• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los cadetes juegan en La Rioja

En la Provincia de La Rioja, más precisamente en las ciudades de Chilecito y La Rioja, se lleva a cabo la disputa de la XV edición del Campeonato Argentino de Cadetes.

El formato del certamen se presenta con doce selecciones divididas en dos grupos de seis. Los dos mejores de cada zona avanzarán a semifinales.

Ayer se realizó la ceremonia inaugural del evento que contó con la participación de Horacio Muratore, Presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol. De la misma también tomaron parte el Presidente de la Federación Riojana, Carlos Herrera, y el ministro de gobierno provincial, Lázaro Fonzalida.

“Me siento muy contento y con un compromiso enorme de realizar lo mejor en este Campeonato Argentino, donde los riojanos debemos mostrar nuestra mejor imagen ante los visitantes”, sostuvo Herrera.

Córdoba, actual campeón, doblegó al seleccionado de Chubut por 83-77 con 17 puntos de Joel Comba y 14 de Facundo Campanazo. Lo mejor del representativo patagónico pasó por las manos de Esteban Di Fiori, autor de 20 unidades.

Por la misma zona, en la ciudad de La Rioja, Río Negro batió a Santiago del Estero por 76-63 y Capital Federal, con 22 tantos de Kevin Hernández, superó a Entre Ríos por 65-62.

En la sede Chilecito, ante casi 500 espectadores, Las Rioja venció a Mendoza por 76-70. Diego Rama y Mauricio Dottori fueron claves en el conjunto local.

Misiones, en tiempo suplementario, dejó en el camino a Tucumán por 96-91 y Buenos Aires a Santa Fe por 83-59.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

22 30/04/2007

jajajajaja santa fe? bue.. yo les comento para los que no lo conocen es un acomodamiento tremendo eso-1 asi que no hace falta que lo diga.. esta cantado que salen ultimos! por el DT.. es el tecnico de echessortu de rosario!!! jaja y eso?<BR/>basta SANTA FE.... esto es un engaño... mucha suerte para las demas selecciones..

Responder
javier 30/04/2007

Podrían hacer un esfuerzo periodístico y publicar más información sobre el torneo, por ej. de los jugadores, el puesto, altura, etc y la síntesis de cada partido.-

Responder
j 23/06/2007

porqe no ponen qe a algunos jugadores de entre rios no lo pararon con nada? y qe jugaban con 8 jugadores ??? <BR/>que tubienron 5 lesionados??

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS