• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un Tigre afilado

Libertad de Sunchales revivió en las semifinales de la Liga Nacional. Luego de dos flojos partidos ante Franca Basketball Clube, con derrotas por la final de Liga Sudamericana, los Tigres se recompusieron y volvieron a celebrar sobre un Boca Juniors que despilfarró su buen desempeño con un mal tercer cuarto (parcial de 28-14).

El elenco de Carlos Bualó domina la serie por 2-0 y el próximo viernes, en el Luis Conde, podría barrer el playoffs y avanzar a la final de la Liga Nacional por segundo año consecutivo.

Los santafesinos desarrollaron un gran juego de equipo. Robert Battle (22 puntos y 9 rebotes) dominó a gusto la pintura y su goleo fue constante ante la marca de Lázaro Borrell y Martín Leiva. Martín Müller, que no estaba en los planes de nadie, se despachó con 23 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias y lideró la ofensiva local.

Boca no hizo un mal juego. Los dirigidos por Gabriel Piccato realizaron un interesante primer tiempo; aunque todo lo bueno lo rifaron en un tercer cuarto de muy flojo nivel. Para peor, Leonardo Gutiérrez tuvo una noche para el olvido con 2 puntos (1/6 en dobles y 0/5en triples), 4 rebotes, 2 robos y un recupero en 21 minutos.

El primer tiempo fue de alto vuelo, digno de una semifinal de Liga Nacional. Libertad apostó por el goleo interno de Battle y se distanció por 6-2 a los 2 minutos. La visita, en los siguientes cinco minutos, contestó con un parcial de 12-3 liderado por un efectivo Gustavo Oroná (10 puntos con 2/2 en triples) y mucha recarga al rebote ofensivo (5 rebotes para segundas chances de tiro).

En un partido cambiante y de rachas los Tigres devolvieron gentilezas con un 7-0 en un minuto (16-14). Cleotis Brown no entró en juego y todo recayó en la polenta de Battle (11 tantos y 5 rebotes). Un interesante pasaje de Martín Leiva, con 5 puntos, le dio ventaja a Boca (18-19); aunque en el cierre del período un triple de Brown y otro de Müller le otorgaron la victoria parcial al elenco santafesino (25-19).

El segundo cuarto siguió con su interesante ritmo. Libertad sacó 7 (28-21) y Boca recuperó terreno con sus suplentes. Primero apareció en acción Luis Cequeira (5) y luego Borrell se cargó el equipo al hombro con un unipersonal de 13 tantos en el período.

Boca tomó el control de las acciones (34-37) pese a que Gutiérrez, empecinado, se cansó de errar tiros (0 puntos con 0/4 en dobles y 0/2 en triples). Libertad, errático (3/12 en tiros de campo), mejoró cuando pudo desplegar una buena triangulación de balón. Así surgieron espacios para los tiros de Brown (5) y Müller (5).

Libertad ganaba por 44-42 y Piccato pidió minuto para diseñar la última jugada con escasos 13 segundos. La idea de los xeneizes era que Oroná, cortina mediante, liberara a Gutiérrez para un tiro o jugar un uno contra uno. Oroná cumplió con su tarea pero Gutiérrez se durmió y jamás se enteró que al cuarto le quedaban 5 segundos para su finalización cuando recibió la pelota. Ese fue el principio del fin para un Boca que pagaría caro en el tercer período.

Las desatenciones continuaron en el complemento. Boca entró muy disperso y Libertad, con mucha recarga sobre el rebote ofensivo, se lo llevó por delante con los triples de Diego Cavaco (8 puntos en el cuarto con 2 triples). El local, en 2 minutos, elaboró un parcial de 9-0 y se escapó por 53-42.

Boca, que volvió a perder varias pelotas, jamás despertó. Raymundo Legaria sumó la cuarta falta y las esperanzas de la visita se fueron diluyendo. Battle, a cada ofensiva, se posteó sobre Borrell y siempre consiguió marcar. El pivot anotó 7 puntos en el capítulo para llegar a 21 en su cuenta personal.

Libertad, con todo a su favor y en un cuarto fulminante, obtuvo una ventaja máxima de 18 (69-51) a falta de dos minutos. En el cierre, un poco de Jamal Robinson (4) y un triple de Oroná depositaron a los xeneizes en desventaja por 72-56 a solo 10 minutos para el final.

En el cuarto final Libertad volvió a apretar el acelerador y con un triple de Müller más varias penetraciones del base volvió a elevar la diferencia (85-67).

Boca no se entregó. Primero Cequeira y luego varios bombazos de Oroná (3/3 en el cuarto para totalizar 6/6 desde 6m25) posibilitaron la reacción visitante (85-76 a 2m40). Otro triple de Boca dejó el partido en 89-83 con poco más de 30 segundos, pero increíblemente la visita no cortó con falta en la siguiente acción para ganar tiempo y sus ilusiones de triunfo quedaron en la nada en un colmado Hogar de los Tigres que sueña con la obtención de la “doble corona”.

Síntesis
Libertad (90): Diego Alba 2, Diego Cavaco 10, Cleotis Brown 13, Andrés Pelussi 7, Robert Battle 22 (FI); Jorge Benítez 5, Martín Müller 23, Pablo Moya 0, Leopoldo Ruiz Moreno 8. Entrenador: Carlos Bualó.

Boca Juniors (83): Raymundo Legaria 0, Gustavo Oroná 24 (x), Jamal Robinson 11, Leonardo Gutiérrez 2, Martín Leiva 13 (FI), Lázaro Borrell 15, Luis Cequeira 13, Matías Fioretti 0, Patricio Rodríguez 5, Julián Aprea 0. Entrenador: Gabriel Piccato.

Parciales: 25-19, 44-42 y 72-56.
Árbitros: Alejandro Chiti, Fernando Sampietro y Mario Aluz.
Estadio: Hogar de los Tigres.
Serie: Libertad 2-0.
Próximo juego: viernes 11 en el Luis Conde.

Foto: Gentileza Diego Rosso - Sunchales Hoy

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (59)

† § † ╚»║ÿխŃeåà 07/05/2007

¿porque los de negro y amarillo no tienen hinchada?posta pregunto ¿no les gusta el basquet?.hoy lo vi y me parecio raro.

Responder
FeDe 07/05/2007

Que huevos muchachos!!..es increible! ni el cansancio nos para!! Vamos con todo que el miercoles salimos campeones de la SUDAMERICANA!<BR/>VAMOS NEGRO!!

Responder
tigre 07/05/2007

Leo no te puedo ni ver! <BR/>sos un cara dura.

Responder
Lucho 07/05/2007

1 de 11 Sos HORRIBLE CEBADOR.<BR/>Muchachos, el sabado salio (Diario La Capital) la nota del huevo explicando los porques del Fracaso Cervecero...

Responder
VAMOS D.T.!!!!!!! 07/05/2007

Por favor D.T. recupere la memoria y regalenos 20 o 25 minutos de LEGARIA, CEQUEIRA, ORONA, GUTIERREZ (O BORREL) Y LEIVA (O BORREL). CEQUEIRA Y ORONA todo el campo con el Base y BROWN, LEGARIA ajustando del lado de CAVACO y los internos por delante a BATTLE. Ofensivamente? con el tandem Legaria Cequeira, los corremos y los quebramos en un cuarto. Libertad es un gran equipo, pero cansado, y nosotros los ayudamos jugando al ritmo que a ellos les conviene.

Responder
VAMOS NEGRO!!! 07/05/2007

Esa negro!!! De a poco pero seguro.. No podemos perder!!!!<BR/>Leo “Cebador Olímpico” sufre de panico esenico??!!!! jajajaja... Que gil que es por dios!!! Un pinguino!!! Bueno a lo mejorsomatizo como aca bajo la temperatura anoche.. jejejejeje

Responder
LIBERTAD 07/05/2007

SI SI SEÑORES YO SOY DEL NEGRO<BR/>SI SI SEÑORES DE CORAZON<BR/>PORQUE ESTE AÑO DESDE DENTESANO <BR/>DESDE DENTESANO SALIO NUEVO CAMPEON...<BR/><BR/>BUENA CAÑONERO!!! SOS MI VIDA!!! TE AMO!!!<BR/>GRACIAS POR ALEGRARME LA VIDA Y EL CORAZON!!!

Responder
CAÑONERISIMO 07/05/2007

GENIAL LO DEL NEGRO ANOCHE!!!<BR/>Y EOS QUE JUGAMOS CON CANSANCIO Y ELLOS CON ERAN 8 EN LA CANCHA (LOS ARBITROS ESTABAN PARA ELLOS) PEOR NO NOS IMPORTA, PORQUE TENEMOS HUEVOS Y NUNCA PUDIMOS DEPENDER DE ESAS COSAS PARA GANAR UN PARTIDO.

Responder
CARNAVAL TODA LA VIDA 07/05/2007

VAMOS NEGRO CARAJO!!! ASI SEGUROS.. CON EFECTIVIDAD!! EL MIERCOLES SALIMOS A CORONAR!!!<BR/> PARA GUTIERREZ: AGUA Y JABON<BR/>PARA PELUSSI: LA SELECCION.

Responder
AGUANTE EL NEGRO!! 07/05/2007

ESA NEGRO!!<BR/>FELICIDADES A TODOS LOS JUGADORES!!! SENSACIONAL LO DE ELLOS. ES MUY NOTABLE Y EVIDENTE EL PROGRESO QUE HICIERON!!!<BR/>ESTE AÑO NO NOS PARA NADIE...<BR/>VAMOS... SIN IMPORTAR LOS RESULTADOS, SON LO MAS GRANDE...<BR/>GRACIAS!!!

Responder
Grande negro!! 07/05/2007

NJO TENGO OTRAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA CON EL CLUB QUE ME VIO NACER.<BR/>POR HACER DURANTE TANTOS AÑOS QUE NO PIERDA LA ALEGRIA Y LAS GANAS DE IR A LA CANCHA.<BR/>TE QUIERO SOS MI VIDA!!!<BR/>GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ!!!

Responder
¿Gallina Sunchalense? 07/05/2007

La verdad pensaba que los simpatizantes de Libertad eran más maduros pero se nota que como nunca ganaron nada son bastante insoportables. Primero ganen algo y después festejen, no sea cosa que se queden sin chicha ni limonada porque hasta ahora Uds tienen bastante de gallinas. La liga está esperando un título de Libertad y recuerden la manera de cómo ganaron la Sudamericana en 2002. Si quieren se las recuerdo.

Responder
REGATAS 07/05/2007

BIEN LIBERTAD!!! FELICITACIONES.. LA COPA QUEDA EN EL LITORAL!!!

Responder
juan 07/05/2007

Leí mal o decía ¿ESTRELLA? - QUE PAIS GENEROSO!!!!!!!!!!!

Responder
LIBERTAD 07/05/2007

Buena negro!! Sos grande... Sos lo mejor de mi vida!!! TE quiero!!!<BR/>El miercoles como siempre te voy a acompañar y alentar!!

Responder
curu 07/05/2007

Para el verdulero del super día que siempre goza cuando pierde libertad...

Responder
FeDe 07/05/2007

Para el que dice que no tenemos hinchada...Flaco, que partido viste vos?? Sos ciego? no me queda claro...creo que son pocas las hinchadas que alientan como la nuestra, pero no solo cuando el equipo gana eh?? (como hace la mayoria, seguramente tu club, porque debes ser un ffracasado), sino cuando piedre tb, porque es el momento de demostrarle al equipo que la gente esta con ellos y que “un tropezon no es caida”--..Asique pensa lo que decis..!<BR/>VAMOS NEGRO QUERIDO!!!!

Responder
CON ESE EQUIPO 07/05/2007

MUCHACHOS, CON ESE EQUIPO NO PUEDE SER QUE LA CANCHA NO ESTE A REVENTAR, SON LOS CANDIDATOS MAS FIRMES, MAS FIRME QUE PENADOY, Y QUE REGATAS, BOCA NO EXISTE, CON EL CEBADOR Y EL PABO DE MARTIN, NO PUEDE LLEGAR MAS LEJOS DE LO QUE LLEGO.<BR/><BR/>CREO QUE A LIBERTAD ESTE AÑO NO SE LE ESCAPA, PERO LLENEN LA CANCHA MUCHACHOS.

Responder
elzorro 07/05/2007

Huevo no te quedes mas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Responder
Andres-ccj 07/05/2007

no te puedo contestar porque la verdad yo tampoco se porque los de negro no tienen hinchada...ah pero en el medio de la liga te puedo asegurar q no hiba nadie a la cancha y ahora no se la llenan pero el 80 por ciento de los q van ni deben conocer a los jugadores me imagino<BR/>fotolog.terra.com.ar/ciclista_manda

Responder
Cañonero 07/05/2007

A VER QUE APAREZCA EL DE PEÑA QUE HABLABA Y DECIA QUE ESTABAMOS CANSADOS, BLA BLA BLA.<BR/>REZA QUE LLEGUEMOS CANSADO PEÑAROL, PORQUE SI ESTAMOS BIEN, CREO QUE ES IMPOSIBLE QUE NOS GANES

Responder
va 07/05/2007

VAMOS BOCA!!! REARMEMOS!!! VAMOS QUE TODAVÍA NO SE TERMINA LOCO LOS BANCO A MUERTE!!!

Responder
Pintura 07/05/2007

Muy buen partido de M Muller realmente. Lo que no me explico es lo del base de Libertad, Alba; en madryn se lo comio Treise, en boca Cequeira y ahora Muller. Tiene la suerte de que va a equipos con buenos suplentes que le aguantan sus cada vez peores temporadas. Tambien lo aguanta Ruiz Moreno. Es entendible que pase esto en la llamada liga de los representantes....

Responder
JUANMANUEL 07/05/2007

Buenos dias a todos, que equipo que tene Libertad, aveces como AMANTE DEL BASQUET ARGENTINO mirando toda la LIGA Y TNA siempre me pregunte como puede ser un club como BOCA JUNIORS no puede lograr contratar aunquesea 1 extranjero de nivel.<BR/><BR/>Un abrazo a todos. Y vamos BOCAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>www.fotolog.com/labombonerita

Responder
Negro 07/05/2007

MIREN...PIENSEN LO Q PIENSEN, DIGAN LO Q DIGAN...LIBERTAD ESTA A UN PASITO DE OTRA FINAL Y CON MEDIA SUDAMERICANA EN LA MANO!!! Y ESO A MUCHOS LE PESA, X ESO SE METEN A COMENTAR EN NUESTRA NOTICIAS, SEGURAMENTE PORQUE SUS EQUIPOS HACE RATO Q NO PARTICIPAN O PORQUE ESTAN ASUSTADOS DE ENFRENTARNOS (COMO LOS CIBER-RAYITAS)...GRACIAS A LOS CORRENTINOS Q NOS APOYAN EN SUS COMENTARIOS, OJALA JUGUEMOS CON ELLOS LA FINAL Y ESTOS BOBOS DE PENADOY CIERREN EL PICO!!! NO POR MIEDO LO DIGO, SINO PORQ SON MUY BOCONES...SE CREEN CAMPEONES DESDE LA PRIMER FECHA...<BR/>BIEN EL NEGRO ANOCHE, SE EMPIEZA A NOTAR EL CANSANCIO POR LOS PTOS Q NOS HICIERON, PERO NO INTERESA...LOS HUEVOS DE ESTOS JUGADORES NO LOS TIENE NADIE!!!<BR/>EL MIERCOLES SE NOS DA MUCHACHOS...VAMOS NEGROOO!!!

Responder
100% LIBERTEÑO 07/05/2007

BUENA NEGRO CON MUHCO HUEVO Y JUEGO GANAMOS Y MARCAMOS EL RUMBO PARA LO QUE ESTAMOS AHORA A GANAR EL MIERCOLES QUE SUNCHALES ESTA DE FIESTA Y PARA EL AMARGO DE CICLISTA QUE MIRA LA LIGA POR TV PORQUE SU EQUIPO POR AMARGO ES DE LA B CALLATE HERMANO QUE EL GALPONCITO QUE TENES DE CANCHA ENTRAN 1500 PERSONAS POR FAVOR SEGUI MIRANDO A LIBERTAD POR TV QUE TE VAS A DIVERTIR AGUANTE LIBERTAD Y VAMOS POR EL DOBLETE PORQUE..“MAS DE UNO SE QUIERE MATAR”

Responder
JAPE 07/05/2007

Por lo que se ve por tv, la adc quiere en la final a boca y peñarol, digo, no puede ser tan notoria la tendencia de los arbitros en favorecer a estos dos equipos, en el partido de anoche entre libertad y boca lo que le pegaron a batlle debajo de los 2 aros, creo que peñarol va a llegar a la final porque tiene un buen equipo, pero boca es muy inferior a este libertad, y es mas, en una hipotetica final asegurada entre peñarol y libertad, yo pregunto: como van a marcar los internos de peñarol a batle?, depende como llegue libertad, si no sufre el cansancio creo que le tiene que ganar con comodidad a este peñarol.

Responder
patetico 07/05/2007

loco, muy bien libertad. Lo que no se puede creer es que uno de los máximos candidatos a ganar el torneo lleve tan, pero tan poca gente!. Está bien, el estadio que tienen, “ el hogar de los tigres” no acompaña mucho, pero igualmente es un desastre. Increíble. Lo ví con madryn también y había menos gente todavía. sin palabras

Responder
LEO 07/05/2007

QUERES QUE TE COMENTE COMO GANAMOS LA SUDAMERICANA DEL 2002?, CON UN URUGUAYO Y UN EXTRANJERO QUE NO LO CONOCIA NADIE, PERO CON LOS HUEVOS DE LOS NACIONALES (acosta chuzo sucatzky bebo chino el gallo perez), ASI LA GANAMOS....

Responder
LIBERTEÑO 07/05/2007

LA CARA DE ROBERTO BATTLE EN LA FOTO DE ESTA NOTA ME HACE ACORDAR A LAS MORAJAS QUE SOLIA COMER MI AMIGO BOMBA MARCONETTO....<BR/>VAMOS NEGRO TODAVIA!! A DAR LA VUELTA EL MIERCOLES!!!!

Responder
cristian 07/05/2007

que grande el negro de mi alma, y los que hablan del negro es pura envidia y nada mas, y por lo chico que es sunchales llevamos mucha gente y no como otras super city jaja que ni llenan la chancha, 3500 personas habia anoche. que bueno que hablen de nosotros, realmente nos hacen sentir muy importantes, gracias a todos. y bueno como no puede ser de otra manera este año la doble corona para envidia de todos jajaja

Responder
Mucha garra.... 07/05/2007

Partes de la nota que salio el dia de hoy en Ole.com:<BR/><BR/>“Pero, con la energía de su gente y el carácter de los jugadores, no quedó ninguna pese a ser el 9° partido en 21 días y el Negro puso el 2-0 en la semi de la Liga Nacional”<BR/><BR/>“Libertad llegó desde Brasil el viernes último, alrededor de las 19.30, después de perder con Franca dos partidos por la final de la Liga Sudamericana. Lo de ese torneo continental se sumó a la Liga Nacional y, en 21 días, los dirigidos por Carlos Bualó jugaron ¡nueve partidos! A saber: tres con Deportivo Madryn (fue 3-0 en cuartos), cuatro con Franca y estos dos con Boca (la serie sigue el próximo viernes). Es cansador, pero el Tigre resiste y aguanta...”<BR/><BR/>Mientras otros clubes se quejan y lloran (Ej: Peñarol el año pasado cuando jugo varios partidos seguidos: menos que libertad y de mucha menos importancia) Libertad no llora, aguanta y pone mucho huevo. Se deja todo en la cancha y si alguna vez perdemos no va a excusarse con el cansancio: El negro aguanta....<BR/> Lei una nota a Legaria el otro dia en que deseaba que Libertad pierda en Brasil, se desgaste y asi llegue cansado a los partidos. Anoche el amargo este no jugo absolutamente a nada: los jugadores de libertad (con un viaje a Brasil y dos partidos durante la semana en la que boca descanso) mostraron muchisima entrega, se tiraron de cabeza a cada pelota y le pintaron la cara a Raimundo, Leo y compania... <BR/> Orgulloso de ser hincha de este equipo.. <BR/> VAMOS NEGRO EL MIERCOLES!!!!

Responder
mm 07/05/2007

Ayer prendi la tele y me puse a ver este partido.. dios mioo! pense q eran mas equipos ambos.. no pararon de jugar individuales y triples.. cero basquet muchachos.. y vos libertad te crees campeon? no existis!.. ni hablar de bocaa por dios cevadorr de mate! a de 11 triples.. me diste verguenza ajena ayer!!!.. coincido con uno q comento mas arriba.. menos hinchada q atenas!!.. por dios no se mientan mas muchachos.. no cantaron una.. y ni siquiera se movian.. parecian una postal..<BR/>desde mi punto de vista.. esta liga la gana peñarol!.. es mas equipo q cualquiera q he visto.. con los dos mejores extranjeros de la liga.. juegan en equipoo, ni libertad ni sunchales les llegan a los talones.. digan lo q digan los hinchas de su club.. es asi!<BR/>soy solo un amante del basquet y me rio mucho de los comentarios q la gente deja en esta pagina..no paran de vender humor.. y no ven la realidad de cada equipo..<BR/>saludoss

Responder
tano1910-2010-casi un siglo de gloria 07/05/2007

ey al de ciclista, uds llenan la cancha????<BR/>no viste k la nuestra si se llena??? o k tenes en los ojos??? lagrimas??? o ves tna????<BR/> <BR/>en tu galponcito entran 1500 y no lo llenas...<BR/><BR/>K MAL LOS COMENTARIOS DE LA ENVIDIA DE LA CIUDAD...UNCION...<BR/>DATE CUENTA, XQ PERDIMOS 2 PARTIDOS EN BRASIL NO ES K YA U-A-UPERDIMOS TODO....ESTAMO + VIVOS K NUNK!!!!!!!

Responder
Gte gral- Taragui 07/05/2007

Saludos a los amantes del basquet!<BR/>Se comunica que el proximo comercial de taragui, va a tener de invitado a una estrella de la cebada de mates: Leonardo Gutierrez. El comercial saldra el mes proximo.<BR/>A Gutierrez lo veniamos observando desde hace tiempo ya que tiene una gran habilidad para cebar mates y porque ademas lo hizo muy bien en Japon <BR/>...y recuerde...<BR/>...oh taragui!!!!!!!!<BR/>¡¡¡un corazon sin fronteras!!!

Responder
luis_mdq 07/05/2007

LA VERDAD NO LO TOMEN A MAL.. PENSE QUE TENIAN MAS PASION EN SU CIUDAD POR EL BASQUET...<BR/>LO VI POR TELE Y MENOS ONDA TENIA EL PARTIDO... NO LO VIVEN COMO LO QUE ES...<BR/>SIN ANIMOS DE OFENDER NO TIENEN UNA PARCIALIDAD SEGUIDORA, SE NOTABA QUE ESTAN AHI PORQUE NO HAY OTRA COSA PARA HACER EN SUNCHALES...<BR/><BR/>YA LO VI EN ROSARIO EN LA COPA ARGENTINA DONDE NO TENIAN HINCHADA.. SOLO UN GRUPO DE GENTE QUE MIRABA PLACIDAMENTE LOS PARTIDOS SIN ALENTAR NI NADA...<BR/><BR/>MAR DEL PLATA ES PASION... <BR/>HASTA QUILMES LO VIVE CON PASION...<BR/><BR/>QUE PAPELON ESTOS DOS EQUIPOS, AL MENOS EN LA BOCA LOS 300 QUE VAN PUTENA Y HACEN UN POCO DE QUILOMBO... SON BOSTEROS... NO SE SI ES BUENO PERO LE METEN ONDA...<BR/>SON COMO LOS CORRENTINOS QUE NO CANTARON NI UNA CANCION ACA EN MDQ, EN LOS IMPORTANTES PARTIDOS NO VAN NUNCA... <BR/>AL MENOS EN ROSARIO NI CORRENTINOS , NI DE SUNCHALES ( CERQUITA QUEDABA) NI BOSTEROS... <BR/>SOLO LOS DE PEÑAROL FUERON A PONER COLORIDO<BR/>LO MISMO EN NEUQUEN LOS DE PEÑA Y LAS GALLINAS DE QUILMES...<BR/><BR/>EL RESTO NADAAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>AGUANTE MDQ

Responder
PIRITA 07/05/2007

¡BUENISIMOS LOS NEGROS! ESTÁ BIEN QUE NOS TOCÓ EL EQUIPO MAS FLOJO DE LAS SEMIFINALES (RENEGARON PARA DEJAR AFUERA AL EX EQUIPO DE BH).<BR/>QUE CALIDAD DE JUGADORES Y NO ARRUGAN NUNCA<BR/>UN PÁRRAFO APARTE PARA “PIRITA” GUTIERREZ QUE NUEVAMENTE VOLVIÓ A SU NIVEL Y SE DESTACÓ CEBANDO MATE EN EL BANCO COMO HACE EN LA SELECCIÓN. NI CON LOS ARBITROS A FAVOR MOJÓ<BR/>NEGRO CAMPEON CARAJO!!!!

Responder
CAÑONERO7! 07/05/2007

Grandee Negro anochee!! No tengo palabaras para describir lo qe se siente ser hincha de Libertad!! Un orgullo loco!!!<BR/>Ahora vamos a ganar la SUDAMERICANA! Qe aunqe muchos la desprestigien, es un titulo importantisimo, a quienes les cuesta muchisimo ganar.<BR/><BR/>Ahora párrafo aparte para LOS SEÑORES DE LA ADC!, Si estos señores inescrupulosos, qe indignan no solo a los hinchas de libertad sino, a TODOS LOS EQUIPOS DEL INTERIOR. Parece, realemente, qe solo les importan los equipos de la capital, o hay qe tener una gran trayectoria en cuanto a torneos, para qe se los respete un poco.<BR/>NO PUEDE SER, QE EL EQUIPO AL CUAL SOY HINCHA, LIBERTAD, NO LE CAMBIEN LA FECHA DEL PARTIDO NRO 4 DE LA SERIE CONTRA BOCA A JUGARSE EL VIERNES, MIENTRAS QE EL 3ER PARTIDO DE LA SERIE PEÑAROL-REGATAS, SE CAMBIE LA FECHA, A ESTE MIERCOLES, PARA QE PUEDA SER TELEVISADO, Y TMB OÍ, QE SE CORRIÓ, PORQE SINO ESTA SERIE TERMINARIA MUY RÁPIDO. ¿QUE ES LO QE SUCEDE, ACASO SE QIERE QE BOCA JUEGE LA FINAL, APROVECHANDO EL DESGASTE QE SUFRE LIBERTAD?<BR/>Y NO ES SOLO CON LIBERTAD, TMB OCURRIÓ CON GIMNASIA DE COMODORO ESTA LIGA, Y AUNQE SEA NUESTRO ARCHIRIVAL,HAY QE SER SINCEROS, CON BEN HUR EL AÑO PASADO.<BR/>ODIO ESTA ACTITUD DE LA ADC, Y HAY VECES QE TMB PASA EN LOS MEDIOS DE BS.AS, QE SE DESPRESTIGIA A EQUIPOS DEL INTERIOR CON COMENTARIOS INSOLITOS, O DANDOLE POCA IMPORTANCIA A RESPECTIVOS PARTIDOS.<BR/>ESPERO NO SER EL UNICO QE SE SIENTA IDENTIFICADO CON ESTO. PORQUE ME SENTIRIA MUY HIPÓCRITA.<BR/>Debido a esto no me parece incorrecto el cantico qe surgio anoche de la hinchada de Libertad en un momento, en el qe o cuasualidad los arbitros pitaban un foul inexistente hacia Battle, <BR/>Esta liga de m... nos qiere c...<BR/><BR/>ESPERO QE ESTO CAMBIE Y QE AL MENOS EN UNA SOCIEDAD DESIGUAL, PODRAMOS TENER IGUALDAD EN EL DEPORTE AL QE TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTA PAGINA AMAMOS, EL BASQUET.<BR/><BR/>Saludos, y mis disculpas, si me sobrepase, pero mi indignación me gana.<BR/><BR/>CAÑONERO7!<BR/>----&gt;&gt;Del Negro hasta la muerte.

Responder
PARA LA GILADA 07/05/2007

Podría decirse que Libertad el “Submarino Amarillo” de la LNB no solamente por el color de la camiseta sino porque al igual que el club español VILLARREAL pertenecen a una ciudad chica. Sunchales tiene 20.000 habitantes y el hogar de los tigres capacidad para 4.200, por lo que para llenarlo tienen que concurrir el 25 % de la población.<BR/>Si no entienden estos números se los explico así:<BR/>De acuerdo a los habitantes de su ciudad<BR/>BOCA = 3.500.000 ESPECTADORES<BR/>ATENAS = 500.000 ESPECTADORES<BR/>PEÑAROL O QUILMES = 125.000 ESPECTADORES<BR/>Así y todo representamos a nuestro país por segunda vez en una final de la Sudamericana y somos siempre animadores de la Liga Nacional.<BR/>¿Realmente no les dá envidia?

Responder
EDUARDO 07/05/2007

PARA “NEGRO” Y TODOS LOS LIBERTEÑOS.<BR/>FELICITACIONES POR LOS DOS PARTIDOS QUE LE GANARON A BOCA(a pesar que soy de Boca en futbol) Y ESPERO QUE GANEN LA SUDAMERICANA,<BR/>LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL LO VAMOS A JUGAR CON USTEDES, PORQUE A LOS DE PEÑAROL LOS VAMOS A BARRER EN NUESTRA CANCHA (REGATAS) PARA IGUALAR DOS A DOS Y DESPUES LOS VAMOS A ELIMINAR A DOMICILIO COMO LO HICIMOS EL AÑO PASADO. ARRIBA EL FEDERALISMO,. SANTA FE Y CORRIENTES UN SOLO CORAZON. EN LAS FINALES NOS VEMOS.

Responder
A BOCA ¿QUIEN LO ENTIENDE? 07/05/2007

Habrá alguna cláusula en el contrato? Tendrán que ver los representantes? Cómo pudo jugar tanto ayer Gutiérrez? De paso le comento a JUANMANUEL: el extranjero que querés para Boca ya está...Es BORRELL, uno de los mejores, pero EL TECNICO LO PONE POCO, prefiere a Gutiérrez y Leiva. Por eso pregunto, ¿es falla del técnico o está obligado a armar así al equipo? ¿PORQUE NO JUEGA MAS MINUTOS CEQUEIRA? ¿O no tuvo una temporada muy superior a la de Legaria? ¿O el pibe tendrá un representante menos importante que Legaria? HAY COSAS QUE EN BOCA NO SE ENTIENDEN.

Responder
eurassianov-peña 07/05/2007

parece que los dos mejores equipos van a llegar a la final, el peñarol del sacrificio, del huevo y del glamour, con el libertad del concepto equipista y el corazón. Sinceramente, a peñarol lo ví toda la temporada, y más allá que le tiren pálidas, es una tromba. En momentos te mata, te apabulla, te carcome los cimientos, y esto lo sufrieron todos, inclusive el mismo libertad. Libertad? tiene a su vez todo para salir campéon. Soy de peña, pero reconozco el buen juego de los sunchalences. que sea una final a todo trapo!!! ( si llegamos ambos!!! jaja)

Responder
Libertad si señor !!! 07/05/2007

Anoche había 3500 personas en el estadio. Pensá que Sunchales tiene 20.000 o sea que un 17% de toda la gente de Sunchales estaba en el Club. Incluyendo a los pechos fríos de unión que tiraron bombas cuando Libertad perdió con franca el segundo partido. Pobres ahora son brasileros..ja.<BR/>Pero otra cosa, yo este mes llevo gastado 252 pesos en ver a Libertad, porque no me lo pierdo y voy con mi sra., en conclusión no es facil ser hincha de Libertad !<BR/><BR/>En cambio Regatas, Pñarol y Quilmes, cuando fue la última vez que llegaron a una final??? No pongo de ejemplo a boca porque por mas que llegue nunca mete nada en la caja de zapatos.

Responder
NIco_Libertad 07/05/2007

si no llenamos la cancha es nuestro problema no el suyo... no se metan mas!!!<BR/>prefiero que seamos 500 alentando y no 3000 congelandonos...

Responder
javo 07/05/2007

POR QUE NO PARAN DE ROMPER LAS P..... CON LA HINCHADA Y CON LA CANTIDAD DE GENTE QUE SIGUE A LIBERTAD!!!!!este tema me tiene podrido,me parese que por la cantidad de habitantes que tiene sunchales esta bien,somos menos de 25000,comparado con mardel,corrientes,cordoba,comorodo,etc.que en la mayoria de los casos hay mas de 500000 habitantes no me queda otra que decir que somos un pueblito,pero tenemos UN EQUIPO GRANDE que a mas de uno le gustaria tenerlo como local o no bicicletero amargo(tna).POR FAVOR TERMINEN CON ESTO POR QUE AHORA ES QUIEN LLEVA MAS PERO EN ALGUNAS TEMPORADAS VAN A COMPETIR POR LA HINCHADA QUE MAS SE LA AGUANTA Y HAY CAGAMOS CHAU CANCHAS CON FAMILIA!!!<BR/>AGUANTE EL NEGRO CARAJOO!!!!Y OJALA QUE LA SUDAMERICANA QUEDE DEVUELTA EN UN EQUIPO DE LA LIGA RAFAELINA!!!!

Responder
Una Moraja del BOMBA 07/05/2007

Si, si, si eso es cierto, que recuerdos LIBERTEÑO y que caritas he, puff este bomba y esos momentos de lujuria, pero ahora esta cambiado, no sale mas, no se lo ve por la noche, que vuelva el bomba con sus morajas!!!!!!

Responder
Cañonero Orgiginal 07/05/2007

Esto es para los bobos que dicen que Libertad lleva poca gente. Voy a hacer un cálculo muy simple y elemental, en Sunchales viven 20.000 personas, habiendo 3.500.- en la cancha, quiere decir que es un 17,5% de la ciudad en la cancha. Ahora en Capital Federal y Gran Buenos Aires viven 12.000.000 de personas, a ver a Boca-Velez por la Libertadores fueron aproximadamente 35.000.- personas en un estadio que tiene capacidad para 45.000, es decir que había un 0,291%.<BR/>En Santa Fe viven 400.000.- personas y a Colon habitualmente lo van a ver mas o menos 15000 personas en un estadio para 32000 es decir un 3,75%.<BR/>Vamos al caso de Peñarol de Mar del Plata, fueron 6000 a cada uno de los partidos con Regatas, en Mar del Plata viven 800.000 personas 0.75 % de la población.<BR/>Queda más que claro que la convocatoria del Deportivo Libertad es impresionante.<BR/>No pongo como ejemplo el caso de Atenas, que debe ser el campeón de la historia del deporte argentino con menos aliento.<BR/>En fin, hay que saber ubicarse cuando algún bobo dice que 3500 personas es una concurrencia patética. Te voy a explicar, patético es que seas tan pero tan bruto, ¿como mierda aprendiste a prender una computadora para escribir ese mensaje? ¿Le dictas a alguien el mensaje? ¿sabes escribir? matemática ya sabemos que no aprobaste ni en tercer grado.

Responder
GRACIAS AL GRAN CEBADOR DE LA ARGENTINA !!!! 07/05/2007

Sin dudas Libertad es un buen equipo, y si nos manejamos desde los mejores equipos de esta liga LIBERTAD y PEÑAROL, deben ser los finalistas. Aunque Libertad reconoce que ayer la verdad estuvo en cancha el GRAN CEBADOR DE LA HISTORIA NACIONAL... ocupo el lugar equivocado, en el Banco se tendria que haber quedado haciendo lo mejor que hizo en su vida... cebar unos buenos verdes!!!<BR/>Tenes un buen equipo.... pero lo de tu gente... QUE AMARGO SON... Te juro que me quede dormido... no se si habran gritado tanto en el ultimo cuarto, por que hasta el tercero que vi solo se escuchaban 10 gritos de la popu los plateistas eran de VERDAD ???? Aparte en un momento pedían los 10 hinchas de Libertad que gritaran... ni bola le daban. <BR/>Para el que pregunta como lo vamos a marcar a Battle... te diria mira los dos partido que paso con Gonzalez... que nos guste o no, sin dudas es el pivot más importante de esta liga, en el sentido que a la gorda es imposible marcarlo. Pero es muy sencilla la respuesta, un solo jugador que haga los puntos que quiera... que salga goleador... lo importante es marcar a los demas y la linea de pase.<BR/>Lei otro comentario de la doble corona... PAPA haceme caso gana algo primero... mira que bocones esta lleno el mundo. <BR/>Como conocedor de este amado deporte respeto a Libertad, es un equipo con muy buenos jugadores, y que ha tenido un ritmo de juego que ayuda (las dos ligas) pero confio en Peñarol, en la SOLIDARIDAD y LA ENTREGA que tiene este equipo... Y SOBRE TODO EN EL PLUS del pueblo MIRAYAS... <BR/>Sin lugar a dudas nadie puede dejar de decir que PEÑAROL es el MAS GRANDE EN CUANTO A SU GENTE. Y esto en la serie va a ser importante.<BR/>Buena Vida para todo el Pueblo Milrayas...<BR/><BR/>PD: me gusto el trato de Libertad PARA EL GRAN CEBADOR DE NUESTRA QUERIDA PATRIA...

Responder
KAÑONERO 07/05/2007

EN BASE A LOS DATOS APORTADOS POR “SUBMARINO AMARILLO” ME REMITO A EXPONER LOS SIGUIENTES DATOS:<BR/>SUNCHALES 20000 HABITANTES---- 2500 PERSONAS EN LA CANCHA----% DE PÚBLICO 12.5%<BR/>MAR DEL PLATA 550.000 HABITANTES----7000 PERSONAS EN LA CANCHA (PRESTADA)----% DE PENADOY: 1%<BR/>CREO QUE ESTÁ TODO DICHO....

Responder
uyy 07/05/2007

Para Cañonero Original:<BR/>No si vos solamente aprendiste a ordeñar vacas, y no se si no le pedistes a una de ellas que te haga los calculos y los vuelque a la computadora.<BR/>Es mas que obvio, que al tener una menor cantidad de habitantes, el porcentaje en cuanto a concurrencia va a ser uno de los mas grandes, por mas que lleven 3.500, 2.500 o 1.500 personas.<BR/>De todos modos, no se que carajo hacen contestandole a las personas que saltan con la hichada, por que tienen un equipaso, con el cual deberian estar cagandose de risas de todo el que opina de ustedes.<BR/>Y mas alla de las rivalidades y el folklore que esto genera, les deseo suerte en la nacional, seria muy lindo, como fanatico del basquet, ver una final de ustedes contra pañarol, los dos equipos con mejores desempeños a lo largo de esta temporada, y por la sudamericana, la copa tiene que quedar en la argentina!<BR/><BR/>Igualmente por la lnb, mi candidato al titulo es Pañarol, si se da esa final, no se que es lo que va a pasar, pero quiero que ganen ellos, por una cuestion de gustos, preferencia, llamese como quiera.<BR/><BR/>Yo lo miro por tv.

Responder
CAÑONERO!! 07/05/2007

SABEN QUE BOBOS DE PEÑAROL!?, ME TIENE PODRIDO! <BR/>PUEDE SER QUE SEAN TAN AMARGOS? POR FAVOR MUCHACHOS! ESTA BIEN, YA TODOS SABEMOS Q USTEDES SE CREEN CAMPEONES DESDE UN PRIMER MOMENTO, Y QUE VIENEN BOQUEANDO DESDE HACE BASTANTE, Y AHORA DICEN QUE LOS DE LIBERTAD SOMOS BOCONES?<BR/>POR FAVOR, PAREN DE HACERME REIRR!!! SON LAS PERSONAS MAS IGNORANTES QUE HAY! SE CREEN GANADORES ANTES DE JUGAR!! SE CREEN CAMPEONES YA EN LOS CUARTOS DE FINAL, O ANTES! ADONDE ESTA SU HUMILDAD?, HUMILDAD QUE A ESTE GLORIOSO LIBERTAD LE SOBRA!!<BR/>ESTOY AGRADECIDO CON LOS JUGADORES, EL CUERPO TECNICO Y CON LA HINCHADA, PORQUE ME IMPORTA POCO LO QUE USTEDES DIGAN, IGNORANTES QUE MIRAN LOS PARTIDO POR TV!!<BR/>PORQUE SE Q TENEMOS UNA BUENA HINCHADA, Y SE QUE NOSE QUEDAN CALLADOS EN NINGUN MOMENTOO! SE QUE NO ES UNA HINCHADA NUMEROSA, PERO POR LO MENOS TENEMOS Y SE LA RE AGUANTA, APARTE SI NUESTRA CIUDAD SERIA DE NOSE CUANTOS MILLONES DE PERSONAS (COMO LAS DE USTEDES) SE QUE A LA CANCHA IRIA EL DOBLE DE PERSONAS QUE CONCURREN A VER A SU EQUIPO!!<BR/>ME IMPORTA TRES POROTOS LO QUE PIENSEN USTEDES, NO VOY A PONERME A HACERLES LOS CALCULOS QUE SACARON ALGUNOS AMIGOS CAÑONEROS ANTERIORMENTE PORQUE SERIA GASTARMEEE, PORQUE SE VE QUE NO LO ENTIENDEN!<BR/>ME SIENTO ORGULLOSO DE MI EQUIPO Y DE MI HINCHADA, BIEN POR VOS PEÑAROL SI PENAS QUE TENES “LA MEJOR HINCHADA”, YO CON MI HINCHADA Y LOS HUEVOS DE MIS JUGADORES ME CONFORMO, Y NO ANDO CRITICANDOTE A VOS NI DESPRECIANDO NI A TU HINCHADA EN TUS NOTICIAS!<BR/>NO TE METAS EN DONDE NADIE TE LLAMA!!<BR/>OCUPATE DE GANARLE A REGATAS, AUNQUE, NI SE PARA QUE TE LO DIGO, PORQUE TOTAL VOS HACE RATO QUE TE IMAGINAS EN LA FINAL!<BR/>YO SINCERAMENTE BANCO AL EQUIPO CORRENTINO, ME GUSTARIA LLEGAR A LA FINAL Y JUGAR CON ELLOS, OJALA SE NOS DE!...<BR/>APROVECHO PARA AGRADECERLES A LOS HINCHAS DE REATAS QUE SIEMPRE NOS BRINDAN SU APOYO INCONDICIONAL, A PESAR DE QUE SEAMOS DE DISTINTOS BANDOSS!!!!<BR/>VOLVIENDO A USTEDES BOBOS, LOS INVITO EL MIERCOLES 9 DE MAYO, A LAS 9.15 HORAS, SI NO ME EQUIVOCO, A VIVIR UNA FIESTA EN EL HOGAR DE LOS TIGRES, A CANTAR CON NOSOTROS, Y A VIVIR DE ESTA INMENSA PASIONNN!<BR/><BR/>NEGRO, NEGRO DE MI VIDAA!<BR/>NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS!<BR/>YO A VOS CADA TE QUIERO CADA DIA MAS!!<BR/>GRACIAS POR TODAS ESTAS INNUMERABLES ALEGRIAS!<BR/>GRACIAS POR DEJAR TODO!!<BR/>GRACIAS GRACIAS GRACIAS!<BR/>ESTE AÑO NO LO OLVIDO NUNCA MAS!<BR/>Y NO ME IMPORTA SI GANAMOS O SI PERDEMOS, USTEDES SON UN EQUIPO QUE SE GANO EL RESPETO Y EL CARIÑO DE TODA LA COMUNIDAD CAÑOÑERA!<BR/>MUCHAS GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO!!

Responder
ALEJANDRO 07/05/2007

JAJAJA SE QUEDARON AFUERA DE LA SUDAMERICANA OTRO AÑO SIENDO SEGUNDON! JAJAJAJAAJ QUE PECHO FRIO QUE SON .. Y AHORA DISFRUTEN GANANDOLE A LOS DE BOCA PORQUE VIENE PEÑA DESPUES ASI QUE VAYAN COMPRANDO LA VASELINA!!! NO SE CANSAN DE SER CEBOLLITAS SUBCAMPEON ...EL AÑO PASADO GIMNASIA LES GANO.. AHORA FRANCA Y DESPUES PEÑAROL QUE FEO QUE FEO!!! JAJAJAJAJJAJAJA SIGAN PARTICIPANDO GATOS!!!!

Responder
REGATAS 07/05/2007

Que se meten a criticar los campeones de internet. Peña siempre sobervio vos, dejate de hacer bardo a vos no hay nada que te venga bien. Siempre minimizando a los demas y maximizando lo tuyo. das gracia aparte por que no te pones a criticar a tus barra brava que le pegarpm a unos jugadores de quilmes de 14 años. ..........PEÑA.N O V A S A S A L I R C A M P E O N!!! ENTENDISTE??? EL MIERCOLES TE VAS A DAR CUENTA EL POR QUE!! CHAU SUERTE LIBERTAD... AGUANTE REGATAS A DAR VUELTA LA SERIE

Responder
agos 07/05/2007

agos_barbero09@hotmail.com

Responder
agos 07/05/2007

hola! el q quiere q me agregue: agos_barbero09@hotmail.com

Responder
para alejandro 07/05/2007

sos tan ignorante nene, antes de comentar algo, mejor informate como la gente, Libertad no quedo afuera de la sudamericana, sino que la serie esta 2 a 2 y el miercoles se juega el 5 partido en sunchales, quien gana es campeon, asi que antes de decir huevadas, preocupate por alentar a tu equipo. Estas invitado a comentar el jueves despues de que Libertad, equipo que te representa ya que representa al pais, sale campeon

Responder
NIco_Libertad 07/05/2007

Para alejandro...<BR/>che vos tenes una maquina del tiempo o algo por el estilo???<BR/>porque si no sabias... el partido que define al campeon de la sudamericana todavia no se jugo... se juega el miercoles a las 21:15 si no me equivoco... tan pecho frio sos?? que ni siquiera sabes lo que escribis?? das lastima...<BR/><BR/>parrafo aparte para el SR. Cebador de mates y CAMPEON cebador el tipo este... estemmm... como se llamaba??... ah si... Gutierrez... sera que no jugo anoche que no me acuerdo de el?? ah no... me equivoco... jugo de nuestro lado (solo le falto la camiseta)... pero igualmente ellos eran uno mas... boca sin G. 4 + 3 señores choros de naranja = 7... el negro + G (que valio mas que uno anoche) = 6 <BR/>siempre lo mismo che... las naranjitas esas que hacen lo mejor para que alguno se lleven la gloria de otros... gracias a la tv que nos salvamos de una choreada mas grande... descomunal diria yo... ojo... con esto no quiero dejar de lado el inmenso esfuerzo, por sobre todo fisico, de los jugadores de libertad que anoche si bien se noto mucho el desgaste, jugo con todos los huevos... y gano por un factor tablonero... si!!! aunque no lo crean... somos una hinchada chica pero que tenemos aguante... de eso no hay duda... y estoy muy orgulloso de pertenecer a ella... y de alentar a mi equipo... ahora el miercoles vamos por la 2DA copa sudamericana... y voy a estar ahi... alentando a mi querido libertad para darle los animos necesarios para que pueda ganar y asi festejar en casa con la gente que tanto lo quiere...<BR/><BR/>parrafo aparte para la gente de la ADC... retomando palabras de un compañero cañonero... de que PENADOY le atrasaron el partido para poder TELEVISARLO... y a nosotros que estamos jugando 2 campeonatos y sin TELEVISACION no nos quieren retrasar la fecha... para que asi los bosteros nos intenten ganar un misero partido... es una verdadera VERGUENZA... otra cosa no se puede decir... <BR/>y para GRACIAS AL GRAN CEBADOR DE LA ARGENTINA!!!!<BR/>esos 10 alientan mas que los 6000 que te sobran a vos de “local”...<BR/><BR/>negro ponga huevo que el miercoles hay que ganar...<BR/>para asi dar la vuelta por independecia y para que la bh y el CHAU (si chau... no cau... sigan de vacaciones) lloren... y se den cuenta de que no son nada... solo una ilusion...<BR/><BR/>y si llegasemos a perder... cosa que no creo... vamos todos y les festejamos = porque no todos los dias se sale 2 en una liga... cebollitas diran... y ellos donde estan?? jajajaja<BR/><BR/>Que lindo... pero que lindo es ser de Libertad Dios!!!!

Responder
eloy 08/05/2007

POR FAVOR<BR/>Terminemos con la historia del Cebador de Mates.<BR/>Dejemoslo en el banco alcanzando el agua y demesle mas minutos a Pato Rodriguez, uno de los mejores defensores de la Liga y con la mano caliente. El viernes es la ùltima oportunidad.<BR/>JUGUEMOS EN EQUIPO, BOCA TIENE EQUIPO PARA ESTAR EN LA FINAL.<BR/>GRACIAS

Responder
ME RETRACTO 08/05/2007

NO SABIA QUE SUNCHALES ERA TAN CHICO, SI METEN 2000 PERSONAS EN UN PARTIDO, ES REALMENTE UN NUMERO IMPORTANTE, EL 10% DE LA POBLACIÓN, PENSEMOS CUANTO ES EL 10 % DE NUESTRAS CIUDADES, Y COMPAREMOS, SUERTE CON LA SEGUIDILLA DE PARTIDOS, ESTE AÑO, NO COMO EL PASADO, ESTOY CON USTEDES.<BR/><BR/>IGUAL, A LA QUE MAS VI GRITAR ES A LA SEÑORA QUE SE UBICA DETRAS DEL ARO, SACARSE EL SOMBRERO SEÑORES, UNA MAESTRA LA SEÑORA, LOS IMPRESENTABLES NO SE ANIMAN NI A MIRARLA<BR/><BR/>IMPRESENTABLES = ÁRBITROS

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS