• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Clasificación con sufrimiento

Hablar de historia sería caer en repeticiones para explicar el triunfo agónico y dramático que consiguió Atenas. Pero en esta historia de muchas vueltas olímpicas y de más festejos que tristezas, bien vale aclarar que los cordobeses jamás faltaron a una instancia de cuartos de final en sus 23 temporadas de Liga Nacional.

Es cierto. Atenas sufrió y casi lo pierde en el segundo final con un triple de Terrence Shannon, desde su propio campo, que pegó en el cristal y provocó el “uuuhhh” del buen número de espectadores que asistió al Polideportivo Carlos Cerutti.

Pero también es cierto que Atenas desarrolló un muy buen básquet, en especial durante el primer cuarto, y en los primeros 20 minutos llegó a establecer una ventaja de 17 unidades que parecía tranquilizadora.

Con un punzante Marcus Fleming desde el perímetro (2/2 en triples), Atenas se distanció por 12-9 en tres minutos. Por su parte, la premisa de la visita fue colocar cortinas para que Julio Mázzaro lograra una cómoda posición para un lanzamiento.

A partir de ahí, Atenas jugó un gran básquet en diez minutos y se floreó con Fleming (10 puntos) y Terrell Taylor (7 y 4 rebotes). En dicho lapso gozó de gran efectividad (12/15 en tiros de campo), atacó con criterio y sacó rédito de un mortífero ataque rápido. El resultado fue un arrollador parcial de 24-10, que en 13 minutos de juego lo vio en clara ventaja por 36-19.

Quimsa, que sintió la ausencia del suspendido Alejandro Reinick, no le encontró la vuelta a la defensa y todo hacía suponer que el elenco cordobés tenía la victoria en el bolsillo.

Pero la fusión, que para quien escribe fue el equipo revelación de la temporada regular, jugó con garra y amor propio para aprovechar la salida de Taylor (2 faltas personales) y con Erron Maxey y Shannon colocar un parcial de 11-0, en apenas 2m30, para achicar la brecha (36-30).

Atenas lució descontrolado, tanto en defensa como en ataque, y se cargó de faltas. La presión ideada por Marcelo Richotti dio resultado y el conjunto santiagueño regresó al juego en un abrir y cerrar de ojos. Pero el Atenas de los milagros, que realizó la peor fase regular de la historia, no se quedó atrás y contestó con un parcial de 12-4, en 3 minutos, liderado por el batallador Taylor que en el primer tiempo marcó 15 puntos con 7/7 en dobles y bajó 7 rebotes.

Los primeros 20 minutos finalizaron con un Atenas que se descontroló y supo reaccionar a tiempo gracias al poderío de Taylor. Quimsa, por su parte, jamás se entregó con Maxey (11 puntos) y Shannon (12) pese a la pobre producción de Mázzaro (6).

El partido se hizo de ida y vuelta. El local siempre manejó una renta de 10 puntos hasta que Shannon mandó a silenciar a la parcialidad local. El extranjero, que rindió y mucho en los escasos partidos que jugó, se cargó el equipo al hombro y con 11 puntos en el período dejó a Quimsa al borde del batacazo (59-58).

Atenas estuvo apresurado. Sumó pérdidas de balón, atacó mal y no tuvo rebotes. Quimsa, con todo a su favor y con muchas segundas chances de tiro, pasó al frente por 64-63 con un triple de Maxey a falta de 1m50 para finalizar el tercer capítulo.

Taylor, el único que pudo desnivelar en el local, sumó la cuarta falta personal y pese a todo los griegos cerraron arriba por 69-67.

Entre Mázzaro, Maxey y Amicucci le dieron ventaja a Quimsa (71-75 a falta de 6 minutos). Atenas, con un triple de Figueroa y un doble de Fleming, volvió a liderar el encuentro, pero Mázzaro hundió un triple y la fusión pasó al frente (77-78 a 3m45).

Atenas no se quedó y con un enorme sacrificio de Diego Osella en defensa y rebotes, más el empuje de Taylor (al final del partido ofreció sus zapatillas a la gente) y una antideportiva a Amicucci se escapó por 82-78 a falta de 1m21. El local no lo pudo liquidar con dos acciones ofensivas y Maxey concretó un doble para hacer dramático el final del partido (82-80 a 25 segundos).

Lábaque fue a la línea y anotó 1/2 a 20 segundos. Shannon corrió misma suerte a falta de 10 y Lábaque tuvo revancha con dos libres que cobró a solo de 7 segundos para el final (85-81). Con una falta para dar, Atenas no cortó a su rival y permitió que Shannon estirara la agonía con un triple (85-84). Lábaque fue víctima de infracción y visitó la línea de libres a falta de 2 segundos. El base marró los dos lanzamientos y, en un intento desesperado, Shannon, desde su propio campo, lanzó un triple que pegó en el cristal y desató el festejo cordobés.

Atenas eliminó a Quimsa y celebró como si hubiese ganado la final. En ese enorme festejo en ronda, con un público que apoyó al equipo como en las mejores épocas de Milanesio y Campana, quedó claro que Atenas será un rival muy difícil y que revivió en la serie cuando nadie lo esperaba luego de sumar tres derrotas ante la fusión en menos de una semana.

Síntesis

Atenas (85): Juan Pablo Figueroa 12, Bruno Lábaque 17, Marcus Fleming 21, Terrell Taylor 24 (x), Diego Osella 6 (FI), Cristian Romero 2, Leonel Schattmann 3, Pablo Barrios 0. Entrenador: Medardo Ligorria.

Quimsa (84): Víctor Cajal 0, Julio Mázzaro 15, Erron Maxey 19 (x), Terrence Shannon 27, Cristian Amicucci 10 (x) (FI), Sebastián Cabello 0, Lucas Saúl 4, Fernando Small 9. Entrenador: Marcelo Richotti.

Parciales: 30-19, 50-39 y 69-67.
Jueces: Daniel Rodrigo y Juan Fernández.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.
Serie: Atenas ganó 3-1 y avanzó a cuartos de final.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

No está muerto quien pelea

Con mucha garra, defensa y una noche brillante de Michael Robinson, Sionista superó a Deportivo Madryn por 91-81 e igualó 2 a 2 la serie por la Reclasificación y estiró la definición del playoffs a un quinto partido, que se disputará el lunes en Madryn.

El partido tuvo lucha, mucha ansiedad, desinteligencias, apuros, más lucha y un jugador determinante: Michael Robinson. El norteamericano fue el principal artífice de la victoria de Sionista, Mike no sólo metió 33 puntos, sino que empujó al equipo hacia adelante, apareció en los momentos fundamentales con triples salvadores y también con rebotes ofensivos claves.

Si le faltaba algo a Robinson para quedar tatuado en la memoria de los hinchas del Centro, el partido de anoche fue consagratorio en ese sentido: de Mike no se olvidan más.

Más allá de la estupenda labor del extranjero, Sionista tuvo un partido discreto, en el que invirtió mucho esfuerzo y sacrificio para defender su canasto y, por momentos, logró controlar a un rival potente, pero con poco banco y muchas faltas. En el primer tiempo, sin embargo, la visita tuvo en problemas al dueño de casa a pesar de haber perdido por lesión a Jonatan Treise, su conductor natural, cuando el cotejo recién tenía tres minutos de vida.

La gran puntería de Maximiliano Maciel (4/4 en triples) y la polenta de Burgos fueron los principales argumentos del equipo de Fabio Demti. Pero Sionista, que salió a buscar a su rival arriba en defensa, con Robinson encendido y Zilli ganando en la pintura, se llevó el primer cuarto 28 a 23 y, en el arranque del segundo, tuvo varias chances de estirar la ventaja. La falta de gol desde el perímetro atentó contra la meta del elenco paranaense, que comenzó a padecer a Carroll y producto de dos pérdidas infantiles, se fue del primer tiempo en desventaja por 45 a 44.

El complemento se mantuvo parejo hasta el último tramo del tercer cuarto, cuando el local logró secar a su oponente y Robinson aumentó aún más su caudal ofensivo y logró que su equipo se marche al último descanso arriba por 66 a 59.

En el periodo final, Deportivo Madryn salió a buscar el partido y logró achicar la diferencia, tal es así que con un triple de Carroll, se colocó a dos puntos (68-66). Pero otra vez el bueno de Mike salió al rescate de Sionista y con cinco puntos de su autoría el local volvió a manejar el juego y la diferencia.

Sionista llegó tranquilo al cierre gracias a su trabajo atrás, la decisiva tarea de Pedro Franco en la conducción y la noche estupenda de Robinson. Ahora, la serie quedó igualada y el lunes se juega a todo o nada.

Síntesis

Sionista (91): Pedro Franco 13, Mariano Byró 6, William Sanders 11, Michael Robinson 33, Alejandro Zilli 16 (FI), Gustavo Roque Fernández 0, Daniel Hure 12, Agustín Carnovale 0. DT: Sebastián Svetliza.

Deportivo Madryn (81): Jonatan Treise 0, Ryan Carroll 19, Maximiliano Maciel 12 (x), Andrés Rodríguez 13, Alejandro Burgos 17 (FI), Claudio Chiappero 0, Cristian Cadillac 10, Kwan Johnson 10. DT: Fabio Demti.

Parciales: 28-23, 44-45 y 66-59.
Árbitros: Pablo Estévez y Jorge Chávez.
Estadio: Juventud Sionista.
Serie: 2-2.
Próximo juego: lunes 9 en el Nuevo Palacio Aurinegro.
Fuente: El Diario

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (78)

de sionista 06/04/2007

contento con el triufo de sionista la seria es para cualquiera son dos equipos muy parejos y antes del 5 partido quiero decirle a la gente de madryn que los felicito tienen unos jugadores tremendos que a pesar de lesiones o atrasos economicos o quita injusta de puntos no se entregaron ni entregan nunca y en esta epoca de profesionalismo da gusto ver jugadores asi felicitaciones. y sionista ojala clasifique pero si no muy bien igual antes del torneo si nos decian esta situacion firmabamos en el acto yo creo que ha sido una muy buena campana.punto aparte la caballerosidad deportiva de la serie mas alla de un roce normal de juego a sido todo muy limpio y tanto el publico de parana como el de madryn se han comportado barbaremente.felicitaciones madryn y sionista que gane el mejor

Responder
rafael 06/04/2007

atenas la leyenda continua. como lo marca su historia estamos en cuartos,quimsa segui participando jajajaja,se lo ganamos con huevos y con la mistica de atenas,ahora vamos por peña o libertad da lomismo a los 2 le podemos tirar la historia por la cabeza y ganar la serie.atencion a toda la liga se desperto el gigante que estaba dormido tiemblen.gracias atenas por este triunfo y por tantas alegrias, aguante atenas y vamos por mas

Responder
Mario 06/04/2007

Espero que les sirva de leccion a la gente de quimsa. Es la primer liga que juegan y se creian que eran los chicago bulls de jordan. Y encima les toco el equipo mas grande de argentina de rival. Tampoco respetaron eso y fue un error muy grande, esa camiseta pesa mucho, y mas en estas instancias...........

Responder
mb! 06/04/2007

aguante el joni. para treise: te deseo una rapida recuperacion y que puedas volver lo antes posible... sos uno de los mejores bases de la liga.

Responder
Soy del parque! 06/04/2007

Vamos Regatas que hay que ganar el domingo!!<BR/><BR/>www.elsextojugador.com.ar<BR/><BR/>www.regatasctes.com.ar

Responder
marse 07/04/2007

felicitaciones bruno y compañia. Atenas demostro que sigue siendo grande y sus jugadores son mas, mucho mas que lo que la gente que nada sabe habla. Sos viejo lobo en esto de dar vuelta series y se que no termina aca, fuerza enano, esto recien empieza, todavia falta lo mejor, cuidate, exitos

Responder
cordobes 07/04/2007

jajajammmm se fueron con el c... roba a santiago????? jajajaaj vayan muertos. no se sintio tanto el aliento de quimsa por q? hiban perdiendo todo el partido ??´ jaja jmuertos encima decian q vayamos a santiago a q? si se terminaba la serie aca no hace falta ir a santiago encima a la cancha de mierda esa q no tiene NI una bandarita de un campeonato aaa nonono sisisi tienen una de un TNA jajaj y no era q nos perdiamos la historia por el c...? mmmmmm mep arece q nada q ver la historia sigue un poquito mas chau manga de muertooooooo son de la B como canto todo el cerutti y vamos la gente de atenas q todo los partidos tendria q ser haci

Responder
ateniense 07/04/2007

Chau QUIMSA, no existis, a dormir la siesta!!! <BR/>Mejor no me gasto en escribirte, simplemente NO EXISTIS!!!

Responder
atenas 07/04/2007

atenas es mi pasion, locura de mi corazon, te sigo a donde vas y cada ves te quiero mas, los tecnicos se van, locuras donde vayaras, la barra estara, y todo sigue siendo igual, vamos vamos atenas q tenemos q ganar, vamos a dar la vuelta en todo cordobaaa .... !!!!

Responder
super bruno 07/04/2007

con labaque, todo es facil ... <BR/>chau quimsa

Responder
jorgue 07/04/2007

Para todos los de santiago, q vinieron aca creyendoc q nos podian ganar y trayendo mas gente para el segundo partido, pfff hay dios dios....<BR/>Como desmuestran q no saben nada de basquet, por lo q cantaban ademas fue gracioso, “atenas no existis...” jajaja, seee, no existimos, sobre todo por los banderines q tenemos colgados arriba, q boca ya nos quiere copiar, hay quimsa quimsa, sos novato en esto, sabes cuanto te falta si es q no desapareces como hacen casi todos, hay q aceptar q son buen equipo, pero lamentablemente les toco con el mas grande de la historia, lo siento, y la gente influyo y mucho, si no preguntale a cajal, jajaja taba poco asustado jaj.... q feo es cruzarc con el mas grande de la liga, ahhhh y me olvidaba, la tanqueta se las acomodo bien adentro del o.... ni hablar de super bruno q le gano el duelo al principiante, al casi ser humano de amicuchi...<BR/>chau quimsa, hasta el año q viene ( si es q seguis existiendo ) peñarol, te toca a vos ahora, lamentablemente....<BR/> saludos.... y ahora es otro campeonato .... q de la mano de super bruno toda la vuelta .... !!!!!

Responder
franco 07/04/2007

Quimsa...........vos sos de la B....vos sos de la B...vos sos de la B...........chau santiago..........segui participando!

Responder
EscorpianadeAtenas! 07/04/2007

Ganar por 10 o por 20 o por uno...HAY DIFERENCIA??<BR/><BR/>No..cuando el resultado te da el pasaje a estar entre los 8 de nuestra Liga...COMO SIEMPRE..!!!!<BR/><BR/>Y anoche...tuvimos de todo...un poli TOTALMENTE COLMADO!! si señores del ADC no es como dijieron uds..q el Cerutti presentaba un marco RESPETABLE de publico..SEAMOS REALISTA!! <BR/>CORDOBA DIJO PRESENTE!!! NUEVAMENTE!!<BR/>Un partido lleno de emoción, garra, fuerza, lágrimas, GOLPES!!!, lucha, y entrega total por ambas partes. <BR/>Y una fiesta final, q para muchos dirán exagerados..pero...porque limitarse a festejar o a gritar después de un año tan golpeado?? todo es válido y más cuando fue limpio y sin ningún agravio.<BR/><BR/>Y asi es como vimos a un Terry Taylor q parecía jugador q estaba con la verde desde mini basquet, y donde el público lo aplaudió y canto OLE..OLE..OLE..OLE...TERRY...TERRY..emocionando a este extranjero q es ya UN CORDOBÉS MAS!!!<BR/><BR/>O un Bruno subido a cococho por el mismo Taylor...gritando...q nos hizo recordar al último campeonato q festejamos en este mismo escenario...emocionado..cantando con alegria como un hincha mas...<BR/><BR/>O un Negro Malara..q esta vez no estuvo presente...vio el partido desde el palco..y no podía estar sentado de los nervios...ya q estuvo suspendido por lo acontecido en el partido anterior...y un negro..q el año pasado vistió los colores de un clásico rival cordobés..y este año..siente la camiseta también como q hiciera años..q la sufre..la siente..!!!<BR/><BR/>Ni hablar de Juampi UN LEON!! UN GLADIADOR...Q exigió al máximo su físico peleando mano a mano hasta con la gente más grande..robando pelotas increiblemente...tanto q se lesiona..y no pudo jugar los últimos minutos...pero dio todo!!!!!!!!!<BR/><BR/>Y no puedo olvidarme..del eterno DIEGO OSELLA..si...q los santiagueños le gritaron VIEJO..q risa no? quien de todos no lo quisiera tener a este jugador en su equipo...el hombre q hace unos dias..decía estar tan dolido...ya q siempre escucha..YA NO ES EL EQUIPO DE ANTES...ANTES ESTO..AQUELLO..y si..TIENE RAZON!! ya nada es como antes...y hay q aceptar los cambios..y el verdadero hincha...tendrá q aceptarlo..y BANCAR A ESTE EQUIPO..COMO SE LO HIZO EN ESTA INSTANCIA<BR/><BR/>y TODOS!! todos cumplieron!!!<BR/><BR/>Ahora...algo especial para la gente de Santiago...de Quimsa...primero? felicitaciones..porq sos un gran equipo...fuiste un gran rival..no bajaste los brazos casi nunca..pero nos gritabas algo asi...Q LA HISTORIA...NOS PERDAMOS..DONDE?? como era?? <BR/>Ahora..les digo esto...SE DAN CUENTA..LO Q VALE LA HISTORIA???? Y PARA Q SIRVE???NUNCA SUBESTIMES A UN MULTICAMPEON!!!!!<BR/><BR/>Nuevamente...ATENAS como en todas las ediciones de la liga Nacional..ENTRE LOS 8 MEJORES<BR/><BR/>Atenas YO TE BANCO!!!!!!!!!!! SIEMPRE!!!!!!!!!!

Responder
Griega 07/04/2007

Vamos Atenas !!! nos daban por muertos pero estamos mas vivos que nunca y vamos a dar pelea a muerte, gracias por la entrega,garra y corazon que pusieron para definir esta serie que para muchos era barrida 3-0 de Quimsa, a los partidos hay que jugarlos y a los santiagueños (que anoche cantaban en contra de nuestra historia) les digo que entre otras cosas para esto sirve la historia, esa historia que ustedes recien comienzan a escribir , los felicito por esta excelente primer temporada en la elite del basquet, no le ganamos a cualquiera si no a un gran equipo y de gran convocatoria.<BR/>Enorme lo de Taylor, hace mucho tiempo que no veo un extranjero en nuestra liga que ponga el corazon (que no sea solo por ser tribunero) como èl lo hizo en esta serie, siempre fuè rendidor pero me parece que no estuvo bien utilizado antes, Fleming aportò lo suyo en los momentos mas calientes, la entrega y alma de Bruno,Diego,Juampi,Leo y Pablo, como tambien del negro Malara, tampoco puedo dejar de destacar el trabajo del Lomo, gracias y a seguir trabajando duro para ser un digno rival de Libertad o Peñarol, nada fàcil, pero tampoco imposible.

Responder
leonardo 07/04/2007

gente de quimsa perdimos pero lo hicimos con la frente alta ellos lamentablemente contaron con 2jugadores fundamentales en el primer partido y ayer se sumo 1mas q bastaron para q nos ganen.si bien esos jugadores no se destacaron por anotar goles si lo hicieron con marca asfixiante para perder pelotas.si chicos de quimsa esos tres jugadores son los árbitros segun informacion q tengo recibieron 2000 pesos para pitarnos en contra por eso esta el pais asi por gente como esa.Los esperamos el otro torneo en santiago. En fin quimsa demostro q es un grande y que en sgo se vive el basket mas q en otros lados el unico q nos gano fue quilmes despues pudimos con los gdes equipos.chau

Responder
Pelao 07/04/2007

Vamos Atenas carajo. Ya les dije NUNCA SUBESTIMEN EL CORAZON DE UN CAMPEON!!!!<BR/>Que partido por Dios, pero se gano.<BR/>Y ahora Quimsa, vso que nos ganabas con los suplentes??? Felicito a jugadores y DT de Quimsa, hicieron buena liga.<BR/>Ahora a esperar rival, la casa esta en orden

Responder
mario 07/04/2007

asi como a los jugadores los suspenden o le hacen pagar una multa,alguien observa el rendimiento de los jueces de los partidos?algunos dejan mucho q desear.a los jueces les hacen un test psicologico?para ver si tienen indicios de discriminacion o no.gracias por leer

Responder
hECTOR DE qUIMSA 07/04/2007

Hola Pick And Roll y basquet del pais. Soy un hincha de Quimsa enfurecido, por varias razones que no quiero dejar de hacer conocer y en las cuales estoy en mi derecho de expresar mi opinion y la de todos los que pensamos lo mismo que creo no somos pocos en esta situacion. Quiero expresar mi indignacion ante las coberturas parciales y totalmente inobjetivas de los medios santiagueños para con la campaña de Quimsa, medios totalmente injustros a la hora de ser imparciales, y cuyas cronicas son directamente abusivas, ominosas y a menudo tratan al lector de ignorante. En especial la del decano diario EL LIBERA.<BR/>Paos a ennumerar.<BR/>1-Muchachos...yo entiendo que quieran apoyar al deporte de la provincia, me parece barbaro, los felicito por el fervor. Aclaro quien esto escribe es socio de Quimsa desde su fundacion, desde el inico de la fusion por los años 89. NADA HAN DICHO, PEOR NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, DE LAS VERGONZOSAS (SI, PORQUE DAN VERGUENZA AJENA) PERFORMANCES DE LOS ARBITROS QUE HAN VENIDO A DIRIIR A ESTA PROVINCIA, OBNUBILADOS POR EL ESTADIO REPLETO, POR ALGUNAS RAZONES MAS TAMBIEN???, QUE HAN PERJUDICADO SISTEMATICAMENTE AL EQUIPO VISITANTE QUE TUVO QUE PONER LA CARA EN CADA UNA DE LAS NOCHES DE PARTIDO. VERGONZOSO Y PAUPERRIMO. o si no como se explica el record de local del equipo de richotti (23-6), y el de visitante (6-23). Tanto pero tanto se puede cambiar=???? da mucho que pensar....muchisimo.<BR/>2-lA GRAN DIFERENCIA DE LA VARA PARA MEDIR LAS ACTUACIONES DE LOS JUGADORES LOCALES Y LOS DE AFUERA. pARA Cabello, Amicucci Saul y Reinick, si hacen las coss bien, solo cumplen, nunca son reconocidos, ni soñar con respetados y valorados. Ahora cuando Cajal (0 puntos en el partido definitorio contra atenas y 1 asistencia9 o el inexistente fernando sMALL ALGUNA VEZ SE LE DA EL MILAGRO DE APORTAR ALGO EN ATAQUE (EN DEFENSA LOS DOS SON NULOS) , reciben loas, aclamaciones, grandes beneficios...como se puede explicar´´se explicara por las horas y horas de condoneo de cajal hacia montenegro y de small hacia ...todos???? cuanta falsedad. CAJAL HIZO CORTAR A UNO DE LOS MEJORES AMERICANOS DE LA LIGA, A rOBERT bROWN, QUE REACCIONO HARTO ANTE TODOS LOS CAMARILLEOS Y DESPRECIOS DEL BASE TUCUMANO DE METRO SESENTA Y NUEVE. tODOS SABEN QUIEN ESEL TUCUMANO CAJAL ACA EN SANTIAGO. <BR/>3-Dicen que es un equipo humilde. dos millones de presupuesto...los mejores americanos...buenos de verdad...muy bien pagos...diner de la provincia...y entonces de que equipo humilde hablamos, la deicma pósicion es un puesto optimo para un equipo que gasta dos millones???? o yo estoy loco.<BR/>Un poco de sinceridad y de coherecia, y de buena leche, nop les vendria mal a los periodistas....bah..periodistas...y dirigentes del basquet santiagueño.

Responder
LA RUBIA 07/04/2007

dan verguenzaaaaaa santiago. tengo 19 años, y ayer primero me amenazo el utilero y despues el jefe d equipo de quimsa.<BR/><BR/>tan llorones son que tienen que amenazar a una chica de 19 años????<BR/>yo no les hice nada,afuera de la cancha se termina la bronca. cosa que ustedes parecen no entender porque ayer nos tiraron desde hielo hasta ladrillazos.<BR/><BR/>AMICUCCI SOS HORRIBLEEE! pegaste toda la serie, para que???? para nadaaaaaaaaa!!! porque ni cara para mirarme de frente tenes<BR/><BR/>en serio,ya esta,demasiada buena temporada para ser su primera vez en la A.<BR/>yo no me voy a rebajar a su pequeña altura.mi bronca termina en 40 min. entiendO que ademas d jugadores son seres humanos..<BR/><BR/>los que no entienden eso son ustedes, realmente dan verguenza. sigan asi,patoteando mujeres MACHOS!!!!<BR/><BR/>AMICUCCI hace un pozo en la tierra,metete ahi y no salgas mas.... total las ganas d pegarle a malara y a romero seguro ya t las sacaste NABO!

Responder
Aurinegro PM!! 07/04/2007

Coincido plenamente con el 1º comentario, el de sionista, sin dudas una serie tremenda de buena, apacionante, pareja, pero mas que nada leal, con los roces logicos de estas instancias, pero muy leal!!<BR/>Bueno, saludos a todos los muchachos del equipo y los esperamos para darles todo el apoyo el lunes, el lunes mas que nunca se merecen que les demos una mano llenando la cancha y ayudando para el 5º juego, se lo ganaron ampliamente durante toda la gran temporada que hicieron y mas que nada con todo lo que estan dejando en esta serie!! Muchas gracias querido Aurinegro!!!<BR/>Ojala lo de yoni sea lo mas leve posible!!! Al margen de lo deportivo, sin dudas a mi gusto, uno de los 3 mejores bases de la liga, es una excelente persona y por eso lo amamos tanto en el club y en la ciudad (lo quieren hasta los que no son hinchas del club!)<BR/>SUERTE YONI!!! TE NECESITAMOS MUCHOOOOOO!!!

Responder
ateniense 07/04/2007

LOMO<BR/>SOS EL ARTIFICE DEL CAMBIO.....SERIO....RESPONSABLE.....SIN VERSO....

Responder
Marcelo_quimsa 07/04/2007

Concretado el robo no queda otra q decir gracias a todos los jugadores,cuerpo tecnico y dirigentes por esta 1ª temporada en la LNB,no pasamos pq no quiseron q pasemos.Hoy en dia no tenemos peso en los escritorios y por eso paso lo que paso,pero todo vuelve y seguramente vamos a tener revancha.Y para el que dice q nos creiamos los bulls te digo q puede ser por la forma en q festejaron por eliminar a un supuesto equipo inexistente para ustedes.Ahora la ADC q se quede tranquila pq ya salvo a Atenas de no manchar su historia como dice en su pagina.Ayer quedo demostrado q Quimsa tiene unos huevos GIGANTES pq pese a todas las adversidades estuvimos a punto de darle un paro cardiaco a todos los dirigentes corruptos q manejan la ADC q pensaban q habiamos llegado a LNB para jugar una temporada y bajar.Estan equivocados seguimos creciendo y la temporada q viene vamos a ir por mas.Hoy mas que nunca AGUANTE QUIMSA!!!!!!

Responder
Pedro 07/04/2007

LOS DE ATENAS: DICEN QUE SON GRANDES (POR SU PASADO), QUE QUIMSA NO EXISTE QUE ES MUY CHICO Y SIN EMBARGO ESTAN FESTEJANDO EL TRIUNFO COMO SI HUBIERAN GANADO UN CAMPEONATO. ¿SABEN PORQUE? PORQUE TODAVIA NO LOGRAN ASIMILAR QUE ESTAN FUNDIDOS, QUE EL ENTRAR ENTRE LOS 8 ES COMO SACARSE EL QUINI Y EL LOTO JUNTOS. NO ENTIENDEN QUE DE SEGUIR ASI, LES QUEDA UN AÑO DE VIDA. LO UNICO GRANDE QUE TIENEN SON LAS DEUDAS, TERMINEN CON SU PASADO, QUE HACE AÑOS QUE NO GANAN NADA. FERRO Y OLIMPIA SON SU FUTURO.

Responder
Ateniense (11) 07/04/2007

Le quiero responder a Leonardo cuando dice “segun informacion q tengo recibieron 2000 pesos para pitarnos en contra”. Yo te pregunto, ¿información de donde? quienes estuvimos en la cancha observamos un juego apasionante, arduamente disputado y con algunos errores de la dupla arbitral pero repartidos para ambos bandos. Los cordobeses también deberíamos reclamar por una pelota clave en los minutos finales, que golpeó en la pierna de un jugador de Quimsa, y los árbitros hicieron seguir perjudicando a Atenas. Y no fue el único fallo en contra, pero repito, se repartieron errores y que no fueron fundamentales para el desarrollo de uno de los mejores partidos que pudimos ver en la temporada. Por la asfixiante marcación de los dos equipos, por algunas jugadas de calidad, por la entrega, el sacrificio y el corazón, y por el aliento del público (incluyo a los hinchas de Santiago que por momentos se hicieron sentir).<BR/>No se puede ahora mentir a la gente, y menos aún escudandose en la cobardía de un comentario anónimo desprestigiar a dos personas que hicieron su labor de la mejor manera posible.<BR/>El básquet es un juego de conjunto que lo gana el mejor. En ese aspecto es el deporte más justo que existe. Y anoche Atenas, como lo hizo en toda la serie, fue el mejor de los dos. Quimsa jugó una gran Liga, y tal vez debió aspirar a más, pero Santiago debe sentirse orgulloso del lugar que le cabe dentro de nuestro básquetbol. Pero no nos dejemos ganar por la bronca, y tampoco mansillemos los nombres de las personas con acusaciones absurdas y con falta de pruebas.<BR/>Respecto al juego quiero destacar a los dos mejores de la noche cordobesa, Terrell Taylor y Juampi Figueroa. El extranjero blanco volvió a demostrar que es -y sin dudas- el jugador más regular de Atenas en la presente temporada, en tanto el base, volvió a desplegar entrega, goleo y conducción. Fue el mejor defensor de su equipo, y lo anuló por completo a Mazzaro. Cuando tuvo que tirar no le tembló la mano, aportando importantes puntos en momentos clave. Los dos, fueron lo mejor de un Atenas que dio muestras de recuperación. En cuanto a Ligorria, debo reconocer que anoche y durante toda la serie, demostró estar a la altura del puesto.<BR/>Saludos a toda la banda y al amigo Tripero.

Responder
Leo_Madryn 07/04/2007

A VOS QUE QUIERES EL BASQUET DEL DEPORTIVO MADRYN<BR/>NOS JUNTAMOS HOY SABADO A LAS 19 HS EN LA SEDE PARA TRATAR DE AYUDAR AL CLUB A SALIR ADELANTE.<BR/>TU COLABORACION POR MINIMA QUE SEA, AYUDA A PODER HACER ALGO GRANDE<BR/>TE ESPERAMOS<BR/>SI REALMENTE QUERES AL BASQUET DEL CLUB NO LE PODES FALLAR!!!!!!!!

Responder
para “leonardo” 07/04/2007

vieja sos un k-po tenes mucha rason

Responder
Jorge 07/04/2007

Grande ATENAS!!!!! Y pensar que si no haciamos el cambio de tecnico a tiempo, quizas hoy estariamos en el tna. Muy bien por la dirigencia.........

Responder
el BC 07/04/2007

ATENCION CAMBIO DE NOMBRE EN UNA INSTITUCION DE ELITE . <BR/>ASOCIASION ATLETICA C H I T I<BR/>ASOCIASION ATLETICA R O D R I G O<BR/>NO PERDON ASOCIASION ATLETICA PERDON ERA ATENAS<BR/><BR/>REALMENTE NECESITAN ESTO PARA GANARLE A LOS SANTIAGUEÑOS POR FAVOR NO FESTEJEN MAS COMO SI HUBIERAN GANADO LA LIGA .<BR/>REALMENTE DA LASTIMA LO DE USTEDES Y LOS PATOTEROS LABAQUEÑOS Y OSELEÑOS O MEJOR DICHO EL OTRO PATOTERO QUE NACE QUE ES MEDRADO...

Responder
Luis 07/04/2007

Lei un comentario que uno dice, Quimsa el mas grande. Estamos todos locos!!!!! Juegan por primera vez la liga y se cree el mas grande jajaja. Ah sera pq llevan mucha gente de local??? Puede ser que lleven gente, pero eso no te hace grande. Grande te hace la trayectoria, los titulos, el respeto internacional, etc. Aparte en santiago no deb haber mucho deporte como para ver aparte de quimsa, como no van a ir.<BR/>Grande ATENAS!!!! En 23 ligas siempre en cuartos de final. Mistica le dicen no........

Responder
el BC 07/04/2007

DE QUE RUBIA ME HABLAN<BR/>DE LA TARADA<BR/>DEL AVION<BR/>O LA BOBA<BR/>CUANDO DE ALGUIEN SE HABLA ES POR ALGO<BR/>PERO SE HABLA ASI QUE NO HAGAS MAS COMENTARIOS PORQUE SOS DE LO PEOR

Responder
CHAUUUUUUUUUUUU 07/04/2007

AL AGENTE DE AMERICANOS SANTIAGUEÑOS , QUE METE A LOS PERROS A DONDE EL QUIERE , PETISO CHAUUUUUUUUUU SE TE VAN DOS MAS DE TU LISTA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
bayyyyyyyyyyyyyyyy 07/04/2007

chau quimsita , con la plata del pueblo no se joroba , son unos mantenidos por un gremio que sobrefactura para ganar un redito economico escondiendose en el basquet<BR/>chauuuuuuuuuuuuu, ahora delen la guita a los afiliados <BR/>ES UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
0000000000???????????? 07/04/2007

CHE CABELLO , LEVANTASTE EL PROMEDIO , QUE AMARGO QUE SOS Y TE VENDIERON COMO SI FUERAS DE LA NBA<BR/>AHORA A VER SI LOS CLUBES SE PONEN LAS PILAS Y VEAN QUIEN JUEGA POR DOS PESOS Y QUIEN POR DIEZ<BR/>UNA VERGUENZA ESTA LIGA , LOS INTERMEDISRIOS SE LLEVARON 3 MILLONES DE PESOS METIENDO A ESTOS PERROS , DE UNA VEZ POR TODAS IGNOREMOS A ESTOS TIPOS Y JUGUEMOS CON JUGADORES DESCONOCIDOS CON HAMBRAE DE GLORIA ,AUNQUE SE VENGA ABAJO LA LIGA Y QUE ESTOS SACAPLATAS SE DEDIQUEN A TRABAJAR Y PAGAR LOS IMPUESTOS COMO CORRESPONDEN YA QUE TRABAJAN TODO EN NEGRO<BR/>FUERA MERCENARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
santiago!! 07/04/2007

BRUNO SOS EL MISMO KILOMBERO DE SIEMPRE..POR DIOS..MADURA ENANO!! KE POCO PROFESIONALISMO..JAJA ENCIMA KEDASTE PESIMO.. NO TE DAS CUENTA KE AMICUCCI TE IGNORA POR COMPLETO??!!!! JAJA<BR/>UNA VERGUENZA LO DE LOS ARBITROS <BR/>VENDIDOOOSSS!!!<BR/><BR/>Y VOS “RUBIA” MEJOR DICHO, MOROCHA ARREPENTIDA!! JAJA RESENTIDAA!! ESTA BARATA EL AGUA OXIGENADA EH JAAJAA!! <BR/>LABAQUE LO CABECEA EN EL MENTON..PORQUE MAS NO LLEGA CLARO..Y VOS KE KERES FIEEEERRAAAAA...!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>QUIMSA: MISION CUMPLIDA!!!<BR/><BR/>(NO SE OLVIDEN KE TODAVIA LA UNICA ESTADISTICA EN CONTRA KE TIENEN ES CON UN GRANDE AL KE NUNCA SUPERARAN....Y YA VUELVE A LA A....<BR/><BR/>OLIMPIAA!!!)

Responder
mar del plata capital del bssquet 07/04/2007

2 cosas felicitaciones a la gente de quimsa poor su campaña. <BR/>POR FINA APARECIERON LOS HINCHAS DEL CORDABES SON TAN POCOS Q NO SABIA Q TENIA GENTE. APARTE LA A.-D-C NO IBA A PAERMITIR Q EL CORDAOBES SE QUEDARA AFUERA DE 4TOS.

Responder
maxi 07/04/2007

para mario... uyy cuanto pesa esa camiseta anda.... ARRUGARON para ganar, en la proxima quedan afuera .<BR/>aguante quimsa!!<BR/>para ser su 1 vez esta mas que bien estoy rwe contento por este año, se cumplio con todas la espectativas..<BR/>le temblo la mano a labaque en los 2 ultimos libres que los erro<BR/>jajaj bueno chauu y aguante quimsa

Responder
maxi 07/04/2007

chauu cordobeses trolos ARRUGARON para ganar.. muertos

Responder
atenas 07/04/2007

QUIMSA: FELICES VACACIONES!!!!!!!!!! sos amargo

Responder
quimsaaa 07/04/2007

esto va para el ateniense q dice q no nos pitaron en contra..ESTAS LOCOO?? de q partido apasionante me hablas por dioss???<BR/><BR/>FUE UN CHOREO INCREIBLEEE!!! BRUNO DAS ASCO..!! Y VOS OSELLA POR FAVOR.. DIO LASTIMA LO Q HICISTE..<BR/><BR/>admitanloo!!!<BR/><BR/>las canchas de ATENAS como la de regatas de san nicolas son de lo peorrr!!!<BR/><BR/>y no se ilucionen mucho.. porq uds griegos.. hasta aca llegaron!!

Responder
HERNAN 07/04/2007

Ya esta changos, ya perdimos, aceptemoslo. Perdimos con el mas ganador de la historia de la liga. Ojala lleguemos a ser lo que es esta institucion. Una institucion que siempre recurre a su cantera (Milanesio, Osella, Oberto, Funes, Figueroa, Labaque, Shattman, Filloy y tantos otros). Es decir no tiene nada de malo faltarle el respeto al multiple campeon. De hecho somos un pueblo muy “basquetbolero”. Apasionados. Alguna vez tendremos nuestro tiempo de gloria y siempre tratando de aportar jugadores a la liga, sin mucha altura pero con mucho huevo. Suerte Atenas y gracias Quimsa por esta primera temporada. La verdad que no se como hara Quimsa para mantener esta equipo el proximo año. Veremos que pasa y perdon a las instituciones que no pueden afrontar esta liga. Es cierto que nos banca bastante el gobierno y el gobierno somos nosotros. pero para eso hace falta renovar muchas estructuras de la liga, como por ejemplo los altos salarios. Ojala sigamos por muchos años en la liga

Responder
para la rubia 07/04/2007

q vas a ser mina vos si tenias una cara...una preg t gustan los hombres?

Responder
HINCHA DE QUIMSA 07/04/2007

SRES.DIRIGENTES DE QUIMSA EL SR.CABELLO NO ESTA CAPACITADO PARA JUGAR LIGA A.-

Responder
Leo - Bostero 07/04/2007

Loco, dejense de jorobar. Estos partidos son al p..., arranquemos directo con las semifinales....<BR/><BR/>Peñarol-Quilmes, y Boca-Libertad.<BR/><BR/>El resto son de madera! Y para el nabo que dijo que perdio con el mejor equipo de la historia???? jajajajajajajaja...atenas hoy no existe, ese plantel da lastima....Fue grande, SI. Pero hoy no tiene NADA!!! Si a los santiagueños les sirve de consuelo, bueno...suerte a ustedes, pero el plantel de atenas es pesimooooo....

Responder
cordobes 07/04/2007

ESCRIBO ESTE COMENTARIO PARA LA GENTE BOBA Q DICE COSAS DE OSSELA Y DE LABAQUE, PRIMERO DICEN DE OSSELA Q ES UN VIEJO ESTA GRANDE PERO A QUIEN NO LE GUSTARIA TENERLO EN SU EQUIPO EN ESTOS MOMENTOS ES UNOS DE LOS MEJORES PIVOT DE LA LIGA .... YO NO DIGO Q SEA EL MEJOR PERO ESTA PARA SEGUIR UNOS AÑITOS MAS ..... NO SE SI SABEN ALGO DE BASQUET PERO VIERON COMO PASA LA PELOTA ???? MMM ESO NO LO VIERON DESPUES CUANTOS PIVOT EN LA LIGA JUEGAN DE ESPALDA AL ARO???´ MMMM SON MUY POCO BUENO DEJANDO EL TEMA DEL DIEGO YA (PARA MI DIEGO TENES Q SEGUIR UN PAR DE AÑOS MAS ) DESPUES CON EL TEMA LABAQUE OTRA VEZ HAGO LA MISMA PREGUNTA Q QUIEN NO LE GUSTARIA TENERLO EN SU EQUIPO? PARA LA GENTE DE QUIMSA LO QUIZO A LABAQUE PERO BUENO NO FUE SE QUEDO ACA. BUENO LA VERDAD Q ALGUNO NO SABEN MUCHO DE BASQUET ME PARECE POR LOS COMENTARIO PERO BUENO EN FIN LE GANAMOS LA SERIE Q TODOS PENSABAN Q ESTABA PERDIDA Q NOS BARRIAN 3 A 0 Y PARA SAUL LE MANDO UN SALUDITO Q DIJO Q NOS PODIAN GANAR LOS DOS JUEGO ACA JAJAJAJAJA SE EQUIVOCO Y YA ESTA DE VACACONES ........ BUENO GENTE LOS DEJO Y AGUANTE ATENASSSSSSSSSSS CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Responder
Gonza07 07/04/2007

Hola que tal como tan?? Aca escribo para decir de que todos los pechos fríos de Quimsa se fueron ayer del Increíble Cerutti no sabiendo perder xq dijeron q habiamos pagado, cualquiera!!! nunca ellos perdieron se les fue el partidode las manos que es distinto jeje asi que Quimsa, Chau Chau Adiós!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos a y sobre Bruno Lábaque q le gritaban “puto” si?? puto?? y la mina que se levanto?? Manga de Giles no saben ni lo que dicen Bruno es el mas grande de todos!!!! Chau Gracias x Escucharme!!! Mi Msn es gonzaeri19@hot.... pa el q quiera decir algoooooooo!!! chau nos vemos “ quimsa” pozo de la B!!!!!!! NOS ganaron de p... el otro dia!! atenas lleva 20 años en primera!!! y ustedes, un año giles hijos nuestros aguante atenas loco!!!!!!!!!!!!! Gonza

Responder
Kaluri 07/04/2007

Por supuesto que nos vamos a sentir como Chicago Bulls, es la primera vez que llegamos a la A y quedamos dentro de los 6 mejores, y jugando los playoffs. Como quieres que nos sintamos?<BR/> Por otra parte, esta todo arreglado, la liga es un robo. Lo han hecho ganar a Atenas para que jueguen Atenas-Boca en la proxima fase y se llenen de guita. La guita importa mas que todo, la liga da asco.<BR/><BR/>Aguante River, Quimsa y lo Ferro

Responder
para el cele de junin 07/04/2007

lo que menos tiene el cele es huevo pedazo de gil, sino estarian jugando la final...lo que tiene el cele es a caporaleti que solo se nota igual...caporaleti te salvo las papas...no digas estupideces, que van a tener huevos ustedes, por favor..-

Responder
cordobeses faranduleros 07/04/2007

He estaban los cordobeses en la liga, aparecieron ayer y se le fruncio el o..., o estaban siguiendo al de gh07, por la cancha siempre se veia vacia sin gente, brunito en poco tiempo te vemos en “intrusos” presentando a tu hijo, por que en la liga mueron ahora. aaamaarrrgoooos como decin uds.

Responder
Dario de Cordoba 07/04/2007

Para Kaluri: loco ta todo bien, Quimsa tiene un gran equipo, y si te queres sentir como Los Chicago Bulls de Jordan no hay drama. Eso si no salgas diciendo que terminaste 6 en la Liga, porque podes terminar 9 o 10, 6 ya no, ese puesto lo perdiste cuando no le ganaste la reclasificacion a este Atenas. <BR/>Terminaron 6 en la fase regular, nada mas. Y el 11 de la fase regular te gano 1-3 la seire, y pongo 1-3 porque la localia la tenian ustedes.<BR/>Sin mas me despido.<BR/><BR/>Gracias

Responder
Para “Ateniense 11” y “BC” 07/04/2007

Quiero decir que coincido con “Ateniense 11” en su comentario, ya que ayer se vivió una fiesta del basquet, un partidor espectacular, donde tranquilamente podría haber ganado cualquiera, y de haber sido los de Quimsa, seguramente no se estarían excusando del arbitraje de ayer, que a mi criterio fue de los 3 mejores que vi en la temporada, cobraron contra uno y otro, y mas alla de alguno que otro error o dudosa (para ambos) no influyeron en nada del partido, y al que pegaba o no quería jugar, le cobraban intencional, tanto al Griego como a Quimsa, y me parece perfecto, mas despues de lo que habíamos visto el miércoles, donde si se pegaban , mas que ayer, pero los arbitros no cobraron nada. Por lo que, coincidiendo con Ateniense 11, no se de donde sacaron esa estupidez de los 2000 pesos. Eso le deberia pagar, si, pero el colorado Reinick que se hizo hechar muy tontamente y no pudo estar ayer en la cancha.<BR/><BR/>Y con respecto a “BC”, la verdad que sos muy ignorante, podes hacer comentarios de futbol, menos de basket, que se ve que no entendes nada. Y lo digo por los 2 comentarios que hiciste, no aportas nada, no existis. Si existe Quimsa, que demostro ser un gran rival, en su primer temporada en la Elite.<BR/><BR/>Y por ultimo, quiero felicitar a Ligorria, quien evidentemente encontro como sacar lo mejor del plantel, el mismo que el señor Mario Milanesio estuvo a punto de hacerlo llevar al descenso.<BR/><BR/>Ahora a seguir con la frente adelante, y a sacar un partido en Mar del Plata, que a la vuelta volvemos a definir en el colmado Cerutti nuevamente.<BR/><BR/>Chau Quimsa, lo hiciste bien. Perdiste tu oportunidad en el 2do. partido en Santiago, y eso te costo la serie. Sin excusas, sin responsables, si les entraba el triple de Shannon otros hubieran sido los comentarios. A bancársela y a esperar la próxima Liga.

Responder
así fue 07/04/2007

La ausencia de Alejandro Reinick fue clave, a pesar del gran trabajo que cumplió Terrence Shannon, máximo encestador del juego con 27 puntos. En el final, los árbitros tuvieron algunos pitazos localistas que derrumbaron las aspiraciones del conjunto dirigido por Marcelo Richottti. De todos modos, el balance resultó altamente positivo. <BR/>Diario el Liberal<BR/>COINCIDO!!!!!!

Responder
LUIS 07/04/2007

Para algunos muchachos de QUIMSA: les pido un poquito de coherencia y equidad en sus comentarios.<BR/><BR/>A saber veamos: ganaron el primer partido y todo era una fiesta, que nos barrian 3 a 0, que nos ganaban con los suplentes y el jolgorio colectivo era total. Que pase el que sigue pensaba la mayoría.<BR/><BR/>Luego llegó el segundo juego y baldazo de agua fría, sorpresa total y un duro golpe a la ilusión popular santiagueña. Comienza la hora de buscar culpables. La culpa es del técnico por haberle dado 1 o 2 minutos de descanso a Mazaro dijo un sabelotodo, como si los jugadores fueran robots que no sienten la intensidad de un play offs, pero a alguien había que echarle la culpa.<BR/><BR/>Hasta acá los arbitros la llevaban bastante bien, pues a pesar de las innumerables cortinas en movimiento de Amicucci y compañia, de todas las veces que Mazaro enganchaba a sus marcadores con un brazo, los tironeaba y luego se dejaba caer fulminado (esto ya es una marca registrada en la liga independientemente que se lo marque duro pues es un gran goleador), pero como los hombres de negro no miraban nada en el primer caso o compraban en el segundo, todo estaba bien con ellos.<BR/><BR/>Luego llegan los dos partidos de Córdoba y los pierden basicamente por la misma razón que perdieron el segundo de local, la mayor jerarquía y experiencia de algunos jugadores de Atenas para manejar la tremenda presión que se siente al final de un duro y parejo juego de Play Offs.<BR/><BR/>A quién le echamos la culpa ahora? Ah, lo más fácil y lo que generalmente todo el mundo hace en estos casos es apuntar a los árbitros, son localistas, son corruptos, etc., etc. etc. . Eso, nos gusta esa excusa exclamó la mayoría, y los villanos de esta película quedaron identificados con nombre y apellido. Ah, hubo alguno que hasta pidió la renuncia del presidente de la ADC por que QUIMSA no ganó. También que las suspensiones perjudicaron a QUIMSA. ¿Pero de quién estamos hablando, de SHAQUILLE O´NEAL? Al colorado REINICK, en las dos temporadas que estuvo becado en CORDOBA, el banco le quedaba grande. Fue una (sino la peor) inversión de ATENAS en su historia. Su nivel no alcanzó como para tildarlo de mediocre, así que uds no pueden decirme que perdieron una serie por REINICK. Aparte si el equipo no tiene un suplente para REINICK, quiere decir que no están ni para llegar a la esquina.<BR/><BR/>Pero hasta ahora no leí un solo comentario que diga que en la global (analizando los 4 partidos) el rival hizo algunos méritos por la victoria. Por ejemplo que dentro de una serie muy pareja, LABAQUE Y FIGUEROA manejaron la base mejor que los homónimos santiagueños, y además pusieron mucho más corazón en los juegos. Que la zona pintada de Atenas fue mucho más determinante que la QUIMSA, con el gordo Taylor como abanderado, que al goleador Mázaro lo borraron sus marcadores en Córdoba (en Santiago dejó olvidado su promedio de treinta y pico por juego) ,y cuando tiró le sacó chichones al aro y con esto es suficiente, no les agrego más argumentos.<BR/><BR/>Vean un poco más alla de la pasión y se convencerán. No recurran a la IMPOTENCIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para descalificar o decir cualquier barbaridad.<BR/><BR/>LOS RIVALES TAMBIEN JUEGAN. EL BASQUET ES EL DEPORTE MAS LOGICO DEL MUNDO Y A DIFERENCIA DEL FUTBOL CUYO RESULTADO PUEDE SER IMPREVISIBLE, AQUÍ EN UNA SERIE AL MEJOR DE 5 JUEGOS SIEMPRE GANA EL QUE HIZO MEJOR LAS COSAS.<BR/><BR/>Un poquito de humildad y respeto por el rival (Sea Atenas o de quien se trate), no le viene mal a nadie. Espero que hayan aprendido esta lección que les dejó el PLAY OFF!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Saludos Cordiales<BR/><BR/>Entiendo que todo está muy fresco aún y est

Responder
Barrio630 07/04/2007

Vamos Madryn! No pasa nada, vamos todos al Palacio el lunes!!!!!<BR/>Vamos Jony!!!! no te caigas ahora león!!! te necesitamos mas que nunca! Con todo el respeto que se merece el tolita cadillac, el equipo es muy distinto cuando vos no estás en cancha. Pero bueno, ojalá la suerte esta vez nos haga un guiño de ojo con el tema de las lesiones.<BR/><BR/>Vamos Madryn! te amo y gracias a la vida por ponerme al Aurinegro en mi camino.

Responder
Griego 07/04/2007

Estoy muy embolado con algunos hinchas deQuimsa. No hubo fallos localistas, coincido con Ateniense 11 que el aparitido fue parejo y lso arbitros se equivocaron para los dos lados. Pero una cosa es cierta, y lso santiagueños no la dicen, en el final se acercaron porque hicieron un juego fisico, muy duro, con foules que los arbirtos les perdonaron y por eso se pusieron atiro. Dejense de jorobar, Atenas gano bien, y uds tienen un gan equipo, dediquense a disfrutar de su primera temporada, perdieron con un equipo que fue un desastre en todo el año, pero que saco el orgullo y la historia en los play-offs.

Responder
Pitu de Madryn 08/04/2007

Estamos felices con nuestro equipo, y con el respeto con el que se jugo esta serie, como dice el hincha de sionista debemos felicitarnos mutuamente, por que siendo dos Clubes nuevos en la liga, hasta aqui mostramos que los huevos se dejan en la cancha y que despues del partido somos seres humanos que podemos compartir un tercer tiempo entre dirigentes y jugadores.<BR/>Le pido a dios se acuerde de sanar a Jhohi y a Andy para que el lunes podamos pasar esta face, para festejar con el equipo de todos.<BR/>Les pido a los sponsor que pongan también ellos lo que tienen que poner, la gente ya los esta ayudando con muchas colaboraciones que ya están llegando, y que no llevan propaganda.<BR/>El lunes quiero ver como esplota el nuevo Palacio Aurinegro, y se gane o se pierda tenemos que respetar a equipos como el de sionista que también nos an respetado cuando fuimos locales.<BR/><BR/>Aguante El Depo.

Responder
GRANDE QUIIMSA 08/04/2007

Estuve en el Cerutti en el 3º y 4º partido. En el 3º juego los mejores hombres que tuvo Atenas, fueron los arbitros. En el 4º los mismos hombres, solo que aparecieron en los momentos justos. Y esto lo digo despues de ver la reiteracion del partido, que filmo la tv de Cordoba.. Asi que a los cordobeses que quieren hablar de la neutralidad de los arbitros, vean ese partido y coincidiran en que fue un robo a mano armada. Como parte del robo, esta que se olvidaron de informar que los que empezaron el problema el miercoles, fueron Osella y Labaque. Pero si informaban, seguro no los programan mas a estos dos. <BR/>Nos dicen que somos nuevos, y que nos ganaron con la historia. Que equivocados que estan, hoy juega el presente de cada uno, donde Quimsa fue la revelacion y Atenas el desastre. <BR/>Nos dicen que tenemos que aprender de un grande?. <BR/>Por favor, Quimsa, sigamos como hasta ahora. Ganando y perdiendo licitamente, y no triunfando con decisiones que se bajan atravez de los arbitros. Recibiendo a todas las hinchadas que quieran venir a ver los partidos de visitante, como lo hicieron la gente de Peñarol, a quienes los ubicaron en zona preferencial, y no como hace el grande de Atenas, que nego las entradas para la gente de Santiago. <BR/>Sigamos llenando el estadio Ciudad con los 5.000 simpatizantes que pagan religiosamente su entrada, $8 la gral. y $ 25 la platea, y no como el grande de Atenas que para que lo vayan a alentar tiene que regalar las entradas y aun asi no llenan el estadio que les prestan, son tan grandes que no tienen cancha propia. Sigamos asi Quimsa, con la hinchada que te sigue a todas partes y no como al grande de Atenas que cuando sale de Cordoba no lo va a ver ni los choferes de los colectivos que los llevan. <BR/>Gracias Quimsa por la campaña que hicistes en el debut en la A. Deber cumplido.<BR/>Deber cumplido por la ADC, que hizo hasta lo imposible para que Atenas, por historia se clasificara, para eso designo los arbitros que se podian prestar para el robo que cometieron, sino vean el video del ultimo partido, y seguro que a los dos jueces les dan cadana perpetua.<BR/>Nosotros cumplimos, y con creces. Atenas empeza a despedirte porque ahora te enfrentaras con otros grandes, que tienen tus mismo intereses, con quienes no podras manipular los resultados, y 5 y contra 5, en la cancha te ganaran. Cordobeses, tienen 5 dias de alegrias, se bajan en la proxima estacion.

Responder
Marco 08/04/2007

Coincido con Hector de Quimsa en cuanto a los comentarios “localistas” del Liberal, ya que cuando Amicucci, Saul y demas hicieron grandes partidos nunca se los reconocieron. Y para vos “RUBIA”??? de 19 años??? me parece q eras un poco mas grande no??? Para q queires q te mire de frente Amicucci, para q lo sigas escupiendo?? Eso no se hace, menos una “mujer”, eras mujer no??? Xq dude un poquito por tu aspecto y el de tu amiga morocha!!

Responder
SIMPLEMENTE GRACIAS 08/04/2007

100000000 GRACIAS QUIMSA, GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES Y SOBRE TODO GENTE Q SIEMPRE ALIENTA. NO LLEGAMOS MAS LEJOS POR RAZONES DE FUERZA MAYOR Q NO HACE FALTA NI NOMBRAR PORQ TODOS SABEMOS. PREFIERO MIL VECES QUEDARME AFUERA Y CONSERVAR LA DIGNIDAD DE UN EQUIPO CON ENTREGA Y HUMILDAD Y NO FALSEANCO COMO TODOS LOS CORDOBESES Q DEJAN COMENTARIOS ACA Y Q EN EL FONDO SABEN COMO PASARON ESTA SERIE, ASI CUALQUIERA TIENE HISTORIA. GRACIAS AL CIELO POR SER HINCHA DE QUIMSA Y Q AL FINAL DE LA TEMPORADA QUEDE COMO QUEDE LE AGRADEZCO A LOS JUGADORES LA CAMPAÑA Q HICIMOS Y NO A LOS ARBITROS COMO HACEN LOS HINCHAS DE LOS “GRANDES”. NADA MAS Y VAMOS A LA TEMPORADA Q VIENE, ESTO YA PASO Y NOS VAMOS A TENER Q BANCAR MUCHAS MAS ASI. SALUDOS A TODOS LOS EQUIPOS Q FORMAN SU HISTORIA COMO NOSOTROS A PESAR DE TENER EN CONTRA TODA LA CORRUPCION ARGENTINA. AHH! Y A LA Q DICE Q LE HIZO SEÑAS EL UTILERO NO C Q, NO PUEDE SER TAN CARADURA DE DECIR ESO CUANDO ALGUNO DE USTEDES UN POCO MAS NO LLEVAN ARMAS A LA CANCHA, CHAU NEGROS CORDOBESES!!<BR/><BR/>QUIMSA A MUERTE (GON)

Responder
matias 08/04/2007

UNA TOTAL VERGUENSA LO DE LOS ARBITROS EN EL 4 PARTIDO DE ATENAS QUIMSA FUE UN DESASTRE LOCALISTAS POR DE MAS Y ASI DICE QUE ATENAS ES EL MAS GANADOR..CUALQUIERA CON LOS ARBITROS A FAVOR GANAN LOS PARTIDOS ESCUCHAME ESE PARTIDO SI HUBIESE HABIDO UN ARBITRO JUSTO LO GANABA QUIMSA MUY LOCALISTAS VUELVO A REITERAR ESO..COMO NOS ROBARON EL PARTIDO ESOS DE LA ADC VALLANSE A LA M... TODOS VAMOS QUIMSA VAMOS..Y OSELA RETIRATE POR FAVOR

Responder
Ateniense (11) 08/04/2007

Que poca grandeza que demuestran muchos que entran a criticar la labor de los árbitros, en lugar de analizar las cuestiones técnicas y tácticas que llevaron al resultado de esta serie. Y porque me gusta ser justo, también está claro que los cordobeses no podemos desmerecer esta gran campaña de Quimsa.<BR/>A ver.. ¿que fuimos grandes y ahora estamos pasando un mal momento? por supuesto que sí, ningún hincha de Atenas lo pone en duda. Pero la camiseta y la historia no se manchan, y por suerte el grupo de jugadores lo terminó entendiendo, y tanto fue así que terminamos dejando en el camino a uno de los equipos de mejor rendimiento en la temporada regular. No hubo ventajas ni situaciones que permitan hablar de robo, como lo dije antes, EN EL BASQUET SIEMPRE GANA EL MEJOR. Y Atenas lo fue durante toda la serie.<BR/>Ahora me pregunto, si el lanzamiento de tres de Shannon hubiera entrado, ¿algún hincha de Quimsa hubiera hablado de los árbitros? No seamos necios y reconozcamos cuando nos superan, y dejemos la soberbia y el facilismo de la excusa.<BR/>Luis hizo un comentario interesante, y concuerdo con el que Quimsa se recostó demasiado en el lanzamiento externo de Mázzaro, y para desgracia de su equipo, en Córdoba apareció con cuenta gotas.<BR/>En fin... es probable que perdamos con Peñarol o Libertad, y estaría bien de ser así, porque su realidad es distinta a la de Atenas, pero si llegamos a ganarles, será porque en el cruce vamos a ser mejores.<BR/>Un saludo para los que aman el basquet y son respetuosos de aquellos que tienen otra camiseta. Esto no es una guerra, al contrario, es deporte, y también la unica competencia federal que existe en Argentina, y donde siempre gana el mejor.

Responder
Jorge 08/04/2007

jajaja negros cordobeses??? tan rubios los santiagueños.......

Responder
sara 08/04/2007

atenas cuanto pagaste para ganarle a quiemsa???y labaque que se biene a hacer el malo...quiemsa es mas que todos ustedes

Responder
por dios!!! 08/04/2007

A todos lo de atenas les digo que van a criticar a los arbitros si gracias a ellos pasaron a la siguiente instancia si fuera yo cuelgo sus camisetas al lado de la de milanesio y campana jjajaja es lo minimo que deberian hacer. Realmente la sensacoin que uno siente a pesar de saber que la campaña de quimsa fue muy buena es de una TERRIBLE BRONCA!!! una cosa es perder y perder jugando para el o... pero otra muy diferente es que te roben el partido 2 personas que ni siquiera la casaca de atenas tenian puesta!!! Es una lastima que un club con tanta historia tenga que ganar asi, y mas a un equipo que recien asciende segun los cordobeses.<BR/>Otro parrafo aparte se merece el maltrato que recibio la gente de quimsa que fue a alentar al equipo, esperando 2 hs en las afueras de la cancha porque supuestamente las entradas se habian terminado y en medio del tumulto sale un policia (que nada que ver el pobre) para tratar de explicar una situacion que ni el entendia. A lo que voy es si querian hacer pasar un mal rato a la gente que hizo tantos quilometros para ver a su equipo lo hicieron y es por lo unico que hoy puedo felicitar a atenas el grande y a sus dirigentes!!! <BR/>Por dios el atenas de hoy es un fracaso, la unica estrategia de estos playoff fue buscar la agresion fisica para ocasionar la expulsion de algun jugador de quimsa que a diferencia de los suyos todos aportan algo!!<BR/>y no como el carimandril de malara que lo unico que sabe hacer es pelear y camorrear a vos negro te digo anda laburar a un zoologico nunca tendrias que haber salido de ahi!!!!!!<BR/>Aguante quimsa y todos sabemos que dejaron todo. Al colo por lejos creo que fue el mejor de la temporada en quimsa por los huevos!! y yo que vos le hubiese partido la cara al enano de labaque cuando se fue a hacer el malo con vos, quien se cree que es...<BR/>Vamos quimsa y espero que en la proxima etapa atenas si sos tan grande como dice ser le ganes a boca con todas las de la ley!!! jugando buen basquet<BR/>PD: los árbitros se pueden ir a la parte de abajo de la lora!!!

Responder
tito 08/04/2007

Sres. Arbitros ..... ustedes son unos hijos de ...., pero algun dia la “Historia” esa de la que tanto hablan los cordobeses le va a pasar la factura, deberia darles verguenza la forma en que actuaron, lo peor de todo es que nadie de las esferas oficiales los llama para que aclaren, es facil, se los cita, se les pone el video del partido que dirijieron y se le dice, por esto, esto y esto no pueden dirijir mas y correrlos a la m..., pero no, ustedes son intocables, me hacen acordar a la m... esa de diputados que tenemos que cuando se mandan una tranfugueada nadie los puede citar a declarar por que se amparan en los fueros, sigan asi, algun dia no habra un spilers que sujete a un leo...

Responder
Diego 08/04/2007

PARA AQUELLOS QUE CRITICAN A MARIO, NO SABEN QUE LA DIRIGENCIA NO TENIA LOS SUELDOS AL DIA Y NO CONTABA CON EL APOYO DE ESTOS. DEMASIADO HIZO CON EL EQUIPO QUE LE TOCO. ADEMAS HUBO UN COMPLOT QUE YA SALDRA A LA LUZ. AL LOMO HABIA Y HAY QUE APOYARLO PARA QUE TERMINE LA TEMPORADA PORQUE NO HAY OTRO TECNICO DISPONIBLE, NO LE QUEDABA OTRA A LA DIRIGENICA QUE ECHARLE LA CULPA A MILANESIO, Y APORYAR Y HACER BORRON Y CUENTA NUEVA CON OTRO DT. NO CRITICO LA LABOR DE LIGORRIA, ES BUENA Y LA APUAUDO, PERO NO CRITIQUEMOS A MILANESIO QUE HIZO TODO LO QUE ESTUVO ALCANCE PARA LOGRAR ESTAR ENTRE LOS 8 PRIMEROS, ES EL ENTORNO EL QUE NO SIRVE....

Responder
PARA ATENIENSE 08/04/2007

Te quiero decir que no me quejo hoy de los arbitros porque nos hayan robado los dos partidos en el Cerutti. Me queje a poco de iniciado este terneo, que nos perjudicaron hasta cuando jugabamos de local. Es mas exprese mi disconformismo en el programa de La Red, y sabes los que me respondieron: “que tengo razon, pero que me tengo que conformar porque tenemos mejores arbitros que uruguay y brasil”. No lloro sobre la leche derramada, lo anuncie mucho antes que esto se comenzara a calentar

Responder
LA RUBIA 09/04/2007

SI SI ,soy mujer...sino podrian preguntarle a...bue,lo dejamos ahi.<BR/><BR/>che,aclaro algo y esto va fuera de cualquier gastada. yo no escupi a nadie A NADIE. cosa q si me hizo amicucci a mi...<BR/><BR/>ojo santiago,si uno quiere c... mas alto q el c... se te viene encima!<BR/><BR/>y otra aclaracion, soy rubiecita desde que naci!! y los pelos del o... taMBIEN los tengo rubios.<BR/><BR/>no se en que precio estara el agua oxigenada.pero ustedes seguro saben a q precio esta la vaselina...<BR/><BR/>besos amicucci!!!!!!!! q t sea leve!

Responder
Juan 09/04/2007

para la ¿¿RUBIA??? jajajajaja parece q quedaste calentita con Amicuchi no??? como sera q ni te registra q ni si quiera te escupio!! con semejante mina q tiene amicuchi al lado nena, no tienes chances!!!!

Responder
Para Ateniense (11) 09/04/2007

Ateniense (11) ya me tenes harto con los chamullos que escribis sos de cuarta. anda a chuparle las medias a todos los bobos. que hay en Atenas. <BR/>milrallitas.<BR/>saludos a tu amigota la Griega

Responder
LA RUBIA 09/04/2007

antes de calentarme con amicucci me la coso ......<BR/><BR/>no son del tna,directamente no tienen categoria ustedes...ya esta,perdieron, perdieron....<BR/>es flojisimo que se preocupen por si soy teñida o rubia natural....<BR/>se nota q prefieren ni hablar de temas estrictamente deportivos.<BR/><BR/>mira mira mira sacale una foto<BR/>se van para sgo con el c... roto<BR/><BR/>chaaaaaaaaaau sgo chaaaaaau sgo<BR/>sgoooo chau chau!!!!!!<BR/><BR/>saluditos al utilero! te pensas q t tengo miedo bigote??? anda a amenazar a tu hermana!!!!! y no t diga nada mas porque me enseñaron a respetar a la gente de la tercera edad...

Responder
Pablo 09/04/2007

NOS CHORIARON Y CHAU, DIGAN LO QUE DIGAN, NOS CHORIARON.-

Responder
para LA RUBIA 09/04/2007

Ay nena nena....parece que estas algo dolida con Amicucci, pero yo te diria que te resignes y listo!!! Tanto Romero, Malara como Labaque, pegaron y en serio eh? No jugaron, pelearon!!! <BR/>Ademas, todos lo conocen a Cristian y sabemos que no te escupiria nena!!!! Todos vieron lo que paso, asi que un consejito: resignate y anda buscando en otro lado porque se de MUY BUENAS FUENTES que ni los de Atenas te van a dar bolilla porque “tu reputacion son las primeras 6 letras de esa palabra...” como dice la letra de Arjona....Chau!!!!

Responder
Santo Tomas 09/04/2007

Solo quiero decirle GRACIAS a todos los HINCHAS de ATENAS, el viernes se vivo una fiesta como hacia mucho no se vivia, estoy muy FELIZ por ser hincha del VERDE CORDOBES, este triunfo va dedicado al mejor dirigente que tiene el club que es el SR. STEFANO GABRIELI, mas conocido como FANINO, por como la lucho este año dejando todo por ATENAS , ojala existieran muchos FANINOS un abrazo de un hincha de ATENAS, CON ADN COMO DECIS VOS, GRANDE ATENAS

Responder
LA RUBIA 10/04/2007

si flaco, soy y?????????????<BR/><BR/>romero labaq y malara les hicieron el o...dejen d llorar vagos

Responder
interior 10/04/2007

PARA VOS RUBIA!!!!<BR/>CREO QUE NO ES DIGNO DE UNA MUJER EXPRESAR LO QUE UD. ESTA EXPRESANDO POR QUE NO DEJA PARA LOS HOMBRES LAS DISCUSIONES QUE SON DE HOMBRES Y SE DEDICA A OTRA COSA. TAMBIEN ME PARECE MUUY DECADENTE QUE QUIERA RECRIMINAR ALGO A UN JUGADOR DE UN EQUIPO QUE HA SIDO PUBLICAMENTE BOMBEADO POR LOS ARBITROS Y UN EQUIPO QUE HA DEMOSTRADO TODO EN LA CANCHA Y QUE LLEGO MUY ALTO SIENDO ESTA LA PRIMERA VEZ QUE JUEGA EN ALTA COMPETENCIA. LO QUE UD HABLA DE CRSITIAN AMICUCCI DEBERIA RETRACTARSE POR QUE PUEDO DAR FE DE QUE ES UNA PERSONA EXCELENTE Y BRILLANTE Y CON TODAS LAS LETRAS UN SEÑOR!!!!! COSA QUE NO CREO QUE UD ESTE ACOSTUMBRADA A TRATAR CON PERSONAS ASI YA QUE NO SABE DISTINGUIR UNA COSA DE OTRA. LA GENTE QUE PUEDE Y TIENE EL HONOR Y LA DICHA PODEMOS DAR FE DE QUE PERSONA ES Y COMO SE DESEMPEÑA EN LA VIDA. ASI QUE POR FAVOR ANTES DE EXPRESAR BOLUDESES POR FAVOR CONECTA LA UNICA NEURONA QUE TE DEBE ESTAR FUNCIONANDO Y UTILICELA PARA LAVARSE BIEN LO QUE DEBES TENER MUY SUCIOOO LA C...... CONCIENCIA HIJAAAA. AHH Y LA MENTEEEEE POR QUE SEGURO HA PENSADO CON ESO QUE ESTA ANTES A LO QU EME REFERIA. MUCHAS GRACIAS. Y AGUANTEN LOS COMENTARIOS QUE VALEN LA PENA!!!!! NO LOS QUE DAN LASTIMAAAA

Responder
LA RUBIA 11/04/2007

eso es lo que aclaro desde que publico en esta pag...<BR/> las broncas se terminan en los 40 min del partido. yo nunca opine de amicucci como persona porq no lo conozco.<BR/>pero como profesional del deporte, a mi criterio, deja bastante q desear...<BR/><BR/>por lo menos, asi lo veo yo<BR/><BR/>y si mi comentario no te parece q esta a la altura,q debo decir del tuyo q se mete con mis neuronas (si ,tengo mas d 1!!) y demas cuestiones extra deportivas...<BR/><BR/>me retiro con estilo. y si quieren venir que vengan. los estare esperando porq se bastante mas d lo q imaginan y soy mucho menos de lo q creen

Responder
Para el que le responde a Ateniense (11) 14/04/2007

Se nota que no tenes ni idea de basquet si cuestionas a los que escriben y saben. El de cuarta sos vos, que ademas sos un cobarde, que se esconde y putea. Hacenos un favor, no vuelvas a entrar, lo que decis no le interesa a nadie.

Responder
UN POCO DE OBJETIVIDAD 14/04/2007

HACIA DIAS Q NO ENTRABA A LA PAGINA, ME QUEDE DOLIDO DESPUES DE VOLVER DE CORBOBA, PERO HOY ENTE Y ME DIO VERGUENZA LEER TANTOS COMENTARIOS DE MI PROPIA GENTE, DESPRETIGIANDO A ATENAS Y LOS ARBITROS. QUIMSA PERDIO PORQ NO SUPO AFRONTAR LA SERIE. ATENAS GANO BIEN, NOS SUPO GANAR ACA, Y EN CORDOBA FUE MEJOR. MAZZARO NO EXISTIO, Y EL EQUIPO SE VINO ABAJO, NO TUVIMOS OPCIONES, NO GENERAMOS JUEGO. POR ESO ME JODE MUCHO LEER QUE ESTAMOS LLORANDO, SI TUVIMOS UNA GRAN LIGA, Y PERDIMOS CON EL MEJOR DE LA HISTORIA, PORQ LLORAMOS Y NO SABEMOS ACEPTAR LA DERROTA???<BR/>YO FELICITO A ATENAS, Y ESPERO Q EL GOBIERNO NOS DE UNA MANO EL AÑO Q VIENE, LA LIGA ES DURA Y NO LA JUEGA CUALQUIRA.<BR/>PARA LOS HINCHAS DE QUIMSA, HAGAMOS UNA MEA CULPA Y VEAMOS QUE NOS CREIMOS MEJORES, Y ASI NOS FUE. SERIA BUENO DEJAR TANTA ESTUPIDEZ Y SOBERVIA DE LADO, Y APRENDEN DE LOS MEJORES. NO LLOREN SIN MOTIVO, DISFRUTEN ESTAR EN PRIMERA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS