• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Marcos Juárez vibra con San Martín

El Patriota es el último finalista y Alianza game over

San Martín venció a Juvenil Estudiantes por 97 a 89 y jugará la final por el ascenso al TNA contra Asociación Italiana de Charata. Mariano Aguilar fue el goleador de la noche con 19 puntos y con cinco jugadores más que pasaron la decena de tantos.

Un arranque demoledor del dueño de casa sacaba rápidamente un parcial de 8 a 0, aprovechando el desconcierto de la Alianza. El equipo riocuartense descontó con una racha de 5 a 0 y de ahí en más fueron palo a palo hasta llegar a la igualdad en 18.

San Martín era dependiente de Federico Sarmiento (autor de 11 puntos), mientras que el conjunto del Chino López el juego ofensivo era producido por Luciano Aiello (5), Gustavo Maranguello (7) y Fabricio Bonini (8).

Pudo cerrar con el último ataque la Alianza y ampliar la diferencia a cuatro tantos, pero se equivocó y “El Patriota” lo aprovechó con una contra fulminante definido por Sarmiento para sellar el primer cuarto empatados en 24.
Dos bombas desde los 6,25 (Aguilar y Bruna) más el buen trabajo de Sieiro (8 puntos en el período) y el trabajo en equipo, San Martín fue marcando diferencias en el tanteador por los errores en ambos costados y la baja eficacia de su rival, a falta de 47’’ para concluir el primer tiempo ganaba por 10 (47/37), pero se fue al descanso largo ganando por 8 (47/39).

Otra vez San Martín estaba efectivo con sus lanzamientos externos (Bernhardt, Ortega y Bruna), además del buen aporte del cubano Hechavarria (8 4/4 libres) y Facundo Ortega (9) sacó una diferencia de 19 puntos (60/41). Pero “Los Guerreros del Imperio” fueron descontando la ventaja que llegó a ser de 13 con un triple de Fabricio Bonini sobre el cierre del tercer cuarto que finalizó a favor del local por 71 a 58.

Los riocuartenses intentaron una reacción en el último cuarto con una defensa más intensa en toda la cancha con atrapes para provocar el error de San Martín, pero tres triples de Mariano Aguilar (dos consecutivos) liquidó toda chance de dar vuelta el resultado y con el reloj a su favor los dirigidos por Gustavo Miravet se quedaron con la victoria por 97 a 89.

San Martín ahora jugará por la final por el ascenso contra Asociación Italiana, que dejó en el camino a Oberá, con los primeros dos juegos en el “Leonardo Gutiérrez” de Marcos Juárez. Mientras que Juvenil Estudiantes se quedó con las ganas de llegar a su segunda final consecutiva.

Síntesis del partido
San Martín (97):
Germán Bernhardt 11, Radbel Hechavarria 13, Facundo Ortega 17, Mariano Aguilar 19 y Federico Sarmiento 11 (FI). Gastón Sieiro 13, Hernán Tetamantti 1, Pablo Bruna 8 (x), Rubén Coronel 4 y Román Talotti 0. DT: Gustavo Miravet.

Juvenil Estudiantes (89): Emiliano Roh 3, Luciano Aiello 16, Gustavo Maranguello 17, Pablo Marrero 0 (x) y Julián Espeche 3 (FI). Fabricio Bonini 18, Gonzalo Jacquet 14 (x), Gustavo Ferrochio 11, Federico Bonini 1 y Guido Menaldi 6. DT: Fabián López.

Árbitros: Sebastián Vasallo y Mariano Atance
Público: 1600 personas.
Estadio: Leonardo Gutiérrez y también apodado “La Caldera del Diablo”
Autor: Alfredo Enrique de Undurraga - prensa Juvenil Estudiantes


San Martín ganó el partido y la permanencia


Hay quienes sostienen que las finales no se juegan; sino se ganan. Siguiendo esa máxima fundamentalista, eso hizo San Martín.

Más allá del nivel de juego plasmado, lo vital en este tipo de circunstancias queda reducido al resultado. El trabajo de toda una temporada aparecía sujeta a 40 minutos y los juninenses lo tuvieron presente más que su rival de turno. A partir de esa mentalidad y convencimiento, paciencia, esfuerzo y una oportunísima cuota de fortuna construyeron una victoria que valió no sólo dos puntos, sino también la conservación de la categoría.

El “cele” de Villa Belgrano salió dispuesto a avasallar a su adversario. Metió un parcial 16-3 en los primeros tres minutos y medio del cuarto gracias a una defensa aguerrida –por momentos asfixiante-, la recuperación de balones y la mano de sus lanzadores. Costa Sud esbozó su primer intento de reacción cuando los 10 minutos iniciales se consumían y terminó abajo 23-33. Más allá de la superioridad del local y las ventajas otorgadas en un principio por los “oriverdes”, comenzaba a quedar claro que Sepúlveda, Chahab y compañía iban a dar batalla en lo que restaba por jugar.

En el segundo segmento del primer período la visita ajustó su defensa al perímetro y no permitió que Caporaletti, Di Biaggio y Vicente sigan lastimando como lo hicieron en el comienzo del juego. San Martín bajó notablemente su poderío ofensivo y Costa Sud pudo achicar ventajas en el marcador a través de tiros externos y penetraciones de sus perimetrales. La luz de siete puntos con la que los locales se fueron al descanso largo hacía prever una continuidad incierta sobre el resto a jugar.

La tercera secuencia de partido fue testigo de cómo los locales volvieron a estirar la ventaja. Caporaletti reapareció con triples importantísimos, Di Biaggio y Tobares condujeron correctamente al equipo y Bagatoli era el contrapeso bajo los tableros. La velocidad precisa de Hartock y la calidad de estupendo jugador que detenta Sepúlveda surgieron como las armas más importantes de un conjunto visitante que se fue al último tramo del encuentro 12 puntos abajo.

En el período final San Martín estuvo cuatro minutos veinte segundos sin convertir. Costa Sud metió un parcial 7-0 y entró en partido nuevamente. Pero otra vez la figura de Caporaletti surgió para devolverle tranquilidad a la parcialidad juninense que colmó el “Bastión de Belgrano”. Alfredo Vicente con tres lanzamientos libres puso fin a las ilusiones de los de Tres Arroyos, que sobre el final fallaron ofensivas decisivas y no pudieron con la presión que ejerció San Martín durante gran parte del encuentro.

En el epílogo de la noche la imagen fue la del entrenador local abrazado a su asistente y un pequeño grupo de dirigentes. San Martín tuvo su premio. De alguna manera, y a partir del balance global de la 2006-2007, los juninenses alcanzaron un rendimiento más parejo en la segunda mitad de la competencia, sabiendo dar un golpe de timón en el momento indicado con respecto al cambio en la conducción del equipo.

Mucho se habló en la semana del descuento de punto que los del sur bonaerense sufrieron hace apenas unas horas producto de la agresión de un simpatizante al árbitro Pedro Hoyo en el juego del 23 de marzo ante Deportivo Roca. La ventaja de seis unidades que los de Tres Arroyos mantenían sobre los de Junín (en caso de llegar a caer derrotados por menos de esas cifra) a priori resultaba un plus para los sureños antes de la quita de ese punto. Pero a la hora de entrar a la cancha, y con el fallo del Tribunal ya establecido, las conjeturas pasaron a un segundo plano. A pesar de todo, anoche el partido fue correcto, disputado sin mala intensión, con un nivel arbitral aceptable y con dos equipos que estuvieron a la altura de las circunstancias en cuanto a lo que se jugaban. San Martín pudo festejar, Costa Sud supo asumir la derrota.

Síntesis
San Martín (99): Alfredo Vicente 9, Adriano Di Biaggio 21, Mario Caporaletti 34, Gonzalo Bagatoli 12, Mauro Puertas 0 (FI) Matías Merlo 0, Federico Carré 0, Renzo Di Perna 13, Diego Tobares 7 y Martinez 3. Entrenador: O. Chacón

Costa Sud (90): Jorge Chahab 22, Carlos Sepúlveda 25, Maximiliano Maneiro 4, Mauro Bianco 8, Leandro González 10 (FI), Lucas Misetich 3, Hartock 18, Rodrigo Fuentes 0 y Martín Benítez 0. Entrenador: P. Columba

Parciales: 33-23, 52-45 y 76-64.
Jueces: Oyola y Galárraga
Estadio: San Martín de Junín
Autor: Eugenio Gabriel Martínez (especial para Pick and Roll)

Por la Ronda permanencia, en la B2 Norte, Facundo de La Rioja cayó ante Unión de Santa Fe por 92-88 y perdió la categoría. Banda Norte batió a Sastre por 102-88 y Alianza Eldorado no se presentó y por ello Hindú Club ganó los puntos en juego por 20-0. En la B2 Sur, Deportivo Roca venció a Banco Nación por 82-78 y Tomás de Rocamora a Deseado Juniors por 87-84.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (121)

el cele de junin 07/04/2007

para todos los giles de bragado,firmat,gualeguaychu +los que boquearon + los mala onda....., EL cele tiene huevo y al descenso no se vaaa!!!!!!

Responder
GRACIAS SAN MARTIN DE JUNIN 07/04/2007

Gracias san martín de Junín 1000 gracias por la alegría que nos diste realmente un equipo de hombres, con muchas piedras en el camino con sueldos atrasados pero con un plantel de gladiadores muy unidos sacaron un juego muy difícil y estamos un año mas en la liga B es increíble lo que anoche hicieron Mario Caporaleti con una mano muy caliente y como en sus mejores épocas con 35 puntos, Di Baggio con 20 y el pívot mas rebotero de la liga B Gonzalo (oso) Bagatoli imparable en los tableros manejando los dos cristales y borrando a Gonzáles y Missetich realmente ese trío de jugadores , Caporaleti Di Baggio y Bagatoli fueron los tres pilares fundamentales para que san martín la próxima liga este militando en la B como también Puerta , Carre , Merlo, Di Perna y todos los chicos que fueron realmente los que se pusieron el overol para trabajar para que este triunfo quede acá en Junín BAMOS SAN MARTIN DE JUNIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Monica 07/04/2007

En principio pido disculpas a la gente de los clubes ganadores, que estan en estas instancias finales, para hacer un breve comentario sobre nuestro amado club GRANA, muchas gracias.<BR/>Queridos miembros de la COMETAsion de basquet todavia estan en el club, no tienen dignidad, no les importa que sus hijos sigan leyendo sus prontuarios en estas paginas, cuando renuncian ?. Y para los defensores de este desastre les digo que los jugadores que amaron nuentra camiseta ( segun Uds.) y que jugarian toda la vida para el GRANA, el fin de semana pasado jugaron para aysa, SI LEYERON BIEN , los jugadores golondrinas que la cometasion trajo para jugar toda la vida en LANUS, ya volvieron a su club. LA HISTORIA ME DA LA RAZON, LOS RESULTADOS TAMBIEN. Cuando era que me aplaudirian de pie ? cuando ascendieramos ? jajajajjajajaja. Un besito a todos los GRANAS y a los chicos de las inferiores.

Responder
deseado por invitacion otra vez a la B 07/04/2007

jua jua jua invento de estos señores nefastos de la historia del basquet de Puerto Deseado....y ahora mas vale que ganen la patagonica lo unico que les queda<BR/>buenos aires contra banco......<BR/>saludos y aguante deseado<BR/>martin

Responder
SI SAN MARTIN LO GANO 07/04/2007

SI SAN MARTIN LO GANO EN LA CANCHA PERO COSTA LOPERDIO ANTES CON LA ADC QUE NO SE MANEJA CON IGUALES PARAMETROS SI SOMOS CLUBES DEL INTERIOR YA QUE ANTE OTROS HECHOS DE IGUAL CIRCUNSTACIAS NO LE SACO EL PUNTO A NADIE....JEJEJ ADC SOS UN JODA LASTIMA POR EL BASQUET QUE TENDRIA QUE SER MAS FEDERAL PERO NO LO ES SI PARA CAPITAL FEDERAL Y NADA MAS Y LOS EQUIPOS DEL SUR NOS MATO LA MODALIDAD DE JUEGO DE UNO A LA VEZ NOS MATO ECONOMICAMENTE...AGUANTE LA PATAGONIA

Responder
14Bancario 07/04/2007

me alegro que te quedes en la liga... ASI TE C.. DE NUEVO!!!! OLE OLEEE OLE OLAAA CAMO LO BANCARIO´´´VAMOS A GANAR....TE QERE MATARRR.... jejejejejejejej.... vaselina te va a hacer falta----

Responder
Bragadense 07/04/2007

San Martin , te tuvo que salvar uno de BRAGADO , sino te ibas al descenso , amargo..!!!!!!!!!

Responder
Felicitacions San Martin de Junin... 07/04/2007

Felicitaciones a San Martin de Junin, a los Pibes del Bastion y a toda su gente, por salvar la categoria.<BR/>Lo unico que necesitaba el osito, era cancha y se la dieron ustedes...<BR/>Un saludo para todo Junin... y nos vemos dentro de 8 meses... Cuando nos crusemos en la final de la Norte-Sur... jaja..ojala..<BR/>Bye<BR/>Aguante el Imperio...Aguante la LNB B...

Responder
Para nuestros hijos de Rio IV 07/04/2007

Qué le sucedió a la alianza? Se olvidaron que ayer jugaban en Marcos Juárez? <BR/>No vinieron muchos jugadores... estaban lesionados? Ferrochio vino? o se quedó con su mamá en Rio IV? y el guapo de Espeche? estuvo?<BR/>Y la gente? se les rompió el colectivo? o se quedaron inflando globos en Río IV?<BR/>Alianza = amargura. <BR/>Se llenaron la boca hablando que nos dejaban afuera y miren que pasó... se enojó papá y les adelantó las vacaciones! <BR/>Son unos amargos, no tienen huevos para jugar en una cancha como la nuestra... Lo que pasa es que nunca jugaron en un estadio lleno... en verdad si, el domingo pasado cuando le llenamos la cancha de Banda Norte. 250 personas de visitante!!!!<BR/>Les voy a hacer algunas sugerencias para el próximo torneo:<BR/>1º) Busquen un tercer club para ver si pueden hacer algo más que este año... ya que dos clubes no pudieron... eso sí, busquen uno que aporte la cancha, hinchada y sobre todo huevos!!!!!!<BR/>2º) Estudiantes: dedicate al fútbol<BR/>3º) Acción juvenil: volvé a jugar a tu cancha de baldosas<BR/>4º) Espeche: te voy a sugerir unas vacaciones... te podés ir a la...<BR/><BR/>FELICES VACACIONES ALIANZA!!!<BR/><BR/>EMPEZÁ A RECLUTAR GENTE PARA EL PRÓXIMO TORNEO!!! NO PUEDE SER QUE VAYAN 50 PERSONAS A VER UNA SEMIFINAL!!!!!<BR/><BR/>AGUANTEN LOS CLUBES REALES!!!<BR/><BR/>SAN MARTÍN DESMOSTRÓ QUE TIENE JUGADORES, CUERPO TÉCNICO, DIRIGENTE E HINCHADA CON HUEVOS PARA ESTAR EN LA FINAL DE LA NORTE!!!!!<BR/><BR/>ASOC. ITALIANA: PREPARATE QUE LA PROXIMA VICTIMA SOS VOS!<BR/><BR/>EL HINCHA QUE NUNCA ABANDONA

Responder
No a los plateistas... 07/04/2007

Monica sin conocerte me das la idea de que sos la tipica plateista, que se hace la que sabe de basquet, y en las malas tira mierda para el equipo...<BR/>Regla principal de un hincha seguidor, es que hay que bancar al equipo pase lo que pase...

Responder
SRES DE LA ADC 07/04/2007

Que va a pasar con el incidente del plateista con el jugador de Tres Arroyos?. Le van a descontar 1 punto a San Martín? Como queda el descenso?<BR/>Enviado Especial de Firmat a Junin...

Responder
ajjajaja san martin 07/04/2007

sabes que pa´´´? mejor que san martin juegue la liga B asi cuando vuelven a BA, los rompemos el c... de nuevo... total, nosotros los pibes no perdemos nada si terminamos 1ros tranqui, jugando con los sub22... uds jajaja????

Responder
“Los Pibes del Bastion” ( San Martin de JUNIN) 07/04/2007

NO ENTIENDO Q DICEN LOS DE BANCO SI LOS ENCERRAMOS EN EL CLUB? A ONDA?<BR/><BR/>TODAVIA SEGUIS DICIENDO Q TE LA AGUANTAS? SON TODOS NENES DE 16 CLA LO Q PASA Q VOS NUNCA VAS DE VISITANTE NO SABES LO Q ES EL BASTION, AL LADO DE TU CANCHA ES LA BOMBONERA, TU CANCHA ES UNA CAJA DE FOSFOROS, Y ENCIMA SON TODOS PENDEJOS CHETOS.. JAJA ANDA A TOMAR LA MEMA NENITO

Responder
ATL.SASTRE SE QUEDA CARAJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 07/04/2007

TRISTISIMO FINAL...PERO FINAL AL FIN...<BR/><BR/>SE TERMINO EL SUFRIMIENTO Y SASTRE SE QUEDA EN LA B...PRENDIDOS DE UNA RADIO ESCUCHANDO OTROS RESULTADOS...CON LAS PELOTAS EN LA GARGANTA PERO GRITANDO AL FINAL...NOS QUEDAMOS¡¡¡¡¡<BR/><BR/>YA ESTA...A REPLANTEARCE VARIAS COSAS...QUEDA POR AGRADECER...PORQUE SABEMOS QUE DIERON TODO...JUGADORES,CUERPO TECNICO,COMISION DIRECTIVA Y PUBLICO AKADEMICO...<BR/><BR/>JUAN FRANCISCO TIBALDI / JOAQUIN BAEZA / HERNAN AMADIO / JUAN MANUEL RUIZ / JOSE PERRONI / FEDERICO PORATTI / RENATO NOVATTI / BRUNO MASSOLINI / MARCOS JOVANOVICH / JUAN NOVATTI / OMAR ZANOCCO / JOSE COLLA / GONZA PASTORINO / PICHI SANDOVAL / SERGIO BANCHIO / FERNANDO ALMADA / GRACIAS....DE CORAZON...LO LOGRAMOS Y PUNTO...A OTRA COSA MARIPOSA...EL OBJETIVO SECUNDARIO SE CUMPLIO...NOS QUEDAMOS...<BR/><BR/>HOY GANO EL DEPORTE...EN UNA SOCIEDAD DONDE TODO SE ARREGLA CON 2 PESOS Y SE PENSABA QUE FACUNDO DE LA RIOJA HABIA ARREGLADO SU PARTIDO CON UNION...Y SASTRE CON BANDA NORTE SE VIO CLARITO,CLARITO...QUE LOS 4 EQUIPOS PUSIERON TODO LO QUE HAY QUE PONER Y NADA ESTABA ACORDADO...<BR/><BR/>A LOS QUE SE VAN...EL BASQUET DA REVANCHA EN CUALQUIER CANCHA ...OJALA ALGUN DIA VUELVAN...Y A LOS QUE SE QUEDAN A SEGUIR CON TODO QUE SASTRE ES GRANDE Y EL APOYO ESTA...<BR/><BR/>A LOS QUE DESCENDIERON GRACIAS POR PARTICIPAR ( Y NO ES UNA TOMADA DE PELO) SE METIERON EN LA LIGA MAS DURA DE LOS 3 ESTAMENTOS DE LA LIGA NACIONAL...SE DIERON UN LUJO QUE NO CUALQUIERA SE LO DA Y OJALA VUELVAN PORQUE LA RIOJA...MISIONES...CHACO...RIO NEGRO...PTO DESEADO Y TRES ARROYOS SON BUENAS PLAZAS PARA IR A JUGAR...<BR/><BR/>A LOS QUE VAN POR EL ASCENSO SUERTE Y GRACIAS POR HACER DE LA B....LA MAS DURA DE LAS LIGAS...<BR/><BR/>ABRAZO...AGUANTE LA LIGA B...AGUANTE ATLETICO SASTRE...LA AKADEMIA CELESTE Y BLANKA

Responder
PARA BRAGADENSE!! 07/04/2007

Soy de Bragado y no te confundas. El tecnico no los salvo lo rajaron de ciudad y los jugadores de san martin pusieron muchos huevos!! Preguntale al técnico porque no dirije en Bragado? Por favor informate y despues opiná.

Responder
ENAMORADO DEL BASQUET 07/04/2007

para el AMARGO de junin q esta bardenado a los pibes de banco quisiera saber por q chetos y te queria aclarar q no tenenemos 16 años.<BR/>ADEMÁS: USTEDES CUANDO VINIERON ACÁ ERAN UNA TRISTESA ENORME(8): LES INFORMO A TODOS LOS EQUIPOS:<BR/>HABÍA DOS PIBES DE 16, DOS DE 15, DOS DE 13, UNO DE 10 Y OTRO DE 8.<BR/>NO PUEDEN ABRIR LA BOCA!!!! SE LA DAN DE BANDA PESADA PERO DE PESADOS NO TIENEN NADA, LES AVISO A LOS Q NO LOS CONOCEN, SON PURO FORO DE PICKANDROLL , PERO DE HINCHADA NADA.....<BR/><BR/>ES UNA LASTIMA QUE JUNIN NO HAYA DESCENDIDO PORQUE LE HUBIESE HECHO MUY BIEN A ESTA LIGA,<BR/><BR/>JUNÍN DAS LASTIMA.

Responder
PARA COSTA SUD 07/04/2007

Aunque le quiten el punto a San Martín de Junín, les informo que igualmente Costa Sud descendió en la cancha porque debía perder por menos de 9 puntos y fueron tan salames que no lo consiguieron. En caso de que le quiten el punto San Martín tiene mejor gol average que Costa Sud y se salvaría. Por eso, con buen criterio, algunos dicen que SAN MARTIN se salvó en la cancha. En realidad quien los jodió no fue San Martín sino Tomás de Rocamora, vean urgente el video del partido ante Deseado Juniors y busquen por ese lado. A lo mejor se encuentren con alguna sorpresita que les ayude. Buena suerte.

Responder
SAN MARTIN 07/04/2007

YO SOY DE RIO CUARTO PERO SOY HINCAH DE BANDA NORTE Y QUERIA SABER Q LE PASO A LA ALIANZA Q NO LO ESCUCHE AL PARTIDO PERO NO SE POR LOS COMENTARIOS JAJAJA.MANGA DE PECHOS FRIOSSS, SON TODOS UNOS AMARGOS NO SABEN JUGAR DE VISISTANTE SI JUEGAN TODOS LOS PARTIDOS EN LA CANCHA NUESTRA POR Q?? AAA SI POR A NO TIENEN CANCHA CIERTO Q NO TIENEN NI CANCHA NI HINCHADA NI NADA POR Q LOS JUGADORES TIENEN LOS HUEVOS MAS AL P... Q UN CURA.

Responder
El GAUCHO GUEBUDO de Marcos Juárez 07/04/2007

Marcos Juárez = SAN MARTIN = FIESTA de la ciudad = Alegría = Pasión = BASQUET de primera. Realmente lo de anoche fue una fiesta, como se la merecía Marcos Juárez, San Martín, el equipo, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, demostramos nuevamente la pasión de “LOS GAUCHOS GUEBUDOS”, fue IM - PRE - SIO - NAN - TE ! ! ! ! 1.800 personas vibraron con el equipo, la fiesta soñada por todos ! ! ! primer año de liga “B” y vamos a jugar la final, estamos orgullosos de todo y de todos. La gente y la hinchada merece un párrafo aparte, es realmente emocionante ver una cancha así ! ! ! si vivís cerca de Ms. Jz. acercate a la “CALDERA” y verás si exagero. Vamos San Martín, vamos Los GAUCHOS GUEBUDOS con todo a jugar ésta final, es un orgullo para la cuidad, a llenar LA CALDERA como éste fin de semana, nadie tiene que faltar ! ! ! ! ! y los que le pica un poco la col....... también vayan a alentar a Italiana ! ! ! ! sientan lo ques es el calor de la CALDERA donde nunca se apaga la llama.

Responder
El GG de Ms. Jz. 07/04/2007

FELICES VACACIONES Rey del Imperio o Imperito, pero no es cargada, jugaron bien y con orgullo pero en la CALDERA se le cayeron las medias a varios jugadores como a Michael Ferrochio (un día en la vida hizo 25 puntos) y se creyeron que tenían a Jordan de los años 2.000 y que iban a salir campeones del mundo, al maleducado del N°14 Marrero, que primero crezca y cuando tenga edad y currículum de algo que haga lo que hace, agredir sin cesar a jugadores con experiencia intachable y señores dentro de la cancha, para no contestarles a un “mocoso maleducado”, sabés donde está el Cubano Radbel y Aguilar, descanso y preparándose para jugar la final, y vos ya con el bolso para las vacaciones, como les decía vos en la cara ! ! ! ! Crecé, madurá, ganá algo, y tendrás autoridad para creerte vivo, pero aprendé, que no te contestaron nunca, o sí te contestaron: TE PELARON como a una Banana ! ! ! Felices vacaciones ! ! ! ESPECHE = lamentable = Pobrísima actuación = sobrador (con qué ? ? ? ) = problemático y gozador. Avisame si te vuelven a contratar. Felices vacaciones ! ! ! Muy bien el equipo de Alianza, la gente (muy poca), dirigentes, todo terminó como tenía que terminar, con una fiesta de BASQUET.

Responder
de Racing 07/04/2007

Al chico de banco nose porq siempre les dicen cosas a los de san martin ellos festejan q se salvaron y vos los bardeas, mira te digo algo ellos tienen una de las localias mas fuertes son muy seguidores, al = q firmat y nosotros y no creo q sean 8 porq son bastentes ademas yo fui a tu cancha y los q eran 8 y de corta edad son ustedes, quiero dejarle un saludo a los pibes del bastion los felicito por salvarse, yo principalmente con algunos pegue buiena onda, por eso mis saludos..<BR/><BR/>LAS UNICAS Q AGUANTAN SON LA DE RACING LA DE FIRMAT Y LA DE SAN MARTIN

Responder
Para el unico de MJ... 07/04/2007

Que pasa nene?, se te nota caliente, por que sera?? sera por que pensaste que se te iba ser simple llegar a la final?...<BR/>Sera por que como decis vos los “nadie” te complicaron siempre?... Puede ser no...<BR/>Sabes cual es la verdad que yo estoy tranquilo por que no jugando bien durante toda la temporada casi nos metemos en la final, todo gracias a los huevos y sacrificios de nuestros jugadores y dirigentes, de los cuales estoy totalmente agradecido. Pero no solamente hace falta huevos, hace falta jugar bien y eso lo tubo San Martin de MJ. Que se le va hacer no siempre se gana...<BR/>Pero me sigo preguntando donde se metio la gente de MJ??? Sera que aprendio a no festejar antes de tiempo, y ahora esperan hasta que se jueguen las finales para hablar?, obviamente van a hablar si es que ganan...<BR/>Prefiero jugar en un estadio prestado, pero que esta en buenas condiciones y no en un tinglado.<BR/>Bueno ahora venguen la muerte de papa, y no descorchen antes de tiempo, “ Italiana sos la proxima victima” eso suena a descorchadura...Cuidate MJ y acordate deja la violencia fuera de la cancha, se rumorea de que la ADC va a abrir un libro de citaciones pura y exclusivamente para San Martin de Marcos Juarez. Jaja..<BR/>Ya paso muchachos de MJ, ganaron, jugaron mejor un partido, y ya esta. No quiere decir que les tengo agrado pero dejense de joder. No tengo la culpa de ser el unico con Internet de la Norte...<BR/>Aguante el Imperio...Aguante la LNB B...

Responder
Para los de Bragado que comentan... 07/04/2007

Para la gente de Bragado que comentan, dejense de jorobar, esto es para la LNB B... Deja de comentar, para colmo alentando a otros clubes, que paso? se te olvido de alentar al tuyo que estas comentando aca?...

Responder
Donde esta la gente de Rio IV? 07/04/2007

hay una sola cosa que no me queda claro... don de está toda esa gente de Riv IV que hablo y hablo hasta las manos cuando nos ganaron y se cansaron de decir que nosotros solo apareciamos en las buenas.... bueno capaz esten tristes porque es la tercer temporada que casi llegan.... habrá que esperar un tiempito mas!!!....<BR/>Impresionante la gente que fue a la cancha... 1600 personas en la caldera y alentando como siempre los 40 minutos el UNICO CELESTE demuestra que tiene todo para ascender.... en nuestro primer año de Liga B....<BR/>Gracias Gauchos.... Adelante que nos queda un pasioto más... Gonza.. no descorchamos nada.... pero ya te dije que no des por muerto a un gaucho... mis saludos para vos...<BR/>Aguante los Gauchos de la Avenida!!!.. gracias por tantas alegrias!!!....<BR/>Pipi

Responder
Para GG... 07/04/2007

Por que tanto odio para Gustavo, si es re buen pibe, no los sobro jamas. Si es por que les metio 25 puntos en un partido, bue ya fue si quieren enojense con Espeche, pero Gustavo es un pibaso y no se merece que le digan las pavadas que dicen.<BR/>Ese que insultaron y agredieron ustedes, nos metio, el solito en una final el año pasado. Ustedes necesitaron 12.<BR/>Aguante el Imperio...Aguante la LNB B...<BR/>PD: donde estaban antes???

Responder
firmatense 07/04/2007

VAMOS ROJO !!! ESTA SEMANA MUCHO LABURO MUCHA CONCENTRACION !!! PARA ENCARAR LA FINAL !!!!! <BR/>bragado bobo !! deja de bardear idiota !!uds n oexisten ni existieron &gt;!!!! se les acabo el cuentito rapido pavote !!! no tiene aguante de nada !!ni de gente ni de club ni de nada !!! por eso descendieron!!! porque son una mentira !! bobosssssssssss

Responder
Verde Amargo...!!! 07/04/2007

Para el “hincha” de Banda Norte, mostraste la hilacha. Sos muy chiquito semejante infraestructura para que, si sos cualquiera cosa, sos la vergüenza de Rio IV.<BR/>Dentro de 8 meses anda a tu cancha, no hagas como los ultimos dos clasicos que tu tribuna la conformaban 50 y la mayoria eran nenitos de jardin de infantes.<BR/>Tuviste que romper el chanchito y traer a Forrest.<BR/>Mira lo que me respondio cuando le pregunte si volvia a Rio IV, Lee esto: 30/01/2007 ademas para banda norte <BR/> 30/01/2007 no se si me gusta esa gente<BR/>Textualmente lo que me dijo, si queres creer creelo y si no no lo creas. Pero que feo debe ser tener jugadores que no se banca a su hinchada.

Responder
AGUANTE SAN MARTIN!! 08/04/2007

como primer termino quiero felicitar a todos los chicos de san martin que pusieron huevos y supieron llevar adelante esta ultima etapa que quedaba por realizar...<BR/>segundo para los de bragado, que se quedaron calentitos pq descendieron??pq primeor no se fijan en su cancha que mide 2 x 2 y tanto festejaron su inicio en el tna y no supieron quedarse en el.Aparte a O.Chacon lo echaron de bragado, preg pq?mucha facha ese tipo pero nada de direccion tecnica y juego en equipo.<BR/>y para los q insultan a alianza, son pibes que juegan muy bien y por eso lleagron hasta donde estan...deberian felicitarlos que llegaron hasta ahi y no presumir cuando ennrealidad no son ustedes los que estan corriendo 40 min de partido...piensen un poquito por dios<BR/>a los chicos de juini...muy buena los delfines de etiopia, estelares y todo su equipo, son muy buena gente.sigan asi...y estoy de acuerdo que el trio caporaletti en ofensiva, di biaggio acompañando y bagatoli en defensa fue fundamental.gracias chicos ;)<BR/>ahora si me despido...adios

Responder
Bragadense 08/04/2007

Para el que critica que comentemos aca , les digo que coeçmento aca como en cualquier otro blog de esta pagina porque se me da la gana y porque tengo la libertad de hacerlo donde quiero.<BR/>Con respecto a San Martin de junin , que nos bardean por aca , les reitero que mucho aguante y mucho huevo , pero los tuvo que salvar un tecnico de BRAGADO.<BR/>Tantos tecnicos tiene Junin y fueron a buscar a uno de afuera y ademas estuvo en el equipo otro ex-Ciudad como alfredo Vicente , asi que no bardeen mas a los de bragado porque gracias a ellos siguen en la B.

Responder
EN ROCAMORA UNA FIESTA 08/04/2007

ROCAMORA MANTUVO LA CATEGORIA LA CANCHA UNA FIESTA UN PARTIDO TOTALMENTE NORMAL ,LAMENTABLEMENTE TUVIMOS QUE FESTEJAR QUE MANTENIAMOS LA CATEGORIA Y NO QUE ESTABAMOS PARA PELEAR ARRIBA.<BR/>EN UNA PRIMERA FASE MUY PAREJA QUEDAMOS AHI,,,A LOS QUE VAN A JUGAR LA FINAL LE GANAMOS DE LOCAL Y TUVIMOS POR GANARLE DE VISITANTE HASTA FALTANDO UN MINUTO,,LOS TRES QUE MANTUVIERON EN LA CATEGORIA SON DE ESTA ZONA..VAMOS EL AÑO QUE VIENE POR MAS..<BR/>PARA EL QUE ESCRIBE QUE PIDE los videos DEL PARTIDO ESTAN DISPONIBLE PARA TODO EL QUE LO QUIERA.ESCRIBIENDO A ESTE EMAIL...<BR/><BR/>ROCAMORA PERDIENDO ESTABA CLASIFICADO TIENE MEJOR GOL AVERAGE QUE LOS TRES AUN DE BANCO NACION..<BR/><BR/>QUE LOS PIBES DEL BASTION DEL ALLA PEGADO A UN JUGADOR DE COSTA SUD NO NO NO NO NO ES NOVEDAD LO HICIERON PARTIDOS ANTERIOR POR LO MENOS EN 2 VECES.

Responder
Te fuiste al carajo!!! 08/04/2007

Pipi te re safaste con el comentario jaja.<BR/>Yo estoy aca como siempre, el unico de la Norte que en las malas puso la cara. Los demas no se donde estan, se habran metido donde se metieron ustedes hace una semana y que todabia no aparecen por miedo a no descorchar antes de tiempo...<BR/>Bueno por lo menos no lo criticaste al chino o a Gustavo, bastante bien tu comentario.<BR/>Nos vemos... Suerte con Italiana...<BR/>Aguante el Imperio...Aguante la LNB B...

Responder
Para Bragadense... 08/04/2007

“Para el que critica que comentemos aca , les digo que coeçmento aca como en cualquier otro blog de esta pagina porque se me da la gana y porque tengo la libertad de hacerlo donde quiero.”<BR/>Y te falto agregar, por que soy chiquito. Amargo, preocupate en alentar a tu equipo y no a equipos ajenos a vos.<BR/>Solamente los equipos chicos se apoyan entre ellos.

Responder
“Los Pibes del Bastion” ( San Martin de JUNIN) 08/04/2007

BRAGADO SI A NOSOTROS NOS SALVO UNO DE BRAGADO A USTEDES LOS HIZO ASCENDER SAN MARTIN PORQ SINO SABES EL CHOLO EMPESO A JUGAR LIGA CON NOSOTROS Y ACA EN JUNIN JUGABA EL TORNEO LOCAL Y NICO ROMANO JUGO ACA Y DESPUES SE FUE ALLA ASI Q CALLATE LA BOCA.. LOS TUYOS SALVAN DESCENSOS LOS NUESTROS ASCIENDEN PECHO

Responder
diut 08/04/2007

SAN MARTIN DE JUNIIN DIRECTAMENTE NO EXISTIS....AMARGO<BR/>AGUANTE FFBC

Responder
Los Pibes del Bastion----SAN MARTIN DE JUNIN 08/04/2007

Gracias al q comento de Racing de Gualeguaychu.... ustedes tambien son muy seguidores... a junin vinieron de racing a pesar de las distancias...<BR/><BR/>Lo q yo no entinedo es a los de Banco Nacion... nos dicen q somos nenes q no aguantamos nos bardean.... si la vez q mayor gente llevaron a la cancha eran 50...<BR/><BR/>informate el partido con costa sud en el Bastion de Belgrano habia mas 1000...<BR/><BR/>entonces date cuenta q los amargos son ustedes...<BR/>cuando vas a meter 1000 personas.... no sean salames banco<BR/>son unos chetitos y nada mas<BR/><BR/>ACA NUNCA VINO NADIE DE BANCO ALLA FUIMOS SIMPRE.....ENTENDES SALME DE BANCO<BR/><BR/>ME DESPIDO UN SALUDO A TODOS LOS EQUIPOS E HINCHADAS DA LA B....<BR/>MENOS A LOS SALAMES DE FIRMAT...<BR/><BR/>SUERTE A TODOS

Responder
FRANCISCO.rio.4. 08/04/2007

Grasias por todo , a los chico de la ALIANSA J.ESTUDIANTES. dos extraordinarias campañas sin cancha y sin medios (fabuloso brillante) lo importante es competir y hacer amigos de otros lugares hasta octubre chau..chau..

Responder
para el braguetero 08/04/2007

ay braguetero braguetero...¿porque siempre buscando roña???? tenes que estar 50 metros bajo tierra y venis a hacerte el malo???conoces la naranja??? sos un iluso

Responder
IMPERIO CORDOBES 08/04/2007

GRACIAS ALIANZA POR UNA NUEVA TEMPORADA CON GRANDES LOGROS DEPORTIVOS... SI SEGUIMOS TRABAJANDO IGUAL SE NOS VA A CUMPLIR EL SUEÑO DE ASCENDER!!!<BR/><BR/>FELICITACIONES A LA GENTE DE SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ...SON UN GRAN EQUIPO Y COMO CORDOBES ESPERO QUE GANEN EN LA FINAL Y TENGAMOS UN EQUIPO EN EL TNA....<BR/><BR/>BANDA NORTE: TENES LA CARA PARA HABLAR!!! JUGASTE EL DESCENSO!!! Y NOSOTROS SOMOS PECHOS FRIOS!!! JAJA...

Responder
Pirulo 08/04/2007

che los pibes del bastion la tienen adentro o me parecio a mi..jajajajjajajajjajajjajjjajjajjajajjajjajjajjajajjjajjajajjajjajjajajjaj...<BR/>yo soy del rojo cuando todo esta bien...yo soy del rojo cuando todo esta mal...daria mi vida...

Responder
VAMOS JUNIN TODABIA 08/04/2007

BIEN SAN MARTIN DE JUNIN FELICITACIONES.<BR/>Realmente increíble lo que es ese grupo de jugadores muy reducido pero con corazones de leones impecable lo de Caporaleti realmente un jugador tremendamente ofensivo y con una mano bárbara. Di Diaggio muy bien n excelente en la conducción puerta un obrero trabajando y ayudando a los compañeros Gonzalo Bagatoli una fiera bajo los cristales pívot como pocos y una persona excelente realmente este grupo de chicos que a echo quedar muy bien el básquet de Junín y lo a dejado muy bien parado a nuestro club solo falta algunas cositas diligénciales me parece y por lo que e leído pero es buena gente la de san martín y cumplirán directivos un consejo x lo que e observado hagan el mayor de los esfuerzos por conservar esos chicos son muy buenos jugadores y persona tanto los de Junín como Federico Carre y Gonzalo (oso) Bagatoli un gran (3) Carre y un gran pívot oso Cagatoli (5) como pocos Caporaleti lo dejamos como esta y puerta le falta un poquito mas de gol que no se le esta dando pero es un gran trabajador y los demás que acompañan creo que la próxima temporada este equipo dará que hablar muchas gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por la alegría que nos dieron el viernes muchas gracias

Responder
solo celeste 08/04/2007

PARA FRANCISCO: QUE DESIS ¡!! HERMANO QUE PASTILLA TOMASTE TE EQUIBOCASTE DE FORO O DE DEPORTE ESTO NO ES VALERO QUE DECIS HACER AMIGOS ¿???? ESTAS BIEN HERMANO NO TENES NI LA MAS P…..A IDEA DE LO QUE ES CONFORMAR UN PLANTEL EL SACRIFICIO LAS NOCHES SIN DORMIR DE LOS DIRIGENTES Y JUGADORES LAS NOCHES DE ENTRENAR Y ENTRENAR Y VOS DESIS NO AY PROBLEMA LO IMPORTANTE ES COMPETIR JAJAJAJ ESO ES PARA EL METEGOL QUERIDO NO SABES NADA DE BASQUET LO IMPORTATE ES GANAR ES SER EL Nº 1 NO AY HOTRA COSA QUE AMIGOS NI LA M….A QUE TE PASA FIJATE QUE PASTILLA TOMASTE. SI DOS AÑOS ESTAS SEQUITA ES UN FRACASO NO HACER AMIGOS ¿??

Responder
Accion Juvenil 99/00 08/04/2007

Alguien se acuerda los 12 de aquel plantel que llego a la final en el 99/00?.<BR/>Me acuerdo que estaba el Chino Lopez, Leiria, Mosconi; Buckanam(o Buchanam no me acuerdo como se escribia), los Imaz, Aiello creo que estaba tmb, Carrizo. Y no recuerdo los otros si alguien se acuerda o tiene de donde sacarlo por favor me avisan.<BR/>Gracias...<BR/>Aguante el Imperio...Aguante la LNB B...

Responder
Que fue de ?? 08/04/2007

Que fue de Raymond Buckanam?

Responder
juan 08/04/2007

al gil de firmat le quiero aclarar que el plateista de 83 años le toco la cabeza a modo de saludo al jugador de tres arroyos cuando faltaban 17 segundos y el partido ya estaba terminado de parte de ellos ,tal es asi que ni los propios jugadores cuerpo tecnico ni jueces le dieron importancia pues lo tomaron como lo que fue ...un saludito como un abuelo le puede dar a su nieto..el cele lo gano con el alma y, adentro de la cancha,nos vemos la temporada que viene., pues uds saben de perder finales....y van....vamos cele!!!

Responder
SERGIO 08/04/2007

PARA MONICA DE LANUS- GUARDATE NO SABES NADA DE NADA ---LOS CHICOS QUE FUERON DE OBRAS SUB 22 POR SUPUESTO QUE VOLVIERON A JUGAR A SU CLUB DE ORIGEN--ESTO FUE UN CAMPEONATO APARTE LA LIGA B Y DESPUES DE FINALIZADO SE VUELVEN A SU CLUB NADIE DIJO QUE SE QUEDABA A JUGAR DE POR VIDA EN LANUS---(ningun jugador queda de´por vida en ningun CLUB-EXEPTO TU MARIDO Y TU HIJITO-QUE NO SIRVEN PARA NADA--JAJAJA EL UNICO CLUB QUE LOS QUERIA JAJAJ---MIRA VELEZ IGNORANTE TENIA JUGADORES QUE ERAN DE OTROS CLUBES MIRA GEVP--MIRA SAN ANDRES- MIRA ESCOBAR-MIRA BANCO NACION-SAN MARTIN DE JUNIN - COSTA SUD- OBERA-TENIS CLUB -ITALIANA TIENE UN JUGADOR DE GEVP---GUARDATE IGNORANTE-NO ESCRIBAS MAS QUE CADA VEZ TE PISAS MAS--Y TU HIJO ESTA JUGANDO EN EL CLUB O LO FUERON JAJAJAJJAJA-SABEMOS QUIEN SOS----

Responder
MEMORIA 99.200 08/04/2007

para accion jubenil si tanbien estaba el flaco vergara y el osito bagatoli que buena falta les uviese echo antes que epeche pero fue un gran equipo ese

Responder
Para solo celeste 08/04/2007

No se de que club sos, pero si hablas de sacrificio hablas de la Alianza, vos sabias que los jugadores no tienen donde entrenar, entrenan en la cancha de la Universidad, una cancha que obviamente no se compara con una de Liga B. Y no hablemos de los dirigentes, que se matan laburando, sin ir mas lejos fusionarse es un sacrificio.<BR/>Si despues los resultados o el juego no se dio, pasa por otros factores. Pero sacrificio hubo y demasiado.<BR/>Con esto no quiero decir que los muchachos de la Alianza se sacrificaron, hay muchos que se pelan el c... pero abordar la Liga B.<BR/>Aguante el Imperio...Aguante la LNB B...<BR/>PD: Eternamente agradecido con los jugadores y dirigentes del Imperio...

Responder
JUVENIL ESTDTES: 09/04/2007

Emiliano: 03 pts hiciste??????? dejate de jorrrrrrrrrrrrrrrobarrrr

Responder
Para Que fue de??? 09/04/2007

Si no me equivoco Raymond està jugando para los veteranos de Los Indios de Moreno. Y fisicamente esta igual que hace 15 años atràs.

Responder
seba verde 09/04/2007

que ridiculos que sos alianza ahora lo critican a julian pero cuando llego parecian que llegaba escola ignorante antes de criticarlo desen cuentan que tienen equipo para ganar partidos no campeonato , los refuersos no tienen la culpa si no ,los jugadores localessssssss

Responder
FFBC 09/04/2007

vamos firmat, todos a escobar el viernes a alentar al equipo. aguante el rojo .

Responder
Monica 09/04/2007

En principio creo que deberias pedir permiso para escribir en este momento, como pedi yo, claro no te sentis culpable que el GRANA no este jugando esta instancia, sos como tus complices, y como dice el amigo GRANA tienen cara de roca. LANUS ahora esta siguiendo los partidos de los demas jajajajjaj gracias a uds. y a los golondrinas que jugaron para el club. Y te cuento que los que decian que los jugadores se quedaban en el club fueron tus complices, esta en los comentarios que mandaban cuando estabamos por ascender jajajajjajaja, te acordas ?. Todos los clubes que nombraste jugaron con un 40 a un 65 % de jugadores salidos de sus inferiores, si no me crees fijate en las paginas www. Te mandan a contestar a vos y a otros salamines como vos que no creo tengan la primaria terminada, por eso lo unico que saben poner es lo que les dictan, jajajjaja que pobres que son jajajjaja. Te moris por saber quien soy, pero no te hagas problema cuando los limpien a uds. se van a enterar, mandale un besito a tus complices jajajjjajajaa. Un besito a todos los chicos de las inferiores y suerte este sabado.

Responder
ADC BASTA 09/04/2007

Solo entro para decir que lo de la ADC no tiene parangon, son un desastre, castigan a los clubes que se rompen el c... para poder jugar, y solo les interesa juntar dinero para engordar sus bolsillos. PERO RECUERDEN SEÑORES TODO SE TERMINA

Responder
El que siempre estuvo- La peña del Bolita Mustafa 09/04/2007

VAMOS GAUCHO VIEJO!!!!! Quiero saludar a la gente toda de Marcos Juárez por la gran alegria aportada. La cancha fue una fiesta y los jugadores demostraron tener el temple necesario para afrontar este tipo de series. Como siempre estuve, voy a expresar mis genuinos pensamientos: “San Martin es más basketbolisticamente hablando que la Alianza”. “Alianza festejo antes de tiempo y esto toco el orgullo de nuestros jugadores” “Se bandearon con el gas lacrimojeno del vesturario”. “Somos más”. Estas son verdades absolutas, que nadie cuerdo puede discutir. Chau Alianza!!! Vamos celeste !!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte en la final!!!!!!!!

Responder
RECUERDEN LOS COMENTARIOS-AGUANTE SAN MARTIN DE MARCOS JUÁRE 09/04/2007

JDP - 31-03-2007<BR/>Che incha de del gaucho para poder estar en una final tenes q pagar el derecho de piso en la categoria nos (accion Juvenil un club grande de la ciudad) ya tenemos varios años en esta y vos apenas 1 añito sos muy bb para querer llevarte todo el mundo por delante te falta mucho trate de traer un poco de gente ya q anoche no tragistes ni 100 personas va todo el pueblo vino a ver un espectaculo de verdad , para el partido del domingo la unica forma de ganarnos es q ponga a Diego Mosconi de titular ya q es el unico jugador q sabe lo q es estar jugando una semifinal y final de liga B y preguntenle donde la jugo y les va contestar q en el mejor club de la ciudad de Rio Cuarto A. JUVENIL y no se olviden tienen apenas 1 añito les falta mucho.<BR/><BR/>PD. Traigan gente pechos frio, AGUANTE ACCION JUVENIL y la ALIANZA<BR/><BR/>Calleron tan bajos que tienen clubes amigos!! - 31-03-2007 <BR/>Un grande no tiene amigos, anda a fijarte si River o Boca tienen clubes amigos. Como se tiraron abajo...<BR/>Antes eran los Chicago de Jordan ahora son un equipo chico... segun lo que dicen ustedes...<BR/>Bueno todavia falta mucho, pero espero que vengan las 100 personas ficticias que supuestamente iban a venir el viernes aca... Al fin y al cabo nosotros llevamos a razon de 30 personas alla y ustedes 40 aca, con la diferencia que a ustedes les pagaron para alentar...<BR/>Aguante el Imperio...Aguante la LNB B... <BR/> <BR/>Ahh me olvidaba... - 31-03-2007 <BR/>Se dieron cuenta quienes son los quilomberos...<BR/>Le dicen revista CARAS por que de lejos parecen GENTE...<BR/>Llamado a la solidaridad - 31-03-2007 <BR/>Llamado a la solidaridad dibido al paradero de “pitufo” y demas comentaristas de MJ que frecuentaban este foro. Se los vio por ultima vez el 24-03-2007 (Un dia antes de que una fusion le rompiera el..... invicto en su cancha).<BR/>Por favor si usted sabe sobre el paradero de esas personas por favor llame al 0800-NOS ROMPIERON EL O...-Y NOS BORRAMOS COMO SIEMPRE.<BR/>Muchas Gracias<BR/>Atte Red Solidaria<BR/>---------------------------------------------------------------------<BR/>ESTOS FUERON LOS COMENTARIOS UNA VEZ TERMINADO EL 3ER PARTIDO DE LA SERIE. CADA UNO ES ESCLAVO DE SUS PALABRAS- JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!<BR/>PECHO FRIO, PECHO FRIO!!!!!!!!!!!!!!<BR/>GAUCHO, GAUCHO, GAUCHO, HUEVO, HUEVO, HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
aguante rocamora 09/04/2007

NOS VEMOS EL PROXIMO CAMPEONATO , Y VIVA EL BASQUET FEDERAL..COMO SIEMPRE TODOS SERAN BIENVENIDOS.CHAUUU.

Responder
Que fue de?? 09/04/2007

Que fue del flaco Vergara?? por donde anda?

Responder
Para el pechito de Banda Norte... 09/04/2007

Ningun hincha de la Alianza se queja de Julian, si bien no tubo una muy buena temporada, no se le puede recriminar nada, o en todo caso habria que hacerlo con otros jugadores que tubieron un peor rendimiento. Pero creo que no hay que reprocharle nada a nadie, todos pusieron todo adentro de la cancha, y como dije si se llego a estas instancias finales, no fue por el buen juego si no por los huevos que pusieron los chicos. Asi es que estoy eternamente agradecido.<BR/>Si bien Julian no me parece un jugador ideal para este equipo, ya que contrasta mucho su juego lento y pesado, con el juego rapido que tenia el equipo del año pasado. Pero igual ayudo bastante, ya que hacia falta un jugador de esas caracteristicas debajo del acrilico, hasta el momento se la bancaba solo el Fabri Bonini, y alternando Marrero o Jacquet. Los cuales bajaron muchisimo su nivel con respecto a lo mostrado el año pasado. Tal vez Gonza levanto sobre el final, por suerte ya que sin el los partidos contra Marcos Juarez no se hubiesen logrado.<BR/>Otra cosa? donde te metiste lobito durante estos meses?... creo que la ultima vez que hubo un comentario de ustedes fue en una de las semanas que le rompimos el orto como ya es costumbre. Dedicate a otra cosa, como.... eh??... a que te podes dedicar??... tantas diciplinas que tienen y en ninguna te destacas. Semejante club al pedo...<BR/>Aguante el Imperio...Aguante la LNB B...<BR/>PD: Por lo menos Julian demostro que quiere al club no como ustedes que tienen jugadores que no sienten al club como propio, y es mas no le agrada, como es el caso de Forrest.

Responder
Accion Juvenil 99/00 09/04/2007

Como me voy a olvidar del flaco vergara...un maestro. Que equipaso, aquel, tenia todo lo que se necesitaba experiencia y buen juego.<BR/>Y el osito un capo, ahora la esta rompiendo en Junin, es uno de los reboteros de la Liga, y pensar que aca casi que ni jugaba.

Responder
Donde esta? 09/04/2007

Donde esta Waldemar Juárez?

Responder
VAMOS FIRMAT 09/04/2007

V A M O S F I R M A T F. B. C. ! ! !<BR/><BR/>EL MAS GRANDE

Responder
TATO 09/04/2007

que estupido que sos por dios ... tenes rason cuando la alianza perdio en marcos juarez lo vi a ESPECHE que lloraba y me di cuenta que se iso en 4 meses fanatico de una ALIANZA de 2 clubes y te crees que el negro forrest es hincha o quiere a la alianza si el negro como lo ESPECHE , RHOT , DONAL , FORREST , le gusta y quieren la guita y vos estupido que no entendes nada crees que los refuersos que traen ustedes se hacen o sienten la camiseta de la ALIANZA jajajajajajajja, por dios me gustaria conocerte y hablarte este temma de persona y explicarte como funciona las cosas

Responder
tripa 09/04/2007

si me acuerdo de ese equipo muy bueno creo que el mejor de la historia de ACCION JUVENIL si ninguna duda por que ese equipo tenia todo, lo unico que le falto fue SUERTE DE CAMPEON , pero desde ese equipo no hubo otro, con respecto al que llego a la final el ano pasado, era mucho mejor el otro equipo , por que este ultimo equipo hay muchas cosas que no entiendo por ejemplo ...... comiensa la temporada y tenia que cortar a un chico del equipo del ano pasado , quien corta al ema bustos y deja a uno de los hermanos bonini el que juega de 3 que ese chico para mi no puede jugar el provincial ahi ya hicieron mal las cosa , por que cosa le pudo dar este pibe que no se las de el ema , despues otras de las cosas hay jugadores que en los momentos cuando se ven los pingos se borras y se cagan como hacen todos los anos asi que muchachos de la ALIANZA no critiquen a BANDA NORTE por que ustedes son igual la unica diferencia es que BANDA NORTE perdio el doble de finales de la que perdieron ustedes pero que son cagones...... son hermanos gemeloss ...... aguante el basquet de rio cuarto....PD....enpiesen a contratar jugadores que sean de rio cuarto y estan jugando en el TNA , LIGA A ,LIGA B, o afuera del pais por que traen a cada uno y le pagan cosas que no se pueden creer y a lo mejor con esa plata estos chicos se quedarian....

Responder
RocAMORa 09/04/2007

Terminó la Liga y nos salvamos del descenso, tuvimos buenos y malos momentos pero la gente siempre acompañó de local y de visitante. Es muy bueno poder seguir en la categoría, esperemos que la proxima temporada tengamos todavia mas apoyo, y que se siga sumando gente para comandar el club que está transitando por el buen camino. Gracias a todos los jugadores que se bancaron viajes interminables, y siempre pusieron el alma, aun en las derrotas dolorosas.<BR/>Un mensaje final para dos amigos. Diosa: gracias por la camiseta, duermo con ella. E.N.S.: gracias por volver y brindarte a fondo (ya se que no sabes hacerlo de otra manera) desde el lugar que te toque.<BR/>TOMAS DE ROCAMORA desde lo mas profundo de mi corazon, quiero verte asi, DE PIE como todos estos ultimos años.

Responder
firmat 09/04/2007

es hora que dejen de hablar los equipos eliminados, no aportan nada estan todos con el c... roto y resentidos.<BR/>no

Responder
Para TATO... 09/04/2007

Me parece que el que no entendio fuiste vos, yo dije que Julian por lo menos sintio la camiseta, no que era hincha del club. No digo que Forrest quiere a la Alianza, en lo mas minimo si no se hubiese quedado el año pasado. Lo que yo digo es que seria coherente de que si jugas para una camiseta por lo menos que la sientas o que por lo menos que no pienses que la gente de tu club son amargos o no le tenes apatia. Y es eso lo que pasa con Forrest.<BR/>No se vos pero yo prefiero un jugador que se preocupe por ganar y ver que se calienta cuando pierde, que un jugador que tiene un frio en el pecho que le importa tres pitos su equipo, y de los que nombraste hay varios que son asi.<BR/>La “gente” como vos, que piensa que por ejemplo lo de Espeche es una actuacion, arruina al basquet.<BR/>Yo estoy a favor de la actitud de Espeche no de su juego ya lo explique antes.<BR/>Si no me entendiste pido disculpas.<BR/>Aguante el Imperio...Aguante la LNB B...<BR/>PD: Si sabes explicame lo que quieras a lo mejor el que se equiboca soy yo, pero quien sos?

Responder
Para RECUERDEN LOS COMENTARIOS 09/04/2007

Que tienen los comentarios?

Responder
No hay que criticar a Banda Norte... 09/04/2007

No hay que criticar a Banda Norte, ellos solos se critican con su propio juego e historia, no existen entiendanlo, no dieron ni pelea en la LIGA dieron vergüenza...

Responder
Para Tripa... 09/04/2007

Coincido con varias cosas que dijiste, yo honestamente al equipo del año pasado, luego de los primeros partidos, esos partidos que ganaba facil por 20 puntos y se daba el gusto de poner a los pibes, pense que estaba para algo groso el equipo, no me equivoque llego la final y por mas que fue un 3-1, fue parejisimo por que el partido del 1-1 que lo ganaron creo que por dos puntos o algo asi lo podriamos haber ganado y ahi cambiaba la cosa, pero al frente teniamos un equipo que nos doblegaba en la experiencia. <BR/>Pero cuando vi al de este año los primeros partidos, esos partidos que ganamos siempre apretados hasta el final, pense y lo comente con varia gente, que el equipo no iba a estar para ascender, lo mas lejos que iba a llegar ara mi iba a ser meterse entre los 4 cosa que llego, pero no daba para mas.<BR/>Yo tube la suerte de ver el equipo del 99/00, y eso era un equipaso, experiencia re contra sobraba, y ni hablar del basquet que proponia. Sin ir mas lejos recorda aquella serie con Instituto, peliadisima, la cual la ganamos, por la experiencia del equipo, no se si el equipo de este año hubiese superado esa serie.<BR/>No es que estoy tirando m..., pero digo lo que parecio ver.<BR/>No se cuanto se les pagara a los refuerzos que trajieron, pero ya es hora de que traigan jugadores de peso, jugadores que saben jugar esta liga.<BR/>Atte GEC

Responder
UN ESPECTADOR DEL IMPERIO 09/04/2007

UNA PREGUNTA PARA LOS HINCHAS DE LA ALIANZAporque este año no estuvo el osito????<BR/>Será porque ¿???? Será porque no lo podían insultar rebajar desvalorizarlo como jugador como persona. como a pasado con otros jugadores de rió cuarto y los padres miraban para otro lado y el lungo no hubiera permitido eso seguro que paso con bustos excelente jugador y mejor persona 10 veces mejor que Bonini chico porque del mas grande paso igual que con bragado se borro. los capricho de un técnico perdedor que nunca gano nada solo gano partido no campeonatos, es hora gente de la alianza de hacer un mía culpa y tengan cuidado banda norte es vos pópuli que el chino será el nuevo dt de banda norte saben que nunca ganaran nada con el . Porque no hacen un balance en frió y aceptan las culpas dirigentes y cuerpo técnico va técnico ., porque se lo trajo a Epeche , porque se lo trajo a Menaldi si esta el fabri acá en rió cuarto por favor te lo rogamos regresa José regresa.

Responder
DEL IMPERIO PARA EL BASQUET 09/04/2007

Una reflexión o dudas??? Quien se favorece con la liga nacional de básquet ???? Quien gana dinero los clubes?? La ADC los dirigentes. Los árbitros y comisionado técnico. Los clubes imposibles porque con las recaudaciones es imposible hasta para pagar la luz que se gasta en las practicas. La mayoría de los clubes que están en la liga, le restan la menor importancia a las divisiones inferiores. Y terminan en banca rota. Los Dirigentes .esto es un párrafo aparte. Ay para seleccionar barias escalas de dirigentes. Están los ambiciosos y soñadores que solo le interesa escalar en la liga a costa de fundir los clubes, están los dirigentes comerciales o empresarios que solo están no por el básquet sino para poder deducir impuestos a las ganancias de sus negocios y empresa (buen curro) también están los dirigentes obreros los que venden tarjetas para las cenas para recaudar fondos los que se preocupan que este todo en regla para los juegos y viajan a las asociaciones o federaciones por los pases y que todo este en regla. Están los dirigente garreros y desconformes los que piden y pIden para solventar gastos y siempre pidiendo sobre todo a la comuna que tienen que apoyar la disciplina ay una ley nacional que todo deporte que participe a nivel nacional tiene una ayuda municipal y si sos amigo de algún político un subsidio provincial o nacional se puede desviar para las ambiciones de tu club pero siempre desconforme con que la comuna tienen que poner mas . Esto no es un análisis sino una duda porque esta desapareciendo el básquet en las divisiones formativas?? Porque el mercado de jugadores es tan caro y ay que salir a buscar jugadores de otro lado que en definitiva no les interesa la ciudad el club ni nada que se le parezca sino cobrar el y su representante a fecha cosa que el jugador no tiene la culpa es su trabajo, lo técnico si sirve o no es otro párrafo. El 80 % de los clubes están con deuda y terminan con deuda porque la adc no subsidia a los clubes que tienen que viajar más de 1000 kilómetros esto es muy largo acá ay muchas tela para cortar .

Responder
G.EV.P 09/04/2007

los pibitos del bastion son una manga de amargos q dan lastima, a ver si alguna vez pueden jugar algo mas alto q la permanencia

Responder
SERGIO+ 09/04/2007

UYYYYYYYYYYYYYY-MONICA DESAPARECE - REALMENTE NO SABES NADA- QUE ESTAS DICIENDO QUE LOS DEMAS CLUBES ESTA JUGANDO CON EL 60% DE JUGADORES-- Y EN LA WEB TE LO DICE- DE QUE-CLUB PROVIENENVOS SOS LA QUE NO HICISTE LA PRIMARIA- GRACIAS A DIOS SABEMOS QUIEN SOS NI TE QUEREMOS VER-Y PARA MOSTRARTE VAS A TENER QUE AGUANTARTE UNA BUENA TEMPORADA JAJAJA----------------------------IGNORANTE---

Responder
Lobo amargo!!! 09/04/2007

Y dale alegria alegria a mi corazon,<BR/>que el lobo no tiene huevos nació c...<BR/>Callate la boca amargo, deja de mostrar la hilacha..

Responder
Buena pregunta... 09/04/2007

Muy buena tu pregunta de por que el osito no jugo para nosotros esta temporada....<BR/>Pero dejen de llorar. Se las agarran con los refuerzos, si algunos de ellos hubiesen metido 20 punto el domingo, nadie diria nada. Si se confundio o no el chino al armar el equipo no calienta, con ese criterio va a ver dos tecnicos que hicieron las cosas bien, que van a ser lo tecnics de los dos campeones. Tampoco se confundan que a la Alianza la plata mucho no le sobra. Habria que criticar a muchos clubes que tienen un gran poder economico que armaron equipos para la permanencia.<BR/>Asi que dejense de jorobar...<BR/>Ahora una pregunta... el chino se va y vuelve Pestuggia?

Responder
Quien fue el mejor? 09/04/2007

Quien fue el mejor jugador durante la temporada de tu equipo?....<BR/>Para mi, el mejor de la Alianza fue Maranguello...<BR/>Opinen, que me aburro, como m... da voy aguantar 8 meses....<BR/>Aguante el Imperio...Aguante la LNB B...

Responder
Para el espectador del Imperio... 09/04/2007

Bueno coincido con vos pero no lleguemos al punto de decir que el chino se confundio con la incorporacion de Menaldi, esta bien que no funciono, pero no nos olvidemos de Prieto, tambien jugador de Atenas, pero nada mas que rindio muchisimo. Un jugadoraso que se nos fue a Europa, no se si sigue alli todavia, pero no hay que criticar al chino por todo...

Responder
Donde estan? 09/04/2007

Donde estan los Imaz?

Responder
“Los Pibes del Bastion” ( San Martin de JUNIN) 09/04/2007

JAJAJ Q QUERES G.E.V.P VOS TE HACES EL GRANDE POR JUGAR PLAY OFF VALE GANARLOS... NOSOTROS JUGAMOS T.N.A CHIQUITO ASI Q CALLATE LA BOCA..<BR/><BR/>APARTE NOSE PORQ LA BARDEAS.. ONDA Q SOS COMO BANCO AJAJA

Responder
sportivo escobar 10/04/2007

NOTIFICADO PARA LOS “PIBES DEL BASTION”... q mas q bastion son una patrulla callejera, jajajaja<BR/><BR/>les comento a los muchachos pechos frescos de firmat, que ya encargamos las 15 estufas electricas que nos pidieron para su banco, no sea cosa q entren a la cancha y les agarre un espasmo!!!jajajaja<BR/><BR/>son pechos frescos muchachos, no se mientan a utds mismos diciendo q tienen aguante y bla bla bla, si lo unico q pueden hacer es pegarle a jugadores de otros equipo, pero de locales... eso no es tener aguantes, eso es ser inmaduros... y si... como no van a ser inmaduros si el mas grande de la hinchada esta haciendo el jardin todavia! jajajaja<BR/><BR/>VAMOS ESCOBAR CARAJO! y sinceramente... los demas se pueden ir bien a la c....!!!<BR/><BR/>huehuehuehuehuehuehuehuehue xD

Responder
sportivo escobar 10/04/2007

para vos, gil de firmat, que nos dijo “mediocres”...<BR/><BR/>la medriocridad se va a ver en esta serie...

Responder
FFBC 10/04/2007

hacé una cosa: callate la boca escobar!!! no existis.<BR/>Aguante FFBC. copamos escobar mal.

Responder
de firmat!!! 10/04/2007

escobar si nadie te agredio para agitas...ya sabemos q como equipo son muy buenos y tienen grandes individualidades...pero como club dejan mucho q desear..como por ejemplo la canchita de metegol q tienen jeje malisima es jeje...y nosotros no pegamos de local sabes nunca tubimos lios de local, la unica ves q se aremo fue en racing de gchu y pegamos sabes y eramos visitantes entoces no hables si no sabes...porq nosotros lo q menos queremos son lios y problemas queremos una serie linda q seas una fiesta y q gane el mejor...saludos a la gente de escobar.. g e v p... y central entrerriano...<BR/><BR/>el año q viene jugamos TNA vamos rojo todavia... q podemos..te kiero mucho firmat!!!!!!<BR/><BR/>racing te avise faltando unas fechas para los play off q los pibes ganan partidos y los grandes campeonato....anotalo para el año q viene pecho juajuajua

Responder
mufa 10/04/2007

El mejor jugador de GEVP, lejos, Luciano Canzuti

Responder
Raul (rocamora) 10/04/2007

Felicitaciones San Martin

Responder
BASQUET 10/04/2007

ESCOBAR CALLATE RESPETA A LOS DOS MAS GRANDES DE LA LGA B Q SON FIRMAT Y SAN MARTIN, VOS SIEMPRE JUGANDO LA B ELLOS JUGARON LIGA A Y T.N.A ASI Q CALLATE LA BOCA, NO PODES DECIRLES NADA..

Responder
G.E.V.P 10/04/2007

BANCO NO EXISTIS NINGUNO DE LOS NENITOS DE TU HINCHADA HABLAN ACA ESO QUE SON TODOS CARETAS<BR/><BR/>FIJATE PAPA COMO TERMINO Y VOS CASI DESCENDES

Responder
rojo paranoico 10/04/2007

JAJAJJAAJJA, ESCOBAR CALLATE VOS DECIS QUE SOMOS PECHOS,UN POCO MAS NOS DAS TODA LA CANCHA PARA QUE TE COPEMOS,MIRA QUE VAMOS 200 JAJA,SOS TRISTE QUERIDO,EL ROJO MANDA EN LA B Y QUEDATE TRANQUI QUE TE ROBAMOS LOS 2.ABRAZO PARA LA PERRADA Y TODA LA GENTE DEL ROJO.

Responder
santiago 10/04/2007

AGUANTE ESCOBAR, ESTAMOS A MUERTE CON VOS.<BR/>TENGAN CUIDADO CON LA GENTE DE FIRMAT, SON DE MAAAAAAAAAALOS...... SON UNOS LOCOS BARBAROS QUE NO TIENEN NI IDEA DE BASKET, NOS GANARON BIEN, Y NOS DEJARON AFUERA, PERO NO NOS HACEMOS MUCHO DRAMA, PORQUE ES EL SEGUNDO AÑO QUE ESTAMOS EN LA CATEGORIA CON LOS CHICOS. EL EQUIPO NUESTRO TENIA UN PROMEDIO DE 23 AÑOS DE EDAD, Y ELLOS HACE 28 AÑOS ESTAN EN LA CATEGORIA. ME AGRADARIA MUCHO QUE QUE USTEDES ASCENDIERAN. <BR/>QUERIA DECIRLE A UN SOLO HINCHA DE ESCOBAR (UN MANZANA MUY MENTIROSO) QUE EN GUALEGUAYCHU NO HUBO NUNCA UN PROBLEMA CON LA GENTE DE ESCOBAR, QUE NO MIENTA, EL KILOMBO FUE CON LOS ARBITROS EN UN PARTIDO CONTRA ESCOBAR, PERO NADIE DE ESCOBAR SE METIO, ASI QUE DEJA DE MENTIR Y DECIR QUE VINIERON A GUALEGUAYCHU Y PEGARON, PORQUE NO LE PEGARON A NADIE, ES MAS LOS MISMOS JUGADORES DIJERON QUE NO PODIAN CREER COMO HABIAN BOMBEADO A RACING SIENDO LOCAL, JURO POR MI VIEJA QUE NUNCA, JAMAS EN MI VIDA VI SEMEJANTE ROBO. ASI FUE QUE LOS CAGAMOS A PALO A LOS ARBITROS Y NOS COBRARON MULTA Y NOS SUSPENDIERON LA CANCHA.<BR/>BUENO, GENTE DE ESCOBAR, MUCHA SUERTE. Y NO DEN BOLA A LOS COMENTARIOS DE LA GENTE DE FIRMAT, SON MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES, EN GUALEGUAYCHU SOLO LE PEGARON A UNO, Y FUE UNO QUE FUE CORRIENDO POR ATRAS, TIRO UNA PIÑA Y SALIO CORRIENDO (QUE VALIENTE, NO?) SI ESTOY MINTIENDO, QUE ALGUNO DE FIRMAT LO DESMIENTA. TIENEN BUEN EQUIPO Y NADA MAS.<BR/>MUCHA SUERTE !!!!! <BR/>R.C.G. AKD

Responder
pablo13 10/04/2007

A LOS MUCHACHOS DE FIRMAT LES DIGO QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO Y NO SIRVE DE NADA HABLAR ANTES DE LOS HECHO, SI MAL NO RECUERDO JUGAMOS 4 VECES ESTE AÑO DE LOS CUALES LES GANAMOS 3 DE LOS CUALES 2 EN SU CANCHA, LA VERDAD NO ENTIENDO DESDE QUE LUGAR ES QUE HABLAN, POR OTRO LADO ESTOY DE ACUERDO Y DESEO QUE LA SERIE SEA UNA FIESTA Y GANE EL MEJOR, LES DESEO MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE SIGAN HABLANDO DESPUES DE LA SERIE.

Responder
Ale 10/04/2007

RACING FELICITACIONES X LA CAMPAÑA<BR/>No siempre se puede ganar pero cunado se deja todo y no se puede ganar-es tiempo de reflexión, ver que se logro- y el balance es positivo.<BR/>Se logró un equipo competitivo que ojalá se pueda mantener para la liga que viene y un grupo humano que en básquet es impotantisimo.<BR/>Por eso con la autoridad de haber seguido la campaña de Racing quiero dejar expresado mis felicitaciones a todos los que fueron parte de la misma-ex dirigentesy jugadores y los actuales-....Porque esta campaña es trabajo de todos..<BR/>Alejo

Responder
Para “Que tienen los comentarios” 10/04/2007

Ratonazo, esos comentarios fueron echos cuando la serie estaba 2/1 a favor de ustedes, mira como se dió vuelta la torta, ¿Donde esta el derecho de piso que la Alianza nos hizo pagar? Tenes varios años en la liga y vas por más... (Un añito sumaselo a San Martin de Ms Jz), ¿Saber contar la gente? Te copamos la cancha y te ganamos como comodidad. ¿quien son los quilomberos? ¿Quien usa a la policia para tirar gases? ¿Quien tiene que llamar a la Solidaridad ahora? 1º para que le donen sangre a sus jugadores y 2º porque la gente de Alianza esta muerta. NO HAY QUE HABLAR ANTES DE QUE TODO TERMINE, Y SI HABLAS, BANCATELA. Y ANOTA ESTE 0-800-NOSOTROSTEROMPIMOSELO..., TIENE LINEA ROTATIVA ASI PUEDEN HABLAR LOS 200 QUE SON. AGUANTE SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ.

Responder
La peña del Bolita 10/04/2007

Que te pasa ALIANZA, perdiste con el cele y te replanteas todo??? No sirvió nada, no eran los mejores en el 2-1? Deja de llorar como nena, y bancatela, y seguí peleandote con Banda Norte, no jorobes a los grandes de la liga. OK? Vamos celeste en las finales, a meter HUEVO y a luchar por el ascenso.

Responder
mauriRCAMORA 10/04/2007

Gracias jugadores ,cuerpo tecnico, dirigentes y a la gente del ROJO ,por lo logrado, nuestro 1er objetivo cumplido. el año q viene vamos por mas recuerden los demas clubes el rojo es grande. <BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROJO ES PASION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Responder
FIRMATENSE 10/04/2007

a la gente de firmat tranquila .sta todo bien .. la prueba mas clara la tiene escobar !!! nos gano las 2 veces de local y no tuvieron ningun problema !!! es asi o no ?? nosotros tratamos de jugar al basquet con mucha pasion mucho huevo y con mucha gente pero no hacemos quilombos salvo !!! con los mogos de olimpia san martin y bragado !!! que se le buscaron !!! si nos buscan nos encuentra !!! y a vos racing ! quien te hizo algo ???? te jugamos al basquet y de 4 partidos te volteamos en 3 y el otro se nos escapo de bobos !!! sino te acostamos 3 cero !!! asi que no creo que tenga nada para decir salvo bardear !! y co nescobar todo bien .muchachos si hasta fue el equipo que mas entradas nos ofrecio en la historia de liga !!! a pesar de tener una cancha chiquita !! tienen muy buena voluntad !!! asi que cuando tengan que venir a firmat !!! le vamso a dar los mismo lugares para que puedan venir tranquilos !!!!!<BR/>AGUANTE EL ROJO Y LA PERRADA !!

Responder
Para Para “Que tienen los comentarios” 10/04/2007

Me parece que estas mal informado maestro, entra a la pagina de la ADC, y fijate las citaciones que le hicieron a San Martin de MJ, Salivazos e incidentes entre jugadores de MJ y la policia.<BR/>Con eso basta y sobra para saber quienes fueron los violentos, y si tenes alguna otra duda fijate las citaciones anteriores, hasta el ayudante tecnico tenes citado.<BR/>Si vamos a hablar digamos la verdad. Y sobre los comentarios al respecto de que algunos cantaron victoria, fijate el que puse yo, creo que no hace referencia ni al partido del 2-1, habla sobre algo que me parece lamentable que es hacerse amigos de otros clubes, y como respuesta de algunos de ustedes que habian arrugado un poco y se habian dado por muerto, que decian que no tenian un plantel espectacular como para ascender, cuando semanas anteriores decian que tenian el mejor equipo; y ahora que estan bien devuelta vienen a decir que tienen el super equipo. Por eso hise la comparacion con el equipo de Jordan.<BR/>Que te tengo que dar explicaciones a vos.<BR/>Che no se si te diste cuenta pero estas discutiendo con un equipo que quedo eliminado. Que querias ganarnos a nosotros o ascender?. Mete la cabeza en la final, no vaya ser cosa que Mazzini o Sanchez te aguen el ascenso.<BR/>Suerte para la final...<BR/>Aguante el Imperio...Aguante la LNB B...<BR/>PD: Hinchas de la Alianza dejen de criticar al equipo, si ganabamos seguro que no iba a haber ningun reproche, ya me hacen acordar a gente de cierto club.

Responder
Help!! 10/04/2007

En que pagina puedo escuchar el partido de alguna final?...

Responder
Quienes son los mejores? 10/04/2007

Quienes son los mejores 10 equipos de cordoba, a nivel historia.<BR/>Obviamente primero Atenas.<BR/>Creo que segundo Istituto.<BR/>Despues San Martin de MJ.<BR/>Los demas no lo se.<BR/>Si alguien lo sabes, comentenlo, pero no pongan pavadas.<BR/>Gracias

Responder
Alguien sabes? 10/04/2007

Alguien sabe como va la Provincial Cordobesa, en que instancias estan, que equipo es el mas solido.?

Responder
para racing escobar etc 10/04/2007

el de racing que dice que firmat es solo un buen equipo seguro que a firmat no fue y de local tampoco le copamos esa cancha de m que tienen y en la caldera se comieros un agite terrible estaban recagados en ese balcon que les dimom eran 30. muy amargos. vos escobar quedate en el molde no hables de mas y el viernes nos vemos ,si ganamos todo bien si perdemos capaz se arme je je la perrada copa en todos lados

Responder
Para Firmat.... Los Pibes del Bastion(SAN MARTIN DE JUNIN) 10/04/2007

A VOS Q SOS HINCHA DEL ROJO,<BR/>Y A NADIE PUDISTE CORRER, <BR/>VOS SIEMPRE LLEGASTE A LAS SEMIS,<BR/>VOS NUNCA PUDISTE ASCENDER,<BR/>NOSOTROS COPAMOS FIRMAT,<BR/>NOSOTROS SALIMOS CAMPEON,<BR/>NOSOTROS TENEMOS LOS HUEVOS Q NO TENES VOS<BR/>OOOOOOHHHHHHHOOOOOOOOOHHHHHHHH

Responder
del rojo 10/04/2007

Muchachos de Escobar, no se prendan con los eliminados que quedaron calentitos a discutir con nosotros.<BR/>Les recuerdo que el ultimo partido que nos ganaron en nuestra cancha se fueron aplaudidos, y como el resto de la veces se los atendió de primera, igual que nos atendieron las 2 veces que fuimos nosotros.<BR/>Siempre hay giles envidiosos que quieren generar polemica.<BR/>Jueguemos una final limpia y que gane el mejor, desde ya que quiero la serie y el ascenso para mi.<BR/>Basta de salemes agitadores.<BR/>AGUANTE EL FFBC

Responder
firmat 11/04/2007

a bueeeno aparecieron los de racing jajaja!! <BR/>jajajajajajajajajajaja. sin palabras. <BR/>aguante el rojo . todos a escobar!

Responder
rojo 11/04/2007

jaja racing muerto! cara dura.. t haces el agitador.. si son 4 pibitos! aca no vino nadie amargos!!! eran 3 viejos y 2 minas... mas 4 o 5 cueveros jjajajajajja---<BR/>cha racing y vos escobar no agites xq t la vamos a dar si se siguen haciendo los locos.. nos dieron 186 entradas.. pero vamos a ir x lo menos 200!!!

Responder
la final 11/04/2007

gracias escobar por la cantidad de entradas entregadas al mas grande de la liga. igualmente, no alcanzan pero es una buena cantidad porque la cancha es muy chica. <BR/>Aguante el rojo ponga huevo viernes y domingo y a todos los que vayamos, alentemos mas que nunca a dejar los huevos en los tablones por el rojo. vamos firmat cada dia te quiero mas. vamos todos a escobar con y sin entradas. vamos rojo. <BR/>PD: a todos los equipitos que aparecen ahora, san martin: estabas tan cag... que ni hablabas y ahora apreces agitando a firmat y diciendo q vos, si vos!, amargo copaste la caldera tomatela no mientasss amargos y te faltan hinchas son todos nenes de 10 años. cualquiera q fue a junin lo sabe. <BR/>gracias a todos lo que hinchen por el rojo en esta instancia. <BR/>Aguante FFBC

Responder
para Quienes son los mejores? 11/04/2007

Si de historia hablamos estos son los dos grandes de Córdoba.<BR/>Primero - Atenas<BR/>Segundo - Gral Paz Junior

Responder
Informacion Liga Cordobesa 11/04/2007

9 de Julio 2- Union Electrica 0, coincido con la estadistica de los clubes de basket de Córdoba.

Responder
FFBC 11/04/2007

para el que pidio por dnd escuchar una final..<BR/>www.radiofirmat.com.ar<BR/>ahi la vas a escuchar !!<BR/>vamos todos a escobar que le copamos la canchita-!<BR/>y espero que se de de robar un juego afuera de casa para asegurarnos la serie de locales<BR/>un abrazo para todos!<BR/>EL ROJO ES EL MAS GRANDE DE LA LIGA!!!!

Responder
Fabricio 11/04/2007

¿y racing? como no juega lka final para ascender y jugar en el tna con central? jajajaj......se fueron en promesas no mas......entiendan a santiago q si opina q pelau inda(¿ese quien es?)es el mejor jugador de la historia de entre rios por delante de paladino,uranga,anibal sanches raymundo legaria etc...imaginen su coeficiente intelectual bueno ak“b”segui participando........jajajaja aguante central y el turco de junin

Responder
Villadelparque 12/04/2007

MUCHA SUERTE PARA LA GENTE DE ESCOBAR Y FIRMAT, QUE TENGAN UNA BUENA FINAL, Y FUE UN PLACER COMPARTIR LOS PLAY OFF CON USTEDES, GANARON SUS SERIES CON HUEVO, CON DESVENTAJA DE LOCALÌA Y ESO ES MUY VALORABLE.<BR/>AGUANTE PARQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
dale rooojo 12/04/2007

gracias gevp ojala sea una gran final. <BR/>vamos firmat. mañana todos a alentar a escobar. vamos todos, vamos rojo. <BR/>FFBC

Responder
FFBC 12/04/2007

aguante el rojo. aguante la perrada. todas las banderas mañana y vamos a alentar como nunca. dale rojo.

Responder
FIRMATENSE 12/04/2007

se viene la fiesta en escobar !!!! vamossss rojo todaviaaaa increible la gente que quiere ir !!! pero obvio no hay enradas !! hasta reventa por un entrada hay !!!! igualmente gracias a la gente de escobar por el esfuerzo de darnos la mayor cantidad posible de entradas !! DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!!<BR/>AGUANTE EL ROJO Y LA PERRADA !!!

Responder
de firmat 12/04/2007

gente no nos hagamos los buenos mañana hay que ganar sea como sea si no se puede pòr la buenas sera por las malas no seamos caretas, escobar te vamos a matar

Responder
rojo 12/04/2007

estos de central tienen mas amigos que roberto carlos al final tienen razon los freezer de racing

Responder
Del Rojo soy 12/04/2007

http://ffbc100.blogspot.com

Responder
un rojo para Del Rojo Soy 13/04/2007

loco que buenas fotos en el blog. felicitaciones. Todos a Escobar. Aguante el mas grande. Aguante FFBC

Responder
PARA ESCOBAR Y FIRMAT 13/04/2007

MUCHA SUERTE PARA AMBOS-LO UNICO QUE LES PIDO POR ESTE INTERMEDIO QUE JUEGUEN DANDO UN BUEN ESPECTACULO-BASTA DE INSULTOS- RESPETEN EL DEPORTE --SABEMOS QUE AMBAS HINCHADAS SON TREMENDAS PERO TIENEN QUE ESTAR CONTENTOS CON LA CAMPAÑA QUE HICIERON DEJANDO AFUERA A LOS AMARGOS DE GEVP------LOS SALUDAN HINCHAS DE BANCOOO............PARA PARQUE QUE LO MIRA POR TV--JAJA NUNCA VAN A DEJAR DE SER AMARGOS---------

Responder
PARA MONICA 13/04/2007

¿ QUE JUGADOR PROFECIONAL NO ES GOLONDRINA? ¿O ACASO NACEN Y MUEREN EN SU CLUB DE ORIGEN? ME PARECE QUE TE QUEDASTE EN EL TIEMPO.... MANU YA NO JUEGA EN BAHIENSE DEL NORTE....

Responder
bien san martin 13/04/2007

bueno chicos los felisito a todos le pusieron mucha garra por el club dieron todo ese ultimo partido contra firmat esa final , dibiagio muy bien caporaleti exelente oso bagatoli te la bancaste abago de los tableros con los mas grandote le pusiste mucha garra como en toda la liga por favor cuerpo tecnico i dirigentes nop dejen ir a estos chicos q valen oro un abrazo

Responder
marcos juarez! 21/04/2007

jajaj que descorchamos antes de tiempo? que era fea la frase “italiana sos la prox victima” jjjaa seguro no! <BR/>se puede ganar en cancha de italiana, sanmartin lo demostro...<BR/><BR/>parala gente de alianza q se quedaron con el c... roto..parece que no llenabas la tribuna de san martin el viernes en marcos juarez que tubviste que andar inflando globos para ocupar espacios vacios...<BR/>y el gordito que sacaba la billetera en cancha de rio4, digo de rio4 porque parece q esla cancha comunitaria, que te paso gordito que no viniste a ms jz, le pagaste al arbitro ahi o ya te habiasquedado si plata?<BR/>marcos juarez te dice chauuu alianzaa, hasta la proxima

Responder

DEJA UN COMENTARIO