• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Golpeó en el momento justo

El básquetbol en su estado puro, por emoción, por juego, por lucha, por incertidumbre, por ser semifinales, por un estadio fantástico albergando 6200 personas que le dieron un marco imponente. Con todo esto Peñarol se llevó un partido que por 35 minutos pintó para Regatas.

Vamos rápido con las definiciones: Regatas lamentará haber perdido este juego. Cuando de visitante tenés un partido de palo y palo, y todo dado para ganar, lo tenés que ganar. Pero el partido no lo pierde Regatas sino que lo gana Peñarol que jugó de menor a mayor y tuvo un sprint final a toda furia para quedarse con el juego.

Peñarol, tal como se preveía, arrancó con la carga anímica de llevar el peso de la serie. No es fácil ser el candidato, mostrárselo al país y que toda una ciudad (justo Mar del Plata que tiene veredas opuestas) se convoque para ver a su representante. “75 puntos en contra y nunca permitir tres ofensivas iguales” era la misión de Regatas en el partido. Y le salió bien… hasta faltando 5 minutos para que termine el juego.

Se juntaron dos situaciones bien claras. El concepto táctico esbozado por Santander y la pesada mochila que cargó Peñarol que maniató (como nunca) a sus jugadores. Entre ambos argumentos Regatas sacó diferencias. Con un agregado irrefutable: Regatas llegó con un mejor training de Play Off, Peñarol jugó contra Atenas en cuartos de final en el marco de 35 días sólo de entrenamientos. Desde el 26 de marzo Peñarol sólo jugó tres partidos y se notó.

El primer cuarto fue un envite a pensar que estamos ante una serie muy pareja que, por suerte, devuelve la plata de la entrada con un espectáculo digno. Regatas hizo uso y abuso de Román González en la pintura (10 pts) y Peñarol no encontró forma de pararlo. El local estuvo maniatado, duro, sin juego de pases en los primeros minutos.

Regatas corrientes fue el que impuso el ritmo del partido. Salió con una defensa cajón sobre Tato Rodríguez, que luego fueron acomodando, pero no satisfechos con la distracción realizaron presión toda la cancha. De movida!. Un acierto estratégico de Santander que rindió frutos (9-13). El minuto de Romano sirvió para corregir los problemas ofensivos de Peñarol. Defendía mal porque atacaba mal.

Un pasaje de Tato Rodríguez combinado con Osborne le dio la delantera (16-13) fugaz. Pero Regatas se sobrepuso con defensa y Román González posteado para cerrar 20-23 arriba el primer cuarto.

En el segundo el partido se hizo un ovillo difícil de desenvolver. Santander movía el banco para confundir y Peñarol se confundía. El entrenador Carlos Romano pedía paciencia para jugar una serie larga y transmitir seguridad, pero afectó al equipo con sus continuos cambios. Hubo al menos entre 10 y 12 cambios en 16 ataques en todo el cuarto. Peñarol no repitió el mismo equipo por más de un minuto en cancha.

Así las pruebas para atacar el triángulo fueron sencillamente todas las imaginables. Festa y Tato juntos, Locatelli o Muruaga de dos, con o sin Pittman. No hubo cambio que le faltara. Del otro lado Santander hacía lo mismo (mil cambios), pero tenía el partido en sus manos. Estaba más conversado que un truco de seis.

En el marco de un partido parejo Regatas sacaba ventajas al final del primer tiempo porque Peñarol no era claro. Se desdibujó tácticamente ante su adversario aunque como noble virtud sus jugadores no perdieron la concentración ni la paciencia. El equipo correntino alimentaba a su pivote Román González (16 pts) que era una complicación sin solución.

El segundo tiempo sin embargo fue todo de Peñarol (41-30), que nunca se olvida de luchar, de defender ni de jugar. La gente que colmó el Polideportivo masticaba nervios y no era para menos, Regatas mostraba su mejor cara. El paraguayo Martínez (intrascendente) mostró lo mejor de su repertorio un ratito del tercer cuarto y Regatas tomó la máxima (41-49 a falta de 7:10).

Sin embargo Peñarol se puso duro para defender, salió a buscar el juego, obligado por su localía y no permitió rompimiento con una defensa presión toda la cancha, hombre a hombre. Román González ya no recibió la pelota en el poste bajo y a Regatas la ofensiva se le hizo cuesta arriba. Así Peñarol limó la diferencia hasta meter el primer parcial importante del partido (12-2) para pasar al frente 53-51.

Desde allí la paridad fue absoluta hasta los últimos cinco minutos finales del juego. Cuando Peñarol sufría contra la defensa zonal de Regatas el técnico de Regatas tomó dos decisiones que no fueron acertadas. A la hora del resultado puesto es fácil decirlo, pero vale la pena analizarlas.

En principio abandonó la zona por una defensa individual como la que realiza de local y obligó a su equipo a sacar lo mejor de sí en defensa en cancha ajena cuando la estrategia venía rindiendo sus frutos y segundo bancó por demás a Diego García en cancha.

Desde que se lesionó, ayer en el Polideportivo fue la verdadera vuelta de Diego García que pasó inadvertido en los pocos minutos que jugó ante Quilmes. Anoche en cambió pidió el balón y las ofensivas eran para él. El técnico optó por el modelo antiguo, abandonando el juego de pases que ganó en ausencia del escolta goleador. El tridente Salles-Acosta-Martínez pocas veces entró en conexión.

La superlativa presencia de García en cancha hizo que las ofensivas de Regatas tuvieran un objetivo. Peñarol cambió la zona por una defensa individual y negó los pases. Desde allí se hizo enorme en defensa se sintió cómodo y paso de perder 65-68 a falta de 5:40 a ganar 74-68 cuando restaban apenas 1:40. En ese lapso el parcial 9-0 fue comandado por Pittman que tomó un doble y un triple de riesgo (por fin en el final!) dos de Osborne y dos de Míkulas, es decir el partido el partido lo puede llevar Muruaga, Festa o quien sea, pero lo definen los estandartes.

El conjunto correntino tardó 4 minutos y 30 segundos en salir del 68. Fue a través de dos libres de Román González. En ese lapso se le fue el partido. Peñarol con la aparición ofensiva, más suelta, más decidida de sus valuartes sentenció la historia. Cuando a Peñarol le dieron un rato de mano a mano defensivo, no dudo en sacar ventajas. Regatas lo traía dormido y despertó al gigante.

Síntesis
Peñarol (78):
Pablo Sebastián Rodríguez 11, Joshua Pittman 14, Juan Manuel Locatelli 7, Jason Osborne 21 y Gabriel Mikulas 12 (FI); Sebastián Festa 8, José Muruaga 5, Marcos Mata 0, Alejandro Diez 0, Fernando Calvi 0 y Matías Pellettieri 0. DT: Carlos Romano.

Regatas (72): Hernando Salles 0, Javier Martínez 7, Sebastián Acosta 14, Bruno Ingratta 8 y Román González 21 (FI); Diego García 11, Eric Martin 0 y Dionisio Gómez Camargo 11. DT: Silvio Santander.

Parciales: 20 - 23 , 37 - 42 , 58 - 57
Árbitros: Daniel Rodrigo - Roberto Smith - Sergio Tarifeño
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas” (6.200 personas-dato suministrado por la dirigencia de Peñarol).
Serie: 1-0

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)
Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (87)

Mariano 01/05/2007

Un tipico partido de playoff. Habra que preparar los nervios, porque en esta serie, me parece que todos los partidos van a ser asi, palo y palo.<BR/>La afonía me dice que la gente tambien jugo su partido.<BR/>Nos vemos el miercoles.

Responder
LUIS_MDQ 01/05/2007

BUENO, 6200 !!! HAY QUE RESTARLE 25 DE CORRIENTES (INCLUYENDO LOS 10 GATOS QUE SE DEBEN DE PINCHAR LOS JUGADORES.. JAJAJA) POSTA ERAN RE-GATAS AYER... JAJAJA<BR/><BR/>BUENO LOS OTROS 15 QUE LES COMENTEN A LOS NABOS HINCHAS DE USTEDES QUE NI NOS INTERESAN USTEDES... SE DAN CUENTA NI LOS NOMBRAMOS A USTEDES... NI NOS IMPORTAN... SOLO PEÑAROL...<BR/><BR/>VAMOS PEÑA !!! CADA DIA FALTA MENOS PARA LA FINAL.. SIGAMOS ASI...

Responder
Quilmeño**22** 01/05/2007

Digan lo q digan nunca van a dejar de ser amargos, penadoy que risa me das muertoooooooo!!!!!!!!! pecho heladooooo

Responder
............ 01/05/2007

Una pregunta: hay control antidoping en semifinales??? no olvidemos que hay un jugador con antecedentes.....

Responder
Cofla del parque 01/05/2007

son las 6:10 de la mañana y todavia no puedo creer el partido que perdimos!! Porque lo perdimos nosotros, no se confundan muchachos; porque si un equipo domina el juego 35 min de 40, es que te saco las fichas y sabe como ganarte y vos pasas a ser un equipo que depende de las individualidades como eramos nosotros antes y podes ganar un partido; pero no la serie.<BR/>Festa: payaso.<BR/>Tato: de local solamente y tirando sin marca cualquiera es guapo.<BR/>Mikulas y Osborne; me saco el sombrero, dos señores: jugando al basquet y dentro de la cancha, que son cosas distintas.<BR/><BR/>Penadoy estas con miedo, te lo dijo tu entrenador en el anteultimo minuto que pidio<BR/>Y VAMO´ EL PARQUE LA P... Q LO P...<BR/><BR/>ESTAN CON MIEDO LA P... Q LO P...!!!!<BR/><BR/>Se viene la fiesta en la CALDERA DE LOS SUEÑOS.... Acordate!!!

Responder
sarasa 01/05/2007

jujujuj, eso es lo mas pesado q pueden mostrar los correntinos? HUAHAUAHUAHAUH<BR/>Hermano... esto no dura mas q la serie contra Atenas

Responder
Vamos el milrayitas todavia!!! 01/05/2007

Ayer el milrayitas y el publico dio un pasito mas para llegar a la final. Los correntinos fueron un digno rival y un duro hueso de roer, y el equipo de la ciudad trabajo el partido con inteligencia y sin desesperarse en el cierre. Ayer se gano una batalla, pero no la guerra aun. Es importantisimo ir a Corrientes con 2-0 a favor, el miercoles el partidovsera mucho mas duro aun, pero confio plenamente que el milrayitas saldra adelante.<BR/>Un enorme aliento desde los EEUU y me enorgullese haber escuchado que el Polideportivo estuviese colmado ayer. La gente alentando hasta el final y es un factor extra para meter presion al rival. <BR/>Un saludo para todos los hinchas del equipo mas popular de la feliz y para todos aquellos que fueron a alentar incondicionalmente al milrayitas. A dar otro gran paso el miercoles.<BR/>Leonardo Legora, Culpeper, Virginia EEUU.<BR/>PD: Vieron lo importante que es jugar en el “Poliheater”. No contruyas cancha, que el Poli te queda muy bien milrayitas.

Responder
pitu 01/05/2007

Todo el mundo sabia que con Garcia Regatas juega mal, todos..menos Santander...El juego lo perdió el...Ahora...Chau!!!!...Ningún juego en play offs es igual al otro..Mañana perdemos por 20

Responder
Para toda la gilada 01/05/2007

&amp;200 personas , nadie puede meter tantas personas en esta liga aunque tuviera el estadio.<BR/>Vamos Peña carajo............

Responder
angelgaspar 01/05/2007

Nuevamete el partido lo ganó la gente.<BR/>No pongamos excusas, si se juega seguido si se juega poco en un mes, que los arbitros, etc etc. Juguemos concentrados que vamos por el buen camino.<BR/>Por suerte ganó la fiesta en contra de los violentos. <BR/>Habia mas policias que correntinos que cantaron,alentaron sin ningun problema.<BR/>No hay que darle bola a 5 tarados que ladran por internet, la gente no se puede perder el mejor estadio del pais y la mejor hinchada, que marco le dimos a la semi !!!!!!<BR/>Y vos bragueta calladito no seas impertinente que papi esta tratando de llegar a la final.<BR/>Estoy enojado con vos, te fuiste de vacaciones y no llamas a tu padre para ver como llegaste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Por lo menos averiguale a papi el precio de los hoteles en brasil que tiene que ir en unos meses a representar al pais<BR/>Que frio que hacia anoche en el poli jejejejejejejejejejejeje

Responder
¿viniste morocha? 01/05/2007

espero que sí. Eran unos 50 correntinos y espero que vos estuvieras ahí. Así le podés explicar a tu gente porque jugamos en el Poli, porque metimos 6000 personas, porque es u estadio hermoso y seguro. Vos que estuviste en Onces Unidos te habrás dado cuenta de lo mediocre que hay que ser para jugar ahí teniendo el Poli. También para que cuentes lo tranquilo que estuvo todo, que los 6000 aplaudimos gestos en contra de la violencia y que en el partido casi no hubo insultos.<BR/>Y para que le cuentes a los bocones que se la pasan asustando que para ganarle a Peñarol van a tener que jugar. A Peñarol no lo corren con la vaina. La serie es pareja y puede ser, pero no se puede ningunuear al Nro. 1 de la liga. Peñarol no es Quilmes, sus jugadores tienen calidad, temple y juego de equipo. Pero lo serie es difícil claro, lo único es que no se crean que por ganarle a Quilmes hicieron nada importante. Nosotros nos cansamos de ganarle este año.<BR/>Y además quiero saber si viniste por si sos la morocha de remera gris y gorrita que estaba con una rubia y otra de gorrita. Si sos esa, estás re-fuerte! seguí viniendo, y hasta podemos ver a Peñarol juntos en la final.

Responder
SE TE FRUNCIO 01/05/2007

CHE PEÑA QUE PASO.. EL PARTIDO LO VI POR LA TELE.. QUE HINCHADA TIENEN LOCO EH!! SE PASARON TODO EL PARTIDO CALLADITOS Y LOS ULTIMOS 2 MINUTOS APLAUDIAN JAJAJA HABIA HUECOS, UNA PLATEA DETRAS DEL ARO ESTABA VACIA 6200 PERSONAS DICE EN PICK AND ROLL ...DE DONDE 6200 PERSONAS TODO EL AÑO LLEVASTE.. YO ESPERABA UNA GOLEADA DE PARTE DE PEÑAROL, NOS GANARON POR 6 AHI NOMAS. NO VANA DECIR QUE JUGAMOS COMO GALLINAS??. ......NOS HIZO FALTA EL BB LOPEZ NOS QUEDAMOS CORTO DE BANCO... . FUE UNA SEMIFINAL MUY PELEADA ESPERO QUE EL MIERCOLES LE GANEMOS ASI LOS DOS DE ACA YA LO TENEMOS EN EL BOLCILLO.. BUENO BESITOS A LOS DE PEÑAROL Y QUE GANE EL MEJOR ASI NO DICEN QUE NOS QUEREMOS MATAR ENTRE AMBOS SIMPATIZANTES. BUENO CHAU AMIGOS HERMANOS DE PEÑAROL. Y QUE EL BASQUET SEA UNA FIESTA AMIGUITOS MUA MUA MUA

Responder
maxi 01/05/2007

INGRESEN A: www.auridelapatagonia.blogspot.com<BR/>allí encontrarán historia, estadísticas, encuestas, videos, imágenes, etc del mejor equipo de la Patagonia.<BR/>SUERTE PEÑAROL, LA FINAL ES CON LIBERTAD

Responder
Milrayita 01/05/2007

Muy bien por ustedes muchachos,como siempre demuestran lo que se identifican con este camiseta,con esta gente, Hacer mucho que no sentia tantos nervios siguiendo al equipo de mi alma,, va a ser una serie durisima pero por suerte tenemos de nuestro lado señores jugadores como pittman y osborne y un ENANO GIGANTE que levanta hasta al mas muerto como PACO,, ahhh,,, no seran muchos correntino 20,no??jjajaja,,, che y el paragua??? tenia fiebre?? por eso no jugo?? que gallina sos martinez,jaja,,, el Miercoles a hacer historia nuevamente,,6.200 personas,nunca en la historia de la liga que yo recuerde un equipo llevo tanta gente,,i alguno sabe de alguno que me lo haga saber,, QEU GRANDE SOS PEÑAROL,,,POR AHORA EL SEGUNDO MAS GRANDE DETRAS E ATENAS,,,PERO OJO QUE VAMOS POR VOS CORDDOBES

Responder
Nico Bs As 01/05/2007

Qué huevos, Peña!!! Qué huevos!!!<BR/>Jugando bastante mal igual ganamos con toda la presión, con más de 6000 personas gritando por el equipo de la ciudad en uno de los mejores estadios del país.<BR/>El miercoles tenemos otro partido clave y hay que seguir dejando el alma y sacarnos un poco de presión, creo que tanto parate nos jugó en contra, si abrochamos los dos en casa me tengo una fe enorme para liquidar la serie allá.<BR/><BR/>A la gente de Corrientes que se quieren inventar un clásico que no tienen contra nosotros y una amistad más falsa que billete de 20 con Gilmes yo le aconsejaría que se dediquen a alentar al equipo, a ganarse el respeto de la Liga y no apurar los tiempos porque con la soberbia infundada que tienen son insoportables. De qué carancho se pueden jactar si nunca ganaron nada en su mugrosa Liga y llegaron a la A comprando la plaza. LLamensé a silencio y vayan de a poco, si pasan los años y siguen siendo convocantes en las buenas y en las malas seguramente algún día sean respetados por su convocatoria aunque no ganen nada, pero por ahora vayan silbando bajito como Quinsa y Sionista que no molestan a nadie dándose aires que no tienen.<BR/><BR/>Aguante la Peña y vamos el miércoles!!! Hay que ganar el segundo para tirarles la mochila a ellos y quiero que televisen algún juego en Corrientes para evitar el pitido localista facil.<BR/><BR/>Qué lindo es ser de Peñarol!!

Responder
Milrayitas 01/05/2007

Bueno,despues de felicitar a mis gladiadores,,,,un parrafo aparte para la fiesta que iban a traer los correntinos al poli: PODES SER 20, PODES SER DE LOS 20, 5 MUJERES, PODES SER AMIGO DE GILMES ( OSEA BIEN AMARGO) PERO PODES CANTAR CORRENTINO,,,NO TE VAMOS A MALTRATAR,NO TENGAS MIEDO,,POR LO MENOS CANTA,,REGAAATAS,REGAAATAS,,O LO QUE SEA, AVER,SEGUIME,APRENDE,,REGAATAS,,REGAATAS,, BUENO ESPERO QEUE PARA EL MIERCOLES APRENDAN LA LECCION PORQUE SUS JUGADORES SE LO AGRADECERIAN Y YO TAMBIEN,PORQUE SINO ME ABURREN TANTO COMO GILMES

Responder
PIS DE LA RISA 01/05/2007

Al margen del triunfo, VIERON WWW.GRANHIJONUESTRO.COM.AR? ES INCREIIIIIIBLE!!! VOY A TENER QUE VOLVER A LOS PAÑALES!!!

Responder
andres puerta 12 01/05/2007

dejense de jorobar, los gilmeños se qujaron porque los dejaron efuera los abitros, a nosotros nos bombearon en cordoba y lo de anoche en el poli fue lamentable, llevaron tres tipos supuestamente para dirijir “mejor” , si mejor para re-gatas y la verdad es que le ganamos a un equipo de 8 jugadores.ole le ola la si no quieren violencia aprendan a cobrar.

Responder
ES PARA VOS !!!! 01/05/2007

GILMEÑO: ESTE TRIUNFO TE LO DEDICAMOS A VOS , PECHOFRÍO, PARA QUE VEAS COMO SE DEFIENDE A LA CIUDAD, Y VEAS QUIEN ES EL PADRE.<BR/>CON RESPECTO A LOS CAMPESINOS LES DIMOS SOGA Y DESPUÉS LE DIMOS POR POPA.<BR/>PASO A PASO, YA DIMOS EL PRIMERO Y DEJAMOS CALENTITOS A VARIOS.....<BR/>EL IMPERIO ROMANO AVANZA !!!!!

Responder
Virgi 01/05/2007

Peña es puro huevo! Otra vez pude ser participe a la distancia del festejo de la gente (no soy de mar del plata), esa gente que se merece ser campeón.<BR/>Un saludo para todos los milrayitas, en especial a mi amigo Cholito.

Responder
leo 01/05/2007

eh pintin.. nosotros en la semifinal contra estudiantes metimos 6.500 sin repartir volantes ni nada.. a quilmes lo hace su gente.. <BR/>donde estaban todos estos cuando se estaban llendo al descenco? son sipatisantes pinguino..

Responder
agustina 01/05/2007

vamos peña

Responder
marcos desde malaga 01/05/2007

grande peña!!!...esos son huevos...no importa si se juega bien o mal...ya jugamos bien todo el año...ahora hay que ganar como sea para ser campeones...peñe peña peña huevo huevo huevo

Responder
es una liguita nomàs------- 01/05/2007

SIGUE ESTA LIGA????????????<BR/>NO PUEDEN PAGAR?????????<BR/>COMODORO<BR/>MADRYN<BR/>BELGRANO<BR/>ATENAS<BR/>CENTRAL<BR/>BEN HUR<BR/>CICLISTA<BR/>BAHIA<BR/>QUIMSA GOBIERNO SÌ, CORRIENTES GOBIERNO SÌ,BOCA PAGA LA GENTE DEL PAIS,OBRAS EL GREMIO, LIBERTAD LA LECHERA HASTA AHI NOMÀS,SIONISTA SÌ PERO CUANDO QUIERA ARMARSE DE VUELTA DISPARAN LOS MOISHES<BR/>PEÑAROL Y QUIMES EL DUEÑO DE LOS CAMIONES?<BR/>AHORA RFLEXIONEMOS , COMO SE VA A PODER JUGAR OTRA LIGA CON LO QUE ESTA PASANDO CON LOS JUGADORES E INTERMEDIARIOS<BR/>SOLUCIÒN ? JUGARLA CON GENTE DESCONOCIDA Y SEA DE 8/8<BR/>HAGAMOS UNA NOTA GENTE DE LA PAGINA Y OPINEMOS CUAL ES LA SALVACIÒN DE LA LIGA POR QUE SE ACABA ESTE AÑO

Responder
walter de caisamar 01/05/2007

estoy en puerto pollensa (españa)y estoy re loco siguiendo a la peña como puedo,saludos a todos y gracias muchachos.....

Responder
Con vaselina, para corrientes 01/05/2007

Por donde empezar. Partidazo, digno del nivel que presentan estos 2 equipos. Pero las diferencias fueron notorias al momento de mostrar quienes son grandes jugadores y tecnicos en el momento decisivo. Para salir campeon es necesario tener jugadoresde playoffs y peñarol los tiene, y un 6to jugador, que ayer estuvo presente claramente.<BR/><BR/>Quiero destacar lo correcta que fue la gente de peñarol ante el publico correntino, y viceversa, pero esto lo aclaro ya que tanto por esta pagina como la del equipo de corrientes hubo muchas versiones que nos pintaban a los hinchas de peñarol como BARRABRAVAS, y la gente de corrientes ayer lo vio. El polideportivo se vistio de fiesta, y esa fiesta la puso el equipo de la ciudad. COn esto no quiero parecer tener un acercamiento a la gente de RE-GATAS, solo aclarar, pq cuando viaje espero lo mismo de ellos.<BR/><BR/>Ahora llendo al partido, QUE EQUIPO POR DIOS!!!!!!! CUANTAS PELOTAS QUE TENEMOS!!!!!!!!!! NO jugamos al basquet, pero hicimos un partido en los primeros 35 minutos a puro huevo. QUe ganas que tienen estos muchachos de ser campeones!!!!!!! Nos bancamos su juego de roces, sus antideportivas muy qantideportivas no cobradas, y ustedes correntinos tuvieron la oportunidad de ver el partido y vieron que el arbitraje fue a su favor. Se nota a gran escala, quie elequipo no esta tan aceitaado como en la regular, pero la categoria de los jugadoresy el apoyo nuestro de afuera hacen el resto.<BR/><BR/>Y este mensaje que quede bien clarito: RE-GATAS NO TENES CHANCE!!!!!!! FUe tu unica oportunidad, es mas esta serie muere en 3 partidos, fue tu momento y no lo pudiste aprovechar, es mas el miercoles diferencia mayor a 10. Y alla tus gordos fiesteros y demas banda se comen los mocos como loco!!!!!!!!! Este euipo tiene aguante por demas. Qrees ser nuestro clasico pq sin lugar a dudas que soimos el equipo mas grande del pais, este aguante no lo tiene nadie, todas tus canciones van dirigidas a nosotros, y nosotros no te fichamos, sos equipo de TNA. Quiero ver que pasa cuando la provincia deje de vancarte este lujito que te estas dando. No tenes forma de igualarte a Peña, pero ni en gente, ni en nada y te la hago sencilla: alla no tienen nada que hacer ni q ver,m entonces siguen a un club REMERO que compite en la A de algo, ni a MANDIYU podes seguir (dan pena), aca la ciudad tiene espectaculos, la gente trabaja en temporada pq con ello muchois viven el resto del año, hay 2 equipos (eso es relativo), y hay futbol , voley demas deportes. Decartando a parte que hay recitales, y vivir en mardel es mas caro (mucho mas caro). Pensa correntino, que la gente tiene que vivir, laburar y muchas mas cosas para hacer, entonces es logico que durantre el año lleves un poco mas de gente a ese galpon. Las estadisticvas de la ADC son muy malas, todos los que conocemos tu galpon sabemos que no entran 4000 personas, si eso es mas chico que once unidos. Y por otro lado a nosotros no las tiran abajo, como puede ser que los diarios siempre nos dan mas gente de lo que la ADC dice, es mas seguro que p ellos ayer fuimos 4000 personas, jajajajaja. Tambien agrega que la temporada se dasarrolla en su mayoria en temporada alta y a lo anterior mencionado, nos quita gente, pero pq TRABAJA.<BR/><BR/>Anda despidiendote correntino, TE VAMOS A HACER CHI[PA . HAcete unos enemitas con terere, pq te lo vamos a dejar como una flor.<BR/><BR/>Que lindo, pero que linso es ser de peñarol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Y YA LO VE, Y YA LO VE, ES PARA QUILMES QUE LO MIRA POR TV!!!!!!!!!!

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 01/05/2007

PARA .................<BR/><BR/>SI CHE, HAY CONTROL ANTIDOPING. ANOCHE FUE AL ANTIDOPING PITTMAN, Y TE PASO LOS RESULTADOS PARA QUE LOS ANALICES.<BR/><BR/>HEMOGRAMA<BR/>MATERIAL EXAMINADO: SANGRE ENTERA<BR/>METODO: AUTOANALIZADOR HEMATOLOGICO<BR/><BR/>Milrayities: 8.600.000 mm3<BR/>Peñaglobina: 15,6 g/dl<BR/>Puntos: 14<BR/>HUEVOtocrito: 100 % (en exceso)<BR/>Color: Azul y Blanca<BR/><BR/>GLUCEMIA<BR/>METODO: ENZIMATICO – AUTOANALIZADOR<BR/>MATERIAL EXAMINADO: PLASMA<BR/><BR/>Resultado: 500 mg/dl<BR/>Valor de referencia:<BR/>Normal: Menor de 110 mg/dl<BR/><BR/>Diagnostico: Exceso de azucar en sangre, no es amargo en absoluto<BR/><BR/>TAMBIEN TUVE ACCESO A UN ANALISIS TUYO.<BR/>NO HAY RESULTADOS DEL HEMOGRAMA, YA QUE TU SANGRE AUN NO HABIA SIDO DESCONGELADA, HACE UNA SEMANA Y MEDIA QUE ESTA FUERA DE LA HELADERA Y AÚN SIGUE FRIA.EN CAMBIO EL ANALISIS DE SEMEN, TE DIÓ 100 % DE MALA LECHE.<BR/><BR/>Dr. CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
SIGAN PARTICIPANDO 01/05/2007

POR FAVOR SI DE 16 QUEDAN 4 QUE LOS 12 RESTANTES MIREN Y SE QUEDEN CON LAS GANAS DE LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE (9 A 1), ENTONCES MUCHACHOS DEL BOWLING DE LA CALLE LURO, LLAMENSE A SILENCIO Y MIREN A LOS GRANDES, MIREN COMO SE LLEVA GENTE AL MEJOR ESTADIO DE LA ARGENTINA, Y APRENDAN, SALUDOS AL GOBERNADOR DE CORRIENTES Y ESPERO QUE LUEGO DE LAS ELECCIONES DE ESTE AÑO SIGAN PARTICIPANDO, SALUDOS A TODOS Y ACUERDENSE QUE ES UNA CUESTION MATEMATICA SI DE 16 QUEDAN 4 LOS DEMAS MIRAN...Y ESPERAN SU OPORTUNIDAD ... NEXT YEAR MAYBE!!!! (esto porque la gente de la calle luro es hiper culta y cool!!!)

Responder
JAUAJAU 01/05/2007

CHE QUE CHISTOSOS QUE SON. HABLAN DE GLADIARORES BLABLABLA.. ORGULLOSO DE SU EQUIPO QUE ESTUBO ABAJO DURANTE 35 MINUTOS.. JAJAJA.. NO SE QUE PARTIDOS VIERON SE FUERON A LA CANCHA.. EL PARTIDO LO MIRE POR TV.. 8200 PERSONAS?? JAJAAJAJA. NO ESTABA COLMADO EL ESTADIO LA PLATEA DETRAS DE ARO DONDE ESTABA EL BANCO DE REGATAS ESTABA VACIO EL OTRO A MEDIO LLENAR.. ASI QUE UE HABLAN.. GILES.. 50 CORRENTINOS Y USTEDES NUNCA VINIERON , ENTONCES QUE HABLAN NO SE DAN CUENTA LOS PAYASOS QUE SON.. SE CREEN CAMPEON Y CASI PERDIERON YO NO ENTIENDO.. TIENEN QUE SER MAS CRITICO Y CON SUS JUGADORES Y CUERPO TECNICO.. FESTEJAN COMO SI FUERA QUE GANARON DE VISITANTE.. Y EL IDIOTA QUE HABLA DE MOROCHAREGATA POR FAVOR NO LA NOMBRE QUE NO ANDA APARECIENDO EN EL FORO. Y SI LA VEN EN MAR DEL PLATA MATENLA HAGAN ESE FAVOR Y NO ME IMPORTA QUE SE QUEDA AFUERA REGATAS DEL PLAY OFF

Responder
juajauajaua 01/05/2007

CHE QUE PARTE NO ENTIENDEN.. FESTEJAR UN TRIUNFO DE LOCAL ES MAS OVBIO QUE TENIAN QUE GANAR.. LA SERIE ESTA PARA USTEDES DEFINEN DE LOCAL.. PAYASOS.. ENCIMA NO ALIENTAN.. QUE PRESION PUSO SU HINCHADA SI NO ALIENTA SOLO EN EL ULTIMO MINUTO. TODO SE VIO POR LA TELE EL SILENCIO MIRA EN TN.. SOLO EL ULTIMO MINUTO APLAUDIAN ASI QUE .. QUE PRESION TIENE SU GENTE.. TODABIA FALTA 4 PARTIDOS ASI QUE TODO BIEN FESTEJEN MUERTOS 35 MINUTOS ESTUVIERON ABAJO.. TIENEN MAS BANCO. HAY KE VER EL MIERCOLES. CHANCES CON LO QUE VI ANOCHE.. TENEMOS MAS DE LO QUE ME IMAGINABA. SEGUN USTEDES NOS GOLEABAN COMO A ATENAS.. PERO MMMMMMMMMM BUE.. QUE SUERTE QUE NOS TOCO PEÑAROL Y NO LIBERTAD.. CHAU MENTIROSOS VIVEN UNA REALIDAD DISTORCIONADA

Responder
Mariano otra vez 01/05/2007

Ay, los de Gilmes.. por que no se van a su paginita de internet tan bonita y terminan de decidir que hacen con el ovoide, mejor?<BR/>No sean irrespetuosos y no se metan en las conversaciones de su padre.<BR/>Ah y otra cosa, dejen de estar tanto tiempo en internet y hagan la tarea sobre todo la de ortografia:<BR/>“cuando se estaban llendo al descenco? son sipatisantes ..”<BR/>a ver: llendo =yendo<BR/>descenco= descenso<BR/>sipatisantes=simpatizantes<BR/>Anda nene, a ver si la maestra me manda otra nota en el cuaderno...

Responder
Javier_p10 01/05/2007

Lo de los arbritos LA MEN TABLE !!!!!<BR/>Q32, que haces ??? no escribas mas!!!! estas de VA CA CIO NESSSSSSSSSSSSS, entendes? ; VA CA CIO NES ...

Responder
impresentable 01/05/2007

y bueno.... que vamos a descubrirrrr. el partidfo lo piierde el Dt con menos partidos ganados en playoffs de la historiaaaa. le sacan años de experiencia al tipo este, dirigentessssss. no se puede creer lo que hizo.. Andate a mejico! no jorobes mas aca. chau final por un inepto.

Responder
Soy del parqueeeeeee 01/05/2007

Muchachos ayer fui al poli, soy correntino y me hice todos estos kilometros para ver a mi equipo. Que bueno que asi lo entendió la gente de Peñarol, que no nos molestó y a pesar de algunas cositas que nos gritaron, no pasó a mayores. Es mas, si los idiotas que tenemos en nuestra hinchada no hubiesen agitado, ni siquiera eso nos pasaba.<BR/>Dejenme decirle que tienen una re banda, una hinchada única, la verdad que me fui impresionado porque es algo especial vivir un partido en ese estadio. Vengan a corrientes, que van a ser bien tratados, y les vamos a mostrar que nosotros tambien tenemos lo nuestro .. jeje, no somos tantos pero copamos el estadio como uds!<BR/>Vamos regatas que se puede, vamos parqueeeeeeeeeeee

Responder
enrique 01/05/2007

ALGUIEN SABE POCO DE BASKET, Y ME PARECE QUE ES EL QUE ESCRIBE LA NOTA:<BR/>Obviamente por ser de Còrdoba, no pude ver el partido Peñarol-Regattas, pero como algo de èsto sè, mirè las estadìsticas de los jugadores en la pag. de la ADC y resulta que veo el comentario de la PandR, y en ningùn lugar lo veo mencionado al Gabo Mikulas en algùn momento destacado del partido. Digo yo: 12 puntos- 11 rebotes y 6 (leyeron bien 6) asistencias para un pivot, no es digno de algùn pàrrafo destacado?- Muchachos a no confundirse, ver los goleadores no es ver el basket, porque este deporte es mucho màs integral. Por si no lo saben el mejor jugador que uds. tienen es Mikulas, porque soluciona todos los problemas, pone todas las cortinas, es obediente tàcticamente, està perfectamente ubidado en todas las jugadas, y a eso se le llama: SABER JUGAR AL BASKET Y POR SOBRE TODO: ENTENDER EL JUEGO!!. A ver si para la pxma. los comentaristas de basket miran un poco màs integralmente el partido y no solo a los goleadores.<BR/>Un abrazo para todos- Enrique

Responder
El Viejo 01/05/2007

Que partido!!!<BR/>Terrible<BR/>Regatas es un gran rival.<BR/>La serie recien empieza pero seran partidos durisimos<BR/>Ayer mi Peña lo gano con unos huevos enormes<BR/>Quiero felicitar atoda la gente que estuvo en el estadio, inclusive a los Correntinos. Excelente comportamiento de todos<BR/>Vieron Correntinos, que aca no pasa nada???<BR/>Espero que cuendo estemos en corrientes, sea reciproco<BR/>Grande Peñarol!!!!!!!!

Responder
CORRENTINOS: MIREN BIEN 01/05/2007

LA PLATEA VACIA DETRAS DEL BANCO DE REGATAS ERA LA RESERVADA PARA LA HINCHADA VISITANTE. ¿O no viste que había DOS hombres con camisetas azules y TRES damas con la blanca de Regatas? LA PARTE QUE NO LLENAMOS ERA LA RESERVADA A USTEDES.ASI QUE VIAJEN EL MIERCOLES QUE TIENEN LUGAR...O AVISEN SI NO VIENEN MAS QUE 10 FAMILIARES DE CUERPO TECNICO Y JUGADORES Y OTROS 10 CORRENTINOS QUE VIVEN Y TRABAJAN ACA, ASI NOS VENDEN ESAS ENTRADAS A NOSOTROS.

Responder
El Viejo 01/05/2007

Para los correntinos que ponen que tenemos miedo<BR/>NI papa, no es miedo<BR/>Es respeto, por cualquiera de los otros equipos que llegaron aca, por algo llegaron<BR/>Yo no se porque tiene tanta enquina, tanta falta de sobriedad.<BR/>Esta es una instancia en que puede pasar cualquier cosa<BR/>Al final gana el mejor<BR/>No sean tan soberbios<BR/>Yo creo que hablan porque no tiene mucha expericnei en esta etapa del campeonato<BR/>Nosotros algo de esto conocemos

Responder
VAMOS A CORRIENTES... 01/05/2007

EL PARTIDO YA SE SABE GANO PEÑAROL...<BR/><BR/>Y SEGURO QUE VAMOS A VIAJAR... MAS DESPUES DE LOS 10 GATOS QUE TRAJO EL EQUIPO AYER... UNA MAS BUENA QUE LA OTRA... CON ESAS CHICAS COMO NO IR A CORRIENTES...<BR/><BR/>VAMOS A CORRIENTES... TA LLENO DE GATOS... PERFUME DE SOFOVICH Y A VOLTEAR GATOS EN CORRIENTES... Y DE PASO ME MIRO A LA PEÑA COMO SE VA PARA LA FINAL...<BR/><BR/>SON RE- GATAS--- GATAS----GATAS----GATAS----

Responder
VACACIONES 01/05/2007

Para ..........., para LEO y para QUILMEÑO “22”.<BR/>MUCHACHOS, USTEDES ESTAN DE VACACIONES.<BR/>PROGRAMAS: <BR/>1) DISCOVERY CHANNEL<BR/>2) NATIONAL GEOGRAPHIC<BR/>3) BAILANDO POR UN SUEÑO<BR/>4) GRAN HERMANO<BR/>5) CANAL INFINITO<BR/>6) FINAL DE VOLEY (BOLIVAR-GIGANTES)<BR/>7) PLAYOFFS DE N.B.A.<BR/>8) ENTRAR EN SUS PAGINAS A DEFENDER AL HUEVO<BR/>9) ENTRAR EN SUS PAGINAS A DEFENDER AL ADOPTADO.<BR/>10) ENTRAR .....A DEFENDER DE NUEVO AL PARAGUAYO.<BR/>11) COMPRARSE LA CAMISETA DE REGATAS<BR/>12) COMPRARSE POR LAS DUDAS LA DE LIBERTAD<BR/>13) SI TE DAN EL ALTA, MIRAR LAS SEMIS POR T.V.<BR/>14) SI NO, SOÑAR QUE LAS ESTAS JUGANDO<BR/>15) SI SE TE HACE UNA PESADILLA (ESTARIAS JUGANDO CON PEÑA)...DESPERTATE Y SECATE EL SUDOR.<BR/>16) COMO TERAPIA PRACTICA BOWLING (PINTA LOS PALOS A RAYAS AZULES Y BLANCAS).SEGURO VOLTEAS UNO SOLO Y QUEDAS 1-9, COMO TE HUBIERA PASADO SI SEGUIAS...<BR/>17) (LA DESGRACIA) Y BUENO VENITE AL POLI Y DISFRUTA BASQUET. EN LA TRIBUNA PARA REGATAS HAY LUGAR, Y PODES ESTRENAR LA CAMISETA QUE COMPRASTE EN LA OPCION 11...O CAMBIA LA TUYA ROJA CON ALGUNO DE TUS AMIGOS CORRENTINOS.<BR/>18) HACETE PASAR POR LOCO E INTERNATE INCOMUNICADO POR 30 DIAS.PARA LOGRARLO DEBES REPETIR “QUILMES CAMPEON”, “QUILMES CRECE, PENADOY DESAPARECE”,“LA FORTALEZA DEL ONCE UNIDOS”,“ESTAMOS PARA CAMPEONES”, etc. etc.<BR/>Chau, CHau, CHAu, CHAUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
mar del plata 01/05/2007

hola gente querida!!! vi un comentario de un gilmeño!!jajaj que lastima me dan !!como tienes vacasiones hasta el fracaso que viene o tal vez el decenso jaja bueno gilmeño la fiesta como 100pre es del unico equipo que ay en mar del plata!!! vos segui haciendo fiesta en el primer piso de tu gallinero jajaja ahhhh no vinistes con tus amigo los correntinos al poli!! te tuvimos esperando pero como 100pre nada de nada!!! bueno amigos nos vemos en el poli el miercoles voy a llevar unos amigos de rosario quedaran popus jajaj o vamos a jugar en el minella jaja besos feliz dia del trabajador mdq

Responder
Lucho 01/05/2007

Para cofla del parque y para aqulleos muertos que se tienen demasiada Fe de que Re-Gatas pase.<BR/>Estuve en la cancha (me hice mas de 1000Km) y vi el partido. Regatas jugo un partidazo, le salian todas tirar con triple marca y que te entre es Suerte (no me digan que no) el Arbitraje muy flojo, perimito el rose interno lo cual favorecio a Regatas por lo bruto de sus internos, regatas defendio muy bien. En cambio Peñarol jugo bien, pero muy por debajo de su rendimiento habitual.<BR/>Asi y todo Gano La Peña. eso es lo que me da tranquilidad. <BR/>Lo de la gente cosa aparte. Asi como cuando quilmes juega contra nosotros y nos da el 65% del estadio, prpongo que cuando jugemos contra ellos no le demos nada. Ya esta demostrado que en partidos de buena concurrencia hasta chico nos queda el Estadio mas grande del pais.<BR/>GRACIAS PEÑA POR OTRA ALEGRIA<BR/>QUE LINDO PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL.<BR/>Pd: sigo esperando la nota del Huevo en La Capital

Responder
ricordati che devi morire 01/05/2007

Nuevo mito Gilmeño !!!! Nosotros llenamos el poli antes....(?????)<BR/><BR/>A los archiconocidos: <BR/>1) En las buenas(???) y en las malas, estamos siempre. <BR/>Juagaron 70% del TNA sin llegar a las 600 personas. En la temporada de Vecchio, Luisito y Segui el ultimo clasico (aquel que Parker se subio a la tribuna) se podian contar con los dedos cuantos eran.<BR/>2) Somos pura fiesta (Mandaron a hacer 150 banderitas todas iguales) y dicen por eso que son la fiesta de la liga. Parecen mas un acto de Carlos Saul, que por el chori y la coca te dan una banderita para que agites durante el patetico programa que tienen que presenciar.<BR/>3) Polifreezer....6200 personas - 45 correntinos.Te parece Polifreezer? El partido con Atenas lo dio vuelta la gente y seguis insistiendo con eso.<BR/><BR/>Ahora aparecio este:<BR/>4) En las semis con Olavarria metimos 105.000 personas!!!!.No llegaron a las 4000 en ninguna de las dos veces. Registros de UTEDyC. Regalaban en San Luis y peatonal 2 entradas con la compra de un par de cordones. Mas las que daba el cable por tener el recibo al dia y a eso sumale las de las escuelas y el instituto terciario. Y no llegaron a las 4000. Paso el tiempo y ya andan diciendo que eran 5500 y ahora aparecio un fantasma diciendo 6500. En un par de años ya van a andar por las 9800 diciendo que superaron la final panamericana del voley.<BR/><BR/>Premio salame mala leche al que sigue jodiendo con el tema del doping. Le saco el puesto al inefable aquel que rompe todo el tiempo con se termina la liga...

Responder
Peñarol 01/05/2007

la verdad es que mucha gente q aca escribe... lo hace porq esta muuuy aburrida. <BR/>Quilmeño.. que haces aca?? quien te llamo? hasta la temporada que viene te tenes q olvidar de esta pagina (a no ser q quieras ver a papa Peña jugando semis y viendo como llena el poli)<BR/>segundo.. no me importa si peña juega bien o mal estos partidos, ya demostro q es el mejor saliendo numero uno, ahora quiero q gane no me importa si con juego o sin el<BR/>besos gente milrayitas, nos vemos el miercoles

Responder
PARA LOS CORRENTINOS 01/05/2007

NO OPINEN SOBRE LA GENTE DE PEÑAROL PORQ NO TIENEN IDEA, JAMAS VIENIERON, JAMAS VAN A VENIR, NO SABEN NI COM ES LA GENTE NI COMO ES EL ESTADIO NI NADA.<BR/><BR/>EN EL POLIDEPORTIVO DE MAR DEL PLATA ENTRAN 6600 PERSONAS. Y PEÑAROL TENIA A SU DISPOCICION 6300, LE FALTARON 100 NOMAS. LAS OTRAS 300 ERAN LAS Q PIDIERON LAS RE-GATAS Q NO VINIERON. ERAN 30 COMO MUCHO. NO HABLES MAS AL P... Q YA TE PARECES A quilmes

Responder
Esteban 01/05/2007

Este mensaje es para el profe Leonardo legora, te cuento q ayer estuve en la cancha, fue un partido para el infarto, mucha presion muy colorido pero la verdad que regatas tiene un muy buen equipo. Va a ser una serie digna para ver y escuchar. Espero q estes bien en Virginia, y segui escuchandolo por internet.<BR/>Un abrazo y saludos<BR/>Esteban G.

Responder
Noi festejen antes de tiempo 01/05/2007

Que Peña no es gilmes y estan jugando con el mas grande....mañana va hacer mas facil y se viene un 3-0<BR/>para vos cachete rojo que estabas con remera celeste no festejes mas respeto por un grande<BR/>QUE ESTADIO Y QUE HINCHADA PRODUCE UNA SANA ENVIDIA NO?MAÑANA JUEGA PAPA DE NUEVO CON LA CASA LLENA<BR/>VAMOS POR EL EQUIPO DE LA CIUDAD

Responder
ezequiel 01/05/2007

vamos peña impresionante lo de anoche... nadie lleva la gente que nosotros llevamos. y los pocos PARAGUAYOS que vinieron lo comprovaron

Responder
CORRENTINO 01/05/2007

YO DESDE QUE REGATAS LO CAMBIO A GONZALO GARCIA, LES DIJE UN MONTON DE VECES QUE SANTANDER NO ESTABA CAPACITADO PARA DIRIGIR LIGA A.-LAS PRUEBAS ESTAN A LA VISTA, ANOCHE EL UNICO RESPONSABLE FUE EL , COMO SIEMPRE. EL MUY BUEN JUGADOR DE LA FUENTE SE LO DIJO BIEN CLARITO LOS OTROS DIAS, QUE UNA COSA ERA REGATAS SIN GARCIA Y OTRA JUGANDO GARCIA. ¿ Y QUE PASO ANOCHE, ANOCHE PASO LO QUE DIJO ESTEBAN DE LA FUENTE, SI HASTA EL HINCHA QUE POCO SABE DE BASQUET, SE DA CUENTA DE ESTO, SANTANDER, FUE EL UNICO QUE NO SE DIO CUENTA, APARTE ESTE JUGADOR HACE COMO UN MES QUE NO JUEGA, NO PUEDE ESTAR BIEN AFILADO PARA UN PLAY OFF, PERO AL NO TENER UN DT. DE JERARQUIA PASA ESTO.NUNCA DESDE QUE AGARRO EL EQUIPO SANTANDER VIMOS UNA BUENA JUGADA PREPARADA, TODO ES A LA CARGA BARRACAS Y ROGANDO QUE ALGUNA INDIVIDUALIDAD NOS SALVE LA NOCHE, AVECES NO OCURRE ESTO Y SE VEN LOS RESULTADOS NEGATIVOS,OTRA COSA EL CHICO INGRATTA JUGO TODA LA LIGA DE MALO A MUY MALO. ANOCHE INSISTIO CON ESTE MEDIOCRE JUGADOR Y DE ENTRADA TIRO UN TRIPLE ,ESTANDO EN CANCHA EL NEGRO ACOSTA Y EL PARAGUAYO MARTINEZ, EN ESE MOMENTO LO TUVIERA QUE HABER SACADO DE LA CANCHA Y NO ME VENGAN CONQUE ANOCHE INGRATTA JUGO BIEN, PORQUE COMO JUGO ANOCHE ES LO MINIMO QUE SE LE PUEDE PEDIR A UN JUGADOR DE LIGA A, QUE EN ESTE CASO NO LO ES.- Y VUELVO A RESALTAR CONTRA NUESTRO DT., SUERTE QUE CONTRA GIMNASIA DE COMODORO EN MOROCHO JONES ERRO LOS 2 TIROS LIBRES CUANDO ESTABAN DOS PUNTOS ARRIBA A FALTA DE 14 SEGUNDOS, SINO QUEDABAMOS ELIMINADOS SOLITOS EN 9 LUGAR (POR ESO ME DIJERON QUE EN EN LIVING DE SU CASA SANTANDER TIENE UN CUADRITO CON LA FOTOS DE JONES-PUEDA SER QUE APAREZCA ALGUNA INDIVIDUALIDAD EL SEGUNDO PARTIDO Y PODAMOS GANAR, CASO CONTRARIO ESTAMOS AFUERA SEGURO SIN VENTAJA DEPORTIVA.UN DT. DE JERARQUIA PARA LA PROXIMA LIGA POR FAVOR SR.TASSANO.-CON EL MUY BUEN PLANTEL QUE TENEMOS NO PODEMOS ANDAR PIJOTEANDO DINERO EN UN DT, !A! TAMBIEN CASI ME OLVIDO DECIRLES A LOS DIRIGENTES DE REGATAS QUE EN INSTANCIAS FINALES DE LA LIGA NACIONAL, EL PLANTEL TIENE QUE VIAJAR EN AVION, NO SE PUEDE TENER 15 O 20 HORAS UN PLANTEL COMPLETO ARRIBA DEL COLECTIVO PARA AHORRARCE UNOS PESITOS, MAS CON TODA LA FORTUNA QUE GASTARON EN ESTA LIGA.-

Responder
el tano 01/05/2007

6200 personas que se escucharon a partir del ultimo minuto de juego. Quilmes lleva menos de la mitad capaz pero se escucha todo el partido. El equipo de peñarol excelente, la gente me da lastima

Responder
Mariano de Almagro 01/05/2007

Para REGATAS: La verdad que digno rival, solo dos equipos podrían llegar a supera a Peñarol; Regatas y Libertad, el resto no nos llega ni a los talones. Tuvieron un gran primer juego; la serie va a ser muy dura y pareja; hay sangre en su equipo, a lo igual que en el nuestro. Muy pocas hinchadas son realmente “grossas”, PEÑAROL, GIMNACIA COMODORO y REGATAS (C), el resto no saben lo que es la pasión.<BR/><BR/>Para QUILMES: Mmmm a ver, te tenemos no de hijo ya, ni de nieto siquiera; DE TATARANIETO !!!!, salimos campeones en la 93/94, Vos nunca, un subcampeonato de super 4, un super 8, jugamos una liga sudamericana logrando el bronce, estamos clasificados para la proxima liga sudamericana 2008, ya estamos en semifinales, record de partidos ganados en la liga, 3er puesto en la tabla historica de la liga, te hicimos el Q32 y el Q34, metemos mas gente siempre, sea de local o visitante, etc, etc, etc<BR/>TODO ESO QUE PUSE, lo podemos comprobar. Vos nos decis pinguinos a nosotros ?, nos decis que somos pechos frios ?..., yo creo que deberias ser mas humilde, y reconocer que somos el equipo grande de la ciudad y que vos estas siempre a nuestra sombra (si, incluso en tu mejor temporada); porque con seguir “boqueando” lo unico que conseguis es quedar como un bol...<BR/><BR/>Para LIBERTAD: Ojala salgan campeones de la Liga Sudamericana, nos vemos en la final<BR/><BR/>Para BOCA: Jajaja, no tenes la menor chance hijito, una pena porque vivo en Capital y viajar a Sunchales me va a salir mas caro que tomarme el 86 o el 168.

Responder
Pque.Mitre 01/05/2007

Bien parque igual.jugamos un buen partido lastima el cierre malisimo que tuvimos.Era para que la gorda gonzalez lo defina ahi abajo ya q no lo podian parar y se estaba divirtiendo en todo el partido.Que desastre penadoy en los ultimos 3 minutos empezaste a gritar que susto tenias.Y el negro romano?ni te cuento...<BR/>no paraba de cambiar hombres no le encontraba la vuelta al equipo.Vamos parque que mañana nos traemos el que fuimos a buscar

Responder
sonia 01/05/2007

VAMOS PEÑAROL!!! por razones de trabajo no puedo alentar en las tribunas del poli pero leo los comentarios de todos y mes imaginos espero poder viajar para la final. Quilmeño me rio tanto de tus comentarios dejate de jorobar!!! solo lee mira y no opines!!! el veneno que tenes sacalo en tu casa con tu mujer-marido, novia-novio, amante! me enteeendee? VAMOS PEÑA CARAJO!!!!!! BESOS A TODOS !SONIA DE CORONEL PRINGLES

Responder
locoxquilmes 01/05/2007

Prefiero 1000 en una caldera q 5000(NO SE MIENTAN SOLOS) en una heladera..tempranito me puse la radio PARA ESCUCHARLOS PERDER PERO NO PQ SEAN IMPORTANTES.... PQ LOS ODIO..SON UN CLUB DE CHETOS la gente normal no habla de la hinchada dice LOS NEGROS DE LA HINCHADA,, Q ELLOS LO PUTEAN A PITTMAN Y NOSOTROS NO... Q LA PUERTA 10, Q LA PUERTA 8, Q ... CERRA LA PUERTA Q NOS ESCUCHAN HABLAR MAL... SON PURO DEMAGOGIA LOS HINCHAS Y LOS JUGADORES... P EJ: TATO... FLACO YA NI TUS HINCHAS TE CREEN CUANDO HABLAS DE PEÑAROL... Q LA GENTE ESTO Q LA GENTE LO OTRO... PERO CUANDO TRAIAN JUGADORES Y A VOS NO TE AUMENTABAN EL CONTRATO FIRMADO.. NO HABLABAS DE LA GENTE NO?? QUERIAS IR A SANTIAGO CON EL PIRATA C... CON PATA DE PALO NO? Y SI SON ASI... TODOS TIENEN PLATA PARA VIAJAR... EL MICRO SE LOS ORGANIZAN NO RENIEGO DE ESO OJALA A NOSOTROS NOS DARIAN LA MISMA OPORTUNIDAD.. Y SI YO PUDIERA ESTAR AL P... Y VIAJAR LO HARIA PERO LO Q ODIO ES LA SOBERBIA Y VOS CHOLITO MILRAYITAS.. PAPITO TENES CULTURA TE CREES GRACIOSO Y TE COMENTO TRATA DE NO HABLAR DE ANTIDOPING A PITTMAN HUBIERAS PUESTO A OTRO DE EJEMPLO A TATO NO LE HUBIERA DADO SANGRE,,, LE HUBIERA DADO Q EN LAS VENAS TIENE “GANAS DE FIGURAR” NADA MAS, A LOCATELLI ... PERO PARA ESE MANU MANU ES PARA EL MISMO Q JUGO EN QUILMES.. Y FESTEJABA PUNTOS EN LOS CLASICOS CONTRA USTEDES CUANDO ERA JUVENIL?? ES EL MISMO?? Q PASA NO TIENEN MEMORIA?? SIGAMOS A MURUAGA Q LE VAN A SACAR?? SAQUENLE LA CARA PQ PARECE UN ACTOR DE LOST... A PACO NI DIGO LO Q LE PUEDEN SACAR... A DIEZ?? A MATA?? SAQUENLOS DEL BANCO PRIMERO... A OSBORNE SAQUENLE LAS OREJAS VISTE LO Q PARECE?? A MIKULAS NO LE VENDRIA MAL UNA INYECCION DE SANGRE... QUIEN QUEDA EL TECNICO...Q VERGUENZA POR DIOS... Y BUENO RESUMIENDO MUCHACHOS AFLOJENLE A LA MENTIRA ESA NECESIDAD Q TIENEN DE SENTIRSE IMPORTANTE AYER MIENTRAS ESCUCHABA LA RADIO ME QUISE CONECTAR A INTERNET Y NO SE PODIA ESTABA LA RED CONGESTIONADA POR LOS MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS Q LO SIGUEN POR INTERNET.. SON UNA FABULA MUCHACHOS LLEVAS MAS GENTE Q YO SI.. TE LO RECONOZCO Y ME GUSTA Q LLEVES MAS PERO PARECE Q VAN AL TEATRO NO GRITAN NUNCA Y LOS 4000 Q FUERON AYER Q NO FUERON A NINGUN OTRO PARTIDO PARA Q LOS QUIERO PREFIERO SER LOS 1000 Q SOMOS SIEMPRE PERO CON LA FIESTA DE SIEMPRE Y NO 5000 COMO USTEDES Q AYER ESCUCHE MAQUIAROLI Y NO SE ESCUCHABAN NO SOY NECIO EN LA CANCHA SE DEBERIAN ESCUCHAR PERO POR LA RADIO NADA... LLEVA UN MILLON PINGUI PERO Q SE HAGAN SENTIR..<BR/>ASI Q BUENO... MAÑANA A LA NOCHE ESTARE DE NUEVO PRENDIENDO LA RADIO PARA ESCUCHARTE PERDER PINGUINO PQ TE ODIO... PERO NO DE ENVIDIA ES ODIO DE NACIMIENTO CHAU PINGUINOS CUIDADO HOY NO SALGAN A LA CALLE Q SE DERRITEN..

Responder
desde el poli 01/05/2007

No quiesiera creermela, pero los comentarios en contra de Peñarol son de gente tan mediocre y lamentable que es difícil. Muchos han opinado acerca del partido,de la correccción del público, de lo pareja de la serie, etc. Todo bien. Cro que los correntinos que vinieron la tienen clara.<BR/>Los que atacan en cambio parecen regodearse conque en un estadio con capacidad para 7000 fueron 6000, no se llenó. Yo creo que es la mayor cantidad de público que llevó un solo equipo a un partido en la historia de la laiga, pero no se llenó. Otros porque si la genté cantó 2 , 5 o 1 minuto, y no es bailando por un sueño, y otros conque durante 35 minutos fue al frente Regatas, o tros conque vinieron 50 y tal vez vayan 15 (¿50 a 15 sería el resultado de algo en juego?).<BR/>¿Se dan cuenta de lo mediocres que son? Yo creo que mi equipo es el mejor y quiero que gane, no me consuelo festjando si les faltaron 1000 para llenar el mejor estadio del país, o si cantamos mas que nadie pero perdemos, o si ibamos batante bien, pero nos falta chapa para ganar los partidos. Cuando Peñarol pierde a casa a masticar la bronca y me dejo de giladas.<BR/>Bueno.. Peñarol no jugó bien ante un gran rival, y otra vez mostro una calidad de jugadores para ganar de todas formas, esas son condiciones de campeón. llevo una liga disfrutándolo, cuando mi equipo gana estoy feliz, si pierde espero el próximo partido, pero no soy tan mediocre como para alegrarme si cantamos diez minutos mas o si le vieron cara de preocupado a alguien., Es basket, el mejor juego del mundo y lo que manda está adentro de la cancha, y en la cancha seguimos siendo los mejores. Miren eso... y las gatas de Regatas si quieren, pero es para otra cosa.

Responder
Pato 01/05/2007

aPASAN LOS AÑOS <BR/>PASAN LOS JUGADORES<BR/>A VOS GILMEÑO QUE POBRE INSTITUCIÓN<BR/>PENSAR QUE MUCHOS VIEJOS SE MURIERON<BR/>Y NO PUDIERON VER A GILMES CAMPEÓN<BR/><BR/>AMARGO METETE EN LA PÁGINA DE LOS FRACADOS

Responder
EL CESAR 01/05/2007

JAJAJAJAJJAJJJJAAAAAAAJUAAAA<BR/><BR/>QUIEN ES EL QUILMEÑO RESENTIDO QUE LEYO LA NOTA Y DEJOS SU COMENTARIO..??? NO TE QUERRAS PASAR DE BANDO...NO?? GALLINONAS NO QUEREMOS..!!<BR/><BR/>DONDE ESTAS CORRENTINO??? TE LA PASASTE TODA LA SEMANA ESCRIBIENDO PAVADAS Y AHORA DESPUES DEL PARTIDO, HAY UNO O DOS COMENTARIOS CORRENTINOS.. Y UNO HABLA DE SU ADMIRACION HACIA MI HINCHADA....<BR/>A LOS QUE DICEN, QUE LA CANCHA ESTABA VACIA...HABIA 6000 PERSONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6000 PERSONAS!!!!!!!!! HAY EQUIPOS DE FUTBOL DE PROMERA DIVISION QUE NO LLEVAN ESA GENTE, NI HABLAR EN EL BASKET, LA PARTE DE LA PLATEA QUE DICEN ERAN PARA LOS CORRENTINOS QUE IBAN A VENIR, QUE PASO SE PERDIERON EN EL VIAJE O LES AGARRO COLITIS????<BR/>EL PARTIDO YA PASO Y LA MENTIRA TAMBIEN, SOMOS LOS MAS GRANDES<BR/><BR/>3 A 0 Y A LLORAR A LA VIRGEN DE HITATI.<BR/><BR/>EL CESAR

Responder
para pitu - mario de corrientes 01/05/2007

che flaco...por favor andate a escribir a otro foro.. no podes ser tan mala onda...seguro que sos alguno de los giles que apoyaban al inepto de Gonzalo ..el partido lo perdieron los jugadores pero no es nada del otro mundo..cualquiera tiene un error, o como me explicas que durante 38 minutos el equipo controlo el juego? Realmente ya das pena con tus comentarios “malaondicos”. tipico argentino... no te olvides que santander solo hizo un cambio con respecto al equipo del inútil..(lo cambio trajo al paragua por el base ese que ya ni me acuerdo el nombre) sino fijate las estadisticas de peñarol, a ver si alguien le jugo de igual a igual en esa cancha..<BR/>vamos parque todavia... si no se puede el miercoles, ganamos los dos aca y lo damos vuelta en el quinto<BR/>saludos para todos

Responder
pupi 01/05/2007

santader...hasta cuando lo vas a bancar a DIEGO GARCIA???invidualista sin cura, egocentrico que solo le importa su casilla personal y le impota nada el equipo.pronostico? con garcia en cancha regatas no tiene chances... deja de jugar al basquet... por favor... MUERTE CON SALLES, ACOSTA Y MARTINEZ O MARTIN...VAMOS REGATAS!!!

Responder
para locoporquilmes 01/05/2007

hermano, lo de loco está perfecto. Vos estás sufriendo mucho, hacete tratar. escribiste cuatro veces la palabra ODIO, no conozco tu cara, pero criticar la cara de los jugadores no da ni para una histérica gran hermano. Realmente das pena. Esto es solo un juego, hermoso juego. es basket. En la cancha, jugando, Peñarol es el mejor este año, y Quilmes está muy por debajo siempre. Pero eso se puede asumir, te vas a morir envenenado. No quiero ser hincha del equipo mas gritón, quiero ser hincha del campeón ¿vos no?<BR/>Realmente me das pena, yo no odio a nadie, tengo amigos de Quilmes y se que los jugadores son profesionales. Acordate, el gran Esteban salió campeón con la camista de Peña. Bueno.. cuidate y buscate alegrías propias, realmente es de pobrecitos buscar la alegría en el mal de otros. Así Quilmes seguirá siendo el hazmereir de esta liga.<BR/>Chau, con cariño PAPÁ

Responder
Fantasma Z 01/05/2007

Estuvimos increiblemente (para muchos) muy cerca de poner la serie 0-1 e invertir la localía. Jugamos muy bien, inclusos en momentos de máxima presión por parte de Peñarol. Ahora! Dieguito, Dieguito, Dieeeeeeguito! el basquet se juega con 4 compañeros más! nos hiciste ganar muchos partidos, pero es más fácil ganar en equipo... Otra cosa, por que no cortamos con falta más rápido sobre el final? Y Silvio en el banco de suplente se preguntaba lo mismo... pero bueno, si bien estamos 1-0 abajo, demostramos que les va a costar mucho dejarnos afuera.<BR/>Muchachos de Peñarol, que al final (si, recién al final les volvió el alma al cuerpo) se pusieron a hacernos gestos de que festejemos ahora, que quieren? que gente que hizo cientos de km para ver al club del cual son parte se quede sentada sin decir nada, sin gritar? POR FAVOR! encima en ningún momento se les faltó el respeto, solo gritamos por Regatas (cosa que un grupete debería aprender, a gritar SOLO POR REGATAS). Viví una fiesta del basquet, así como cuando fui contra Quilmes, esa vez gané, esta perdí, pero ambas fueron en paz y como debe ser.<BR/><BR/>VAMOS PARQUE! VAMOS QUE PASAR NO ES IMPOSBIBLE!<BR/>REGATAS PUEDE, EL PARQUE SUEÑA...<BR/><BR/>P/D: si pasamos la semi, cuento algo que me sorprendió de la gente de peña... CARIOCA, HACE FUERZA CHAMIGO! para el 3ro van a poner pantallas gigantes en el Parque para la gente que quede afuera, jojojo... QUE LO PARIO! ESTO ES UNA LOCURA! VAMOS REGATAS CARAJO!

Responder
QUILMES SIN ALIENTO NUNCA LLENASTE LA POPU PECHO 01/05/2007

ujajaj no puedo PARAR DE REIRME LOS QUILMENIOS COMO LE DULEN LA COLA YA SE SARPAN DE INTERNET,JAJ LOCO POR QUILMES OS MUY GRACIOSO TE DULE NO QUE HASTA TU DIRIGENCIA CUANDO VOS HACES DE LOCAL NOS TENGA QUE DAR TU PLATEA PORQUE VOS NO LA PODES LLENAR QUE TUS JUGADORES PIDAN QUE CANTEN UN POQUITO QUILMES PARA DE MENTIR NO TE DAS CUENTA QUE CADA VEZ QUEDAS PEOR.JAJJA OTRO DIJO QUE METIERON 6 500 JAJAJ SI NO?TAMBIEN PUSIERON PANTALLAS EN EL MUNDIALISTA PARA LA GENTE DE QUILMES QUE QUEDO AFUERA,JAJAJ PERO COMO DIJO TU IDOLO AMARGOWISKY LA HINCHADA D EQUILMES ES LA MAS AMARGA DEL PAIS.QUE LO DIGAN HASTA TUS PROPIOS JUGADORES UY ESO I QUE ES FEO,JAJAJAJAJ CHAU QUILMENIO PIERDE TRAPOS Y SIN ALIENTO

Responder
Walter 01/05/2007

hay Q22!!! Esta bien que nunca dejes de ser de Quilmes, pero despues de la prueba de caracter que damos hinchas y jugadores en cada partido, decir lo que decis te hace quedar bastante peor que un necio. Deberias estar pensando en como hacer para quedarse uds. con el apodo de pinguinos. Como marplatense, te espero en los festejos , querido “Q”. Je.

Responder
El Viejo 01/05/2007

Para loco por quilmes<BR/>Flaco largala porque te haciendo mal<BR/>Que tarado que estas quedando

Responder
NICO DE CONSTITUCION 01/05/2007

OTRO PARTIDO QUE GANAMOS NOSOTROS, LA GENTE... Y VAN...<BR/><BR/>6500 ALMAS GRITANDO SIN PARAR, PARA QUE SU EQUIPO DÉ TODO Y MAS PARA GANARLE A UN EQUIPO DE MILLONES DE PESOS.<BR/><BR/>PERDIAMOS POR 7, POR 5, POR LO QUE SEA... Y AHI ESTABAMOS NOSOTROS, ALENTANDO SIN PARAR. <BR/>SEAMOS SINCEROS... AYER NO JUGAMOS BIEN. NOS FALTO LA LUCIDEZ DE OTROS PARTIDOS PERO... QUE ME IMPORTA... HABIA QUE GANAR SI O SI, Y ESTE EQUIPO REPLETO DE HOMBRES LO DEMOSTRO UNA VEZ MAS.<BR/><BR/>SI NO PERDIMOS EL 2DO PARTIDO CONTRA ATENAS, SI NO PERDIMOS ESTE CON REGATAS, REALMENTE NO SE CUANDO PODREMOS PERDER UN PARTIDO DE LOCAL.<BR/><BR/>EL EQUIPO PUEDE ESTAR AL BORDE DEL ABISMO, PERO SIEMPRE DA UN PLUS QUE SOLO LOS CAMPEONES LO TIENEN.<BR/><BR/>LA SERIE ES LARGA, Y AHORA SE VIENE EL 2DO. CREO QUE JUGAREMOS MUCHO MEJOR, AL ESTAR TRANQUILOS QUE EL 1RO YA ESTA ACA Y LA OBLIGACION AHORA TAMBIEN PASA PARA ELLOS, YA Q SI PIERDEN NUEVAMENTE... LA SERIE SE TERMINA EN CORRIENTES.<BR/><BR/>UN GRAN PARTIDO DE PLAY OFF, UNA GRAN ALEGRIA AL FINAL, Y ESPEREMOS Q EL 2DO PARTIDO SEA UN POCO MENOS DRAMATICO, Y QUE SE GANE CON MAS AMPLITUD.<BR/><BR/>REGATAS: JUGASTE MUY BIEN PERO... TE FALTO HUEVOS Y TEMPLE PARA DEFINIRLO. TE LO DIJE... PEÑAROL NO ES QUILMES. PEÑAROL ES GRANDE Y TIENE HUEVOS, QUILMES ES CHICO Y AMARGO.<BR/><BR/>BYE BYE<BR/><BR/>PD: QUE PASA LOCO Q SOMOS EL UNICO LUGAR DEL MUNDO, EN DONDE LOS JUECES TE COBRAN EN CONTRA DEL LOCAL. BASTA LOCO!!!<BR/>Y PENSAR Q UN DIRIGENTE DE PEÑA EN EL AÑO 99, CUANDO PEÑA PIERDE LA SERIE CON LIBERTAD, EN EL 5TO PARTIDO ME DIJO: “ PARA SER CAMPEON TENES Q TENER UN BUEN EQUIPO, Y GUARDAR PLATA PARA LOS PLAY OFF” AHORA LO ENTIENDO... NOS VAN A HACER LA VIDA IMPOSIBLE PARA Q NO SEAMOS CAMPEONES... TRABAJO DOBLE MUCHACHOS... PASAMOS TODOS LOS OBSTACULOS... SOLO NOS QUEDAN 2 MAS Y CAMPEONES SEREMOS...<BR/><BR/>VAMOS PEÑA CARAJO!!

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 01/05/2007

PARA locoxquilmes<BR/><BR/>TRANQUILO CHE, POR LO QUE SE VE VOS NO SOS LOCO POR QUILMES, SOS LOCO NOMÁS. NO LE ECHES LA CULPA A QUILMES DE TU LOCURA. CAMBIATE EL NOMBRE Y PONE locoyquilmeño locotricolor, PERO VOS SOS LOCO POR NATURALEZA.<BR/>DESPUÉS DE TODO LO QUE VIVISTE ESTE AÑO, AÚN TENES GANAS DE SEGUIR HABLANDO? CALMATE UN POQUITO, TOMATE UN ANSIOLITICO Y BAJA LOS DECIBELES HERMANO, O TANTO TIEMPO CON CHALECO DE FUERZA TE HACE ESCRIBIR ASI DESAFORADAMENTE?<BR/>MIRA EL TECLADO, AL LADO DE LA TECLA M, HAY UNA TECLA CON UN PIRULITO HACIA ABAJO, ESE PIRULITO SE LLAMA “COMA”, SIRVE PARA HACER UNA PAUSA EN LA LECTURA, Y SIRVE PARA QUIEN ESTÁ LEYENDO TUS COMENTARIOS TAAAAAAAAAAAAAAN INTELIGENTES, PUEDAN RESPIRAR. MUCHA GENTE TE LO VA A AGRADECER, DESPUES ME MANDAS EL SUBTITULADO DE LO QUE ESCRIBISTE POR FAVOR? GRACIAS, AHI TENES MI MAIL.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
Para Esteban G. de Leonardo Legora 01/05/2007

Muchas gracias por tu comentarios y referencias. Ayer tuve el mejor regalo de cumpleanos que jamas haya tenido. Desde la distancia seguia las alternativas del partido y me mimetizaba con las personas que colmaron el “Poliheater”. La serie sera para el infarto y los partidos estaran entre 3 a 8 puntos de diferencia, aca estan los cuatro mejores y no de casualidad llegaron hasta esta instancia. Lo de los correntinos es muy meritorio, remando posiciones desde los ultimos diez partidos de la segunda fase, y de no ser por haber perdido muchos partidos de visitante, ellos habrian estado 3 o segundo en la tabla general. Tienen un equipo parecido a la BH salvando las distancia, todos parejos y te marcan al limite. El milrayita tiene y debe hacerse muy fuerte de local, si es asi la ventaja siempre sera nuestra. Con mas de 6000 personas alentando y metiendo presion, a cualquier jugador le pesa. Le deseo al milrayitas lo mejor, y lamento no poder estar en la cancha como hincha, socio y fanatico por este deporte, pero desde aqui sigo al equipo de mis amores incondicionalmente. Ya con lo que el milrayita demostro me siento orgulloso. Fui al partido que peerdimos contra los dep arque Luro el 22 de diciembre, y sin embargo siempre crei que el milrayitas tenia la oportunidad de confirmar su grandeza y riquisima trayectoria en la LNB. Una vez mas, gracias por tus comentarios, por la hichada maravillosa que tenemos, por los jugadores, por los dirigentes (este proceso de sanaemiento y reconstruccion de nuestro prestigio lleva 5 anos y vos lo sabes muy bien) y a todos los qwue con su granito de arena hacen posible que el milrayitas corone este ano con todo lo bien heco por mas de 7 meses. Repito se gano una batalla basquetbolistica ayer, pero falta mucho para ganar la guerra de los 4 mejores de este ano. Manana prendido a la radio como siempre, y para los hinchas de parque Luro, espero que alguna vez jueguen en el Polideportivo de local y que tengan “su fiesta” como dicen. El Polideportivo es para que todos los marplatenses hagamos uso de el, y el que piensa y apuesta en grande como el milrayitas, a la larga cosechara sus frutos. Gracias por todas las alegrias vividas milrayitas. <BR/>Leonardo Legora, Culpeper, Virginia, EEUU.<BR/><BR/>PD: Coincido con “Desde el Poli”, el que se queda en el detalle minusculo, no quiere reconocer que cosas mas importantes pasaron ayer y pasaran hasta que el milrayitas deje de participar en esta liga y en las demas por venir. Que bueno que todavia hay gente en que el arbol no les tapa el bosque.

Responder
pitu..le respondo a mario 01/05/2007

Mario..No tengo mala onda, solo digo lo que pienso...Y todos los que saben algo de este deporte lo saben&gt;Garcia juega bien, para el...No sirve en funcion de equipo/No te olvides que en Ben Hur, lo manejaban Lamas y Gutierrez/ Santander esta muy lejos de ser Lamas y no tenemos ningun jugador de la jerarquia de Leo/ Asi que si el mediocre DT que tenemos sigue insistiendo en el cierre con Garcia, estamos en el horno./ Si decir la verdad, te molesta, lo lamento./ Un abrazo

Responder
NICO DE CONSTITUCION 01/05/2007

QUILMES<BR/><BR/>CALLATE BOBY ESPONJA. TE QUEDASTE AFUERA, ESTAS CALENTITO POR ESTAS COSAS Q TE VOY A PONER AHORA:<BR/><BR/>- DARIAS TODO POR TENER UNA HINCHADA TAN GROSA COMO LA NUESTRA. NO ME REFIERO A LA BARRA, QUE SIEMPE DIGO Q NO EXISTEN BARRAS EN EL BASQUET AFORTUNADAMENTE, SINO POR EL HINCHA Q AMA LA AZUL Y BLANCA Y ALIENTA HASTA QUEDARSE SIN VOZ. JAMAS TENDRAS ESO.<BR/><BR/>- NO PODES CREER PORQUE VOS LLENDO BIEN, METES 2500 PERSONAS Y NOSOTROS 6000. PORQUE QUILMES NO ES TAN POPULAR?? VOS MAS Q NADIE SABES LA RESPUESTA.<BR/><BR/>- NO ENTENDES PORQUE TUS JUGADORES JAMAS SE AGRANDAN EN LAS DIFICILES. Y ESO QUE HAS TENIDO GRANDES JUGADORES EHH. NO TENES EXCUSAS. HAS TENIDO CASI SIEMPRE MEJORES PLANTELES Q NOSOTROS PERO JAMAS LOGRASTE NADA... FIJATE POR QUE SERA...<BR/><BR/>- NO ENTENDES COMO EN EL POLIFREEZER COMO DECIS VOS, METAMOS PRESION Y NO PERDAMOS CASI NUNCA, Y VOS JUGANDO EN LA “FORTALEZA” TE GANE CUALQUIERA (OBRAS, BELGRANO, CENTRAL, ETC).<BR/><BR/>- NO ENTEDES PORQUE SIEMPRE TE QUEDAS AFUERA ANTES QUE PAPA. Y QUE NUNCA LLEGASTE A UNA FINAL. Y BUE... ALGUN DIA SERA...<BR/><BR/>- Y POR ULTIMO, NO SABES QUE DECIR YA QUE ESTAS TAN AMARGADO Y CALIENTE PORQUE TU RIVAL ES UN GRANDE Y VOS SOS UNA ESPECIE DE GIMNASIA DE LA PLATA DEL BASQUET.<BR/><BR/>BYE HIJO BOBO... SEGUI ESPERANDO Q PERDAMOS QUE ES LO UNICO Q FESTEJASTE EN TUS 15 AÑOS DE LIGA. ALEGRIAS PROPIAS... JAMAS.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 01/05/2007

MUCHACHOS: NO LES DEMOS BOLA A LA GENTE QUE BOQUEA DE REGATAS. COMO NO TIENEN CLASICO, BUSCAN FAMA, PERO NOSOTROS ESTAMOS EN OTRO NIVEL, NO NOS REBAJEMOS A DISCUTIR CON GENTE Q HACE 5 AÑOS, NO TENIA ESPECTACULO DEPORTIVO AL CUAL CONCURRIR EN TODA LA PROVINCIA. NOSOTROS HACE 20 AÑOS QUE VAMOS A LA CANCHA, Y SIEMPRE EN 1RA EH!!!<BR/><BR/>DEJEMOS QUE NUESTROS JUGADORES HABLEN EN LA CANCHA Y NOSOTROS EN LAS TRIBUNAS DEMOSTRAMOS PARTIDO A PARTIDO Q SOIMOS LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS, LEJOS.<BR/><BR/>ALGUNAS DIRAN... QUE ME IMPORTA TENER HINCHADA, YO QUIERO SALIR CAMPEON. SEGURO Q TIENEN RAZON PERO... LA GENTE GANA PARTIDOS Y AYER Y EL 2DO PARTIDO CONTRA ATENAS, LO GANAMOS NOSOTROS... LA GENTE....<BR/><BR/>BYE BYE<BR/><BR/>PD: APURENSE CON LAS ENTRADAS QUE NO QUEDA CASI NADA EHH!!!<BR/><BR/>VAMOS PEÑA QUERIDO... QUE NOS VAMOS CON EL 2 A 0 A CORRIENTES.

Responder
jajajajaja 01/05/2007

jajaja te juro q el quilmeño q escribio mas arriba me causo mucha gracia.. sus insultos fueron.. peñarol no existe porq festa es enano, romano es negro, manu es rubio, y proq osborne tiene orejas feas jajajajajajaja..pero por diossssssss no te das cuenta las ganzadas q decisssssss .. juampi es pecho frio, el sepo se cree el manu, brezzo es de yeso, calderon es una heladera, martinez no existia, los extranjeros eran un adoro.. por eso no existe quilmes gilazoo porq son una banda de pecho congeladooooooooooooooooooooo....<BR/>venis a halbar de tato .. nacio en peñarolll es idolo de peñarol.. no paro de co.. en cada clasicooooo.. y vos?? a q jugador con el peso de tato tenes en gillmes? a ver...... decimeeeeeeeeee la p.. q te pario.. jajaja no existis hjijo bobo.. yo no se como te dan ganas de opinar de peñarol.. si fuera vos cada vez q juega peña me iria a dormir con tapones en los oidos asi no te deprimis.. amargoooooooooooooo..<BR/>y para los q dicen q peña no canto ajajajajajajajjajaja y mas jajjajajajajajajajjaajjaja.. a los correntinos los respeto.. pero muchos se llenaron la boca.. y al final vinieron 14 y eran todas minas... asiq llamense al silencio!!..<BR/>peña te amo.. y sangre corre por la vena de cada uno de ustedes y tienen unas pelotsa tan grandess como el polideportivo..y si tenes alguna duda preguntale a los quilmeños q las sintieron por la cola.. jajajajajajajajajajaja<BR/>gracias peña te amo.. con locuraaaaaaaaaaa..<BR/>tato sos un idoloooo.. <BR/>pittman un grande..

Responder
milrayita_para locoxquilmes 01/05/2007

Bueno,,te mataste solo flaco,jajaj,,,,si son 1000 cuando van bien,es verdad,,creo que a eso llegan,,, y yo no voy a mentir y decir somos 6000 todos los años,porque yo lo sigo a peña desde el 91 sin pararrr y hemos teniddo epocas de llevar no mas de 2000 personas,,es natural,,,pasa en todos lados,,es lo normal hijito,,pero estos 6000 son todos HINCHAS DE PEÑA, mas lo que nos pudieron venir,,,los que no vienen para no ser mufa,los que emigraron de la ciudad, y todos los milrayita por nacer (ACA TENGO UNA DUDA,, TENGO 27 AÑOS,,CUANDO TENGA UN HIJO,,QUE TIENE QUE SER DE PEÑA O DE QUILMES==??? PORQUE POR SANGRE TODO INDICARIA QUE SERIA DE PEÑA PERO AL SER HIJO MIO ES OVBIO QUE ES DE QUILMES,,O NO?? SI ALGUIEN ME PUEDE SACAR LA DUDA POR FAVOR DEJEME UN MENSAJE) y que alegria me da que escribas casi un libro para referirte a mis jugadores,,a mi hinchada ,a mi tecnico,a mi calle,,y casi que hasta hablas de MARITO,,y si,,es lo que provocamso que todo el ambiente del basquet hable de nosotros com el ambiente del futbol hable de river o de boca,,, la envidia mata locoxquilmes,,,y me hablas de alentar??? en serio me decis??? fuiste a algun clasico alguna vez??? y mira que no podes mentir,,que muchos de ellos son televisados y los vio todo el pais,,,en serio me hablas de alentar?? tu propio ex IDOLO, colorado,jugador de seleccion dijo que quilmes con una hinchada como la de peña tenia que ser campeon año por medio,,,bueno es asi,,no tendremos la gran sede,,,no tendremos estadio,, no tendremos la super pagina de internet,,no tendremos al tecnico mejor pago de la liga ( ese si que es hijo de verdad),, pero nos tenemos a nosotros mismos,,A NUESTRA HISTORICA Y QUERIDA MISTICA,, LA QUE SE CONSERVA AÑO TRAS AÑO,,LA QUE POR AHI SE DUERME EN CAMPAÑAS GRISES,,,PERO QUE REFLORECE CON TODO SU FERVOR EN EPOCAS MALAS Y BUENAS,,NO TE OLVIDES QUE NO DESCENDIMOS POR NOSOTROS MISMOS,,,PORQUE FUIMOS E SEGUNDO EQUIPO QUE MAS RECAUDO SIENDO CASI ULTIMOS,,,SOMOS ASI,,VOS NO LO ENTENDERAS JAMAS ,, CHAU HIJITO QUERIDO

Responder
milrayitas 01/05/2007

se gano como se debe gnar esta clase de partido,te rompimos el o...eso te pasa por boquiar antes de tiempo re gatas llene el poli el q no viniste fuiste vos paraguayo.y peña alienta todo el partido y sino veni y fijate la fiesta q es peñarol el mas grande de la argentina.bue gilmes?ni hablemos de vos sos muy chiquito,TE QUERES MATAR GALLINAAAA

Responder
Walter 01/05/2007

locoxquilmes, nunca mejor puesto tu nick, calquiera que lea lo que escribiste, se da cuenta que necesitas un psiquiatra. Nos estas bien , de onda. Je.

Responder
Milrayitas 01/05/2007

Quilmes vos con olavarria en tu unica semifinal de la liga llevaste 4000 personas, regalaste entradas por toda la ciudad y tu gran barra brava (la que no mueve las banderas ni alienta en los clasicos) tuvo que ir mas abajo para que se escuchen.<BR/><BR/>Regatas, te reservamos como 500 lugares y vinieron 30.. ese pedazo si avisaban que no venian lo podriamos haber completado con gente nuestra... AL P... BOQUEAR Y NO VENIR...<BR/><BR/>Gritamos en los ultimos dos minutos? jaja esta banda alienta desde las cuatro de la tarde en el materno, camino al polideportivo y más aun durante los 40 minutos de partido. No mientan mas por internet loco, DAN PENA!<BR/><BR/>Gilmes andate de la ciudad loco, sos muy triste, sos muuuuy triste.. decis que alentas siempre y en el partido con regatas, en el primero, era un cementerio, un velorio, no se escuchaba nada por la radio y eso que en ese galpón gritan 4 y se escucha como si fuesen 3000 .. NADA SE ESCUCHABA...... SOS MUY PECHO, MUY PECHO...<BR/><BR/>PINGUINO YO? JAJAJAJAJAAJAJAJJ<BR/>JAAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJ<BR/>AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA<BR/><BR/>Si nosotros somos pinguinos gilmeño resentido, vos sos el iceberg más grande del universo... dejá de comentar pavadas, ponete pillo y suspendé internet hasta la liga que viene.... segui escuchandonos por radio gil, como se nota que estas pendiente nuestro, y rezale a dios y a la virgen para que no salgamos campeones porque SI ESO PASA, ESTASSSSSSSSSSS EN EL HORNOOO...<BR/><BR/>Se te deben estar cayendo las plumas minuto a minuto, huuuuy no me quiero imaginar la cara de un gilmeño un día como hoy...<BR/><BR/>TE QUERÉS MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR<BR/>Y VOS CORRENTINO, ANIMATE Y VENI, NO BOQUEES MAS POR ACA QUE DESPUES LA MENTIRA SE VE EN LA CANCHA..

Responder
Titan 01/05/2007

Che de que arbitraje me hablan muchachos´???, si cuando faltaba un minuto para terminar el 2º cuarto penadoy estaba con 6 en cancha (SIII con 6) y ninguno de los 3 arbitros lo vio???? eso era tecnico (2 libres y reposicion) y nadie lo cobro??? Lo de los arbitros anoche fue VERGONZOSO!!! pENADOY, SOLO CON 8 EN CANCHA PODES GANAR<BR/>Amargosssss

Responder
Nelson Puerta8 01/05/2007

Simplemente Gracias Peñarol!! no se jugo bien , pero se gano, y es importante , dimos el primer paso en una serie complicada que no termino ni mucho menos , pero se dio un paso importante , lo de la gente impagable , 6200 personas y porque dejaron 300 lugares para los correntinos que no vinieron , si correntino la parte que veias desocupada eran tus lugares , atras de tu banco , date cuenta y sino preguntale a los 40 correntinos que vinieron y preguntale como se los trato y cuantas canciones nuestras los nombran a ustedes (ninguna)..el comportamiento de la gente de Peñarol fue ejemplar hasta se les dio una plaqueta antes de empezar la serie , lastima que el correntino de buzo verde , parece no haberlo entendido , por los gestos que hizo cuando ganaban por 4 faltando 2 min.. esas cosas si pueden desencadenar en violencia..<BR/>Gracias Peñarol , sigamos disfrutando una serie muy dura pero con muchisima pasion..Vamos Peñarol de mi vida!!! que los hijos sigan fabulando tienen mucho tiempo al pedo para fabular cosas nuevas mientras tantos los del pueblo Milrayitas estamos preparandonos para el proximo partido de semifinal...Felices Vacaciones hijo!!<BR/>Podran imitarnos..igualarnos JAMAS!!!

Responder
alicia 01/05/2007

PARA LOCOXQUILMES: LA VERDAD QUE ME DA MUCHA LASTIMA TU COMENTARIO. SABES CUAL ES LA DIFERCENCIA ENTRE VOS Y YO, QUE YO ANOCHE TUVE LA SUERTE DE ESTAR EN EL POLI VIENDO A MI EQUIPO EN SEMIFINALES Y VOS ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER COMO PERDIAMOS, JAJAJA, NO TUVISTES SUERTE, POR ESO TE SOBRA TIEMPO PARA EVALUAR A CADA UNO DE MIS JUGADORES, QUE ME IMAGINO QUE POR UN MINUTO SE TE ABRA CRUZADO POR LA CABEZA HABERLOS TENIDO AUNQUE SEA UN PARTIDO PARA TU EQUIPO, PORQUE VOS SEGURAMENTE NO SABES LO QUE ES TENER GARRA, HUEVOS (y no Sanchez gracias a Dios), CORAZON, POR QUE A VOS NUNCA TE DEMOSTRARON ESO Y A MI CADA PARTIDO QUE PASA ME LO DEMUESTRAN, POR ESO QUERIDO HIJO, MAÑANA ESCUCHANOS, Y NO TE MUERAS DE ENVIDIA, ESTAS A TIEMPO DE RECAPACITAR Y PODES DEJARTE DE HABLAR BOLUDECES POR ACA Y DEDICATE A VER TUS JUGADORES QUE SEGURAMENTE TENES MUCHO PARA ESCRIBIR Y OPINAR DE ELLOS. FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
juajajaua 01/05/2007

che giles no hablo de los asientos de la platea que estan detras del banco de regatas. a ver como le explico viste hay dos aros en la cancha no? bueno un aro esta en frente el banco de peñarol y el otro aro esta enfrente del banco de regatas.. lo que yo decia que detras de ambos aros hay una platea , en la plate que esta detras del aro que se encuentra enfrente del banco de regatas estaba v acia y la otra maso. otra cosa.. como no van a llenar si la popu sale 10 pesos jajajajaajajja. bueno chau son re grosos lo reconozco.. jajaja pstttttttttttttttttttttttttttt

Responder
para los giles q opinan 01/05/2007

me hablas de q habia 6 en cancha? cuanto fue? 40 minutos? salame?? fueron 2 segundos porq se hizo mal el cambio.. la jugada estaba parada.. de q carajo me hablas.. ustedes se cansaron de pegar abajo del aroooooooooo y nadie les cobro nada.. y nosotros los tocabamos y cobraban mancha.. callate gil.. vola de aca

Responder
asi no parqee 01/05/2007

soy de regatas y estoy indignado por la decicion d silvio_!!! garcia es un jugador induvidualista no nos sirve para estos partido.....garcia es jugador local ....acosta el visitante con el paragua ....vamos regatass

Responder
leo 01/05/2007

fue un partidazo y todo lo que quieran pero la mejor hinchada del pais es la del paruqe!!!!!!!!!!!esta todo el año aompañando al equipo no como los pechos helados de peñarol o cualquier hinchada del pais....vamos pauqe

Responder
OBJETIVO CUMPLIDO 01/05/2007

Creo que hacía mucho tiempo que no se veía un espectáculo en nuestro basquet como el que vimos ayer en el Poli.<BR/><BR/>Primero por el marco, las tribunas, la gente, el colorido que le pusimos fue digno de ver, a nivel internacional, no se si se ve lo de ayer en las tribunas.<BR/><BR/>En cuanto al partido, está claro que fue típico de Play off, luchado desde el principio al fin, a dientes apretados, con vaivenes en ambos equipos, y con la adrenalina a full en los dos equipos.<BR/><BR/>No estoy de acuerdo con los que se quejan del arbitraje. Con lo que se vio este año, y por todo lo que se jugab, creo que los de naranja (ex grises) estuvieron bastante bien. No permitieron el chamuyo (cosa típica en esta clase de partidos) , se permitieron roces duros, como dice alguno por ahí, pero fue para mbos, no creo que hayan perjudicado a nadie. Y algo que siempre se ve, y ayer no, fue que el gordo del chuzo ni intento manejar a ninguno de los 3. Hasta el negro Romano estuvo tranquilo!!!!!<BR/><BR/>Por otro lado, quedó demostrado que son todas habladurías eso que somos violentos, o que los quilombos siempre esta la Peña, ya que ayer estuvieron los 30 correntinos que vinieron tranquilitos en sus butacas (porque de ahi no se levantaron!!!!) y nadie los jodió y los dejaron cantar (muy poco, pero algo cantaron) a favor de su equipo. Espero que cuando vayamos allí, con los mas de 100 que llevemos nosotros (porque asi va a ser) pase lo mismo , y nos dejen festejar tranquilos.<BR/><BR/>Por último, espero que mañana se repita el marco, el juego y, fundamentalmente, el resultado, que entiendo debería ser mas holgado, ya que nos sacamos la presión del primer juego, que es el que comienza a marcar la historia, y generalmente el que quiere robar el que viene en desventaja, como ya lo hizo Regatas con los Gilmeños.<BR/><BR/>Bueno muchachos, a repetir mañana, a poner otra vez lo que hay que poner para ganar estos partidos, y que la fiesta se repiita!!!!!<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Para CHOLITO 01/05/2007

Cholito....puede ser que estés tan al p... en tu vida? <BR/>Ponete a laburar ignorante, dejá de manuelear...<BR/>Te voy a decir algo, seguramente sos de Peñarol desde cuando salio campeón, como el 75% de los casos. Son muy amargos, podran estar en semifinales pero la Liga no la van a ganar, lo sabes bien, y te vas a querer matar.<BR/><BR/>Cholito...cholito....dejate de jorobar...desocupado.

Responder
JUAN 01/05/2007

QUIEN ES ESTE MUCHACHO DE LOCOXquilmes?<BR/><BR/>FLACO LEE DE NUEVO TU COMENTARIO Y DECIME SI NO TE ARREPENTIS? TE ENTERRASTE EN VIDA HERMANO.ES TANTO EL ODIO Q TENES Y EL RESENTIMIENTO Q NO PODES PENSAR. SOS MUY MEDIOCRE, SISI, ESA ES LA PALABRA. MEDIOCREEEEE<BR/><BR/>PARECES UN NENE DE 11 AÑOS EVALUANDO EL ASPECTO FISICO DE LOS JUGADORES DE TU RIVAL, Q TRISTE.<BR/><BR/>TANTO NOS ODIAS, TANTO RENCOR TENES? Q TE HICIMOS? CREEME Q A MI quilmes NO ME MUEVE NI UN PELO.<BR/><BR/>MI NOVIA ( DESGRACIADAMENTE ES DE quilmes, PERO VA CADA VEZ MAS AL POLI) Y YO ESTA TEMPORADA LA ACOMPAÑE UN PAR DE VECES, Y NO VOY A ENTRAR EN LA DISCUCION MEDIOCRE (COMO VOS) DE SI SON MUCHOS O POCOS Y CANTAN MAS O MENOS (YA TODOS SABEN QUIEN TIENE MAS GENTE EN LA CIUDAD Y QUIEN SE CARACTERIZO SIEMPRE POR SER RECONOCIDO COMO LA MEJOR HINCHADA POR TODOS LOS MEDIOS PERIODISTICOS), SINO Q TE PUEDO ASEGURAR Q NO ME OCURRE NADA CUANDO ESTOY AHI. VOY A VER BUEN BASQUET Y A DIVERTIRME CON LA GENTE Q ME CONOCE Y ME GASTA PORQ SABE Q SOY DE PEÑA. TE ASEGURO Q SE DE MUCHOS Q SON COMO VOS Y TIENEN PANICO DE PISAR EL POLI, NO SE LO PERMITEN, SE LES MUEVE EL PISO. TU CLUB ME ES INDIFERNTE, OBVIO Q SIEMPRE LE VOY A QUERER GANAR MAS Q A NADIE (SINO NO SERIAMOS UN CLASICO), PERO ME DA LO MISMO SI PIERDEN O GANAN CONTRA OTRO, ME DA LO MISMO SI SON 800, 1200 O 2100 EN UN PLAY OFF. ME DIVIERTO GASTANDOLOS, HACIENDO CALENTAR A GILES COMO VOS, MEDIOCRES Q NOS ODIAN POR SER MAS GRANDES.<BR/><BR/>-CAMPON DE LIGA<BR/>-CAMPEON DE SUPER 8<BR/>-GANADOR DE LA COPA DESAFIO<BR/>-SUB CAMPEON DE COPA ARGENTINA<BR/>-SUB CAMPEON TORNEO PANAMERICANO<BR/>-3° LIGA SUDAMERICANA<BR/>-PARTICIPANTE DE LA PROXIMA LIGA SUDAMERICANA<BR/>-PARTICIPANTE DE LA COPA DE CAMPEONES ARGENTINOS<BR/>-RECORD DE PARTIDOS GANADOS EN FORMA SEGUIDA<BR/>-PRIMER EQUIPO EN LLEGAR A SEMIFINALES VINIENDO DE LA A2<BR/>-RECORD DE TRIPLES EN UN PARTIDO<BR/>EL TRIPLE MAS LARGO DE LA HISTORIA D ENUESTRA LIGA (JSI GIL DE ABAJO DE NUESTRO ARO CONTRA ANDICO, EN EL POLI EL DIA Q MANU GINOBILI DEBUTO EN LA LIGA)<BR/>-PRIMER EQUIPO MARPLATENSE EN JUGAR LIGA<BR/>-PRIMER EQUIPO DE LA CIUDAD EN CONTAR CON UN EXTRANJERO EN SU PLANTEL<BR/>-JAMAS HABER DESCENDIDO<BR/>-SER DE LOS 2 DE LA CIUDAD EL Q SIEMPRE LLEVO MAS GENTE (SACANDO 1 O 2 TEMPORADAS SOBRE 19 JUGADAS)<BR/>-SER DE LOS 2 QUIEN LLEVA LA DELANTERA ( AMPLIA) EN EL HISTORIAL<BR/>-SER EL Q MAS DIFERENCIA LE SACO AL OTRO EN UN PARTIDO<BR/>-SER EL EQUIPO DE LA CIUDAD Q MAS VECES JUGAO SEMIFINALES<BR/>-SER EL Q MENOS VECES JUGO EL TNA<BR/>-SER EL Q A MNUDO ES RECONOCIDO, YA SEA POR SU GARRA, SU JUEGO, O SU GENTE (EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS). NO SOLO POR LOS CLUBES RIVALES (MENOS ARGENTINO DE JUNIN Q ES AMIGO TUYO), SINO TB POR EL PERIODISMO: OLE, CLARIN, TN, TELEFE, CANAL 8, CANAL 10, CANAL CIUDAD, CANAL 2, Y TODAS LAS RADIOS MARPLATENSES Y PAGINAS DE INTERNET<BR/>-SER A QUIEN TELEVISA UN CANAL DE LA CIUDAD, EN EXCLUSIVIDAD, MIENTRAS Q VOS JUGABAS TU SERIE PARA LOS 15 Q TE FUERON A VER A CORREINTES<BR/>-SER QUIEN MAS VIAJA DE VISITANTE<BR/><BR/>POR TODO ESO, Y MUCHO MAS Q SEGURO ME OLVIDO, SOS HIJO MIO, SOS MAS CHICO, PORQ JAMAS LOGRASTE SUPERARNOS EN NADA DE ESO.<BR/><BR/>SOS CHIQUITO, INFIMO, Y ME RIO DE VOS<BR/><BR/>ODIAME Q ME GUSTA, ME DA PLACER, SISISI ME RIO DE VOS, SOY FANFARRON, ME CREO Q TE PUEDO PISAR LA CABEZA, TE MIRA DE ARRIBA A ABAJO PORQ SOS POBRE Y YO CHETO. Y? Q VAS A HACER? ENOJARTE Y ODIARME MAS. GRACIAS POR DARME ESE GUSTO.<BR/><BR/>GRACIAS PEÑAROL POR EXISTIR, SINO NO SE DONDE ESTARIAMOS LOS CHETOS DE LA CIUDAD

Responder
P/Milrayita 02/05/2007

Venì tranquilo y con paciencia que te faltam minimo 6 temporadas para igualar al cordobes, segui participando........ y solo te hablo de LNB, te doy las internacionales de ventaja.

Responder
Nelson Puerta 8 02/05/2007

Para el nene que escribio esto que supuestamente vio el partido y habia lugares vacios......<BR/>che giles no hablo de los asientos de la platea que estan detras del banco de regatas. a ver como le explico viste hay dos aros en la cancha no? bueno un aro esta en frente el banco de peñarol y el otro aro esta enfrente del banco de regatas..<BR/>Esta a la vista con la pavada que escribiste que no estuviste en el poli y menos que menos lo viste por tele ..preguntale a los pocos correntinos que vinieron como estaba el poli y que lugares estaban vacios , sacate solo la duda confiando en tu gente ,,no hables sin saber

Responder

DEJA UN COMENTARIO