• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La venganza será terrible

La serie entre el 4to de la fase regular y el 5to comenzó no sólo apasionante por la victoria visitante sino que vislumbra que habrá mucha tela para cortar. “La serie con Comodoro, nos preparó perfecto para el partido de hoy, donde enfrentamos problemas similares a los que Gimnasia nos provocó”. La frase pertenece al técnico de Regatas, Silvio Santander, post partido con Quilmes. Regatas venía de una batalla con Comodoro en la serie anterior y la diferencia de training entre ambos equipos se notó. Desde las atenciones (o desatenciones) hasta la condición anímica. Regatas fue mucho más que el 80-72 final del tanteador.

El partido fue cambiante al principio pero con un claro dominador en el resto del juego. Desde el 11-4 inicial a favor de Quilmes a los 5:50 en adelante todo fue de la visita. Los argumentos se esgrimen a continuación: Las defensas cambiantes (triángulo, cajón a Villares, zona 2-3, individual), la carga del rebote ofensivo, la prolijidad para volver a defensa que obligó a Quilmes a jugar cinco contra cinco negándole la posibilidad de correr la contra y el dominio del juego interior con los pivotes.

El partido era parejo (2-4) con defensas en round de estudio hasta que una pequeña aparición de Villares, más un técnico cobrado a Santander cambiaron el partido. Quilmes metió un parcial 9-0 para pasar al frente 11-4. Fue la máxima ventaja que tuvo en todo el juego, porque desde allí el que mandó fue Regatas, que cambió la defensa a un triángulo y dos con individual en Villares y Sepo primero, Villares y Carabajal después. Quilmes no supo responder a esa defensa y desapareció en ataque, con la gravedad que tampoco podía correr la cancha.

Regatas con una gran participación ofensiva (10 pts) de Dionisio Gómez, intratable para Calderón y Brezzo, acortó distancias y pasó al frente 15-17 para cerrar el cuarto 17-24 arriba. Un parcial de 20-6 para la visita en 5 minutos lo hizo posible.

Con el ingreso del paraguayo Martínez por Eric Martin su equipo ganó en circulación de balón. Prácticamente tres bases convivían en cancha: Salles, Acosta y Martínez. El paraguayo rompía la primera línea y descargaba provocando grietas en la defensa quilmeña.

El inicio del segundo cuarto fue fatal para Quilmes. Regatas metió un parcial 7-0 para estirar la racha que venía del primer cuarto a 27-6. El conjunto correntino se puso 17-31 arriba a falta de 8:00. Quilmes lejos de detener el vendaval, se hundía más y más en sus propias limitaciones. Dionisio Gómez tomó 4 rebotes ofensivos en el cuarto, para un total de 10 que tomó su equipo en el primer tiempo.

Es decir Quilmes permitió en solo un tiempo la misma cantidad de rebotes ofensivos que un equipo toma en todo el partido. La alarmante pasividad defensiva quilmeña, más su frustrado ataque contra la zona (9-22 en dobles y 2/8 en triples) lograron la máxima de 18: 22-40 a falta de 3:00 minutos.

De repente Quilmes con una defensa más arriba del medio campo logró provocar equivocaciones en los pases de su rival y aprovechó cuatro perdidas seguidas, para acercarse a 8 al final del primer tiempo. Sin hacer mucho, Quilmes se puso a tiro. Regatas era más que esa diferencia.

En el tercer cuarto la brecha se estabilizó y Quilmes logró corregir el tema de las segundas instancias bloqueando mucho mejor su canasto. Pero apareció Hernando Salles con dos triples para acompañar a un picante Javier Martínez que dejó su rol de pasador y se puso en anotador, burlándose de la defensa de Villares para convertir 9 pts en el parcial. Regatas otra vez negó la posibilidad de contraataque de Quilmes, y logró también que Chukie Robinson no tuviera espacios para jugar (lo mismo que Calderón) cerca de su canasto.

En el segmento final, Oscar Sánchez mandó a De la Fuente de movida, para salir a tirar los triples necesarios para el descuento mientras que por primera vez en la noche probó con una zona 2-3. La receta le salió 50% bien. Porque mientras la defensa secó a Regatas en ofensiva, a la hora de atacar el cervecero careció de porcentajes. Así fue que buscó el triunfo en el tramo final con 1/9 en triples.

En cinco minutos y medio jugado el último cuarto el parcial era 6-3 favorable a Quilmes. Ambos se anulaban progresivamente. Pero Regatas tuvo la virtud de saber cerrar un juego que llevó siempre al frente. Dos triples del “negro” Sebastián Acosta le dieron el aire necesario que Quilmes no consiguió.

El huevo Sánchez se jugó por Federico Marín, que al igual que en Belgrano sigue peleado con el aro en ofensiva, pero en defensa es un león cubriendo todos los espacios. Como Quilmes alargó su defensa puso a sus dos jugadores más atléticos para la presión y la primera línea de la zona (Marín y Carabajal).

Una jugada antológica de De la Fuente, tirándose como un arquero sobre el lateral para pelear un rebote ofensivo, un doble (pisando la línea de 3 puntos con lo que llegó a los 10.000) y un recupero posterior (todo en la misma jugada) levantó a Quilmes que logró pulir una diferencia de 13 (56-69) y bajarla a 8 (61-69) a falta de 2:30.

Pero Regatas lo liquidó con los goles de Acosta y Martínez. Dionisio ya no fue tan decisivo en ataque pero en defensa fue un muro. El gran clima que hubo en Once Unidos se fue rindiendo ante la sapiencia de Regatas para sacar adelante un juego muy difícil. Quilmes aún no empezó a jugar el play off. Regatas Si. Ya avisó que para superarlo el rival deberá tener algo más que aliento.

Síntesis
Quilmes (72): Sebastián Ginóbili 7, Eduardo Villares 12, Ramzee Stanton 8, Clarence Robinson 25 y Pedro Calderón 7 (FI); Agustín Carabajal 4, Esteban De la Fuente 2, Federico Marín 7 y Diego Brezzo 0. DT: Oscar Sánchez.

Regatas (C) (80): Hernando Salles 16, Sebastián Acosta 12, Eric Martin 4, Dionisio Gómez 20 y Román González 11 (FI); Javier Martínez 16 y Bruno Ingratta 1. DT: Silvio Santander.

Parciales: 17-24, 34-42, 50-63.
Árbitros: Daniel Rodrigo-Sergio Cameronez.
Estadio: Once Unidos (2100 espectadores)
Serie: Regatas Corrientes 1-0.
Próximo juego: martes 17 en Once Unidos

Foto: Gentileza Diario Olé.

Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)
www.pickandroll.com.ar

Exhibición de básquet

Boca Juniors fue un cúmulo de errores que se topó con un inspirado Ben Hur que, con altos porcentajes en tiros de campo, aprovechó la ocasión para triunfar por 90-68 y adelantarse en la llave de playoffs de cuartos de final.

El conjunto rafaelino fue una máquina. La diferencia final no fue mayor debido a que sacó el pie del acelerador y permitió que su rival achicara ventajas en un último cuarto que estuvo de más.

Ben Hur no perdonó y con un gran nivel de juego durante 30 minutos aplastó a un desconocido Boca, que no aportó nada positivo en una noche negra.

Los dirigidos por Julio Lamas, elegido como mejor DT por tercera temporada consecutiva, jugaron el partido perfecto. Con buena rotación de balón en el perímetro, buscando un efectivo lanzamiento al aro, se distanciaron por 17-6 en 5 minutos. William McFarlan fue la principal vía ofensiva y se dio el gusto de aniquilar con su tiro a distancia (3/4).

Boca no acertó una. La ausencia de Leonardo Gutiérrez, desgarro en el isquiotibial derecho que lo marginará de toda la serie, afectó a la forma de juego del elenco orientado por Gabriel Piccato. Sólo algo de Lázaro Borrell (8 puntos) y un poco de Gustavo Oroná (4) en un perdido elenco xeneize que hizo agua tanto en ataque como en defensa.

Ben Hur aprovechó la oferta y con altos porcentajes de campo (4/9 en dobles y 5/6 en triples) se llevó el primer parcial por 25-15.

Nada cambió en el segundo cuarto. La BH continuó ejecutando su plan de juego de equipo, con rotación de balón y mucho esfuerzo defensivo. En 15 minutos de partido, la visita acumulaba 15/23 en tiros de campo para alejarse por 41-24.

Boca siguió sumando errores y el desorden llegó a tal punto que Borrell, fastidiado por una falta no cobrada, agarró la pelota, la pateó y con tan mala suerte que golpeó al fotógrafo Marcelo Figueras dejándolo knock out (se le rompieron los lentes y se le produjo un corte en la nariz).

La efectividad en triples de la BH (8/11 en 20 minutos), más un buen ingreso de Walter Storani (10 unidades) le posibilitó a la visita distanciarse por 50-32.

Al inicio del complemento los rafaelinos se florearon y dieron otra cátedra de buen básquet. McFarlan (8), Tintorelli (4) y Calvelli (4) hicieron estragos y hasta hubo tiempo para que Leandro Cecchi se despachara con dos bombazos desde perímetro. Con un alto porcentaje en tiros de tres (11/15 en 30 minutos), más una clase defensiva, Ben Hur entró al capítulo definitivo arriba por 72-46.

El último cuarto estuvo de más. Apenas sirvió para que la visita sacara la máxima (46-75) y para que luego Oroná, con 12 puntos, salvara a Boca de comerse una derrota histórica.

En definitiva, la BH lo pasó por arriba e invirtió la ventaja de localía. Con un aceitado juego, en donde cada uno cumple su rol, los rafaelinos dieron el batacazo y van por más. A Boca no lo salvó ni los pálidos debuts de Leandro Palladino (8 puntos con 3/9 en tiros de campo) y Jamal Robinson (2 puntos con 1/5 de cancha y 5 faltas).

Síntesis

Boca Juniors (68): Raymundo Legaria 6, Gustavo Oroná 20, Jamal Robinson 2 (x), Lázaro Borrell 18, Martín Leiva 6 (x) (FI), Leandro Palladino 8, Luis Cequeira 1, Matías Fioretti 3, Julián Aprea 4. Entrenador: Gabriel Piccato.

Ben Hur (90): Lucas Picarelli 5, Fabián Elías Saad 17, William McFarlan 22, Terrence Hill 2, Damián Tintorelli 13 (FI), Eduardo Calvelli 15, Walter Storani 10, Felipe Ederra 0, Leandro Cecchi 6. Entrenador: Julio Lamas.

Parciales: 15-25, 32-50 y 46-72.
Jueces: Alejandro Chiti y Oscar Brítez.
Estadio: Luis Conde.
Serie: Ben Hur 1-0.
Próximo juego: martes 17 en el Luis Conde

Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (113)

eduardo 16/04/2007

AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DA TODOS LOS QUE BOQUEAN TANTO DE REGATAS PERO POR FAVOR JAJAJAJAJ QUE TIENEN QUE DECIR AHORA MUCHACHOS EH?<BR/>YA SE NO GANAMOS NADA TDV PERO GANAMOS UN GRAN PARTIDO<BR/>PARA VOS GILMES QUE TANTO BOQUEASTE ACA TENES TE GANAMOS EN TU CANCHITA Y PARA TODOS LOS QUE DECIAN QUE REGATAS ES AMARGO..<BR/>MAR DEL PLATA= PECHOS FRIOS<BR/><BR/>VAMOS REGATAS YA ESTA YA N IMPORTA EL SEGUNDO PARTIDO SI SE GANA BIEN Y SI NO, NO IMPORTA, EL OBJETIVO DE ROBAR UN PARTIDO ALLA YA ESTA.<BR/><BR/>ACA EN CTES ES IMPOSIBLE QUE ESOS AMARGOS NOS GANEN.<BR/><BR/>GILMEÑO TE ESPERO EN EL PARQUE SI TE ANIMAS A VENIR CLARO

Responder
JUA JUA JUA !!!! TRI K GÓN GIL-MEÑO!!!!! 16/04/2007

LLORA EL TRI -K- GÓN, LLORA EL GIL-MEÑO, UN VELORIO CON 1800 PERSONAS QUE SE LA TOMARON TODA TODA , ESPECIALMENTE LA CORRENTINA QUE DIJERON, ESTABA CORTADA !!!!! JUA JUA JUA !!!!<BR/>TIENEN MIEDO DE PASAR ESTE P.O. PORQUE SINO SE VAN A VER CON PAPI.<BR/>SON MIEDOSOS, ASÚMANLO, EL FANTASMA DEL 1-6 BUUUHHH BUUHHHHH !!!!!!<BR/>OVOIDE ANDÁ A MIRAR VIDEOS DE LOS SPURS PARA VER COMO SE HACE CUANDO LES DAN POR POPA !!!!<BR/>AMARGOS PLUMÍFEROS PECHOFRÍOS LA FORTALEZA SE LA METIERON POR POPA <BR/>PERO COMO MARPLATENSE LES DIGO:<BR/>GIL-MEÑOS, QUE LES VAYA BIEN......ADENTRO !!!!!!!

Responder
***Quilmeño*** 16/04/2007

Renuncia Huevo por el bien del club renuncia!!!<BR/><BR/>Dirigentes basta de papelones!!!<BR/><BR/>Tenemos un equipo de TNA(Carabajal, Marin, Brezzo y encima querian traer a martina)

Responder
QUILMES AMARGO 16/04/2007

AMARGO AMARGO... ESO SOLO TENGO QUE DECIR... SOS AMARGO.. AMARGO.. MUY MUY AMARGO...<BR/><BR/>SABES EN QUE TENES RAZON?? EN LLAMARNOS PINGUINOS A NOSOTROS... JAJAJA <BR/>EN LLAMAR AL POLI POLIFREZZER ... JAJA (EN LA FORTALEZA ES LA SEGUNDA CANCHA MAS FACIL DESPUES DE BELGRANO)<BR/><BR/>AMARGO AMARGO AMARGO...

Responder
gus_del_parque 16/04/2007

aguante el parque poniendo huevo no perdemos nunca mas muy buen partido de visitante y si todo sale bien lo difinimos en ksa quilmes no tengo nada contra vos todo bien lo de nosotros es con penadoy lastima q te topaste con nosotros q la verdad estamos jugando muy bien capaz te tenemos un sorpresita el martes en el once unidos fuerza quilmes hasta aca nomas llego tus pretenciones y eso q no jugamos con nuestra mejor carta de gol como dice la cancion “ los pibes estamos haciendo el aguante para ver al campeon por fin va a decir la verdad lo q dicen los diarios q la banda de regatas es la mejor” saludos para todos y aguante el parque

Responder
BH positivo 16/04/2007

Enorme Ben Hur!!!! pese al plantel reducido y los problemas extradeportivos siguen dando lucha con unos huevos enormes!!! y un DT de lujo....gracias a todos!!!!<BR/>P.D:: Villares, me parece que vas a quedar afuera de la liga antes que nosotros...

Responder
Carlos 16/04/2007

Jua jua jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa<BR/>jujujuju juij jui jui ahhhhhhhhh<BR/>juaaaa Lo que se aprende en los campeonatos de los Spurs eh

Responder
MENTIRAS INSOSTENIBLES 16/04/2007

Hay una certeza en la que todos coinciden: Once Unidos es uno de los peores estadios de la liga, realmente es HORRIBLE, incómodo, una luz de porqueria, inseguro. Y mucho peor es jugar allí si en la misma ciudad está el mejor estdio del país.<BR/>Pero resulta que dicen que ahí la localía es fuerte, en cambio el “polifreezer” no sirve. Bueno... los locales fuertes se terminan cuando el rival juega mejor. Derrotas contra los últimos equipos de la tabla, y cuando comienza lo que su técnico (otra mentira) dice que es lo importante, derrota clara. <BR/>La verdad que oculta esta estupidez es que con un estadio de 2100 les sobra, como lo demuestra que en los clásicos cuando son locfales de dan mas entradas a Peñarol, pero no es indigno no ser el mas convocante, ni estar en el Poli con sólo 1000 personas (yo he estado muchas veces), lo que está mal es insistir en la estupidez.<BR/>Para la otra metira (el huevo), vuelvo mas tarde.

Responder
justicia!!! 16/04/2007

SEÑORES, NO ME DIGAN QUE ETOS DOS RESULTADOS NO HACEN JUSTICIA, UN BOCA HÍBRIDO, QUE PARECE QUE JUGÓ LA FINAL DEL MUNDO CON CICLISTA PARA CUMPLIR CON LOS DESIGNIOS DE LA ADC Y EL GORDO INNOMBRABLE, CON UN BEN HUR QUE ES EJEMPLO CON LAMAS A LA CABEZA DE TRABAJO Y SERIEDAD.<BR/>QUE OTRO NOM,BRE SE LE PUEDE DAR A UN CLUB COMO LA BH QUE TOMA LA DOLOROS DESICIÓN DE DEJAR IR A SU FICHA FRANQUICIA PAR CUMPLIR CON EL RESTO, Y AÚN ASÍ JUGANDO COMO EQUIPO SE COME A ESTOS PORTEÑOS CAMANDULEROS.<BR/><BR/>DE QUILMES NI HABLAR, ELLOS CON EL HUEVO A LA CABEZA( AHORA CON IMPLANTE Y TODO...) , QUE SE VENDIERON SIN DESCARO CONTRA OBRAS PARA CUMPLIR TAMBIEN CON LOS QUE MANDAN, LES GANA UNA BANDA COMO ES REGATAS, POR QUE ES ASÍ, REGATAS ES UNA BANDA DE GRANDES NOMBRES QUE JUEGA CADA UNO PARA EL.<BR/>PERO QUE QUERÉS, CON EL TÉMPANO DE SEPO EN LA BASE ( 7 PUNTOS!!!!), SIN UN INTERNO FUERTE POR QUE CALDERÓN NO SIENTE LA POSICIÓN DE 5. ENCIMA EL PARAGUAYO LOS GOZÓ MAL.<BR/>NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE SERÁ HOY MAR DEL PLATA, CON UN PEÑAROL QUE MARCA COMO LOCO Y JUEGA EN EQUIPO, CONTRA UNA BANDA ARMADA POR UN FABULADOR COMO ES EL TÉCNICO DE QUILMES.<BR/><BR/>BUENO MUCHACHOS, LO QUEN ES REALMENTE PREOCUPANTE ES COMO SIGUE LA LIGA.... VI EL COMENTARIO QUE MAS DE LA MITAD DE LOS CLUBES NO PUEDEN PAGAR EL LIBRE DEUDA. ACÁ HAY UNA RESPONSABILIDAD ENORME DE LA ADC, QUE AYER CUANDO VI QUE LA MINISTRA MICHELI LES PEDÍA A LOS DEL FMI QUE SE BAJARAN LOS SUELDOS ( Y A NOSOTROS NOS IMPONEN RECETAS DE AJUSTE), ME HICIERON ACORDAR A LA CD DE LA ADC, QUE IMPONEN A LOS CLUBES UN ESQUEMA IMPOSIBLE DE SUSTENTARSE, TOTAL ELLOS ESTÁN COMODOS CON SUS SUELDAZOS EN CAPITAL.<BR/>HAY QUE PENSAR EN UNA LIGA CON VARIAS CONFERENCIAS REGIONALES ( AL MENOS TRES) Y CON SUELDOS DE JUGADORES ACORDE A LOS QUE DÁ EL BOLSILLO, Y SI NÓ QUE SE BAYAN A JUGAR AFUERA, Y NOSOTROS PROMOCIONAMOS A LOS JUVENILES, SI TOTAL LOS QUE QUEDAN CAROS ESTÁN ACÁ POR QUE NO TIENEN CABIDA EN NINGUN LADO!!!!<BR/>UN SALUDO

Responder
angelgaspar 16/04/2007

Martinez 16 Villares 12<BR/>No cabe duda son la risa de la lnb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
angelgaspar 16/04/2007

Regatas (con medio equipo titular ) 3<BR/><BR/>Bragueta 0<BR/><BR/>Bragueta dejate de joder terminala el martes para que ir al p...... a corrientes<BR/><BR/>Chau alegria de mi vida<BR/><BR/>Quilmes crece: que b........ que son

Responder
Porque cambiaste D.T.? 16/04/2007

Porque cambiaste Gaby?, si desde que asumiste la Dirección Técnica hiciste jugar al tandem LEGARIA - CEQUEIRA que te llevó al tercer lugar, ayer no los juntaste ni un minuto. Exitos y nos vemos mañana....

Responder
***Quilmeño*** 16/04/2007

Somos un desastre!!!! andate huevo por el bien del club te lo pido<BR/><BR/>Nos armaste un equipo de TNA(Carabajal, Marin y Brezzo) mezclado con un jeriatrico(De la fuente y ginobili)<BR/><BR/>Dirigentes ineptos!!!!!!

Responder
Se complico..... 16/04/2007

La derrota plumifera complico las posibilidades del equipo de la ciudad<BR/>Una semi con los hijitos era mucho mas facil ,vamos gilmes que no todo esta perdido <BR/>Huevo quiero escuchar como mandas al frente a todo el mundo menos vos<BR/>Bien Prezo y los refuerzos demostraron ser bien gallinas y pechos frio como todos en ese club del TNA<BR/>Si te gusta el basquet de verdad,veni al estadio de la ciudad a ver a Papa

Responder
SALUDOSSSSS 16/04/2007

DE JAVIER MARTINEZ JAJAJAAAAA<BR/>JAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
ricardo_ctes 16/04/2007

ahi esta para todos los pechos frios que boquearon, a ver como les dejo el c.. javier MARTINEZ se deben querer morir por haberlo cortado, hablen ahora, a ver que van a decir. la verdad que queria felicitar a todo el equipo por el gran partido que hicieron a pesar de no estar el mejor hombre de regatas y uno de los mejores de la liga pudimos pasar al frente y de una forma solida y compacta, dionisio sos un fenomeno en la defensa, negro te banco a muerte y gonzalez ni hablar. A todo el equipo que tiene un huevo terrible, felicitaciones y esto de define en el estadio de los sueños.. aguante REGATAS carajo ¡¡ que hasta la final no paramos..<BR/>Un saludos para la mejor hinchada de la LNB

Responder
diego10 16/04/2007

Paso lo que tenia que pasar ,el paraguayo nos rompio el tujes.Yo no entiendo,vienen a quilmes y son un desastre,se van y son los mejores jugadores,Racca,Martinez,El Sepo,etc etc etc

Responder
Sera Justicia 16/04/2007

Que buenos estos resultados. Demuestran que la justicia existe. Casualmente los dos equipos que se vendieron a la AdC y Obras en la ultima fecha, perdieron.<BR/>Ojala queden afuera, y se haga justicia. Festeja ahora Minerva.

Responder
GIL-MEÑO, BAILANDO POR UN SUEÑO!!! 16/04/2007

OVOIDAL MATATE, SON UNOS PERROS.<BR/>JODISTE AL CABEZA TODO EL AÑO, LO QUISISTE ECHAR Y AHORA LO PONÉS PARA QUE TE SAQUE LAS PAPAS DEL FUEGO.<BR/>ENCIMA AL QUE CORTASTE, LES PINTÓ LA CARIPELA EN EL TERCER CUARTO.<BR/>DAN LÁSTIMA. <BR/>OJO, QUE SI LLEGAN A LEVANTAR (COSA QUE NO CREO) ESTÁ PAPÁ Y SE TOMÓ DOS VI-A-GRAS ehhh !!!!!! Y USTEDES ESTÁN CON EL TUJES ENSANGRENTADO Y HUMEANTE TODAVÍA POR EL 1-6.<BR/>OVOIDE TU REJUNTADO ES UN DESASTRE Y DEJAN MAL A MAR DEL PLATA JO JO JO JO<BR/>A LA FORTALEZA, SE LA HICIERON CREMA, ÚSENLA PARA BAILANDO POR UN SUEÑO !!!!!!<BR/>JO JOJ JO JO JO JO JO !!!!!

Responder
Es preferible... 16/04/2007

Preferis que te “barra” Regatas o te “barra” papa.<BR/>Ni con Villares, ni con Martin... por que no cambiaron al tecnico ovoidal.<BR/>Veamos la fiesta mañana en el Once...jajajajajajajaj...jajaj.

Responder
CARIOCA 16/04/2007

SRES... REGATAS ESTA EN CARRERA Y CON GANAS DE GANAR, ANOCHE LO DEMOSTRO DE VISITA EN MAR DEL PLATA ANTE QUILMES, 1 DE LOS ANIMADORES DE LA FASE REGULAR... ESO ERA CDO LO TENIAN AL PARAGUA MARTINEZ, AHORA CON ESTE EN LA VEREDA DE ENFRENTE ES OTRA COSA. VAMOS REGATAS Q CON MUCHO HUEVO DEFINIMOS LA SERIE. PARRAFO APARTE P LA GENTE DE QUILMES, PARECE Q LA UNICA MANERA EN Q PUEDEN LLENAR SU CANCHITA P MUUUUCHO MENOS DE 3000 ES EN VACACIONES CDO VA GENTE Q NADA Q VER CON EL EQUIPO O CONTRA PEÑAROL, DESP... HABIA ESPACIO POR TODOS LADOS, SIN ALIENTO DE VERDAD, Y LA HINCHADA MAS SEGUIDORA... DONDE ESTA? VAMOS REGATAS CARAJO, MUCHO HUEVO ANOCHE.<BR/>Y VOS CABEZON Q NO GRITASTE EN TODO EL PARTIDO, PONETE LAS PILAS Y EMPEZA A ALENTAR...<BR/>VAMOS REGATAS CARAJO, VAMOS CORRIENTES Y VAMOS MANDIYU...

Responder
Bhchita 16/04/2007

VAMOS BH!!!Asi se hace, se demuestra que un jugador no es un equipo, pero si lo que es un equipo y sino mira a Pipa aue no pudo demostrar lo que era en Ben Hur!!!!!!!!!!!<BR/>A pesar de ésto Villares idolo siempre, aunque te hays ido.<BR/>Sigan asi que cuando venga Boca aca le demostramos quien quiere seguir jugando y ganando a pesar de los problemas economicos!!!!

Responder
Gonzalo 16/04/2007

grande Dioni, me alegro mucho el partido que te mandaste, saludos de la gente de Central (excepto el cuerpo técnico y dirigentes)(¡ que nabos haberte dejado ir, por Diosssss !)

Responder
apu 16/04/2007

GRACIAS PARQUEEE!!!...GRACIAS GRACIAS GRACIAS ...MIL GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE ME DAS.<BR/>NO ME IMPORTA LO QUE DICEN LOS DEMAS...QUE HABLEN LOS DE PEÑA, LOS DE QUILMES, LOS DE GIMNASIA, nosotros vamos callados, con humildad y vamos avanzando asi que ahora no salten los falsos hinchas a decir que se liquido la serie y todas esas pavadas que dicen...vamos paso por paso. Estamos bien pero depende de nosotros seguir asi. <BR/>Un saludo a los “pibes del parque” , nos vemos dentro de poco. Soñar es gratis muchachos. Soñemos.<BR/>Aguante Regatas.

Responder
Peseteros 16/04/2007

Gracias Boca...........por llevarte a Palla. Gracias por que nos ahoraste dinero en un .............muerto.<BR/>Gracias Boca por ser tan grande que regalas partidos a tus rivales/<BR/>Gracias por que con dinero solamente no se hace historia.<BR/>Grande BH

Responder
El Zurdo Sordo 16/04/2007

TERERÉ DE NARANJADA: EL PARAGUAYO LA ROMPIO EN LA DEBACLE QUILMEÑA, Y LEO NI JUGÓ EN EL DERRUMBE DE BOCA.<BR/><BR/>Señores, no puedo más que citar de nuevo al profeta Vicentico: “Yo te avisé, y vos no me escuchaste. No no no no no, no...”<BR/><BR/>El Plan Ovalo está cayéndose a pedazos... y ya era hora! Qué va a decir ahora el peluquín mayor? Que sus jugadores están desmotivados porque extrañan a su compañero de aventuras guaraní? Que había preparado el partido para jugar contra un Regatas completo, y justo le sacaron a sus dos figuras, García y López? Que el ¿aliento? en la ¿fortaleza? fue ensordecedor y sus ¿dirigidos? no escuchaban sus ¿indicaciones? precisas e inteligentes? Que los árbitros no le cobraron los técnicos que él quería en los momentos estratégicos que había programado para que coincidieran con la raíz cuadrada del puntaje del rival dividido por el número de pelos de la barba de Chuckie Robinson?<BR/><BR/>Ay, ay, ay, ay.<BR/><BR/>Perdió contra MEDIO Regatas, y fue fundamental en el triunfo el tipo al que cortó ÉL por problemas personales con ÉL, luego de haberlo traído ÉL, que fue marcado por el refuerzo que le afanó ÉL a la BH, al que ÉL expuso alevosamente hasta que quedó en falsa escuadra en su debut oficial...<BR/><BR/>Dos píldoras al margen. Primero, a propósito de la BH, y para demostrar el vasto conocimiento del juego que tiene nuestro amigo, permiítanme comentar que hace unos días en su fabuloso sitio-web le preguntaron lo siguiente:<BR/><BR/>“Hola Oscar, quisiera me des tu punto de vista de las condiciones técnicas y físicas del pivot de Ben Hur, Damián Tintorelli...” <BR/> <BR/>Y el Ovalado respondió: “...Aca en nuestra liga es importante , no determinante.”<BR/><BR/>Quién fue la figura del vapuleo de la BH contra Boca (sin Leo, que adujo que se le rompió el vidrio del termo Lumilagro y un domingo no se consigue repuesto original)? Sí, acertaron, no otro que Tintorelli! Esta predicción fallida se suma a tantas de este año que ya perdí la cuenta (“Peñarol es vulnerable”, “Libertad será en 1 de la fase regular”, “Seremos campeones”, etc., etc., etc.)<BR/><BR/>Segundo, qué gratos recuerdos trae todo esto! La fruta simbolo del Paraguay es la naranja, naranja es el color de Holanda...<BR/><BR/>Huevín, te ahorro pensar la excusa para cuando quedes eliminado. Probá por una vez el ser sincero (si total, a esta altura ya nadie te cree). Deciles, de frente march´, que quisiste hacerle un favor a la parcialidad cervecera, evitándoles el 9-1.<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder
PARA EL HUEVO... 16/04/2007

HUEVO LLEGAMOS A PERDER Y TENES Q IRTE PARA NO VOLVER NUNCA MAS, LADRON!!!!. SABIAS Q EL PARAGUA VA HACER LA FIGURA DE LA SERIE. ME PARECE Q AL FINAL NO SABES NADA

Responder
Kotuno 16/04/2007

Creo que los de OMAG, ahora le enviaran al Huevo una mandioca para que se la meta en el .....

Responder
Matias 16/04/2007

Lo peor que nos podía pasar anoche sucedió: nos ganó Regatas y el paraguayo Martínez la descosió.<BR/>Por favor, el que decidió el corte que se haga cargo, no puede ser que lo hayamos dejado ir, porque NUNCA fue un desastre en Quilmes, todo lo contrario, con el y Sepo teníamos garantizada la circulación de la pelota. Para qué dejamos a Carabajal? el Pulga es muy querido, pero creo que no está a la altura de un equipo con aspiraciones.<BR/><BR/>Bueno, lo único que quiero es que aparezca el responsble del corte de Martínez, que se aclare todo. Y bueno alentar más que nunca al Cervecero, en Corrientes seguro que uno vamos a ganar.<BR/><BR/>Aguante Quilmes!!!!!

Responder
Lucho 16/04/2007

Aun tebgo esperanzas... de que los muertos de Gilmes Ganen la serie y los arrollemos en las semi.<BR/>Pero no puedo para de reirme de el OTRO RESULTADO:<BR/>Martinez 16 Vllares 12.<BR/>Grande Huevo. Vos si que sos un Milrayitas del Alma

Responder
BH A MORIR 16/04/2007

JUGADORES y SR. LAMAS GRACIAS POR TANTOS HUEVOS <BR/>UDS. SON EL RESUMEN DE GRANDEZA QUE MUCHOS QUISIERAN VER EN SU EQUIPO.-<BR/>SIENTO VERGUENZA DE TENER UNA DIRIGENCIA TAN LAMENTABLE EN UN CLUB CON HOMBRES COMO UDS.-<BR/>DE AQUI EN MAS TODO LO QUE VENGA ES EL PREMIO A SUS ENORMES PELOTAS<BR/>INFINITAMENTE GRACIAS.....

Responder
che gilmeño? 16/04/2007

no me digas que voy a tener que ir hasta Corrientes?????

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 16/04/2007

LAS 10:49 Y TODAVIA NINGUNO PRIMO INAUGURO EL DEBATE?<BR/>O ES´TÁN CONTANDO LA CANTIDAD DE GENTE QUE FUE? LA CANTIDAD DE CHORIPANES QUE SE VENDIERON? LOS METROS CUADRADOS DE BANDERAS INGRESADAS?<BR/>VAMOS, PONGANSE LAS PILAS QUE QUEREMOS SABER COMO ANDUVO LA FIESTA EN LA FORTALEZA.<BR/>CUENTEN TODO CON LUJOS DE DETALLES.<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>AYER HACIAN FILA PARA ESCRIBIR, HOY TODAVIA NINGUNO ABRIO EL DEBATE.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
Quilmeño a muerte 16/04/2007

Esto nos pasa por tener algunos JUGADORES y sobre todo el TÉCNICO, que cuando había que ganar para terminar segundo o tercero fueron para atras con OBRAS arreglando un partido que hace que ahora juguemos con Regatas. <BR/>CON UN TECNICO QUE POR ARREGLOS TIRA EL EQUIPO PARA ATRAS Y ARREGLA RESULTADOS NO PODEMOS NUNCA PELEAR EL CAMPEONATO!!!<BR/><BR/>A muerte con Quilmes!!!!!!

Responder
pitu 16/04/2007

Ganamos, pero la serie recien empieza..Nada esta definido..Si los jugadores y cuerpo tecnico creen que Quilmes esta muerto, perderemos la serie...nada esta definido..Ademas tenemos une quipo cada vez mas corto..Loepz no va a jugar mas y GARCIA esta mas o menos, aunque en realidad mejor que no vuelva...Ojo!!!! La serie recien empieza y Quilmes gana mas de visita que de local...

Responder
Ponciano(CCE) 16/04/2007

Jajajajaja...que hermosas gallinas!!! Hasta los amargosde los correntinos les ganan en esa pocilga...segun ustedes el “reducto inexpugnable”...jajajaj...gracias Dionisio por ser de Central!!! Gracias por romperles el toor a estas gallinas...gracias paragua x demostrarles que cualquier buen jugador que va para Quilmes se le enfria el pecho...andate de ahi Edu Villares que vos sos un grande...te va a arruinar ese club de porqueria...y ojalá que salga campeon Peñarol

Responder
q olor a miedo!!!! 16/04/2007

MARTINEZ 16 PEPASOS!!!!! JAJAJAJAJ NO PUEDO PARAR DE REIRME!!!! JAJAJA<BR/>GRACIAS SER VERCERO POR TANTAS ALEGRIAS!!!

Responder
pablo_del_parque 16/04/2007

para los amargos de quilmes, pechos frios, fue una verdadera fiesta anoche en el once tanto que se sintio y se extendio hasta corrientes, ahora te quiero ver gilmeño de que te disfrazas, a ver si ganan el martes porque asi como vienen lo veo dificil, no te das cuenta que no estas preparado para ganarle a este equipo que encima no esta con el 100% de lo jugadores esta jugando con mucho huevo, sobre todo MARTINEZ que siempre puso todo por la camiseta, a todo el equipo muchas gracias por otra alegria mas.<BR/>GILmeños los esperamos en el estadio de los sueños si es que tiene lugar para entrar y si pueden, porque esta terminantemente prohibida la entrada para los pechos frios..jajaja

Responder
Fantasma Z 16/04/2007

jeje... Ayer estuve en el Once Unidos, y gracias al boletero que me dijo q no había sector visitante saque popular, no contento con esto le pregunto por donde entro, y me dice entra por esta puerta, vas a estar más tranquilo. Resumen: me mandó a la hinchada de Quilmes el reverendo garca... Pero saben que? y ojalá lea esto, GRACIAS! MUCHAS GRACIAS PELADO! DISFRUTE MUCHISIMO! (y para los que creen en los mufas, ya saben a quien agradecer este 0-1 parcial de la serie). MUY BUENA BANDA LA QUE TIENE QUILMES EN LA TRIBUNA CHE, meten una linda presión, yo a diferencia de muchos bocones no tengo nada en contra, es más, hacen bien al espectáculo.<BR/>Ahora basquet, los primeros 17 minutos jugamos para campeón, encima q no podía festejar ningún punto me quería morir por lo bien que estabamos defendiendo y con la claridad de ataque que teníamos, IMPRESIONANTE! Y después, con algunos amagues de remontadas del equipo del huevo, supimos mantener la calma y manejar el partido... Juro por Dios que lo vi ganado cuando empezó el 3er cuarto y seguíamos jugando de la misma manera, sumado esto a los comentarios de mis alrededores de los pibes de Quilmes (y lo digo sin querer gastar, pero fue así). Otra cosita, nadie sabe muy bien porque se lo cortó a Javier (Martinez) pero ayer promediando el 4to cuarto y ya con una gran tarea suya en el partido, más de un hincha cervecero lo aplaudía, por algo será, no?<BR/>SILVIO, yo te banco a muerte pero el técnico que te cobraron cuando Salles guapeó y recobró una pelota clave, fue lamentable... TRANQUILO Silvio, te necesitamos tranquilo...<BR/>ESTA VICTORIA NO VALE ORO! VALE LA LOCALIA! que para nosotros es mucho más que oro... Me fui hasta la terminal cantando todo lo que no pude en la cancha, jajaja... y ahora si lo grito: VAMOS PARQUE!!!!!! QUE PARTIDO POR DIOS!!!!<BR/><BR/>La localía va hacia LA CALDERA DE LOS SUEÑOS... ojalá vaya 0-2, pero por el momento MISION CUMPLIDA<BR/><BR/>VAMOS REGATAS!!! VAMOS POR LAS SEMIS!!!<BR/><BR/>P/D: PARA VOS CARIOCA! te mandé la serie a Corrientes! jajaja... VAMOS PARQUE!!!

Responder
eduardo 16/04/2007

si si si grande regatasss!!<BR/>AY AY AY AHORA HBALEN MUCHACHOS<BR/>HABLEN POR FAVOR LOS QUE TANTO BOQUEARON DE REGATAS PARA LOS GILMEÑOS AHI TIENEN.<BR/><BR/>JAJA QUE RISA QUE ME DAS GIL-MEÑO AMARGOO<BR/><BR/>YA ESTA REGATAS AHORA LO DEFINIMOS EN CASA.

Responder
juan 16/04/2007

JUSTITO LA MITAD.<BR/><BR/>PAPA 4200 PERSONAS<BR/>HIJO 2100 PLUMIFEROS<BR/><BR/>NUNCA NOS VAS A LLEGAR NI A LOS TALONES. SOS MUY CHIQUITO.<BR/><BR/>VES PORQ NO QUERIAMOS JUGAR EN ESA POSILGA? PORQ AHI NO ENTRAMOS. SE IBA A QUEDAR LA MITAD DE LA GENTE AFUERA. Y QUILMES NISIQUIERA AGOTO LAS ENTRADAS, PORQ EN ESE GALPON ENTRA 2.500. ASIQ NO HABLEN MAS, DEDIQUENSE A INTERNET Y A MENTIRLE A LA GENTE Q LES VA A IR RE BIEN

Responder
Fantasma Z 16/04/2007

AHHH, casi me olvido... Si pasamos la serie, les voy a contar lo que dijeron de nosotros (Regatas) dos hinchas de Quilmes en la cola para entrar a la popu...<BR/><BR/>VAMOS PARQUE QUERIDO!!!

Responder
Diego 16/04/2007

Bostero, te tenemos de recontra hijo.<BR/>Te ganamos con la camiseta... despedite hasta la Liga que viene.

Responder
TOLITO 16/04/2007

MIRA QUILMES, TE ATENDIMOS A DOMICILIO, NO SABES LO QUE TE ESPERA EN CORRIENTES........JAJAJAJA<BR/>AMARGO MARPLATENSE, HOY TE DAMOS EL REMEDIO DE NUEVO...... PORALGO TE DICEN GALLINA.....JAJAJAJA

Responder
regatas.. 16/04/2007

Sigan jugando sin Garcia!!! no tengo nada contra el, es un jugadorazo, pero sin el se ve el EQUIPO, sinceramente pienso que es mejor..<BR/>SIGAN ASI!

Responder
Nacho 16/04/2007

Sinceramente no se mucho de Baket, NO ESTUDIE NUNCA NADA, Nunca un campus, nunca viaje a NBA, ni Euroliga.... Pero con unos 15 años ininterrumpidos de seguir a Quilmes, al menos puedo opinar o pedir que alqguien me explique..... que mierda logramos en todo una temporada regular, si en el final del 3º cuarto, donde se dice que se cocinan los partidos, jugamos 4 o 5 minutos, con una media cancha 100% nueva, y los 2 bases que jugaron todo el año estaban sentaditos???<BR/>Me queda la imagen de que realmente un nuevo año que no nos quedará nada, no solo no tenemos identidad de juego, si no que ya nadie tienen idea de nada....<BR/>Seguro que es la mala gente de Quilmes que mete presión.... jajajaja, la gente que lleva 20 años de paciencia... debe esperar un poco más.... No se dan cuenta que es un equipo nuevo??? Denle tiempo al HUEVO...jajajaja...jajajaj-.....ajjajajaaj

Responder
luzu 16/04/2007

quilmes la verdad es que das lastima, nunca voy olvidar las palabras del huevo cuando ganaron el unico clasico del año que decia que estaba para salir campeon... si del tna. matate

Responder
ATARI 16/04/2007

HOLA.. AGUANTE REGATAS.. PARA LOS QUE DECIAN QUE IVAMOS A PERDER. Y BLABLABLA. TODO BIEN CON QUILMES .. PEÑA SE TE FRUNCE EL O...TENES MIEDO DE QUE TE QUEDES AFUERA?

Responder
VERGUENZA AJENA 16/04/2007

AHH BUE... TE LA PASASTE BOQUEANDO Y TE ME REIAS PORQUE NO PODIAMOS JUGAR EN EL POLI, TE DIGNASTE A DECIRME PECHO FRIO, EQUIPO CHICO Y DEMAS... Y YA PERDISTE EL 1ER PARTIDO DE PLAY OFF, JUGANDO EN LA FORTALEZA, TRAYENDO DOS REFUERZOS Y REGATAS JUGANDO SIN SUS DOS MEJORES JUGADORES.<BR/><BR/>REALMENTE YA NI RISA ME CAUSA. ME GENERA VERGUENZA AJENA, LASTIMA, PENA, TODO JUNTO.<BR/><BR/>NO MERECES ESTAR EN MAR DEL PLATA. EN MARDEL TENEMOS HUEVOS, Y VOS... LEJOS ESTAS DE TENERLOS.<BR/><BR/>REALMENTE... QUE PECHO FRIO Q SOS EHH!! COMO TE PESAN LAS INSTANCIAS DECISIVAS. CUANDO VAS A GANAR UN PARTIDO IMPORTANTE? CUANDO?? QUIZAS OCURRA UN MILAGRO Y PUEDAS DAR VUELTA LA SERIE PERO... ESO NO VA A BORRAR LAS MARICONEADAS QUE HICISTE DURANTE TODA LA LIGA, INCLUYENDO, LOS DOS ULTIMOS PARTIDOS PERDIDOS CONTRA OBRAS, PERDER CON BELGRANO, CON CENTRAL, ETC.<BR/><BR/>DESPUES ME HABLAS DE PASION, Y TODO ESO. EL PARTIDO LO PERDES VOS, Y ME REFIERO A LA HINCHADA. NO CANTASTE EN TODO EL PARTIDO, TE LA PASASTE SILVANDO, Y PUTEANDO A MARTINEZ (PARA ESO TRAJISTE A VILLARES?, EL PARAGUA METIO MAS PUNTOS Q EL JAJAJA) ASI NO HAY JUGADOR Q SE MOTIVE.<BR/><BR/>EN CONCLUSION. YA TODO EL PAIS SABE Q EN MARDEL HAY DOS EQUIPOS. UNO HIPER EXITOSO, CON HUEVOS Y QUE SU HINCHADA LO BANCO SIEMPRE, Y OTRO FRACASADO QUE LO UNICO Q SABE HACER ES PERDER LOS PARTIDOS IMPORTANTES Y SU HINCHADA SENTADITA OBSERVANDO COMO SI FUERA UN BALLET.<BR/><BR/>CHE GILMES.... PARA DISCUTIR DE BASQUET, 1RO BUSCATE HUEVOS Y DESPUES HABLAMOS.<BR/><BR/>BYE<BR/><BR/>PD:MENOS DE 2000 PERSONAS. QUE CHICOS Q SON. NI SIQUIERA PUDISTE LLENAR EL ONCE UNIDOS. POR DIOS... Y ME HABLAS DE LA BANDA... CLARO 1 (UNA BANDA) NOSOTROS SOMOS 4200 BANDAS... JAJAJA

Responder
Mario - Ctes 16/04/2007

epa epa... miren eso... y ahora que van a decir los gilastrunes?vamos regatas!!! partido a partido; piano piano; paso a paso.

Responder
Hijastro de la capi 16/04/2007

Como? No era que boca ayer habia empatado? JA JA JA JA JA<BR/><BR/>Que hijos, alguien que me cuente el historial porfa.

Responder
X Vendidos ...(CCJ) 16/04/2007

jajajjaja por vendidos...quilmeños,,,,ahora la pagan,......pierdan partidos........asi..vendanse con Obras....y ahoraaaaaa a llorar a los velorios HUEVO impresentable lo tuyo!!!!<BR/>Cilclista Juninense no te la perdona aMaRgOOOO!!!

Responder
Pque.Mitre 16/04/2007

Vamos Regatas!!! esta cervecita amarga me la tomo tranquilito tranquilitooo<BR/>Dije que nos traiamos uno de alla y no se si los 2 tambien e?Dejen de boquear muchachos y demuestren en la cancha.<BR/>Ayer el tingladito ese era el glaciar perito moreno por favor que amargos y que pecho frios que son toda la noche callados estuvieron encima que eran 1500 la unica vez que se los escucho un poquito fue cuando de la fuente se tiro al piso recupero una pelote y metio el triple .La verdad que cancha de porquería que tienen.<BR/>Nos vemos cervecita amarga como me gusta a mi bien amarga.<BR/>Los esperamos aca

Responder
Vamos Regatas viejo nomas!!! 16/04/2007

Uy uy uy no sea cosa que se vuelva a repetir lo de la vez pasada en los play of huevito amargooo.<BR/>Te estoy recordando si no te acordas cuando dirigias a conarpesa como te rompimos y que casualidad que fue justo santander quien te despacho y que casualidad que lo tenias a villares tambien en tu equipo.<BR/>Jaja como te pinto y te va a seguir pintando la cara el paragua jajajajajaja

Responder
justicia!!!!! 16/04/2007

me parece bien q todos los que se reforzaron para play of hayan perdido !!! chau quilmes y boca !!!!

Responder
ROBERTO 16/04/2007

Lamentable el espectaculo dado por el Xeneize, sumamos excusa tras excusa, que Gutierres, que el parate que esto que lo otro.<BR/>Muchachos trabajen triple turno y demuestren que por lo menos en los entrenamientos traspiran la camiceta ya que en la cancha dejan mucho que desear, es triste ver como Storani le pinta la cara a Martin, STORANI POR FAVOR, Robinson vieron algun video antes de traerlo.(porque cortaron a Spiller).<BR/>Pongan algun juvenil de los que han ganado algo , no a Aprea, lo preferia a Peralta, o cuerpo tecnico jueguensela con los chicos del club, da pena verlos sentado en el banco sin entrar siquiera un minuto .Asi como eta planteado el juego se termina la temporada 06-07 rapididto OJALA ME EQUIVOQUE.

Responder
de nadie 16/04/2007

huevo porque no lo echas ahora al paragua.-

Responder
MENTIRA 2 (EL HUEVO) 16/04/2007

ahora que queda claro que la localía fuerte en Once Unidos es una metira para ocultar que con galponcito para 2100 sobra, pasamos al DT que mira películas de los spurs (capaz de que vio la de Jordan: Space Jam).<BR/>No se puede decir que no sepa de basket, si sabe, pero es un DT del montón, supertribunero eso sí, como anillo al dedo para los que creen en que ganan apretando. <BR/>Pero los Gilmeños saben que en su buena época el que sabía y entrenaba los sistemas era su entonces ayudante Daniel Frola. Ahora al Huevo no le gusta laburar. Lo de esta liga es claro, el equipo no tiene línea, no defiende, no ataca.<BR/>Este domingo ha sido genial. El quería como opción 1 si o si a García, y perdió contra un equipo en el cual no jugó García. Su opción 2 era el Paragua, pero lo cortó porque la culpa siempre es de los jugadores, y el Paragua le demostró que es un ganador (lo que él no tiene). Y por último le sacó a Villares a Ben Hur, obteniendo “el perimetral que le hacía falta”, y Ben Hur anda bárbaro desde que le sacó a Villares.<BR/> O sea, favoreció a Regatas con el Paragua, a Ben Hur sacandole a Villares, y a los de Peña poque nos causa gracia. Quién perdió, la banda de gente que fue a hacer el banderazo para que esta mentira se enriquezca.

Responder
RUMORES DE BOCA Y TINELLI?? 16/04/2007

Circula el rumor que ante la inminente llegada con todo de Showmatch de Tinelli, este mismo contrato a varios jugarores de boca (todos menos Borrel, este esta practicando patear penales jiji), y ayer mismo estuvieron practicando en el hermoso piso flotante de su bombonerita, menos Gutierrez, quien quedo agotado de las practicas, el fue llamado para patinando por un sueño.<BR/><BR/>En el Ole dice Julio y su ballet, lo que no aclaro es que euipo fue el que bailo.

Responder
GIL-MEÑO 16/04/2007

Pero, no saben la fiesta que rmamos ayer en el once con el paraguayo a la cabeza!!!<BR/>Como el Paraguayo no juega mas en Gil-mes?<BR/>Claro, fiesta hubo, pero la que armo Regatas que se divirtio de lo lindo... ha y como siempre hubo payaso (en el banco de Gil-mes)

Responder
gallina pecho frio 16/04/2007

Porque no usaron la guita de obras en rajar al mentiroso del peluquin?o pagar la jubilacion de De la fuente?o la adopcion del sepo?o una hinchada que aliente?o mejor unos pasajes para fuera de mar del plata o para ir al TNA?<BR/>O para arreglar en galpon pijoso donde juegan?amargos son el asme reir de la ciudad<BR/>papa te quiere igual pero con vos la semi estaba ganada <BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
morocha de regatas 16/04/2007

MUY BIEN MUY BIEN FELICITACIONES primero a Silvio porque puso en cancha todo lo que tenía y el rendimiento en ataque y en defensa funcionó como se quería con Diego García y el Bebe Lopez en el banco que más podemos pedir jugando con un equipo tan corto de 7 hombres en esta ocasión, Dionisio por fin te vemos como sabemos que podés jugar un goleador nato, Román muy bien en los rebotes mal de vuelta con las faltas técnicas no hables tanto con los árbitros ya te tienen junado; Javier imparable desde todos los lugares y hasta con lujos no te dejes llevar por la bronca contra Quilmes (o mejor dicho contra su DT) que la claridad de tú juego no se mezcla con la revancha; Pini sos mi ídolo la base es tuya; Negrito Acosta como siempre tus triples en el mejor momento no te distraigas; Eric muy flojo para mi gusto en marca y en lanzamientos; Bruno mejoraste enm la marca pero seguis durmiendo la siesta en ataque debe ser porque el celular te afecta de tanto picki picki concentrate pibe sino la temporada que viene nadie te tomará en cuenta. BIEN REGATAS como ya dije “TORO EN SU RODEO TORAZO EN RODEO AJENO” Se puede hacer historia superando la instancia y superando a la campaña anterior la Liga está pareja para cualquiera concentración y coraje. GRACIAS GOBIERNO DE LA PROVINCIA GRACIAS MULTICANAL Y ANUNCIANTES Anoche disfrutamos de una partido en directo de lujo para todos los CORRENTINOS. GRACIAS REGATAS POR REPRESENTAR ELBASQUET DE CORRIENTES.

Responder
paloma en mardel 16/04/2007

A LOS HINCHAS DE REGATAS Q ESTAN PUTEANDO CONTRA LOS DE QUILMES LES PIDO Q CIERREN SU C... Y NO PUTENNN POR PUTEAR....ANOCHE YO ESTUBE EN LA CANCHA Y EL MISMO JEFE DE LA BARRA DE QUILMES SE PRESENTO Y NOS TRATO COMO A NADIE.....ASI Q PARA LOS GILES Q DICEN HUEBADAS Q CIERREN EL C....<BR/>EN LO UNICO A DICIENTO CON EL PUBLICO EN GENERAL CON LA GENTE DE QUILMES ES POR EL MALESTAR DE LA GENTE CON EL PARAGUAY...SI FUE EL PAYASO DE SU TECNICO QUIEN LE HECHO..LA VERDAD..NO ENTIENDO....<BR/>ESOS SILVIDOS AGRANDARON AL PARAGUA..Q TIENE MAS HUEVO Q NADIE EN LA LIGA...DIONISIO,EL CHUSO UNA MURALLA EN LA DEFENS...JUNTO CON EL PARAGUA..EL NEGRO..OTRO Q TIENE HUEVO...<BR/>LA VERDAD VER A MI EQUIPO JUGAR DE VICITANTE ANTE TANTA GENTE Y CON TANTA PERSONALIDAD...DA GUSTO DA..GUSTO GASTARCE ESOS MANGUITOS PARA IR A VER AL PARQUE SEA DONDE SEA...NO LO DUDEN SEÑORES SIGAN AL EQUIPO JUEGUE DONDE JUEGUE NI LO PIENSEN ESTOS JUGADORES SE LO MERECEN SEÑORES....<BR/><BR/>Y PARA LOS GILES ESO Q PUTEAN A LOS DE QUILMES CIERREN SU C... PORQ.DE SEGURO NO ESTUBIERON EN LA CANCHA Y DE SEGURO MAÑANA NO LO VAN A ESTAR...YO Y UN GRUPITO DE PIBES ENTRAMOS CON LA CAMISETA PUESTA,CON VANDERAS CAMINANDO Y ASI SALIMOS Y GRITAMOS CADA GOL,CADA TAPA ECT.Y EN NINGUN ,MOMENTO RECIVI ALGUN TIPO DE AGRESION......<BR/><BR/>TE TENGO UNAS GANAS PEÑA GANA POR FAVOR NOS VAMOS A ENCONTRAR EN SEMIS...<BR/><BR/>VAMOSSSSSS EL PARQUE...CARAJO.....<BR/><BR/>ESTA NOCHE VEO AL PARQUE....<BR/>PORQUE HAY Q DAR LA VUELTA...<BR/>LA RALALA LALALA ..<BR/>Y AHORA SE LA VUELTA VAMOS A DAR...<BR/>LALALALA...<BR/>GRACIAS...POR LEER....

Responder
eurassianov-peña 16/04/2007

“AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DA TODOS LOS QUE BOQUEAN TANTO DE REGATAS PERO POR FAVOR JAJAJAJAJ QUE TIENEN QUE DECIR AHORA”, “ esta para todos los pechos frios que boquearon, a ver como les dejo el c.. javier MARTINEZ se deben querer morir por haberlo cortado, hablen ahora, a ver que van a decir”… Gente de Regatas: no se dan cuenta que nadie habla de ustedes? no se dan cuenta que a nadie le interesa lo que les pasa? quién “boquea” de ustedes? Sinceramente, escriben en todos los foros, sea del equipo que fuere, insultan a todos, se jactan de su “estadio” como si fuera el Madison square garden, todas las hinchadas son “pechofríos”, ustedes son los únicos que llevan gente y se la bancan, son los mas grandes del basquet mundial... no se dan cuenta que se han vuelto los mas pedantes y arrogantes del foro??? no los aguanta nadie. Nadie esta contento porque ustedes están donde estan, ni mucho menos tristes, sinceramente: nadie les dá bola. Lo que pido es un poco de respeto. cuando escribe alguien de comodoro, de bahia, o de ben hur, por citar un ejemplo, se dedican a alentar a su equipo y nada más... cuando escribe uno de regatas, mayormente se dedica a insultar a los de mar del plata, o a quien fuera. Yo entiendo que son el equipo más grande que hay en la liga, con más historia, mejor cancha, más torneos ganados y más participaciones en campeonatos internacionales, pero tengan un poco de piedad en respetar a equipitos como Atenas, Ben Hur, Est. de Olavarría, Ind. de Pico, Olimpia, Est. de Bahía, GEPU, Comodoro, Quilmes, peñarol, y algun otro, que intentamos humildemente igualarlos... No nos aburran más con sus pedanterías fabulescas y escriban en su foro....ABURREN!!!

Responder
FANA TRICOLOR 16/04/2007

Anoche pude ingresar mi comentario en la página oficial de Quilmes, luego, escribó alguien más y despues nadie más. Que pasó? Están censurando las expresiones? Creo que mucha gente quiere manifestar su disgusto por como jugó Quilmes anoche y no es posible.<BR/>Que no pase lo mismo que en el 2005, cuando Peñarol elimino a Quilmes en Octavos de final y se colgó la página por varios días.<BR/><BR/>FANA TRICOLOR

Responder
AleFCR 16/04/2007

REGATAS TIENE UN EQUIPAZO QUE VIENE DE MENOR A MAYOR, SI SE PONEN LAS PILAS LOGRARAN LO QUE GIMNASIA EL AÑO PASADO.-

Responder
Vamos regatas 16/04/2007

Que grande que sos regatas, y ahora que van a decir todos los giles, ganamos de visitante en los momentos claves en comodoro y ahora en mardel, che que cancha tan chica que tenes gilmes, pero claro no tenes cancha y bueno pero para que quieren una mas grande si llevan menos gente que sionista o que central, encima no llenas ni el once unidos, que chico que sos gilmes. Pero no se preocupen perdieron por que el huevo no pidio eliento, el proximo partido va a pedir aliento y van apoder ganar no se preocupen. Que lindo cambio hicieron villares 12 puntos y martinez 16 puntos, parecen que son de TNA con brezzo, villares, carabajal y marin, otro buen cambio. Que bien dionisio gomez el mejor de regatas hace varios partidos ya, por favor a los dirigentes ya haganle un contrato para el año que viene a dionisio, bien tembien para pini y el negro que grande sos negro. y martinez es del parque gracias huevo por dejarlo ir, o si no se iba ir a para el paraguay mas temprano de vacaciones como se van a ir ustedes la semana que viene.<BR/>Los tenemos de hijos equipos de mar del plata, el año pasado peñarol, con un baile en el poli y ahora quilmes con baile en el once unidos.<BR/>Chau amargos, por que no regalan entradas a ver si llenan la cancha.<BR/>VAMOS REGATAS, EL VIERNES A COPAR EL PARQUE

Responder
para todos los chupanaranjas 16/04/2007

cayate la boca chupanaranja amargo q boqueaste q venias a mardel a quemar el galpon y no se que mas y solo vi 3 gordos y dos viejos,si tenes aguante demostralo,no boquees como los pinguinos y todavia no cantes victoria q la serie no termino....

Responder
SEMIFINALES 16/04/2007

PEÑAROL- REGATAS<BR/>LIBERTAD- BEN HUR - SIN COBRAR<BR/>JAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
carlos 16/04/2007

Será justicia. Los tránfugas de Quilmes quedarán eliminados como corresponde por haberse entregado con Obras. Otra fortuna que hace gastar el famoso huevo y fracasa una vez más.

Responder
Aguante El Fantasma 16/04/2007

UN ESPECTACULO!!! Contra todos los pronósticos, contra toda la prensa, contratodos los que decían que estábamos diezmados, que nuestro jugador “regatasdependiente” de Dieguito Garcia si no estaba en cancha iba a ser imposible ganar, y que sumdo a l ausencia de Lopez y el cansancio y los viajes, y los 5 juegos contra el último campeón, y no se cuantas cosas mas, LES TAPAMOS LA BOCA A TODOS!!!<BR/><BR/>Los quilmeños, que hay que reconocer que coparon casi todas las tribunas de ambas cabeceras y toda la platea de enfrente, que hicieron un lindo despliegue de banderas (nobleza obliga, hay que reconocerlo), que le metieron aliento, por momentos ensordecedor, no podían creer lo que estaban viendo. Ganamos un partido a la perfección, muy bien planteado, Silvio!!! <BR/>La cancha dificil, una localía fuerte, pero con árbitros como los de ayer como Rodrigo y el grandote pelado que no recuerdo el nombre(y otra vez nobleza obliga, la verdad sorprendieron la imparcialidad de ambos y la mantención de los fallos, aun cuando los puteaban y los apretaban a rabiar), y con todo en contra, como señalé antes, quedó demostrado que Regatas es el equipo que se hablaba desde el inicio de la temporada. El cambio de timón de la direccion técnica termino de comprobarlo, y no me caben dudas que vamos a estar, como se dijo por aquellos momentos, entre los 4 primeros de la liga.<BR/>Gracias muchachos por la entrega de ayer. Y que se repita mañana, por si alguno tiene dudas, y piensa que Quilmes tuvo una mala noche, en vez de decir que Regatas demostró que, aun diesmado, esta por encima de ellos.<BR/>Aguante mañana nuevamente, y otra vez a dar el zarpaso para dar la fiesta en Corrientes!!!!

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 16/04/2007

Dedicado a TODAVIA ESTAMOS ACA, que queremos leerlo pronto por aca, ni bien pague internet.<BR/><BR/>UUUULTIMO MOMENTO<BR/><BR/>FUENTES BIEN INFORMADAS NOTIFICAN QUE LOS DIRECTIVOS DEL CLUB ONCE UNIDOS ESTARÍAN VIENDO LA POSIBILIDAD DE CANCELAR EL CONTRATO CON EL CLUB QUILMES DE NUESTRA CIUDAD.<BR/>DICHA DETERMINACIÓN SE BASA EN QUE LOS DIRECTIVOS DEL CLUB DE PARQUE LURO TEMEN QUE DESPUES DE LO VISTO ANOCHE EN EL PARTIDO ENTRE QUILMES Y REGATAS, LOS DIRECTIVOS DE QUILMES QUIERAN CAMBIARLE EL NOMBRE AL ESTADIO, SE COMENTA QUE EN VEZ DE ONCE UNIDOS, LOS DIRIGENTES QUILMEÑOS QUIEREN BAUTIZARLO CINCO JONES<BR/>SEGUIREMOS INFORMANDO<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
para matias 16/04/2007

crees en los milagros todavia matias estan en el horno.aca por viente facil los dos partidos ojala q peña mirepor tv la gente q trae regatas,vendran los hinchas de quilmes a ctes. lo dudo

Responder
nico 16/04/2007

peña anda preparando los pañales ,q ya estas todo sucio,vendras a ctes en semifinales te estamos esperando hace mucho campeon de internet,ayer estuvieron 20 pibes en el once unidos hoy viaja el grueso de la hinchada vendran a ctes los de quilmes o los de peña sera sera por lo menos q venga unooooooooooo

Responder
Q-22 16/04/2007

Eh estado mas contento con equipos de quilmes que terminaban 8vos y llegaban con lo justo a jugar lo play-off. Ganaban los partidos con huevos, no como estos que son puro nombre y a la hora de ir a pelear una pelota tienen miedo(me llama la atencion que sanchez alla armado un equipo tan frio parecemos peña). De la gente de quilmes por favor no opinen, ayer eran 5 o 6 hinchas de regatas que se los veia con el celular filmando el recibimiento de quilmes, a pesar de haber ido perdiendo todo el partido la gente cantaba = no como los pinguinos que cantan cuando van ganando no mas. Deportivamente reconozco que estamos muy por debajo de peñarol, pero no hablen mas de la gente de quilmes, vallan 1 solo partido al once unidos y diganme si hay otra hinchada = en la liga. Acuerdense que nucna ganamos la liga y nos fuimos al descenso y a pesar de todo eso la gente sigue alentando y pagando entradas de por arriba de $10 todos los fines de semana que hoy en dia es una fortuna gastar eso. Saludos a la GENTE de quilmes

Responder
soy del parq 16/04/2007

con razon penadoy queria jugar con gilmes jejejej q murga,ahh gilmes sabias q una hinchada alienta en las buenas y en las malas.peña te esperamos.

Responder
Soy del Parque!.. 16/04/2007

Hola! antes q nada soy de ctes! quieroo felicitar a los jugadores de regatas por el enormee paartido que se jugaron ayer!.. y tambien quieor felcitar a los jugadores de ben hur y de libertad de sunchales..<BR/><BR/>Ben hur sin tener figuras de gran nombre jugoo un partidaso...<BR/><BR/>Libertad espero que sigas asi que queremos vengarnos del año pasado<BR/><BR/>Aguante el parque! mña a quilmes le tenes q ganar.. si se puede.. y si no aca en ctes todos a alentar al parque.. q hay q ganar!

Responder
Andres 16/04/2007

ciclista aguanta pasen por el fotolog http://fotolog.terra.com.ar/ciclista_manda

Responder
ccj 16/04/2007

eso te pasa por vendido quilmes<BR/>http://fotolog.terra.com.ar/ciclista_manda

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 16/04/2007

DEDICADO A MI AMIGO EL ZURDO SORDO, QUE CON SU COMENTARIO INSPIRO ESTO<BR/><BR/>PARECE QUE ANOCHE, LUEGO DEL PARTIDO CON REGATAS, UN DIRIGENTE QUILMEÑO, EN MEDIO DE SU DEPRESIÓN Y SU CANSANCIO DEL DT, E INSPIRADO EN JOSÉ LUIS PERALES, REVERSIONO LA CANCIÓN “Y COMO ES ÉL?”<BR/>CON USTEDES LA REVERSIÓN<BR/><BR/>Y COMO ES ÉL<BR/><BR/>Mirandote a los ojos juraria<BR/>Que tienes algo del huevo que contarme<BR/>Empieza ya Quilmes, no tengas miedo<BR/>Quizá para mañana sea tarde<BR/>Quizá para mañana sea tarde<BR/><BR/>Y COMO ES ÉL, EN QUE LUGAR TE CONTRATÓ A TI<BR/> DE DONDE ES, A QUE DEDICA EL TIEMPO LIBRE<BR/> PREGUNTALE POR QUE HA ROBADO LA PASION DE MI VIDA<BR/> ES UN LADRÓN QUE ME HA ROBADO TODO.<BR/>Y COMO ES ÉL, EN QUE LUGAR TE CONTRATÓ A TI<BR/> DE DONDE ES, A QUE DEDICA EL TIEMPO LIBRE<BR/> PREGUNTALE POR QUE HA ROBADO LA PASION DE MI VIDA<BR/> ES UN LADRÓN QUE ME HA ROBADO TODO.<BR/><BR/>Arreglate Huevo que se hace tarde<BR/> Y llevate el PARAGUA por si vuelve<BR/> Él estará esperando para gozarte<BR/>Y yo estaré deseoso de perderte<BR/>Y abrigate, te sienta bien ese pechito fri<BR/> Sonriete que no sospechen que has llorado.<BR/><BR/>PERDONAME SI TE HAGO OTRA PREGUNTA<BR/><BR/>Y COMO ES ÉL, EN QUE LUGAR TE CONTRATÓ A TI<BR/> DE DONDE ES, A QUE DEDICA EL TIEMPO LIBRE<BR/> PREGUNTALE POR QUE HA ROBADO LA PASION DE MI VIDA<BR/> ES UN LADRÓN QUE ME HA ROBADO TODO.<BR/>Y COMO ES ÉL, EN QUE LUGAR TE CONTRATÓ A TI<BR/> DE DONDE ES, A QUE DEDICA EL TIEMPO LIBRE<BR/> PREGUNTALE POR QUE HA ROBADO LA PASION DE MI VIDA<BR/> ES UN LADRÓN QUE ME HA ROBADO TODO.<BR/><BR/>GRACIAS JOSÉ LUIS

Responder
javier 16/04/2007

Hay tolito tolito la verdad que los felicito jugaron un buen partido pero ojo que la serie es larga no sea cosa que terminen llorando.<BR/>respecto a quilmes jugo bastante mal con poca actitud de los extranjeros y de calderon este muchacho no se si tiene sangre en las venas la verdad que el cabezon de la fuente tendria que hacerle una tranfusion ese si que pone huevo y corazon . hay tolito tolito disfrutalo que no te va a durar mucho la alegria

Responder
OPINADOR 16/04/2007

haber si alguien me puede explicar........ no era que armaron un gran equipo???? que no existia posibilidad que medio equipo correntino les gane???? ahora piden que se vaya el huevo???? esto parece una penitenciria de mujeres. Pasando a otro tema bien por la dirigencia, sponsors y el gobierno de la provincia de ctes por televisar el partido anoche. DIRIGENTES de regatas por favor en vez de gstar tanto dinero en jugadores la proxima temporada agranden el estadio que ya nos queda chico. Mar del Plata te vamos a dejar sin representante en los play offs, mientras que papa este en la liga no sueñes con campeonatos.

Responder
JAVIER EL DE MANAL ??? 16/04/2007

JUGO DE TOMATE FRÍOOOOO EN LAS VENAS DEBERÁS TENER !!!!!<BR/>GILMEÑO EL PARAGÜA LES CANTÓ TODA LA NOCHE Y EL RECITAL LO DIÓ EN SU AMADA FORTALEZA INEXPUGNABLE, LASTIMA QUE HABÍA MUCHO ACOPLE EN EL SONIDO POR LA POCA GENTE QUE HABÍA Y ADEMÁS EL HIELO PROVOCA REBERVERACIONES ACÚSTICAS QUE DISTORSIONAN EL VERDADERO SONIDO, SI HASTA EL OVOIDAL NO PODÍA ZAPATEAR AL RITMO INFERNAL DE JAVIER.<BR/>JUA JUA JUA JUA<BR/>VOLVÉ BIANCHELLI !!!!!!<BR/>O MEJOR, NO TE VAYAS JAMÁS OVOIDE SOS LA ALEGRÍA DE PEÑAROOOOL !!!!!!!

Responder
LEANDRO. 16/04/2007

BIEN REGATAS, nunca me gusto quilmes...<BR/><BR/>LEANDRO.

Responder
para el clorioso club central entrerriano 16/04/2007

GLORIOSO CLUB CENTRALL,,,, decias ke regatas ermos pechos frioss y amrgos e ignorantes... no ganamos nadaa todavia y creoo ke quilmes es un buen ekipo y no se va a despedir sin un 5to partidoo y aparte regatas no la tiene facill,,, pero para ke sepas esta es tu 4ta temporadaaa y la nuestra es solo la 3ra, ahora viene el chiste tenes 4 temporadas y 3 play off y si ahora perdemos la serie contra quilmes ya pasamos tu super mejor hubicacion de 6 lugar eso si perdemos obvioo tengo fe ke pasamos pero ciempre con perfil vajo y mucha humildadd... entonces amargooo andaa viendoo ke podes hacer para la liga ke viene y asi no pasas mas verguensaaa... fracasadooo,,, no voy a comentar nada fuera del basket porke no tiene cavida esoo en esta pagina,,, pero pensaloo,, REGATAS TIENE CORAZON Y HUEVOS Y VAMOS A MORIR POR PASAR ESTA SERIEEE... ocupate de tu club barato y segui resando los padres nuestros ke prometiste para no descender amargooooooo... central anda a llorarle a magoyaaaaa... vivi por la tele la liga ke dejastee pasar con un ekipo carisimo tmb... en Corrientes ahy fiesta ahy liga ke todavia no se terminaaa y ojala no termineee,,, ojooo muchoo ojooo ciempre respetando a quilmess ke es un buen ekipoo y no por nada salieron 4to y si no era porke se vendieron el nro 1 o 2 minimamentee... a la hinchada de quilmes un saludo inmensoo ke con uds no es la broncaaa... ya no me keda mas por decirr... solamentee ke con mucha hmildad como ciempree festejemos estooo es un paso muy importante todavia faltas 2 pasos mass y ojala se nos dee a nuestra hinchada tan seguidora y fanaticaaa... AGUANTE REGATAS... REGATAS ES CORRIENTES

Responder
Pque.Mitre 16/04/2007

para paloma en mardel dejate de jorobar che esta bien que estuviste en la cancha no te digo nada y me alegro que los hayan tratdo bien pero que tiene?t queres hacer amigos de los amargos estos?dejate de jorobar .<BR/>Ah y otra cosa en vez de ahorrarte unos pesitos para viajar pagate un profesor de castellano porque tus “horrores”ortograficos son muy tristes y lamentables.

Responder
MAS QUILMEÑO... 16/04/2007

a todos los que hacen amistades.. belgrano gimnasia.. pinguinos.. regatas bicilceteros.. etc etc... les quiero decir que la serie no termino y que la gente somos los mismos de siempre.. los que van siempre vos pinguino regalas entradas son simpatisantes..<BR/><BR/>RE---- GATAS.. VISTES LO QUE FUE UNA FIESTA AYER EN LAS TRIBUNAS HASTA TU GENTE QUE ERAN 10.. LO FILAMABA POR CELULAR.. QUILMES MANDA EN MAR DEL PLATA.. Y ES GRANDE POR SU GENTE..EL MARTES TENEMOS QUE GANAR Y EN CORRIENTES.. VAMOS QUILMES QUE ESTOS CORRENTINOS SON AMARGOS

Responder
RE-GATAS.. NO BOQUIES.. 16/04/2007

che correntino quien te pensas que sos? ya clasificastes?? ojo no sea cosa de que te demos vuelta la serie.. bocon.. vamos quilmes que no paso nada.. pongan huevos y tenemos que ganar.. RE-- GATAS.. no te ilusiones.. jaja hablas de gente y si sos el unico equipo en corrientes no tienen a nadie.. muertos de hambre aca hay 2 quilmes y peñarol.. encima son mas amargos ustedes no deben cantar ninguna cancion... no te olvides lo que paso en la liga...

Responder
CCJ DICE 16/04/2007

HUEVO TE VENDISTE Y TE LO MERECES TE DIERON 60000 RAZONES PARA PERDER CON OBRAS Y AHORA LA PAGAS VOS NO QUERES AL CLUB VOS VAS A LOS MANGOS Y ESO SOLAMENTE NO SIRVE TERMINAS SOLO COMO EL GORDO PELADO DE BOCA ESTA TEMPORADA NO PUEDE ESTAR EN LA ADC´POR QUE NO TIENE CLUB...

Responder
?????????? 16/04/2007

PRIMICIA??????????? - 14-04-2007<BR/>SIGUE ESTA LIGA????????????<BR/>NO PUEDEN PAGAR?????????<BR/>COMODORO<BR/>MADRYN<BR/>BELGRANO<BR/>ATENAS<BR/>CENTRAL<BR/>BEN HUR<BR/>CICLISTA<BR/>BAHIA<BR/>QUIMSA GOBIERNO SÌ, CORRIENTES GOBIERNO SÌ,BOCA PAGA LA GENTE DEL PAIS,OBRAS EL GREMIO, LIBERTAD LA LECHERA HASTA AHI NOMÀS,SIONISTA SÌ PERO CUANDO QUIERA ARMARSE DE VUELTA DISPARAN LOS MOISHES<BR/>PEÑAROL Y QUIMES EL DUEÑO DE LOS CAMIONES?<BR/>AHORA RFLEXIONEMOS , COMO SE VA A PODER JUGAR OTRA LIGA CON LO QUE ESTA PASANDO CON LOS JUGADORES E INTERMEDIARIOS<BR/>SOLUCIÒN ? JUGARLA CON GENTE DESCONOCIDA Y SEA DE 8/8<BR/>HAGAMOS UNA NOTA GENTE DE LA PAGINA Y OPINEMOS CUAL ES LA SALVACIÒN DE LA LIGA POR QUE SE ACABA ESTE AÑO

Responder
angelgaspar 16/04/2007

Vamos peña, estamos a 2 juegos de la semifinal y la sudamericana 2007.<BR/>Adentro de la cancha :concentración, juego de equipo y respeto al mas grande de la historia de la lnb.<BR/>Afuera: peña de mi vida quedate tranquilo que estamos nosotros alentando sin parar.

Responder
Milrayitas 16/04/2007

re-gato a quien le decis que boquea antes de tiempo?<BR/>Todos sus comentarios hablan de que nos esperan a nosotros y bla bla.. ESCUCHAME UNA COSA RE-GATO, ganaste recien un partido, te faltan dos más para pasar la serie BOCÓN... y si pasa la serie no te espera un equipo como gilmes (nosotros esta liga con gilmes vamos 6 a 1, vos vas 1 a 2)... TE ESPERA EL PUNTERO... no te olvides del baile que te dimos en el poli con TODAS TUS FIGURAS, dieguito, robertito, romancito, sebastiancito, todos ito porque asi quedaron en el poli cuando vinieron... chiquitos.. como tu club, bien chiquito...<BR/><BR/>RE-GATO con peña disfruto y sufro en mi play off contra atenas, mientras me divierto con los dos gansos que juegan por la otra llave, ES OBVIO QUE QUIERO QUE PASE GILMES PORQUE LO QUIERO ENFRENTAR A GILMES EN LA SEMI, LO CONSIDERO MÁS FACIL QUE A VOS, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE CONSIDERE QUE PEÑA ES EL CANDIDATO A PERDER, SI NOS ENFRENTAMOS CON USTEDES, TE VAMOS A COPAR CORRIENTES, AGENDALO...<BR/><BR/>Giles, pense que los unicos que boqueaban aca eran los quilmeños y los bicicleteros...<BR/><BR/>LA ULTIMA: No se por qué hoy me acordé de argentino de junin? se acuerdan de ese fantasma que pasó por la liga nacional? jajajaja donde estan los hinchas tan seguidores de argentino? jajajajaja Qué epocas aquellas eh, donde estas argentinoooooooooo? hacé uan cosa, prendé la tv y mira lo que es una fiesta, LA NUMERO 6 SOLO ES PEÑAROL

Responder
Quilmeño a muerte 16/04/2007

Los de corrientes se agrandan se agrandan pero q no lleguen a quedar afuera porq me voy a reir tanto, son pechos frios igual q los pinguinitos. <BR/>y a los de quilmes q critican a los jugadores y al huevo son unos tremendos AMARGOS porq no hay q criticar, si quieren hagan como los pinguinos y no vallan mas a la cancha<BR/><BR/>peña = pecho frio<BR/><BR/>en las buenas y EN LAS MALAS MUCHO MASS

Responder
pitu 16/04/2007

REGATAS: APRENDAMOS de las enseñanzas del mejor DT DE LA LIGA: Julio Lamas intenta bajar el entusiasmo: “No tenemos nada que festejar todavía, porque solo ganamos un punto de una serie que seguramente será larga“...Esto para los que afirman que todo esta definido...REGATAS-QUILMES recien empieza..Si nos mareamos nos van a eliminar...La SERIE recien EMPIEZA...Nada esta dicho...

Responder
Pablo 16/04/2007

Ojo con la B-H, se viene con todo. En Rafaela no lo baja nadie.<BR/>Canditado, tiene chapa, y le sobran huevos

Responder
mario 16/04/2007

todo bien con regatas pero por dios nos estan bombeando los arbitros en el quinto partido nos echaron dos jugadores y anoche se tragaron el pito<BR/>parece que regatas molesta

Responder
COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB REGATAS 16/04/2007

QUEREMOS AGREDECER PUBLICAMENTE, A LOS CLUB CENTRAL Y GILMES POR SU COLABORACION. CENTRAL HECHO AL DIOS-NISIO GOMEZ Y EL NOS SACO DEL 10 Y NOS LLEVO AL 5 PUESTO. GILMES NOS DIOS EL PARAGUA, JEJEJE CON EL PASAMOS A EL ULTIMO CAMPEON (QUIEN TUBO HASTA LA LOCALIAY SIN GARCIA!!!!) PASAREMOS A LOS PROPIOS GILMENIO, Y YA VEREMOS CON ATENA. SI CON ATENA.<BR/>UNA COSA: HAGALE EL CONTRATO AL DIOS-NISIO, QUE NO PASE COMO NOS PASO CON CLEOTIS BRON BROWN, POR LEJOS EL MEJOR EXTRANEJERO Y NOS LO ROBARON EN NUESTRA CARA. QUE NO PASE DE NUEVO.

Responder
PARA PITU 16/04/2007

PITU SOS UN AMARGO, sos el petisito que todo el partido tiras mala onda. hasta te he visto aplaudir a los muerto de penadoy, no hay duda vos sos de penadoy.

Responder
quilmeña 16/04/2007

GENTE, PONGAMOS LAS PILAS Y DEJEMOS DE CRITICAR TANTO. CREO QUE EN ESTA ETAPA ES DONDE MAS TENEMOS QUE ALENTAR A NUESTRO EQUIPO Y DEJAR DE LADO SI ALGUN JUGADOR O EL TECNICO NO NOS CAE BIEN. TENEMOS ESTE TECNICO QUE ES UNO DE LOS MEJORES Y A LOS JUGADORES NO SE LOS PUEDE CAMBIAR MAS. PONGAMOS TODO MAÑANA EN LA CANCHA, NOSOTROS DESDE LA TRIBUNA ALENTANDO Y LOS JUGADORES EN LA CANCHA. TODOS QUEREMOS QUE GANE QUILMES, ASI QUE AHORA ES DONDE TENEMOS QUE UNIR LAS FUERZAS. VAMOS QUILMES!!! CON ESTOS JUGADORES Y DE LA MANO DEL HUEVO SALIMOS CAMPEONES!!!

Responder
Fantasma y Millonario 16/04/2007

Vamos Parque carajo, que victoria, le ganamos el primer partido de la temporada a Quilmes y justo en los Play Offs, a seguir asì que toda una provincia esta detras de ustedes, sin dudas en tan poco tiempo ya somos alguien en la liga y creo que nadie se quiere cruzar con nosotros, a los de Quilmes les digo que tienen un fenomeno en el equipo como Chuckie, pero con el no alcanza. Aguante Regatas carajo y saludo a los pibes que viajaron y a los que van mañana. Aguante el millo tambien y BH que le gano a esos murgueros bosteros.

Responder
Bruno 16/04/2007

AL QUE FIRMA QUILMEÑO Y DICE QUE EL EQUIPO ES DEL TNA SEGURO QUE 1ERO NO SABE NADA DE BASQUET, 2DO EL JUGADOR MAS PECHO Y NO DE TNA, SINO DE LIGA “B” ES PEDRO CALDERON, MIMADO POR LA HINCHADA, QUE LE VIERON MUCHACHOS A 208 CENTIMETROS DE FRIO POLAR, HAY QUE SER POSITIVO E IR A LA CANCHA A ALENTAR, UDS NUEVOS HINCHAS QUILMEÑOS NO SABES LO QUE ES TENER LA SANGRE ROJA NEGRA Y BLANCA, APRENDAN, DESPUES HABLEN, MI NOMBRE ES BRUNO Y NO ME ESCONDO EN UN APODO.

Responder
juan del parque 16/04/2007

estuve en el once unidos el domingo, GRANDE REGATAS! a todos y no soy de reconocer solo cuando se gana, a la hinchada de quilmes los felicito por habermos dejado festejar sin hacer ningun problema y por la fiesta que hacen, espectacular

Responder
apu 16/04/2007

Soy de regatas pero quiero decir que tienen razon muchos de los que dicen que no boqueemos...Hay muchos que escriben que vamos a matar a todos, que somos re pesados y muchas cosas mas pero ni siquiera los conocemos en la hinchada...esa hinchada que fue a todos lados, formosa, mar del, entre rios, sunchales, cordoba, etc etc...<BR/>Conozco a muchos de los hinchas que escriben aca o sea que no puedo decir nada de ellos porque se que se la bancan..y metieron cuando tenian que meter (en Cordoba) por ej. Pero hay algunos que ni se identifican y hablan boludeces. A mi todos me conocen y saben que no estoy mintiendo. Otra cosa, siempre nos trataron bien en los lugares donde fuimos, salvo los tres loquitos de la 53 que ligaron...asi que dejemonos de joder. Quiero verlos cuando se arma...Los pibes del parque siempre estan, los falsos hichas que boquean...no y por culpa de esos giles tenemos que pelear nosotros. Nada mas

Responder
BH 16/04/2007

$UERTE EN QUILME$, TRAIDOR PE$ETERO

Responder
Pañuelo 16/04/2007

ESTO TE HACE FALTA GILMEÑO miren esto de la pagina oficial de ellos.<BR/>Cuando se quiere se puede. Esta noticia salió hoy en el Diario “La Republica” de corrientes. “Por TV, en directo. En un esfuerzo sin precedentes, hoy desde las 20.45 por la sintonía 14 de Multicanal (liberada) será transmitido en directo para todo Corrientes, desde Mar del Plata, las alternativas del encuentro entre Quilmes y Regatas Corrientes, por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol. Esta empresa se lleva a cabo gracias al aporte de + media (productos comunicacionales), Multicanal y la gestión de la dirigencia remera ante las autoridades de la Asociación de Clubes (AdC)”.. Los partidos que juegan los equipos de Mar del Plata fuera de nuestra ciudad se pueden televisar como lo hacen los demás. ¿Quien no lo permite, el contrato con T&amp;C, la AdC o este es otro torneo el que juegan Regatas, Atenas, etc. etc.?.<BR/>hay dios mio no se dan cuenta que llenan la cancha cuando los ayudan sus hnos de frialdad unicamente asi lo hacen jajajajajaja dejen de LLORAR

Responder
la cordo 16/04/2007

llorones, lloraron antes lloraron hoy, que guachos por favor todo el mundo vio como el tecnico apretaba a los arbitros pordios!!! por dos ganron por dos.. LADRONES!!!! Y YO PENSE QUE rOMANO ERA GENTE........cuidense y venagan con cremita que en cordoba les rompemos el c....

Responder
EDUARDO 17/04/2007

Para eurassianov-peña: Np tenemos nada contra ningùn equipo de la Liga, sòlo con ustedes los de Peñarol, por inbancables. Ya les ganamos en el torneo pasado con baile incluido y en su propia casa, porque este año no podremos hacerlo nuevamente?. Apesar que les favorecerà la localìa, pero tendràn que ganar los tres´partidos en mdp, porque aqui ya saben que nunca han podido. Lo que se escribe en este foro de parte de los hinchas de Regatas, es sòlo para pasar el rato, pero cuando nos referimos a Peñarol, lo decimos en serio porque nadie los banca y por supuesto nosotros tampoco.<BR/>Aprendan a ser un poco màs humildes y asi podràn convivir armoniosamente con todos, dejando de lado las cargaditas que por ahì se dicen. Y para aquellos que dicen que van a copar nuestro estadio, dejense de decir pavadas.Saben cuanto cuesta un pasaje ida y vuelta: no menos de $ 350 y no creo que esa suma le sobre a muchos, màs comidas, alojamiento y otros gastos por tres dias. Por eso a nosotros tambièn se nos hce dificil ir hasta allà. Ademàs hay que trabajar para mantener el hogar. No todos somos vagos. Bueno ya tengo que dejar de escribir para ir a trabjar. Chau.

Responder
Ricordati che devi morire 17/04/2007

Cordo, deja vos de quejarte. Por años jugaron con siete ademas que tenian toda una provincia para que Felo armara sus grandes equipos.<BR/><BR/>Hablando de sietes, 2-0. Por dos, por quince o lo que fuere, pero dos cera.<BR/>Que te la saque el dentista.

Responder
MAURICIO 17/04/2007

leistes pinguino? vinieron los de regatas.. y no hubo ningun problema.. porque nosotros somos una banda d everdad eh.. con codigos.. y vos con nosotros no tenes chanses aseguratelo.. vos ajitasela a las mujeres y a los guachos.. <BR/>ESTA BANDA SE MERECE GANAR LA LIGA NACIONAL.. LA FIESTA QUE HACE QUILMES NO LA HACE NADIE

Responder
atari 17/04/2007

MOROCHA NOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO ME TENES PODRIDO CON MUY MUY FELCITACIONES CHICOS Y BLABLABLA.. DAS VERGUENZA AJENA POR DIO.. PIRATE MIRA GRAN HERMANO Y ENTRA AL FORO DEL MISMO.. DEJA DE JOROBAR.. DAS LASTIMA VERGUENZA O ENTRA EN OTRO FORO DE BASKET DE MUJERES POR FAVOR NO JODAS MAS

Responder
la cordo 17/04/2007

como habre estado de caliente anoche que le erre fulero para dejar mi copmentario! jaja perdon perdonnn

Responder
la revancha 17/04/2007

huevo ....... mandaste el equipo para atras con obras,hasta tus jugadores comentaron que mandaste a cortar con foul la ultima pelota cuando en tus clinicas decis lo contrario,que lastima que va a ganar regatas y el paragua que echaste y nos vamos a perder de ver como te mata peña,sos indigno y querias dirigir la seleccion,se que lees la pagina,hacenos un favor retirate no tenes etica

Responder
paloma 17/04/2007

para Pque.Mitre - 16-04-2007 no soy amigo de nadie soy de regatas a morir pero vos q boqueas tanto algun dia vas a tener la oportunidad de vivir lo q vivimos esos hinchas q estuvimos ahy en el once unidos.De un sector de la popu de quilmes silvaban y del otro alentaban pero alentaban todo el partido eh...vaya perdiendo o ganando.....eh....<BR/>y la verdad me importa un carajo lo q me digas..bobo...<BR/>lo de la gente de quilmes el otro dia fue muy bueno y nosotros pudimos festejar tranquilos.....<BR/>saludos pque..mitre seguramente vos cantas todo el partido y seguramente tenes una bandera colgada en la cancha cada vez q regatas juega de local...

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS