• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No hay parate que detenga la ilusión

No hay serie fácil de cuartos de final, pero Peñarol ha logrado su cometido principal (quedarse con el partido). El partido es fácil de narrar (tipo crónica de juego) pero difícil de explicar. El primer juego de la serie, los primeros 40 minutos, fueron más que un round de estudio pero menos que la muestra total de lo que ambos equipos pueden dar.

El resumen es este

1) Peñarol tiene dos extranjeros privilegiados. Josh Pittman y Jason Osborne son extranjeros para salir campeón.

2) El partido lo destrabó Sebastián Festa, mejor base suplente de la Liga.

3) La defensa de Peñarol es “ganacampeonatos”.

4) Atenas no se rinde nunca, y en su espíritu de lucha radica el futuro de la serie.

5) Se notó el parate, los nervios y la presión en el local. Con todo eso, pasó la prueba.

Medardo Ligorria, el técnico de Atenas, sabe las piezas claves de Peñarol para sostener un partido: que Pittman haga 23 puntos y Osborne 21 esta dentro de lo previsible, pero que el goleador nacional sea Sebastián Festa, por encima de Tato Rodríguez, Locatelli, Míkulas no estaba en los planes.

El base suplente del milrayitas terminó con 14 puntos y 4/4 en triples, pero además fue clave para poner el partido de su lado, quitándole juego a Bruno Lábaque. Donde Sebastián Rodríguez falló, Festa lo hizo posible. Esa fue la pequeña arista que sobresale entre dos equipos de extrema voluntad y marca.

La historia cronológica es la siguiente: El primer cuarto llevó un conato de paridad hasta los primeros cinco minutos (9-11) cuando Atenas imponía su juego a partir de Bruno Lábaque dominando a Tato Rodríguez, y Taylor sacando dividendos en el poste bajo. Pero ingresó Festa por “Tato”, Lábaque ya no se movió cómodo y se despertó Pittman (10 pts). Peñarol metió un parcial 11-2 y pasó al frente 20-13.
Dos triples seguidos de Lábaque achicaron la diferencia a solo uno en el final del segmento (22-21)

En el Segundo cuarto la historia siguió pareja, hasta pasado la mitad del cuarto (31-29 a falta de 4:40) pero otras vez Peñarol tuvo mejor final de cuarto sobre todo con Festa que clavó dos triples (uno inverosímil). La defensa de Peñarol no permitió que Atenas pueda profundizar el balón (como lo hizo en el primer cuarto) para dominar con sus pivotes. Osella y Taylor eran dueños de la zona pintada, sin embargo las zonas alternativas, las defensas hombre a hombre con ayudas en el poste bajo, más las dobles marcas, levantaron un muro para que el equipo cordobés no pueda meter la bola cerca del canasto rival.

El alero Cristian Romero anuló a Pittman y la media cancha de Peñarol lució perdida, pero hubo devolución de gentilezas y entre Lábaque, Malara, Fleming, Schattmann y Figueroa anotaron 6 pts en el cuarto. El primer tiempo cerró con un dato revelador: Atenas 10 pérdidas y Peñarol sólo 3. El juego de pases en Atenas estaba trabado.

El tercer cuarto fue el quiebre del partido. La defensa de Peñarol se dejó de especular con las zonas y salió en un furioso hombre a hombre. Por siete defensas consecutivas Peñarol bloqueó su aro. Triple errado de Lábaque que no tocó el aro por la marca de Pittman, tres pérdidas consecutivas, doble errado de Osella de 5 metros y dos pérdidas seguidas más. En total Atenas estuvo 4:23 sin convertir y Peñarol aprovechó para tomar una distancia de 12 (49-37).

El partido era propiedad de la defensa de Peñarol y de Jason Osborne (8 pts) que se ponía de espaldas, giraba y anotaba sobre la gran marca de Taylor. Jason lució indetenible en el regreso. A falta de dos minutos el local tomó la máxima de 17 (61-44) y todo parecía quebrarse para el final. No obstante la marca de conjunto y Taylor en ataque arrimaron sobre el final al visitante. El tercer cuarto cerró 11 arriba Peñarol (61-50).

El primer minuto y medio del último cuarto fue la continuidad del tercero. Atenas descontó de la mano de Lábaque y Taylor y se puso solo a siete (63-56) a falta de 8:23. Contando los dos minutos finales del tercer cuarto el parcial fue de 12-2 para el griego.

Pero el técnico de Peñarol, Carlos Romano pidió minuto y su equipo metió un parcial de 10-2 para retomar una distancia considerable (73-58 a falta de 6.30). Parecía asunto liquidado. Ligorria lo sentó a Osella (de buen partido) y salto la cancha Pablo Barrios para detener a Osborne, pero no fue hasta el ingreso de Taylor que Atenas no se volvió a hacer fuerte en su tablero.

Después de estar 16 abajo (76-60 a falta de 5:40) Atenas increíblemente se puso a 8 (78-70) cuando restaban 3:15 con dos triples de Fernando Malara. Sin embargo Peñarol sorteó con éxito el temporal asimilando la presión de jugar ante su gente y aguantando los días sin competencia con gran dinámica.

Festa reingresó y liquidó el partido con un triple más y dos libres. Jason Osborne tuvo una actuación acorde al nivel de todo fenómeno que vuelve y Josh Pittman ratificó su condición de goleador intratable. Entre ellos tres se acentúan los argumentos ofensivos. Pero fue la defensa de Peñarol la vedette del juego uno. Atenas no se rindió nunca y dio emoción hasta el final, recordando que es un equipo que no se rinde nunca.

Síntesis
Peñarol (86):
Sebastián Rodríguez 8, Juan Manuel Locatelli 9, Josh Pittman 23, Jasn Osborne 21 y Gabriel Míkulas 9 (FI). Sebastián Festa 14, José Muruaga 2, Alejandro Diez 0, Matías Pelletieri 0, Marcos Mata 0. DT: Carlos Romano.

Atenas (76): Bruno Lábaque 17, Fernando Malara 15, Marcus Fleming 4, Terrel Taylor 18 y Diego Osella 15 (FI). Juan Pablo Figueroa 0, Leonel Schattmann 2, Cristian Romero 3, Pablo Barrios 2. DT: Medardo Ligorria.

Parciales: 22-21, 42-37 y 61-50.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Raúl Imosi.
Estadio: Polideportivo Panamericano (4200 espectadores)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)
Crónica: Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (45)

paso a paso 15/04/2007

paso a paso dimos el primer paso segui asi

Responder
luis_mdq 15/04/2007

grande peña... jajaa.. quilmes necesitas los dos partidos para meter 4200 personas en tu cancha... y no se si lo logras...<BR/>te das cuenta porque sos chiquito... y muchos no pudieron ir...<BR/>el lunes metemos 5000 <BR/>y querian hacernos jugar en esa posilga... (cap once unidos 2100 personas... jajaja)

Responder
Aguante Milrrayitas!!!!! 15/04/2007

Che y Barrios no jugo?? Ah si!!! hizo 2 pts.<BR/>La verdad es q cumplio porque su promedio es de 0,1 mas o menos.......<BR/>Prendele velas a tu agente q te hace jugar en un club como Atenas q es un grande.Extremadamente grande para vos

Responder
angelgaspar 15/04/2007

Orgullo marplatense 3 mas grande de la historia de la lnb 0<BR/><BR/>Regatas 3 Bragueta 0<BR/><BR/>Bragueta no te pongas mal, la gallineada mas grande de la lnb la tiene Argentino de Junin, pero vos despues del descenso con equipo para campeón y ahora este año ( 6 a 1, te maté en el super 8 y la copa argentina, eliminado en cuartos con equipo lleno de estrellas) pauperrimo te le acercas bastante.<BR/>Y si de p... pasas a Regatas ya sabés lo que te pasa. Hacé como en el 7 y medio plantate y retirate que va a ser lo mejor.<BR/>Impresentable !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
vamos campeo 15/04/2007

ESPECTACULAR LA HINCHADA :un aplauso muy grande.<BR/>lee bien hijito cuantos espectadores fueron anoche 4200 eso equivale a 2 once unidos llenos,imaginate no entrabamos en tu mugroso galpon<BR/>otra cosa cada vez es mas notoria la diferencia entre ambos:<BR/>jugamos en el mejor estadio del pais(vos en un mugroso galpon/ gallinero)<BR/>llevamos 4200 personas(vos rebalsando hoy llevas 2200)<BR/>nosotros fuimos primeros toda la liga(vos dos fechas compartida con papa

Responder
voluntad o arbitraje... 15/04/2007

Voluntad inquebrantable o arbitraje pesimo es lo que mantuvo a Atenas en partido. Ahora entiedo a los santiagueños de Quimsa. Ayer hubiaramos ganado por mas de 20.<BR/>Otra cosa 4200... mmmmmmmmmm me parece que habia un poco mas.<BR/>Siempre pero siempre nos quieren tirar al bombo.<BR/>Pero igual VAMOS A SER CAMPEONES.

Responder
Nicolas 15/04/2007

4200 Personas? Se jactan que son MdP, en una ciudad de 700000 habitantes no llenan su estadio prestadado en 4 de final. Corrientes tiene la mitad de habitantes y mete 5000 por partido. Aclaro que no soy correntino. Este es el pueblo de Peñarol parece otamedi.

Responder
Marcos 15/04/2007

GRANDE PACO !!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
??????????????? 15/04/2007

PRIMICIA??????????? - 14-04-2007<BR/>SIGUE ESTA LIGA????????????<BR/>NO PUEDEN PAGAR?????????<BR/>COMODORO<BR/>MADRYN<BR/>BELGRANO<BR/>ATENAS<BR/>CENTRAL<BR/>BEN HUR<BR/>CICLISTA<BR/>BAHIA<BR/>QUIMSA GOBIERNO SÌ, CORRIENTES GOBIERNO SÌ,BOCA PAGA LA GENTE DEL PAIS,OBRAS EL GREMIO, LIBERTAD LA LECHERA HASTA AHI NOMÀS,SIONISTA SÌ PERO CUANDO QUIERA ARMARSE DE VUELTA DISPARAN LOS MOISHES<BR/>PEÑAROL Y QUIMES EL DUEÑO DE LOS CAMIONES?<BR/>AHORA RFLEXIONEMOS , COMO SE VA A PODER JUGAR OTRA LIGA CON LO QUE ESTA PASANDO CON LOS JUGADORES E INTERMEDIARIOS<BR/>SOLUCIÒN ? JUGARLA CON GENTE DESCONOCIDA Y SEA DE 8/8<BR/>HAGAMOS UNA NOTA GENTE DE LA PAGINA Y OPINEMOS CUAL ES LA SALVACIÒN DE LA LIGA POR QUE SE ACABA ESTE AÑO

Responder
jaja para los giles 15/04/2007

ajaja para el q dice q somos mas q corrientes y q no los llevamos a la cancha.. dejate de jorobar.. corrientes tiene un solo equipucho para poder seguir!.. mar delplata tiene 2 (aunq nose discute q el unico equipo de la ciudad es la peña) y por eso se reparte la gente.. salame! si quilmes no existiera .. seriamos 6 mil o 7 mil personas yendo a la cancha a ver a peñarol!.. entonces cerra el cul.. por favor y no digas ganzadas.. ayer REGATAS estaba viendo el partido.. q SUSTO q nos tienen!! por dios!!!!!!!!!.. pero bue me harian muy feliz dejando a quilmes afuera!!.. ajajajajaj..<BR/>Grande peña.. GRACIAS OSBORNE. no pense q ibas a llegar tan afilado al partidoooo.. pude respirar trnaquilo en cuanto te vi jugar un par de minutos y darme cuenta q estabas excelentemente bien!..<BR/>nada mas q decir.<BR/>saludos a todos los milrayassssssssss...<BR/>y vamos mañana hay q ganar si o si!!!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 15/04/2007

Grande PEÑA querido. Partido duro, como todos los de play off. El equipo mostro caracter y temple para ganar cuando quizas veniamos con poco rodaje, aunque si hubieramos perdido, jamas seria una excusa.<BR/><BR/>Pero este equipo para que pierda de local, tiene q pasar algo extraordinario. Que se levanten todos mal ese dia, y que nuestro rival le salgan todas. Sino es casi imposible que perdamos partidos.<BR/><BR/>Reconozco a Atenas que realmente demostro una vez mas q a pesar de tener un equipo normal, sin estrellas salvo osella y labaque, se las arregla para complicarle la vida al mejor equipo de todos. Esto tambien es un argumento para decir que equipo es grande y cual no.<BR/><BR/>Con estrellas, cualquiera gana. La cosa es hacerlo con equipos mediocres. Por eso peña tb es grande. Se la ha bancado ligas enteras jugando en 1ra, con jugadores que realmente eran mediocres. Pero... la camiseta pesa querido. Y peña ni bien pudo saldar su economia, salio dispuesto a recuperar el terreno perdido y empesar a hacer buenas campañas. Empeso hace 3 años cuando trajimos a un tipo desconocido como Ford. Que la descocio, y nos dio el triunfo contra quilmes en octavos de final de los play off. Dsp se perdio pero... fue una buena campaña.<BR/><BR/>La del año pasado fue irregular, pero tampoco fue una mala campaña. Se perdio con regatas pero... se veia q se estaba armando algo bueno. Y ahora... tamos todos felices de ver a PEÑA bien arriba, y demostrando durante toda la liga q es el mejor de todos.<BR/><BR/>Ahora solo falta seguir laburando como hasta ahora, que el tiempo nos dara la razon.<BR/><BR/>TODOS AL POLI EL LUNES A ALENTAR AL EQUIPO!!!<BR/><BR/>QUE TODOS JUNTOS, NO NOS GANA NADIE!!

Responder
pinguino existista.. 15/04/2007

todo bien ganaron van bien etc.. pero es lo que dice la gente ustedes SON SIMPATISANTES.. en las buenas aparecen todoso.. y te crees fanatico de tu club? 4000 personas.. cuando en los partidos normales meten 2000 , salvo los clasicos y partidos importantes metes esta convocatoria.. nosotros somos los mismo de siempre siendo 5.000 o 3000 o lo que sea.. porque QUILMES LO HACE SU GENTE.. y hoy fijate la fiesta que vamos hacer en el once son amargos que ni con la gente que llevastes voa ayer ni un globo seguro llevaron son pechos frios.. simpatisante sobre todo<BR/><BR/>ALIENTO SI ,, PARLANTES NO

Responder
q22 15/04/2007

peñarol que decis que nosotros jugamos en una posilga.....<BR/><BR/>VOS SALISTE CAMPEON EN UNA CARPA PINGUINO AMARGO PECHO CONGELADO EXITISTA<BR/><BR/>EN LAS MALAS VAN 500 PERSONAS COMO CONTRA MADRYN AYER HABIAN 4200 PERO SON TODOS SIMPATISANTES

Responder
PAra aguante milrayitas 15/04/2007

VCHe “aguante milrayitas” que bardeas apblito barrios?....lso dos años que lo tuvimos con la milrayaas dio todo por nuestra camiseta, y nunca no s cansamos de aplaudirlo por su entrega..un pooco de memoria che...haber si todvia te pensas que mikulas es nuestro idolo de toda la vida...que jugo 20 ligas en peñarol

Responder
milrayas 15/04/2007

imperio romano 1 - imperio griego 0

Responder
EL CESAR 15/04/2007

AGUNATE MILRAYITAS, SOS HINCHA DE PEÑA VOS?? Lo criticas a barrios? Se nota que nunca lo viste jugar en peñarol, pese a no ser el mejor pivot que hay, tiene unos huevos barbaros, se tiraba de cabeza a todas las pelotas y gano partidos el solo. Hinchas como vos que recien este año van a la cancha hay muchos...<BR/>NICOLAS... HINCHA DE REGATAS.... en mar del plata hay 700000 pers es verdad, pero aca tenes miles de cosa para hacer, por ej. hay dos equipos en la liga (peñarol y quilmes) ambos llevan gente de local y de visitante, cosa que vos no, ¡muerto!, MDP tiene a aldosivi en el NAcional B y Alvarado en el Argentino, MDP tiene toda clase de espectaculos. En cambio en Corrientes que tienen???? explicamelo.... Tienen todo el apoyo del gobierno que los financian, muerto, como no vas a llevar gente, si tenes huevo y son tan hinchas, veni a mar del plata en las semis MUERTO por que nosotros vamos a ir a corrientes. <BR/>PD NOS QUERIAN HACER JUGAR EN ONCE UNIDOS?? HACE RATO NOS QUEDO CHICA ESA CANCHA. CANCHA CHICA PARA HINCHADA CHICA...

Responder
son pecho exitistas 15/04/2007

pecho sabes que si venias al once no metias mas de 1000 personas... por que tienen miedo de venira parque luro...

Responder
Peña 15/04/2007

QUE HUEVOS JASON!!!!<BR/><BR/>LA VERDAD QUE VA A SER UNA SERIE LINDA PORQUE ATENAS JUEGA MAS QUE CUALQUIER OTRO EN ESTAS INSTANCIAS, AYER COSTÓ PERO SE PUDO<BR/><BR/>VAMOS PEÑA!!!!!!!!!!!!!!

Responder
La nº 6 solo es PEÑAROL 15/04/2007

para el correntino infeliz ese... ustedes combran 5 pesos la entrada mongo... aca la pagamos 15... si la regalaramos como ustedes no nos alcanzaria ningun estadio... tendriamos ke jugar en uno de sos yankees... bueno gato te espero en semifinal... poeke en cuartos no tenes a nadie ke te haga fuerza... y en semi te rompo el c...

Responder
Milrayitas 15/04/2007

4.200 ... entendes re-gatas? entendes gilmeño? entendes biciletero? entendes turquito?

Responder
HAY PINGUINITO PINGUINITO... 15/04/2007

SIEMPRE ESTAS PENDIENTE DE LA FIESTA QUE HACE QUILMES Y RESULTA QUE AHORA QUISISTES COPIAR LAS BANDERITAS JAJAJJAJ DAS LASTIMA PINGUINITO FRÍO...<BR/><BR/>COMPRATE UNA IDENTIDAD....<BR/><BR/>CON QUILMES A TODOS LADOS...<BR/><BR/>¨¨¨LA BANDA´¨

Responder
FANTASMA 15/04/2007

SE VE QUE SOS MUY CHIQUITO PENADOY , TE REGOCIJAS POR METER 4200 PERSONAS EN UN PLAY OFF!!!!!!!!! CUANDO NOSOTROS EN CORRIENTES METEMOS TODAS LAS FECHAS 5000. <BR/>TE FALTA GENTE PARA SER GRANDE.<BR/>VAMOS REGATAS.

Responder
santiagoo!! 15/04/2007

JAJAJA AHORA NOS ENTIENDENN!!!GRACIASS!!!<BR/><BR/>YO LO DIJE......HASTA ACA LLEGAN GRIEGOSSSS!!! JAJAJAJA<BR/><BR/>P O R C H O R O S!!!!!!! jajajajaja!!!

Responder
enrique 15/04/2007

LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD:<BR/>Anoche, tal cual lo esperabamos, Peña nos ganò bien. Y es màs, se destacò Paco, pero faltan puntos de Rodriguez , un par màs de Locatelli y algunos màs de Mikulas. O sea..... es casi imposible para nosotros.<BR/>Podremos ganar algun partido si nos salen todas y Peña juega màl, pero nada màs que eso. La diferencia de equipo (MAS BIEN: PRESUPUESTO), es notoria, y no podemos pedirle a nuestro equipo màs de lo que dà.<BR/>Incluso, al dar vuelta la serie con Quimsa ya cumplìo con el mìnimo objetivo. Como hincha uno desea equivocarse y que ganemos, pero como amante objetivo del basket, sabemos que no podemos dar màs. Aguante Atenas. El pròximo año serà mejor. Se abrà limpiado de toda la mugre que nos cubrìa y podremos presentar un equipo competitivo como la historia de nuestro club manda. VAMOS ATENAS TODAVIA. Un Abrazo para todos.

Responder
peña = fiesta 15/04/2007

lo que se vive en el poli no se vive en ningun otro lado, metimos 4500 personas, papeles tirantes banderas , y 800 banderitas para la gente, la fiesta en mdp la hace peñarol nadie mas, gilmes no existissssssss. <BR/>PD. si te agarro en semi te rompo el c..amargo, llevas 2000 a la cancha y gracias y para los playoff repartis entradas en los colegios y en las casas de deportes que feoooo

Responder
LEONARDO 15/04/2007

LA UNICA VEZ QUE EL POLI SE LLENO, FUE CUANDO QUILMES CON EL HUEVO, LLEGO A LAS SEMIS CON OLAVARRIA, Y NO VAMOS A SER TAN BOBOS PARA DECIR QUE ERA TODA GENTE DE QUILMES. PINGUINO, HACELE UN FAVOR A LA CIUDAD Y DEJA DE ESCRIBIR MENTIRAS X INTERNET QUE NI VOS MISMO TE CREES. QUE TE QUEDE BIEN CLARO, LA GENTE CON SENTIDO COMUN SABE MUY PERO MUY BIEN, QUE EN LAS MALAS NUNCA ESTAN, SINO PREGUNTALE A TU PRESIDENTE, QUE LO DIGA EL, SI QUE DA MUCHA LASTIMA AMARGO.

Responder
Milrayitas 15/04/2007

Enrique, recien es el primer partido de play off, no podes dar por perdido a tu equipo cuando se jugo un solo partido y de visitante, creeme... nos costó bastante ganarle a atenas, no fue fácil..<BR/><BR/>GILMEÑO... nosotros copaimos las banderitas? <BR/>mira gilmeño no se si seguiras a tu equipucho hace una o dos ligas pero te comento que PEÑAROL LUCHANDO POR LA PERMANENCIA, EN ESA LIGA HIZO MIL BANDERITAS CONTRA ESTUDIANTES DE OLAVARRIA (PARA SER MAS PRECISOS) DONDE JUGABAN ACOSTA, MAZZARO, ETC PARA ELLOS..<BR/>VOS RECIEN HICISTE LAS BANDERITAS ESTA LIGA PARA UN CLASICO... ENTONCES... NO TE LA DES DE GRAN HINCHADA PORQUE CUANDO VOS APRENDISTE A LLEVAR UNA BANDERITA, NOSOTROS YA HABÍAMOS HECHO TODO TIPO DE FIESTA, CUANDO VOS APRENDISTE A VIAJAR DE VISITANTE, NOSOTROS HABÍAMOS COPADO TODAS LAS CANCHAS...<BR/><BR/>GILMES PECHO FRIO, NO TENES UNA A TU FAVOR, NI UNA.. CERRÁ LA BOQUITA Y ROGÁ POR DERROTAS NUESTRAS, PORQUE SI VAS A ESPERAR QUE TU EQUIPO TE DE ALEGRÍAS VAS A MORIR INFELIZ.. AMARGO!

Responder
Griega 15/04/2007

Menos mal que Osborne estuve 35 dias inactivos, si no?? que jugador! y nos tocó sufrirlo, al igual que Pittman, casualmente dos ex Atenas, el Lunes será otra historia y espero podamos darla vuelta, sería muy bueno robar ese juego, aunque el primero hubiera sido el ideal, a pelearla que no es imposible y a cuidar mas el balón, demasiadas perdidas tontas que Peñarol no dejó pasar, a defender más duro y ser mas criteriosos en el ataque, vamos ATENAS!!

Responder
enano8 15/04/2007

todos los de peñarol son unos muertos........es la primera liga en la que aparecen y secreen que?????????.los espero en el poli y cuando estes adentro hacete un favor y mira hacia arriba y empeza a conta los titulos, sudamericanas y todos los pergaminos que hacen a un grande y te aseguro que van a sentir lo que es ser un historico y se van a quedar con el culo en la mano y no vas a saber para donde correr. tal vez no sea el atenas de antes pero quedate tranquilo de que es un equipo que tiene los huevos para salir adelante ........FUERZA MUCHACHOS Y VAMOS ATENAS y dale para adelante

Responder
Pque.Mitre 15/04/2007

Che todos hablan de Regatas.Tan importantes somos?<BR/>parece que si<BR/>Aguante la unica e inigualable numero 6 aguante la hinchada del parque la mejor del pais lejoss

Responder
ateniense 15/04/2007

AYER MIRANDO EL PARTIDO,ME AMARGUE,NO PUEDE SER QUE EL TECNICO DE ATENAS NO PONGA UN POCO DE ORDEN CON EL DEPORTIVO LABAQUE ES UNA VERGUENZA SE TIRA TODAS LAS PELOTAS,O ESTOY EQUIVOCADA EL ES BASE Y TIENE QUE HACER JUGAR EL EQUIPO,NO PUEDE PASAR TIRANDOSELAS A TODAS,O SERA QUE QUIERE SER EL IDOLO DEL EQUIPO?<BR/>CREERIA QUE TENDRIA QUE ARMAR MAS JUEGO,OJALA EL LOMO SE DE CUENTA Y PARE ESTA SITUACION!!!.- OTRO COMENTARIO QUE QUERIA HACER ERA RESPECTO A LOS DOS PERIODISTAS QUE TIENE SHOWSPORTS,LAMENTABLEMENTE SON UNA VERGUENZA,SON CORDOBESES O NO ? SE LA PASAN CRITICANDO A LOS JUGADORES Y DICIENDO BARBARIDAS,PERO CUANDO LABAQUE O OSELLA SE MANDAN UN MOCO NO DICEN NADA? SON UNOS VIEJOS CHUPAMEDIAS!!!! YO ENCIENDO EL TV PERO ESCUCHO LA RADIO LOPECITO SOS UN GRANDE JAMAS CRITICA MAL A LOS JUGADORES SI NO SUS ACCIONES PERO CON MUCHO RESPETO ESTOS Q SE DICEN PERIODISTAS DE TV,PARECE QUE SE OLVIDAN QUE DEL OTRO LADO HAY FAMILIAS,ANIMALES PRIMERO RESPETEN.- AGUANTE ATENAS MAÑANA!!!!!!!!!!

Responder
LEO DE PARQUE LURO 15/04/2007

respuestas::: Peñarol salio campeón en el superdomo porque no estaba el Polideportivo, y cuando estuvo apostamos a jugar en el mejor estadio.........ustedes probaron un año con 300 personas de promedio y se tuvieron que ir.....<BR/>Para los correntinos amargos:::: en la pagina de la ADC figura oficialmente 3.500 personas su cancha ??? Y METEN 5.000 ........JAJAJAJAJAJA CREO QUE LOS PAISANOS CORRENTINOS SE LLEVARON MATEMÁTICAS A MARZO.....JAJAJAJA<BR/>MATATE FRACASADO....

Responder
Tano 15/04/2007

NICOLAS GANSO: aca la entrada se cobra $15 la mas barata. Y en corrientes las regalan a $5. Y entre 500 y 1000 personas entran gratis, por invitacios o publicidad estática en la cancha. Asi que no hables pavadas GANSO. Aca en Mardel se paga todo.<BR/>Además era sábado, y hay mucha gente que tiene que laburar a la noche, y otros tienen otros compromisos, ya que no es un dia que se acostumbre a jugar Liga Nacional. Es mas, esta temporada, no recuerdo ningun partido que se halla jugado ese dia.

Responder
santiago 15/04/2007

gilmeño tenes razon, nos compramos una identidad como la de uds ? esa es buena ? esa identidad que le copian todo a la hinchada de newells ? NO EXISTIS GALLINA, te la das de no se que y le copias todo a la hinchada de newells... sos muy chiquito<BR/>y vos correntino no mientas porque en tu copia de once unidos no entran mas de 3000 personas pero ni en p... ni hablar del precio de las entradas y las regaladas<BR/>otra cosa.. los gilmeños son siempre los mismos... pero cuantos mas son de esos 2500 que decis que son siempre ?.. EL QUE ALGUIEN ALGUNA VEZ HAYA VISTO MAS DE 3000 GILMEÑOS JUNTOS POR FAVOR QUE ME LO DIGA PORQUE NI EN UN CLASICO LO VI...<BR/>en el gallinero no entran 3000 personas asique ... en el poli nunca vi mas de 2500 ... no se cuaaaaaaaaantos ams son<BR/>chau hijo bobo<BR/>deja de copiar a newells e inventa algo vos<BR/>tonto

Responder
para HAY PINGUINITO PINGUINITO... 15/04/2007

para HAY PINGUINITO PINGUINITO... <BR/>Se nota que no tenes muchos años de liga.... <BR/>si no te acordas en la temporada 03/04 Peñarol hizo primero lo de las banderitas en un clásico que eran de color blancas unas y otras azules!!!!!! Y aparte sabes que en todos los clásicos hacemos algo nuevo!!!<BR/>ustdes van a robar con esas banderas de por vida.<BR/>asique antes de hablar pensa bien lo que vas a decir gilmeño

Responder
Nelson Puerta 8 15/04/2007

Vamos Peñarol!!!! buen partido ante un rival muy complicado , pero demostrando que estamos para ganarle a cualquiera...lo de la gente sin palabras , encerio pensaban que Peñarol podia jugar en la caja de zapatos ??? ayer ya llenamos mas de dos galpones de esos ..<BR/>Vamos Peña que falta mucho pero vamos por el buen camino...<BR/>Un saludo a todo el pueblo milrayitas..en especial a los de siempre...<BR/>Vamos Peñarol !! queremos la copa !!!!!

Responder
milrayitas 15/04/2007

q decis gilmeño bobo q te copiamos las banderitas .. o no te acordas al clasico q llevamos nosotros las banderitas de detodo ...<BR/><BR/>gilmes no existis !!

Responder
TN dijo mas de 5.000 15/04/2007

Igual esta claro que somos la ciudad que Peñarol es Mar del Plata y que queremos a los gilmeños en semi para ganar mas facil y divertirnos mas, no alcanzo el 6-1de este año quiero mas quiero el 9-1<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
aguante regatas 15/04/2007

te falta mil espectadores para igualarnos<BR/>jjejej<BR/>20 años de liga un solo campeonato jaujaujaujau<BR/>por tercer año 6 hombre jejej

Responder
bombay 15/04/2007

les juro q me da mucha risa leer las cantidad de cosas tontas q escriben...<BR/>unos ponen q son mas... q llenan todos lados... q inventan todo...q tienen mas garra q peña....... si, la verdad es q tienen razon. son tantos q tienen q jugar en el monumental, la idea de tirarnos azucar un par de veces, nunca la habia visto (ni siquiera de la hinchada de racing al rojo), las banderas, todas muy originales. es mas, nosotros mismos les copiamos los colores (es por eso q en la nº 6 hay banderas con los colores de quilmes, no?). como sera q los jugadoes q han estado en peña, haciendo alarde de buen juego y garra, cuando han cruzado de vereda, q han hecho .... desaparecido (ej, esteban perez). <BR/>y otros, fuera de la ciudad, sean correntinos, juninenses, o de donde cornos sean.... chicos, en serio, dejen q pasen un par de años, cuando sigan estando en primera, despues hablamos. y nunca se olviden de la ciudad q es mardel, una CIUDAD. con todas las cosas q hay para hacer un sabado por la noche... ademas, no se si saben q en las ciudades, se trabaja tambien de noche, con lo cual muchos trabajamos, y tenemos q hacer malabares para ir a un partido por fin de semana.<BR/><BR/>pero bueno, en fin, no se para q escribo esto.... si ya se como son todos. q a la primera de cambio, buscan otra cosa para hacer, y dejan a su equipo de lado.<BR/><BR/>casi me olvido... para los q no se acuerdan, o dicen q tenemos miedo de ir al once... se acuerdan cuando nos salvamos del descenso en ese gimnasio? o los clasicos q jugamos (por ej el q se suspendio cuando racca queria tirar libres frente a la nº6). el tema es q peña mueve mucha gente... fanaticos, socios, simpatisantes, todos. somos muchos, mas de lo q toda la gilada piensa.<BR/><BR/>saludos a todos los q tienen la sangre azul y blanca

Responder
JUAN 16/04/2007

BASTA DE MENTIRAS. PEÑAROL LLEVO LAS BANDERITAS POR PRIMERA VEZ EN EL 99 EN UN CLASICO CREO, DESPUES LAS LLEVO PARA SALVARSE DEL DESCENSO EN EL 2003. LO DE APAGAR LAS LUCES Y PRENDER VELAS LO HICIMOS CUANDO NOS HABIAMOS SALVADO DEL DESCENSO EN EL 97 EN 11 UNIDOS Y 3 PARTIDOS DESPUES, EN LA MISMA CHANCHA, SE FUE quilmes. DESPUES ELLOS LO HICIERON EN EL 2001 CUANDO QUEDAMOS AFUERA Y SE LO ATRIBUYERON COMO PROPIO.<BR/>QUILMES HACE UNOS 8 AÑOS EMPESASTE A LLEVAR ESOS TELONES CHIQUITOS Q NO LLENAN NI UNA POPU DE 11 UNIDOS Y NOSOTROS HACE MAS DE 15 AÑOS Q TENEMOS COMO 4 O 5 TELONES Y HAY UNO Q ES TAN GRANDE Q OCUPA GRAN PARTE DE LA POPULAR DEL POLI, CASI TODA ( EL Q DICE LO MAL Q SE VIVI, LO BIEN Q SE ESTA. TIEN LOS COLERES DE PEÑA Y EL ESCUDO DE LOS PIOJOS)<BR/>EN EL 2000 CONTRA ATENAS METIMOS 5 MIL PERSONAS EN UN PARTIDO DE FASE REGULR Y COLGAMOS DESDE EL TECHO DEL POLI HASTA LA BARANDA DE ABAJO DE LAS TRIBUNAS, EN LAS 2 POPULARES, UNAS TIRAS AZULES Y BLANCHAS, UNA AL LADFO DE LA OTRA. Y VOS TE CREES Q PORQ LO HICISTE EN TU CANCHA HACE 2 AÑOS Y EL OTRO DA DE NUEVO SOS UN CAPO.<BR/><BR/>DE TUS PARTIDOS SE ENCARGA UNA COMISARIA, Q ES LA Q ESTA A UNAS CUADRAS DE MI CASA, Q SON TODOS UNOS MAFIOSOS. LA HINCHADA DE QUILMES A LOS PARTIDOS PARA TIRANTES, BOLSAS CON PAPELES, BOMBOS Y PLATILLOS, LOS TELONES CUANDO QUIERE.<BR/>A PEÑAROL NO LE DEJAN PASAR NI TIRANTES, NI BOMBOS, NI TELONES, NI BANDERAS MAS GRANDES Q 1.5 METROS X 1, NI BOLSAS CON PAPELES, NI NADA Q HAGA LA FIESTA. Y ESO ES PORQ ES UNA COMISARIA MAS CORRECTA Y CUMPLIDORA Q LA DE TU BARRIO, NADA MAS. SINO SERIA MUCHA MAS FIESTA Q LA TUYA EN CADA PARTIDO

Responder
ariel_g 16/04/2007

ESCUCHAME UNA COSA AMARGOO?<BR/>VOS DECIS ALIENTO SI PARLANTE NO??? TE RECUERDO Q EL ULTIMO CLASICO CUANDO ENTRO TU “EQUIPO?” PUSISTE CANCIONES!!!! Y VOS TENES UNA BANDERA QUE DICE ESO!!! JAJAJA GALLINA!! PREOCUPATE POR TU BANDA DE JUGADORES Q YA PERDIERON LA LOCALIA !!! JAJAJA<BR/>CHAU AMARGO... TENES TANTO MIEDO DE CRUZARTE CON PAPA Q VAS A ABANDONAR EL BARCO ANTES DE TIEMPO??? JAJAJA

Responder
JUAN 16/04/2007

LEONARDO| MENTIROSO, DEJA DE FALTAR A LA VERDAD, PORQ YO ESTUVE EN ESE PARTIDO DE SEMIS Q JUGO QUILMES Y HABIA 4MIL PERSONAS COMO MUCHO. ERA ALGO PARECIDO A COMO ESTABA EL POLI EL SABADO CON PEÑAROL. APARTE DE ESAS 4MIL PERSONAS HABRA 2000 Q SON LOS DE QUILMES DE SIEMPRE Q VAN A 11 UNIGOS GENERALMENTE ( HASTA Q EL EQUIPO PIERDE 5 PARTIDOS SEGUIDOS Y EMPIESAN A PUTAERLOS Y SE REDUCEN PARTIDO TRAS PARTIDO HASTA LLEGAR A UNA SIFRA DE ALREDEDOR DE LOS 1000), HABRIA OTROS 1000 DICEN SER DE QUILMES, PERO FUERON ESE DIA NOMAS PORQ ERAN SEMIFINALES, Y HABRIA OTROS 1000 Q SOMOS HINCHAS DEL BASQUET, Y SEGURAMENTE MAS DE UNO DE ESOS ES HINCHA DE PEÑAROL Y ESTABA AHI PARA VER UN PERTIDO DE PRIMER NIVEL, NADA MAS<BR/><BR/>ASIQ DEJA DE HABALR BOLUDECES, Q LAS UNICAS VECES Q SE LLENO EL POLI FUE EL ULTIMO CLASICO, EL UTIMO Q SE JUGO EN PLAY OFF HACE 2 TEMPORADAS, LOS ULTIMOS 3 Q SE HABIAN JUGADO DE PLAY OFF ENTRE QUILMES Y PEÑAROL HACE MUCHOS AÑOS ATRAS Y LA VEZ Q LA SELECCION LE GANO A ESTADOS UNIDOS EN LSO PANAMERICANOS CREO, DESPUES FUE IMPOSIBLE LLENARLO, NO SE Q HACE FALTA EN ESTA CIUDAD PARA Q LA GENTE VAYA A LA CANCHA. PEÑAROL METIO 4200 EL SABADO, VA A METER OTRAS 4000 HOY, METIO 3800 CON BOCA EN LA COPA DESAFIO, METE ENTRE 3800 Y 4300 TODOS LOS CLASICOS, QUILMES METIO 4000 EN EL 2001 CONTRA ESTUDIANTES DE OLAVARRIA, Y ESA MISMA TEMPORADA PEÑAROL METIO 5000 CONTRA ATENAS EN EL ULTIMO PARTIDO DE FASE REGULAR DONDE NOS PERDIMOS EL N° 1.<BR/><BR/>ES UNA CANCHA DE 6700 PERSONAS Y SIEMPRE EL Q MAS SE ACERCO A ESO FUE PEÑAROL, PORQ QUILMES NI PARA LOS CLASICOS METE MAS DE 2500 Y ESTUVIERON ENTRE LOS 4 TODA LA TEMPORADA . TE IMAGINAS A QUILMES JUGANDO LA FUINAL DE LA LIGA CON MEDIO ESTADIO VACION? O ME VAS A DECIR Q METEN MAS DE 4500? Y ESO Q MUCHA GENTE NO SERIA DEL CLUB HE!

Responder
Gonza_100%Milrayitas 16/04/2007

La verdad que ver las pavadas que dicen estoy equipitos chicos...primeros los gilmeños que bueno no se cansan de hablar pavadas la verdad sos un chiste hijito les cuento que en la casa de deportes para cada partido regalan 500 entradas si si leyo bien 500, nosotros nole reglamos entradas a nadie, segundo la entrada en el gallinero vale $8,es decir $7 menos que la de peñarol, si vas con una camiseta de los muertos de la avenida jara y peña(alvarado) pasas gratis, tercero en el gallinero entran alrededor de 2500 ...que ams decir ese es tu publico gilmez y decis que nosotros somos simpatizantes???en los clasicos jugando vos de locar nos das tu mitad de la platea,por que?....y porque solo papa la llena y te digo nosotros no somos simpatizantes somos hinchas somos los mismos 4000 que cuando jugamos la permanencia contra estudiantes de olavarria fuimos al poli, que me vas a decir te vas ahcer el barra brava como siempre que es lo unico que decis no se como no te cansas, porque no te dedicas una liga a gabarnos a llevar mas gente a cantar mas hacer fiesata a no irte antes siempre alguna ves quedate festejando, y dedicate a pensar lo que decis,para ser el equipo de la ciudad primero sali campeon(peñarol liga nacional 93-94,super 8 2006)fijate hijito el equipo de la ciudad es PEÑAROL!!!!<BR/>Y vos regates de verdad son un fantasma donde no te pongan mas plata desapareces como gepu de san luis y como otros equipitos chicos como vos ...<BR/>La verdad que esta bueno tu apodo fantasma jajajaj no existis correntino anda a jugar al pato

Responder
TV - CORDOBA 16/04/2007

JUAN Y PERCICHELLI , SON LOS MEJORES.<BR/>CONFUNDEN LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES, LES PONEN SOBRE NOMBRES, LES DICEN DE TODO A LOS ARBITROS.<BR/>NO ENTIENDEN EL JUEGO NO DISTINGUEN LAS DEFENSAS ZONALES Y LOS SISTEMAS DE ATAQUES.<BR/>ESTAN SENTADOS CON UN TELEVISOR BLANCO Y NEGRO NO CONOCEN NADA.<BR/>PERO TODO ESTA BIEN TOTAL CREEN QUE LA GENTE NO SABEN NADA Y LOS IGNORANTES SON ELLOS.<BR/>ASI ES NADIE CAMBIA NADA, COMPRAN EL ESPACIO Y DICEN CUALQUIER PAVADAS.<BR/>TOTAL DA LO MISMO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO