• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Onda verde

Boca mostró la chapa de candidato y con el as de espadas (Leo Gutiérrez) y el de basto (Lázaro Borrell) volvió a derrotar a Ben Hur por tercera ocasión consecutiva y liquidó la serie por 3-2. El 82-75 sirvió para sentenciar la eliminatoria y festejar el pasaje a semifinales, donde el domingo, como visitante, se medirá ante Libertad de Sunchales.

En una serie muy irregular, se registraron cuatro éxitos como visitante, Boca se quedó con todo. Comenzó mejor con el goleo de Borrell (5) y muchas segundas opciones de tiro (5 rebotes ofensivos en el cuarto) para escaparse por 7-3. Ben Hur dio vuelta la historia con las corridas de Terrence Hill (5 y 2 rebotes) y la potencia de Damián Tintorelli (8 y 3).

El local se encontró abajo en el marcador y Gabriel Piccato debió recurrir a los servicios de Gutiérrez, que todavía con molestias de la lesión se cargó el equipo al hombro y fue figura. La efectividad del ala pivot (5 tantos) y mucho goleo repartido (6 hombres anotaron 2 o más puntos) sirvió para que Boca colocara un parcial de 12-4 para distanciarse por 23-16.

Ben Hur tuvo problemas en ofensiva. Tintorelli dejó de gravitar con la presencia de Gutiérrez, William McFarlan pasó desapercibido y la visita, sin rebote, jugó a un tiro por ofensiva.

Gutiérrez (7 en el segundo cuarto) continuó marcando el camino con su lanzamiento a distancia. Boca se fortaleció en defensa y cuidó su canasto. Parcial de 12-6, en 6 minutos, para que el local tomara 13 de ventaja (35-22).

Eduardo Calvelli sacó la cara por un Ben Hur errático y perdido. Tintorelli sumó la tercera falta personal y se fue al banco a tomar un descanso. Lucas Picarelli no pudo marcar el ritmo desde la base y McFarlan se cansó de fallar (1/6 en tiros de campo al primer tiempo). Boca dañó con sus hombres altos y se fue al descanso largo arriba por 42-31.

En el inicio del tercer cuarto, Borrell volvió a demostrar que pasa por un buen momento. Un gran e inagotable repertorio de jugadas en el poste bajo, incluido un triple, le posibilitó anotar 9 puntos en el período. Martín Leiva ganó la lucha de los rebotes y hasta se dio el lujo de lanzar para un 50% en libres (4/8). Con todo a su favor, el local sacó quince de ventaja.

Ben Hur intentó recortar con Hill (8 en el cuarto) y algo de Picarelli. No asustó a su rival, pero ingresó al cuarto final con una desventaja de 13 unidades (63-50).

Boca salió a quebrar a su visita y le sacó 16 (66-50). La BH, que debió lidiar contra los jueces, no se entregó y siguió a la expectativa, pero con el reloj como principal enemigo.

El xeneize comenzó a fallar en ataque y abusó del tiro de tres. Ben Hur, calladito, tomó rebotes y jugó con mucha paciencia. Lentamente fue achicando el margen. McFarlan, por primera vez en el partido, se encendió en ataque y con 10 puntos lideró la remontada rafaelina.

De estar a 16, se puso a 9 (72-63) a falta de 3m45. Calvelli, Picarelli y Saad aportaron su cuota de gol. A 2m51 quedó a 7 (74-67) y a 2m17 Jonatan Machuca clavó un triple que lo dejó a 4 (74-70).

Boca estaba para el cachetazo y Ben Hur para el batacazo ante la atenta mirada de Eduardo Villares, un ex BH, desde la platea. Pero dos pérdidas al hilo, dos libres errados por Picarelli y un triple que le dijo no a McFarlan terminaron por sacar de competencia a la visita. Dos libres de Borrell y otros dos de Cequeira sentenciaron la eliminatoria.

Boca agarró la onda verde, ganó tres partidos al hilo y se metió en semifinales por séptima ocasión en las últimas once temporadas. En Ben Hur se cerró un ciclo de tres años más que exitoso.

Síntesis
Boca Juniors (82): Raymundo Legaria 3, Gustavo Oroná 11, Leandro Palladino 5, Lázaro Borrell 18, Martín Leiva 10 (FI), Leonardo Gutiérrez 23, Jamal Robinson 3, Luis Cequeira 9, Matías Fioretti 0. Entrenador: Gabriel Piccato.

Ben Hur (75): Lucas Picarelli 9, Fabián Elías Saad 11, Terrence Hill 15, William McFarlan 15, Damián Tintorelli 10 (FI), Walter Storani 2, Eduardo Calvelli 8, Jonatan Machuca 5. Entrenador: Julio Lamas.

Parciales: 23-18, 42-31 y 63-50.
Jueces: Diego Rougier y Juan Fernández.
Estadio: Luis Conde.
Serie: Boca Juniors ganó 3-2 y avanzó a semifinales.

Foto: Gentileza Diario Olé.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (50)

B-IEN H-ECHO!! 26/04/2007

GRANDE MUCHACHOS, NUNCA SE DIERON POR VENCIDOS Y ESTUVIMOS A UN PASO DEL BATACAZO NUEVAMENTE!<BR/>SI LOS ARBITROS TOMABAN MAS ENSERIO EL PARTIDO CUANDO HABIA MUCHA DIFERENCIA EN EL MARCADOR QUE PASABA? COMO POR EJEMPLO EL COLMO DE NO COBRAR PIE SOBRE LA PELOTA DE LEIVA O EL EMPUJON DE GUTIERREZ, PERO BUENO, YA FUE...<BR/><BR/>UN ORGULLO EL QUIPO Y SOBRETODO EL DT!

Responder
Monumento al Emperador Julio Cesar! 26/04/2007

Se merece un monumento, si te vas te vamos a extrañar y aplaudir cada vez que vuelvas a tu club... si te quedas seguiremos aprendiendo en vivo de basquet y como manejar un grupo de personas, potenciarlas.<BR/><BR/>Grande Lamas!

Responder
NICOBH 26/04/2007

Saludos a todos los hinchas de BH, los de siempre, de las buenas y las malas sobretodo... a seguir pelandola, sobretodo un saludo especial a Mirco Toms desde Cordoba.<BR/><BR/>Gracias equipo y DT por no rendirse jamas!

Responder
Gracias BH 26/04/2007

Solamente quiero decir que estoy muy agradecido a este grupo de jugadores y cuerpo técnico que realizaron una gran campaña, mas que digna. Sé que va a quedar la última impresión que se ganaba la serie 2-0 y que se perdieron 3 partidos seguidos, nos van a decir pecho frios, amargos, etc. pero yo voy a tener una visión más amplia. Voy a deicr que este equipo se armó para, en primer lugar conservar la categoría, y si se podía entrar entre los 8 primeros. Si no me equivoco terminó en la quinta posición, superando todas las expectativas, arrastrando problemas económicos y culminando con la ida en etapas decisivas de uno de sus jugadores mas importantes (Villares). Pese a eso tuvo contra las cuerdas a uno de los equipos con mas presupuesto de la liga, pero lograron que se recupere uno de los jugadores mas determinantes de nuestra LNB, mal que le pese a muchos (Leo), que tuvo mucho que ver con el resultado final, ya que es un gran jugador...<BR/>Se dió la lógica, clasificaron a semifinales los 4 equipos de mayor presupuesto en la actual temporada, ahora solo resta saber quien será el campeón. Sólo puedo decir que gane el mejor, y espero que podamos seguir disfrutando del basquet de elite en Rafaela el año próximo.<BR/>saludos a todos los que escriben en este foro, pero a aquellos que escriben bien, sin agresiones, que les gusta y disfrutan del basquet tanto como yo.

Responder
juanpi 26/04/2007

Anoche fui a ver Boca Ben Hur, la ADC regalo las entradas, realmente pienso que la tv deberia dejar de televisar a Boca, jugando 5to partido de C. de final, no habia ni 1500 personas, la mayoria eran entradas regaladas, es una verguenza televisar canchas vacias en esta instancia, BOCA, JUGA AL FUTBOL, esto no es para vos ni para tu gente.

Responder
Ben-Hur 26/04/2007

ES VERDAD QUE EL PARTIDO DE ANOCHE, EL DE BOCA Y BH, FUE TELEVISADO PORQUE QUERIAN QUE LA GENTE DE RAFAELA SE DESPIDA DE ESTE DEPORTE CON TODO????????<BR/>ME COMENTARON QUE AHORA SE VANA DEDICAR A PAGAR LO QUE DEBEN. JAJA.. QUE POR CIERTO Y FUERA DE BROMA ES MUCHO.

Responder
DESPARECE BH 26/04/2007

JAJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA

Responder
heladera.... 26/04/2007

BEN HUR PECHO

Responder
BH TE QUERES MATAR 26/04/2007

CHAU BH. DESAPARECISTE. NADIE SE VA A ACORDAR DE VOS. SON UNOS MUERTOS, DEBERIAN REALIZAR ACTOS BENEFICOS, DEVOLVER EL DINERO QUE DEBEN Y DESPUES INTENTAR ALGO. LADRONES. PINGUINOS.<BR/>POR SUERTE YA FUERON!! JEJEJEJEJJEJEJJEJEJE

Responder
P-I-N-G-U-I-N-O RAFAELINO 26/04/2007

BH BH BH<BR/>BH VOS SOS DE LA “B”<BR/>LE COMPRASTE LA PLAZA AL NEGRO,<BR/>VOS NUNCA PUDISTE ASCENDER.<BR/>QUE FEO ES SER BH RAFAELINO<BR/>VIVIR EN UNA VILLA POR AHI,<BR/><BR/>JEJEJEJEJE. SE TE ENFRIO EL PECHO BH!!!

Responder
IMPARCIAL 26/04/2007

TERRIBLE LOS ARBITROS!!!!<BR/>PARECE QUE EL STABLISHMENT TIENE QUE SEGUIR CUESTE LO QUE CUESTE....<BR/>NO PUEDO COMENTAR NINGUN FALLO EN ESPECIAL POR QUE FUERON UN MONTON, PERO LOGRARON QUE LOS PIBES DE BH CONDICIONADOS BAJARAN LOS BRAZOS.<BR/>LO DE GUTIERREZ NO TIENE CALIFICATIVO.<BR/>FELICITACIONES BH Y LAMAS ( TIENE QUE IR A LA SELECCIÓN SI O SI).<BR/>SIGUE LA CAMÁNDULA DE LA ADC.

Responder
Guille 26/04/2007

Que susto se pego Boca ehh!!! terrrriiible. cuando Machuca clavo el bombazo y los puso a 3 de diferencia, no hablaba ni Picatto!! Como cambian cuando esta Gutierrez, porque los dos primeros juegos eran cada uno por su lado. Pregunta... que hubiera pasado si BH contaba con “billetera” Villares... Aguante Palladino!!!!!

Responder
www.elsextohombre.com.ar 26/04/2007

Linda semis va a ser boca vs libertad

Responder
Juju 26/04/2007

Para el verdulero del Super Día de sunchales que se haga de libertad..jajajajajajajajajaj

Responder
KÑONERO 26/04/2007

UDS. PORTEÑOS SI Q ME DAN RISA, LEO LA PAGINA D UDS.TODOS LOS DIAS, Y ESTA NO ES LA 1º VEZ Q LO VEO, CUAL ES LA 1º NOTA Q APARECE??..LA D BOCA GANADOLE A LOS MUERTOS D BEN HUR, COMO ERA SABIDO, Y DAN COMO UNA “ NOTITA ”....EL TRIUNFAZO DEL NEGRO ANOCHE EN EL HOGAR D LOS TIGRES SOBRE UN EQUIPO D BRASIL!!!....UN TRIUNFO SUDAMERICANO!!...Y NO SOLO D LIBERTAD, SI NO D ARGENTINA!!!....ES SIEMPRE LA MISMA HISTORIA, 1º UDS, LO PORTEÑOS, Q NO SIRVEN PARA NADA, SON AMARGOS Y PECHOS FRIOS, BOCA REGALO ENTRADAS PARA LLENAR LA CANCHA, LLEVO AL FUTBOL PARA HACER BULTO, EN CAMBIO EN EL HOGAR D LOS TIGRES HABIA MAS D 3200 PERSONAS, TODAS ALENTANDO A ARGENTINA!!...PARA UDS EL INTERIOR ES SECUNDARIO, NO SE DAN CTA Q SIN NOSOTROS UDS NO EXITEN??....SANTA FE, CORRIENTES, ENTRE RIOS, CORDOBA, SGO.DEL ESTERO, ESAS SON CANCHAS, ESAS SON HINCHADAS..(SALVO LA BH Q ES AMARGA Y SON 10 NENITOS), DENLE MAS BOLA AL INTERIOR MUCHACHOS, POR LO MENOS EN ESTA INSTANCIA D FINAL SUDAMERICANA!!!...REALMENTE ME DAN PENA LOS PORTEÑITOS FRACASADOS COMO UDS....<BR/>AGUANTE LIBERTAD D SUNCHALES CARAJO!!..EL INTERIOR TMB TIENE VIDA!!...

Responder
seba milratiya 26/04/2007

segui asi bostero, q si de casualidad pasas a libertad te atendemos en la final, la verdad el cebador les salvo las papas, pero vamos a ver cuanto aguanta esa pierna.<BR/><BR/>saludos a toda la peña....<BR/><BR/>http://milrayita.blogspot.com.ar

Responder
El pipi 26/04/2007

y perdieron devuelta jajaja flor de gallinas los de ben hur...perdieron 3 partidos seguidos y 2 de local por dios q los hagan descender por gallinas y q suban algun equipo de junin q esos si q tienen huevo y sobre todo mucha hinchada los dos

Responder
JUANMANUEL 26/04/2007

Dos cositas para decir, al que se queja de los jueces le digo NO TE OLVIDES que fuimos a rafaela, si no nos ganaron alla, mmmmmmmm o tambiem diras que en RAFAELA nos ayudo los jueces.<BR/><BR/>Y al que dice que la cancha estaba vacia, a que cancha fuistes. COMO LLORAN.<BR/><BR/>PERO NUEVAMENTE DE CORAZON, BOCA JUNIORS EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET.<BR/><BR/>un abrazo a todos. <BR/>y gracias jugadores y cuerpo tecnico por otra alegria.

Responder
algas verdes 26/04/2007

al mamerto de juampi...o a otros estupidos que se creen que a la gente del interior solo le gusta el basket,les diria que en capital federal,donde no dormimos siesta de 12 a 18 hs,y al otro dia se trabaja...pero de veras,no con empleitos del estado..se hace terriblemente dificil ir un miercoles desde flores o desde villa del parque,hasta la boca y volver,...claro que festejando..como lo hacemos siempre los de boca...que hasta aca ganamos todo este año...y ayer ,para un espectaculo,no futbolistico..metimos 15oo personas ,gratis de garron o como demonios quieran...y metimos gente....no bestias que agreden a mujeres y niños a la salida de un espectaculo...eso es boca...espectaculo,pasion y una forma de ser...para que explicarle esos a los marranos,..no vale la pena SALUD AL GIGANTE BOQUENSE....OTRO VEZ SEMIFINALISTA::..y con medio equipo averiado¡¡ ¡ ...

Responder
PARA BIEN HECHO 26/04/2007

DE QUE ESTAS HABLANDO? SI EN LAS MALAS NO HAY NADIE. NADIE LOS BANCA, ES MAS FIJATE CUANTAS PERSONAS IBAN A LA CANCHA EL AÑO Q SALIERON CAMPEONES Y CUANTAS ESTE, QUE ES EL AÑO DE DESPEDIDA!!! POR FAVOR!!! SON UNA MENTIRA!!!<BR/>USTEDES TAMPOCO MERECEN PERTENECER A ESTA LIGA Y QUE EQUIPOS COMO OLAVARRIA ESTE AFUERA.

Responder
BEN-HUR 26/04/2007

CALLATE!!!! DEJA DE MENTIR!! SOS LO MAS AMARGO QUE HAY RAFAELINO. NO VA NADIE A TU CANCHA NI SIQUIERA SENTIS LOS CLASICOS, PORQUE METE MAS EL VISITANTE QUE VOS. DE QUE HABLAS?? <BR/>BOCA NO TIENE GENTE PERO TIENE PLATA. VOS NO TENES NADA, NI GENTE NI PLATA, ES MAS TU GENTE DEJO DE IR A LA CANCHA POR AMARGA Y POR LA PLATA QUE LE DEBEN.

Responder
ORGULLO BH 26/04/2007

Saludo a todos y cada uno de los jugadores que jugaron y dejaron todo en la cancha durante toda la temporada para estar dentro de los mejores 8, y lo hicieron. Estoy muy orgulloso de ellos, porque no cualquier equipo, deja en jaque al equipo con el mayor presupuesto de la Liga y con ayuda de todos lados de parte de la AdC. No solo eso me pone contento, sino tambien todo el sacrificio que realizaron a pesar de la situacion economica que se vivio en el club durante toda la temporada. Hay dirigentes que quieren ver que el basquet de Ben Hur desaparezca pero no va a hacerse realidad ese sueño.<BR/><BR/>Miles de gracias a Picca, a Fabian, al enorme idolo la Queca, al Edu Calvelli, a Felipe, a los extranjeros que dieron lo mejor de sí siempre y a todos los juveniles que pusieron su granito de arena en tremenda campaña, cuando no se esperaba mucho de la BH.<BR/><BR/>INFINITAMENTE GRACIAS AL SR. JULIO CESAR LAMAS. No te queda mejor otro apodo que el de EMPERADOR. Haces crecer a jugadores comunes y los conviertes en muy buenos jugadores, tanto dentro como fuera de la cancha. Ojalá puedas continuar en el club, y si no es posible te deseo lo mejor en el club donde vayas a dirigir. TE ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO POR TODO.<BR/><BR/>SALUDOS A TODA LA BH Y NOS VEMOS LA TEMPORADA QUE VIENE.

Responder
Bonaerense 26/04/2007

en el mismo comentario del partido dice......Boca mostro chapa de candidato y que la BH padecio a los jueces, y que el base del perdedor erros dos tiros finales y perdio dos ataque consecutivos y que Boca estaba para el cachetazo............al menos suena incoherente.<BR/>Y esto no es una critica al periodista, al contrario, tiene la virtud de intentar descifrar lo indecifrable que ofrece Boca en función de equipo.<BR/>Porque habia que estar en la platea para escuchar a los simpatizantes de Boca, insultando, y al borde del ataque de nervios al ver la anarquia que ofrecia el equipo y que quede claro que hablo del habitue de basquet y no de la hinchada que mas esta decirlo no sabia nada de lo que ahi se jugaba, faltando dos minutos cantaban ole...ole y los jugadores se la pasaban entre ellos como si fuera uan granada de mano a punto de estallar.<BR/>Ben Hur, remonta y finaliza el partido con el siguiente quinteto Machuca, Picarelli, Calvelli, Saad y Mcfarlan, un promedio de altura siendo generosos de 1.93 y boca no hacia llegar la bola al poste alto, donde quedaba emparejado Gutierrez con Calvelli o en el caso de un rompimiento Machuca con Borrel.<BR/>Cuando termino el partido los jugadores se reunieron en la mitad de la cancha y recibieron una estruendosa ovacion sumados a los gritos euforicos y casi desaforados del maximo responsable basquebolistico del club.<BR/>A no confundirse, Boca asi no tiene chapa de nada y menos motivos para festejar, de aca al domingo lo que tiene que pensar es como lograr identidad de juego como conjunto.<BR/>Ben Hur, se quedo con poco, lo tuvo a tiro pero sus propias limitaciones individuales lo dejaron afuera de la hazaña, unicamente dos certezas, la dignidad sumada al amor propio y el mejor tecnico por lejos de la competencia.<BR/>Ayer dio muestra acabada de ello.

Responder
RESUCITARON 26/04/2007

Me alegro que nuestros amigos bosteros como JUANMANUEL y otros, solo hayan estado de vacaciones o de viaje en el exterior, o quizás en terapia....porque ahora que les aclaró, aparecen todos otros vez. Espero que sigan escribiendo la semana que viene después que los agarre LIBERTAD (que este año es mucho más que B.H.) y los barra en la serie. En serio, no sean rencorosos y no se escondan cuando las cosas le van mal...hagan como por ejemplo ATENAS. Los esperamos la semana que viene. Saludos.

Responder
soy del parque 26/04/2007

Saludos a todos los de Regatas<BR/><BR/>para mas info de los partido peñarol vs regatas<BR/><BR/>www.elsextojugador.com.ar<BR/><BR/>Si tenes dudas o noticias mandanos un mail a : regatasonline@gmail.com<BR/><BR/>Salu2

Responder
mig 26/04/2007

felicitaciones joni machuca sos un grande! aguante cordoba che culeaoo!!

Responder
ALEJANDRO 26/04/2007

PARA SEBA MILRAYITAS: QUIEN TE HIZO CREER QUE USTEDES VAN A JUGAR LA FINAL COMO MANIFESTAS. PRIMERO TENDRAN QUE PASAR SOBRE REGATAS (SINCERAMENTE NO CREO QUE LO HAGAN).<BR/>ESTA FINAL LO VAN A JUGAR DOS GRANDES DEL BASQUET: BOCA o LIBERTAD VS. REGATAS DE CORRIENTES. USTEDES VAN A QUEDAR EN ELCAMINO.<BR/>OTRA COSA QUE NO ENTIENDO ES PORQUE SE DAN DE “GRANDE”, GRANDES SON ATENAS, BOCA, LIBERTAD, BH Y EL NUEVO GRANDE REGATAS DE CORRIENTES. USTEDES, JA JA JA JA, NO ME HAGAS REIR. LO QUE SI PUEDEN SER “MATONES DE CUARTA” o “CORREDORES DE LAS HINCHADAS VISITANTES” PERO NUNCA GRANDES.

Responder
Tom_milrayita 26/04/2007

BOCA SOS LA COSA MAS AMARGA Q EXISTE!!!<BR/>NI REGALANDO ENTRADAS LLENAS ESA CANCHITA DE PAPI....<BR/>NO TE DA VERGUENZA!!!!!!!!<BR/>VAMOS PEÑA CARAJO....

Responder
JUANMANUEL 26/04/2007

PARA RESUCITARON:<BR/><BR/>Maestro, YO SIEMPRE ESTUVE, ojo Desde la primer fecha de la liga siempre estuvieron mis mensajes en esta Pagina ANTIBOCA. asi que no hables gilada dale.<BR/><BR/>un Abrazo, a todos.

Responder
Ojo con Regatas Ctes 26/04/2007

No soy de Regatas pero quiero decir que hoy en dia es el equipo que mejor esta jugando y viene de eliminar a 2 de los candidatos al titulo.Creo que contra peñarol va a ser una serie muy buena porque peña fue el mejor en todo el año y regatas es el mejor hoy en dia.Creo que de ahi sale el campeon

Responder
_Antes que aparezcan_ 26/04/2007

Antes que aparezcan mas comentarios de despedida a Ben Hur, lamento informarles que hay basquet profesional para rato... nos vemos la temporada que viene.<BR/><BR/>Felicitaciones a todo el plantel y cuepo tecnico que muy lejos estuvo de un fracaso.....

Responder
rafaelino 26/04/2007

ppara cañonero, date cuenta, que primero ustedes no son importantes y segundo que la liga sudamericana es una liga de sabotaje....<BR/>gana la liga nacional. como BH. a quien envidias, y por mas que quedamos afuera ya, te duele que tengamos el titulo que mas vale...<BR/>suerte cebollita....<BR/>un campeon de verdad...<BR/><BR/>ah... julio, sos un grande, gracias por todo, y al equipo, mas alla de los errores que siempre estan, gracias pk los huevos los dejaron siempre en la cancha... cosas que la plata no enseña.... jugaron por el honor, pese a que ciertos ladrones del club se lo hicieron imposible...<BR/>suerte a todos los bh... y ahora que salga campeon regatas... (aguante el interior)

Responder
Es cierto? 26/04/2007

Es cierto que este fue el ultimo partido de Ben Hur en la Liga?. Seria una lastima que no puedan continuar jugando la Liga por la plata que algunos se llevaron de la Mutual. Si alguien de Rafaela sabe algo que lo comente.

Responder
100% LIBERTEÑO 26/04/2007

PARA SEBA MIERDARAYITA..CHE VIEJA BOCA NO NOS GANA NI A PALOOO...LIBERTAD JUEGA LA FINAL..VOS PREOCUPATE DE GANARLE A REGATAS NO VA A SER COSA QUE TE LLEVES UNA SORPRESAA Y NO VOY A PARAR DE REIRMEEE...HACE MUCHO QUE LO VENGO DICIENDO PEÑA TE LA VAS A COMERR...Y NEGRO VAMOS POR EL DOBLETEE..PORQUE..“MAS DE UNO SE QUIERE MATAR” AGUANTE LIBERTAD<BR/>PD:AHHH...NO ME DIGAS QUE LA BH PERDIOO?? Y BUENO SABIAN QUE SE VENIA EL 3 A 0 Y PA NO QUEDAR MAL PERDIERON POR SER AMARGOSSSSS CHAOO CHAOO CHAOOO BHHHHH JAJAJAJAJA...AHORA VIENE EL CEBADOR DE MATES JAJA QUE COMO NOS VAMOS A DIVERTIR JAJA

Responder
seba milratiya 26/04/2007

primero para el de libertad: tenes lectura y comprension? yo no afirme q boca les gana, puse “si de casualidad pasa” eso quiere decir que por algun echo extraordinario boca ganaria. o sea que los pongo en la final a ustedes. y ademas si no me pongo en la final soy un bobo, que queres que diga q regatas nos va a eliminar, no seas bobo...<BR/>para el bostero: con lo de que vamos a la final lo mismo que puse arriba, lo de los historicos lo podes ver entrando a:<BR/><BR/>http://milrayita.blogspot.com/2007/03/tabla-historica-de-equipos.html<BR/><BR/>ahi vas a encontrar un link a una tabla general historica de la adc. fijate como estamos decime donde estan BH y regatas?...somos historicos les guste o no. nada mas.<BR/><BR/>saludos

Responder
Mirco Toms 26/04/2007

Un orgullo increible el que siento por este equipo (BH), nos fuimos de esta liga con la frente en alto y dejando todo en la cancha, despues de un sinnumero de problemas a lo largo de todo el año, eternamente gracias a todos y los que nos quieren ver desaparecer se van a quedar con las ganas, nos vemos el año que viene, saludos a los hinchas de la BH, chao

Responder
sin palabras 26/04/2007

BH sos igualito al tricolor

Responder
Paul de Caballito 26/04/2007

Aguante BOCA !!!!!!!! La vuelta de Leo era lo que necesitaba el equipo para darse cuenta que SE PUEDE. Lamentablemente bEN hUR pasa un mal momento economico y a pesar del buen DT Lamas no pudieron con el PODEROSO BOCA JUNIORS.......Rey del Deporte Argentino. !!!!!!!!!!!!!! Cuidate Libertad......estas en el horno...JEJE

Responder
rodrigo el porteño 26/04/2007

KÑONERO: Si los diarios porteños hablan de Boca y no de Libertad, es porque son porteños y no sunchalenses. Andá a leer un diario marplatense y fijate si no dan más espacio a Peña y Quilmes que a los no marplatenses.

Responder
Tinchoe 26/04/2007

Muchachos.. a ver si nos dejamos de jorobar..<BR/>Cancha vacía.. y los unicos que hacían algo de ruido eran los 10 pibitos que siempre se amontonan arriba..<BR/>No tienen ni un poquito de amor al basquet.. Los que van, van gratis, y solo pq es boca.. Ya que no entran cuando juegan al futbol dicen “fue, veamos basquet que siempre hay lugar en la bombonerita”..<BR/><BR/>Muchachos 5to partido.. se juega el pase a semis, un partido parejo y la gente ni lo sentía.. Y cuando Ganaron eran 2 gatos locos los que festejaban..<BR/><BR/>Decir que ahora pasan los de Libertad y Peñarol de Locales.. incluso en corrientes trankilamente pueden pasar el telvisado..<BR/><BR/>No se cansan de facturar con el futbol, tmb facturan con la tele..<BR/><BR/>Y ni se pq los miro los partidos.. pq los 2 muchachos que lo relatan, son bien bosteros.. y se nota..<BR/><BR/>Nada más que decir..<BR/><BR/>Con regatas va a ser una serie muy pareja..<BR/><BR/>Son 2 grandes equipos con 2 enormes localías..<BR/><BR/>Y ganará el mejor..<BR/><BR/>Que sea sin violencia..<BR/><BR/>SAludos a los fanas milrayitas.. y a los que disfrutan del basquet tanto o más que yo..<BR/><BR/>me juii..<BR/><BR/>by Tinchoe.

Responder
Bostero 26/04/2007

Bien boquita, ganaste .. ahora vamos por libertad..<BR/>Muy bien la gente de la BH,fueron buenos perdedores, Pero seamos realistas, BOCA NO JUEGA A NADA.. son todas individualidades y encima no denfedemos a nadie.. esto no es de ahora fue de todo la temporada, y si no lo pudieron corregir antes, menos ahora.. Espero que libertad llegue cansado asi le podemos ganar y espero que juguemos mas al basquet, que defendamos! y que paremos de tirar un poco de 3, porque estamos abuzando de ese recurso<BR/><BR/>Saludos a todos los bostero..<BR/>y aguante boca<BR/><BR/>El domingo le ganamos a libertad..

Responder
Para seba milrayita 26/04/2007

Ya que mirás la tabla historica, examinala bien y fijate quien es el segundo equipo después de Atenas con mayor porcentaje de partidos ganados con relación a los jugados (eso es lo que vale) en la LNB. Chau amargo... Como dominás las estadísticas!<BR/>NANOBH

Responder
QUILMEÑO 26/04/2007

PARA EL GIL QUE PUSO BH SOS IGUAL AL TRICOLOR.. NO SABE NADA QUILMES TIENE AGUANTE Y HUEVOS PARA SER COMO BH.. Y NO NOS DAN VUELTA LA SERIE 2-3 COMO LES HICIERON A ESTOS AMARGOS.. EN CAMBIO NOSOTROS SI A LOS AMARGOS CORDOBESES...<BR/><BR/>MUCHAS VECES FUI PRESO Y MUCHAS VECES LLOREE POR VOS... YO A QUILMES LO QUIERO LO LLEVO ADENTRO DEL CORAZONNNNNN

Responder
Rulo 26/04/2007

Para el nabo de Juan Manuel y otros porteños que escriben igual. Burros no se escribe FUISTES o DISTES, ETC se escribe fuiste o diste animales son unos analfabetos pero de Bueno Shaires, estupidos, y al gil que dice que alla no se duerme siesta de 12 a 18 te digo imbecil que aca la gente se levanta a las 6 de la mañana, si, si a esa hora tu vieja esta volviendo de c...... por plata Bobo.

Responder
Mirco Toms para Quilmeño 26/04/2007

Tenes razon, vos no sos como la BH, nosotros somos campeones de Liga y de Liga Sudamericana, vos que? perdimos jugando con puro huevo, y vos? nos sacaste el goleador “billetes” Villares y te lo metiste en el o... pavote

Responder
angelgaspar 26/04/2007

Bueno se termino el festin<BR/><BR/>BH = Gepu, O. Venado tuerto, Independiente de pico, Estudiantes de olavarria y muy cerquita viene A. de junin y Regatas corrientes,

Responder
ALEJANDRO 26/04/2007

PARA SEBA NILRAYITAS: VOS NO SOS BOBO, SOS MAS QUE BOBO, O MAS BIEN BOBO,COMO PREFIERAS, DEJO QUE VOS TE DEFINAS, SI CREES QUE PEÑAROL LE VA A GANAR A REGATAS, MIRA QUE SOS ILUSO.QUE TE HACE CREER ESO. LOS RESULTADOS NO SE HACEN CON LA “HISTORIA” SINO CON LA “REALIDAD” Y LA REALIDAD HOY EN DIA NOS DICE QUE POR MAS QUE USTEDES HAYAN SALIDO PRIMEROS EN LA FASE REGULAR, NO SON MEJORES QUE REGATAS QUE YA HA ELIMINADO AL ULTIMO CAMPEON Y LUEGO A OTRO ASPIRANTE AL TITULO, VUESTRO VECINO QUILMES Y AHORA VA POR MAS.<BR/>NO HABLES DE HISTORIA, LA HISTORIA REFIERE A COSAS DEL PASADO. HABLA DEL PRESENTE. SI MI ABUELITA NO HUBIERA MUERTO YO NO ESTARIA PERDIENDO TIEMPO AQUI ESCRIBIENDO, TRATANDO DE HACERTE ENTENDER, ESTARIA FORRADO EN GUITA Y TALVEZ PASEANDO POR TODO ELMUNDO. SI NO LOGRO HACERTE ENTENDER, SERA PORQUE SOS DEMASIADO BRUTO. CHAU.

Responder
Leo - Bostero 26/04/2007

Buenas a todos! Y si, no se los voy a negar, estoy muy contento, pero un poco amargado a la vez...<BR/><BR/>Cosas que Boca deberia mejorar para poder aspirar al titulo son:<BR/><BR/>- Boca demostro una vez mas lo irregular que es en toda la serie. Tiene que estar 0-2 abajo para reaccionar. Contra Libertad no creo que se pueda dar una situacion similar.<BR/><BR/>- Dependencia de los tiros de 3. Y si bien tenemos varios jugadores que puedan llegar a lanzar, esta bien utilizarlo como un recurso mas, pero no podemos depender del tiro de 3 puntos.<BR/><BR/>- La CONCENTRACION de algunos jugadores. Legaria, ponente las pilas. Despues del primer tanto, casi perdes la pelota por estar de espaldas al cesto cuando estaban sacando de abajo del aro. Sos el base man, anda a sacarle la pelota de las manos al que saca! A mi me sigue pareciendo mejor Junior Cequeira como conductor...si bien es otro tipo de juego, mas vertical, lo noto mas concentrado en el juego. Rara vez pierde pelotas faciles, y si bien se manda de mas a veces, prefiero q la pierda tirando, a que la pierda sobre la linea de tres, regalando una contra como pasa de vez en cuando con Ray.<BR/><BR/>- La dirigencia. Por dios, quien recomiendo extranjeros en boca? Peña o LIbertad? El paquete que trajeron es impresentable. Spillers volve que te extrañamos!<BR/><BR/>- La dirigencia. Esta bien la contratacion del torito, pero no era mejor un pivot? ......<BR/><BR/>- La defensa. Otro punto muy debil, Picatto, repasa los fundamentos! Estos chicos me sacan, cada vez q lanzan, no bloquean al atancante. Leiva gana por altura, pero si bloque, no necesita ni saltar...<BR/><BR/>Bueno, les pido perdon a los amigos bosteros, pero a pesar de pasar sigo con mucho bronca, porque no se ustedes, pero no me gusta como esta jugando boquita...<BR/><BR/>Saludos a todos.

Responder
ALEJANDRO 26/04/2007

PARA SEBA MILRAYITAS: BOBO, YA ENTENDISTE?<BR/><BR/>LA FINAL: REGATAS Vs. BOCA o LIBERTAD<BR/><BR/>METETELO EN LA CABEZA DE UNA VEZ POR TODAS.<BR/><BR/>SI NO ENTENDES, HACETE VER CON UN PSIQUIATRA (DECILE QUE SUFRIS DEL “MAL DEL BOBO”) TAL VEZ EL TE PUEDA CURAR EL MAL.

Responder
seba milratiya 27/04/2007

PARA ALEJANDRO, A PERO VOS ME HACES MATAR DE RISA. VAMOS POR PARTE:<BR/><BR/>DE LA HISTORIA, PREGUNTASTE VOS!!! Y YO TE RESPONDI, YO NO SAQUE EL TEMA. NO ME LO QUIERAS ENDOSAR, LOS QUE SEGUIMOS LA LNB DE SIEMPRE TRATAMOS DE ACLARARLE LAS DUDAS A GENTE QUE NO SABE Y PREGUNTA.<BR/><BR/>QUERES HABLAR DE PRESENTE. ESTA BIEN REGATAS ELIMINO AL ULTIMO CAMPEON. TE PARECIO EL MISMO EQUIPO GIMNASIA AHORA QUE CUANDO SALIO CAMPEON??? PORQUE SI TE PARECIERON LO MISMO, NOSOTROS ELIMINAMOS AL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, ATENAS, QUE VENIA DE DAR VUELTA LA SERIE CONTRA QUIMSA, Y ESTABA JUGANDO EL PICHI CAMPANA Y MILANESIO. AHORA, EN CAMBIO SI NO TE PARECIERO EL MISMO EQUIPO.(A ME OLVIDABA ATENAS TERMNO MEJOR UBICADO QUE GIMNASIA) NOSOTROS SI SOMOS LOS CANDIDATOS (Y VAMOS A BASARNOS SOLAMENTE EN ESTA LIGA Y EN LAS REALIDADES DE LOS EQUIPOS QUE NO TOCA ENFRENTAR), EL CAMINO RECORRIDO HASTA ACA:<BR/><BR/>REGATAS: LE GANO A GIMNASIA EN LA RECLASIFICACION (5º CONTRA 12º), Y DEPSUES LE GANO A QUILMES QUE YA TODOS SABEMOS LO QUE SON Y NO LOS VOY A MARTILLAR EN ESTE MOMENTO DIFICIL QUE VIVEN.<BR/>PEÑAROL: BARRIO A ATENAS, QUE EN LA RECLASIFICACION ELIMINO A QUIMSA (11º CONTRA 6º) Y VENIA AGRANDADISIMO.<BR/><BR/>ME LIMITE SOLAMENTE A ESCRIBIR DEL PRESENTE PARA QUE NO TE PONGAS MAL.<BR/><BR/>PUEDE SER QUE QUEDEMOS FUERA DE LOS PLAYOFF CONTRA REGATAS??? SI PUEDE, EN ESTA VIDA TODO PUEDE PASAR, ELLOS TAMBIEN JUEGAN, Y EN ESTA DIVA TODO PUEDE PASAR.<BR/><BR/>CREO QUE VAYAMOS A QUEDAR ELIMINADOS POR REGATAS???? NI EN PEDO!!!!!! VAMOS A SALIR CAMPEON..ES LA UNICA FORMA DE PENSAR QUE HAY....O TE CABE OTRA?<BR/><BR/>SALUDOS

Responder

DEJA UN COMENTARIO