• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Corazón de campeón

El polideportivo vibró desde el cemento por primera vez en la temporada fuera de un clásico. Y no tiene que ver con la cantidad de gente (que por suerte colmó el estadio), sino con la intensidad con que se vivió el juego. Hoy cada hincha de Peñarol perdió un año de vida, pero valió la pena, porque el esfuerzo en cancha se pagó con una victoria. Atenas también mereció mejor suerte y no es un acto panegírico con los cordobeses, es la verdad.

Si el espectáculo fue tan bueno fue por su emoción en el desarrollo y por lo imprevisible del resultado, la moneda cayó del lado marplatense pero el juego pagó la entrada.

El segundo juego de la serie salió de lo más raro. La única manera de contarlo (de ninguna manera esta nota puede guardar la emoción del partido) es ordenarlo por cronología. En el primer cuarto Atenas realizó un imposible: que Peñarol anotara solo 10 puntos en el parcial. El número uno de la serie regular tiene 82.7 puntos a favor de promedio en el polideportivo en la segunda fase. Sus porcentajes son normales y encuentra gol con facilidad.

El técnico de Atenas, Medardo Ligorria, eligió una formación inicial diferente, buscando equilibrar (hacia abajo) la talla de su oponente. Por eso Marcus Fleming fue de ala pivote, mientras Lábaque, Figueroa y Malara completaron la media cancha.

Peñarol fue más en los primeros 5 minutos con Osborne otra vez como estandarte ofensivo para un parcial 10-7. Pero Carlos Romano decidió preservarlo en el banco, para dosificar los esfuerzos de su estrella. Desde la salida de Osborne en adelante comenzó la debacle.

La defensa de Atenas primero comenzó en individual pero rápidamente pasó a una zona 2-3, de muy buen movimiento y rotación. Peñarol se encontró con una respuesta inesperada: no halló el aro desde lejos, erró los primeros 4 triples y todo se cayó a pedazos.

La zona de Atenas fue infranqueable con un doble mérito, forzaba a un mal tiro y protegía su canasto. Peñarol atacó a un solo tiro y la visita, rebote en mano, pudo correr la contra. Así pasó al frente y se distanció hasta 10-25 con un parcial 0-13 siendo Fernando Malara el increíble líder anotador con 14 puntos en el segmento. Atenas gozaba de una salud perfecta en ataque.

El segundo cuarto comenzó con un parcial 0-7 para Atenas que lo alejó en el tanteador 10-27 (máxima) y el entrenador de Peñarol seguía con los cambios para dar en la tecla con el equipo que brinde soluciones o el jugador que se despegue del resto, pero no hubo nada. En la rotación cordobesa Cristian Romero y Terrel Taylor aunque no mucho, rindieron lo suficiente para dar una gran mano. Peñarol achicó a 12 (17-29 a falta de 5.00) despertando por primera vez de la mano Pittman pero un minuto de Ligorria frenó el ímpetu del local, para tomar otra vez distancia (17-33).

Con el partido 22-35 (a falta de 1:32), cuando Romano ya había probado con Pelletieri y Ale Diez, hizo su debut Fernando Calvi en Peñarol. Así mismo, peleando, conciente que el juego de pases no aparecía, ni los triples (0/7) Mikulas forzó la sobrecarga del tablero rival y logró el descuento sobre el final de primer tiempo (26-35).

Hasta que llegó la curiosa jugada del final de cuarto. Juan Pablo Figueroa tenía que lanzar dos libres con sólo 8 décimas de segundo por jugar para terminar el primer tiempo. El coach Carlos Romano discutió cara a cara con el árbitro Diego Rougier quien le bajó un técnico. El pitazo le daba dos libres más y la reposición en la última jugada.

El estadio ardía y la gente buscaba equivocadamente a los árbitros como excusa de tanta frustración. Romano olfateó el ambiente y echo nafta a la caldera. Hacerse cobrar un técnico es una jugada para cambiar los pitazos y condicionar a los jueces, típico de un hombre con experiencia. Pero la idea finalmente no resultó buena.

Figueroa solo metió uno de los dos libres que tenía por la falta (26-36), Luego Lábaque metió los dos del técnico (26-38) y en la reposición, Lábaque se la dio a Osella a 8 metros del aro. Peñarol se estaba yendo a los vestuarios cuando el pivote tiró de compromiso al aro y la pelota entró (26-41). Inexplicablemente Atenas tomó 15 de luz otra vez.

La actitud y el compromiso de Peñarol en la reanudación fueron superlativos. Allí sacó todo lo mejor de adentro, y salió a recortar la ventaja. Era esperable que la defensa local se pusiera muy dura y Romano pidiera una marca individual con furioso hombre a hombre extendido en toda la cancha. Peñarol salió a buscar el partido.

Además contó con cierta complicidad de Atenas que se olvidó de ser solidario con el hombre con balón. Peñarol marcó excelente línea de pases y en el conjunto cordobés faltaron las cortinas. Así se ponían en cinco contra cinco, sin pase posible y lo único que podían hacer era resolver uno contra uno. Atenas forzó los lanzamientos y Peñarol solidificó su rebote.

Por primera vez en el partido el local corrió la contra y con un Pittman haciéndose cargo de la función la brecha se fue acortando. El estadio se encendía y Peñarol ya estaba lanzado. Con el resultado 34-45 (a falta de 6.00) Osborne comete su cuarta falta y debió sentarse. Pero después de estar 0/10 en triples, Festa logró la primera conversión de tres puntos en el momento justo. Cuando terminó el tercer cuarto la diferencia ya no existía más (50-52).

Al segmento final le sobró emoción. Peñarol salió echo una tromba y pasó al frente por primera vez hasta sacar 5 (57-52). El minuto de Ligorria encausó el temporal y Atenas otra vez mejoró. Esta vez con una media cancha más alta con Romero, Malara y Figueroa. A falta de 5.30 el partido estaba igualado en 57.

De allí al final fue palo y palo. Doble y doble para castigar los nervios o la euforia de la gente. Para Peñarol fue clave un rebote ofensivo que salva Locatelli que terminó en triple de Rodríguez y las dos bombas de tres puntos que metió Festa (artífice importante del sábado y de ayer).

Atenas que frenó a Pittman con una defensa cajón y uno, no tuvo un tirador confiable. Desaparecido Lábaque, algo de Romero más el empuje de Fleming provocaron que a falta de 40 segundos el partido llegara 66-65. En una reposición del costado, Juan pablo Figueroa roba una pelota que podría haber sido decisiva, pero la regaló de manera increíble y Peñarol sólo aprovechó con un libre de Míkulas (67-65). Allí cortaron con falta a Juan Pablo Figueroa (a falta de 12 segundos). Figueroa erró el primero y tiró a errar el segundo con la enorme fortuna que el rebote le quedó para él. Del ofensivo, Fernando Malara tuvo el tiro de tres puntos para ganar a falta de 3 segundos pero la pelota se quedó corta. Así desató el festejo con gusto a deshago.

En Atenas, si esta derrota no hace mella y el ánimo del plantel no se decae, todavía tiene mucho para dar y mejorar. Pero es notable que hace un mes jugaba por los cuatros puestos de abajo y ahora demuestra que quiere voltear al máximo candidato y de visitante.

Mientras los hinchas locales se prometen un campeonato, cantan, bailan, sueñan con el título, el equipo en la cancha demuestra que también lo quiere. Cuando la noche pintaba oscura, sacó a relucir viejas condiciones anímicas que todo buen campeón debe tener y que el básquetbol moderno aún no cambia. Espíritu tiene, el tiempo dirá el resto.

Síntesis
Peñarol (67):
Sebastián Rodríguez 7, Juan Manuel Locatelli 3, Josh Pittman 21, Jason Osborne 8 (x) y Gabriel Míkulas 10 (FI); José Muruaga 3, Sebastián Festa 9, Marcos Mata 2, Fernando Calvi 4, Alejandro Diez 0 y Matías Pelletieri 0. DT: Carlos Romano.

Atenas (65): Bruno Lábaque 4, Juan Pablo Figueroa 7, Fernando Malara 17, Marcus Fleming 11 y Diego Osella 12 (FI); Cristian Romero 7 y Terrell Taylor 7. DT: Medardo Ligorria.

Parciales: 10-25, 26-41 y 50-52.
Arbitros: Diego Rougier-Jorge Chávez.
Estadio: Polideportivo Municipal (4800 espectadores)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)
Crónica: Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (100)

Marcelo 17/04/2007

vamos loco esto es peñarol estoy en rosario trabajando en un cyber y puse el partido todos los clientes me miraban y pensaban este esta loco q pone un partido de basquet aca, pero Peñarol es asi, es amor es pasion y no solo dentro de la cancha, no tenemos nada qne envidiarle a nada, somos asi y asi se siente hermoso y enorme...<BR/><BR/>Que lindo pero que lindo es ser de Peñarol!

Responder
REFLEXIONES DE MADRUGADA 17/04/2007

En que piensan ahora todos los mierdayitas??<BR/>La ultima vez que estuvieron en esta situacion, con el mismo entrenador, el IMPERIO recuerdan, pasaron cosas similares.<BR/>No se repetiran???<BR/>Por las dudas, guarden este post.<BR/>Contra Libertad, 2001, ganaron el 2do juego de la serie de pedo. Luego perdieron los dos de visita, y pufffffffffffffffffffff, en el quinto se vino abajo el imperio.<BR/>Si fuera de la parrilla, a esta hora, y luego del susto, estaria pensando en eso, mas digo, me estarian atormentando los recuerdos. Pittman, Tato, locatelli, romano, uhhhhhhhhhhhhhh, que parecido.<BR/>No sea coa que pierdan los dos en cordoba porque ahi si que habra reflexines, pero durante 24 hs al dia.

Responder
Vamos Penarol carajo! 17/04/2007

Anoche “sufri” como loco las alternativas de este encuentro por Internet desde EEUU. Se saco adelante un partido que todos sabiamos que Atenas iba a complicarnos con su inteligente planteo durante todo el primer tiempo, sumado a lo erratico de la ofensiva penarolense. Esta vez se gano mas con garra que con basquetbol, pero esto es un buen alerta de cara a los futuros partidos de Penarol. en estas instancias, no se puede dar 15 puntos de ventaja porque se te hace dificil ramontarlo ante equipos muy parejos. Le paso lo mismo a nuetros primos el domingo, pero ellos no supieron revertirlo.<BR/>Parrafo aparte para el tecnico de Romano a falta de un segundo para terminar el primer tiempo. Una “guapeada por copar la parada” con los arbritos nos cuesta casi el partido, ya que Atenas metio 6 puntos en 8 decimas de juego. En un partido como el de ayer, es lapidario. <BR/>Penarol tiene todo por ganar y ratificar en esta liga, y no me gustaria verlo fuera de competencia por faltas tecnicas. Los arbitros van a ser mas celosos con estos cobros de aqui en mas y es un terreno que te saca del partido en el marcador y basquebolisticamente tambien.<BR/>Bueno, un saludo grande a lass casi 5000 personas que fueron a disfrutar del partido de ayer y a todos los hinchas penarolenses que siempre alientan al equipo en las buenas y en las malas. Vamos por mas en Cordoba.<BR/>Leonardo Legora, Culpeper, VA, EEUU.<BR/><BR/>PD: A nuestros primos de la avenida Luro, pongan huevos para revertir la serie contra los correntinos, porque quisiera ver una semifinal en Mar del Plata con toda la fiesta que los penarolenses nos tienen acostumbrados. Mar del Plata y el basquetbol argentino se merecen esa fiesta. Pero primero hay que liquidar la serie contra los aguerridos griegos y esperar que pasa en la otra llave.

Responder
***Quilmeño*** 17/04/2007

No dejan de ser amargos penadoy sos muerto eso nunca lo cambiaras!!!

Responder
mas que corazon yo diria huevos de campeon 17/04/2007

eso es para vos gilmeño que cuando vas perdiendo arrugas todo, no cantas, ni sos capaz de dar vuelta un partido,hay que ganar de local gilmeño amargo

Responder
?????????? 17/04/2007

????????????? - 16-04-2007<BR/>PRIMICIA??????????? - 14-04-2007<BR/>SIGUE ESTA LIGA????????????<BR/>NO PUEDEN PAGAR?????????<BR/>COMODORO<BR/>MADRYN<BR/>BELGRANO<BR/>ATENAS<BR/>CENTRAL<BR/>BEN HUR<BR/>CICLISTA<BR/>BAHIA<BR/>QUIMSA GOBIERNO SÌ, CORRIENTES GOBIERNO SÌ,BOCA PAGA LA GENTE DEL PAIS,OBRAS EL GREMIO, LIBERTAD LA LECHERA HASTA AHI NOMÀS,SIONISTA SÌ PERO CUANDO QUIERA ARMARSE DE VUELTA DISPARAN LOS MOISHES<BR/>PEÑAROL Y QUIMES EL DUEÑO DE LOS CAMIONES?<BR/>AHORA RFLEXIONEMOS , COMO SE VA A PODER JUGAR OTRA LIGA CON LO QUE ESTA PASANDO CON LOS JUGADORES E INTERMEDIARIOS<BR/>SOLUCIÒN ? JUGARLA CON GENTE DESCONOCIDA Y SEA DE 8/8<BR/>HAGAMOS UNA NOTA GENTE DE LA PAGINA Y OPINEMOS CUAL ES LA SALVACIÒN DE LA LIGA POR QUE SE ACABA ESTE AÑO

Responder
seba milratiya 17/04/2007

increible....no tengo palabaras....gracias a todos por no entregarse jamas. paco es enorme...un groso...con la mente de campeon.<BR/>atenas la verdad jugo un partidazo, perooooooooo, a paña nunca lo den por muerto.<BR/>a no repetir los errores del primer cuarto. y vamos a cordoba tranqui, que al poli no volvemos mas.....hasta la semi.<BR/><BR/>saludos a todosssss<BR/><BR/>http://milrayita.blogspot.com

Responder
diego10 17/04/2007

Soy hincha de Quilmes y ayer fui al Poli a acompañar a mi primito.Nadie,nadie me puede decir que alientan cuando van perdiendo,al terminar el 2do cuarto parecia un velorio,todos callados agarrandose la cabeza.Despues nos dicen amargos a nosotros.Esto se define en el 5to en mardel.

Responder
desde el POLI 17/04/2007

QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!<BR/>GRACIAS, LO D ANOCHE, MONUMENTAL. SI DUDA EL EQUIPO DE LA CIUDAD.<BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA

Responder
Increible...... 17/04/2007

Como siempre Atenas juega con dos mas<BR/>No me canso de ver partidos de la liga hace mucho tiempo y siempre Atenas juga con 7<BR/>Cual es el misterio no lo se, pero no pasa con ningun otro equipo de toda la liga<BR/>Ayer lo gano la gente no hay dudas pero imagino que en Cordoba van a tener mucha ventaja jugar con los arbitros siempre a favor<BR/>Vamos Peña que la ciudad te necesita Campeon<BR/>Cuando Atenas juegue con 5 le ganamos facil<BR/>Apesar que mas de 5.000 casi presencia un gran robo...

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 17/04/2007

Para vos avicola emplumado:<BR/>Se te cayo otro mito. ¿Polifreezeer? jajajajajajajajajajaja.<BR/>¿Fortaleza? jajajajajajajajajajaja ¿inexpugnable? jajajajajaja<BR/>Venite al Poli y aprendé de un VERDADERO EQUIPO como se levanta un partido practicamente perdido. HUEVOS, GARRA, ORGULLO, BASKET en fin, como sabiamente titula Pablo .................. “CORAZON DE CAMPEON” .....................................

Responder
Esteban Milrayita 17/04/2007

Ole Ole, Ole ole ola!!!!<BR/>Con esos huevos no perdemos nunca mas!!!!<BR/>Ole Ole, Ole ole ola!!!!<BR/>Con esos huevos no perdemos nunca mas!!!!<BR/><BR/>Gracias Peña por demostrar en cada pelota que das la vida por nuestra camiseta.<BR/><BR/>Podremos jugar mal, pero nos van a tener que matar para ganarnos.<BR/><BR/>Parrafo aparte para el publico. Espectacular por donde se lo mire. Pero no seamos estupidos, no hagamos quilombo que estan esperando para cagarnos.<BR/><BR/>Gracias a todos los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes por esta campaña inolvidable.<BR/><BR/>Abrazo a todos...

Responder
la cordo 17/04/2007

llorones, lloraron antes lloraron hoy, que guachos por favor todo el mundo vio como el tecnico apretaba a los arbitros pordios!!! por dos ganron por dos.. LADRONES!!!! Y YO PENSE QUE rOMANO ERA GENTE........cuidense y venagan con cremita que en cordoba les rompemos el c....

Responder
mirko 17/04/2007

si la verda que si y festa emboco todo bueno tambien la inchada puso mucho aliento

Responder
Nicolas 17/04/2007

En Cba. dieron el partido no se en el resto del país. A Peñarol no le debería hacer falta la mano que le dieron los arbitros (impresentables como la mayoría que dirige la querida LNB). Felicitaciones Atenas, sino tenés jugadores de gran jerarquía, lo de Atenas anoche fue una muestra de lo que se debe hacer.<BR/>Seguramente van a saltar todos los pavos de Peñarol que escriben siempre, si alguno sabe algo de basquet, que seguramente lo habrá, y vío el partido, creo que va a estar de acuerdo conmigo, con semejante plantel no deberían llegar a finales apretados y que el último cuarto se los regale el arbitro.<BR/>Felicitaciones a Peñarol también, quien aparentemente será el campeón de ésta edición de la LNB.

Responder
TOTI 17/04/2007

QUE PARTIDO PEÑA........QUE PARTIDO ATENAS....DOS DE LOS GREANDES DE LA LIGA HICIERON UN PARTIDO PARA EL INFARTO.... LA GENTE EXTRAORDINARIA, 5.000 PERSONAS ES ALGO MAGESTUOSA......EL MEJOR ESTADIO DEL PAIS SE MERECIA ÉSTE ESPECTÁCULO......<BR/>GRACIAS PEÑAROL..... ORGULLO MARPLATENSE.

Responder
angelgaspar 17/04/2007

Ahora un poco mas tranquilo despues de la euforia del triunfo quiero decir que este partido lo ganó la gente.<BR/>Una verguenza la actitud sobradora del equipo en el primer tiempo y no me rompan las b.... con los referis.<BR/>Que si no me equivoco fueron los mismos en el segundo tiempo que en el primero.<BR/>La diferencia fue que el equipo jugó y no salio como si el partido eutviera ganando de entrada.<BR/>Ojalá apdrendamos la lección de ayer.<BR/>De acá al final concentración y humildad y no desconcentración y sobrar al rival como en el primer tiempo que así nos fue.<BR/>Lo unico fácil que tenemos es cuando nos cruzamos con Quilmes.<BR/>Espero que lo que vieron los jugadores de Regatas anoche en la cancha no los asuste para cuando nos crucemos y aflojen esta noche (regatas en serio tenés partido fácil).<BR/>Abrazo a todos los hermanos de colores.

Responder
Desastre... 17/04/2007

Que DESASTRE los ARBITROS por Dios. Ni con 7 nos pueden ganar. Grandioso Peña... Fenomenal.<BR/>Todo lo que propusimos lo logramos. Por favor, despues del campeonato: CANCHA PROPIA para 4500 personas, bien cerquita de los jugadores, como casi todas las canchas del pais. Si me dan a eleguir me gustaria una parecida al Parque Guerrero de Olavarria.<BR/>Atenas = eterno lloron = escuela Milanesiana.

Responder
SUGUSTEN 17/04/2007

“ OLE OLE, OLE OLE OLA, <BR/>CON ESOS HUEVOS NO PERDEMOS NUNCA MAS !!!!!! ”

Responder
Marcos 17/04/2007

QUE PLACER SER HINCHA DE PEÑAROL POCAS VECES EN MI VIDA TUVE LA OPORTUNIDAD DE SENTIR LA EMOCION QUE VIVÍ ANOCHE.<BR/>PACO: QUE PEDAZO DE JUGADOR. PEÑA, MUCHAS GRACIAS.

Responder
Equivocadamente ??? 17/04/2007

“La gente buscaba EQUIVOCADAMENTE la excusa” ??? De que equivacacion hablas??? Nos robaron todo el partido. Full intensional a Peñarol, a Atenas nada, todos los fules de Taylor son intencionales. Ni hablar de los dobles y full. El doble de Mata, Osella se le cuelga como arbolito de navidad y ... nada nada siga siga. El tecnico... bueno ni hablar... Ligorria parece un jugador mas esta todo el partido 5 metros ADENTRO de la cancha, pero bueno, el publico reacciona equivovadamente. Que decir de lo que hablan Labaque, Osella y Malara con la escuela Milanesiana. Claro como le van a cobrar algo si es Atenas.<BR/>Pero bueno... para el que escribe... la gente equivacadamente se excuso en los arbitros... Papa que partido viste ??? Por favor.

Responder
NO SE OLVIDEN DE CALVI!! 17/04/2007

EXCELENTE PARTIDO DE PACO, JOSH, GABO Y LA GARRA DEL EQUIPO, PERO EXCELENTE DEBUT DEL PIBE CALVI, DEFIENDO MUCHISIMO. SIGAMOS ASI CON HUEVOS QUE GANAREMOS LA SERIE

Responder
Lucho 17/04/2007

Sigo <BR/>QUE LINDO PERO QUE LINDO QUE ES SER DE PEÑAROL.<BR/>Me hizo recordar a aquellos equipos de la peña de fines de los 80. Siempre sufriendo pero feliz, cantando y bailando.<BR/>Sigo<BR/>QUE LINDO PERO QUE LINDO QUE ES SER DE PEÑAROL.<BR/>Que tan distintos somos quilmeños. que pena que me das, Realmente quisiera encontrate en semis, pero vos te encargste de quitarme esa ilucion, pero nuca podras quitarme la ilucionmas grande que es ver a MI PEÑAROL QUERIDO CAMPEON DE NUEVO.

Responder
abel de cordoba 17/04/2007

vergonzoso lo de los arbitros...<BR/>estos marplanautas no solo compran hinchada...sino tambien tienen que comprar los arbitros...<BR/>los arbitros dirigieron condicionados...QUE MIEDOSOS QUE SON POR FAVOR...<BR/><BR/>MARPLANAUTAS...GANEN UN TITULO POR DERECHA. CORRUPTOS

Responder
Nico Bs As 17/04/2007

Disfruté mucho de la victoria de ayer, tanto como la sufrí por radio desde Bs As, a estos huevos hay que sumarle basket y confío que eso va a pasar muy pronto en la medida que el equipo recupere rodaje.<BR/><BR/>Disfruté mucho de la victoria, para que se callen enano8 y alejandro que en la previa bardearon a Peña cuando en general todos los comentarios vertidos hacia Atenas habían sido de respeto. Ahora vamos allá a ver todas las banderitas de las épocas gloriosas de Atenas quizás por última vez. Atenas escribió la historia, Peña la quiere seguir escribiendo.<BR/><BR/>Disfruté mucho de la victoria, porque fue una muestra de caracter, de eso que hay que tener cuando las cosas no salen, en los play off hay que ganar aun cuando ese día no juegues bien.<BR/><BR/>Disfruté mucho la victoria porque aún desde el sonido de la radio por internet me llegó la pasión, el griterío con que la gente empujaba al equipo aun en la adversidad para que lograra llevar el partido a buen puerto. 2 a 0 y con el equipo sin lesiones importantes, no puedo pedir más.<BR/><BR/>Disfruté mucho del partido porque soy de Peñarol aunque este lejos y pueda verlo muy de vez en cuando, porque me banqué las malas, porque crecí viendolo jugar en el Super Domo, porque estuve en Gral Pico viendo la final cuando fuimos campeones y porque estuve cuando jugabamos series por mantener la categoría.<BR/><BR/>Disfruté mucho la victoria porque aprendí que de vivir en la mala se aprende a disfrutar muchísimo más las buenas, pero que nunca hay que perder la humildad, algo que el Negro Romano y este plantel sabe muy bien y algunos hinchas de Peña que escriben en esta página no tan bien.<BR/><BR/>Disfruté la victoria porque nadie sabe que vendrá despues y hay que saber valorar cada paso dado por la buena senda. El campeonato es un hermoso sueño, hay con qué ir a buscarlo, pero es un camino lleno de dificultades y rivales dificiles. No se si saldremos campeones, pero se que cuando todo termine solo podré escribir palabras de agradecimiento para dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. No es poco.<BR/><BR/>Sigan diciéndonos amargos, pecho fríos, me importa muy poco, el que conoció la historia de Peñarol y estuvo en el club sabe como es su gente. A mi ni me interesa entrar en disputas con los primos, los números y lo que se ve en todo el país cada vez que se televisa un clásico es elocuente, todo lo demás sobra.<BR/><BR/>Tampoco me interesa entrar en disputas con Regatas Ctes que pareciera querer entrar en una competencia por ver quien lleva más gente con nosotros y crear una rivalidad a partir de eso. Yo doy la derecha que Regatas lleva muchísima gente y los números en eso no mienten, hoy por hoy lleva más gente que nosotros. ¿Y? Aun saliendo campeones nadie les va a quitar el veneno que se comieron toda la temporada, todo lo que putearon a sus jugadores y dirigentes y cuerpo técnico. Aunque Peñarol no salga campeón somos los que más disfrutamos esta Liga partido a partido. La cantidad de gente que lleve Regatas hoy no importa, el verdadero mérito es sobrevivir en el tiempo con apoyo popular, con reconocimiento de jugadores y prensa sobre la importancia que tiene esa hinchada. La cantidad nunca va a reemplazar a la calidad, mucho menos a la combinación de ambas.<BR/><BR/>Disfruté mucho de la victoria de ayer, aún a la distancia, porque en realidad a Peña lo llevo conmigo y no hay distancia para el sentimiento.<BR/><BR/>Pase lo que pase, nadie nos podrá quitar lo que disfrutamos esta temporada mientras otros equipos la vivieron puteando (Quilmes, Regatas, Boca), no importa como termine el cuento, solo cabe, como ya dije antes, el agradecimiento porque uno sabe que el equipo se entregó y entregará al 100% para alcanzar el campeonato.<BR/><BR/>Qué lindo es ser de Peñarol aún en las malas, porque sino es imposible disfrutar tanto las buenas!!!.

Responder
C.R.S.N 17/04/2007

LA BANDA QUEDARA Y NUNCA TE VA ABANDONAR!!!<BR/>EN LA RIBERA TODO EL AÑO ES CARNAVAL!!!

Responder
Griega 17/04/2007

En el relato te faltò decir que hubo un rebote despues del tiro de 3 de Malara que tocò claramente Pittman saliendo por la linea de fondo y los arbitros, bien presionados al final del primer tiempo, le dieron la reposicion a Peñarol a falta de 3.1 segundos, pequeño detalle obviaste, esto va como acotaciòn a lo tendencioso y mal intencionado del comentario que hiciste en la previa del juego 1 en relacion del arbitraje “favorable” para Atenas. Solamente te menciono una sola jugada para que veas de cada lado se inclina la balanza, a no patalear si se da al reves en Cordoba.<BR/>Vamos Atenas! la serie no està perdida, hay que levantarse en Cordoba y forzar el 5, ya se avisò que no es imposible ganar en Mardel y que no les serà fàcil voltearnos, anoche se notò el gran desgaste fìsico con este plantel corto, pero hay que seguir asì , defendiendo muy duro y convencerse que el buen criterio y la solidaridad en la ofensiva es el mejor camino, sin apresuramientos y fundamental los tiros libres, no se pueden errar de esa manera, fuerza que todavia estamos con vida!!!

Responder
figueroaaa 17/04/2007

gracias juampi ya conseguis equipo para la proxima lliga.... gilmes!!!! (chiste, no jugaste tan mal pero a lo ultimo no se te dio)<BR/><BR/>el merito fue de peña, pusieron unos huevos tremendos sin palabras gracias

Responder
eurassianov-peña 17/04/2007

Casi llenamos el poli... sin palabras.... alentando cuando perdiamos 27 a 10 y al finalizar el primer tiempo. No podías ni respirar en el poli, y no miento. Quilmes, para ganar tenes que cantar, si te quedas calladito, tus jugadores, encima de ser amargos, los haces sentir amargos. REGATAS....te falta tanto para ser peña, tanto!!!

Responder
DEL PARQUE 17/04/2007

SUFRISTE CON ATENAS !!!!!! Y VOS PENSAS SER CAMPEON?

Responder
Milrayita 17/04/2007

Magnifico.. el mejor del partido del año... No por el juego vistoso al que nos tiene acostumbrado el equipo...sino por el corazon que demostro ... Se puede ganar o no, pero con el coraje que puso ayer en la cancha solo nos quedan palabras de agradecimiento al equipo.. En estas instancias el buen juego pasa a un 2do plano, lo importante era ganar, sobretodo ante un muy complicado equipo como lo es Atenas.<BR/><BR/>De los referis no vale la pena hablar ni tampoco contestarle a los de afuera que vienen a opinar de nosotros (algunos tendrian q hacer una autocritica de lo propio y otros darse un baño de humildad)....<BR/><BR/>Los que estuvimos ayer y los que lo siguen Pela siempre desde el lugar en el mundo donde esten.. NOSOTROS SI sabemos que paso en la tribuna, el resto q opine lo q quiera y q sienta envidia..<BR/><BR/>PD.. Si.. el cemento tiembla tambien...

Responder
juan 17/04/2007

YA ESTA, LISTO, SE TERMINO LA MENTIRA. YA NO LES QUEDAN MAS EXCUSAS PARA SEGUIR HABLANDO. 5MIL PERSONAS Q CANTARON EN TODO MOMENTO, PORQ EN EL PRIMER CUARTO PERDIAMOS POR 17, NO METIAMOS UNA, ELLOS EMBOCABAN CUALQUIER ZAPALLAZO, LOS REFERIS COBRABAN MAL Y LA GENTE ALENTO SIEMPRE. LOS JUGADORES SE FUERON APLAUDIDOS DEL PRIMER TIEMPO

Responder
Esta prohibido? 17/04/2007

Esta prohibido cobrarle un fuol a Osela?un tecnico a labaque o a malara?esta prohibido dejarlo a Atenas afuera?Porque eso pasa solamente con Atenas?<BR/>JUGANDO DE IGUAL A IGUAL SIN AYUDA PEÑAROL ES MUCHO MAS....POR SUERTE LOS 5.000 MARPLATENSE EQUILIBRARON LAS COSAS SINO ERA UN ROBO....<BR/>CORDOBESES VIVAN DE LOS RECUERDO PERO HOY PEÑAROL ES MUCHO MAS QUE ATENAS Y LOS ARBITROS JUNTOS

Responder
aliento si parlantes no 17/04/2007

por mas que salieron campeones.. <BR/>la peña ya lo demosotro.. <BR/>el sentimiento no cambia.. <BR/>vos sos amargo y c... <BR/>siempre estuvimos en las malas...<BR/>las buenas ya vana venir.. a quilmes lo HACE SU GENTE PEÑA NO EXISTIS OHHHHHH.......<BR/><BR/>PINGUINO ESTAS CONTENTO SIMPATISANTES EN LAS MALAS SE BORRAN COMO DIJO SU PRESIDENTE.. Y AHORA VAN TODOS.. QUE AMARGOSSS QUE SON..<BR/><BR/>SOY DE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALASSS... LMDS

Responder
santiago 17/04/2007

a ese gilmeño que dice que no alentamos.. LA GENTE DIO VUELTA EL PARTIDO AMARGO ... fue impresionante como todos juntos con los jugadores logramos este triunfo...<BR/>gallina encima sos gilmeño y vas a ver a papa ? que te pasa andas con ganas de ver basquet ?<BR/>por favor amargo anda a tu galpon y deja de decir pavadas

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 17/04/2007

QUILMEÑOS, POR FAVOR, TERMINENLA, NO TIENEN VERGÜENZA, ESTA NOCHE VAYAN A SU ESTADIO CINCO COJES (EX ONCE UNIDOS) Y DEJEN DE VIVIR DE NOSOTROS.<BR/>MILRAYITAS, TERMINENLA TAMBIEN DE ENTRAR EN ESAS DISCUSIONES INSIGNIFICANTES CON ESOS CHIQUILINES, ENTREN A LA PAGINA SOYCERVECERO.COM.AR Y FIJENSE LAS EDADES DE LOS QUE ESCRIBEN AHI, NENITOS DE 10, 11, 15, 18, ALGUN PAVOTE DE 22 Y NADA MÁS, SON GUAPITOS DE COMPUTADORA QUE NO SABEN NADA DE HISTORIA, NI DE LA NUESTRA Y MUCHO MENOS DE LA DE ELLOS.<BR/>DISFRUTEMOS ESTE PRESENTE Y VAMOS PARA ADELANTE.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
luzu 17/04/2007

peñarol es lejos el equipo mas popular de la liga. se podia perder o ganar anoche pero fue impresionante ver la cantidad de gente que habia y verlos a todos alentar como lo hicieron. cuando se juegue la final el poli va a quedar chico...

Responder
marcos 17/04/2007

atenas lloron, quilmes no existis, atenas lloron, quilmes no existis,jajajajajajaja

Responder
El Marplatense Campeon 17/04/2007

Holaa gente de peña....disfrutemos este momento....nos tneemos q sentir afortunados por lo q somos por la gente q tenemos,por el equipo q tuvo unos huevos y una garra de oro!! y nose no se puede explicar lo q sentimos las 5.000 personas de peña q habia ahhh nono perdon 4.999 porq habia un quilmeño por ahi! jajaja ´q partido elegiste para ir a ver che! la pasaste bien? viste q cancha....q equipo q GENTE Q TENEMOS....metimos 2 11 unidos ahi! y ensima hasta el equipo de regatas ctes fue a ver el partido....y se quedaron hasta el final a ver a un equipo y a un estadio como ese....el bebe lopez no dejo de mirar la hinchada!!! porq correntino no aprendes de peña q perdimoas por 15 y aplaudimos cuando se retiraron nuestros jugadores...te la pasaste toda la liga puteando.....igual q quilmes! y atenas! ATENAS COMO PODES COMENTAR ESO DE Q ES UNA VERGUENZA EL ARBITRAJE!!! A PEÑAROL NO LO FAVORECE NADIE NOSE SI TE DISTE CUENTA......q partido viste!! y ese gil del parque....“piensan salir campeones sufriendo asi con atenas”....ATENAS ES UN GRANDE Y DE PLAYOFF SABEEE....ATENAS JUEGA CON 7.....asi q deja de comentar pavadas....BUENOO NO ME QUEDA NADA MAS SOLO FELICITAR A ESTOS JUGADORES....A NOSOTROS MISMOS Q AYER SIN DUDA FUIMOS EL JUGADOR Nº6!! Y NADA DISFRUTEMOS ESTO!!! un saludo! MANUEL!

Responder
santiago 17/04/2007

a quilmes lo hace la gente esa que despues de una derrota putean a sus jugadores, al tecnico, dirigentes, etc..<BR/>ESO ES QUILMES<BR/>LA GENTE DE QUILMES ES LA QUE IBA PRIMERO CON PEÑA ANTES DEL ULTIMO CLASICO Y CUANDO EN EL ENTRETIEMPO SE FUERON PERDIENDO POR 20 INSULTABAN Y ESCUPIAN A SUS JUGADORES CUANDO IBAN AL VESTUARIO<BR/>pero no... ellos siempre son fiesta y carnaval... obviamente cuando ganan claro esta...<BR/>QUILMES NO ROMPAS QUE A VOS TE FALTAN HUEVOS PARA GANAR LA COPA

Responder
DESDE CTES 17/04/2007

GENTE DE PEÑAROL NO LES DA VERGUENZA A USTEDES GANAR EN UN SUSPIRO?????? POR DOS MISERABLES PUNTOS UHHHH DA VERGUENZA AJENA CHE PEÑA TENES HINCHADA SABES QUE ES LO QUE SE SIENTE EN EL GALPONCITO COMO DICEN USTEDES CUANDO SE PARTE EN DOS????? PERO NO POR LA REFACCION SI NO POR LAS VOCES DE TODO EL ESTADIO DEL CALOR Y ALIENTO DE LA GENTE LOS ESCALOFRIOS QUE SE SIENTEN???? LA PIEL DE GALLINA QUE DA PERO OJO EH!!! NO ES DE FRIO COMO EL DE USTEDES YO PREGUNTO AHORA USTEDES DICEN QUE SI PASAN DE FACE IGUAL QUE NOSOTROS NOS VAN A COPAR EL GALPONCITO???? PERO COMO LE VAN A HACER PARA PODER ENTRAR???? SI APENAS ENTRAN TODOS LOS DE REGATAS UHHHH QUE PREGUNTA NO???? LOS DEJARAN ENTRAR???MMMMM ESTA DIFICIL CHE Y CON USTEDES ES UN TRAMITE POR QUE SOLO CON LA CAMISETA FANTASMA LE JUGAMOS Y PASA LO QUE PASO EN LOS PLAY OFFS PASADOS

Responder
EL CESAR 17/04/2007

QUE LINDO ES SER DE PEÑA, POR DIOS...!!!!!<BR/>CUANTAS ALEGRIAS, GRACIAS PEÑAAA!!!!<BR/><BR/>LO QUE ME DA RISA, (PERO MUCHA RISA EH) ES LEER LO QUE DICEN ALGUNOS BOBOS, PIDIENDO MORALIDAD A ROMANO, DEJENSE DE JODER, A LLORAR A LA IGLESIA, O LA LOS VELORIOS (EJ: FALKNER Y ROLDAN MINI ESTADIO ONCE UNIDOS). Y TAMBIEN ESTAN LOS GILMEÑOS RESENTIDOS QUE HABLAN DE ALIENTO, DE HINCHADA, DE JUEGO.... VOS NO TENES NADA MUEERTO!!!!!!! LO TENES A “SIN” HUEVO SANCHEZ EN EL BANCO NO JODAS, LE ARMARON EL EQUIPO QUE EL QUIZO, CORTALA GILMEÑO NO HABLES MAS, ESCONDETE ABAJO DE LA CAMA Y NO SALGAS MAS.<BR/><BR/>TODOS LOS DEMAS QUE DESPOTRICAN CONTRA PEÑAROL, VENGAN AL POLI, 5000 PERSONAS ¡¡¡PAGAS!!! SABES LO QUE ES PAGAR UNA ENTRADA CORRENTINO??<BR/><BR/>VENGAN TODOS AL POLI<BR/><BR/>VENGAN A LA FIESTA MILRAYITAS<BR/><BR/>ESTAN INVITADOS<BR/><BR/>EL CESAR

Responder
GILMEÑO 17/04/2007

En vez de hablar pavadas no llenas el galpon esta noche y tratas de que no se te ría en la cara el paraguayo,juajua.<BR/>Habla de tu equipo que deja mucho por desear ni hablar del ovoide, que ya sabemos es un marciano . se jacta de saber y ya quedo todo en evidencia con los cortes de jugadores.

Responder
apu 17/04/2007

Quien fue el mentiroso que tuvo la caradurez de decir que casi llenan “el poli”...o mejor dicho la cancha esa que le prestan porque ustedes no tienen una propia...Hubo mucha gente, pero decir que casi llenan la cancha es una falta de respeto...<BR/>Cuanta sobervia junta!! por Diosssssssss!!!<BR/>Sacate el hielo del pecho peña!!! sos la risa nacional, campeon de internet!<BR/>Nos vemos en semi!

Responder
alejandro de cordoba 17/04/2007

Marplanautas...campeones de la corrupcion.<BR/><BR/>compran hinchada, dirigentes, politicos y ahora tambien arbitros. impresentable...<BR/>porque no hablan de lo que paso en el entretiempo con los arbitros...<BR/><BR/>porque no dicen porque dirigieron el segundo tiempo condicionados...?<BR/><BR/>Quien va a reconocer que la ultima pelota era para Atenas...o acaso no pego en el pecho frio de pittman...?. nadie dice nada.<BR/><BR/>Salgan campeon por derecha...<BR/><BR/>AYER DIJE QUE ERAN LOS CAMPEONES MORALES DE LOS FOROS...quedense tranquilo, siguiendo asi van a ser los campeones...pero los CAMPEONES MAS CORRUPTOS DE LA LNB.<BR/><BR/>vamos atenas...se que dejaste todo...y se que muchas veces no depende de lo que hagan los jugadores. Acaso los dirigientes no se van a avivar nunca...?. Porque no estuvieron ayer en el camarin de los arbitros en el entretiempo...?

Responder
santii 17/04/2007

GRACIASS!!<BR/>GRACIAS PEÑAA POR TANTAS ALEGRIAS!!<BR/><BR/>VAMOS QUE CON ESTOS HUEVOS NO PERDEMOS NUNCA MASS

Responder
NaChO 17/04/2007

Para Diego10<BR/>Escuchame Gallina AMARGA:<BR/>Si fuiste ayer al Poli, habras notado que la gente canto todo el partido y en gran parte fue el motivo de la levantada del equipo. La hinchada no dejo de cantar y la gente no perdio nunca la esperanza.<BR/>Ustedes mejor preocupense por darse una transfusion de sangre porque me parece que les estan clavando el jonca, MUERTOS AMARGOS!!!!!!!<BR/>Lo del Poli ayer fue una fiesta, si hasta los jugadores de Corrientes no se iban cuando termino el partido para ver el festejo.<BR/>Aguante los huevos del equipo, aguante los huevos de la gente de Peña. (Gilmes no existis!!!!!)<BR/>Chauuuuuu

Responder
Milrayitas 17/04/2007

jajajajaaj UNA GALLINA INFILTRADA EN EL POLIDEPORTIVO...<BR/><BR/>QUE PASA? NO ME HABLAS DE CANTIDAD DE GENTE?<BR/>COMO TE DA LA CARA PARA DECIR QUE NO ALENTAMOS SALAME SI CUANDO PERDIAMOS POR 17 NO NOS DABAN MAS LAS GARGANTAS PARA SACAR EL EQUIPO ADELANTE, EL EQUIPO SE GANO TODOS LOS APLAUSOS DEL ESTADIO CUANDO TERMINO EL PRIMER TIEMPO A PESAR DE LO MAL QUE HABIAMOS JUGADO... A NADIE LE AGARRO EL MIEDO QUE TE AGARRA A VOS EN EL ONCE, TODOS SIGUIERON CANTANDO Y ESO SE LO TRANSMITIMOS A LOS JUGADORES, QUE SALIERON A COMERSE A TODOS LOS DE ATENAS EN EL TERCER CUARTO...<BR/><BR/>COMO ALENTAMOS ANOCHE MUCHACHOS, NO TIENE NOMBRE...<BR/><BR/>HAGAN UNA COSA.. LOS QUILMEÑOS QUE NO ME CREAN ENTREN A SU PAGINA CAQUILMES.COM.AR Y FIJENSE L QOUE DIJO UN QUILMEÑO QUE FUE AL POLI..<BR/><BR/>LOS DE RE-GATAS QUE NO ME CREEN, PREGUNTENLE A SUS JUGADORES QUE VIERON AMBOS PARTIDOS DE PEÑA (todos viendo a peña pero que ganas de ver fiesta que tienen) CUANDO VUELVAN A CORRIENTES...<BR/><BR/>A LOS DE ATENAS, PREGUNTENLE A SUS 3 O 4 HINCHAS QUE VINIERON...<BR/><BR/>Y UDS CORDOBESES AMARGOS, IMPOTENTES, COMO SE ATREVEN A DECIR QUE NOS AYUDARON LSO ARBITROS ? NOS ROBARON TODO EL PRIMER TIEMPO, TODO EL PRIMER TIEMPO ENTERO... POR UNA PELOTA QUE TE PITARON MAL, YA LLORAS... SOS UNA NENA, TE JUGAMOS 6 CONTRA 7... NOSOTROS SUMAMOS AL SEXTO JUGADOR CON LA GENTE Y VOS SUMASTE AL SEXTO Y SEPTIMO CON LOS DOS ARBITROS, IMPRESENTABLES...<BR/><BR/>CORDOBA VAMOS A COPAR... AGARRATE CORDOBÉS PORQUE ALLA VA PEÑAROOOOOOOOOOL<BR/><BR/>(quilmeño yo de la 2000-01 me acuerdo si, pero no te preocupes que miedo no tengo, vos haciendome recordar eliminaciones de play off? fijate como va tu serie, y trata de ahcer memoria en com ote fue las dos veces que me cruzaste en play off a mi, FRACASADO!)

Responder
adrian 17/04/2007

Grande Paco!!! la gente de peñarol se da cuenta de lo que vales!!!!!.<BR/>pd: que pasa que en la pagina pasion milrayitas son escasos o nulos los comentarios sobre sebastian festa y a veces sobrevaloran lo de otros jugadores es para reflexionar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Dr.Peña 17/04/2007

Que lindo q es ser de peñarol por dios!!!!<BR/><BR/>increible el equipo, y la gente ni hablar...<BR/><BR/>se cayeron todos los mitos..<BR/><BR/>q no levantabamos partidos?<BR/>entramos ansiosos, quisimos meter bolas de 15 puntos q no existen y bueno cerramos mal la media mitad con la ayuda de los referees y el amargo de Osella q metio un triple de ....<BR/><BR/>Despues todo para arriba, como si se hubieran dado cuenta.. entraron las re-gatas y el campeon salio con todo de la mano del jugador q mas sabe de este juego en el pais PAQUITO FESTA....<BR/><BR/>Pitman q es un gonca en los cerrados (Decian todos los q no entienden nada de este juego y no se dan cuenta q este va a ser el mejor americano de la historia del basquet nacional) cerro el juego con el equipo al hombro..<BR/><BR/>que dependiamos de jason?? ni jugo... no lo dejaron mejor dicho pero siempre hay uno q se contagia... ayer fue calvi q nos dio una manaza tremenda con la defensa cojonuda q tiene...<BR/><BR/>En un momento me senti en el domo, con la gente como loca, con los referees cobrando las bombas... y la gente siempre fiel...<BR/><BR/>GRACIAS, TE AMO, SOS LA ALEGRIA DE MI VIDA!!!<BR/><BR/>PD: a la cordobesa q dice q los referees dirigieron condicionados... anda a la cancha y comprate un reglamento q no es voley esto nena.... un tecnico una antideportiva y ningun doble y falta para cerrar... claro estan acostumbrados a mas...<BR/><BR/>PD2: SALLES q te la pasaste haciendome señitas con el super subcampeon el PECHITO LOPEZ, te espero en las semis... no hables mas muerto, y acordate q descendiste dos temporadas seguidas gilun!!!!

Responder
cordobes de que hablan ? 17/04/2007

dicen que romano apreto a los arbitros, cuando su tecnico se paso boquiando todo el partido y en el medio de la cancha. y apenas protesto romano le bajan un tecnico. despues dicen que los arbitros jugaron a favor nuestro? jajajaja si todos los arbitros juegan a favor de atenas siempre y sobre todo de osella, el polemico labaque y el negrito . dejense de joder y no hablen pavadas.si uds estan por acomodo son los favorecidos de la liga junto a los bosteros. atenas, boca jajajaja que gran mentira !!!!

Responder
Mario 17/04/2007

Excelente partido de ATENAS, mas alla que se perdio!!!! La mistica verde sigue intacta, le hicmos un partidaso a un equipo con muchas mas individualidades que nosotros, que tiene dos muy buenos extranjeros y sobre todo que tiene 11 jugadores en condiciones de entrar, contra solo los 6 o quizas 7 confiables que tenemos nosotros. <BR/>Pero no todo esta perdido, en cba les vamos a tirar arriba el peso de la historia y por sobre todas las cosas, el peso de la camiseta verde........

Responder
libertad de america 17/04/2007

y vos pensas peña que jugando asi vas a salir campeón como dicen todos, jajajajaja mira la final de la sudamericana y despues decime quien va a ser campeon, la estamos descosiendo. aguante el negro que este año hacemos doblete.

Responder
GABO 17/04/2007

AVOS GALLINA KE FUISTES CON TU PRIMO, SI YO A VOS TE VI SALTANDO Y CANTANDO, KE PASO EN EL GALLINERO PIERDEN POR 2 Y NO CANTAN Y KICISTES VER UNA HINCHADA DE VERDAD ,<BR/>VISTE COMO SE GANAN LOS PARTIDOS CON HUEVO<BR/><BR/>SABADO, PEÑAROL = 4.200 PERSONAS<BR/>DOMINGO, GILMEÑO = 2.100 PERSONAS<BR/><BR/>LUNES, PEÑAROL = MÁS DE 5.000 PERSONAS <BR/>MARTES, GILMES NI AUNKE LLENES EL GALLINERO LLEGAS A LA MITAD .<BR/>SIEMPRE SOMOS MÁS<BR/>NOS VEMOS EN SEMIFINAL, SI TE LA AGUANTAS <BR/>MARTINEZ = 16 P.<BR/>VILLARES= 12P.<BR/>Y EL HUEVO PIDE ALIENTO

Responder
El Viejo 17/04/2007

Para los cordobeses que se cuelgaan de esta pagina, van algunos comentarios<BR/>Atenas es Atenas, aunque anden mal siempre tiene la complacencia de los arbitros, y ayer se vio<BR/>Cuando nos pusimos a nueve faltando tres minutos para terminar el 2ª cuarto, TODO NOS PITARON EN CONTRA CONTECNICO A ROMANO INCLUIDO<BR/>Y ligoria que hacia???, Se metia hasta la mitad de lacancha y nada, y Labaque dale que hablaba y nada<BR/>Y Osella cuando le cobraron caminar y los puteo, (estaba enfrente) y nada...<BR/>Dejense de llorar.<BR/>Ustedes son los unicos llorones, que siguen viviendo de las glorias pasadas.<BR/>Y si en en 2ª tiempo pitaron alguna jugada para nosotros esta bien<BR/>El Polideportivo es el unico estadio del pais que esos miserables de los arbitros se saben protegidos.<BR/>Y cuando se tiro los carteles esta bien<BR/>O van a hacer lo mismo en Junin, en Corrientes, en Once Unidos...?<BR/>Dejense de llorar.<BR/>O cuando jugaba milanesia, a el lo tocaban y foul, y cuando el mataba a trompadas a quien marcaba y nada<BR/>Y Osella se la pasa golpeando y nada<BR/>Y Taylor siempre cuando se postea camina, siempre, y ayer solo se lo cobraron una vez<BR/>Cordobeses, nosotros no tenemos la culpa que vuestra dirigencia haya lapidado la gloria deportiva que tenian..., pero no me vengan con que somos llorones<BR/>Y esto es especialmente para vos “la cordo ”, y para Nicolas ..., o ves no te acordas cuando ganaron un campeonato con un tiro de Milanesio, ( A Independiente de Pico) que salio despues de la chicharra , en el Cerutti y lo dieron como valido. Pavos no es que no tienen memoria<BR/>Es que antes eran soberbios y ahora ni siquiera les que la misma..., y acusan de llorones a Peñarol, que si puteo, tiro carteles, etc., es porque hizo sentir la localia contra lo impresentable que fueron los arbitros en el 2ª cuarto<BR/>O el fuel intencianl de Festa, que cobraron el el 1 tiempo no se equipara con la Protesta airada de todo Atenas cuando le cobraron en contra a falta de 3.1 segundos<BR/>Llorones son ustedes, que no tiene presente ni futuro, porque se le fumaron el club<BR/>Y para abel de cordoba.<BR/>Vos sos pavo,<BR/>quien compro arbitros??O Hinchada.<BR/>Mira papa ayer eramos 5000, en el estadio que caben 7000. Y si los arbitros dirigieron condicionados, asi debe ser cuando se juega de local<BR/>O que voy a dejar que me afanen en mi propia casa<BR/>Vamos a ver cuando vayamos a Cordoba<BR/>La verdad que le tengo mas miedo a los referis y a la ADC que al equipo de Atanes

Responder
Fantasma Z 17/04/2007

No tendría que comentar acá, pero tengo 2 cosas para decir...<BR/>1. Como los hinchas de Regatas no vamos a putear cuando el equipo no hacía nada en la cancha culpa del impresentable de Gonzalo García? Gracias a Dios lo echaron y remontamos, y remontamos mucho...<BR/>2. Es verdad que hay gente de Regatas que BOQUEA y BOQUEA de más, siendo nosotros un Club que solo tiene 3 LNB disputadas, pero y sobretodo algunos hinchas de peñarol (contra los que no tengo nada en contra, porque se que hay de todo...) dicen cualquier estupides en contra de Regatas, de la provincia, etc. etc....<BR/>Muchachos, esto es basquet... hablemos de basquet...<BR/><BR/>VAMOS REGATAS! A REPETIR LO DEL DOMINGO!

Responder
100% LIBERTEÑO 17/04/2007

JAJAJA QUE RISA QUE ME DAS PENADOY RENEGAS CON EL EQUIPO DIESMADO DE ATENAS LIBERTAD NO TE VA A REGALAR EL PARTIDO QUE TE REGALO ATENAS ANDO SABIENDOLO...VAA SI LO PASAS A ATENAS NO VA A SER COSA QUE PASE CON EL 2001 CON NOSOTROS QUE LE GANAMOS EL 5 TO ALLAA JAJA SOS PURO CHAMUYOO AMARGOO ALENTA EN LAS BUENAS Y EN MALAS NO SEAS GILLL AGUATE LIBERTAD...Y COMO SIEMPRE DIGO GUARDA CON EL DOBLETE LIGA SUDAMERICANA Y LNB PORQUE...“MAS DE UNO SE QUIERE MATAR” JAJA VAMOS NEGRO ESTA NOCHEE

Responder
bombay 17/04/2007

GRACIAS<BR/><BR/>gracias, totales ..... <BR/>no se puede pedir mas de un partido de play-off. jugadores q reconocen sus errores del primer tiempo, y salen en el segundo con un cambio de actitud.<BR/>de una hinchada q estaba con ganas de festejar todo, pero absolutamente todo... gritabamos cuando nos poniamos a 10 como si fuera un gol en la final de un mundial.<BR/>del tecnico, q supo tambien leer mejor el partido para el segundo tiempo, con una doble base, q creo q fue determinante.<BR/><BR/>q fue un partido raro, de eso no tenemos dudas. salio mal parido desde un principio, si hasta no nos dejaban jugar en casa. y no hablar de las pelotas q salieron de adentro del aro, hacia mucho q no veia un pertido tan raro.<BR/><BR/>un parrafo aparte para el cambio de actitud para jugar el segundo tiempo. cuando vi a paquito antes q empezara el 3 cuarto, corriendo el solo toda la cancha, como un loco, con ganas de comerse a todos crudos, se me pusieron los pelos de punta....<BR/><BR/>si quieren los demas, q hablen,me causan risa, me divierten mucho. a mi, dejenme disfrutar....

Responder
jajaja me das gracia griego 17/04/2007

saltaron a hablar los 3 hinchas q tiene atenas.. jajajajaja.. y dicen pavadas.. q partido viste gilazo? no se si no taste q si nos sacaron 17 puntos fue por la gran mano q te dieron los dos arbitros de cuarta esos!.. porq nunca podrias haber sacado tanta diferencia... asiq calladito la boca q estas hablando con papa.. q vos tengas historia no significa q con ese equiipito tengas q ganar la liga.. ayudado por la ADC.. de q me hablas?... tendresmo un equipazo. pero son hombres y no por eso tienen q ganar tdos los partidos por 30 puntos.. y vos quilmeño no opines llamate al silencio porq perdiste con regatas en tu fortaleza.. jajajajajaja cuadno pases 2 a 1 arriba charlamos dale?.. para eso tenes q ganar de visitante eh!! jajaja..<BR/>chua me dan gracia.. gracias peña por tanto huevoo gracias.. y me encanta leer la cantidad de mentiras q se hablan aca.. q se fijan en la historia de lo q paso con romano y lo q va a pasar.. callense y miren a papi ocmo juega.. dale?.. jajajajajaja...<BR/>bien calvi me gusto mucho!<BR/>y para el cordobes vola de aca. gil y si somos marplanautas es porq somos superiores a vos y es cierto cordobes amargo pecho congeladooo.. lo maximo q trajieron fue el clbu de fans de labaque . jajaja q solo aplaudian cuanod pasaba cerca y se mojaban.. jajajajajajajajajajaj esa es tu hinchadaaaaaaa.. son una murga amargos.. me venis a hablar a mi de partido comprado .. no se q habras visto ayer.. pero te repito.. si sacaste 17 fue porq como dijeron arriba.. no nos cobraron unaaaaa!!!!.. todo lo q haciamos era antideportivo .. nos cobraban mancha.. ustedes caminaban y SIGAAA SIGAA.. falta intencional y SIGAAAAA SIGAAA.. pero a quien queres engañaaaaaar!<BR/>y vos reGATO venis a hablar de peña ... cuadno se nota el cagazo q tienen tus jugadores.. fueron los dos dias al poli a ver al campeon!... te crees campeon porq le ganaste un partido al mas amargo y pecho frio de la liga.. perdon hijo.. pero lo sos!<BR/>jaja vola de aca.. no te van a quedarganas de hablar cuadno te agarre la peña!<BR/>chau manga de amargos.. a opinar de sus equipos.. porq hay mucha envidia.. ya no saben q inventar.......... mañana van a decir q ... calvi estaba falopeado por eso marco bien abajo del aro.. o q habia una paloma q metia los triples de paco<BR/>chau giles chau me dan gracia<BR/>peña te amo.. te amo.. y a ustedes mucchachos.. poase lo q pase. los banco a muerte!<BR/>TATO NO TE VAYAS NUNCAAAAAAAAAAA

Responder
Ciclista 17/04/2007

Entren al fotolog del mas grande http://fotolog.terra.com.ar/ciclista_manda

Responder
ccj 17/04/2007

Ciclista aguanta miren el fotolog que esta bueno<BR/>http://fotolog.terra.com.ar/ciclista_manda

Responder
Quimsa 17/04/2007

Se dan cuenta porque nos quejabamos?. Los arbitrajes con Atenas son impresentables. Menos mal que Peñarol quedo 2 a 0, porque sino en Cordoba los cocinaban. ¿Hay un basquet con reglas distintas para OSELLA, Malara y Labaque?.

Responder
la banda mas grande de todas es la de peñarol 17/04/2007

metimos 5 il personas y caantamos sin parar y apenas dicen algo en la pagina...

Responder
CORDOBES EN MDP 17/04/2007

Ayer estuve en la cancha, los que estaban cerca se dieron cuenta.<BR/>Nadie va a decir nada de que hicieron los dirigentes de Peñarol en el entre tiempo.<BR/>ENTRARON EN EL VESTUARIO DE LOS ARBITROS !!! Queridos vecinos de MDP no sean caraduras. Una ultima reflexión. LA MISTICA LES FRUNCIO EL OR....

Responder
con ayuda de los arbitro tb se pude poner 2-0 17/04/2007

me dio pena, penadoy, terminar numero 1 de la fase regular y necesitar de los arbitro, para ganarle a atena. bueno por algo trajeron a un tucumano... al banco. sera para jugarbasquet o para robar???. chau penadoy hoy diste mas pena que nunca, asi no se le gana a un campeon. ha y no pienses que soy hincha de atenas.

Responder
1 a 7...NO EXISTIS 17/04/2007

ES PARA VOS HIJO BOBO, AMARGO NO TE DAS CUENTA QUE NO LLENAS EL GALPON, USTEDES SON UNA HINCHADA VIRTUAL , NO EXISTIS.......EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD ES EL MILRAYITAS, APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA HACERTE DOS PREGUNTAS.<BR/>1°) EN QUE PARTE DE LA CAMISETA TIENEN LA ESTRELLA QUE TENEMOS NOSOTROS PORQUE YO NO SE LAS VEO.-<BR/><BR/>2° ) EN QUE AÑO SALIERON CAMPEON.....DE LA TNA POR SUPUESTO.-<BR/><BR/>EQUIPO CHICO SI LOS HAY, SUPERHIJITO PORQUE NO GRITAS DALE CAMPEON AMARGOOOOOOOOOOO

Responder
1000 Rayado 17/04/2007

ESTO ES MÁS QUE INCREIBLE...!!<BR/>NO SOLO LAS DOS GRANDES VICTORIAS A LOS AMIGOS DE CORDOBA (QUE YA SE DEBEN CANSAR DE BAJARSE LOS PANTALONES...), SINO QUE LOS GILMEÑOS PERDIERON CONTRA REGATAS....! JAAAAAA!!<BR/>OJO! AHORA NUESTROS HIJITOS (LA BANDA EPILEPTICA Q31) VAN A DECIR:<BR/><BR/>“NO, LO QUE PASA ES QUE NOS INTERESA LA PARTE ECONÓMICA...<BR/>EL PRIMER PARTIDO ERAMOS 74.000 PERSONAS ALENTANDO AL TRICOLOR, Y EN EL SEGUNDO EN LA FORTALEZA VAMOS A SER 80.000! PORQUE MARTIN Y EL FUTURO CONCEJAL ´ALDO´ VAN A LLEVAR AMIGOS DE LA BANDA DE MORÓN...QUE CAPOS Q SON!<BR/>ASI QUE AHORA HACEMOS QUE HAYA UN 5TO PARTIDO Y DESPUES LES GANAMOS A LOS PINTINES EN SU POLIFREEZER!!<BR/>NO SABEN! DESPUES DEL PARTIDO FUIMOS LOS 48.300 MIEMBROS DE LA BANDA Q22 Y CON BOMBOS, REDOBLANTES, TIRANTES, BANDERONES, Y PAPEL PICADO FUIMOS A PRENDERLE FUEGO EL MICRO A LOS CORRENTINOS, LES PINTAMOS LA SEDE DE PENADOY Y CORRIMOS A TODOS LOS 4 MIEMBROS DE LA 6 HASTA CONSTITUCIÓN....<BR/>QUE AGUANTE QUE TENEMOS!!<BR/>VAMOS QUILMES, ESTE ES NUESTRO AÑO!<BR/>PENADOY DESAPARECEEEE....!”<BR/><BR/>JAJJAA...<BR/><BR/>GILMEÑOS, NO EXISTEN...NO GANAN NI EN CUARTOS DE FINAL....!!<BR/><BR/>LABAQUE ANOCHE ME ACORDÉ MUCHISIMO DE TU MUJER...<BR/>MALARA ANOCHE ME ACORDÉ MUCHISIMO DE TU MAMÁ...<BR/><BR/>AGUANTE PEÑA Y LA Nº6!!<BR/><BR/>NI GRANDE NI GIGANTE...PEÑAROL ES INMENSO!!

Responder
Pelao 17/04/2007

Un panuelo por favor!! Como lloran los hinchas de penarol, no les hace falta.<BR/>Ganaron, 2-0, de local,a cancha llena y todavia se quejan de Atenas y los arbitros, me parece deseubicado no?<BR/>Mas cuando estan viendo a la peor versoin de Atenas ( pero con mas huevos), igual a muerte con el GRIEGO.<BR/>Vamos que se puede.<BR/>Saludos a la banda griega y a alentar en el Poli

Responder
Peña por siempre !!!! 17/04/2007

Al gilmeño que habla de los recuerdos.... te aclaro algo... sino salimos campeones todo nos ch...a un “sanchez” !!! sabes que es lo mejor el 6 a 1 te lo repito 6 a 1 !!!!! y sabes que dice tu tecnico YO TAMBIEN YA ME CANSE !!!! por eso Equipo Chico... no vas a pasar por que el miedo de encontrarte con PAPA !!!!! Te imaginas cerrar una temporada 9 a 1 !!!!!!!! hay una gran verdad SEGUI PARTICIPANDO !!!!!!!! es lo unico que haces... Gracias Pueblo Milrayas !!!!! Atenas sin dudas tiene una historia increible deportiva... pero JAMAS NINGUN EQUIPO DE LIGA tendra la NRO. 6 UNICA LEJOS !!!!! Lo ultimo para los que hablan sobre saber basquet... cuando el equipo se retiraba del primer tiempo perdiendo por 15pts. esta gente de la que hablan tanto pero tanto .... lo unico que hacia era apludir a sus jugadores a pesar de haber jugado el peor primer tiempo de lo que va de liga.<BR/>OJALA SE DE !!!! se lo merece todo este grupo dirigentes cuerpo tecnico jugadores y el pueblo milrayas....<BR/>Creo que lo de anoche demostro el titulo de esta nota CORAZON DE CAMPEON !!!! porque ese corazon esta formado por este increible pueblo milrayas !!!!<BR/>Buena Vida Para Todos !!!!!!!!!!!!!!

Responder
milrayas 17/04/2007

para todos los cordobeses q se quejan de que la ultima pelota era para Atenas... no tuvieron ustedes todo el primer tiempo (y parte del segundo) para sacar diferencia con los arbitros cobrando a su favor?? asi que no se vengan a quejar por la ultima pelota<BR/><BR/>vamos peña carajo que con estos huevos podemos llegar a cualquier lado

Responder
Atenas siempre juega con 7 17/04/2007

Con el 7 porque tienen un c... estos cordobeses...<BR/>Pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE los árbitros pitan para Atenas. Atenas no debería estar jugando los cuartos de final. En la serie con Quimsa los ultimos dos partidos se la robaron con ayuda de los arbitros. ALGO HAY QUE HACER AAAA DDDD CCCCC HAGAN ALGO PARA QUE ESTO CAMBIEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Virgi 17/04/2007

Tengo un amigo marplatense que anoche me hizo escuchar lo que fue el final del partido. El aliento de la gente fue increible, me hizo agarrar piel de gallina.<BR/>Quiero felicitar a toda la gente de peñarol y alentarlos para que sigan asi, lo de anoche fue suerte de campeón.<BR/>Saludos a Cholito!

Responder
GRACIAS GILMES 17/04/2007

GRACIAS PECHO FRIO POR EXISTIR, SI NO NO TENDRIAMOS A QUIEN GOSAR SIEMPRE......SOS EL ETERNO AMARGO......<BR/>HINCHADA DE JARDIN DE INFANTES....DIRIGENTES DE EQUIPO CHICO.....SIGAN ASI Y NO SE MUERAN NUNCA........JAJAJAJA<BR/>OLE OLE OLE OLE OLA Y LOS GILMEÑOS NO NOS GANN NUNCA MASSSSSSSSSSS

Responder
ccj 17/04/2007

entren al fotolog del mas grande<BR/>http://fotolog.terra.com.ar/ciclista_manda

Responder
PEÑA 17/04/2007

GILMES SI MAL NO RECUERDO CUANDO LLEGASTE A TU UNICA SEMI NO LLEVASTE TANTA GENTE COMO NOSOTROS HOY. DONDE QUEDO LO DE SIMPATIZANTES... SI PASABA ESTO CON TU EQUIPO A MITAD DEL PARTIDO LOS ESTABAN PUTEANDO, EN CAMBIO NOSOTROS LOS MOTIVAMOS ALENTANDO... Y SE LOGRO LO IMPOSIBLE.<BR/>CREO QUE TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA, MENOS BOCA COINCIDIRAN QUE LOS ARBITROS SON CUALQUIER COSA... NO SABEN NADA, TE PUEDEN AYUDAR COMO PERJUDICAR. PEÑAROL SE VIO PERJUDICADO, ADEMAS DE LA SUERTE DE ATENAS (EL TRIPLE DE OSELLA Y 6 PTOS DE ROMERO CREO QUE SACABA LOS TIROS DE ABAJO DE LA CINTURA CON 3 MARCANDOLO). ROMANO SACRIFICO 2 PTOS CON EL TECNICO PERO ESO HIZO QUE LA GENTE REACCIONARA Y A LOS ARITROS SE LES FRUNCIERA. EN EL SEGUNDO TIEMPO CAMBIO LO ADMITO, PATETICO COMO SE JUNTAN EN LA MITAD DE LA CANCHA A VER PARA QUIEN COBRAN O PARA DONDE EMPUJAN. PERO NO SOLO LE PASA A PEÑA, LE PASA A TODOS TENDRIAN QUE TENER MICROFONO ESTOS GUACHOS PARA QUE NO PUEDAN ARRGLAR Q HACER.<BR/>IGUALMENTE ESO NO PUEDE REMONTAR EL PARTIDO, EL PARTIDO LO REMONTO LA HINCHADA Y LOS HUEVOS DE LOS JUGADORES... ESOS TAN ANSIADOS POR QUILMES.<BR/>ADEMAS DE LAS 5000 PERSONAS ALGO ME EMOCIONO Y FUE VER A OSBORNE SALTANDO Y FESTEJANDO CADA SIMPLE QUE ERRABA ATENAS. ESO NO SE VE TODOS LOS DIAS. POR MAS QUE VENGAN A LABURAR Y QUIERAN LA GUITA... A MI NO ME JODAS, SE TE TIENE QUE HACER UN NUDO EN EL ESTOMAGO CON TODA ESA GENTE Y ESA ILUSION. SE QUE POR LO MENOS POR ESTE AÑO EL CORAZON DE PITTMAN Y OSBORNE TIENE 1000 RAYITAS!!

Responder
JOSE 17/04/2007

CHE HIJO ESPERO QUE VAYAN MAS DE LAS 2100 DE LA OTRA VEZ PQ SINO NO SE CUMPLE TU LEMA EN LAS MALAS MUCHO MAS.<BR/>QUE ENVIDIA TENES... 5000 PERSONAS. COMO DIRAS VOS NO VAN SIEMPRE PERO NUESTRO PROMEDIO ESTABLE ES MUY SUPERIOR AL TUYO Y EL ALIENTO DE AYER POCAS VECES SE VIO... EN TU CANCHA SEGURO QUE NO<BR/>COMO TE GUSTARIA, ME HACIA ACORDAR A LAS CANCHAS DE FUTBOL... SON TANGRANDES Y HAY TANTA GENTE QUE LA CANCION VA REZAGADA DE UNA PARTE A OTRA DEL ESTADIO... ES UNA SENZACION IMPRESIONANTE, TODOS TIRANDO PARA EL MISMO LADO, Y AUNQUE QUEDE MEJOR CANTADA AL MISMO TIEMPO, TE MUESTRA LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY.<BR/>ES UNA SENSACION DE GRANDEZA QUE NO LA VAS A SENTIR NUNCA... VA SALVO QUE VAYAS A VER A TUS AMIGOS DE ALVA!!

Responder
matias 17/04/2007

q pasa gallina resentida te duele la cola todavia????te queres morir nosotros copamos de verdad 5000 personas vos 2000 en el galpon sos muy chico te triplico en gente.yo gane alentando vos arrugaste una vez mas.tenes miedo de jugar con papa.chau quilmeño,otro año mas y seguis cacareando

Responder
Fabricio 17/04/2007

Es increíble que los hinchas del mil rayitas no se den cuenta lo pecho frío, e intransigente que es el tato.Les tenemos que dar los extranjeros nosotros para que nos ganen. Pelota al costado, pasesito, tirala vos tato amargo!!! 15 puntos entre los dos partidos, que goleador!! mueeeeeerto....los esperamos en la docta

Responder
morocha de regatas 17/04/2007

GRANDE CHOLITO SOS MI CUMPA AUNQUE SEAS DE PEÑAROL, ESTOY CON VOS Y TU ESFUERZO POR SER Y HACER COMENTARIOS DE PRIMERA PARA QUE TODOS APRENDAMOS SEGUI ASI NO SOMOS POCOS LOS QUE TE SEGUIMOS. DESDE CORRIENTES Y COMO HINCHA DE REGATAS (AUNQUE ARCHI-ADVERSARIO) TE SALUDO Y TE APRECIO.

Responder
Nelson Puerta 8 17/04/2007

Gracias por los Huevos , de la dirigencia para que no nos saquen del poli , del equipo que reacciono en el momento justo , de la gente que alento de los 4 costados a pesar de ir abajo por 17 , sabemos que hablaran muchos y que diran muchas cosas , mitos que se le caen a pedazos a los primos , cada dia le quedan menos para contar , pero lo de atenas es vergonzoso , decir que tenemos que pagar arbitros para salir campeon ??? por empezar no salimos campeones todavia y nos falta muchisimo para lograrlo , pero que la gente de atenas diga esto es de mas de caradura , cuando mas de un titulo de los muchos ganados que tienen, tienen muchas manchitas, asique callense , aparte si a lo de ayer le llamas que los robaron , cuando nos sacan a Osborne por 5 falta cuando un jugador de atenas se va solo de la cancha con la pelota en la mano , cuando de los 80 min hasta aca jugados tu tecnico se la paso facil 60 min adentro del rectangulo de juego, en una dando indicaciones hasta golpeo a un pito que venia corriendo tras una jugada , entonces de que robo hablas , si Malara hacia señas desde el banco cuando ganaban y nadie le cobro nada , o tu cable te pasa las partes que quieren ver nada mas ???porque aca no vino nadie de cordoba... asique a callarse y si los hubieran vendido , COSA QUE NO PASO , estarias tomando de tu propio veneno, senti alguna vez lo que le haces a los demas .<BR/>Gracias Peñarol por los huevos ...los correntinos que estaban en la cancha movian la cabeza para todos lados no pudiendo creer el aliento ensordecedor de la gente de &gt;Peña , no solo hay que llevar gente a una cancha , tambien hay que alentar..<BR/>Gilmeños... Polifreezer?? Pechos frios??Simpatizantes?? Fortaleza?? La banda mas seguidora?? Gilmes crece Penadoy desaparece?? cuantas cositas tenes que arreglar de tu diccionario..mira un poquito para adentro y te daras cuanta que grande somos..<BR/>Podran imitarnos ...igualarnos JAMAS!!!!!!<BR/>Saludos a todo el pueblo milrayita , en especial a los hermanos de colores de siempre

Responder
A LLORAR A LA COMPAÑÍA 17/04/2007

a la Compañía de Jesús, la mas linda de las iglesias de Córdoba. Realmente después de años de ganar por calidad, pero con la preferencia de la liga, llorar así, es de pucheros de verdad (los cordobeses saben de que hablo).<BR/>Chicos, las árbitros vendidos según ustedes nos hicieron jugar sin Osborne. Así es como un árbitro puede favorecer a un equipo fácilmente Jason jugó todo el partido condcionado por los foules y jugó poco tiempo, y es nuestro as. Las 5 faltas fueron faltas, pero de esas 4 fueron en jugadas que se pueden dejar pasar, toquecitos, llegadas un segundo tarde, etc. Uds. saben que si un árbitro quiere te cocina... y a Jason lo cocinaron. Ahora los que se asustaron son sus jugadores, hicieron 25 puntos en los dos últimos cuartos, y a Peña le cobraron todos los fules que hicieron (5 Jason, 4 Gabo y Locatell, etc.). El miedo escénico fue de los players chicos. La última bola, si... puede ser que les quedara una bola en tres segundos ¿y que? ¿ganaban? ¿no pasó nuca? Perder ganando por 15 un partido de 40 puntos y llorar un lateral con apenas tres segundos demuestra que todavía no aprendieron a perder, pero se van a tener que acostumbrar, el tiempo pasa para todos, y hoy es el mejor es Peñarol, el Pichi capana va de intendente, no juega más ¿sabían?

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 17/04/2007

GRACIAS MOROCHA DE REGATAS<BR/>ME SORPRENDISTE CON TU COMENTARIO. HAY QUE DESDRAMATIZAR TODO ESTO. HAY MILLONES DE MOTIVOS POR LOS CUALES UNO SE HACE HINCHA DE UN EQUIPO Y TODOS SON VALIDOS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SEAMOS HINCHAS DE CORAZON Y QUE VIVAMOS LAS COSAS QUE NOS PASAN A FULL.<BR/>AHI TENES MI MAIL, ES ABSOLUTAMENTE REAL, ESCRIBIME Y NOS PONEMOS EN CONTACTO.<BR/>UN BESO<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
NICO DE CONSTITUCION 17/04/2007

QUE GRANDE SOS PEÑA!!! ESTO ES SER GRANDE: GANAR PARTIDOS CUANDO TENES TODO EN CONTRA: MAL JUEGO TUYO, EXCELENTE JUEGO DEL RIVAL Y ARBITROS NETAMENTE VISITANTISTAS.. ( SEE ES INCREIBLE, A PEÑA SOLO LE PASA Q LO BOMBEAN DE LOCAL, INCREIBLE YA).<BR/><BR/>YO HABIA DICHO EN EL ARTICULO DEL 1ER PARTIDO, QUE LA UNICA FORMA DE QUE PEÑA PUEDA PERDER ES QUE TENGA UNA MALA NOCHE, QUE EL RIVAL JUEGUE MUY BIEN Y APARTE LOS ARBITROS HAGAN LO SUYO. AYER PASO TODO ESO, Y NO PERDIMOS... LISTO MUCHACHOS... IMPOSIBLE VENCERNOS DE LOCAL.<BR/><BR/>EL PARTIDO DE AYER, LO GANAMOS NOSOTROS, LA GENTE. ALENTANDO TODO EL TIEMPO, PERDIENDO POR 15, POR 17 Y ASI Y TODO ALENTANDO AL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA. TUVIMOS INCONTABLES SITUACIONES EN DONDE PODRIAMOS HABER BAJADO LA TOALLA Y SENTARNOS TRANQUILITOS VIENDO Q YA ESTA, LA COSA NO TENIA RETORNO. PERO ESO NO IMPORTABA, LO QUE IMPORTABA ERA DEJARLE EN CLARO A LOS JUGADORES QUE PASE LO QUE PASE, LA GENTE ESTA CON ELLOS.<BR/><BR/>Y ASI FUE.... NOS FUIMOS 15 ABAJO, CON UN TRIPLE INVEROSIMIL DE OSELLA Y LA GENTE OVACIONANDO AL EQUIPO Y DANDOLES ANIMO PARA EL 2DO TIEMPO.<BR/><BR/>Y REALMENTE A ESTE EQUIPO LE SOBRAN HUEVOS. SALIERON CON TODO, COMO MARCA LA HISTORIA DE PEÑA, A DARLO VUELTA. Y OTRA VEZ NOSOTROS, METIENDO PRESION, CANTANDO A MAS NO PODER, SILVANDO LOS ATAQUES DE ATENAS, FESTEJANDO ALGUNA FALTA OFENSIVA QUE LES COBRARON ( A NOSOTROS NOS COBRARON 6 0 7, A ELLOS 1 O 2), ETC. Y LO PASO LO DE SIEMPRE, PEÑA GANO.<BR/><BR/>LAS 5000 ALMAS Q COLMAMOS EL ESTADIO, TERMINAMOS EXHAUSTOS PERO INMENSAMENTE CONTENTOS CON UN EQUIPO Q NO SE RINDE NUNCA. Y TODOS SABEMOS, QUE AYER GANO PEÑA Y GANAMOS NOSTROS TAMBIEN. ESTE PARTIDO, LO GANAMOS NOSOTROS, LA GENTE.<BR/><BR/>CHAU CHAU

Responder
CORDOBESES CARA DURA 17/04/2007

NO SEAN CARA DURA. SI NO FUERA POR LOS ARBITROS, EN EL 1ER JUEGO PERDIAN POR 30 PUNTOS. Y AYER, SI TERMINAMOS 15 ABAJO, NO FUE SOLAMENTE PORQUE NO METIMOS NADA, TAMBIEN FUE PORQUE NO NOS COBRARON NADA Y A USTEDES TODO, TODO (INCLUYENDO ANTIDEPORTIVA Y FALTA TECNICA).<BR/><BR/>Y AHORA, SABES COMO NOS VAN A SEGUIR ROBANDO. Y MAS EL 1ER PARTIDO Q NO LO TELEVISAN. JAJA LO QUE VA A SER ESO. ME IMAGINO, 15 FALTAN EN EL 1ER CUARTO MAS O MENOS... JAJAJA.<BR/><BR/>PERO NO IMPORTA... TE VAMOS A GANAR = Y DEMOSTRARTE Q VOS SOS UN GRANDE, PERO NOSOTROS.. SOMOS GIGANTES.<BR/><BR/>SE VIENE EL 5 - 0 ATENAS. EN UN AÑITO TE EMPAREJAMOS EL HISTORIAL.<BR/><BR/>ME ENCANTA GANARTE ATENAS, DSP DE QUILMES Y BOCA, VENIS VOS EN AGRADO POR GANARTE. Y MUY CERQUITA VIENE LIBERTAD TAMBIEN. A TODOS LES VAMOS A GANAR. SOMOS LOS MEJORES.... LEJOS.<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 17/04/2007

GRACIAS VIRGI POR TU COMENTARIO Y TU AGRADECIMIENTO.<BR/>ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE TU QUERIDO UNION DE SUNCHALES, JUEGUE EN PRIMERA Y VENGAN LOS TRES A MAR DEL PLATA.<BR/>NO TE PONGAS CELOSA DE MOROCHA DE REGATAS, SOLO SOMOS BUENOS AMIGOS. JAJAJA<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
Marcelo_quimsa 17/04/2007

Cordobeces no sean tan caraduras de andar llorando q estan en cuartos por los arbitros.Gran dicho “el que a hierro mata a hierro muere”

Responder
SOY DE QUIMSA 17/04/2007

Vieron que cuando nos quejabamos de que Atenas juega con 7 era verdad?. Vieron como los arbitros los favorecen en todo momento?. En esta estacion se bajan los con Historia, pero sin presente. <BR/>CORDOBESES, el que ha hierro mata a hierro muere.<BR/>Comiencen a despedirse, chauuu, chauuuuu, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder
El Viejo 17/04/2007

Para CORDOBES EN MDP - 17-04-2007 <BR/>Ayer estuve en la cancha, los que estaban cerca se dieron cuenta.Nadie va a decir nada de que hicieron los dirigentes de Peñarol en el entre tiempo.<BR/>ENTRARON EN EL VESTUARIO DE LOS ARBITROS !!! Queridos vecinos de MDP no sean caraduras. Una ultima reflexión. LA MISTICA LES FRUNCIO EL OR.... <BR/>Bien Yo estaba con el presidente de Peñarol y ningun dirigente entro en el vestuario...

Responder
BATARAZ 100% 17/04/2007

HE LEIDO CADA UNO DE ESTOS COMENTARIOS Y ALGUNOS ME DAN RISA. ANOCHE ESCUCHE EL PARTIDO POR INTERNET Y HABIA MOMENTOS QUE NO SE PODIA ESCUCHAR AL RELATOR DE COMO SE ESCUCHABA ESA MAGNIFICA Y MARAVILLOSA HINCHADA QUE TIENE PEÑAROL. LOS QUE HABLAN DE MAS ES POR PURA ENVIDIA. PARRAFO APARTE PARA FELICITAR AL EQUIPO, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES DE PEÑAROL. Y ESO DE QUE LOS ARBITROS SIEMPRE NOS JUEGAN EN CONTRA DE LOCAL Y VISITA ES TOTALMENTE CIERTO Y SI UNO LO DICE NO ES POR LLORON SINO QUE ES MUCHA LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE, PERO A PEÑAROL LO BENEFICIA PORQUE TODA LA MALA ONDA LO HACE MAS “FUERTE”. SIGAN ASI, EMOCIONANDO Y GANANDO LOS PARTIDOS POR MERITOS PROPIOS.DESDE OLAVARRIA, LA QUE UNA VES SUPO TENER EQUIPO EN LA LIGA NACIONAL Y SALIR CAMPEONES NACIONALES Y SUDAMERICANOS, ESTAMOS A FULL CON PEÑA, ALE DIEZ Y PEPE MURUAGA. PEÑAROL CAMPEON!!!!!!!!!! QUIEN SINO?????

Responder
nico 17/04/2007

peñarol...das lastima, lo tenes a pittman y sus vicios, que ya tuvo varios problemas en cordoba y a osborne...que también tiene sus vicios, y si...lo tienen al Gabo, el unico que safa...pero obvio, su corazon esta en cordoba, y mas vale que juega a menos, por mas que sea un profesional, el sentimiento es el sentimiento no hay vuelta que darle.... y bueno, despues tienen un par de fracasados...el paquito ... enano quilombero, ya se te paso el cuerto de hora hacer rato abuelito....

Responder
Milrayitas 17/04/2007

Che cordobes idiota decis que nos pasaste los extranjeros? CALLATE LA BOCA PECHO CONGELADO!<BR/>A PITTMAN LO TRAJIMOS NOSOTROS A LA LIGA NACIONAL, Y NOSOTROS TE LO PASAMOS A VOS SALAME.... OSBORNE JUGO UNA LIGA SOLA Y LISTO EN ATENAS... NO TE LO APROPIES...<BR/><BR/>DESPUES DE BUNN TE ACORDAS? QUIEN TE LO PASÓ? VOS SIEMPRE TUVISTE BUENOS NACIONALES PERO EXTRANJEROS LE ROBASTE A LOS DEMAS EQUIPOS...<BR/>JJ EUBANKS? PITTMAN? BUNN? DALE IDIOTA.. SON UNOS MUERTOS, FABRICIO NO TENES NI IDEA..<BR/><BR/>ATENAS JUGÓ CON AYUDA DE LOS ARBITROS Y EL QUE NO VIO EL PARTIDO QUE NO OPINE, NOSOTROS NO TENEMOS POR QUE ANDAR CRITICANDO A LOS ARBITROS PORQUE GANAMOS IGUAL PERO LO QUE HICIERON AYER FUE UNA VERGUENZA...<BR/><BR/>LO ESTÚPIDO ES QUE TODOS LOS DEMÁS NOS CRITICAN A NOSOTROS, NOS DICEN PECHO FRIO, NOS DICEN AMARGOS, ETC, ETC.. (Lecheros, re-gatos, gilmeños, belgrano de cordoba ejem... perdon atenas) PERO A LA VEZ TODOS NOS VEN JUGANDO CON ELLOS EN INSTANCIAS FINALES, ENTONCES SABEN MUY BIEN QUE VAMOS A PSAR LA SERIE Y QUE SOMOS PELIGROSOS COMO EN TODA LA FASE REGULAR... TENGAN PACIENCIA, RE-GATO VOS NO JUGAS A NADA NO TE ILUSIONES...<BR/>TE COSTÓ UN COMODORO MUY DISMINUÍDO CON 500 PROBLEMAS, Y GANARLE A GILMES ES MÁS FACIL QUE LA TABLA DEL 1... ASI QUE NO TE LA DES DE GUAPO QUE TODAVÍA ESTAS EN UN TORNEITO AMATEUR..<BR/><BR/>VAMOS LA PEÑA

Responder
ANALISIS DE LOS ARBITROS 17/04/2007

Estuve el domingo en la cancha de Quilmes, y verdaderamente no me pareció que los árbitros hayan influido en el resultado ni en el juego mismo. Contrariamente a lo esperado, no se observó un arbitraje localista, y mas allá de haber ganado, no creo que hayan favorecido a Regatas. Fue una muy buena noche de Regatas, todo el partido, y una muy mala de Quilmes, también durante todo el partido. Y ayer fui al Poli, ya que me pienso quedar hasta hoy (y ver una nueva vistoria de Regatas!), y tampoco me pareció que los arbitros fueran localistas, ni que equilibraran la balanza en el segundo tiempo, por el técnico que evidentemente se hace cobrar el soberbio de Romano. Lo que pasa es que todo el mundo (me incluyo) esperaba que en el segundo tiempo pasara eso, que los pitos den vuelta el partido por el brdo que genero Romano primero, y la gente después. Pero la verdad que, lo que vi que se invirtió, fue el juego de Peñarol, con otra actitud, pponiendo todo lo que no había puesto en el primer tiempo, y por el otro lado, un Atenas que hizo agua, se confió, empezó a pensar mas en lo que creiamos todos que iba a pasar (los pitazos en contra de los arbitros) y se relajó con eso, a punto tal que perdió el juego. Con esto quiero decir que ninguno de los 2 partidos que llevo vistos en Mar del Plata, me pareció que los arbitros hayan actuado mal, hasta creo que me sorprendieron por su actitud, como el domingo contra Quilmes. Y ojalá se repita hoy a la noche.<BR/>Creo si, que la ADC debería comenzar a seleccionar bien a los arbitros que manden a estas instancias, que no sean influenciables por nombres de clubes, de jugadores, de historia, de dirigentes con poder, etc. Deberían ser árbitros firmes, con personalidad. Y seria bueno que los mismos clubes que estan disputando estas instancias se pusieran de acuerdo quienes deberian ser, a su criterio, los que arbitren estas instancias, en base a lo que se vio durante el año. Creo que deberia ser un tema de debate, y no seguir cargando culpas unos y otros que los favorecen o los perjudican, dependiendo la camiseta que se ponga cada uno de los que escribimos aca. Lo dejo como idea, creo que positiva. Y vamos Regatas, que esta noche nos llevamos el segundo y barremos el viernes en Corrientes!!!!

Responder
A los de atenas 18/04/2007

A los griegos que saben tanto de basquet , que hacen alarde de sus titulos y que dicen que a atenas lo vendieron porque la ultima bola pega en Pittman y no se las dan a ellos sino a Peñarol (por empezar si llegaron a 3 segundos de final perdiendo por 2 ganando por 17 es un chiste pero bue ) les hago una preguntas cultos del basquet ... QUE SE COBRA CUANDO UN JUGADOR TIRA A ERRAR UN LIBRE COMO LO HIZO FIGUEROA??????????...si si si si TECNICO..llamate a silencio cordobes que sos el ladron mas grande de toda la liga..ya venias de robar a quimsa , con Peña no pudiste

Responder
Ricardo 18/04/2007

la verdad que se sufrio , pero la gente que llevo al equipo y los jugadores , eso fue espectacular. Espero que ganemos el tercer partido para esperar mas tranquilos. y ojala que en semi nos encontremos con los primos ..apartedel espectaculo que va a ser ver el polio lleno( con la gente de peña obvio ) es el echo de dejarlos afuera en semifinales . UN ABRAZO PARA TODA LA GENTE DE PEÑAROL ...........Y ESPERO EN LO PERSONAL VERLO OTRA VES CAMPEON COMOCUANDO VIAJAMOS CON DOMINGO, SU ACTUAL PRESIDENTE A LA PAMPA Y ALBERTITO VAZQUEZ.<BR/>UN ABRAZO

Responder
para mil rayitas 18/04/2007

milrayita, yo no dije que te pasamos los extranjeros, solo dije que pitman tiene sus vicios, y eso todo el mundo del basquet lo sabe, igual que osborne, pero en ningun momoento dije que te pasamos los extranjero, si cualquier infeliz como vos sabe que pitman esta identificado con la casaca que usa actualmente.

Responder
para Marcelo_quimsa 18/04/2007

deja de llorar correntino amargo, desde que perdieron bien con atenas te dedicas a entrar en todos los foros y diciendo giladas, uds perdieron porque no tuvieron huevos, y atenas les gano porque fue mejor, pero se nota que sos un pobre tipo quie no sabe nada de basquet, das pena, quedate callado y que hablen los que saben.

Responder
Para el que dice: a los de Atenas 19/04/2007

Por favor genio del reglamento, decime donde corno dice que si un jugador tira a errar un libre se cobra tecnico, por Dios !!! las cosas que hay que leer aca.<BR/>Antidoping UR-GEN-TE para algunos jugadores e hinchas de peñarol q estan tomando algo muy raro !! y les hace hablar barbaridades.

Responder
Marcelo_quimsa 19/04/2007

Para el que me contesta,“sabio” del basquet me gustaria leer tus comentarios profundos y saber de quien sos hincha.“Sabio” te puedo corrgir una cosa?Soy santiagueño no correntino,utiliza un poco esa basta sabiduria para saber q corrientes y santiago no son una misma provincia.Chau erudito del basquet.Gracias por tu comentario

Responder
El Zurdo Sordo 19/04/2007

¡¡¡INCREIBLE!!!<BR/><BR/>¡¡¡Malara dice que Peñarol “defendió sobrepasando el reglamento”!!! (textual en http://www.a-d-c.com.ar/modules/news/article.php?storyid=4990).<BR/><BR/>Menos mal que enseguida aclara que no le gusta llorar, porque si no ibamos a formarnos una imagen negativa de él… Pobrecito…<BR/><BR/>¡Como si ahora lo tuviéramos en nuestra más cara estima!<BR/><BR/>Yo me pregunto, ¿cómo alguien puede ser tan caradura echándole la culpa a los árbitros, cuando OBVIAMENTE beneficiaron a Atenas en los dos partidos (sobre todo uno de ellos en el segundo, que es al que se refiere Fernandito)?<BR/><BR/>Ya tenía bastante con el Ovalado y su “yo nunca quise cortar a De La Fuente que es como un hermano de leche (¡je!) para mí y Calderón es el más grande pivote que vio el basketbol ecuménico desde el retiro de Kareem Abdul-Jabbar”, y ahora tengo que ocuparme de estas figuritas de reparto.<BR/><BR/>Así no vale.<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder
apu 19/04/2007

che CHOLITO deja de encarar por medio de esta pagina caradura jajaja...si necesitas una mina anda a algún boliche, comprate un champancito y comele la boca. Y si necesitas amigos entra a la casa de gran hermano.<BR/>jajajaj todo bien..dale para adelante! ojala que MOROCHA se vaya con vos para mardel, asi no la tenemos que aguantar mas en cada partido.

Responder

DEJA UN COMENTARIO