• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Candidato en problemas

Señor lector: tal vez Ud. como nosotros, podremos suponer que cuando un equipo de básquetbol profesional se encuentra en los puestos de vanguardia de una competencia es porque se han dado una serie de condiciones necesarias tales como una buena química de equipo, contracción al trabajo en los entrenamientos por parte del plantel, apoyo institucional de parte de los dirigentes, cumplimiento en el pago los sueldos y una comunicación fidedigna entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Los elementos enunciados aparecen generalmente en los clubes que luchan por ser campeones, pero en esta Liga existen excepciones....

En este caso, la excepción es Olimpia de Venado Tuerto, equipo que se encuentra en una inmejorable situación deportiva habiéndose ubicado en el 4° lugar de la serie regular del T.N.A. y posteriormente a ello, eliminando 3 a 0 a Regatas de San Nicolás en la serie de Play Off. Hoy espera cómodamente que se defina su adversario para ascender a la Liga Nacional.

La contracara de ésta situación es que sus jugadores no cobran sus sueldos hace más de dos meses (en pocos días serán 3), los juveniles se encuentran sin cobrar por períodos más largos, no hay un médico en el plantel, los jugadores soportan promesas de pago que no se cumplen en tiempo y forma, etc., etc.

¿Qué sentiría Ud. Sr. Lector si en su trabajo no le abonaran su sueldo? ¿Cómo haría para mantener a su familia aún habiendo rendido óptimamente en su trabajo?

La respuesta está a la vista.... Ud. seguramente ya habría dejado ese empleo y comenzado a buscar otro, con justa y lógica razón.

Pues bien, vemos que los jugadores de Olimpia aún soportan los incumplimientos contractuales y siguen triunfando dando alegría a la Ciudad y a los espectadores locales.

Esto que parece insólito es lo que está ocurriendo allí. Nadie puede saber, ni calcular hasta cuándo aguantarán los jugadores esta situación.

Es por ello que desde esta página queremos anticiparnos y pedir a la gerenciadora a cargo del club que cumpla con las obligaciones contractuales, que no desgaste la buena voluntad, empeño y responsabilidad que tienen sus jugadores. Sería lamentable para nuestro básquetbol encontrarnos con un conflicto (medida de fuerza), a poco de finalizar el Torneo Nacional de Ascenso.

Más lamentable aún sería que un club con estás características pueda ascender a la máxima categoría…. Estos dirigentes no lo merecen. Lo lamentamos por la Liga, por los jugadores y por los venadenses.

Asociación de Jugadores

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (80)

gerenciador 21/04/2007

PAGÁ!!

Responder
Y ESTO PASA EN LA A 21/04/2007

LIBRES DEUDAS JAAA???? - 20-04-2007<BR/>????????????? - 18-04-2007<BR/>??????????????? - 17-04-2007<BR/>????????????? - 16-04-2007<BR/>PRIMICIA??????????? - 14-04-2007<BR/>SIGUE ESTA LIGA????????????<BR/>NO PUEDEN PAGAR?????????<BR/>COMODORO<BR/>MADRYN<BR/>BELGRANO<BR/>ATENAS<BR/>CENTRAL<BR/>BEN HUR<BR/>CICLISTA<BR/>BAHIA<BR/>QUIMSA GOBIERNO SÌ, CORRIENTES GOBIERNO SÌ,BOCA PAGA LA GENTE DEL PAIS,OBRAS EL GREMIO, LIBERTAD LA LECHERA HASTA AHI NOMÀS,SIONISTA SÌ PERO CUANDO QUIERA ARMARSE DE VUELTA DISPARAN LOS MOISHES<BR/>PEÑAROL Y QUIMES EL DUEÑO DE LOS CAMIONES?<BR/>AHORA RFLEXIONEMOS , COMO SE VA A PODER JUGAR OTRA LIGA CON LO QUE ESTA PASANDO CON LOS JUGADORES E INTERMEDIARIOS<BR/>SOLUCIÒN ? JUGARLA CON GENTE DESCONOCIDA Y SEA DE 8/8<BR/>HAGAMOS UNA NOTA GENTE DE LA PAGINA Y OPINEMOS CUAL ES LA SALVACIÒN DE LA LIGA POR QUE SE ACABA ESTE AÑO<BR/><BR/>DE QUE NOS ASUSTAMOS , SE ACABA ESTE AÑO LA LIGA , YO LES DIJE , QUEDAN 30 EQUIPOS CON LA COLA AFUERA DE LA , TNA Y B

Responder
El Puma 21/04/2007

Soy hincha de Olimpia y me gustaría saber qué equipos del TNA están al día con los salarios. Nada màs que eso. No estoy defendiendo a Zuccarella ni nada de eso, pero quisiera saber si es Olimpia el único que debe salarios. A mí me parece que no, por lo que tengo entendido, en todos lados están debiendo guita, por eso me hago otra pregunta: por qué la AdJ solamente sale a hablar de Olimpia? Están ensañados con Olimpia!!!!

Responder
LAMENTABLE 21/04/2007

ES LAMENTABLE ESTA SITUACION.. YO YA SE LOS HABIA ADELANTADO EN EL 2º PARTIDO CONTRA REGATAS DONDE SE COMENTABA QUE SE DEBIAN MAS DE DOS MESES DE SUELDO. ENCIMA HAY QUE SOPORTAR QUE ESTE ESTUPIDO GERENCIADOR SALGA POR AQUI A ADULAR A LA BASTARDA GERENCIADORA COMANDADA POR EL MISMO... UNA VERDADERA BARBARIDAD... OJALA EL EQUIPO ASCIENDA PORQUE ESTOS JUGADORES SE LO MERECEN... LO QUE ESTA CLARO QUIEN SE TIENE QUE IR ¡¡¡¡URGENTE!!!! MENOS MAL QUE SE LE TERMINA EL CONTRATO. <BR/>AGUANTE ROJO.

Responder
PAGA DE UNA VEZ 21/04/2007

Era cantado que ocurria esto de nuevo... Ya salió un comunicado hace unos meses que le costo la cabeza al anterior entrenador por ir al frente con el equipo. Ahora un nuevo comunicado de los jugadores pidiendo que les paguen y, si uno lee detenidamente, nisiquiera hubo un medico en toda la temporada.. ¡¡¡Una verguenza!!! Esto pasa en Venado Tuerto.. periodistas que creen que este pibe hace bien a Olimpia porque puede jugar... Una locura.. Empapeló la ciudad de cheques truchos y nadie investiga nada. Los periodistas locales tambi´ne son complices de este desastre generadora por la “gran Gerenciadora”

Responder
Devolve la plata y pagá 21/04/2007

ES LASTIMOSO LEER ESTE COMUNICADO CUANDO UN EQUIPO DE JUGADORES HIZO SEMEJANTE ESFUERZO PARA PODER LLEGAR A DONDE LLEGO. LO UNICO QUE TIENE QUE HACER EL GERENCIADORCITO ESE ES CONSEGUIR DINERO, PERO NO ESTAFANDO MUCHA GENTE NI VENDIENDO CHEQUES TRUCHOS COMO LO HA HECHO, CONSEGUIR PLATA POR DERECHA. CLARO ES PEDIRLE A ALGUIEN QUE SEA HONESTO Y ETICO CUANDO NO CONOCE DE CODIGOS DE VIDA NI DE MORAL NI ETICA NI NADA. ES LAMENTABLE QUE NUEVAMENTE UN COMUNICADO DE PRENSA ESTE EN LOS MEDIOS. EL PRIMERO LE COSTO LA CABEZA AL ENTRENADOR Y PENSAMOS QUE ESTABA EXAGERANDO. SINCERAMENTE AHORA HABRA QUE PEDIR DISCULPAS. LAS CARTAS YA ESTAN SOBRE LA MESA Y CADA UNO SE HA SACADO LA CARETA. SOLO LES PIDO A LOS JUGADORES QUE JUEGUEN EL ULTIMO PLAY OFF Y QUE LOGREN EL ASCENSO. QUEDARAN COMO GRANDES DE VERDAD PORQUE A PESAR DE SEMEJANTES ADVERSIDADES SIGUEN YENDO AL FRENTE,

Responder
carlos 21/04/2007

para EL PUMA: disculpame no comprendés que se está hablando de un equipo con los pies en la máxima categoría. que preguntas por los demás, que hace bastante están en sus casas. LOS JUGADORES DE OLIMPIA no solo están atrasados en sus salarios. SE BANCARON DECENAS DE MALOS TRATOS DE ESTE “GERENCIADOR”. porque no te ocupás de averiguar de que vive este tipo. O TE PENSÁS QUE TIENE ALGUN OTRO TRABAJO!!! o crees que hincha de olimpia????

Responder
un dirigente 21/04/2007

Sres, es muy triste saber que siguen con esa posición soberbia y reprochante que los ha caracterizado desde siempre, pero claro, son ex jugadores de basquet. Ustedes, “Señores”, tienen mucha responsabilidad en la historia del Club Olimpia de Venado Tuerto, Ustedes han colaborado con el presente desastroso que viven la mayoria de los clubes de A y TNA. Cuando los clubes se cansen de pagar pavadas, a quien le van a ir a reclamar el pago de sueldos?, no se dan cuenta que se hunden ustedes mismos?, no, es pedirle peras al olmo, porque a los jugadores de basquet de este pais lo unico que les interesa es el dinero, se cagan en como dejan los clubes, que son los que les dan de comer (me han comentado el caso de Federico en Belgrano de San Nicolas, que despues de descendido solo preguntaba por la plata). Pero esto ya se va a cortar, no puede seguir asi. Por un lado, su Asociación, que deberia llamarse gremio, no representan a nadie, o si, a esta manga de mugrientos que viven en otro planeta. Y por otro lado la Asociacion de Clubes, una manga de delincuentes desde el primero hasta el ultimo, que dicen representar a los clubes pero se c... en ellos, son personas pagas, que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta que el barco se esta hundiendo de a poco. Señores, despierten, porque la fiesta se va a acabar.

Responder
y ahora? 21/04/2007

Y ahora que va a salir a comentar el famoso gerenciador. Seguira figurando en el diario local con complicida del seudo periodista, en vez de destinar el dinero a los jugadores, a contratar unmedico, a que el plantel viaje en buenas condiciones. Es una verguenza que esto siga pasando. Ya es intolerante. Espero que termine esta temporada y tengamos la suerte de ascender. Pero si lo hacemos, no se verdaderamente que puede pasar. Loúnico que esta claro que este no puede seguir al frente del basquet de olimpia. A los jugadores, todo mi apoyo incondicional por seguir yendo al frente en todo momento y a pesar de todo lo que paso y sigue pasando.<BR/>Aguante el rojo y vamos por el ascenso.

Responder
DALE ROJO 21/04/2007

olimpia me haces reir, jajajajajaja. sos divertido. me diste pena cuando al comenzar la temporada llegaste en 2 combis a neuquen, jajajajaajaja

Responder
PUMA ??????? 21/04/2007

me parece que no sos un puma.....sos un gatito. sos el mismo gerenciador o sos un pobre hincha. te vas a quedar sin club. cayeron en manos de uno...mamita

Responder
BASTA DE PUTERIO 21/04/2007

Conozco el tema no hay ni cheques truchos ni nadie empapelo a nadie son los mismos mensajes de siempre aca, si tienen algo personal con esta gente diganselo a el pero cortenla con OLIMPIA por aca de tirar cosas que no son, es una verguenza aguante olimpia y me parece como dice el anterior que el otro tecnico es el que escribe por aca porque en la cancha todos apoyan este proyecto que ademas es de cuatro años. saludos.

Responder
olimpia 21/04/2007

UHHHHHHHHHH QUE CARGAZOS TERMINENLA CON OLIMPIA EN UN MES DOS COMUNICADOS ESTOS JUGADORES SON MUY PORBLEMATICOS COBRAN FORTUNA POR MES Y SIGUEN HACIENDO KILOMBOS QUIEN LOS VA A CONTRATAR EL AÑO QUE VIENE “LOS YANQUIS” QUE PAPELON!! ES LA REALIDAD DE LA LIGA Y LE TIRAN CON TODO A OLIMPIA AL UNICO, DEBEN EL 80 % DE LOS CLUBES AL UNICO QUE LE TIRAN A OLIMPIA SI TENDRIAN JUGADORES MAS BARATOS YA HABRIAN TERMIANDO COIN TODO SEGURAMENTE EL QUE ESCRIBE Y MATA A LOS DE LA GERENCIADORA NO SON DE OLIMPIA PORQUE ESTOS PIBES PUSIERON LA CABEZA EN EL ASADOR Y ESTAN PAGANDO LAS CONSECUENCIAS MIENTRAS NOSOTROS DISFRUTAMOS DE LOS TRIUNFOS DEL ROJO MIS CONDOLENCIAS A LOS DIRIGENTES DE OLIMPIA.

Responder
verguenza les tendria que dar 21/04/2007

verguenza les tendria que dar sacarle una soilcitada al club y a la gerenciadora que avalo sus contratos los cuales siempren terminan cobrando pero bueno es sabido que “estos jugadores eran de del otro tecnico” y que nunca van a perdonar que lo alla echado, como consecuencia !!esto!!, ese que escribe como hinca de rojo“que no lo es” escribio dos veces lo mismo primero con mayuscula y despues con minisculas pero con las mismas letras, el que critrica a olimpia por lo menos que cambie de nombre que no sea tan gil, aguante olimpia y los que lo conducen y ustedes jugadores mas vale que vallan al frente porque siempre cobran si le tienen miedo al nacional o al chaco diganlo!!! casa comida y los contratos de “a”, alguien tiene idea lo que gana castiñera centeno y bulchi, averiguen-

Responder
JUGADOR (Para el Puma) 21/04/2007

Si quere saber te comento que el Club Atlético Unión de Sunchales está al día con todos y no se atrasó un solo mes en lo que va de la temporada y por lo que encontré en este club te aseguro que NO va a ocurrir. Si sos de Venado tal vez tengas el TE o lo conocés a Casemayor, te pido algo, preguntale como está su situación. Da gusto poder estar en instituciones como esta, son un ejemplo para la Liga.

Responder
quien lo va a contratar a estos jugadores??? 21/04/2007

estos chicos se creeran que estan jugando en donde???, es la realidad de la liga, ahora quien lo va a contratar el año que viene???

Responder
che no arrugen ahora!!!!! 21/04/2007

no arrugen jugadores ahora !!!!!!ustedes cobran de una u otra manera!!!!!!! le tiene miedo al nacional o a la asociasion¿?

Responder
candidato en problemas. 21/04/2007

como le tiran a matar a olimpia dejense de joder cada ves que le quieren cobrar le sacan comunicados!!!!! del tecnico anterior no hablaron mas porque cobro todo y esoo no lo dicen !!!!!!!!!!!!!!!!!! la liga es una joda este año una ves mas se la tiraron Y le tiran a olimpia, los referis, al adc, al adj, la ade, todosssssss con olimpia habiamos contratado a un tecnico impresentable es verdad pero no es para que nos hagan esto cortenla hay mas de 20 clubes iguales y no dicen nada solo olimpia porque????????? UN VERDADERO PAPELON DE LOS JUGADORES QUE TIENE CONTRATOS GARANTIDOS

Responder
Para el Puma y demas 21/04/2007

Esto no es una persecución a Olimpia (Que yo considero un grande de otrora y me gustaria mucho que vuelva) pero si los jugadores terminan el torneo sin estar al dia, no cobran mas y menos estando una gerenciadora en el medio. En la “A” los jugadores a la larga o a la corta cobran, ya sea a traves de los derechos televisivos o por venta de plaza, en el TNA la television no existe y las plazas practicamente se regalan (hay 14 equipos porque no se pudieron completar los 16).

Responder
Vayanse 21/04/2007

Cuando yo dije que la privatización del básquet sólo le sirve de negocio a alguno, todos pusieron el grito en el cielo. La cosa es simple. ¿Dónde está toda la publicidad que entró?. ¿Dónde está el millón de pesos que colocó CKC?. ¿Lo colocó realmente o fue una cometa para unos pocos y figurar gratis? ¿Sigo enumerando?. Sí, está en los bolsillos del administrador y sus secuaces. La situación de Olimpia es grave. Se le deben 6 meses de sueldo a jugadores que como promedio cobran 2 o 3 mil pesos, no pueden mantenerse, los echan de las casas por no pagar el alquiler, deben concurrir a hospitales públicos, el club no les provee nada y todavía los amenazan con incumplimiento de contrato. Jugadores, vayánse de una vez y se terminó la historia, no sigan apañando este gran negociado y si el TNA debe pasar el papelón, que lo pase de una buena vez. Será la ADC la responsable de permitir jugar a clubes sin colocar un aval previo. En Argentina juega cualquiera, deja un tendal y se va.

Responder
Bragadense 21/04/2007

para el puma , te comento que Ciudad de Bragado , no le adeuda un centavo a ningun jugador , es cierto que el presupuesto era bajo y no teniamos jugadores de renombre , pero termino la temporada , nos fuimos al descenso , mas por culpa del DT que por los jugadores , y no le debemos nada a nadie. No sera hora de achicar los presupuestos? para poder cumplirlos , hay que cumplir lo que se pacta y si no se cumple empezar a descontar puntos hasta la desafiliacion , si se firma y pacta algo SE DEBE CUMPLIR.<BR/>Ademas no te consueles con decir que todos los clubes de TNA adeudan , que cada uno se haga cargo de sus miserias y que la ADC se ponga a trabajar seriamente como debe ser porque como alguien dijo por ahi , esto DESAPARECE.

Responder
jajajajajaja 21/04/2007

jajajajajajajajajajaja quieren cobrarle al gerenciador y de esta manera conociendolo creo que se equivocaron van a cobrar el ultimo dia en la ultima hora, le erraron muchachitos!

Responder
OLCVT 21/04/2007

Paren un poco la mano, muchachos.<BR/>No es santo de mi devoción quien comanda la Gerenciadora, ni creo que no sea cierto lo que reclaman.<BR/>Pero es muy, pero muy raro que siempre se hable solo de OLIMPIA. NO NIEGO QUE LOS JUGADORES NO COBRAN.<BR/>PERO NO SON LOS UNICOS Y DE UNA VEZ POR TODAS HAGAN LAS COSAS COMO SE DEBE Y DEJEN DE CHUPARLE LA SANGRE AL BASQUET.<BR/>(Para eso están los mosquitos y ahora abundan)<BR/>Basta ya de sueldos impresionantes que no pueden pagar - Basta ya de Managers tramposos - BASTA YA, porque esto se termina !!!!!!!!!<BR/>OLIMPIA siempre tuvo problemas de pago, hasta cuando estaba el Banco. Porqué ??? Porque todos piden más y más y cuando no se puede, no se puede.<BR/>Hay que tener cojones y solo llegar, hasta donde de la billetera. Por el bién del Club, por el bién del Basquet, y por la salud de la LIGA.

Responder
OLCVT 21/04/2007

Muchachos, no discutamos entre nosotros “porque nos devoran los de afuera”.<BR/>Aclaremos algunas cosas :<BR/>1.- OLIMPIA viene mal desde la época de post Campeonato (despues del estallido del Banco) Les aseguro que OLIMPIA tenía plata para no deber un solo peso a cada uno de los jugadores que nos sacaron Campeones. Solo que se la robaron.<BR/>Después entró El Organo Fiduciario que no cumplió con lo que debía : SOLO controlar que no se generara más deuda, pero se los comió el hambre de querer ser los salvadores. Y que hicieron : generaron más deudas !!!<BR/>Alquilaban el Estadio (jugaban al futbol y rompieron el cieloraso anti-incendios a pelotazos, se lo alquilaron a la Curia, a los Evangelistas, etc etc) y no se sabe donde fue la plata. NO EXISTEN BALANCES y el Sr Juez ??? Bíen gracias.<BR/>Entró gente a ayudar para hacer una nueva campaña y apoyó un Ex Jugador Campeón (La Vaca Tourn) y que pasó ??? Uno de los involucrados se transformó en JUDAS, los traicionó y se choreó una suma importantísima.<BR/>Este año agarra la Gerenciadora : primero tapar las macanas ajenas (eso fue bastante guita que estaba prevista para este certamen), lo del Técnico que no se pensaba, y los gastos que cada vez son mayores. Al extremo que se piensa más en que nos toque con un equipo cercano para gastar menos y no que venga quien venga total ganamos.<BR/>Vuelvo a decir que no es gente de mi devoción quien maneja esto, ni de donde sale la plata, ni si roban o no. EL CAOS ES DESDE SIEMPRE.<BR/>Y todos usan al CLUB para sus propios beneficios. Solo los que somos hinchas y vamos a la cancha siempre, sabemos lo que eso significa. UN DOLOR ENORME DE QUE MI QUERIDO CLUB ESTE EN ESTA SITUACION.

Responder
la casa de gran hermano (JUGADORES DE BASQUET) 21/04/2007

Eso es lo que es Olimpia, con los juagdores de actores haciendo kilombos todas las semanas.<BR/><BR/>-pregunto: los contratos de ellos no son garantidos?<BR/>-porque hacen tanto kilombo?<BR/>-quieren dejar bien parado al ex tecnico?<BR/><BR/>ESTO ES UN PAPELON OJALA LAS PAGUEN.<BR/>AGUANTE OLIMPIA Y LOS QUE HAGAN BASQUET.

Responder
AMIGO DE PUMA 21/04/2007

HAY 16 CLUBES SOLO TRES ESTAN AL DIA ALGUIEN ME PODRIA SACAR LA CUENTA?? AH OTRA COSA LOS CONTRATOS NO SON GARANTIDOS?? SALUDOS.

Responder
Marcelo 21/04/2007

Insolito lo que estan haciendo los jugadores ya que tiene la cara de sacar este comunicado quie se queden con esto y no les paguen mas quien paga los daños que le ocasionan al club, despues cuando terminan cobrando que siempre lo hacen no dicen nada y a este gente que le puso el pecho a las balas los matan como si nuestro club fuera obras, muy bueno lo deportivo pero como personas dejan mucho que decear........

Responder
VERGUENZA 21/04/2007

COMO SON LAS PERSONAS ESCRACHAN A QUIEN LES PAGO LA DEUDA DEL AÑO PASADO Y NOSOTROS LOS CREEMOS IDOLOS, HORRIBLE.

Responder
“CONCIENCIA” 21/04/2007

TITULO: “LA LIGA NUESTRA DE CADA DIA”<BR/><BR/>-TEMA PLANTEL DE OLIMPIA-<BR/><BR/>-UNA CASA PARA CADA JUGADOR TIENE CADA INTEGRANTE DEL PLANTEL (TODAS CENTRICAS)<BR/>- TODOS COMEN DIA Y NOCHE EN UN RESTAURANT CENTRICO.<BR/>-TIENE TODOS LOS IMPUESTO PAGOS LUZ, GAS ETC ETC.<BR/>-COBRAN (DE UNA U OTRA MANERA) LOS MEJORES SUELDOS DEL TNA.(CON AVALES)<BR/>-VIAJARON TODA LA CAMPAÑA EN COLECTIVO EXEPTO EL PRIMER VIAJE (DOS TRAFFIC)<BR/>-COMPITIERON SIEMPRE EN FORMA CORRECTA (LLENDO DOS DIAS ANTES O UNO SEGUN LA DISTANCIA A CADA ENCUENTRO)<BR/>-SIEMPRE SE PAGO A LA ADC Y NUNCA HUBO UN PROBLEMA CON LA MISMA.<BR/>-COMPITIERON CON EXTRANJEROS BUENOS ININTERRUMPIDAMENTE.<BR/>-SE PAGO LA DEUDA ANTERIOR PARA PODER JUGAR.<BR/><BR/>ME PUEDEN EXPLICAR DONDE ESTA EL PROBLEMA PARA HACER TANTO LIO, HACE MAS DE 5 AÑOS QUE OLIMPIA NO JUEGA CON ESTAS CONDICIONES EL AÑO PASADO VIAJABANN EN AUTO A JUGAR Y DE LOS JUGADORES. SALUDOS

Responder
dario 21/04/2007

un mamarracho es lo que estan haciendo los jugadores, la mayoria de los clubes tiene deuda y que la tenga olimpia no es nada raro agradescanmos que estamos participando, y a ustedes jugadores cuando vienieron a olimpia se puede saber que les dijieron. chau un mamarracho esto.

Responder
DE BRAGADO!! 21/04/2007

Sres, nunca escribo, pero como soy amigo del presidente y de otros dirigentes de ciudad de bragado voy a decir algo que me da verguenza de la ADJ y ADC y que ha bragado le costo el descenso por mantener una conducta durante 5 años y si no consulten a todos los jugadores que pasaron por BRAGADO:<BR/><BR/>1) Se fueron al descenso por no contratar jugadores que pedian fortunas y que no se les podia pagar. Que hizo la ADJ con los jugadores que firmaron contratos impagables no solo en Venado Tuerto?<BR/>2) Porque se permite esta compentencia que funde a los clubes?<BR/>3) Cual es el respaldo que les da la ADC a los clubes que cumplen sus obligaciones (BRAGADO-EL NACIONAL-NEUQUEN-SUNCHALES)?<BR/><BR/>BASTA DE HIPOCRECIA Y PONGAN LOS PIES SOBRE LA TIERRA PORQUE EL AÑO QUE VIENE NO SOLO NO LLEGAN A 16 EN EL TNA, SINO TAMBIEN EN LA A Y B se quedarna sin clubes

Responder
Pabl0 21/04/2007

QUE MANERA DE HABLAR AL P... !!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE OLIMPIA!

Responder
Daniel de Nqn 21/04/2007

Estimados lectores: yo como hincha de Independiente de nqn quiero dejar un comentario. Lamentablemente y desde hace tiempo son muy pocos clubes lo que están en condiciones de poder seguir participando en las tres categorias, pensar q hace unos años atenas de cba era un ejemplo a seguir como institución... hoy está con los sueldos atrasados y con otro fracaso deportivo como el q sufrió anoche. Yo creo que no hay que ver el tema de un club especifico acá los dirigentes tienen que ponerse a trabajar en serio porque sino en uno ó dos años más ni yo ni cualquier otro amante del basquet vamos a poder ir a la cancha a alentar a nuestro equipo. DE UNA VEZ POR TODAS DIRIGENTES DEJENSE DE JOROBAR QUE LA LIGA ASI VA EN CAMINO A DESAPARECER !!!!!!! Saludos.-

Responder
para un dirigente 21/04/2007

Para el que se autotituló “un dirigente”:<BR/>Agarraste la media y desparramaste para todos lados, sacudiéndole a la ADC y a la ADJ: a lo mejor tenés razón, pero vos te creés a salvo de las críticas...?<BR/>El Sr. León Najnudel (¿este dirigente lo habrá sentido nombrar...?) decía que todo los estamentos del básquet debían capacitarse y profesionalizarse, que ya lo hacían los jugadores, los técnicos, los árbitros, menos los dirigentes, que ni siquiera entendían la filosofía de la liga nacional. Cuanta razón tenía. No han cambiado mucho las cosas desde su época. El problema está allí: los dirigentes del básquetbol argentino siguen siendo unos improvisados, irresponsables, se manejan con amiguismos, no entienden como funciona una estructura económica como es la Liga nacional, y después de más de 20 años siguen manejándose igual. León dijo “juega la Liga sólo aquel que puede y no el que quiere”, y es la pura verdad. Es hora de que los dirigentes de los clubes sean serios, no formalicen contratos fastuosos que después no pueden pagar y que terminan “negociando” lastimosamente los libres deuda con los jugadores. <BR/>Respecto al jugador de Belgrano que el menciona, es un empleado que simplemente quiso cobrar su deuda. ¿Y que empleado no, sobre todo si tiene familia como todos?. ¿O el sr. dirigente que escribió aca vive de su mujer, o cobró alguna herencia…?<BR/>Si es empleado sabe que le corresponde cobrar por su trabajo si lo cumplió, y si es patrón sabe que debe pagar un contrato, sino a jorobarse por prometer sueldos que no puede pagar.<BR/>Sniper

Responder
Venado 21/04/2007

No entiendo a los que dicen que no hubo médico en el plantel de Olimpia en toda la temporada, si yo a cada partido que voy (todos) veo al médico, creo que se llama Felici que esta sentado en el banco de suplentes... ¿cual es el motivo de tirar m...?

Responder
PARA BRAGADENSE 21/04/2007

PRIMERO DE TODO, QUE HACES BRAGADENSE ESCRIBIENDO EN EL SITIO DE TNA SI SOS DE LIGA B???, YA CADUCO TU ESTADIA... (AH PERO ME OLVIDABA QUE VAN A COMPRAR PLAZA DE TNA PARA LA PROX TEMPORADA)<BR/>Y SEGUNDO SOS UN CARA DURA DICIENDO QUE NO TENES DEUDAS, OBVIO QUE NO TENES, SI TE BANCA LA MUNICIPALIDAD PAPA!!!! <BR/>ASI CUALQUIERA QUERIDO, EL PROBLEMA ES CUANDO NO TENES APOYO DE NINGUN SECTOR POLITICO, COSA QUE A TU CLUB NO LE SUCEDE....

Responder
del Rojo 21/04/2007

averiguen quien tuvo la idea de armar todo este quilombo que esta perjudicando a olimpia... no es toda la culpa de la gerenciadora??? o si??

Responder
fernando 22/04/2007

estamos cansados que se escuden en nombre de instituciones , estaria muy bueno que el que escribe estos comentarios de la cara con monbre y apellido asi lo conocemos . saludos fer

Responder
Pedro 22/04/2007

hola plantel de olimpia! apesar de su situacion q se va a solucionar a la brevedad felicito x los huevos q ponen en cada partido para q olimpia hacienda la “A” y q venado tuerto tenga un equipo grande como años atras tengan fe todo se va a solucionar y confien en ellos que de alguna manera van a cobrar hasta el ultimo centavo y no se dejen llenar la cabeza.todo es entendible adelante sigan asi por que juegan por la camiseta los felicito muchachos..

Responder
Lucas 22/04/2007

Igual vamos a ascender pq tenemos huevo.

Responder
Para conciencia y para venado 22/04/2007

Para el que dice que Fernando es el medico esta equivocado, es el kinesiologo del equipo. Cuando pasaron cosas graves con los jugadores, cada uno de ellos debio sacar su obra social para pagar (cudos se rompio el tabique y nadie se hizo cargo). <BR/>Por otra parte, al que dice que el equipo viajo dos dias antes despues de cada partido es mentira. El colectivo que viajo no tiene baño y encima se le deben mas de 35000 pesos al dueño de la empresa, quien fue estafado como muchos otros. Preguntale tambien a los jugadores si en un partido mas que importante como fue el de San Nicolas no viajoron solo en el dia y de casualidad que pudieron dormir la siesta. <BR/>Por otra parte, si es verdad que lo de las casas, con la salvedad que casi todas estan colgadas de la luz y se adeudan todos los demas impuestos y servicios. Inclusive se pagaron alquileres con cheques truchos.<BR/>NO mientan mas por favor. Esto se te fue de las manos porque hiciste todo mal, todo al reves. Sos verderamente impresentable. Si el equipo asciende, haganle un monumento a los jugadores.

Responder
hincha del rojo muy dolido 22/04/2007

como hincha y seguidor del rojo me siento como el traste por los comunicados sacados por la nefasta asociaciòn de jugadores, porque siempre apunta a Olimpia con las deudas pero no publica a todos los equipos que estan en la misma situaciòn imclusive a los de la A ¿porque no ponen los nombres de los equipos mas importantes? o es que el dt descenso presiona a Uds para seguir desprestigiando a nuestro querido club? Si mal no recuerdo sr dangelo a Ud hubo que pagarle hasta el ultimo centavo para que oroño se pueda sentar en el banco a dirigir y con esa plata se podia haber saldado halgo de lo que se le debe a los jugadores. A si que señores de la Nefasta Asoc. Jugadores dejense de joder con Olimpia y publiquen a todos los clubes que se encuentran en similares condiciones.<BR/>A los jugadores les pido: llegaron hasta acá, falta muy poquito para la hazaña, pusieron unos huevos enormes para vencer a Regatas en los tres partidos, y se los vio festejar todos unidos con mucha alegria, asi que esperamos un ultimo esfuerzo a pesar de que sus cabezas piensen en las deudas, pero seria muy lindo festejar entre todos el ascenso.<BR/>Para Zucarella: Te escucho seguido hablar por la FM Sport y siempre contas que hay Sponsors nuevos, que renovaste por un año mas con CKC, etc, si es cierto por favor garantizales a los jugadores que de alguna manera van a cobrar porque de esta forma les estamos dando de comer a todos los que nos envidian en todo el pais y se cag.... de risa de nosotros.<BR/>Vamos la hinchada, vamos los jugadores y vamos los dirigentes a lograr lo que mas queremos: EL ASCENSO.-

Responder
Nico VT 22/04/2007

Nunca Olpimpia estuvo tan cerca de ascender, faltan ganar 3 partidos nomas. Nosotros, los hinchas de venado le pedimos a los jugadores que se concentren en eso por favor. Que vayan a buscar la gloria. Para todos. porque estamos a un pasito. Despues si es necesario escrachamos a todos los responsables que no le pagan y nosotros estamos de su lado y los vamos a presionar hasta lo ultimo para que les paguen y esten al dia. Estamos de su lado. Pero por favor mantengan la concentracion en este mmento decisivo. MUucha suerte jugadores!

Responder
YOKO 22/04/2007

Sabes lo que pasa Nico VT, que si no hacen el quilombo este para cobrar ahora, despues si no llegan a ascender la plata que le deben no la cobra mas, pasa en todos los clubes. Vos pensas que los dirigentes van a contratar a alguno de estos jugadores para el año que vien?? No al igual que yo, no los van a contratar, entonces como hacen para cobrar su deuda???<BR/>Otra, con que plata vivis mientras tanto, vos le vas a pagar los pañales a los hijos, la leche, la ropa, la escuela???<BR/>Es una manera digna vivir así???<BR/>Que cobren los contratos mas caros, no significa que no tengan que cobrar todos los meses, no tiene nada que ver, vos arreglaste esa plata, le hubieran ofrecido menos, ahora ya esta, hay que pagar lo que se pacto.<BR/>Y la última: como haces para concentrarte en un partido o en lo que viene si:<BR/>- No sabes cuando vas a cobrar.<BR/>- Los jugadores no son hinchas de los clubes, son empleados, no se les puede pedir que besen la camiseta porque no son hinchas, son empleados.<BR/>- Cuando llegas a tu casa, te fijas en los bolsillos y no tenes un peso, porque no cobras hace casi 3 meses.<BR/>Los hinchas no somos un poco egoistas?, Pensamos solo en el objetivo de ascender, sin pensar que los jugadores no cobran hace 3 meses, ahora, los jugadores deberian pensar en nosotros cuando nosotros no pensamos en ellos, ni nos ponemos en su lugar?<BR/>Reflexionemos si queremos ascender, POR FAVOR!!!

Responder
PARA YOKO 22/04/2007

tenes razon yoko. los jugadores trabajan solamente de esto y viven de su trabajo, por eso piden cobrar. hay otros lugares donde pueden esperar un poco sin llegar a esta situacion. entonces me parece que el problema es que la gerenciadora no les dá confianza. por ese lado tenemos que pensar los hinchas y exigir al gerenciador que consiga la plata y cumpla lo que firmó. yo como hincha no pienso que no tenemos que aspirar a contar el año proximo con estos jugadores. ellos han dejado todo en la cancha y nos hacen ilusionar con volver a la liga. otra: de que dirigentes hablas ? si es eso lo que está realmente mal.

Responder
Bº SAN MARTIN 22/04/2007

YOKO......................VOS PENSAS QUE SI ESTO NO CAMBIA POR EL MALTRATO QUE RECIBIERON DE LA GERENCIADORA, ALGUNO DE ESTOS JUGADORES SE VAN A QUERER QUEDAR EN OLIMPIA?? NOOOOOOOOO, POR FAVOR !!!!!! VAMOS OLIMPIA QUE FALTA UN PASO MAS. JUGADORES TIENEN TODO MI ALIENTO !!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
LOS JUGADORES ESTAN CON MIEDO 22/04/2007

LOS JUGADORES ARRUGARON ESO ES LO QUE PASA TIENE UN SUSTO REGATAS ERA FACIL CHARATA Y EL NACIONAL NO SE OLVIDEN QUE TIENEN EL SINDROME DEL ANTERIOR TECNICO Y SON PECHOS FRIOS!

Responder
Nacho 22/04/2007

ayyy Olimpia...no entendiste nada...con razón te va como te va, para el c....escucha lee bien, comprende lo que te queremos transmitir y después si...opina. Si a Ciudad lo bancara la Municipalida, la polìtica, como vos decis...te crees que hubiesemos descendido??? hubiera habido plata para contratar jugadores de primera con sueldos extraordinarios (aunque eso no te garantiza el triunfo y tenes de muestra lo que le paso a Argentinos la temporada anterior o lo que les paso a utds. que son jugadores con muchos problemas en sus haberes sin embargo respondieron como campeones). No te niego que la Municipalidad apoyó al equipo pero sabes...todo lo poco o lo mucho, lo bueno y lo malo que se hizo en Ciudad se hizo con mucho esfuerzo y te aseguro que no tenés ni la menor idea de lo que estas diciendo...es como si yo que estoy a un montón de km de tu ciudad y no tengo ni idea de lo que pasa internamente en tu club me ponga a opinar acerda de tal o cual error cometieron. Sos un soberbio egoísta que sólo te importas vos y no te importa un carajo tus jugadores que ante todo....son seres humanos. y después hablas...que país generoso!!

Responder
ivan 22/04/2007

es increible decir que estos jugadores son pechos frios, por diossssssssssss. el mismo gerenciador ya no sabe que decir. SALÍ A BUSCAR PLATA. CUMPLÍ LO QUE PROMETES.

Responder
leo de charata 23/04/2007

hola soy hincha de española(tna)y la verdad q es una lastima q pase esto y mas a un equipo como lo es olimpia x el lugar en q esta,muy bien ubicado y haciendo un papel brillante y la verdad no sabia de esto situacion,en española paso algo similar hace algunos años pero con esfuerzo y sacrificio se puede levantar arriva venado tuerto q van a salir de esto.un saludo y fuerzas

Responder
MARTIN 23/04/2007

QUIERO VER QUIEN DE ESTOS JUGADORES NO TERMINA COBRANDO, SIMPRE LA COBRAN LA QUE LE FIRMARON!! “ESTAN CON MIEDO” VAMOS NACIONAL EL MARTES QUE YA SABEMOS QUE EL RIVAL ES PECHO!!! PREGUNTEN COMO ESTAN LOS SUELDOS EN EL NACIONAL “AL DIA” OLIMPIA SOS AMARGO Y ESTAS LLENO D PECHOS FRIOS BULCHI ES UN FREEZER!!!

Responder
ASOC.DE JUGADORES 23/04/2007

ME PARECE BARBARO QUE DEFIENDAN A LOS JUGADORES Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUE DEBEN COBRAR TODOS LOS MESES COMO CORRESPONDE. AHORA PREGUNTO UDS. QUE CRITICAN A LOS CLUBES, NO PUEDEN HACER NADA PARA QUE LA ADC REPARTA MEJOR LA PLATA DE LAS PUBLICIDADES O NEGOCIEN MEJOR EL CONTRATO DE LA TV, YA QUE EL MISMO ES UNA VERGUENZA, EN UNA PALABRA QUE DEJEN DE OBTENER GANANCIAS ELLOS PARA PASARLA A LOS CLUBES QUE SON LOS UNICOS PERJUDICADOS CON ESTOS MALOS MANEJOS.<BR/>PERDON PERO SU SILIENCIO EN TORNO A ESTO QUE TAMBIEN SERIA UNA FORMA DE DEFENDER A LOS JUGADORES ME HACE PENSAR QUE UDS. TAMBIEN PUEDEN ESTAR MORDIENDO ALGO DE ESTO QUE MENCIONO.-

Responder
daniel c 23/04/2007

todos hablan de ojito ,porque no colaboran con el club y se dejan de hinchar las pelotas con los dirigentes,no se dan cuenta que todo es una maniobra del resentido del ex DT de olimpia los jugadores no emviaron ningun comunicado son todas mentiras y si no preguntenle a ellos.no verdugueen mas a la gerenciadora que estan haciendo todo lo que pueden por ascender no se dan cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,despues cuando ascienda va a estar todo bien ´´NO´´ VAMOS A APOYAR AL CLUB Y DEJEN QUE HABLEN ESTOS PORTEÑOS,NO VEN QUE HABLAN DE ´´OLIMPIA´´NOMAS ES TODO UN MANEJE ABRAMOS LOS OJOS

Responder
lucia de venado 23/04/2007

Es una verguenza leer esto porque no es la realidad, si que se debe plata, pero no todo lo que se dice de los dirigentes, aca sin lugar a duda hay alguien que no quiere a los dirigentes y los mata, yo segui toda la campaña y nada de esto es verdad, es mas el que habla de los pañales hay un solo jugador casado que ni siquiera es problematico, y todos los otros viven en casas individuales culpa del otro tecnico que estab antes, no se porque difaman tanto a olimpia diciendo cosas que no son, pero bueno asi es la vida, llena de gente de envidia y celos de los que triunfan porque todo esto se debe a que si el equipo asciende estos dirigentes habran cumplido su objetivo el que tanto palos en la ruedas tuvo....

Responder
PARA MARTIN 23/04/2007

por favor “ martin” vos sos de la misma gerenciadora que quiere meterle presión a tus propios jugadores, sos de olimpia y no del nacional. es muy obvia tu jugarreta.

Responder
JUGADOR 23/04/2007

en cualquier lugar los jugadores aceptariamos estar un poco atrasados. el problema es que la gerenciadora vive de esto y se queda con la plata. es injusto que el gerenciador viva como un rey y le dé malísimas condiciones de vida a todo el equipo, al margen del tema salarios. el prometió ponerse al día. varias veces los jugadores lo ayudaron aceptando cheques largossssssss y dudosos.

Responder
A: lucia disfrazada 23/04/2007

vos no sos lucía, pero igual, vos compartís tu casa con varias personas?. que pretendés que los jugadores vivan apilados en algún galpón. ya son hombres con edad como para tener privacidad, además de la trayectoria que tienen. ustedes se arrepentirán de seguir haciendo esto. el año proximo no muchos jugadores querrán estar en este lugar.

Responder
CARLOS 23/04/2007

Antes que nada y primero que todo, quiero decirles que soy el abogado de la ADJ y también el Secretario de dicha entidad. Estoy dispuesto a recibir todo tipo de críticas. Opté por decir quien soy por que no tengo compromisos con nadie. Solo con los Jugadores de Basquetbol, amateurs y profesionales.<BR/>Me gustaría que cuando alguien haga comentarios, los firme, ponga su nombre y apellido y se haga cargo de los que dice, aún cuando ofenda. Vengo leyendo todas la opiniones y sería imposible responder a todas. Algunos tienen más fundamentos que otras.<BR/>Simplemente les digo:<BR/>1 Hay deudas en otros equipo ? SI. En los de la Liga Nacional, pero los jugadores de esa categoría pueden aguantar sin cobrar mas tiempo, por que sus sueldos son mucho más altos.<BR/>2. Los equipos que pelean por ascender están al día. La AdJ no tiene noda en contra de Olimpia, menos de la Gerenciadora, ojala se solucione todo, no estamos para fabricar problemas, no vivimos de ellos. Sólo esperamos que las obligaciones se cumplan.<BR/>3. No entiendo los que se quejan de las “fortunas” que ganan los jugadores. Les pregunto, si pudieran en sus laburos pedir aumento o sus empleadores les preguntasen cuanto quieren gana ? Que les dirían ? Creo que nadie eligiría cobrar menos o renunciar a un aumento. Entonces no le pidamos a los jugadores que ganen menos. MEJOR pidámosle a los dirigentes que paguen hasta donde se puede y si no que no contraten a jugadores caros. El que tiene la posibilidad de regular el mercado es el Club, que es el que paga y sabe hasta donde se obliga.<BR/>4. Alguien dijo que los contratos de los Jugadores son garantidos. Es verdad. Pero no Confundamos los que es un contrato garantido con la obligación de pagar todos los meses. El contrato es garantido por que el Club no te puede “cortar” a mitad de Temporada, sin pagarte todo. <BR/>5. A quien se le ocurre que Pablo D´angelo está atrás de “TODO ESTO” ???. D´angelo, tiene su Asociación. Es más algunos deberian hacer memoria y recordar que cuando D´angelo estaba en Ferro, a ADJ apoyo un paro en un partido contra Estudientes de Olavarría. No lo digo con soberbia. Todavía me apena ese momento. Creen que D´angelo bailaba en una pata, cuando los juveniles de Ferro perdieron con Olavarría ????<BR/>6.- Con esto cierro y me retiro. Creo que màs allá de “contratos garantidos”, que si el “resto de los clubes deben”, que si “los jugadores cobran mucha plata” o “cobran poco”. Hay que centrarse en el problema. SE LES DEBE A LOS JUGADORES ? SI O NO ? LISTO PUNTO FINAL. SI SE LES DEBE PAGUEN U SE TERMINO EL PROBLEMA.<BR/>ES UN MAL ARGENTINO, NO ASUMIR RESPONSABILIDADES. TODO LO QUE NOS PASA SIEMPRE ES POR CULPA DEL FMI, DE E.E.U.U., DE NACIONES UNIDAS Y DEL VECINO DE ENFRENTE.<BR/>EL QUE DEBE QUE PAGUE Y PUNTO.<BR/>EL QUE LE PIDE A LOS JUGADORES QUE JUEGUE POR LA CAMISETA, QUE ENTRE A LA CANCHA Y EN VEZ DE PAGAR LA ENTRADA QUE SE LO DÉ A LOS JUGADORES.<BR/>LOS JUGADORES COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS, NO VAN AL SUPERMERCADO Y PAGAN CON “GLORIA”. PAGAN CON DINERO.<BR/>ASUMAMOS NUESTRAS RESPONSABILIDADES CON MAS SENSATEZ.<BR/>PIDO DISCULPAS A QUIEN PUEDA SENTIRSE OFENDIDO

Responder
CRSN 23/04/2007

AMARGOS SIEMPRE IGUAL UDS

Responder
para martin 23/04/2007

querido no conosco equipo mas pecho frio q el nacional<BR/>sos amargo. triste<BR/>no tenes historia ni cancha y mucho menos gente<BR/>asi que tomatela salame<BR/>olimpia capo en todos lados

Responder
VENADENSE NO DE OLIMPIA 23/04/2007

hace desde el viernes que estoy leyendo miserias. yo digo porque la gerenciadora que en el informe y en la guia (los diarios locales) varias veces por semana aparece la foto de este tipo, no paga lo que le corresponde a los jugadores para que jueguen la final tranquilos. o entonces tengo que pensar que es verdad lo que se comenta: se largaron sin respaldo, no tienen plata ni donde pedirla. QUE VERGUENZA.

Responder
jugador 23/04/2007

porque no paga lo que debe la gerenciadora y soluciona esto. si no tiene plata que pida ayuda. acaso no lo apoya el que era presidente del banco que se fundió hace unos años.

Responder
ALBERTO DE VENADO TUERTO 23/04/2007

lo unico que falta que aparezca de nuevo ese personaje que dejó sin los ahorros a todo el puebo. que pais este, me quiero morir.

Responder
Jose 23/04/2007

Para Carlos el boga y secretario que pide que se firmen los comentarios. PORQUE NO LO FIRMAS VOS. Y como colega en la matricula me parece volver a malas epocas pidiendo DOCUMENTO, TE FALTO PEDIR CONTRA LA PARED. Un saludo a todos los amantes de la libre expresion y del basquet

Responder
lei y todos los cometarios y pienso que... 23/04/2007

Estan despertando al leon, Esto es pura envidia porque solo estan a tres partidos puede llevar a olimpia a lo mas grande junto al nuevo tecnico y a este grupo de jugadores que tiene unos huevos barbaros, si los jugadores no emitieron ningun comunicado y todo fue planeado de quien fue la idea?? ohh que curioso el ex tecnico de olimpia del que tanto se hablo toco a sus amigotes y defenestra a quienes lo echaron..(eso si lo hacia muy bien)ohh que casualidad, nadie habla de lo bueno solo de lo malo, es tetrico que dejen escribir este tipo de cosas sin tener un registro de nada y que nadie se haga responsable, pregunto: los jugadores cumplen sus contratos al igual que los clubes , para la adj: los jugadores pagan sus impuestos como corresponden?? estan inscriptos en la dgi?? adj usted que se la sabe todo me lo contesta por favor, seria tan amable?? me hace un favor le pregunta a la gerenciadora si recibio todos las facturas correspondientes de cada jugadores por sus honorarios hasta la fecha?? espero su respuesta señor “adj”, ah la ultima la escala seria, clubes, tecnico y jugadores como si fuera una cadena alimenticia, no seria buena respetarla, no estoy a favor de nadie solo de lo justo y creo que hay muchas cosas pendientes no resueltas, saludos.

Responder
para jugador 23/04/2007

SE VA ACABAR, SE VA ACABAR, TODOS LOS CONTRATOS CAROS ASI DE ESTA MANERA NO HAY PROBLEMAS, Y ESTOS DIRIGENTES VAN A APRENDER CON TODO ESTO CUANDO TENGAN UN CONTRATO EN LA MANO A FIJARSE ANTES DE FIRMARLOS, CHAU.

Responder
Bragadense 23/04/2007

pregunto , si no le pagan a los jugadores ahora en caso de ascender , con que van a contratar y pagar a jugadores mas caros para la Liga Mayor? o es una maniobra para agarrar el ascenso y vender la plaza??<BR/>porque hay hinchas que no les interesa lo que se debe y si que asciendan? no les interesa el club como institucion??? deberian poner paños frios y pensar en salvar la institucion porque mas se endeudan mas cerca de desaparecer estan. Suerte y ojala lo puedan arreglar..!!!!!!!!!!!

Responder
CARLOS - INVESTIGUEN 23/04/2007

PIDO ENCARECIDAMENTE A LOS PERIODISTAS QUE SE DEDICAN AL TNA QUE INVESTIGUEN. POR SUPUESTO QUE NO HABLO DE LOS PERIODISTAS LOCAELS, QUIENES ESTAN PASANDO UN VERDADERO PAPELON CON TODO ESTO YA QUE ENCUBRIERON A ESTE PERSONAJE NEFASTO DURANTE TODA LA TEMPORADA (GRACIAS A DIOS ESPERO QUE SEA LA PRIMERA Y LA ULTIMA) POR UNOS POCOS PESOS. VERDADERAMENTE PATETICO. GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR.<BR/>CARLOS

Responder
finito 04 23/04/2007

Si todo el mundo sabe Q es un trucho. Y encima se la pasa hablando pavadas. No le paga a nadie, viajan en combi, el mismo día del partido. Y encima está creido que la campaña que está haciendo Olimpia es gracias a él.

Responder
luis de venado 23/04/2007

LA VERDAD QUE ME CANSE DE LEER.<BR/>EL QUE TRABAJA TIENE QUE COBRAR.<BR/>PERO ME LLAMA LA ATENCION QUE RECIEN AHORA SE VENTILEN ESTAS COSAS.<BR/>SIN DUDA QUE A LOS HINCHA NOS TOMAN DE TARADOS.<BR/>SEA QUIEN SEA QUE ESTA DETRAS DE TODO ESTO QUE SE CUIDE, POR QUE ASCENDAMOS O NO, CUANDO SE ACLARE LO QUE REALMENTE SUCEDIO, VAMOS A TENER QUE ACLARAR ALGUNAS COSITAS,<BR/>POR AHORA, UN MANTO DE SILENCIO, Y VAMOS POR EL ASCENSO.<BR/>DESPUES VAMOS A ACLARAR LAS COSAS.<BR/>UN ABRAZO A TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO, A ALENTAR Y COMPORTARNOS COMO SE DEBE, PERO DESPUES QUE TERMINE ESTA FASE, HAY QUE JUNTARSE Y ACLARAR COSAS CON DIRIGENTES, JUGADORES, EX TECNICO Y SPONSORS.<BR/>EXITOS OLIMPIA!!!!!!!! VOS TE LO MERECES POR TODOS LOS QUE MANCILLARON TU NOMBRE.

Responder
MARTIN 23/04/2007

LOS JUGADORES SE QUEJAN PORQUE NO LES PAGAN, PERO NO SE ACUERDAN QUE SON ELLOS O LOS REPRESENTANTES LOS QUE SE AUMENTAS LOS SALARIOS TODOS LOS AÑOS, PORQUE NO DICEN CUANTO AUMENTARON DE LA TEMPORADA PASADO A ESTA..........................DE ESTA MANERA EN POCO TIEMPO SE VA A TERMINAR LA LIGA

Responder
ASOMBRADO 23/04/2007

Soy un aficionado del basquet y voy por supuesto a ver a Olimpia y me informo por las publicaciones de internet. Estoy asombrado del nivel de discusión que se está dando. Aquí en Venado no existe ninguna persona, estoy seguro, que defienda a la Gerenciadora como tal, los hinchas si defienden a su club y a su equipo. Debo llegar a la conclusión que es la misma gerenciadora que se está autodefendiendo, pero al mismo tiempo es contradictoria. Por un lado ataca a los jugadores y los trata de miedosos, luego dice que tienen huevos y al mismo tiempo les quiere mandar la dgi. Por favor pibliquen esto: quien, si no la gerenciadora, puede saber que firmaron los jugadores cuando cobraron. Por favor que bajo cae todo esto. El problema se arregla con dinero. La gerenciadora hace esto por dinero y los contratos deben cumplirse. Gracias por permitirme dar mi opinión. atte.

Responder
GERARDO VT 23/04/2007

RESPUESTA PARA: lei y todos los cometarios y pienso que... <BR/>ME PARECE QUE USTED NO LEYÓ SOLAMENTE, USTED ESCRIBIÓ MAS DEL 30 % DE LOS MENSAJES. ES DECIR LOS QUE DEFIENDEN A LA GERENCIADORA. LEASE: A USTED. SU SLOGAN SIEMPRE FUE: “LA PLATA ESTÁ”..........sería bueno la haga aparecer.

Responder
LUIS DE VENADO 2 23/04/2007

Luis: no me hagas reirrrrrrrr, te pusiste pesado!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>que vas a aclarar cuando termine ??????? a quien queres amenazar. si lo tenes cerca a decile que ponga la plata y por lo menos salve un poco todas las que se mandó.

Responder
UN POCO DE CORDURA 23/04/2007

No es posible que esté ocurriendo esto con el equipo primero en clasificar para la final del TNA. Pobres jugadores, la dirigencia debería evitar este tipo de cosas que favorecen a los adversarios. Si no pueden cumplir las obligaciones económicas y si siempre cumplieron los jugadores lo comprenderían. Ahora si la relación es mala, mala debe ser la dirigencia.

Responder
JUNINENSE 23/04/2007

Carlos: Si sos el abogado de la ADJ y el secretario, te pedirìa que en lugar de defendera ultranza a los jugadores tambien respetes un poco a los clubes, que son quienes se rompen el c... (la mayorìa) para poder pagar contratos altìsimos. La ADJ hace sindicalismo barato, y no revisa sus errores, protegiendo a sus socios sin analizar profundamente la situaciòn. Ustedes tambien son parte y tienen culpa de los males del basquet, miren un poco para adentro, con clubes fundidos no hay mas liga y muchisimos jugadores van a tener que agarrar la pala, y ahì los quiero ver, rompiendose el lomo 9 horas por dìa para ganar $ 1500.-<BR/>Asuman tambien sus errores.

Responder
Nelida 23/04/2007

Hola,soy Nelida de la Ciudad de Venado Tuerto y es lamentable que volvamos a pasar por lo mismo respecto a OLIMPIA B.B.C. y sus dirigentes,luego de los que pasaron volvimos a caer en manos de un personaje siniestro de nuestra ciudad. Fueron muchos lo rumores que se corrieron cuando se retiro Pablo de la institucion,pero hoy vemos la realidad del caso,nos indigna que se retirara del club como lo hicieron,fue un señor dentro y fuera de la cancha,por eso nos solidarizamos con el,respecto al plantel, es digno de mencionarlo,estan trabajando y jugando a un gran nivel sin cobrar desde hace casi tres meses, esto es logico?claro que no,ganen o pierdan esta serie siempre vamos a recordarlos,si bien los jugadores pasan,hay sentimientos que quedan y ellos son participes de nuestras alegrias y tristesas,pero si quedan estas mangas de chorros a cargo de un club que no levanta cabeza desde hace años,todos pensavamos que podriamos salir adelante con las promesas de esta gerenciadora,pero no fue asi,encima ahora al estar ahorcado ya recurren a un ex dirigente como lo es Roberto, se acuerdan?,bueno, mejor no, asi está esta situacion,lo unico que pedimos como hinchas es que no juegen con nuestros sentimientos y el trabajo de jugadores y cuerpo tecnico.Dejense de jorobar y paguen como lo prometieron. Muchas gracias

Responder
Cristian 23/04/2007

Soy Cristian de Venado Tuerto y me solidarizo como hincha con Nelida,es verdad lo que dice,no podemos seguir siempre de la misma manera,ahora me pregunto...si tanto le da a los medios graficos venadenses para que no lo maten,porque no pone ese dinero en los jugadores?son varias la falencias de esta gerenciadora,o mejor dicho,esos productos agropecuarios que recibieron por publicidad,porque no los venden y pagan a los jugadores en vez de pagarles a grupito que les cuidan las espaldas?son varias cosas que mancharon nuevamente a nuestro club,vamos muchachos pongansen los pantalones y luchemos para salir de esta y luego veremos que hacemos.garcias por dejarnos expresar lo que sentimos.AGUANTE ROJO!!!

Responder
para crsn 24/04/2007

que queres regaton?<BR/>tomatela payaso<BR/>deja de romper las pelotas<BR/>la que te metimos en cuartos no te la sacas mas<BR/>3-0 y... chauuuuuuuuu regatense!!!

Responder
baquetrcs 25/04/2007

lamentable adj

Responder

DEJA UN COMENTARIO