• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

KWAN-to te quiero JOHNSON

Deportivo Madryn logró clasificar a Cuartos de Final de la Liga Nacional de Básquet luego de superar en electrizante final a Centro Juventud Sionista de Paraná en el quinto juego de la serie de reclasificación por 90-84.

El juego fue arbitrado por Alejandro Chiti y Sergio Tarifeño y presenciado por más de 3.000 personas que no dejaron de alentar en ningún momento al equipo local, que debió esperar hasta los últimos minutos del último cuarto, para sacar diferencias.

Fue fundamental el ingreso de Kwan Johnson, autor de 14 puntos para el cuarto, dos recuperos y una asistencia cuando restaban dos minutos de juego para que el equipo de Fabio Demti sacase una luz de ventaja.

El partido fue atractivo, por momento jugado con el corazón y muy poco con la cabeza.

El primer cuarto, Sionista apostó todo al trabajo de William Sanders (6 puntos) y Michael Robinson (9), que obligaron a Demti a pedir un minuto, ya que se hacían incontrolables. Sobre el cierre Maximiliano Maciel (dos triples), Ryan Carroll (6 tantos) y Andy Rodríguez (7), aprovecharon el buen trabajo que ejerció desde la base el sorprendente Cristian Cadillac, (4 asistencias).

El segundo cuarto Sionista apostó a la efectividad de Hure Daniel (8) y Federico Radavero (7), más el trabajo inteligente desde la penetración de Pedro Franco (4-4 en dobles) que perforaron con tres oportunos triples, mientras que el aurinegro contra atacaba con el buen trabajo de Carroll (8 puntos, 6 faltas recibidas). Madryn tuvo dos ocasiones para escapar en el marcador pero la mala suerte estuvo presente cuando Johnson y Rodríguez marraron bajo el aro, libres de marca. La paridad expuesta, les permitió irse al vestuario separados por un solo punto de diferencia.

El tercer cuarto fue chato, donde nadie pudo prevalecer ni en el juego ni en el marcador (12-10 el marcado final) con bajos porcentajes de conversión. El aurinegro estuvo casi 5 minutos sin convertir peo Sionista no sacó claras ventajas en ese parcial que solo pudo ganar por 6-0. Abajo de los tableros se destacaban el esfuerzo de Alejandro Burgos y Rodríguez por el local y de Alejandro Zilli por la visita, ya que Robinson perdía efectividad y Sanders se cargaba de faltas obligando a repetir tiros desde afuera del perímetro (Madryn 2-6 y Sionista 0-7).

La última parte encontró a varios jugadores cargados de falta, sorprendiendo en la vista el nulo goleo de Mariano Byró y la sequía que experimentaban sus compañeros.

A falta de 4 minutos de juego el local marcaba a su favor la tendencia 75-72 y se amparaba que varios jugadores caminaban por la cornisa.

Demti se jugó con Johnson, que se convirtió en una tromba. Robó dos pelotas, asistió en dos ocasiones a sus compañeros para poner un parcial 8-3 (83-75), y ya con juego liquidado se encargó de cargar su casillero personal (14 puntos para el cuarto), transformándolo en el goleador de la noche.

Su trabajo, asistido por el encomiable esfuerzos de todos sus compañeros se vio premiado, cuando los hinchas bajaron a abrazar a sus ídolos que se bancaron todo tipo de problemas a lo largo de la temporada, mientras, que jugadores, hinchas y dirigentes daban rienda suelta a su alegría Kwan-Te quiero- Johnson, como lo bautizó un popular relator, se subía a la popular como si el idilio que comenzó solo tres juegos atrás, lo hubieran vivido toda una vida.

Deportivo Madryn ya está entre los ocho mejores y lo que vendrá de aquí en más será todo un premio por la entrega, garra y corazón puestos de manifiestos por grandes profesionales y mejores seres humanos.

Síntesis
Deportivo Madryn (90): Cristian Cadillac 5, Ryan Carroll 19, Maximiliano Maciel 19, Andrés Rodríguez 9, Alejandro Burgos 15 (FI), Claudio Chiappero 2, Kwan Johnson 21. DT: Fabio Demti.

Sionista (84): Pedro Franco 18, Mariano Byró 1, William Sanders 13, Michael Robinson 18, Alejandro Zilli 10 (FI), Daniel Hure 9, Federico Radavero 9, Gustavo Roque Fernández 6, Diego Ferrero 0. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 26-24, 49-50 y 61-60.
Árbitros: Alejandro Chiti y Sergio Tarifeño
Estadio: Nuevo Palacio Aurinegro.
Serie: Deportivo Madryn ganó 3-2 y avanzó a cuartos de final.

Horacio Adaro (Especial para Pick and Roll)
Foto: Gentileza Diario olé
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (29)

Pitu de Madryn 10/04/2007

Vamos el Depo todavia !<BR/>Despues de la fiesta de hoy solo queda disfrutar de todo lo que venga.<BR/>Espero que sea mucho, ya ni me importa contra que, lo que vivi esta noche no me lo quita nadie.<BR/>Este es el equipo de todos y ayer quedo demostrado, la alegria de la gente no tenia limite, al igual que la mia.<BR/>Le agradezco a los jugadores todo lo que se aguantan, y la fe que le tienen a gente de madryn.<BR/>Tuvimos suerte y pudimos jugar muy bién en los momentos justos, otra fue la caradurez con la que se aparecio Kwan-to te quiero, que fue una linda sorpresa para todos los que estuvimos ahi, y lo disfrutamos.<BR/>La fiesta se acabo y ya tenemos que trabajar paro lo que viene, sigamos apoyando al equipo de todos.<BR/>Ya estamos entre los ocho mejores, sigamos alentando al equipo como hoy, y que se aguanten la localia.<BR/>Felicito a la gente de Sionista de Parana, y les deceo un buén viaje.<BR/>El miercoles hay peña en el Quincho del club, por favor no falten los que les paresca que tienen algo para aportar.<BR/>Chau hasta la proxima

Responder
Barrio630 10/04/2007

AY DIOSSSSSSSSSSS.........CUANTO TE AMO MADRYN!!!!!!!!!!!!! QUE EMOCION LA P... MADRE!!!!!<BR/>GRACIAS JUGADORES POR TODO! POR LO HUEVOS, LA ENTREGA Y EL PROFESIONALISMO QUE LE PONEN! Y LA GENTE LO ENTIENDE ASI, POR ESO LLENAMOS EL PALACIO, PARA AGRADECERLES POR TODO, Y SI PERDIAMOS SE IBAN A IR OVACIONADOS IGUAL.<BR/><BR/>Quiero felicitar al equipo de Sionista de Paraná, creo que en las 3 temporadas que estamos en la A nunca tuvimos enfrente un equipo tan leal como este. Diría que estoy agradecido de haber compartido esta serie con Uds. Y ojo que no estoy chamuyando, si hubieramos perdido la serie diria exactamente lo mismo. Un saludo a toda la gente de Paraná!<BR/><BR/>Volviendo a mi equipo, quería destacar lo del tola, que si bien no es muy de mi agrado, me tapó la boca porque se bancó como un duque conducir al equipo él solo. Tambien es de destacar la mano que le dieron sus compañeros.<BR/>Bueno, y párrafo aparte para Kwan “Magic” Johnson! se pasó el negro! nos metiste a todos en el bolsillo! Me mató cuando se subió a la tribuna a saltar y a festejar con la hinchada! Yo me tuve que ir al finalizar el 3* cuarto para ir a laburar y cuando mi hermano me contaba esto no lo podía creer jaja, pero despues lo vi en la tele y la verdad que es un showman! Seguí asi negro que te ganaste crédito para varios partidos.<BR/>Y para terminar, la gente. Loco, explotó el estadio! Como reza la frase del Indio Solari: “El Infierno está encantador está noche”....el Palacio tambien lo estuvo! 3.500 personas! Colmado! Ojala se mantenga la misma tendencia, porque estos jugadores se lo merecen!<BR/><BR/>Bueno, ahora esperar a ver con quien nos toca, igual como dice la nota, de ahora en mas es todo premio, pero creo en este equipo y grupo humano espectacular y si seguimos asi podemos dar un sorpresin y meternos en semis. Vamos Madryn carajo!<BR/><BR/>PD: el que fue a la cancha, díganme si no se emocionaron con el “MAAADRYN, MADRYN DE MI VIIIIDA, DAME UNA ALEGRIIIIA, QUIERO SER CAMPEOOOOOO.....SAAAABES CUANTO YO TE QUIEEEERO, Y TE LLEVO ADEEEENTRO DE MI CORAZOOOOOON” Me hizo acordar a las viejas y gloriosas epocas de TNA en el Viejo Palacio (snif snif)<BR/>PD2: Escuché un rumor de que se iba a traer un reemplazo para Jony??!!! es verdad??

Responder
Nacho 10/04/2007

Q grande Johnson, la rompio el negro, esperemos q mantenga el nivel. Maciel tambien jugo bien, y cadillac repartio bien el juego. El negro ya se metio a la gente en el bolsillo. Nadie quiere jugar contra Madryn.

Responder
vamos aurine!!!! 10/04/2007

Vamos Maryn carajo!!!!!!!!!!!! este equipo tiene unos huevos de oro, ojo ahora quien les toque jugar con Madryn, porque se va a llevar una sorpresa, si robamos un partido de visita ojo que cuesta ganar en el palacio eh..<BR/> Este equipo dmostro que es la revelacion del torneo, nada de quimsa, estudiantes o sionista, que se fueron sin pena ni gloria en la reclasificacion, y este equipo con menos presupuesto y encima nos descontaron puntos ya esta en cuartos y ojo que no demos una sopresa si se recupera jonhy!!<BR/> Sionista todo lindo, fair play y todo loque quieras, pero QUE AMARGO QUE SOS!!!!!!!!!!!!!. Tenian razon que cuando te pitan mas o menos normal das lastima..<BR/> Fuerza Madryn pa lo que queda, es un orgullo estan entre los8 mejores con equipos como PEÑAROL, QUILMES, BOCA, LIBERTAD, BEN HUR y sobre todo EL GLORIOSO ATENAS, del que fui hincha y admire cuando no teniamos equipo en primera.

Responder
NAcho 10/04/2007

Hay un jugador de Madryn que quiero destacar, como una gran realidad... lo vi un partido en la Bombonerita, entre Madryn-Obras, fue un partido que se jugo en doble turno, dsps jugo la Peña-Boca.<BR/>Es el Tolita Cadillac, TREMENDO jugador. Ayer si bien no tiro al aro dió 11 asistencias!! Lo que no puedo entender es porque Demti espera a que se lesione Trise para ponerlo

Responder
Rulo 10/04/2007

Felicitaciones Madryn y mucha suerte en lo que viene, se que le van a dar pelea a cualquiera porque tienen un EQUIPO impresionante. Gracias Jugadores de Sionista por la tremenda temporada que han hecho siempre queda el gustito de poder haber logrado algo mas pero el objetivo esta mas que cumplido gracias en serio por tantas noches de alegria en la cancha o por radio gracias de Corazon.<BR/>Y para el que escribe como “Vamos aurine” no mereces que te conteste sos el unico desubicado de la gente de Madryn. A los demas felicitaciones y suerte, en serio les deseamos lo mejor desde Paraná.

Responder
Cangu 10/04/2007

Cabezon!! felicitaciones ! ! !

Responder
Aurinegro PM!! 10/04/2007

Aurinegro PM!! - 09-04-2007 <BR/>Sinplemente GRACIAS!!!! Sin dudas una de las noches deportivas mas lindas que vivi en los ultimos tiempos, se dio todo:<BR/><BR/>La cancha hasta las manos, casi 4000 personas gritando y saltando, todavia me acuerdo y me emociono!!!<BR/><BR/>Sin Jony, todo el mundo nos daba por muertos (los de comodoro sobre todo jajaj) y el tola les tapo la boca: 11 asis, 8 rebotes, 5 pts, 3 recuperos y 1 tapa, y unos huevos grande como el palacio aurinegro!!<BR/><BR/>Kwan, el negro que debutaba, un capo, se cargo el equipo al hombro y aparte parecia un jugador de las inferiores, solo hace falta contar que se subio al medio de la popular a cantar despues del partido!! aah 21 pts<BR/><BR/>La muralla china (ale burgos, andy y el chappa), lo de siempre, QUE PELOTAS!! metete abajo del aro si podes, te comen crudos, te comem el higado, unos capos, aparte no paran de alentarse entre ellos, una onda que se nota de afuera!!<BR/><BR/>Y maxi y Ryan, los pts fundamentales (19 c/u) en distintos momentos claves para aguantar las arremetidas de sionista!!!<BR/><BR/>Y por ultimo, y fundamental, al cuerpo tecnico, que buen grupo armaron por dios, que onda se nota, todo apoyo, todos ayudan, da gusto verlos durante el partido la onda que hay, GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>y para vos jony, un saludo enorme y te amamos, ya lo sabes, no hace falta hacer comentarios sobre eso, solo que te esperamos pronto, te necesitamos mucho!!!!!!<BR/><BR/>PD: una felicitacion enorme y sinsera para Sionista, un rival digno y muy luchador, felicitaciones por la gran liga que hicieron y creo que ah nacido una amistad entre 2 instituciones, sin dudas un ejemplo la serie que jugamos para toda la liga!!<BR/><BR/>GRACIAS AURINEGRO DE MI VIDA!!!!!!!!

Responder
LEANDRO. 10/04/2007

FELICITACIONES MADRYN!, se lo merecen por todo el esfuerzo realizado.<BR/><BR/>VAMOS VERDE HOY CARAJO!!!!<BR/><BR/>PD: se define con peña...<BR/><BR/>LEANDRO.

Responder
Felicitaciones Madryn!, Leonardo 10/04/2007

Me alegra mucho que el Deportivo Madryn este entre los ocho mejores despues de tanto luchar y empezar la 2da. fase peleando el descenso. En Mar del Plata demostro ser un rival de riesgo y le gano a Penarol inobjetablemente. Creo que si juega los cuartos con intelegencia, puede dar la sorpresa en esta liga tan pareja. Si le toca Libertad, la serie seria un poco mas complicada, pero con Boca uno nunca sabe, ellos han sido irregulares durante toda la liga. Mucha suerte en los cuartos de un hincha penarolense, ahora la verdadera competencia empieza. <BR/>Leonardo Legora, Culpeper, Virginia EEUU.

Responder
LIGA DE AMIGOS 10/04/2007

NUEVA LIGA DE AMIGOS!<BR/><BR/>USUARIO: basket<BR/>CONTRASEÑA: basket<BR/><BR/>entrennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Responder
ahora aparecieron 10/04/2007

parece q ahora el estadio se lleno lastima... fue la 1era ves en 3 años perdon la 2da... jajajaja!!! la 1era fue la inaguracion contra boca... es una pena Q SE LLENE CUANDO ES EL 5TO PARTIDO DE LA SERIE, dejando eso en claro... ya q hacia raaaaaaaattooo qq no habia mas de 1500 personas... lo del americano aparte... un showman total y eso q dude ya q el ultimo partido hizo 5 puntos y lo del tolita se paso y yo q dudaba de el ... yo.. las 3500 personas lo dudaron... pero me cerro la boca

Responder
Q raro... 10/04/2007

Heladera Byro... 1 punto<BR/>Por mas q haya jugado una buena temporada, estos son los partidos donde realmente se ven los buenos jugadores, aca en pna y en madryn heladera pateo calefones... como siempre.

Responder
CENTRALISTA 10/04/2007

Fabio... MAESTRO.....! ! ! ! !..... acá en Gualeguaychú te estamos esperando con los brazos abiertos como siempre, porque esos pechitos fríos del sur ahora se hacen los hinchas a muerte porque vienen un poco dulces de casualidad, porque les tocó enfrentar a los amargos de Sionista... Pero cuando vengan las pálidas te van a terminar puteando como hicieron con muchos otros técnicos y jugadores... No te olvidés de nosotros, porque nosotros no te olvidamos...

Responder
Daniel 10/04/2007

Quiero en primer lugar felicitar a todos los jugadores de Madryn por su entrega no solo en esta serie sino a lo largo de todo el campeonato, sabemos de lo que significa jugar lejos de su familia y amigos, y sabemos muy bien que este año no fue del todo feliz para la dirigencia de Madryn en cuanto al cumplimiento del contrato se refiere y por las lesiones de algunos jugadores, por eso el esfuerzo, la entrega y su profesionalismo en este sentido se potencia. Cualquiera que sea el proximo rival, sabremos que mas alla del resultado habrán cumplido con creces el objetivo perseguido, por eso pido a los dirigentes de Madryn un esfuerzo para mantener la plantilla, se merecen su reconocimiento. Por supuesto no nos podemos olvidar de los jugadores Sionista quienes han cumplido una muy buena campaña y que este resultado deportivo de ninguna manera podrá empañarlo.-

Responder
TRIPERO 10/04/2007

Felicitaciones Cristian Cadillac !!!!!<BR/>Un abrazo enorme desde La Plata y ojalá que lleguen aún mas lejos.....

Responder
CHAU 10/04/2007

CHAU RUSO CREIAS QUE IBAS A GANAR ALGO,JUAJUA, ANDATE COMO TODOS LOS RUSOS POR LA PUERTA DE ATRAS

Responder
Muy buena serie, mejor definición 10/04/2007

Realmente, sin ninguna duda, el mejor equipo que el aurinegro en sus tres años de liga. Y lo digo por “equipo”, no por individualidades, tal vez como en nuestro primer año.<BR/>Todos metidos en una causa común, el equipo y el cracimiento como el mismo, sobrepasando todo tipo de problemas.<BR/>Felicitaciones a Sionista, una pena que no esté jugando entre los ocho mejores del torneo, en mi opinión, hizo una campaña, siendo un equipo recién ascendido, mucho más meritoria que, con todo respeto, el histórico Atenas de Córdoba. Pero bueno, los cruces se dieron así, y podría haber pasado cualquiera.<BR/>Por otro lado, leí un comentario que hablaba de porque Cadillac no es indiscutido titular en el equipo. Quiero decirle que, si bien es un jugador de muy buenas características, de una garra y sacrificio enorme, creo que es imposible dejar de lado la habilidad, la lectura de juego y la historia en el club, de Jonatan Treise (esperemos se recupere pronto). Aún así, el “tolita” es un recambio importante para ocasiones como ésta.<BR/>Por último, para el que escribió:ahora aparecieron, solo una cosa para decirle, no opines en lo que no te incumbe, hemos llevado mucha gente en varios partidos a lo largo de estas últimas tres temporadas, y sí, tal vez no llenamos siempre nuestro estadio, pero ¿cuántos son los equipos que lo hacen siempre? Creo que esto depende mucho de el presente de los equipos y la gente que quiere a su club y que le gusta el básquet, es la que siempre está. Las personas que hacen falta para llenar el estadio son solo las que se presentan en este tipo de ocasiones.<BR/>Solo queda felicitar al equipo y cuerpo técnico, que con su interés por lo deportivo, más que económico, sacaron a Deportivo Madryn de donde estaba y lo lleveron a donde merecía y donde el técnico Fabio Demti, antes de la temporada, pronóstico que estaría:¡¡¡ENTRE LOS OCHO MEJORES!!!

Responder
Rulo 10/04/2007

Para Centralista: que queres viejo si casi descendes y hace mas de un mes que ya no jugas<BR/>Andas llorando por un tecnico de otro equipo, pareces River que anda llorando por ramon diaz, chau muerto el año que viene descendes nadie quiere jugar ahi, AMARGO

Responder
aurinegra 10/04/2007

VAMOS AURINEGRO TODAVIA!!!!!<BR/> JONY TIENE AGUANTEEEE CARAJOOOO!!!!!!<BR/> ES VERDAD QUE SE ESTA BUSCANDO UN REEMPLAZO?? ESPERO QUE NOOOOOO.<BR/> TE BANCO A MUERTE JONYYYY.<BR/><BR/>PD: SALUDOS A TODOS LOS AURINEGROSSS

Responder
AHORA APARECIERON 2 11/04/2007

bueno sin dudas... si me incumbe x fui a la mayoria de los partidos de local... y te lo digo asi... 800 personas... muchos!!! por favor... es mas mucho bancan a los dirigentes... q estan apostando el club... despues de esta liga no queda mas nada jajajaj!!! joni parrafo aparte... no les quiero quemar... pero... cuanto plata le deben .. bastante una verguenza.. lo mejor q puede hacer es irse es mas... MALA NOTICIA treise no va a renovar por q como todos sabemos... no todos cobran a tiempo ni toda la plata pero esta bien... lo mejor q se puede hacer es festejar la clasificacion total los sueldos los paga magoya y los jugadores en su mayoria no van a renobar como paso el año pasado... a muchos les quedo diebiendo el club y el anteaño etaba conarpesa asi q ahi no se habla ... asi q treise te deseo lo mejor donde vayas a estar... total de banco aca y en todos lados

Responder
Aurinegro PM!! 11/04/2007

para AHORA APARECIERON: cuanta ignorancia por dios!!! tenes menos basquet que la revista Gente, si en la pick and roll cobrarar por cada mensaje de un ignorante, con vos se llenan de plata!!!!<BR/>A los jugadores del año pasado NO SE LES DEBE NADA!!! Por que a principio de liga tenes que tener los libre de deuda, si no, no podes arrancar la temporada, aparte hay que presentar los avales para cada liga que inicia!!<BR/>Bueno, ya perdi mucho tiempo con esto, espero que te sirva de algo<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DEL AURINEGRO (A LOS HINCHAS DE VERDAD!!) VAMOS MADRYN CARAJO!!!

Responder
DELMADRYN1X1 11/04/2007

JUEVES 12 ASADO EN LA SEDE CON TODO EL EQUIPO DEL DEPO. VALOR DE LA TARJETA $ 100.-...TODOS LOS AURINEGROS ESTAN INVITADOS....ES PARA JUNTAR UNOS MANGOS Y REGALARLES UN CRUCERO AL CARIBE A LOS CHICOS DESPUES DE QUE GANEN ESTA LIGA.....JEJE...!!....SE LO MERECEN NO?

Responder
AURINEGRO PM 11/04/2007

Para “Ahora Aparecieron 2”, no tengo dudas que en los terminos que hablas sos un GANSO dependiente, fracasados vendedores de calzoncillos en su “sede” ja ja, que se gastan la guita de todo el pueblo para traer pechos frios en futbol, y los años pasan y siguen igual, por la soberbia que los caracteriza a todos los que manejan el mini club o mejor dicho la cubetera y la cajita de fosforos, pero bueno, perder el tiempo hablando de Ustedes no tiene sentido, por eso no los nombro porque sería mucho que jugando una patagónica o torneo de ABECH se los mencione en una página donde es para los mejores 16 del pais, ENTENDES, NO EXISTIS, y con respecto a ñas 800 personas que van, te confundis, lo que ocurree que nuestro estadio es para 5000 ENTENDES, entonces cuando hay 2000 te parece poco ENTENDES, te lo digo así porque ustedes son GANSITOS y por ahí hay que explicarles las cosas, ENTENDES, con respecto a los dirigentes nuestros los bancamos a muerte, si nos dieron lo que ninguno le dio a otro club en nuestra zona y frecuento seguido el club y te aclaro que de la liga pasada no se debe un mango GANSITO, y antes de comenzar la que viene te aseguro que no se debera nada porque los conozco bien y el sponsor la pone, ENTENDES GANSITO. Con respecto a Johny, no te subas al carro si es del depo, y se que lo bacan porque se come todas las turritas del mini cabaret como esa colorada atorranta que esta en la mesa de control y algunas mas que andan por ahi, como no lo van a bancar ENTENDES, pero no pierdo mas el tiempo en vos fracasado, seguire en las buenas y en las malas como lo hacemos siempre no como ustedes que el domingo eran 30 (treinta) en la cancha de futbol, AMARGOS, PECHOS FRIOS, lo seguire hasta donde sea siempre que pueda y con mis trapos a cuesta.... VAMOS AURINEGRO, SOS LO MAS GRANDE DEL HEMISFERIO SUR....y saludos a todos los AURINEGROS que no paramos de festejar, cuano no es basquet, es futbol y cuando no alguna otra actividad de las tantas que tiene el club....., Ahh, saludos a la gente de SIONISTA, realmente caballeros , jugadores e hinchas....

Responder
somos 3 11/04/2007

es cierto que los de banda somos el 20 % de la ciudad, tambien se que es por la soberbia de nuestros dirigentes, que le han cerrado las puertas a muchos y otros, los que estaban los corrieron, y los felicito por lo que han logrado en los ultimos tiempos, pero si nosd dejarian trabajar creceriamos un poco mas....

Responder
Barrio630 11/04/2007

Saben por que no llenamos? es logico, repasemos:<BR/>La ciudad de Puerto Madryn tiene alrededor de 70.000 habitantes, y hay 3 clubes cuyos hinchas se tienen pica entre si. Es diferente a Comodoro por efemplo, que tiene mas de 100.000 habitantes y todos hinchan por Gimnasia. Lo mismo pasa en Corrientes, Santiago del Estero, etc. <BR/>Los simpatizantes de estos clubes estan mas o menos repartidos asi:<BR/>- Guillermo Brown: 20%<BR/>- Alumni: 10% (de los cuales doy fe que un 5% va a alentar al Madryn en basquet)<BR/>- Alianza: 2%<BR/>- el otro 68% es del DEPORTIVO MADRYN.<BR/>El Estadio tiene capacidad para 4500 espectadores mas o menos.<BR/>Conclusión: casi nunca lo vamos a llenar, y si encima los de Brown van a ver el partido porque ellos no tienen basquet (en la Patagónica les va bien gracias al Chueco, jugador de Madryn...) pero no aplauden ni para matar un mosquito...

Responder
Barrio630 12/04/2007

Che, al tarado de “centralista” queria decirle que no somos roba-tecnicos. Demti se vino a Madryn, primero para estar en una ciudad linda y sin “contaminacion”, segundo para trabajar en un equpo de elite que aspiraba a cosas importantes, no queria jugar para mantener la categoria, entendes chiquito? Asi que ahora que no tienen Liga estas full-time para pasar las noches cortando rutas y puentes, y a nosotros en el sur dejanos asi que estamos bien y tranquilos jugando basquet de Liga Nacional.<BR/><BR/>Chau nene, chiquito, diminuto hincha de central.

Responder
Gonzalo 12/04/2007

Para centralista, de un centralista con dos dedos de mente.<BR/>A Fabio en nuestro club le debían 5 meses de sueldo, además le habian dicho los dirigentes que otra vez iba a tener un equipo para tratar de mantener la categoría (por tercer año consecutivo), lo que finalmente se cumplió a pesar de tener uno de los equipos mas caros de la categoría, (gracias a Gran hermano). En Madryn le habían prometido un mejor sueldo (si despues no cumplieron con los pagos es otra cuestion) ya que siempre se tuvo a esa plaza como cumplidora y un equipo para luchar arriba. así que no se porque estas tan enojado con los de Madryn, pareces una minita despechada. Grande Fabio, un gran tecnico y mejor tipo.

Responder
Aurinegro PM!! 12/04/2007

Felicito a Gonzalo, hincha de central!!<BR/>Un pensamiento muy inteligente, como dice tu comentario, hay que tener 2 dedos de frente antes de meterle mano al teclado, por eso despues aparecen cada comentarios .....<BR/>Saludos!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS