• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La magia la puso Regatas

Con una enorme tarea colectiva en defensa y la habilidad de Javier Martínez, Dionisio Gómez y Sebastián Acosta; Regatas Corrientes le ganó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 90-84, en tiempo suplementario, y se acerca a la próxima fase de la Liga Nacional de Básquet.

Lo ganó el que quiso ganarlo. Gimnasia pecó del excesivo traslado de Pablo Moldú, del fastidio de Charles Jones y de carecer de centímetros bajo los cestos.

A pesar de los 10 triples de Leandro Masieri, el visitante nunca se entregó. El paraguayo Martínez se paró de base en lugar de Hernando Salles y ahí comenzó a edificar la victoria. Gómez ganó siempre bajo los aros, Román González aportó lo suyo. Acosta tomo tiros de riesgo y entraron, entonces el local solo apostaba a lo de siempre; a la previsible ofensiva de lanzamientos lejanos. Gabriel Cocha no estuvo en buena noche y al carecer de alguien que hiciera jugar a los demás, todo se volvió anárquico.

Mientras Eloy Martín estaba en cancha, Martínez no convertía, pero los cambios (salvo Masieri) no gravitaron en el elenco de Fernando Duró y Silvio Santander sacó provecho de las variantes.

En la visita no ingresó Diego García y Roberto López se retiró lesionado temprano. Ni eso pudo aprovechar el actual campeón de la Liga Nacional.

Difícil panorama para los de la Patagonia. Improbable que pueda corregir algo en su único sistema de ataque de acá al martes.

El equipo comodorense está pagando caro la serie de viajes y más que nada, la falta de entrenamientos correctivos. En los últimos 45 días, sólo pudo entrenar en serio seis veces. Los demás fueron regenerativos en medio de tanto viaje.

Regatas demostró que quiere seguir en carrera. Por el lado de los dueños de casa, es probable que varios (no todos) los dirigentes nuevos descansen en paz, si el martes se termina todo.

Veremos si la grandeza del vestuario, una vez más disimula errores públicamente conocidos.

Síntesis
Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (77) (84): Gabriel Cocha 16, Pablo Moldú 10, Charles Jones 8, Ruperto Herrera 3, Ignacio Alessio 6 (FI), Leandro Masieri 31, Jervaughn Scales 6, Eloy Martín 2, Nicolás De los Santos 2, Matías Subiabre 0 y Santiago Haag 0. DT: Fernando Duró.

Regatas Corrientes (77) (90): Hernando Salles 2, Sebastián Acosta 24, Eric Martin 12, Roberto López 2, Román González 13 (FI), Dionisio Gómez 15, Javier Martínez 15, Bruno Ingratta 7. DT: Silvio Santander.

Parciales: 21-18, 35-41, 57-56 y 77-77.
Jueces: Diego Rougier y Sergio Tarifeño.
Estadio: Socios Fundadores.
Serie: Regatas Corrientes 2-1
Próximo juego: martes 10 en el Socios Fundadores

Foto: Gentileza Diario Época de Corrientes

Ricardo Scazzino (especial para Pick and Roll)
www.pickandroll.com.ar

Estudiantes no hizo huevo en Pascuas

Con una sólida actuación de sus bases y un buen aporte llegando desde el banco de Javier Scheines, el conjunto bahiense ganó por 89-79 y levantó el primer match point en su contra.

El partido comenzó parejo, con ofensivas bien corridas y sin mayores complicaciones por parte de ambos para llegar al canasto. Mientras Estudiantes tuvo un buen pasaje de Mariano Pizzo, bien guiado por la conducción de Fernando Titarelli, Ben Hur encontró en las manos de Lucas Picarelli y Fabián Elías Saad las armas para mantener la paridad.

Sobre la mitad de ese primer cuarto una falta técnica sancionada al entrenador local, sumada a dos lanzamientos libres que debía ejecutar Terrence Hill por una falta que había sufrido, acercaron al visitante a, aunque nuevamente el anfitrión se adelantó para sacar tres de luz, 14 a 11.

El dinamismo y la buena efectividad de campo le dieron al albo el plus para sacar una brecha de diez unidades y poder mantenerla durante más de tres minutos, para cerrar los primeros diez minutos arriba por 11, 30 a 19.

Los de la cuenca lechera probaron con una zona 2-3, pero no pudieron parar el ataque de su rival, que entre precisas penetraciones y acertados tiros de tres puntos se mantuvo al frente.

Con el ingreso de Felipe Ederra y un buen trabajo de Walter Storani bajo los tableros la BH limó la diferencia y complicó al dueño de casa. Su labor en defensa mejoró, combinando defensas individuales con ayudas hacia los tiradores y la zona 2-3 ya presentada en el segmento anterior.

De todas formas, los recuperos sobre la primera línea de defensa le permitieron al bahiense correr y mantenerse arriba, no por 11 como en los primeros diez, sino por siete 38 a 31 sobre el promedio del segundo cuarto.

Luego de tener una semana complicada entre fiebre y anginas, el ingreso de Jamaal Levy benefició la estructura estudiantil. Con una doble base (Titarelli-Etchepare) y tres internos (Scheines-Levy-Scolari) los de Guillermo López recuperaron la diferencia de más de diez con tres minutos por jugar.

Sin muchas variantes los de la cuenca lechera siguieron ejerciendo su peso en la pintura, aunque el perímetro continuó sin poder ganarle la pulseada a su par rival. Tanto Titarelli como Hernán Etchepare fueron solución en los momentos difíciles del albo y ello en la balanza de las dos medias cancha pesó. Además, Elías Saad no pudo frenar a Franco en los momentos que le tocó defenderlo y el santiagueño no gravitó en ofensiva como en lo primeros instantes de partido.

La vuelta del descanso mostró una sensible baja en el goleo, ayudada en parte por los ajustes en defensa, aunque también contribuida por una mayor cantidad de lanzamientos malogrados. La dupla de foráneos del huésped no marcó diferencias y el trabajo quedó en manos de los nacionales.

La pintura siguió sien do patrimonio de los santafesinos, en este cuarto comandados por Tintorelli, aunque el talón de Aquiles siguió siendo su perímetro, donde la conducción de Picarelli no pudo ser bien retribuida por ninguno de los aleros que lo acompañaron.

Estudiantes siguió haciendo diferencias desde la base, y a través del goleo de Mariano Franco, quien tuvo un buen cuarto, y Javier Scheines quien se repartió entre la pintura y la media cancha, el albo continuó arriba con buena diferencia, cerrando el tercer chico con un margen de 14 puntos a su favor, 69 a 55.

El trabajo en conjunto que mostró el elenco de Bahía Blanca en el arranque del último acto se vio reflejado en el tanteador, ya que en menos de tres minutos extendió su ventaja a 20 puntos (77-57). Las ayudas en defensa y las variantes en ataque fueron las causas de ese dominio el cual Ben Hur no pudo contrarrestar.

Julio Lamas intentó acercar a su equipo poniendo en cancha a Tintorelli y Mc Farlan en la pintura, y el tridente Picarelli-Calvelli-Cecchi afuera, pero Estudiantes estuvo muy dulce como para resentir su estructura.

Con otro buen pasaje de Scheines y una sólida conducción de Etchepare, al dueño de casa le sobraron minutos de juego, y pudo mantener a flote una serie que aún lo ve en desventaja. Sin Strickland (cortado) y Gil (lesionado) el albo pudo con un Ben Hur que se mostró cansado, luego de la gira de encuentros por Liga Sudamericana.

Síntesis
Estudiantes de Bahía Blanca (89): Fernando Titarelli 12, Mariano Pizzo 4, Mariano Franco 29, Gerardo Barrera 7 (x) y Rubén Scolari 0 (x) (FI), Javier Scheines 24, Jamaal Levy 0, Hernán Etchepare 13, Nicolás Paletta 0, Lucas Faggiano 0 y Agustín Amore 0. DT: Guillermo López.

Ben Hur (78): Lucas Picarelli 6, Fabián Elías Saad 9, Terrence Hill 7, William McFarlan 14 y Damián Tintorelli 25 (FI), Eduardo Calvelli 6, Walter Storani 8, Felipe Ederra 0, Leandro Cecchi 3 y Sebastián Uranga 0. DT: Julio Lamas.

Parciales: 30-19, 52-40 y 69-55.
Árbitros: Roberto Smith y Mario Aluz.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova
Serie: Ben Hur 2-1.
Próximo juego: martes 10 en el Osvaldo Casanova.

Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (52)

pitu 08/04/2007

ganamos y punto./ Pero lo perdimos a Lopez y Garcia sigue con NANITIS./ Ganamos porque defendimos./Al no jugar NANITIS, el perimetro defendio un poco mas./Pero a Masieri parece que nadie lo defendio./ Reitero mi comentario anterior> si defendemos ganamos, si no defendemos, perdemos./

Responder
regatascorrientes 08/04/2007

huy comodoro cada ves peor el ano que viene si participas sera un milagro estas fundido y endeudado y se te van a rajar todos los jugadores.cuanto te cobra el perro del americano que fallo los dos libres y eso que jugas con 4 extranjeros jaaaaaaaa

Responder
depo madryn 08/04/2007

hayy comodoro seguiras el camino de ferro, olimpia de los muertos de san luis se endeudan para ganar un campeonato y despues desaparecen ese es tu futuro perdiste la sudamericana y te ganan en tu cancha que pecho frio sos petrolero barato. miranos hoy como liquidamos la serie

Responder
soy del parque! 08/04/2007

ohhhh vamos parque vamos ohooo!!<BR/><BR/>Aguante Regatas!!<BR/><BR/>El martes a liquidar la serie!!<BR/><BR/>www.elsextojugador.com.ar

Responder
Acosta 08/04/2007

Gracias Pantera!!!! Puerto Madryn te lo agradece. Te extrañamos.

Responder
EDUARDO 08/04/2007

PARA CESARRR: Te dije dias pasados que irìamos por ustedes. Ya estamos màs cerca porque recuperamos la localìa para un eventual quinto partido. Despuès de ganarles a tus primos cerveceros irmos por ustedes, siempre y cuando primero ganen la serie que les corresponde. Chau bocòn, nos vemos en Mar del Plata, si es que te animàs a ir a la cancha, o ùnicamente te dedicàs a escribir pavadas por Internet?

Responder
del parque 08/04/2007

ahi tienen todos los giles q lo idolatraban a garcia, y decian q sin él regatas no era nada!! ahora q no jugó los demás tuvieron la oportunidad de demostrar lo q pueden dar!!! <BR/>vamos regatas que son un flor de E-Q-U-I-P-O!! <BR/>una felicitación aparte para el negro acosta, q con su problemas y todo hizo 24 puntos y dejó todo en la cancha!! aaah y brunito mucha fuerzaa que sos un jugadorazo (al fin te dan la oportunidad q te mereces)! demostrá el talento q tenés!!!

Responder
NADA QUE DISCUTIR 09/04/2007

Para todos los salames que decian que Regatas era deportivo Garcìa, ahì tienen manga de giles.....<BR/>Para los que decìan que Regatas arrugaba en las importante, para los que decìan que Regatas estaba afuera de la serie......todavia no la ganamos, pero estamos en carrera con respeto al actual campeon......vamos por mas.......aguante Regatas.

Responder
martin 09/04/2007

eloy sos un pecho frio...

Responder
morocha de regatas 09/04/2007

Así se juega al basquet, con entrega , entereza e hidalguía no sin descuidar la inteligencia, dignos adversarios, dignos partidos es un placer escuchar los partidos menos mal que el martes lo veremos por la TV. Javier volviste a casa a lo grande como sós, Negrito sos un especialista de 3 no dejes esa habilidad “concentración” sabemos que en la marca siempre te toca la más fea pero allí demostras lo que vales, Román sin calenturas de valde podés hacer todos los partidos un paso más para ser el mejor pivot en esta liga pero más concentración también, Dionisio ¡¡ apareciste !! brillantemente embocando, ayer no erraste las fáciles, Eric Martín no hay que bajar la guardia ni el porcentaje de tres. Muchachos de Comodoro son un equipazo nos gusta el desafío de jugar “ganar o perder” con un gran conjunto, Masieri sin palabras un fenómeno imparable de tres, Moldú conduciendo en forma brillante aunque para nuestra suerte esta vez no te toco, la serie sudamericana está mostrando sus huellas. Un abrazo al sur argentino y a la institución más esforzada en participarem la LNB, a vivir otra jornada inolvidable aunque alguno deberá quedar afuera. Este es el basquet federal argentino, en vez de Liga Nacional me gustaría cambiar por el de Liga Federal de Basquet, que mejor definición. Felicitaciones también a nuestros hermanos mayores de Cordoba, aunque no lo veamos ATENAS SIEMPRE ESTA.

Responder
petrolero 09/04/2007

Dijo Bilrado “Para salir campeon hasta el utilero debe estar atento” Eso fue lo que paso la temporada anterior en Comodoro. Pero los pibes dirigentitos de ahora...mamita. Que le podemos pedir a estos jugadores que vivieron mas en hoteles que en sus casas en los ultimos dos meses y encima sin cobrar. Gracias por todo.

Responder
mario-ctes 09/04/2007

para Juan de pañarol de MDQ q escribio en la previa:“... si tengo que elegir quien gane me gustaría Gimnasia, porque este ultimo tiempo salieron unos partidos durisimos, finales y porque son del sur y se la bancan con los jugadores que tienen, en cambio regatas, son todos amargos, Pero que lindo sería que te quedes afuera...”<BR/>que lastima q no te pudieron cumplir el sueño... no seras que elegis a comodoro porq tenes miedito de venir a corrientes? o te olvidas de como esta el historial...ah, me parece que la liga pasada te dejamos afuera nosotros. ja ja ja saludos, amargoOOOOO!!

Responder
CARIOCA 09/04/2007

VAMOS REGATAS CARAJO... OTRA VEZ EN CARRERA P TODOS LOS AMARGOS Q DECIAN Q LA SERIA YA ESTABA DEFINIDA P EL ACTUAL CAMPEON, AQUI ESTA REGATAS, HACIENDOSE FUERTE OTRA VEZ DE VISITANTE, EN LA CANCHA DE CAMPEON Y SIN SU MEJOR HOMBRE, SIN EL GOLEADOR DEL TORNEO Y CON EL BEBE LOPEZ LESIONADO, REGATAS JUEGA CON HUEVOS SEÑORES Y ASI SE VA ARMANDO EL EQUIPO, LOS DIAS PASAN, LAS HORAS DE ENTRENAMIENTO SUMAN Y EL EQUIPO TOMA MAS CONFIANZA. VAMOS REGATAS CARAJO. ESTA SERIE MUY PAREJA HAY Q DEFINIRLA A FAVOR DEL CORRENTINO. P TODOS LOS PECHOS Q DECIAN Q REGATAS YA ESTABA MUERTO Y QUIEREN HABLAR DE LA POBREZA DE CTES, DE LOS SUELDOS DE LOS MAESTROS Y TODO ESO (ME OLVIDABA Q ELLOS ESTAN VIVIENDO EN USA, SUIZA O ALGUN OTRO PAIS), LES RECUERDO Q ESTA ES 1 PAG DE BASKET Y NO DE ECONOMIA-POLITICA, ASIQ VAMOS REGATAS CARAJO, VAMOS CORRIENTES Y VAMOS MANDIYU...<BR/>P VOS CABEZON...... JAJA

Responder
vilma 09/04/2007

felicitaciones silvio y a los chicos de regatas por este triunfo , fuerza falta otro partido y entran en cuartos exitossss

Responder
soy del parque! 09/04/2007

Soy del parque!! soy del parque!! soy...Soy del parque!!<BR/><BR/>www.regatasctes.com.ar

Responder
Opinador 09/04/2007

Salieron las alborotadas locas correntinas a festejar que le ganaron a un equipo que termino 12 en la tabla. Dejense de jorobar.

Responder
Quimsa Con la mano en el corazon... 09/04/2007

he estado viendo algunos de los comentarios que han hecho acerca de la eliminacion de mi quimsa.....Puede ser que hayan influido los arbitros..pero el partido que perdemos en santiao no tienen la culpa ellos..lo perdimos nosotros chango...<BR/>Otros dicen que la palabra descenso no se escucho nunca en santiago..es verdad ..entonces ?? para que estabamos??? para pelear arriba, no??<BR/>Y tampoco lo hicimos...!!! este fue un equipo de 2 millones..y salimos 12 !!!!!!! Parece que todo nos vendria bien...<BR/>No descendimos ...Esta bien!!!<BR/>Salimos 12...Esta bien..<BR/>Camarillas en el equipo..Esta bien...<BR/>todo nos parece bien porque somos debutantes......<BR/>Las bolas chango....!!!!!!!!!!! Este equipo estaba para mas...para mi, Richoti no eligiuo bien a los suplentes influenciado por su representanrte , que despues le encajo dos negros malisimos...<BR/>Cabello, es un “caballo” igual que amicucci..sirven para pegar pero no tienen basquet...A Small le queda grande la categoria sin dudas....que rueda de auxilio confiable!!!!!!!!! que estan viendo ???????? <BR/>Al pibe Ruiz le faltaaaaaaaaaa....Un monton todavia..y eso que lo querian llevar a la NBA...Le hicieron mal al pibe ..lo agrandaron al pedo !!!!!!!!<BR/>Asi que a mi parecer el proximo año...otro DT y mejores recambios por favor...No nois conformemos con nada ..que eso es lo que nos quedo deportivamente este año..Nada y experiencia ..

Responder
pm 09/04/2007

Que risa que son los de Gilnasia, estan muertos, JUAJUA dicen que les falta un extranjero y estan dando ventaja....... JUJUAJUA si juegan con TRES foraneos, MUERTOS. En todo caso Regatas esta dando ventaja.<BR/>Chau muerto, me das lastima.

Responder
RICARDO_reo_regatas 09/04/2007

Ayer no escuché el partido porque me puse muy nervioso, aunque la fé al equipo nunca la pierdo. Que bueno que el grupo no dependa de un sólo jugador y que entre todos se repartan para anotar; siempre es mejor el juego colectivo, sobre todo en esta etapa. Espero mañana escuchar otro triunfo del ´´parque´´. Y si no, en Corrrientes en la ´´caldera de los sueños´´ lo definimos a estadio repleto con garra y el aliento de la infaltable barra de ´´los pibes del parque´´. Y si clasificamos vamos a ir una gran banda, ademas de la barra, a Mar del Plata. Vamos REGATAS, estoy pensando mas en vos que en los examenes de mi facultad. Me siento orgulloso de ser de este club, y espero que los jugadores sigan sintiendo el mismo orgullo por la camiseta. A seguir así, con respeto hacia los rivales, y no con soberbia ni tampoco insultando a los demás, como lo hacen algunos, especialmente los de peña que ya se creen los campeones. Los partidos se ganan en la cancha y no en INTERNET. Aguante REGATAS y MANDIYU, los 2 equipos representativos y mas grandes de mi CORRIENTES porá. Saludos a la hinchada regatense.

Responder
LEANDRO. 09/04/2007

No se nos pueden escapar esos partidos, lo perdimos nosotros, no queda duda, igual bien regatas que supo aprovechar los erros el verde y sacar provecho de eso.<BR/>VAMOS VERDE CARAJO<BR/>HUEVO!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Pd: se define con peña-<BR/><BR/>LEANDRO.

Responder
gimnasia no tenes gente nada.. 09/04/2007

che donde esta el bobo de comodoro que decia<BR/><BR/>´´ se define con peña´´ jajjajaa no paro de rerime quedaron en el puesto 12 y estan por quedar afuera.. encima en la sudamericana tambien para que existis gimnasia borrate chau te vas chau chau...

Responder
PARA LEANDRO 09/04/2007

SE DEFINE CON PEÑA, JUAJUAJUAJUA. TODAVIA LO VAS A SEGUIR PONIENDO ESO?

Responder
Fantasma Z 09/04/2007

BIEN REGATAS! MUY BIEN!<BR/>Demostrando que el equipo no arruga, si bien tuvimos y tenemos demasiada irregularidad, esta va disminuyendo... Falta dar el último golpe en esta serie, durísima de por sí porque enfrente está el último campeón, pero que verdadero hincha de Regatas puede tener miedo? Estamos creciendo en la Liga y vamos por más! y para que nos saquen, van a tener que sangrar...<BR/>VAMOS PARQUE QUERIDO! VAMOS POR MAS GLORIA!<BR/><BR/>Estadio de los Sueños, PARQUE DE ILUSIONES...<BR/><BR/>VAMOS CARIOCA! quiero otra invasión! esta vez a mdp...

Responder
Uno mas, solo uno mas............ 09/04/2007

Se dieron cuenta que si le pasamos un poco mas la pelota al negro Acosta vamos andar un poco mejor, que no solo es Garcia contra los 5 rivales, eso es para los giles que decian que Regatas era diegodependiente, sin el goleador de la liga y sin el bebe Lopez ganamos igual. Pero hay que destacar el trabajo de roman y de dionisio, que si jugaba el segundo partido regatas lo ganaba, otra cosa, y ahora quilmes?????? te queres matar, martinez los va a dejar a fuera, amargos, igual le hacemos un favor, si llegan a jugar contra Peñarol pierden 3 a 0 la serie, le tienen un miedo, no te preocupes lo que no haces vos lo va hacer Regatas, como ya le dejamos afuera el año pasado, con ese baile en el poli, este año va hacer mejor.<BR/>Che suerte para Española de charata, ojala que hacienda, jajajajajaja para que los chaqueños sepan lo que es jugar la liga.

Responder
PREGUNTA... 09/04/2007

A donde estan los q decian q nos iban a ganar???? Bien regatas...pura garra...oajala se defina el martes sino lo definimos aca..<BR/>Otra pregunta...q paso con PABLO “PERITO MORENO” MOLDU??? flor de pechooooooooooooo por dios....no existis molduuuu...<BR/>aguante regatas...fuerza parque--

Responder
gus_del_parque 09/04/2007

muy buen partido del parque che la verdad un final apacionante se gano con mucho de lo q hay q poner huevo me alegro q el equipo se demuestre a si mismo q sin su mejor figura se puede ganar encima al ultimo campeon digan lo q digan es el actual campeon no como eso de penadoy q se la dan de campeon pero buen como dice el dicho el pez muere por la boca como ustedes bocones ya nos vamos a encontrar en su polifrizzer eso si se le prestan la cancha jajaja por ni siquiera tiene cancha o sino juegue a donde se hizo la caldera converse jeje q chiste aguante el parque q en la buena y en la mala te vamos a seguir alentando un abrazo a los pibes del parque q siempre nos juntamos en la esquina y aguante el parque

Responder
La del parque 09/04/2007

jajaj “perito moreno” moldu??? genial!<BR/><BR/>vamos Regatas q el martes vmos a demostrar q nosotros mandamos.<BR/><BR/>Regatas MANDA.

Responder
gimnasia 09/04/2007

COMO LES TEMBLABAN LAS PIERNAS Y LAS MANOS AL AMERICANO JONES ANTES DE TIRAR LOS DOS TIROS LIBRE QUE ERRO Y POR LOS CUALES PERDIMOS EL PARTIDO, ES DE CUARTA ESTE AMERICANO.-

Responder
LEANDRO. 09/04/2007

Si señor, lo voy a seguir poneindo porque tengo fe en el equipo, llamalo fanatismo o como queiras... Me hago cargo de lo que digo o me lo que mE gustaria que pase...<BR/>y todavia no hay nada definido<BR/>asique mas que nunca<BR/><BR/>PD: se define con peña...<BR/><BR/>VAMOS VERDE CARAJO<BR/><BR/>LEANDRO.

Responder
Negro 09/04/2007

FELICITACIONES A REGATAS, UN EQUIPO A TENER EN CUENTA!!!<BR/>CHE LEANDRO, YA TE DIJE HERMANO...DEJA DE COMENTAR PAVADAS!!! SE DEFINE CON PEÑA??? DEJA DE HINCHAR!!! NO VAS A PASAR NI A REGATAS!!!<BR/>MOLDU, AMARGO...NO TE PASO EL SUSTO DE LIBERTAD TODAVIA??? ESTA BIEN Q HAY VARIOS EX LIBERTAD, PERO...SE LLAMA REGATAS EL EQUIPO!!! JAJAJAAAAA AMARGO KGONAZOOOO!!!<BR/><BR/>PD: LEANDRO, SEGURO “SE DEFINE CON PEÑA”??? BOBO

Responder
fede 09/04/2007

Gente.... hoy 9 de abril, banderazo para apoyar a peña en la cuestion del poli con la expo.<BR/>18hs en el club, y sino los que no puedan 19 hs en la muni.<BR/>Vamos peña carajo!!!!!

Responder
Viva Quimsa 09/04/2007

Mirá, yo no soy santiagueño pero me parece que deberías estar más feliz por la campaña de Quimsa. Deberás comprender que el básquet no es como el fútbol donde comprás tres jugadores estrella, ascendés y te ponés a pelear un campeonato. Deberás comprender que la franquicia requiere de un proceso de adaptación y Quimsa lo hizo terminando entre los mejores seis equipos, esto es, dejando a diez clubes que ya estaban de antes en la divisional. Seguramente que habrá perdido algún partido de imperdible como capaz que también habrá ganado otros en esas condiciones. El único jugador estrella que contrató fue a Mázzaro y en general la acertó con los americanos. El resto eran jugadores de TNA que ya venían del ascenso y los otros jugadores no digo del montón pero sí que respondían más al sacrificio que a la calidad, caso Reinick, Amicucci o Cabello. Por eso digo que la primera campaña de Quimsa ha sido buena, quizás con las semanas logres darte cuenta de ello y te lo dice uno que no es santiagueño. Hubo otros que con mejores planteles terminaron más abajo. ¿El técnico?. Dejalo allí, Marcelo Richotti es un tipo noble pese a todo, con sus virtudes y defectos a cuestas. Vos no sabés la lacra que existe en otros lados. Buena suerte.

Responder
amenabar 09/04/2007

que pais!!!!!!!!!!!!!!! banderazo por el poli y no por el docente o los pibes del norte que ni vacunas reciben. estamos al horno con fritas. ay pais, pais, pais...

Responder
LOS PIBES DEL PARQUE 09/04/2007

CUIDATE QUILMES QUE SI LLEGAMOS A PASAR TE COPAMOS TU ESTADIO AGUANTE EL PARQUE LOCO EL MARTES GANAMOS Y CUIDATE QUILMES LOS PIBES NOS BAMOS A MAR DEL PLATA

Responder
regatitas gana 09/04/2007

REGATITAS GANA EN COMODORO ASI VOS ELIMINAS A QUILMES Y NOSOTROS AL GLORIOSO ATENAS

Responder
Grande Mariano 09/04/2007

29 puntitos no está nada mal. Seguí así que pueden revertir la serie. Te manda un abrazo un hincha de Quilmes y del Lobo (no somos muchos para que adivines).

Responder
verguenza 09/04/2007

UNA VERGUENZA LO DE LOS DIRIGENTES DE REGATAS..FUERON A COMODORO SIN MEDICO PESE A QUE LLEVARON 17 EN LA DELEGACION...ES UNA VERGUENZA..A GARCIA Y A LOPEZ NO LOS ATIENDE NADIE...QUE PAPELON Y ACA EN CORRIENTES NINGUN PERIODISTA LO DICE...TODOS CALLAN...UNA VERGUENZA

Responder
EL MELLI DEL PARQUE 09/04/2007

AGUANTE EL PARQUE CARAJO NOMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN DIEGO TAMBIEN SE GANO Y ESPERO QUE SEA ASI CUANDO LE TOQUE A OTRO JUGADOR NO PODER ESTAR.BIEN DIONISIO EH,A MUCHOS EN CTES POR AHI NO LES GUSTABAS PERO YO TE ALENTE SIEMPRE PORQUE SABIA LO QUE NOS PODIAS DAR.<BR/>MAÑANA A TRATAR DE LOQUIDAR LA SERIE Y VAMOS TODOS PARA MARDEL<BR/>SALUDOS PARA TODA LA BARRA DEL PARQUE QUE SEGURO TE VAMOS A ESTAR ACOMPAÑANDO.<BR/>AGUANTE REGATAS¡¡¡¡¡¡¡<BR/>EL MELLI DEL APRQUE

Responder
Fantasma y Millonario 09/04/2007

Vamos Parque carajo, que partidazo loco, sin el fenomeno de Diego Garcia lo ganamos igual, muy buen partido Dionisio, me tapaste la boca, yo siempre decía que eras un C amargo pero esta vez demostraste lo que vales, a seguir así y felicitaciones a Bruno por el partido que hizo, yo sabia que eras buen jugador te hacía falta un poco mas de confianza nomas y ahora a ganar el martes tambien, asi vemos si podemos ir a Mar del Plata. Parece que se corto Internet en MDP como dicen los de Penadoy porque no hay ningun comentario de esos bocones, segui hablando al pedo Penadoy que es para lo unico que servis, ya limpiaron la plaza Colon?, mira que cuando vayamos la queremos ver limpia eh. Saludo a los pibes de la barra. AGUANTE REGATAS CARAJO Y RIVER QUE YA VAMOS A LEVANTAR, OJALA SEA EL DOMINGO, SINO CUANDO SE VAYA PASATELLA

Responder
para juampi 09/04/2007

gracias juampi, espero que la podamos dar vuelta la serie como aquella vez que jugamosm un 2x2 en año nuevo on ale y el hermano y se nos habia complicado.. y pese a tu incontrolable deseo de ganar, lo pudimos dar vuelta para la tranquilidad de mis familiares..jaja.... gracias por escribir siempre...te mando un abrazo y saludoa a tu flia y hermanos....

Responder
VERGUENZA II 09/04/2007

Pasaron 24 horas del juego y ningun medico lo vió al Pollo Lopez.- Nadie sabe que tiene.- Que papelón!!!!.-Será que los dirigentes de REGATAS no tienen ni idea que están jugando play offs???.- Si alguien los ve, despiertenlos!!!!

Responder
cholobb 09/04/2007

q grande Franco, Franco y Levy contratos ya para la liga que viene.

Responder
regatas 09/04/2007

para pitu, no tenes idea de lo de diego, no hables por hablar yo creo que ganas no le faltan, te aseguro. y aguante regatas!

Responder
ricardito del parque 09/04/2007

lo de regatas ...es mas q evidente es un equipo q se supo encontrar entre ellos sin depender de un solo jugador,por mas bueno q sea,como lo es diego qaporta muchicimo en el score,para todos los q boquaban q diego es regatas q esto q lo otro habla ahora ( leandro de peña)mañana lo definimos ,y si no ...aca los comemos vivos nosotros venimos con todo el hambre d clasificar y gimnacia esta mas asustado q quilmes de nosotros jaje ...nos vemos lo vago aguante regatas una pasion

Responder
liberteño.. 09/04/2007

ay ay ay..mira lo q encuentro aca..los pechos estos de simnasia q no paran de perder..q no se les haga costumbre q no es bueno..tenemos el ejemplo de la mugre de ben hur..y lo mas triste es ver los puntos hechos por cada jugador..ahora me cierran las cosas,no vino moldu aca a sunchales..ahora se te da por hacer puntos..pecho frio,ese es el calificativo mas correcto para tu persona..y masieri..es mas chico el aro de el hogar de los tigres q no metias una??los dos son lo mas cagones pechos frios q existeeee,bien hecho q perdieron amargos..y la final mirala por espn q la televisan siempre..mira lo q es un club en serio,con su hinchada y jugadores..

Responder
Alejandro 09/04/2007

no esta muerto quien pelea .. ya ganamos uno en corientes... se puede ganar otro .. mañana el partido es de Gimnasia! ... a la dirigencia de Gimnasia por favor vayanse a la mierda PENDEJOS ALTANEROS dejen de sentarse haciendose los capos disfrazados de traje y corbata ... no dejan de ser nenes de PAPA ... vayan y fundan las empresas de sus viejos no jueguen con club con historia. Y Cuando se vayan llevenselo a la mierda a eloy y a Jones por dios que MUERTOOSSSSSSS cobran 32 lucas jones y como 12 lucas Eloy para que? para tirar soretasos al aro de 3 o para errar simples importantes .. por dios no tienen nombre .... Scales 28 lucas y casi no juega ... dejense de jorrrrobarrrr Dirigentes vayanse antes que nos hagan descender ...<BR/>Y espero que el rumor ese de que van a vender la plaza no sea cierto...

Responder
regatitas si venis a mar del plata tare mucha gente que las 09/04/2007

si regatitas trayendo gente las gallinas se van a dormir y el play off es tuyo

Responder
ale liberteño 09/04/2007

jajajja este Leandro es un chiste poniendo: la final se juega con peña<BR/><BR/>dejate de jorobar, pero guarda q tienen a Moldu jajaja q amargo q es ese vago por dios!!! dos puntos en dos partidos

Responder
Para Viva quimsa.... 09/04/2007

quien con mejores planteles terminaron mas abajo????<BR/>Vos sos un conformista...a mi esa no me cabe.....Tendriamos que haber estado mas arriba..O un play off con ventaja lo pierde cualquiera??<BR/>para que remamos en entrar entre los primeros si despues tiramos la localia a la m... y todo nos da igual??<BR/>Pensalo..

Responder
leo 09/04/2007

vamos parqueeeee sos un sentimiento!!!con huevo vamos a llegar muy lejos!!!!!!!!!!! garcia sos un animal como jugas...la verdad la descoces,te mereces la seleccion!!!!!!!.....felicitaciones a todos los pibs del paruqe que juegan muyyy bien.....es un equipo porque demostramos que sin gacia se puede pero = garias sos lo mejor de la liga.....

Responder
jajajaj 10/04/2007

Que vas a decir Duró??? esto tambien fue parte de tu estrategiaa? jajaja

Responder
fernando_STAFE 10/04/2007

para juan de peñarol. no vayas a arrugar en la final. siempre que loes perros de peñarol vinieron a corrientes dieron lastima, nunca vi un equipo mas c... que peñarol. y los hincha...bueno nunca los vi ...son amargo nunca vinieron. lo bueno que vas a sacar de jugar con regata una semi... es que es la primera vez que vas a llenar la cancha, siii nosotro llevamos 7.000 a mardel y vos podes llegar a 500??? no arrugues y gana cuarto. pos data mikula mpv jajajjaa... aguante DIEGO GARCIA!!!! MVP MVP

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS