• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Remando también se llega a cuartos

Con mucho sacrificio y con el empuje de un estadio De los Sueños colmado, Regatas Corrientes salió a flote en la serie de reclasificación. La fuerza de los remeros de Silvio Santander se impuso ante Gimnasia por 84-72 para conseguir el último pasaporte rumbo a los cuartos de final de la Liga Nacional.

El nuevo destino de Regatas será Mar del Plata, con desventaja de localía, para medirse ante el poderoso y aguerrido Quilmes. Pero antes, con la ausencia de Diego García y con Roberto López en una pierna, debió transpirar para dejar en el camino a un campeón que jamás se rindió pese a todos los inconvenientes que sufrió en el último mes.

El local arrancó mejor con un inspirado Sebastián Acosta. Román González marcó territorio en la pintura y el conjunto remero se distanció por 8-4 en 4 minutos.

Gimnasia reaccionó y respondió con un estupendo Gabriel Cocha. El base se cargó el equipo al hombro y con 2/3 en triples dio vuelta la historia. Pablo Moldú se sumó a la fiesta de Cocha (10 puntos en el cuarto) y los patagónicos pasaron al frente por 19-14, para minutos más tarde cerrar arriba el primer parcial por 21-18.

Santander, sin encontrarle la vuelta al partido, se decidió por arriesgar a López. El interno, con muchas dificultades para correr, puso mucho amor propio pero no aguantó más de 3 minutos.

Con Cocha encendido o mejor dicho “on fire”, Gimnasia continuó marcando el ritmo del partido. El último MVP de las finales se adueñó de todas las ofensivas y cerró un primer tiempo de lujo con 23 unidades.

Regatas nunca le encontró la marcación. Ni con defensas hombre a hombre o zonales pudo detener los embates del base.

Pero el partido, aunque parezca mentira, cambió totalmente con la inesperada salida de Cocha. Gimnasia ganaba por 36-32 y Cocha amenazaba con batir todos los records de anotación. Pero Fernando Duró sorprendió a todos y le dio descanso a su base titular.

A partir de ese momento, Regatas se soltó en ataque y se hizo fuerte en defensa. Acosta (10 puntos en el cuarto) y Javier Martínez (11) lastimaron desde el perímetro; mientras que Dionisio Gómez (terrible en defensa) y González se adueñaron de la pintura. En definitiva, parcial de 13-1, en 3 minutos, y el local se distanció por 45-37.

En el complemento ya nada fue igual. Regatas volvió a inspirarse con los bombazos de Acosta (12 tantos en el cuarto); mientras que González (8) se devoró a los internos de la visita. La defensa también hizo su trabajo. Jervaughn Scales no aportó cerca de los canastos y el perímetro local impidió los triples de un Gimnasia apático y sin juego.

Regatas se lució y sacó 16 (56-40) para luego extender a 20 (63-43), en lo que fue la máxima ventaja de la noche.

Con la eliminatoria sentenciada, Eloy Martín y Javier Martínez cambiaron forcejeos e insultos y ambos se fueron expulsados (¿el H.T.D. lo habilitará para enfrentar a Quilmes?).

Los dirigidos por Santander siguieron controlando las acciones y en otra acción infantil Acosta abandonó la cancha por dos faltas antideportivas. En los últimos minutos volvió a aparecer la figura de Cocha y Gimnasia achicó la brecha (75-62) pero el playoffs ya estaba definido.

Regatas, en el partido decisivo, impuso su localía y no se rindió ante las bajas para lograr un puesto en los cuartos de final. En Gimnasia se cerró un ciclo, que tuvo su éxito, pero que terminó a los tumbos.

Síntesis
Regatas Corrientes (84): Hernando Salles 5, Sebastián Acosta 26 (x), Eric Martin 2, Dionisio Gómez 12, Román González 21 (FI), Javier Martínez 15 (e), Bruno Ingratta 0, Roberto López 0, Juan Ignacio Gallo 0, Marcos Rinas 3. Entrenador: Silvio Santander.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (72): Eloy Martín 0 (e), Gabriel Cocha 34, Pablo Moldú 10, Jervaughn Scales 9, Ruperto Herrera 10 (FI), Leandro Masieri 5, Nicolás De los Santos 4, Ignacio Alessio 0, Santiago Hagg 0, Matías Subiabre 0. Entrenador: Fernando Duró.

Parciales: 18-21, 45-37 y 68-50.
Jueces: Pablo Estévez y Juan Fernández.
Estadio: De los Sueños.
Serie: Regatas ganó 3-2 y avanzó a cuartos de final.

Foto: Gentileza Diario Olé.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (97)

eduardo 13/04/2007

Y QUE DECIR ERA SABIDOO A CUARTOSSSS!!<BR/>JUAJUAJUA<BR/>QUE TE DIJE LEANDROO!! JAJAJA<BR/>PONE AHORA SE DEFINE CON PEÑA JUA JUA JUA JUA JUA!<BR/><BR/>bueno igual cabe destacar lo de gimnasia muy meritorio, lastima que el ultimo campeon se topo con regatas, suerte para la proxima temporada igual!<BR/><BR/>GILMEÑOOOO!!! PREPARATEEE MUERTOO DE HAMBRE<BR/>QUE AUNQUEEE REFUERZESS CON TODO IGUAL TE VAMOS A ROMPER LA COLA.<BR/><BR/>AGUANTES REGATAS Y MUCHO HUEVOOO PARA LA SIGUIENTE SERIEE.. QUE ROBANDO UNO DE VIISTANTE LO DEFINIMOS EN CASA SE SABEEEE DE ESO NO HAY OPCION<BR/><BR/>NADA MAS AGUANTE REGATAS!

Responder
santafesino y fantasma 13/04/2007

se define con atenas!!! insisto se define con el glorioso atena. a gilmes lo pasamos por arriba y penadoy se queda afuera, contra atenas, seguro, no lo duden. <BR/>pos data: grande parque, tenemos a DIOS-NISIO.GOMEZ .<BR/>NOS VEMOS ATENA

Responder
soy del parque!!! 13/04/2007

Mirá mira mira sacale una foto se van a COMOLLORO con el c... roto...sin garcia sin lopez a pesar de q jugó unos minutos les hicimos el o...q mal estévez dirigió el mundial!!!! no puede ser!!! nos echó a 2 jugadores el amargo a comodoro igual le echó uno y les cobró unas faltas en ataque q nada q ver pero q importa guarda ahora gilmeño vamos por vos chau comodoro chau<BR/>pd: ojalá q en mar del plata no dirija estevez por favor es un desastre ese tipo..soy del parque la rpm!!!

Responder
UNA PREGUNTA 13/04/2007

¿¿¿¿¿SE DEFINE CON PEÑA?????<BR/><BR/>JUAJUAJUAJUAJUA....<BR/><BR/>Ni el super coach lo definis con Peña, aguante Regatas!!!

Responder
Manu 13/04/2007

Soy hincha de gimnasia de comodoro y me pongo de pie ante este equipo q dejo todo en la lnb y en la lsb apesar q se quedo afuera antes de lo previsto por muchos y q se cerro la calsificacion de una forma no espera hay q destecar el enorme esfuerzo de todo el club gimnasia y esgrima siendo el q mas recorrido tiene durante toda la liga y a pesar de alguna incovenientes siempre se las ingenio para salir de la mejor manera posible a cualquier cancha! <BR/>Parrafo aparte para el apoyo incondicional q siempre le dio la gente de comodoro al equipo q apesar de no ser muchos siempre se hace sentir el aliento en el socios fundadores lo cual no hace q se juege sin presion!<BR/>Otro comentario para los arbritrajes y organizacion de la liga perjudicando siempre el equipo mas patagonico de la argentina y de todo el basquet a nivel nacional!<BR/>De esta manera el campeon q se puedo disfrutar en la liga pasada deja el primer lugar y espera volver algun dia a ese primer puesto q lo llevo a la liga sudamericana y tantos otros logros q se consiguieron con esta institucion!<BR/>La dirigencia q apesar de no saber practicamente nada de basquet puede aportar algo,muy poco pero bueno algo es algo!<BR/>Espero q para la proxima liga se empieze de la mejor manera y por una vez por todas podamos contar con una dupla de extranjeros q no sufran modificaciones la cual nos perjudico durante toda la liga...<BR/>GRACIAS GABY COCHA,PABLITO MOLDU,ELOY MARTIN,RUPERT HERRERA,JAY SCALES,DAMON THORTON,CHARLY JONES,SANTI HAGG,NICO DE LOS SANTOS,NACHO ALESSIO,MATY SUBIABRE Y EL RESTO DE LOS JUGADORES Q PASARON EN ESTA LIGA POR EL VERDE COMODORENSE! MUCHAS GRACIAS!<BR/>Y MUCHISIMAS GRACIAS AL CUERPO TECNICO!!! Q ESTE ES EL EQUIPO DEL CABEZON!!!<BR/>Esperemos q la 07 08 nos encuentre parado de la mejor manera deportiva y organizativa!!<BR/>Muchas gracias a todo comodoro y la gente q iba al socios a brindarle el apoyo a gimnasia! <BR/>Nada mas un saludo del campeon q dejo su reinado!!<BR/><BR/>Al verde lo sigo en las malas,las buenas ya van a venir!!!<BR/><BR/>manu_cs08

Responder
belgranense 13/04/2007

ajajaja que amargo que sos re-gatas de san nicolas jajaja de san nicolas¿?como nicoleño no me hago cargo..yo voy de visitanmte y no me voy antessssssssssssssssssssssss<BR/>prepara la cola re-gatas...CACO ENORME BELGRANO GIGANTE

Responder
Poderoso y aguerrido? 13/04/2007

Poderoso y aguerrido Gilmes ????????????<BR/>Jajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...no puedo parar de reirme jajajaajajajajaajajajaja

Responder
santafesino y fantasma 13/04/2007

el gabo va arrugar contra osella como arrugo contra roman, de eso no hay duda. cuando le pregunte a ROMAN si el gabo era un buen jugador me dijo. es un buen numero 11, con palermo arian una gran dupla. <BR/>pos data: se define con el glorioso atena!!! no seolviden<BR/>lo repito con el glorioso atena. el leon viejo contra el leon joven. el historico, con el futuro. asi es .<BR/>ultima vez se define con atena

Responder
Terminología 13/04/2007

No existe la “falta intencional” es “falta antideportiva”, vamos muchachos ... a leer el reglamento

Responder
AURINEGRO 13/04/2007

Una lástima verde, fuera de la Sudamericana y de la liga, no importa, ahora a poner todas las fuerzas en la liga patagónica (lo veo difícil!!) o en el provincial de MINI BASQUET!!!!! juajuajuajuajuajuajuajua<BR/>PARA LEANDRO ahora que ponga “PD: se define con Racing de Trelew” JAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>VAMOS MADRYN!!!!!!!!!<BR/>VAMOS MADRYN!!!!!!!!

Responder
morocha de regatas 13/04/2007

Con muchísimo esfuerzo pero con la frente bien alta muy contenta estoy de que se haya revertido una serie dificilísima con Gimnasia de Comodoro UN DIGNISIMO RIVAL su sjuego, sus recursos, sus hombres de gran jerarquía conducidos eficientemente por Duró siempre fueron valuartes de esta Liga. NUESTRO GRAN EQUIPO llegando a jirones sin Montecchia, sin Romero, sin García, sin Lopez, con el despido de G. García, si lo contaban a principios de año nadie lo hubiera creído que se podía llegar así aparecen Roman Gonzalez, Acosta, Dionisio, Pini Salles, el regreso de Javier Martinez (nunca se debió ir) e inevitablemente algunos pibes del banco, parece una enfermería después de una guerra civil, pero será tal vez que la garra nos viene del espíritu de los remeros que siempre van para adelante sin aflojar ante los contratiempos es para pensarlo decía un viejo socio en la platea. Espero que ese espíritu continue en una serie más difícil aún y que al menos vuelvan Diego y el Bebe para tener un equipo básico. La suerte nos lleva a Mar del Plata de nuevo, esta vez con Quilmes que fué uno de los 3 equipos que ganaron en Corrientes. Muchachos si queremos estar arriba ahora comienza el campeonato para sacar chapa de “Campeón” también hay que saber gapuear “Toro en mi rodeo y Toraso en rodeo ajeno” así reza nuestro chamame, esperemos que la salud nos acompañe. Nuevamente un sincero reconocimiento a Gimnasia de C. Rivadavia y a toda su gente que cumplió.

Responder
gus_del_parque 13/04/2007

buenas me parecio un buen partido la verdad q fue muy vibrante, pese a q no jugamos no nuestra mejor figura los fantasma se desmostraron a si mismo q se puede y poniendo huevo y corazon no perdemos mas, ahora se viene quilmes una buen rival pero ahy q poner todo para traer por lo menos un juego de mardel vamos parque y aguante el jugador nº 6 q ayer se hizo sentir en todo momento y quien te dice el domiengo estamos en el 11 unidos ahh una cosa anda preparandote penadoy q te vamos a copar tu canchita eso si avisano donde vas a alquilar para jugar o sino tenes la plazita donde se hizo la caldera o en tu sede por garay total son 5 gatos locos lo q van a alentar nos vemos y aguante el parque carajo

Responder
Darío 13/04/2007

GRACIAS VERDE!!!<BR/>GRACIAS POR SER EL ACTUAL CAMPEON!!!<BR/>Nada podra borrar ni empañar el campeonato conseguido...<BR/>Tuvimos que esperar 18 años, es verdad, pero creanme que valio la pena...<BR/>Gracias a los jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes (viejos y actuales), al publico que acompaño siempre (en las buenas y en las malas), a todos los que pusieron su granito de arena para poder ver y sentir basket a 1800 km de la capital...<BR/>GRACIAS TOTALES!!!<BR/>Por ultimo, mis felicitaciones a la gente de Regatas, y deseo que Peña pueda ser el campeon...<BR/>Saludos. <BR/>Dario.

Responder
Vamos_p@rque 13/04/2007

A pesar de todas las adversidades que tuvimos, pudimos ganar y eso si que tener huevos, sin lugar a dudas somos la hinchada numero 1º de la liga y eso nadie lo puede discutir, regatas sos la pasion de ctes. anoche se gano un gran partido, queria felicitar a comodoro por hacer un gran partido pero lo de regatas es inigualable, gracias REGATAS, gracias CTES. <BR/>PD: Alla vamos cerveceros. vamos por mas que se puede.

Responder
CACHALOTE 13/04/2007

TE DISTE CUENTA PECHO FRIO GILMEÑO.... QUE CON HUEVO LAS COSAS SE CONSIGUEN SIEMPRE, ESO ES LO QUE TE FALTA A VOS, LA GENTE DE PEÑAROL TIENE AGUANTE Y SE LA BANCA..... POR SUPUESTO QUE NO QUERIAMOS JUGAR EN EL GALPON...... NOSOTROS APOSTAMOS A JUGAR EN EL MEJOR ESTADIO DEL PAIS DESDE QUE SE IMNAUGURO....... EN LAS MALAS Y EN LAS BUENAS.......... PERO SIEMPRE APOSTANDO A UN BUEN ESTADIO....<BR/>PARA LOS DE ARGENTINO DE JUNIN??<BR/>VOS PARA HABLAR TENES QUE SER ALGO EN LA LIGA, JUGAR MUCHO EN LA LIGA A , NO DESCENDER MISERABLEMENTE COMO VOS LO HICISTE, ASI QUE PARA PARECERTE PRIMERO SUBI....NO ESTES DE PASO....<BR/>AGUANTE PEÑA

Responder
Pque.Mitre 13/04/2007

Por favor censuren a morocha del parque!! nos da verguenza ajena cuando comenta en esta pagina!!<BR/>Sos pesima morocha debes ser una periodista fracasada y bien fracasada porque son lamentables tus comentarios!!!<BR/>Por las dudas sos la que se sienta en el rincon de la popular? arriba del banco de suplente local?<BR/>me parece que si o si no una de esas.<BR/>Y si no sos una de esas tambien quiero decir que esas que se sientan en ese rincon no saben nada de basquet y ademas van tirando cualquier verdura en el transcurso del partido.<BR/>Pobre minas encima se creen que saben y todo el partido se la pasan nombrandole a los jugadores por sus nombres o sobrenombres(ej. pini bebe bruno diego seba)<BR/>Dejense de jorobar y no vayan mas a la cancha!!<BR/>El basquet es un deporte para los que saben.<BR/>No es como el futbol.

Responder
Pque.Mitre 13/04/2007

Que van a decir ahora? manga de bocones los de penadoy y los de comodoro.Si ya se que van a decir que nos conformamos con muy poco que festejamos esto y no ganamos nada.En parte tienen razon pero con el partido de ayer ya estoy conforme con que huevo se gano sin 2 de los mejores jugadores de la liga nacional y sin 2 de los mejores jugadores del partido.<BR/>Ojo ojo que no se despierte ahora y le siga tapando la boca uno por uno!!<BR/>Al principio eramos Argentino de Junin que nos ibamos derecho al tna con acosta y gonzalez despues vino santander y seguian con lo mismo.Despues q no clasificabamos y clasificamos 5to.y por ultimo que nos quedabamos en octavo contra gimnasia.Y ahora?<BR/>Sigan hablando la pmqlrp.

Responder
Pque.Mitre 13/04/2007

Morochaaa me tenes podridisimoooo!!!!<BR/>que decis que quilmes es uno de los 3 equipos q nos gano aca si tambien lo hizo ben hur boca y gimnasia.<BR/>que te tomas antes de comentar???<BR/>Sos insoportable

Responder
MANUCHO 13/04/2007

BUENISIMO LO DE ANOCHE LOKURA!!!!! GRAN PARTIDO MUCHA BOLA TERMINAMOS JUGANDO CON DOS JUVENILES EN CANCHA SIN CUATRO MAYORES (GARCIA LOPEZ MARTINEZ Y ACOSTA)... FUE UN CARNAVAL ANOCHE... LOS PIBES DEL PARKE NO PARAMOS DE ALENTAR... KILMES ESTA TODO MAS KE BIEN CON VOS LOKURA... TENEMOS ALGO EN COMUN... KE LOS DOS KEREMOS PRENDERLE FUEGO A PENADOY Y ESPERO QUE SE PUEDA DAR EL VIAJECITO PARA ALLA... LOS PIBES NOS ESTAMOS MOVIENDO Y NO TE DIGO QUE LE COMPEMOS MARDEL PERO POR LO MENOS VAMO A PONER MUCHO HUEVO PARA QUE NUESTROS JUGADORES VAYAN AL FRENTE Y SAQUEN UN PARTIDO DE VISITANTE... ACA EL ESTADIO DE LOS SUEÑOS VA A SER UNA FIESTA UN CARNAVAL... ANOCHE NO ENTRABA MAS NADIE... LOS INVITO A KE VENGAN LOKO ACA LA GENTE ES BUENA ONDA CON LOS QUE NO SE LA CREEN... NO COMO LOS GILES DE PEÑAROL QUE ESTAN HACE UNA CANTIDAD Y SOLO GANARON UNA LIGA Y DEPE VIENE REGATAS Y LOS CULEA COMO SI NADA Y NO ENTIENDEN NADA... SON AMARGOS LOKO TERMINARON PRIMERO Y NO LLENAN SU CANCHA... SI SE PUEDE DECIR KE ES DE ELLOS... ESPERO QUE SE DE UNA LINDA SERIE DE PLAY OFF Y QUE AMBAS HINCHADAS PODAMOS IR A VER A NUESTROS EQUIPOS... Y QUE TODO SEA UN CARNAVAL LOKURA... ES ASI.... QUE DE LA MANO DEL PROFE SILVIO TODA LA VUELTA VAMO A DAR VENI VENI CANTA CONMIGO....ESPERO KE TODOS LOS GILES QUE SIEMPRE HABLAN PESTE DEL EKIPO SE VAYAN CAYANDO LA BOCA... REGATAS ES PASION LOKO.... Y NO SE EXPLICA... NO HAY RAZONES PARA ENTENDER PORQUE SE LO SIENTE DE ESA FORMA... Y NO HAY QUE SER BOCON CUANDO LAS COSAS NO SALEN HAY QUE APOYAR ALENTAR... TENEMOS GRANDES JUGADORES...<BR/>PD: PIRIPIPI PIRIPIPI A MAR DEL PLATA KEREMO IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SALUDO A TODOS LOS PIBES... Y ESPERO KE SE DE EL VIAJECITO Y EL PARKE ME REGALE OTRA ALEGRIA... SOS MI LOKURA SIN LIMITES...

Responder
Milrayitas 13/04/2007

Jajaja como boquean estos corren-tinos, siempre boqueando estan, no se dan cuenta que GANARLE A UN DEBIL COMODORO 3 A 2 EN EL QUINTO PARTIDO ES LO MINIMO QUE TENDRIAN QUE HABER HECHO CON LA PLATITA QUE GASTARON?<BR/><BR/>QUE ESTAN FESTEJANDO? UN PASAJE A CUARTOS DE FINAL? CON ESE PLANTEL? que equipo chico que sos...<BR/>mira, nosotros la tenemos brava con atenas pero creo que lo vamos a pasar sin muchos inconvenientes, Entonces ahi te esperamos a vos re-gatas a ver si podes pasarlo a gilmes... que lindooo que lindooo es la primera vez que quiero que gane gilmes un play off... me encataría gilmeño encontrarte en play off de semifinal, me encataría, lo deseo con toda mi alma.. vos y yo, solitos en semi... solo nosotros dos.. mmmmmmmmmmmmm que delicia..<BR/>JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>RE-GATAS, DEJÁ DE BOQUEAR QUE SIEMPRE FUISTE UNA FILIAL DE ATENAS, FANTASMA! <BR/>No nos olvidamos que atenas en la liga te bancaba cuando estabas en el TNA, te pasaba jugadores, te pasaba $$... sos una filial, un equipo de la b, CHIQUITO!

Responder
P O R F I N 13/04/2007

SACARO A GIMNASIA DE LA LIGA ERAN MUY MOLESTOSOS Y ESO QUE LA A AD C LES HACIA LA VIDA IMPOSIBLE MANDANDOLES ARBITROS PARA MANDRLOS AL BOMBO Y QUE LA TV NUNCA SOPORTO QUE SEAN LOS CAMPEONES Y ASI Y TODO SEGUIAN GANANDO MENOS MAL QUE DURO LO SACO A COCHA SINO GANABAN TAMBIEN ANOCHE, ESTOS QUE ERAN JUGADORES O ROBOTS QUE COMBATIAN CON EL RESTO DEL PAIS, ME SACO EL SOMBRERO CON GIMNASIA POR TODO LO QUE AGUANTO EN ESTA LIGA,LO QUISIERON DESTRUIR DESDE EL ARRANQUE PORQUE TUVO LA MALA IDEA DE CORONARSE CAMPEON DE LA LIGA SIN PEDIRLE PARMISO A LA A D C ..............

Responder
Negro 13/04/2007

AY AY AY LENADRO, TE QUERES MATAR NO???<BR/>MANDAME UN PAR DE PLATEAS PARA VER LA SERIE CONTRA PEÑA...DALE???<BR/>JAJAJA PAYASOOOOOO!!!<BR/>PD: SE DEFINE CON....CRI CRI !!! FELICES VACACIONES PINGUINOS!!!

Responder
soydelparq 13/04/2007

Bien parq carajo buen partido che este es el equipo q qeremos, este es el dionisio gomez q qeremos, no importa nada ni nadie el domingo hay q ganar y porq no el martes tmb con huevo no perdemos nunca mas!!!!!<BR/>Parrafo aparte una vez mas (y van?) para los arbitros y debo decir q se me cayo un idolo el cololado estevez, una verguenza todo el partido ayudando comodoro todo el partido y de fernandez q les puedo decir parejito entre los peores con ramallo y smith, pero bueno ahora q se les va a hacer si perdiamos no se si salian del estadio<BR/>Vamos parq che vamos y como dijo silvio vamos a ver si nos ganamos la invitacion a la fiesta y se q lo podemos conseguir<BR/><BR/>CAMPEON VOLVE TRANQUILO Y COMPRATE VASELINA Y UNA POMADITA PARA EL EL DOLOR UPALALA BB<BR/><BR/>COMODORO CAMPEON D PAPEL<BR/><BR/>COMODORO FRACASO SIN SUDAMERICANA Y EN EL PUESTO 12 DESPUES DE SALIR CAMPEON<BR/><BR/>Q VERGUENZA Q SOS<BR/><BR/>VAMOS ATENAS VAMOS LIBERTAD Y VAMOS BH Q A ESOS AMARGOS LES VAMOS A GANAR<BR/><BR/>VAMOS REGATAS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Fantasma Z 13/04/2007

“TENEMOS UNA LOCALIA DE LA P... MADRE” (Román González)<BR/>“A QUIEN NO LE PUEDE GUSTAR JUGAR CON UN MARCO ASÍ” (F. Duró)<BR/>Estas fueron algunas de las declaraciones al terminar la Batalla del Parque Mitre del 12 de abril de 2007...<BR/>Lo sufrí una vez más en el ciber, con gente que se daba vuelta a mirarme... con cada puño apretado que agitaba en algunos de los triples de Acosta, con la entrega incondisional de Salles y de todo el equipo... con cada sonrisa que se me dibujaba al sentir por la radio EL LATIDO DE NUESTRO ESTADIO, en el que incontables veces fui parte...<BR/>Para que vamos a hablar de basquet? hoy no tengo ganas, eso sería usar el raciocinio... y como bien me lo describió mi viejo en un sms con el 3-2 sellado: lo ganó con SANGRE, GARRA y CORAZÓN... o CARIOCA: O R G A S M I C O...<BR/>Yo no se si pasaremos a Quilmes (hay muchas ganas en la Liga de que haya clásico marplatense en semifinales), pero vamos a dejar la sangre en la cancha y EL MEJOR 6TO HOMBRE DE LA LIGA hará su habitual labor, que ayer fue maximizada para pasar una serie muy chiva contra el último campeón. Vamos como punto, sin Diego ni el Bebe, a quien no le gusta ir con todas las de perder? ASÍ ES MAS LINDO! VAMOS POR OTRA HAZAÑA MÁS... El domingo recorreré estos 350km que me separan de MdP y ojalá el DIOS del basquet quiera que haya más cruces en la 06/07 para REGATAS...<BR/><BR/>A DEFENDER MUY DURO, A ATACAR CLAROS Y TRANQUILOS... y REGATAS QUERIDO, VAMOS EN BUSCA DE LAS SEMILINALES...<BR/><BR/>GRACIAS POR TANTA EMOCION, y a seguir este hermoso sufrimiento... VAMOS PARQUE!!!<BR/><BR/>P/D: al salame de gimnasia q decía “se define con peña”, ojalá hayas estado en Corrientes ayer... “se define con peña” jajaja, ese no conoce NUESTRO INFIERNO...

Responder
morocha de regatas 13/04/2007

Para el amigo Pque.Mitre: No acostumbro contestar pero tampoco a agredir sino aportar mi visión sino te gusta lo que ecribo, saltealo, no lo leas. Tenemos muchas críticas los correntinos por razones extra deportivas me sumo junto con otros hinchas de otros equipos para no degradar este sitio. Los comentarios pueden ser acertados o no, estamos intentando hacer lo mejor y podemos aprender mucho más “la soberbia mata”. Te agradezco que me hayas recordado fueron “4” los equipos que ganaron en el Parque en los encuentros de visitantes, pero podrás coincidir conmigo el recuerdo con Quilmes fue el peor por la floja actitud de nuestro conjunto, esperemos que se tome conciencia y se recuerde para la “revancha deportiva” mucho más dolió porque en ese Quilmes estaban Chukie Robinson y Javier Martinez (ahora de vuelta en casa) dos jugadores que nos dieron muchas satisfacciones sino acordate como los recibió todo el público con aplausos así debe ser. No te preocupes donde me siento, no pierdas tiempo comentando sobre mí, tampoco soy periodista soy aficcionada al basquetbol tal vez mucho antes que nacieras tenía 12 años cuando mi papá me llevó al Juventus para ver el más “Argentino” de los campeonatos allí pude ver a jugadores y basquet de otra época y me enamoré de ese deporte. Comentá sobre los partidos, no solo cuando ganamos sino también cuando perdemos para aportar crítica constructiva. Saludos

Responder
para: santafesino y fantasma 13/04/2007

tene cuidado! mira lo que paso al pobre de leandro, tanto se define con peña, se defina con peña.. al final se quedo en el camino jejej..<BR/>asique lo mejor para regatas! yo tambien le tengo mucha fe, pero no nos adelantemos! ademas venga quien venga es lo mismoo.. ya quedo demostrado regatas se la bancaa...<BR/>y morocha de regatas en serio, BASTA!.. te lo digo yo que tmb soy mujer...<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS! Y VAMOS A SEMIS..!!!!!!!!!!!

Responder
Correntino 13/04/2007

mOROCHA POR FAVOR NO COmENTES mAS. SOS UN DESASTRE. DEDICATE A LAVAR LOS PLATOS Y COCINARLE A TU mARIDO. NOS DEJAS COMO EL C... A LOS CORRENTINOS CON LAS SARTA DE PAVADAS QUE ESCRIBIS. POR FAVOR DESPARECE DE LA PAGIINA O CENSURENLA PIC AND ROLL. SOS UNA DESASTRE mOROCHA

Responder
para morocha de corrientes 13/04/2007

no rompas las bola, no comentes mas. veo tu nombre y me duele la cabeza, ne hagarra vomito. dejate de jorobar o nos van a mandar a jugar el TNA, que digo el tna la liga local. por tus estupidos comentario. que bueno seria que no te dejen entrar en el estadio, por que pones de mala onda a toda la tribuna, vos y tus amigas son los mas rompe b que vi. <BR/>por favor hacete hincha de penadoy o alguno por ahi. pero no comentes ams los partido y si vas al estadio sentate y callate, no rompas las b...<BR/>no sabes como nos joroba lo que vamos a ver regata desde que estaba, en la liga b, despues en el tna. y cuando nos preparavomos para ver buen basquet apareces vos. personaje. y ahora encima nos rompes la b... en la pagina noooooooooo. <BR/>pd: si sos de regata, de corazon, no escriba mas. ya nos hecharon 2 jugadores, y estoy seguro que es para que vos no escribas mas gilada. chau morocha

Responder
Colador 13/04/2007

´Tas contento “campiloncho” ?? Parece que te esta rindiendo la platita que te damos (todo el pais, por supuesto), para que te tengan ocupado en algo, mientras todo se cae en ruinas en tu pcia., para que tus “cambacitos” se sigan cag.... de hambre y pidan limosna en todos lados.- Dale nomás, seguí difrutando de la fiesta; nosotros ponemos. Che, si Diego está lesionado, te podemos traer, por unos mangos más, a Jordan, que está al p...- No te preocupes, pagamos nosotros.-

Responder
EDUARDO 13/04/2007

PARA LEANDRO: SI TENES RAZON, ME EQUIVOQUE PORQUE INTERPRETE QUE QUIEN ESCRIBIA ERA HINCHA DE PEÑAROL. NO ME IMAGINE QUE ERA DE COMODORO.<BR/>NO TENGO NADA CONTRA COMODORO RIVADAVIA, SU EQUIPO NI SU GENTE, PERO COMO LOS DE PEÑAROL SON LOS QUE MAS PAVADAS ESCRIBEN,<BR/>ME CONFUNDI, POR ESO HABLABA DEL POLIFRIZER TE HABRAS DADO CUENTA. LAMENTABLEMENTE UNO DE LOS DOS EQUIPOS DEBIAN QUEDAR EN EL CAMINO Y NO FUIMOS NOSOTROS. UN SINCERO Y FUERTE ABRAZO DESDE CORRIENTES PARA TODOS USTEDES LOS DE COMODORO (NO INTERPRETEN ESTO COMO UNA CARGADA) LO DIGO DE CORAZON. LA ARGENTINA<BR/>NO SE CIRCUNSCRIBE A CAPITAL FEDERAL Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SINO QUE TIENE VEINTE Y TANTAS PROVINCIAS MAS, ENTRE LAS QUE ESTA LA DE USTEDES Y LA NUESTRA. CHAU

Responder
javier 13/04/2007

Che regatas anda preparando la vaselina por que la vas a necesitar venite a once unidos que te vamos a enseñar lo que es una hinchada de verdad.<BR/>A me olvidaba no te preocupes por regalar entradas porque la semana que viene vamos para alla y le copamos esa canchita che donde queda corrientes? queda en arge

Responder
mamucho plumifero 13/04/2007

Hay que ser masoquista para ser gilmeño<BR/>LA CIUDAD LO SABE,PEÑAROL ES MAR DEL PLATA

Responder
javier 13/04/2007

ME ALEGRO POR USTEDES QUE PUEDAN JUGAR EN LA HELADERA ES UNA CANCHA DIGNA PARA PINGUINO TANTO MIEDO TENIAS DE NO LLENAR EL ONCE UNIDOS HICISTE BIEN TE HIBAMOS A DEJAR LA CANCHA CON MUCHO CALOR Y A UN PECHO FRIO COMO VOS LE IBA A SER MAL, SUERTE AHORA TENES QUE GANAR O VAS A IR A LLORAR CON EL TRANFUGA DEL INTENDENTE

Responder
PARQUEEEE!! 13/04/2007

Vamos Regatassss...!!! que garras por dios...la verdad q lo de los jugadores para sacarse el sombrero...dejaron todo...felicitaciones tb a los juveniles..a juani y marqui...no debe ser facil tener q entrar con la presion que habia ayer..pero se la bancaron..<BR/>alguien sabe si vino Pablo “PERITO MORENO” Moldu..o se quedo en aeroparque...??? sos un pechoooooooooooooooooooooooooooo...no existis moldu...<BR/>Aguante regatas...ahora vamos por quilmes..dificil pero se puede...<BR/>saludos corrientes

Responder
quilmes.. 13/04/2007

che re-gatas no boquies.. te costo ganarle a gimnasia que quedo 12 en la liga?? y venis a boquear que nos dejas a fuera.. jaja que bocon sos pueblerino.. tu hinchada es la mas amarga que ahy -..

Responder
Pque.Mitre 13/04/2007

Ay ay ay morochita morochita no es que sea machista pero todavia no conoci una mujeres que tire la justa comentando de basquet.No se porque! y vos no sos la exepcion.Y cuando pierde regatas tambien escribo y todo el torneo dije que la comision directiva esta no sabe nada de basquet y para lograr algo bueno hay que contratar antes que nada un buen tecnico.<BR/>Y no veo la hora que termine este torneo asi se van muchos sinverguenzas que vinieron a robar.por suerte lo rajaron al tecnico y a su ayudante para mi mucho tiempo lo dejaron pero el que tenemos si faltarle el respeto no es dt para este tipo de jugadores.Necesitamos un Duro un Tolca o un Lamas.<BR/>Que viaje que te comes morochaaa!!!!

Responder
Marplatense 13/04/2007

A todos los correntinos no se agranden por que todavia no son nada ademas hablan de mas despues el futuro rival Quilmes los pasea y se van a tener que comer los mocos y despues se meten con Peñarol por que no se fijan en ustedes,ojo yo soy Milrayitas pero ojala que Quilmes los deje afuera asi hay una semi marplatense y un equipo en la final,vamos PEÑA hasta la cima no paramos...

Responder
Mas milrayita todavia 13/04/2007

JAJAJAJAJA correntino amargo, ahora te quiero ver con tu hinchada, a ver si en verdad es tan seguidora, juegan con los muertos de gilmes, y quiero ver si vienen como dicen que vinieron al poli, eran 87 pers en plena temporada de verano, ahora veremos cuantos son los que le hacen el aguante a tu equipo SALAME, PECHOFRIO<BR/>no vienen mas de treinta, y vienen los que estan forrados en guita, NAVO

Responder
LIGA DE AMIGOS 13/04/2007

NUEVA LIGA DE AMIGOS!<BR/><BR/>contraseña: basket<BR/>usuario: basket<BR/><BR/>entrennnnnnnnnnnnnnnnn

Responder
Mariano Com Rivadavia 13/04/2007

GRACIAS VERDE....GRACIAS POR TODO!!!!!!!!<BR/><BR/>Hay q entender (aunque cueste) q con tantos problemas y otras cosas no se puede repetir una buena campaña...los jugadores líderes son grandes de edad y se tuvieron q bancar jugar cada dos días en los ultimos meses...sin embargo sigue siendo conmovedor escuchar por la radio que GABY COCHA (con 35 años y medio sentido de la mano) hizo 34 puntos y cuando él no estuvo el equipo bajó su rendimiento. Tanto gaby como el resto de los jugadores y cuerpo técnico han demostrado que a pesar de estar lejos de donde se “cocinan las cosas” se puede jugar basquet en Argentina y hacerlo con dignidad...que un equipo del sur (q tiene q viajar miles de kilometros , además de afrontar los problemas que cualquier club puede tener sobre todo en este país donde TODOS los Clubes de basquet, futbol y demás están complicados economicamente) haya salido campeón en la 05/06 (NO SE OLVIDEN!!), jugado semifinales de LIGA SUDAMERICANA 06/07 (léase... estar entre los 4 mejores de Sudamérica) y jugado playoffs de LNB en la 06/07 es al menos DESTACABLE!!!<BR/><BR/>Por eso nuevamente GRACIAS A TODOS!!!!<BR/>(duró, gaby. pablo, eloy, santiago, nico, matias, nacho, ruper, jay, leo, charly aunque te la mandaste y a los q pasaron q de algunos no me acuerdo ni los nombres..jaja)<BR/><BR/>SUERTE A TODOS LOS QUE QUEDAN...<BR/>Hasta la temporada q viene!! (capaz q meta algun coment esta temporada todavia,je)<BR/><BR/>HASTA SIEMPRE!!!!<BR/><BR/>AL VERDE LO ALIENTO EN LAS MALAS... LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!!<BR/><BR/>Mariano

Responder
pañales 13/04/2007

CON URGENCIA SE SOLICITA DONACION DE PAÑALES PARA EL SEÑOR HUEVO.SE PUSO A PENSAR EN EL PARAGUAYO QUE CORTO Y NO PUEDE DEJAR DE IR AL BAÑA Y LO QUE GANA NO LE ALCANZA PARA LOS PAÑALES<BR/>COLABOREN QUILMEÑOS

Responder
Milrayitas 13/04/2007

El 100 % de los comentarios dicen la palabra peña o peñarol...<BR/><BR/>despues nos tildan de poco importantes... jaja pobrecitos

Responder
Sergio CRD 13/04/2007

Se termino una extensa temporada de 73 partidos, 25 en los ultimos 55 dias y siempre digo que al finalizar la Liga cada uno termina en el puesto que merece, puede ser uno mas arriba o uno mas abajo pero no mas lejos de eso. El año pasado pasamos del puesto 13 al 4 en la regular con una remontada increible, este año todo lo contrario, del 4 al 12 perdiendo 11 de los ultimos 13.<BR/>A Gimnasia le pasaron mil y una esta temporada, y esa sucesion de echos es la que lo deposita en el 12° lugar. No hay un culpable ni muchos, si hubo errores en cada una de las partes, tambien hubo aciertos y tambien algo de mala suerte a veces, asi como necesitas la buena para salir campeon.<BR/>Estabamos para terminar mucho mas arriba, lo se. Eso demuestra que fueron muchas mas la malas decisiones que las buenas, pero no hay que caerle a nadie en especial. Agradezco a este plantel y cuerpo tecnico por todo lo que le dieron a Comodoro y espero alguno de ellos continuen la proxima temporada. Negro Cocha y Ruperto .... unos huevos emormes siempre viejos !!! Siempre dieron el 110% de sus posibilidades.<BR/>Se termino pronto la liga para nosotros y no veo la hora que empieze la proxima, pero debemos esperar 6 meses, nunca entendi el apuro de la AdC para apretar al limite las fechas de play offs para despues estar medio año mirandonos las caras sin saber que hacer. Mas teniendo en cuenta la pesima situacion aerocomercial de Argentina.<BR/>Por ultimo para los que piensan que estamos fundidos despues de salir campeones les digo que el presupuesto de la temporada pasada fue similar al de otros y este año pronto lo cerramos y se piensa contar con el mismo presupuesto o mayor para el año entrante. Mal que le pese a muchos y a la AdC seguiremos peleandola y ahora se nos suma la gente de Madryn a la cual le deseo el mejor de los exitos.<BR/>Arriba Gimnasia y la Patagonia.<BR/>Es dificil pelearla desde aca abajo en el sur, pero hermoso.<BR/>Saludos a todos.

Responder
Poderosa y Aguerrida 13/04/2007

PODEROSO YYYY AGUERRIDO QUILMES! jajajajajjaj<BR/>che si son de mdp los q escriben q no se note tanto...<BR/><BR/>PARA MILRAYITAS: Che si la memoria no me falla, la filial te dejo afuera en la liga pasada no???? O NOOO???<BR/><BR/>SI YA TE ESTA ARDIENDO NO ES NUESTRA CULPA...<BR/><BR/>JE.<BR/><BR/>Poderoso y Aguerrido Parqueee

Responder
Libertango 13/04/2007

No lo bardeen tanto a Leandro, que a pesar de que le erró feo en su pronóstico (o mejor dicho su expresión de deseo) es uno de los pocos que escriben cosas coherentes y respetuosas en este foro.<BR/><BR/>Saludos desde Sunchales

Responder
luis_mdq 13/04/2007

correntino me tenes cansado... quien te crees que sos? mira te metes con peñarol y a nosotros ni nos interesa que es de tu club pedorro... el regatas quesiempre conoci es de san nicolas... flor de gatos...<BR/>a quilmes no lo soporto pero seguro te gana por amargo y seguro ni venis a mar del plata... como no es verano no hay correntinos por aca... alguno juntando papa en el campo quizas... pero que no sabe leer ni escribir ni tomar colectivos y seguro ni sabe que existis<BR/>otra cosa, queres jugar con atenas? jajaja no tienen chances... primero que pierden con las gallinas y despues que nosotros le vamos a ganar al gran atenas...<BR/>gimnasia, un grande... murieron de pie como tiene que ser.. <BR/>basta de equipos golondrinas... si a los atenas, peñarol, gimnasia, boca, estudiantes... quilmes (aunque no me gusta) los que hacen basquet de toda la vida...<BR/>vamos peñarol !!!

Responder
PARA LUIS MDQ 13/04/2007

ayyy luis luis...<BR/>a nosotros nos decis q no sabemos escribir y ustedes escriben CAYE en lugar de CALLE, YUVIA en lugar de LLUVIA, confunden ahi con hay...<BR/>Andaaaaa peñarol sos más pecho frío q el agua sucia e inmunda del mar de mar del plata.<BR/>AH! y los correntinos q van a mdq son en verano son a los q no les queda otra opción.<BR/>Peñarol olor a LOBO q asco tu cuidad tu gente tu club tu equipo tu todoo.<BR/>Nosotros los del campo les dejamos bien paspada la cola en la liga pasada.<BR/><BR/>psss q me voy a matar escribien...<BR/>ANDA A MIRAR GRAN HERMANO.<BR/><BR/>nada mas.

Responder
petrolero 13/04/2007

Correntino, te va a quedar solo para la historia de haber eliminado al CAMPEON. Le ganaste a un equipo cansado, con miles de problemas. Lo risueño es que pensas ganarle a peñarol. Por Dios. Gracias a todos los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes de Gimnasia. Gracias al empresariado local que gracias a ellos seguimos teniendo Liga. Hasta la proxima. Suerte a todos. Correntino no te agrandes que con Gimnasia entero de 10 partidos te ganabamos 11. Bye.

Responder
regatas 100%% 13/04/2007

Gimnasia a ver si recordas esto siamo fore de la copa mangas de pechos frios en Corrientes no!! papa no no bueno nos vemos en la 07-08 giles, Quilmes te vamos a despachar son todos unos mercenarios...

Responder
Sander Campeón 13/04/2007

Gracias VERDE por poner los huevos necesarios....lamentablemente no se dió y nadie te podía exigir más después de todo lo que te pasó este año....no creo que se pueda vivir una temporada con tantos problemas por lo tento de aca hay que mirar para adelante...ahora hay que aprender para que las cosas malas no vuelvan a ocurrir...<BR/>Te agradezco haber dejado mudo a todo el estadio durante el primer y segundo cuarto lo que demostró que este equipo agerrido no le regaló nada a nadie....ahora vamos a ver si a los amigos de RE “contra” GATAS suben al podio...por lo menos pusieron la guita para eso mínimo pero tienen que saber que más que nombres hay que tener huevos para ganar una liga...cosa que lo veo bastante lejos de ellos. <BR/>Gracias nuevamente<BR/>Gracias a los hinchas que compartimos este espacio todos los partidos...todos los años...suerte quilmes...más suerte peña......y haganme el favor....dejen afuera a libertad....a madryn y a RE GATAS haganme ese gran favor....todo lo mejor para los equipos que tienen la posibilidad de seguir luchando....<BR/>Gracias a los jugadores...negro Cocha no te vayas nunca....<BR/>Fué el final de una dinastía plagada de logros...alegrias....e historia...como no puede ser de otra manera como no puede ser de otro equipo tan HISTORICO y tan grande.... Gimnasia Y Esgrima de Comodoro Rivadavia.....<BR/><BR/>Salud señores

Responder
para Javier 13/04/2007

Javi: el Poli es el mejor estadio del país y Onces Unidos un triste galpón que no debiera estar habilitado. Realmente que les guste jugar ahí es lamentable. Lo peor es que creen que la incomodidad, la mugre y la inseguridad sirven para algo. <BR/>Mi pequeño: Se han jugado en total 73 clasicos de los cuales Peañol (PAPA) ganó 44 (lo único que tiene de clásico es que lo clásico es que gana Peña). O sea menos mal que somos pinguinos por sino ya no existirtian. Pero lo que te quiero contar hijito es que de 13 clásicos Jugados en Onces Uniodos papá les ganó ocho, si querido 8 de 13 ganamos en el Once. <BR/>Que me vas a contar! Menos mal que somos pechos.<BR/>Realmente pensar en jegar en Onces Unidos es cosa de lo que son EQUIPITO CHICO.<BR/>Mientras nosotros seguimos desapareciendo jugando en el mejor esdtadio del país, ganando cosas, siendo el EQUIPO DE LA CIUDAD, quedó claro que los representantes del pueblo así lo entienden.

Responder
COMODORO CAMPEON - GRACIAS TOTALES!!!! 13/04/2007

GRACIAS TOTALES MUCHACHOS!!!!<BR/><BR/>Gracias a cada uno de los muchachos campeones, mil gracias<BR/>Gracias por los huevos hasta ultimo momento, gracias<BR/>Gracias por poner la cara en las dificiles como esta (con dramas de todo tipo y color)<BR/><BR/>Como hincha de uno de los 3 grandes de la Liga (ATENAS PEÑA Y COMODORO), apoyo al milrayitas por el aguante de la gente, similar al comodorense... entendiste madryn (empresa corrupta s.a. sin historia NI HINCHAS) y gilmes (sos del TNA necima bisnieto de peña, das pena) y todos los equipuchos de relleno (cebollita libertad, plata publica corrientes, mutual fundida ben hur, etc etc)<BR/><BR/>AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA M... SIGO SIENDO DEL VERDE PORQUE AL VERDE LO QUIEROOOOO PORQUE AL VERDE LO QUIEROOOOO<BR/><BR/>COMODORO! CAMPEON LNB 05/06 (entendiste madryn? volve al tna y subi como se debe, deportivamente)

Responder
para LEANDRO 13/04/2007

LEANDRO sos mala leche... yeta... mufa... tanto se define con peña se quedaron afuera en la reclasific acion jajajaj chau gimnasia gimnasia chau chau

Responder
Loco 13/04/2007

se termino... hasta aca llegamos... realmente le agradezco a los q se la bancaron... a los q llegaron hasta el final y a los q pusieron todo anoche para ganar... gracias a todos nos reencontraremos en el socios en la prox temporada para soñar de nuevo... regatas lo mejor para vos... no dejo de sorprenderme con la gente q meten en el estadio... los felicito... saludos gente y hasta la proxima...<BR/>Loco

Responder
Patricia 13/04/2007

HUEVOS!!!! Es lo que les sobra a olos jugadores de Regatas... y a su gente q los apoya a muerte!!!

Responder
Ricardo_reo_regatas 13/04/2007

Gracias Regatas por otra alegría. Anoche el equipo demostró nuevamente que no depende de algunos jugadores y que con huevos y superando todos los inconvenientes se logran los triunfos. Basta de poner excusas de que el rival estaba cansado y de que lo ´´cortaron´´ al extranjero; porque si tenemos que hablar de desventajas, aclaremos que anoche jugamos sin Diego García, sin el ´´bebe´´ Lopez, y para colmo en los últimos cuartos lo expulsaron a Martinez y a Acosta (figura del partido). Al final el último cuarto lo jugamos con casi todos suplentes; y además entraron los pibes.<BR/>Sin palabras lo de la gente anoche. Otra vez el ´´estadio de los sueños´´ fué ´´la caldera de los sueños´´. Más de 4000 personas presente para apoyar en el estadio. No lo digo yo solamente, también lo dice el diario deportivo OLE en la edición de hoy (13 de abril) y además lo dijo el periodista de TN deportivo en el programa del mediodía.<BR/>El aliento durante todo el partido fué emocionante, ruidoso, ensordecedor; sobre todo el aliento de todos y cada uno de los muchachos de la barra ´´los pibes del parque´´, que llevamos puesta la camiseta número 6 partido tras partido, y que tenemos casi todo listo para viajar en gran banda a Mar del Plata para hacernos escuchar y apoyar al equipo de visitante.<BR/>Aguante REGATAS, que todo se puede y nada es imposible en el basket. Es importante el juego colectivo parejo, tanto en ataque como en defensa.<BR/>Vamos carajo!!!, que REGATAS es Corrientes; y hay que aclarar que Peñarol es de Uruguay (el único Peñarol conocido es el equipo de fútbol de Montevideo); el otro es ´´Penadoy´´; me refiero al equipo que no tiene cancha propia y juega en un polifreezer en una ciudad en donde siempre hace ´´frío´´, incluso en el verano; y que además no viene a Corrientes porque le tiene miedo a los ´´cuchilleros´´.<BR/>Soyyyyyyyy del ´´parque´´, del ´´parque´´ yo soyyyyyyyy.<BR/>Saludos a la hinchada regatense.

Responder
soy del parque! 13/04/2007

Aguante Regatas!!!<BR/><BR/>www.regatasctes.com.ar

Responder
NUEVA LIGA DE AMIGOS 13/04/2007

USUARIO: ALLEYOOP<BR/>CONTRASEÑA: ALLEYOOP

Responder
Tio 13/04/2007

CHE PAISANO COREENTINO, NO TE HAGAS AMIGO DE QUILMES QUE NO TE DA LA NAFTA----AMARGO CORREENTINO ------QUIÉN SOS??????´<BR/><BR/>AGUANTE EL CERVECERO

Responder
angelgaspar 13/04/2007

Regatas 3 Bragueta 0<BR/>Orgullo marplatense 3 mas grande de la historia de lnb 0

Responder
Juan del parque 13/04/2007

Mis felicitaciones a todo el plantel de regatas, y gracias. Que lindo dejarlo afuera a moldu! mis especiales felicitaciones al negrito acosta!! que huevos hermano! yo creo que estas instancias se juegan asi! a cara de perro pero frio de mente, y felicitaciones tambien a la hinchada y ojala nos veamos en mardel. La gente de gimnasia, y bueno... otra vez sera, cuando hablen menos no?

Responder
Pque.Mitre 13/04/2007

Aver a ver espero que huevito no arrugue ahora en momentos decisivos e?<BR/>Sabe muy bien como lo llamamos los hinchas de regatas a este señor.<BR/>Te acordas Huevito? el apodo te lo pusimos cuando dirijias a conarpesa y perdiste el ascenso teniendo todo a favor. y justamente contra este mismo tecnico.<BR/>No sea cosa que se vuelva a repeteir!!!<BR/>iiiihhhhhhh

Responder
hugo 13/04/2007

para santafecino y fantasma<BR/>deja de hacer alarde y primero gana la serie que te toca, adema es ATENAS NO atena, y despues te vamos a esperar y decile al fracasado de roman que el MVP lo esta esperando y no te olvides que somos el nro. 1

Responder
ricardito del parque 13/04/2007

la verdad me emocoino ver ayer la cancha cauno faltavan dos minutos toda pero toda la gente saltando y fritando por nuestra pasion q es regatas...me encanto lo de regatas y espero q con esto todos los q se dicen hincjhas de regatas y q solamente estan cuando regatas gana pero cuando pierden q se valla este q se valla el otro(falsos)hay q vancar a el parq siempre como se lo merece hay q ahacerle el aguante por algo somos la mejor hinchada de la liga ...me imagino el colectivo d gimnacia se abran tenido q ir todos paraditos por q ninguno se podia sentar del dolor jajje les dolio mucho??nos vemos gimnacia lo q vale es la intencion no ?<BR/>p/d:donde esta el tal leandro ahora...pone de vuelta se define con peña bobo ...

Responder
fran 13/04/2007

que raro q no suspendan a lo expulsados mientras en atenas-quimsa favorecieron a uno de los dos con la expulsiones. suerte para los equipos q no tienen historia poque la necesitaran contra los historicos(juegan 5 jugadores contra 7, dos de los siete vestidos de naranja, ATENCION!!!)

Responder
PARA GILMES! 13/04/2007

jajaja QUILMES VOS VAAS A COPAR NUESTRA CANCHA EN CORRIENTES...TE VAS A ATREVER,YO TE AVISO LLEGAS A VENIR Y ESTAS POR LIGAR UNA PALIZA,NO SABES LO QUE ES LA HINCHADA EN CORRIENTES.....<BR/>AH NOSOTROS SI VAMOS A IR ALLA A MATARTE A PALOS EN TU CASA!....gil A CORRIENTES QUERES VENIR SI SABES QUE VAS A LIGARR<BR/>NO ENTIENDO A LA GENTEE YOO LA VERDAD

Responder
juan carlos 13/04/2007

LOS ARBITROS UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNOS CARADURAS!!!!!!!!!!! HAY QUE AVISARLES QUE REGATAS EN CORRIENTES JUEGA DE LOCAL PORQUE COBRAN COMO SI FUESE VISITANTE; POR QUE NO LOS APRETAN UN POCO PORQUE SIEMPRE ES ASI........ME TIENEN REPODRIDOANOCHE FALTABA QUE TIREN ELLOS TAMBIEN PARA GIMNASIA

Responder
AleFCR Gracias Verde!!! 13/04/2007

Gracias Verde por todo el sacrificio que hiciste. Esperemos tener mas suerte el año que viene y que se mantenga el equipo lo mas posible. Seria importante traer traer un refuerzo de jerarquia y que los mantengan a Cocha y a Moldu que son unos Grandes!!!!!!. Suerte para los correntinos que tambien la vienen peleando con muchos problemas como Gimnasia los tuvo este año.<BR/>GRACIAS VERDE POR TU DIGNIDAD DEPORTIVA AUN EN LA DERROTA, GRACIAS!!!!!!

Responder
para pque mitre 13/04/2007

son iguales que los pinguinos ustedes,quiero ver cuantos vienen el domingo al once,y otra cosa le decis morocha me tenes podrido q te tomas antes de escribir, y la mina fue clara uno de los 3 q nos gano y vos decis tb gano boca,y gimnasia y bueno no sabes contar quilmes+gimnasia+boca=3 que ignoracia chupa naranjaaaaaaa,aca te esperamos en mardel .........

Responder
quilmeño 13/04/2007

CHE CORRENTINO NO TE OLVIDES QUE TE ROMPIMOS EL C... EN CORRIENTES Y EN MARDEL , ASI DE QUE LOCALIA FUERTE ME HABLAS ? <BR/>LOS ESPERO VER X MARDEL YA QUE SON TAN SEGUIDORES , AUNQUE NO CREO QUE PROVENIENDO DE UNA DE LAS PROVINCIAS MAS POBRES Y CORRUPTAS TENGAS UN MANGO PARA VENIR.

Responder
Vamoss parqee! 13/04/2007

Vamos parqeee carajooo<BR/>qe amargo qe sos “campeooonn”, tenes una bolsa de hieloss en el pechoo jaja..<BR/><BR/>preparense gilmeñoss..<BR/>saludos gentee!<BR/><BR/>sebacanalez@hotmail.com

Responder
LEANDRO. 13/04/2007

antes que nada, MIL GRACIAS GIMNASIA!, GRACIAS VERDE!!!!!!!! GRACIAS!!!!, no voy a negar que anoche despues del partido me fui a dormir con una calentura increible..., PERO NO TENGO MAS QUE AGRADECERLE A JUGADORES Y CUERPO TECNICO!!!! <BR/>SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!! ojala que varios se queden para la temporada que viene, ademas de los experimentados, me gustaria que se quede NICO DE LO SANTOS, no se si tieen contrato por ams tiemnpo o como es la historia, pero que huevos que tiene ese muchacho, JUGADORASO...<BR/>Una verguenza lo del PRESINDENTE DE LA ADC, VERGONSOSO!!!!!!!! NO PODES HERMANOOO, NO PODES, porque digo esto????, esuche el partido por una radio de corrientes, uno producciones, no se, la que figura aca en esta pagina, el comentarista, de corrientes obviamente, dijo, luego de que le hiciero la falta antideportiva a moldu, en el segundo cuarto, que era VERGONZOSO LO DEL PRESIDENTE DE LA A-D-C QUE EMPESO A PUTEAR Y RETAR COMO A UN NENE AL ARBITRO (creo que fue chavez el que la cobro), y en otra falta medio dudosa tambien descargo su “reto” contra este señor... QUEDA CLARITO, O POR LO MENOS ES LA CONCLUSION QUE SACO, que la a-d-c no queire que el VERDE SALGA CAMPEON, igual no le echo la culpa al arbitraje, bien regatas....<BR/>solo eso...<BR/><BR/>SI LE ERRE CON MI PRONOSTICO, Y BUE... MALA LECHE...<BR/>Eduardo, me diverti “peleandome” con vos por aca... suerte...<BR/><BR/>Gracias Libertango....<BR/><BR/>GRACUIAS VERDE !!!!!<BR/>vamos verde carajooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>VAMOS VERDEEEEEEEEEEEEEEE<BR/><BR/>Pd: ....... jejejejejeje<BR/><BR/>SALUDOS GENTEEEE<BR/><BR/>LEANDRO.

Responder
quien podria informarme??? 13/04/2007

hola gente,,,,alguien sabe que paso con Juan Pablo Sanchez jugador de quilmes....que fue intrevenido?.....que pasa con ese jugador sigue siendo jugador de quilmes? ya lo remplazaron,,,,,,,,,o ya no es mas de quilmes queda libre?

Responder
nico del parq 13/04/2007

peña sos amargo...

Responder
para marplatense 13/04/2007

q pasa penadoy esta rogando q pase quilmes,ya estas asustado jejejejejejeje

Responder
para los grandes ,segun ellos 13/04/2007

penadoy como te vas acomparar con boca atenas libertad .si estas en la liga hace 20 AÑOSSSSSSSSSSSSSSS Y ganaste una sola liga,y cuando no jugaba tu papa juajuaju sos chiquito igual q comodoro<BR/>20 añosssssssssssss y una liga ,saludo a nustros dos hijos penadoy y gimnasia.

Responder
Fantasma y Millonario 13/04/2007

Vamos Regatas Carajo, que partidazo, lo ganamos a puro huevo y corazon, la gente espectacular, canto y alento como nunca, fue una verdadera fiesta.<BR/>Mi super Coach de ayer era Santander,Salles,el paragua, Eric Martin,Ingrattay Dionisio, por la sencilla razon de que nunca pongo jugadores del equipo que juega contra el parque y me chupa un huevo el coach, aunque no sume mucho ganó Regatas y es lo que mas me importa. Ayer vi al equipo que siempre quiero ver, al que pone huevos y deja todo en la cancha a pesar de los lesionados y los arbitros que siempre cobran a favor de los otros. A los de Gimnasia de Comodoro no lo idolatren a Moldu, porque el mambru ese arruga en las dificiles (contra libertad y ayer) y se demuestra en la tele , encima es un soberbio de mierda, lo puteo al pobre de Ruperto en la tele.<BR/>Se nos viene Gilmes y espero que gane el mejor y el que pase que elimine a los bocones de Penadoy ( si todos hablan de ustedes es porque nadie los quiere mierdayita). Aguante el Parque carajo y el millo que el domingo hay que ganar. Saludo a los pibes de la barra.

Responder
ATARI 13/04/2007

HOLA ANTES QUE NADA ES CIERTO MOROCHA DAS VERNGUANZA AGENA, TUS COMENTARIOS SON MUY PEDORROS. PERDETE..A LOS HINCHAS DE QUILMES.. QUE NO SABE DONDE QUEDA CORRIENTES. O NO SABE SI CORRIENTES ES DE ARGENTINA.. NO, NO ES DE ARGENTINA ES DE LA REPUBLICA DE CORRIENTES. DE LA PROVINCIA DE DONDE NACIO SAN MARTIN EL PADRE DE LA PATRIA DE USTEDES. SOMOS DE LA PROVINCIA O DE LA REPUBLICA QUE APOYO A TU PAIS ARGENTINA EN LAS GUERRAS DE LAS MALVINAS.. QUE TUBO MAS CAIDOS QUE LOS SOLDADOS DE TU PAIS.. MIENTRAS LOS SOLDADOS DE TU PAIS ARRUGABAN SE ENTREGABAN ANTE LOS INGLESES O SE QUEDABAN EN PUERTO ARGENTINO, LO DE ACA QUERIAN PELEAR Y NO LES IMPORTABA NADA. AHH EL PAPA DEL ASTRO DE FUTBOL DE TU PAIS DIEGO MARADONA ES DE CORRIENTES.. OSEA EL IDOLO DE TU PAIS TIENE SANGRE CORRENTINA.. ASI PODEMOS HACER UNA LISTA.. Y QUE TIENE MAR DEL PLATA .. EH!!! UNA PLAYA DE PORQUERIA. UN CLIMA DE PORQUERIA. UNA PLAYA DE POBRES QUE VAN DE TODO EL PAIS?? VIENE ALGUN EUROPEO YANKIE A MAR DEL PLATA DE TURISTA?? NOO. NI LOS PARAGUAS LOS BOLITAS LOS CHILENOS VAN,, ASI QUE ORGULLO DE LA BOSTA DE TU CIUDAD. PARA QUE HABLAR.. AL GIL QUE H ABLA DE QUE EL GOBIERNO AYUDA A REGATAS. Y BUE DEBE APOYAR. PERO FIJATE LA CAMISETA DE REGATAS LA CANTIDAD DE PUBLICIDAD QUE LAMEN TABLEMENTE NO SABES DE DONDE ES.. PERO BUE.. OTRA COSA LLEVAMOS 4000 PERSONAS POR PARTIDOS DESDE COMIENZO D ELA LIGA HASTA AHORA.. MULTIPLICA 4000 X 10 PESOS DE ENTRADA SON 40.000 SON 4 PARTIDOS POR MES SON 160.000 (REONDEANDO 100.000 EN ENTRADAS + MAS PUBLICIDAD) DESPUES ESTA EL RESENTIDO DE GIMNASIA, QUE HABLA DE UN EQUIPO CANSADO.. DEJENSE DE JOROBAR DE PONER EXCUSA DE LLORAR , SALIERON EN EL PUESTO 12° NO TIENEN NADA DE EQUIPO SOLO UN PAR DE GILES KE TIRAN DE 3 Y SE LE DIO CON REGATAS Y ERA COMO EL GRAN PROBLEMA.. SERIA FEO SI QUEDAMOS AFUERA DECIR QUE QUEDAMOS AFUREA POR QUE ESTAMOS CANSADOS DE JUGAR EL JUEVEZ UN 5TO PARTIDO POR ESO NOS ELIMINO QUILMES.. BUENO NO CREO QUE SEA ASI.. TENGO LA ESPERANZA DE ROBAR UN PARTIDO DE IDA Y ACA.. SE HACEN PIS ... PEÑAROL TE CHORREA LA ENVIDIA DE SER EL EQUIPO QUE MAS GENTE LLEVO EN LA LIGA POR 3ER AÑO CONSECUTIVO.. BUENO YA VENGO CHAU

Responder
Lucho 13/04/2007

Regatense Pecho Helado, cuando jugaron en mardel contra la Peña era plena temporada (19 de enero) de los mas de 300.000 mil turistas que habria en la feliz ese dia minimo 3.000 serian de Corrientes y llevaste nada mas que 34 personas. AMARGO.<BR/>VOS SI QUE VIVIS DE CARNAVAL, PORQUE NUNCA TE SACAS LA CARETA.<BR/> Segui gastando guita y regalando entradas, fuiste una filial y ahora sos un subsidio.<BR/>AGUANTE LA PEÑA

Responder
Pque.Mitre 13/04/2007

Quien se quiere hacer amigos de uds?cerveza amarga,sos demasiada amarga tenes hinchada club infraestructura de club de liga b.<BR/>Sos de cuarta <BR/>sabes como me la voy a tomar a la cervecita amarga en cuartos?? tranquilo kino q uno nos traemos de alla sin lugar a dudas.<BR/>Quilmes y Peña no existen<BR/>Quilmes menos que peña<BR/>son 5 gatos locos los 2<BR/>Quilmes se sabe que es del tna y penadoy porque gano un campeonato en 20 años se piensa que es grande.jaja pobrecito

Responder
aguante quilmes! 13/04/2007

JAJA, q pena dam los muertos de regatassss, jajaj ahora los agarramos nosootros y se termina la mentira dell mejicano y su banda.LOS va a llevar al fondo como hiso con Peñaaaaa jjajaja. Se tuvo que ir a Mejicooooo y se va a llevar a variossssss para alla. NO existis regtas. pasaste esta serie, conformate... esta liga es para grandes, no para ustedes y su DDTT

Responder
para PENADOY GILES 13/04/2007

AY AY AY AY AY QUE RISAA QUE ME DASSS!! PENDADOY PERO PORR FAVORR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>200 AÑOS EN AL LIGA Y GANATSE UNA SOLA NOO SOS MUY AMARGO!<BR/><BR/>AAHH!! Y TE DIGO OTRA COSAA PEDAZO DE PECHO FRIO..<BR/>TE ACORDASSS QUEINN TE DEJO AFUERA LA LIGA PASADA EN CUARTOSS!! POR QUE YO LA VERDAD TE DIGO SINCERAMENTE NO ME ACUERDO, DISCULPA POR NO SER TAN MEMORIOSO, ME LO PODES HACER RECORDAR??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>QUE RISA QUE ME DAS AMARGO, ESO QUE VOS LLAMAS LA FILIAL DE ATENAS, ETC, ETC-<BR/>TE ROMPIO EL O... EL AÑO PASADO Y TE DEJO AFUERA<BR/>CREO QUE FUE 3 A 1 CON UN BAILE PASEOO SE PODRIA DECIR EN EL ULTIMO PARTIDO EN TU FRIZZER EH DIGO POLIDEPORTIVO QUE ENCIMA NI TUYO ES,AAH Y LLENALO ALGUNA EZ POR FAVOR HACEME ESE FAVOR<BR/><BR/>NO YA SOS MUY AMARGO Y GIL PENADOY<BR/>TE ESPERO EN SEMIS. SI LO PASAS A ATENAS POR SUEPUESTO, Y RECORDAMOS LA SERIE DE LA LIGA PASADA JAJJAJA AMRGOOO

Responder
ParaLucho 13/04/2007

che lucho da lastima tu explicacion estadistica de la cantidad de gente de corrients que fue a veranear a mdp y solo habia 38 hinchas. bueno ustedes cuantos son en mar del plata 800 mil.. y no llevan ni 1000 hinchas. asi que dejate de jorobar. quilme vos grande.. peña grande jajaja. uno no tiene estadio el otro mas humilde tiene una choza.. jajaja chau mar platense amargo...

Responder
Milrayitas 13/04/2007

Perdon?<BR/><BR/>El que dice que no somos grandes porque solo ganamos una liga en 20 años... me está poniendo como ejempl ode grande a atenas, boca y ¿Libertad? ... perdoname pancho, pero LIBERTAD NO GANO NINGUNA LIGA NUNCA... siempre siempre cebollita subcampeon ...<BR/><BR/>A los salames de re-gatas que tambien nos dicen lo mismo, nosotros ganamos una liga en 20 años... VOS CUANTAS LIGAS TENES? 3? 4? Y CUAL FUE TU MAXIMA POSICION? 6TO? SALISTE PRIMERO? NI SIQUIERA UNA SOLA LIGA?<BR/><BR/>dios mio, estos corren-tinos son una risa, una manga de payasos... no llevas gente a ningun lado fantasmin, no te titulés la numero 6 porque para eso te falta mucho, vos te hacs llamar la numero 6, a nosotros nos llama la numero 6 el diario ole pibe... porque la gente que moviliza peñarol no la mueve nadie......<BR/><BR/>Mañana fijate las noticias por tn deportivo o pro aca mismo, por pickandroll, y fijate lo que es llevar gente pancho!! mañana reventamos el poli... SOLITOS, EL ESTADIO MAS GRANDE DEL PAIS... no necesitamos un clasico con gilmes para llenarlo... (gilmes en semifinal llevó 4000 personas)

Responder
chica del sur 14/04/2007

muchachos.....por dios!..para algunos hinchas de regatas de los que recibimos buenas palabras se les agradece.....y suerte<BR/>pero a otros tantos,que hablaron puras pavadas por dios,y que nos trataron de pechosfrios etc,cerra la boca,tubimos una temporada durisima y asi y todo les dimos pelea,dediquence a festejar y no a bardear al que todavia es campeon........<BR/>reconoce quienes son los grandes de la liga...los clubes con historia....no como vos<BR/>ademas hablas como con odio,llego a haber uno que se re fue al carajo hablando de la guerra de malvinas,y de los soldados muertos,de las malas playas de mar del plata......osea,atacas con lo primero que se te cruza no,tranquilo...tanto miedo le tenes a tu rival..............aca venimos a hablar de basquet,no se cuelguen con pavadas.......<BR/>mucha suerte a la gente de peñarol,fueron arriba toda la temporada,tienen un excelente equipo,excelente hinchada,y se merecen este campeonato.......<BR/><BR/>parrafo aparte para gimnasia......este equipo campeon que dejo todo en la cancha pese a todo y a todos (adc)........gracias gaby,lean,ruper,jay,eloy,pablo,nico,nacho,charly(no comparto lo que hiciste),thorton........Gracias duro,nico... son casi los mismos que nos regalaron el campeonato,y este torneo no importa,con verte pelear hasta el final,y por darnos ese ultimo triunfo de local que realmente demostro el amor por la camiseta de muchos,la garra,los huevos.........y el estadio los aplaudio de pie,sabiendo que en corrientes iba a ser muy duro........<BR/><BR/>APLAUDO DE PIE A MI EQUIPO! y me quito el sombrero.....<BR/><BR/>en las buenas y en las malas,tu hinchada siempre esta (y no a los caretas que van cuando las cosas andan bien a figurar) hablo de la gente que siempre esta....y va a estar.... yo nunca te voy a dejar<BR/><BR/>equipos...destruyan a sunchales y sobre todo a madryn (esa empresa no se merece llamar club)<BR/><BR/>seguiremos atentamente lo que pase en la liga...mucha suerte peñarol!....si sos el mejor demostralo y regalanos un espectaculo de buen basquet...que es lo que todos queremos......<BR/><BR/>Verde Te llevo en alma...y cada dia te quiero maaas..!!!

Responder
apu 14/04/2007

Tres cosas voy a decir:<BR/>Primera: Un hincha de peña dice que fuimos 87 a su cancha prestada, otro dice que fuimos 34. En el peor de los casos fuimos 82 o 29 personas mas de las que vinieron a Ctes. Siempre vienen 4 o 5 como muuuuuuuucho...te juro que me das lastima peña. <BR/>Segundo: Dicen que en Ctes nos cagamos de hambre y pedimos monedas. Por Alem no hay vaguitos que te piden monedas??? cuando salis de Roxy Te piden que les convides la cerveza...te llenan de los papelitos horribles en las ventanillas de los autos. Son insoportables encima tienen un olor pescado. La marginalidad que hay en mdp es impresionante...La costa muy linda, Mc Donalds, Manolo´s, el costa Galana todo precioso...Pero la zona de la terminal es una pobreza! <BR/>En punta mogotes me descompuse del feo olor hermano...es una verguenza que haya tanto olor en una zona turistica donde estan los lobos horribles esos...la gente se saca fotos tapandose la boca con un pañuelo y me venis a hablar de que nosotros somos pobres y no se que mas...Primero habla de vos despues habla de los demas. De lo contrario cuando nos encontremos te vamos a hacer callar. <BR/>Tercero: Brutos hay en todos lados...lo peor es que los de Peña son brutos sobervios jajaja....una ironia..pero bue...Un campeonato en 20 años??? jajajaja <BR/>CONSEJO: comprate una cancha..deja de pedir prestado. <BR/>Aguante regatas carajoooooooo...

Responder
Para chica del sur 14/04/2007

Podrias aprender un poco, y enterarte que el Club Deportivo Madryn no tiene mas ya hace dos años una empresa que lo banque, y desde ese entonces estamos disfrutando como club de todas las instalaciones que le transamos a la empresa, a la cual se le esta muy agradecidos.<BR/>Y para que sigas informandote el club tiene en Basquet desde cebollitas hasta primera en Liga Patagonica, en Futbol, todas las inferiores en el torneo del valle y juega el torneo Argentino B, y ahora tiene play off para el ascenso a la A.<BR/>Tiene Jockey, esgrima, ajedrez, gimnasia deportiva, atletismo, Natación convencional y con aletas, basquet femenino con 5 jugadoras en la selección del Chubut para los juegos de la araucania y algúnas cosas mas.<BR/>Ahora de lo que hablas del aguante de la gente comparandote con Peñarol es inaudito, 500 personas fueron a alentar a tu equipucho con lo que se jugaban., contra 3500 que metio el Deportivo Madryn en la misma instancia.<BR/>Un consejo, callate si no sabes de los demas clubes, habla sobre el tuyo y no te metas con los demas.<BR/>Si queres ver que lo que te digo es cierto, te nvito a Madryn, asi de paso ves algúna ballena, y te llenas de sorpresas al ver lo grande que es nuestra institución.<BR/>Los negocios para el club con las empresas los hacen los dirigentes que laburan para la misma, no para beneficio propio.<BR/>Venite te esperamos, no le temas a la verdad.

Responder
Pque.Mitre 14/04/2007

para pque mitre - 13-04-2007 <BR/>son iguales que los pinguinos ustedes,quiero ver cuantos vienen el domingo al once,y otra cosa le decis morocha me tenes podrido q te tomas antes de escribir, y la mina fue clara uno de los 3 q nos gano y vos decis tb gano boca,y gimnasia y bueno no sabes contar quilmes+gimnasia+boca=3 que ignoracia chupa naranjaaaaaaa,aca te esperamos en mardel .........<BR/> <BR/>me parece que el ignorante sos vos.<BR/>Encima que te saltas saltas para el lado del tomate salamin<BR/>no nos ganaron 3 equipos nos ganaron 4<BR/>a ver queres que te explique con naranjas o con manzana?4 si CUATRO!!! 2+2=4<BR/>Ben Hur Boca Quilmes y Gimnasia<BR/>C-U-A-T-R-O 4<BR/>Se entendio ahora?<BR/>salame milan<BR/>lobo marino pecho helado

Responder
CARIOCA 14/04/2007

O R G A S M I C A!!! Es todo lo q se puede decir de la victoria de Regatas sobre 1 gran ekipo como es Gimnasia. El Estadio de los Sueños... IMPRESIONANTE, era 1 caldera, basta con escuchar las declaraciones de los jugadores y dt. Mucho huevo puso el parke, hay q jugar sin recambios y con juveniles contra cocha, moldu, masieri, scale y herrera. Lamentable los de naranja. Y p todos lo q hablan de la pobreza de ctes... se olvidan q viven en la arg? donde carajo creen q estan. pero a no preocuparse q BOBOS Y HORMIGAS HAY EN TODOS LADOS... Bueno gente, q mas decir de la victoria de Regatas, sin el goleador de la liga y el interno q ayudo a definir la serie en el poste bajo. IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE GENTE Q LLEVA REGATAS, EL ALIENTO ES INCOMPARABLE, 5000 PERS ALENTANDO, mientras en otros lares hay canchas p llevan 1000 o 2000 y se creen en las nubes.<BR/>YA TODA LA GENTE ESTA AVISADA, SE BUSCA LA SEMIFINAL MARPLATENSE, así queda todo en bsas y como siempre se olvidan del resto del país. Pero frente a quilmes va a estar regatas, su gente y su provincia haciendo fuerza, dudo q tu ciudad apoye tento como la nuestra cdo son 800 mil pers.<BR/>GENTE DE REGATAS, VAMOS PARKE CARAJO, A SEGUIR ALENTANDO COMO SIEMPRE EN TODOS LADOS Y EN ESPECIAL EN “LA CALDERA DE LOS SUEÑOS”.... VAMOS REGATAS CARAJOOOOO.<BR/>P VOS CABEZON Q TE VAS A MDP, A ALENTAR COMO EN TODOS LADOS... AGUANTE EL PARKE Y MANDIYU...

Responder
Para Comodoro Campeon 14/04/2007

Mira si te molesta que desde que estamos en la liga, pasaron a ser hijos nuestros no es problema nuestro.<BR/>Y como sigan así los que se van a ir al TNA son ustedes con toda la manga de chorros que tienen en el galpón ese de los sucios fundadores, que sin ir mas lejos, es lo único que les queda, por que ya vendieron todo lo que tenian para poder seguir en la liga ya que apoyo de la gente no tienen, si despues de 20 años de liga van a verlos 500 personas, algo anda mal, y al igual que a la chica del sur te contesto que los negocios se hacen para que los clubes sean cada vez mas grandes, no para que los dirigentes se llenen de guita.<BR/>Chau Frustrado, segui participando, el año que viene por que este ya están de vacaciones.

Responder
Aurinegro PM!! 14/04/2007

para SANDER EX CAMPEON (Creo que 12º en la tabla), por el momento podes ir sacando a pick and roll de tus favoritos jajaj, hasta la liga que viene, si es que la juegan juajuajjua<BR/>Un besito grande para vos y mandale otro a tu jugador estrellaDO... obvio, todos sabemos quien es, Pablito “Perito Moreno” Moldu . . . suerte y a ver basquet por TyC Sports<BR/><BR/>Sacando a estas 2 personas (Sanders y Perito Moreno) un saludo a la gente de Comodoro, AGUANTE LA PATAGONIA!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS MADRYN CARAJOOOOOO!!!!!

Responder
chica del sur 14/04/2007

para el que me contesto agarrandote de lo primero que encontraste te digo una cosa.....comparo a mi club con otros como peña por LA TRAYECTORIA,LA HISTORIA!.....nose si me entendes lo que significa?<BR/>a madryn fui 23093091 veces y vi las ballenas,quedate tranquilo (igual nose que tendra que ver con el basquet)...yo jamas me meti con tu cuidad,al contrario dije que no nos vayamos al carajo,que aca hablamos de deporte.....<BR/>y cuando hablo de que sos una empresa es porque si ESTAS EN ESTA LIGA ES GRACIAS A ELLA,porque te recuerdo que no ascendiste deportivamente..........te garparon el ascenso.....que despues la empresa te haya dejado de garpe es otra cosa muy distinta.....pero te dejo con una plaza en liga,y un “lindo” estadio..........que pude conocer,y eso en otros casos se consigue con muucho laburo y corazon,ganandote partido a partido un lugar en la LNB,eso creo que es algo que a comodoro le molesta,si te lo hubieras ganado (deportivamente) provablemente no habria bardeadas de este estilo y las cosas se verian en la cancha,con respecto a esas infiniiiiiiiiiiiiiiiiitas actividades que se hacen ahi la verdad que sin palabras,te doy el beneficio de la duda,pero igual para tene natacion y todas las cosas que decis hay que tener plata que justamente no sobra en nuestro club,lo que si tenemos muy bien desarrollado el basquet desde cebollitas cubriendo todas las categorias,somos los propulsores de la liga patagonica que jugas (con Tolcachier de la mano,nose si sabias eso),hacemos campus,tenemos nuestra cantera,nuestro gimnasio dentro del club,tenemos esgrima,osea....es club de basquet con una gran historia,vos tendras todo eso que decis pero igual eso no hace al club,nunca escuchaste que a un club lo hace grande su gente?.....una dirigencia que piense en el club,que labure para el club,una hinchada (que no me refiero a la de los partidos de las semis y finales) que siempre esta,en las buenas y en las malas,que son menos que cuando las cosas andan genial,pero es incondicional......es muy lindo entrar al socios y sentirte en casa.......siempre estan los giles que van cuando las cosas funcionan y eso le pasa a comodoro,madryn,y a todos!.....<BR/>Asi como la temporada pasada ustedes nos vieron mientras saliamos campeones esta vez nos toca verlos a nosotros....veremos hasta donde llegan<BR/>suerte a todos los equipos....y muestren buen basquet!<BR/><BR/>verde te llevo en el alma.......y cada dia te quiero mas!<BR/><BR/>y.m.g

Responder
correntino 14/04/2007

Ayy!!! Como se quieren las locas de peñarol y gimnasia!!!!! Esto ya parece una novela de amor. Me cansaron. Chau<BR/>QUE PEDAZO DE LOCAS ENAMORADAS

Responder
Sander Campeón 14/04/2007

un saludo para Conarpesa.....digo Deportivo Madryn<BR/>vaaa digo deportivo Ballenita Franca vahh no se como quiera que se llame...jajaja<BR/>El año pasado los que se armaron para las finales y la vieron por TV fueron Uds.<BR/>No sueñen en salir campeones no les da el equipo..no les da la ciudad...no les dan los colores...y no les da el cuero<BR/><BR/>chuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa

Responder
apu Madryn 14/04/2007

Lastima verde, la verda q si no tuvieran al amrgo de moldu hubieran hecho otra cosa.<BR/>El madryn presente<BR/>Huevos q hay q sacar un punto de el hogar de los tigres

Responder
Barrio630 15/04/2007

Para Sander (campeon?) y la chaiquita del sur:<BR/>che que envidia que se siente en sus comentarios!!!! Saben lo que pasa? que nosotro tenemos una institucion como la gente, con dirigentes (la mayoria) que trabaja por y para el club, porque son hinchas del club. Ustedes tienen un club fundido (al estadio le podrian llamar Sucios Fundidores) y si nosotros tenemos lo que tenemos gracias a una empresa.....bueno jorobense, ustedes podrian hacer lo mismo, nosotros no le fuimos a mendigar a nadie, es mas Conarpesa quiso hacer un “equipo de la ciudad” pero como el gallego se dio cuenta que los primos de La Banda son tan frios, decidió poner la guita en el Madryn. Los terrenos donde están el Palacio y el Coliseo fueron intercambiados por unos que tenia el club camino a Playa Paraná, o sea que no fue un regalo.<BR/>En lo unico que me podes criticar es en la compra de la plaza....pero, como dijo alguna vez Najnudel “La Liga es para el que puede...”<BR/>A vos lo que te jode es que desde que estamos en la A somos tus papis, y eso que de las tres temporadas, solo en la primera teniamos mejor equipo que ustedes (Sander, el año pasado no teniamos equipo para ascender....buscá el plantel que teníamos y fijate).<BR/>Otra cosa, dejense de joder con eso de que son los mártires de la LNB, que todos estan en su contra. Ustedes quedaron eliminados porque no tuvieron leche con los americanos (y por problemas internos de ustedes), nada mas.<BR/>Bueno Madryn, vamos con todo en Sunchales, que si robamos uno alla tenemos grandes chances, aunque es una serie durisima, pero nuestros guerreros mostraron que tienen huevo y corazon.<BR/><BR/>Un abrazo y el martes todos a ver al Aurinegro por TV!!<BR/><BR/>Madryn: todos envidian tus logros pero nadie tus sufrimientos.....TE AMO!!!

Responder
Pitu de Madryn 15/04/2007

Para Chica del Sur.<BR/>Yo soy el que te contesto tu nota, y te cuento de las actividades del club y de como se llego a la liga por que parece que se creen que a nosotros nos regalan las cosas, y no es asi, bién te lo explica Barrio 630.<BR/>Lo que no te entiendo es como pedis que nos destruyan, siendo que sos patagonica como nosotros, eso me suena a recentimiento por haber quedado afuera, porque como patagonica deberias ayudar a que el basquet de la region sea cada vez mas fuerte y que cada vez podamos ser mas y mejores, como voz decis hacer un semillero para jugar con nuestros jugadores.<BR/>Pero ¿por que te molesta que no allamos ascendido?, si las plazas tienen un precio por algo es, y te voy a explicar un poco mas.<BR/>Nosotros no queremos jugar LNB por capricho, creemos que de esa manera podemos incrementar las inferiores del club y darles a los pibes el incentivo de saber de que con mucho laburo y esfuerzo, algúno puede llegar a esa liga.<BR/>Se cambio toda la sub comisión de basquet y todo el plantel de profesores y técnicos, creemos que es un cambio positivo por los profecionales que contratamos para los pibes, trajimos gente de Bahia Blanca y ahora todos tienen preparador físico que antes no tenia.<BR/>El objetivo es competir cada vez mejor.<BR/>¿Te preguntaste si a tu club le ofrecieran lo que a nosotros nos ofrecieron en su momento lo rechazaria?<BR/>En tu club no sobra plata por los malos negocios que hacen, y eso es lo que mas les duele, no como decis de la bardeada de que no subimos deportivamente, ya que deportivamente a ustedes los tenemos de hijos, aunque hallan salido campeones, (cosa de la que me alegre en su momento) y los felicite a Moldu, a su mamá que es vecina mia y a Tolcachier al cual conozco.<BR/>Preguntale a Tolcachier quien fue el primer campeon de Liga Patagonica (Deportivo Madryn).<BR/>Y no pudimos ascender por tener equipo en LNB, sino hoy estabamos jugando Liga B, pero asi se dieron las cosas.<BR/>Con respecto a que la gente hace grande al club ¿Voz pensas que todas esas actividades que se hacen las hace quien? La gente es las que las hace querida, y fijate si seremos grandes que en todas las actividades tenemos dirigencia que las lleva adelante.<BR/>Y me olvidaba de que también tenemos Ingles, Computacion y apoyo escolar para que los pibes que andan flojos tengan una maestra particular, te parece poco, ahi proyecto para hacer el Instituto Madryn para tener colego Primario.<BR/>Somos el Club Social y deportivo mas grande de la patagonia, no solo Hacemos LNB, y si salis a pesear vas a ver montones de camisetas del club todos los dias por donde camines.<BR/>Eso no lo vi en Comodoro, y es la gente las que las usa, las que voz decis que hace grande al club.<BR/>500 fueron las personas que fueron a alentar a tu club, lo vimos por televisión no me lo conto nadie, o sea que tu club por lo que voz decis no existe por que no hay gente.<BR/>3500 metimos contra sionista, esa era gente no eran muñecos.<BR/>Fijate que hasta Duro estaba en la cancha, preguntale.<BR/>Dejemonos de joder, en la Patagonia tenemos que ser unidos y no pedirle a los demas que nos destruyan, como hiciste en tu primer nota, si te gusta el Basquet no le busques excusas extra deportivas.<BR/>llegaremos mas lejos si todos vamos por mas.<BR/>Te saludo afectuosamente, lo de las ballenas es solo propaganda para que vengas, y de Verdad si queres ver todo lo que te cuento sobre actividades veni, pregunta por Pitu en la sede y yo te hago de anfitrion y te muestro como trabajamos.<BR/>Un Abrazo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS