• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Una paliza de otro Play off

Es muy difícil explicar como un partido de Play off de la serie más pareja termina con una diferencia de 23 puntos en el primer tiempo y un equipo divirtiéndose con el otro. La superioridad de Regatas sobre Quilmes fue tal que deslumbró a los más fanáticos, no hubo equivalencias entre ambos y el partido terminó en el primer tiempo (o en el comienzo del segundo).

El partido podría resumirse así: La actitud de Regatas fue la que comulgaron jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Los jugadores dieron todo del minuto 0 al 40. Fue notable verlos volver a defensa corriendo, después de malograr un ataque para cubrir a un compañero, fue notable que hasta el último minuto un jugador de Regatas frenara con falta (bien de play off) a un jugador rival, cuando el partido lo ganaba por más de 30. Fue increíble verlo a Silvio Santander parado en la línea externa de la cancha, celebrando cada punto, festejando con los puños cerrados, dando indicaciones hasta el epílogo mismo, sin dar por cerrado el partido hasta que sonó la chicharra final. El banco de suplentes de Regatas sumó como una locomotora que tira de un tren. Se paraban festejan, gritaban, daban indicaciones, todos enchufados. Fue notorio que la gente no le importó el marcador, celebró cada anotación, cada triple con el mismo rugido desde el primero al último, como si cada pelota definiera el partido. La celebración caía como gritos de desahogo.

Quilmes fue la antítesis. No existió en el rectángulo. Alguna vez se dijo en esta misma página que en nuestra liga nacional no hay una diferencia de 23 puntos en un tiempo ni siquiera entre el primero y el último de la tabla, por lo tanto, rápidamente estamos hablando de un partido anormal. ¿Cómo catalogar lo que hizo Quilmes entonces?. Un papelón sería lo más adecuado. Fue paupérrima su actuación, desde la actitud hasta el juego.

Cuando un equipo sale con semejante diferencia de actitud contra un rival tibio pasan cosas como lo de anoche. Luego podríamos agregar: Quilmes erró hasta los tiros fáciles y Regatas metió todos los difíciles. Y si, esas noches también existen.

Para no entrar en un terreno metafísico donde explicar una victoria semejante de Regatas, busquemos en el básquetbol las explicaciones. Aunque advierto que no serán muy creíbles (el partido no lo fue) los fundamentos.

El cervecero insistió con la mejor receta que tuvo en el juego dos: una zona 3-2 para correr a los tiradores rivales y tratar de proteger su trapecio de Román González y de Dionisio Gómez. El primer item no lo logró, el segundo en parte. Regatas esta que arde con su nuevo perímetro.

Es notorio cuanto volumen de juego ganó el equipo de Silvio Santander con el ingreso del paraguayo Javier Martínez. Ahora con la lesión de Diego García, el tridente Salles, Acosta y Martínez provoca que se junten tres bases de similares características. Juegan muy bien el uno contra uno y descargan a un tiro abierto con notable precisión.

Ahora la facilidad con que rompieron la zona quilmeña fue decisiva. Con los cortes al canasto, provocaron fracturas en la zona que no sabía para que lado ajustar, el tiro abierto de Eric Martin era el objetivo. De todos modos la fragilidad defensiva del cervecero se notó en dos aspectos: La transición defensiva y los ajustes cercanos al canasto.

Regatas estableció amplias diferencias (28-16) en el primer cuarto con solo 3/10 en triples, pero con un rotundo 7/8 en dobles. Por eso cuando terminó el primer cuarto, Oscar Sánchez determinó seguir con la zona (que era un colador) tratando de fortalecer su idea original de cerrarse en el trapecio.

Nada cambió en el segundo cuarto, porque donde Quilmes ajustó hacia abajo, Acosta metió dos triples y la distancia se hizo de 16 (36-20) en el inicio del segmento. Pero no fue la eficacia contra la zona de Regatas la que hizo la brecha. Fue la actitud. Es imposible medirla desde afuera, aunque se nota, se ve. La pasividad defensiva quilmeña contrastó con la agresividad expuesta de su rival, que jugó un gran partido de play off.

Mientras Dionisio Gómez no podía moverse libremente, el ingreso de Bruno Ingratta fue toda una solución, el pibe que defiende como ala pivote, se abre más para jugar contra zona y finalmente dio una mano mayúscula. En Regatas todos colaboraron en ataque. Ingratta (10 pts) incluso terminó con más puntos que el tirador quilmeño Eduardo Villares (9).

El primer tiempo terminó 57-34. Regatas lanzó con un descomunal 16/18 en dobles. Aunque parezca mentira, erró sólo dos dobles, y 6/17 en triples. Por si fuera poco, tomó 6 rebotes en ataque. Quilmes fue la contra cara. Lanzó 8/21 en dobles (38%) y 2/4 en triples. Como dato vale decir. Solamente un tiro de 6 metros de Chukie Robinson fue libre de marcas, después la defensa de Regatas y la carencia absoluta de cortinas de Quilmes provocaron que nunca un jugador visitante lance tranquilo al canasto.

El segundo tiempo estuvo de más porque Quilmes no cambió… y Regatas tampoco. Sólo vale acotar que el partido siguió en la misma tesitura porque Acosta siguió martillando desde afuera (incluso en contraataque el negro se paraba y lanzaba a la carrera con notable porcentajes), haciendo olvidar la ausencia de Diego García. Las pelotas divididas era de Regatas que lucho con grandes diferencias sobre su rival.

El escolta goleador de Regatas volvió a sumar minutos, esta vez muchos más como para ir calentando motores. Y como si hubiera leído esta página (mi pensamiento no cambia) o las declaraciones de De la fuente, se dedicó a pasar la pelota más que atacar el aro. Acaso no se habrá contagiado de este “nuevo Regatas”?. El equipo de Santander es un bloque homogéneo para defender y para atacar. Se presta el balón y tiene actitud.

En el final para el delirio de los 5000 correntinos, en una noche a puro calor y emoción los juveniles le dieron el broche de oro a una victoria fantástica, impensada por la diferencia. Pero en Play off ganar por 40 o por 1 vale un punto. Regatas esta 2-1 y puede definir el domingo. Quilmes debe una respuesta en cancha. Deberá dejar en claro si quiere seguir o irse a descansar.

Síntesis
Regatas (C) (96):
Hernando Salles 10, Sebastián Acosta 23, Eric Martin 11, Dionisio Gómez 5 y Román González 13; J.Martínez 15, B.Ingratta 10, D.García 5, J. Gallo 0 y R.López 0, Rinas 4 y González 0. DT: Silvio Santander.

Quilmes (62): Agustín Carabajal 6, Eduardo Villares 9, Ramzee Stanton 7, Clarence Robinson 10 y Pedro Calderón 8; S.Ginóbili 15, D.Brezzo 5, F.Marín 0, N.Greco 0, De la Fuente 2 (x) y G.Sena 0. DT: Oscar Sánchez.

Parciales: 28-16, 57-34 y 82-49
Árbitros: Roberto Settembrini-Oscar Martinetto.
Estadio “José Jorge Contte” de Regatas (5000 espectadores).

Foto: Gentileza Diario Época.

Desde Corrientes: Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

El pasaje tendrá que esperar

El equipo rafaelino no pudo abrochar anoche la clasificación a semifinales de la LNB. A 8 segundos del epílogo, un triple de Leonardo Gutiérrez -que hizo su aparición en la serie- permitió que Boca tenga la chance de un cuarto cotejo. Será mañana a las 21 en el Coliseo.

El grito quedó atragantado en las 1.800 personas que se dieron cita en el Coliseo del Sur. Parecía que en esa ráfaga del último minuto y medio, con triples de Elías Saad y Picarelli, BH se lo llevaba luego de estar abajo por 7 puntos promediando el último capítulo y haber llegado a la igualdad en 72. Pero Mc Farlan perdió la bola con 22 segundos por jugar, Julio Lamas optó por defender y Leo Gutiérrez clavó un triple más, a 8 segundos del final. Luego Mc Farlan no pudo en el último tiro y se prolongó la incertidumbre. Mañana, a las 21, el Coliseo tendrá que estar lleno para presenciar un cuarto duelo, jugado aún con más sangre, sudor y lágrimas que el de anoche.

No jugó mal Ben Hur, pero tuvo errores en el último cuarto que le costaron caro. Y además hizo su ingreso en la serie Gutiérrez (la kinesioterapia y su incuestionable profesionalismo permitieron que se minimice su distensión muscular), que con 17 puntos fue la rueda de auxilio para el cubano Borrell, que hasta aquí había sido la principal preocupación benhurense.

En el primer tiempo, el elenco rafaelino marcó tendencia con la preponderancia de Damián Tintorelli en la pintura. En esos 20 minutos aportó 12 puntos y bajó 7 rebotes. Y no complicaba solamente por su presencia cerca del tablero, sino por sus certeros lanzamientos a distancia.

Cuando Boca intentó defender en zona, a partir del segundo parcial, BH lo superó con el buen ingreso de Calvelli y el dominio de Tintorelli en la pintura (31 a 24 a 4m24). Boca encontró en el banco, además del recurso Gutiérrez (que por su lesión fue más alero que ala-pívot) la picardía de Cequeira para penetrar, para complicar a Picarelli. Pero el cierre fue del local, con un triple de Calvelli (9 tantos en el período) para ir al descanso arriba por 37 a 32. En esos dos cuartos, la visita tuvo un magro 3-14 (21 por ciento) desde el perímetro.

El inicio del tercer cuarto fue lo mejor del dueño de casa, estableciendo un parcial de 7-0 en los primeros tres minutos, con la fórmula Calvelli - Tintorelli. Boca veía cómo Leiva se cargaba de faltas y buscaba con una defensa al límite que no se escape más el elenco de Lamas.

El panorama empezó a cambiar cuando reaparecieron Cequeira y Gutiérrez con dos triples en los pasajes decisivos. Esa tendencia se acentuó en el arranque del cuarto final y la visita pasó al frente 59-60 con un Borrel que empezaba a ser determinante (8 puntos en el último segmento).

Ben Hur tuvo un pasaje de tres minutos con problemas para convertir, algunos libres errados y pérdidas que aprovechó su rival para escaparse 7 puntos. Boca buscaba a Borrell o Gutiérrez, Ben Hur era lo que Picarelli dispusiera, equivocándose o no. Los triples de Calvelli, Elías Saad y el del propio base dejaron la cosa nivelada. Pero llegó ese error de Mc Farlan y el triple de Gutiérrez. Tantas veces fue para alegrías benhurenses, pero anoche fue para lamentar la primera opción perdida. Esta historia sigue, ¿será mañana el último capítulo?

Síntesis
Ben Hur (72):
Lucas Picarelli 12, Fabián Elías Saad 10, Terrence Hill 2, William Mc Farlan 11 y Damián Tintorelli 15 (FI). Eduardo Calvelli 18, Felipe Ederra 0 y Walter Storani 4. DT: Julio Lamas.

Boca Juniors (75): Raymundo Legaria 9, Gustavo Oroná 5, Leandro Palladino 6, Lázaro Borrell 18 y Martín Leiva 9 (FI). Luis Cequeira 11 y Leonardo Gutiérrez 17. DT: Gabriel Picatto.

Parciales: 18-20, 37-32 y 53-51.
Arbitros: Daniel Rodrigo y Sergio Tarifeño.
Estadio: Coliseo del Sur.
Autor: Darío Gutiérrez - Diario La Opinión

COMENTARIOS (71)

HUEVO IMPRESENTABLE 21/04/2007

HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTARTE HUEVO, YA NO TE AGUANTO MAS, GANAMOS DE P..., CON 27 PUNTOS DEL GRAN ESTEBAN Y EL EQUIPO HASTA CUANDO, QUE FALTA DE ACTITUD, POR DIOS, SE ACABO LA MENTIRA Y LA PACIENCIA.

Responder
pitu 21/04/2007

Brillante anoche lo de REGATAS./ Pero ojo!!! Esto no esta definido./ Debemos defender con la actitud y conviccion del primer y tercer juego, alli esta la clave./ Si los jugadores y el dt creen que la serie esta terminada, pasaremos serios problemas./ Vieron lo de Leo Gtierrez??? Jugo desgarrado./ Telefono para POLLITO LOPEZ....

Responder
Y CABEZON??? 21/04/2007

QUE PASO SE TERMINO LA FIESTITA, USTEDES SE CREIAN QUE IBA A JUGAR ASI???, OJO QUE NO HUBO DOPING....2 PUNTOS....Y 5 FALTAS, COMPLETITOS.<BR/>VAMOS CORRIENTES CARAJO!!!

Responder
CAMBIOS 21/04/2007

JAVIER MARTINEZ 15 (CORTADO X EL OVOIDE CONOCEDOR DE MIL BATALLAS, TODAS PERDIDAS)<BR/>ESTEBAN VILLARES 9 (PERDIÓ LOS 3 PARTDOS CON EL PARAGUA)<BR/>MARIN 0 (PARA CERRAR LA ESTADISTICA)<BR/>NOS ROBAS LA GUITA Y EL EQUIPO NO JUEGA A NADA!!!

Responder
brutus 21/04/2007

No entiendo nada a la barra de Regatas...Se pasaron cantando contra Penarol...El rival es Quilmes...No podemos ser tan bobos...Cincuenta que ni siquiera pagan la entrada en lugar de hacer sentir la presion, se la pasan gritando contra el clasico enemigo del rival...Se ve unicamente en Corrientes...En realidad es algo logico&gt; estos pibes no tienen ni idea de este juego...No entiennden nada, al igual que estos dirigentes que por algo los bancan...Porque no van a gritar el dia que juegue Boca Unidos contra For Ever, en contra de Sarmiento de Resistencia????

Responder
PAPA TE RETA 21/04/2007

ME PARESE QUE QUILMES A SEMI NO VA,, ME PARECE QUE QUILMES A SEMI NO VA,,, TIENE MIEDOO DE JUGAR CONTRA PAPA,,, JAJAJAJ,,,,, EN SERIO ME VAS A HACER VIAJAR HASTA CORRIENTES???? SALE MUCHA GUITA,,MUHCO TIEMPO,,,,,DALE HIJITO NO SEAS COBARDE. AAA,,,TENGO UNA DUDA,,,AHORA QUE SON Q32 O Q34????? Y OTRA COSA,,,,VILLARES?? CUANDO LLEGA A LA CIUDAD?? AAAAA,LO HABIAN CONTRATADO PARA SEMIFINALES,,,PERDON,,ES QUE ESTOY ANSIOSO,JAJAJAA,,,QUILMES A VECES ME DAS MAS ALEGRIAS QUE PEÑA,,,Y ESO QUE PARA PEÑA YA NO HAY PALABAS,,,ES LO MAS LINDO QUE HAY. FUERZA GILMES,, ASI ME AHORRAS EL VIAJECITO,JAJAJ

Responder
La presion... 21/04/2007

La presion la tienen ellos. Jajajajajajajaj. Nosotros tenemos la “mistica” de los playoff. Jajajajajajaja. La fortaleza es imbatible. Jajajajaajaja. Tenemos al mejor tecnico, al mejor base y al mejor extranjero. jajajajajajaa, Y al mejor sexto hombre. Jajajajajajajaja.<BR/>Quilmes crece y Peña desaparece. Jajajajajajajaajjajaja.<BR/>Jajajajajajajajajaj.<BR/>Segui hablando quilmeño que me divierto tanto.<BR/>Jajajajajajajajaja.

Responder
EL BAILE DEL PARLANTE !!! 21/04/2007

UHHHH MUCHACHOS POR QUE SE ENOJARON ASI, ESE CHICO DEL PARLANTE LO UNICO QUE HIZO FUE COPIAR EL BAILE QUE LE DIO REGATAS A GILMES ANOCHE.<BR/><BR/>IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!!!<BR/><BR/>NO EXISTIS QUILMES, QUE MEDO QUE TENIAS POR DIOS, SEPO ESTABA CON UN MIEDO TERRIBLE Y VILLARES NI HABLAR, CUANTO MIEDO POR FAVOR!!!!<BR/><BR/>COMO LES PINTO LA JETA EL PARAGUA DIOS MIO, MUUUUCHISIMAS GRACIAS OVOIDE POR DARNOS AL MAS GRANDE DE ESTA SERIE DE PLAY OFF<BR/><BR/>VILLARES 9 Y FELIZ POR LO QUE COBRA<BR/>MARTINEZ 15 Y UNOS HUEVOS GIGANTES<BR/><BR/>ME GUSTRIA VER LA CARA DE LOS BOBOS QUE DECIAN QUE SANTANDER NO ESTABA CAPACITADO PARA DIRIGIR LIGA, SEGURO ANOCHE ESTABAN SALTANDO DE LA FELICIDAD<BR/><BR/>OTRA COSA, NO ERA QUE IBAN A COPAR CORRIENTES???<BR/>ERAN 8 O 9 COMO MUCHO, QUE POQUITOS SON GILMEÑOS Y QUE CALENTURA TENIAN POR DIOS<BR/>ESTE TRIUNFO VA DEDICADO PARA USTEDES Y PARA LOS BOBOS DE LA BARRA QUE SE QUIEREN HACER LOS AMIGOS DE LOS GILMEÑOS, DEBE SER POR MIEDO, PERO LES CUENTO QUE ACA EN CTES NO SOMOS AMIGOS DE NADIE<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS CARAJO!!!!!!!!

Responder
no es sorpresa 21/04/2007

QUILMES NO ES SORPRESA...<BR/><BR/>esto era previsible si tenemos en cuenta que en los ultimos 6 partidos de liga perdio con belgrano (descendido casi ya) - central entrarriano - y dos veces con obras (fueron para atras... ) como no iban a ir para atras o jugar mal otra vez... lo que vendio siempre el huevo podrido de que hay que llegar bien a los play off, que bla bla bla... ahora cual sera la escusa...<BR/><BR/>por lo pronto voy sacando el pasaporte para la liga sudamericana que tengo que recorrer america... huyy y tambien la LIGA DE LAS AMERICAS jugaremos? vos quilmes que jugas? jajaja anotate en la copa de clubes de peñarol... fracasado<BR/><BR/>shhhh shhh hijito...<BR/><BR/>me das lastima

Responder
Diego 21/04/2007

Gracias Quilmes, con Uds. no paro de sorprenderme, ¿habran ido a menos para no cruzarse con PAPA?.<BR/>Huevo, espero tus declaraciones pero tene cuidado con lo que decis, fijate lo que le paso a Merlo en Racing.

Responder
Lucho 21/04/2007

Que vergonzoso que sos. Ponete pillo aun me quedan esperanzas de jugar toda la serie de semis en el poli. no es que confies en vos, pero esos de Re-Gatas son medio pecho frio y en cualquier momento van para atras.<BR/>suerte quilmes mañana.<BR/>Papi ya te esta esperando

Responder
JUAN 21/04/2007

ME PARECE Q quilmes A LA SEMI NO.. <BR/> <BR/> TIENE MIEDOOOO...<BR/><BR/>..DE JUGAR CONTRA PAPA

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 21/04/2007

Que lastima , se te fue en la ultima bola ........................<BR/>jjjjuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa ....... Mamita, que bigornia. Todos sabemos que estas haciendo lo imposible para no jugar las semis con papa Peña (y pasar el papelon del milenio) pero por lo menos dismulá un poco .........<BR/>Huevo, buscate un traductor nuevo para los apuntes de los Spurs, porque me parece que este te está pasando las cosas mal.<BR/>Otro mito que se cae (y van.......) : “no te calentes, que los equipos del Huevo aparecen en play-off”...... Si, aparecen, pero en los diarios (policiales y por afano, para ser mas precisos).<BR/>En fin, soberbio, campeón de nada, ni siquiera tengo ganas de recordarte que anoche la TV pasó al EQUIPO DE LA CIUDAD (¿alguna duda?) y que la transmision principal de la Radio (menos mal) fue la del EQUIPO DE LA CIUDAD (en esa te salvaste, ¿te imaginas que aburrido hubiese sido la transmision del papelón que hicieron?).<BR/>En fin, como en todas las desgracias, tratá de sacar algo positivo ............................ Reflexiona un poco y tratá de bajar la soberbia, para bien de los numerosos (y la gran mayoria de ellos excelentes personas) hinchas de la Institucion)<BR/>suerte, ojala reviertas la serie (asi me la haces mas facil ...........). Si no se dá, felices vacaciones y SEGUI PARTICIPANDO

Responder
JUANMILRAYA 21/04/2007

GRACIAS

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 21/04/2007

Ah, me olvidaba, en el peor de los casos y si quedo afuera (¿por que no? Esto es un juego y hay que bancarla) el año que viene JUGAMOS POR LA SUDAMERICANA ................................... ¿Y vos?

Responder
Nico Bs As 21/04/2007

Otra vez Gilmes te faltó actitud??? Otra vez te faltó huevo??? Es un círculo vicioso, la gente no transmite nada y los jugadores tampoco, así se retroalimentan desde la fundación del club.<BR/>Lamentablemente parece que vamos a tener que jugar con Regatas y nos perderemos del clásico y de jugar 5 partidos en Mar del plata. Regatas viene en alza (igual Quilmes pareciera no ser medida de nada) pero a Peña no puedo no tenerle una fe ciega con todo lo que me dio este año. Así que si toca Regatas que venga Regatas, para salir campeón hay que ganarle a todos.<BR/><BR/>Cervecero, yo no se, siempre un papelón atrás de otro lo tuyo y me canso de leer que siempre perdér por problemas psicológicos, de actitud, anímicos... dejate de romper las bolas, ¿¿no te das cuenta que todos te dicen amargo solo que cambian los adjetivos para hacerlo con altura??<BR/><BR/>Gracias Dios por haberme hecho de Peña!!

Responder
Regatense 21/04/2007

Tristisimo lo de nuestra “Barra” anoche los 5 de Quilmes que vinieron se pusieron locas locas porque le gritabamos los puntos y uds en lugar de alentar al equipo se ponen a putear a su propia hinchada.<BR/>Me importa un carajo sin son amigos o que, uds piensan que si perdiamos por 30 alla no los iban a cargar? no sean inocentes por dios. Ademas nadie agredio a nadie de Quilmes, se los trato muy bien, se enojaron porque se estaban comiendo una terrible paliza y no se bancaron las cargdas. Que esperaban? que no gritemos nuestros puntos tmb? Dejen de romper las bolas con Peñarol que no le importa a nadie y alienten al equipo carajo.

Responder
El Fantasma del Taragüi 21/04/2007

Anoche fuí a ver un partido de Basquet y terminé viendo un Baile de Carnaval, Quilmes me estafaste me tendrías que devolver la mitad de la entrada, pero como contrapartida Regatas jugó un partido de Play Off al 100%. Quilmes hablen menos previo al partido y jueguen mas durante el mismo. Al final el guapo de De la Fuente (con la lengua), se quedo calladito cuando le tocaron la cola en uno de los “feroces” avances de Quilmes del último cuarto. Otro: Ginobili deja de protestarle todo a los árbitros, dejá que lo puteen la “numerosa” hinchada que trajeron, aunque anoche parecía que perdieron el habla. VAMOS REGATAS JUGASTE 100 PUNTOS, VAMOS POR EL 3 A 1, VAMOS QUE SE PUEDE.

Responder
El Zurdo Sordo 21/04/2007

Uf...<BR/><BR/>Hablando de pruebas (ver mi comentario en la nota de Peñarol)... ¿Hacen falta más para determinar la falta de sabiduría del Ovalado?<BR/><BR/>Los mejores jugadores del playoff han sido los 3 que quiso eliminar de entrada: De la Fuente, Calderón y Martínez... Y encima el último le juega en contra.<BR/><BR/>Bueno, considerando los 0 tantos del Cabezón en casi 30 minutos de juego y los 8 puntos basura de Caldera anoche, me parece que los TRES son los que se cruzaron de vereda, hace rato (sin contar el espejismo del domingo con el asqueroso abrazo fraternal incluido).<BR/><BR/>Aunque pensándolo mejor, fijándome en los 34 (¡treinta y cuatro, lo escucho, lo leo, lo escribo, y no lo puedo creer!) de diferencia, si Peñarol jugó contro 7 ayer en Córdoba, el Huevo en Corrientes tuvo en contra por lo menos a diez... ¡y cinco de ellos con camisetas de Quilmes!<BR/><BR/>¿O será que el azul de la ropa regatense les recuerda a la gloriosa casaca milrayitas?<BR/><BR/>PD: Recomiendo con fervor los hilarantes comentarios vertidos en http://www.caquilmes.com.ar/LibroVisitas/Page/0001.<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder
PR 21/04/2007

Gente de Quilmes, soy hincha de Regatas, creanme que lo de quilmes ayer fue muuy malo, lo podra decir su gente que se vino hasta aca. Especialmente lo de Villares, como le erraste huevo!!! ya se que todavia falta, pero lo de Villares en esta serie y ayer sobre todo, fue pauperrimo.<BR/>No tiene actitud ese tipo, y se pierde enseguida del partido, Ayer no le entro unalo mas destaacdo de la noche fue en el ultimo cuarto, metio un triple para achicar la diferenca a... 33!! y le hizo señas de callarse a la platea!!! Jaja que caradura por dios.

Responder
Siempre abonado 21/04/2007

¿Que paso entre la hinchada de Quilmes y los plateistas? ¿Puede ser que no se banquen una gastada?.<BR/>Habia un gordito quilmeño q con gestos botonazos avisaba a la barra fantasma com odiciendo “miren, nos estan molestando”. Por Dios, q vigilante.<BR/>¿Y la hinchada del parque? Una lastima. Alentaron todo el partido y despues se la agarraron con su propia gente.<BR/>Observacion objetiva: no estoy de acuerdo con el gaste insultante, tampoco estoy de acuerdo con que la barra quiera imponer su manera de pensar por las malas. La gran mayoria de los plateistas son ABONADOS QUE APUESTAN AL PROYECTO DESDE EL PRINCIPIO, CERRANDO LOS OJOS Y C-O-M-P-R-A-N-D-O las entradas para toda la temporada. La gran mayoria de la barra ENTRA GRATIS y LO MINIMO QUE TIENE Q HACER ES DESGARGANTARSE TODO EL PARTIDO ALENTANDO Y NO VOLVIENDOSE CONTRA LOS PROPIOS CORRENTINOS. ¿QUIENES SE CREEN QUE SON? Alienten, nada mas. Quilmeños, banquense un gaste.<BR/>Regatas, me copaste ayer. Muchisima defensa, eso nos va a traer muchas alegrias. Mucha actitud pusiste. Mañana a muerte.

Responder
SE ME CAYO EL HIJO BOBO 21/04/2007

Te voy a echar de la ciudad por gallina amarga,pecho frio y sin aliento<BR/>Volve al TNA esto no es pra vos<BR/>Segui con el huevo que te vas desastre total<BR/>Esta bien que no quieres jugar con PAPA pero deja de hacer papelones<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
para brutus y baile en el parlante 21/04/2007

que se creen mangas d ingnorante, si hay buena onda cin los de quilmes , fue porq la semana pasada, cuando nos fuimos a mardel, a alentar a regatas (a diferencia d utsdes q lo alentamos al parque en las buenas y en las malas) nos trataron de 10... y otra cosa... contra peña cantamos siempre, por la pica que hay, asi q si no saben cierren un poco el pico y a no hablar pavadas,,, entendido... ah!!! y si no pagamos la entrada es por que somos los unicos q alentamos al parque desde el minuto 0 y hasta el final,, asi q plateistas: sigan pegados su traseros a la plateas, cierren el pico y por lo menos aplaudan... viejos verdes... aguante regatas

Responder
MAXI DE LOS PIBES DEL PARQUE 21/04/2007

A LOS PLATEISTAS AMARGOS.... Q NUNCA VIAJAN Y MENOS ALIENTAN Q SIERREN EL C...PORQUE NOSOTRO LO SEGUIMOS A TODOS LADOS Y ELLOS NOS TRATARON BIEN AYA PARA BOS PLATEISTA CERRA EL C... PORQUE NO SABES NADA DE NADA Y TENE CUIDADO PORQUE A NOSOTROS NADIE DE USTEDES PLATEISTAS ... NOS INSULTA AH TAMBIEN ESTE COMENTARIO VA DEDICADO A LOS DE PEÑA TENES UN SUSTO DE JUGAR CON TU PAPI JAJAJAJ O YA ESTAS ABRIENDO EL PARAGUA O TENES MIEDO Q TE COPEMOS TU CANCHA (PRESTADA) JAJAJAJ AMARGO Y ACORDATE LA MEJOR HINCADA ESTA EN CORRIENTES<BR/>AGUANTE EL PARQUE Y UN SALUDO PARA LOS HINCHAS DE QUILMES Y NO LE AGAN CASO LO Q DISEN LO PLATEISTAS AMARGOS AGUANTE EL PARQUE Q EL DOMINGO LIQUIDAMOS LA SERIE

Responder
CARIOCA 21/04/2007

NUEVAMENTE... O R G A S M I C O!!! LO DE ANOCHE EN LA CALDERA DE LOS SUEÑOS. Media hora antes de empezar el partido ya la cancha estaba q explotaba de gente y afuera mas de 1 cuadra de cola p entrar, lo q se vivio anoche en la cancha fue 1 fiesta. el ekipo mi bien, ja gente muy bien, mucho aliento, toda la presion p el rival, felicitaciones a villares por sus 9 puntos, todo el estadio lo apludio cdo metio 1 triple ajaja, mejor aun lo del huevo, gracias kerido por cortarlo al paragua, gracias de verdad de parte de toda la gente de ctes jaja. lo lamentable de la noche es la hinchada de regatas q nuevamente vuelve a cantar contra peñarol, 1 rival q juega a mas de 1400 km, q carajo me calienta la vida de peñarol y si es cagon o q... me da absolutamente igual y digo lamentable xq muchas veces en vez de alentar al equipo y romperle los timpanos a los rivales, le gritan a peñarol y kieren hacer amistad con quilmes, no loco... se alienta al parke y nada mas, lo demas no tiene sentido y mucho menos putear a 1 plateista cdo defiende al ekipo... uds q son tan hinchas, no se acuerdan q la hinchada de kilmes recibio al ekipo de regatas cantando “a estos putos les tenemos q ganar”, esa es la amistad q kieren hacer. no gente, asi no se alientan ni se hace amistad, se grita por el aprke y nada mas.<BR/>de basket no se puede hablar xq solo hubo 1 ekipo en la cancha, el otro todavia esta en camino supongo.<BR/>el domingo otra vez a rebentar la caldera de los sueños como siempre... VAMOS REGATAS, VAMOS CORRIENTES Y AGUANTE MANDIYU CARAJO...<BR/>P VOS CABEZON Q LOS ESCUCHAS POR RADIO, NO TE DAS 1 IDEA DE LO Q FUE LA CANCHA, NI LO Q PENSAS SE ESCUCHA CON TANTO ALIENTO... JOOOOOOOOOOOOO. ALENTADOR TE DICEN JAJA

Responder
yopito 21/04/2007

el pueden avisar a la barra brava dice ke de regatas que jugamos contra quilmes y no contra peñarol no entiendo sera ke leyeron el otro cuadro de la serie y somos atenas?

Responder
va 21/04/2007

VAMOS BOCA QUE HAY MAS!! QUE BUENO CUANDO SE VE EL EQUIPO ENTERO LOCO!! ALTO TRABAJO DE EQUIPO.

Responder
Pque.Mitre 21/04/2007

Que bien Regatas como disfrute el partido de anoche creo que fue el mejor partido que vi en los ultimos años.Dio gusto verlos jugar cada minuto del juego.Vamos jugando la mitad mañana que jugamos ayer ganamos seguro.Cervecita amarga que rica que estabas anoche y con este calor sabes como la disfrute?Demostramos ampliamente en los 3 partidos que somos superiores.<BR/>Ya se que no esta nada definido y tampoco hay q confiarce pero me parece que pasamos.Lo de la gente una barbaridad que hermoso espectaculo no entraba un alfiler.Vea todo el pais lo que es el basquet en Corrientes!!!<BR/>Huevo te tengo q decir nuevamente sos un AMARGO!!!!<BR/>El paragua te rompio el c...de nuevo.<BR/>o le o la la el huevo se la come el paragua se la da.<BR/>SOrry<BR/>Y tambien por ultimo debo solidarizarme con la hinchada de quilmes y pedir perdon en nombre de esos 4 tarados que estaban en la platea agrediendo y agitando al pedo como se rebajan asi.el salame ese bailando arriba del parlante que verguenza ajena.<BR/>Vamos que mañana nos tomamos otra cervecita amarga!!!

Responder
VIAJÒOOOOOOOOO 21/04/2007

EYYYYYYYYYYYYYY ME PUEDEN DECIR SI DE LA FUENTE VIAJÒ JAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>CHAUUUUUUUUU QUILMES Y VANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , HAY QUE CANTIDAD DE AÑOS POR DIOS<BR/>DECILE AL CAMIONERO QUE PONGA MAS PLATA PARA EL HUEVO ASI TRAE JUGADORES DE VERDAD JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, MUY BUENOS LOS RECAMBIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
Par la hinchada de Regatas!! 21/04/2007

Que pa lo que gritan todo el partido en contra de peñarol si estamos jugando contra los amargos de quilmes.Dejense de jorobar las pelotas.No se si se quieren amigar o ponerse de novios con los amargos estos pero dejense de jorobar.Son mas bobos mira,Porque les trataron como corresponde alla no tienen porque cantar en contra de peñarol todo el partido si estamos jugando contra los amargos de quilmes.no entiendo la verdad no entiendo.<BR/>Dejense de jorobar que parecen una manga amargos

Responder
PARA LA , TNA Y B 21/04/2007

????????????? - 18-04-2007<BR/>??????????????? - 17-04-2007<BR/>????????????? - 16-04-2007<BR/>PRIMICIA??????????? - 14-04-2007<BR/>SIGUE ESTA LIGA????????????<BR/>NO PUEDEN PAGAR?????????<BR/>COMODORO<BR/>MADRYN<BR/>BELGRANO<BR/>ATENAS<BR/>CENTRAL<BR/>BEN HUR<BR/>CICLISTA<BR/>BAHIA<BR/>QUIMSA GOBIERNO SÌ, CORRIENTES GOBIERNO SÌ,BOCA PAGA LA GENTE DEL PAIS,OBRAS EL GREMIO, LIBERTAD LA LECHERA HASTA AHI NOMÀS,SIONISTA SÌ PERO CUANDO QUIERA ARMARSE DE VUELTA DISPARAN LOS MOISHES<BR/>PEÑAROL Y QUIMES EL DUEÑO DE LOS CAMIONES?<BR/>AHORA RFLEXIONEMOS , COMO SE VA A PODER JUGAR OTRA LIGA CON LO QUE ESTA PASANDO CON LOS JUGADORES E INTERMEDIARIOS<BR/>SOLUCIÒN ? JUGARLA CON GENTE DESCONOCIDA Y SEA DE 8/8<BR/>HAGAMOS UNA NOTA GENTE DE LA PAGINA Y OPINEMOS CUAL ES LA SALVACIÒN DE LA LIGA POR QUE SE ACABA ESTE AÑO

Responder
vayansennnnnnnnnnnnnnn 21/04/2007

Quilmes (62): Agustín Carabajal 6, Eduardo Villares 9, Ramzee Stanton 7, Clarence Robinson 10 y Pedro Calderón 8; S.Ginóbili 15, D.Brezzo 5, F.Marín 0, N.Greco 0, De la Fuente 2 (x) y G.Sena 0. DT: Oscar Sánchez<BR/><BR/>RAJEN DEL PAIS MANGA DE CHORROS Y AHORA QUIEREN COBRAR , UNA DESHONRA PARA MAR DEL PLATA <BR/>VAYANSENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Responder
plateista del parque 21/04/2007

si bien es cierto que nosotros pagamos toda la temporada, tambien es cierto y se los puedo decir yo, que la platea parque donde yo voy, es lo mas FRIO que vi en mi vida, es entendible que la hinchada pida aliento, sino me siento solo ahi! pero no nos agarremos entre nosotros justo ahora donde hay que tirar para el mismo lado! vamos che! a alentar mas y tambien olvidarse un poco de pela que ellos ni nos regstran y nosotros nos rebajamos, vamos parque y vamos hinchada sigan como siempre no cambien ahora!

Responder
corrientes 21/04/2007

A LOS JUGADORES, TECNICO, DIRIGENTES E HINCHADA LES PIDO POR FAVOR “NO NOS RELAJEMOS”·HAY QUE TERMINARLO EL DOMINGO SI O SI.MUY BUENA LA “ACTITUD”(clave para cualquier cosa que se intente hacer)DE ANOCHE.<BR/><BR/>A LA BARRA: quien creen que son?? son unos pobres muertos de hambre, pendejos, que entran“GRATIS” y se quieren hacer los matones obligando a la gente a hacer lo que ellos quieren!!! NI SUEÑEN, ESTE ES UN CLUB DE FAMILIA Y UNOS MATONES COMO UDS.NO TIENEN CABIDA. Y POR LAS DUDAS LO DIGO POR QUE ME LAS RECONTRAAGUANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS PARQUE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>AHHHHH!!!! PENADOY ESTUVE LEYENDO TUS MENSAJES: “ NO ESTARAS CON UN PEQUEÑO CAG..SO DE JUGAR CONTRA NOS, NO??????????LE PEDIAS A GILMES QUE POR FAVOR GANE ASI QUE ME PARECE QUE ESTAS ASUSTADO.<BR/>TRANQUILO SI VÒS SOS EL CAMPEON DE INTERNET!!!!!!!!!!!

Responder
QUILMES.. MANDAA.. 21/04/2007

esto es para algunos giles que no saben nada.. nosotros cuando ganamos en mar del plata.. no hisimos gestos ni nada es mas lo repito si queriamos los dejabamos en bolas porque trajieron banderas y todo .. pero no .. ayer ganaron y un par vinieron hace gestos que onda?? ya estan agrandados.. no te confundas.. porque si por ahi y 5to partido no le gustaria que hagamos lo mismo alienten a su equipo y punto..<BR/><BR/>QUILMES EL DOMINGO VAMOS A ESTAR!! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE ESTUVO ESTA HINCHADA NO COMO LOS PINGUINOS QUE SE BORRARON Y AHORA VIAJAN JAJAJAJ VAMOS QUILMES.. NO IMPORT ALO QUE PASE..

Responder
De Regatas Soy 21/04/2007

Che quiero felicitar a la gente de quilmes porque en estos 3 años que regatas esta en la liga fue el equipo que mas hinchada trajo.Si eran 12 pero fue el que mas trajo asi que dejen de boquear todos que son el 6to hombre.aca el 6to hombre sin lugar a dudas es Regatas!!!<BR/>Ah que salame que sos gordito e?si vos gordito el q estaba sentado en la platea el hijo de lanari si vos.Que agitas al p...si despues te c... en la pata.al igual que el navo que bailaba arriba del parlante que mangas de pavos.eso hace mal al basquet dejen de jorobar para que van a la cancha?manga de pavos!!<BR/>no vayan mas ni voy gordito hijo de lanari ni vos salamin que bailaba arriba del parlante.nos hacen quedar para el c...

Responder
sinceramente quilmeño 21/04/2007

BALANCE ANUAL:<BR/><BR/>SI BIEN ESTUVIMOS PRIMEROS,<BR/>SE GANARON UNOS MUY BUENOS PARTIDOS Y<BR/>NUNCA SE BAJO DE LOS CUATRO DE ARRIBA,<BR/><BR/>SABES PORQUE HUEVO LA GENTE ESTA ENOJADA?<BR/><BR/>NO JUGAMOS NUNCA A NADA,<BR/>SIN IDENTIDAD DE EQUIPO,<BR/>NINGUNO SABIA A CIENCIA CIERTA CUAL ERA SU ROL,<BR/>Y LO PEOR DE TODO NUNCA DEFENDIMOS A NADIE, PERO A NADIE<BR/>LOS 2 PARTIDOS DE LOCAL FUERON UN DESASTRE<BR/>EN EL PRIMERO EN EL PRIMER TIEMPO MARIN NO JUGO Y EN EL SEGUNDO LO HIZO CASI COMPLETO OSEA TERMINADO EL PRIMER TIEMPO YA NO TENIAS RESPUESTAS Y TIRASTE UN MANOTAZO DE AHOGADO<BR/><BR/>TENGO MEMORIA Y AGRADEZCO Y TENGO PRESENTE Y CRITICO

Responder
quilmes te quiero... 21/04/2007

´´yo a vos te sigo aunque vos vallas bien , yo a vos te sigo aunque vos vallas mal..´´ esta banda se merece ganar la liga nacional.. vamos jugadores che piensen en el hincha que dejamos todo por los colores..

Responder
Huevo, sos un payaso 21/04/2007

El Sr. este me parece que tiene que armar los bolsos e irse. Pero con lo caradura que sos, seguramente no lo vas a hacer. Que hacías ayer con el partido abajo por 30 puntos, y tu equipo comiendose una paliza infernal, vos seguiste hasta el ultimo minuto haciendote ver y payaseando con tus silbiditos y señas desde el banco para que tu equipo siga defendiendo ? JAJA, que payaso por Dios. Sentate a disfrutar y pone a los pibes CARADURA.

Responder
juan manuel 21/04/2007

se dice por ahi que se formaron unas nuevas parejas en la liga, parece que la banda de quilmes y la de regatas tienen algo en comun, jajaja, sera porque son todos amargos???????, cuantos fueron de gilmes a corrientes 3564321 personas??????, creo que ya hay 869574569 mas para salir para el domingo, la mitad de los que van, van a correr a la hinchada para pegarles, (porque ellos le pegan a todo el mundo) la otra mitad va hacer la fiesta como en la FORTALEZA, JAJAJAJAJ deja de chamullar gilmes y asumi que sos un pecho frio y fracasado.<BR/>QUILMES CRECE, PENADOY DESAPARACE. jajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajPD: Estoy sumamente preocupado por TUTE, se habra suicidado???????<BR/>Saludos a todo el pueblo milrayitas

Responder
Opinador 21/04/2007

Ademas del paragua, el goleador de anoche fue el Negro Acosta, otro de los cortados en Madryn por el Ojo Clinico Infalifle del Huevo.

Responder
Quilmeño 21/04/2007

Andate huevo por favor te lo pedimos!!!!<BR/><BR/>Villares 9<BR/><BR/>Marin 0<BR/><BR/>Stanton 7<BR/><BR/>Carabajal 6<BR/><BR/>Impresentables!!!!!!!<BR/><BR/>Dense cuenta quilmes esm muy grande para uds!!!!!!

Responder
analfabetos 21/04/2007

la hinchada de corrientes nose que se cree, son todos unos indios q lo unico q hacen es gritar pavadas porque de basquet 0. paguen una entrada y despues puteen al plateista, o uds se fueron a apoyarle a regatas en mardel con su plata? es porque el club le da los colectivos, sino no se van ni en un 110, muertos, no tienen otra cosa que hacer, a ver si agarran una pala y se ponen a trabajar, damos lastimas haciendonos los amigos de la otra hinchada y gritando contra su rival PEÑAROL. que hay pica? jajaja de que? en pickandroll y despues? dejemosnos de jorobar falsos hinchas, desde q le dan todo gratis a uds aparecieron por el club

Responder
el auténtico del parque 21/04/2007

Para “Maxi de los pibes del parque”<BR/>No se de que parque te sacaron a vos, pero si no entendés que acá alentamos a REGATAS y aningún trolo más, con gusto te explicaría en detalle PEDAZO DE NABO.<BR/>Que me importa si te trataron bien o no. Invitale una birra a la salida y alquilensé un turno en el Colonial si quieren, pero en mi cancha se alienta a REGATAS y a nadie más.<BR/>RESPETO CARAJO !!! (Y si querés defenderle a alguien, andá a defenderle a tu hermana...)

Responder
EDUARDO 21/04/2007

De la Fuente, se te diò el gusto. Como querìas jugò Diego Garcia y anotò 5 puntos en 21 minutos y vos que hiciste en los 28 minutos que jugaste?, ningùn punto. Con èsto ya estàs para retirarte. Hacelo yà antes del cuarto partido, todavìa te podès retirar con todos los honores, despuès del domingo ya podrà ser tarde. Aprovechà la circunstncia. Hacete el lesionado y listo. Todos los honores seràn para vos. Chau bocòn.

Responder
la banda.. 21/04/2007

che pinguino vigilante estas pendiente de quilmes loco que onda?? pinguino que no llegemos a ganar mañana y pasemos porque te puedo asegurar que no me importa si perdemos contra vos perote vamos a matar.. pedaso de amargo siepre boqueando por internet..<BR/><BR/>VAMOS QUILMES EL DOMINGO LOCO PONGAN HUEVOS EL DOMINGO ESTAMOS ALLA ALENTANDO!! PORQUE ESTA BANDA VA A TODOS LADOS.. VOS PINGUINO? EN LAS BUENAS VIAJAS EN LAS MALAS TE BORRASSSSSSS

Responder
LIBRES DEUDAS JAAAAAAA - 21-04-2007 21/04/2007

LIBRES DEUDAS JAAAAAAA - 21-04-2007<BR/>YYYYYYYYY QUILMES , FUISTE A CORRIENTES??????????????????????????<BR/>DE LA FUENTE POR QUE NO VIAJÒ , ESTABA ENFERMO JAAAAAAAAA<BR/>AMARGOS OTRO AÑO AFUERA Y VAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN<BR/>ASCENDISTE EN EL 99 Y NARANJA FANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>PAGANDO EL CAMIONEROO Y HASTA MAÑANA JAAAAAAA<BR/>NO SE OLVIDEN DE BUSCAR REFUERZOS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
correntino de ley 21/04/2007

A LA BARRA: COMO SIEMPRE EXCELENTES PERO QUE PENA ME DA QUE EN NUESTRO ESTADIO LOS DE QUILMES JUEGUEN DE LOCALES........ NO SE DAN CUENTA QUE GRITARON TODA LA NOCHE CONTRA PEÑAROL??? QUE PASA?? TIENEN MIEDO DE IR A MARDEL Y NO BANCARSE UNA PELEA DE INCHADAS¡???? QUE??? SON TAN AMARGOSS QUE EN VES DE DEFENDER UN CORRENTINO LO ATACAN PARA DEFENDER UN!!!!!!!!!INCHA DE QUILMES!!!!!!!! AL CLUB POR FAVOR COBRENLES LA ENTRADA EL DOMINGO A ESTOS PENDEJOS QUE LOS SOCIOS DE VERDAD QUEREMOS CANTAR PARA REGATAS NO PARA PEÑAROL

Responder
plateista del prque 21/04/2007

otra vez yo... che paremos un poco de insultarnos entre nosotros, vamos a tirar para el mismo lado, justo ahora che!!! dale, los plateistas no joroben a la gente de quilmes, para que? yo fui a mardel y se lo que es estar en ese lugar, aparte alla nadie nos jorobó, al contrario, y a la hinchada por favor no canten contra su misma gente mañana, ya paso, alienten como lo hicieron siempre que mal no les sale, VAMOS REGATAS! y vamos gente!

Responder
EDUARDO 21/04/2007

AL DT. Y JUGADORES DE REGATAS LES DIGO QUE NO SE RELAJEN, TODAVIA FALTA JUGAR EL PARTIDO DE MAÑANA. NO SE SI SE DIERON CUENTA, QUILMES NO JUGO A NADA, SE DEDICARON A CUIDAR EL FISICO Y NO ENTRAR EN ROCES. POR SUPUESTO NO SE ESPERABAN LA GOLEADA, QUE FUE UNA CONTINGENCIA DEL JUEGO MUY BUENO DE REGATAS ANTE LAESCASA RESISTENCIA DEL RIVAL. DE QUE VALE QUE GANES UN PARTIDO POR 34 PUNTOS SI EL PROXIMO LO PERDES POR UNO. EL RESULTADO ES EL MISMO: UN PARTIDO PARA CADA UNO. QUILMES VINO A<BR/>BUSCAR GANAR UN PARTIDO, SIN IMPORTAR CUAL DE LOS DOS. LO ESENCIAL PARA ELLOS ES GANAR UNO CUALQUIERA CON LO QUE CONSEGUIRIAN RECUPERAR LA LOCALIA PARA UN EVENTUAL QUINTO ENCUENTRO.<BR/>NO DEBEMOS OLVIDARNOS DE LO QUE PASO CON EL PARTIDO QUE PERDIMOS CON GIMNASIA DE COMODORO<BR/>AQUI EN CORRIENTES CUANDO NOS HICIERON CREER QUE YA ESTABAN LIQUIDADOS Y NOSPUSIERON TODOS LOS SUPLENTES EN EL COMIENZO EL ENCUENTRO PARA ASI PROVOCAR EL DESGASTE DE NUESTROS JUGADORES Y DESPUES SI INGRESAR LOS TITULARES Y NOS GANARON ESE PARTIDO.<BR/>POR ESO NO HAY QUE DESCUIDARSE.<BR/>ANALICEN EL PARTIDO Y SE DARAN CUENTA DE LO QUE DIGO. POR SUPUESTO QUE NADIE QUIERE PERDER POR GOLEADA PERO ESA GOLEADA PASARA A LA HISTORIA SI NOS GANAN MAÑANA DOMINGO AUNQUE FUERA POR UN PUNTO.

Responder
soy del parque! 21/04/2007

Soy del parque!!!!!<BR/><BR/>www.elsextojugador.com.ar

Responder
ohh vamos regatas 21/04/2007

www.regatasctes.com.ar

Responder
Fantasma Z 21/04/2007

Me remonto a la nota previa al 3er punto de esta serie, en la cual el HISTÓRICO DE LA FUENTE pedía que juegue Diego, porque eso en la teoría basquetbolística que maneja, los beneficiaría... AYER NO SOLO JUGÓ GARCÍA, JUGARON LOS JUVENILES, JUGARON LAS 5000 ALMAS QUE FUERON AL ESTADIO DE LOS SUEÑOS, JUGAMOS LOS QUE ESTAMOS LEJOS, JUGAMOS TODOS...<BR/>Estamos a una victoria de lograr la mejor posición en la LNB de la historia de nuestro querido REGATAS...<BR/><BR/>La GLORIA está más cerca, vayamos tranquilos... VAMOS REGATAS CARAJO!!!<BR/><BR/>P/D: a ver si la “hinchada” se deja de joder y ALIENTA a Regatas, en vez de putear a otros clubes que estan a 1400km de distancia, ¿no ven que la gente no se prende con eso? VAMOS PARQUE!

Responder
PEÑA AGUANTA SOLO 21/04/2007

Quilmeño gallina tenes miedo de venir al poli que perdes tan feo?<BR/><BR/>Mira RE-GATAS aca podes venir al once a hacer amistades con los quilmeños ya que ni vos ni ellos aguantan nada, pero no te confundas porque el verdadero equipo y la verdadera hinchada d mdp estan del otro lado... ni se te ocurra venir con una camiseta de tu equipo por el materno y mucho menos al poliportivo, si vienen cobran mal, acordate de lo que te aconseje, despues no quiero que lloren, EN EL POLI NO QUIERO VER UNA SOLA BANDERITA DE RE-GATAS porque van a terminar de nuestra vereda, no te va a quedar ni una amargo, entendiste? vamos a ver cuantos vienen, van a cobrar todos, uno por uno, manga de fracasados, se van a enfrentar con una verdadera hinchada ahora en semis, van a ver lo que es AGUANTE ..<BR/>quilmes vos para de chamuyar si corremos siempre porque sera qu etenemos todos tus trapos y vos a nosotros no nos sacaste ni uno? toy podrido de robarte trapos salame, tenemos 15 guardados ya ´pecho! yo no me olvido las corridas que pegaste por la via, como te fuiste matando pa tu club porque se te venia la banda de peña atras y llegaste y llaaste a la policia te refugiaste adntro del club amargo..<BR/><BR/>no me olvido como corrias por alem y los monoblocks tampoco. sos un salame, la peña copa todas las canchas sin miedo, con banderas y bombos, papeles y mucho aliento porqu peña es carnaval, fiesta toda la vida

Responder
nº 6 21/04/2007

seguis haciendo amistades GILmeño... jaja ke gato ke sos... tenes miedo de jugar con papa...Q31-Q32-Q34 ahora jaja

Responder
mariano 21/04/2007

Verguenza me da ser tu clasico....VER GUEN ZA

Responder
apu 21/04/2007

Yo soy de la barra...fui a todos lados con Regatas. Asi que a todos los “falsos hinchas” del parque les digo...Muchachos es muy facil pagar 25 mangos una entrada y alentar a Regatas cuando juega de local. Yo no pago la entrada por ej. Pero gasto mucha mas plata yendo a los lugares que juega Regatas, todas las banderas las cosimos con nuestra propia mano, y en otro sector de la cancha yo no veo banderas por ej...(salvo la del parque stone) que son amigos... Y al parque lo quiero mas que muchos de los que escriben pavadas aca. <BR/>Ustedes (no todos) tratan mal a los hinchas visitantes y cuando nosotros vamos nos tenemos que estar agarrando a piñas porque ustedes nos dejan mal..repito, no todos. Espero que entiendan eso no mas...Capaz los que van a platea tienen derechos de decir lo que piensan de nosotros pero la barra tambien tiene derecho de hacer las cosas que hace porque nos ganamos ese derecho...con la pasion, con el sacrificio que hacemos todos los partidos de local y visitante...si nosotros no cantamos no canta nadie, es asi...entonces nos merecemos respeto tambien . Es muy facil escribir insultos en una pagina de internet, es muy facil querer pegar a alguien cuando sabes que son 10 y nosotros somos 5000---pero se pone dificil de visitante cuando nosotros somos 50 y ellos son 3000...se invierten los roles. Me entienden mas o menos? <BR/>Por eso la buena onda...con quilmes o con el que sea que nos trate bien...con los de la 53 estaba todo bien por ej...pero empezaron a bardear y les dimos masa...es asi. Los de quilmes nos atendieron bien...vamos a atenderle bien. Pero con Peña no hay chance....los odio. Capaz nos eliminan 3 a 0 pero una vez van a tener que venir...nos vamos a cruzar por el parque, Vengan por favor. Acuerdense de mi. Nos vamos a cruzar peña...nunca viniste, esta vez tenes que venir...nosotros ya fuimos 3 veces, ahora te toca venir a vos. A ver si valen tanto como dicen.<BR/>Y bueno, a los hinchas del parque...si realmente somos todos del parque vamos a tirar para el mismo lado pue muchachos..no seamos bobos...Saludos para todos nos vemos el domingo...Aguante Regatas.

Responder
huevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 21/04/2007

cuando hagas esas clinicas truchas fijate a quien vas a elegir <BR/>no te sale una hermano<BR/>no te vota nadie hermano<BR/>no pegaste ni una con los recambios<BR/>ANDATE YAAAAA A GRAN HERMANO , ENCERRATE POR DOS AÑOS Y NO SALGAS MASSS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR<BR/>LOS QUILMEÑOS DONDE ESTAN?????????????<BR/>ASCENDIERON EN EL 99 DE P... YYYYYYYYYYYYYY , QUE ICIERON TODOS ESTOS AÑOS , SIGUEN PENSANDO A QUIEN TRAER JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII<BR/>PECHOS FRIOS DE MAR DEL PLATAAAAAAAAA JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII<BR/>34/34/34/34/34/34/34/34/34/34/ HAGAN UN CUADRO DE ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
jose 21/04/2007

jajaja ya les habia avisado a los de Quilmes que se iban a comer un baile con o sin García. Y bueno hasta el viernes Peña a ver lo que valemos.

Responder
CICLISTA 21/04/2007

AHORA POR FIN ME DOY CUENTA EL HUEVO ES HORRIBLE, APARTE DE ENTREGAR EL PARTIDO CON OBRAS, SALIR CUARTO PARA NO ENFRENTAR A LIBERTAD, TIENE UN SUSTO BARBARO. HUEVO LA JUBILACION ES A LOS 65 CON 30 AÑOS DE APORTES. YA TE PODES JUBILAR.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 21/04/2007

JAJAJA QUE RISA ME DAN ESTOS DE GILMES. NI SIQUIERA JUEGAN CON ACTITUD. Y DESPUES GILMEÑO ME QUERES VENDER HUMO? NO TE DAS CUENTA QUE ES POR TU CULPA Q ESTAN ASI? PORQUE VOS, NUNCA VAS A ALENTARLOS, SOLO CUANDO GANAN, Y TE LA PASAS APRETANDO JUGADORES.<BR/><BR/>ASI NO VA QUERIDO... TE FALTA MUCHO PARA SER UN GRANDE. TRISTISIMO SOS!!<BR/><BR/>Y VOS CORRIENTES... REALMENTE NO SE QUE TE PASO. TE LA DAS DE GUAPO?? QUE GANASTE ME QUERES DECIR? ARMASTE UN EQUIPO CARISIMO, Y NOS CANTAS A NOSOTROS COMO SI FUERAMOS TU RIVAL.<BR/><BR/>1RO PASA LOS 4TOS Y DSP TE QUIERO ACA EN MARDEL, A VER Q HACES.<BR/><BR/>OLVIDATE DE Q NOS GANES... SOS MUY CHIQUITO PARA TENER HUEVOS.<BR/><BR/>LA PEÑA ES EL MEJOR Y TE VA A BARRER LA SERIE A VOS TAMBIEN.<BR/><BR/>BYE BYE HIJOS BOBOS.<BR/><BR/>RE GATAS Y GILMES... DOS CLUBES, UNA MISMA AMARGURA.

Responder
PlateistaVip 21/04/2007

Para toda La “Barra” de Regatas....son de cuarta!!!!<BR/>Coincido con q el tipo q se subio al parlante fue un desubicado...pero uds son de cuarta, defender a uno de afuera y a lo de adentro matarlo!! noooo.<BR/>Yo me banco solo mi abono a la platea..abone 300 pesos como lo hago desde el TNA...estos giles somos los q bancamos a Regatas...no uds...q son una banda de inutiles q no sirven para nada....q lo maximo q hicieron y q van a hacer en su vida sera cantar en una tribuna.<BR/>Si no viajamos es porq trabajamos estudiamos y tenemos una famiilia q mantener...y responsabilidades q cumplir<BR/>Pero q se puede hacer con uds...si a uds lo unico q le va es cantar.<BR/>Triste!!!!!!!!!!!!!!!! no llegan a ser ni mediocres!!!

Responder
DE PAPA 21/04/2007

HIJO PERDER POR 34 EN CUARTOS DONDE LA PARIDAD ES ABSOLUTA ME PARECE POCO SERIO NO?<BR/>QUIEN ES EL PECHO FRIO... PAPA REMONTA 17 DE VENTAJA CON EL ALIENTO DE 5000 ALMAS Y VOS PERDES POR 34!!!!!!!!<BR/><BR/>AMARGO PECHO FRIOPECHO FRIOPECHO FRIOPECHO FRIOPECHO FRIOPECHO FRIOPECHO FRIOPECHO FRIOPECHO FRIOPECHO FRIOPECHO FRIOPECHO FRIO

Responder
Milrayitas 21/04/2007

Pero re-gatitos piensan que tenemos miedo de ir para alla? lo unico que espero es que nos den mas de 200 entradas porque nosotros no somos 15 como los gilmeños... nosotros vamos a ser mas de 300. No seas AMARGO y danos las entradas que nos corresponden... <BR/>MIEDO DE IR A CORRIENTES? JUA JUAAAAAAA<BR/><BR/>VAMOS A VER CUANTOS VIENEN DE UDS..

Responder
javieralcalde 21/04/2007

escuchame correntino amargo como conoces eso de estar arriba del parlante como bna troladecabaret 5000 personas y los tenia que levantar el locutor muyamargos todos sentaditos como chicos de colegio( esova por las butacas de que escuela las sacaron ) 20 quilmeños nos hicimos escuchar que 5000 correntinos aguente tricolor y espero que el domingo se reivindiquen con esta hinchada que lo sigue a todos lados vos parlantero seguro quenolos seguiste ni aun entrnamiento gil.Noblezaobliga laverdadera hinchada de regatas nos trata muy bien aligual que los dirigentes pero bno en todos lados hay 2o 3 taradosaguante el cervero guardaque no esta muerto quien pelea esoespero de ustedeslos jugadores quela peleen en la cancha que de arriba el aliento esta asegurado

Responder
pepe 21/04/2007

mira apu nosotros no deci8mneos nmosotros pagamos y uds no , sino q la gente de quilemes empezo a abardear y uds se hicieron los bobos, nosotros queremos igual al club q uds pero nosotros nunca nos pusimos en contra y uds sineod la bara ytiene q alentar todos aportamos desde nuestroi lugar y nadie es mas q otro todos estaMOS JUNTOS POR EL PARUQE XQ LO UQERESMO.<BR/>la gente de quilmes arranco con el quilombo y yo te escribo q soy ndela popu y estaba al lado asiqeu nme parece q ests cnfundido o no vieron b9ien lo q paso te mando unn abrazo xq se q como yo estas siempre con el parque a muerte en todoso los partidps y si no tengo plata para ir de visitante o hacer una bandera es xq no puedo mas q pagar la entras Y tua AMIGOS DEL paruqe stone los conozco y se q son buenos pibes y siempre estan aunque hayan sacadomla banderas xq segun ellos hay q cambiar de lugar y de cosas cada vez q el parqeu le va mal xq lo quieren con el corazon igual q nosotros

Responder
EL BAILE DEL PARLANTE 21/04/2007

CHE UNA PREGUNTA....<BR/>LOS QUE COMENTABAN EN LA PRIMERA MITAD DE LA LIGA QUE REGATAS ERA EL PROXIMO ARGENTINO ANDAN POR ACA O COMO YA SUS EQUIPUCHOS YA ESTAN DE VACACIONES NO ENTRAN MAS A ESTA PAGINA????<BR/><BR/>AHORA EL QUE DICE QUE GRITAN SIEMPRE CONTRA PEÑAROL POR LA PICA QUE HAY, PICA...ZON DEBE SER LO QUE TIENEN USTEDES PORQUE PICA CON PEÑAROL NUNCA HUBO, ES MAS, EL HISTORIAL ES FAVORABLE A NOSOTROS, ASI QUE A USTEDES NOMAS LE PICA<BR/><BR/>Y POR ULTIMO, EL QUE DICE QUE NO HAY QUE CARGAR A LOS HINCHAS DE QUILMES PORQUE ELLOS LOS TRATARON BIEN “”“PERO QUE BRAVA ES NUESTRA BARRA”“” JAJAJAJA BOBOS!!!

Responder
Alejo del parque 22/04/2007

Primero aclaro que no soy de la barra. Segundo quiero aclarar que los que no pagan entrada en la barra no son tantos como se piensa, hay muchos a los que nos gusta ir a cantar, saltar y alentar al parque pagandonos la entrada. Con esto no quiero decir que está mal que la mayoría de la barra no la pague, porque ese es el trato que hicieron con los dirigentes y la verdad que ellos son los que alientan todo el partidoy lo siguen a Regatas a todas partes, no como otros que pareciera que no tienen manos o que simplemente les cuesta demasiado hacer palmas. <BR/>A lo que quería llegar con todo esto, y refiriéndome a lo que pasó el viernes era la de hacer una simple preguntita. ¿ Cuál era la necesidad de algunos plateístas (obviamente no la mayoria) de sobrar, insultar, hacer gestos estúpidos y buscarle pelea a la pequeña hinchada de Quilmes que además se tuvieron que bancar la falta actitud, por no decir huevos de sus jugadores en dicho partido ?<BR/>Es realmente vergonzoso ver la estupideces que hacían. A alguien le causo gracia preguto y¿? No me parece de gente de bien hacer eso conociendo el ánimo de los de Quilmes, y espero que no se vuelva a repetir con ninguna hinchada.<BR/>Otra cosa. El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar. Espero que todo sea una fiesta. La barra que espero que lleve todos los trapos y banderas, ya que el viernes se vieron muy pocas. Y bueno, yo me voy a matar cortando papeles y voy a alentar hasta quedarme sin voz. Así que muchachos a llevar muchops papelitos para recibir a Regatas.<BR/><BR/>P/d: Ah...me gustaría que se vuelva a hacer la hola, tal cual como la hacíamos antes. Nada más.

Responder
Fanatico del Parque 22/04/2007

A los pechos fríos de Peñarol que siguen dejando comentarios donde no corresponde; no se acuerdan el año pasado quien los dejó afuera ? Hagan memoria y recuerden la paliza que les dimos en su estadio. jaja

Responder
El Zurdo Sordo 22/04/2007

BASTA! Esto es DEMASIADO!<BR/><BR/>Dijo el Ovalado en La Capital:<BR/><BR/>“...tienen que ser mucha más efectivas nuestras cortinas, para poder liberar al tirador y poder tomar un lanzamiento cómodo. Nos está faltando eso: dureza. No la tuvimos en todo el año, porque no jugamos físico. Jugamos muy bien o muy mal, pero nunca imponiendo el juego físico.”<BR/><BR/>Eso y decirles MANTEQUITAS SIN SANGRE es lo mismo! Cómo soportan jugadores e hinchas a un DT que los abandonó cada vez que lo consideró necesario para priviliegiar sus negocios particulares, que siempre los vapuleó verbalmente, que les miente todos los días, que no les dio resultados que sirvieran, y encima ya está preparando un listado interminable de excusas para salvar su ropa ante la inminente eliminación?<BR/><BR/>Ah, claro. Este es el “AGUANTE CERVECERO” del que tanto hablan...<BR/><BR/>Ay, ay, ay, ay, qué difícil que es a veces!<BR/><BR/>PD: Gracias por los elogios, públicos y privados, y por las críticas también...<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder
la6 22/04/2007

Bueno una vez mas copando otra cancha nos hicimos presentes en cordoba ante un estadio CASI lleno por cordobeses,pero el aliento tuvo de nuestro lado y nos hicimos sentir como siempre.demostrando q somos la banda mas loka q hay.y vos regatas?gilmes?son amargos ahora lo ultimo q faltan q son amigos.<BR/>NUNCA HICIMOS AMISTADES NUNCA LA VAMOS HACER AMISTADES HACEN LOS P.. Q NO PARAN DE CORRER.<BR/>soy lo mas grande de la argentina,yo lleno la cancha solo<BR/>chauuu gallina otro fracaso mas sos muy frio.tenes miedo de jugar contra papa.<BR/>AGUANTE PEÑAROL

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS