• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Alivio de luto

Nada ha cambiado entre Regatas y Peñarol, solo la localía. Ahora dominó Regatas casi todo el partido pero el final fue el mismo de los otros dos juegos: la paridad, los nervios y un hombre que sale del libreto para brindar el golpe mágico y llevarse el partido. Peñarol sigue sin sentirse cómodo.

Regatas dominó el juego tres de la serie y lo traía como para tener un final cómodo, holgado, sin apuros, para esperar el partido cuatro, pero Peñarol no se rindió nunca, y de repente se puso a tiro. El cierre esta vez le favoreció a Regatas que tuvo en Sebastián Acosta su arma decisiva.

El partido comenzó con mucha paridad, ambos equipos parados en defensas individuales y con buena dinámica de pases. Regatas mostró de movida que el reloj era un tirano y no especuló nada, salió con presión toda la cancha y llegó al gol con tiros muy franco al canasto, esto le permitió altos porcentajes de movida y se puso 14-10 con 100% de efectividad de campo. En Peñarol la buena circulación de balón y la paciencia eran las armas predilectas. Así empató en 14 con puntos de sus cinco titulares.

Pero el sprint final de cuarto le favoreció al local que metió un parcial de 12-5 en tres minutos y medio para cerrar el cuarto a su favor 26-19. Regatas aprovechó muy bien su defensa para correr y tirar. Aunque con resoluciones arriesgadas, hizo diferencias.

En el segundo cuarto Peñarol salió con una defensa hombre a hombre muy dura (y efectiva) así logró secar la ofensiva rival, pero en todo el primer tiempo, el equipo de Romano no estuvo cómodo para lanzar al canasto. Fue impecable la tarea sobre el terceto Osborne – Pittman y Rodríguez.

Regatas apostó a desarticular al base del equipo (y lo logró por tercer partido consecutivo), luego sacó a Pittman de la conversación y finalmente lo más difícil: no le permitió juego a Osborne. La defensa del local le permitió correr el contraataque (vía Martínez) y sacó diferencias pero su porcentaje desde la línea de libres en el primer tiempo conspiró para que la diferencia fue mayor (8/15). Peñarol lució errático y metió un solo triple (1/8) en la primera mitad. De todos modos apoyado por Míkulas (12 pts) se mantuvo a flote. El cuarto se fue con paridad y los mismo 7 puntos de distancia del primer segmento (45-38)

En el tercer parcial se vio lo mejor del equipo de Santander. Ambos equipos seguían en defensa individual pero los lanzamientos de Peñarol eran muy incómodos, forzados por la defensa. En un terreno de lucha, Salles y Festa pelean una pelota que la jugada siguiente termina con un técnico a ambos por agresión mutua. La secuencia deriva en un técnico a Carlos Romano y la brecha en el tanteador se abrió inesperadamente 53-38.

Apareció Pittman con cinco puntos (55-43) seguidos para aliviar la sequía anotadora del equipo pero entre Acosta (9) y Román González (9) sacaron diferencias para los suyos. Peñarol salió a jugarse el resto y extendió la defensa a todo el campo por primera vez.

De repente Regatas que llegó a ganar por 18 puntos (63-45) pasó a ganar sólo por 10 (65-45) cuando Peñarol encontró respuestas en sus suplentes: Ale Diez y Fernando Calvi fueron los pivotes y Mata el alero mientras Míkulas, Pittman y Osborne descansaban en el banco. Con Festa y Muruaga en cancha se completó la levantada.
No obstante la energía alcanzó para cerrar a 12 el tercer parcial (70-58).

Para el segmento final Romano mandó a sus habituales titulares a la cancha y esta vez respondieron. Sebastián Rodríguez dio lo mejor en el epilogo del juego y la distancia se hizo de 9 (70-61 a falta de 8:40). Pero Peñarol pasó a zona 2-3 y una combinación goleadora entre Acosta-Dionisio Gómez llevaron la diferencia a 13 (76-63.

El técnico de Peñarol pidió minuto y en el regreso mandó su defensa hombre a hombre. Fue lo mejor de Peñarol en la noche correntina. Regatas apostó al triple sin rebote ofensivo y con malos porcentajes. El milrayitas solidificó su rebote y la distancia se acortó a 4 (78-72) a falta de 4:00

Luego del minuto pedido por Santander Peñarol quiso sorprender y regresó del tiempo muerto en defensa zonal. Diego García se burló de la zona rompiéndola por el medio y la distancia volvió a 9 (81-72).

Allí con una ráfaga ofensiva Peñarol se puso a dos (81-79 a falta de 2.30) Una excelente defensa que se aprovecha del suicidio de Regatas de cerrar el partido a puro triple, y Locatelli fueron suficientes para complicarle el panorama al local.

Pero con el tablero 83-81 a falta un minuto Sebastián Acosta metió un triple clave por encima de la marca de Locatelli para cerrar el juego (86-81 a falta de 58 segundos) Peñarol ya no reaccionó, acusó el impacto y replegó banderas para arriarlas nuevamente el viernes, cuando la revancha abra el telón en el estadio de los sueños.

Síntesis
Regatas (90):
Hernando Salles 3 (x), Diego García 16, Sebastián Acosta 22, Dionisio Gómez Camargo 14 y Román González 18 (FI); Eric Martin 5, Javier Martínez 5, Bruno Ingratta 0 y Roberto López 6. DT: Silvio Santander.

Peñarol (83): Pablo Sebastián Rodríguez 13, Joshua Pittman 11, Juan Manuel Locatelli 8, Jason Osborne 10 y Gabriel Mikulas 18 (FI); Sebastián Festa 0, José Muruaga 6, Marcos Mata 4, Alejandro Diez 5, Fernando Calvi 6 y Matías Pellettieri 2. DT: Carlos Romano.

Parciales: 26-19, 45-38, 70-58
Árbitros: Alejandro Chitti, Francisco Sampietro y Oscar Britez.
Estadio: De los sueños (5.000 personas).
serie 1-2 ( próximo partido: juego 4 el viernes 12).

Foto: Gentileza Diario Época.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (119)

santafesino y fantasma 10/05/2007

Penadoy donde te olvidaste la escoba (o la dejaste para limpiar tu cancha… ha no eso no si no tenes cancha) ¿?? no me digas que no te animaste a ganar en corrientes ¡!! Viste que yo sabía que no tenes h… para ganar en corrientes, después de 20 años 1 sola liga, algunos todavía dudaban que vos arrugabas jajaja. Hoy nos quedo claro a todo, no vas a ganar en corrientes te pintamos la cara mal 1 de la temporada regular, esto es corrientes, no gualeguaychu carajo. Acá jugas a cancha llena no por la mitad como en mardel. Y los arbitro no te ayudan, aca es de igual a igual, bueno eso al menos en teoria, por que vos sos muy gallina, no podes jugar de igual a igual. Bueno peña ya sabes va a haber 5 partido. yo ya la tengo clara 94 compraste. en el 2 contra regatas compraste los arbitro, y lo vas a tener que hacer en el 5 sino …21:1 jajaja.<BR/>Pd a los que dicen yogurt, cuidado en todo puchero gordo los choclos se vuelven marlo. Ha y los payasos de la hinchada que trajeron una bandera que decía copamos toda la cancha jajaja dejate de jorobar. Todos lo miraba y decían y estos personajes de donde aterrizaron jajaja.

Responder
Nelson Puerta 8 10/05/2007

Vamos Peñarol !!! aca no paso nada se perdio un partido peleado hasta el final (que desastre los de naranja , no vas a decir nada correntino?? hoy no vas a llorar ??? ) la verdad que tremendamente localista y sacando de partido a los de Mardel , pero a fuerza de huevos nos metimos en partido hasta los ultimos segundos , no pasa nada con lo de anoche me doy cuenta que estamos para mas , una golondrina no hace verano , la final es nuestra...<BR/>Un saludo a los hermanos de colores como siempre , y.... Grande la hinchada de Peñarol diciendo presente y escuchandose todo el partido , eso es una hinchada de verdad , a ver si nos dan mas de 150 para el viernes porque le copamos la cancha .. una pregunta . 5000 en esa cancha ??? mmmmmmmmm<BR/>Podran imitarnos ...iguarnos JAMAS !!!!

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 10/05/2007

Bien Regatas, te felicito, ganaste en buena ley. Eso si, YA PODES DEJAR DE FRUNCIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja. Ponete una mano en el pecho y contestame con sinceridad : se te lleno el c... de preguntas cuando nos pusimos a dos puntos, no??????. <BR/>Insisito en un argumento que sostengo desde que soy espectador del juego mas lindo que cocnozco : la hinchada no baja rebotes, no la mete de tres, no marca zona, NO GANA PARTIDOS. Ni en el Poli, ni en el 11, ni en el Madison. ¿Pruebas?. Por kilo: Peña sañio campeon en desventaja deportiva, gano semifinales 3 a 1 (el unico que perdio fue de local en una caldera), gano las finales 4 a 1 (idem anterior), Quilmes (perdon amigos, pero la historia es la historia) se fue al descenso en el 11 unidos (semivacio, pero 11 unidos al fin). Independiente de Pico nos dejo arafue con un doble del Vasco Aispurua (todavia me acuerdo, ay) en el Poli, lo mismo que Libertad con el obeso de Pivot. En fin, ni acá ni en nigún lado. De todas maneras, amigo correntino, Televisacion mata Internet. No chamuyes mas del hervidero, de la presion constante y que cantan todo el partido. DURITOS COMO ESTACAS Y CON LA POPA FRUNCIDA HASTA EL FINAL. COMO EN TODA LA SERIE.<BR/>Lo destrabaron con un triple de Acosta de otro planeta. Nada mas. Y nada menos. Vale dos puntos. Felicitaciones y nos vemos el Viernes.<BR/>P. D. : Salles, me podes contestar una preguntita ...... ¿De que saliste Campeon?¿A quien te comiste? ..... Sos el hijo putativo de Aragona ................ (y no lo tomes precisamente como un elogio)<BR/>P .D. 2 : AGUANTE ANGEL GASPAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>P. D. 3 : Que lindo, pero que lindo es ser de Peñarol !!!!!!!!!

Responder
El Fantasma del Taragüi 10/05/2007

BIEN REGATAS, la primer meta ya se cumplió, pudo haber sido con un final más cómodo por lo hecho en el 3º cuarto, como bien dice Pablo en su comentario, pero el rival y los nervios también juegan. Creo que por lo hecho en los tres partidos nos merecíamos el cuarto partido que se jugará mañana. VAMOS REGATAS A EMPAREJAR LA SERIE - VAMOS QUE PODEMOS.<BR/>P/D: A la HINCHADA DEL PARQUE, el viernes alienten todo el partido, es decisivo nuestro apoyo al equipo, hay que hacer valer la localía, aunque haga frío salten sino parecemos los Pechos Fríos de enfrente.

Responder
seba milrayita 10/05/2007

vamos peña, se dio la logica, con ese presupuesto un partido nos tienen que ganar jajajajja.<BR/><BR/>ahora, fuera de joda, regatas hiso partidaso, pero peña demostro que nadie se puede relajar, descontamos 18 pts. y casi se gana. bien por peña, sus jugadores ,ct, y muy grosa la gente que se fue hasta corrientes<BR/><BR/>gracias a todos por un espectaculo sin violencia<BR/><BR/>saludos a todos<BR/><BR/>http://milrayia.blogspot.com

Responder
diego10 10/05/2007

Que partidazo,vamos Regatas,la mitad de Mar del Plata esta alentando con ustedes.

Responder
No pasa nada Peña... 10/05/2007

Apesar de que jugaron con 8 todo el partido los salvo ese triple afortunado de Acosta cuando le quedaba 4 segundo de posecion y estabamos a dos puntos<BR/>Esperemos terminar el viernes y pensar en la final<BR/>Yo se que damos ventaja de centimetros pero prefiero a Calvi y no a Pelletieri que ya tuvo mil oportunidades<BR/>VAMOS EL VIERNES QUE TERMINAMOS 3-1

Responder
Queremos mas entradas 10/05/2007

Hay mucha mas gente aqui en Mar del Plata que quiere ir el viernes para Corrientes(ademas de los mas de 150 que ya estan)y nos informan que no viajemos porque no hay mas entradas para peñarol<BR/>Si vamos hacer mas de 1300 km nos tendrian que asegurar la entrada para los que queremos ir hasta alla<BR/>PEÑAROL nunca le nego entradas a nadie,no me parece justo...

Responder
Rodrigo 10/05/2007

En La jugada que uds comentan, fue un codazo (o cubrio la pelota) de Muruaga sobre Salles. El juez cobro antideportiva a ambos y despues un tecnico a Romano, lo cual me parece que estuvieron benevolos por lo maton que actuo el dt. Encima despues siguio protestando!!! Peñarol no necesita de eso para ganar, necesita que su entrenador este metido en el partido.<BR/>Saludos a todos

Responder
vamos peñarol 10/05/2007

jajajajajajaja no tengas miedo regatasssss podes cantarrrrrrrrrr! en serio 5 mil personas?.. si solo se escuchaba a la hinchada de peñarol.. cantaste cuando quedan 30 segundos dsp del triple de acostaaa jajajajajajajajja q risa q me das .. la caldera de los muertos!!!.. y mas risa me dabas cuando cantabas 1 minuto para peña q esta muerto.. jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaja...muerto por ganar el super 8, muerto por ir toda la liga primero.. muerto por ser subcapeon de la copa argentino.. muerto por ganar la copa desafio.. muerto haber ganado 6 de 7 clasicos.. jajajajajajjajajaj si si regato.. tenes razon ESTAMSO RE MUERTOS jajajajaj...<BR/>q grande la hinchada de peñarol por dios.. se escuchaba muyy bien .... <BR/>y a ver quien habla de los arbitros localistas?.... en el primer cuarto ya teniamos medio equipo con 3 faltas jajajaja nos cobraban habilidadddddddd...<BR/>regatas decime.. te queda alguna duda de q peñarol va a ser el q llegue a la final?.. sino era ayer.. es el viernes y si no es el viernes es aca... pero peñarol pasa.. quedate traquiloo.. y yo q vos me quedaria calladito sin boquear..asi dsp la sufris menos..<BR/>otra cosita.. no se si notaste q cuando jugamos aca.. peñarol note canto una cancionnnnnnn.. jajaja porq no existis paisanito.. fijate lo insignificante q sos para nosotrossss q no te cantamos unaaaaaaaa! y vos?? jajajajajaj parecias quilmessssssss ... ahhhh pero paraa ustedes son los q hacian amistades con quilmes? jajajajaja q pecho por diossssssss!<BR/>pero bueeee mas alla de esoo .. peña de mi vida un mal juego lo tiene cualquieraaaa.. y mas ocn un viaje tan largo encima.. vamos q el viernes es nuestroooooooooo... <BR/>jasoonnn q susto me diste dios!!!<BR/>chau regato no podes ser tan amargoo.. llevas 5 mil personas q no cantan y aca a mar del plata traes 20.. jajajajajajajajjajaajajajajajaajajjajaajajjajajajajajajajajaja..<BR/>todavia me sigo riendo..

Responder
CONTRA 8 NO VALE 10/05/2007

Peñarol enfrentó a OCHO rivales. Jugó bien solamente UN MINUTO de los 40 y casi gana. El viernes tiene que ser paliza a favor de los milrayitas!<BR/><BR/>Eso sí, traten de que los pitos disimulen un poquito el sospechoso localismo, que hace recordar a los partidos jugados contra GEPU, contra ANDINO... ¿No les da verguenza?<BR/><BR/>¿Televisan el partido del viernes?<BR/><BR/>Y una última preguntita: ese base que se dejó una especie de barba para no parecer adolescente y quiere pelearse con Paco, ¿a quién le ganó?

Responder
leo 10/05/2007

porque ahora no hablan mas del negro...solo hablan cuando se manda alguna macana,pero cuando la rompe como ya hace varios partidos hacen un comentario chico...aguante seba sos un jugadorazo y ademas una gran persona.

Responder
LUIS_MDQ 10/05/2007

te felicito regatas, ganaste... EL VIERNES SERA OTRA HISTORIA...<BR/><BR/>AHORA, VOS LO VISTE, NADIE TE LO CONTO... MAS O MENOS LA GENTE QUE LLEVAMOS NO?? IGUALITO AL TRICOLOR QUE LLEVO 15 JAJAJA<BR/><BR/>MIRA, QUIERO QUE SEAS SINCERO Y ME DIGAS LA VERDAD, DECIME SI TE IMAGINABAS QUE IBAMOS A LLEVAR ESA HINCHADA UN MIERCOLES A 1400 KM DE MAR DEL PLATA??<BR/>TE DAS CUENTA QUE NO SOMOS SOBERBIOS... SOMOS LA MEJOR HINCHADA (A NUESTRO ENTENDER , POR HISTORIA, TODO) ES QUE A VECES NOS EXCEDEMOS EN LOS COMENTARIOS ACA POR LAS GANSADAS QUE ESCRIBIEN LOS DE QUILMES... (SI QUIEREN SER GRANDES NO HAGAN AMISTADES CON EQUIPOS CHICOS...)<BR/><BR/>DOS PARTIDOS DE LOCAL CON REGATAS:<BR/>PEÑAROL 12000 PERSONAS<BR/>QUILMES 4000 PERSONAS<BR/><BR/>DE VISITANTE<BR/><BR/>QUILMES 12+14 = 26<BR/>PEÑAROL EN UN PARTIDO 150... +...<BR/><BR/>TE DAS CUENTA LA DIFERENCIA....?<BR/><BR/>AHORA QUE CANTEN CONTRA NOSOTROS NOS HACEN SENTIR MAS GRANDES Y MAS ENVIDIADOS... MAS IDOLATRADOS...<BR/><BR/>GRANDE SE NACE... NO SE HACE !!!<BR/><BR/>DESDE 1984 JUGANDO EN LA LIGA NACIONAL...

Responder
Que susto RE GATITA!!!!!! 10/05/2007

Que susto regatita, debes star tragando los huevos todavia. Igual te felicito. Tenes la ilusion de que el viernes nos ganan!!!!!!!! jajaja no tienen chance. El primero era medio complicado, pero a vos q t gusta hablar de arbitros no me vayas a decir que no los ayudaron. Jugamos 25 minutos sin pitmann pq los arbitros lo sacaron. Antideportiva a calvi de acosta. A salles lo dejaron pegar todo el partido, y para colmo se hace el guapo el muy amargo, primero ganaalgo salles. El gordo gonzalez se poiensa que juega en los lakers, les hace señas para que alienten, pero es constante.<BR/><BR/>RE GATA, lo perdimos jugando bastante mal, imaginate si jugamos maso, puffffffffffffffff. Jugamos 5 minutos y les pegamos una farafa divina. QUe lindo como alentamos viejo, les puedo asegurar a tdos los que no pudieron viajar que es una verguenza el estadio. Es un galpon!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Esta gente no alienta, son pechos!!!!!!!!!! Nos miraban pq no podian creer lo que se la banca la gente de peña. Che, nos dedicaban las canciones jajajajaja. REGATA andate a remar muerto y comprate un clasico. Para Peña no existis. Nos cantaban que arrugamos, QUE GRACIOSOS!!!!!!!! hICIMOS UN AGUANTE IMPRESIONANTE!!!!!!! NO se lo que habaran mostrado las camaras, pero les juro que nos hicimos escuchar mal. Si nos hubieran dejado entrar a 100 mas solo se escucha la peña gente.<BR/><BR/>CUANTO AGUANTE QUE TENEMOS REGATA!!!!!!!!!!!!! LES JURO QUE NO LO PODIAN CREER!!!!!!!!!!! AH Y CUANDO MANU METIO EL TRIPLE, SE ESCUCHABA EL INODORO SONAR JAJAJA!!!!!!!!!! PERDON MIENTO, YO SOLO ESCUCHABA A LA PEñA CANTAR!!!!!!!!!<BR/><BR/>El vierens alli estare siguiendo alentando a mi equipo. Gracias muchachos, les juro que la impresion que nos dio a muchos fue que regalamos 3 cuartos, y q cuando ajussto un poco el negro las roscas, jugaron a lo peña en fase regular.<BR/><BR/>APUESTO CUALQUIER COSA GENTE, EL VIERNES MARDEL ESTALLA!!!!!!!!!!!!!!! NOS LLEVAMOS EL CUARTO DE ACA!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>REGATA APRENDETE UNA CANCION NUEVA, SON DEL AñO DE BOCHINI!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHH Y CUANDO TE LA APRENDAS AVISALE A TODOS QUE LA CANTEN JAJAJAJAJA<BR/><BR/>VAMOS PPPPEEEEEEEEEEñAAARRRRRRROOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>CHUCHO

Responder
morocha de regatas 10/05/2007

NO HAY MUCHO QUE DECIR HOY, solo disfrutar de esta magnífica competencia, al final se gana o se pierde, BEUNISIMO REGATAS, vamos por la hazaña de llegar a una final jugando estas FINALES.Nadie se puede distraer así fue en el 3ºcuarto que le sacamos 18 y también en el último que se pusieron a 2 antes del cierre. Peñarol es un gran equipo pero no imbatible y eso hay que demostrarlo el viernes y si así seguimos luego en MDQ ¡VIVA LA BUENA Y SANA COMPETENCIA! Muy bien nuestros chicos de la hinchada respetuosa y tranquila, bullanguera. Tmabién tengo que felicitar a los que vinieron a alentar a Peñarol muy animados y creo que no hubo ningún hecho que pueda ser extradepotivo. Gente de Peña terminenla con el presupuesto de Regatas no es lo que los medios y el chisme dice, además no creo que Mikulas, Tato, Osborne, Pittman los “4 elegidos” jueguen gratis, Regatas tuvo solo dos contrataciones importantes Montecchia y Lopez lamentablemente al primero no lo pudimos disfrutar y el Bebe discontinuo con varias lesiones anoche fue el partido con más minutos desde la serie play-off con Comodoro, luego vino Román al final de la temporada regular. Los pingos se ven en la cancha y estamos asistiendo a una competencia entre dos pingazos REGATAS - PEÑAROL ó PEÑAROL - REGATAS ¡¡¡¡VIVA EL BASQUET FEDERAL !!!!!<BR/>¡¡¡¡¡ GRANDISIMO LIBERTAD - GRANDE CAMPEON DE SUDAMERICA DESDE CORRIENTES TE SALUDAMOS Y NUESTROS MEJORES DESEOS !!!!! Ojala nos veamos en la gran final de la LNB 2006-07

Responder
diego10 caraduraaaaaaa.Re gata sin aliento 10/05/2007

che diego aflojale a la internet esta bien que le deses suerte a tus amigos de regatas pero de ahi decir que la mitas dd de mar del plaat esta con ustedes,jajja sos caraduraaaaa si nos tens que dar tu late apara que la llenemos amargooo sin aleinto. %mil ?jajajajaj si entran como mucho 4500 decian hasta en su radio y ademas sos amargo correntino no se te escuchaba ni una cancion ,jaj y el pibito ese que tenia la camiseta de quilmes jajaj siempre haciendo amistades roberto carlos,jajaja te copamos toda la cancha 150 personas porque no nos dieron ams entradfa sino copamos esse galpon frio. Vos re gatita trajiste 20 personas que ni los tantos festejaban sos igualito al tricolos sin alientoooooooooo

Responder
PLATEISTA DE PEÑAROL 10/05/2007

GENTE DE REGATAS LES QUIERO DECIR UNAS COSITAS:<BR/>ESTOY MUY INDIGNADO PORQUE ACA EN MDP SE LOS TRATO MUY BIEN Y USTEDES LO UNICO Q HICIERON FUE CANTAR LAS POCAS CANCIONES QUE TIENEN CONTRA PEÑAROL: SI SOS DE PEÑA P... TE QUERES MATAR (ESA ES NUESTRA JAJAJAJA). EL QUE NO SALTA ES PEÑAROL Y ALGUNA Q OTRA MAS....ESTO ES OBVIO QUE VA A QUINTO PARTIDO (NO LLORO D LOS ARBITROS PERO ES OBVIO QUE NO PODEMOS GANAR ALLA, GRACIAS CHITI POR SER TAN JUSTO)

Responder
UNA VERGUENZA 10/05/2007

UNA VERGUENZA LO DEL PUBLICO DE REGATAS, YO QUISIERA QUE ALGUNOS DE LOS SIMPATIZANTES DE REGATAS QUE ESTUVO EN EL POLIDEPORTIVO EN EL PRIMER JUEGO RECIBIO ALGUN TIPO DE AGRESION??? POR FAVOR ESPERO ALGUN COMENTARIO.<BR/>LA VERDAD Q LO DEL PUBLICO DE REGATAS AYER FUE UNA VERDADERA VERGUENZA, TODO EL PARTIDO SE DEDICAR A INSULTAR A LA GENTE DE PEÑAROL Q ESTABAMOS EN LA PLATEA, ADEMAS DE ESCUPITAJOS QUE RECIBIMOS Y OTRAS COSAS. DESPUES EL PUBLICO DE PEÑAROL ES EL MAS AGRESIVO DE LA LIGA.<BR/>Y PARA COMPLETARLA NO SE QUEDARON CONFORMES CON LAS AGRESIONES EN EL ESTADIO SINO QUE A UNAS CUADRAS DEL MISMO FUE GOLPEADO DE MANERA COBARDE UN PARIENTE DEL PRESIDENTE DEL CLUB. LE ABRIERON LA PUERTA DEL TAXI EN EL QUE IBA Y LO GOLPEARON.<BR/>NO PUEDO ENTENDER PORQUE TANTO NIVEL DE AGRESIVIDAD, CUANDO ESTUVIERON EN MAR DEL PLATA NO FUERON AGREDIDOS EN NINGUN MOMENTO.<BR/>AHORA SI, ACUERDENSE QUE SI HAY 5TO. JUEGO TIENEN QUE VENIR A MAR DEL PLATA.<BR/>PARRAFO APARTE A LOS ARBITROS. CONDICONARON TODO EL PARTIDO, A PITTMAN NO LO DEJARON JUGAR DE LAS 4 FALTAS QUE LE COBRARON DOS FUERON INVENTADAS. CUANDO TUVIERON QUE COBRAR ANTIDEPORTIVO O TECNICO SIEMPRE COBRARON MUTUA, PARA EL QUE DICE DEL CODO DE MURUAGA TE COMENTO QUE POR LA TELE TAMBIEN SE VE UN CODAZO DE SALLES, UN FUL Y DOBLE A CALVI QUE ERA ANTIDEPORTIVO COBRARON FUL COMUN, EN LA TELE SE VE EL TREMENDO CACHETAZO EN LA CABEZA QUE LE DAN, PELOTA DISPUTADA EN EL PISO ENTRE SALLES Y FESTA CUANDO EL JUGADOR DE PEÑAROL LA ESTA POR RECUPERAR SALLES TIRA UN MANOTAZO DESDE EL PISO DANDOLE EN EL PIE A FESTA Q LO HACE CAER Y PERDER LA BOLA, NO COBRAN NADA Y ES DOBLE DE GARCIA, TRIPLE DE TATO SOBRE EL FINAL CON FUL INCLUIDO DE MARTINES QUE LO CORRE CON LA CADERA NO COBRAN NADA, ENTRADA EN BANDEJA DE GARCIA POR EL MEDIO ENTRE TRES JUGADORES DE PEÑAROL NINGUNO LO TOCA Y LE COBRAN FUL A PELETIERI QUIEN MENOS LO PODRIA HABER TOCADO, ES DOBLE Y TIRO ADICIONAL. ACOSTA CON EL TIEMPO CASI TERMINADO CORTA PARA EL MEDIO DE LA LLAVE SE LLEVA A UN JUGADOR POR DELANTE (FUL EN ATAQUE) SACA EL PASE EN ESE MOMENTO PARA AFUERA Y UN JUGADOR DE REGATAS CONVIERTE EL TRIPLE, SON MUCHAS SITUACIONES QUE PUEDO ENUMERAR. LA VERDAD UN DESASTRE, CUALQUIERA SE PUEDE EQUIVOCAR, PERO SIEMPRE PARA EL MISMO LADO YA ES ALGO RARO. SI ASI DIRIGIERON CON LA TELEVISION TRANSMITIENDO NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE VA A SER EL VIERNES SIN TV.

Responder
CORRIENTES 10/05/2007

DECIS QUE LOS ARBITROS SON LOCALISTA!!!!!!!!!!!!! TIENEN 3 JUEGOS EN TU CASA PRESTADA, IGUAL LES VAMOS A GANAR Y TE SAFASTE QUE NO HAY ANTIDOPING PARA ALGUNO DE TUS JUGADORES...

Responder
Mr Eggs 10/05/2007

MAS ENTRADAS ?????<BR/>Hace una semana preguntamos al INDEC de Mar del Plata el ultimo censo de hinchas de Peñarol y nos dijeron que no eran mas de 150 !!!!!<BR/>Si toda la temporada tuvieron un promedio de 800 si 800 por partidos. !!!!!!<BR/>Y eso que se cuenta los esposos y los novios de los jugadores.<BR/>Ahora dicen que son mas ?????<BR/>Por Dios !!!!<BR/>Y una cosa chicos, la modesta casa que los recibio anoche es nuestro humilde Estadio de los Sueños, asi lo llamamos, porque lo soñamos y trabajamos por eso.<BR/>Ustedes deben ir a jugar al Polideportivo que pretenden que creamos que es de Ustedes, por fvaor ......<BR/>no tenes un estadio como la gente y queres mas entradas !!!!!<BR/>Tal como lo llaman en Mar del Plata PENA DOY.

Responder
LA GALLINA CORRENTINA 10/05/2007

SON MAS AMARGOSSSS QUE QUILMES,,,Y ESO ES MUY DIFICIL DE LOGRAR,,,,CORRENTINO LA VOZ DEL ESTADIO LES DIJO : QUE PASA CON LA HINCHADA,,TIENEN MAS FRIO QUE YO“ NADA MAS,,,,LO DE LA GENTE DE PEÑA SUPERLATIVO TODO EL PARTIDO SE LOS ESCUCHO ,,LOS FELICITO Y SIGA EL AGUANTE MILRAYITA

Responder
y ahora??DE QUE VAN A HABLAR??? 10/05/2007

CORRENTINOS,,SEE QUEJABAN POR UN TECNICO DUDOSO EN MAR DEL PLATA,,POR DIOSSSSSSSS,,,,LO DE LOS ARBITROS AYER LAMENTABLE,,,LO VIO TODO EL MUNDO,,HASTA LOS AMARGOS CERVECEROS SABEN LO QUE PASO,,,IGUAL PEÑA AGUANTA Y VA A SACAR ESTO ADELANTE,,,,, 3 000 COMO MUCHO METEN EN ESE GALPON Y ENCIMA NO CANTANNN AMARGOSSS,,,,QUE GRANDE SOS PEÑA,,POR DIOS,,COMO ERA ESO DE QUE NO PODIAN IR HINCHAS CISITANTES??? FUE TU EXCUSA CORRENTINO,,,,,,,,QUE FRIO QUE TENES

Responder
SOY GRANDE 10/05/2007

NI UNA SOLA VEZ CANTARON POR REGATAS,,,LAS DOS VECES QUE LOS ESCUCHE,,PORQUE SI,,FUERON SOLO DOSSSSSSSSSS,,,,,,,PUTEARON A LA PEÑA,,,QUE GRANDE SOMOS POR DIOS,,,DE NO CREER

Responder
REGATASSSSSSS 10/05/2007

20 AÑOS EN LA LIGA Y 1 CAMPEONATO, NOSOTROS 3 Y DOS PLAYOFF (CUARTOS Y SEMI HASTA AHORA)

Responder
PLATEISTA DE PEÑAROL 10/05/2007

ALLA LA PASAMOS MUY MAL.....MUCHA COBARDIA....ACA SE LOS TRATO MUY BIEN.....<BR/>PERO ESTO TERMINA EN QUINTO EN MAR DEL PLATA...<BR/>NO HAY ENTRADAS PARA USTEDES.....LOS ESPERAMOS A LA FIESTITA, DOMINGO A LA NOCHE....BESOS REGATAS

Responder
Amargos 10/05/2007

que amargos que son estos correntinos, por dios!!!!<BR/><BR/>SIEMPRE, PERO SIEMRPE que se juegue en un estadio cerrado como este, la gente de peña se hace sentir muchisimo. Lo que pasa es que algunos idiotas que no saben lo que es hacer de local en un estadio inmenso, hablan por hablar. En un ¿estadio? como Once unidos con que canten 100 personas, ya haces ruido. Lo se por que fui muchas veces ahi. En el poli necesitas a 2000...<BR/><BR/>Pero bueno, ayer quedo clarisimo que un puñado de marplatenses se hicieron sentir mas que 5000 correntinos amargos. 5000?? 5000 personas entran en esa caja de bombones?? mmmmmmmmmmm<BR/><BR/>Lo de los arbitros, lamentable. Aca fueron imparciales, alla demasiado localistas.

Responder
angelgaspar 10/05/2007

La verdad yogur me ganaste mas que bien, te felicito !!<BR/>Igual Orgullo marplatense 3 nuevo rico 1<BR/><BR/>Adhiero totalmente al comentario de seba milrayita. Muy acertado lo suyo hermano de color.<BR/><BR/>Lo diego 10 no tiene nombre: Mentiroso !!!!. La mitad de mdp con regatas, es una mentira serversero por algo en los clasicos de local me das mas entradas a mi.<BR/>Vieron no cabe duda la hinchada cervecera es la hinchad mas b.... , de vacacines hasta octubre y ahora mentioso. Fuera de acá bicho feo !!!!!!!!!!<BR/>Ah, ahora faltan los comentarios desde junin !!!!!!!!<BR/><BR/>Hermanos de colores no nos quejemos de los arbitros, perdimos bien y hay que bancarsela, debemos ajustar un poco la defensa y listo.<BR/><BR/>Vamos el viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Fantasma Z 10/05/2007

Si usted vive en La Plata, y todavía no sabe porque se escucho un RUGIDO después de las 23:15, quedese tranquilo/a, fue culpa de un triple del Negro Acosta que sentenció el partido... VAMOS PARQUE!!!!!!!!<BR/>Alguien me ayuda a calificar y/o tratar de encerrar en un sustantivo a todo lo que hace y genera REGATAS?<BR/>Señores, esto es HERMOSO, EMOCIONANTE, ESTO NO ES TERRENAL, ESTO ES REGATAS! puro HUEVOS!<BR/>Bien Diego, mucho mejor, sigamos mejorando, que podemos llegar al 5to...<BR/><BR/>TODAVIA RUGIMOS... y VAMOS POR LA HAZAÑA... VAMOS REGATAS!!! VAMOS!!!<BR/><BR/>P/D: CARIOCA, no escuche tu vocecita anoche... que pasó chamigo? jaja... QUE LO PARIO! QUE LOCURA LINDA!

Responder
El Picudo del Algodón 10/05/2007

Atenti muchachos, yo soy chaqueño y me cruzo el puente cada vez que Regatas juega de local para apoyarlo, como neutral que soy DOY FE que a la gente visitante en Corrientes siempre se le trató bien, o sea que a los de Peñarol que se quejan es pura mentira, no sean Gallinas y reconozcan como lo hizo su coterraneo Quilmes cuando jugó en Corrientes la hospitalidad, comiendo junto las hinchadas despues del partido choripanes en el Parque. Dejensé de jorobar y disfruten de lo que es una fiesta sana, si les toca ganar festejen y si les toca perder siempre hay revancha deportiva, por favor disfrutemos juntos del deporte. Gracias a la gente de Corrientes y a la de Mar del Plata que tengan buenas intenciones. VIVA LA LIGA NACIONAL CARAJO. Pueda ser que alguna vez tambien nos toque a los Chaqueños.

Responder
PLATEISTA DE PEÑAROL 10/05/2007

NO DIGAN Q SE PORTARON BIEN, CUANDO CANTARON TODO EL PARTIDO EN CONTRA DE PEÑAROL EN VEZ DE ALENTAR POR SU EQUIPO....<BR/>TODO EL PARTIDO CANCIONES CONTRA PEÑAROL EN VEZ DE ALENTAR POR REGATAS, ACA VAMOS A CANTAR IGUAL.....<BR/>FUERON MUY POCO ANFITRIONES PERO BUENO....<BR/>ESTO SE TERMINA EN UN QUINTO Y TENEMOS LA SUERTE DE QUE ES EN MAR DEL PLATA.....

Responder
El Gurca 10/05/2007

En Mar del plata ya hay olor..........

Responder
vamos regatas!! 10/05/2007

penadoy dejate de jorobar!!! nuestra cancha queda en el parque mitre nose a que cancha fueron xq la verdad que cualquier las cosas que dicen!!! Para hablar de una cancha primero tenela Ok?segui pagando el alquiler nomas que cuando te de para hacete una canchita dsp habla!! 2do) Los promedios individuales de cada equipo Temporada 2006/07<BR/>1. Regatas (Corrientes) 4.520<BR/>3. Peñarol (Mar del Plata) 2.792<BR/>Obvio en fase final van todos pero el aguante lo tienen que hacer siempre muertos!!!<BR/>3ro) Mamita las canciones de su hinchada son peores que las que se puede escuchar psando pro enfrente de un jardin de infantes entre nenas y nenes son vergonzosos!!! <BR/>4to) NO se hace cuantos años no hace tanto frio aca en ctes en esta altura del año y ohh que casualidad justo se da que recibimos la visita de la hinchada de penadoy!!! mamita tienen un freezer de 10mil litros en cada pecho por dios!!!!!<BR/><BR/>Ahopra si regatas vamos a ganar el 4to partido y que los de mdq sigan diciendo q el arbitro q esto q lo otro... en todos los aprtidos lo dominastes regatas!!! vas a ser un merecido finalista!!!

Responder
Vamos Regatas!! 10/05/2007

Gracias Regatas por la victoria de ayer!!!<BR/><BR/>www.Regatasctes.com.ar

Responder
Nico 10/05/2007

che, que dejen de hablar los de peña, me tienen cansado, le rompimos el c... ayer y siguen hablando, ensima le dicen al estadio galpon, cuando ellos ni siquiera tienen uno propio......subi $1 la cuota a ver si te haces una cancha pobreton...aunque deben ser tan pocos los socios que tienen....<BR/>Nos vemos seco, si queres el viernes hacemos una colecta de $1 por cabeza ,a ver si te juntamos unos pesos y te haces una canchita, $5000 al menos vas a tener jaja, vos esa cantidad en el polifreezer ni emp... lo podes juntar en un solo partido jajaja...<BR/>adiossss y vamos parqueeeeee

Responder
El Cuervo de Corrientes 10/05/2007

Regatas! no puede ser q me hagas tan feliz!...esto es un un sueño!... hay quinto partido, nos vamos a Mar del Plata, muchachos, vayan preparandose para el domingo xq nos les queda otra, a los numero 1 de la liga (supuestamente) y en ninguno de los 3 partido mostraron q son superiores a nosotros. Viste lo q estos chicos de color hacen?, viste nuestra canchta?...ahora podes ir a mardel y contar como es nuestro estadio, bah, lo bien q la pasaste no te puedo decir xq te fuiste llorando. Pero podes comentar para q puedan tener una cancha como la nuestra (digo para mejor el nivel de la liga) así tu gente tmb va a la cancha, y no pegando carteles en la calle para q los de su ciudad los conozcan jejejeje. <BR/>Bueno che, parece q hay m5to partido np mas che. Ya se creían campeones, y nunca imagianron q se podian cruzar con nosotros. En vez de pelearse con los de quilmes, hablen con ellos y así les cuentan lo q no tienen q hacer. <BR/>Regatas va a seguir peleando hasta la última consecuencia. no nos entregamos facilmente. Para Regatas la Liga recien está comnzando si q en las crónicas deportivas los van a seguir nombrando. <BR/>La Feliz, ta tristeeeee!!!!! jajajaja

Responder
PR 10/05/2007

Para el que hablo del comportamiento del publico.<BR/>Tenes razon, bobos hay en todas partes, en mdp tambien hubo gente que puteo e hizo cargadas a los plateistas de Regatas. Los plateistas de regatas se la bancaron. No como el ese que estaba en la platea de peñarol ayer que se quizo hacer el Rambo quieriendo trepar a la popular por un bobo que lo unico que hacia era mostrarle un papel higienico.<BR/><BR/>Si no se bancan las cargadas no vayan de visitante viejo, como esperas que reaccione la gente si un tipo se quiere trepar a la tribuna a pelear? Si vas a opinar conta las cosas como son...

Responder
eurassianov-peña 10/05/2007

Que buen partido!, en gral, porque nosotros lo hicimos horrible!! Los árbitros? mejor ni hablemos. Lo que si me dejó intrigado, que se escuchaba mas la gente de peña que los de regatas. No se cuantos hinchas fueron, y no sé si la hinchada de regatas se comporta siempre así, por cierto, muy educadamente dió la impresión. Pero los noté callados casi todo el partido. A lo mejor me pareció nada más. Buen partido de gonzales y el paragua. Pero peña puede ganar el 4to. Saludos a Corrientes! Vamos peña!

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 10/05/2007

PARA Mr EGGS<BR/>SEGURAMENTE EN EL INDEC TE DIERON ESOS DATOS, PERO EVIDENTEMENTE SON TAN REALES COMO EL INDICE DE INFLACIÓN QUE SEGUN EL INDEC NO PASA EL 1% MENSUAL Y ES MUY SUPERIOR A ESO.<BR/><BR/>PARA FANTASMA Z<BR/>NO CONOZCO LAS SENSACIONES QUE PUEDE PRODUCIR TU EQUIPO, PERO VEO QUE A VOS TE PRODUCE AMNESIA GEOGRAFICA GRAVE. SI EN LA PLATA SE SINTIÓ UN RUGIDO, HABRÁ SIDO UN TIGRE NOMÁS. ACA EN MAR DEL PLATA NO SE ESCUCHÓ NADA. EN LA TELE TAMPOCO SE ESCUCHABA MUCHO

Responder
PR 10/05/2007

Para el Plateista de Peñarol<BR/><BR/>Cantar en contra de tu equipo es portarse mal????? Dejate de jorobar loco. Para que venis si no te vas a bancar que te canten en contra?<BR/><BR/>Portarse bien es tratar bien al otro y no quere irse a las manos en la primera que alguien te dice algo, como si hizo un plateista de peñarol.

Responder
corrientess amargooo 10/05/2007

Griten algo amargos!!!!!!!!!!!!!!!! nunca ví una hinchada tan amarga como ustedes, salvo la de independiente de pico, allá por el 93´. Pero mamita, lode ustedes, sabiendo que pocas veces van a llegar acá, no gritar nada en todo el partido, pensé que iban a hacer algo con banderas, globos, o algo similar. en fin... una lástima....<BR/>Muy lejos del carnaval.....todavía te falta mucho para saber que es el basquet. <BR/>Pudieron haber aprovechado al televización, algo que no les ocurre muy a menudo, y dar uan imagen al pais de su gente, que se yo, algo. Tengo un amigo en Comodoro, y me preguntaba porque la gente de corrientes grita tan poco. No sé le dije, no sé.

Responder
morocha de regatas 10/05/2007

Aunque me moleste también a mí tengo que pedir a la gente de la popular que se ubica de espaldas al río por favor no entren en la variante de tirar cosas al banco y la platea visitante no debemos dar una lamentable imagen se debería reforzar la seguridad en ese sector. “La Nº. 6” hinchada de Regatas muy bien no tuvo ningún desmán para nada es cierto algunos cnánticos en contra de Peñarol, pero es el rival de turno ningún tono más ofensivo que la de Peñarol hubo buen comportamiento en ambas, no así un pequeño grupete de inadaptados de la popular que ya dije. Dr. Tassano a reforzar la zona y disculpen el mal comportamiento de 2 ó 3 inadaptados

Responder
PONE PARLANTES 10/05/2007

che pinguino vos venis hablar de poner parlantes?? O NO TE ACORDAS EN LOS CLASICOS CUANDO DECIA LA VOZ... A DONDE ESTA LA NUMERO 6 ????? JAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJA NO PUEDO PARAR SOS LO MAS AMARGO Y CHAMUYERO..<BR/><BR/>OTRA COSA DIJISTES QUE LLEVASTES 150??? EN ESE KODO QUE NO ENTRABAN NI 60 PERSONAS JAJA NO MIENTAS MAS PINGUINO..

Responder
Vamos por la revancha milrayitas! Leonardo Legora 10/05/2007

Ayer Regatas nos gano merecidamente, apesar de la arrimada final. Como dije antes, todos los partidos de esta serie seran muy cerrados y con diferencias finales de 3 a 8 puntos y manana no sera la excepcion. Si el milrayitas corrige los errores cometidos, entonces podremos hacer historia. Sino la suerte estara echada en Mar del Plata. Todavia le tengo mucha fe al milrayitas para el cuarto partido. Regatas ha demostrado que no esta en las semifinales por casualidad. Un abrazo y reconimiento para todos los hinchas del milrayitas que hicieron el aguante en Corrients ayer y lo mejor para el viernes.<BR/>Leonardo Legora, Culpeper Virginia, EEEUU

Responder
REGATAS 10/05/2007

Vamos Regatas.....el viernes tb es nuestro, y en mdp el domingo lo ganamos, regatas demostro q le juega de igual a igual a peñarol, casi gano los dos partidos en mdp, y ellos saben q no es un equipo para nada facil, asiq no pueden estar tranquilos...asiq vamos regatas por la azaña q se puede...tengo muchisima fe en el equipo.<BR/>Con respecto al control antidoping q se hizo creo en el segundo partido en mdp o el 1ro, al menos eso fue lo q salio en adc, los jugadores fueron marcos mata y sebastian festa y andres paredes y eric martin..q paso? los resultados para cuando? <BR/>Saludos gente de regatas...mañana todos a alentar al equipo.

Responder
Para su informacion.... 10/05/2007

Mar del Plata tiene el mejor estadio cerrado del pais y en ese lugar juega el equipo de la ciudad<BR/>Es propio porque es de la ciudad como el equipo,lo demas juegan en galpones pedorros alquilados ...<BR/>Sin ofender es un lujo ver en tu ciudad,tu equipo en tu estadio lo demas sin comentarios....

Responder
nacho 10/05/2007

Correntinos soy muy cobardes aca se los trato bien ni bola les dimos y alla trata mal<BR/>aguante mpeña y saludos a los pibes que viajaron se sintieron como loco- peña locura de mi corazon

Responder
yacaré 10/05/2007

PENADOY AMARGO. TENES RAZON, NO SOS QUILMES-<BR/>PERO ACORDATE AMARGO, NOSOTROS TAMPOCO SOMOS ATENAS. NOS VEMOS EN EL QUINTO, QUE APARTE ES LA FINAL DE LA LIGA.

Responder
Saeta de San Jeronimo 10/05/2007

Vamos Peña, que un tropezón no es caída! Se jugó con muchísima actitud el último cuarto, estuvimos muy erráticos con el aro, e igual peleamos hasta el final... vamos para adelante el viernes, que se puede!<BR/><BR/>Más huevo, garra y corazón para el próximo todavía!

Responder
EL orgullo de ser Quilmeño!! 10/05/2007

Sobre la agresion a los chicos de la junior.<BR/>1º esto no es nuevo paso en otras oportunidades. el año pasado estuve presente cuando estos pseudo hinchas nos quisieron agredir dentro del estadio.<BR/>2º me desconcierta que dirigentes de peñarol digan que no saben quienes fueron. El año pasado cuando nos quisieron agredir (a los que fuimos a ver el partido, dado que los chicos fueron escupidos e insultados y sacados de la cancha en una combi de un padre) estos dirigentes fueron los que separaron y les decian chicos no joroben nos van a suspender la cancha!!!! y se abrazaron y charlaron durante largo rato.<BR/>3º me da bronca y mas le debe dar a los buenos hinchas de peñarol ver que uno de los agresores estaba en primera fila ayer en corrientes. premio o exilio pagado para evitar lio??? <BR/>4º la cupula directiva de peñarol esta toda alla, como dice la capital de hoy uno de ellos hizo de boletero. no le tuvo que dar la entrada a este personaje? (uno de los agresores?) <BR/>5º dirigentes de peñarol sepan que sus hijos son parte de esto a uds. el año pasado lo vi muy cerca de estos personajes, a uds le gusta llevar a su hijo al club Quilmes para entrenar con la seleccion y que no pase nada (COMO DEBE SER), ese es mi ORGULLO saber que esto en mi club no pasa. Que hay bobos de los dos lados no lo niego y estamos de acuerdo en que hay que eliminarlos.!!!!! <BR/>6º o el año pasado no vinieron a nuestro club los dirigentes de uds y porque 5 chicos, (que ellos consideraban eran de la hinchada los hicieron desalojar de adelante suyo porque no podian ver? y asi fue... y a la salida estuvieron todos los dirigentes, jugadores y sus flias en la puerta de nuestro club charlando y NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA!!!! como debe ser (me da risa aclarar algo que se da por sabido!!!).<BR/> por ultimo nuestros dirigentes tambien son responsables, no sirven ahora los comunicados ,etc. los chicos estan golpeados ya....<BR/>que se busquen los responsables, si le hacen eso a un pibe que juega y en la puerta de su club que pasa si se cruzan con algun nene o mujer con la camiseta de Quilmes por la calle lo matan a palos como pasa con muchos chicos del polimodal que cuando van a buscar entradas alcentro para ir abailar mas de una vez les han pegado para sacarle un sweter que dice Quilmes!!!<BR/>Y termino con lo que dije al principio y ojala pueda sostener mi orgullo (por mas que alla algun bobo que se pelee en los clasicos) es que esto en mi club no pasa, no hay todos los dias a toda hora tipos fumando y tomando, en mi club no saqueraron supuestos hinchas el puesto de venta deportiva y por eso tuvo que cerrar, en mi club no saquean los comercios de mibarrio cuando se junta la hinchada. <BR/>saludos a la gente de peña(la buena) y a todos lo Quilmeños.

Responder
ALEJANDRO 10/05/2007

como soy curioso ´pregunto: alguien me puede decir como salio peñarol en la sudamericana, porque se que Libertad salió campeón, pero en ningún lado pude leer en que puesto salio peñarol.<BR/>Ah......ya me acuerdo peñarol no jugó la Sudamericana, porque fue eliminado el año pasado por Regatas de Corrientes, como también va a pasar este año, asi que el proximo año tampoco jugará la Sudamericana. Que lástima, “el club más grande” de la Argentina, siendo eliminado por “el más chico” o “más joven”. Bueno a seguir participando.

Responder
martinez pecho frio 10/05/2007

PARAGUAYO, QUE FESTEJAS?? SE TE VIO CANTANDO ENCONTRA DE PEÑAROL...<BR/><BR/>VOS VAS 2-8 EN LA LIGA CONTRA PEÑAROL... SOS EL MAS PERDEDOR DEL AÑO CONTRA LA PEÑA Y CANTAS??? JAJAJA<BR/><BR/>SALLES?? SOS EL MISMO QUE TE MANDAMOS A LA B CON FERRO?? JJAJA-... DE AHI ESTAS CALENTITO NENE...<BR/><BR/>HAAAAA... NO PIENSES MUCHO EN EL 5TO COMO DIJO ACOSTA QUE SE DEFINIA EN MDQ, QUE TODAVIA FALTA EL 4TO PARTIDO... Y NO LO GANARON... HAY QUE JUGARLO....<BR/><BR/>VAMOS PEÑA

Responder
peñamanda 10/05/2007

CORRENTINO AMARGO, NO TE DAS CUENTA QUE LO UNICO QUE GANASTE FUE EL TNA. CERRA LA BOCA QUE TE GANAMOS EL VIERNES.<BR/>EN ESE ESTADIO PEDORRO NO CANTABA NADIE SALAME, QUE PASA NO TENES HINCHADA? JUA JUA JUA.<BR/>AHORA NO TE VAS A QUEJAR DE LOS ARBITROS NO? ANDA LLORON!!!!!!!!!! <BR/>QUE GRANDE QUE ES PACO LOCO!!!!!!!!!<BR/>PD: NO TE VAYAS A OLVIDAR QUE SI HAY QUINTO PARTIDO SE DEFINE EN MAR DEL PLATA Y ESPERO QUE ESTA VEZ SEAN UN POQUITO MAS DE 20.

Responder
juan 10/05/2007

PARA EL DE quilmes Q HABLA DE PARLANTES.<BR/><BR/>TE CUENTO Q ESE DIA EL CHABON Q HABLABA ERA UN SALAME Q ESTABA POR ESE DIA NOMAS, PORQ EL Q ESTA SIEMPRE (JAMAS DICE ESAS GANSADAS) ESTABA ENFERMO.<BR/><BR/>IGUAL TE DIGO, A VOS, Q SIEMPRE ME GANASTE, Q TNES EL PECHO CALEINTE, Q JAMAS ARRUGASTE EN LOS FINALES, Q JAMAS TE BAJASTE EN LAS DIFICILES, Q SIEMPRE LLEVAS MAS GENTE, Q TENES TU CANCHA PROPIA Y ES MAS GRANDE Y MAS LINDA, A VOS Q TENES MAS HISTORIA Q YO, A VOS Q CRECES DIA A DIA MINTRAS YO DESAPARASCO, A VOS Q DE LA MANO DEL HUVO TODOS LA VULTA UBAN A DAR, SISI, A VOS quilmeño, MEJOR ANDA A ESCRIBIR EN LA SECCION VACACIONES, O EN LA DEL TNA. Y NO TE PREOCUPES TANTO POR PAPA Q YA ES GRANDE DE POR SI, Y NO LE HACE FALTA Q LO ODIES TANTO.<BR/><BR/>VAMOS PAÑA Q MAÑANA GANAMOS

Responder
milrr 10/05/2007

VEGUENZA AJENA!!! ESO ES LO QUE TIENE HOY REGATAS!!! SI MIRARON OBJETIVAMENTE EL PARTIDO SE TIENEN QUE DAR CUENTA!!! 8 JUGADORES DENTRO DE LA CANCHA!!!<BR/>PERRAFO APARTE PARA LA HINCHADA CORRENTINA,PARECE QUE SE LES AGUO LA SANGRE....CLARO!!!...ESO LES PASA POR MEZCLARCE CON UN quilmeño-paraguayo!!!!<BR/>ANOCHE SE DEMOSTRO SOLO UNA COSA: “EL CORAZON MAS GRANDE ES EL DE PEÑAROL”....“VAMOS CARAJO”

Responder
Soy Del Parque 10/05/2007

bueno primero quiero decir que regatas jugo un gran partido, peñarol tiene un gran equipo pero se agrandan mucho salieron 1ros en la fase regular todo lo que ellos quieran se puede decir que son un equipo grande tienen muchas ligas jugadas eso si de titulo no hablemos por que solo tienen 1 jaja!!...y a los “150” (jaja) hinchas de peñarol no se para mi que entraron 50 nomas y los otros 100 quedaron en el hotel por que sabian que no iban a ganar ni a palos!!! jaja y que mas? queres hablar de los arbitros?? bueno ayer te diste cuenta con los arbitros que “ESTAS EN CORRIENTES” no en mar del plata!!y de que mas queres hablar?... de cancha? de eso vos no podes hablar vos no tenes cancha tenes un muy buen estadio que te lo “PRESTAN” para q no tengas que jugar en el 11 unidos jajajajajajaja!!!!!!!!! ahh y te digo que el viernes estan muertos a si que nos vemos en mar del plata el domingo!! y cuidado que no vaya a dar el batacazo el parque eeeeee? por que demostramos que equipo y huvo no nos faltan!! bueno me voy los dejo saludos a todo CORRIENTES Y A LA GENTE DE REGATAS!! QUE LO DAMOS VUELTA CON HUEVO Y CON HUMILDAD QUE SE AGRANDEN ESTOS LA PRESION LA TIENEN ELLOS!!! ahh peña y avisale a los 100 que se quedaron en el hotel que vuelvan nomas a mar del plata por que el viernes tampoco van a ganar amargos!!!! y otra cosa? esa bandera de quilmes me vas a decir que la robaste? jajaja esa la hiciste vossss!!!!!!<BR/><BR/>!!VAMOS PARQUE CTES ESTA CON VOS!! paraguaaaa ahora es tu momento de desquitarte con estos pinguinos!! nada mas chau!!!

Responder
PEÑAMANDA 10/05/2007

ESTE ES UN MENSAJE PARA DIEGO 10, QUE DICE QUE SUPUESTAMENTE LA MITAD DE MAR DEL PLATA ESTA CON ELLOS (regatas) , JUA JUA SI LO DECIS POR QUILMES ( MIL AMARGOS QUE NO LLENAN NI ONCE UNIDOS) ESTAS RE MAL PIBE JAJAJAJ. ADEMAS QUE BAJO QUE ES TENER QUE HINCHAR POR EL EQUIPO QUE TE DEJO AFUERAAAAAAAAAAAAAAAA DE LA SEMI.<BR/>DEDICATE A JUGAR AL BASQUET EN LA PLAY, CUANDO TENGAS UN EQUIPO COMO EL DE PEÑA HABLAMOS.<BR/>OTRA VEZ SERA, OTRA VEZ SERA, OTRA VEZ SERA QUILMEÑO OTRA VEZ SERA.<BR/>SI SOS DE QUILMES, TE QUERES MATAR<BR/>CHE GILMEÑO, QUEDATE TRANQUILO QUE FALTA POCO PARA OCTUBRE.<BR/>OTRA COSA MAS, LO VI AL SEPO EN ELGOLF DE LA SIERRA, CREO QUE SERIA MEJOR QUE SE DEDIQUE AL GOLF.<BR/>JAJAJAJAJAJAJA<BR/>SOS AMARGO QUILMEÑO

Responder
Vamos Regatas!! 10/05/2007

vamos parqueee el viernes hay que ganar!!!!!<BR/><BR/>www.elsextojugador.com.ar

Responder
ruso 10/05/2007

regatas sos una gata como gilmes.... y sabes lo unico que quiero ahora es llegar al quinto partido.....

Responder
seba milrayita 10/05/2007

para alejandro: papa, seria bueno que hables con fundamentos. peñarol ya esta clasificado para la copa sudamericana del año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>me das risa.....<BR/><BR/>seba milrayita<BR/><BR/>http://milrayita.blogspot.com

Responder
RE-GATAS !!! que GANASTE ?? 10/05/2007

De los arbitros no hablo... SON UN DESASTRE SIEMPRE por lo cual no es justificacion. Creo que Peña aún no ha podido volver a ser el de la temporada regular (salvo Atenas de visitante) y eso es lo que me da la seguridad del viernes. Si nuestro Peña vuelve al juego de pasar la pelota no hay equipo que le pueda ganar, creo que en estos ultimos partidos (serie de Atenas y esta) hemos abusado de querer hacer triples. La mitad de ayer daba 1-8 en ese rubro. Cuando nos pusimos a pasar la bola entre todos bajamos de 18 a 2 pts. Ayer hubo un ganador y fue ACOSTA !!! sinceramente te felicito los huevos en los 9 puntos finales hicieron que vos correntino estes acá todavia. <BR/>Sos EQUIPO CHICO !!! no podes estar callado y no tener un solo canto !!! Preguntale a las LINDAS GATITAS que estuvieron el primer partido y los 7!!! del segundo en Mardel como miraban todo el estadio con asombro. <BR/>Olvidate de ganar un 5to partido en Mardel!!!! por que acá a pesar de algun comentario anterior TE PUEDO ASEGURAR QUE EL PUEBLO MILRAYAS es el 6to jugador !!!!<BR/>RE-GATAS cada día sos más igualito al SER-VERZERO !!! ojala algún dia puedas escribir que estas en 20 ligas que sos un historico... Lo tuyo es historia repetida de todos los pueblos.. HOY EL BASKET es novedad, pero siempre viene la epoca de vacas flacas... Cuando los sponsor no quieran poner más plata, cuando los politicos no puedan currar más con los aportes... cuando la gente no acompañe por los resultados... TE QUIERO VER !!!! Sabes porque estas aca, por la GORDA GONZALEZ, por la “estrella” GARCIA, por el Paragua, por Acosta, por el BB, es decir por la plata q´ pusiste en jugadores... Vas a necesitar todas las ligas tener mucha plata para gastar en jugadores y contar con tus SIMPATIZANTES... La diferencia con Peña, pregunta por TATO, por MANU, por MATA... creo que jugaron ayer estos tres (3) tenes idea lo que sienten por la camiseta !!!!<BR/>Ultimo parrafo SALLES !!!! te recuerdo nene vos llevaste a un historico como FERRO al descenso... te acordas ?? Sos muy pobre te haces el guapo de local... que paso en Mardel... Viajaste los primeros dos partidos ??? Jugaste ?? Seguí con esa politica FRACASADO que si hay quinto partido quiero verte guapo como anoche.<BR/>Para el quinto esperamos a las RE-GATITAS del primero y para que lo entiendan PEÑA todavia no jugo un partido a lo que puede... Nos vemos el viernes !!! Seguí con tu rico historial de cuartos, de semi... YO FUI CAMPEON !!! algo que a vos te queda muy grande...<BR/>Buena Vida para Todo el Pueblo Milrayas !!!!!!!!!!

Responder
sos chico regatas 10/05/2007

nunca ganaste nada regatas ... sos un delirante , como la gente va a cantar QUE VAMO A SALIR CAMPEOES QUE VAMO A SALIR CAMPEON , no te das cuenta que sos chico .<BR/>Por favor regatas , acordate que es PEÑAROL el que esta enfrente , no es QUILMES .

Responder
se vio por television 10/05/2007

el paseo que le pego la hinchada de peñarol a la de regatas a lo largo del partido fue increible solo en el final se escucharon los correntinos ...<BR/>muchisima diferencia eran 5000 contra 150 y se escucharon los de peñarol todo el partido

Responder
Pablo - Regatas 10/05/2007

Por favor las pavadas que hay que leer en este foro!!! Los hinchas de peñarol no pueden decir tantas gansadas. Yo no tengo dramas con ninguna hinchada (aclaro). Pero estos muchachos lloran por todo.<BR/>“Que los arbitros” “Que me cantaron en contra” “Que me mostraron un papel higienico” “Que el Negro Acosta se lo c.... a Pittman” etc, etc, etc<BR/>Por que no decis que Osborne termino con 0 foul cuando es un tipo que defiende todo el partido al medio foul como todo tu equipo. Hubo una jugada abajo del aro de Peñarol en el que Osborne le agarra de la camiseta al Chuzo delante de las narices de Sampietro y ..... nada.<BR/>Despues dicen que nosotros lloramos. <BR/>Ahh y si no queres que te tratemos mal no seas bocon. Porque algunos plateistas de peñarol se pasaron de rosca ante cargadas comunes que hay en todas las canchas cuando vas de visitante. Si vas de visitante tenes que saber que si perdes te van a cargar. Y tenes que bancartela. No te la des de malo porque aca en Corrientes malos somos muchos. No buscamos violencia pero ante cualquier brabuconeada nos plantamos y no arrugamos. Eso que te quede claro.<BR/>Ah, y por ultimo, sacaste un trapo que decia “Copamos todas las canchas”. Te juro que fue lo mas gracioso de la noche. Eran no mas de 50 y decis que vinieron 150 jajajajaja.Sos muy caradura pingüino. En serio. Sos una gran mentira. “Copamos todas las canchas” jajajajajaj que bueno estuvo eso!!<BR/>Bueno che. El viernes va a ser duro. Como los tres partidos anteriores. Pero con huevo y concentracion podemos poner la serie empatada. Enfrente esta un gran equipo que defiende muy intenso y que tiene 11 jugadores de recambio. Para defender intenso o al “medio foul” hay que tener cierta permisividad de los naranjas (no se olviden) que lo tuvieron toda la liga<BR/>“Copamos todas las canchas” jajajajajajajjajajajajajajajajaja

Responder
Gatox Xerrán 10/05/2007

Lo dije la semana pasada y nadie me prestó atención. Ese Gerardo, el de la propaganda de Movistar, además de ser un milrayitas de manual es flor de piedra. Van a ver. Ahora la serie está 2 a 1 y los maracas de Peña tienen un miedo bárbaro...<BR/>Gracias Gerardo. No te mueras nunca, ídolo.

Responder
para los plateista de penadoy vamos aclarando el panorama 10/05/2007

A los plateista de penadoy, que los tratamos mal??? Que decis hermano??? No te bancas que alguien te muestre, un papel higienico, para que venis??? Yo estuve en mardel y sabes los gesto que nos hacian sus hincha, la diferencia es que nosotros somos educado, no como vos patotero, decis que no sos pobreton y futbolero pues bien lo pareces… te voy a contar algunas cosas:_<BR/>1) vos le pegaste a una criatura de quilmes.<BR/>2) vos quisiste subir a pelear por que te mostraban un papel higiénico.<BR/>3) Mostraste esa bandera copamos toda la cancha (meno la suya por que no la tienen) y una que le robaste a los amigo de quilmes y te quejas que te tratamos mal ..por dos canciones, por suerte… todos saben quien es quien. Acá vino la educada gente de quilmes y solo tubo agradecimiento, sabes que peña, no hagas una cancha mejor hace una escuela. (mal educado)<BR/>PD morocha de corrientes vos estas enferma o que fumaste…no vez que ellos se refieren a las canciones, cuando hablam del mal trato no del papel higienico.

Responder
DEL PARQUE 10/05/2007

COMO SIEMPRE FUI A LA CANCHA T COMO SIEMPRE FUE UNA FIESTA AHORA VOS PENADOY TE MANDASTE LA PARTE QUE COPAS EN TODOS LADOS Y EN REALIDAD ERAN MAS LOS DE QUILMES QUE VINIERON EN CUARTOS Y CASI ELIMINADOS QUE USTEDES QUE ESTAN EN SEMI. AHORA SE QUIEN ES EL QUE CHAMUYA. Y AL QUE SE LE ESTA FRUNCIENDO ES A USTEDES. IMAGINATE QUE LE DEMOS VUELTA LA SERIE? EL PRIMER PASO YA LO DIMOS.

Responder
ALEJANDRO 10/05/2007

Para seba milrayita: Como? ¿tambièn clñasifican para la sudamericana los equipos eliminados?. Bueno eso no lo sabìa. Disculpame por la ignorancia. Como van a ser eliminados por Regatas y en su propia Ciudad (no digo estadio porque no lo tienen) pensè que no jugaban ese torneo que si jugaremos nosotros al eliminarles el domingo a ustedes. Chau

Responder
FRIO!!!!! 10/05/2007

1)POR DIOS QUE FRIO!!!.. PENADOY HACE MUCHO TIEMPO NO HACIA TANTO FRIO EN CORRIENTES!!!!! POR QUE SERA..???? JAJAJAJAJA<BR/>2)MUCHACHOS DE LA HINCHADA DEL PARQUE. SE LES CONTAGIO EL FRIO DE PENADOY??? ALIENTEN CARAJO QUE PARA ESO ESTAN!!!!<BR/>VAMOS REGATAS CARAJO QUE SE PUEDE!!!

Responder
seba 10/05/2007

Cuanta ayuda mas nesesitan..regalan entradas para llenar la cancha..el estado los subsidia..les dan los bondis para viajar y como si fuera poco los de naranja les dan una mano..!! dejen de chamullar son una lagrima estuvieorn todo el partido callados son una amargura..ensima a pesar de que les dan los bondis para viajar gratis porque no vinieron a mardel...

Responder
EL CESAR (pura sinceridad) 10/05/2007

Primero felicito a Regatas por el triunfo de anoche, si nos hubiesen ganado por veinte, tambien hubiera estado bien. Pero hay algunas cositas que dejo este partido:<BR/>A saber<BR/>1º Metieron todo lo que tiraron “TODO” la tiraban de espalda y entraba igual..<BR/>2º LOS ARBITROS tema aparte, todos los fantasmas que estan hablando de la buena labor, de lo localistas que fueron en mar del plata, UNA VERGUENZA ANOCHE..!!!! <BR/>A Pitman le bajaron 4 faltas en tres cuartos, dos inexistentes, pero la cuarta, le cobro ALIENTO HACIA EL GORDO GONZ... Salles se canso de pegar en las defensas, aca en mdp, a nuestros bases. Ayer a festa en la primera le cobran falta, y no contento con eso lo amenazan con un tecnico...!!!!! Todas las faltas tecnicas son mutuas alla.... UNA RISA...!!! (codazo de salles, falta en el suelo de salles contra festa, Cachetazo infernal contra calvi y otras jugadas que no me voy a poner a describir.. fueron pitadas como falta comun o nisiquiera.<BR/>3º El estadio, creo que se llama ¿De los Sueños? Sueño tenian los correntinos anoche... parecian santiagueños.. que pachorrientos por diossss...!!!!! Donde esta la furia del Parque??? La localia mas fuerte??? En TV se los escucho dos veces, nada mas, creo que muchos conicidiran conmigo, una cuando nos sacaron 15 y la otra despues del triple de Acosta... despues solo la gente de peñarol, que eran 150, pero ponele que sean 50, como dicen, peor para ustedes, mas a mi favor, los que transmitian elogiaban continuamente a nuestra gente.<BR/>Yo pense que los 9 correntinos que habian venido al poli, no cantaban porque tenian miedo, ¡¡¡¡¡pero no!!!!!! es porque no se saben una cancion....jajajajajajajajajajjjjaaaa<BR/>nos copian todas....jajajajjajajaaajjajajjaja y todas contra nosotros..jajajajajajajjaajjjja<BR/>4 REGATAS NOS MENTISTE DURANTE SEMANAS, EN EL FORO Y ANOCHE MOSTRASTE LO QUE SOS, SOS IGUALITO AL TRICOLORRRRRRR......AMARGUISIMOOOOOO<BR/><BR/>EN EL CUARTO EN EL QUINTO DA IGUAL... PEÑAROL ES EL MAS GRANDE--- LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE...<BR/><BR/>PD: Nosotros nos bancamos solos, EL GOBIERNO no nos fleta micros, no nos compra jugadores, no nos regala las entradas... vos las vas a buscar a la municipalidad, nosotros las compramos en el club..!!<BR/><BR/>TU GOBIERNO PUEDE COMPRAR TODO CON PLATA... MENOS LA PASIONN<BR/>LO QUE YO SIENTO POR PEÑAROL, VOS NUNCA LO VAS A PODER COMPRAR

Responder
Alejo del parque 10/05/2007

Campeones de Internet!!! Y dale que siguen comentando como locos. Que ayer nos ganaban y era un 3 a 0 y ahora que no cantamos y nos ganan el viernes nuevamente. Sordos quedaron!!! Cuando se pusieron a 2 todo el mundo se levanto a cantar antes de que meta el triple Acosta. Te quedó clarito. Para el quinto viajamos todos, así como le permitieron que vengan la “barra brava” de ellos, obviamente si ganamos este viernes. Había solo 10 plateístas. Este viernes vas a ver lo que es aliento. ¡¡¡Nos vamos todos a mar del plata muchachos!!!<BR/><BR/>Un saludo a toda la gente de Libertad de Sunchales, merecidos campeones de la Liga Sudamericana.

Responder
Alejo del Parque 10/05/2007

Yo lo vi al partido por Tv y no se de que localismo me hablan de los árbitros. Lo de Romano, desubicadísimo todo el partído. Los que lo vieron por Tv y no son de Peñarol saben que el arbitrajhe fue muy parejo. <BR/>Otra cosa: algunos de estos plateítas que vinieron, son los que empezaron a hacer señas a la hinchada. No comparto lo que hizo el estúpido ese que escupió(un payaso) bah...son varios los que siempre se sientan ahí y insultan todo el partido, pero creo yo que no pasó nada más que eso. el que quería pelear era el plateista de Peñarol. En ningún momento los agredieron. Y lo de más date cuenta que son solo cánticos de la hinchada.<BR/><BR/>Hay que ganar el viernes cueste lo que cueste. Y nos vamos todos a mardel!!!

Responder
seba milratiya 10/05/2007

para alejandro de nuevo: mmmmmmmmmmmm te explico<BR/><BR/>si regatas nos elimina no importa, clasifican 3, en este caso, seria regatas + el otro finalista, y peñarol tiene ventaja sobre cualquiera de los dos que quede afuera en la otra semifinal por haber terminado primero en la temporada regular y por haber ganado dos partidos (primer y segundo juego) de la semifinal.<BR/><BR/>por si no entendiste te paso un ejemplo:<BR/><BR/>regatas 3 peñarol 2<BR/>libertad 3 boca 2<BR/><BR/>pasan libertad, regatas y peñarol que tiene ventaja sobre boca....<BR/><BR/>o sea que aunque quedemos afuera ya estamos clasificados. pero ahora vos si perdes el viernes todavia estas en duda y tenes que esperar el resultado de boca libertad. chau payaso.<BR/><BR/>saludos a todos<BR/><BR/>http://milrayita.blogpsot.com

Responder
Tecnico a Romano 10/05/2007

Para los que dicen pavadas múltiples, ¿saben qué protestaba Romano cuando le bajaron el técnico?<BR/><BR/>Que por SEGUNDA VEZ de la mesa de control NO LE DABAN EL CAMBIO solicitado debidamente. TUVO QUE TOCAR EL LA CHICHARRA!<BR/><BR/>Se vio por todo el país en la transmisión de TV, y hasta los comentaristas lo dijeron...<BR/><BR/>UNA VERGUENZA!<BR/><BR/>Y ni hablar de todo lo demás que NOS cobraron (y NO cobraron...).

Responder
Henry 10/05/2007

No mientas PENADOY, tu hinchada se escuchaba solo cuando se pedia minuto, con un silbido se tapaba toda tu hinchada jaja... X favor no mientas!

Responder
chelo 10/05/2007

la gente de regatas habla demasiado por estar 1 -2. para toda esa ilusion que tienen les voy dando excusas para el sabado:<BR/>1) no importa se hizo una gran liga<BR/>2) si santander agarraba al principio eramos campeones<BR/>3) muchos lesionados tuvimos<BR/>4) bajamos a un candidatazoooo como quilmes<BR/>5) nos elimino el que va aser campeon y fue numero 1 todo la liga<BR/>6) o tambien pueden decir : eliminamos al campeon de la liga pasada !!!!<BR/>7) o pueden conformarse con excusas quilmeñas como: no importa nosotros somos mas y vamos a todas las canchas, y tendrian que ver el aguateeee que tenemos <BR/>...y siguen<BR/>quedate tranquilo correntino que el viernes peña vuelve a las finales.<BR/>para los que dicen 20 años y un titulo ...yo te digo y vos?? que titulo tenes ?? por que no gritan dale campeon<BR/>para los que dicen como salimos en la sudamericana...yo les digo nosotros ya estamos clasificados para la proxima y el viernes te dejo a vos afuera<BR/>para los que dicen que aca se les hacian gestos....me dan risa si uds no vinieron<BR/>para los que justifican a los arbitros...paren de llorar porque los pitos estuvieron todos para su lado, aca en mdp uds pegaban y era ley de la ventaja<BR/>para el caido del catre ese que dice que la mitad de mdp esta con regatas...que deje de tomar detergente que aca en mdp hay un solo equipo <BR/>para martinez...no se que festejas nene cada vez mas miedo tenes jugando contra nosotros.<BR/>para los que nos cargan por no tener cancha... les pregunto que quieren que lo compremos el polideportivo ? o es envidia porque tenemos ( los marplatenses) el estadio mas lindo del pais.<BR/><BR/>el partido lo gana acosta con un triple que mete...como lo metio todos dicen que grande el negro !!!! pero si lo yerraba todos decian este negro es loco como va a tirar eso, pero como acosta tiene fama de loco le da el cuero para tirarla, no como algun otro miembro del plantel que se le aterrorizo la cara con la levantada de peñarol.<BR/><BR/>que quede claro :<BR/><BR/>NO VIAJEN , NO HAY 5TO JUEGO.

Responder
CHISPA 10/05/2007

CHE FANTASMAS!!!!!!!........ASIQ NO LOS PUDIERON TRASMITIR EN DIRECTO A CORRIENTES XQ NO VENDIERON TODAS LAS ENTRADAS.......<BR/>NO PODES!!!!!!!!!!<BR/>TENES UNA CAJA DE ZAPATOS PARA 4500 PERSONAS Y NO VENDES TODAS LAS ENTRADAS PARA UNA SEMI!!!!!!!!!<BR/>NOSOTROS EN MARDEL METIMOS 12000 EN 2 PARTIDOS!!!!!!!!<BR/>ESTUBE EN LA CANCHA.......NO PODES SER TAN PECHO.<BR/>SOS IGUALITO AL TRICOLOR.<BR/><BR/>COMO DIJO LA VOZ DEL ESTADIO......“QUE PASA CON LA HINCHADA???......TIENEN MAS FRIO QUE YO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIRME JAJAJAJAJAJAJA..........

Responder
Mas milrayita todavia 10/05/2007

Antes que todo, no podes decir 5000 personas xque el diario epoca del dia de hoy dice textualmente que el partido no lo televisaban en corrientes xque no se vendieron todas las entradas, informa bien a la gente<BR/>Segundo, en esa cancha no entran 5000 pers, la capacidad oficial es de 4000 personas, no inventen mas, jajajaja no la llenaron AMARGOS, <BR/>Te acordas cuando te dijo la voz del estadio QUE PASA QUE LA HINCHADA NO ALIENTA???????? TIENEN MAS FRIO QUE YO????? JUAJUAJUAJUAJUAJUA AMARGOOOOO, te lo dice tu misma gente<BR/>El periodista de tu diario“”“”EPOCA“”“” puso ayer 9 de mayo con respecto al publico de PEÑAROL en los 2 primeros partidos::: aliento INCESANTE de su gente que lo acompaño en masa en ambas noches. Te queda claro: tu diario mismo dice que no vendiste todas las entradas, y del aliento de la gente milrayita.<BR/>Con respecto al partido, ganaron bien, pero el cagazo que se pegaron cuando nos pusimos a dos, no se los saca nadie, pero menos mal que algunos plateistas tuyos ya tenian preparado el papel higienico JAJAJAJAJAJA <BR/>Y la agresion y el insulto constante que recibieron los plateistas de PEÑAROL, que pasa que no comentan, lo mismo que del sector de populares tiraban objetos al banco de suplentes, PATETICO

Responder
PARA vamos regatas 10/05/2007

DECIS QUE NUESTRAS CANCIONES SON VERGONZOSAS,,,,,,JAJAJA,,,,TE LA PASASTE TODA LA NOCHE ESCUCHANDONOS AMARGOOOOOO,,,EN MARDEL NI UNA SOLA,NI UNA SOLA,,QUE FRIO TIENEN,,,PENSE QUE ERAN OTRA COSA,ME DESILUSIONARON,,VA,,DIME CON QUIEN TE JUNTAS Y TE DIRE QIEN ERES,,,AMIGO DE QUILMES,,SEGUI ESCUCHANDO ELVIERNES NUESTRAS CANCIONES,,COMO TE GUSTAN,,GILLLLLL

Responder
PR 10/05/2007

Lo que hay que leer por dios.... Hay que tener cara para decir que Salles se pasa pegando y leer en el mismo parrafo como defienden al Paco... El paco!! el base mas sucio y mañoso de toda la liga! no tenes autoridad moral para hablar.<BR/>El tato si es buena leche pero se cansa de simular le pasan por al lado y se tira para atras y levanta las manos como si lo hubieran matado, ayer a 2 metros de donde estaba yo, con el jugador mas cercano a por lo menos medio metro se tiro literalmente para atras como si le hubieran pegado un pelozado en el pecho...<BR/><BR/>Al que dice que aca regalan entradas... las plateas ni siquiera salen a la venta para los que no tienen abono, poruqe no hay mas estan todas ocupadas, si que avisame donde estan regalando entradas asi me ahorro unos pesos...<BR/><BR/>Lo que hay que leer....

Responder
Mas milrayita todavia 10/05/2007

Arduo trabajo tuvo ayer el dirigente Alfredo, quien arribó a Corrientes en un vuelo vía Formosa. El directivo “milrayitas” fue el receptor de las 80 plateas, 40 populares y 10 localidades de cortesía que le asignó Regatas a Peñarol. Como pretenden correntinos que viajemos mas hinchas de PEÑA si no vamos a tener entradas para ver el partido y para colmo que nos las VENDEN JAJAJAJAJA AMARGOS, LLENA LA CANCHA

Responder
h.f 10/05/2007

Vamos peñaaaaaaaaaaa!! q nome es nada!!<BR/>YO AYER FUI A LA CANCHA Y ESTOY ACA ENESTA PROVINCIA DEL ....<BR/>LA VERDA QUE NOS TIENEN UNA ENVIDIA LOS CORRENTINOS ESTOS... IMPRESIONANTE.<BR/>JAJAJA<BR/>NOS DECIAN HIJOS NUESTROS...<BR/>YO ME REIA MUCHO<BR/>SI ASCENDIERON EL AÑO PASADOOO<BR/>NOSOTROS TENEMOS 20 AÑOS DE LIGA EN LA “a” PAPAAA<BR/>VAMOS PEÑAAA LOCOO TE SIGO A TODOS LADOS<BR/><BR/>PAPÀ<BR/>PEÑA<BR/>PRIMERO<BR/><BR/>SER DE PEÑA ES UNA PASION INCOMPARABLE

Responder
daniel 10/05/2007

destacar la actuacion del jugador n25 fernando calvi <BR/>cumpliendo una gran tarea en defensa nada menos ante<BR/>un jugador de la experiencia de roman gonzalez

Responder
del parque 10/05/2007

al salame de luis_mdq, viste lo que dijiste? si nos imaginabamos 150 hinchas un miercoles, nosotros a sunchales fuimos 500 un martes! y eran cuartos eh, si eran semis por ahi ibamos los 5000 jaja, no existen.

Responder
regatenseee 10/05/2007

penadoy deja de decir pavadas...ests jugando la semi contra un equipo que solo esta hace 3 años en la liga y te esta re costando te re costo ganar los 2 partidos en mardel y en corrientes era ovbio que perdes..bueno de canchas no hables porque regatas desde que comenzo la liga 06-07 llevaba al rededor de 3.000 hinchas o ms por partido pero vos al rededor de 800 y recien ahora que estas en las semis llevas mas te das cuenta que sos pecho frio!...VAMOS REGATS CARAJO SE VIO claro en los dos partidos televisados que sos superior!...penadoy sos re cagon no te gusta que te cantes en contra por dios en que liga jugas!,,,<BR/>si pasas vos bueno felicitaciones pero tranqui porque a la final pasa regatas!..y si no te damos mas entradas es porque nosotros llenamos la cancha y no vamos a desperdiciar entradas para darles a ustedes en cambio ustedes nos dan muchas porque les re sobran las entradas!...esa es la realidad..<BR/>aguante el parque!

Responder
JUANCHO 10/05/2007

LO UNICO QUE RESCATO DE ROMANO ES EL SALUDO AFECTUOSO QUE TUVO CON SANTANDER, HAY QUE IR A SALUDAR ASI CUANDO EL OTRO EQUIPO TE PEGO UN PASEO..

Responder
ra07 10/05/2007

Es lamentable el nivel de los arbitros, no se puede creer la paliza q le dan a roman gonzales en la pintura,todas la penetraciones minimo le hacen 2 faul, y nunca cobran, y dejen de protejer al tato Rodriguez, es un gran jugador pero no nesecita de los arbitros q no ven nunca sus faltas, aguante Regatas, seria bueno q nos ganes por q son mejores y no por los arbitros

Responder
El Fantasma del Taragüi 10/05/2007

CHE FANTASMA Z, PARECE QUE EL MARCIANO DEL CLOLITOMILRAYITAS NO ENTENDIO UN POMO TU COMENTARIO. Yo lo entiendo, lo que pasa es que El junto con los que vinieron de Mar del Plata no pueden pensar libremente porque están con incontinencia, andan comprando pañales en todas las farmacias y supermercados. VAMOS REGATAS - VAMOS POR EL DESABASTECIMIENTOS DE LOS PAÑALES MILRAYITAS

Responder
paloma de bs.as. 10/05/2007

VOS ME HABLAS DE ARBITRAJE CARADURO....NO TENES VERGUENZA NO TENES Q DECIR NADA SOBRE EL 2DO PARTIDO....TE LLENASTE LA BOCA DICIENDO Q SOS EL MEJOR DE LA TEMPORADA Y VARIAS PAVADAS MAS Y AHORA VEZ AMARGO EN CORRIENTES NO VAS A GANAR AMARGO DE Q HUEVO ME HABLAS TENES Q GANAR DE VICITANTE PARA DECIR Q TENES HUEVOS POR FAVOR Q CARADURA Q SOS PEDADOY....<BR/>LO VI EL PARTIDO SOLO DESDE BS.AS. CON UNA BIRRA AL LADO Q LINDO A SOS REGATAS POR FAVOR CUANTAS ALEGRIAS EN TAN POCO TIEMPO Q ME DAS......<BR/><BR/>NO VAYA SER COSA Q HAYA 5TO PARTIDO PEDADOY PORQ VAS A TENER Q GASTAR PLATA PARA COMPRAR A LOS ARBITRO EH....Y ENCIMA VAS A TENER Q ALQUILAR OTRA VEZ MAS ESA CANCHA “Q NO EEESSS TUUUYYYAAAA EHHHH....”<BR/>CUANTO TE VA SALIR UN CAMPEONATO PEÑA?HACE CUANTO Q ESTAS EN LA LIGA?CUANTOS CAMPEONATOS GANASTE?UUUUUUUUUUU<BR/>ME PARECE Q NO GANASTE TANTO PARA HABLAR DE TAL MANERA EH.....<BR/>Q PASO LA TEMPORADA PASADA?TE ACORDAS QUIEN TE ELIMINO?O YA TE OLVIDASTE?MMMMMMMMMMMMM<BR/>ME PARECE Q TENES Q CERRAR UN POQUITO TU BOCOTA ESA GRANDE Q TENES.....<BR/><BR/>VAMOS PARQUE CARAJO...HUEVO HUEVO HUEVO.....

Responder
Sebita 10/05/2007

Lo dijo david x la tele...<BR/>“en corrientes, hace frio”<BR/><BR/>y siii.... fue el plantel de peñarol y encima con 140 “hinchas”...

Responder
Pque.Mitre 10/05/2007

Nunca pero nunca lei comentarios tan soberbios hipocritas creidos y agrandados como los de la gente esta.<BR/>Fue un partido peleado... hasta ahi mas en el final pero en el 3 er cuarto les sacamos 18 puntos era para cerrar caminando tranquilamente el partido.Pero tienen muy buenos jugadores y un buen tecnico.Pero me parece que ganamos en buena ley.<BR/>El de la voz del estadio es un terrible tonto de eso no hay dudas no tiene ni idea de que es el basquet.El viernes vamos a Ver...

Responder
Leo 10/05/2007

Quedo demostrado que Regatas gano muy bien y mañana tambien va a ganar, para definir en quinto partido en Mardel. Ahora si la intencion es llegar un poco mas lejos, los muchachos de Regatas van a tener que practicar un poco mas los tiros libres porque son un desastre, por eso perdieron un partido en Mar del Plata y de no ser por eso hoy estariamos hablando otra cosa.

Responder
Todavia falta... 10/05/2007

Todavia falta muchoo no den por terminada la serie gente de peñarol.Siendo imparcial y haciendo un resumen de los 3 partidos creo que el que jugo mejor fue regatas donde en el 1er partido merecio ganar si no fuera que cerro muy mal el ultimo cuarto.el segundo fue muy peleado y el 3ero me parecio que regatas pudo haber ganado por una diferencia mayo.no sea cosa que mañana regatas gane y haya un 5to.<BR/>Quien llegara con mas dudas?quien llegara con mas presion?quien es el favorito?<BR/>Todavia falta...

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 10/05/2007

PARA El Fantasma de Taragüi<BR/>TE PIDO MIL DISCULPAS, PERO EL COMENTARIO DE TU COLEGA FANTASMAGÓRICO NO LO ENTENDÍ.<BR/>COMO VEO QUE VOS LO ENTENDISTE, TE PIDO POR FAVOR QUE ME LO EXPLIQUES. LO QUE YO NO ENTIENDO ES PORQUE SE ESCUCHO UN RUGIDO EN LA CIUDAD DE LA PLATA. NO ENTIENDO PORQUE DICE EN LA PLATA, SI EN LA PLATA NO HAY NINGUN EQUIPO EN LIGA NACIONAL. DALE, SE BUENO Y EXPLICAME POR FAVOR.<BR/>GRACIAS POR TUS OPINIONES TAN ELOGIOSAS PARA MI.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
QUE PASA CON LOS SIMPLESSSS! 10/05/2007

Vamos viejo!!!!! no podemos dar tantas ventajas con los tiros libres!!! en partidos cerrados como estos definen partidos!!!! a ponerse las pilas che!!!<BR/><BR/>Vamos Parque que el viernes vamos por el milagro.... y porque no, pegamos el batacazo!!!!

Responder
PLATEISTA DE PEÑAROL 10/05/2007

Si viene un idiota se sienta en la platea y provoca, seguro que va a encontrar otro idiota que le va a responder, pasaría lo mismo que si yo voy a Mar del Plata y provoco a la hinchada de Peñarol me van a tirar con los dos elefantes marinos que tienen en la rambla. Nunca faltan los idiotas por no decirlo de otra manera. Para el bien del deporte y de la fiesta que representa la Liga “IGNOREMOSLOS”, basta a otra cosa y a disfrutar del basquet.

Responder
Fresquete 10/05/2007

Yo me preguntaba por q hace 2 días hace frío acá en Corrientes. Anoche me di cuenta el por qué. Cierto que están en la ciudad el equipo y alguno que otro hincha de Peñarol, que son muy pechos fríos jejejeje.<BR/>Ah!, sabes quien es este equipo chico?, el que te dejó afuera el año pasado, y él q va a hacer lo mismo este año jejejeje.

Responder
ALEJANDRO 10/05/2007

Para seba milrayita: Gracias por el ejemplo. Ahora si lo entendí. Pero el hecho de mi incomprensión no te da derecho a llamarme payaso. El payaso es aquel que hace bromas o chistes para que los demás se diviertan.<BR/>Yo te traté con respeto y no te dije ningun chiste ni broma, solo te dije la verdad, que les vamos a eleiminar. Decir la verdad no es ser payaso. Pero no te hagas problema, todo bien, simplemente queria dejar aclarado.- Chau

Responder
150 10/05/2007

hola una cosa que ayer a la noche me di cuenta.. muchos decian que los de peña son chamulleros, anoche me tome el trabajo de contar cuantos hinchas de peña habia, bueno antes del paritdo boqueaban que eran 150, conte y no llegaban los 70, 20 mas que los de quilmes que vinieron en el 2do partido, osea todo bien, ya boquearon que eran mas de 150 y ahora siguen diciendo de que hay 150 y quieren mas entradas.. jajaja enserio no chamullen detras del banco habia no mas de 15 personas y soy exagerado y en la tribuna como mucho 50.. PEÑA NO CHAMULLES DAS GRACIA.. MUCHA GRACIAS.. DAS LASTIMA.. <BR/>DECIAN QUE NOS BARRIAN 3 A 0 Y QUE PASO?? AHORA DICEN 3 a 1?? sigan asi que me rio..

Responder
hizo frio anoche en ctes 10/05/2007

SI EN CORRIENTES HIZO FRIO ANOCHE? EN MAR DEL PLATA HACE FRIO TODO EL AÑO INCLUSO EN EL VERANO.. JAJAJA ESO NO DICE EL MUCHACHITO DE LA TELE.. LO SABE TODA ARGENTINA

Responder
Jorgito 10/05/2007

que desastre los arbitros. El provocador profesional difrazado de base, o Paco, solo ingresó con la idea de cargarse a alguno, y los árbitros recién lo penalizan cuando la agresión es mutua con Salles. Que criterio usan. Un triple de Tatito (ayer no lllegó ni a ser Tato) al lado de una lo deos jueces fue pisando con la mitad de las zapas la línea, y el miope levantaba los tres dedos, decía que la genete del parque es pacífica, en cualquier otro estadio se lo comen vivo. Hasta repitieron potçr TV los árbitros. No se quejen de los árbitros, son malos para los dos, pero ayer les aseguro que el más favorecido fue Peñarol. A román no lo dejaron jugar, ni los árbitros con fallos dudosos, ni los internos rivales que lo´único que les faltó fue ponerle un chaleco de fuerza. Felicito de igual manera a los hinchas rivales que asisteieron al estadio de los sueños, porque al menos van a tener una idea de lo que es meter 5.000 personas en un estadio. Corrientes es Regatas. Mar del Plata, mitad Peñaron y mitad Quilmes, no se agranden, cuando logren el conseonso en sus pagos y sean los únicos, podemos conversar mano a mano. A uds que tanto hablan de estad´ñisticas, se fijaron como están con nosotrosn en 3 años de Liga...Jjajajajaj. Hijos nuestros.

Responder
PEÑA 10/05/2007

ESPERO QUE DESPUES DE ESTO NO NOS DIGAN CAMPEONES DE INTERNET!!!!<BR/>SON AMARGOS, MAS Q QUILMES.... SE CREEN NUESTRO CLASICO Y NO NOS LLEGAN NI A LOS TALONES.... NO ME AGRANDO PARA NADA PERO ESTAN TAN CONTENTOS POR GANARNOS 1 PARTIDO!!! CLARO SON SUS PRIMERAS EXPERIENCIAS AHORA TE ENTIENDO. PQ NO VIENEN AL POLI COMO FUERON A ONCE UNIDOS CON ÑAS BANDERAS... TIENEN MIEDO NO?? NO CANTARON EN TODO EL PARTIDO Y SE MIENTEN A SI MISMO DICIENDO Q FUE UNA FIESTA!!! LA FIESTA FUE NUESTRA Y LO SABES. TE INVITO AL POLI DALE. 4 DE TUS 5 CANCIONES SON EN CONTRA NUESTRO LO Q ME HUELE A FALTA DE PERSONALIDAD O ENVIDIA NO???<BR/>Q JOYITA TENEMOS EN MDP. <BR/>ME EMOCIONE AL ESCUCHAR EL Q NO SALTA ES PEÑAROL.... SOLO LA ESCUCHABA EN LOS CLASICOS PERO DEJARON DE CANTARLA CUANDO TODO EL ESTADIO RESPONDA EL QUE NO SALTA SE FUE A LA B.... DONDE ESTARAS VOS CUANDO TERMINE LA CAMPAÑA ELECTORAL.... LA LIGA Q VIENE DESPEDIDE DE APORTE DEL ESTADO, REGALO DE ENTRADAS, VIAJES, ETC... NO APRENDEN CON MENEM... TODOS LOS PÒLITICOS SON IGUALES Y TE VAN A DEJAR TIRADO!!! PQ NO AHORRASTE EN LUGAR DE COMPRAR JUGADORES COMO GARCIA Q SE LE FRUNCE Y ERRA TIROS LIBRES DESICIVOS...<BR/><BR/>AHORA NO SE QUEJAN DEL ARBITRAJE NO??<BR/>ESPERO Q CUANDO PIERDAN NO LO HAGAN PQ COMO VERAN NOSOTROS NO HACEMOS ESCANDALO......<BR/>Y NO CREAS Q YA HAY QUINTO PARTIDO Q FALTAN 40 MINUTOS NO SEA COSA Q TE LLEVES UNA SORPRESA...<BR/><BR/>LA ENVIDIA DE REGATAS SE DEMUESTRA EN EL PARTIDO DE FASE REGULAR DONDE FUE EL Q CONCURRIO MAS GENTE.... ESO SI NO FUERON LAS 6000 DE PEÑA... POR CANTIDAD Y MAS IMPORTANTE POR ALIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
JUGO MAL PEÑA? 10/05/2007

ESO DE QUE JUGO MAL PEÑA LO VENGO LEYENDO DESDE EL PRIMER PARTIDO DE ESTA SERIE DE PLAY OFF.. QUIZAS ES LO MEJOR QUE PUEDEN DAR, Y LOS OTROS EQUIPOS ESTAN DAN LO MEJOR. MIRA AMBOS TIENEN EQUIPOS PAREJOS, SE DA LA LOGICA Y CREO QUE GANAMOS EL VIERNES Y VAMOS A UN 5TO PARTIDO.. EN UN 5TO PARTIDO DONDE HAY UNO QUE SE VA Y OTRO QUE SIGUE.. AHI QUIZAS ESTA PARA CUALQUIERA DE LOS DOS. VAYAMOS POR PASO Y EL VIERNES OJALA GANE REGATAS.. Y POR OTRO LADO ES MEJOR PARA PEÑA YA QUE VA A SACAR GUITA CON LAS ENTRADAS , OTRA COSA PLATEISTA DE PEÑA.. PARA QUE BOQUEAN.. SI LE DICEN COSAS NO LE DEN BOLA ALIENTEN A SU EQUIPO. SI USTEDES SALTAN LE VAN A JOROBAR A USTEDES.. HAGAN OIDOS SORDOS NOMAS.. POR QUE ES AL PEDO.. ESPERO QUE EL PROXIMO PARTIDO NO HAYA BARDO EN LA TRIBUNA..

Responder
Pobre Gente 10/05/2007

Correntinos hablen que es gratis , sabes lo que te falta para compararte con Peñarol??? una eternidad que no la vas a lograr porque no solo se esta en la liga con plata , se esta con aguante , con estar en los momentos dificiles , tener pasion , tener huevos , eso no se compra y no hay politico que te lo pueda dar , te puede hasta REGALAR UNA CANCHA , pero no te puede comprar huevos , decis que te lo merecias porque sacaste 18 y no se lo merecia el que en menos de un cuarto con un extranjero condicionado por las faltas inexistentes que le cobraron se te acerco a dos ?? dejate de jorobar , te falta ver mucho basquet , me olvide que sos muy nuevito, en futbol puede aparecer un equipo de la b y ganarle a boca y a river , pero eso no lo va a hacer grande , solo aparecera en los diarios mas veces que lo normal pero los grandes seguiran siendo grandes , callate y segui mirando liga antes de las elecciones , porque por ahi cambia el gobierno y la guita lavada la usan para otra cosa

Responder
penadoy caradura 10/05/2007

que me hablas de llenar la cancha vos??? yo estube en mardel, y sabes que parece que te olvidas que tu estadio (bueno que tb es mio xq lo hizo el PRESIDENTE DE LA NACION, NO EL DE PENADOY) tiene tambien tribuna detras de los banco, y ahi no habia mas que los 20 hinchas de regatas. si lo hiciste de cortecia, para que estemos comodo muchas gracia. quiero creer que fue por eso, y no que solo podes llenar las 2 cabesera y una lateral???. despues de tanta publicidad por tv , radio y con carteles, no digas que no por que yo las vi. hasta me causaba risa la propaganda mostraban un contrataque una bolcada de pitman, y de fondo el esatadio vacio. sabes que peña te entiendo que seas tan sobervio y agrandado, por que estando en mardel me di cuenta de que sos un marginado, y toda la gente de mardel es maravillosa, salvo alguna, que le pega a los chico, que tiene borracho en su club. que queiren hacerse una cancha cobrando mas cara la entrada a los visitantes, que cuando viene tira cosas dentro del campo de juego. <BR/>pd: es verdad la leyenda quilmes crece peñarol desaparece....ya son solo de barrio

Responder
lucho de peña 10/05/2007

PARA DIEGO 10 Y OTROS , DESDE YA SEGUI HACIENDO FUERZA .. NO TE VAYAS A HACER CACA COMO LOS 4OOO Y PICO DE CORRENTINOS CUANDO NOS ´PUSIMOS A 2 .. VAMOS PEÑA A LIQUIDAR MAÑANA , ASI DESCANSAMOS .. AGUANTE PEÑA, Y MAS DE LA MITAD DE MARDEL QUE ES DE PAÑA

Responder
MANUEL 10/05/2007

Veo esto y no lo puedo creer.....q festejan los de regatas....iban ganando por 15,17 algo asi y peñarol JUAGANDO UNO DE LOS PEORES PARTIDOS se puso a 2 puntos....ayer se les abrio el aro al final pero.....poco eh....para pasar a la final van a tener q jugar mucho mas q esto! me parece nose!....creo q no son mas q atenas! y q esto como comente en tu pagina se termina en el 4tp juego....COMENTE ANTES DE ESTE PARTIDO.....el 3ro es de ustedes fesejen!FESTEJEN EU FESTEJEN PUSE no cantaron correntinos....no festejaset...ahora mañana es el partido de las puteadas y de la cancion de final “gracias muchachos.............y todo eso q se hace cuando quedas afuera....MIENTRAS Q MARDEL VA A SER UNA FIESTA PORQ VAMOS A LA FINAL CON LIBERTAD....ah che hablando de estos boludos....quien dijo q peñarol no juega la copa del año proximo...informate chiquito!....BUENO MAÑANA CON LA RADIO? PODRIAN TELEVIZAR EL JUEGO O POR LO MENOS DARNOS MAS ENTRADAS CORRENTINO....ahhhhhhhhhhhhhhhhh de promedio de gente tiene 4.500 perosnas por partido....pero?¿? entre a la pagina y dice q tiene capacidad para 4.000 como es eso¿¿ osea menos 150 de peña 3.850 hinchas de regatas..aca metemos 6.000 deja de hablar pelotudeces correntino MAÑANA PEÑA ES FINALISTA ......MAS DE 10 PUNTOS....Q AIRE DE GRANDEZA NOS DICEN A NOSOTROS PORQ SALIMOS 1ROS EN LA FASE....Y VOS GANAS UN PARTIDO Y TE PENSAS Q ESTAS EN LA FINAL ! callate la boca y juga al basquet q todavia no los vi jugar INDIVIVUALIDAD PURA....GARCIA JUEGA PARA SU PLANILLA!

Responder
Q LO TIRÓ 10/05/2007

QUE MANERA DE ESCRIBIR PAVADAS...

Responder
Nico 10/05/2007

Compra un estadio pobre, cortala con el alquiler q te vas a quedar sin plata jaja, das lástima <BR/>chau seco y deja de hablar porq ya veo te llevas una sorpresita

Responder
El Fantasma del Taragüi 10/05/2007

PARA EL CHOLITO: Lo de las Cargadas es de Buena Onda, no es nada personal contra vos, tomalo como el gaste propio de dos hinchadas que siguen a sus equipos, sino fijate los mas de 100 comentarios de este bloque que dan fé de ello. <BR/>En cuanto a lo del Fantasma -Z te explico: el está estudiando en la ciudad de La Plata, y es Fana de Regatas, anoche estaba mirando por TV el partido y cuando hizo el triple Acosta pegó tal grito que despertó a todo el edificio, fué la emoción contenida de los que vivimos el basquet con tanta pasión, o vos no pegaste un alarido cuando salieron campeones o alguna vez que le ganaron a Quilmes. <BR/>Aparte el Fantasma - Z, si ganamos mañana y hay 5º partido, es el encargado de llevar un PAYE a Mar del Plata, pero eso si que no te lo puedo explicar sino pierde su efecto.<BR/>Chau Cholito pueda ser que nos veamos en Mar del Plata si ganamos mañana, y si no que tengan suerte en la Final.

Responder
amargo 10/05/2007

PEÑA SOS AMARGO. CUANDO JUGASTE DE LOCAL SE PASARON TODO EL PARTIDO CALLADITOS...HABLAS DE FIESTA.. LO MIRE EN LA TELE Y SE ESCUCHA A LOS TECNICOS. DEJENSE DE JOROBAR.. USTEDES E KEDARON CALLADOS TODO EL PARTIDO EL ULTIMO MINUTO EMPEZARON A GRITAR.. CHAMULLEROS CAMPEONES DE INTERNET.. 150 IVAN A TRAER NO LLEGARON NI LOS 70 AHORA DICEN QUE VAN A VENIR MAS.. BUENO ESPEREMOS.. SEGURO SON MENOS.. NO CHAMULLES MAS DAS MUCHA PEN ÑA... TODOS TE ESTAMOS CONOCIENDO.. OTRA COSA CLASICO CON USTEDES?? NAAA SIEMPRE LE TRATAMOS ASI A LOS PLATEISTAS DE OTROS EQUIPOS.. CLARO CUANDO VIENEN.. PEÑA SOS LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA LIGA... SOS UN EQUIPUCHO MAS ,, EN EL 5TO VEMOS QUE PASA.. CHAU

Responder
Soy del Parque 10/05/2007

140 hinchas. Ustedes siempre delirando. Dejense de jorobar. No pueden ser tan mentirosos. Había 10 plateístas y no lleganban a 50 en la popular. Ojalá ganemos este viernes y se defina todo allá en mardel. Y viajemos todos(también la barra) porque acá, ellos pudieron venir. Nos vemos pinguino.

Responder
EDUARDO 11/05/2007

PARA EL QUE ESCRIBIO “TECNICO A ROMANO”, LE DIGO QUE SI ALGUNA VEZ LEISTE EL REGLAMENTO DEL BASQUET, DEBERAS SABER QUE LAS MAXIMAS AUTORIDADES DEL PARTIDO SON LOS JUECES, Y LUEGO EN JERARQUIA LE SIGUEN LOS INTEGRANTES DE LA MESA DE CONTROL, QUE SON SUS AUXILIARES.<BR/>A TODOS ESTOS, JUECES Y AUXILIARES, SE LES DEBEN<BR/>RESPETAR (POR PARTE DE JUGADORES Y TECNICOS), AUN CUANDO LOS FALLOS NO NOS GUSTEN. LO QUE HIZO ROMANO, TENGA O NO RAZON, FUE UNA FALTA DE RESPETO A LOS AUXILIARES DE LA MESA DE CONTROL, AL TOCAR EL MISMO LA CHICHARRA O BOCINA (REPITO TENGA O NO RAZON). ESTO MISMO YA LO HABIA HECHO EN MAR DEL PLATA, NO RECUERDO SI EN EL PRIMERO O SEGUNDO PARTIDO Y COMO NADIE LE DIJO NADA QUIZO HACER LO MISMO AQUI EN CORRIENTES, CLARO LOS DE ALLA ERAN DE LA CASA Y NO SE QUIEN ERA EL COMISIONADO TECNICO, PARA TOLERARLO. PERO EN LA MESA DE CONTROL DE AQUI POR SUPUESTO ERAN CORRENTINOS<BR/>PERO EL COMISIONADO TECNICO FORMOSEÑO(NEUTRAL) QUE POR SUPUESTO NO HABRA SOPORTADO LA IMPERTINENCIA DE ROMANO COMO DEBE SER. SI EL MOTIVO DE LA FALTA TECNICA FUE ESTO, FUE MUY BIEN COBRADO, PERO YO CREO QUE FUE POR PROTESTAR AIRADAMENTE, COSA QUE TAMPOCO SE PUEDE HACER. PERO TODOS VIMOS COMO PROTESTABA. NO TE GUIES MUCHO POR LO QUE DICEN LOS DE LA TV PORQUE NO SABEN UN CARAJO,<BR/>SOLO SABEN DECIR “RECONTRAVALE” Y ALGUNAS QUE OTRAS FRASES REBUSCADAS.<BR/>OTRA COSA DESPUES DE LOS DOS PARTIDOS JUGADOS EN MAR DEL PLATA EN DONDE LOS ARBITRAJES NOS PERJUDICARON, ALGUIEN DE USTEDES PREGUNTABA (EN ESTE MISMO FORO) SI RECIEN NOS DABAMOS CUENTA LO QUE SON LOS ARBITROS, DANDO A ENTENDER QUE TODOS SON MALOS, O MAS BIEN LOCALISTAS, ENTONCES NO LLOREN AHORA QUE SE SIENTES PERJUDICADOS POR UN APARENTE MAL ARBITRAJE. <BR/>QUE CASUALIDAD ALLA EN MAR DEL PLATA LOS ARBITROS DIRIGIERON BIEN, AUNQUE A NUESTRO ENTENDER NOS PERJUDICARON Y AQUI FUE AL REVES.<BR/>DEJENSE DE JODER EN BUSCAR EXCUSAS.<BR/>NOS VEMOS EN EL QUINTO PARTIDO EN DONDE SERAN LOCALES, ESPERANDO QUE LOS ARBITROS ALLI SEAN NEUTRALES Y NO BENEFICIEN NI PERJUDIQUEN A NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS, AUNQUE ESTO LO DUDO, YA QUE SEGUN USTEDES SON LOCALISTAS Y ESO LO TENDREMOS QUE DIGERIR. SALUDOS A TODOS.

Responder
MatiAAAs 11/05/2007

De casualidad llueve una vez a la semana, verano todo el año(q mejor).. Y el dia mas frio del año es el q vienen uds ?? porque sera?? porq si no los pinguis se muerennn..<BR/><BR/>JAMAS podes decir q copaste.. q copaste? el remiss ?? Los policias de al lado de uds tenian mas aliento..<BR/><BR/>Si vas a hablar de gente.. que sea todo el año si ? Ah.. y si vas a copar.. copa tu alquiler primero.. en lo posible.. si no es mucho pedir..<BR/><BR/>Van a necesitar suerte el viernes (hoy).. para no ser humillados!<BR/><BR/>Tempranito ya me voy a comprar la entrada.. LEAN los plateistas q dicen q toooda la barra entra gratis.. mentira!<BR/><BR/>Ah.. por ultimo.. Aprovechen el domingo para ir al mar.. porque mardel VA A ARDER!!<BR/><BR/>VAMOS PARQUEE!!

Responder
Zoom 11/05/2007

Seba milrayita:<BR/>Mira, me parece que la sudamericana no se juega más, ahora se viene la Liga de las Américas con 2 equipos argentinos, y ya hay uno clasificado que es Libertad , campeon sudamericano. <BR/>Averigua bien, pero me parece que es así como te digo.

Responder
Ricky 11/05/2007

Los árbitros de la Liga Nacional son un desastre, yo tengo algunos cassettes grabados de los últimos partidos y propongo a los que tengan cassettes grabados los copien o pasen a DVD y los envíen a - FIBA AMERICAS P.O Box 8925 Fernández Juncos Station Santurce, (00910) Puerto Rico o a International Basketball Federation /<BR/>Fédération International de Basketball<BR/>Avenue Louis Casaï, 53<BR/>1216 Cointrin/Geneva o a <BR/>Confederación Sudamericana de Básquetbol <BR/>PRESIDENTE<BR/>Sr. José Carmelo Cortez <BR/>DIRECCIÓN<BR/>Velódromo Teo Capriles<BR/>Torre Central<BR/>Piso 2 - Av. J. A. Páez Con Av. Prolongación La Vega<BR/>Redoma De La India <BR/>Caracas <BR/>Venezuela <BR/>Para que vean y sanciones a los árbitros del básquet argentino o por lo menos que les exijan idoneidad.

Responder
TIBURONES BLANCOS 11/05/2007

Es el nombre que se le apodó a la Barra Brava de Peñarol que anda haciendo pavadas por la ciudad de Corrientes mientras esperan el 4º partido. Lo que pasa es que anoche tuvieron una trifulca con un grupo de TRAVESTIS que les dieron un DULCE CON SORPRESA. Aparte de PECHO FRIO ahora les gustan los ¿HOMBRES? JA JA JA JA JA JA JA JA JA. Che Marplatenses manden gente NORMAL, estos son IMPRESENTABLES.

Responder
Fantasma Z 11/05/2007

Vamos por parte...<BR/><BR/>1) PARA CHOLITO: no se si sabrás pero la amnesia es una enfermedad de pérdida total o parcial de la memoria, por otra parte no se que tiene que ver con la geografía... en lo que si acertás es no saber lo que es SER DE REGATAS. Si tenés dudas de lo que grité acá en La Plata, te paso el teléfono de mis vecinos y corroboralo vos solito...<BR/><BR/>2) Amigos de Peñarol, ponganse de acuerdo entre ustedes, dicen que es imposible que en NUESTRO ESTADIO entren 5.000 personas, pero dicen que en esa franjita que le dieron metieron 150 personas, saquen el cálculo de las proporciones y ARMEN UN DISCURSO PAREJO.<BR/><BR/>3) Insultan a NUESTRO ESTADIO diciendo que es un Galpón, que esto, lo otro y lo de más allá... Pero es NUESTRO ESTADIO! que lo hicimos nosotros y para nosotros... Felices de ustedes que pueden usar uno de los Mejores Estadios Techados del país, pero no es suyo y por lo tanto no pueden menospreciar lo que a otros les costó construir (y que se está estudiando la ampliación).<BR/><BR/>4) Quieren más de 150 entradas, cuando en promedio en la temporada que obtuvieron el 1er puesto de la fase regular llevaron 2.792 (según la AdC), cuando Regatas llevó (con todos los problemas que tuvo) 4.520. Si jugamos con los números y tomamos el total de gente que llevamos solo de local dividido por el total de partidos (locales y visitantes) nos da lo siguiente: 4.520/2 = 2.260... Por lo tanto, agradezcan que les quitamos el lugar a 150 correntinos que merecen ver al equipo que siguieron todo el año.<BR/><BR/>5) A los de Peñarol que se quejan de que les hicieron gestos desde la tribuna de Regatas, EN MAR DEL PLATA NOS HICIERON GESTOS DESDE TODA LA CANCHA! Disculpen si eso les molesta, pero da la pauta de que nunca van a ver de visita a su equipo, porque es obvio que te van a decir cosas si perdes y MÁS DE VISITANTE, y MÁS EN UNA SEMIFINAL.<BR/><BR/>6) Lo del desempeño de los árbitros lo sabemos todos, son HORRIBLES. Pero así como un hincha pide que reconozcamos que ayer inclinaron un poco la cancha, reconozcan udes también que en los 2 primeros la inclinaron en MdP y a favor de udes... AHORA TIENEN QUE COMPENSAR LO QUE HICIERON EN MDP, Y EL VIERNES ESPERO QUE TERMINEN DE COMPENSAR, porque nos robaron bastante allá.<BR/><BR/>7) Parece que les molestara que le vaya bien a un equipo que tiene 3 años de LNB, y que se esfuerza por lo que tiene. Odian a todos ustedes, organicen una Liga barrial entonces e inviten a los que quieren y jueguenla, porque entre sus comentarios insultaron a todos... y que nosotros somos un equipo de paso y que se yo... Somos nuevos, es cierto, pero dejen que el tiempo se encargue de decir lo demás. Por el momento acostumbrense a que Corrientes está en la agenda de viajes de Peñarol.<BR/><BR/>8) Por supuesto que los comentarios tontos son de los dos lados, pero bueno son bobos que no saben que hacer...<BR/><BR/>Saludos a todos, y disfruten de la fiesta del Basquet... Gente del Parque, un sólo pedido: hoy mandemos la serie a un 5to partido A LOS GRITOS!!<BR/>VAMOS REGATAS!!! VAMOS POR LA HAZAÑA!!!

Responder
milrayas 11/05/2007

Regatas, el miercoles el partido fue televisado a todo el pais, igual q la semana anterior desde el poli. Lo vio todo el pais, 20 correntinos viajaron... peña metio entre platea y popular 150, banderas, y no pararon de alentasr, estando 18 pts abajo. Y sin habalr de numeros, se vio la fiesta q armamos en el poli, y lo poco q se armo en corrientes, eran 20 q cantaban con 3 banderas, el resto una postal, cantaron cdo sacaron 18, y dps cdo acosta gasno el partido. Se lee mucho de la soberbia de la hinchada de peña... pero viendo loq pasa en las canchas, te das cuenta q hay grandeza, y pasion inigualables para seguir al milrayitas a todos lados. La soberbia sera de uds q hasta llegue a leer excusas de q no los dejaron viajar a mardel.... tenian reservada esa platea q dps dijeron q vieron vacia...<BR/>deportivamente muy parejos, creo q la diferencia va a estar en el apoyo y la pasion q tiene este pueblo, saludos

Responder

DEJA UN COMENTARIO