• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El campeón no se entrega

Regatas no podía suponer que dos situaciones chocarían en el mismo momento para todo su mal: Gimnasia con una gran efectividad, atacando con paciencia, hasta encontrar un buen tiro, mientras el equipo remero atacó rápido, con malos lanzamientos, nulo rebote ofensivo y escaso balance defensivo. El conjunto de factores desencadenó en un primer cuarto atípico, donde Gimnasia sacó la gran diferencia que terminaría siendo decisiva en el cotejo.

Se preveía un partido parejo, pero nada de eso ocurrió. O sí, pero desde el segundo cuarto en adelante. Porque el primero fue todo de Comodoro. Primero una ráfaga de 7-0 puso el partido 7-2. Inmediatamente Silvio Santander paró el juego con un minuto, sacó el despertador de su bolsillo, pero los jugadores no escucharon nada. Mientras Gimnasia, sin Jones y sin Thorton, supo resolver con juego sus ausencias, Regatas estaba dormido, atrás y adelante.

Para conseguir el rebote en su canasto, Regatas se paró en zona y el local con mucha dinámica sacó distancias de 12-6, 19-6, 23-8. Solo Salles le daba algo a su equipo, mientras Moldú (muy efectivo) anticipaba la noche que tendría. Scales, Eloy Martín y Moldú fueron los goleadores de un primer cuarto de lujo que tuvo el campeón y que marcó el rumbo definitivo del partido.

Porque después de los 17 puntos iniciales que tomó como ventaja (29-12) ya nada fue igual (Ni normal) en el juego. El partido tomó equilibrio con los cambios (ingreso de Martínez e Ingratta en Regatas) y Gimnasia siempre tuvo a mano un recurso para matar las ilusiones de descontar la ventaja de su rival. Con una mejoría defensiva en general Regatas metió un parcial 10-1 y de 21 (39-18) bajó la diferencia a 12 (40-28). Pero un triple de Moldú y otro de Nicolás de Los Santos llevaron la distancia otra vez a 18 (46-28).

El segundo tiempo fue más de lo mismo. El partido fue muy conversado, discutido, peleado, bien de play off, pero los equipos, aun sin ser brillantes y en terreno de paridad fueron llevando el juego en la misma distancia. Regatas se acercaba (60-48), pero era efímero (64-50).

En el tramo final fue todo de Pablo Moldú (16 pts en el último cuarto) que le dio un cierre brillante al juego. En el juego 3 de la serie el técnico Silvio Santander le había tomado la vuelta a la marca de Moldú enviando en su defensa a Dionisio Gómez, sin embargo, Gimnasia trabajó muy bien en el scouting y el escolta burló esta vez a su marcador y fue indetenible.

La gran diferencia de concentración y actitud en el inicio del juego más la descomunal diferencia en la lucha por los rebotes (40-28 y 13-3 en ofensivos) fueron los factores claves del cuarto juego. Gimnasia dijo presente con un triunfazo y mandó todo a quinto partido. En el reparto de ausencias, el campeón sacó pecho y quiere más.

Síntesis
Gimnasia de Comodoro (89):
Eloy Martín 9, Gabriel Cocha 10, Pablo Moldú 38, Jervaughn Scales (x) 13, Ruperto Herrera 4 (FI); Nicolás De los Santos 8, Leandro Masieri 2, José Alessio 2 y Santiago Haag 3. DT: Fernando Duró.

Regatas Corrientes (79): Hernando Salles 17, Sebastián Acosta 7, Eric Martin 9, Dionisio Gómez 18, Román González (x) 11 (FI); Javier Martínez 14, Bruno Ingratta 3 y Juan Ignacio Gallo 0. DT: Silvio Santander.

Parciales: 29-12, 46-28 (17-16), 64-50 (18-22) y 89-79 (25-29).
Árbitros: Osvaldo Bautista y Oscar Brítez
Estadio: Socios Fundadores (1.000 personas).
Serie: 2-2 (quinto juego el jueves 12 en Corrientes)
Crónica: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)
Foto: Gentileza Diario Olé.

Ben Hur a cuartos

La experiencia pesó más que el amor propio y la localía, y el conjunto de Rafaela barrió la serie ante Estudiantes de Bahía Blanca por 3 a 1. Anoche, con un buen pasar de su dupla foránea, los de Julio Lamas vencieron 92 a 88.

Con otra actitud salió a jugar el cuarto poroto de la serie el conjunto de Ben Hur. Mejorando la intensidad defensiva en el perímetro y contando con mayor efectividad en ese sector de la cancha cuando le tocó atacar, los de Lamas llegaron a la mitad del primer cuarto arriba por cinco 11 a 6.

Estudiantes buscó recargar su pintura, para no sufrir los embates de los internos rafaelinos como sucedió el domingo, pero para esto necesitó desproteger la línea de 6.25 y eso se notó. Es por ello que Guillermo López mandó a defender 2-3 y a través de Titarelli y Franco, los locales se acercaron a uno, 18 - 19, con más de dos minutos por jugar.

La intensidad a la hora de cubrir la primera línea de su zona defensiva le propinó a la BH un par de recuperos, que lo mantuvieron al frente, a pesar de un leve cambio de mando (20-19 a través de Scheines). El ingreso de Storani no cambió la situación para los internos visitantes, Mc Farlan desequilibró solo un par de minutos y cuando parecía que a pesar de todo se llevarían el primer chico, un triple de Titarelli sobre la chicharra le dio la ventaja al dueño de casa.

En el segundo periodo al elenco de la provincia de Santa Fe se le cerró el aro a nivel perimetral, y no le quedó otra que comenzar a insistir con el juego interior, ante una zona estudiantil que continuó sólida. Algunas segundas oportunidades le dieron continuidad a su ataque, aunque el albo, como en el juego anterior, comenzó a sacar ventaja con el recambio de jugadores y se consolidó.

Promediando el cuarto los de Bahía Blanca sacaron diez puntos de ventaja (34 - 24), gracias a un buen pasaje de sus lanzamientos exteriores y un firme trabajo defensivo. A Ben Hur no le salía una. Al no poder sacar ventaja desde la pintura, y continuando con su mala racha desde el perímetro intento romper y descargar, pero tampoco resultó. Solo desde la línea y con algún recupero de Ederra mantuvo la ilusión en ese lapso.

Con doble base (Ederra-Picarelli), alero (Calvelli) y pareja interna nacional (Storani-Tintorelli) la BH buscó revertir la situación, pero el momento del de calle Santa Fe no decayó. Si bien los visitantes llegaron con más fluidez al gol, no pudieron mermarle el poder de anotación al local, salvo en el cierre del cuarto, cuando sí lograron achicar la brecha y se fueron al descanso largo abajo por seis, 45 a 39.

Los dirigidos por Julio Lamas volvieron más despiertos del vestuario que los anfitriones, y con un parcial de 9 - 2 no solo que los madrugaron, sino que además se colocaron al frente por 48 a 47.

La zona pintada se volvió un campo de batalla y entre Scolari y Tintorelli lo menos que se sacaron fueron chispas. Ni una falta técnica para cada uno pudo calmar la situación y cada búsqueda por un lugar en el trapecio se convirtió en un show aparte.
Finalmente López decidió preservar a Scooby y lo sentó en el banco. A tres minutos para entrar al último segmento y con un público participe como hacía mucho no se veía y escuchaba, Ben Hur se encontró arriba por seis, 59 a 53.

Estudiantes se encontró confundido. El goleo exterior desapareció y en los ratos de lucidez llegó al canasto a través de penetraciones y no por rotar el balón, la carta más clara que tuvo el domingo. Felipe Ederra eclipsó a Fernando Titarelli, en el albo no hubo cambio de bases y encima, para sumar malas en el dueño de casa, Terrence Hill jugó su mejor cuarto de la serie en condición de visitante.

Al entrar a los últimos diez, la ventaja para los rafaelinos fue de seis, 63 a 57, pero rápidamente el bahiense se puso a tres, 65 a 62, producto de una ráfaga de Franco. Cuando parecía que el dueño de casa lo podía dar vuelta, la eficacia de su rival pesó más.

Nuevamente Ben Hur se distanció (69 a 62) a raíz de un firme trabajo de sus internos y un interesante cuarto de Mc Farlan, que bien combinado con Elías Saad encontró su lugar en ataque. Con más corazón que básquet, y más empuje que buenas decisiones Estudiantes nuevamente acortó distancias, y se colocó a dos, 71 a 73 en la mitad del cuarto periodo.

A diferencia de lo que había ocurrido en los 35 minutos anteriores, la BH volvió a encontrar el juego interior que lo había mantenido a flote en el tercer juego, aunque esta vez, con distintos actores. Tanto Hill como Mc Farlan se cargaron el equipo al hombro, y bien conducidos por Picarelli mantuvieron al visitante arriba.

El albo siguió dominado por el nerviosismo de verse afuera de un partido que en realidad aún lo tenía en juego (82-85 1:03) y con errores mayoritariamente en ataque le cedió la posibilidad de cerrar el partido a los de la provincia de Santa Fe.

Desde la línea Ben Hur no falló y se quedó con la victoria por 92 a 88, que le otorgó el pasaje a cuartos de final.

Síntesis
Estudiantes (88): Fernando Titarelli 23, Mariano Pizzo 12 (X), Mariano Franco 22, Gerardo Barrera 12 (X) y Ariel Scolari 2 (inicial); Javier Scheines 9 (X), Jamaal Levy 8 y Hernán Etchepare 0. DT: Guillermo López.

Ben Hur (92): Lucas Picarelli 16, Terrence Hill 12, Fabián Elías Saad 6, William Mc Farlan 20 y Damián Tintorelli 16 (inicial); Felipe Ederra 12, Walter Storani 6 y Eduardo Calvelli 4 (X). DT: Julio Lamas.

Parciales: 23 - 22 / 45 - 39 / 63 - 57.
Árbitros: Sampietro - Imosi.
Serie: Ben Hur, 3 - 1, ganó la serie.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.
Crónica: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (50)

Alejandro 11/04/2007

Y ahora Regatas¿? los tenes a todos entre algodones ... se te fue toda la guita y te quedas afuera de los playoff? .. Se estan cagando los pantalones encima Correntinos ? o Deportivo Paraguay? que mal que mal ... che por que no le hacen hacer Dieta al gordo ese... a ver si se puede mover por lo menos .. que apenas empezo el partido el gordo estaba chorreando grasa y ni habia corrido.<BR/>Sin extranjeros y con menos recambio les vamos a hacer el toor el Jueves .. para que aprendan una cosa ... contra los huevos del campeon .. no se juega ....<BR/><BR/>APRENDAN MUERTOS!

Responder
Sander Campeón 11/04/2007

Y no podía ser de otra manera....a lo verde...a lo grande...<BR/>El equipo le puso el pecho a las balas y dijo presente.....Te ganamos con los jugadores que tenemos...sino dos tipos que supuetamente promediaban muchos minutos y es que el equipo tuvo los huevos de enfrentarte de jugarte de igual a igual y de ganarte para la tele.<BR/>Es que el verde es asi..son años de liga...años de trayectoria y no nos queria dejar una mala imagen a los hinchas que vamos siempre.<BR/>Yo me conformo con que el verde juegue un partido digno en Corrientes (ese publicho de indios) y no te haga las cosas facil. Vos estas nervioso porque sabes que las cosas se pueden complicar y que ni tus jugadores ni tu hinchada ni tu tecnico fundamentalmente pueden darte ninguna seguriad. Yo soy del verde y aunque se termine la liga me quedo tranquilo porque este equipo sabe reconocer a sus hinchas. Me hicieron feliz esta noche y muchas noches la temporada pasada y eso o me la quita nadie...nisiquiera un Corrientes que no va a llegar a nada porque no tiene cabeza para eso.<BR/>Mientras dependas de tipos como Salles o Acosta las cosas van a ser igual para vos Corrientino.<BR/><BR/>Gracias VERDE<BR/><BR/>Pd: Corrientes aprende lo que es cantar todo el partido no necesitas 5000 personas para ganar...con 400 como eramos ayer te vencimos

Responder
DEL ALBO Y NADA MAS!!! 11/04/2007

GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES DE ESTUDIANTES POR ESTA LIGA....<BR/>JUAGORN TODOS LOS APRTIDOS AL 110%, DEMOSTRARON QUE ADEMAS DE PROFESIONALES TIENEN UNOS HUEVOS BARBAROS....<BR/>GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES, DIRIGENCIA Y CUERPO TECNICO POR ARRIESGARSE Y PODER DISPUTAR ESTA LIGA QUE A PESAR DE HABER PERDIDO AHI NOMAS CON LA BH... FUE UNA LGIA MAS QUE BARBARA!!!!!<BR/>GRACIAS A TODOS POR HACER QUE BAHIA VUELVA A TNER UNA PLAZA EN LA LIGA... COMO SIEMPRE FUE Y DEBE SER.. PORUQE BAHIA ES LA CAPITAL DEL BASKET Y ESO NADIE LO PUIEDE DISCUTIR....<BR/>OAJAL QUE EL AÑO QUE VIENE CON UN POQUITO AMS DE PALTA PODAMOS ARMAR UN EQUIPO UN POCO MAS COMPETITIVO PARA NO PENSAR TATNTO DE ZAFAR DEL DESCENSO....<BR/><BR/>P.D: EN SERIO DA PENA LOS ARBITROS.. SI BIEN NO PERDIMOS POR ELLOS(LA DIFE FUE MC EN EL ULTIMO CUARTO) HICIERON CIEEN MIL PAVADAS.... ME MOLESTA QUE SE CAGUEN (SI PICK POR FAVOR NO ME CENSUREN LA PALABRA QUE ES LA UNICA POSIBLE) EN UN ICONO DEL BASKET COMO BAHIA... COMO SIEMPRE SOSTENGO.. ESO EN MARDEL O JUNIN NO PASA.. POR QUE SINO LOS ARBITROS SI LLEVARON AUTO.. SE VUELVEN EN TAXI... Y TIENEN QUE SALIR CON CIEN POLICIAS ALREDEDOR....

Responder
verde corazon 11/04/2007

Gracias verde ..demostramos nuevamente el valor de un equipo CAMPEON .Luchando contra la adversidad los arbitros ,la ADC y todos los que nos quieren ver fuera .Lo de los NEGROS PODRIDOS sin palabras .falsos ,cobarde CHARLI te escapaste de COMODORO , NACHO demostrastes nuevamente los HUEVOS que pones en cada partido que te toco entrar . Aguante el verde y vamos por mas ......vamos muchachos estamos con uds.-------------

Responder
AleFCR ¡Gracias Verde! 11/04/2007

Grande Verde, Grande Moldu!!! mucho huevo este equipo a pesar de que este año se vino negro o mejor dicho se nos fueron, je!!!

Responder
libertad 11/04/2007

moldu dos puntos contra libertas..ja ja ja ja pecho frio.-

Responder
DEL PARQUE MITRE 11/04/2007

POR FAVOR SRES.DIRIGENTES DE REGATAS. CONTRATEN UN BUEN DIRECTOR TECNICO PARA LA TEMPORADA QUE VIENE QUE CON LOS DOS QUE CONTRATARON ESTE AÑO NO HACEMOS NADA.ANOCHE QUEDO DEMOSTRADO QUE NO JUGAMOS A NADA, ABSOLUTAMENTE A NADA CONTRA UN GIMNASIA MUY PERO MUY MODESTO SIN CONTAR CON LOS DOS AMERICANOS Y LA VERDAD QUE NOS BAILARON.-UN DT. POR FAVOR DE PRIMER NIVEL, NO MEDIOCRES COMO ESTOS DOS QUE DESDE HACE UN AÑO QUE NO LOGRAN HACER FUNCIONAR A REGATAS COMO UN EQUIPO.-NO HAY UNA JUGADA PREPARADA , EL QUE LA AGARRA MAS CERCA DEL ARO LA TIRA.A LA CARGA BARRACAS.-TENEMOS UNA SELECCION EN “NOMBRES” Y GRACIAS A DIOS JONES ERRO LOS DOS SIMPLES A FALTA DE 14 SEGUNDOS EL PARTIDO ANTERIOR, SINO HUBIERAMOS QUEDADOS ELIMINADOS EN 9 LUGAR EN ESTA LIGA POR FALTA DE UN DT. DE JERARQUIA.-PONGANCEN LAS PILAS, POR FAVOR.-OJALA APAREZCA ALGUNA INDIVIDUALIDAD EN EL 5 JUEGO , SINO NO SE COMO NOS VA A IR.ES LO UNICO QUE NOS PUEDE SALVAR.-

Responder
Negro de Sudamerica 11/04/2007

Extraido de OLE 11/04/07: “........Anoche el rey de la Liga tuvo poco apoyo de su público (400 personas), pero no abdicó en casa.”........PREGUNTO: este es el apoyo INCONDICIONAL y CONTINUO del q se llenaban la boca hablando los hinchas de Comodoro ante la derrota con Libertad.........?????? De esa manera siguen al equipo en las buenas, pero también en la malas.........????? La verdad, los q hablan al pedo diciendo eso, q tengan un poco de vegüenza propia y no escriban más, con todo respeto lo digo, si nos critican a nosotros porque no vamos a la cancha, ustedes son PEORES! Chau.-

Responder
100% Verde 11/04/2007

Pablito, aparecisite, hiciste puntos de cancha. no quiero pensar que te hayas asustado en Sunchales. Que bueno Pablito.

Responder
Mariano 11/04/2007

Por Dios!! CONMOVEDOR lo del VERDE de COMODORO. <BR/>Moldú 38 puntos...IM-PRE-SIO-NAN-TE...si esta es la despedida de la liga...parense a aplaudirnos todos...no hablen más...sobre todo a los de libertad (q siempre tienen alguna pavada para decir)...ojalá algún jugador entregue lo que entregaron eloy, gaby, pablo, ruper, scales, nico, nacho, leandro, santi anoche....<BR/>No estoy diciendo q vamos a salir campeones ni mucho menos, solo q fue increible estar anoche en el Socios y ver semejante derroche de basquet y huevos...teniendo en cuenta que se le siguen sumando problemas al equipo...<BR/><BR/>GRACIAS VERDE!!!!!!!<BR/>GRACIAS DURO!!!!!!<BR/>GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES!!!!<BR/>GRACIAS A LOS QUE FUERON ANOCHE AL SOCIOS!!!!<BR/>GRACIAS BARRA DE FIERRO!!!!<BR/><BR/>AGUANTE EL VERDE!!!!!!!

Responder
CENTRALISTA 11/04/2007

Felicitaciones para el gran campeón Gimnasia !! ! ! ! ! !...... que tiene casi tanto huevo como los que tenemos los centralistas.... No como los amargos pechitos fríos balleneros del sur, que están llegando a algo porque les prestamos por un año el técnico y uno de los mejores extranjeros que han pisado la liga (Carrol) ...... Realmente Gimnasia deja bien alto el prestigio del sur argentino... Pese a todos los problemas que se les suscitaron con los extranjeros ultimamente .... &gt;Por eso un abrazo muy grande desde Gualeguaychú (No a las papeleras y a los balleneros robatécnicos).... y mucha suerte !!!!!

Responder
Bhchita 11/04/2007

BIEN BH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SE DESPERTARON A TIEMPO!!!!!!! QUE ALEGRIA QUWE ME DAS!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>PONGANSE LAS PILAS QUE HAY QUE SEGUIR DEMOSTRANDO QUE FUERA DE CASA SE PUEDE GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Negro 11/04/2007

MUY BIEN MUY BIEN MOLDUUUU!!! Q KPO SOS!!!! HICISTE 38!!!!!!!! BUENO, ESTA BIEN Q TIRASTE PARA HACER 200 MASO EH!!! PERO BUE...VALE VALE!!! LASTIMA Q TE HICISTE UN POCO EL PAYASO EN UNOS DE LOS MINUTOS Q PIDIERON, PERO COMO ES NORMAL DE TU PARTE...NO PASA NADAAA!! JAJA!!! GILLLL....HUBIESES HECHO LA MITAD X LO MENOS CONTRA LIBERTAD!!! O TE LOS GUARDABAS PARA ESTE PARTIDO???<BR/>CHE LEANDRO, Q LLENO Q ESTABA EL SOCIO!!! PFFFFF...LA MITAD HABIA!!! Y ESO Q ENTRAN 2000 PINGUINOS NO MAS!!!<BR/>Q PROFESIONAL JONES EH!!! JAJA AL UNICO Q SE PUEDE COMER ES AL PIBE!!!

Responder
LEANDRO. 11/04/2007

GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO!!!!! QUE HUEVOS GIMNASIA QUE HUEVOS!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS VERDE CARAJO!!!!!!!!!<BR/><BR/>Para eduardo que me contesto en la nota de “Jones”, entre la amargura que tenia cdo escribi y la calentura me olvide de poner la PD<BR/><BR/>PD: se define con peña...<BR/>(que lindo sería pasar... que lindo)<BR/><BR/>VAMOS VERDE CARAJO!!!!!<BR/><BR/>LEANDRO.

Responder
Fantasma Z 11/04/2007

OTRA VEZ ENTRAMOS DORMIDOS AL PARTIDO!!! y lo perdimos nosotros... Además de la impresentable tarea una vez más de los pitos, y lo digo ahora que somos visitantes, PORQUE TODOS ESTOS LADRONES SON LOCALISTAS, porque he visto en Ctes como favorecían en oportunidades a Regatas y en el último de Regatas en La Boca, lo favorecieron a Boca... Aviso hoy, porque la serie se cierra en Ctes y van a haber 5000 personas rompiendoles los tímpanos.<BR/>Estuvimos muy blandos en defensa y el déficit mayor fueron los rebotes, aunque volvimos a perder pelotas de manera excesiva.<BR/>POR SUERTE, LA SERIE SE CIERRA EN CORRIENTES, y si no se puede ganar en el rectángulo, EL MEJOR 6TO HOMBRE DE LA LIGA LO VA A TENER QUE HACER...<BR/><BR/>VAMOS REGATAS! VAMOS QUE TENEMOS QUE PASAR!

Responder
Pitu de Madryn 11/04/2007

Che no son los capos del sur ustedes, son bastante pecho frio, metieron 1000 personas en este partido cuando mas los nesecitaban los jugadores se borraron todos ¿Que paso? habia llegado algún circo a Comodoro, que no fue nadie.<BR/>jajajaja, los mas grandes,jajajaja los que hace 20 añós que estan en la liga, jajajjajajja, hijos nuestros.<BR/>Aguante el Aurinegro

Responder
vamos parqueeeee 11/04/2007

y bueno no queda otra que liquidarlo mañana, no se rinden estos petroleros de cuarta, no importa parque, vos tens banca no como estos pinguinos que ni siquiera para la television llenan la cancha, dejense de joder, ya no gasten mas plata en vuelos, para que venirse hasta corrientes, si se van a ir con el o... roto, dejate de jorobar comodoro, ya paso el campeonato que ganaste, ahora no tenes si quiera hinchas y menosss plata.<BR/>un saludo para todos los amargos de comodoro que se quedaron en su casa en lugar de ir a alentar a su equipo, exitistas de cuarta (la tipica de los argentinos). amargoooooos

Responder
cristian 11/04/2007

gimnasia que lastima que me das, nos decis a nosotros que no llenamos la cancha y ustedes anoche 400 personas, no hablen mas por favor que esa canchita de morondanga que tienen no la llenas nunca mas, 400 jajajajajajaajajajajaj400jajajajajajajajajajaaen play off jajajajajajaajajajajajajajajajajajaja

Responder
cristian 11/04/2007

400 personas sos lamentable gimnasia jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aguante el negro que este año doblete

Responder
Pregunta 11/04/2007

Alguien sabe porque no pasaron el partido ayer en Capital ?

Responder
fetu 11/04/2007

Para CAÑONERO<BR/>pero vos quien sos opinologo,veni y metete,si querés opinar porque para cambiar las cosas tenes que hacerlo desde adentro y no a no se cuantos Km.de distancia,o vos te crees que el equipo y el cuerpo tecnico se maneja solo,también salen a buscar la guita,pasajes la publicidad pero que pensas gil que las cosas se hacen solas,los pibes como vos decis son los que ponen el pecho a las balas todos los días y nunca se alejaron del equipo,más bien son otro los que se alejaron,y no importa los resultados es muy importante la disciplina y más aún cuando la agresión se produce en conta de un pibe del Club,criado y hecho como jugador en el club pero vos que vas a sentir por el club si lo único que te importa es un resultado en el liga qu n nos lleva a ningun lado,y nos cuesta fortuna,o porque te crees que el club esta como está por la liga Gil,se chupa toda la guitam,claro que vas a sentir vos si hablas porque te dijeron esto o lo otro,vení aca y labura de adentro y después hace tus comentarios.

Responder
Rudy 11/04/2007

“Nunca subestimes al corazon de un campeon”

Responder
Liberteño 11/04/2007

¡¡¡Qué lástima que no vino Moldú a Sunchales!!!

Responder
LIGA DE AMIGOSS 11/04/2007

NUEVA LIGA<BR/><BR/>USUARIO: basket<BR/>CONTRASEÑA : basket<BR/><BR/>ENTREENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Responder
Para: Pregunta 11/04/2007

El partido no lo pasaron en capital porque Multicanal y Cablevision en el pasaje de su señal de analógica a digital, sacaron a TyC Max de sus grillas.

Responder
¿Qué hay de cierto? 11/04/2007

Qué hay de cierto de las renuncias de los jugadores a la selección. Me extraña que ni Uds ni otro sitio hayan colocado nada. ¿Es cierto?

Responder
del albo 11/04/2007

Gracias albo por los huervos!!!!

Responder
Sergio CR 11/04/2007

Gracias Muchachos, la verdad que fue muy emocionante la entrega de los jugadores, jugaron con el corazon, pese a todas las cosas que estan pasando, sabemos que se agigantan ante situaciones desfavorables, no se rinden nunca.<BR/>En corrientes, esta complicada la cosa, lo sabemos, pero fuerzas que se puede, y si todo termina aca, nuevamente gracias por pelearla.

Responder
elsurfero 11/04/2007

para pregunta 1 y pregunta 2 - es llamativo q algo tan importante como la tv en el basket en esta parte trascendente del campeonato, que la hayan levantado de la grilla los pedorros de multicanal -por lo menos en C.F.- y no hayan hecho un solo comentario al respecto, p.ej. ayer puse la tele en el repedorro TyC -de futbol- y estaban pasando en directo un impresentable Comu vs Los Andes.<BR/>Si los escribas que son los que tienen el poder -tienen el poder?- no comentan absolutamente nada evidentemente las señales nos seguiran penetrando y tendremos que seguir viendo partidos de futbol de la 1ra D.

Responder
de corrientes hasta la muerte 11/04/2007

bueno anoche fue totalmente un papelon lo que jugamos!!!VA??jugamos ???A QUE NOSE ...EL TECNICO QUE TENEMOS Y LOS NONBRES NO SIRVEN DE NADA SI EN LA CANCHA NO ESTAMOS......<BR/>UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: SI QUEEREMOS TANTO AL CLUB NO DEVEMOS DEJAR QUE ESTOS JUGADORES SE LLEVEN MAS GUITA DE LA QUE ROBAN....Y COMO REPUDIO NO IR AL PARTIDO PROXIMO ...QUE QUEDEMOS ELIMINADOS Y TRAIGAN JUGADORES QUE DEJEN LAS GARRAS EN EL CAMPO DE JUEGO NADA MAS

Responder
Para: Pregunta 11/04/2007

Cuando es asi tenes que llamar a tu proveedor de clabe, y te habilitan TyC Max al toque..

Responder
Tyc Max 11/04/2007

O sea que de ahora en mas para ver los partidos de basquet tengo que tener algun paquete especial?

Responder
kapital del basket 11/04/2007

Me da risa lo de Sunchales, que escriben mofándose de BH, Comodoro, Olavarría, GEPU, etc. respecto retiros, ventas de plaza, fundiciones etc. como si ese pueblucho de 4ta. tuviera alguna perspectiva cuando se le caigan los sponsors de turno. El basquet requiere -además de plata- un pueblo que lo sienta, lo viva, lo practique para tener pasado, presente y futuro. Creo que Bahía, Mar del Plata, Cordoba y Capital Federal son las únicas ciudades donde hay torneos de menores bien estructurados de donde surgen DTs, jugadores y arbitros que nutren la liga nacional. Lo demás, incluyéndolos a Uds., ordeñadores con plata, es artificial y por ello efímero: ENTIENDANLO, sean humildes!!! todavía NO GANARON NADA

Responder
Alejandro 11/04/2007

PAra los bobos que dicen solo 400 personas en el socios ... la baja de personas se debe a que mucha gente se fue de vacacionesy todavia no ha regresado ... “aca hay plata y podemos darnos estos lujos” no como ustedes mediocres de mierda que no pueden ni ir a tomar un helado a la esquina ... Segui pescando para poder comer Pitu de Madryn ...

Responder
PARA EL ALBO 11/04/2007

EL AÑO QUE VIENE TRAIGAN DE BASE A LA BELLA!!!!!!!, NO S ELO PIERDAN QUE ESTA TENIENDO UN AÑO FANTASTICO Y ES NUESTRO, BAHIENSE!!!!!!!!!!!!!. NO DEJEN QUE SE ESCAPE NUEVAMENTE......

Responder
eduardo 11/04/2007

no importaa regatas , yo creo que etsamos muy disminuidos como para ganarlo anoche. y eso de que gimnasia no tien extranjeros es una mentira por que tiene 2 nacionalizados que son practicamente lo mismo asi que no lloren. scales y herrera son grandes jugadores y podrian ser tranquilamente considerados fichas extranjeras.<BR/><BR/>NO IMPORTA REGATAS, EL JUEVES EN EL PARQUE CON MUCHO HUEVO Y ALIENTO LO LIQUIDAMOS, Y AHI CUDIADO QUE VUELVEN TODOS LSO JUGADORES CUANDO PASEMOS.<BR/><BR/>PABLITO QUE GRAN PARTIDO ANOCHE TMB VOS TE DESTAPASTE, BUE TIRASTE PARA 200 MASOMENOS PEOR NO IMPORTA ESTA BIEN, AVER SI TE AGRANDAS ACA EN CTES COMO LO HIICSTE ANOCHE Y HACES UNA DE ESAS PAYASADAS QUE TE MANDASTE EN ALGUN MINUTO PEDIDO, QUE TE QUISISTE HACER LA ESTRELLITA POR UN RATITO, POR QUE SABIAS QUE AL PARTIDO LO PASABAN POR TELE.<BR/><BR/>BUENO LENADRO SIN PALABRAS LO TUYO AJJAJA VAMOS A VER SI SE DEFINE CON PEÑA PAPI, SEGUILO PONIENDO POR LAS DUDAS COMO UN BUEN GIL AVER SI TE SIRVE DE CABALA JAJJA<BR/><BR/>VAMOSS REGATASSS EL JUEVESSS LES ROMPEMOSS EL O...! A ESOS PINGUINOS PPECHOSS FRIOSS<BR/><BR/>REGATAS A CUARTOS..

Responder
Fantasma y Millonario 11/04/2007

Aprende a cantar todo el partido?, no te da vergüenza decir eso pingüino, si no cantaron nunca, o por lo menos no se los escuchaba por la tele, acá en Corrientes si que se canta, y te salvaste de que no fuimos para allá, sino íbamos a ser locales, ustedes no tienen gente, lo único bueno, las minas del entretiempo, pero no llegan ni a los talones de las correntinas que son mas lindas. Ya se parecen a Penadoy por boquear tanto, ademas ayer ganaron por los arbitros que cobraban todo para ustedes, la tecnica a Roman y un monton de fouls dudosos y a nosotros ni una, el mambru ese se canso de llorar y de pegar y nada, lo mismo Eloy y el cubano indocumentado ese. Vamos Parque que mañana con el aliento de los pibes tenemos que ganar. Aguante Regatas Corrientes y River Carajo

Responder
javier 11/04/2007

albo, gracias por este año que me devolvio las ganas de retornar a la cancha, jugadores que dieron todo dirigentes que se la jugaron pero el cuerpo tecnico que puso la idea de juego realmente tremendo eso queremos en bahia, lopez te felicito te lo mereces.suerte albo para lo que entra

Responder
fantasma entre algodones 11/04/2007

andate dt, por favor, no das ni lastima.-si el equipo rindiera el 10% de lo que vos hablas (fanfarroneas) estariamos invitados a jugar la proxima liga de la NBA-

Responder
morocha de regatas 11/04/2007

Chicos de Regatas anoche con los atrasos de la TV por el comienzo estuve más nerviosa que de costumbre cuando voy a la cancha, pennsé que iba a ver un partido como cualquiera de los 3 anteriores, peleado doble a doble, triple a triple, etc. Pero lamentablemente ví un Regatas borrado como cuando perdimos de local ante Quilmes, un fiasco en el 1º cuarto, después nunca se acertó ya que nadie marcaba a nadie, Pini metiste muchos tiros pero de vuelta maracas de atrás sobre todo a Moldú así nunca lo vás a parar a nadie, Martin no podés quedarte mirando como entra solo un tipo por lo menos correlo no podés dar ese espectáculo patético, Román juga para el equipo olvidate de la tribuna de los insultos y hasta de los árbritros los últimos partidos el equipo liga técnicos en contra por tú culpa, Dionisio te conté cuatro dobles bajo el tablero “erraste” no podés errar tantos tiros fáciles te acepto que no metas los tiros libres pero 4 dobles bajo el tablero factibles por lo menos convertí 3; Javier hiciste lo que pudiste hasta el golpe pero la sensación es que fue menos, Negrito como podés ser un astro hace 48 hs y ahora nada solo una sombra ¿que te pasó?. Muchachos la sensación es que se querían volver pero lo hicieron mal muy mal no nos esperabamos eso, y no pongamos como excusas que no jugaron el Bebe y Diego el anterior partido no lo hicieron y el equipo fué otro muy distinto. Chicos de Gimnasia los felicito Moldú soso un tipo que te ponés el equipo al hombro y lo llevás lo único que aplicaron mucha violencia y no fueron penados por eso sobre todo con Javier Martinez, Ruperto mucho uso de los pies y piernas para trabar este juego no debe ser así. Los árbritros como siempre se dejan influenciar por los locales y después cuando quieren nivelar cobran mal para ambos equipos. Los arbitrajes son mediocres o malos ¿CUANDO SE TRATATRÁ EN SERIO EL TEMA DE ARBITROS EN LA ADC?<BR/>Bueno en Corrientes y después de ese “viajón” espero que piensen en la Institución en la gente que los apoya, en esta ciudad y en esta provincia que tanto quiere un buen basquet y que los recibe con todo fervor no en vano solo han perdido solo 3 veces en todo el año en Ctes. No pueden defraudarnos ahora si se pierde que sea porque nos superan con todas las de la ley pero no por mirarlos desde atrás en la marca.

Responder
rafael 11/04/2007

alguienme puede decir por que no televisaron el partido regatas comodoro como fue anunciado por que en bs.as.no se vio

Responder
kapital del basket 11/04/2007

JAJA ME DAS RISA EL QUE COMENTA CON ESTE NOMBRE... VOS NO TENES UNA IDEA LAS DIVISIONES INFERIORES DE LIBERTAD Y LOS CAMPUS QUE SE HICIERON PARA RECLUTAR CHICOS, NO HABLES SI NO SABES

Responder
ricardito derl parque 11/04/2007

si ...sigan agradeciendo nomas uds petroleros pechos frios ...q hasta aca llegaron el jueves de corrientes alen rengos de tanto q le vamos aromper el o...no tienen aguante ...

Responder
aguilucho 11/04/2007

QUE PASA CON ESTOS DE GIMNASIA QUE NO SE QUIEREN IR DE LA LIGA , SI YA HICIMOS DE TODO PARA BORRARLOS,LOS ARBITROS EN CONTRA, LA TV EN CONTRA , LA ADC EN CONTRA, MUCHOS EQUIPOS QUE LO ODIAN POR SER DEL SUR, YA NO SABEMOS QUE HACER PARA PARA QUE NO SIGAN, NO TIENEN EXTRANJEROS, Y ASI Y TODO SIGUEN GANANDO....

Responder
200? 11/04/2007

Moldu tiro para 200?<BR/>10/ 10 en libres 100% <BR/> 8/ 14 en dobles 57%<BR/> 4/8 en triples 50%<BR/>Esos fueron los numeros de Moldu, no me parece que haya tirado para 200.<BR/>En cuanto a la Morocha de Regatas, tenes razon en cuanto a los arbitrajes, si cobrarian lo que tienen que cobrar Gonzales y Herrera tendrian que salir por faltas en menos de un cuarto, por que ambos se tienen que aguantar y es muy sucio ese trabajo, de los dos en general, despues mas de eso no se vio, errores en reposicion, y algunos toques menores para ambos lados, no miremos solo para nuestro equipo.<BR/>Y bueno, para mañana, los dos equipos estan para ganar, el que menos errores cometa, se llevara la clasificacion para cuartos.<BR/><BR/>Vamos verde!

Responder
Gato 11/04/2007

sanderS disculpame tus comentarios son más logicos porque vos comentas desde hace mucho, pero lamentablemente hace rato que estas equivocado con el tema de los dirigentes

Responder
ale liberteño para kapital del basquet 11/04/2007

callate amargo sino sabes no hables, de q sos hincha vos muerto?? el basquet en capital es una verguenza, van 100 personas a la cancha y gracias

Responder
KAPITAL DEL BASKET 12/04/2007

Ordeñadores: se que las inferiores de Libertad dan lástima. No me vengan con que salen campeón de Sunchales, porque salir campeón en ese páramo de 1000 campesinos es no ganarle a nadie. Nombrenme 3 o 4 proyectos en serio NACIDOS en SUNCHALES y conversamos. Sigan ordeñando...

Responder
chica del sur 12/04/2007

no no no... lo que no me entra en la cabeza,es como algunos infelices se animan a decirnos pechos frios...Si lo que se vio por tyc no fue huevos,corazon,y amor por la camiseta entonces QUE FUE?.......no saben ni reconocer las cosas muchachos....A pesar de todo lo malo seguimos demostrando que somos los campeones,y que por algo lo somos.......si,para jugar bien se necesita plata,un buen tecnico,dirigencia....pero sobre todo corazon,si tenes todo lo demas,pero no tenes esto ultimo NO SE LLEGA A NADA.......y no va dirigida para vos corrientes,sino para sunchales....que se mete,y no tiene vela en este entierro,y ataca con lo primero que tiene a la mano....<BR/>Regatas...media pila,la diferencia que existio en el ultimo juego,no fue obra de arbitros ni nada...no te excuses..Hoy a la noche se define,lo que si se es que el verde va a poner mucho huevo,y si hasta aca llegamos me saco el sombrero por mi equipo........<BR/>PERO VOS....SI VOS.....SUNCHALES,NO LOGRO ENTENDER COMO ES QUE NOS BARDEAS,LA SUDAMERICANA ES UNA COSA Y LA JUGASTE BIEN...PERO LA NACIONAL ES OTRA,Y TE PIDO QUE TE CALLES,PECHOS FRIOS?...NOSOTROS?....PFFFFFFFFFF,SOS UN RESENTIDO,SEGUIMOS SIENDO LOS CAMPEONES (Y GANANDOLE LA FINAL A USTEDES),GIMNASIA ESTE AÑO NO SALE CAMPEON...PERO MIL EQUIPOS SE LO MERECEN MAS QUE VOS......OLVIDALOOOOOOOOOO<BR/><BR/>vamos verde de mi vida hoy a la noche........con que pongan huevo y corazon me conformo<BR/><BR/>VAMOS VERDEEE!!!!!....FUERZA!

Responder
CAÑONERO7! 12/04/2007

Para KAPITAL DEL BASKET, aca tenes, Ricardo, juega en la segunda liga de Italia, tenemos tres jugadores de inferiores en proyecto para debutar en liga nacional, y prepararlos para qe sean comprados x equipos más importantes, y si tienen suerte irse al exterior, nio me gasto en ponerte los nombres, porque no tenes idea sobre las inferiore desLibertad, y aunqe no me guste deciro tmb de Ben Hur y Union deSunchales, que son de las mejores del pais, y como se nota qe estaras informados qe Libertad Y ben hur jugaron para la liga nacional, y tmb fueron a un torneo en Mar del Plata, en el qe Libertad le gano por dies puntos en la categoria Cadetes A (Tenemos dos categorias, debido a la cantidad y calidad de jugadores), ahora Juveniles, a TU EQUIPO! COMODORO! o sea qe antes de hablar informate si? No tengo nada contra la gente de commodoro, pero me calienta la gente qe habla sin fundamentos, sin informarse. Porqe no haces cmo leandro o charly verde qe hablan de su equipo y nada más, y pido disculpas x la gente qe cargo a uds, ya que no tenemos nada qe ver en esta nota.<BR/>Suerte para ambos equipos, Gimnasia y Regatas.<BR/>Saludos, CAÑONERO7.<BR/>-----&gt;&gt; Del negro hasta la muerte!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS