• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Black Power

Cada vez se pone más bueno y resulta curioso, aunque la serie se va 2-0 a favor de Peñarol para Corrientes, nadie aventura el final corto de la historia. Es muy difícil diagnosticar cuando en dos partidos las diferencias entre uno y otro fueron mínimas. En Peñarol aparecieron los jugadores que marcaron la diferencia en el momento justo. En Regatas todavía no.

Anoche comenzó otra vez favorable a la visita, que salió en defensa individual por apenas dos minutos, luego enseguida se acomodó nuevamente en triángulo y dos, con persecución individual a Locatelli y Tato Rodríguez. La receta en ataque fue la misma: circulación de balón y pelota al poste bajo para Román González, ahora con la ayuda de movida de Dionisio Gómez que recuperado de su gripe salió en el inicial.

Peñarol contestó con una defensa individual y también profundizando sus ofensivas para Míkulas y Osborne. Pero tomó tiros casi siempre muy forzados, contestado por la defensas y sus porcentajes fueron malos (7/15 en dobles y 2/6 en triples), pero Peñarol siempre se guarda una respuesta a los malos momentos. En el primer cuarto fueron los rebotes ofensivos. En apenas 6:30 tomó 9 rebotes en ataque (Peñarol esta 16to en rebotes ofensivos con 7.7 de promedio por partido). Esto lo mantuvo con vida, siendo dominado y empató en 21 el parcial.

En el segundo cuarto el partido se hizo un duelo de defensas. Muy cerrado, muy friccionado, pero un hermoso partido de básquetbol. Peñarol realizó un desgaste enorme con la marca hombre a hombre utilizando su larga rotación del banco. Mientras Regatas contestó con el triángulo y luego también en individual. No se sacaron diferencias. Estuvo primero para Peñarol con el trabajo de sus internos (26-23) lo dio vuelta la visita con Román González e Ingratta (29-30) y Peñarol pasó a comandar de nuevo con un poco de Muruaga y Locatelli en la escasez ofensiva de ambos. Un triple de Martínez en la jugada final acerco a Regatas a uno (38-37) en el cierre del primer tiempo.

En el tercer cuarto Peñarol le daría un toque decisivo al juego. Regatas cambió la zona combinada y presentó una zona 2-3 tratando de ajustar siempre sobre los tiradores, pero se despertó Pittman y metió tres triples consecutivos, más uno de Osborne. Cuando el equipo de Santander abandonó la zona, Osborne metió dos triples más. Fue una lluvia de goles de tres puntos que despegaron a Peñarol en el partido (59-51) sacando una renta que no había gozado en toda la serie. Entre Pittman y Osborne hicieron 21 de los 25 puntos de Peñarol en el cuarto. En la visita hubo un despertar ofensivo de Hernando Salles (8 pts) pero muy poco del juego interior.

Por primera vez en la noche, Peñarol largó una propuesta defensiva: salió con presión toda la cancha y se refugió en una zona 3-2 y combinadas. Lo hizo perfecto. Lo confundió a Regatas sin dejarle llegar el balón al poste bajo. De todos modos la diferencia fue de 7 cuando cerró el tercer cuarto (63-56).

En el segmento final Peñarol ingresó más entero, llevando el comando del partido, a diferencia del juego uno. Pero Regatas jamás se dio por vencido. Otra vez Román González se hizo grande en la pintura y complicó con su posteo. Roberto López y Dionisio Gómez no lo pudieron acompañar estando siempre con problemas de faltas. De todos modos el juego perimetral del conjunto correntino es el que ha desaparecido, mitad por la voluntad de la defensa de Peñarol, mitad porque el propio juego de Regatas cambió.

En la serie contra Quilmes, en cuatro partidos, Regatas lanzó un total de 113 triples (28.2 por juego con un 35% de eficacia). Esta descomunal producción del perímetro le sirvió para llegar a Semifinales. Ahora ante Peñarol lanzó 28 en total (14 por juego). ¿Porqué Regatas varió su forma de jugar? La respuesta la deben Santander y los suyos, lo cierto es que ningún jugador de la media cancha de Regatas tuvo peso en el partido.

Incluso con el cambió de juego (notorio) que sufrió Regatas, no perdió la línea. Un gran arranque del último segmento permitió un parcial 0-6 para ponerse sólo a uno (63-62). Diego García fue a la línea por dos libres para pasar al frente y erró los dos. En los siguientes dos minutos y medio el parcial fue 6-2 para una distancia de 69-64 a falta de 4:00.

Parecía que Peñarol ya no sufriría pero no pudo cerrar el juego sin privarse de la incertidumbre. Cuando restaban 58 segundos Diego García erró un triple con el tanteador 74-68 y parecía la historia más que terminada. Pero Santander pidió minuto y exigió cortar con faltas en todas las situaciones si no podían robar rápido el balón. Así el local dependería de sus porcentajes en la línea de libres donde finalmente le fue muy bien (9/12).

Durante el juego, los árbitros fueron permisivos con algunos y severos con otros (como siempre), pero de manera muy visible y para ambos bandos. De todos modos vale la pena detenerse en dos jugadas: con el tanteador 77-72 Festa le convierte una falta a Eric Martin, cobra el árbitro Diego Rougier, el griterío impidió que lo escuchen, la jugada siguió y Festa volvió a frenar con falta a Martin para evitar que lance. Entonces el árbitro Juan Fernández sanciona antideportiva en la misma jugada, pero con su fallo anuló el anterior. Una confusión absoluta. Eran dos tiros libres común y corriente o bien era falta, técnico, cuatros tiros y reposición. Los árbitros (muy perdidos) dieron dos tiros libres y reposición.

Luego sobre el final con menos de 12 segundos en el tablero y el partido 79-77 Román González se le tira arriba a Tato Rodríguez impidiendo que saque el balón desde el fondo de la cancha con el afán de recuperar la bola. Regatas estaba a sólo dos puntos. Pero como no guardó la distancia reglamentaria y tocó el balón con sus manos, Pablo Estévez le bajó un técnico. El fallo estuvo perfectamente sancionado. Lo único que se olvidó el juez es que 5 minutos atrás por la misma acción a Sebastián Rodríguez de Peñarol, impidiendo la reposición de Salles no le cobraron nada. Esto provocó la ira de los correntinos y un final lleno de manchas que el juego no merecía.

De todos modos en zona de vestuario y post partido, tanto el técnico Silvio Santander como el escolta Diego García negaron que los árbitros hayan tenido incidencia en el resultado del partido. Para Santander “cobraron mal para los dos lados” y para García “si les reclamo que cobraron mal me van a responder que meta los libres y tendrían razón (tiró 4/8 en el final)”.

La aparición de Osborne y Pittman en el momento indicado, con su lluvia de triples, para destrabar un partido muy parejo, de tanteador bajo, fue la clave del segundo juego. Ambos equipos están en un terreno de paridad, pero ya se sabe que en los Play off sola vale ganar y Peñarol esta 2-0. El resto es historia.

Síntesis
Peñarol (82):
Pablo Sebastián Rodríguez 12, Joshua Pittman 22, Juan Manuel Locatelli 2, Jason Osborne 18 y Gabriel Mikulas 14 (FI); Sebastián Festa 0, José Muruaga 12, Marcos Mata 0, Alejandro Diez 0, Fernando Calvi 2 y Matías Pellettieri 0. DT: Carlos Romano.

Regatas (79): Hernando Salles 8 (x), Eric Martin 9, Sebastián Acosta 14, Dionisio Gómez Camargo 7 (x) y Román González 23 (FI); Diego García 6, Javier Martínez 5, Bruno Ingratta 3 y Roberto López 4. DT: Silvio Santander.

Parciales: 21 - 21 , 38 - 37 , 63 - 56
Árbitros: Pablo Estévez - Diego Rougier - Juan Fernández.
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas” (5.700 personas).

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)
Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (156)

del parque 03/05/2007

vamos regatas!! a no quedarse que demostramos que se puede! vamos que el lunes la gente va a apoyar y podemos ganar tranquilamente! la serie no esta terminada, todavia falta asi que sigamos con todo! VAMOS REGATAS!!

Responder
hector del parque mitre 03/05/2007

segui insistiendo con el chico garcia y con el chico ingratta y te vas a ir dando cuenta como peñarol nos esta cocinando totalmente.-cuando la adc entregue un premio al dt. mas porfiado del pais, seguramente te lo va a antregar a vos santander.(los extranjeros santander es instancias decisivas de la liga nacional como estos partidos calientes tienen que permanecer todo el partido dentro de la cancha, por presencia , por experiencia por arrastrar marcas, etc, pero vos no, vos te la jugas con ingratta que lo unico que puede arrastrar son foules y pelotas perdidas y el chico garcia . hace un tiempo que esta parado, cualquiera que lo ha visto jugar antes y ahora se da cuenta, menos vos santander, claro ,quedo demostrado que le debes muchisimo a diego de los partidos que te hizo ganar el y por agradecimiento lo estan manteniendo en cacha, date cuenta que esta falto de basquet.con un dt de otro nivel sin lugar a dudas hubieramos traido los 2 juegos de mar del plata, peñarol jugo muy mal estos dos partidos y no lo supimos aprovechar por fallas grandisimas de nuestro mediocre dt.-sin ventaja deportiva estamos afuera seguramente. sin ninguna duda.-

Responder
El Gurca 03/05/2007

¿5700 personas? Dejate de jorobar!!!!!<BR/>Habia menos gente que en el bautismo de Adan y Eva.....<BR/>La platea de abajo el aro completamente vacia, la tribuna de enfrente los bancos la mitad vacia...... Andaaaaaaaa

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 03/05/2007

GRACIAS SILVIO !!!!!!!!!!! GRACIAS GARCIA !!!!!!!!!! GRACIAS PARAGUA !!!!!!!!!!<BR/><BR/>GRACIAS PEÑA !!!!!!!!!!!!!!<BR/>GRACIAS OSBORNE (donde se habrá metido el que me dijo en el partido de la Copa Argentina que a “ese negro hay que cortarlo ya”............).<BR/>GRACIAS TUCUMANO !!!!!!!!<BR/>GRACIAS MINGO !!!!!!!!!!!!<BR/>¿Alguna duda de quien es el equipo de la ciudad?

Responder
seba milratiya 03/05/2007

inmenso peña....que groso...muy bien por el equipo el ct y la gente, se gano lo que habia que ganar , ahora a robar, si se puede, uno de visitante para pasar a la final.<BR/><BR/>los arbitros fueron parejos para los dos lados, sabido es que no son de lo mejor, por suerte dejaron jugar, si fuesen con el reglamento en la mano terminarian todos afuera por falta.<BR/><BR/>la gente va a tener que tratar de gritar menos, pq sino los jugadores no escuchan el silbato del arbitro a dos metros de ellos!!! ypor ahi un dia nos cuesta el partido eehhhhh....debe ser mala acustica, jajajajajjaja...que gente por dios, no se para un minuto la fiesta sigue.......<BR/><BR/>saludos a toda la peña<BR/><BR/>http://milrayita.blogspot.com

Responder
DEL PARQUE 03/05/2007

PITTMAN PIDE ALIENTO!!!!!!!!!!<BR/>PITTMAN PIDE ALIENTO!!!!!!!!!!<BR/>PITTMAN PIDE ALIENTO!!!!!!!!!!<BR/>PITTMAN PIDE ALIENTO!!!!!!!!!!<BR/>PITTMAN PIDE ALIENTO!!!!!!!!!!<BR/>PITTMAN PIDE ALIENTO!!!!!!!!!!<BR/>PITTMAN PIDE ALIENTO!!!!!!!!!!<BR/>PITTMAN PIDE ALIENTO!!!!!!!!!!<BR/>TANTO PINGUINO AL P...

Responder
Tincho 03/05/2007

Por que 500 personas menos?

Responder
SE VINO EL 2-0 03/05/2007

Y EL LUNES SE VIENE EL 3<BR/>CORRIENTES YA LO SABE SOS UN GRANDE QUE QUIERE SER CAMPEON<BR/>MAS DE 12.000 PERSONAS EN DOS PARTIDOS<BR/>QUEDA ALGUNA DUDA QUE SOS EL EQUIPO DE LA CIUDAD?<BR/>PLUMIFERO ENVIDIOSO ES PARA VOS Y VOLVE AL TNA QUE ES TU LUGAR

Responder
Pedro 03/05/2007

QUE MALA LA TRANSMISION DE LA TV. PRIMERO SE CORTABA, DESPUES CON UNA SOLA CAMARA Y CADA VEZ PASA MAS SEGUIDO Y NI HABLAR DEL TNA. ¿LO PEOR DE LA TECNICA VA AL BASQUET?

Responder
Mariano 03/05/2007

Vamos Peña, defendimos la localia. Ahora la presión la tienen ellos. Un partido mas y estamos en la final.<BR/>Vamos a ver, pero espero que el estadio de los sueños,se convierta en un estadio de pesadilla para todos los correntinos.

Responder
Gerardo 03/05/2007

BOCHORNOSO LO DE LOS ARBITROS ANOCHE!!!!<BR/>ME DA VERGUENZA QUE DESPUES DEL PARTIDO DE AYER (REGALADO POR ESTEVEZ) Y DEL SEGUNDO PARTIDO CON ATENAS LA HINCHADA DE PEÑAROL (LOS 6) SIGAN CANTANDO: “AUNQUE LA LIGA NO QUIERA...”<BR/>VIEJO LO DE AYER FUÉ UN PAPELÓN.<BR/>ESPERO QUE QUIEN TENGA QUE TOMAR MEDIDAS CON LOS ÁRBITROS LO HAGA.

Responder
angelgaspar 03/05/2007

Bien Pittman y mejor muruaga !!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Orgullo marplatense 3 Nuevo Rico de la lnb 1 (todas las caracteristicas de un nuevo rico, por ej. criticar a D. Garcia es un impertinente, pero bueno la historia indica que disfruten este gran plantel. Ya que despues vienen los lamentos sino preguntenle a Gepu, A. de Junin. Est. Olavarria, BH, etc, etc.).<BR/><BR/>Error no habia 5700 habia 1800 tienen razon, pero la serie está 2 a 0,<BR/><BR/>Por favor prendan la calefa en en el poli, hacia un frio, memos mal que habia 3000 hinchas de regatas que calentaron un poco el ambiente. jejejejejejejejejejejejeje<BR/><BR/>Tio rico no te agrandes y no festejes a cuenta que a lo mejor te llevas una triste sorpresa la semana proxima.<BR/><BR/>Ya te diste cuenta que no somos quilmes.

Responder
UN BOCHORNO NACIONAL 03/05/2007

ES INCONCEBIBLE LA PERFOMANCE DE LOS 3 ARBITROS DE ANOCHE. ESTEVEZ A DADO MUESTRA NUEVAMENTE DE SU SOBERBIA E INCOHERENCIA, DE SU ARBITRAJE LOCALISTA (FUE EL QUIEN LE PUSO EL TECNICO AL CHUZO, TAMBIEN EL QUE DIO POR VALIDO EL TIRO CLARAMENTE FUERA DE TIEMPO DE PITMAN Y EL QUE ANULO LOS 2 TIROS QUE CORRESPONDIAN HABER DADO DE LA PRIMER FALTA DE FESTA, QUE LUEGO HIZO EL INTENCIONAL Y HUBIERAN CORRESPONDIDO 2 TIROS MAS). TAMBIEN EL QUE DIO VARIOS FULES Y 1 TIRO PARA PEÑAROL, CUANDO LAS MISMAS COSAS PARA REGATAS NI SIQUIERA COBRABA EL FUL. Y SI LO COBRABA ERA PORQUE LO MATABAN, Y ASI Y TODO NO OTORGABA EL GOL <BR/>POR OTRO LADO, ES VERDAD QUE LO MISMO QUE PARA MI INTENTO HACER EL CHUZO AL FINAL, PORQUE NO VI QUE LO HAYA TOCADO, Y LE PUSO TECNICO, LO MISMO HABIA HECHO RODRIGUEZ Y NO PASO NADA. HABER SI EN CORRIENTES SE ATREVE A COBRAR UNA COSA ASI. <BR/>CREO QUE LA ADC DEBERIA MIRAR EL VIDEO EN ESTOS CASOS Y SUSPENDER A LOS RESPONSABLES DE ESTAS ACTITUDES DESONESTAS (TODAS FUERON CONTRA REGATAS, NO QUEDA OTRA QUE PENSAR) Y MALINTENCIONADAS.

Responder
vacunator 03/05/2007

VAMOS PEÑA CARAJO!!! OTRA VEZ LO GANAMOS CON MUCHO HUEVO Y DEFENSA, AHORA A COPAR COYIENTES!!!!!! AGUANTE EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD, LOS DEMAS NO EXISTEN, LA HISTORIA LO DEMUESTRA!!!!

Responder
La TV .....que KK 03/05/2007

Que mala la trasmision, coincido, ellos simpre critican a los clubes de mil cosas ( muchas ciertas), pero y ellos???<BR/>No ponen una grafica ni a palos, no pasan los datos del jugador, las tomas son a 200 metros de las jugadas, no hay repeticiones, SE CORTA!!!!!, y ni hablar de los personajes que trasmiten, parrafo aparte.<BR/>Me quedo mil veces con la trasmision de la NBA de canal 7.<BR/>Ojala algun dia la Liga la pasen por canal abierto, con otra gente, y se acabe este negocio nefasto ( mas alla de que hoy los clubes viven de la AdC).

Responder
desde el poli para gerardo 03/05/2007

Gerardo, un partido no se pierde en la útlima bola ni en una sola bola. Fijate los porcentajes de libres de tu equipo y vas a ver donde se perdió. A 58 segundo del final estaban ya en el horno, y los árbitros que vos criticás los pusieron en vida cobrándole una falta antideportiva a Festa, cuando ya uno había pitado y festa tiró un manotazo en joda, pero ya habían pitado antes. Después de ponerlos en partido los árbitros pitaron como normales dos faltas antideportivas de Regatas para cortar el juego, cosa que parece que no viste. Y despué sí, ante tantas macanas, nos devolvieron el partido que legítimamente ganamos, con el técnico a Román.<BR/>Pero no te equivoques, nuestro juvenil Pepe Muruaga metió 4 de 4 libres en el útlimo minuto, y el jugador mas caro de la liga, la estrella García, 2 de 4. Los árbitros se equivocan mucho, pero anoche es mas lo que los ayudaron poniéndolos en partido cuando estaban ya muertos que los que los perjudicaron. Porque al fin y al cabno peñarol estaba ganado con la bola en su poder a falta de 11 segundos cuando fue el técnico.<BR/>Como ven los pingüinos en el polifreezer es una leyenda, y la realidad es que a algunos les tiembla el pulso y a otros no. <BR/>despojarse de fanatismo y analizar el deporte mas hermoso es lo que permite mejorar, quejarse de los árbitros los llevará a una barrida el lunes.

Responder
para los quilmeños 03/05/2007

esta lluvia de m... no quiere parar ...........<BR/>esta lluvia de m... no quiere parar............<BR/>SON QUILMEÑOS...... QUE NO PARAN DE LLORARRRRRRRRRRRRRR<BR/>-----------------------------------------------------<BR/>TINCHO?? ANDA A DORMIR PAPA... TODAVIA TE DA LA CARA PARA HABLAR???<BR/><BR/>4 PARTIDOS DE PLAY OFF DE PEÑAROL MAS DE 20.000 HINCHAS (MAS 150 A CORDOBA)<BR/>2 PARTIDOS DE PLAY OFF DE QUILMES 4000 (CON TODA LA FURIA) (MAS 15 A CORRIENTES)<BR/>-------------------------------------------------------<BR/>SEGUI LLORANDO GILMES... ENTRA EN WWW.ELGRANHIJONUESTRO.COM.AR Y VOTA... SI SE VA SEPO NEPALIDO O JUAMPI CHOFRIO.... ????<BR/>--------------------------------------------------------------<BR/>CORRIENTES ALLA VAMOS....<BR/>---------------------------------------------------------------<BR/><BR/>PARA LOS QUE DESPRESTIGIARON LA COPA ARGENTINA... ¿ FIJENSE QUIENES SON LOS 4 SEMIFINALISTAS? SORPRESAAAAAAAAA... SON LOS MISMOS QUE LA LIGA NACIONAL... ASI QUE SE VIENE EL BOCA - PEÑAROL ???????????<BR/>--------------------------------------------------------------<BR/><BR/>GRACIAS A LOS JUGADORES !!!

Responder
CARIOCA 03/05/2007

VAMOS REGATAS CARAJO, ACA SE COMEN CRUDO A LOS DE PEÑAROL Y SE DEFINE P CORRIENTES EL 5TO APRTIDO EN MAR DEL PLATA. IMPRESENTABLE LOS ARBITROS. SIGAN PONIENDO HUEVO GENTE Q NOS LLEVAMOS LA SERIE, CON CONFIANZA Y ANIMO...<BR/>P VOS CABEZON... ANDA SACANDO PASAJES P EL 5TO EN MAR DEL PLATA....<BR/>VAMOS REGATAS, VAMOS CORRIENTES Y VAMOS MANDIYU CARAJO...<BR/>Y Q DIGAN LO Q DIGAN LOS DE PEÑAROL, TODOS LOS Q VIMOS EL PARTIDO VIMOS A PITTMAN PEDIRLE ALIENTO A SU HINCHADA EN LOS ULTIMOS MOMENTOS... CDO MAS CANTARON JAJAJA. Q AMARGOS. HACETE 1 CANCHA, EKIPO ALKILADO JAJA. AMARGOOOOOOO

Responder
FANTASMA DEL PARQUE 03/05/2007

Digo yo, no será muy evidente la falta de capacidad y el extremo arbitraje localista de los tres payasos que arbitraron?<BR/>El lunes vimos verdaderamente un partido tan parejo como este, luchado y apretado, y si bien los arbitros no pasaron desapercibidos, cobraron para los dos lados iguales y no tuvieron influencia en el resultado. El partido lo perdemos por el caprichoso de Santander, en querer dejar a Diego en la cancha y volcar todo el juego en lo que el pudiera hacer, en vez de seguir jugando interno para el chuzo, lo cerramos mal, en fin, nada. Se perdio y punto.<BR/>Pero lo de ayer deja mucha tela para cortar. Fue un robo el invento de Estevez al final con ese tecnico por una jugada que la vemos en cualquier partido cerrado y nada se cobra. Y porque nada pasa!!! Una locura, un robo que van a tener que compensar en el Parque.<BR/>Creo que Peñarol no necesitaba la mano que le dieron ayer los arbitros. Y fueron varias las manos, eh! Un lateral clarisimo que cobro el patovica al lado de sus narices que se le va a Locatelli y la da a favor de Peñarol. El gol que le regalan cuando ya habia sonado la chicharra de los 24 segundos re-evidente, y el negro tenia la pelota en la mano, despues se levanto, y despues tiro. Y como emboco, los 3 se hicieron los g.... y otra ayuda a Peñarol. Dejaron que Romano les hablara toda la noche, se les metiera en la cancha, y ni un tecnico le metieron. Una verguenza. Se ganaron el protagonismo y creo que no pr querer serlo, sino por lo malo que son.<BR/>Ahora en Corrientes espero actuen con la misma tolerancia que tuvieron con Peñarol, pero a favor de Regatas. Y con la tolerancia “0” (increible lo del tecnico del final) contra Peñarol, para dejar las cosas parejas.<BR/>En realidad, es inutil comentar lo que 6000 personas en directo, y cientos de miles a traves de la television observaron ayer. Una falta de respeto. Quien pone a estos arbitros? La ADC deberia exterminar a estos 3 de ayer si es que no quieren que haya problemas a la vuelta. Una verguenza

Responder
Cartilago 03/05/2007

Totalmente de acuerdo con Pedro, lo de la TV fue impresentable. Creo que con esas transmisiones, en lugar de promocionar el basquet lo estan matando.

Responder
YACARÉ 03/05/2007

CHE, PINGUINO, AMARGO, NO PODES CON BASQUET Y TENES QUE COMPRAR A LOS ARBITROS, LO DE ESTOS DOS PARTIDOS FUÉ UNA VERGUENZA, QUE ROBO POR DIOS. OJO, NO ES EXCUSA, LOS PERDIMOS NOSOTROS, PERO ASÍ NO SE PUEDE.<BR/>ESPERO QUE TODO EL PAIS, ESTÉ CONSCIENTE DE QUE SI SALIS CAMPEÓN, ES UNA FARSA, DESDE YA ESTO ES UN PAPELÓN, ESTÁ MÁS QUE CLARO QUE UN EQUIPO DEL NORTE, CON TRES AÑOS DE LIGA NO PUEDE SER CAMPEÓN. ES UNA LASTIMA, PERO BUENO.<BR/>AHORA REGATAS A PELEARLA EN CORRIENTES, LES VAMOS A DEMOSTRAR QUE VINIMOS A LA LIGA PARA QUEDARNOS, AMARGOS, EL LUNES A PONER HUEVO QUE LO GANAMOS Y SE DEFINE TODO EN UN 5to. EN MAR DEL PLATA A MATAR O MORIR.

Responder
pmj45640 03/05/2007

la transmision de la tv fue un desastre, al principio se cortaba, encima no mostraba el marcador ni el reloj de 24<BR/>digo yo, la Adc no hace nada? nos tenemos que resignar a que sea un desastre? me parece que en lo que va de esta liga no hubo una sola transmision \“rescatable\”, que no se haya cortado y que haya mostrado la informacion minima. Espero que mejore en los proximos partidos

Responder
Pablo 03/05/2007

Un consejo<BR/>Gurca...Tincho... y todos los resentidos que puedan llegart a escribir en la nota de papá. Llámense a silencio. No sigan quedando como bobos, resentidos y amargados. si no pudieron disfrutar de su equipo en semi, dejen que disfrutemos nosotros, que bien merecido lo tenemos. 5700, 6200. 500 más, 500 menos, ustedes nunca van a poder llevar esas cifras. Necesitarian 3 canchitas como la que tienen (alquilada tambien) para llegar a lo que llevamos nosotros. <BR/>Seguí participando. Seguí hablando. Sos muy gracioso.

Responder
Fantasma Z 03/05/2007

Por que siempre hay que hablar de los árbitros! ta que lo p...! ayer una vez más nos metieron la mano en el bolsillo, la antideportiva de Festa eran 4 TIROS (2 por la falta y 2 más por el manotazo desde atrás) Y REPOSICION! después a Roman le cobran técnica por una jugada igual a una del tercer cuarto que a peñarol no se la cobraron, y puedo seguir con los ejemplos... BASTA LA P... M...!!! Nos costó sangre, sudor y lágrimas llegar hasta acá, DIRIJAN BIEN MANGA DE ATORRANTES.<BR/><BR/>Parrafo aparte para la IMPRESENTABLE TRASMISIÓN DE LA TV, CON UNA SOLA CAMARA! SIN RELOJ! SIN TANTEADOR! esto es un chiste, no? Semifinales de la LNB y este nivel de TV? Lo que hicieron ayer fue no brindar completamente el servicio para el que tienen contrato, por lo tanto se puede corroborar falta de cumplimiento y rompan el contrato de ese canal de cuarta! Los periodistas no tienen la culpa, es el canal... El único programa de basquet que tiene la programación va a las 9,30 UN MIERCOLES! BASTA POR FAVOR! ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO A TODOS... a todos los que queremos el basquet.<BR/><BR/>VAMOS REGATAS! VAMOS CARAJO QUE NADA ESTA PERDIDO... INVOQUEMOS AL INFIERNO DEL PARQUE, LA SERIE LA TENEMOS QUE EMPATAR ENTRE TODOS, y si tienen que pasar ellos que lo hagan en mdp...<BR/><BR/>VAMOS PARQUE!!!<BR/><BR/>P/D: CARIOCA, A PURO GRITOS EN EL PARQUE... todo está en las manos del ESTADIO DE LOS SUEÑOS.

Responder
Adrián 03/05/2007

¿ Como se puede dejar pegar tanto en un partido ?<BR/><BR/>¿ Por qué no fueron tan reglamentaristas los jueces dandole los 4 tiros, como bien grafican en el comentariol, que correspondian en el foul que le hacen a Martin mas la antideportiva que despues pita el otro arbitro, por otra cosa tan posterior como distinta a lo que cobraron en primera instancia ?<BR/><BR/>¿ Por qué si fue reglamentarista Estevez en sancionar con un tecnico a Gonzalez al final? ¿ O sera que la cercania de la hinchada y el banco de Peñarol “ayudaron” a que tomara semejante decisión, que termino definiendo el partido ?<BR/><BR/>¿ Tienen nivel estos arbitros para estar en estas instancias, con la cantidad de errores y horrores que pitaron y dejaron de pitar ?<BR/><BR/>¿ Estevez es el mismo arbitro que fue al mundial, es un clon de aquel que fue o ya no es mas el que era ?<BR/><BR/>Preguntas sin respuesta.

Responder
PEÑA SOS EL MAS GRANDE 03/05/2007

SOS LA CIUDAD,SOS EL MAS GRANDE QUE LLEVA 12.000 EN DOS PARTIDOS?<BR/>ES PARA VOS GILMEÑO ENVIDIOSO ,VOS SABES A QUIEN APOYA LA CIUDAD<BR/>VAMOS POR MAS SE VIENE UN 3-0 COMO CONTRA ATENAS<BR/>QUE FIESTA,QUE HINCHADA QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
JAJAJAJA,,Milrayita 03/05/2007

QUE LINDO QUE ES LEER LO QUE PONEN USTEDES,MIS HIJITOS,,CUANDO UN HIJO CRECE Y UNO VE QUE ESTA TAN PERO TAN OCURRENTE SE PONE ORGULLOSO,,,PERO RECIEN VINO UN AMIGO Y ME DIJO: NO TE DAS CUENTA DE QUE TU HIJO ES UN BOBO??? JAJAJ,,TIENE RAZON ,,,TENGO UN HIJO BOBO,,,QUE PREGUNTA PORQUE VAN 500 PERSONAS MENOS,,,QUE PIENSA QUE LLEVAR CASI 6.000 PERSONAS ES POCO,JAJAJA,,,DECIDI LLEVAR A MI HIJO AL MEDICO Y ME ABRIO LOS OJOS:::::: MI HIJO TIENE PROBLEMAS DE VISTA,,,VE DOBLE,,,JJAJA,,,LLEVAN 3000 PERSONAS A UNA SEMIFINAL( VA,,UNA NO,,,LA UNICA QUE JUGARON Y DICEN QUE LLEVARON 75 .000 PERSONAS,JAJA) GRACIAS QUILMES POR EXISTIR,,,ME HACES MUY MUY FELIZ,,,LA ALEGRIA NO SERIA TAN GRANDE SI NO ESTARIAS VOS DEL OTRO LADO HACIENDO PAPELON TRAS PAPELON... QUE LINDO QUE SOS QUILMEÑO,,,TAN INGENUO,,,JAJAJA,,,,PAPA SIEMPRE TE VA A CUIDAR,,,Y POR FAVOR NO DESCIENDAS MAS PORQUE ESE AÑO ME SENTI TANNNNNN VACIO,,,AAA,,,CORRENTINOS??? SALIERON NITIDAS LAS FOTOS QUE LE SACABAN A NUESTRA GLORIOSA HINCHADA??? GRACIAS POR DEMOSTRAR SEMEJANTE ADMIRACION....... AAAA,,ME SAQUE LA DUDA CON RESPECTO A MI HIJO,,SI ERA DE PEÑA O QUILMES,,,AYER NACIO,,,Y ES DE QUILMES,,,CON ESA CARA DE BOBO QUE TIENE NO PUEDE SER DE OTRA MANERA,,,JAJAJA

Responder
Pque.Mitre 03/05/2007

Bien Regatas igual aca ganamos si o si!! no tengo dudas,Otra vez estuvimos cerca pero lo de los ARBITROS es lamentable dejende de jorobar como pitaron ayer y encima en momentos claves.Les resalto 2 fallos uno fue cuando se habia consumido los 24 segundos y valio el tiro de pitman y otra los 2 libres mas que faltaron por el fiul y el tecnico de festa.<BR/>No importa Parque sabemos que se puede tenemos equipo aunque ellos son muy buenos tambien y tuvieron que depender muuucho de los 2 negros.

Responder
!!!! 03/05/2007

desde cuando se vio que valga un tiro que entra despues de los 24 segundos??????????.. concuerdo con gerardo, y creo que con unos cuantos mas.. los de los arbitros dio verguenza... el partido estaba para cualquiera.. y se te puede pasar una falta, un codazo, pero escuchar la chicharra la escuchann...<BR/>otra cosa.. que necesidad habia de cortar con tantas faltas regatas?.. y de utlima si queres cortar asi corta, pero por lo menos dsps que pasen de mitad de cancha.. le regalaron todos los puntos de final, que de haberlo jugado, quien sabe?...<BR/>pero bueno.. vamos regatas!!! en casa nos quedamos con los dos!!!

Responder
Milrayitas 03/05/2007

500 personas menos? sin embargo las populares estaban mas llenas que el dia anterior... no se que datos toman aca... igual ya fue, 5700 , 6200 , nadie nos va a igualar...<BR/><BR/>No se paró de alentar, la mejor hinchada de la liga lejos...<BR/><BR/>QUILMEÑO, ME PODES EXPLICAR QUE HACES INFILTRADO EN EL POLIDEPORTIVO? TE QUEDASTE CON GANAS DE VER LIGA SALAME? QUEDATE ESCUCHANDO LA RADIO EN TU CASA PANCHO, NO TENES NADA QUE HACER EN EL POLI... Y VOS CORRENTINO, EL PRIMER PARTIDO VINIERON 50 Y AHORA ERAN 12... UNA VERGUENZA DESPUES DE TANTO PALABRERÍO....

Responder
Lucho 03/05/2007

Que grande mi Peña querido !!! Hay que poner huevos y ganar dos partidos como los que se ganaron. <BR/>en estos 4 partidos que jugamos de local en playoffs metimos mas gente de lo que metio el 80% de los equipos en todo el campeonato (date por incluido Gilmeño.<BR/>Y parece que nos vamos para corrientes, ya esta arreglado entre los dirigentes, nos dan una platea. Eso va para toda la gilada que dice que los de Peña hacemos quilombo... Preguntale a los correntinos como se los trato y a cualquiera que halla venido a esta cancha. A nosotros nos tratan mal cuando vamos a afuera porque no soportan que les copemos las canchas.<BR/>Vamos Peña Querido.<BR/>Vamos que se puede repetir la historia<BR/>GRACIAS SILVIO, GRACIAS HUEVO, GRACIAS GARCIA, GRACIAS CEPO. Gracias a ustedes y a los nuetros estamos llegando.<BR/>QUE LINDO PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
juan 03/05/2007

aclaro que soy imparcial....digo esto para que los hinchas de peñarol no se enojen...<BR/><BR/>1) vergonzoso los arbitros en el partido. parece que está digitado que peñarol tiene que ser campeón. digo 3 jugadas el tecnico a gonzalez (cuando antes se lo hicieron a regatas..), la falta y despues falta intencional de festa (eran 4 tiros y saque..) y lo mas bochornoso de todos es el doble de pittman 2 segundos despues de la chicharra.<BR/>2) pienso que peñaro tiene un plantel completisimo...pero tiene que ganar bien en la cancha..le hace mal al basquet un arbitraje asi.<BR/>3) ni en p... el estadio estaba lleno ayer...paren de vender humo.<BR/>4) que jugador osborne...terrible los triples que metio.<BR/>5)mikulas es un relojito. muy bien por el flaco ese...<BR/>6) roman gonzalez es una fiera y acosta muy bien.<BR/>7) diego garcia no podes ser tan amargo

Responder
¿¿¿¿¿¿TINCHO?????? 03/05/2007

Te reitero la pregunta ¿NO ESTABAS DE VACACIONES?<BR/>Una pregunta nueva: ¿ALGUNA VEZ PAGASTE $ 15 LA POPULAR ? ¿DOS NOCHES CASI SEGUIDAS, UN LUNES Y UN MIERCOLES, CON PARTIDO DE BOCA POR LA COPA? ¿Te das cuenta que Peña arrastra gente de toda la ciudad y de otros deportes? ¿Sabías que según la televisión y el diario OLE había más gente que la que dice la nota? ¿Sabías que esta vez la seguidora hinchada correntina, amiga de ustedes, eran SIETE personas, en una platea visitante reservada solo para ellos? SI TE QUEDA ALGUNA DUDA, PORQUE TUS DIRIGENTES SIENDO LOCALES EN LOS CLASICOS, NOS DAN MAS ENTRADAS A LOS DE PEÑAROL ???????? DALE, CONTESTAM E ALGUNA YA QUE VOLVISTE DE TUS VACACIONES. IGUALMENTE, NO TE GUSTARIA ESTAR EN SEMI Y LLEVAR VOS SOLITO LA GENTE QUE UNICAMENTE VES EN LOS CLASICOS????? OTRA: CUANTA GENTE HABIA CONTRA REGATAS EN LOS DOS PARTIDOS DE LOCAL???? Te contesto yo: en los dos sumados, casi DOS MIL menos que nosotros en el primero. Chau, felices vacaciones...falta poco para octubre...

Responder
desde el poli harto de pavadas 03/05/2007

BASTA MUCHACHOS!! POR FAVOR, BASTA DE LLORAR, DAN VERGÜENZA AJENA. LOS ARBITROS LOS PUSIERON EN PARTIDO CON LA ANTIDEPORTIVA A FESTA CUANDO YA HABIAN PITADO ANTES, Y NO COBRANDO ANTIDEPORTIVOS LOS CORTES A MURUGA. SIGAN CREYENDO QUE PERDIERON POR LOS ARBITROS Y QUEDAN 0 - 3. VEAN PORQUE A UN JUVENIL DE PEÑA NO LE TIEMBLA LA MANO EN LOS LIBRES Y A SUS SUPERESTRELLAS SI. <BR/>¿NUNCA VIERON BASQUET ANTES? ¿NO SABEN COMO SON NUESTROS ARBITROS?<BR/>REALMENTE ANALICEN BASKET Y NO LLOREN MAS.<BR/>AH... GRACIAS, PASAMOS DE SER LOS PINGÜINOS PECHOFRIOS DEL POLIFREEZER A LOS DISCIULOS DE AL CAPONE.<BR/>PEÑAROL ES EL NRO. 1 DE LA LIGA Y NO ES POR UN FALLO FALTANDO 12 SEGUNDOS, GANANDO Y CON LA PELOTA EN LAS MANOS. PIENSEN Y NO DEN PENA LLORANDO COMO NIÑAS.

Responder
pesima transmision 03/05/2007

que mala la transmisión de anoche.. nunca tiene EL nivel, pero lo de anoche ya fue de ultima, no tenian ni un maracador minimamente con el reloj y los tantos.. porque pedir alguna que otra estadistica crreo que ya seria una locura,no?..... a claro me olvidada, las transmisiones mueven poca plata y mucho esfuerzo, perdon muchachos no los critico mas, tal ves si se tratara de un negocio los criticaria de verdad.. ja

Responder
y Pitman pide alientooo!!! 03/05/2007

jajaja y Pitman pide aliento y pitman pide alientoo<BR/>que amargos por dios pero que amargos.Todo el pais lo vio penadoy que tu estrella pedia aliento en el momento dificil que amargos.El polifreezer carlos saul menem con 20 grados bajo cero

Responder
karlos de corrientes 03/05/2007

arbitros.......<BR/>esto...<BR/>aquello......<BR/>dejemos el fanatismo regatenses y analicemos si queremos ganar.<BR/>lo de garcia fue impresentable.<BR/>el paragua mal que nos pese arrugo como los mejores.<BR/>garcia: merece ser el mejor pago de la liga jugando asi??-<BR/>y no solo es su nivel sino el nivel de todo regatas cuando el juega.<BR/>silvio si queres ganar cortalo por fravor ese pibe ya esta pensando en europa regatas le calienta 3 huevos.<BR/>regatas puede ganar los dos de aca y el 5to. pero jugando en equipo como contra quilmes y con la defensa que mostro en el primer partido contra peña.<BR/>por ultimo creo que si perdemos lo haremos contra un grande que demostro que por lejos es el uno este año.<BR/>!!!!!!!grande regatas 3er año y semifinalista!!!!!!! este eqwuipo esta para mas gracias a la dirigencia.... espero que el año proximo tengamos mas suerte con los extrangeros por dios.. tanta diferencia hay entre un osborne y un pittman que regatas no los puede contratar???

Responder
basta de mentiras!! 03/05/2007

Basta de tanta mentira correntinos!! basta de hablar de los arbitros, en los dos partidos fueron iguales de desastrozos para los dos equipos.... ayer se quejan de la antideportiva del gordo pecho frio ese que tienen, porque no piden las dos antideportivas que le hicieron a muruaga para mandarlo a la linea faltando pocos segundos para el final... el paraguayo y garcia en las dos faltas le pegaron ambos, porque no hablar de los codazos rozando lo antideportivo que el gordo repartio toda la noche abajo de los dos tableros, porque no piden que el gordo juegue por lo menos el 50% de lo que habla, tendrian el mvp de la liga.... ahh yo que ustedes pido 5 antideportivas para garcia en el 1er cuarto... asi en los momentos calientes cuando hay que meter la pelotita en los libres, no le tiemble el pulso o se haga encima errando... mejor sacarlo de entrada y que lo mire desde el banco.... y de santander ni hablar como no encontraba respuestas en sus jugadores se la paso insultando y gesticulando contra los arbitros toda la noche... y me vienen hablar de que los arbitros favorecen a peñarol... por favor preguntenle a los 10 que vinieron anoche desde corrientes que vieron todo y no lo que mostro solo la television.... yo me dedicaria a jugar en corrientes, si esperan ayuda de los arbitros creo que peñarol se vuelve 3 a 0.... saludo al pueblo milrayitas y gracias en 1er lugar a mingo robles porque de su mano estamos viviendo todos este momento tan lindo, luego a los jugadores por entrega y sacrificio, y luego a romano y su cuerpo tecnico!

Responder
suncha 03/05/2007

loco dejense de jorobar con peñarol.- pechos frios.-

Responder
EL REFEREE 03/05/2007

A VER GENTE CORRENTINA..DEJENME EXPLICARLES ALGO:<BR/><BR/>UNA VEZ QUE UN ÁRBITRO SANCIONA FALTA, SE DETIENE EL JUEGO. OBVIO, DESPUES EL JUGADOR LA PUEDE TIRAR PERO NO VA A VALER, ASÍ COMO UN JUGADOR LE PUEDE SEGUIR HACIENDO FOUL (COMO LO HIZO FESTA), Y ESTARIA FUERA DE LA JUGADA.<BR/><BR/>ENTONCES, DE ULTIMA TENDRÍA QUE HABER SANCIONADO TÉCNICO, POR PEGARLE A UN JUGADOR FUERA DE CUALQUIER JUGADA...<BR/><BR/>DEJEN DE DECIR QUE ERAN 2 POR EL FOUL Y 2 MAS POR LA ANTIDEPORTIVA....<BR/><BR/>TAMPOCO DIGAN QUE ES LO MISMO, PORQUE EVIDENTEMENTE SI COBRO ANTIDEPORTIVA ES PORQUE COMO BIEN DICE LA NOTA, NO ESCUCHO EL OTRO PITAZO, POR ESO COBRA ANTIDEPORTIVA...<BR/><BR/>ANTE LOS DOS PITAZOS, SIENDO UNO MÁS “DAÑINO” QUE EL OTRO POR EL AGRAVIANTE DE LO QUE HIZO EL PACO, SE TOMA LA DECISION DE QUE HAYA SIDO FOUL ANTIDEPORTIVO Y NO FOUL SOLO.<BR/><BR/>IMAGINENSE, ENTONCES SI COBRABAN FOUL, LUEGO MARTIN TIRABA Y LA METIA Y AHI PACO LE PEGABA ERA FOUL, FOUL ANTIDEPORTIVO, Y VALE?????<BR/><BR/>Y DESPUÉS, LA DE PITTMAN, SI, FUE MAL COBRADA, PERO ACUERDENSE QUE HAY ALGO QUE SE LLAMA ´EMPAREJAR´ Y LO HICIERON...<BR/><BR/>ROMANO NO HABLO NI LA MITAD DE LOS GRITOS QUE PEGA SANTANDER O LAS PATOTEADAS DEL GORDO...<BR/><BR/>CHE, Y A GONZALEZ TOCANDOSE LA OREJA NO LO VIERON??? QUE RARO, DE ESO NADIE HABLA, ESO TAMBIEN ES TECNICO LES VOY CONTANDO...Y NO PUEDE SER QUE LOS 3 DE NARANJA NO LO VEAN-...<BR/><BR/>APARTE, LO HACE EN TODAS LAS CANCHAS, ESO LO SABEN TODOS...<BR/><BR/>Y POR ULTIMO, EL TECNICO FINAL ES PORQUE...IMAGINATE LA DIFERENCIA DE EL TATO ACERCANDOSE, CON 1,88 Y 90 KILOS EN UNA JUGADA NO TAN CRUCIAL Y EL GORDO ROMAN CON 2,08 Y 130 KILOS SOBRE EL QUE SACABA (ERA FESTA? NO ME ACUERDO) EN LA JUGADA QUE DECIDIA EL PARTIDO, SON DOS COSAS MUUUY DISTINTAS<BR/><BR/>SALUDOS<BR/><BR/>EL REFEREE<BR/><BR/>PD: CAMISETEAR A MURUAGA PARA CORTAR CON FOUL TB ES ANTIDEPORTIVA, ESA NI LA MENCIONAN UDS...<BR/><BR/>DEJENSE DE LLORAR Y PIDANLE AL “MEJOR ESCOLTA DE LA LIGA” QUE META LOS LIBRES, QUE SE LESIONO DE LA GAMBA, NO DE LA MANO

Responder
CHISPA 03/05/2007

QUE FIESTA Q HICIERON LOS DEL PARQUE ACA POR FAVOR!!!!!.......QUE GENTE!!!!!.......LA N 6!!!...QUE TRAPOS!!!!!!.......NOS HABIAN DICHO QUE IBAN A COPAR MARDEL!!!!!!!!........<BR/>COMO?.....NO ERAN ELLOS?.....<BR/>LOS DE ATRAS DEL ARO?..<BR/>LOS TRAPOS AZULES Y BLANCOS?....<BR/>SI HABIAN DICHO QUE COPABAN MAR DEL PLATA?<BR/>QUE IBAN HACER “LA FIESTA”?<BR/>QUE LOS ESPEREMOS?<BR/>QUE LOS SEGUIAN A TODOS LADOS?<BR/><BR/>Y ERAN LOS 9 QUE HABIA ATRAS DEL BANCO DE ELLOS?.........ANDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
El gurca 2 03/05/2007

Lo de la television es incalificable......<BR/>Lamentablemente los clubes dependen casi en su totalidad del aporte que hace porque si no seria como para mandarlos a cortar yuyos con la mano...<BR/>Siendo dadivosos los podemos calificar de 4... No saben relatar, por poco las camaras (mejor dicho la unica camara con la que pasan las jugadad) las colocan afuera del estadio, no te dan una estadistica no por casualidad, se corta la transmision y ahora como para completarla tenes que llevar el tanteador mentalmente porque no ponen ni siquiera la grafica... Que pais generoso... ¿no?

Responder
Pato 03/05/2007

PASAN LOS AÑOS<BR/>PASAN LOS JUGADORES<BR/>A VOS GILMEÑO<BR/>QUE POBRE INSTITUCIÓN<BR/>PENSAR QUE MUCHOS VIEJOS SE MURIERON<BR/>Y NO PUDIERON <BR/>VER A GILMES CAMPEÓN<BR/><BR/>CHAU AMARGO<BR/>ANDA A VER GRAN HERMANO, QUE A VOS TE DA EL CEREBRO SOLO PARA ESAS PAVADAS

Responder
LUIS 03/05/2007

CEMENTERIO DE GALLINAS: LURO Y GUIDO<BR/>CEMENTERIOR DE DESCEREBRADOS: LURO Y GUIDO<BR/>CEMENTERIO DE FRACASADOS: LURO Y GUIDO<BR/>CEMENTERIO DE JUGADORES Y TECNICOS DE BASQUET: LURO Y GUIDO<BR/><BR/>EN REALIDAD PARA TRATARTE BIEN Y NO DECIRTE QUE SON MUERTOS VIVOS, SON LA TRISTE REALIDAD DEPORTIVA DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA<BR/><BR/>FRACASADOSSSSS

Responder
negro del materno 03/05/2007

QUE ALEGRIA VER A ESA GENTE FESTEJANDO COMO LOCO. UNA GOSADA MAS PARA LOS PRIMOS AMARGOS DE LA CIUDAD. GRACIAS PEÑA<BR/>NEGRO DESDE ROSARIO - SALUDOS A TODOS

Responder
NICO DE CONSTITUCION 03/05/2007

SEGUI BAILANDO GATA SEGUI BAILANDO<BR/> SEGUI BAILANDO QUE TE VAS A ENLOQUECER...<BR/><BR/>2 A 0 Y ESO ES LO QUE VALE. EN LOS PLAY OFF HAY Q GANAR COMO SEA Y PEÑA CON HUEVOS, PUNTERIA Y CORAZON GANO EL PARTIDO DECISIVO DE LA SERIE.<BR/><BR/>LOGRAMOS EL 1ER OBJETIVO Q ERA GANAR LOS DOS. AHORA LA PRESION ES DE ELLOS, Y VAN A TENER QUE DEMOSTRAR SI TIENEN HUEVOS PARA GANARNOS LOS DOS PARTIDOS ALLA Y DEFINIR NUEVAMENTE EN MARDEL.<BR/><BR/>HAY QUE RECONOCER LO BIEN QUE ESTA MARCANDO REGATAS, OBLIGANDONOS A GANARNOS LOS PUNTOS DESDE LEJOS Y CLAUSURANDO LA PINTURA, (ESO ES MERITO DEL DT, QUE VOS HINCHA DE REGATAS NO RECONOCES). PERO OFORTUNADAMENTE CASI TODOS NUESTROS JUGADORES SON BUENOS EN EL PERIMETRO Y TE MARTILLAMOS A TRIPLES.<BR/><BR/>TAMBIEN VEO Q ESTAS CRITICANDO A GARCIA. FUE EL UNICO Q TE BANCO CUANDO ERAS UNA BANDA Y GRACIAS A EL, CLASIFICASTE EN LOS PLAY OFF. NO TE OLVIDES Q FALTANDO POCO, ESTABAS 10MO O 11RO Y CASI NO ENTRABAS A LA RECLASIFICACION. EN ESE MOMENTO, ACOSTA ERA UNA SOMBRA...<BR/><BR/>Y NO PODES SER TAN CARADURA DE QUEJARTE POR LOS ARBITROS, CUANDO SABES Q EN MARDEL, SON LO MAS IMPARCIALES DEL MUNDO. SI HUBIERAN SIDO PARCIALES A FAVOR NUESTRO, NO NOS HUBIERAN COBRADO EN EL ULTIMO CUARTO, 4 FALTAS EN MENOS DE 1 MINUTO Y DESPUES LA “ANTI-DEPORTIVA” A FESTA.... JAJAJAJA UN BOCHORNO.<BR/><BR/>DESPUES, CUANDO SE DIERON CUENTA DE LA MACANA Q SE HABIAN MANDADO, LE COBRARON AL GORDO LA TECNICA ( QUE EN REALIDAD FUE MUY BIEN COBRADA YA Q NO AGUARDABA LA DISTANCIA Y APARTE TOCO LA PELOTA), A PROPOSITO DEL GORDO, SE VE Q MEJORO MUCHO EN LOS TIROS LIBRES Y EN LOS DOBLES PERO... NO TIENE NADA DE INTELIGENTE EL GORDO. EL SOLO LES HIZO PERDER EL PARTIDO Y NO LOS ARBITROS. Y ESO LO SABES MAS Q NADIE.<BR/><BR/>VAMOS A VER EN CORRIENTES Q NOS COBRAN. ABAJO DE TU ARO, SON TODAS TAPAS ESPECTACULARES, NUNCA FALTAS, NADA... EN NUESTRO ARO, CADA VEZ Q ERRABAN UN DOBLE, VENIA LA FALTA EN DEFENSA. Y ERAMOS LOCALES!!!<BR/>LO QUE VA A SER EN CORRIENTES POR DIOS. VAMOS A TENER QUE SACARTE 15 PUNTOS DE DIFERENCIA PORQUE SINO SE VIENEN LOS PITAZOS.<BR/><BR/>EL DIA QUE NOS BENEFICIEN, SERE EL 1RO EN DECIRLO YA QUE VA A SER UN HECHO HISTORICO. HASTA EL MOMENTO... TE GANAMOS PORQUE SOMOS MEJORES QUE VOS, TENEMOS MAS HUEVOS QUE VOS, Y LA HINCHADA ALENTO COMO JAMAS LO HARAS VOS.<BR/><BR/>2 A 0 CORRENTINO. DEJA DE HABLAR Y GANA UN PARTIDO QUE YA ESTAS MATCH POINT EN CONTRA. A VER SI LO DAS VUELTA...<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
garu 03/05/2007

no mientan y no lloren mas RE-GATAS! basta de llorar locooooo<BR/><BR/>los arbitros?? pero cayense x diossss les tendrian k haber bajado 6 tecnicos x lo menos! les sirvieron el partido con un tecnico a paco k nadie la vio nadie le dieron una bola k estaba suelta cobrandola del otro lado la vimos todos los k estabamos de ese lado de la cancha k el señor estevez no vio ni donde estaba la pelota y se la dio a ustedes!!!<BR/><BR/>sabes cual es la diferencia a nuestros jugadores a nuestro pibe muruaga k lo cortaron con 3 antideportivas no le temblo la mano aunke no le cobraran las faltas como debian<BR/><BR/>habi 5 700 personas sisi las populares explotaban y sabes x k parecia k la platea tiene menos? x k la gente de peña saca platea pero va a la popu<BR/><BR/>chau fantasma no mientas mas tenes plata gastaste 4 veces mas k nosotros para armar tu ekipo y te da x las bolas k un “ekipo” te clave<BR/><BR/>tenes k corregir muchas cosas pero yo k vos de onda pienso en la proxima liga aca tenes poco x hacer ya...

Responder
PARAGUA 03/05/2007

Refugiado, seguí gozando a la platea cada vez que metés un triple. Te aviso que esta temporada estás 1-8 contra nosotros. Dedicate a jugar y a poner un poquito de huevo, que ahora no estás en quilmes. Y acordate 1-8.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 03/05/2007

Estupendo mensaje de: “ BASTA DE MENTIRAS”. Lean ese comentario. Mas claro imposible.<BR/><BR/>Deja de llorar y gana los partidos regatas. Jugaste al medio foul en toda la serie y lloras por los arbitros.<BR/><BR/>Tu tecnico se la paso llorando, al estilo PASARELLLA, y nunca un tecnico. Al igual que el gordo, garcia, salles, etc.<BR/><BR/>No me vengan con que pierden por los arbitros. Pierden porque en frente de ustedes esta un equipo con todas las letras que sabe a lo que juega. Te lo dije de entrada, peña no es quilmes. Perdiste porque tus jugadores no saben cerrar partidos y arrugan al final. Perdiste porque no tenes experiencia en instancias finales. En definitiva... perdiste porque PEÑA ES UN GRANDE Y TIENE UNOS HUEVOS MAS GRANDE QUE EL POLI.<BR/><BR/>GRANDE PEÑA... A SOLO 1 PASITO DE LA FINAL.<BR/><BR/>A DEFINIRLO A CORRIENTES!!!

Responder
Milrayitas 03/05/2007

Lo unico que falta, que digan que ganamos por los árbitros... si gtito si... toda la liga fuimos primeros y ganamos el super 8 porque compramos a todos los arbitros del mundo... si, esta bien, si eso te consuela, entonces te damos la razón...<BR/><BR/>Todos hablan de la falta de festa que eran 4 tiros...<BR/>1) se aclaró en la nota que primero cobraron una falta normal y al no escuchar el silbato el otro arbitro cobro una antideportiva.<BR/>2) Vayamos a el tipo de falta de festa.. le cobraron uan antideportiva por bajarle la mano, eso es una falta comun... pero como las reglas nuevas dicen que cualquier intencion de cortar la jugada sin intencion de robar la pelota es falta antideportiva, se la cobraron... PERO CLARO, ACOSTA Y GARCIA DESPUES SE LE TIRARON ENCIMA A MURUAGA PARA CORTAR CON FOUL SIN INTENCION DE ROBAR LA PELOTA Y NO MIDIERON CON EL MISMO CRITERIO QUE A FESTA...<BR/>O sea, estan hablando de un fallo que no existe y si existiera, seria porque antes de eso se cobro algo que nunca se cobra y perjudico a peñarol, cosa que no repitio con los jugadores de regatas 30 segundos despues.<BR/><BR/>Quilmes: felices vacaciones... seguí sufriendo y comprate la camiseta de nuestro rival de turno.. ya sabemos que vos vendes tus colores con tal de que no salgamos campeón.. sos hincha de todos menos de uno... yo soy hincha de uno y de ninguno mas.

Responder
ezequiel 03/05/2007

quilmes tan mala memoria tenes? TE OLVIDASTE QUE CUANDO FUISTE LOCAL LE DISTE MAS ENTRADAS A PEÑA??? SOS MUY CHIQUITO, SOS MUY GALLINA Y ESTAS ESPERANDO QUE TU PAPA PIERDA PARA COMPENSAR EL FRACASO DE TU EQUIPO... a vos que sos hincha de quilmes y nunca lo viste campeon....

Responder
jaja 03/05/2007

CHE SE ACUERDAN Q ANTES DE Q EMPIEZE LA SERIE HABIA UN PAR DE CORRENTINOS Q IBAN A VENIR A MARDEL ??<BR/><BR/>DONDE ESTAN ?<BR/>HASTA ME DIJIERON Q AL ONCE UNIDOS LLEVASTE BANDERAS TMB...<BR/>Y ACA Q PASO?

Responder
ajjajaja 03/05/2007

jajajajaja q risa q me daaaa.. te duele en el almaaa q te gritemos q el huevo pide aliento pecho frioooo jajajaja porq no buscas algo mejor con q jorobar a peñarolllllllllllll... pittman pide aliento jajajajajaja? tas equivado salame.. pedia q silvemos asi el garcia y roman erraban su simples.. y q paso?´? erraroonnn vos gil no metes presion ni aunq jueges como 12 mil hinchas en esa caja de fosforos.. jajajajajajajajajajajajaja..<BR/>quedate con la calentura miranos por tv.. o no me digas q fuiste a la cancha??? jajajajaja..<BR/>para los q hablan de los arbitros.. creo q estuvo mas q claro q permitieron los roces.. sino roman se tenia q haber ido en el segundo cuarto porq no paraba de pegar codazos.. y nio hablar de salles q parece q le gustan los hombrs todo el dia agarrado de tato o de paco.. asiq cierren el piquito.. la de manu q se fue por la linea.. la cobraron a favor de ustedes..asiq no se de q me hablasssssssssssss?....se cansaron de pegarnos abajo del aro y no cobraban nada....... tenias el partido perdido y los arbitros te dieron una mano con la tecnica a paco.. y saliste diciendo q como no te dieron 20 puntos por ese foul peña te robo el partido jajaja deja de llorar en serioooo.. ya te pareces q los quiolmeños q no paran de llorar y encima se meten en esta nota a hacer comentarios resentidos y muy pocos dicen q son de quilmes.. el resto se nota jajajajajajajaja.. pecho frio pecho friooo pecho frioo.. se viene el 3 a 0 y lo se!!!!...<BR/>ah y quilmes no hables mas de peñaaa porq aburris..<BR/>porq pittman pide aliento<BR/>porq no llevamos gente....<BR/>porq somos unos pinguinos y no cantamos nunca..<BR/>porq compranos a los arbitrosss..<BR/>porq me tenes de hijooo<BR/>porq me ganaste mas veces<BR/>porq no tenemos huevos<BR/>Y PORQ TOY DESAPARECIENDOOOOO<BR/>JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA....<BR/>CHAU HIJO BOBO TODAVIA ME SIGO RIENDOOOOOO.. Q FRIO HACIA EN LURO Y GUIDO ANOCHEEE..<BR/>PEÑA TE AMOOO TE AMOOOO.. SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZONNNNNN..<BR/>TATO SOS UN GRANDE <BR/>Y JASON POR DIOOOOOOS SIN PALABRASSSSSSSS.... HASTA DE 3 METE EL TIPO!.. JAJAJAJAJAJAJA..

Responder
RE GATITO aprehende de papa!!!!!!! 03/05/2007

EN PRINCIPIO, GRACIAS A TODOS LOS JJUGADORES, LAS GENTE, TECNICO Y CUERP TECNICO. Ayer, fue increible, y como gritamos por dios, pero me gustaria hacer solo por un raito un capitulo especial para los hinchas de RE GATAS!!!!!!!! Yo por un momento voy a ser imparcial, y me gustaria que cada uno que piense diferente me conteste:<BR/><BR/>Un equipo no hace grande por un partido RE GATA, esto es todo un proceso de hace varios años, pq para q sepas, el club no pudo aramar equipos competitivos durante muchos años, pq la economia delo club no funcionaba bien. No tenemos la suerte de que la provincia, SI LA PROVINCIA RE GATA, nos compre la plaza, y espues nos financie un equipo super defecitario como es el tuyo, con el presupuesto mas alto de la liga.<BR/><BR/>A esto sumale, que el unico espectaculo deportivo que tienen es el basquet, asi que es logico que llenes un galponcito.<BR/><BR/>Pero eso si, no me vengas con arbitrajes, ESO SI QUE NO!!!!! Eso es una mentira. Porque vas vos miras la paja del ojo ajeno pero no laa del tuyo. El doble de pittman no lo pude ver por tele, la chicharra no escucho, sabes pq, pq teniamos gaanas de cantar, y cuando cantamos cantamos, y punto. La falta de paco, primero fue foul y despues se la cobran de vuelta pq no escucharon el pitazo, sabes pq, pq teniamos ganas de cantar y cantamos, y punto. La salida de abajo del aro no es un tecnico pq el arbitro habilita mal la pelota para jugar, y eso me demuestra muerto, que de basquet lo unico q entendes es que si la pelota entra te da puntos, logi. Pero para vos esas 3 jugadas decidieron un partido, ahora te voy a decir que fue lo que te jodio el partido:<BR/><BR/>Sera muuy grato para vos quue el gordo GETONEE todo el partido, y que pegue, y que señale a la hinchada del equipo rival, y que le hable a los arbitros, y que se haga el maton. Eso en algun momento es un tecnico, o un antideportivo, pq un tipo asi es insoportable, pero no para mi, sino para un arbitro, ENTEEEENDESSSS!!!!!! A salles, lo dejaron pegar mal, todo el partido, pero de eso no te quejas. De lo que pegogarcia, y martinez al fianl con esas antideportivas no hablas, no. De la antidepostiva que lehace lopez en el primer teiempo a pittman tampoco habals no. De lo que getio tu tecnico todo el partido no hablas no. De loss fules constantes de gomez tampoco no, ese muchacho juega al limite del foul, perdon juega al foul. PERO VOS SOS RE GATA, DECIS QUE CON 3 AñOS SON UNOS GRANDES POR HACER SEMIS, se un poco mas noble y tene dignidad, mira la BH subieron y a la otra liga fueron campeones, obvio en 2 años desaparece. Sos un lavadero de guita RE GATA, son tan chorros en tu provincia que tui club es una excusa genial para negrearla,aaaaaa NABO. Sos corrupyto re gata, y me decis eso a mi, que jugue todas las ligas!!!!!!!!!!! No tenes cara, te haces el polenta y sos un berengena, LOGI.<BR/><BR/>Deja de getear pqq aun asi sos primero en muchas cosas RE GATA:<BR/>* tenes el equipo con mas presupuesto de la liga<BR/>* tenes la provincia mas corrupta, y te apoya a vos<BR/>* tenes a el jugador mas pesado de la liga<BR/>* tenes al fantasma mas caro de la liga<BR/>* tenes la hinchada que mas llora en la liga<BR/>* tu hinchada es la mas grande, DE INTERNET<BR/>* tenes la cara de querer hacerte el clasico nuestro, y nosotros no te acreditamos re gatito<BR/><BR/>RE GATA, PARA SER GRANDETENES QUE VIVIR, Y SI LAS COSAS SE TE DAN TE FELICITO!!!!!!! PERO CON HUMILDAD!!!!!!<BR/> HUMILDAD FIERA<BR/><BR/>Bueno, solo explique mi punto de vista, este club es un club de barrio que se jugo el todo por el todo por el basquet, y algo consiguio jajajaja<BR/><BR/>RE RE RE RE GATITA ESCOBAZO HIJITO 3 - 0<BR/><BR/>Y TRATAME BIEN CUANDO VIAJE PARA HAYA PQ YO ACA TE TRATE BIEN, NO VAYA A SER COSA QUE TE SUSPENDAN EL GALPON, Y TENGAS QUE JUGAR LA LIGA QUE VIENE EN UNA CANCHA DE POLVO DE LADRILLO!!!!!! JAJAJAJAJA<BR/><BR/>Gracias muchaachos, <BR/>muchas gracias de verdad, esta hinchada!!!!!!!!!!<BR/>NUNCA MAS LOS VA A OLVIDAR!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS PEñA CARAJO

Responder
Nº1 03/05/2007

CORRENTINO QUE DECIS Q PQ SOS DEL NORTE TE VES PERJUDICADO!!!! TE RECUERDO QUE A PEÑA Y A TUS AMIGOS GILMEÑOS NOS PERJUDICA SIEMPRE LA ADC, CON CAMBIOS DE FECHAS, CHOQUE DE JUGADORES AMARGOS, TELEVISASIONES, ETC. NI HABLAR DE LOS ARBITRAJES QUE HEMOS SUFRIDO A LO LARGO DE 19 AÑOS DE LIGA Q VOS NO TENES.<BR/>LA REALIDAD ES QUE LOS ARBITROS SON UN DESASTRE PARA TODOS NO PARA REGATAS. EMPAREJAN CUANDO QUIEREN Y COBRAN CUALQUIER COSA. PERO NO ME VENGAS A LLORAR CON QUE PERDISTE POR LOS FALLOS, LO PERDISTE POR LOS TIROS LIBRES!!! ERRADOS POR TUSD JUGADORES AMARGOS. LOS PARTIDOS CERRADOS LOS GANA EL QUE METE MAS PORCENTAJE DE LIBRES.<BR/>SI PEÑAROL FUE NUMERO 1 POR 44 FECHAS NO ES CASUALIDAD NI POR VENEFICIOS ARBITRALES. TE RECUERDO EL PRIMER TIEMPO DEL 2º PARTIDO CONTRA ATENAS LO BOCHORNOSO QUE FUE, AHI NO DICEN NADA. <BR/>LO DE FESTA DE LO EXPLICA LA NOTA, ERA UNA FALTA COBRADA PERO POR EL SILBIDO ENSORDECEDOR NO SE ESCUCHO, POR LO TANTO SON 2 LIBRES SIN REPOSICION. TE PUESIERON EN PARTIDO Y NO LO SUPISTE APROBECHAR, CLARO QUE EL TECNICO CORRESPONDIA PERO TAMBIEN CORRESPONDIA PARA TATO EN LA OTRA JUGADA SIMILAR. LO UNICO QUE HICIERON ES EQUIPARAR LAS MACANAS QUE SE MANDAN COMO HACEN SIEMPRE, NO BENEFICIAR A UNO O A OTRO. IGUAL CREO QUE COINCIDIREMOS QUE ESO ES BOCHORNOSO. PARA QUE PONEN 3 ARBITROS, PATETICO QUE SE JUNTEN A HABLAR EN LA MITAD DE LA CANCHA PARA QUE LADO COBRAN O EN DONDE SE LES FUE LA MANO.... ES UNA LOCURA. <BR/>QUE TE FAVORESCAN O PERJUDIQUEN NO LO PODES SABER, SON TAN MALOS QUE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA (TE RECUERDO NUESTRO PARTIDO CONTRA BEN HUR EN EL 2º TIEMPO). ESO SI SE TIENE QUE HACER SENTIR LA LOCALIA COMO PASO CON ATENAS EN EL PARTIDO QUE TE NOMBRE. PERO DE ESO SABRAS CORRENTINO QUE METES 4000.... PERO NUNCA VAS A METER 6000 PQ TU PROPIO ESTADIO NO TIENE ESA CAPACIDAD NO??<BR/>VOS CON 3 AÑOS DE LIGA ME VENIS A DECIR QUE ME FAVORECEN.... NO TENES IDEA LO QUE FUERON ESTOS 19 AÑOS........<BR/>NO LLORES MAS CORRENTINO, ESPERO QUE LAS EXPLICACIONES DE LA NOTA Y ESTE COMENTARIO TE SIRVAN PARA SECARTE LAS LAGRIMAS AMARGOOO<BR/>SOS UN BEBITO EN ESTA LIGA.... TE FALTA MUCHO

Responder
Nº1 03/05/2007

ME OLVIDABA DECIRTE QUE SI TE QUEJAS DE ESA ULTIMA JUGADA TE RECUERDO QUE A SALLES LE TENDRIAN QUE HABER COBRADO 2 TECNICOS CUANDO SE FUE EXPULSADO POR LAS COSAS QUE LE DIJO AL ARBITO Y NI HABLAR LAS FALTAS INTENCIONALES CUANDO CORTABAN AL FINAL DEL PARTIDO.<BR/>NO TE QUEJES, VOS MIRAS LO QUE QUERES NADA MAS. FUE BOCHORNOSO PARA LOS DOS EQUIPOS, POR ESO, PQ TE PUSIERON EN PARTIDO CUANDO ESTABAS A 7 PUNTOS Y PARA CORREGIR EL MOCO QUE SE HABIAN MANDANDO EL TECNICO DEL FINAL.<BR/>NO LLORES AMARGO QUE EL Nº1 NO ES CASUALIDAD

Responder
Si queres llorar, llora 03/05/2007

Correntino, me das verguenza, mucha verguenza ajena...<BR/>es la primera vez q te cobran algo q no te gusta? porque parece q estuviste jugando en otra liga, con otros arbitros...no sabes como son los arbitros de la LN? deja de llorar, Re- gatitas- hizo VARIAS faltas que eran tecnicas y las cobraron como faltas normales, pero esas no las viste no? Su dt parecia un jugador mas adentro de la cancha, pero eso tampoco lo viste no? claro, por eso las cosas coinciden, se quejan de la televisasion, no pudieron ver todo el juego, y las camaras no mostraron todo lo que se veia ayer en el polideportivo. <BR/>No llores mas correntino, no llores mas porq te vas a quedar pensando : que hubiera pasado si, en el 2do partido contra peñarol el arbitro no hubiera cobrado x cosa... y te vas a despedir de esta liga con un 3-0<BR/> <BR/>Peeeeeero si todo sale bien para la gente milrayita, nunca va a faltar el bobo que dice: “y sí, con la ayuda de los arbitros, sale campeon cualquiera”. No se dan cuenta que Peñarol fue el unico equipo de toda la liga que estuvo siempre arriba, que llego a la final de todo lo q hasta ahora se jugo, que se llevo a su casa 6 de los 7 “clasicos”.. y esas cosas no pasan por las pitadas de los arbitros, eso pasa porq tenemos un equipo muy largo, con los mejores extranjeros, los mejores juveniles y gente que hace años que esta en el club y ama los colores...<BR/>no molesten por favor, ahora tienen la posibilidad de jugar en su cancha, con su gente, IMPONGAN LA LOCALIA como hace e hizo Peñarol, porque no me consta en ustedes, pero en el poli, VARIOS partidos, LOS GANO LA GENTE.<BR/>Todos sabemos que ayer estaba toda mar del plata a la espera del final del partido (toda la gente de peña y los “grandes hinchas que llevan 25 mil personas al once unidos, que siempre hacen una fiesta, que siempre apoyan al equipo y que siempre viajan a todos lados”) pero lamento decirte una vez mas quilmeño: dedicate a mirar el clausura, la libertadores, mirar la final de voley, el partido de nadal y federer, o futbol de europa, porque tu liga (q para variar habias armado equipo para campeon comandado por el huev* duro) ya termino, y creo q es de masoquista ver como papa festeja y festeja y no deja de festejar. TUVISTE LA MALA SUERTE DE SER FUNDADO EN LA CIUDAD EQUIVOCADA, PORQ SI DE BASQUET SE TRATA<BR/><BR/>MAR DEL PLATA ES PEÑAROL<BR/><BR/>salud a todos los que me acompañan en el sentimiento de amar la camiseta milrayita<BR/><BR/>y nunca nos olvidemos muchachos: QUILMES CRECE, penadoy DESAPARECE

Responder
perico 03/05/2007

Vamos peña que nos vamos a la final! Que pena esos pocos correntinos que viajaron sin sentido a mardel. Martinez, a cuando me dejas los cds? paraguayo!!. Quilmes, una cerveza, Peñarol, un sentimiento.

Responder
LOKO EL PARKE 03/05/2007

ANDATE ZANTANDER, ANDATE ZANTANDER ZOZ UN DEZAZTRE.CON GARZIA ZOMOS MENOZ ZANTANDER, NO PODEMOZ DAR EZAZ VENTAJA.-QUE TENEZZ EN LA CABEZA ZANTANDER-

Responder
Mas milrayita todavia 03/05/2007

MIRA, MIRA, MIRAAA SACALE UNA FOTO, SE VAN PARA CORRIENTES CON EL C... ROTO. 50 EL LUNES, 20 ANOCHE, QUE PASO CON LA HINCHADA CORRENTINA TAN SEGUIDORA, QUEEEE?????? AAAHHHHHH!!!!!! SON FANTASMAS Y X ESO NO LOS VIMOS, CLARO, NO ME DI CUENTA, JAJAJAJAJA, NO VINISTES AMARGO, CHEEE BUENO NO IMPORTA QUE NOSOTROS VAMOS, TE EXPLICO COMO HACEMOS:::: NOS JUNTAMOS CUATRO EN UN AUTO, REPARTIMOS LOS GASTOS Y SEGUIMOS A PEÑA(cuando se puede) A CASI TODAS LAS CANCHAS, Y NO ESPERAMOS QUE VENGA ALGUIEN Y NOS PAGUE TODO, ENTENDES. ENTONCES PARA LA PROX LIGA YA SABES COMO HACER.<BR/>LE ROBARON EL PARTIDO LOS ARBITROS, NO LO PUEDO CREER, ME SIENTO MUY MAL, XQUE VOS TE SENTIS ROBADO EN MI CIUDAD, Y BUENO FESTA DIJO:: ALLA NOS VAN A MATAR A TROMPADAS Y NO VAN A COBRAR, PERO IGUAL NOS VAN A TENER QUE MATAR PARA GANARNOS.<BR/>QUE PASO CON ACOSTA, SALLES, MARTINEZ QUE NO METEN TANTOS PUNTOS COMO CON QUILMES O COMODORO, AAAHHHHHH ME OLVIDE QUE JUEGA GARCIA Y NO SE LA PASA A NADIE TOMATELAAAAA<BR/>SI COBRAN UNA FALTA, EL JUEGO AUTOMATICAMENTE SE PARA, YA SEA PARA TIRAR O PARA REPONER DEL COSTADO, LES DIGO SI EN CORRIENTES COBRAN FALTA Y SIGUEN JUGANDO Y DESP COBRAN FALTA ANTIDEPORTIVA, ESTAN APLICANDO MAL EL REGLAMENTO. ME VOY A HACER REVISAR EL AUTO, TENGO QUE HACER 1500 KM PARA VER A PEÑAROL<BR/><BR/>UN ABRAZO A TODO EL PUEBLO MILRAYITA

Responder
juan_del_parque 03/05/2007

PENADOY...los 5.000 gatos locos q van a tu estadio les regalan entradas xq ya dije ni el sereno quiere ir a tu estadio(si lo podemso llamar asi)si no no van nadie dejen de jorobar y vamos a ver q pasa en corrientes...

Responder
B_PEÑAMANDA 03/05/2007

POR FAVOR REGATAS DEJATE DE JOROBAR.<BR/>SI LOS ARBITROS FAVORECIERON A ALGUIEN EN LOS DOS PARTIDOS, FUERON A USTEDES, PERO NI CON ESO NOS PUDIERON GANAR.<BR/>EL GORDO QUE TIENEN SE CARGABA A TODOS LOS JUGADORES, METIA MANO POR TODOS LADOS Y NO LECOBRABAN NADA. BUENO LA COSA ES QUE ESTAMOS2 A 0 Y SI TENES QUERECLAMARLE ALGO A ALGUIEN DIRIJITE ATU EQUIPO O AL BOLUDO DEL TECNICO QUE SE PASO EL PARTIDO ADENTRO DE LA CANCHA Y LOS ARBITROS NO LE DIJERON NADA.<BR/>AHORA ANDA A JUGAR A TU CANCHA Y TRATA DE PONERLE HUEVOS Y SINO PREGUNTALE APEÑA COMO SE HACE QUEDE ESO DSABEMOS MUCHO.

Responder
Pagando estaba la ganza 03/05/2007

NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER TODO EL PARTIDO Y OPINO POR LO QUE VI. ME PARECIO O LOS REFERIS FUERON ORRIBLEMENTE LOCALISTA EN VARIOS FRAGMENTOS DEL JUEGO.

Responder
Regato lee un poco y entende como es esto 03/05/2007

En 1er lugar te tengo que decir caradura, en ves de estar agradecido a dios de estar jugando una semifinal con peñarol un historico y campeon de liga (tal cual lo dijo tu presidente) te haces el estafado por los arbotros. No tenes verguenza diste lastima durante todo el año hechaste a tu tecnico, retiraste a un campeon olimpico, contratas paraguayos con plumas desocupados sos un desastre gastaste fortuna y que paso y todo eso para que? para que te agarre el nº1 y te mande a casa tal como te tenias que ir, con la ilusion de un equipo que recien comienza pero 2-0 en el parcial.<BR/>Regato te deseo suerte para lo que queda pero realmente es dificil que puedas torcer la serie, que puedas torcer la historia....peñarol es grande ladren lo que ladren los demas

Responder
juampi de mdp 03/05/2007

gracias peña de mi vida!!!!lo unico que quiero decir en que seamos realistas,no digan pavadas xobre los arbitros peña gano con HUEVOS lo que te falta a vos gilmeño fracaso nacional aguante la PEÑA!!! GARCIA AMARGOOOO

Responder
Claudia 03/05/2007

Lo dije hace 1 semana.A partir del lunes Peñarol iba a hablar en la cancha y en las tribunas.Que los correntinos que hablaban pavadas lo escucharan y despuès hablaran.Fueron dos partidos durisimos.El equipo de Regatas demostrò ser un gran equipo y que tiene muy merecido estar en las semifinales.La hinchada de Peñarol tuvo un excelente comportamiento y los hinchas de Regatas que vinieron no tuvieron ningùn problema.El marco de los dos partidos fue espectacular.Dos fiestas.Se viene el tercer partido y va a ser otra batalla de basquet.Vamos Peña todavìa que falta solo uno!!!Ah!Y para el correntino que me apurò por este medio y que ni siquiera dio el nombre,te ahorrè la vergüenza de ir a buscarte,aunque me parece que ni viniste.Pero no la vergüenza por los resultados sino porque vos si que sos una RE-GATA.No soy una pibita.Tengo 30 años,estoy casada y tengo dos hijos.Ysoy de Peña hace 16 años.Toda mi familia es de Peña,hasta mis abuelos.Asi que imaginate que no me voy a rebajar a discutir con vos.Como dijo el presidente de tu club uds recièn empiezan no pueden pretender ser un clàsico nuestro.Y para Cholito,me hiciste reir un rato con lo de locoxquilmes.Tenès toda la razòn,està loco a secas,que no le heche la culpa a quilmes.Pobre pibe,debe haber escuchado el segundo partido y la envidia lo debe haber desquiciado un poco màs.Ojalà haya tomado la medicaciòn y se haya ido a dormir.Un abrazo a todo el pueblo de Peñarol.

Responder
... 03/05/2007

Algunas jugadas que los de Corrientes y los imparciales no vieron:<BR/>Falta a Muruaga despues de dos amagues abajo del aro (creo que Ingratta), que le corta las dos manos, violenta. No es antideportiva<BR/>Gonzalez haciendo un gesto con sus dos manos dando a entender que las personas de la mesa de control deben usar anteojos (durante mas de 10 segundos, y los 3 arbitros lo vieron). Reglamento: 49.1.2. Se comete una falta técnica cuando un jugador hace caso omiso de las<BR/>advertencias de los árbitros o utiliza tácticas como:<BR/>• Tocar o dirigirse irrespetuosamente a un árbitro, comisario, oficial de mesa, o a los adversarios.<BR/>Los cortes con falta, sin intencion de jugar la pelota, en el ultimo minuto del partido. Antideportivas.<BR/>Contragolpe, Pitman encara el aro, Gonzalez retrocediendo, hay contacto y despues lo abraza. Cobran lateral<BR/>El partido fue en si muy aspero, mucas faltas las cobraron de un lado y del otro no. Arbitros desastrosos para los dos lados. En muchas de las que uds. nombran tienen razon, pero no se olviden de las demas. Uno de los arbitros hizo la marca de falta tecnica cuando pidio minuto el banco de Regatas, y despues se tuvo que corregir. No se dan cuenta que son un desastre en si?

Responder
Stella Maris 03/05/2007

Lo que los “arbitros” le cobraron a favor de Peñarol ya lo dicen varios comentarios anteriores. Pero lo de ambos DT, haciendo miles de cambios, hubo momentos que habia 6 o 4 jugadores por bando ya que nadie sabia si entraba, se quedaba o salia. Pidiendo minutos sorpresa. Queriendo tomar protagonismo...cuando al final un partido cerrado lo definen como siempre los arbitros localistas, los libres errados o convertidos, y el que tiene mejores extranjeros. Asi que Romano/Santander el mejor es Julio Lamas por mas que se esfuerzen en hacerse notar con excesos.

Responder
peñarol 03/05/2007

desde cordoba la mayor suerte a regatas corrientes denle para adelante que se va a poder, y si no se puede ojala que peñarol no salga campeon por todas las pavadas que hablan en internet hace toda la liga y que apenas son un triste equipo que no creo que tenga pasta de campeon, se creen que porque hacew 19 años estan en la liga son los dioses der la liga, si no se hubiera ido ikulas de Atenas no estaríanb ni en las semifinales con los perros que son.

Responder
pepe 03/05/2007

mmmmmmmm mucha bomba!!!! flojo lo de los 3 arbitros... extremadamente localistas! es asi... muchos fallos a favor de peñarol... se noto es mas los periodistas mismos lo dijeron.... estevez no puede dirigir mas! al igual que fernandez! malisimo y lo toma de punto a regatas siempre... pero bueno aca en ctes regatas va a empatar la serie... y a ver si vienen marplatences y que la “barra brava” de regatas no haga amistades...

Responder
REGATAS que GANASTE ???? 03/05/2007

Hola Correntino.... Volvi y ahora que vas a decir... solo te hable antes de empezar la serie... te acordas te pregunte REGATAS QUE GANASTE ????.... Demostraste mi afirmacion EQUIPO CHICO MUY CHICO... Ni siquiera llevaste algo de gente a una semifinal... y mira que te reservaron lugares... Conociendo algo de este deporte te vuelvo a preguntar REGATAS QUE GANASTE ???? ... y leeme bien ... te voy a escribir al final del proximo partido y tampoco me vas a responder... sabes porque... porque alguien dijo una gran verdad PEÑA estos dos partidos no jugo bien... y sin jugar bien TE GANO LOS DOS PARTIDOS porque a este equipo le sobra entrega, solidaridad, huevos, y sobre todo GENTE !!!! Quedaste con las estrellas que tenes son solo eso... La gorda!!! pregunta en Junín adonde se fueron con la gorda !!!, el Paraguayo .. preguntale a Gilmes donde esta (aca no encotramos a ninguno... donde estan ???)... Salles preguntale a Ferro donde quedaron con su conducción... Santander IMPRESENTABLE !!! Zafa por las “estrellas” cada día se parece más al Huevo, zapateando... la mega estrella “Garcia” JUEGA PARA EL !!!! y le tiembla la manito cuando lanza libres sabes como se llama eso SUSTOOO !!!!<BR/>REGATAS QUE GANASTE ??? estoy completamente seguro que esta serie termina 3-0 porque la presión querido correntino no la tiene más peña... y el proximo juego si queres te mando que paso en Cordoba, el equipo jugo el mejor partido de lo que va en playoff de visitante. Sali del facilismo de hablar de los arbitros... y reconoce que Peña en esta serie, no explotaron jugadores claves y mas alla de eso HAY EQUIPO... lo tuyo solo depende de individualidades... Con la Gorda Zapateadora DEL DT no podes ganar un partido cerrado NUNCA !!! salvo las individualidades, que la meta el negro de 3 como ayer, algún naranjazo de paraguayo indocumentado.<BR/>Lo mejor que tenes es que jugas con un grande y mañana podras decir perdí contra un GRAN EQUIPO... ahora que tenes la posibilidad DISFRUTAR DE VER AL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA, y esto va mas alla que ganemos o no la liga. Sabes algo correntino me importan un carajo eso... ESTA TEMPORADA ESTA PAGA HACE RATO.... y nosotros la GENTE DE PEÑA !!! hace mucho tiempo que se lo decimos a este gran equipo.<BR/>Seguí boqueando por internet... te quedan unos días y si te gusta este deporte despues del 3er. juego haceme caso y APLAUDI A UN GRAN EQUIPO !!!!!<BR/>Me quedo solo una pregunta para hacerte....<BR/>RE-GATAS que GANASTE ???? <BR/>PD: A lo mejor mi hijo bobo se quedo a vivir allá.... si lo ven por favor transmitanle QUE PAPA SIEMPRE LO QUIERE A SU LADO !!!! Que siga participando... eso lo hace muy bien.<BR/><BR/>Buena Vida para Todo el Pueblo Milrayas !!!!!!!!!!!!

Responder
Para KARLOS de Ctes. 03/05/2007

Por fin un comentario objetivo del lado de ustedes. Estoy de acuerdo en casi todo. Pero...“.para dar vuelta la serie Regatas debería jugar como contra Quilmes” lo cual es muy posible. Pero además Peñarol debería jugar COMO Quilmes, lo cual veo realmente imposible. Somos mucho más que ellos, así que a ustedes no le va a ser tan fácil. Igualmente, un saludo respetuoso, al igual que a todos los hinchas verdaderos y que además entienden de algo más que de hablar y provocar sin tener fundamentos.

Responder
basta de pavadas a los quilmeños y correntinos!!!! 03/05/2007

Como puede ser que todavia, con el correr de los dias no hayas superado este dolor que te acongoja, porque por la sartada de estupideces que pones me dan que pensar... No me digas que estas despechado y no aceptas que te engañe con re-gatas, esta bien yo reconozco que esta mal. <BR/>Que no llenamos el poli? Que somos pinguinos? que no tenemos huevos? Estas respuestas buscalas en tu pagina y en tu club, donde seguramente te conformaras con todas las copas ganadas y demas titulos a nivel internacional que enaltecen a tu institucion, quilmes no te mientas mas, te lo pido de onda y digamos que hasta lo tomes como un concejo, estas pasando papelones. Yo que vos me dedicaria a disfrutar de las hermosas y llaaaaaaaarrgaaaaaassssss vacaciones que la liga concedio, no sabes como te envidio!!!!! yo teniendo que ir todos las semanas de show en show, de venir de una racha increible con vos y de un año, que segun vos es de amargos, entonces que te tengo que decir a vos??????<BR/>Chau amor cuidate y se feliz, busca un nuevo amor, esta distancia abismal nos separo para siempre, no te voy a mentir!!!! te extrañare pero aunque me duela te digo.........................HASTA SIEMPRE<BR/>VAMOS PEÑA CARAJO

Responder
eurassian people 03/05/2007

Que manga de maracas los correntinos!!!! No se puede creer!! y se quejan de los arbitros!! es una risa, nunca ví nada igual!!! Gente de peña, no le den bola a estos bobos que ni siquiera vinieron a mar del plata, manga de maracas, no existe corrientes. es la verdad manga de maracas!! su porquería de cancha es una heladera!! y el poli es de peña idiota!!

Responder
fede 03/05/2007

tremendo lo del gabo mikulas.... sos un grosoooo<BR/>Lo de los arbitros, dejen de llorar, cobraron mal para los 2 lados, un desastre.<BR/>Gracias muchachos, muchas gracias de verdad, esta hinchada nunca mas lo va a olvidar!!!!

Responder
Juan Manuel 03/05/2007

Por favor les pido a todos los hinchas del basket:<BR/><BR/>Es verdad que los arbitros dirigieron mal, yo estuve en la cancha y la verdad es que el doble de pittman pareció fuera de tiempo, pero lo más bochornoso fue lo de festa:<BR/>Un árbitro cobra falta primero, cuando festa pega el manotazo a García, el juego estaba cortado, el árbitro que cobró el antideportivo está justificado xq no ve Rugier cobrando la falta, pero este tendría que haber saltado y aclarar que ya había cortado el juego, pero no, se hizo el distraído completamente como si no hubiera marcado absolutamente nada, y ahí se confunde todo.<BR/>Terminan protestando con razón de los dos lados, todo generado por los árbitros.<BR/>Sobre el final el técnico a Gonzalez, tiene tb olor a compensación por la macana anterior y eso nunca es bueno.<BR/>Pero no se alarmen, esto no es nada comparado con lo que era la decada del 80 o 90, había lugares dondeera imposible ganar de tan localistas, lo de ayer no fue casi nada comparado con aquello (aunque si fueron errores muy groseros), hubo 3 o 4 jugadas discutibles, antes había 25 dudosas y de esas 23 eran para el local.

Responder
para penadoy 03/05/2007

llena tu cancha la p q lo p...,llena tu cancha la p q lo p...q verguenza semifinal y lo espacio vacios eso q e veian...

Responder
Pque.Mitre 03/05/2007

Que barbaro penadoy que pechos y que soberbios que son.DEJENSE DE JOROBAR YA VIEJOS SON INSOPORTABLES.REALMENTE NOS CANSARON.A CASO SE CREEN LOS ANGELES LAKERS? QUE SON GRANDES POR ESTAR 20 AÑOS EN LA LIGA? PUEDE SER QUE SI PERO PARA SER GRANDE NO SE NECESITA ESTAR 20 AÑOS EN LA LIGA NADA SE NECESITA GANAR EN ESOS 20 AÑOS COMO MAS DE 10 CAMPEONATOS MAS DE 5 SUDAMERICANAS LLENAR CANCHA EN TODOS LOS PARTIDOS LLEVAR GENTE TANTO DE VISITANTE COMO DE LOCAL.TENER UN ESTADIO Y UN CLUB COMO LA GENTE.UDS NO SON GRANDES A QUIEN LE QUIEREN JOROBAR? OJO QUE NOSOTROS TAMPOCOS SOMOS GRANDES NADA DE ESO RECIEN ES NUESTRO TERCER AÑO EN LA LIGA PERO AÑO A AÑO CRECEMOS A PASOS AGIGANTADOS.<BR/>POR ESO BASTA YA PEÑAROL DEJEN DE JOROBAR CREO QUE A TODOS NOS TIENEN LAS PELOTAS LLENAS HACIENDONOS CREER POR ESTA VIA DE COMUNICACION QUE SON GRANDES COSAS QUE NI UDS SE CREEN<BR/>SI NOS PONEMOS A LEER CADA UNO DE LOS COMENTARIOS POR LEJOS LA GENTE SE DA CUENTA QUIEN ES LA HINCHADA MAS SOBERBIA CREIIDA Y AGRANDADA DE ARGENTINA.<BR/>NOS VEMOS CAMPEON DE INTERNET HASTA PRONTO...

Responder
opio 03/05/2007

vamos regatas q se puede aca ponemos 2 a 2 la serie facil aca no no van arobar como lo hicieron alla.vamos los pibes el lunes llenamos pero en serio la cancha como toda la temporada.

Responder
eurassianov 03/05/2007

Atenas, pecho frío, se ve que te quedaste calentito amargo!! llevas menos gente que soledad!!!! siempre demostraste ser el mas amargo de toda la liga

Responder
verguenza del basquet 03/05/2007

todo el pais lo vio,comenten todos los demas equipo una verguenza ncional loq le hicieron a regatas, desde santiago lo vi el partido fue un robo ,porq no le dan el campeonato y listo loko,aguante la fusion y suerte regatas q lo pones 2 a 2 seguro ,apenadoy q paso q no llenas tu cancha jejejejee.

Responder
Para “El Referee” 03/05/2007

Si te vas a hacer llamar Referee, leé el reglamento primero!!!!<BR/>Se nota tu pingüiñada. Hablan sin saber. <BR/>Viejo no necesitaban tanta ayuda ayer.<BR/>Lamentable!!!!!!!!!

Responder
lo vieron todos 03/05/2007

el doble de pitman falta en ataque y la chicharra habia sonado hasto lo q saben de basquet q viven de esto lo dijeron ,y q cobraron al final ,q frio q son lokos esa hinchada estaban ganando y los jugadores pedian aliento juajuajuajuajuajua.llena tu cancha pinguino.

Responder
Pedro 03/05/2007

Notaron que peñarol es como boca en futbo? nadie lo quiere!!!!!!!!!!!!!! Que lindo es ser de peña!!!!! todos en contra, todos hablan de vos!!! inpagable!. REGATAS SE HA TRANSFORMADO EN CAMPEON DE INTERNET!!! LO NOTARON???????????????

Responder
REMO 03/05/2007

CHE PEÑA SI PENSAS QUE VAS A GANAR UN PARTIDO UHMM IMPOSIBLE.. ASI QUE ANDA JUNTANDO PAPELITOS PARA EL 5TO PARTIDO.

Responder
REMO 03/05/2007

OTRA COSA.. SI VENIS TE VAS A DAR CUENTA DONDE SE SIENTE LA LOCALIA.. Y LE VAN A TEMBLAR LAS PIERNAS TUS JUGADORES COMO EL PARTIDO PASADO ACA!!!

Responder
pitu 03/05/2007

Encima que pèrdieron aumentaron el precio de la popu..Estos dirigentes de regatas son unos vivos..La cancha no se vaa llenar.-Parrece que queiren perder..Gracias a los capos de Regatas..Son unos nabos

Responder
La Vuelta del Yacare 03/05/2007

YA NO SE PUEDE OPINAR DE LOS ARBITROS, NI DE LOS MOVIMIENTOS AMPULOSOS Y MALINTENCIONADOS DE FESTA, NI LOS GRITOS DESAFORADOS DE ROMANO, NI EL PEDIDO DE ALIENTO DE PITTMAN, NI LAS 5000 O 6000 PERSONAS EN EL ALQUILADO CUANDO NO HABIOA MAS DE 3000, NI LA MALA TELEVISACION....NO, NO Y NO<BR/>La diferencia entre ambos esta en los EXTRANJEROS, Regatas a cambiado permanentemente de foraneos, desde Fleming a Lee, pasando por varios PAQUETES QUE NO TENIAN CAPACIDAD PARA ESTA LIGA...Ahora bien....MARTIN Y DIONISIO TIENEN CAPACIDAD???, a mi me parece que no tienen ni APTITUD NI ACTITUD...Son de los peores que han pasado por Corrientes. Martin no tiene idea lo que es el basquet, es un desastre total, mejor ni comentarlo porque es increible que juegue en la Liga Nacieonal A y lo de Dionisio es lamentable, no se le puede escapar las pelotas de las manos cuando faltan 1 o 2 minutos, siempre en los tramos finales arruga...SI, arruga.<BR/>Martin-Dionisio 16 pts<BR/>Osborne-Pittman 40 pts<BR/><BR/>ESA ES LA DIFERENCIA

Responder
El Fantasma del Taragüi 03/05/2007

A los amantes del basquet, a los de Peñarol y a los de mi querido Regatas, los protagonistas del espectáculo tienen que ser solamente los jugadores, no pueden ser los árbitros que con desiciones malas perjudiquen a uno u otro, mas en este deporte donde en 5 segundos se puede modificar un resultado. De que vale ser campeón si benefician a un equipo, las reglas están para cumplirse, no se pueden equivocar tan feo, SEÑORES ARBITROS NO DESTRUYAN LA LIGA NACIONAL, porque los equipos perjudicados que tanto invirtieron económicamente y emocionalmente se siente estafados y terminan vendiendo sus plazas, desprestigiando así a esta LIGA QUE SUPIMOS CONSEGUIR. <BR/>VAMOS REGATAS EN CORRIENTES TENEMOS QUE EMPATAR LA SERIE PARA DEFINIR EN MARDEL. <BR/>VAMOS PARQUE QUE EL QUE GANA ESTA LLAVE ES EL FUTURO CAMPEON.

Responder
Mariensen 03/05/2007

GILMEÑOS !!!, me quieren decir cuando juegan ustedes, o acaso ya no participan más de la liga. ?????. jajajajaja, que lindo, pero que lindo es ser hincha de PEÑA.

Responder
ERROR 03/05/2007

No es Pittman pide aliento, no no no. <BR/>ES HASTA PITTMAN ALIENTA.<BR/>Llamate a silencio muerto, y esos que hablan de los arbitros... Lo de Festa fue un error haber cobrado una antideportiva cuando nadie habia escuchado la anterior. La antideportiva de Roman... que esperabas llevaban 4 ataques cortando con falta y lo que hizo esta prohibido. Y las localias existen sino ustedes no hubieran llegado a nada si de visitante ganaron menos paretidos que Belgrano.

Responder
daniel 03/05/2007

gracias...gracias...gracias....regatas corrientes por dejar afuera a gilmes y ahora darnos la mano para ponernos 2 a 0 arriba y casi ser finalistas... gracias!!!!<BR/>grande peña!!!!<BR/>aguante la omag!!!! organizacion milrrayita anti gilmeña!!!! visiten por favor www.omag.com.ar y nominen a los nominados para que se vayan de la cucha gilmeña. gilmes no existis!!!!!!!

Responder
Kotuno 03/05/2007

¿Y la morocha de Corrientes donde esta? Si cumplieron con el ruego de miles de argentinos y la gente de Corrientes la hizo desaparecer, los felicito enormemente.

Responder
nos robaron 03/05/2007

Esto esta cantado el campeon tiene que ser peñarol.<BR/>En el primer partido ful ofensivo al Paragua <BR/>En el segundo tecnico al chuzo<BR/>Dejense de jorobar esta liga es un chiste<BR/>Peñarol campeon de internet<BR/>SILVIO SELECCION

Responder
Lucho 03/05/2007

Quilmeño vas a tener que gastar mucha plata. te compraste la remera del Cepo, te compraste la Gorrita del Campus del Huevo, despues te compraste la remera de tus nuevos amiguitos de Corrientes y ahora parese ser que te vas a tener que comprar la remera de Libertad. Que ropero tan grande<BR/>Yo tengo dos, las dos de Peñarol, una de CCTV sin estrella y otra de TOLEDO con estrella. Espero en octubre tener una con DOS estrellas. Pero todas azul-celeste y blanco

Responder
balance de 69 03/05/2007

bueno... me leí los 69 comentarios. Y recuerdo la liga desde que empezó, y mucho mas ya que veo a Peñarol desde que jugaba el ascenso. En esto, permítanme decir, que la historia pesa, uno vió mucho, vio a su equipo salir campeón y lo vió jugar play offs por el descenso.<BR/>Acá hay dos clases de comentarios; los de la gente que le gusta el basket, y los que son hinchas, y cayeron como hinchas de basket porque es lo que tienen a mano, pero podrían haber sido de voley si vivieran en Bolívar, y nombran a Mandiyú junto con Regatas, etc. En MAr del Plata nos gusta el basket, aunque podríamos seguir a Aldosivi, pero los de Peñarol somos de Peña y los Quilmes quilmeños.<BR/>Bueno... los hinchas por la necesidad de descargar agresividad y tomar partido hablan de cuanta gente va, si 5000 o 5050, si los árbitros son malos o peores, si García es amargo o no, si uno pide aliento, en fin... pavadas que nada tiene que ver con el juego. Cosas de hincha que se aplican a acualquier cosa, y hasta para votar en Gran hermano.<BR/>Los que saben de basket reconocen que Peñarol tiene ventaja deportiova porque ganó el 1 de punta a punta, fue primero 44 fechas, les ganó a todos y sobre todo, jugó un basket de equipo casi de libro. Hay gente que llora, pero Regatas por ejemplo penó en el medio de la tabla todo el año teniendo los jagadores mas caros. Ojo... no es que Peñarol sea bueno y los otros malos, este año, en esta liga Peñarol está demotrando ser el mejor. los que saben de basket lo reconocen, reconocen la calidad de los jugadores y el juego de equipo.<BR/>Los hinchas, los que están acá de casualidad, critican hasta que Osborne tiene las orejas grandes. Pero este deporte se ha hecho grande en el pais por los que saben y construyen.<BR/>GRACIAS PEÑAROL POR ESTA LIGA EN LA ME DA GUSTO VERLO JUGAR. Admitrilo para los demás será bueno, porque les permitirá tratar de imitar las cosas que haya que imitar, y mejorar lo que se pueda.

Responder
Mariano 03/05/2007

Para los que se quejan de la television, les aviso que la impresentable ADC cambio la fecha del tercer playoff del lunes 7 para el miercoles 9. Parece que tienen miedo de que Peña lo gane en tres y quedarse sin partido para televisar en la semana....

Responder
Nos curraron 03/05/2007

Con esta camandula de la lnb a un equipo del norte le va a ser muy dificil salir campeon<BR/>Muchachos hablen del chuzo ahora

Responder
para el cordobes 03/05/2007

VOS CORDOBES NO PODES HABLAR YA ESTAS FUERA DE LA LIGA, PEÑA 5 ATENAS 0, LA ADC Y LOS ARBITROS QUERIAN QUE ESTUBIERAS VOS QUE LASTIMA ME DAS, JUNTA PLATA PARA TENER A MIKULAS Y PAGARLE MAS A LOS ARBITROS

Responder
PARA juan del parque 03/05/2007

vos pibe nunca saliste del parque, no poder hablar amargo, vinieron quince no PODER HABLAR, PEÑAROL LLENO LA CANCHA UN DIA DE SEMANA, JUGANDO BOCA Y TELEVISADO, NO PODES HABLAR, la popular cuesta $ 15 mangos y $ 30 la plata mas barata, igual la llenamos, vos pagas $ 7 pesos, y te aclaro no sos un equipo del NORTE, SOS UN EQUIPO DEL COSTADO, SI NOS GANAS en tu cancha va a ser solo porque pegás a nuestros jugadores, con BASQUET NO TENES CHANSE, SI LLEGAS A UN QUINTO , HACA NO GANAS NI EN P...

Responder
Vamos Regatas!! 03/05/2007

www.Elsextojugador.com.ar

Responder
correntinos de que se quejan ? 03/05/2007

correntinos de que se quejan de lo que supuestamente le robaron si a peñarol tambien le robaron lindo, la antideportiva de festa, santander dirijiendo en el medio de la cancha, a roman que es como toda “figurita” no le cobran nada (tipo osella, leiva,gutierrez.etc.)se duerme en la zona pintada, a ver diganme uds que saben tanto de basket como no le cobran los 3 seg? bueno gente a veces hay que ver de todos lados como son o fueron las cosas.ahh y es verdad el estadio no estaba lleno le faltaban menos de 1000 personas para llenar,habia 200 personas menos que el lunes.pero si estaba lleno el que dice que no es porque no fue a la cancha. BOCONES!!!!

Responder
ricardito.. 03/05/2007

yo soy del parque a muerte y tengo mucha fe en todos y se q aca lo damos vuelta ...vamos muchachos q todavia qda mucho por delante ...aca nos vamos a qdar todos sin vos de tanto alentar ...siempre alentandolos loco ...cuando ganes te voy a alentar y cuando pierdas mucho mas ...y lo de anoche ...los arbitros un papelon la verdad ...la falta anti deportiva q le cobro a roman sobre el final ..donde la viste ..un desastre ,a garcia le falta esta muy fuera de forma...negro aca explota como la venias haciendo ..un saludo y agunte regatas ...ganes o pierdas ..

Responder
Bruno 03/05/2007

INGRESEN A: www.auridelapatagonia.blogspot.com<BR/>Dejen sus comentarios, voten en la encuesta, ¡POR FAVOR!

Responder
pato 03/05/2007

REGATAS CORRIENTES... ESTO ES PARA VOS!<BR/>AMBULANCIA..... ESTO ES PARA VOS JAJAJJA<BR/>QUILMES... ESTO ES PARA VOS!<BR/>SON TODOS UNOS RE AMARGOOOSSS

Responder
Roger 03/05/2007

El DT del equipo de Quilmes habría solicitado a la dirigencia de Peñarol, los videos de los partidos disputados ante Atenas y Regatas, en razon de considerar a los mismos más actualizados que los ya famosos del San Antonio Spur. Quiere demostrar con los mismos y a sus dirigidos, que es lo que debe poner en la cancha para ganar, algo que indudablemente falta y en gran cantidad en el último equipito que dirigió.

Responder
P 03/05/2007

PARA LOS CORRENTINOS QUE DECIAN QUE NO HABIAN 6000 PERSONAS,.. ACA TENES http://www.youtube.com/watch?v=gkE5Xtl18qU

Responder
LoKuRa 03/05/2007

alguien sabe algo de los dos micros que salen para corrientes el lunes? tenia entendido que arreglaron entre los dirigentes no dar entradas a parcialidades visitantes. Me lo aclaran por favor, un abrazo para todos. No va hacer nada facil en corrientes

Responder
QUE MANGA DE LLORONES 03/05/2007

Estoy hasta la gorra de , los lamentosde los arbitros, y estos son ( ohh casualidad ) del equipo que perdio.- recien ahora vamos adescubrir la localia ????.- Decime una cosa REAGATAS .- como hiciste para ganar todo de local y perder todo de visirtante????????.- Te transformabas ??? .- o tambien te volteaban los arbitros del local ,, o tanmbien te ayudaron a gnar TODO y solo perder 3 partidos en todo el año ??? .- No sean lloron y bancate lo que es la liga, porque vos tambien ter aprovechaste de eso.- Le semana que viene seguimos hablando.- chau chau chau

Responder
PARA GILMES Y REGATAS 03/05/2007

GILMES ESCONDETE Y HACE PUCHERITO<BR/><BR/>REGATAS A VOS LA CAMPAÑA TE LA PAGA LA PROVINCIA PORQUE NO TE DA LA NAFTA PARA CONSEGUIR LA PLATA

Responder
Apu 03/05/2007

Regatas...sos lo mejor que me paso...Gracias por tanto. Peñarol, que sea lo que Dios quiera. Les vamos a ganar. Estoy seguro...pero pase lo que pase dejemos la violencia de lado. A nosotros nos suspendieron los colectivos cuando se enteraron que ibamos. Los de CoProSede o no se quien. Pero uds vengan tranquilos. Yo quiero que vengan, quiero tenerlos frente a frente para ver si realmente ayudan a su equipo a ganar. Porque por la tele no los escuche...capaz que es muy grande el poli y se pierde el sonido o no se..pero bueno. Los esperamos para volver todos juntos a mardel para el quinto partido. Y ahi somos finalistas. Aguante Regatas. Saludos a todos los hinchas de Regatas. A los que alientan por Mandiyu en esta pagina les digo que no es futbol esto muchachos. Ademas si tenemos que hablar de futbol. Boca unidos es lo mas grande de Ctes. Mandiyu y Huracan no existen mas. Hace cuanto no nos ganan. El domingo los eliminamos.

Responder
Para los que hablan de localía 03/05/2007

UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS QUE HABLAN DE LA ENORME LOCALIA DE REGATAS DE CORRIENTES. ¿SABEN CUANTOS PARTIDOS PERDIO DE LOCAL PEÑAROL EN TODA LA LIGA? LA RESPUESTA ES 3. UNO FRENTE A BOCA, OTRO FRENTE A MADRYN Y OTRO FRENTE A QUILMES (BIEN PODRIA SER CONSIDERADO NEUTRAL XQ LOS DOS SON DE MARDEL), DEJEMOSNOS DE HINCHAR LAS PELOTAS VIEJO<BR/>LA MEJOR LOCALIA DEL PAIS LA TIENE PEÑAROL Y DE ESO NO HAY DUDAS. LO MARCAN LOS NUEMEROS Y NO CREO QUE NADIE LE PUEDA DISCUTIR A ELLOS.<BR/>SI HABIA 100, 1000 O 6000 PEROSNAS ES LO MISMO, LA SERIE ESTA DOS A CERO Y PEÑA GANANDO TODO LO QUE LE QUEDA DE LOCAL ES CAMPEON Y ACANTARLE A GARDEL (QUE TAMBIEN DEBE SER DE PEÑA).<BR/>OTRO DATO?, PEÑAROL GANO EL 50% PROX. DE LOS PARTIDOS EN CALIDAD DE VISITANTE, ESO QUIERE DECIR QUE DE CADA DOS GANA UNO. ENTENDISTE REGATAS?<BR/>SALUDOS A TODOS

Responder
ANTI ONCE UNIDOS FELIZ 03/05/2007

confieso que por cierta dosis de sadismo he entrado en caquilmes.com.ar para ver las penas de nuestros primos porque Peñarol sigue siendo cada vez mas alegríasdoy.<BR/>Pero me he encontado con uan grata sorp´resa, mi prédica está teniendo resultados, varios quilmeños están pidiendo jugar enm el Polideportivo, y usando mis argumentos: 1) es de mediocres jugar en un galpón de cuarta teniendo en la ciudad el mejor estadio del país, 2) lo de la localía fuerte es un verso ya que ahí se fueron al TNA, etc.<BR/>Vamos quilmeños, es de grandes aprender de los errores, sigan a papá, todos a juagr en el poli.

Responder
Vamos Regatas!! 03/05/2007

www.regatasctes.com.ar

Responder
eurassia 04/05/2007

che vuelta de yacaré!! la diferencia está en que ustedes son una manga de trolos!!!! amargo!! que verguenza ser de regatas!!! buscate un clásico maraca!

Responder
PARA QUILMEÑOS Y CORRENTINOS 04/05/2007

MUCHACHOS, EN ESPECIAL LOS QUILMEÑOS, NO JOROBEN, MAS TOMENSELAS, ESCONDANSEN ABAJO DE LA CAMA, TAPENSEN CON UNA COBIJA. DE LOCAL TUS DIRIGENTES NOS DAN MAS ENTRADAS, TE DICE ALGO ESO... TUS DIRIGENTESSS!!!!!!!<BR/><BR/>Y A LOS CORRENTINOS Y A TODOS LOS QUE HABLARON PAVADAS, QUE 5000 QUE 6000 QUE 5700, PREGUNTENLE A LOS PERIODISTAS O A LOS 9 CORRENTINOS QUE VINIERON LO QUE ERA LA CANCHA.<BR/><BR/>SI ALGUIEN SABE DE ALGUN EQUIPO QUE DE LOCAL HAYA METIDO + DE 5000 EN UN ESTADIO EN LA HISTORIA DE LA LIGA QUE ME LO DIGA...<BR/><BR/>EN 48 HS METIMOS 12000 PERS. PONELE 10000 ... SIN DUDA EL EQUIPO MAS CONVOCANTE LE DUELA A QUIEN LE DUELA....!!<BR/><BR/>A LOS QUE HABLAN DE QUE REGALAN LAS ENTRADAS, LOS INVITO A QUE VAYAN A LA BOLETERIA UNOS DIAS ANTES DE ALGUN PARTIDO Y SE FIJEN LA COLA QUE HAY... Y SI SABEN QUIEN LAS REGALA AVISENME.....!!!JAJAA<BR/><BR/>POPULARES $15 PLATEAS DESDE $23 HASTA $50 LAS REVATIBLES...!!<BR/><BR/>MUCHACHOS SIN EXCUSAS....<BR/><BR/>SALUD AL CAMPEON<BR/><BR/>EL CESAR

Responder
sergio 04/05/2007

Santander te voy a pedir un favor: demostraste que sos un buen técnico, no tires todo por la borda al final. DEJATE DE JOROBAR CON GARCIA, pasaste dos series de play off sin el. Date cuenta que tu equipo juega mejor sin el pibe. Gracias

Responder
Es obvio 04/05/2007

Pero que cantidad de desinformados que hay alla en mardel!!! como chamuyan si estabamos 10 0 20 alla es porque no nos dejaron ir a alentar al equipo.Los directivos se pusieron de acuerdo en no vaya la parcialidad visitante para no generar violencia.Por eso no fuimos penadoy o si no te copabamos el polifreezer menem.<BR/>que no haya 5to partido nomas porque como sea vamos a ir

Responder
regeton 04/05/2007

peñarol de cuarta.. la estadistica dice que regatas es el equipo que lleva mas gente en la liga.. despues viene santiago del estero. vos sos tercero.. es lo que dicen los de TV y lo que se ve fecha tras fecha en corrientes y lo ue se ve fecha tras fecha e n tu cancha .. aparte los partido contra quilmes quedo mucha gente afuera. osea si el estadio tenia para 6000 personas o 7000 llenabamos no da para mas el galpon que tenemos. asi que cerra la boca bocon vivis con tus mentiras encima te agrandas, se un poco objetivo y te vas a dar cuenta que sos un club comun y corriente.. Otra cosa. yo vi el partido televisado contra quilmes.. no es por nada.. pero la gente de quilmes se hace sentir, tiene mejor hinchada que ust ed es.. ustedes son muy frio..5000 personas y nada loco son muy frios. la gente de quilmes es mas fiesta que ustedes.. son amargos.. cuando vengan aca se van a dar cuenta quien manda en la liga, cualquier jugador sabe lo que es jugar de visitante en corrientes preguntale a tus jugadores..... alla casi les ganamos.. tu localia no existe man.. no podes ganar por 6 por 3 por mas que sea play off no podes ganar asi los dos partido , un partido puede ser pero los dos?? encima con ayuda del referi. no te olvides el doble ke metieron despues ke sono la chicharra, no es llorar solo que te da bronca, no sabes cuantas veces me comi que vengan boca BH y nos roben los partidos los referis aca de local?. pero bueno... ojala vengan y conozcan corrientes y como se vive el basquet aca.. y no h ablen por boca de jarro.. nos vemos. AGUANTE REGATAS QUE GANAMOS LOS DOS ACA Y ALLA LE AGARRA COLITIS..

Responder
Como nos damos cuenta? 04/05/2007

Saben como nos damos cuenta quien es el campeon de internet? muy simple.Despues de cada partido lean los comentarios y el que mas tiene es el ganador y oh casualidad eso pasa con peñarol.<BR/>No se que harian si no existiese internet.

Responder
Jojoj 04/05/2007

Porque no le toco el antidoping a josh?

Responder
Se viene el 3 a 0!!!!!! 04/05/2007

Che, como es que ahora parece que la liga esta digitada para PEÑAROL y antes de este partido nadie decia nada? Estuvimos primeros toda la liga giles!!! por eso nos merecemos ser campeones!!!!!!<BR/>No lloren ahora que perdieron....<BR/>Y muy triste eso de sacar el libro de visitas de la pag de la hinchadita de RE GATAS.....<BR/>Aguante PEÑA Carajo!!!!!!!

Responder
HUGO DL PARQQ 04/05/2007

PORQQ??? LO PONES A GARCIA? Y A INGRATA? Y A LOPEZ? NO DIGO Q SON MALOS JUGADORES PEROO....LE FALTA BASKET SILVIOO HASTA YO ME DOI CUENTAA....ADEMAS 2 D ESTOS JUGADORES(GARCIA Y LOPEZ ) SON INDIVIDUALES NO PASAN LA PELOTA....Q BUELBA EL CACO BUALO Y AGUANTE EL PARAGUA!!!! LO GANAMOS ACA ALLA MMNOSE,......

Responder
elsextojugador 04/05/2007

www.Regatasctes.com.ar !!!

Responder
Gatox Xerrán 04/05/2007

Peña amargo, vas a arrugar de nuevo en los playoffs. Encima Gerardo de Movistar es hincha de Peñarol, no quedan dudas que sos la lacra del basquet argentino.

Responder
MILRAYITAS 04/05/2007

JUGAMOS LOS DOS PARTIDOS CONTRA REGATAS MUY MAL. QUIZAS LOS DOS MAS MAL EN TODO EL AÑO, POR ESO SI MEJORAMOS UN POQUITO, TENEMOS QUE BARRER LA SERIE 3 CERO SIN NINGUNA DUDA.-

Responder
Alejo del parque 04/05/2007

Más allá de la calentura, la rivalidad y todo lo que eso implique, la verdad quiero felicitar a Peñarol, ya que por algo se han mantenidos punteros durante toda la temporada regular. Pero quiero felicitar con mayor enfasís a nuestros jugadores que han logreado cosas hasta aquí que parecían imposibles con este equipo tan corto debido a las muchísimas lesiones que sufrieron. Se estuvo muy cerca de lo que hubiera sido una hazaña. Ahora yo creo que los partido de local van a ser durísimos, pero no nos queda otra que ganarlos para jugarnos con todo en un 5to y decisivo partido.<BR/><BR/>Un saludo a toda la gente de Regatas. Y que recienten las gargantas este lunes.

Responder
todavia me sigo riendo 04/05/2007

jaja sabes porq somos mas los de mar del plata q opinamos en en esta nota?.. porq en corrientes solo pocos sectores tienen internet... apenas esta llegando la señal alla tan lejos jajajajajajaja paizano de mi.....y lo q mas me causa gracia es la cantidd de gilmeños haciendose pasar por REGATOs q hay acaaaaa.. jejejejejeejejej.. dios q hijo bobo q tenemoss...<BR/>ya les pusieron links de una pagina para q puedan apreciar lo q era el estadio .. 3000 personas? jajajajajajajajaajajajaj todavia me sigo riendo.. ahora si el estadio tuviera capacidad para 3.500 personas.. sisi tenes razon eramos 3000.. jajajajajaajja... por dios q manga de giladas q se discuten.. a mi me chupa bastante pocoo cuanta gente fue a la cancha.. yo voy todas las ligas. y todos los partidos a ver a peñarol.. y a mi me mimporta lo q pasa adentor de la cancha, no en la tribuna.. pero bue vos regato como vas 2 a 0 abajo te pones a fijarte si jason tiene orejas grandes.. si pittman se droga.. si el negro romano se mete en la cancha... si manu usa zapatillas blancas.. jajaja porq no sabes en q basarte para jorrobar al mas grande de la liga.. antes eramos del interiorr y los arbitros no nos favorecian.. ahoraaa dicen q vamos a salir campeones porq tenemos la liga compradajajajaja.. te cuento algo.. fuimos primeros por 44 fechas.. porq te pensassss q vamos a ser campeones?.. solo por eso. porq este equippo tiene sangre.. huevo y corazon.. y se contagian mutuamenteeeee.. empezando por tener 4 jugadores del equipo ideal y uno mvp.. y ni hablar de q uno de esos naco en peñarol y siente le camiseta de peña mas q cualquier personaa en esta liga..<BR/>de q me venis a hablar.. dedicate a quejarte de tu equipoo.. preguntate porq no nos van a gnar?-... porq no tienen huevo ni garra ni corazon.. porq no tienen historia.. porq el mejor jugador de ustedes es individualista y encima esta falto de basquet.. porq tienen un paraguayo pecho congelado.. porq tienen un gordo q se dedica a pegar 20 minuiyos y los otros 20 mionutos se la pasa agarrandose las patas para poder moverse pporq no da mas.. porq tienen basee q no existe.. le faltan añooos para igualar a tato o festa... porq los extranejors q tienen juntos hacen la mitad de puntos q hacen pittman u osborne.... queres massssssss?.. todavia te preguntas porq peñarol es mejor q ustedes?? y eso q no te hable de la genteeeeeeeeeeeee..porq ni me caliente<BR/>sabes q mas??-... peñarol tiene equipo largo.. puede poner 3 equipos distintos en canchaaa para darle descanso a todos.. y vos??? jugas como los mismos 6 o 7 todo el partido... y encima seguis insistiendo q peñarol tiene comprada la ligaaa..<BR/>el miercoles jugaste con todos los jugadores. ahora q excusa tenes? quien estaba lesionado? ..<BR/>y como dijo alguien mas arriba.. aca nadie te regala nadaaaa.. no somos quilmes ya te lo dijimos.. la entradita te sale de 15 para arribaa.. te comento q a mi.. ir a esos dos partidos me salio 70 mangos.. si 70!!!! asiq q boqueassssssss.. si la entrada saliera 7 como te sale a vos llevariamos 12.000 personas por partidoooo.. salame!..<BR/>y vos Quilmeño resentidooo me das lastima.. por lo menoss firma con tu nombre o deci q sos quilmeño. porq haciendote pasar por regatoo.. haces quedar a ellos mall jaja hsta parecen pecho congeladooo.. debe ser el sindrome naranjerooo jajajajaj!..<BR/>PEÑA TE AMO DIGAN LO Q DIGAN.... TE AMO!!!! <BR/>y esto termina el miercoles.. si señor!

Responder
Ateniense 04/05/2007

que robo lo de los árbitros. Impresentables. Después se quejan los de Peñarol. Anoche fue robo de principio a fin de ésta manga de c... vestidos de naranja en contra de Regatas.

Responder
Para REGETON (o REGATON???) 04/05/2007

¿Escribís motivado por la calentura del momento? ¿No vale lo ismo haber ganado por 6 y por 3 los dos de local?¿Es obligación golear? VOS DE LOCAL PERDISTE CON COMODORO, Y EN CUARTOS GANASTE POR 3 A LOS IMPRESENTABLES DE QUILMES HABIENDO NECESITADO UN SUPLEMENTARIO? Así que, viejo, en qué quedamos?Dale decidite, te sirvió o no ganar apenas y de local?Dale, ponete las pilas porque de local no te está yendo tan bien que digamos....y Peñarol hoy por hoy es mucho más que Quilmes y Comodoro (que además te jugó ese partido casi entero con suplentes). Chau, concentrate, que lo vas a necesitar. Ah!! me olvidaba... parece que la TV y la ADC no te tienen mucha fe....corrieron el tercero al miércoles porque si iba el lunes, el miércoles se quedaban sin partido que televisar.Como te decía, concentrate, rezá mucho, visitá la virgencita de Itatí, hacete un té o mate cocido (puede ser tereré), y sufrí, sufrí, y al final aplaudí a Peñarol, y también a tu equipo por la campaña, la mejor de tu cortita historia en LNB.

Responder
gonza milrayita 04/05/2007

gilmeño estas de vacaciones tonto...no entendes no jugas mas ademas no podes opinar porque en un partido metimos 3 veces tu cancha bobo...gente lo de los referis ya sabemos que son localistas y son una porquería pero es lo que hay...muy bien peña no lo ganaste por los referis lo ganaste con huevos... a mi me encanta las pavadas que dicen algunos jajaja correntinos dejen de llorar!!!!!que lindo es ser de peñarol

Responder
EL FANTASMA CORRENTINO 04/05/2007

Q BOQUEAS MAR PLATENSE SI NO TENES AGUANTE, SOS DE CUARTA, HABLAS DENUESTRA CORTITA VIDA EN LA LNB Y VOS CON TU LAAAARGA TRAYECTORIA NO GANASTE NADA AMARGO, ESTAS ILUCIONADO POR Q UNA VEZ EN TU CARRERA CAPAZ GANAS ALGO COSA Q SE TE VA A COMPLICAR POR Q LO TENES A REGATAS EN FRENTE, Y SI JUGARON MAL ESTOS PARTIDOS COMO DICEN LOS PEORES DE LA TEMPORADAD ES POR Q REGATAS ESTA EN FRENTE MANGA DE AMARGOS, SABES Q EN CORRIENTES NO TENES NADA Q HACER VENIS A PAERDER, SI SOUN PECHO FRIO MIL RAYITAS

Responder
pena 04/05/2007

una pregunta.. quien termino en diciembre primero en la liga? quilmes?? o peña?? digo por unos dicen que quilmes termino primero y otros dicen que peña fue puntero en todo el año osea no entiendo..

Responder
Damian loco por peña 04/05/2007

Ahh nooo lo que acabo de leer por diossss!!!! que ignorancia estos campesinos, peña no ganaste nada????? jajaja nene antes de hablar fijate nuestros logros y trayectoria en la liga, vos recien ascendes y el año q viene te volves al tna de donde realmente perteneces, mira te la hago cortita 1er Puesto en la Liga Nacional de Basquetbol 93/94<BR/> 2do Puesto en el Panamericano 1995 <BR/> 3er Puesto en la Liga Sudamericana <BR/>Récords 17 Partidos Invicto en la LNB <BR/> 1er Equipo en clasificar a semifinal viniendo desde la A2 <BR/> 13 triples convertidos en un partido (Leonardo Zanassi) (Temp. 96/97) <BR/>queres mas????<BR/>campeon torneo super ocho 2006<BR/>subcampeon copa argentina 2006 <BR/>nunca en tu putisima vida vas a lograr lo que peña logro, que feo no yo con 26 años ya sali campeon y vivi miles de cosas y vos te vas a estar por morir y si existen todavia vas a verlo jugar al tna y nunca pero nunca nos van a igualar

Responder
PARA ATENIENSE Y FANTASMA CORRENTINO 04/05/2007

Ateniense no, podes hablar de arbitrajes, viejo ladron de muchos años. Y vos fantasma correntino... eso, sos un fantasma, no existis, si hubiera habido robo no nos hubieran cobrado esa antideportiva a Festa a segundos del final. Aparte Uds. no piden justicia, piden un arbitraje igual, a favor de uds. en Corrientes, osea, son tan inmorales como todos. Lo que pasa es que estas intranquilo, 2 - 0 y a bancarsela muchacho.

Responder
Para..EL FANTASMA CORRENTINO 04/05/2007

Solo para sacar un poco de tu ignorancia..<BR/>Te cuento que si ganamos cosas , no muchas pero tenemos una liga , un super 8 , participaciones internacionales, algunos records que figuran hace años y no los pueden bajar...algunas cositas que vos no creo que logres..y si estamos iluSionados , te digo que si , dudo que alguien que ve a su equipo estar 44 fechas puntero , que barre su primer serie en cordoba frente a atenas y que gana los dos primeros partidos de la siguiente serie semifinal, no se ilusione , si por lo que se ve hasta vos estando 2 a o abajo , ganando la primer serie 8de final 3 a 2 , la segunda 4 de final 3 a 1 , y perdiendo semifinal 2 a 0 estas ilusionado con darlo vuelta , imaginate nosotros!!!<BR/>Asique un poco de respeto y con eso que no lo terminamos en corrientes , el jueves lo hablamos , no va a ser cosa que nosotros estemos en la final y vos afuera

Responder
Arriba el milrayita una vez mas!!!! Leonardo Legora 04/05/2007

Con cada partido que pasa Peñarol demuestra que sus objetivos planteados al principio de esta liga estan cada vez mas cerca de ser cumplidos. Como dije antes, Regatas Corrientes es un exigente y digno rival y todos los partidos que se jueguen en esta serie seran muy cerrados con diferencias minimas de 3 a 8 puntos. Hay un rubro en que Peñarol mejoro y maduro muchisimo: el cierre de los partidos. Hasta ahora el equipo demuestra que los partidos hay que jugarlos del minuto 1 al 40, y que apesar de los fallos polemicos que pueden ayudar o perjudicarlos, en el balance del partido se siente que Peñarol recurre a buscar respuestas basquetbolisticas colectivas por encima de las individualidades cuando el aro se cierra o el contrario plantea una defensa durisima.<BR/>En Corrientes la cosa no va a ser facil ni mucho menos, pero Peñarol tiene que jugar con el factor psicologico de que Regatas no tiene margen de error ni ventaja deportiva en esta llave pase lo que pase el lunes y miercoles, y que las 4000 o 5000 almas que alienten por los correntinos se haran sentir en el tramite del partido.<BR/>Confio plenamente que el milrayitas dara todo por lograr la victoria y esperar que se resuelva la otra llave. Sera duro, pero si se gana en corrientes, Peñarol dara otro paso glorioso para el campeonato que tanto anhela esta institucion. Ademas se sacara el karma de nunca haber logrado una victoria en Corrientes en todos los enfrentamientos en la LNB. Enfrentar a Libertad, en caso de ser finalista, tambien seria desafiante, dado que Libertad ha sido mas de una vez nuestra sombra negra. El tiempo te da revancha, y tanto el negro Romano como Tato, Locattelli, Pittman seguramente estaran pensando que la hora de la verdad cada dia se acerca mas, y tal vez contra el mismo rival que nos elimino hace 6 anos atras en nuestro propio Polideportivo. <BR/>Un saludo grandisimo a todos los hinchas de Peñarol que mas que nunca siguen a este equipo, y desde EEUU mi aliento incondicional y “mi sana enfermedad” por seguir las alternativas de del tercer encuentro en corrientes. A Cholito, Angelgaspar, el Zurdo-Sordo y muchos mas que enriquecen este foro con sus disparatadas ideas y comentarios ,a veces con olor a gastada, pero con hunor sano y ganas de dabatir sobre basquetbol en serio tambien. Estimados correntinos, si quedan en el camino en semifinales, tengan la frente bien alta porque se toparon contra una gran rival y ustedes tambien han demostrado estar a la altura de la circumstancias, pasando dos llaves durisimas antes de jugar contra nosotros.<BR/>Leonardo Legora, Culpeper, Virginia, EEUU.

Responder
Regatense 04/05/2007

Digo... mas alla de todos los comentarios, que hoy por hoy ya son historia... nadie dice nada de los porcentajes de libres de nuestros jugadores que tuvieron??? la mentable... muchachos! son jugadores profecionales de Liga Nacional! A tirar simples se aprende en Pre - Mini! Ponganse media pila que al partido lu hubiesemos podido pelear un poquito mas si metian alguno de los 11 libres que erraron, y mejorar ese probre casi 50% que tuvieron!<BR/><BR/>Vamos Regatas!!! A dar lo mejor, que no esta perdido quien pelea!

Responder
HINCHA DE REGATAS 04/05/2007

PARECE QUE JULIO LAMAS YA ARREGLO CON LIBERTAD DE SUNCHALES, SI ES ASI, ESPERO QUE LOS DIRIGENTES DE REGATAS LO CONTRATEN DE NUEVO A BUALO QUE ES DE UN NIVEL MUY SUPERIOR A SANTANDER Y SI EL CACO HUBIERA ESTANDO DIRIGIENDO EL ESTOS DOS PARTIDOS CON PEÑAROL, SEGURAMENTE TUVIERAMOS FESTEJANDO POR HABER SACADO 1 O LOS 2 JUEGOS ALLA.-EN CAMBIO CON EL “GENIO” ESTE QUE NOS METIERON DE PREPO LOS REPRESENTANTES, TENEMOS QUE ROGAR QUE ALGUNA INDIVIDUALIDAD NOS SALVE LA NOCHE.-

Responder
morocha de regatas 04/05/2007

Tal parece que la mayoría no leyó la nota de este foro sobre los gestos de ambas instituciones a la no violencia, es triste per se los recomiendo. También siguen escribiendo en algunos casos cualquier cosa como por ejemplo que el equipo de Reagtas es de la provincia y se sigue tratando a una gran institución como a un club de barrio solamente sustentado solo por dineros públicos coas que no es así. El Club de Regatas tiene más de 10.000 socios SI SEÑORES MAS DE 10.000 no sé cuantos tiene Peñarol (no importa) pero no son muchas las instituciones del país con más de 10.000 socios, muchas disciplinas y una playa hermosa. El dinero de la Liga no viene solo del gobierno ni tampoco compró la plaza del equipo, la plaza la compró Atenas en sociedad con Regatas para participar en el TNA después que Regatas participó de 2 ó 3 ligas B, después Regatas fué acrecentando su participación hasta que compro toda, ascendimos hace 3 años junto con River y a decir verdad no tenemos tanata trayectoria pero siempres fue ascendente, por 3 años los más convocantes, premiada la dirigencia y el departamento de prensa también, algo bueno habrá hecho este club y no solo esta gestión sino también anteriores. ASí es amigos tenemos mucho para enorgullecernos incluso dos olímpicos salieron de nuestro club. Esperamos seguir creciendo en la LNB y así consolidarnos creo merecemos más. UN saludo y felicitaciones a Peñarol por el 2-0 esperemos que se defina en el 5º partido, si ya sé todos saldrán a decir cualquier cosa, es un sueño como también lo fué estar en la LNB hace nada másque 3 años..........Esperemos y paciencia........Saludos a todos

Responder
luis_mdq para la morocha.. 04/05/2007

JAJAJA<BR/>ME HACES REIR !!!<BR/><BR/>PLAYA HERMOSA??? MIRA LO QUE ME VENGO A ENTERAR... EN CORRIENTES HAY MAR ????<BR/><BR/>JAJAJAJA<BR/><BR/>DEBE SER UNA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA TANTOS CHETOS QUE HAY EN ESE CLUB !!!<BR/><BR/>JAJAJAJA<BR/><BR/>--------------------------------------------------------------------<BR/><BR/>EL MIERCOLES PASAMOS LA ESCOBA MAGICA...<BR/><BR/>ESTA ES LA ESCOBA ESTA LA ESCOBA...<BR/>LA ESCOBA PARA BARRER....

Responder
leo-mdq 05/05/2007

dicen q el miercoles antes del 2ndo juego se vieron 3 lobos marinos en la bristol, era fat gonzalez (a ese le dicen chuzo?),sacandose 1 fotito con los primos, ya sabe q no vuelve a mardel hasta noviembre.<BR/>gracias por esa defensa laxa q tenes, nos vas a regalar la serie :)<BR/>PD: el verdadero chuzo defendia casi tan feo como la foca roman xD

Responder
leo-mdq 05/05/2007

para morocha: compraron 1 plaza en el tna? tienen 10000 socios? la verdad los felicito, Peñarol no.<BR/>Peñarol tiene 1 sede chica y no tiene muchas actividades como para compararse con otras instituciones, tampoco debe tener muchos socios (decir 1 numero es mentir por mi parte). Pero Peñarol tiene jugadas y ganadas todas las categorias de ascenso en los 80, equipos en los q supo brillar un tal guri Perazzo y otros grandes. Peñarol tiene historia, no es muy grande en titulos (pero tiene). la gente de Peñarol es fanatica del basquetbol , y t aseguro q quienes seguimos a Peña desde hace mas de 20 años vimos, sufrimos y gozamos a lo grande y por sobre todo aprendimos a diferenciar a los equipos golondrina como Regatas de otros q hicieron verdadera historia en la LNB

Responder
Hay “huevadas” para rato... El regreso del “Y 05/05/2007

Estimados lectores y participantes de este foro. He te aqui mas “huevadas”, despues de un largo priodo de abstinencia a hacer comentarios hilarantes y declaraciones disparatadas. Lean con atencion los extractos sacados del diario La Capital de hoy:<BR/>¿Cuáles son las causas por las que no se cumplió el objetivo de terminar entre los cuatro primeros?<BR/>- Fue una Liga totalmente pareja. Tanto podíamos jugar para campeón como podíamos haber terminado en el puesto 12º, como le pasó a Gimnasia de Comodoro. Considero que no cumplimos con el objetivo que nos habíamos planteado, pero tampoco fracasamos.<BR/><BR/>COOOOMOOOO? SI BIEN NO ME ACUERDO, USTED HABIA DICHO DESPUES DE GANARNOS EL 22 DE DICIEMBRE QUE “DEL PRIMER PUESTO NO NOS BAJAN MAS”. ADEMAS COMODORO JUGABA DOS TORNEOS A LA VEZ Y A PESAR DE ESO DIO BATALLA HASTA EL 5TO. PARTIDO Y CON MUCHOS SUPLENTES. NI SIQUIERA ME ATREVERIA A HACER UNA COMPARACION TAL.<BR/><BR/>- ¿En qué se falló?<BR/>- En el final de la temporada regular. Ahí fallamos. Lamentablemente caímos en un nivel bajo y todavía no entiendo el porqué. Yo convivía con los jugadores, teníamos incentivos y bonus con los premios, pero el bajón desconcertó a todo el cuerpo técnico.<BR/><BR/>QUEEEEE? LO DEL BONUS SE LO CREO, PERO ESO DE QUE CONVIVIAS CON EL EQUIPO ... APUESTO QUE EN TU PROXIMA ENTREVISTA VAS A DECIR QUE A PARAGUAYO LO CORTASTE PORQUE EN UN ENTRENAMIENTO TE SIRVIO UN TERERE EN MAL ESTADO! ACA SI CAISTE EN EVIDENCIA, ESTIMADO OVOIDE.<BR/><BR/>¿Por qué sintieron más que otros equipos el receso de fin de año?<BR/>- El receso nos tomó en nuestro mejor momento. Y cuando volvimos perdimos contra un Central Entrerriano renovado, con Leandro Palladino y un americano nuevo (Randell Jackson). A partir de allí, no sé por qué, fuimos muy irregulares. Alternamos momentos excelentes, con ocho triunfos seguidos, con otros insólitamente malos. De todos modos, no voy a caer en el error de juzgar toda la campaña por los últimos partidos. No. Antes hubo 44 juegos en donde el equipo demostró que podía pelear arriba tranquilamente. No se puede estar arriba por casualidad. No existe eso.<BR/><BR/>LO QUEEEE? NO PODRIAMOS DECIR QUE SE PERDIO MAS DE LOCAL QUE VISITANTE, POR EJEMPLO? CENTRAL ENTERRIANO AGARRO UNA RACHA GANADORA RECIEN EN LAS ULTIMAS FECHAS Y PUDO SALVARSE DEL DESCENSO, NO CREO QUE ESTUVIESE TAN RENOVADO BASQUETBOLISTICAMENTE AL VENIR DEL RECESO!!!!! EXCUSAS AL POR MAYOR Y NO VEO NINGUNA AUTOCRITICA.<BR/><BR/>- Dijiste que no querías hablar y te tomaste un tiempo. ¿Por qué?<BR/>- Terminé la temporada muy cansado porque fue un año con mucha presión. Porque se vinieron todos los clásicos seguidos, porque se apostó por primera vez a un objetivo para arriba. Y por más experiencia que uno tenga, la presión existe y es natural. El que quiera trabajar sin presión, no está capacitado para esta profesión. Acá, en la ciudad, es todavía mayor, porque hay una competencia permanente con Peñarol.<BR/><BR/>ACA, OMITIO DECIR LA PRESION EXTERNA POR EL “CAMPUS DE VERANO”, QUE EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD TUVO QUE ATENDER EN MEDIO DEL LA LIGA, VIAJANDO A ULTIMO MOMENTO A DIRIGIR SUS COMPROMISOS POR LA LIGA. TAMBIEN AGREGUE QUE VINIERON TODOS LOS CLASICOS CON “DERROTAS” SEGUIDAS. AQUI LE DOY LA RAZON, PERDER 6 DE 7 ENCUENTROS CON EL ARCHIRIVAL EN UNA SOLA TEMPORADA LE QUITA EL SUENO A CAULQUIERA.<BR/><BR/>POR ULTIMO EL BONUS TRACK DE ESTA ENTREVISTA....<BR/> El conflicto con Martínez existió...<BR/>- Sí, pero fue un caso especial. Yo no estaba peleado con él, para nada. El pidió dos veces irse del club porque no admitía ser suplente de Juan Pablo Sánchez. <BR/>SEGURO QUE FUE UN CASO ESPECIAL, ESPECIAL PARA EL PARAGUAYO, QUE TE PINTO LA CARA (EN LA ZONA PINTADA, VALGA LA REDUNDANCIA) EN LOS PLAY OFFS CONTRA LOS CORRENTINOS. EL NO PUSO NINGUN TIPO DE EXCUSAS, NO “SINTIO EL BAJON DE SER CORTADO” Y JUGO MEJOR QUE NUNCA EN LOS 4 PARTIDOS DE PLAY-OFF.<BR/><BR/>AY AY AY AY, LLAMEN A RAUL PORTAL Y CREO QUE TENEMOS MATERIAL PARA RE-EDITAR “PNP” POR DOS TEMPORADAS, SOLO CON LAS DECLARACIONES DE ESTE INDIVIDUO.<BR/><BR/>PS: Pido perdon a la hinchada quilmena por todo lo que tiene que leer y escuchar dia a dia de su director tecnico. Ser humilde y autocritico aveces ayuda a mejorar en la vida profesional. <BR/>Leonardo Legora, EEUU.

Responder
El Zurdo Sordo 05/05/2007

No voy a explayarme sobre el partido, porque está (casi) todo dicho.<BR/><BR/>Pero sí sobre lo siguiente: HOY EL OVALADO ROMPIO EL SILENCIO. Dio una nota a La Capital, dijo 3 o 4 pavadas y una BOMBA.<BR/><BR/>Las pavadas fueron las de siempre: que no se explica la falta de actitud de los jugadores al final de la fase regular, que no quedaron afuera en el playoff sino en aquél momento (?!)...<BR/><BR/>Pero la BOMBA, que para muchos habrá pasado inadvertida, es que el Huevo se desvinculó de su representante para firmar con... LA DUPA DE REPRESENTANTES MAS FAMOSA.<BR/><BR/>Hace falta que recuerde las barbaridades que dijo de estos dos al comienzo de temporada? El epíteto más liviano fue “mafioso que no deja armar equipos si no es con sus jugadores”. Y ahora? Va a volver a contratar al paraguayo para ser 100% incoherente?<BR/><BR/>Ay, ay, ay, ay. Lo que hay que oir...<BR/><BR/>PD: Vieron mis comentarios en las notas anteriores? Silvito y Medardito un solo corazón!<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder
morocha de regatas 05/05/2007

Para Luis y Leo_mdq: Gracias por responderme y darme la posibilidad de comentarles algo, con mucho respeto hacia Peñarol conozco que es un histórico de la LNB sin duda nadie lo desmiente con un torneo ganado en 19 participaciones. Me parece que conociéndonos tendremos menos recelos, Regatas tiene una larguísima trayectoria en el basquetbol nacional, ya lo dije antes aquí en nuestro estadio comenzó a ser un gran el gran León Najnudel dirigiendo a los seleccionados provinciales de Corrientes, Regatas ha sido el campeón más importante de la provincia y de la zona, también tiene en su haber un subcampeonato del Campeonato Argentino de Clubes si mal no recuerdo año 1975 ó 76 en una final ante aquel Obras Sanitarias con Cadillac (el Tola) y con norteamericanos que nadie tenía creo que se jugo en Neuquen..así innumerables jugadores que pasaron por aquí y jugaron en los seleccionados correntinos incluso el negro Pacho Coceres que participó del seleccionado nacional de Ripullone, si eso no es historia en el basquet? Sucede que como gran institución también quizo brindar espectáculos por eso salteó la B comprndo la plaza en sociedad con Atenas, alas claras está que el “DECANO” por lejos de la LNB no se metería con cualquier Institución por algo eligió a Regatas trayendo jugadores y cuerpo técnico con Knowhow así participó sincomprar más plazas en el TNA hasta su ascenso, esto es una verdadera institución que no se formo como una unión golondrina chicos, probablemente como todos los problemas económicos también nos aquejen hasta podríamos descender algún día sino nos apoyan como es debido o si las cosas no se hacen bien, pero no somos improvisados. Dentro de unos años 5 ó 6 se darán cuenta de su error (lo tomamos como cargada) debe “MOLESTAR UN BEBE DE 3 AÑOS” en su 2º año de LNB te elimine y en el 3º te haga cosquillas nuevamente si sos un “GRANDULON DE 19” DE PURA ONDA SE LOS DIGO Y QUE VIVA LA COMPETENCIA. No hay duda Mar del Plata es la ciudad más linda del país pero no es la única ni todo belleza también hay geografías muy lindas por todos lados, LA PLAYA DEL REGATAS ESTA SOBRE EL RIO PARANA (mirar un mapa siempre es bueno aprender geografía) esta ubicada en pleno centro de la ciudad y sin aguas contaminadas un regalo de DIOS y la naturaleza. Por último si lo ven un saludo al gran “Gurí” Perazzo yo lo ví juagar en varios seleccionados de Pcia. de Bs. As. y la selección Argentina no sé si Uds. alcanzaron (por pibes quizás) junto a Pellandini, Rafaelli, Mandrake Cabrea y esos monstruos de aquella época de Bahía y también de San Nicolás luego, el Gurí era un churrazo bárbaro y moriamos por él si pueden preguntenle por Tono Dusset, Gigo Barrios, Pacho Coceres, Velazquez Ibalo todos esos jugadores se enfrentaron y eran de Regatas. Mis Respetos al Club Peñarol como quiere y queremos los Correntinos, sería bueno menos soberbia y más conocimiento para valorar a este “BEBE” de 3 años en la LNB que todavía puede dar alguna sorpresita. Un abrazo Mar del Plata hermosa, Corrientes espera a la hinchada del MATERNO solo con cánticos y cargadas de onda.

Responder
locoxquilmes 05/05/2007

Pero q les pasa a las porristas del materno.. estan como locas.. muchachos y muchachas disimulen un poco alfredito... dominguito... sean mas cuidadosos.. antes,(para vos cholito vivo, inteligente, pedante, sobervio, degradas a la gente por la manera q se expresa tanta necesidad de sentirte importante tenes??) eran mas cuidadosos, la pagaban a extranjeros de otros equipos(gracias igual MIKE el 22 de setiembre de 1991 en el estadio mas importante del pais donde juega el mas ¿grande?... ah pero no era una carpa?? cuando le copamos la carpa donde habia mas hinchas de aldosivi q de peñarol y le rompimos la... en el primer clasico de la historia), le quitaban puntos a los demas pero a ustedes no..., pero lo de este año muchachos ya se fueron a la m... se pelean con los jugadores de otro equipo... sancion??? NADA ... pittman antidoping en un partido contra comodoro, no iba a jugar el clasico del 22 de diciembre.. dicen q esta lesionado para ir arreglando todo y VOS SI Q SOS GRANDE EH junto con la secretaria de la a.d.c hacen q pueda jugar con quilmes lo iban a suspender a la otra fecha y q pacho?? NO SE HIZO JAMAS LA CONTRAPRUEBA.. no paso mas nada todo tapadito... despues lo del miercoles alevoso ya raya lo absurdo la bola de 24 seg.. el tecnico a gonzalez.. cuando locateli hizo lo mismo .. no no muchachos ya compraron uno... ahh aproposito como ya tienen todo compradito quiero saber si llegan a perder el miercoles.. se juega el cuarto ??? o hacen como en el 94 q pasaron a la final sin ganar todos los partidos en la cancha.. ?? no me digan q no se acuerdan q la semifinal no la ganaron en la cancha cuando compra-ganaron el campeonato? ese campeonato q tanto hablan q tanto dicen el campeonato el campeonato... NO LO GANARON EN LA CANCHA.. q peñarol esto q peñarol lo otro muchachos.. a los 1300 q van todos los partidos los respeto LOS ODIO COMO SIEMPRE pero tienen mi respeto esa es la real diferencia 1300 a 1000 los demas son relleno de los 3800 q fueron el miercoles la mitad no sabe como se llaman los americanos..<BR/>Asi q muchachos sean mas disimulados y no sea cosa q no salgan campeones pq sino no van a dar abasto los cementerios asi se vuelven a enterrar como hasta hace 1 año...

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 05/05/2007

PARA locoxquilmes<BR/><BR/>LO UNICO QUE SE ME OCURRE DECIRTE, ES REPETIR UN AFORISMO DE JOSE CHOLOVSKY, PUBLICADO HACE UN TIEMPO.<BR/><BR/>Un resentido tal vez no sea capaz de pensar cualquier estupidez, pero siempre es capaz de decirla.<BR/><BR/>CHAU CHE, OCUPATE DE LO TUYO Y NO ME INCREMENTES EL VOLUMEN GENITAL<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
mingo 05/05/2007

EN LAS MALAS LA GENTE NOS DIO LA ESPALDA..´´..<BR/><BR/>no hace falta agregar nada mas.. sospecho que sos pecho..

Responder
luis_mdq 05/05/2007

para morocha de corrientes: tengo 33 años y veo a peñarol desde el 82 cuando jugaba solo torneos locales.. vi pasar al cachorro clerici, el coqui gagliardi, el toto terzolli, el guasa gonzales, al negro pasetti, al motorcito gianelli, al cali lopez, manzanita muzzo, el gran ruben eneo mignani... tambien a teodoro michalopulus, michel stura, daniel ludi, el tucu rodriguez, los famosos cortijo, mareto, camissasa, campana, montenegro, arejula, richoti, gallo perez, de la fuente, maggi, zulberti... y miles mas... <BR/>extranjeros como eddie poppe, zachary cooper, la araña haloowey, wallace bryant, dwein bryant, sam ivy, el portorriqueño jeromy mincy, jankens, el yugoslavo milos babic... bunn, el uru silveryra... hasta un cubano malisimo tubimos en las ligas de las devaluaciones...<BR/>tecnicos como eriverto shonwich ( o como se escriba) el che garcia, volcan sanchez, segui, paquito alvarez...<BR/>CREO QUE ALGO VI... y sobre el rio, te digo que las playas para mi son con mar, no con rio...<BR/><BR/>para locoxquilmes: que lastima me das... ojala que se te cure tu enfermedad... porque sos un ENFERMO MAN<BR/><BR/>VAMOS PEÑAROL QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES...<BR/><BR/>PD: si se compran los campeonatos... tan navos son los de quilmes que no pueden comprar uno???

Responder
pa loco por gilmes 05/05/2007

akajajajajajajajaja.. resentidoo hijo bobo.. cerra el piquito y deja de tirar mi... al techoooooooo.. q compramos campeonato? jjajajaja q envidia tenes!! el super 8 tb lo compramos? y decime estar 44 fechas primeros.. tb lo compramos?.. dejate de jorobar hijo.. hasta hace una liga eramos un equipito del interior al cual bombeaban como te lo hacen a vos y a varios.. y ahora somos boca? callate amargoo.. y vos no tenes 1000 hincha fanfarron.. no llegsa a los 600.. 1000 van en las buenas.. <BR/>llamate al silencio.. y el miercoles mira a papi por la tele.. como termina la seriee .. cosa q vos no pudistee.. tantas amistades hacer q te olvidas de jugar y bue q paso?... tas de vacacionessssssssssssss!!...<BR/>y para los q opinan... amo a peñarol.. y me hizo feliz durante esta liga.. y sino salimos campeonnness no me importa una mi..... porq estos pibes dejaron todo durante el año y demostraron q somos el mejor equiopo de la liga..<BR/>y vos quilmes? 6 a 1? SET .. te suena?????<BR/>PEÑA TE AMOOOOOOOOOOO!

Responder
Pobre locoxGilmes 06/05/2007

Que lastima das !! de verdad das lastima , hay algunos Gilmeños que fabulan y dan risa, pero vos das pena , te das cuenta??? decis tantas pavadas desde la envidia , que es tan grande que no te deja ver , por momento decis que ganamos el 2º punto contra regata porque tenemos todo arreglado , despues decis que no vamos a salir campeones...contradiccion??? y es una de las tantas que se te lee , como dijo un amigo arriba , si se compran campeonatos , no te da la nafta para comprar uno?? sino descendimos porque pagamos , con tu exelente concurrencia , no pudiste pagar para no irte en tu cancha ??no no no , hijo te explico , aca hay una cosa que no tiene precio , no se compra y no se vende y es huevos y pasion , cosa que los del galpon de falkner y roldan , tanto los de las tribunas como los del rectangulo de juego , NUNCA tuvieron..te acordas cuando cantaban en contra de Gilmes y a favor del rival de turno que si mal no recuerdo era independiente??? que hablas de gente y de pasion , comprate un tranquilizante , tomalo sentate piola a mirar a papa que lo da tyc para todo el pais y acordate uds fueron 15 , nosotros 4 dias antes , nos quedamos sin las entradas que nos dio Regatas en corrientes un miercoles(150)...notas la diferencia!!!!<BR/>Relajate , Papà te va a hacer quedar bien...

Responder
Huevo de Chocolate 06/05/2007

Ya lo dijo la OMAG en semana santa: el Huevo es de Chocolate!<BR/><BR/>Que data que maneja ese Zurdo Sordo eh, mis más sinceras felicitaciones!<BR/><BR/>Y ese otro que lo quiere imitar, a quién le ganó?

Responder
juan 06/05/2007

TIENE RAZON EL ZURDO. EL OVOIDE SALIO EN TIEMPO DE BASQUET DICIENDO Q ERAN UNOS MAFIOSOS Y Q EL NO HABIA PODIDO ARMAR EL EQUIPO Q QUERIA PORQ NO TRANSABA CON ESA GENTE.<BR/><BR/>GRACIAS PEÑA POR SER TAN GRANDE<BR/><BR/>GRACIAS A LOS DEMAS POR ESCRIBIRNOS TANTO Y DARNOS TANTA BOLA.<BR/><BR/>ALGO HABREMOS HECHO

Responder
HUevo y CHocolate 07/05/2007

Che, Zurdo Sordo, ahora que vos comentaste ese tema los gilmeños se avivaron y se la pasan hablando de eso en www.caquilmes.com.ar!!!<BR/><BR/>Grande Zurdito!

Responder
El Zurdo Sordo 08/05/2007

AHORA SÍ! QUÉ FÁCIL QUE ERA!<BR/><BR/>Ahora sí está todo aclarado! Miren lo que puso el Huevo en su sitio web a propósito del cambio de representante:<BR/><BR/>Pregunta <BR/>“que hayas cambiado de agente nos beneficia no ? ahora podran venir los jugadores q deseas y nesecitas. estoy errado ? mucha suerte ! miguel victoriano hristov”<BR/> <BR/> Respuesta <BR/>“Si , ellos dosn los mejores del pais. Yo estaba enemistado con ellos, pero ya arreglamos todo muy bien. Un abrazo, Huevo”<BR/><BR/>Ojo, eh, que en cualquier momento se impone la Gran Huevo y...<BR/><BR/>Vilas dice: “Yo estaba enemistado con Batata, pero ya arreglamos todo muy bien” Y salen a jugar dobles en el circuito de veteranos...<BR/><BR/>Zulema dice “Yo estaba enemistado con Carlo, pero ya arreglamos todo muy bien”, y Mendez se divorcia de la Cechu y se vuelve a casar con la Turca...<BR/><BR/>El Presidente dice “Yo estaba enemistado con el Cabezón, pero ya arreglamos todo muy bien” y hacen una fórmula conjunta...<BR/><BR/>Bush dice “Yo estaba enemistado con Osama, pero ya arreglamos todo muy bien”. Y se acabaron las guerras en el mundo!<BR/><BR/>PORRRR FAVORRRR!<BR/><BR/>PD: OJO que el Huevo volvió en su página a los colores de Peñarol, eh! No vaya a ser que diga: “Yo estaba enemistado con Romano, pero ya arreglamos todo muy bien”, y la próxima Liga quiera postularse para ayudante técnico del Negro...<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS