• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Imparables

La XV edición del Campeonato Argentino de Cadetes, que se lleva a cabo en la Provincia de La Rioja, no detiene su marcha ni conoce de feriados.

Córdoba, por la Zona A, y Buenos Aires, por la B, marcan el camino y están imparables con tres victorias en igual cantidad de presentaciones.

Los cordobeses, últimos campeones de la categoría, en duelo de equipos invictos en la sede de la ciudad de La Rioja superaron a Río Negro por 98-83. La selección de Córdoba fue muy superior en la parte final del juego y justificó largamente el éxito. Facundo Campazzo marcó 24 unidades y la labor de Joel Comba fue clave en los minutos finales. Agustín Sosa y Rodrigo Pérez, con 24 y 19 puntos respectivamente, se destacaron en el perdedor.

Córdoba se asegurará un lugar en la semifinal si esta noche derrota a Santiago del Estero.

Capital Federal y Chubut no se bajan de la pelea y quieren clasificar a semifinales. Capital, con 15 unidades de Matías Pacciotti, venció ajustadamente a Santiago del Estero por 63-60. Chubut se encargó de la goleada de la jornada al aplastar a Entre Ríos por 84-37 con 14 puntos de Esteban Di Fiore. Martín Cárdenas, en el rol de armador, realizó un gran partido.

Buenos Aires manda en la sede de Chilecito. Ayer se impuso a Mendoza por un claro 97-55 y acaricia el pasaporte a la semifinal. Santiago Scala se adueñó de los ataques y marcó 20 puntos.

Santa Fe y Misiones tampoco se bajan de la conversación y quieren estar en la segunda fase. Con 20 puntos de Juan Brussina, Santa Fe batió a Tucumán por 96-67; mientras que Misiones venció a La Rioja por 83-65 con 22 tantos de Anthony Da Silva.

Hoy se jugará la cuarta jornada y podrían surgir los clasificados. Por la Zona A chocarán: Río Negro – Entre Ríos; Santiago del Estero – Córdoba y Capital Federal – Chubut (lo podés escuchar on line por: LU4 www.lu4radiopatagonia.tk). La B ofrecerá los cruces de Misiones – Mendoza; Buenos Aires – Tucumán y Santa Fe – La Rioja.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

TURCO 02/05/2007

Vamos Santi, fuerza y mucha suerte desde el Barrio Las Morochas.

Responder
maragatos 05/05/2007

chicos felicitaciones por lo hecho hasta aca. suerte para lo que resta. los alentamos fervorosamente desde patagones. MUCHA SUERTE - AGUANTE RIO NEGRO !!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS