• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Goleada de Buenos Aires

El representativo de Buenos Aires dio la noticia en la segunda jornada de la XV edición del Campeonato Argentino de Cadetes al golear a La Rioja, el local, por 110-50. Buenos Aires es el único líder e invicto de la Zona B.

En el mismo grupo, en la ciudad de Chilecito, Santa Fe se recuperó de la caída inicial y doblegó a Misiones por 72-61. Mendoza se aprovechó del cansancio de Tucumán, que venía de jugar tiempo suplementario, y lo superó por 76-67.

En la Zona, A, con sede de la ciudad de La Rioja, las selecciones de de Córdoba y Río Negro marcan el camino.

Córdoba, con una ofensiva repartida, derrotó a Entre Ríos por 100-83. Río Negro, en base a otra gran tarea defensiva, batió a Capital Federal por 73-59. Chubut, con 25 puntos de Di Fiori, venció a Santiago del Estero por 89-84.

La tercera jornada se jugará así: En La Rioja se medirán Córdoba ante Río Negro, Chubut frente a Entre Ríos (podés seguir las alternativas del partido por LU4 www.lu4radiopatagonia.tk) y Santiago del Estero choca con Capital Federal. En Chilecito van Mendoza ante Buenos Aires, Tucumán frente a Santa Fe y Misiones ante La Rioja.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

INFORMACION 01/05/2007

Buena la info hasta ahora, porque no se ve en casi ningún lado. Les pido un esfuercito más: las crónicas de los partidos de prov. de BUENOS AIRES. Fue con la base de Chivilcoy, pero está como refuerzo MATI RUGER que es de PEÑAROL.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS