la ADC una sanción a los desastrosos arbitrajes?. Además, son cómplices de la TV, a quien mas le conviene que jueguen los que tienen historia que los que son hoy la realidad. Señores de la ADC, permítanmen una sugerencia, ya demasiado daño le hicieron a la Liga, Bazzi es tiempo que se vayan.<BR/>Un detalle, hablan del acompañamiento del publico que tiene Atenas, vergüenza tendrían que tener, que aun regalando las entradas no pueden llenar el Polideportivo, en cambio al estadio Ciudad, lo llenamos con 5.000 personas, que religiosamente pagan su entrada, y solo por mencionar, en el ultimo partido con Atenas, muchísima gente quedo afuera del estadio. Y cada uno de los que estuvimos anoche, nos pagamos nuestro viaje y nuestra entrada en el Cerutti, aun cuando muchos de los griegos, que no se conocen entre ellos, nos ofrecieron entradas gratis. <BR/>Entramos a la “A” con la idea, este año de hacer experiencia y mantener la categoría, y le movimos el piso a muchos grandes. Con experiencia el año próximo, quien nos para?<BR/>AGUANTE QUIMSA, ganamos el viernes y el domingo definimos en el Ciudad. <BR/>¿Cuántos de los analistas cordobeses que escriben en esta pagina, vendrán al Ciudad?. Son tan fanáticos los cordobeses, que a Atenas lo acompañan hasta la vereda del Cerutti.

Responder
RICARDO 05/04/2007

Individuos de la ADC por que Señores les queda grande.Lo que paso en el famoso estadio Cerutti segun los hinchas y algun dirigente de Atenas, habra que dilucidar si es por los galardones o por lo CORRUPTO fue de terror el Juez, impresentable cuando corria se le caian los billetes de la coima, porque no me va a decir que no vio el codazo de Labaque A Amicucci,o que no vio cuando el Osella le traba la pierna a Maxey el arbitro estaba con la espalda en la pared viendo la jugada y el empujon de Osella a Maxey,por todo esto porque no lo expulsa a Osella, el ingreso al campo de juego de Saul es expulsión muy bien , y todo el banco de Atenas que estaba adentro bien gracias. Individuos de la ADC controlen el Circo...

Responder
Pedro 05/04/2007

No se si habra quinto partido despues del robo de anoche en Atenas es lo de menos, tambien se que la venganza no es buena. PERO LA MEMORIA SI. Y se que si no es en esta temporada sera la proxima que tendras que venir a Santiago y les juro que van a volver en silla de ruedas varios comenzando por Labaque el DESCALSIFICADO cree que somos ciegos y no vemos las señas que le hacias al publico Santiagueño.

Responder
Para GRANDE QUIMSA 05/04/2007

Perfecto tu comentario,borren todo los demas y dejen este solo pq resume al pie de la letra toda la verguenza q fue ayer el partido

Responder
Barrio630 05/04/2007

Vamos Madryn!!!!!!!! Tenemos los huevos mas grande que el Golfo Nuevo!!! (y que el golfo San Jorge....)<BR/>Enorme el equipo, nos sobran huevos y si seguimos asi vamos a ganar mas de lo q vamos a perder. Felicito a la gente de Sionista, xq como dijo AurinegroPM, si ésto se daba en otra cancha, habia quilombo.<BR/>Otra cosa: que pasa comodoro? Por qué estas tan irritado? Ahora no tenes excusa, solo jugas la Liga Nacional. Ojala tengas suerte.<BR/>Viste que te dije Moldú? no mires los colores de la camiseta de Libertad! 2 ptos en dos partidos y encima desde la linea de libres! Como haces en Bs As? andas en subte? Porque debes tener miedo de subirte a un taxi....salvo que los cambien de color....<BR/>Bueno, el viernes todos haciendo fuerza para traernos la serie! No es nada facil pero tampoco imposible.<BR/><BR/>PD: Ah! me olvidaba....Andy estaba pisando la linea, jejeje

Responder
Marcelo 05/04/2007

Los arbitros no vieron el cabezaso de Labaque a Amicucci??Pq nadie dice dice eso q ocurrio antes de el lio y lo deberian haber expulsado a ese q se hace el guapo de local pero q de visitante es una nenita

Responder
para :Dario de Cordoba - 05-04-2007 06/04/2007

che bobo de atenas, te falto poner que san martin cruzo los andes y listo,<BR/>sos como el rojo de avellaneda, paga el cable y segui con el canal volver, que feo tener que habla siempre del pasado, amargo, porque no pones que han perdido con quimsa, central, sionista, belgrano y muchos otros mas, amargo.<BR/>ganen algo ahora que no estan mas los campana, milanesio, osella, oberto, y que ya no pueden robar tanto como antes.<BR/><BR/>que feo ser de atenas y saber que con trampa pasan, solo porque los esta esperando boca, no por ustedes amargos.<BR/><BR/>te quedo claro ?<BR/>segui vendiendo estampita de milanesio, campana , san martin, bochini, amargosssssssssssssssssssssssssss

Responder
Atenas y nada mas!! 06/04/2007

Para para para, todo bien con que es una pagina abierta, que cualquier gil puede opinar, etc etc etc.. Pero ya que estos de como es que se llama QUIMSA? con N o con M, con K o con q? es que la verdad ni se quienes son, posta, yo voy siempre a ver a atenas y digo que bueno viene estudiantes de bahia, equipo conocido, comodoro, libertad, ben hur, boca, quilmes, peñarol, venia ferro, olimpia, etc... Pero QUIMSA!!!!!!!!! mi dios, vayan a dormir una siesta en serio, si pensaran un poco que recien ascienden, que no son nadie todavia en liga, sfueran mas humildes ahi se ganarian el respeto de toda la gente, pero no tanto ustedes como sionista equipos que tienen pañales en liga todavia, gatean, son bebes y hablan encima..<BR/> Vos hablas de los arbitros quimsa?? vos me estas cargando no? si de locales ustedes se levantan de la siesta tipo 8 de la noche y van descansados, con todas las pilas a putear, presionar, etc a los jueces y rivales y ahi si que juegan con 7, de lo contrario no odrian estar en play off, juega solo mazzaro.. Los dos pollos de ustedes, los gorditos Cajal y Small no estan ni pa TNA..<BR/> Aca en cordoba no nos regalan ni la mitad de cosas que a ustedes alla,quedate tranquila..<BR/> Y hay un bobo arriba que dicen que ya no estan mas los milanesios, campana, oberto, osella (osella esta mongui, sino preguntale al negro que se le quedo colgado)..<BR/> Bueno ahora si para terminar, hablo con gente de obras, ferro, olimpia, ben hur, estudiantes de bahia, y algun que otro equipo mas, los inesistentes por favor abstenerce...

Responder
cacho desde sgo.del estero 29/08/2007

cche cordobeces dejen de hablar macanas y diganle a milanesio que les hagan un estadio medio grande por favor ya no entrabamos en ese micro estadio toda la hinchada de quimsa che... jajajjajja pork no llevan por lo menos la mitad de gente qe llevamos nosotros AMARGOSSSSS !!!! ni hinchada tienen vamos a ver che en la copa argentina quien gana,fijence en el historial como vamos en partidos empatados qeno... pspspp jajajja fijence son HIJOS NUESTROS

Responder
cacho sgo 05/09/2007

che cordobes pork ya no aparecs en la pagina amargo che loko como salimos ¿? uhh perdona les ganamos jaja AMARGOS ...

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS