• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No te abandona

Un doble de Bruno Lábaque, a falta de 2m20 para la finalización del partido, colocaba a Atenas al frente por 71-70. El Polideportivo Carlos Cerutti, que gozó de un buen marco de público, estalló. Parecía que se venía el batacazo cordobés y aparecían las primeras fisuras del Imperio Romano.

Pero este Peñarol, acostumbrado a no rendirse nunca, dio una lección de candidato en apenas 2 minutos. Juan Manuel Locatelli se mandó hacia el aro y le devolvió la ventaja. El milrayitas defendió y recuperó el balón.

Josh Pittman, aquel jugador que se decía que arrugaba en los momentos decisivos, se cargó el equipo al hombro y con una acción de doble y falta (le sacó la quinta personal a Pablo Barrios) adelantó a la Peña por 4 (71-75) a falta de 1m41.

La visita volvió a defender y forzó un tiro de tres de Fernando Malara. Pittman, con la capa de héroe, volvió a demostrar que no arruga y con otra ocasión de doble y falta (puso en cinco faltas a Malara) le dio más ventaja al milrayitas (71-78) a falta de 59 segundos.

El daño ya estaba hecho y la clasificación a semifinales ya estaba abrochada. Pero para terminar con el unipersonal, Pittman regresó a la línea de libres y se despachó con un solo acierto para liquidar la historia (73-79). En los segundos finales, un libre y una corrida de Jason Osborne, el goleador del juego, desataron el festejo de los hinchas que viajaron a Córdoba y de los muchos que lo siguieron por pantalla gigante en el Américo Gutiérrez.

Peñarol, luego de siete años (temporada 1999/00), volvía a meterse entre los mejores cuatro de la competencia. El pase a semifinales además vino con yapa, porque los milrayitas también se aseguraron la participación en la Liga Sudamericana 2007/08.

Pero antes del desenlace que tuvo a Pittman como gran protagonista, también hubo un partido muy entretenido.

Peñarol, que ganó todos sus enfrentamientos ante Atenas en la presente temporada, tuvo que jugar buena parte del primer tiempo sin Pittman, debido a que el americano sumó 3 faltas en menos de cinco minutos. Osborne (8 puntos) y Gabriel Míkulas (7) fueron las principales vías de gol, hicieron mucho daño en la pintura y cargaron de faltas a los internos rivales.

Atenas, que tuvo enormes problemas con sus lanzamientos libres, falló con sus hombres grandes y no lastimó con Diego Osella (0/3 en dobles), Terrell Taylor (1/5) y Marcus Fleming (1/4). Para peor, Pablo Estévez y Oscar Brítez se pitaron todo y cargaron de faltas a los equipos (16 infracciones sancionadas en los primeros 10 minutos).

Peñarol fue más efectivo (5/11 en tiros de campo contra 4/19 de los cordobeses). Tuvo el control del partido, llegó a ganar por 17-8, y con el poder de sus internos se quedó con el primer chico por 21-15.

La visita calentó la mano de tres puntos (4/6 en el cuarto). Osborne clavó 2 bombas al hilo, Sebastián Festa embocó otra y con un parcial de 11-4 se distanció por 32-19. Atenas tuvo preocupantes baches en defensa, pero con la garra de Taylor (10 tantos en el cuarto) achicó el margen (29-36).

Era el momento cordobés, pero los jueces, que no perdonaron a nadie, le pitaron la cuarta personal a Taylor. El extranjero blanco, único jugador que aportaba soluciones, debió tomar un descanso en el banco de relevos y observó como sus compañeros seguían sin poder concretar los lanzamientos libres (0/3 para sumar 6/13 en 20 minutos).

Peñarol, que en la primera etapa lanzó más triples (6/12) que dobles (4/9) encontró respuestas en los suplentes y se fue al descanso largo arriba por 40-32.

El complemento arrancó tranquilo, pero Osborne se descuidó y llegó a la cuarta falta. Carlos Romano lo sacó del campo y su equipo se quedó sin ideas. Lábaque, que llevaba un punto en el encuentro, despertó y lideró un parcial que dejó a su equipo cerca de la igualdad (44-47).

Peñarol sostuvo la estantería con arrestos individuales (Pittman, Locatelli y Rodríguez) y volvió a tener efectividad con sus tiros a distancia (4/7). Atenas, nuevamente flojo en libres, volvió a acercarse pero jamás supo como quebrar a su rival. La diferencia subió hasta 7 u 8 puntos, pero nunca bajó a menos de 3.

El milrayitas ingresó al cuarto final con una ventaja de 7 unidades (54-61). Taylor, regresado al campo, aguantó con cuatro personales y volvió a lastimar cerca de los canastos. Atenas, con otra conversión de Lábaque, volvió a quedar ahí (64-67), hasta que la barrera de tres puntos de diferencia cedió con dos libres de Malara (67-69).

Los cordobeses no se entregaron. Lábaque colocó a su equipo a un punto (69-70) a falta de 2m57 y le dio la victoria parcial con otra corrida (71-70).

El final de la historia, resumida al principio de la nota, la sentenció un tal Pittman, con pasado en Atenas y que se decía que se borraba en las difíciles. Peñarol, con el empuje de sus extranjeros, se metió en las semifinales y va por más.

Síntesis
Atenas (77): Juan Pablo Figueroa 4, Bruno Lábaque 18, Marcus Fleming 7, Terrell Taylor 19, Diego Osella 4 (x) (FI), Pablo Barrios 3 (x), Fernando Malara 9 (x), Carlos Schattmann 2, Cristian Romero 11. Entrenador: Medardo Ligorria.

Peñarol (84): Sebastián Rodríguez 9, Juan Manuel Locatelli 10, Josh Pittman 17, Jason Osborne 20, Gabriel Míkulas 8 (FI), José Muruaga 5, Matías Pellettieri 3 (x), Sebastián Festa 7, Marcos Mata 0, Fernando Calvi 2, Alejandro Diez 3. Entrenador: Carlos Romano.

Parciales: 15-21, 32-40 y 54-61.
Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Brítez.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.
Serie: Peñarol ganó 3-0 y avanzó a semifinales.

Foto de tapa: Gentileza Diario Olé.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

Escoba en mano

Con una monumental tarea de Cleotis Brown, Libertad consiguió el pase a las Semifinales de la Liga Nacional de Básquet al derrotar por 73-71 al Deportivo Madryn como visitante y de esta manera barrió la serie por 3-0. Los Tigres esperan rival y el miércoles comienza la final de la Sudamericana.

El cotejo en el sur argentino empezó con ambos elencos intercambiando canastas para marcar una paridad absoluta. El cañonero fue en busca de su mejor hombre y Cleotis Brown respondió con certeros disparos desde los 6m25.

Pero el local no se quedo atrás y gracias a la buena conducción de Treise, sumado al juego interno de Burgos y Rodríguez pusieron en ventaja a los sureños. Algunas desinteligencias del negro en la ofensiva, le permitieron a los de Demti sumar puntos fáciles y así seguir comandando las acciones del juego.

Los de Bualó salieron al segundo período con otra actitud, endureció la defensa, logró robar balones y corrió el ataque rápido, unas de sus mejores armas, para poner nuevamente la paridad en el tanteador. Ruiz Moreno se adueñó de la conducción y Pelussi cobró ingerencia bajo las tablas para que Los Tigres sumen en el score.

Rápidamente el aurinegro patagónico recuperó la memoria y aprovecho con la aparición fulminante de Ryan Carroll para capitalizar las malas opciones de tiro tomadas por los sunchalenses y así poner la máxima de 12 puntos a falta de 5 minutos para el término de la primera parte. Con Battle bien tomado por la defensa, una vez más Brown tomo la posta (14 puntos) y junto al corazón del “gringo” Pelussi (11 tantos) lograron reducir la ventaja y continuar en partido al cabo de los primeros 20 minutos de juego.

No fueron buenos los primeros minutos del tercer parcial para Libertad, desconcentrado en defensa y sin opciones claras en la ofensiva, fue sobrepasado por una gran ráfaga de Johnson y la buena tarea de Burgos en el trapecio, de esta manera nuevamente los patagónicos sacaron 13 puntos de ventaja.

El aurinegro de Sunchales logró despertar de su letargo a falta de 2 minutos del final de este cuarto, Battle sumo sus primeros puntos en el cotejo (3) y fue el ingreso de Müller y Ruiz Moreno lo que le cambió la cara al negro y así pudo descontar en el tanteador, defensa, pura defensa para terminar a solo tres unidades al ingreso del parcial final.

Los de Bualó se pusieron en partido, tal es así que Ruiz Moreno puso al frente al cañonero, pero el local rápidamente reaccionó con las arremetidas de Johnson. Final parejo, de dientes apretados. Libertad apeló a su espíritu de lucha, mucha defensa y con Robert Battle en la pintura logro pasar al frente por dos unidades restando 2 minutos para el final del cotejo.

Y Libertad tiene en sus filas a un terrible jugador, se llama Cleotis Brown, quien sentenció las esperanzas del Deportivo Madryn y le dio a este gran grupo de jugadores el pase a una nueva Semifinal de la Liga Nacional.

Síntesis
Deportivo Madryn (71): Jonatan Treise 9, Ryan Carroll 16 (x), Kwan Johnson 23, Andrés Rodríguez 7, Alejandro Burgos 11 (FI), Maximiliano Maciel 2, Cristian Cadillac 1 y Claudio Chiappero 2. DT: Fabio Demti.

Libertad (73): Diego Alba 6, Diego Cavaco 2, Cleotis Brown 30, Andrés Pelussi 19, Robert Battle 6 (x) (FI), Leopoldo Ruiz Moreno 4 (x), Martín Müller 6, Jorge Benítez 0, Marcos Saglietti 0 y Pablo Moya 0. DT: Carlos Bualó.

Parciales: 17-14, 37-33 y 57-54.
Árbitros: Roberto Smith y Juan Fernández.
Estadio: Nuevo Palacio Aurinegro.
Serie: Libertad ganó 3-0 y avanzó a semifinales.
Fuente: Sebastián Riboldi – Prensa Libertad

COMENTARIOS (110)

soy del negro 20/04/2007

para todos los bichoverdes!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>entendes como se juega un partido de playoff de visitante y como se gana???<BR/>jajajaja<BR/>te invito el miercoles a otra final mas, para que aprendas un poco jajaja<BR/>chau pingüino

Responder
correntino 20/04/2007

NO PUEDO CREER LO DE NUESTRA HINCHADA(LA BARRA)..HORRIBLE TRISTE AMARGO ME DEFRAUDARON CANTANDO PARA QUILMES PARECE QUE TIENEN MIEDO DEJEN DE JOROBAR A LO ULTIMO DEFIENDOLE A LA BARRA DE ELLOS USD NO SON DE REGATAS TRAIDORES!!<BR/><BR/>LA BARRA TIENE MIEDO!!...Y NO ES DEL PARQUE MUCHA GENTE ESTA MUY ENOJADA Y LO DEL RESTO DEL PUBLICO SI HUMILLOO BIEN AL RESTO

Responder
luis_mdq 20/04/2007

GRANDE PEÑAROL !!!<BR/><BR/>QUE HUEVOS QUE TENEMOS... NO COMO VOS PLUMIFERO... QUE PERDISTE POR 34 JAJAJA... <BR/>DELA FUENTE, PORQUE NO PEDIS QUE NO JUEGUE NINGUNO JAJAJAJA<BR/>A VER SI UN CORRENTINO LE SACA LA CARETA A LOS QUILMEÑOS Y DICE CUANTOS FUERON A CORRIENTES???<BR/>YA LO VIERON POR TELEVISION... 150 PERSONAS A CORDOBA...<BR/><BR/>QUILMES NO ROMPAS LAS PELOTAS QUE A VOS TE FALTAN HUEVOS PARA GANAR LA COPA...<BR/><BR/>COMO SIEMPRE ARRUGAS Y NO QUERES JUGAR LA SEMI CON NOSOTROS QUILMEÑO AMARGO... SOS UN FRACASO... <BR/>QUE FENOMENO VILLARES.. JAJAJA... Y MARIN PUFFFFFF ME NOS MAL QUE CORTARON AL PARAGUA...<BR/>SE CONFIRMA ES ESA CAMISETA PEDORRA QUE LOS HACE AMARGOS A LOS JUGADORES...<BR/><BR/>GRACIAS A TODO LO QUE ES PEÑAROL (JUGADORES - GENTE - DIRIGENTES) ESO ES LO QUE ES PEÑAROL... UN TODO... ESTAMOS TODOS UNIDOS...<BR/><BR/>EL RESTO.... QUE LA CHUPEN

Responder
ale liberteño 20/04/2007

vamos negro, mucho huevo este equipo<BR/><BR/>q grande cleotis, ahora vamos por la bh q espero q no arruge como en la sudamericana

Responder
el pimienta 20/04/2007

gracias peñarol por tanto,<BR/>quilmes das verguenza, sos un asco, ajajjajajajajaj

Responder
Peña 20/04/2007

che q paso cordobeses tanto q decian q nos ivan a romper la cola todas esa pavadas primero ahora compraron los arbitros ustedes les ganamos con 5 y uste eran 7 son amargos pateticos jaja y quilmes sin palabras no existe aguante la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
porte 20/04/2007

que pacho cerveza amarga q pacho te comiste mas de 30 puntos jajajja sos un chiste gracias al huevo nos dio el mejor refuerzoo de toda la temporada jjajaja q murga q son porfavor....semis alla vamos!!!!!!

Responder
Vamos Peñarol todavia!!! 20/04/2007

Que grande Peñarol!!!! Que hazaña en Cordoba!!! Le ganamos los 5 partidos jugados este año!!! Bien el griego en luchar hasta el ultimo minuto, pero Peñarol saco chapa de campeon. Pittman estuvo decisivo en el ultimo minuto del juego, y Romano hizo historia en ponernos entre los cuatro mejores de la competencia por tercera vez en unestra rica trayectoria y segunda con el. Resolvio con mucha personalidad y liquido la serie. Digno rival fue el griego, vendio cara la derrota y apesar de todos los altibajos sufridos en esta liga, puso presion al equipo de la ciudad, pero es evidente que Peñarol esta mentalizado para llegar a la final.<BR/>Parrafo aparte para nuestros primos, humillante derrota por 34 puntos!!!! Quisiera escuchar las excusas del huevo ahora, luego de idolatrar a varios de sus jugadores que estaba por cortar, como De la Fuente, Calderon y demas.<BR/>Espero que reaccionen y lleven un nuevo clasico por los play offs, pero creo que es como dice Cholito y el Zurdo sordo, capaz que va a menos para evitar el papelon ante el milrayitas en semifinales.<BR/>Un saludo para todos los hinchas del milrayitas que alientan incondicionadamente al equipo y toda mi pasion desde gringolandia.<BR/>Leonardo Legora, Culpeper, Virginia, EEUU.<BR/><BR/>PD: Gracias a Fixture y a Lucho por la aclaracion del rival de semifinales.

Responder
carlos 20/04/2007

dieron pena en corrientes!!!!!!!!!!!!!!!!!! quienes son los amargos????? trajeron 20 personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esteban de la fuente????? quien??? ese que arrugo y no metio un triste simple??? jajajajajajajajaj parrafo aparte para la barra de regatas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! peña ya tenes rival ;)

Responder
Matias_Milrayitas 20/04/2007

Y cordobes pecho frio??? q decis ahora??? quien nos iba a c... en cordoba?? t equivocaste pecho frio!!!! Vamos peña lpm!!!! q huevos q tenemos... ahora a esperar con quien jugar... q lindo pero q lindo es ser de peñarol!!!!<BR/>Solo me queda una sola cosa por decir:<BR/>QUE PASE EL QUE SIGUE!!!!!

Responder
Ricordati che devi morire 20/04/2007

Escoba para Atenas! Barrida del equipo de la ciudad.<BR/><BR/>A proposito....<BR/>Paragua: 15 Pts. 5/5 Libres, 5/6 dobles, 5 rebotes<BR/>Gilmes: 5 fantasmas en una cancha de basket.......

Responder
Fer de Peña 20/04/2007

PEÑA TE QUIERO!! ANTES DE SER DE QUILMES YO ME MUERO!!! <BR/>PEÑA TIENE HUEVO Y CORAZON DE CAMPEÓN......SOS LO MAS GRANDE QUE HAY........<BR/><BR/>CASI ME OLVIDO..........UN GRAN SALUDO A MI HIJO “GILMES” QUE A PESAR DE SER MOGOLICO....ES UN HIJO EN FIN!!

Responder
Tortudelparque 20/04/2007

Vamos parque viejo que jugando asi nadie nos gana.. La verdad imprescionante lo de la gente esa banda como alento todo el partido... De la fuente que vas a decir ahora????? Pecho frio cagon de mierda no hay q hablar tanto y jugar mas.. EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR... Saludos a los pibes!!!

Responder
Mariano 20/04/2007

Bueno cordobeses.. ¿que pasó?.. A quien le van a echar la culpa ahora. Que van a decir? que en el entretiempo fue un comando shiita a amenazar a los arbitros para que nos pitaron mas en contra todavia?<BR/>Les ganamos la serie, los barrimos y ademas, por si no tomaron nota les ganamos los 5 partidos de la temporada, aca y alla.<BR/>Y cordobeses? Y Griega y todos los demas pavos? <BR/>Y ahora no me vengan con que somos soberbios (no sovervios o sobervios, esta?) Peñarol fue el mejor equipo de la fase regular y sigue siendo el mejor equipo de la competición. <BR/>Vamos milrayitas para las semis. Seguro que con re-gatas, porque las gallinas tricolores no ganan alla ni a ganchos.<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
gonza milrayita 20/04/2007

vamos peña....que huevos por dios....un aplauso tambien para la gente de libertad y nos veremos en la final jajaja...<BR/> quilmes no rompas las pelotas sia vos te faltan huevo para ganar la copa...jajaja que pechos frios...

Responder
Mas milrayita todavia 21/04/2007

Que pedazos de huevos, gracias muchachos, esto que estan haciendo x los colores de PEÑAROL, es impagable<BR/>jugando contra 7 tipos, ponen los huevos, la garra y el corazon para ganar los partidos, GRACIAS,MUCHAS GRACIAS y a seguir asi que falta muy poco para el gran objetivo, ese con el que se ilusionan; y con razon los hinchas del glorioso PEÑAROL.<BR/>A los cordobeses, les digo lastima y son tan amargos que no pueden ganar ni cuando los arbitros le regalan faltas que no existen, pero ya esta, la escoba de PEÑAROL los barrio,jajajaja,; ahora quiero ver el año que viene como hacen para jugar liga y si van a seguir teniendo la camiseta verde, o la cambian x la celeste.jajaja<BR/>A COMERLAAAAA, AMARGOS, DISFRUTEN DEL PASADO XQUE EL PRESENTE DE UDS ES PATETICO<BR/>GILMES,GILMES,GILMES, que puedo decir de vos, cri cri<BR/>como canto la banda cervecera en corrientes, se escuchaba en toda la ciudad, que cantaban: decia y pongan huevos la p... que los p...., y pongan huevos la p... q.. l.. p...., jajaja en las malas mucho mas, te aviso que ahora son las malas,estan a un partido de quedar afuera y uds los escuchan x radio jajajaja<BR/>JAJAJAJAJA Q-34 JAJAJAJAJAJA<BR/>LLEGAS A UN QUINTO, MMMMMMMMM DIFICIL CHE, bueno no te calientes, tomate un terere jajajaja<BR/><BR/>UN ABRAZO A TODO EL PUEBLO MILRAYITA

Responder
HINCHA de regatas 21/04/2007

que le pasa a la barra de regatas me estan defraudando dejen de jorobar con estos giles de quilmes y defiendan su equipo amistad de donde hay con estos muertos...no se que les pasa.....espero que recapaciten

Responder
de regatas 21/04/2007

ALIENTEN A REGATASSSS QUILMES MUERTO NO EXISTISS JAJAJAJAJAJAJA LES FALTO UN POCO.....NO SON AMIGOS NUESTROS LES INFORMAMOS SOLO DE LA BARRA PARECE..PERO DE LAS DEMAS 4000 personas NOOO <BR/>4000 PERSONAS DELIRARON CON REGATAS...50 parece que no

Responder
NIco_Libertad 21/04/2007

vamos negro querido ahora a full con la sudamericana... cuidate helio rubens... <BR/>la bh perdio jajajjajaa

Responder
Quilmeño bochornoso 21/04/2007

No podes perder por 30 puntos un cuarto de final y aspirar a algo.- tomatela desde ahora y ahorrate todas las cargadas.- Si llegas a pasar y te agarra Peña con etse equipo, te deja 9 a 1 y con papelon.- lo mejor que te puede pasar es perder dignamente &lt;( por menos de 20 pts )eldomingo y echarle como seguro va a pasar toda la culpa al huevo.- saludos cordiales.- Segui la liga por la radio.- Paion mIlrayita.-

Responder
pato.corr 21/04/2007

Lo de REGATAS esta noche fue...SUPERLATIVO!!!.. sin errores, y con mucho... corazón. <BR/>Comentario aparte para la gente, la hinchada, la “popu” sin duda el sexto hombre, salvo por el “mamangá” que se puso a insultar a los hinchas quilmeños que vinieron a nuestra casa. “TRATEMOS COMO QUISIERAMOS QUE NOS TRATEN...” y que a ese no lo dejen entrar mas a la cancha.. nos deshonra..<BR/>VAMOS POR MAS PARQUE VIEJO Y PELUDO CARAJO!!!!

Responder
SE HIZO JUSTICIA 21/04/2007

CHAU CORDOBESES LADRONES, NUNCA DEBIERON LLEGAR A LOS CUARTOS. FUE UNA INJUSTICIA COMO LE ROBARON LA SERIE A QUIMSA. PERO BUENO, AL FINAL SE HIZO ALGO DE JUSTICIA. CHAU, Y PIENSEN COMO VAN A HACER PARA PAGAR TODO LO QUE DEBEN, SINO VAN A TENER QUE VENDER LA PLAZA Y A LA HISTORIA PERDERSELA EN EL O....

Responder
EDUARDO 21/04/2007

De la Fuente, se te diò el gusto. Como querìas jugò Diego Garcia y anotò 5 puntos en 21 minutos y vos que hiciste en los 28 minutos que jugaste?, ningùn punto. Con èsto ya estàs para retirarte. Hacelo yà antes del cuarto partido, todavìa te podès retirar con todos los honores, despuès del domingo ya podrà ser tarde. Aprovechà la circunstncia. Hacete el lesionado y listo. Todos los honores seràn para vos. Chau bocòn.

Responder
Nelson Puerta 8 21/04/2007

Vamos Peñarol carajo !!!!! que huevos por dios!! Gracias Muchachos , no se si despues de esto hay mas , pero sino hay nada mas que esto enormes GRACIAS!!! contra todos ya estamos entre los 4 mejores del pais, 44fechas sin perder la punta de la liga , barriendo al historico Atenas 3 a 0 , jugando contra los pitos que nos cargaron a los extranjeros de faltas en 3 min , pero sacando los huevos a la cancha y a poniendo con basquet contra las cuerdas a el griego, Gracias de verdad , estamos para mas , es para todos los que hablaban , hablan y hablaran en contra de Peñarol, sin dudas el mejor equipo de la liga..<BR/>Saludos a todo el pueblo milrayitas..en especial a los hermanos de siempre,,,<BR/>Vamos Peñarol...queremos la copa !!!!!!

Responder
santafesino y fantasma 21/04/2007

Que grande regatas, cátedra magistral de básquet, ahora somos un EQUIPO (SI UN EQUIPO) pero tenemos algo mas, ese equipo esta formado por grandes jugadores. Tiene gol en todas las posiciones, tiene dos torre en los tablero y que juegan cada dia mejor, cada vez se combinan mejor, y le gusta jugar junto. Tienen tiro de afuera con alta eficacia, y todavía en los play off no uso su has de espada. <BR/>Cuídate penadoy, por que regatas jugando como anoche le gana hasta DALLAS (bueno si no juega el alemán jejeje) .<BR/>Una cosa mas para mi alegría y la de muchos…la morocha del parque, es ahora de penadoy, gracias a dios. Se manda mail y empezó un amorío, con cholomilrayitas@... Cartón lleno para penadoy, y cholo un amigo, gracias hermano. Así que morocha del parque comenta los partidos de tus queridos pingüinos.

Responder
sde!! 21/04/2007

soy de quimsa no sé q hago acá pero q paliza le dieron a quilmes chabón un desproposito bueno chau q gane el mejor la liga nacional

Responder
eva 21/04/2007

FELICITACIONES CAMPEOON!!!!!!! EL CLUB ATLETICO SPORTIVO ROJAS ACABA DE ASCENDER A LA LIGA B TRAS GANARLE LA FINAL A INDEPENDIENTE DE TANDIL FELICITACIONES DE UN HINCHA DEL BUEN BASQUETBOL

Responder
Milrayitas 21/04/2007

Miren los comentarios de la pagina de quilmes:<BR/><BR/>“Leandro21/04/2007 - 00:10:16Por como venimos jugando<BR/>y por como vienen los de enfrente... realmente prefiero quedar acá y perder con orgullo si se puede en un quinto partido, antes de que jugar un semi contra lamentablemente el equipo más sólido de la liga aunque también le tengo fe a libertad que los bajen. Es una lástima con la ilución que se había generado, pero que se le va a hacer me queda toda la vida para seguir viendo a quilmes y verlo alguna vez campeon. Se que voy a recibir criticas por esto pero es mi forma de pensar y creo que cada uno puede tener la propia.”<BR/><BR/>“Los quinchos21/04/2007 - 01:02:25Che loco en vez de criticar porque no vinieron aca a corrientes uds a dar la cara como lo hicimos nosotros.. la verdad cero huevo nuestros jugadores.. pero como siempre nosotros presentes.. dejamos bien parados a quilmes pero la bronca es con aquellos que tanto hablan y hacen poco.. vinimos 15 hinchas con bandera todo y fuimos recibidos muy bien por la hinchada de regatas que la verdad se porto muy bien hasta en un bardo con la policia ellos se metieron.. Nos invitaron un asado.. la verdad de 10.. Pero los jugadores verguenza dieron no sienten la camiseta nos cansamos de putearlos pero no hubo caso.. el domingo sea como sea tenemos que ganar y cambiar de actictud urgente.. un saludos desde corrientes a toda la hinchada de quilmes que nosotros los estamos representando aca.. LOS QUINCHOS! ”<BR/><BR/>PRIMERO, TENÍAMOS RAZON, NO QUERES NI QUE GANE TU EQUIPO POR MIEDO A JUGAR CON TU PADRE PEÑAROL, QUE PECHO FRIO QUE SOS.. SEGUNDO, HACES AMISTAD CON CORRIENTES TB AHORA? A VER... CONTEMOS..<BR/>AMIGO 1: ALVARADO<BR/>AMIGO 2: ARGENTINO<BR/>AMIGO 3: RE-GATAS<BR/>AMIGO 4: ¿? Lo elegis la proxima liga?<BR/><BR/>TOMATELAS GILMEÑO, LA LIGA ES PARA MACHOS, EL QUE N OSE LA AGUANTA SOLO SE VA A LA B, Y SINO RECORDATE EL 98, FIJATE CICLISTA, FIJATE ARGENTINO, ETC...<BR/>EN LA LIGA QUEDAN LOS GRANDES, Y TITULOS GANAN LOS GIGANTES... A VOS TE FALTAN HUEVOS PARA GANAR LA COPA!

Responder
WOW 21/04/2007

A CORDOBA 120 MARPLATENSES<BR/>A CORRIENTES 15 GALLINAS<BR/><BR/>NADA MAS...<BR/><BR/>NO COMENT<BR/><BR/>CHAU<BR/><BR/>A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS

Responder
mick 21/04/2007

y ahora griego p... que vas a decir ? si jugando hasta con 7 le ganamos a uds. como era lo de la crema y todo eso ? porque no te pones vos la crema griego c...roto.chau griego hasta el año que viene.y vos gilmes que pasa? tenes miedo de jugar contra papa ?

Responder
eduardo 21/04/2007

y sii GOLEOO REGATAS QUE SE PODIA ESPEERAR!<BR/><BR/>NO TE ASUSTE PENADOY!!<BR/><BR/>NO TENGAS MIEDO AHORA VAMOS POR VOS!!<BR/><BR/>AMARGOOO VAMOSA VER QUE PASA TE VAMOS COPAR ESE POLIFRIZZER QUE TENES Y VAMOS PASAR A LA FINAL APESAR DEL GRAN PLANTEL QUE ARMASTE AFUERA PENADOY ETSAS MUERTO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU<BR/><BR/>TE ESPERO EN AL FINAL BEN HUR!<BR/><BR/>GRANDE REGATAS SIN PALABRAS!!<BR/><BR/>AGUANTE CORRIENTES!!!!!

Responder
gracias peña 21/04/2007

si mistica = ayuda de los arbitros, la mistica no les alcanzo...... lalala<BR/><BR/>GRACIAS PEÑA!!!!! NOS VEMOS EN SEMIS

Responder
jose 21/04/2007

chau griegos pecho frios!!! jugaron la serie con 7 jugadores y ni así pudieron contrael nº 1, menos mal q pudimos ver en directo las barbaridades q cobraron esos q dicen ser jueces, x favor! QuilBes otra vez será, x lo menos no t elimina tu papá! Re-gatas andá preparandote para la barrida...

Responder
Leandro 21/04/2007

Se va se va, se va se va, se fue la peña para la semifinal.!!!

Responder
Q34 21/04/2007

Estoy muy enojados con Uds. correntinos, ahora le van a poder decir a los glaciarpecho de Quilmes Q34, bueno nosotros Q32, Q31 y asi sucesivamente.<BR/>Bien Quilmes, parejito lo tuyo, la mie........................

Responder
elmaterno 21/04/2007

Esto salio en la pagina de quilmes:<BR/>.. vinimos 15 hinchas con bandera todo y fuimos recibidos muy bien por la hinchada de regatas que la verdad se porto muy bien hasta en un bardo con la policia ellos se metieron.. Nos invitaron un asado.. la verdad de 10.. Pero los jugadores verguenza dieron no sienten la camiseta nos cansamos de putearlos pero no hubo caso..<BR/><BR/>Ja Ja jajajajajaja!!! Para de hacer amistades quilmeño, bancatela solo, argentinos, obras re-gatas!! Vos mismo lo contas, te peleaste con la cana y te fueron a ayudar tus amiguitos !!!!! JAJAJA

Responder
sinceramente quilmeño 21/04/2007

BALANCE ANUAL:<BR/><BR/>SI BIEN ESTUVIMOS PRIMEROS,<BR/>SE GANARON UNOS MUY BUENOS PARTIDOS Y<BR/>NUNCA SE BAJO DE LOS CUATRO DE ARRIBA,<BR/><BR/>SABES PORQUE HUEVO LA GENTE ESTA ENOJADA?<BR/><BR/>NO JUGAMOS NUNCA A NADA,<BR/>SIN IDENTIDAD DE EQUIPO,<BR/>NINGUNO SABIA A CIENCIA CIERTA CUAL ERA SU ROL,<BR/>Y LO PEOR DE TODO NUNCA DEFENDIMOS A NADIE, PERO A NADIE<BR/>LOS 2 PARTIDOS DE LOCAL FUERON UN DESASTRE<BR/>EN EL PRIMERO EN EL PRIMER TIEMPO MARIN NO JUGO Y EN EL SEGUNDO LO HIZO CASI COMPLETO OSEA TERMINADO EL PRIMER TIEMPO YA NO TENIAS RESPUESTAS Y TIRASTE UN MANOTAZO DE AHOGADO<BR/><BR/>TENGO MEMORIA Y AGRADEZCO Y TENGO PRESENTE Y CRITICO

Responder
ale 21/04/2007

villares jugo 33 minutos ,ni los sistemas conoce ,que mal que estas quilmes ...que lastima que me da trajieron al eduardo equivocado...........huevooooooooooooooooooo

Responder
Campus de los Spurs 21/04/2007

Jua jua jua juaaaaaaaaaaaaaaa ju ju juaaa<BR/><BR/>jo jo jo jo jooooooooooooooo<BR/>ji ji jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Responder
Pelao 21/04/2007

Dejamos todo, no se pudo. Hasta la temporada que viene.<BR/>Gracias Atenas. Salud Penarol.

Responder
1000Rayitas 21/04/2007

Anoche se enfrentaron los dos equipos “Fantasmas”, el correntino y el Gilmeño marplatense, por supuesto gano el de mayor historia, a no agrandarse historia con el nombre nada mas...<BR/>Los esperamos en el Poli

Responder
QUILMES SORPRENDENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!! 21/04/2007

COMO TE VA QUILMES..............<BR/>COMO TE VA................<BR/>GALLINA P.... TE SALUDA TU PAPA............<BR/>AGUANTE NO TENES...............<BR/>SIEMPRE CORRES................<BR/>Y LAS FINALES LAS MIRAS POR LA TV...............<BR/><BR/>GILMEÑO tataranieto seguis dando pena por los distintos rincones del pais, que verguenza que sos.<BR/>No tenes alma, actitud, cero huevos, bueno si, en realidad tenes uno en el banco y es tan impresentable y vende humo que espero que se quede siempre con uds. porque asi me voy a seguir cagando de risa de Uds. Realmente no dejas nunca de sorprenderme, pensè que no se podìa ser mas amargo, pero con vos nunca se sabe, tus recursos amarguisticos son inagotables

Responder
morocha de regatas 21/04/2007

QUE EMOCION QUE PARTIDO APLASTANTE, no me inmaginé un desarrollo así Regatas lo pasó por encima a un gran equipo que no se deja ganar nunca, el estadio fue UN SUEÑO “TODO CORRIENTES ES REGATAS Y REGATAS ES CORRIENTES” esto ya es una marca a esta altura y se lo debemos a la dirigencia de Regatas, los sponsors y por supuesto al público que por 3º año bate records de asistencia en la LNB. Muy Bien la “6” alegría, algarabía, buenos cánticos sin ofensas al contrario nació una amistad muy linda Regatas -- Quilmes ó Quilmes -- Regatas eso es lo lindo del basquet federal pude ver a la salida que los muchachos de Corrientes agasajaron a los chicos de Quilmes que se llegaron hasat Corrientes con un asado de camaradería zincharon por sus equipos pero a la hora de la victoria o la derrota todos amigos a pesar del resultado que solo dura unos unas semanas a lo sumo unos meses la suerte y la victoria vá y viene la amistad nó. Que lástima que la gente de Peñarol nunca lo entendió lo lamentamos hubiera sdo muy lindo compartir con ellos también pero se dió la química con Quilmes y nació una rivalidad con Peñarol que se le vá hacer. Párrafo aparte para los jugadores de Regatas no hubo mellas en su trabajo y tengo que destacar a BRUNO INGRATTA todo el torneo le tire la oreja para que se despierte, menos mal que lo hizo ahora estuviste como queremos animado desafiante no te achicaste les diste movimiento a la pelota hiciste asistencias de gol, convertiste bajo y lejos del tablero y el público te reconoció, viste que puede ser lindo si te animás, la marca a Chukie Robinson impecable, el ex-Regatas no la vió apenas 10 tantos para una media de 22 que él tiene. El equipo se alargó con Gallo, Marcos y Milton me gustaría que ahora hablen de Santander-Pflejer auqellos que decían que no servían como técnicos, claro con Diego Romero, Diego García, Bebe Lopez y Alejandro Montecchia en cancha sería fácil ¿Quién hubiera pensado que Regatas sin contar con estos jugadorazos llega a estas instancias y ganando bien? Un acierto que no me canso de señalar el regreso de Javier Martinez el es ídolo en Corrientes, por su juego, por su inteligencia y hasta por su humildad. EL SECRETO “LA ACTITUD Y LA SED DE VICTORIA” ¿Cómo se logra? Con trabajo convencimiento, buena dirección técnica, buena dirigencia y un público que no dejo nunca de alentar, a excepción de aquel partido con Quilmes en la segunda rueda en el cual nusetro equipo fué vapuleado. Ahorea el león esta muy mal herido pero no está muerto un zarpazo y te deja ciego así que con las mismas ganas y la misma garra vamos al cuarto juego y podemos definir en casa. ARRIBA REGATAS

Responder
Esteban Milrayita 21/04/2007

Vamos Peña!!!!! Gracias por tanta alegria, sigamos asi con humildad y ganaremos la liga.<BR/>Enorme el EQUIPO!!! Esa es nuestra ventaja, no somos dependientes de 1 solo jugador.<BR/>Fuerza que estamos cerca!!<BR/><BR/>PD: lo que me preocupa es Quilmes con el terrible Villares y sus 8 puntos por partido...

Responder
Vergonzoso 21/04/2007

Vergonzoso lo de los arbitros. Estas cosas hay que decirlas por mas que hayamos ganado.<BR/><BR/>Si no fuera por ese Brites, lo definiamos en el primer tiempo.<BR/><BR/>Por fin Semifinalistas despues de 7 años. Yo estuve en la bombonerita el dia que dimos la sorpresa y nos metimos entre los 4 mejores en el 2000. Ahora nuevamente nos toca estar entre los 4 mejores, algo que nos mereciamos hace mucho tiempo, y con lo que no nos conformamos: tenemos equipo para campeon.<BR/><BR/>Saludos para los hinchas del club mas popular del pais.

Responder
Por dios 21/04/2007

Por favor entren a la pagina de quilmes a divertirse...<BR/>Antes de ayer eran los mejores del planeta, hoy son unos hijos...<BR/>UNICO!!!<BR/>Sin palabras...<BR/><BR/>AMARGOS Y PANQUEQUES...<BR/>Por que el canal ciudad dio el partido de Peña y nop el de Q32 y Q31????<BR/>CIUDAD = PEÑA<BR/>no lo olvides...

Responder
Ni 7 contra 5. 21/04/2007

Gracias. Ni la desastrosa actuacion de los arbitros nos puede parar. Que desastre por favor (ninguno de los fules de Osborn fue). Atenas: es la primera ves que te barren ? Y en tu casa ??? Osella retirate, para hablar estan los locutores. Te vas a retirar dejando un imagen pauperrima como lo hizo el lloron de Milanesio.<BR/>Chau Atenas. Nos vemos.

Responder
QUE HUEVOS POR DIOS!!! 21/04/2007

GRACIAS SIMPLEMENTE GRACIAS POR DEMOSTRAR LOS HUEVOS Y LA GARRA DE SUS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES.<BR/>ESO SI AL RUSO GRACIAS POR TRANSMITIR EL PARTIDO PERO POR FAVOR QUEDENSE CALLADOS Y PONGAN EL AUDIO DE LA CANCHA

Responder
leonardo 21/04/2007

Creo que el basket d argentina esta cambiando de dueños.antes se esperaba que un equipo cordobes o uno de bs as salga campeon pero ahora se ve q los conjuntos del interior (con el plus de que hay mas pasion q en bs as por ej) se hacen fuerte no tanto por el presupuesto sino por la cantidad d personas q se lleva a la cancha.Creo que esa es la tendencia para estos años siempre y cuando no jueguen en contra los arbitros en pos d los equipos grandes como paso este año.Mi candidato es libertad de sunchales es un buen equipo.

Responder
SE HIZO JUSTICIA 21/04/2007

CHAU ATENAS CHAU, CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUUUUU!!!<BR/>Atenas: NUNCA debiste jugar los cuartos de final. Llegaron ahí gracias a los malos arbitros de la Liga.<BR/>Ahora se hizo algo de justicia. Aunque a los que le robaron (Quimsa) no se les devuelve nada.<BR/>Ahora tienen que ver de donde sacan plata para pagar todo lo que deben, o sino van a tener que vender la plaza, y ahí si: a la HISTORIA se la van a tener que meter en el C_ _ _.<BR/>CHAU ATENAS CHAU.

Responder
Lucho 21/04/2007

Que grande la Peña, ya estamos terceros y jugando la liga sudamericana pero vamos por mas.<BR/>Lastima lo tuyo quilmeño, en serio queria jugar con vos en las semis, pero (para variar) te venis arrugando mal.<BR/>Bueno, con el que sea, allì estaremos.<BR/>QUE LINDO QUE ES SER DE PEÑAROL

Responder
leonardo 21/04/2007

Atenas ahora tiene q esperar q el pichi sea intendente asi con plata pueden sobornar a los arbitros(solo asi ganan)porque sino este año pueden descender.osella q se jubile ya entra para pelear con los arbitros q encima le tienen miedo d cobrarle foul tecnico ya esta loco deja lugar a los mas jovenes.

Responder
Matitas! 21/04/2007

Holaaaaa gentee milrayitas!!...Estamos en las semifinales no lo puedo creer!!!......jugando un gran partidooo en cordoba ,eliminando a atenas en el cerutti! jaja q mas puedo pedir!! peña cuantas alegrias me diste este año GRACIAS!! y nose...todos los hinchas q sientan q lees debemos unas gracias a estos jugadores vayamos todos al poli a ver a peña el finde q viene....(si no hay 5to en ninguna serie es el miercoles)....asi q capz q el miercoles vamos todos a meter + de 5.000 y q vengan esos correntinos q el otro finde vamos a hacer 1354 km para ir alla....ahhhhhh nosee quilmes sigue“ con vida...pero sos un desastre una verguenza marplatense !! por 30 puntos perdiste amargo...buenooo Atenas! jugaste una serie con buen juego perooo Peñarol esta en uno de los mejores momentos de su historia y tenemos HAMBRE de gloria!! que eso es fundamental....buenooo regatitas te esperamos nos vmos aca! BOCA -PEÑAROL LA FINAL!

Responder
El Zurdo Sordo 21/04/2007

La Historia avanza en espiral.<BR/><BR/>Hace unos 23 siglos, el ejército de Atenas (de Grecia) contrató a los generales ibéricos (aunque de origen griego) Asdrúbal y Magón, famosos por la cantidad de armamento del que disponían, como último recurso para tratar de evitar su derrota definitiva en la última guerra púnica.<BR/><BR/>Con el mismo objetivo, el equipo de Atenas (de Córdoba) se agenció los servicios de dos hombres, que no fueron generales sino árbitros, y no contaron con armamento pesado o tropas numerosas detrás, sino solamente sus silbatos.<BR/><BR/>Una vez más, como entonces, el Imperio Romano desplazó a la civilzación griega.<BR/><BR/>¿Hacen falta más pruebas?<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder
Nico Bs As 21/04/2007

Vamos Peña, carajo!!!<BR/><BR/>Yo no se si alguna vez Atenas fue barrido en una serie de play-off, creo que no tiene antecedentes, si bien es cierto que la crisis del griego tampoco lo tiene.<BR/><BR/>Gracias a los jugadores, DT y directivos, ojalá se nos de el campeonato, vayamos partido a partido con humildad y dejando todo. A los otros hinchas de Peña de por acá un pedido: bajemos el agrande, todavía no ganamos nada y quedan series durísimas. Respetemos a los rivales. ;)<BR/><BR/>Hubo algunos cordobese que despechados posteaban con soberbia luego de los partidos en Mardel acerca de como peña no existía, como nos ibamos a hacer cacona cuando vieramos las camisetas colgando, los títulos, etc... Ojalá que ahora sepan reconocer la grandeza de un público seguidor (fueron más de 120 personas hasta Cordoba, eso en Mardel no se ve ni en verano, de Atenas nunca vinieron más de 10) y la madurez de un equipo con todas las letras. Atenas tuvo mucha actitud, jugó con el corazón y el empuje del público que por fin fue a la cancha, los arbitros fueron una vergüenza increíble y Peñarol se sobrepuso a todo, a la gente, a los arbitros, a la temprana salida de Pittman.<BR/><BR/>Aguante Peña y gracias por tantas alegrías.

Responder
ateniense 45 21/04/2007

Bueno Atenas hicimos demasiadocon la murga que teniamos este año. Que podes pedirle a un Labaque que durante todo el torneo se hizo la estrellita (no lo es). A un Osella que ya no puede jugar...Escuchas Diego: (no podes jugar mas) No robes mas!!! Malara!!! ayayayay!! dejoda en cordoba todo el año...Y podemos seguir...Barrios, Romero...Basta!!! La camiseta de Atenas les queda grande chicos.!!!<BR/>A ver si el proximo año renovamos todo. Incluido dirigentes hijos de p....!!

Responder
SUNCHALES 21/04/2007

GRACIAS NEGRO POR DARME ESTA ALEGRIA, QUE SEMANITA CHE, PARA VOS VERDE QUE ANDAS HABLANDO QUE VIVIMOS DE VOS GILLLLL, A SEGURAMENTE VAS A METER LA EXCUSA DE QUE PONES LA PLATA EN EL CLUB Y NO EN LOS EQUIPOS ,NO TENES QUE SER TAN TONTO, NOSOTROS TENEMOS LOS PLANTELES AL DIA (FUTBOL Y BASQUET ) A Y NO TE CONFUNDAS QUE EN PRESUPUESTO NO TENEMOS EL MAS CARA DE LA LIGA .... 1 REGETAS CORRIENTES 2 PEÑAROL 3 QUILMES 4 BOCA 5 LIBERTAD.... GILESSSSSSSSSSSSSS<BR/>SUNCHALES ESTA DE FIESTA... <BR/>ESTA NOCHE COPAMOS EL BOLICHE JEJEJE QUIE NOS ESPEREN LOS MELLIS CON LOS VINITOS BIEN FRESCOS PARA BRINDAR JEJEJEJEJ

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 21/04/2007

No por reiterado en los ultimos tiempos, deja ser valedero el termino:<BR/>GRACIAS !<BR/>Gracias por tanta alegria, y por tanto legitimo orgullo.<BR/>Gracias por las finales de la Copa Argentina (se escapó por muy poco), gracias por el Super 8, gracias por la demoledora paliza a las Gallinas, gracias por el sueño (aun mas glorioso que la costumbre adquirida con Gilmes) dorado de ganarle ¡ 5 PARTIDOS SEGUIDOS EN UN AÑO ! a los campeones de la soberbia (Atenas). Chau labaque, anda a atender el Bar. <BR/>Estamos en semis, estamos en la Sudamericana del 08, ahora, y mas que nunca<BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL !!!!!!!!<BR/><BR/>P. D. : Gracias especiales, señor Robles y secuaces, POR PONERNOS DE PIE. No solo con un año memorable, tambien con la Sede Social. Me llena de emocion y orgullo ver a mi hijito de 5 haciendo sus primeros desastres basquetbolisitcos en el Club, abrazarse a sus nuevos amigos y todos gritar bien fuerte : P E Ñ A R O L !!!!!!!!!!

Responder
sunchales es del negro 21/04/2007

a festejar la semifinal del TNA ,,, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, ESTA NOCHE COPAMOS EL BOLICHE DE LOS PRIMOS,, MELLIS NO LOS QUIERO VER CON ESA CARITA TRISTONA QUE LOS CARACTERIZA A USTEDES DESPUES DE LAS DEROTAS , A SEGURAMENTE VAS A METER LA EXCUSA DEL FUTBOL JEJEJEJE,,, PONE MUCHO CHANPAÑA PORQUE EN LOS PROXIMOS 15 DIAS VAMOS A TENER QUE FESTEJAR DE LO LINDO

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 21/04/2007

TUVE ACCESO A LA NOTEBOOK DEL HUEVO Y ENCONTRE EL MANUAL DE EXCUSAS QUE EN ESTOS DÍAS PUBLICARÁ EN SU WEB, QUE HACE DÍAS NO ACTUALIZA.<BR/><BR/>- EL PARAGUAYO ES UN FENOMENO, LES ESTÁ HACIENDO CREER A TODOS QUE LO ECHE, PERO EN REALIDAD, LO MANDE DE ESPIA, AHORA EN EL 4TO Y 5TO JUEGO, ME PASA TODA LA INFO, Y LO DAMOS VUELTA.<BR/>- SE ME RAYO EL DVD DE LOS SPURS, EL VHS DEL CHICAGO DE JORDAN, EL BETAMAX DE LOS CELTICS Y EL MAGAZINE DE ALDO MONGES Y LOS PASTELES VERDES.<BR/>- LA CULPA ES DE LA AdC, EN DICIEMBRE ESTABAMOS PARA CAMPEONES, PERO COMO NO SUSPENDIÓ LA LIGA, EL EQUIPO SE DESMOTIVO.<BR/>- NO ME TRAJERON SILLAS PARA AMENAZAR A MIS JUGADORES.<BR/>- REGATAS? ES EL EQUIPO MAS VULNERABLE DE LA LIGA. CUALQUIERA LE PUEDE METER 62 PUNTOS COMO SI NADA.<BR/>- ANTES DE SALIR DEL HOTEL, NO PUDE CUMPLIR MI CÁBALA, DESDE HACE UN PAR DE AÑOS, MI CÁBALA ES SECARME EL PELO CON SECADOR Y CON TANTA CALOR, EL PELO ESTABA SECO APENAS ME HABIA LAVADO LA CABEZA.<BR/>- EL COPROSEDE NOS OBLIGA A SALIR DE NUESTRA FORTALEZA DE ONCE UNIDOS (NO SE PORQUE LE DICEN CINCO JONES) Y NOS DESFAVORECE SER VISITANTES.<BR/>- MIS JUGADORES SON FÓBICOS, CUANDO VEN MUCHA GENTE EN LA CANCHA SE AHOGAN Y LES FALTA EL AIRE.<BR/>- A VILLARES LO PEDÍ PORQUE NOS IBA A DAR UNA MANO EN LA PINTURA, Y MARIN NOS VA A DAR UNA MANO CON EL ENDUIDO, ASI QUE CALCULO QUE PARA EL MES QUE VIENE PINTO MI CASA.<BR/>- NOS FALTA UN GRANDE, SE LO PEDI A LOS DIRECTIVOS, CON LOS QUE NO TENGO CASI DIALOGO (COMO DIJE EN NOVIEMBRE DESPUES DEL SUPER 8) Y ME DIJERON QUE ELIJA UNO, PERO DUNCAN NO QUIERE VENIR Y SHAQUILLE TAMPOCO.<BR/>- NO QUIERO TENER UN RECORD DE 9 A 1 CONTRA LOS “VULNERABLES”. YO TENGO QUE PENSAR TODO. SE IMAGINAN QUE MAL SE SENTIRÍAN LOS HINCHAS QUE TANTO ME AMAN, QUE TANTO ME QUIEREN, SI VOLVEMOS A PERDER CONTRA ESE EQUIPUCHO QUE NOS GANÓ 6 PARTIDOS DE 7? SERÍA MUY FEO VERLOS SUFRIR TANTO, MAS VALE QUE SUFRAN AHORA.<BR/>- MIS JUGADORES ESPERABAN A LA HINCHADA, DICEN QUE ESTABAN DEMORADOS EN LA RUTA, PORQUE SE ENCONTRARON CON EL GENERAL ALAIS QUE IBA A REPRIMIR A LOS CARAPINTADA. CUANDO LLEGUE ALAIS, DETRAS VIENEN LOS MUCHACHOS.<BR/><BR/>BUENO MUCHACHOS, SI ALGUNO PUDO ENTRAR A LA NOTEBOOK OVAL Y LEYÓ ALGO MÁS QUE LO PUBLIQUE. PUEDEN ACCEDER DE LA SIGUIENTE FORMA<BR/><BR/>USUARIO: huevo<BR/>CLAVE: martinezcomomeequivoqueconvos

Responder
vomos los negros loco!!! 21/04/2007

es para vos es para vos ch verde amargo la p...q te p.....<BR/><BR/>ch los d peñerol q se crenn q son los + grandes no para a ca en santa fe(sunchales) tambien hay un grande y se llama LIBERTAD<BR/><BR/>para los bicho verdes jajaja afuera una vez +++<BR/><BR/>son horribless.......<BR/><BR/>invitamos a todo sunchales aver una final!!!<BR/><BR/>ch peñarol como vas en la sudamerican????<BR/><BR/>espero una respuesta

Responder
Para cholito, de Leonardo Legora 21/04/2007

Me hace matar de risa con tus comentarios sobre el “ovoide Spuriano”. Lo lamentable es que seguramente a algunas de tus desvaratadas excusas puede ser que se le hayan cruzado en su cabeza.<BR/>Tambien podrias agregar: No quisiera pasar a semifinales porque la dirigencia me dijo que no puede vender mas de 2500 entradas, y entonces nos va a sobrar mas de medio estadio vacio y voy a terminar siendo siempre visitante del milrayitas“. <BR/>o ”Mis jugadores jugaron desmotivados anoche, sabiendo que no los iban a pasar por television el canal 10“.<BR/>o ”Les dije a mis jugadores que pierdan por mas de 32 puntos, asi el milrayita no nos puede cargar mas con Q32 y Q31; lo consulte con los medicos y es un efecto psicologico para ellos se saquen la presion del ultimo clasico en Mar del Plata y poder llegar a un 5to. partido con los correntinos“.<BR/><BR/>Sencillamente gracias por existir con tu buen sentido del humor Cholito!!!<BR/><BR/>Leonardo Legora, Culpeper, Virginia, EEUU.

Responder
NI CON 7 NOS GANAS 21/04/2007

Atenas siempre jugas con dos mas pero ni con eso te alcanzo para ganarle al mejor equipo de la Liga<BR/>NI EL HUEVO NI LA GALLINA PRIMERO PEÑAROL<BR/>GILMEÑOS NUESTRO INTENDENTE ESTA SACANDO UN DECRETO PARA QUE DEJES MAR DEL PLATA,SOS UNA VERGUENZA<BR/>VAMOS EL EQUIPO DE LA CIUDAD<BR/>VAMOS PEÑAROL

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 21/04/2007

GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE PEÑAROL POR SUPERAR LAS ADVERSIDADES QUE SE PLANTEAN.<BR/>GRACIAS A LA GENTE QUE FUE Y LE PUSO CALOR A LA NOCHE CORDOBESA.<BR/>GRACIAS A LOS DIRIGENTES POR TODO LO QUE ESTÁN LOGRANDO.<BR/>GRACIAS A TODAVIA ESTAMOS ACA POR VOLVER.<BR/>Y MUCHISIMAS GRACIAS AL ZURDO SORDO, QUE LEER SUS COMENTARIOS EN MEDIO DE ALGUNAS COSAS DISPARATADAS, PONE EL TOQUE DE CALIDAD AL FORO. YO CREO QUE EL ZURDO SORDO ES UNA COMBINACIÓN DE LA INTELECTUALIDAD DE FELIPE PIGNA CON LA PASIÓN DE LA RAULITO.<BR/>UN ABRAZO A TODO AQUEL QUE ANOCHE ESTUVO ESCUCHANDO, VIENDO O SIGUIENDO POR INTERNET A PEÑAROL.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
milrayitas 21/04/2007

Grande peña!!!!! Q huevo loco para aguantar jugar afuera y q no te la remonten. GRACIAS EQUIPO GRACIAS NEGRO GRACIAS DIRIGENTES!

Responder
quique del negro 21/04/2007

Que grande negro!!! Que huevos que tenes Libertad!! Me terminaron de alegrar la semana. 3a0 la serie y hasta el año que viene Madryn!!! Igual los felicito, porque han llegado muy lejos e hicieron todolo que pudieron. <BR/>Ay!! Bichos bichos!!! que vamos a hacer con ustedes?? Otro año mas para esperar?? Cuando van a dejar de cagarse??? Vengan el miercoles a ver una gran final!!! Ah!! para los mellis: Vamos cabezones,no se amarguen!!! Ya les va a tocar una a ustedes, si no fue este año, sera el que viene, o el que viene,o elque viene, o el que viene...etc!! esta noche cabezones brinden con nosotros, ujstedes estan invitados al brindis!!<BR/>Una pregunta: ¿porque no fue a transmitir el gordo a Madryn? seguro que el pitufo negro no le pago...No me extrañaria!!!! Gordo anday tansmiti los partidos en tu radio...yaesta

Responder
eurassianov-peña 21/04/2007

Morocha de regatas......No digo que no escribas cosas interesantes, o que poco ciertas. Por el contrario, tenés una forma discretamente cautivante de escribir. Lo que digo es que: Es un foro para expresar opiniones varias, y siempre con una cuota de sintetización. Va con onda, un saludo desde mardel para vos correntinian girl, y de amigo, no sea cosa que se ponga celoso cholito_milrayitas, jaaj

Responder
qlo 21/04/2007

CHAU CHAU CHAU ATENAS!!!!,<BR/>HASTA LA PROXIMA!

Responder
firmat 21/04/2007

NEGRO EL DOMINGO TE ESPERAMOS EN FIRMAT PARA VER EL JUEGO DE BRUNO QUE LA VIENE ROMPIENDO ,UN POCO LOCO ANDA PERO ES UN BUEN PEND.........VENI A APOYARLO

Responder
LIBRES DEUDAS JAAAAAAA 21/04/2007

YYYYYYYYY QUILMES , FUISTE A CORRIENTES??????????????????????????<BR/>DE LA FUENTE POR QUE NO VIAJÒ , ESTABA ENFERMO JAAAAAAAAA<BR/>AMARGOS OTRO AÑO AFUERA Y VAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN<BR/>ASCENDISTE EN EL 99 Y NARANJA FANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>PAGANDO EL CAMIONEROO Y HASTA MAÑANA JAAAAAAA<BR/>NO SE OLVIDEN DE BUSCAR REFUERZOS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
PARA LA A. TNA Y B 21/04/2007

????????????? - 18-04-2007<BR/>??????????????? - 17-04-2007<BR/>????????????? - 16-04-2007<BR/>PRIMICIA??????????? - 14-04-2007<BR/>SIGUE ESTA LIGA????????????<BR/>NO PUEDEN PAGAR?????????<BR/>COMODORO<BR/>MADRYN<BR/>BELGRANO<BR/>ATENAS<BR/>CENTRAL<BR/>BEN HUR<BR/>CICLISTA<BR/>BAHIA<BR/>QUIMSA GOBIERNO SÌ, CORRIENTES GOBIERNO SÌ,BOCA PAGA LA GENTE DEL PAIS,OBRAS EL GREMIO, LIBERTAD LA LECHERA HASTA AHI NOMÀS,SIONISTA SÌ PERO CUANDO QUIERA ARMARSE DE VUELTA DISPARAN LOS MOISHES<BR/>PEÑAROL Y QUIMES EL DUEÑO DE LOS CAMIONES?<BR/>AHORA RFLEXIONEMOS , COMO SE VA A PODER JUGAR OTRA LIGA CON LO QUE ESTA PASANDO CON LOS JUGADORES E INTERMEDIARIOS<BR/>SOLUCIÒN ? JUGARLA CON GENTE DESCONOCIDA Y SEA DE 8/8<BR/>HAGAMOS UNA NOTA GENTE DE LA PAGINA Y OPINEMOS CUAL ES LA SALVACIÒN DE LA LIGA POR QUE SE ACABA ESTE AÑO

Responder
Gracias “Siempre abonado” 21/04/2007

Porrr diooos tenes toda la razon!!!<BR/>Q mas esperan estos de la barra?? Q nos sentemos a LLORAR con las 5 locas GILMEÑAS??? <BR/>SI esto hubiese pasado en mdq... se hubiesen matado todos... O la barra de Quilmes nos hubiese defendido?? POR FAVOR. CAIGAN LA RE P M!!!!!!!<BR/><BR/>Gracias Siempre Abonado, me robaste las palbras.

Responder
............ 21/04/2007

Peñarol por fin nos podes ganar, vos no sos hijo, sos nieto de ATENAS. Tene en cuenta que le ganaste al peor ATENAS.<BR/>Por ahi leo quimsa, que es eso???

Responder
PEÑA=INTERNET.. 21/04/2007

pinguino la verdad me tenes cansado todo el dia en internet estas.. sos campeon de internet parece.. que hablas que hacemos amistades?? vigilante vos me hablas de aguante?? no me hagas hablar pinguino pintin.. <BR/>si hablo te hago quedar mal.. cuando te vamos a buscar siempre te veo desde atras.. te veo correr siempre y despues venis a boquear desde atras de un teclado.. gato.. te la das de viajar en las buenas nada mas!!! porque en las malas.. metias 300 en el poli o no te acordas?? anda a repartir volantes para que te vallan alentar.. y en los clasicos levanta el parlante amargo no se te escucha nunca..<BR/>NOSOTROS QUILMES VAMOS A TODOS LADOS Y CON AGUANTE.. Y SI TENEMOS DRAMA CON LA GORRA ES PORQUE NO HACEMOS AMISTADES COMO VOS.. VIRGEN DE COMBATE.. ANDA A LA BOCA A PEDIR AYUDA GIL.. ME TENES CANSADO PINGUINO SOS RE CHAMUYERO.. Y CHAMUYAS ACA EN UNA PAGINA DE INTERNET..<BR/><BR/>LA FIESTA DE MAR DEL PLATA ES QUILMES.. SINO PREGUNTELEN A LOS PINGUINOS EN LOS CLASICOS.. JAJA COMO TE COPAMOS PINGUINO.. LARGA LOS AEROSOLES.. Y VENIME A BUSCAR GATOOO<BR/><BR/>´´´´´LA BANDA VIVE LA LEYENDA CONTINUA´´´--- PEÑA DEJA TIRADO NO TE OLVIDES...

Responder
antipinguino 21/04/2007

yo a vos te sigo aunque vos vallas bien , yo a vos te sigo aunque vos vallas mal..esta banda se merece ganar la liga nacional..´´<BR/><BR/>no como los pinguinos que en las malas se borran.. no te olvides.. EN LAS MALAS LA GENTE NOS DIO LA ESPALDA TE ACORDAS?.. mingo. el que ahora lo tenes de idolo.. no tenes orgullo pintin

Responder
Vamos Aurinegro, gracias a todos 21/04/2007

ESTE EQUIPO TIENE HUEVO, TIENE HUEVO Y CORAZÓN, ESTE EQUIPO TIENE TODO, TODO PARA SER...qué lástima Madryn, lo tuvimos ahí, fue todo muy emotivo, llenamos la cancha nuevamente, la gente alentó y el equipo dejó todo, como siempre en toda la temporada. Un millón de gracias a todos los jugadores y cuerpo técnico, ojalá pudiesen quedarse varios de ustedes, pero bue. Felicitaciones Libertad, ahora un equipo aurinegro va a salir campeón de la liga, si Libertad, que a este equipo no le gana ni Peñarol.<BR/>Nuevamente gracias a Madryn, gracias por existir, fue lo mejor ver a gente llorando, pero aplaudiendo y alentando<BR/>SOY DE MADRYN, SOY DE MADRYN, SOY DE MADRYN, YO SOY...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Mario 21/04/2007

No hay mucho para hablar, se perdio una serie ante un buen equipo con mas individualidades que Atenas, que a pesar del 3 a 0 fue mucho mas peliado de lo que parece. <BR/>Se termino octavo (nuestra peor ubicacion en 23 ligas, que loco no jaja) una liga en la que hasta el cambio de dt pintaba para pelear el descenso. Solo contamos con tres jugadores confiables (Labaque, Osella, Taylor), algunos que alternaban buenas con malas (Figueroa, Romero), otros que son casi jugadores (Malara, Barrios, Schatman), nos falto una ficha mayor y por sobre todo pasaron los peores extranjeros en la historia de Atenas. Asi y todo se termino 8º, peso de la camiseta que le dicen.<BR/>Esperemos que para la proxima temporada se hagan mejor las cosas, y se pueda conformar un mejor plantel.<BR/>Ahhhhh y como ultimo datito les dejo algo para los hinchas de los otros equipos que dicen de Atenas muchas pavadas, obviamente se sabe que por envidia: Atenas es el equipo mas ganador de esta decada con dos ligas nacionales (2002, 2003), una liga sudamericana (2004) y el top 4 (2003), demostrando la absoluta vijencia del equipo mas ganador de sudamerica. <BR/>Osea 4 titulos en 7 años.........mucho no!!!!!!

Responder
Zurdo 21/04/2007

Vamos el parkee q a los de peña le vamos a cerrar la bok!

Responder
cuenta conmigo 21/04/2007

COMO NO PUDE VER EL PARTIDO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LOS FOULES DE PELLETIERI FUERON CIERTOS O MAL COBRADOS.JAJA! AY AY AY, POR FAVOR MATIAS, ESA ES TU MISION EN EL EQUIPO. DEJATE DE JOROBAR, CON SEMEJANTE CUERPO Y SEMEJANTE SUELDO QUE COBRAS, PODRIAS HACER ALGO MEJOR CUANDO JUGAS.

Responder
A los de ATENAS 21/04/2007

Y....... para cuando los comentearios del otario de ateniense 11 <BR/>Y...... Griega al Brunito te lo podes perder, por el trasero Y...... Tripero a quien vas a enviar saludos <BR/>BUENO AHORA A DESCANSAR, QUE LASTIMA AUNQUE SEA DESPIDANSEN TOTAL PARA OCTUBRE FALTA POCO jajajajajaja<BR/>Todos uds. que tienen contactos en el club deben felicitar a sus dirigentes, encabezado por CARA DE BUQUE, la Lechu, que tanto hicieron y un parrafo aparte al servil novio por su constancia y entrega<BR/>deben seguir para que Atenas vuelva a ser grande

Responder
enrique 21/04/2007

HOLA A TODOS:<BR/>y Bueno al final mi pronòstico se cumpliò- (bahh, no era pronòstico sino simplemente leer la realidad), Peña nos ganò y bien. Lo que no admito, es el tema de que los hinchas de Peña tan boqueando el tema de los àrbitros, cuando no perdieron ningùn partido de la serie (eso es abrir el paraguas o olor a caca?). Peña ganò bien y nosotros hicimos quizàs mas de lo que pudimos para la murga de jugadores que contratamos este año. Paciencia entonces, y vamos a ver que hace la nueva dirigencia en el pxmo año. En cuanto a Peña, no lo vì tan contundente como esperaba. Defiende bien y tiene goleadores pero me parece que le falta dinàmica de ataque. Puede ser peligroso esa falta de dinàmica contra equipos màs duros. OJOOOO!!!.<BR/>Finalmente Felicitaciones Peña y a pesar de todo VAMOS ATENAS TODAVÌA!!!<BR/>pd: la hinchada que vino a Cba de Peña se portò muy bien, y està bàrbaro que sea asì, pq este fuè un partido de basket para disfrutar (como todos) y no para pelear.<BR/>pd2: Para los que no las vieron: Hay en el Poli Cerutti varias banderitas colgadas que son parte de nuestro curriculum. Hoy estamos trastabillando pero nos vamos a enderezar.<BR/>Un abrazo para todos los amantes del Basket- ENRIQUE.

Responder
Gonza100%Milrayitas 21/04/2007

Nunca hicismos amistades nunca las vamos ahecr amistades hacen los amargos que no parnd e correr!!! jajajjaja<BR/>Tenes mas amistades que hinchas jjaja sos muy amargo gilmeño no tenes cara bobo las pavadas que decis jajaja 15 a corrientes jajajaj cuando hace que viajas ?peña en las malas y en las buenas si no te acordas partido por la permanencia peñarol vs. estudianetes de olavarria 3000 personas esto no es moda como vos esto es pasion, es sentimiento aca todos pagamos la entrada para ver a nuestro equipo no son regaladas como las tuyas (500 por partido cortesia open sport) no dejo pàsar gratis alhun negrito hicnha de los muertos esos de alvaradoq ue son igual a vos nunca ganaron nada y hacen amistades jaja son tal para cual ....sos una vergüenza gilmez sabes cuanto te falta para ser el equipo de la ciudad???<BR/>Peñarol es mar del plata <BR/>Peñaron campeon liga nacional 1993-1994 Super 8 2006<BR/>Vos hijo ?<BR/>Vos fanatsma correntino??

Responder
Dejen de llorar 21/04/2007

Penadoy, deja de llorar, ganaste y listo, no rompaas las bolas con los arbitros, que llorones por dios.<BR/>Osella con 37 se las pone de parado, mas respeto.<BR/>Cuantos jugadores sacaron ustedes. CERO, sigan asi, SOBERBIOS,

Responder
Nacho - Ale - Seba 21/04/2007

AGUANTE EL NEGRO CARAJO!!! SOMOS LEJOS EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA!!! O DE LAS 2 LIGAS... ESTAS EN SEMI FINALES DE LA LNB Y EN LA FINAL DE LA LIGA SUDAMERICADA...<BR/> NO LES PARECE QUE APESAR DE QUE TENEMOS 20 PARTIDOS MAS QUE EL RESTO GANEMOS 3 A 0 LA SERIE Y EL MARTES EMPEZAMOS LA FINAL DE LA SUDAMERICANA.... <BR/>LLEVAMOS 34 PARTIDOS EN 2 MESES... Y SEGUIMOS ADELANTE...<BR/>TODOS SABEMOS QUE LA FINAL VA A SER PEÑAROL vs LIBERTAD...<BR/>LOS VAMOS A ESPERAR SABIENDO QUE SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE SUDAMERICA...<BR/>AGUANTE EL NEGRO CARAJO!!!!<BR/>TODOS LOS HUEVOSS!!!!!!!

Responder
100%LIBERTEÑO 21/04/2007

BUENAA NEGROO ASI SE HACEE AHORA QUE VENGAN QUIEN QUIERA LA BH O BOCA CUAL SEA EL RIVAL VAMOS A IR A HACERTE EL AGUANTE CON LOS PIBES DEL COLON SEA BS AS O RAFAELA.....EL MIERCOLES A LLENAR EL HOGAR DE LOS TIGRES CONTRA LOS BRASUCAS VAMOS NEGROO TANTAS ALEGRIAS JUNTASS...Y VAMOS POR EL DOBLETE...PORQUEE...“MAS DE UNO SE QUIERE MATAR” AGUANTE LIBERTAD Y LA BANDA DE LOS CAÑONEROS

Responder
para el gilmeño 21/04/2007

PLANTATE LLENA EL ONCE Y NO HABLES DE LOS CLASICOS PORQUE NO TENES CARA SI NO CANTAN A Y FIGENCEN LAS INTERNAS YA QUE SE ESTAN PELEANDO LAS LOCAS <BR/>PELEA MUJERES EN EL LODO LAS QUINCHAS VS LAS BONIS JAJAAJJA QUE PASA VINIERON ESOS Y LE COPARON LA HINCHADITA Y LE HACEN HCER AMISTADES <BR/>aAMISTADES HCEN LOS P.. QUE NO PARAN DE CORRER<BR/><BR/>GRACIAS PEÑAAAAAAAAAA POR TODO<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
Aurinegro PM!! 21/04/2007

“esta hinchada NO se va en 1º tiempo oohoohoohh” “por que tiene mucho huevo y sentimiento oohoohoohh” “aurinegro aun que no ganes la copa” “no te abandono como hacen otras” “VAMOOOS LOS AUNEGROS PONGA HUEVO PARA SER 1º” “yo te sigo alentando, no me importa en que cancha juguemos” “pasan los jugadores, directores y los dirigentes, pero lo que no pasa, el cariño de toda tu gente!!!”<BR/><BR/>GRACIAS MADRYN, MUCHISIMAS GRACIAS!!!! JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES, FUE UN AÑO MUY DIFICIL EN VARIOS ASPECTOS, CON MUCHOS PROBLEMAS (ECONOMICOS, LESIONES, SANCIONES: NOS MANDARON A JUGAR A RAWSON, QUITA DE PUNTOS, ETC) Y A PESAR DE TODO ESO, EL EQUIPO SIEMPRE SACO Y LA CARA Y PUSO UNA PELOTAS BARBARAS!!!<BR/>EN LA 1º FASE, LA JUGAMOS CASI TODA SIN CARROLL Y CHIAPPERO, DESPUES VARIOS PROBLEMAS CON LOS AMERICANOS, LO QUE PROBOCO VARIOS CORTES, CON TODO LO QUE ELLOS ACARREA, DESPUES LA LESION DE ANDY, QUE JUGO MEDIA LIGA CON LA RODOLLA EN LA MANO, UN CAPO ANDY!!!<BR/>DESPUES LA LESION DE JONY, QUE TERMINO ANOCHE JUGANDO, CASI SIN PODER CORRER, TERRIBLE!!! TODO EL EQUIPO UNA ENTREGA 100% POR LA AURINEGRA....<BR/>POR TODO ESO Y MUCHO MAS, NO ME QUEDA OTRA QUE VOLVER A DECIR GRACIAS!!!!!!<BR/>MUY EMOTIVA ANOCHE LA DESPEDIDA DEL EQUIPO CON LA GENTE, TODO EL ESTADIO LLENO OVACIONANDO AL EQUIPO, Y LOS JUGADORES RETIRANDOSE CON APLAUSOS HACIA TODO EL ESTADIO, HERMOSOOOO!!!!<BR/><BR/>Bueno, ojala para la liga que viene podamos mantener una buena base de este equipo para arrancar la liga proxima!<BR/>Personalmente me encantaria que sigan casi todos, pero en especial desearia seguir viendo en el equipo a . . .<BR/><BR/>JONY: sin dudas alguien que siente la camiseta, la gente, la ciudad, llegaste muy joven, y la gente te hizo de la ciudad, hay un amor especial y deportivamente sos un capo, hoy en dia sos uno de los 3 mejores bases de la liga, y recien con 22 años, en un par de años mas, con mas experiencia, te comes la liga mal!!! Ojala te vea la liga que viene con la AURINEGRA!!!<BR/><BR/>Andy, Maxi y Ale, 3 bestias, que huevos, siempre dejando el alma por el equipo, andy te jugaste toda la liga con la rodilla rota, para no dejar en banda al equipo, ya en los ultimos juegos no podias no correr, ojala la operacion salga bien y puedas seguir en el club, se que te gustaria quedarte, por que te gusta mucho la ciudad, ojala puedas seguir en el club!!!!<BR/><BR/>Y Fabio ni hablar!!!!! Que gran tipo sos, que buen grupo hiciste, lo llevaste al frente de menor a mayor, superando muchisimos inconvenientes, y siempre sin llorar, ni poner excusas, un grande!!!!! Ojala te pueda ver en el banco la temporada que viene!!<BR/><BR/>MUCHAS GRACIAS MADRYN!!!! ME HICISTE MUY FELIZ, COMO SIEMPRE!!!

Responder
Verguenza Ajena 21/04/2007

Que lamentable que se tome con tanta agresión una justa deportiva. Los hinchas de Peñarol deberían estar contentos por el exito logrado, y sobre todo por haber dejando en el camino a Atenas, el equipo más grande de la historia.<BR/>Por juego, por plantel, por la calidad de sus jugadores, Peñarol está por encima del resto, salvo Libertad, la cual sería la final soñada, los dos mejores disputando el título.<BR/>Por eso molesta leer tantas frases sin sentido, y sobre todo agraviantes. Ya lo dijeron algunos, en el basquet gana siempre el mejor, y no existen las ayudas de los árbitros que determinen cuantiosas derrotas. El factor humano siempre es pasible del error, lo cual es totamente entendible, pero de ahi a pensar que un árbitro pretenda favorecer a uno u otro equipo es totalmente erróneo. Si Atenas hubiera tenido ayudas, en este momento estaría clasificado para la semifinal, y con ventaja deportiva por haber logrado el “1” en la temporada regular. Dejemos de quejarnos de lleno, y disfrutemos lo único que le queda a nuestra querida Liga, la paridad entre los equipos, y el sentido de justicia que no lo tienen los otros deportes.<BR/><BR/>Fefo desde Bahía Blanca

Responder
angelgaspar 21/04/2007

120 simpatizantes en cordoba<BR/>2850 fanaticos quilmeños en corrientes<BR/>jejejejejejejejejeje<BR/>no cabe duda son la hinchada mas b.......<BR/>No gozo al mas grande de la historia de la lnb<BR/>Bien peña entre los 4 y la sudamericana, lo que venga es de sobra.<BR/>Esto yo lo firmaba antes de empezar la liga<BR/>Nobleza obliga: Perdón pittman<BR/>Bienvenido amigo TODAVIA ESTAMOS ACA de vuelta a estos foros.

Responder
cordobes 21/04/2007

felicitaciones a peñarol, se lo merecia, cuando atenas debio aprovechar no lo supo hacer, y peñarol por algo es el 1.

Responder
HINCHA DEL BASKET Y DE REGATAS 21/04/2007

Gracias, pero muchas gracias Dios mío, no solamente porque ganó Regatas (eso era algo muy previsible); si no porque por primera vez entro a pickandroll el día después de los partidos del equipo “del parque” y no encuentro los boludos comentarios de MOROCHA DE REGATAS escribiendo una cantidad de pelotudeces que ya le tienen cansado a todos los que leemos los foros de esta página; sencillamente me da mucha vergüenza ajena cuando escribe esta pobre individua. Sencillamente no me queda otra cosa que decir, GRACIAS Morocha, capas te diste cuenta que ya nadie aguanta tus pavadas.<BR/><BR/>PD:/ No tengo nada personal con esta chica, solo que ya me tenía muy podrido y amuchos también.

Responder
Tatu 21/04/2007

PARA EL PECHO FRIO DE GILMES Y PARA QUE LO LEA EL PAIS DEL BASUET...... YO EMPECE A JUGAR AL BASQUET HACE 40 AÑOS Y DEJE DE JUGAR EN LA DECADA DEL 80 .....................<BR/>SIEMPRE FUIMOS (PEÑAROL) TAL VES POR SER HUMILDES LOS MAS SAPARERASTROSOS, TAL VES TENIAMOS POCAS PELOTAS PARA ENTRENAR, POCA PILCHA PARA LUCIR, VESTUARIOS NO DEL TODO LINDOS (PERO LIMPIOS) ETCCCCC.... PERO SABES PECHO FRIO QUE VOS FUISTES UN NENE DE MAMÁ QUE SIEMPRE ARRUGASTE EN DONDE JUGABAMOS, ERAS EL PIBE EMPILCHADO....PROLIJO, DE BUENA FAMILIA, BUENAS ZAPATILLAS, BUENA ESTRUCTURA DE CLUB, DIRIGENTES CON MUCHA PLATA, PERO CARENTES DE AMOR A LA CAMISETA, DE FERVOR, ERAS UN CLÁSICO LORD PERO NADA DE CORAZÓN POR LO TUYO.. Y PARA QUE SEPA TODO EL PAIS ÉSTOS MUCHACHOS DE LURO Y GUIDO SIEMPRE Y MIRA QUE SOY VETERANO SE LOS CONOCIO COMO GALLINAS, ESO NO TE LO VA A SACAR NADIE, VAS A MORIR CON PLUMAS EN EL CORAZÓN.....<BR/>PARA TERMINAR GILMEÑO TE DIGO QUE YO DE CHICO JUGABA A LA PELOTA EN LA CALLE CON UNA PELOTA DE TRAPO, Y POR SUPUESTO VOS IVAS A VER A TU TIA JUGAR A LA CANASTA....... QUE DIFERENCIA POR SUERTE TENEMOS PECHO FRIO.......

Responder
QUILMES:roberto carlos 21/04/2007

quilmenio seguis haciendo amistades,jaja y lo mas gracioso el otro que dicen que copan,jajja no puedo parar de reirme deja de mentir barra chat que hasta tus dirigentes nos tienen que dar tu platea porque no la llenas amargo sin aliento podes cantar que rfrio que sossssss. Segui perdiendo trapos refugiado correcaminos

Responder
Negro de Sudamérica 21/04/2007

Buenas, soy hincha de Libertad de Sunchales, muy FELIZ por lo de anoche, pero acostumbrado ya a lo q realiza Libertad en los últimos años, por lejos LO MEJOR DE LA PCIA y unas de las mejores instituciones del PAIS. Quiero decir q felicito al hincha de MADRYN q escribió en el último post, no porque haya dicho q Libertad es candidato a campeón, pero si por aceptar tan bien la derrota y entenderlo. Quiero decir q tb ellos hicieron una gran campaña, ahora bien, me parece q toda la gente de Peñarol está hablando de Boca o Ben Hur en la final, y me parece q si no pasa nada raro ni lesiones el gran rival hoy x hoy y el único q lo puede vencer es LIBERTAD, no hay otro, sinceramente no puedo dejar de pensar ESA final........de todas maneras, me parece q todo el pais ahora tiene q estar con LIBERTAD en la final q se avecina contra LOS BRASILEÑOS, como en el 2002 q a pesar de los colores COPAMOS las tribunas con las banderas ARGENTINAS y cantando POR EL PAIS, sencillamente emocionante, repito, el MIERCOLES y JUEVES, Madryn, Atenas, Quilmes, Peñarol, Corrientes, Boca y BH inclusive.....entre otros......DEBEN SER DE LIBERTAD!!!!!!!!!!! Vamos negro, vamos ARGENTINA.<BR/>Saludos cordiales desde SUNCHALES.-

Responder
NICO DE CONSTITUCION 21/04/2007

Realmente.... que puedo decir q no haya dicho de PEÑA? Si cada vez q entra a la cancha, demuestra su grandeza, su gran juego y por sobre todo: EL JUEGO EN EQUIPO, SUS HUEVOS Y SU GRAN CORAZÓN.<BR/><BR/>Y me pone tan contento, porque yo lo dije ni bien comenzo la copa argentina, cuando todos los medios de mar del plata, hablaban de quilmes, y peña se estaba armando. Y fue pelletieri 1ro, 2do muruaga ( casi nadie lo conocia), dsp festa, diez, y de yapa gabo y jason. Mas los jugadores q ya estaban como tato, pittman, locatelli y marquitos mata, hacia presagiar q se estaba armando un equipazo. Y asi fue... subcampeon copa argentina ( le perdonamos la vida a boca), 1ro en la 1ra Fase, Campeon super 8, 1ro en la 2da fase. Y ahora... en semis, ganandole a un historico como atenas y 3 a 0.<BR/><BR/>5 a 0 en el global. Me gustaria q los cordobeces me cuenten hace cuando q no perdian en 4tos de final y aparte una serie por 3 a 0. Y otra cosa: hace cuanto que perdian tan categoricamente en un global de 5 a 0 en total de la temporada. Creo que muy pocas fueron.<BR/><BR/>No es casualidad. PEÑA, hace 3 años que viene en constante recuperacion de la crisis economica q teniamos hace unos años. Y ahora, esta sañado economicante, es mas... con superavit gracias a nosotros que copamos la cancha y le dejamos mas de 100 lucas por partido de recaudacion.<BR/><BR/>Que grande son los jugadores. Absolutamente todos. Algunas en mayor medida, otros en menor. Por algo, el negro romano ( un tipo criticado por todos y saben por que?? porque no es lindo y es negro, sino... nadie hubiera dicho nada malo de el), le dijo a los dirigentes que no queria cortar a nadie, pero si se podia incorporar a un jugador de juego interior para reforzar esa zona, seria buenisimo. Y asi fue, se trajo al pibe calvi, que rindio en lo poco q juega. Bien calvi, muy bien!!! A diferencia de otros tecnicos, que tienen nombre, y que cortan jugadores y traen otros... y asi les va... pierden por 34 puntos.<BR/><BR/>Pero eso es otro tema. LA PEÑA ES GRANDE, MUY GRANDE. Y NADIE SALVO ATENAS, LES LLEGA NI A LOS TALONES.<BR/><BR/>YA ESTAMOS EN SEMI. DESCANSANDO, MIENTRAS LOS DEMAS SE ESTAN MATANDO PARA LLEGAR A DONDE PAPA YA ESTA. HASTA EN ESO SOMOS 1ROS...<BR/><BR/>NO HAY DUDAS DE QUE ESTE EQUIPO VA A GANAR LA LIGA Y DE YAPA... YA ENTRAMOS EN LA SUDAMERICANA... JAJAJAJA. LA PEÑA LUCHA POR COSAS IMPORTANTES... LOS OTROS, LUCHAN PORQUE SU HINCHADA NO LOS MATE A PALOS...QUE TRISTES!!!<BR/><BR/>BYE BYE<BR/><BR/>PD: RE-GATAS QUE AGRANDADITO ESTAS EHH!! QUE LINDO VA A SER ELIMINARTE 3 A 0. SOS MUY CHIQUITO Y NO TENES HISTORIA NI HUEVOS PARA GANARLE A PAPA. Y SEGUIS JUGANDO TODAVIA.... NO SEA COSA Q LOS GALLINACEOS TE LO DEN VUELTA... JAJAA.. LES PREPARAS ASADO... JAJAJA QUE HINCHADA AMARGA Q SOS.

Responder
PARA LOS IGNORANTES 21/04/2007

TATO ES DE PEÑA, MATA ES DE PEÑA, PITTMAN LO TRAJO PEÑA DE EE UU, FORD TAMBIEN. Y ASI MILES DE EXTRANJEROS Q PAPA TRAJO 1RO Y USTEDES CON SU GUITA Y SOBERBIA NOS ROBABAN.<BR/><BR/>PERO TODO CAMBIO ATENAS. APARTE... AGRADEZCO NO TENER A LOS AMARGOS DE LABAQUE, FIGUEROA, SCHATTMAN, HORRIBLES LOS 3. El unico q zafa es osella, pero que paso ayer?? arrugo?? 4 puntos nada mas.... jajaaa shhhh atenas hijo bobo... 5 a 0 hijito... shhhh

Responder
diut 21/04/2007

Escobar no podes hablar, tevamos a ganar el domingo bailandote como el viernesy despues te vamos a copar esa canchita de mierda q tenes y te vamos a romper el c... y si no se da ( no creo) vamos a estar apoyando como siempre.<BR/>BRAGADO AMARGO NO EXISTIS

Responder
CAMBIOS EN ATENAS 21/04/2007

La gente escucha q el sr. Vice 1º de Atenas, le pidio al Pte. q se retire de la presidencia por el bien del club.<BR/>Ya q los resultados obtenidos y el armado del equipo fue un fracaso.<BR/><BR/>Tambien la idea es barrer a todos aquellos dirigentes q quedarón de la comisiones anteriores, el vice 2º y varios vocales y empezar de cero.<BR/><BR/>Todos estos dirigentes se reunian con los dos presidentes anteriores (caso Belgrano) a espaldas del Sr. BOIERO, unica persona q aporto el dinero necesario para poder comenzar la Liga.<BR/><BR/>Para poder armar un buen equipo.<BR/>Tiene q haber excelentes dirigentes.

Responder
papito 21/04/2007

lo que mas pena me da de los amargos de quilmes es quye no van a poder despedirse de su idolo en once unidos jajajajajajajjajaja<BR/><BR/>hijo que fraczso esta temporada no??? pone huevo dalee gilmeño amargoooo<BR/>pasa a la sudamericanaaaaa<BR/><BR/>pittman idolo capo total.<BR/>nosotros no lloramos con los arbitros... son un desastre!!!<BR/>y no solo con nosotros, en este partido si fueron localistas.<BR/>en el 2º partido el primer tiempo pitaron todos para ustedes y el 2º tiempo para nosostros. pero son desastrosos para todos es una loteria cobran cualquier cosa y no les importa nada. creo que todos coincidimos. nunca van a pasar desapersividos por un buen trabajo, siempre algo hay. o no?

Responder
eduardo 21/04/2007

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>POR FAVOR YA NO MAS!!!<BR/><BR/>POR FAVOR YA NO COMENTES MAS MOROCHA DEL PARQUE!!!

Responder
Ateniense (11) 22/04/2007

Solo puedo decir FELICITACIONES a Peñarol, a quien le deseo lo mejor en la recta final de la Liga. No hay dudas que se merecen el título por todo lo que hicieron en la temporada.<BR/>Respecto a Atenas punto final para un año para el olvido. Es hora de ponerse a trabajar para la próxima Liga, buscando conformar un plantel con apetito de triunfo, y muchas ganas de respetar la camiseta. Lamentablemente en esta temporada ocurrió todo lo contrario, y Atenas se vio perjudicado por ciertas actitudes, tanto dentro como fuera de la cancha, con dos grupos diferenciados por una interna que terminó golpeando como nunca los prestigios de la institución.<BR/>Para el final quiero destacar a Terrell Taylor, sin dudas el jugador más regular del equipo, y la fortaleza y el amor propio de Juampi Figueroa.

Responder
Pitu de Madryn 22/04/2007

Gracias, gracias y mas gracias por habernos hecho vivir lo que nunca, con todo lo que puso este equipo estoy mas que satisfecho, le deceo mucha suerte al mejor equipo de la liga, Libertad de Sunchales, que para mi va a ser el bicampeon, de la sudamericana y de LNB.<BR/>Ojala el año´proximo podamos tener la base de nuestro equipo de este año, son unos mounstros, los quiero y espero que podamos mantenerlos.<BR/>Chau hasta la proxima.

Responder
angelgaspar 22/04/2007

Es verdad tiene razon NEGRO DE SUDAMERICA, esta semana toda la lnb con Libertad para ganar la sudamericana. Vamos Libertad, Vamos Argentina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>La sudamericana tiene que quedar en casa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Vamos argentina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
El Zurdo Sordo 22/04/2007

BASTA! Esto es DEMASIADO!<BR/><BR/>Dijo el Ovalado en La Capital:<BR/><BR/>“...tienen que ser mucha más efectivas nuestras cortinas, para poder liberar al tirador y poder tomar un lanzamiento cómodo. Nos está faltando eso: dureza. No la tuvimos en todo el año, porque no jugamos físico. Jugamos muy bien o muy mal, pero nunca imponiendo el juego físico.”<BR/><BR/>Eso y decirles MANTEQUITAS SIN SANGRE es lo mismo! Cómo soportan jugadores e hinchas a un DT que los abandonó cada vez que lo consideró necesario para priviliegiar sus negocios particulares, que siempre los vapuleó verbalmente, que les miente todos los días, que no les dio resultados que sirvieran, y encima ya está preparando un listado interminable de excusas para salvar su ropa ante la inminente eliminación?<BR/><BR/>Ah, claro. Este es el “AGUANTE CERVECERO” del que tanto hablan...<BR/><BR/>Ay, ay, ay, ay, qué difícil que es a veces!<BR/><BR/>PD: Gracias por los elogios, públicos y privados, y por las críticas también...<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder
Quilmes=roberto Carlos 22/04/2007

Queres tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar.<BR/>sos triste quilmes sosTRISTE.<BR/>La PEña esta llegando al Millon de Hinchas (eso es gente con una sola camiseta a diferecia de tus “amigos” queusan varias).<BR/>Lucho.<BR/>Trata de ganar hoy quilmes, si no se llega a dar no te preocupes que vengaremos tu caida.<BR/>Eso si te pdio, no vengas a alentar al poli por Regatas (no caigas tan bajo)<BR/>Lucho

Responder
NAcho 22/04/2007

Quilmes = ROBERTO CARLOS!<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ<BR/><BR/>Pobrecito, hijo insolentem, una macana atras de otra eh. Nos siguen dando letra.<BR/><BR/>Eso de darnos letra , lo manejan que es algo de no creer-

Responder
ANTES DE SER DE PEÑA YO MEW MUERO... 22/04/2007

PINGUINO NO CHAMUYES MAS SI TU BANDITA DE NENES SON DEJA TIRADO O NO ESTABAS ESE DIA?? JAJA CORRECAMINO.. NO AGUANTAS NI 5 MINUTOS..

Responder
cara de buque 23/04/2007

cheeeeeee Cara de Buque la presidencia te quedo muy grande, dedicate a las carreras de embolsados.<BR/>llegaaaaa.... todo llegaa...<BR/> ya le pidieron que se valla cuanto antes, es el presidente mas nefasto que tubo Atenas en su historia.<BR/>llegaaaaa..... todo llegaaa <BR/> ¿quien lo postulo el cuñado, que dejo un paquetazo de deudas y el club a la deriva<BR/>tiene que venir desinfecciones y correr a todos los rateros

Responder
Griega 23/04/2007

Aguante Atenas hoy mas que nunca !! Demasiado bien se terminò esta temporada despues de tanta irregularidad, para cualquiera un 8 puesto no estarìa tan mal, para Atenas es fracaso, asi lo ven todos, pero con el plantel que se armò y de la forma que se lo hizo (incluyendo al primer DT) el 8 puesto es generoso, Atenas con tan poco se la hizo dificil al mejor equipo de la temporada, ya està , a pensar en la proxima temporada y espero que lo transcurrido en esta sirva como experiencia y se puedan corregir los errores cometidos, sobre todo espero (como se dice por ahi) que sea cierto que al menos se ha saldado gran parte de la deuda que se arrastraba, serìa un buen indicio para los proyectos futuros. Saludos a los hinchas griegos y al resto de los amantes del basquet, a los respuestuosos con quienes se puede hablar, a los que bardean constantemente les digo que aprovechen el presente, el hoy, no sea cosa que despues se queden sin nada y ni siquiera puedan ser felices mirando para atras y “viviendo de la HISTORIA”, porque ni eso tienen.

Responder
AGUSPM 23/04/2007

GRACIAS MUCHACHOS.<BR/><BR/>GRACIAS MADRYN, LA DESPEDIDA DEL MARYN, MAS ALLA DE LA DERROTA FUE MUY LINDA, CON LA GENTE ALENTANDO Y APLAUDIENDO AL EQUIPO<BR/><BR/>OJALA LA TEMPORADA QUE VIENE PODAMOS REPETIR LA BASE DEL EQUIPO. POR SUPUESTO INCLUYENDO A FAVIO.<BR/><BR/>SUERTE LIBERTAD, OJALA NO TE ROBEN CON BOCA, NO CREO QUE LA ADC PERMITA QUE BH PASE A SEMIS. LIBERTAD ES SIN DUDAS EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA, ASI QUE PUEDE SUPERAR LA AMARGURA DE SU GENTE TRANQUILAMENTE.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS