• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A pedir de BH

Anoche Ben Hur dio un gigantesco paso hacia las semifinales de la liga. Contra todos los pronósticos, derrotó a Boca Juniors, en el Luis Conde, por 79 a 76 y se puso arriba 2 a 0 en la llave por los cuartos de final. No fue un partido lucido, pero la defensa del equipo de Lamas y la preponderancia en la pintura le permitieron quedarse con un juego casi definitorio.

El primer segmento del partido comenzó con una gran eficacia de Boca. 3 de 4 desde tercera dimensión (8 puntos de Palladino) pusieron un parcial 15 - 6. Boca jugó mejor, de la mano de la calidad de Lázaro Borrell (10 en el cuarto), y pudo redondear un buen primer cuarto. Los puntos de Ben Hur fueron gracias a la sobrecarga que el equipo hizo en la pintura (Tintorelli 8 y Hill 8).

No funcionó la ofensiva desde el perímetro (0 de 4 en triples), mucho mejor defendido que el domingo. El resultado parcial fue 25-16.

Entró Storani y se hizo fuerte en la llave. Con esto y con un mejor juego de pases se puso a 4 falta de 8 minutos para el final del primer tiempo. Boca siguió comandando el resultado gracias al goleo de Borrel (6), metió un parcial 7 a 0 y obligó a Lamas a pedir minuto.

Dos errores de Legaria y el acierto de Elías Saad en ofensiva permitieron que la visita pase al frente (43-41). La defensa comenzó a funcionar a pleno y eso permitió que cierre mejor el primer tiempo. Una conversión sobre la chicharra de Uranga puso el resultado definitivo para los primeros 20 minutos de juego: 47 - 43 para los de Lamas. La gran defensa en el segundo cuarto permitió que Ben Hur haga un parcial 31-18 y diera vuelta el resultado.

El tercer cuarto comenzó parejo. Ben Hur siguió defendiendo bien pero no consiguió acertar desde el perímetro (0 de 9 en triples), lo que no le permitió despegarse. Sólo Tintorelli marcó la pauta en la ofensiva.

Boca, con Oroná y Borrell, pudo mantenerse y pelear el dominio. Boca terminó arriba 66 - 60 en el tercer parcial.

En el último cuarto Borrell no dejó que la BH empatara. Además defendió bien y eso obligó a Lamas a reordenar las piezas. A falta de 3 minutos Boca ganaba por 3 solamente y ninguno de los 2 equipos acertaba en ataque. Dos libres de Picarelli acortaron a 1 a falta de 2 minutos para el final. Hill tuvo otros 2 libres cuando faltaban 50 segundos y no convirtió ninguno. Otra defensa de la visita le permitió a McFarlan convertir y dejar el marcador 77-76 en su favor en los 17 segundos finales. Como en toda la temporada, el equipo de Lamas defendió bien y pudo cerrar el partido. Picarelli lo sentenció 79 - 76 desde la línea.

Fue otra hazaña de este grupo de hombres, conformado por jugadores que suplen todos los problemas y las falencias con un juego que emociona. Y también es obra del mejor entrenador del básquet argentino, de quien se escriben páginas enteras cotidianamente con gran justicia. Ahora la serie se traslada a Rafaela. Se necesita un paso más para meterse por tercera temporada consecutiva entre los mejores cuatro equipos de la liga.

Síntesis
Boca Juniors (76): Raymundo Legaria 0, Gustavo Oroná 14, Leandro Palladino 12, Lázaro Borrell 32 (x), Martín Leiva 11 (FI), Luis Cequeira 5, Jamaal Robinson 0, Matías Fioretti 0, Julián Aprea 2. DT: Gabriel Piccato.

Ben Hur (79): Lucas Picarelli 9, Fabián Elías Saad 4, Terrence Hill 13, William McFarlan 11, Damián Tintorelli 25 (FI), Eduardo Calvelli 7, Walter Storani 8, Felipe Ederra 0, Sebastián Uranga 2. DT: Julio Lamas.

Parciales: 25-16, 43-47, 66-60.
Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Martinetto.
Estadio: Luis Conde.
Serie: Ben Hur 2-0.
Próximo juego: viernes 20 en el Coliseo del Sur.
Foto: Gentileza Diario Olé
Fuente: Diario La Opinión.

Cambio de carácter

Arrancó el Playoffs para Quilmes. El cervecero jugó un partido durísimo ante Regatas y lo ganó en el final por 90-85 después de remar desde atrás todo el partido. Esteban De la Fuente con 27 puntos y Pedro Calderón con 23 (clave en último cuarto) fueron los héroes inesperados.

Mar del Plata está viviendo días intensos de Playoffs con mucha adrenalina, con Peñarol-Atenas en la noche del lunes y ahora Quilmes que asociado con Regatas brindaron un partidazo desde lo emocional. Otro juego que pagó largamente la entrada y dejó eufóricos a los locales.

La premisa era ganar para Quilmes y lo logró, no siendo claro, sufriendo ante la zona, corriendo de atrás en el tanteador y teniendo por figuras excluyentes dos jugadores que han tenido una temporada con vaivenes, por falta de minutos y por juego discontinuo: Esteban Pablo De la Fuente y Pedro Calderón. Ellos dos fueron los máximos responsables que Quilmes se quede con un triunfo vital para seguir vivo en la serie.

Cada uno a su turno, fue dando lo mejor de si en el torneo. Esteban de la Fuente cumplió su mejor actuación en la temporada con 27 puntos (4/4 en libres, 4/5 en dobles y 5/7 en triples), 4 rebotes y 5 recuperos, fue el héroe de la remontada cuando Quilmes que perdía por 11 (23-34) pasó al frente por 10 (64-54). Luego en el final fue todo Calderón, jugando también su mejor partido en el año con 23 puntos (11 de ellos en el segmento final) y porcentajes altos (5/5 en libres y 9/12 en dobles), 8 rebotes, 1 asistencia y 1 tapa. En el medio de todo hubo un partido dominado en larga parte por Regatas que también tuvo incremento en sus porcentajes de cancha.

El partido nació con un round, muy cortito, de estudio. Ambas defensas en individual, pero la especulación duró poco, enseguida los dos equipos sacaron el libreto del partido y fijaron las posturas de lo que haría cada uno. Quilmes se metió en una zona 3-2 de frente impar, de amplio movimiento por el perímetro con relativas ayudas al poste bajo, mientras Regatas recurrió nuevamente al triángulo y dos en individual con Salles corriendo a Villares y Acosta con Sepo Ginóbili.

El tiro le salió mejor a la visita que tuvo porcentajes elevado de aciertos. Regatas movió bien el balón y encontró dos triples de Salles y dos de Eric Martín para sacar la primeras diferencias. Quilmes no tenía tiro claro, tapado Villares, recargó su juego interior en Chukie Robinson (5 pts) y Pedro Calderón (6). De todos modos a Quilmes no le salía nada, Sepo Ginóbili desaparecido, mal en ataque flojo en defensa. Villares borrado de la cancha en ofensiva y Stanton desaparecido. Así Regatas tomó ventajas de 8 primero (12-20) que Quilmes recortó al final del primer cuarto (16/20)

De todos modos, la tendencia siguió en el segundo cuarto, Quilmes volvió a al defensa individual por un rato antes de meterse de nuevo en la zona pero le fue mal, el conjunto de Silvio Santander atacó con todo éxito desde afuera con altos porcentajes (4/5 en triples de cuatro tiradores diferentes) y perfecto Román González que resolvió siempre bien en la pintura. A Regatas le salía un partido redondito.

Quilmes no podía resolver la defensa sin que su oponente tuviera respuesta. En zona era bombardeado por los triples, en hombre a hombre, Román González sacaba faltas a los internos y anota con facilidad. Los únicos dos triples de Villares lo mantenían con vida. La distancia se hizo de once puntos: 20-31 primero y 23-34 luego. Fue entonces que apareció el dos veces MVP de la Liga para darle un alivió a los corazones quilmeños que sufrían por anticipado. Esteban clavó dos triples, un doble de 6.23 cm (pisaba con la punta de la zapatilla la línea de tres), dos libres, un recupero y una asistencia. De la fuente sostuvo a Quilmes en su peor momento.

Con el partido 35-38 Santander probó un minuto y medio con Diego García que se dio cuenta que no estaba para jugar. Pasó dos veces el balón, miró el aro sin atacarlo y se fue al banco penando por sus ganas de jugar. La distancia se recortó a cinco en el final de segundo cuarto (40-45).

Para el segundo tiempo el técnico Oscar Sánchez tomó una decisión vital, le habían convertido muchos puntos (45) y Regatas lanzó con 8/13 en triples en el primer tiempo, sin embargo era plata o mierda y mandó al equipo otra vez en zona 3-2 y esta vez le salió bien, la puntería de Regatas bajó y comenzaron a errar los triples siendo el rebote propiedad del cervecero. Así pasó al frente 51-50.

El partido se hizo parejo en errores hasta el 53-54, pero un parcial de 11-0 de Quilmes lo mandó al frente 64-54 con la máxima diferencia de la noche gracias nuevamente al aporte de De la Fuente (10 puntos, 2 triples) la aparición de Calderón (6 pts) más Ginóbili que encontró los documentos y se acordó del gran base que es, para cargar la responsabilidad del armado y acompañar en el goleo (5).

Regatas padeció la falta de un tiro claro, con 2/7 en triples y 1/5 en dobles. Sus internos (2 pts de Dionisio Gómez y 0 Román González) no aportaron nada y sólo el coraje de Acosta (7 pts) más algo del paraguayo aportó soluciones. Quilmes ganó el parcial 26-14 y tomó la recta final con una luz de 7 (66-59).

El cuarto final fue a pura emoción. Regatas abrió con un parcial 9-3 a favor (dos triples y un doble con falta) y descontó hasta ponerse a uno (69-68). De allí el partido cambió de dueño en cada avance.

A falta de 3.20 Quilmes ganaba 78-75 pero un parcial de Regatas de 4-0 lo puso al frente por la mínima con 3/4 en triples en el cuarto (dos de Acosta). Del minuto pedido por el Huevo, Quilmes volvió mejor y con su arma principal a full: Pedro Calderón fue una solución constante a todos los problemas ofensivos. Metió 11 puntos en el cuarto y tomó un doble rebote ofensivo que le dio a Quilmes una ventaja de cuatro (84-80) a falta de 1:24. La acción le valió que el técnico quilmeño vaya hasta mitad de cancha a levantarlo de la euforia, tras el minuto pedido por Santander.

Para el final Regatas no se rindió nunca, pero los jugadores ya no tenían las mismas piernas, el cansancio era evidente en dos jugadores Acosta (jugó 33:41) y González (33:19). En Quilmes estaban físicamente un poco más enteros, pero su coach planteó un partido de seis jugadores con Sepo y Chukie que jugaron los 40 minutos (Villares 38.20 y Calderon 32.00).

Eric Martín metió suspenso con un triple cuando restaban 45 segundos (86-83, pero dos libres de Ginóbili alargaron a 88-83). De allí De la Fuente y Salles decoraron el resultado final para desatar el festejo de la gente de Quilmes que colmó Once Unidos. Los 60 correntinos que llegaron hasta Mar del Plata ovacionaron el trabajo de los suyos, reconociendo que estuvieron muy cerca aún a pesar de las limitaciones de personal. La serie esta apasionante, como para sentarte a mirar de lo mejor de los play off de la liga.

Síntesis
Quilmes (90): Sebastián Ginóbili 11, Eduardo Villares 8, Ramzee Stanton 3, Clarence Robinson 16, Pedro Calderón 23 (FI) Diego Brezzo 2, Esteban de la Fuente 27 y Federico Marín 0. DT: Oscar Sánchez.

Regatas Corrientes (85): Hernando Salles 17, Sebastián Acosta 18, Eric Martin 14, Dionisio Gómez 7, Román González 12 (FI), Javier Martínez 17, Bruno Ingratta 0, Juan Ignacio Gallo 0, Marcos Rinas 0 y Diego García 0. DT: Silvio Santander.

Parciales: 16-20, 40-45 y 66-59.
Árbitros: Fernando Sampietro y Fabricio Vito.
Estadio: Once Unidos (2300 espectadores)
Serie: 1-1.
Próximo juego: viernes 20 en el estadio De los Sueños

Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (104)

Q22 18/04/2007

QUILMES TE AMO!!!!!!!!!<BR/><BR/>GRACIAS AHORA ESPERAMOS UN JUEGO EN CORRIENTES<BR/><BR/>TREMENDO LO QUE SI VIVIO EN LA CANCHA<BR/><BR/>NO ME DA MAS LA VOZ PERO NO ME IMPORTA NADA<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES CARAJO<BR/><BR/>Q22<BR/>increible la gente de quilmes

Responder
Quilmeña! 18/04/2007

QUILMES TE AMO!!!!!!!!

Responder
cerveceroooo 18/04/2007

VAMOS QUILMES QUE SE PUEDE!!!!!<BR/><BR/>FIESTA ES POCO LO QUE SE VIVIO ANOCHE EN EL ONCE

Responder
Fer de Peña 18/04/2007

Inclreible!!! ESTEBAN DE LA FUENTE les gano el partido!!!! se dan cuenta que alguien que salio campeón con peñarol solo les puede salvar las papas?? El resto no para de comerse los mocos!!! Bien GILMES!!! <BR/>Les manda saludos Javier Martinez!! CHE??? LO CONOCEN A UN TAL VILLARES SUPUESTO JUGADORASO?? YO NO!!!<BR/>CHAU HIJO!!!.......BOBO PERO EN FIN ES UN HIJO!!

Responder
jose 18/04/2007

Hola... soy jose de Corrientes, hincha de Peñarol desde los 5 años, fanatico de DeLafuente. Y bueno , bien Quilmes, lindo partido, fue espectatular estar ahi en la cancha alentando a Regatas...una locura...........<BR/>Vamos a ver que pasa. <BR/>Quería ver una final Peñarol-Regatas pero va a ser imposible... lástima.<BR/>Suerte Regatas y vamos Peñarol. Cualquiera de los 2 que salga campeón me va a ser feliz.

Responder
Para BH 18/04/2007

VAMOS BH !!! BUENAAAAAAAA, POR FIN NO CRUZAMOS OTRA VEZ!!! <BR/>POR FAVOR GANEN EL VIERNES ASIE TSAN BIEN DESCANSADITOS. JAJAJA..

Responder
topo 18/04/2007

bien bh carajo con huevos y amor propio y con un tecnico que es un maestro de a poco vamos a dar la nota.... negro ignorante te esperamos en semi no se cosa que se de vuelta la tortilla .... hay revancha de vuelta......

Responder
mario - corrientes 18/04/2007

quilmeño !!! ni sueñes con ganar en corrientes...anoche los llevamos adelante todo el partido salvo por el jubilado ese DElafuente QUE LA VERDAD, nos c... la noche... pero no importa, seguro que ya se canso asi que el viernes ni parece..<BR/>Ah y que me hablas de la gente de quilmes si estuvieron 38 minutos del partido en silencio... solo empezaron a cantar en el ultimo minuto...<BR/>vamos parque todavia... el viernes reventamos la cancha

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 18/04/2007

SIMPLEMENTE QUIERO FELICITAR AL SEÑOR ESTEBAN DE LA FUENTE POR EL PARTIDO DE ANOCHE. SOS UN GRANDE Y NO TE MERECIAS TANTOS RUMORES DE CORTES Y DESPLANTES DEL QUIA.<BR/>TUVE LA SUERTE DE CONOCERTE PERSONALMENTE Y CHARLAR CON VOS EN DICIEMBRE, CUANDO HACIAMOS LA COLA PARA LA RENOVACIÓN DEL CARNET DE CONDUCIR Y ME LLEVÉ EL MEJOR RECUERDO DE TU PERSONA.<BR/>SOS UN GRANDE DE VERDAD, TU SANGRE SERÁ QUILMEÑA, PERO LA TRANSFUSIÓN DE SANGRE MILRAYITA DEL 93-94 FUE EL PLUS DE GARRA Y ACTITUD QUE TUS COMPAÑEROS NO TIENEN.<BR/>TE PIDO QUE SI DECIDIS RETIRARTE, EL PARTIDO DESPEDIDA SEA UNA FIESTA PARA TODOS LOS AMANTES DEL BASQUET, QUE VENGAN TUS AMIGOS QUE COSECHASTE A TRAVES DE TANTOS AÑOS. AL MARCELO CORDOBES NO LO VAS A INVITAR NO?<BR/>UN ABRAZO MILRAYITA<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
Podrido !!!!! 18/04/2007

Hasta cuando tendremos que soportar arbitrajes de ésta calaña.<BR/>Yo pago la entrada para ver un espectaculo, si gano bien, si pierdo me la aguanto, pero tener que soportar el horrendo actuar de los jueces, encima sobervios, desafiantes y con sonrrisitas socarronas.Son unos irrespetuosos .Ellos están para que el espectaculo sea completo y le faltan el respeto a todo el mundo , hincha , familias , chicos que van a ver un partido para aprender.... Lindo ejemplo a la cantidad de pibes que van a la cancha.Después quieren que la gente se comporte bién .. TODO TIENE UN LIMITE señoritos.Dejen de jugar con la gente IMPRESENTABLES.<BR/><BR/>Gracias Quilmes, Que hinchada por Dios !!!<BR/><BR/>Parrafo aparte para la gente de Regatas , los felicito , son los únicos que vinieron en todo el año.Y pudieron alentar y disfrutar del partido como debe ser.<BR/><BR/>Gracias<BR/>Saludos<BR/>Simplemente un Hincha del Basket.

Responder
Para Javier Martinez 18/04/2007

Javier,<BR/>Tanto ayer como el domingo demostraste que sos un tipazo, cualquier otro en tu lugar hubiese festejado cada punto mirando al banco visitante o a la gente que increiblemente te puteaba.<BR/>Gracias por lo que hiciste en Quilmes y quedó demostrado sobre todo ayer que el cambio debería haber sido por el pulga y no por vos que sos un todo terreno y que podes ayudar al equipo no solo con gol sino también con asistencias.<BR/>Además quiero decir que tus números estadísticos fueron similares a lo de la temporada anterior y con menos minutos en cancha.<BR/>Te mando un abrazo. <BR/>Un fana de Quilmes que está evaluando la posibilidad de hacer 1445 km. con su familia para ver al club de sus amores.

Responder
Bhchita 18/04/2007

GRANDE BH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS QUE EL VIERNES LIQUIDAMOS LA SERIE!!!!!!!!!!!!!<BR/>GRACIAS MUCHACHOS POR PONER TODO LO QUE SE DEBE PONER EN UN PARTIDO ASI!!!!!!!!!!!!

Responder
Ricordati che devi morire 18/04/2007

Primos plumiferos...<BR/><BR/>tanto video de san antonio, tanto contrato tipos casados, serios y profesionales para el verano marplatense, tanto estamos para semis o para campeones, tanto necesito un interno que juegue de espaldas (Dentis), tanto quiero y confio en Villares por que me da las soluciones que el paragua no puede....tantas mentiras ovales.....<BR/>Te salva el partido el gran Esteban.<BR/>Me saco el sombrero delante de tal fenomeno. <BR/>Lastima que siempre elegiste la vereda equivocada, y la unica vez que cruzaste a ver como era saliste campeon....<BR/>Grande cabezon, vos no mereces estar en esa comparsa ovalada de pechos frios con una hinchada virtual que se quiere autoconvencer que son los inventores del aliento incondicional. Que siempre estubieron en las buenas y las malas, mientras jugaron todo el TNA1 a cancha vacia. Pero se olvidan de ese “detalle” e insisten con que son fieles y acompañan siempre. Ridiculos y desmemoriados.<BR/>Grande Esteban por no solo jugar lo que seguis jugando, sino tambien por convivir en ese circo ovoide con publico (no hinchas) de cotillon.

Responder
KÑONERO!! 18/04/2007

Q GRANDE EL NEGRO ANOCHE!!!...VAMOS LIBERTAD CARAJO, PURO HUEVO Y DEFENSA!!...CLEOTIS..IMPARABLE...ROBERT...UN MONSTRUO EN LA PINTURA!!...EL GRINGO..PURO HUEVO Y GARRA Y DIEGO VOLVIO A SU NIVEL...TERRIBLE!!!..VAMOS LIBERTAD Q SE PUEDE...AHORA VAMOS POR EL 1º JUEGO D VISITANTES Y DESPUES LA DESCOCEMOS EN LA SUDAMERICANA!!1..VAMOS Q SE PUEDE CARAJO!!!....LIBERTAD..KPO D LA CUENCA LECHERA!!!....AAAHHH..ME OLVIDABA, BH..GANA TU SERIE ASI T AGARRAMOS NOSOTROS Y T LA DEJAMOS AFUERA..COMO EN LA FASE REGULAR!!!..HIJO NUESTRO!!!...<BR/>OTRO PARRAFO APARTE...GILMEÑOS!!!!...NO PUEDEN FESTEJAR Q GANARON UN PARTIDO D LOCAL CDO EN EL 1º T LA DEJARON AFUERA!!!!!...JAJAJA...AHORA EN CORRIENTES SE VIENEN CON UN 3-1 ENTRE LAS PATAS JEJEJEJE...SON PATETICOS!!!....AUNQ MI CORAZON ES SIEMPRE AMARILLO Y NEGRO...ME DI CTA Q HAY UN SOLO EQUIPO EN MARDEL...Y ES PEÑA....LAMENTABLE LA GENTE D GILMES!!!....<BR/>VAMOS LOS TIGRES CARAJO!!!!.....

Responder
Para fer de Peña 18/04/2007

O debería decir Florencia Peña?<BR/>Que feo que es tener de idolo a un jugador de otro equipo, bueno pero es muy de tu estilo PINGUINO AMARGO, te invito a entrar y a todo el país para ver la gran mentira en www.lacapitalnet.com.ar seccion deportes y mira la foto del POLIFRIZEER CAVERNA DE PÌNGUINOS vacío en un play off contra atenas con cuatro jugadors mvp o como quieras llamarlos....que frio sos<BR/><BR/>Chau pintin

Responder
juan 18/04/2007

Soy hincha de peña lo primero que queiro reflejar es que este triunfo “ta ajustado d” de quilmes en su “fortaleza infranqueble” es para todos aquellos que ayer escribieron pavadas acerca del triunfo de peñarol, no se dan cuenta que los juegos de ply off son diferentes ayer criticaban y hoy festejan un triunfo por 5, no ven que son una veleta, por lo pronto espero que ganen asi nos encontramos en el poli y los dejamos afuera de otra copa ahhh me olvidaba bien villares 8 puntos, al cabezon unos meses atras el quincho lo queria cortar ahora el el nuevo superheroe, sigan con las contradicciones, esto es lo que ustedes llaman bancar al equipo, como se nota que nunca salieron campeones, saludos al pueblo milrayitas.<BR/>PD: martinez 17, que visionario el huevo jajaajajaj

Responder
Gracias a la Gente 18/04/2007

Lo que viví anoche en la cancha fué algo muy especial y quiero agradecer a la seguidora gente que fué y brindó una fiesta espectacular.<BR/><BR/>Cabeza, lo tuyo ya no tiene palabras y Caldera viste que podés?.<BR/><BR/>Gracias también a piñon fijo y firulete la dupla payasesca disfrazada de color naranja que son una risa ( inmorales e impresentables )<BR/><BR/>QUILMES ESTÁ VIVO!

Responder
??? 18/04/2007

Porque en la pagina de la adc no se ven los resultados de todos los partidos????<BR/>dejo la inquietud en este foro, a ver si alguien que pueda arreglar eso hace algo!.. gracias!

Responder
Pregunta 18/04/2007

DONDE PUEDO ENCONTRAR FOTOS DE LOS HINCHAS DE QUILMES Y REGATAS EN EL PARTIDO DE AYER?

Responder
Gracias 18/04/2007

AL GRAN ESTEBAN PABLO DE LA FUENTE, SALUD!!!!!

Responder
morocha de regatas 18/04/2007

Ayer escuché el partido de Quilmes-Regatas desde el Once Unidos, primero los comentarios antes del partido y los saludos de los chicos de Corrientes que fueron a la ciudad más linda de la Argentina, todos contentos y por si fuera poco paraece que los muchachos de la hinchada de Quilmes los recbieron muy bien, esto es para destacar no se si nació una amistad pero seguro un ejemplo de comportamiento de todos los chiccos de MDQ por recibirlos y los pibes de la “6” por portarse como es debido y dejar bien representada a nuestra gente. En la cancha para alentar se escucharon las puteadas pero no importa la pasión lo permite si hasta el Dr. Lanari se transforma en el Dr. Jekill en cada partido, antes después todos amigos y a disfrutar de nuestro querido deporte el BASQUET FEDERAL. Lástima que con los chicos de Peñarol nos ea igual, será por la eliminación del año pasado pero ya ven este año está arriba, Quilmes o Regatas, Regatas o Quilmes cada uno tiene su corazón pero el respeto no se puede perder. No dejo de sorprenderme de este fenómeno cuando jugó Quilmes en Ctes y nos ganaron bien la “6” aplaudió y se acordó solo de Peñarol para descargar la energía. Saludos gentes de MDQ gracias por recibirnos bien. Corrientes los espera de corazón con los brazos abiertos.

Responder
CARIOCA 18/04/2007

VAMOS REGATAS Q SE PUEDE DEFINIR DE LOCAL... DICEN PRESIONAR CON 2.300 PERS JAJAJA. ACA EN “LA CALDERA DE LOS SUEÑOS” VA A HABER ALIENTO CON MAS DE 4000 PERS COMO SIEMPRE. BIEN POR REGATAS Q PELEO EL PARTIDO HASTA EL FINAL, BIEN POR LA ACTITUD Y ENTREGA DE LOS JUGADORES. VAMOS REGATAS CARAJO Y POR LA GENTE Q OTRA VEZ ACOMPAÑO AL EQUIPO. EL VIERNES FIRME JUNTO AL PARQUE P TODO EL ALIENTO, SI ALGUIEN VIENE DE OTRO LADO Y NO CONOCE LA CANCHA DE REGATAS... TRAIGA CAMARA DE FOTOS O FILMADORA, AUNQ MAS NO SEA 1 REPRODUCTOR DE MP3 P GRABAR LO Q VA A SER LA CALDERA EL VIERNES... FIESTA TOTAL (COMO SIEMPRE)...<BR/>P VOS CABEZON Q LO VAS A ESCUCHAR POR RADIO DESDE LA PLATA, NO SEAS AMARGO Y VIAJATE HASTA CTES, NO SEAS DURO....<BR/>VAMOS REGATAS, VAMOS CORRIENTES CARAJO... Y VAMOS MANDIYU

Responder
TROMPETA fatasma 18/04/2007

pero que susto te pegaste gilmeño eh... casi casi regatas se trae los dos partido... pero bueno; creo que novas a tener la misma suerte aca en corrientes, que si dicen ustedes que en su galpon hay fiesta, aca en ctes hay 5 fiestas en una... <BR/>pd: eran 2000 personas de quilmes y se le escuchaba mas a los 50 correntinos por la radio... jajajajja muerto!!!!!!!!!!!!

Responder
morocha de regatas 18/04/2007

MUY BIEN REGATAS ASÍ AÚN PERDIENDO CONTRA UN EQUIPAZO SE PUSO TODO LO QUE SE TENIA Y CASI LO DIMOS VUELTA. Tengo solo una duda Ingratta que indeciso sos pibe reaccioná de una vez hasta bajo del aro errás andá al psicologo o no juegues más los minutos que te dá Silvio y los desaprovechas nunca te los dará otro técnico no te das cuenta que por suerte del destino sos el pivot suplente de refresco como antes era Dionisio o Diego Romero sos incorregible, date cuenta de una buena vez hace una tarea que no trabe al equipo cada vez que tomás una pelota todo se para o entra en duda no sos el base ni el escolta sos elpivot o alero a veces tenes que convertir o mandarte semejante humanidad desaprovechada, perdoname pero tengo que ser muy sincera con vós todo el año esperamos tú evolución y no reaccionas, de todas maneras tenés más revanchas demostrá algo y tapanos la boca.<BR/>DIEGO ya falta poco para tú recuperación idema Bebe, paciencia el “parque” será bálsamo.

Responder
angelgaspar 18/04/2007

GRACIAS BRAGUETA !!!!!!!!!! ESTABA MUERTO PENSE QUE TE MATABAN 3 A 0, POR FAVOR DA VUELTA LA SERIE.<BR/>ASI PAPA VA FACIL A LA FINAL <BR/>GRACIAS BRAGUETITA PAPI EN LA FINAL Y LA SEMI FACIL CON VOS TENGO 5 RECAUDACIONES ASEGURADAS DE MAS DE 6000 PERSONAS Y EL EQUIPO PARA EL AÑO PROXIMO..<BR/>BUEN HIJO SIEMPRE AYUDANDO A TU PAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>TE QUIERO TE QUIERO TE QUIEIRO<BR/><BR/>VAMOS BRAGUETA POR DIOS NO AFLOJES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>(AHORA CON GARCIA ES MAS FACIL LOS CORRENTINOS ESTAN TODOS CON MIEDO)

Responder
Fantasma Z 18/04/2007

Que cerquita estuvimos! casi embocamos el 2 punto, pero con el casi no hacemos nada...<BR/>No importa Regatas! el partido que se podría perder era el de ayer, aunque queda rondando en el aire la posibilidad de haberlo ganado porque solo nos faltó defender un poco más en el 3er cuarto y quizás no abusar tanto de tiros de larga distancia, pero no importa, invertimos la localía que era lo que fuimos a buscar a mar del plata...<BR/>Depende solo de nosotros pasar esta serie y seguir SOÑANDO... <BR/>Esto es como jugar al mejor de 3 y con 2 en Corrientes... a quien no le gustaría? VAMOS PARQUE!!!<BR/><BR/>P/D: CARIOCA, muy flojo lo tuyo de ayer, nos mufaste... más te vale que el viernes te quedes sin garganta... VAMOS REGATAS!!!

Responder
Peña 18/04/2007

ayer escuche el partido de gilmes no pueden ser tan gatos faltaban 1:52 ganaban x 1 y se escuchaba bien de fondo la hinchada nada mas, un miedo barbaro tenian, obvio q cuando sacaron 5 cantaron todos son la mentira mas grande de la liga, y lo demuestran cada clasico... parrafo aparte para el msj de la gente de re-gatas agradeciendo el recibimiento, segui haciendo amigos amargos.

Responder
para morocha 18/04/2007

HOLA QUE MOROCHA TUS COMENTARIOS POR FAVOR POR FAVOR NOOO OPINES MAS.. POR FAVOR DAS VERGUENZA AJENA... SIEMPRE CON TU PROTOCOLO DE AGRADECIEMIENTOS.. DEJATE DE JOROBAR ANDA A LAVAR LOS PLATOS NOS HACES QUEDAR PARA EL O... CON TUS COMENTARIOS RIDICULOS...ENTRE A ESTA PAGINA PARA SAFAR DE LA GILADA Y ESTAS VOS ...HACETE DE PEÑAROL POR FAVOR. ME DAN GANAS DE QUE QUEDE ELIMINADO REGATAS PARA NO LEERTE MAS. CHAU MOROCHA NO OPINES MAS...

Responder
ATARI 18/04/2007

CHE MOROCHA KE DECIS QUE PERDIMOS CON UN RIVAL GROSO.. DEJA DE DECIR PAVADAS DEJA EL PROTOCOLO DE LADO.. QUILMES TIENE UN EQUIPO DEL TNA (CON TODO RESPETO), NO QUEIRO BOQUEAR PERO GRACIAS A DIOS Y AL GAUCHITO GIL GANAMOS LOS DOS ACA. Y JUGAMOS CON ATENAS

Responder
El Zurdo Sordo 18/04/2007

Señores, sólo una pildorita.<BR/><BR/>El Huevo cortó a un tipo por bajo rendimiento, y éste le pintó la cara a su reemplazante...<BR/><BR/>El Huevo quiso echar a De La Fuente y a Calderón todo el campeonato, y ayer le salvaron las papas...<BR/><BR/>Si perdían, como casi casi casi casi sucede, ni el casco de los chicos de la OMAG lo salvaba...<BR/><BR/>Sugiero a cualquier equipo del planeta con aspiraciones que, una vez que el Huevo rescinda su contrato (faltan unos días nomás, así que no se duerman) lo conchaben como DT-asesor plenipotenciario semi-dios (no es ese el cargo que le dio la dirigencia tricolor acaso?). Eso sí, tengan la precaución de hacer todo lo contrario a lo que proponga. El éxito está asegurado!<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder
ATARI 18/04/2007

SE SABIA QUE IVA A PERDER.. POR QUE.. SI GANABA.. NO ERA NEGOCIO PARA REGATAS.. YA QUE DEFINIRIA EN UN SOLO PARTIDO DE LOCAL. ES MENOS P LATA PARA EL CLUB. ESPERO QUE SIGAN DORMIDOS LOS DE QUILMES Y NO SE LE DE VUELTA LA TORTILLA A REGATAS

Responder
el de chau pintin 18/04/2007

che... por si no te enteraste en el play off contra Atenas había 5000 personas, yo no vi la capital, pero en un estadio en el que entran 6500 puede haber una foto que en el fondo tenga sectores vacíos, pero la estadística ofical marca 5000, y los había. Hace muchos años que voy al Poli, he estado en el Poli lleno, y en partidos que no llegábamos a 1000. Pongánse de acuerdo, ¿somos pingüinos o les robamos el partido a Atenas porque los arbitros se asustaron?<BR/>Los que sí somos: el mejor equipo de basquet del país desed hace 8 meses.<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
Para Esteban De la Fuente 18/04/2007

EL FUEGO SIGUE INTACTO!!!!!!!!<BR/>SOS UN GRANDE<BR/>DESDE NEUQUEN

Responder
Rulo 18/04/2007

Quedo demostrado que Lamas por mas soberbio, griton o maneje a los arbitros, de basquet sabe un tocaso y lo quieren comparar con Romano, jajaja Que tecnico Julio por diossssssssss un Fenomeno

Responder
Pedro...el amor te hace bien!!! 18/04/2007

GRANDE PEDRO QUE PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.!<BR/>ESA MUCHACHA TRAJO SUERTE!<BR/>VAMOS QUILMES!<BR/>Y VOS PEÑA .............................ESPERA...NO TE VALLAS DE BOCA!

Responder
Ricardo_reo_regatas 18/04/2007

A pesar de la derrota, felicito al equipo por la entrega que dejó ya que el partido fué muy parejo, salvo en los ultimos minutos en donde se marcó la diferencia para quilmes. Igual estoy contento por ellos y muy orgulloso por los mas de 60 pibes de la barra que hicieron un viaje tan largo y que hicieron sentir su aliento en el ONCE UNIDOS. Yo casi viajé, pero no pude por motivos laborales al igual que muchos de los demás pibes que pertenecen a la barra del ´´parque´´ y que querían ir. Quiero destacar lo que un propio hincha de quilmes dijo en un comentario mas arriba: ´´felicito a la hinchada de Regatas, son los únicos que vinieron al ONCE UNIDOS en todo el año.´´ Por fin alguien que reconoce una verdad de un rival, y no inventa mentiras y pavadas para mostrar superiodad ante el contrario. Aguante REGATAS este fin de semana. Toda la provincia de Corrientes está pendiente de lo que se viene.<BR/>Si los primeros 2 partidos se jugaron en el ONCE UNIDOS, ahora estos 2 partidos siguientes se van a jugar en el 4000 UNIDOS, o mejor dicho en la ´´caldera de los sueños´´.<BR/>Si algún hincha de quilmes se anima a venir a Corrientes, le recomiendo que traiga filmadora o celulares ( como lo dijeron anteriormente) para poder grabar imágenes de lo que es una fiesta de un gran hinchada y de un estadio que va a latir y reventar ante mas de 4000 fanáticos del ´´parque´´. Creo que va a ser el mejor recuerdo que se van a llevar de Corrientes; y de paso van a poder comprobar que es una ciudad linda con minas que son ´´perras y hermosas´´; y no una ciudad pobre, como lo dicen muchos comentarios ignorantes.<BR/>Vamos REGATAS carajo, que se viene lo mejorrrrrrrrr

Responder
?????????????? 18/04/2007

??????????????? - 17-04-2007<BR/>????????????? - 16-04-2007<BR/>PRIMICIA??????????? - 14-04-2007<BR/>SIGUE ESTA LIGA????????????<BR/>NO PUEDEN PAGAR?????????<BR/>COMODORO<BR/>MADRYN<BR/>BELGRANO<BR/>ATENAS<BR/>CENTRAL<BR/>BEN HUR<BR/>CICLISTA<BR/>BAHIA<BR/>QUIMSA GOBIERNO SÌ, CORRIENTES GOBIERNO SÌ,BOCA PAGA LA GENTE DEL PAIS,OBRAS EL GREMIO, LIBERTAD LA LECHERA HASTA AHI NOMÀS,SIONISTA SÌ PERO CUANDO QUIERA ARMARSE DE VUELTA DISPARAN LOS MOISHES<BR/>PEÑAROL Y QUIMES EL DUEÑO DE LOS CAMIONES?<BR/>AHORA RFLEXIONEMOS , COMO SE VA A PODER JUGAR OTRA LIGA CON LO QUE ESTA PASANDO CON LOS JUGADORES E INTERMEDIARIOS<BR/>SOLUCIÒN ? JUGARLA CON GENTE DESCONOCIDA Y SEA DE 8/8<BR/>HAGAMOS UNA NOTA GENTE DE LA PAGINA Y OPINEMOS CUAL ES LA SALVACIÒN DE LA LIGA POR QUE SE ACABA ESTE AÑO

Responder
faq 18/04/2007

al gallina que le contesta e fer de peña tendria que pensar antes de boquear. quilmnes en los dos partidos como local metio 4.468 personas segun estadisticas entregadaas por la a-d-c. por su parte Peñarol alcanzo una concurrencia de 8.909 personas en los dos encuentros ante Atenas. Quilmeño festejas porque llenas el estadio que en realidad es un choza para 2300 personas. El poli tiene capacidad para 6.500 y metimos mas de 4.000 por partido. contra los numertos no hay escusa que valga. NAciste chico, sos chico y vas a morir chico.

Responder
Sayhueque 18/04/2007

La verdad que ayer quilmes gano gracias a De la Fuente, por lo que hizo y por como contagio al resto.<BR/>Eso si, para avanzar en la serie va a tener que aparecer el EQUIPO. Con juegos heroicos no se sale campeon, hace falta un equipo.<BR/> Yo a Martinez no lo puteo, si la gente lo putea es porque justo juega en contra nuestra, pero no creo que nadie tenga nada en contra. Incluso lo vi saludando gente en la platea antes del partido. Martinez no esta haciendo nada fuera de lo comun, mas o menos actuaciones iguales a las que tenia aca, no se por que mierda lo cortaron. A stanton tendrian que cortarlo, porque desaparece el 70% del partido.

Responder
SE VIENE OTRA BARRIDA 18/04/2007

Se viene otra barrida de serie con boca, como lo marca nuestra tradicion.<BR/><BR/>Grande Julio!

Responder
SANTIAGO 18/04/2007

TE QUEDO CLARO PINGÜINO LO QUE ES ESTAR EN LAS MALAS????<BR/>DESPUES DE PERDER POR PALISA EL DOMINGO JUGANDO MUY PERO MUY FEO, AYER MARTES METIMOS MAS GENTE QUE EL PARTIDO ANTERIOR.<BR/>UNA VEZ MAS DEMOSTRAMOS QUE TENEMOS AGUANTE Y AMOR POR NUESTRO CLUB, ALGO QUE VOS NO VAS A TENER EN TODA TU VIDA.<BR/>PODES LLEVAR 10.000 PESONAS A LA HELADERA ESA QUE A MI ME DA IGUAL, YO NO ME OLVIDO QUE HACE 3 AÑOS NO ERAN MAS DE 500.<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.<BR/><BR/>PD: ESTEBAN PABLO DE LA FUENTE!!!!!!!!!!!!! ETERNAMENTE GRACIAS!!!!!!!!

Responder
Milrayitas 18/04/2007

JAJA TE QUERÉS MATAR GILMEÑO... TE METIERON 60 PERSONAS CON BANDERAS LOS MUERTOS ESTOS QUE NO VIAJAN A NINGUN LADO..

Responder
MUÑECA BRAVA 18/04/2007

No tenes moral, no tenes codigos, no tenes etica.....y no tenes verguenza. SOS UN SIN-VERGUENZA.<BR/>Corres hasta el medio de la cancha para abrazar a Calderòn cuando todos vimos como en un partido armaste la guardia y levantaste una silla con toda la intenciòn de partirsela en la cabeza. Cuando te cansaste de hablar pestes de el, siempre escondiendo la cabeza, como digno descendiente del avestruz.<BR/>Te disputas palmo a palmo (con un ex capo de la educaciòn fisica, traidor hasta el asco) la corona a la persona mas vil que haya pisado este club.<BR/>Cada dia sumas mas creditos.

Responder
eurassianov-peña 18/04/2007

Que liga por favor!! Está el rojo vivo il calcio. QUILMES: Muy bien los primos, ganaron a todo pulm{on, como lo hicimos nosotros en el Second Round con Atenas. El Once Unidos tiene capacidad para 2200 pers, y creo que lo lenaron, si la cancha era mas grande seguro que iban mas aún. REGATAS: morocha de regatas, la mala onda con tu equipo no la tiene solo peña, la tienen muchos simpatizantes de otros clubes. No es por vos, ni es tan grave, pero algunos de tus colegas se han vuelto muy pedantes e insoportables. Bien regatas que está jugando un buen basquet. BOCA: No entiendo que pasa, en la primera fase la rompieron, y ahora no hacen 2 pases seguidos, de no creer, igualmente, faltan 3 partidos, se puede... Párafo aparte para Libertad y Ben Hur. El negro, está intratable, el tándem Brown-Battle está on fire!. La BH está jugando muy bien, muy bien, y se viene una semi, de eliminar a boca, para no perderse un partido. Los únicos que están jugando mal son QUILMES y BOCA, y aún se puede mejorar, los demás...muy bien diez!!!. Post Dixit: para el hincha de quilmes que dice que el poli estaba vacío, le digo que había casi 5000 personas, cordialmente. Saludos para todos!! (incluyendo al amigo correntino que es de peña desde los 5 años, y eso no vale maestro!! Yo me voy a hacer de REGATAS BEN HUR LIBERTAD también así tengo más posibilidades!! jaja). byes

Responder
Mariano 18/04/2007

Quilmeño....ganaste y seguis siendo amargo, no podes jugar tan mal al basquet, sos amarguisimo hasta cuando ganas....verguenza me da ser tu clasico.

Responder
gallina no mientas mas 18/04/2007

QUE DECIS QUE EL POLI ES UN FREEZER SI SAVEN TODOS QUIEN LLEVO 5000 Y QUIEN APENAS CON TODAS LAS FUEZA PUEDE LLENAR EL ONCE JAJAJAJAJAJ QUIEN ES EL FRIO GILMES NO VIVAS MAS DE MENTIRAS Y DEJEN DE HACER AMISTADES AL FIN SE LLEVAN BIEN CON TODOS AHORA VIAJEN QUE LOS DE CORRIENTE LE DAN LUGAR EN LA CASAS AJAJAJ QU EMENTIRA SON<BR/><BR/>GRACIAS PEÑA SOS EL UNICO AMOR QUE TENGO LOS DEMAS QUE LA CHUPEN AMISTADES NUNCA

Responder
QUILMES Y NADA MAS.. 18/04/2007

CARNABAL... CARNABAL.. SIEMPRE HACEMOS LA FIESTA EL PUEBLO ES DE QUILMES Y NADA MAS!!!!!<BR/><BR/>VENIAMOS DE PERDER.. TODO EN CONTRA Y COPAMOS EL ONCE AYER.. 2 TELONES VBANDERAS LARGAS.. QUE ENTRADA LA DE LA BANDA LOCO..<BR/><BR/>LA VERDAD LA MEJOR HINCHADA LEJOS.. Y ESTE VIERNES ME TENGO LA RE FE.. Y ME VOY A CORRIENTES LOCO.. VAMOS QUILMES....<BR/><BR/>´´ ESTA BANDA SE MERECE GANAR LA LIGA NACIONAL.. ´´--- PORQUE EL MILRAYITA NO PUEDE ENTENDER QUE AUNQUE GANE O PIERDA YO TE VENGO A VER

Responder
100% LIBERTEÑO 18/04/2007

PARA ANGELGASPAR CHE LOCO ME PARECE O ESTAS ASUSTAOO DE ENFRENTAR A REGATAS JAJA QUE RISA QUE ME DAS PENADOY AMARGOO QUERES QUE GANE TU ARCHIRIVAL JAJA NO PODESSS EN SERIO NO PODESS ME PARECE QUE ES POR MIEDO A REGATAS PARA SALIR CAMPEON NO HAY QUE LLORAR AMARGO HAY QUE GANARLE A QUIEN VENGA NO VA A SER COSA Q PASE QUILMES Y TE VACUNE JAJA ME VOY A REIR TANTO Y SINO TE VACUNA EL NEGRO CLARO ESTA PORQUE CON LOS P.... DE LA BH SI GANAN VA A SER UN TRAMITE AGUANTE EL NEGROO <BR/>PD: AHH PENADOY DEJA DE LLORAR GANALE A ATENAS Y HACETE UN ESTADIO POR FAVOR Y VAMOS POR EL DOBLETE..“PORQUE MAS DE UNO SE QUIERE MATAR” JAJA NEGRO KPO

Responder
jaajjajajaajaa 18/04/2007

porfa gilmes dejen de hacer amistades lean el articulo de la morocha re gata no le da verguenza ya con junin con obras y ahora con las gatas ajajajaj no paro de reirme ajajja . RE GATAS LA 6 ESTA INDISCUTIBLEMENTE IDENTIFICADA POR UNA SOLA Y LA MAS GRANDE HINCHADA DEL BASQUET ARGENTINO Y ES PEÑAROL LOS DE JUNIN YA LO APRENDIERON <BR/>LA 6 ES SOLAMENTE PEÑAROL <BR/>PEÑA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS!!!!!!!!!

Responder
peñarol 18/04/2007

Me dá lo mismo jugar con cualquiera de los dos. Uno porque no se dá cuenta, al ser de peñarol, pero... no me gustaría saber que en la ronda que viene te toca la peña, está jugando muy bien, y defendiendo asquerosamente bien. Pocas veces pasó esto en la liga, pero... estamos en el mejor equipo!!!

Responder
con estos huevos no perdemos nunca mas 18/04/2007

IMPRESIONANTE, “ESTE EQUIPO ME EMOCIONA” DIJO EL BAMBINO VEIRA“ JULIO SOS UN FENOMENO TE DAN TIERRA Y LA HACES ORO!!! VAMOS LA BH CARAJO..... PARA BOCA UN AVISO....LA SOBERBIA, ES MALA CONSEJERA.....LOS 4 PALOS SE LOS METEN EN EL BOLSILLO... EL VIERNES TE LUQIDAMOS<BR/>NEGRO AGARRATE EL TRASTE PONELE VASELINA QUE BIENE LA BH!!!!

Responder
quilmeño 18/04/2007

che Santander. todo okk conel equipo, pero vos dejate de hacer el malo! no ganaste nada! deja eso para lols tecnicos que ganaron algooo. ganaste un partiod. no vaya s ser que pierdas el proximo y tengas que bolver a decir pavadas no??´ Aguanta Quilmes a pesar de Todo,. Gracias Dela Fuente, la verdad que nos salvaste. AHora a robar uno alla.

Responder
MILRAYITAS 18/04/2007

VIERON QUE TODOS LOS DEL EMDER ESTAN PROCESADOS?????<BR/><BR/>JA, Y RENUNCIO BENEDETTI...OBVIO, SI LO UNICO QUE LES IMPORTABA ERA QUEDARSE CON UN MANGO MÁS, POR ESO NO NOS QUERIA DAR EL POLI!!!!!!<BR/><BR/>DEDICADO A TODOS LOS ´MALA LECHE´ QUE TIRABAN EN CONTRA DE PEÑAROL IRRACIONALMENTE..UN ESTADIO DE DEPORTES DEBE SER UTILIZADO PARA HACER DEPORTES PRINCIPALMENTE! PERO BUE, A ESTOS SOLO LES IMPORTABA LA GUITA<BR/><BR/>SALUD A TODO EL PUEBLO MILRAYITAS

Responder
PARA...Ricordati che devi morire 18/04/2007

BUENO AMIGO SE VE QUE TENES MEMORIA Y BUENA YA QUE TE ACORDAS DEL PUBLICO QUE LLEVABA QULMES EN EL “TNA1” ES INCREIBLE!!! PERO BUENO YA LE ENCONTRE EL POR QUE A TANTA MEMORIA, ES QUE ESE AÑO TU EQUIPO LLEVABA MENOS GENTE QUE QUILMES ES MAS TRANSMITIAN EN VIVO!!! POR TV LOS PARTIDOS DE LOCAL Y FUE UN FRACASO ! Y UDS LOS QUE TENIAN EL “UNICO” EQUIPO EN LA ELITE DIJERON AUSENTE ASI QUE DISFRUTA DE TU MOMENTO ACTUAL QUE VEO NO TE LLENA PORQUE TE METES A COMENTAR DEL CERVECERO AQUEL QUE QUE “FUISTE” A VER EN TNA1 JAJA UN ABRAZO.<BR/>PD: AHH TENGO ALGUNOS VOLANTES CON DESCUENTO SIRVEN PARA LOS PLAY OFFS? ANDAAA!!

Responder
JAVIER 18/04/2007

JAJAJAJAJAJA QUE DECISSS MOROCHAAA VOS TE DAS UNA IDEA LO QUE ESTAS DICIENDO DE INGRATTA QUE ES UN JUGADORAZO QUE DECISSs???? EXPLICAME POR FAVOORR SE VE QUE NO SABES NADA DE BASQUET...

Responder
carlos 18/04/2007

Ayer en el once unidos gano el basket,,ESPECTACULAR LO DE LAS HINCHADAS CORRENTINAS COMO LA DE QUILMES,, que mas puedo decirrr,,, quilmes gracias por lo bien ke trataste a nuestra hinchada y por favor quilmeño no leas a los ignorantes que bardean esos deben tener problemitas psicologicosss,,, un espectaculooo de basket ayerr,, lastima ke nos serraste mejor el partidoo,, ahy es cuando lo sentimos a un grande como DIEGO GARCIAAA,,, no podemos pedir massss,, ahora a cuidar la localiaaa,,, QUILMES HERMANOS CON LOS BRASOS ABIERTOS LOS ESPERAMOS EN EL ESTADIO DE LOS SUEÑOSSS,,, MUCHAS GRACIAS SINCERAMENTEEEE,,, COMO DIJE EL OTRO DIA SUERTE Y KE GANEE EL MEJORRRR,, OJALA SEA REGATAS JEJJEEJE,,, BUENO HASTA LUEGO Y VEMOS KE PASA EL DOMINGOOOO,,, INSISTO POR FAVORRR NO DEN BOLA A LOS PAVOS KE BARDEANNNN,,, KE EMOCION KE ME DIOO ESCUCHAR BARDEAR A LAS 2 HINCHADAS A PEÑAROLL

Responder
JUAN CARLOS DE ATENAS 18/04/2007

GUARDA CORRENTINOS CON EL HUEVO QUE ES EL UNICO DT. CAPAZ DE REVERTIR UNA SERIE DE VISITANTE, CON NOSOTROS YA LO DEMOSTRO EN VARIAS OPORTUN IDADES DE IR PERDIENDO DOS A CERO Y GANARNOS LA SERIE AQUI EN CORDOBA, CON MARCE.LO, CON CAMPANA Y CIA O SEA EN EL ATENAS MAS FUERTE DE TODOS LOS TIEMPOS. ES MUY VIVO.-

Responder
jaja q risa q me ds 18/04/2007

che q diario estabas viendo? porq yo taba en la cancha y llenamos hasta la popular de enfrente.. la cual es de quilms.. y a q no sabes q?....LLEVAMOS MAS GENTE Q QUILMES solo en esa tribuna jajajajajjajaja.. asiq llamate al silencio hijito.. y anda a regalar entradas por ahi ver si llevas mas gente.. ah y cobralas 15 mangos la popu a ver si tb siguen yendo!!..

Responder
marcos! 18/04/2007

Le escribo para contestarle al quilmeño que dice que la cancha estaba vacia... 1ero el secto que se ve ahi atras en la foto es el sector de publico visitante, es el mismo sector que ustedes no llenan en los clasicos, ese mismo que lo llenan de banderas para tapar los agujeros, por favor quilmes... basta de hinchada virtual ya nos dimos cuenta que en eso salieron campeones hace rato, por favor llenen la “fortaleza” que ni siquiera llenan ese galpon y con hinchada visitante.... no se quieran comparar con papa para seguir vivos, para que los relacionen a quilmes con mar del plata... todos saben que existen porque son nuestro “clasico” rival, pero ultimamente en lo unico que nos beneficia jugar con ustedes es conseguir puntos con solo poner la camiseta en la cancha.... porque despues cada vez que jugamos con ustedes nos suspenden el polideportivo, porque dicen que no esta habilitado para bailes.... chau plumifero, no hables mas de papa.... solo dedicate a mirar nuestra fiesta.

Responder
luis_mdq 18/04/2007

que triste sos quilmes...<BR/><BR/>TU IDOLO ES DE LA FUENTE... lo unico que hizo para la ciudad es SALIR CAMPEON CON PEÑAROL !!! y vos lo alentas y le das plaquetas... que salame que son...<BR/><BR/>REGATAS??? QUIEN TE CONOCE... move de aca... quien te juna a vos? a quien carajo le interasa de la gente de peñarol lo que pasa con tu club de mierda? basta de vivir pensando en nosotros...<BR/><BR/>peñarol... se va se va... se va seva... seva la peña para la semifinal...

Responder
Quilmeña a muerte 18/04/2007

Quisiera saber si la hinchada de quilmes que silba al paraguayo entiende que no fue él quien se quiso ir sino que fué todo obra del IMPRESENTABLE que tenemos de técnico.<BR/>Fué ÉL el que lo fue a buscar, ÉL quien lo echo y además como si fuera poco se preocupó por hacer creer que Martinez fue cortado porque tenia problemas con el grupo y por bajo rendiiento (¿?) Nada mas lejos de la realidad...Chicos de la 22 bajen de la nube y averiguen....aparte los hechos hablan por si solos...si fuese tan asi..tanto el domingo como anoche podria habernos gritado los goles en la cara (cosa que no hizo)...y demostro tener hombria y no ponerse a la altura del hipocrita del dt y tampoco se los festejó....pero le dió la peor paliza que puede recibir un técnico, la astilla de su mismo palo.<BR/>Todas las adquisiciones del técnico dejan bastante que desear...asi que con Villares estamos para campeón??? que no me haga reir, si ese tarado esta mas ocupado de peinarse que de defender y despues se llena la boca en los reportajes diciendo que hay que “agachar la cola”...por Dios...que favor le hicimos a Ben Hur!! y ni hablar del que le hicimos a Regatas!! encima se reforzaron con un ugador que nosotros seguimos pagando INCREIBLE.<BR/>GRACIAS HUEVO, por tantos aciertos...me haces acordar a la temporada que ibamos terceros y cortaste a Mike Wilson y a Melvin Johnson...al año siguiente sacaron a Independiente de Pico campeon.....nooo si tu olfato es TREMENDO.....<BR/>Parrafo aparte para el abrazo que le propinó a Caldera...cuando se paso todo el año criticandolo....de romper una silla al abrazo...sos NEFASTO....<BR/>ESTEBAN: sos un GRANDE...no hay palabras para hablar de vos...es un placer verte jugar....GRACIAS por elegirnos...vas a estar siempre en nuestro corazón....<BR/>y pese a estar “durmiendo con el enemigo”...AGUANTE QUILMES DE MI VIDA!!!!!!

Responder
CORRENTINOS 18/04/2007

Uds. son nuevos en la liga y parecen buena gente, llenan su cancha (con 2000 no 4000 ja) siguen a Regatas, caen simpaticos, pero si esa Morocha sigue escribiendo pavadas, ademas de pasar una verguenza nacional, comenzaran a ser odiados por todo el pais. Una solucion: Tirenla al rio desde la mitad del puente.

Responder
DE PAPA 18/04/2007

HIJITO QUERIDO NO APRENDES MASSSS... QUE GRACIOSO DECIR QUE HICISTE UNA FIESTA (LOS DE REGATAS), SI VOS CON 2300 LOGRASTE ESO... MIRA LO QUE HABRA SIDO EL POLI CON 5000 ALMAS ALENTANDO POR EL NUMERO 1!!! SI QUILMES DIMOS VUELTA UN PARTIDO QUE PERDIAMOS POR 17, LA GENTE LO DIO VUELTA Y VOS PERDISTE LAS ULTIMAS 4 FECHAS CON EQUIPOS DESCENDIDOS!!! QUIEN ES EL PECHO FRIO.<BR/>YO TE DIJE QUE TE COMBENIA JUGAR LA RECLASIFICACION SI TE VA MEJOR DE VISITANTE... LAS ESTADISTICAS LO DICEN GANAS MAS AFUERA QUE EN TU FORTALEZA!!!! AMARGOOOOO<BR/>CUANDO VAS A METER 5000 HIJO MIO CUANDO.<BR/>AYER SE ESCUCHABAN MAS LOS DE REGATAS Y EL PARTIDO ANTERIOR APLAUDIERON NADA MAS CUANDO DE LA FUENTE LLEGO A LOS 10000, SI DESPUES ENMUDECIERON COMO DE COSTUMBRE!!!<BR/>PARA EL QUE DICE EN LAS MALAS MUCHO MAS TE ACLARO QUE LAS QUE AYER HUBO MAS GENTE PQ ESTABAN LOS DE REGATAS SINO ERAN MENOS...<BR/>Y CUANDO HIBAN SEGUNDOS DETRAS DE PAPA, TU MEJOR POSICION EN LA HISTORIA LLEVARON A LA FORTALEZA 1200 PERSONAS!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA ESCRITO NO LO DIGO YO.<BR/>QUE ENVIDIA ME TENES..... TE ACORDAS CUANDO EN DICIEMBRE NOS DECIAS QUIEN ESTA PRIMERO PINGUINO!!! Y AHORA QUIEN LO ESTA AMARGOOOOO<BR/>OJO YO DESEO QUE GANEN POR FAVOR.... AUNQUE EL HUEVO Y TUS JUGADORES NO CREO.... QUE LINDO SERIA UN 9 A 1 !!!!!! AMARGO.<BR/>QUINTETO IDEAL<BR/>TEMPORADA 05-06: GINOBILI, STANTON, CHUCKY (ACTUALES JUGADORES GILMEÑOS)<BR/>TEMPORADA 06-07:TATO,PITTMAN,JASON,GABO (MVP)<BR/>ASI ES SEÑORES... DE SUS ACTUALES JUGADORES 3 ERAN QUINTETO IDEAL DE LA PASADA TEMPORADA CON OTROS EQUIPOS. AHORA NINGUNO TIENE, EN CAMBIO PAPA 4 INCLUIDO EL MVP!!!!!!!!!!!!!1<BR/>SEGUNDO PRESUPUESTO MAS CAROOO... LOGROS: 1 CLASICO POR 1 PUNTO, CUARTO PUESTO!!!<BR/>PAPA PEÑA: 44 FECHAS PUNTERO, SUBCAMPEON COPA ARGENTINA, CAMPEON SUPER 8, GANADOR DE LA FASE REGULAR, 6 CLASICOS Y 4 JUGADORES DEL QUINTETO IDEAL.<BR/><BR/>TE DAS CUENTA NUESTRA GRANDEZA HIJO... NO NOS VAS A PODER IGUALAR NI CON UN CAMPEONATO!!!!<BR/>PECHO FRIO PECHO FRIO<BR/><BR/>PASA A SEMIS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
JUAN 18/04/2007

BASTA DE MENTIRAS!<BR/><BR/>ASIQ AHORA A TU CANCHA LLEGAN 50 CORRENTINOS CON BANDERAS? CUANTOS AMIGUITOS Q TENES CHE.<BR/><BR/>DE LA FUENTE CAMPEON CON PEÑAROL, CALDERON JUGO EN PEÑAROL DESDE LOS 10 AÑOS. NO EXISTIS QUILMES. SOS UNA MENTIRA<BR/><BR/>PAPA 4200- 5000= 9200<BR/>HIJO 2100- 2300= 4400<BR/><BR/>NI LA MITAD

Responder
FELICITACIONES AMADO HIJO BOBO 18/04/2007

VAMOS HIJO TODAVIA !!!!!!!! te dije PAPA ESTA CON VOS... anoche contaste con la fuerza de PAPA !!!! Solo te pido el último favor tenes ganar un partido afuera para reencontrarnos en la SEMI... NO FALLES A PAPA !!!! tendras otra oportunidad de llevar mucha gente.... aunque te pido que aunque sea un partido llenes el cuarto del estadio que te mereces.... Como te gustaria llevar 5000 personas como PAPA y sabes que lindo es ver 5000 personas gritando todas !!!!! Tenes UN PAPA MUY GRANDE ese es tu maximo orgullo... es de buen hijo mostrar orgullo por un PAPA TAN GRANDE...<BR/>NO ME FALLES.... Que no te asuste el 6-1 si te portas bien por ahi PAPA te da una sorpresa y te da 1 partido para que por lo menos termines la liga con una recaudacion más...<BR/>TE AMO QUERIDO y ETERNO HIJO BOBO !!!!!!!!!!!!!!

Responder
Milrayitas 18/04/2007

JaJaJa mas amistades gilmeño? ahora son amigas con re-gatas? y van eh.. argentino, obras, re-gatas, no paras de hacer amiguitos, quiza algun dia te ayuden a llenar un POLIDEPORTIVO para 6500 personas... no?<BR/><BR/>Libertad lechero salame, no boquees más que ya nso vamos a encontrar, tené paciencia, le estas ganando al deportivo madryn que tiene la pintura mas sucia de la liga: burgos, chiappero y andy rodriguez. No tiene nada madryn. Para colmo te va a tocar ben hur que es facil para enfrentar en semifinal.<BR/><BR/>YO NO LO TENGO MIEDO A NADIE, NI A LOS RE GATOS Y A LOS GILMEÑOS... QUE PASE EL QUE QUEIRA, NOSOTROS TODAVIA ESTAMOS METIDOS CONTRA ATENAS, QUE NOS FALTA UN PARTIDO Y VA A SER MUY DIFICIL GANAR EN CORDOBA... PERO LA VERDADERA NUMERO 6 VIAJA PARA APOYAR AL EQUIPO.. NO IMPORTA LA DISTANCIA...<BR/>EN CORDOBA VAMOS A ESTAR... EL QUE SE QUIERA ANOTAR, ENTRE A LA PAGINA DE PEÑA, PASIONMILRAYITAS.COM.AR, Y LEA LA NOTICIA.<BR/><BR/>vamos la peñaaaaaaaaaaa!

Responder
RE QUILMEÑO 18/04/2007

PINGUIIII ME TENES PODRIDOOO HABLANDO DE QUILMESS LO UNICO QUE HACES ES HABLAR DE NOSOTROS QUE GILMES ESTO QUE GILMES LO OTROOOO ANDA A LA P.. Q TE P.. SALAMEEE EXITISTAAA<BR/><BR/>QUE FIESTA EL ONCE AYER POR DIOS !

Responder
BH Sorpresivo... 18/04/2007

No sé como agradecerle tanto al Emperador y a sus valientes guerreros por todo lo que están haciendo...Bah, hablando en criollo...¡¡¡qué huevos que tiene BH!!!!!<BR/>Gracias muchachos por todo lo que dan en la cancha y por representar dignamente al básquet de la BH.<BR/>Para los giles de Sunchales...no vaya a ser que se queden sin nada....¡cómo me voy a reir!!!!

Responder
daNY 18/04/2007

POR FAVOR!!!! ¿ALGUIEN VIO LA PAGINA DE DEPORTES DE LA CAPITAL DE HOY? , VEAN LA MENTIRA DE PENADOY MAS CLARA DEL MUNDO , SE VEN LAS TRIBUNAS VACIAS!!!!!!! Y SI ENTRAN 6000 EN EL POLIFREEZER POR MAS QUE EL RESTO ESTE LLENO LES ASEGURO QUE NO LLEGARIAN NI A 3000. <BR/>PENADOY SOS UNA MENTIRA APOYADA POR LOS PERIODISTAS Y EL INTENDENTE.<BR/>PERO ANDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!<BR/>www.lacapitalnet.com.ar

Responder
www.soycervecero.com 18/04/2007

Toda la fiesta que se vivió ayer en el estadio Once Unidos, FOTOS y VIDEOS de una fiesta que solo la hinchada de Quilmes puede hacer.<BR/>Fotos:<BR/>http://www.soycervecero.com/fotos_partido.php?fecha=2&amp;fase=3<BR/>videos:<BR/>http://www.soycervecero.com/listado_video.php?fecha=2&amp;fase=3<BR/><BR/>www.soycervecero.com<BR/><BR/>“La Banda vive… <BR/>La leyenda continua…”

Responder
Pepo 18/04/2007

Quilmeña a muerte, te quedaste caliente sin Mike... jejeje segui trabajando en el Zotano .<BR/>Huevo te quremos toda la vida, el año pasado eramos 12..mm que espanto

Responder
SEGUI GANANDO HIJITO 18/04/2007

SEGUI GANANDO HIJITO ASI NO TENEMOS QUE VIAJAR A CORRIENTES JAJAJAJAJA.<BR/><BR/>PASAMOS DIRECTAMENTE A LA FINAL Y PEÑA SALE CAMPEON MAS RAPIDO.<BR/><BR/>ASI LE METEMOS EL 9 A 1. EQUIPO CHIQUITO QUE SON. USTEDES FIESTITA EN EL GALPON 2000 - NOSOTROS FIESTA TOTAL EN EL POLI 5000. QUE LE VAMOS A HACER SE VIENE EL 9 A 1........PORQUE NO GRITAN DALE CAMPEON ...¿ LA ESTRELLA EN LA CAMISETA DONDE LA TIENEN ? SE VIENE 9 A 1....9 A 1.....

Responder
para los gilmeños 18/04/2007

vos me decis que mi estadio estaba vacio, primer juego 4.500 personas y el 2do 5000 papa, preguntale a los de atenas como canto la hinchada , vos quilmes sos campeon de la amargura, lo dice esta nota metistes 2300 personas amargo , ni la mitad de lo que mete papa. <BR/>PD: espero que ganes gilmes asi te veo en semi y te ago la cola

Responder
la liebre milrayitas 18/04/2007

PONERSE DE ACUERDO CON GILMES<BR/>Gilmeño a ver si nos ponemos de acuerdo en algo.<BR/>en Once Unidos entran 620 personas sentadas y 550 personas paradas en cada popular. Esto contado por la gente de EMDER y la policia. o sea 1.720 personas a full.<BR/>Nosotros lo sabemos porque alguna vez fuimos locales alli....... en el inexpugnable bastion de las gallinas........y les ganamos a uds. tambien!!!!!!!!varias veces......<BR/>Me quere decir con esa canchita como decis que metes 2.000 personas si hay lugares vacios por todas partes!!!!!<BR/>Son tan gilmeños que hasta uds se mienten para tratar de ser mas medianitos, porque grande hay uno solo que juega en una ciudad que se llama Mar del Plata en un estadio para 6.600 personas y casi lo llena!!!!!!!!!! sin gente visitante. ( a uds los panza verde les llenaron un cuarto de plateas!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Despierten...... son poquitos.........<BR/>la liebre milrayitas ( solo verdades )

Responder
Lucho 18/04/2007

La diferencia entre Re-Gatas y Gilmes es solamente un pasaje en colectivo. <BR/>Al Poli voy caminando y a corrientes en Colectivo.<BR/>Pero siempre ire cantando y volvere festejando.<BR/>GRANDE PEÑAROL CARAJO<BR/>QUE LINDO PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
deja de cahmullar 18/04/2007

che gilmeño deja de cchaumuyar ni para eso servis q van ha hacer un fiesta sii quieren ver fiesta vçengan al poli a ver si en ese galpon choto q tienen pueden meter 5000 personas son 2300 + 2300=4600 metimos dos galpones tuyo y 400 personas mas sos cagon gilmeño huevo es lo q tiene peñarol para levantar un partido q ustedes lo daban por perdido eso es tener huevo en el ultimo clasico (el de las banderitas te acordas) estuvistes callado todo el partido sos amargo gilmeño para morocha contra q equipo grande perdieron¿?¿?.... no vinieron al poli no bueno cuando encuentren el equipo granden avisen...o si keres perder contra un grande veni al polii en las semis para cualquiera (gilmes o regatas)

Responder
pitu 18/04/2007

Que lástima los dejamos vivir!!!.- Que complciado van a ser los juegos en Corrientes!!!..Más aún cuando nuestra hinchada se dedica a gritar contra Peñarol y se olvida de que el rival es Quilmes!!! A quien van a alentar el find e semana??? No se puede ser tan ingenuo!!!.- Ahh. coincidio con De la Fuente: con Garcia Regatas se vuelve anarquico.- Si esta enchufado ganamos, pero si está en una mala noche, perdemos.- Y lo dijo DE LA FUENTE, que con 38 años, nos ganó el juego de anoche.- SANTANDER: Es increible que te gane DE LA FUENTE y CALDERON...Por DIOS!!!!...Que dificil está esto!!!!

Responder
MAXI EL TOQUI 18/04/2007

NI LOS ARBITROS PUDIERON AGUARNOS LA FIESTA<BR/>Por fin Quilmes, hoy se noto q cuando queremos somos mas y podemos poner huevos jugamos un partidazo, se defendio como nunca y tuvimos mucha garra, pero como siempre parece q no nos quieren ver campeon los arbitros hicieron lo q pudieron por arruinarnos la noche garcias a dios puso mas la garrra y el esfuerzo. Se puede asi q adelante sigamos dando batalla y poniendole miedo a los pinguinos. QUILMES SI JUEGA ASI ESTA PARA CAMPEON.

Responder
El Fantasma del Taragüi 18/04/2007

Vamos REGATAS, lo del primer partido fue excelente, lo de anoche fue muy bueno, los 2300 de Quilmes quedaron mudos los últimos minutos, aca en Corrientes los espera el INFIERNO, somos 4500 que vamos a alentar todo el partido, no los últimos 24 segundos como los Quilmeños.

Responder
Pablo 18/04/2007

No tengo palabras para agradecerles a los jugadores y cuerpo tecnico de B-H , los huevos que tenemos y si Dios quiere el viernes estamos otra vez entre los cuatro mejores equipos por tercer año consecutivo.<BR/>Aguante B-H.<BR/>A los gatitos de Sunchales , les digo que empiecen a rezar

Responder
para el bobo ???????? 18/04/2007

dejate de jorobar, hermano, me tenes podrido con tus coemntario en todos los foro. ESTA NO ES UNA LIGA DE POBRE NI PARA PEDIR LIMOSNA, EL QUE NO TIENE PLATA, QUE NO JUEGUE Y CHAU. <BR/>TB MOROCHA DE EL PARQUE. vos tb no comentes mas, deja de inchar, anda a labar los plato, mirar vidriera, no se.<BR/>pd: vamos regatas, la serie ya esta ...alguien cree, que vamos a pewrder en corrientes????

Responder
Del Parque 18/04/2007

agradecimiento total a toda la gente de quilmes<BR/><BR/>los de penarol los pueden acusar de violentos, pero con nosotros dieron ejemplo de todo tipo, gracias nuevamente<BR/><BR/>el partido fue durisimo<BR/>este fin de semana se define todo

Responder
Quilmessss 18/04/2007

VAMOS QUILMESSSSSSSSSSS<BR/><BR/>ENTREN EN WWW.SOYCERVECERO.COM<BR/>la parte de videos del partido de ayer<BR/><BR/>Miren la Unica Hinchada del Pais<BR/>Unico e Incomparable<BR/><BR/>No me vegan con penadoy que son 15 gatos que van solo cuando gana el equipo

Responder
ale liberteño para bh sorpresivo 18/04/2007

si tantos huevos tiene bh q este año no nos gano un partido

Responder
apu 18/04/2007

Yo no entiendo algo...De los 80 comentarios que hay, 30 comentariios son de hinchas de Peña bardeando...no hay un comentario objetivo que diga algo bueno para el deporte...o sea que quedarian 50 comentarios que nos repartimos entre los 4 equipos de los que habla el foro...que seriamos Ben Hur- Boca y Quilmes- Regatas...<BR/>Es decir...no pueden ser tan bocones! Metanse en lo suyo...dejen de pavear muchachos. Encima dicen cada estupidez jajaja...que risa por Dios!!!<BR/>Y en este emotivo homenaje hacemos entrega del premio “Campeones de Internet..” a los pavos de peña que todo el dia estan al p... y escriben de los demas equipos. Felicidades!!!<BR/>Tambien entregamos una plaqueta de reconocimiento por haber ganado un Titulo en 20 años de trayectoria.. <BR/>Y un diploma por que una vez “casi llenan” su cancha prestada...(2000 personas mas y llenaban la cancha) 800000 habitantes tiene su ciudad pero capaz no pudieron llegar a tiempo para el partido contra atenas...<BR/>Sos una Mentira peña! Te odio con toda mi alma..bocon.<BR/>Parque Sos lo mejor que me paso. Gracias por tanto y perdon por tan poco...

Responder
CORRENTINO 18/04/2007

BUENO LO UNICO BUENO QUE SE DESTACA DEL FORO ES SABER QUE PEÑA Y QUILMES LLENARON SUS CANCHAS.. LINDA FIESTA.. ME ALEGRO COSA QUE REGATAS LLENO DURANTE TODA LA TEMPORADA NO SOLO EN EL PLAY OFF.. LA MUCHEDUMBRE ES FIESTA.. LINDA FIESTA PARA SUS JUGADORES Y LOS JUGADORES CONTRARIOS.. ESPERO QUE SIGAN ASI..TODAS LA HINCHADAS DEL PAIS.. Y LA ADC QUE NO SEAN TURROS EN NO DEJARLE QUE TRANSMITAN EL SEGUNDO PARTIDO DE QUILMES REGATAS EN DIRECTO.. ASI NO SE CRECE .. O ME VAN A DECIR QUE GRONDONA ES EL DUEÑO DEL BASQUET TAMBIEN? YA QUE SOLO T yC NOMAS PUEDE TRANSMITIR

Responder
????? FOTOS 18/04/2007

PARA LOS QUE HACEN LA PAGINA DE LA A-D-C. PORQUE NO HAY UNA P... FOTO DE LOS PARTIDOS DE PLAY OFF JUGADOS POR LOS EQUIPOS MARPLATENSES, PEÑAROL-ATENAS Y QUILMES-REGATAS. DAN ASCO!!!! LAS UNICAS FOTOS QUE HAY SON CON BH-BOCA Y LIBERTAD-MADRYN.

Responder
va 18/04/2007

SERÉ EL ÚNICO QUE HAGA ÉSTE COMENTARIO PERO ¡AGUANTE BOCA LOCO! AGUANTEN LOS PIBES MAN! QUE HAY UNOS CUANTOS QUE POR MAS QUE NO ESCRIBAMOS LOS BANCAMOS IGUAL! VAMOS BOCA!!!

Responder
Solo una muestra 19/04/2007

http://www.youtube.com/watch?v=Rxn1643x_kM<BR/>es una filmacion casera pero decime en que lugar no encontras gente gilmeño, si la que mas se ve es la tribuna que te damos a vos y hay mas gente que cuando jugamos con vos y son todos de Peñarol!!! <BR/>No hay peor ciego que el que no quiere ver

Responder
queres mas ?? 19/04/2007

http://bp1.blogger.com/_d0Rd9xnl1Dw/RiU3GwsrvWI/AAAAAAAAAUo/VR2VjMaHK8k/s1600-h/w+7352.jpg<BR/>Solo para que veas y compares , pobre gilmeño se queda con una foto de archico para conformarse..<BR/>No hay peor ciego que el que no quiere ver (repito)

Responder
PARE DE SUFRIR 19/04/2007

Che paren un poco, cual es el problema que tienen con la Morochaza de Regatas???, solo comenta lo que ve como todos los demas...javier y correntinos cual es tu problema...para que entras al foro??? solo para escribir Vamos Regatas!!!! Si ese es tus comentario, mejor entra en la pagina de paparazzi o caras, hermano, y mira las fotos de las minas y te tocas...pero dejen de agredir a la gente, pedazos de pavos. No sera que la morocha comenta mejor que muchos de los pseudobasquetbolistas resentidos que escriben (bahhh es una forma de decir...porque con los errores que tienen...mas que escribir, dibujan).<BR/>Hay que tirar para el mismo ladooo....fuerza mandiyuuuu

Responder
De Peña 19/04/2007

Para Regatas y atenas: Manga de amargos, peña metio 5000 sabes a cuanto?? a $15 le entrada mas barata, y sin regalar nada. Quilmes metio 2000 los dos partidos y la entrada seguro mas de $10 sale, vos re-gatas la cobras $5!!!!! y regalas una banda como no van a meter 4000 personas? Atenas hoy salio en el diario q iban a aumentar la entrada $7!!! no tienen verguenza de hablar aguante mar del plata capital del basket<BR/>--- la numero 6 solo es peñarol---

Responder
Pque.Mitre 19/04/2007

Vamos parqueee demostraste en estos 2 partidos que somos superiores a quilmes.El segundo se perdio ahi nomas e inmerecidamente.<BR/>Ya nos traemos uno y el viernes vamos a reventar la caldera de los sueños!!!<BR/>Vamos parque que vamos a salir camp....que vamos a salis camp... que vamos a salir camp.....

Responder
Perico 19/04/2007

TE ESTAMOS ESPERANDO QUILMES, TE VAMOS A DESTRUIR, VAS A BAILAR UN SAPUCAY TODA LA NOCHE....SOS EL AMRGO DE LA LIGA....

Responder
Pque.Mitre 19/04/2007

Para el amrgo de peña.de donde sacaste que sale 5 pesos la entrada aca en Ctes?antes de hablar informate gil.Como me revienta la gente que habla sin saber y en este pais lamentablemente estamos minados de esta clase de gente.<BR/>PAra tu informacion cada popular cuesta 14 pesos y para la serie de play off esta terminante mente prohibido regalar entradas a cualquier persona de distinta indole.<BR/>Te repito antes de hablar pavadas informate!!!

Responder
Para pare de sufrir 19/04/2007

Que lo que saltas salame a defender a esa imbecil que de basquet es un 0 a la izquierda!!!<BR/>Se nota que no entras nunca a los foros a leer posterior a partidos de parque.Si lo hicieras te vas a dar cuenta porque estamos tan podridos de esta mina.<BR/>Verdaderamente y perdonen la expresion nos tienen las pelotas llenas!!!<BR/>MOROCHA POR FAVOR NO ESCRIBAS MAS!!!!!!

Responder
La Primicia 19/04/2007

Quilmeños, la próxima temporada nuestro base va a ser Jonathan Treise, el mejor de la Liga.<BR/> Se van Calderón, Stanton, Sepo.<BR/>Otra primicia: esta Liga no la gana Peñarol. Acuérdense.<BR/>Libertad campeón.<BR/>Adios

Responder
QUE AMARGOS AMBOS 19/04/2007

QUE TRISTE DEBE SER QUE NO TE DEN UN ARTICULO PROPIO.<BR/><BR/>VEZ Q SOS CHICO QUILMES? MATENSE ENTRE USTEDES, LLEGUEN A UN 5TO PARTIDO, Y JUEGUEN 3 SUPLEMENTARIOS.<BR/><BR/>ASI AL MENOS TIENEN LA EXCUSA, CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS, QUE LLEGAN CANSADOS CONTRA NOSOTROS Y QUE PERDIERON POR ESA CAUSA.<BR/><BR/>JAJAA...<BR/><BR/>QUE TRISTES SON LOS DOS. UNO QUE JUEGA DE LOCAL Y METE MENOS PRESION QUE ATLAS. EL OTRO QUE JUEGA SIN DOS JUGADORES, Y AL TRIPLE PURO, CON UNA HINCHADA QUE LLENA EL ESTADIO PERO NO CANTA.<BR/><BR/>TRISTES... MUY TRISTES LOS DOS.

Responder
aguante el parque 19/04/2007

PENADOY NO TENES BERGUENSA ESTAS CONTENTO PORQUE METISTE 5000 PINGUINOS EN TU CANCHA (PRESTADA) Y EL PARQUE LO LLENO TODA LA LIGA Y DESIS QUE LA ENTRADA SE PAGA $5 JAJAJA TODO EL AÑO SE PAGA $15 BOCON AHH NOS TENES UN CAGASO PORQUE SI PASAMOS TE LLENAMOS TUCANCHITA PEDORRA Y ENSIMA BOS AMARGO NO VAS A VENIR PENADOY NO TE MIENTAS PORQUE LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS ESTA EN CORRIENTES AGUANTE EL PARQUE Y MANDIYU

Responder
la revancha 19/04/2007

huevo traidor,vendido,indigno de quilmes...

Responder
y peñarol.. no para de correr... 19/04/2007

che pinguino que hablas de amistades?? nosotros no hacemos amistades.. a los de regatas.. no se los bardio nada porque tenemos codigos..<BR/><BR/>VOS SO ARRUINA GUACHOS EN LA calle.. LE PEGAS A LAS FAMILIAS QUE VAN AL POLI O NO ES ASI.. NO TE ACORDAS CON CICLISTA..<BR/><BR/>QUILMES TIENE HUEVO Y TIENE UNA RE BANDA VOS SOS PINGUINO Y CHAMUYAS ... Y CADA VES SON MENOS..<BR/><BR/>PD; NO TE OLVIDES LO QUE PASO EN INDEPENDENCIA DEJA TIRADO..

Responder
soy del parq 19/04/2007

espectacular tu hinchada quilmes ,alienta todo el partido buen colorido te felicito,una cosa para lo de peña q hablan del once unidos si nunca fueron jejejeje.peña vos q sos tan grande como decis veni a ctes alguna vez por favor

Responder
peña grande jejejej 19/04/2007

cancha prestada,no llenaron nunca su cancha,hace 20 años estan en la lig a ganaron un solo campeonato ,no viniste nunca a ctes ni al once unidos ,sos la gallina de mardel te esperamos en ctes.

Responder
Pque.Mitre 19/04/2007

Vamos parque a ganar como sea estos 2 partidos!! y a la gente les pido que gritemos todo el partido en contra de quilmes no de pañarol como lo hacen siempre!! vamos Parque de mi vida hay que ganar cueste lo que cueste!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS