• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol los “Mata”

(CORRIENTES) - Peñarol vive por estas horas el momento más feliz desde la temporada 93/94. Soportando el peso de ser candidato desde inicio de temporada y jugando con la presión de su gente que ansia un título, el equipo vuelve a dar muestras de su enorme corazón y hambre de triunfo. Regatas fue un rival que exigió al máximo las posibilidades del milrayitas.

Y la serie terminó de la manera menos pensada, porque las dos victorias en Mar del Plata y la derrota en Corrientes tuvieron como denominador común la paridad. En el cuarto juego lo único que hubo parecido a los otros fue la lucha, aunque no en el tono de las declaraciones previas al partido (desafortunadamente hablaron de guerra), pero nadie le escapó al roce físico. Incluso Regatas siguió con el libreto del “medio foul” para desarticular el juego rival.

Peñarol respondió con juego y altísimos porcentajes, pero esta vez no fue parejo. En el primer tiempo hubo distancia de 13 puntos repartiendo muy bien el goleo, aunque la diferencia final de los primeros 20 minutos sólo fue de 4 puntos (42-46). En el segundo lo pasó decididamente por arriba (38-53)

Según Silvio Santander el resultado final le dio la mano a la lógica: “jugó mejor de principio a fin, nosotros hicimos el peor juego de la serie y se notó, porque uno juega así hace 9 meses y el otro 90 días”. Claramente el técnico de Regatas habló de un proceso y una continuidad de trabajo en donde Peñarol apoyó su superioridad final.

Esta claro que el entendimiento de los roles es una de las ventajas que tienen los jugadores de Peñarol. Para muestra vale este detalle. Carlos Romano tomó una decisión arriesgada en la salida de un tiempo muerto (71/82 a falta de 5.00) decidió que Muruaga sea el base jugando con Mata y Pittman de aleros. Tato Rodríguez y Paco Festa miraban desde el banco. Y no le salió bien… le salió perfecto. La respuesta de todos los jugadores fue extraordinaria.

El juego comenzó con un parcial 8-0 para Peñarol marcando el ritmo del partido y tuvo un primer cuarto a todo gol llegando a tomar tiros con comodidad, beneficiado por el buen juego que desde la base traía Sebastián Rodríguez. Regatas no logró sostener el partido con su defensa, como en los anteriores. La presión toda la cancha no surtió efecto.

El plan para romper la presión con los pases, los cortes y la paciencia fue el arma preferida de Peñarol. De todos modos el local reaccionó vía Dionisio Gómez (11 pts en el 1er tiempo) y con el paraguayo Martínez más activo. Peñarol repartió el goleo y tuvo un gran aporte del banco de suplentes (12 pts). Con un triple de Eric Martin la distancia se recortó a 3 (42-45) y Mata cerró el primer tiempo con un libre (42-46).

Para el segundo tiempo, Romano decidió abrir con Muruaga por Pittman y probó con una zona 2-3 a lo que Regatas respondió con lanzamientos perimetrales sin eficacia (0/4 en triples). Por eso Román González era su única arma efectiva para estar cerca (56-59).
En un lapso de 5 minutos Peñarol destrozó las ilusiones del local. Dos triples de Osborne, uno de pittman y otro de Locatelli (4/5 en total) establecieron un parcial de 1-13 para escaparse a 57-72. Peñarol repartió el goleo Osborne 6 pts, Rodríguez 6 Locatelli 6 y Pittman 5, en cambio Regatas solo contó con Román González (10 pts). El Know out estaba al caer.

Cuando comenzó el último cuarto la distancia era 12 (60-72) y la brecha no hizo más que abrirse. Peñarol jugó un básquet fabuloso, con mucha dinámica de pases, salida perfecta contra presión y cortes al canasto para resolver los atrapes en el poste bajo. Así, cada vez que regatas trató de doblar un jugador siempre sufrió el espacio que brindaba en la otra parte de la defensa.

En el tramo final el técnico Romano se arriesga con Muruaga por Tato Rodríguez de base y para romper la presión el escolta tucumano tuvo una salida perfecta. Ayudado por Marco Mata que ingreso solo por tres minutos para reemplazar a Locatelli (gran defensa sobre Acosta) y terminó jugando hasta el final dando un recital de tapas, rebotes ofensivos, puntos, y todo con su plasticidad para marcar diferencias en el cansancio de los jugadores locales (Acosta terminó con un calambre en el abdomen).

Con un triple de Muruaga Peñarol tomó la máxima de 14 (71-85) que empezó a liquidar el juego, Regatas no tuvo respuestas ni físicas, ni de juegos. Mal en porcentajes por los tiros forzados.

Con el público local acariciando con aplausos el final de temporada de Regatas, se despidió el partido. Los jugadores de Peñarol celebraron con sus 150 hinchas pero también fueron aplaudidos por los locales. En el marco de una fiesta del básquet popular, Regatas y peñarol cerraron una serie de lujo. Fue de Peñarol porque demostró que nadie tiene más ganas que ellos de salir campeón.

Síntesis
Regatas (C) (80):
Herando Salles 8, Sebastián Acosta 8, Diego García 4, Dionisio Gómez 17 y Román González 23 (FI). Bruno Ingratta 0, Eric Martin 3, Roberto López 4, Javier Martínez 13. DT: Silvio Santander.

Peñarol (99): Sebastián Rodríguez 17, Juan Manuel Locatelli 9, Josh Pittman 19, Jason Osborne 10 y Gabriel Míkulas 15 (FI). Marcos Mata 10, Alejandro Diez 0, José Muruaga 10, Sebastián Festa 0, Matías Pelletieri 1, Fernando Calvi 8. DT: Carlos Romano.

Parciales: 21-29, 42-46 y 60-72.
Árbitros: Alejandro Ramallo, Osvaldo Bautista y Fabricio Vito.
Estadio: “José Jorge Contte”, de Regatas Corrientes.
Serie: 3-1 para Peñarol que clasificó a la final

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (142)

Para la proxima 12/05/2007

QUE DIFERENCIA DE CALIDAD EN EL BANCO DE RELEVOS REGATAS TENES QUE SER MAS SERIO CON INGRATTA GALLO RINAS CHICO GONZALEZ Y PECHO FRIO LOPEZ NO SE PUEDE ESTAR EN LO MAS ALTO. A MEJORAR ESTO

Responder
luis_mdq 12/05/2007

jajaaa<BR/><BR/>felices vacaciones re-gatas<BR/>anda a visitar a quilmes que esta de vacaciones tambien...<BR/>pone la tv que juega papa las finales de la liga !!!<BR/><BR/>provervio chino (o no)<BR/>de tal palo tal astilla....<BR/>si sos amigo de quilmes sos tan gallina como ellos...<BR/><BR/>amargo... la fiesta es solo de peñarol<BR/>ni el huevo ni la gallina primero peñarol<BR/><BR/>--------------------------------------------<BR/><BR/>quilmes porque no te mudas a batan o necochea, o donde quieras que estes.. o mejor a tucuman.. asi con las cañas de azucar podes ocultar tu amargura...<BR/><BR/>vamos los pinguinos... los pecho frios... los que quieras vos llamame... jajaja<BR/><BR/>la verdad que no creo ser ni pinguino ni pecho... vos??? mmmmm me parece que si !!!!<BR/><BR/>quilmes que ganaste? en que me superas? en nada... no existis...<BR/><BR/>re-gatas.. buen intento querer compararse con un grande... segui practicando...segui...<BR/><BR/>para vos paraguayo amargo... 9 a 2 !!! te parece bien en un temporada??? y me acuerdo del miercoles como festejabas y cantabas como un paragua veleta mas...<BR/><BR/>anda a llorar con el sepo nepalido y con el huevo cascado tambien<BR/><BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA<BR/><BR/>QUIERO A BOCA EN LA FINAL !!! PERO EN EL LUNA PARK !!!

Responder
Roco 12/05/2007

Para Angel Gaspar:<BR/>Monstruo decime como haces para pronosticar tan bien.<BR/>Dijiste 3-0 contra Atenas y se cumplio<BR/>Dijiste 3-1 contra los nuevos ricos y se cumplio<BR/>Te pido x favor decime contra quien juega la final el milrayitas y el resultado d dicha serie q si le acertas te pido los numeros del loto para la proxima jaja!!<BR/>Sin mas q decirte saludos cordiales

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 12/05/2007

QUE BAILE TE COMISTE, CORENTINO !!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Mucha tela para cortar:<BR/><BR/>Al que hace unos 10 dias decia “te firmo ya” que Peña no lo pasa a Regatas......... Flaco, ¿no me tiras un numero para la quiniela?¿o cambiaste de firma?<BR/><BR/>Veniamos invictos en Corrientes, si, hasta anoche, te ganamos UN solo partido, PERO QUE PARTIDO. Se lo van a acordar hasta tus hijos. Baile, chupeteo y cumbia , Y HASTA LA LIGA QUE VIENE............<BR/><BR/>Fortaleza inexpuganble: ¿No te hace acordar a cierto galpòn marplatense que se jacta(ba) de lo mismo? Vuelvo al mismo concepto : el dia que me traigan una hinchada que meta 30 puntos, o baje 10 rebotes, entonces me van a convencer de que ganan partidos. Asi quedo EL ESTADIO DE LOS SUEÑOS, D-O-R-M-I-D-O hasta la proxima liga.<BR/><BR/>Avicola emplumado, ya podes guardar la camiseta de Regatas, ahora tenes un problema: no sabes todavia si comprar la de Boca (¿valen las de Futbol?) o la de Libertad. No importa, juntense con sus nuevos amigos de ocasion, por ahi todos juntos llenan el codo del Polideportivo.<BR/><BR/>Salve y honor para ANGELGASPAR: anuncio el 3 - 1 y se gasto la garganta (y los dedos) pidiendo a Mata. AHI LO TENES. ¿Huevito, vos te bancas todo un cuarto y el cierre con un juvenil?????????. Pensalo, mientras miras las finales desde afuera, te haces un sanguche de 600 gramos de bronca, envidia y confabulacion y te sentas en tu sillon de falsedad y soberbia.<BR/><BR/>A los 2 o 3 idiotas utiles (los hay en todos lados, incluidos los que sistematicamente van a romper los vidirios del Club)..................... LIsto muchachos, se terminó, a devolver la banda ancha, pensar en otra cosa y esperar el barajar y dar de nuevo. Papi se va a la final, los otros 14 equipos lo miran desde afuera (como lo hemos visto nosotros tantas veces). Aca en Mardel, los primos estan pensando en excursiones al Glaciar de Alaska, ustedes correntinos vean lo que mas le conviene. No me rompan mas los gobelinos con el 5º partido (el sueño termino), no me rompan mas con los arbitros (arbitraje “normal”, 19 puntos y te hicimos precio), no me rompan mas con el Estadio inexpugnable (“aca no ganas mas”, te lo firmo), los leones no rugen mas, las morochas se llaman a silencio, los fantasmas se exorcizan, el parque se tiñe de otoño.<BR/><BR/>Por favor, como ultimo acto de grandeza, espero las sesudas intervenciones de Tincho, Q22, Rocco, y tanto asiduo visitante del Foro. Vamos, chicos, la vida sigue.....<BR/><BR/>Vamos por Libertdad, Boca o el que se plante.. Sinceramente, no se si saldremos Campeones (perdon, Angelgaspar). PERO, AL MENOS, VAMOS A ESTAR AHI PARA INTENTARLO. Algo que otros 14 equipos se mueren por hacer (incluso algunos virgos,¿no primo?). De todas maneras, G-R-A-C-I-A-S a Mingo, los jugadores, tecnico, preparadores fisicos, gracias a TODOS los que aportaron algo para regalarnos un año inolvidable. <BR/>Al final, armar un EQUIPO DE LA DIGNIDAD valio la pena. Chocolate, se puede jugar sin tus Empleados. Huevo, se puede tener algo de dignidad, antes de vender lo poco que te queda de Alma a los que hasta ayer (¿hasta ayer?) eran “mafiosos y corrputos”. Todo por un par de jugadores?????. ASI ESTAS.<BR/><BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL !!!!!!!!!!

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 12/05/2007

NUEVAMENTE LOS ARTISTAS POPULARES JUNTO AL EQUIPO DE LA CIUDAD. CON USTEDES LEÓN GIECO, CON TU TEMA INTITULADO “EL FANTASMA DE REGATÍN”<BR/><BR/>El Fantasma de REGATÍN<BR/><BR/>Yo era un hombre bueno <BR/>si hay alguien bueno en éste lugar. <BR/>Perdí todas mis fuerzas, <BR/>y toda chance de avanzar.<BR/>Sin embargo, estoy tirado, <BR/>ya nadie se acuerda de mí, <BR/>paso a través de la Liga, <BR/>como EL FANTASMA DE REGATÍN.<BR/><BR/>Me han vapuleado mucho <BR/>ni Silvio dio una explicación. <BR/>Ay! si pudiera ganarles, <BR/>lo haría sin ningún temor. <BR/>Pero siempre fui un tonto <BR/>que creyó en mi paternidad <BR/>ahora que estoy afuera,<BR/>no juego contra Libertad.<BR/><BR/>Ahora quiero llorarte, <BR/>voy a llorarte de verdad, <BR/>mientras que yo me acuerde,<BR/>caliente siempre voy a estar, <BR/>y jamás volveré a fijarme<BR/>en la hinchada de los demás. <BR/>Ese indiecito idiota<BR/>con el que hice amistad.<BR/><BR/>He muerto muchas veces <BR/>acribillado una vez mas, <BR/>pero es mejor ser cuarto<BR/>que un indio que viene a alentar. <BR/>Y en mi hinchada tengo chicos <BR/>y chicas que boquean de más. <BR/>Después de muerto,<BR/>PEÑA, vos me vendrás a visitar.<BR/>Después de muerto,<BR/>PEÑA, vos me vendrás a visitar.<BR/>Después de muerto,<BR/>PEÑA, vos me vendrás a visitar.<BR/><BR/>DEDICADO A TODOS AQUELLOS QUE HABLAN ANTES.<BR/>PARECE QUE ANOCHE EN LA PLATA SE HIZO PIS UN TIGRE, CAMBIENLE LAS PIEDRITAS.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
leo-mdq 12/05/2007

AGUANTE PEÑA!!!!!<BR/>El Milrayitas demostro para lo q esta en esta temporada, demostro q no fue numero 1 en la fase regular de casualidad y q se viene lo mejor: Boca o Libertad, cualquiera de los 2 es igual<BR/>Era sabido el final.Habia muchos con esperanzas en Corrientes pero ya se sabia como terminaba esto. Ya lo dijo Santander:“Uno jugo asi los ultimos 9 meses, el otro los ultimos 90 dias”.<BR/>Las felicitaciones a los correntinos q dieron todo para conseguir lo imposible: los jugadores, el tecnico, dirigentes y hasta la gente q, confundida por haber visto q en temporadas anteriores cualquiera q pusiera algo de $$$ salia campeon, se tuvieron fe.

Responder
angelgaspar 12/05/2007

Angelito no se equivocó: <BR/>Orgullo marplatense 3 nuevo rico 1<BR/>Y la verdad no tengo ganas de gozar a regatas un equipo con un gran plantel contra el que no tengo nada en particular. Con las particularidades del nuevo rico: criticar a Garcia ????? como lo vas a llorar cuando empiece tu porceso de desaparición.<BR/><BR/>En cambio vos serversero cocinate a baño maria en tu veneno.<BR/>Andá pidiendole al campeón de sudamerica donde comprar sus camisetas.<BR/><BR/>Viste papi ya tiene dos finales y vos ??? <BR/>así por mas que alguna vez salgas campeón papi ya tiene mas que vos.<BR/>Que fea situación es la que vivis con papi.<BR/>Por suerte te queda ese estadio imbatible que metés 4000 personas semana por medio en la que no perdés hace 35 años y hay fiesta infernal.<BR/>La macana que la fiesta se corrió a garay y santiago del estero.<BR/>Chau feo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>PD: vamos marquitos, vieron que habia que ponerlo !!!!!!!!

Responder
antidoping 12/05/2007

espero que ahora la adc sincere los antidoping de algunos jugadores de peñarol que quizo cambiar las muestras en el ultimo control y con ello de un ejemplo para esta liga

Responder
Julián 12/05/2007

GRACIAS PEÑA, GRACIAS DE VERDAD!!!!!<BR/>Fue un partido perfecto...........que baile por favor. No tengo palabras para describir todo lo que siento. Anoche en el club fue toda una fiesta (hasta en un instante llovió, ya que eran los gilmeños que no paran de llorar jajajajajaja). Re gatas que te puedo decir, boqueaste demaciado por este foro.........decime PARA QUE? igualmente los felicito, y dense cuenta uds venian jugando bien los últimos 90 días, PEÑA toda la temporada jajajaja (que sabias palabras Santander).<BR/>Les mando un abrazo gigante a toda la gente que vivió esta fiesta en vivo y en directo (por radio solo se escuchaba la Nº 6, gracias muchachos).<BR/>A TODOS NOS VEMOS EN LA FINAL EN EL POLI.<BR/>GRACIASSSSSSSSSS PEÑAAAAAAA!!!!!!

Responder
CORRENTINO 12/05/2007

ANOCHE VI EL PARTIDO Y QUEDO DEMOSTRADO UNA VEZ MAS QUE NUESTRO DT. SE QUEDO SIN REPUESTAS Y SIN INDICACIONES PARA NUESTROS JUGADORES QUE HICIERON TODO LO QUE PUDIERON PERO QUE NO ALCANZO, ANTE UN MUY BUEN EQUIPO COMO PEÑAROL, QUE ES UN EQUIPO Y QUE REALMENTE JUEGA COMO EQUIPO, COSA QUE NUNCA DURANTE TODO EL AÑO TANTO CON GONZALO GARCIA COMO CON SANTANDER-NO- FUNCIONO COMO EQUIPO, TODO LO CONTRARIO LOS PARTIDOS QUE GANABAMOS ERA POR ALGUNA INDIVIDUALIDAD, NADA MAS -JUEGO DE EQUIPO CERO.ES UNA LASTIMA PORQUE CON LOS JUGADORES QUE TENIAMOS MAS LA CHANCE EN MAR DEL PLATA QUE PEÑAROL NO JUGO PARA NADA BIEN, TODO LO CONTRARIO, ESTABA SORPRENDIDO Y ESTABA PARA EL CACHETAZO EN SU PROPIA CANCHA EN LOS DOS PARTIDOS PERO A MI ENTENDER NO PUDIMOS HACERLO PORQUE VUELVO A REPETIR NO JUGAMOS A NADA COMO EQUIPO, NINGUNA JUGADA PREPARADA QUE UNO DIGA , MIRA QIE BIEN ESTA HECHA ESTA JUGADA, TODO Y DURANTE TODO EL AÑO A LA CARGA BARRACAS, ESPERO QUE NUESTROS DIRIGENTES DENTRO UNOS DIAS , MAS TRANQUILOS TIENEN QUE DARCE CUENTA QUE PARA SALIR CAMPEONES APARTE DE BUENOS JUGADORES COMO TUVIMOS ESTE AÑO, HACE FALTA UN DIRECTOR TECNICO DE JERARQUIA DE MUCHA JERARQUIA, COSA QUE SANTANDER NO LA TIENE.-ANOCHE NUEVAMENTE SE “ENCAPRICHO” CON EL CHICO GARCIA Y CON INGRATTA, ESTE ULTIMO DE MUY BAJO RENDIMIENTO EN TODA LA TEMPORADA, PERO LOS CAPRICHOS SE PAGAN Y LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA, UNA VERDADERA LASTIMA PORQUE TENIAMOS CON QUE SALIR CAMPEON, FALTABA UNA BUENA CONDUCCION, NADA MAS.-FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL DE PEÑAROL Y A SU DT QUE ESTA VARIOS ESCALONES MAS ARRIBA QUE EL NUESTRO-OTRA COSA PARA DESTACAR EL COMPORTAMIENTO CORRECTO DEL PUBLICO TANTO EN MAR DEL PLATA COMO EN CORRIENTES.ASI TIENE QUE SER-

Responder
juanma 12/05/2007

Señoras y señores estamos en la final. Pero primero que nada quiero reconocer como hincha de PEÑAROL, a la gente de regatas, que con alma de buenos competidores y dejando los “odios” de lado supo reconocer su derrota y la supremacia de pañarol, eso se llama buena leche y forma parte de la NO violencia, que tanto todos queremos fomentar. Bueno hechas las aclaraciones ahora sii. QUE PARTIDO POR DIOS, como jugo peñarol, un a aplanadora, no le dio nunca la posibilidad de reaccionar, todo el mundo comentaba constantemente acerca de ese 24 de 28 de local, eso anoche resulto un simple dato estadistico ,, contra un equipo que tiene muy clara su posicion en la lnb “1º”. Jugaron terriblemente (tato, manu, pepe, marcos,gabo, josh,jason, fernando un laburo impecable )Muy groso lo de Romano como decidio encarar este partido , Gentevuelvan a casa que los estan esperando como lo que son Campeones, yo por lo pronto los saludo desde La Plata y nos veremos en la FINAL, si si FINAL, <BR/>No voy a hacer comenatrios dolorosos para los chicos del ghn2007 (por favor visiten la pagina de la OMAG) www.omag.com.ar solo decirles que creo que ya saben quien es quien en Mar del Plata, me parece que por minimo respeto a uds mismos deberian dejar de hablar y ponerse a tirar al aro y conseguir un tecnico mas redondo y menos oval.<BR/>Noticia de ultimo momento : javiercito se va a jugar a la liga de basket de la Antartida asi se asegura no cruzarse con Peña ni nada que se le parezca (9 a 2) el jugador mas perdedor, ay ay ay cuante gente con boca floja que anda por ahi. bueno gente saludos a todo el pueblo milrayitas y vamos PEÑAROL que vamos a salr campeones, saludos

Responder
y? 12/05/2007

“QUILMES CRECE PENADOY DESAPARECE”

Responder
REGATAS 12/05/2007

bue.. no se pudo jugar tan mal anoche, cometer errores impresisiones de mini.. por que siempre en el segundo juego regatas juega para el o... ganan el primero y van de joda?? tienen que ser mas profesionales. otra cosa el año pasado le eliminamos que la misma manera, pero bueno espero que en estos 4 meses armen un equipo que primero ponga huevo y despue s busquen calidad. espero que no le den el raje a gonzales. Suerte Libertad!!

Responder
Julian 12/05/2007

MUCHAS GRACIAS PEÑA!!!!!!!!!! <BR/>MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>POR DIOS COMO JUEGA ESTE EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Re Gata.....Espero que te alcance con esta paliza para darte cuenta quien manda aca en mardel y donde sea, aprende un poquito de un GRANDE y empeza a tener mas respeto porque te fuiste de boca vos y los amargos de jugadores que tenes como el gordo bocon y el paragua amargo pecho frio que todavia tenia la camiseta de gilmes bajo la piel.........<BR/>Mira si seremos grandes que antes de empezar el partido ROMERO ya decia que queria venir jugar al equipo de la ciudad y cuando empezo la liga hasta el gordo dijo lo mismo.......Despues de lo que boqueaste amargo....mas te vale que no vengas ni de vacaciones a mardel.........<BR/>PARA LOS QUE SE QUEDARON EN CASITA CALENTITOS ANOCHE SEPAN QUE EL CLUB FUE UNA FIESTA, LLENO DE GENTE, TODOS ALENTANDO......<BR/>GILMES NO LO PODES CREER....TE QUERES MATAR!!!!!!!!NOS VAS A TENER QUE SEGUIR VIENDO POR TELE HASTA LA FINAL..........YA TE COMPRASTE LA CAMISETA DE RE-GATAS....AHROA POR LAS DUDAS ANDA COMPRANDO LA DE LIBERTAD Y BOCA......<BR/>QUE LINDO ES SER DE LA PEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>EL MAS GRANDE........EL EQUIPO DE LA CIUDAD.......EL UNICO MARPLATENSE CAMPEON.................Y LO MAS IMPORTATE....AUNQUE LA LIGA NO QUIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
se fuee nomas. 12/05/2007

Por dios q alegria inexplicableeeeeeeeeeeeeeeeeeee... como decirlo .. como explicarlo!!!!!!!!!!!!!... Q lindo pero que lindo es se de peñarol!! me harte de leer comentarios de los correntinos en esta paginaaaa.. sobervios... con quien se pensaban q estaban jugando? te diste cuenta q no somos quilmes? te metimos 99 en tu CANCHA ... la cual vos decis q no te gana nadie.. te sacamos 19 puntos... decime?... no te queres morir? volver a atras para no haber cargado o dicho tantas pavadas de peñarol? asi te evitarias esta gastada monumental.. q va a durar hoy mañana pasado y hasta q tenga ganas de gastarte.. amargo!! sos igualito al tricolor!!.. <BR/>q paso ? ayer no fue nadie a la cancha?.. pro la radio solo se escucha la Nº6.. q grande muchachos!!!!<BR/>GRACIAS MUCHAS GRACIASSSSSSS CHICOS!!!<BR/>Q HUEVOSS.. <BR/>AHORA Q PASE EL Q SIGUE.. SEA QUIEN SEA NO ME IMPORTA.. SALGAMOS O NO CAMPEONES.. GRACIAS!!<BR/>TE AMO.. TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON!!..<BR/><BR/>una fiesta anoche el club por dios!!!..

Responder
nota de ole 12-05-2007 12/05/2007

00:00 | LIGA NACIONAL<BR/>Se va Sepo de Quilmes<BR/><BR/>El base Sebastián Ginóbili tenía un año más de contrato con Quilmes de Mar del Plata pero trascendió que no seguirá en el club. La relación con los dirigentes no era buena y el bahiense (que fue a ver a su hermano Emanuel a San Antonio) tiene decidido no continuar. En los próximos días firmaría para rescindir el contrato. Sepo terminó con 12.5 puntos y 4.3 asistencias de promedio en la última temporada, donde Quilmes perdió 3-1 en cuartos contra Regatas. Son horas de incertidumbre en el Cervecero. Sin su jugador franquicia, ¿qué hará el entrenador Oscar Sánchez?.

Responder
MATIAS 12/05/2007

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS RESPONSABLES DE ESTA CAMPAÑA, INEXPLICABLE SENTIMIENTO DE ESTAR EN UNA NUEVA FINAL, PERO SOBRE TODO POR LA MANERA QUE SE LOGRO. CON PIBES EN LA CANCHA QUE DEJAN TODO POR LA CAMISETA.<BR/>GRACIAS A LOS JUGADORES POR LA REVANCHA DEL AÑO PASADO, GANANDO DE LA MISMA MANERA QUE ELLOS NOS GANARON ACA (EL CUARTO PARTIDO DE VISITANTE CON BAILE INCLUIDO).<BR/>AHORA QUE VENGA QUIEN SEA, AHI ESTAREMOS PARA “DISFRUTAR” UNA FINAL, LA CUAL NO TENGO DUDAS QUE GANAREMOS SI JUGAMOS COMO LO HICIMOS AYER. DEMOSTRANDO QUE EL EQUIPO QUIERE SALIR CAMPEON MAS QUE NADIE, RESPONDIENDO A LAS PARADAS BRAVAS CON UN APLOMO INDISCUTIDO (SE PASARON LAS DOS SERIES DE VISITANTE EN CANCHAS HISTORICAMENTE ADVERSAS)<BR/>SALUDOS AL PUEBLO MILRAYITAS, NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE.<BR/>PD: PROPONGO LA FRASE DEL COCO BASILE (SILENCIO STAMPA) ANTE LOS PROXIMOS COMENTARIOS PLUMIFEROS (AUNQUE NO CREO QUE ESTEN DE BUEN ANIMO). LA IGNORANCIA LOS DEJARA MAS CALIENTES QUE NUNCA (RECORDA QUE SUS JUGADORES FUERON PARA ATRAS CON OBRAS, DESPUES PERDIERON CON “RE-GATOS” PARA NO JUGAR CON PAPI (CON EL PARAGUA NARANJIN JUGANDO EN CONTRA), Y TODO EL ALIENTO QUE LES MANDARON DE ACA SE LO TUVIERON QUE METER POR POPA.<BR/>QUE FELICIDAD POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
El Fantasma del Taragüi 12/05/2007

GRACIAS REGATAS por haber ascendido a la Liga Nacional hace tres temporadas, estar entre los 8 mejores la temporada pasada y entre los 4 mejores en esta temporada, pedir mas sería por la pasión que llevamos adentro, YA ESTA SE CUMPLIO. Despues de tres juegos parejos, Peñarol nos ganó ampliamente en el 4º producto de su efectividad a la hora de definir y a nuestra propia desconcentración que en unos minutos en el basquet es fatal, NO IMPORTA YA ESTA, DISFRUTAMOS MUCHO DE ESTA TEMPORADA.<BR/>Y como ya lo dije en un comentario anterior el que ganaba esta llave es el campeón, A LOS MILRAYITAS FELICITACIONES Y COMIENCEN A LEVANTAR LA COPA.<BR/>Por último vieron que aca se trata bien a la gente, despues de reconocer la labor hecha por Regatas en esta temporadas, aplaudimos a Peñarol y su gente antes de retirarse. A los bocones y barrabravas de cualquier club HAY QUE MARGINARLOS E IGNORARLOS.<BR/>VAMOS REGATAS LA TEMPORADA QUE VIENE VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO Y TE ALENTAREMOS DE CORAZON. GRACIAS NUEVAMENTE.

Responder
Fantasmita 12/05/2007

Hasta nuevo aviso… FELICIDADES!!! a nosotros mismos, ya que después de tantos antibajos que se nos fueron dando en el camino la supimos remar y llegar a SEMIS… un equipo que aposto a ser “campeones” en un principio y luego de las recaídas el entrar entre los 8 primeros, y bueno se nos dio y por ello FELICES!!! llegamos despacito (ya que NADIE NOS REGALO NADA) y hoy podemos decir que estamos entre los 4 mejores del país, aunque hubiese sido mejor decir “somos campeones”, pero igual haciendo un análisis de lo vivido se llego a mucho y por ello debemos estar contentos, ya que cada uno hizo que el parque llegue al umbral de lo deseado.<BR/>Esperemos que para la temporada que viene los dirigentes HAYAN APRENDIDO LA LECCION!!! así como también que se den cuenta de que hay varios jugadores que tienen que BUSCAR NUEVOS RUMBOS!!! porque en el parque ya no van más… queremos llegar lejos??? PONGANSE LAS PILAS y HAGAN CAMBIOSSS!!! No pretendan mantener el plantel justo en el momento NO propicio…<BR/>Bueno Peña felicidades por tu 2º puestito en la Liga ya que “CAPEONES” NO te queda, tal vez con TRAMPAS!!! no solo por parte de los árbitros (variadas ocasiones) que te dieron una mano… Date cuenta Peña que Campeón NO te queda y te falta mucho para levantar la copita… veremos el paseito que te dan en las finales y al petiso consíganle un puesto en la GUERRILLA, ya que apuesta a la violencia, justo en el momento en que todos apostamos y luchamos con lo contrario.

Responder
para fantasmita 12/05/2007

jajaja callate y sacate el sombreroo pecho congelado hace como los demas correntinos q no paran de felicitarnos .. ahora hicimos trampa? pero dejate de jorobar... dale q mas queres decir? a quien hay q hacerle antidoping.. por diso la sarta de pavadas q hay q leer aca.. ya te cansan q sean tan mala leche..acepta la derrota y vas a sufrir menos nuestras gastadas..<BR/>y con respecto a lo q dijo paco...me parece q fue clarito.. el partido 3. ustedes se cansaron de pegarnos.. entonces habia q jugarlo de la misma manera.. asi llamo guerra.. a ser mas asperos.. a no dejar q los pasen por arriba deportivamente... ahora si vos queres decir q propaga o insita la violencia alla vos.. pero no saques palabras de contexto..<BR/>das peña correntino.. no se como todavia gente como vos quiere opinar en la nota del campeon.. estas de vaciones.. asiq apaga la compu y nos vemos en septiembre..<BR/>gracias a los correntinos q hablan bien. por desgracia son pocos.. y gracias a eso.. estan logrando q peñarol les tenga mucha bronca.. .. y yo te diria q no les conviene.. ayer peñarol les jugo con bronca y le sganamos por 19.. y por nos dieron lastima.. sino era por 30--<BR/>chau campeon de la internet.. tenes razon.. tengo el torneo comprado.. jajajajaja..<BR/>y haces bien en desearle suerte a libertad.. porq la va a necesitar.<BR/>peña te amo .. gracias chicos muchas gracias!

Responder
corrientes 12/05/2007

para todos los hinchas de regatas de corrientes que escriben en este medio.me gustaria preguntarles que hacen de sus vidas si alguna vez estuvieron en una cancha de basket...pero no desde el lado mas facil del mundo...en la platea!!!sino dentro de una cancha de basket con un equipo enfrente ,arbitros y una pelota de verdad.Puedo asegurar que ninguno de ustedes jugo siquiera alguna vez,porque criticar como critican a un equipo que llego donde llego con muy pocos titulares pocos recambios y unos americanos que se sumaron recien casi al final de la temporada porque durante todas la temporada pelearon solamente 5 o 6 jugadores que ponian el alma y ganaban partidos con muchas bajas con entrenadores que no daban en la tecla y con dirigentes que eran totalmente existitas,si ganaban eran los mejores si perdian habia que echarlos.porque en vez de criticar al equipo no se ponen en campaña para criticar a la cabeza cde todo esto...que es la dirigencia de este club.proque no le pregunatan a cada uno de los jugadores como termino esta temporada,creo que ninguno de ellos termino en perfectas condiciones porque dejaban la vida dentro de la cancha.a veces las cosas no salen como uno espera yo tambien soy hincha de regatas y me hubiese encantado ir a un 5 partido pero no se dio.<BR/>Pregunto?los jugadores son humanos?....porque si lo son el ser humano es lo mas parecido a la imperfeccion que existe sobre la tierra.<BR/>entonces....es posible que al equipo de regatas no le hayan salido bien las cosas anoche.porque son seres humanos por ende son imperfectos.o alguno de los que escriben aca son perfectos?....porque si lo son porque no se ponen en fila para integrar el equipo?....no seamos hipocritas!!!porque a los mismos que hoy critican ustedes el miercoles los aplaudieron de pie como tantas veces.no nos parezcamos a los existitas de los dirigentes,parecer a alguien es lo mas bajo que alguien pueda pretender.<BR/>AGUANTE REGATAS DE CORRIENTES!!!!BIEN PIBES LOS FELICITOS por llegar donde llegaron con tanta adversidad a cuestas.<BR/>y si somos el sexto hombre.nosotros tambien lo perdimos porque en vez de entrar a jugar al lado de nuestro equipo nos pusimos en contra.<BR/>saludos a todos los hinchas de regatas y al equipo!!!!!

Responder
kidbodega 12/05/2007

Desde mi pequño espacio de hincha quiero dedicarle esta final, a esos más de 200 tipos que un viernes a la noche de hace tres años fuimos a festejar un triunfo contra Libertad cuando estabamos contra las cuerdas, y que hoy esta realidad nos parece increible. Como dice el Negro: Disfrutemos!!!!!

Responder
SE VA SEPO DE QUILMES 12/05/2007

Que se iba Sepo de Quilmes no era ninguna novedad...era cantado. Ya no lo soporta al huevo, estuvo todo el año entre la espada y la pared, aguantando, solo por respeto a los años que hace que lo conoce. Pero lo de su muy amigo Javier Martinez, no fué la única razón, pero si fué la gota que le colmó el vaso.<BR/>Me pregunto...por que no le rescinden el contrato al OVALO ?...porque a este paso, el equipo lo va a tener que armar con el gallego Mira, Albertito Urpi, Cotignola, Bonano y su jugador franquicia Villares....<BR/>SEPO, gracias por todo, te entendemos, no tenés por qué seguir bancandote estas cosas...<BR/>Ojalá algún día se renueven estos dirigentes mediocres que tenemos (que ninguno dice bancarse al ovoide, pero todos le son “obsecuentes”)...que regalan la localía....etc, etc....<BR/>MUCHA SUERTE SEPO, TE QUEREMOS....GRACIAS POR TODO.<BR/>Y SALUD a toda la hinchada quilmeña, que es increíble...que pese a todo y a “todos” siguen yendo a alentar.....<BR/>QUILMES cuando ganas...te quiero...cuando perdés...TE AMO....

Responder
Martin 12/05/2007

Antes que nada, hay q felicitar a la gente de REGATAS por la gran campaña, la tremenda seria que jugaron y la caballerosidad que nos demostraron anoche (algo de lo cual tendriamos que aprender TODOS)..<BR/><BR/>Gracias PEÑAROL por esta inmensa alegria, hace mucho que esperabamos este momento, ahora a disfrutarlo, pero respetando a todo el mundo.<BR/><BR/>Felicitaciones a Libertad, Campeon Sudamericano(un poco tarde!).<BR/><BR/>Pd Basta de idioteces muchachos, no tiene sentido crear resentimientos estupidos. Empecemos a mirar lo que pasa dentro de la cancha, disfrutandolo en paz desde afuera.<BR/><BR/>Saludos a todos!

Responder
ctes. 12/05/2007

Y se llego menos de lo esperado en un inicio de temporada, pero mucho más luego de las recaídas obtenidas en el transcurso de la Liga.<BR/>A pesar de que el equipo actual nos dio la alegria de estar en semis, desde lo personal y creo que varios coincidimos en que en el equipo DEBE HABER CAMBIOS!!! FIJARSE en los tremendos jugadores FIESTEROS que tenemos en el plantel año tras año… Y NADIE DICE NADA!!! Sin duda anoche más de uno como ya empezaron las vacas se mandaron a FESTEJAR!!! Todo el “trabajo” que hicieron… es facil todos vienen a Ctes. no solo porque se los paga a tiempo, sino porque tienen aliento partido tras partido, y SE LES DEJA HACER LO QUE QUIEREN!!!<BR/>Somos el 6º hombre UN PLACER!!! quiere decir que Corrientes apoya al deporte, o… nos jugamos más en que HAY ACOMODOS EN REGALAR LAS ENTRADAS!!! (cuantas veces REVENDEN las entradas) y bueno que más que si te regalan las cosas uno los aprovecha, si queres conseguir una HACETE LLEGAR A LA COMISION DIRECTIVA!!!! y seguro te la dan, mientras otros verdaderamente PAGANNN por las entradas. Ahora SI TODOSSS SOMOS DE REGATAS, DEL PARQUE!!! mientras cuando estabamos en el TNA eramos 600 lo que alentábamos… como nos hacemos oir!!! de 600 agregamos un 0 y pasamos a ser 6000 los hinchas… y bueno los “arreglos”, “acomodos” hay en todas partes y hay que bancarsela lamentablemente…<BR/>VAMOS PARQUE!!! Y FELICICDES PEÑA!!!

Responder
marplatense 12/05/2007

Nuevamente yo, ayer hice un comentario acerca de Cavaco y ahora no me queda otro que hacer uno de Mata. De donde salio mata??? por supuesto, del mejor club de la pcia de bs as KIMBERLEYYYY

Responder
Mariano 12/05/2007

Como no acordarse kidbodega, 3 años ya? me parecian mas, la verdad que lo que vive peñarol es increible, pero no se es como que cada vez estoy mas alejado del equipo, en esa epoca se disfrutaba y lo disfrutaba muchisimo mas...no se, saludos y suerte en la final.

Responder
Pedro 12/05/2007

Sionista o Quimsa armaron un equipo para mantener la categoria y lo lograron olgadamente. REGATAS GASTO UNA FORTUNA SIN PRECEDENTES EN LA LIGA Y ARMO UN EQUIPO PARA SALIR CAMPEON Y NO LO LOGRO, POR ENDE: REGATAS=FRACAZO MAS GRANDE DE LA LNB.

Responder
EL CESAR 12/05/2007

JAJJJAJAJAJJAAAJAJJAJJAUAJAUAJAAAAAAA<BR/>JAJJJJAUUSUUUUAUAJJJJAJAJAJAAAAAA<BR/><BR/>TODAVIA ME DURA LA RISA, DESDE QUE NOS GANARON EL MIERCOLES QUE ME ESTOY RIENDO.. SE CRIAN LOS SAN ANTONIO SPURS.. LOS PAVOTES.. JAJAJA<BR/>QUE AMARGO QUE SOS REGATAS, SOS IGUAL AL TRICOLOR, HACE DOS DIAS TU EQUIPO ERA EL MEJOR DE LA LIGA, ¿Y HOY? ES EL PEOR, SANTANDER NO EXISTE...BLABLAAAABLAAA TE RECUERDO QUE ANTES DE QUE LLEGARA SANTANDER PELEABAN LOS ULTIMOS PUESTOS EHH...<BR/>ESPERO QUE TENGAN UN POCO DE SENTIDO COMUN Y FELICITEN AL VERDADERO CAMPEON ¿DE INTERNET? SI DE INTERNET TAMBIEN.. VAMOS PEÑA CARAJO QUE ALEGRIA<BR/>QUE EQUIPO, QUE HINCHADA, POR DIOSSSS...!!!!!!<BR/>150 PERSONAS HICIERON 1500 KM PARA VER A SU PEÑA, SI ESO NO ES PASION, EXPLICAME QUE ES??<BR/><BR/>CORRENTINO Y QUILMEÑOS SE PREOCUPARON POR CONTAR CUANTAS PERS HABIAMOS LLEVADO EN REALIDAD, QUE YO CONTE 70 QUE YO 78QUE YO 87.... QUE ME IMPORTA CUANTAS PERS FUERON EN TOTAL.. LA REALIDAD ES QUE FUERONNNN VOS NO VINISTEEEEE CORRENTINOO FANTASMMAAAAA CHAMUYEROOOOO... Y LOS QUILMEÑOS FUERON LOS CUATRO GATITOS CON PLATA, QUE TIENE LA HINCHADA...<BR/><BR/>FANTASMAA DISTE LASTIMA AYER.. TE VEO LA LIGA QUE VIENE Y TE ESPERO EN EL POLI (SIN VIOLENCIA) PARA QUE ARMES TU FIESTA AMARGUISIMO.<BR/>ESPERO QUE EL GOBIERNO TE SIGA BANCANDO EL PRESUPUESTO, SINO TE VAS A LA B CON ARG DE JUNIN Y CICLISTA..JAJAJJAJJAJAAJJAA<BR/><BR/>GRACIAS PEÑA POR ESTE MOMENTO... YA ME HICISTE FELIZZ...!!!<BR/> <BR/>HINCHAS DE REGATAS LES DEJO UNA FRASE, COMO SIEMPRE:<BR/><BR/>SI QUERES LLORAR LLORA...!!!!!!<BR/><BR/>JAJAJUJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA<BR/><BR/>EL CAMPEON DE INTERNET

Responder
La ilusion cada vez se hace mas realidad 12/05/2007

Grande el milrayitas!!!!<BR/>Se me llenan los ojos de lagrimas saber que en una semana el equipo de Mar del Plata jugara por segunada vez la final de laiga en su riquisima historia.<BR/>Ayer el milrayitas jugo en equipo y repartio el goleo inteligentemente, desorientando la masca de los correntinos que solo eran Roman dependientes.<BR/>Correntinos, fueron un digno rival, pero los supero un equipo mas largo, solido en defensa y hambriento de gloria. Gracias milrayitas por todas estas alegrias. Ahora a descansar un poco que se viene la gran final. Particularmente me gustaria jugarla con Libertad, quie hasta ahora demostro que tiene otro gran equipo y es el campeon Sudamericano.<BR/>Un saludo a todos los hinchas del corazon del milrayitas, a los 150 que se hicieron presente ayer para aletar incondicionalmente y todo este proyecto que cada dia esta mas cerca del numero 1. Ya estamos en la final y vamos por mas!!!!!<BR/>Leonardo Legora, Culpeper, VA, EEUU

Responder
el milrayas 12/05/2007

paso a paso, diria Mostaza Merlo; Piano Piano, diria Ramón o P... a P... dice el Tucumano...<BR/><BR/>jajjajaaa es buenisima, felicitaciones a la cabeza pensante...

Responder
Gracias Corrientes 12/05/2007

GRACIAS AL 99,9% QUE SE COMPORTARON COMO CABALLEROS Y BUENOS ANFITRIONES<BR/>LOS QUE LE GUSTA ENL BASQUET BIEN JUGADO Y LOS QUE RECONOCEN QUE PEÑAROL JUEGA MEJOR EN EQUIPO<BR/>AL 0.01% QUE AGREDE,QUE USAN CAMISETAS PLUMIFERAS,QUE SON VIOLENTOS(COMO ESE TARADO QUE AGREDIO EN UN TAXI A UN HINCHA DE PEÑA),QUE HABLAN MAL DEL ESTADIO DE LA CIUDAD,QUE VENIAN A COPAR MAR DEL PLATA,QUE NOS GANARIAN FACIL Y NO SE CUANTAS PAVADAS MAS....<BR/><BR/>CREO QUE NO SE VAN A OLVIDAR DE RESPETAR A UN GRANDE LA LIGA DE BASQUET<BR/><BR/>PEÑAROL EL EQUIPO DE LA CIUDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>BUENAS VACACIONES Y A VER POR TV LAS FINALES<BR/>CHAU OTRA VEZ SERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Pablo 12/05/2007

Podemos salir campeones o segundos. Lo sé. Pero ya estoy conforme con lo logrado. Ahora pienso un poco en todas las cosas que fueron diciendo algunos... Desde el mismo comienzo de la liga. Es más: desde la copa argentina. (Peñarol finalista)A saber:<BR/>* Falta mucho, recien van 5 partidos...(Peñarol primero)<BR/>* Vamos a ver en la segunda fase, que pasa..(Peñarol, puntero.<BR/>* El problema en Mar del Plata es el verano. vamos a ver en marzo (Seguimos primeros)<BR/>* Siempre arrugan en los play offs (Llegamos a la final)<BR/>* No te animaste a ganar en corrientes (nos animamos y con baile)<BR/>* No te olvides del año pasado... (NO nos olvidamos. aprendimos y les pagamos con la misma moneda. Ahora algunos no se van a olvidar del 2007)<BR/>* tiene miedo, la peña tiene miedo... (Ay! qué miedo)<BR/> *“ Preparate, cosételo que el 28 te le hachemos de nuevo. Chauuuu” (Tricolor, 22-02-07) (sies dias despues les ganamos por 31)<BR/>* Mmmmmmmmmmm. Que pasaaaaaaaaa? No me digan que el gran Peñarol esta por tirar la toalla. El unico campeon de la ciudad, reconocido por su valor y coraje, esta por arrojar por la borda tantos laureles?<BR/>No sera que son una gran mentira? Alentados por una banda de amargos que no se la banca. Cuidado Peña, que el miedo no te nuble el camino. O VAS A TERMINAR CONFIRMANDO LO QUE YA MUCHOS SOSPECHAN...QUE SOS PECHO FRIO. Samuel - 22-02-2007 (Mmmmmmmmmmm Tengo que comentar algo???)<BR/>Bueno, para todos los que hablaron y pronosticaron todo eso que nos iba a pasar, va dedicado este comentario.<BR/>Gracias a todos los que hacen este presente de peña. Es un año inolvidable y desde el cielo, tambien nos están alentando. Algunos hicieron hinchas en La Plata, otros en Santa fe... Nosotros hicimos con German, hinchas en el cielo.<BR/>Saludos a todos. NOS VEMOS EN LA FINAL

Responder
agustina 12/05/2007

VAMOS LA PEÑA!!!<BR/>dedicado a todos los quilmeñoss.

Responder
seba milrayita 12/05/2007

gracias peña por esta alegria, felicitaciones a todos los milrayitas, al cuerpo tecnico, al plantel y a la dirigencia.<BR/><BR/>saludos y felicitaciones a la gente de regatas por haber tomado con mucha altura la derrota y haber reconocido en peñarol un verdadero finalista<BR/><BR/>no a la violencia<BR/><BR/>http://milrayita.blogspot.com

Responder
leonardo 12/05/2007

me alegro que haya ganado peñarol porque los correntinos ya se creian que eran los bulls de jordan.si lees esto vos que tienes como nick sextojugador que t dije no t agrandes que no ganaron nada.y tanto que hablan de hinchada cantan solamente cuando sacan 18 puntos despues estan como pollitos mojados.sigo insistiendo el ganador de la liga es libertad de sunchales.

Responder
Eddie Sierra 12/05/2007

HACE TIEMPO QUE VIVIMOS<BR/>COMPARTIENDO EN ESTA CASA,<BR/>LAS HISTORIAS, LOS MOMENTOS Y EL AMOR<BR/><BR/>BAJO EL SOL QUE BRILLA SIEMPRE IGUAL<BR/>Y ALUMBRA NUESTRA DIAGONAL<BR/>PERFUMADA POR LOS TILOS<BR/>DE TIEMPOS ATRAS<BR/><BR/>Y ES QUE HAY ALGO QUE NOS UNE<BR/>NOS CONFUNDE EN UN ABRAZO<BR/>UNA IMAGENQUE SE INUNDA DE COLOR<BR/>Y UNA CIUDAD QUE SUEÑA JUNTO AL MAR<BR/>Y VIVIE EL SUEÑO AL DESPERTAR<BR/>Y PINTA UN ARCOIRIS DE ILUSIÓN<BR/><BR/>ES UNA SEÑAL, ES UNA ILUSIÓN,<BR/>UN SENTIMIENTO, UNA CANCIÓN<BR/>UNA VENTANA PARA VER<BR/>EL SOL DE UN NUEVO AMANECER<BR/><BR/>ES UNA SEÑAL, QUE LLEGA HASTA VOS<BR/>Y LLENA DE LUZ TU CORAZÓN<BR/>COMO LA LLUVIA EN UNA FLOR<BR/>QUE SIEMPRE VUELVE A FLORECER<BR/>QUE SIEMPRE VUELVE A FLORECER<BR/><BR/>Dedicado a todos los fanas de Peña de toda la vida, diganme si no les hace acordar a algo...jejej

Responder
Les cayo mal el asado.... 12/05/2007

Los mato el asado con los gallinaceos y se comieron una paliza 3-1<BR/>Peña no es gilmeño PEÑA ES MAR DEL PLATA Y ES UN GRANDE DE VERDAD<BR/>MAS RESPETO PARA LA PROXIMA !!!!!!!!!!!!!

Responder
BLOG RESERVADO 12/05/2007

POR FAVOR SR TOSAL, LE RECOMIENDO QUE HABLE CON SUS TECNICOS INFORMATICOS A LOS EFECTOS DE QUE ELIMINE EL “SPAM” DE LAS NOTAS ACERCA DE PEÑAROL. (SPAM: SIEMPRE PIERDEN AHORA MIRAN), supongo que son generados en galpones inexpugnables o en estadios “EN” sueños, asi de este modo se podra tener una real comunicacion entre los participantes actuales de la liga nacional, los que a lo sumo son 3.<BR/>Muchas Gracias

Responder
para vos gallinita envidiosa 12/05/2007

Para vos que nuca ni jugaste una final,que en la ciudad no existis,nadie te quiere y que sos muy resentida<BR/>VAMOS A SALIR CAMPEONES Y LOS VAS A SUFRIR MUCHO<BR/>GALLINA AMARGA,PECHO FRIO SOS DEL TNA<BR/>PEÑAROL EL EQUIPO DE LA CIUDAD

Responder
DONDE TE ESCONDISTES FANTASMA Z 12/05/2007

DONDE ESTAS,TE ESCONDISTES,AHHHHHHHH....TE FUISTES DE VACACIONES,JEJEJEJE.<BR/>QUE LASTIMA SEGUI OPINANDO EN TU PAGINA, ESTABA LA HINCHADA DE RE-GATAS,PORQUE NO SE SENTIAN,JEJEJEEJE.<BR/>SUERTE Y NO COMPREN TANTAS ESTRELLAS...GASTAN GUITA DEL PUEBLO

Responder
PARAGUA 2- PEÑA 9 12/05/2007

ULTIMO MOMENTO: ELPARAGUAYO QUIERE JUGAR EN PEÑAROL PARA GANAR Y SENTIRSE GANADOR...<BR/>TE ACORDAS LA MANITO DELCLASICO CUANDO LA LEVANTASTES, DONDE TE LA PUSISTES,PORQUE NO TE LA ENCUENTRO,JEJEJE.

Responder
Guido 12/05/2007

Vamos Peñarol, gracias por los huevos, por el amor a la camiseta que demostraron, no lo digo solo por los jugadores, tambien lo digo por los dirigentes que tanto pelean dia a dia porque Peña este en lo mas alto, y gracias a la hinchada que esta siempre fiel, en las buenas y en las malas.<BR/>Mis felicitaciones tambien a Regatas, por el aplauso final a nuestro equipo, eso se llama hinchada, hinchada no es la violenta, o la que incita a la violencia en internet y siempre estan buscando con quien armar bardo, lamentablemente bobos va a ver siempre en todos los equipos, que se creen que lo unico que existe en este deporte son las peleas, para eso esta el futbol, este deporte es el mas lindo y mantengamoslo asi, aunque algunos bobos no quieren que sea asi.<BR/>Vamos Peña, que la vuelta hay que dar

Responder
SOY ACOSTA Y NADA... 12/05/2007

NEGRO SOS UN JUGADORAZO Y NADA...PERO ESTABAMUY CANSADOY NADA...Y QUERIA GANARLE A PEÑAROL Y NADA...Y ME DESMAYE Y NADA....<BR/>NEGRO VOLVE CON NOSOTROS Y NADA PERO VOLVE, DEJA ESE CLUB DE MUERTOS!!!

Responder
Tito 12/05/2007

GRANDE LA PEÑA:<BR/>VIVI EL CAMPEONATO EN EL 94 Y AHORA, CON MI HIJA, QUE ACABA DE CUMPLIR 15, Y QUE CREO QUE ES MAS FANA QUE YO, SEGUIMOS HACE VARIOS AÑOS LA CAMPAÑA.<BR/>ESTO ES INCOMPARABLE.<BR/>LA FINAL VA ASER NUESTRA, SEA QUIEN SEA EL QUE VENGA.<BR/>AGUANTE LA PEÑA.<BR/>OTRA QUE BAHIA. EL BASQUET ESTA EN MAR DEL.<BR/>UN ABRAZO A TODOS LOS HINCHAS.<BR/>Y QUILMES, QUE LE VAS A HACER, COMPRATE UNA COCA, DA VUELTA LA TAPITA Y “SIGA PARTICIPANDO”.<BR/>MIENTRAS MIRALO POR TV O ESCUCHA A LOS MARTINES.

Responder
mariano 12/05/2007

jajajaj q penan me dan los de corrientes todo el año boqueandola q iban a salir campeones se gastaron media ciudad para comprarse un plantel con mas nombres q basket y al final se quedan totalmente callados cando el equipo pierde q lastima q me dan...........ojala algun dia un equipo de la LNB sienta la pasion q es ser de peñarol.....................un pasito mas muchachos gracias por tantaas alegrias

Responder
El Zurdo Sordo 12/05/2007

Ya nadie duda que el Nro. 1 es Peñarol.<BR/><BR/>Sólo me queda una pregunta:<BR/><BR/>¿Cuál será la bebida oficial de la Final,<BR/><BR/>MATE AMARGO o LECHE CORTADA?<BR/><BR/>PD1: Lo que son las vueltas de la vida: esta nota la auspicia el CAMPU$ de invierno del Ovalado! Ya no sabe cómo acercarse a los grandes de verdad, no le sirvió mentir a diestra y siniestra, tampoco restituir los colores de la Peña en su página web... Ah, y recordemos que los representantes que tanto vapuleaba porque no le dejaban armar el equipo y ahora ama con todo su corazón (y sus billetes), son LOS MISMOS que pusieron trabas a Peñarol... Ninguno de los jugadores de la Peña son de ellos, y miren dónde estamos. OTRA excusa desbaratada. Y van...<BR/><BR/>PD2: Lo del paraguayo Martínez (o “Naranjínez”, como lo bautizaron los chicos de la OMAG), implacable: 2-9 contra la Peña. La única esperanza que le queda es triunfar en el Gran Hijo Nuestro 2007, ¿no?<BR/><BR/>PD3: Grande Cholo, lo suyo una pinturita!<BR/><BR/>-----<BR/>“Siempre por derecha <BR/>y oyendo las dos campanas”<BR/><BR/>d´_´b &lt;= El Zurdo Sordo <BR/>(zurdosordo@gmail.com)

Responder
El gordo santiagp 12/05/2007

Tremendo, realmente tremendo, hace tanto que no sentia esta alegria en mi cuerpo, es algo inexplicable y realmente hermoso, un parrafo aparte para Marquitod Matta, que en con las tapas que mete parece El Chapu Nocioni, hay que disfrutar de este equipo y de estos jugadores GRACIAS PEÑAAAAAAAAAAAA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
peñarol !!! 12/05/2007

que grande somos... como me gusta ser un pinguino pecho frio... y estar desapareciendo mientras quilmes crece...<BR/><BR/>que quiere decir pecho frio?? que tenes la mente fria para jugar buen basquet y ganar facil lo que para otros es imposible???<BR/><BR/>que quiere decir pinguino?? que siempre son muchos y recorren muchos kilometros todos juntos para alentar al glorioso peñarol....???<BR/><BR/>que es crecer?? que te haces viejo y ya solo decis delirios???<BR/><BR/>que es desaparece?? es porque desaparece cada tanto de la ciudad porque viaja por todo el pais siguiendo a peñarol hasta las finales???<BR/><BR/>que grande somos !!!

Responder
CAMBIALE EL NOMBRE 12/05/2007

Cambiale el nombre el estadio, y ponele<BR/><BR/>EL ESTADIO DE TUS PESADILLAS!!!!<BR/><BR/>JUAJUAJUA...<BR/><BR/>QUE PASO AYER CON ACOSTA??? SE ENTERO QUE TENIA QUE GANAR PARA SEGUIR JUGANDO???

Responder
dianita_corrientes 12/05/2007

DE LOS NUEVOS RICOS A LOS MILCOIMITAS<BR/> ESTE ES TU MOMENTO PEÑA!!!! NO DEJES DE FESTEJAR!!! CHAAAAAAAAAAAQUEEEEE CON LOS TIGRES QUE TU GLORIA SE MUERA YA<BR/> AGUANTEN LOS FANTASMAS Y NADA MAS!!!

Responder
LA ESCOBA!!! 12/05/2007

Gracias PEÑA!!! El equipo puso lo que tenia que poner, salió todo y jugó como lo hizo durante casi todo al año (hasta mejor).<BR/>Ahora si que a alentar más que nunca. Ya me imagino el poli y no aguanto hasta el jeuves para ver a mi equipo.<BR/>GRACIAS PEÑA!!!!!!

Responder
cordobes 12/05/2007

no se alegren amargos si total no van a salir campeones ... no se lo merecen... ojala sea Libertad

Responder
se tiene que terminar 12/05/2007

hasta cuando el dt de peñrol sigue atropellando lo vi en la tele que toca el el timbre de la mesa de contro... esto no merece una sancion???

Responder
para para la proxima 12/05/2007

no te parece que mucho mas que el banco de regatas que ni siquiera le dieron minutos en cancha y cuando se los dieron ganaron como contra Sionista que lo definieron los juveniles no tiene mas que ver que Diego G..... cuando no estubo en el equipo Regats fue eso o sea un equipo y cuando el estubo &gt;Regatas no anduvo por su excesiva individualidad en lugar de ser una ayuda fue un contrapeso cuando el no estubo Sebastian Ac.... la rompió ???

Responder
vamos parque! 12/05/2007

Gracias muchachos/ muchas gracias de verdad/ esta hinchada nunca mas lo va a olvidar....<BR/><BR/>Gracias Regatas por todo y por haber llegado hasta aca!!<BR/><BR/>Soy del parque!! soy del parque!!<BR/><BR/>Felicitaciones al plantel e hinchas de peñarol..<BR/><BR/>www.elsextojugador.com.ar<BR/><BR/>Saludos

Responder
esa peñaa! 12/05/2007

gracias peñaa! <BR/>pero igual falta una serie<BR/>hay que ir concentrado<BR/>por favor peña que te quiero ver campeon!

Responder
Lucho 12/05/2007

Gracias Peña. Es verdad que se sufrio mucho tres años atras y que ese sufrimiiento te asercaba mas al equipo, o no se, el hecho de ser pocos en la cancha, se vivia de otra manera. <BR/>Pero esto que estamos viviendo es hermoso. Entrar al poli y verlo lleno con toda gente milrayitas, saber que tu club esta por coronarse campeon de la liga, que en el equipo juegan Tato, Manu y Mata entre otros (que son bien de peña).<BR/>Me emociona hasta las lagrimas. El haber pasado tantas malas me fortalecieron el sentimiento y por eso esto l disfruto mas que nadie.<BR/>Un abrazo para toda la gente Milrayitas.<BR/>Tengo que volver a hacerme 1.000 Km para ir a ver a mi equipo a Mar del Plata y seguro que me haga otros mil mas para verlo en Suncahlez

Responder
yooo 12/05/2007

yo desde mi punto de vista no pudo creer lo que veo: Mata La figura!!! escuchenme jugo 8 minutosss y no aporto un robo una asistencia nada (es cierto que las estadisticas en la liga dejan mucho que desear porq se llevan con mucha irresponsabilidad) asi que muchachos sean un poco mas serios y digan lo que realmente es no traten de inventar superjugadores porq no los hay por lo menos en los juveniles que hay en esta liga...<BR/>un saludo para todos los correntinos y para vos peñaa nos vemos en la finall jaja boqueen ahora!! porq desp....<BR/>Aguante El Negrooooo!!!!

Responder
KAÑONERO7 12/05/2007

FELICITACIONES REGATAS...HICIERON UNA MUY BUENA LIGA.....NO TE PREOCUPES....QUE A LOS CYBER-CAMPEONES LOS AGARRAMOS EN LA FINAL DESPUÉS DE GANARLE A BOCA MAÑANA!!! <BR/>MILPUTITAS, QUIERO VER CUÁNTA GENTE TRAEN...Y SI TIENE LUGAR EN EL ESTADIO DEL NEGRO....FESTEJEN...MIENTRAS PUEDAN!!!

Responder
ATENCION!!!!!! 12/05/2007

ATENCION para todos...nose puede creer..hay un nuevo amigo de Argentino..ahora son amigos de libertad q se agrega a una interminable lista formada por san martin de junin, central entrerriano, echague, regatas corrientes, etc.<BR/>PD:Ciclista aguanta solo...gatos mios

Responder
!!!!!!!! 12/05/2007

DIonisio Gomez es un PECHO FRIO, no entiendo como la gente de ragatas k es tan inteligente puede haber traido a un extranjero tan pinguino asi...<BR/><BR/>CUIDADO QUE LIBERTAD ESTA AL ASECHO!!!!!

Responder
juan- corrientes 12/05/2007

solo agradecer al plantel de regatas por la campaña que se hizo, y a la gente que critica, dejense de joder! miren adonde llegamos primero y con tantas adversidades. Mis felicitaciones a todos y tranquilos que se cumplio.

Responder
angelgaspar 12/05/2007

Roco, mirá jugamos la final contra Libertad.<BR/>Pero lamentablemente te tengo que decir que nos ganan 3-1. Para hacer algo de plata te digo los números: 02 - 06<BR/>- 15 - 32 - 36 y 38. Jugale pero me das la mitad del pozo.<BR/>Cumplido tu pedido.

Responder
Alejo del parque 12/05/2007

Más allá de la bronca y de que a Peñarol le entro la verdulería entera, y de que nosotros erramos 200 triples, perdimos 200 pelotas, nos hagarraron 200 rebotes y de que la noche fue TOTALMENTE NEGRA para Regatas, quiero felicitar a este plantel y a Silvio por haberle propinado una dura pelea a quien fuera el puntero de la Liga de principio a fin. También quiero felicitar a los jugadores de Peñarol, que sin lugar a duda lucharon toda la temporada para estar hoy donde están. Y esto lo demostró la gente con un gran aplauso para ambos planteles.<BR/><BR/>Ahora disfrutar de lo que va a ser una linda final de Peñarol con Libertad creo yo. Y es tiempo de intentar renovar los contratos de los jugadores que realmente merezcan jugar de nuevo en Regatas.<BR/>Un saludo a toda la gente del parque que a pesar de la terrible noche sufrida ayer, alentantó siempre en las malas y lo demostró cuando estábamos mas de 10 puntos abajo y jugando terriblemente mal. Acá los que hicieon amistad con Quilmes son los de la “barra”. No gigo que esté mal, porque esto no es fútbol y no veo el sentido de odiarse y pelearse a muerte por tener otra camiseta.

Responder
hector de regatas 12/05/2007

anoche el chico garcia convirtio nada mas que 4 puntos, 2-4 en dobles -0-4 en triples, cometio 4 fules y perdio 3 pelotas (jugo 23 minutos) que es muchisimo tiempo en cancha para un jugador que despues de la lesion no tuvo tiempo para recuperarce, pero parece que santander no se dio cuenta que no es lo mismo este garcia que el otro antes de la lesion, sin lugar a dudas un error grandisimo de nuestro dt. (el jugador de la fuente ya se lo habia dicho que no es lo mismo regatas con garcia en cancha jugando a media maquina que sin garcia)lo de lopez tambien fue lamentable, no en este partido sino durante todo el año.muy flojito gonzalo garcia lo aguantaba pero santander lo mando al banco.desconocido lopez esta temporada.

Responder
Fantasma jlz 12/05/2007

GRACIAS REGATAS!!!! Gracias por tantas alegrías que nos diste, por haber cantado y saltado con nosotros de felicidad y por haber llegado hasta las semis. <BR/>Temporada tras temporada fuiste creciendo de a poquito y cumpliendo los objetivos q te proponías, el año pasado querías llegar a los 8 y lo lograste, este año a semis y lo cumpliste. No nos pongamso tristes por no estar en la final, nos quedan otros años; y lo q buscamos en este año, lo encontramos: las semis.<BR/>Felicidades a los jugadores, un plantel espectacular, a Silvio, a los ayudantes, a todos lo que hicieron lo suyo para juntos llegar hasta aca.GRACIAS!!!<BR/>A peñarol, felicitaciones. Pero una sola cosa les digo a ALGUNOS,pocos, comentaristas de peña: no digan q criticamos a nuestro equipo y hace dos dias lo estabamos alentando, porque de los comentarios que hay de los fantasmas solo 1 los critico. Ayer los despedimos y ademas los felicitamos a ustedes, sin violencia, tratemos de que siga asi y dejar los resentimientos atras.<BR/>REGATAS siempre te voy a alentar estes en donde estes, porque sos un sentimineto que nunca acaba, te aliento en las buenas y en las malas mucho más.<BR/>GRACIAS parque!!! Gracias al plantel, a los fantasmas a todos los que todas las noches jugamos juntos para llegar hasta aca!!!!

Responder
Regatas! 12/05/2007

Bien regatas apesar de que todo esot nos duele y nos duele mucho.. pero hay que aceptar.. peñarol eraa el mejop equipo de la temporda.. demasiadaa pela le dimos.. pero a todos nos quedo el sabor amargo d qe se podi haber llegado a un 5to partido por lo menos.. Pero bueno hay que felcitiar a´peñarol por el buen trabajo qu realizo durate toda la temporada.. y espero que pueda llegar a mas.. le deseamos lo mejorr! desd corrientes..<BR/><BR/>Bueno parque a sguir creciendo.. esto es pas enormee que dimos.. se puede a ams.. pero no todo en un temporada.. vamoss regtass!! todaa la temporada que ien vamos a esatr con vos no dudess!!

Responder
para todos 12/05/2007

UN aplauso para los amargos de penadoy!!! 19 ligas y 2 finales bravo!! bravo!!! <BR/>Nosotros 3 ligas recien soquetes vamos viviendo de a poco las cosas!!! Que vienen a prepotear aca manga de freezer!! <BR/>Podiamos haber perdidos con uds como con cualquier otro pero que importa el rival, lo importante es ver un estadio(propio) colmado siempre (no solo en los playoff), Ver a la gente aplaudir, saltar, emocionada, eso e slo que vale!!! Eso no lo saca nadie no como los amargos y pechos frios de siempre los porteñitos, de bs as o donde sea. Aca todo es fiesta y lo que importa es regatas, digan lo que quieran sobre lo q se les cante, sinceramente mucho es envidia, todo bien muhcos equipos fueron a la b o a donde sea (desaparecieron) y bue problema d esos equipos aca REGATAS va de menos a mas y e slo importante, Al interior del pais le cuesta mucho llegar a esos lugares y a todos los amargos de Bs as si eso jode m lo paso por las pelotas.<BR/>Una total emocion ser hincha de regatas y esto va a dar para mucho mas. Juegue quien juegue Regatas siempre vas a ser pura emocion y vas a tener el apoyo de todos, xq asi es el interior del pais, mucho corazon y pasion por lo nuestro y eso no se compara con nada mas, ojala muchos equipos del interior como REGATAS, QUIMSA y algun otro mas esten en la LNB son los unicos que van a poder llevar a esta gran liga a algo mucho mejor!!!<BR/>SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DE REGATAS QUE AL IGUAL QUE CADA EQUIPO QUE TUVIMOS SEGUIMOS MOSTRANDO EXCELENTES RESULTADOS!!!

Responder
RE-GATAS !!! que GANASTE ?? 12/05/2007

Y correntino... ME VAS A RESPONDER ALGUN DIA... sabes q´ tienen razon... oioioiio Sos igualito al Tricolor... SEGUI PARTICIPANDO !!!! el estadio de los “sueños” muy pronto sera el estadio de los “remos”... Vas a tener que usar ese galpon como deposito... Segui con el remo !!! es a lo que tenes futuro....<BR/>Te lo adelante hace mucho tiempo... PEÑA TODAVIA NO JUGO EN ESTA SERIE... te lo adelante PEÑA desde los playoof el unico que partido que jugo fue con Atenas de visitante... Y ANOCHE se VIO la REALIDAD estamos 16/18 puntos arriba !!!.... Te lo dije Peña juga lo mejor que haces en la liga en Ofensiva con esa rotación de pases y no tenemos rival... DEFENSIVAMENTE EL EQUIPO es MUY BUENO !!!!<BR/>RE-GASTAS !!! seguí contando los cuartos de final, la semifinal... NOSOTROS ESTE AÑO YA FUIMOS CAMPEONES... NOSOTROS YA SOMOS CAMPEONES de LIGA... No te gusta... pero somos el EQUIPO MAS CONVOCANTE DE LA LIGA NACIONAL... Ni los cordobeses tienen esto que se llama PASION... Porque habremos ganado 1 de 20 ligas... pero la PASION no se compra en ningun lado... Los únicos que pueden hablar de este sentimiento son los Bahienses.. Despues no existe nadie como Mardel.<BR/>Que paso RE-GATAS !!!! te rompio el o..o un pinguino !!!! que paso con el frio !!! quien es pecho frio !!! quien defiende la localía !!! Que lastima yo queria un 5to partido... Che RE-GATAS y lo de hijos nuestros !!!! Dan risa !!!! <BR/>SEGUI PARTICIPANDO !!!! y Por Favor contestame RE-GATAS que GANASTE ????<BR/>Saludos a Todo el Pueblo Milrayas !!!!!!!!!!!!!<BR/>PD: che felices vacaciones al Paragua 9-2 !!! Hijo bobo !!! A la Gorda, que vaya a pechearse a GRAN HERMANO FAMOSOS !!!! le va a salir lindo el saludo final !!!!, A la estrellita Garcia !!!! que partido anoche 4 pts !!!... SALLES pasa por Ferro en tus vacaciones, hay que gente que te quiere saludar !!!!!

Responder
BUSCADOS 12/05/2007

Se busca a varios regatenses y/o quilmeños:<BR/>CUERVO: y sí, somos la FELIZ. Te queda duda????<BR/>GURCA: sí, hay olor en MDP: a campeonato.<BR/>ALEJANDRO: A seguir participando (yo, Sudamericana)<BR/>JORGITO: Regatas, 3 años, más perdidos que ganados.<BR/>DIEGO10: ¿Ahora 1/2 MDP será de Libertad???? Solo 1/4.<BR/>EDUARDO: para vernos en el 5º esperá un añito.<BR/>FANTASMA Z: en la Plata me pareció oír un lindo gatito.<BR/>HUGO:¿otra vez alentaron los 40 m.???? ¿O solo aplaudieron al final???<BR/>FANTASMA Y MILLONARIO: Yo, milrayita y bostero!!!!!!!!!<BR/>JUANCHO: el saludo anoche fue de Santander.<BR/>GATOX XERRAN: que buenas tus predicciones. Ja,ja,ja...y aguante Gerardo!!!!!!!!!!!!!<BR/>MatiAAAs: No necesitamos suerte, tuvimos basquet. Y no venís al mar...pensaste en otras vacaciones ???????<BR/>FRESQUETE: Peñarol llevó el frío a Ctes.???? Entonces anoche quedaron congelados !!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SEBITA: los mismo que a Fresquete.<BR/>FANTASMA DEL TARAGUI: los pañales pueden usarlos ustedes. Y el PAYE suspendelo hasta el año que viene.<BR/>PALOMA: no entendí. “vi el partido solo...” ¿Sos paloma o palomo?<BR/>FANTASMITA: ¡¡¡¡¡Que chiquito que sos!!!!!!!! Dale, felicitanos y por ahí perdonamos las pavadas que escribís y no te jodemos cuando seamos campeones.<BR/>ANTIDOPING: tenés razón. Hay que hacer bien el control. A propósito, vos no te lo hiciste ???????? O sos siempre así, de dar lástima...resentido.<BR/>Q22: de vacaciones (ascendió a Q31)<BR/>TINCHO: de vacaciones (paradero desconocido)<BR/>TUTE: internado (repite “quilmes crece, penadoy desaparece”...no sale más!!!)<BR/><BR/>AHORA, DESPUES DEL PEQUEÑO CASTIGO POR HABLAR DE MAS Y ANTES DE TIEMPO, UN SALUDO A TODOS LOS CORRENTINOS QUE TIENEN BUENA ONDA Y NO SE QUEJEN DE LA CAMPAÑA, PORQUE FUE BUENA. POR AHI SI LES TOCABA OTRO RIVAL SUBIAN ALGO MAS. SALUDOS A TODOS LOS “VERDADEROS” REGATENSES.<BR/>A LOS “INFILTRADOS”, GENERALMENTE QUILMEÑOS, A PONERSE A HACER FUERZA POR LIBERTAD (CASI SEGURO) O POR BOCA...TOTAL, ESTAN ACOSTUMBRADOS A ALENTAR POR OTROS PARA QUE LOS ALEGREN UN RATO....HASTA LA LIGA QUE VIENE.

Responder
Regatas Corrientes 12/05/2007

Primero que nada felicitar y agradecer a los jugadores del equipo por lo huevos demostrados durante toda la temporada, Salles no hay palabras para agradecer lo que hiciste en corrientes durantes estas tres temporadas jugaste enfermo lesionado y siempre fuiste el mismo desde el minuto cero hasta el 40 te tirabas al piso por la pelota sin importar nada la salude a tu señora mandandote por medio de ella el agradecimiento, negro acosta gracias por los huevos a vos tambien, Pollo lopez hay que tener cojones para entrar en una pierna solamente para ayudar a tu equipo no hay palabras para eso, diego garcia te pusiste el equipo al hombro toda la fase regular y en los play offs te integrasta al equipo gracias a vos tambien, Martinez viniste a buscar revancha y lo conseguiste muchas gracias y siempre seras bienvenido, Roman te tomo tiempo pero cuando te integraste mostrastre que nose puede con vos, Bruno Ingratta cuando te dieron confianza mostraste que sos un buen jugador ojala que todos sigan para la proxima temporada asi llegamos mas lejos. Y por ultimo pero no menos importante Felicitar a al equipo de peñarol muchachos son un equipaso y tienen una hinchada increible felicidades y suerte en la final. Se le pide disculpas a la gente que tuvo algun inconveniente en la ciudad por culpa de esos inadaptados que se hacen llamar hinchas. Gracias a todos y hasta la proxima temporada

Responder
quilmes 12/05/2007

se vió en TN que no eran 30 los de peña. no mientas más penadoy que nadie te cree!!!

Responder
mati_milrayitas 12/05/2007

yo no voy a jorobar a nadie.. no voy a bardear a nadie. regatas se la banco muy bien, nos hicieron fuerza, pero al final se vio quien es mejor equipo, quien tiene mas huvos, mejores jugadores, mejores relevos, mejor hinchada todo, por mala suerte no pude viajar pero lo segui por la radio, se escuchaba solamente cantando a la gente de mar del plata (q obvio el unico equipo d mardel es peña, el otro no llega ni a ser equipo, van a tener q jugar con los cadetes q ponen mas huevos), y por fin desperto marquitos cuando mas lo necesitabamos, yo siempre t banque marcos, siempre dije q eras un grande, y despues d mucho tiempo lo demostraste, jugaste un partido d la reputa madre, Yo solo le digo gracias a todo el pueblo milrayitas, cuerpo tecnico, dirigentes y jugadores, y sobre todo a esta hinchada por seguirlo a todos lados, en la final estare donde sea, tanto en sunchales como en capital federal, lo unico q si es en capital vamos a tener q jugar en alguna plaza al aire libre, porq vamos a ir las 2.500 personas q fuimos todo el año a alentar a peña y algun otro q aparece para lso play off nomas. Pero eso no importa, lo q importa es q por fin estamso otra vez en la final, y se q estos jugadores van a poner todo para salir campeon, y si no se llega a salir campeon no pasa nada, les vamos a estar muy agradecidos toda la vida. Gracias Muchachos Muchas Gracias De Verdad, Esta Hinchada Nunca Mas Los Va A Olvidar. Como dice Ceratti: Gracias TOTALES!!!<BR/>Que Lindo Pero Que Lindo Es Ser De Peñarol.<BR/>lo q digan los demas me lo paso por las pelotas, es pura envidia. o no Gilmeño??? jajaja vos segui como siempre. MIRANDO LAS FINALES POR LA TV... miralo a papa y fijate lo q es tener huevos y tener hinchada! Gracias a vos tmb gilmes por tantas satisfacciones q me das.

Responder
TOMMY 12/05/2007

FELICITACIONES ATODO EL “EQUIPO” DE PEÑAROL. PORQUE SI SEÑORAS Y SEÑORES, PEÑAROL DEMOSTRO UNA VEZ MAS QUE ES UN VERDADERO EQUIPO. DONDE NO HAY ESTRELLITAS FUGACES, SINO QUE SE DESTACAN CADA UNO DE SUS JUGADORES, CADA UNO SABE MUY BIEN EL ROL QUE TIENE EN LA CANCHA Y CON MUCHA ENTERESA Y HUMILDAD ACATA LAS INDICACIONES Y ORDENES DE SU TECNICO CON MUCHO RESPETO, COMO TIENE QUE SER PARA QUE EL EQUIPO FUNCIONE EN “EQUIPO”. TODOS PERO TODOS LOS JUGADORES SE MERECEN EL MAYOR DE NUESTRO RESPETO. ES MUY VALIOSO LO QUE SE HA CONSEGUIDO Y MUCHO TIENE QUE VER EL DT. CARLOS ROMANO, PORQUE CUANDO ARMO “SU EQUIPO” DIJO QUE QUERIA UN EQUIPO “GRANDE” PARA PELEAR COSAS “GRANDES”. ESTOY TANFELIZ QUE NO LO PUEDO CREER. SIGAN ASI MUCHACHOS, PORQUE LA GLORIA YA LA ALCANZARON. FUERZA PEÑA Y TODAS LAS MEJORES ONDAS PARA LO QUE VIENE!!!!!!

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 12/05/2007

PARA EL SEÑOR TAN VALIENTE QUE ESCRIBE ANTIDOPING, Y NO DA SEÑALES DE SU IDENTIDAD NI REFERENCIA DONDE CONTACTARSE CON ÉL.<BR/>SEÑOR ANTIDOPING, LO INVITO A QUE SE CONTACTE CONMIGO AL MAIL QUE FIGURA AL PIE DE ESTE COMENTARIO, ASI DE ESE MODO NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA LLEVAR A LA JUSTICIA LO QUE ESTÁS DENUNCIANDO. YA QUE TENES MUY BUENA INFORMACIÓN, ESTÁS TAN SEGURO DE LO QUE ESCRIBIS, VENI CONMIGO Y PONGAMOS EL GANCHO JUNTO.<BR/>ESPERO TU MAIL Y LO ANTES POSIBLE ESTAMOS PRESENTANDO LA DEMANDA JUDICIAL.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)<BR/><BR/>PD: ESPERO TU MAIL ANTES DE MAÑANA, SINO TE INVITO A QUE TERMINES CON ESTAS COSAS.

Responder
REGA-TITAS 12/05/2007

SIEMPRE LO DIJE DEADE QUE TE VI EN LA COPA ARGENTINA SOS MUY CHIQUITO PARA PRETENDER PARECERTE A PEÑAROL TE HABIAS ILUCIONADO PORQUE GANASTES 1 PARTIDO?????JAJAJAJA PARA SER GRANDE TIENE QUE PASAR MUCHOS AÑOS MAS DE 20 COMO TENEMOS NOSOTROS. SEGUI DE VACACVIONES JUNTO A TU AMIGUITO QUILMES Y TE DOY UN CONSEJO ACETE DE OTROS AMIGOS ASI PODES APRENDER ALGO CON QUILMES SOLO TRISTEZAS PODES APRENDER

Responder
YO 12/05/2007

bueno... voy a escribir por fin tranquilo... se acabaron los campeones de internet... si quilmes y regatas jugaran el 50% de lo que escriben aca serian un dream team y ganarian ligas de punta a punta invictos.... pero por fin se termino la mentira...Bueno en primera lugar quiero agradecerle a mingo robles por todas estas alegrias creo que es la base de esta piramide de gloria que estamos pasando.... en 2do lugar al negro romano y sus jugadores... si sus jugadores porque ayer el solito banco a muruaga y mata en el final del partido.... me alegra mucho que marcos haya tenido estos dos partidos espectaculares.... me parece que en proximo juego de las estrellas tiene que haber una competencia de tapas.... y que participe mata nada mas...lo que salta ese muñeco jajaja me emosiona verlo sacar la basura del aro de peña de esa manera.... y dejenme tambien una mension especial tambien para ale diez que va de cabeza a todos lados... se pega con todos los viejos mañeros de la liga... y contagia a los demas para defender de esa manera.... calvi... la verdad que con este tiempo demostraste que sos un jugador para la peña... defendio como un monstruo y a la hora de tirar no le pesa... de los demas no hablo porque ya me canse de elogiarlos toda la liga... pero ellos 4 sumado a paco son los que este año hicieron que la peña este ahi arriba... haciendo que los titulares no se duerman por miedo a perder el puesto... me encanta la competencia sana y que los minutos ganados los jueguen al maximo y jugando minutos importantes como pepe y marcos,anoche! bueno muchachos solo le pido un poquito mas... yo se que lo van a lograr! muchos exitos.... por suerte se le desea a los medicres de quilmes nada mas que es de la unica manera que pueden ganarnos!!<BR/>saludos!

Responder
Mariano ( el original, eh?) 12/05/2007

Dos cosas:<BR/>Primero:<BR/>al que se hace pasar por angelgaspar y dice “perdemos 3 a 1” es evidente que sos de un club que nunca llego a jugar una final. De no ser asi sabrias que la serie final es a 7 partidos. Hace falta que de nombres?<BR/>Segundo: <BR/>Y correntino?<BR/>Que paso?<BR/>Adonde estan ahora la morocha el fantasma y todos los demas que boquearon..?<BR/>Chau correntino, felices vacaciones.<BR/>Si queres veni a ver la final, ya que no viniste a ver las semis y de paso te juntas con tus amigos de quilmes para jugar al bowling.<BR/>Chau correntino<BR/>Otra vez será<BR/>otra vez será<BR/>otra vez será<BR/>Corrientes<BR/>Otra vez será

Responder
NICO BS AS 12/05/2007

Ahhh bueno, hay un ganso que se hace pasar por angel gaspar y es tan ganso que ni siquiera sabe a cuantos partidos se juega la final de la Liga. Seguro es un hincha de Libertad (que no van nunca a la cancha) o algún nuevo rico correntino (que no tienen ni idea todavía de como funciona la Liga).<BR/>Gracias Peña, jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes e hinchada en Corrientes por esta enorme alegría. Falta un pasito, pase lo que pase ya quedaron en la historia, pero falta un pasito más y creo que se puede.<BR/>Marcos Mata, tomen nota, este pibe no es cuento, viene creciendo a pasos agigantados, el tema es que no quiero que se vaya de Peña pero se que en peña está dificil para él tener los minutos que necesita para explotar definitivamente.

Responder
aGuu 12/05/2007

e angelgaspar imposible q nos ganen 3 - 1 ,, porq es a 7..<BR/>para mi ganamos 4 a 2, va a ser muy jorobado pero lo vamos a ganar<BR/><BR/>suerte milrayita

Responder
peñarol por siempre 12/05/2007

si yo fuera de quilmes, un dia como hoy, me querria matar<BR/><BR/>gracias peña, no se si seremos campeones o no, pero esta hermosa temporada ya quedo en la memoria de todos los hinchas milrayitas.

Responder
dianita_corrientes 12/05/2007

CANTA PEÑA CANTA, CANTA.... NO DEJES DE CANTAR . CANTA QUE TU CANTO ALTO UN “CACO” MUY CAPO EN BREVE TE LO APAGARA.<BR/> <BR/>GRACIAS ,AGUANTE EL PARQUEEE Y COMO DICEN UDS<BR/> !!!!!!QUE LINDO ES SER DE REGATAS!!!!!!!!!!!

Responder
zipomdq 12/05/2007

Gracias Peña:<BR/>Todavía me acuerdo la primera vez que te fui a ver al Américo Gutierrez, los mejores años en la popular del Super Domo, la mayor alegría del 93/94, las angustia de pelear el descenso, la satisfacción de tener de tener un hijo que vive en tu ciudad, nada de todo eso se me puede pasar. Hoy que estamos nuevamente en una final, te pido solo un esfuerzo más, aunque se que ya has dado mucho.<BR/>Al comienzo dela liga, todos los medios periodisticos te daban como un equipo que pelearía entre el 5º o 6º lugar, todos hablaban de Re-Gatas, Libertad, Boca, Atenas, BH, Comodoro, y hasta de Gilmes, pero nadie hablaba de nosotros, cuantas pavadas hay que ver a veces.<BR/>Peñarol es Mar del Plata, Gilmes no es ni un barrio de la ciudad.-

Responder
angelgaspar? 12/05/2007

Es el mismo angelgaspar ese? Libertad gana la serie final 3 a 1? Y despues Peñarol lo da vuelta 4 a 3? La serie es a 7...<BR/>Me suena a disfraz...

Responder
chelo 12/05/2007

HAY QUE FELICITAR A TODO ESTE PLANTEL A LOS DIRIGENTES A NOSOTROS MISMOS LOS HINCHAS Y AL NEGRO, QUE TRABAJANDO HA DEMSOTRADO SU CRECIMIENTO COMO ENTRENADOR.<BR/>QUE ALEGRIA VIVIR OTRA FINAL Y OJALA OTRO CAMPEONATO.<BR/>LAS PAVADAS QUE SE DICEN ACA COMO TODO SE LAS LLEVA EL VIENTO, LO QUE QUEDAN SON LOS LOGROS DEPRTIVOS, LOS LAURELES. OJALA ESTE GRUPO DE GENTE NOS DE OTRA ALEGRIA A SU GENTE.<BR/>FELICIDADES PEÑAROL Y SALUD AL PUEBLO MILRAYITA.<BR/><BR/>PD: DATO CURIOSO ES VER QUE EL AÑO QUE PEÑAROL SALIO CAMPEON GANO LOS CUARTOS Y LAS SEMIS CON IGUAL RESULTADO, EN AQUELLA OPORTUNIDAD FUE 3-0 A GEPU ( CUARTOS) Y 3-1 A OLIMPIA EN SEMI CON LA DIFERENCIA QUE FUE EN ESTA INSTANCIA DE SEMIFINAL QUE PERDIO LA VENTAJA DEPORTIVA, PORQUE EN AQUELLA OCASION QUEDO 4º EN LA FASE REGULAR.

Responder
regatas_es_ctes 12/05/2007

parke gracias por todo..la campaña q viene volveremos a estar contigo..gracias por poner tanto huevos y revertir la situacion d la fase regular..nadie pensaba q ibamos a llegar hasta las semis..y felicidades a peñarol..ganaron porq jugaron mejor..

Responder
Quilmeño 12/05/2007

Por favor angelgaspar no tires ese dato, yo quiero que peñarol salga campeon por que quiero que la ciudad este en las primeras planas, soy de quilmes pero me llena de orgullo ver a la ciudad en la final, ojala todo no fuese violencia y puteadas y se aprenda a admirar al otro cuando le va bien<BR/><BR/>suerte peña, a nosotros ya nos va a tocar

Responder
nico 12/05/2007

ke pasa loco ke todos hablan de nosotros?? re-gatas amigo de las gallinas se kiere hacer el malo... cuak... y ahora libertad!!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer... un ekipo ke no tiene hinchada... por favor encima nos dicen campeones de internet... no tienen cara... te vamos a copar ese galponcito ke tenes (si es ke pasas a boca) y como siempre arrugas en las finales... te barremos 4 a 0... nos vemos chau GILmes no llores mas... mirame por tv como siempre

Responder
Reflexión entre tanta gilada...“qué país en crecimiento 12/05/2007

Así que Penadoy es finalista..JAJAJA....jamás un espejo tan realista sobre lo que es la Argentina....CON RAZOOOONN!!!! Ahora me doy cuenta porqué los ojeadores de la NBA que vinieron a este enclave europeo luego del subcampeonato en Indianápolis y el titulazo en Atenas se rajaron enseguida!!!!!.....creyeron que la cuna de tantos grosos era buena peero.....chocaron con la realidad.....y si Penadoy es campeón?? Y algún aventurero vuelve por estas tierras y observa lo que es esa parrilla?? Por Dios, cuánta mediocridad!!!! Todos felices y contentos, sabiendo que esa parrilla en dos años vuelve a estar décima, y que vuelve a salir campeón sin un proyecto de club, demostrando una vez más que el desarrollo deportivo en la Argentina, al igual que en TODOS los deportes es NULO, que lo único que le importa al imberve que putea en la platea son los resultados y que los dirigentes vivos para su bolsillo se abusan de esa superficialidad...en los años subsiguientes la liga seguirá siendo de Boca, Atenas, y alguna marca importante de turno, en fin....el deporte es un espectáculo sano solamente cuando quien lo consume tiene el cerebro suficiente para tomarlo como tal, entonces deja de depender de la suerte del momento, de este oportunismo no menos meritorio de los sindicalistas que dirigen la parrilla que están aprovechando la caída de las grandes marcas y la inocencia eterna de la dirigencia quilmeña....SIMPLEMENTE, ARGENTINA. Qué lindo, pero que lindo que no es ser de Peñarol!!!!!!!

Responder
angelgaspar 12/05/2007

Hay un angelgaspar trucho que le pasó un pronostico a roco.<BR/>Pero no importa mosquitos y b... hay en todos lados como dice el maestro TODAVIA ESTAMOS ACA.<BR/>Pero ya que estoy aprovecho para decir a mi que me importa si quilmes se queda o no con el sepo y que me importa si lo amas cuando perdes.<BR/>Serverseros acá se habla de papa que está en la final que me importa de quilmes. Fuera bichos feos<BR/>Angelito el verdadero, hermano buscate un nombre.<BR/>Respecto de la final creo que regatas tiene mejor plantel que libertad, pero libertad juega mas equipo que regatas. Va a estar dificil pero no imposible. De cualquier manera el pronostico ya se lo adelanté a todavia estamos aca

Responder
Matias 12/05/2007

Gracias PEÑA!!!! Esta alegria no se puede explicar..... <BR/>Seguimos demostrando que somos el mejor equipo de la liga. Y no coincido con vos angelgaspar... Vamos a jugar con Libertad (lo gana en el quinto), y se lo ganamos 4 a 1 en el poli.<BR/>Igual aclaro que sea el resultado que sea yo ya puedo dormir tranquilo.....

Responder
un quilmeño se hace pasar por angelgaspar.. jaja 12/05/2007

es obvio que un quilmeño se hizo pasar por angelgaspar para decir que perdiamos la final 3 a 1 con libertad !!!<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJ<BR/><BR/>NUNCA JUGASTE UNA FINAL... POR ESO NO SABES QUE ES AL MEJOR DE 7 PARTIDOS...<BR/>O SEA... QUE SI GANAN 3 A 1 SIGUE... GILAZOOOO<BR/><BR/>QUILMES NUNCA UNA FINAL<BR/>QUILMES NUNCA UNA ALEGRIA<BR/>QUILMES SOS SOLO UNA CERVEZA<BR/>QUILMES... QUE TRISTE SOS<BR/>QUILMES... ESTAS DE VACACIONES...<BR/>QUILMES... NUNCA JUGASTE UN PARTIDO EN MAYO AL BASQUET...<BR/><BR/>QUILMES VOLVE AL T.N.A.

Responder
bombay 12/05/2007

al pseudo-angelgaspar q quiere imitar al original, la serie es la mejor de 7 ....<BR/><BR/>saludos a todos los q disfrutamos ahora de este presente, los mismos q hemos sufrido tanto ...<BR/><BR/>gracias a todos los q hacemos este sueño realidad

Responder
Pque.Mitre 12/05/2007

Felicitaciones Peña ganaron en muy buena ley.Tienen un equipazo y hay que aceptar que fueron superiores.<BR/>Tampoco para tanto.Hay que reconocer que no fue como el baile que les dimos el año pasado alla pero bue... jajaj<BR/>Hasta la temporada que viene muchachos.<BR/>Igualmente gracias Regatas y la temporada que viene a seguir creciendo como lo venimos haciendo años tras años.<BR/>Nada mas hasta luego

Responder
LUCAS PEÑA 12/05/2007

para angelgaspar:fijate lo q pusiste....la final es al mejor d 7-..asiq en el 3 -1 no pasa nada todavia... ademas peña va a salir campeon<BR/>regatas...dejate de jorobar...das lastima...lo unico q hiciste en toda la noche fue aplaudir como porrista,,,parecian los fanaticos de bandana...<BR/>no te paramos de cantar un segundo y te bailamos en el estadio de las pesadillas...<BR/>hijo...no te quiero ni nombrar...quedate ahi abajo de la tierra q mientras te quedes ahi nadie te molesta ni te va a cargar...<BR/><BR/>PEÑA...UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE....2800 KM VALEN LA PENA... GRACIAS X TANTO HUEVO Y VAMOS A DAR LA VUELTA UNA VEZ MAS!

Responder
*-LuiCho-* 12/05/2007

[Correntino] Bien ahi con lo que pusiste ehh, tenes toda la razon del mundo! Mas vale q todos queriamos q regatas gane y que llegue lo mas lejos posible pero lamentablemente nos topamos con el mejor equipo de la temporada regular y q lo demostro ayer aca en casa, obviamente no tuvimos respuesta nose q es lo q paso, pero nadie es perfecto loco... A mi no me importa duele pero = a Regatas Lo vanco hasta la muerteee maL!<BR/>Quedamos entre los 4 mejores y es nuestra 3ra temporada... bien no creen? A ver si la Temporada q viene nos ponemos las pilas y Alentamos todo el año y volvemos a ser el Mejor 6to Hombre de la liga por Diosss eso no es poco! Vamos ReGaTaS!!!!!!!!!!

Responder
-*LuiCho-* 12/05/2007

Y a los jugadores y cuerpo tecnico de regatas gracias por dejar todo en cada partido, eso la hinchada no se olvida ehh!<BR/>En Los buenos Momentos te Vamos a Alentar En los Buenos Momentos Te Vamos A Alentar Y En Los Malos... Y En Los Malos MUCHO MAS!!!!!!!!!!!!

Responder
desde el poli: soberbia y necedad 12/05/2007

Peñarol es el mejor equipo de la liga nacional 2006/2007. Quienes lo niegan son necios, niegan una realidad indiscutible demostrada en los números. Sus pronósticos/deseos/necesidades van cayendo día a día, como bien se reseña mas arriba. Las grandes mentiras de los necios se van derrumabando día a día. Penadoy es cada día mas ALEGRÍAS DOY, las fortalezas inexpuganbles caen ante el mejor, los equipos con historia se rinden ante el nro. 1, los que hacen de Once Undios un reducto inexpugnable piereden mas de local que de visitante y quedan afuera teniendo ventaja de localía, el equipo de mayor presupuesto no le gana al que juega major basket. Es basketball, Peñarol es hoy el mejor, creo que aunque pierda la final es el mejor. Los hinchas de Peñaro llevamos 9 meses de felicidad, a lo que llaman el Polifreezer, el estadio en donde no se nota el aliento, el de los pechofríos, es el estadio en donde menos veces ha caído el local, es el reducto mas fuerte.<BR/>Negar eso es cosa de necios, los que dicen prefero ser de quilmes y no poechfrío mienten y lo saben. nadie va a cambiar de equipo, pero seguro que envidian este momento. les gustaría tener a su equipo en la final, los escucho con algo de pena, se mienten a sí mismos y sufren. Son hinchas de Quilmes, y despues de Atenas, de Regatas, del que venga... mediocres sin dignidad.<BR/>Del otro lado estamos los que llaman soberbios. En MDP hay dos equipos, no se hace un test psicológico y te dicen: usted en soberbio hágase de Peñarol. Uno es de un equipo porque es el barrio, o la ciudad, porque empezó a ver basket con ese equipo, porque lo llevó un amigo, casi por azar. Pensar entonces que el azar reunió a todos los soberbios en un club es otro infantilismo peligroso (puede generar violencia decir negro=malo, o cosas así). Nuestra soberbia de hoy es el conocimiento de tener la suerte de estar viendo al mejor equipo de la temporada, de ver un basketball brillante.<BR/>Señores, un técnico candidato a la selección elige su equipo para campeón, pierde con los últimos y habla del campus de los spurs. El técnico del mejor eligió a tres juveniles que puedenm jugar y terminan definiendo una semifinal. Aprendan eso, es un gran técnico, sabe lo que hace, y no habla pavadas. Esto puede parecer soberbia, pero es la inmensa alegría de este año ser hinchas del mejor, ya hemos pasado ligas con Minzer como estrella, envidiénos, pero no pueden impedir que lo disfrutemos. Nos queda la final, la pueden ver por tele, hinchar para el otro, pensar en el otro año, este ha sido el de Peñarol, gracias peña, y cuidado con la necedad y la envidia. Si no aprenden seguirán amargados.

Responder
lucho de peña 12/05/2007

gracias peña por esta alegria!!!!<BR/>gracias!!!!! ah me olvidaba.. saludos a los aliados quilmeños y correntinos!!<BR/>JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
lucho de peña 12/05/2007

JAJAJAJAJA EL FANTASMA Y EL INDIECITO SON AMIGOS JAJAJAJAJA

Responder
PEÑAMANDA 12/05/2007

ESTE ES UN MENSAJE PARA EL CORRENTINO.<BR/>LA VERDAD FLACO, TE FELICITO POR TU SINCERIDAD Y POR LA FORMA DE PENSAR QUE TENES.<BR/>GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Y ESPERO QUE LA FINAL TAMBIEN SEA TRANQUILA Y SIN PROBLEMAS, PORQUE A TODOS NOS GUSTA IR TRANQUILOS A LA CANCHA.<BR/>GRACIAS PEÑA POR TANTA ALEGRIA, PORQUE EN LOS PARTIDOS QUE NO NOS SALIA NADA LE PUSISTE CORAZON PARA GANARLOS Y LOS OTROS LOS GANASTE CON TU JUEGO.<BR/>GRACIAS POR TODO.

Responder
MUCHAS GRACIAS 12/05/2007

GRACIAS REGATAS SOS LO MAS GRANDE ESTA TEMPORADA NO TUVIMOS SUERTE LAS LESIONES EL TECNICO Y OTROS QUE NO ME ACUERDO PERO IGUAL MUCHAS GRACIAS A TODO EL CUERPO TECNICO Y LOS JUGADORES QUE DEJARON TODO POR SER CAMPEONES PERO NO SE PUDO.<BR/>ESTA HINCHADA NUNCA MAS LOS VA A OLVIDAR GRACIAS MUCHACHOS, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.....

Responder
SE ME PIANTó UN LAGRIMON 12/05/2007

SEGUI BAILANDO GATA SEGUI BAILANDO<BR/> SEGUI BAILANDO Q TE VAS A ENLOQUECER<BR/><BR/>TE LO DIJE, TE LO DIJE, TE LO DIJE... NO PODES CON UN GRANDE. SOMOS INVENSIBLES, LO DIJE AL PRINCIPIO DE AÑO. Y CREO Q MAL NO VOY NO? REALMENTE ME QUEDO SIN PALABRAS Y RENDIDO A LO QUE HACE EL EQUIPO Q AMO TANTO Y QUE ME LLENA DE SATISFACCIONES. REALMENTE NO PUEDO PEDIR MAS NADA. ES LO QUE SIEMPRE SOÑE TENER. UN VERDADERO EQUIPO, COMPUESTO POR GRANDES JUGADORES Y QUE A PESAR DE SU CALIDAD, DEJEN EL ALMA EN LA CANCHA ( ESO ES CASI IMPOSIBLE) Y PEÑA LO TIENE... POR QUE?? AHI VA LA RESPUESTA:<BR/><BR/>CUANDO VOS JUGAS TANTO DE LOCAL COMO DE VISITANTE, Y VES A TU HINCHADA ALENTANDO SIN PARAR, DEJANDO TODO PARA IR A VERLOS, SE TE PONE LA PIEL DE GILMES ( DE GALLINA POR SI ALGUNO NO ENTENDIO) Y ES IMPOSIBLE NO TIRARSE AL PISO, HACER TAPAS VINIENDO DE ATRAS (GRANDE MARQUITOS), ROBANDO PELOTAS, MARCANDO DURO PERO MUY LIMPIO Y NO AL MEDIO FULL COMO OTROS...<BR/><BR/>Y PEÑA ES TODO. ES UN CONJUNTO DE COSAS: CALIDAD DE PLANTEL, DE CUERPO TECNICO, DIRIGENTES, HINCHADA Y LOS HUEVOS QUE TENEMOS TODOS LOS RECIEN NOMBRADOS. CUANDO VOS TENES TODO ESO, ES IMPOSIBLE PERDER. NADIE NOS VA A GANAR LA LIGA, NI BOCA NI LIBERTAD, PORQUE NADIE NOS VA A GANAR DE LOCAL.<BR/><BR/>ES UN EQUIPO QUE ES EL SUEÑO DE TODO HINCHA. ES UN EQUIPO Q DE VISITANTE NO SE ACHICA Y JUEGA EL DOBLE DE CONCENTRADO. UN EQUIPO Q A PESAR Q LO QUIEREN VOLTEAR CON ARBITRAJES DUDOSOS, NO PUEDEN HACERLO. UN EQUIPO REPLETO DE HOMBRES CON INSTINTO ANIMAL Y HAMBRE DE GLORIA.<BR/><BR/>EN DEFINITIVA, EL EQUIPO QUE TODO HINCHA QUISIERA TENER, Y QUE MUY POCOS, EN TODA LA HISTORIA, LO HAN TENIDO.<BR/><BR/>GRACIAS PEÑA, EN SU CONJUNTO, POR LAS ALEGRIAS QUE ME HAS DADO EN ESTOS 9 MESES DE EXITOS TOTALES. SOLO TE PIDO UNA COSITA MAS. GANA LA LIGA Y HACEME SENTIR LO QUE OCURRIO EN EL ´93 CON ESE LEGENDARIO EQUIPO.<BR/><BR/>SIN MAS PARA DECIR ME DESPIDO CON UN: SALUD PEÑAROL!!! QUE GRANDE SOS POR DIOS!!!<BR/><BR/>PD: -NOS VENGAMOS DE ATENAS QUE NOS DEJO AFUERA EN OTRAS SERIES.<BR/><BR/>-NOS VENGAMOS DE REGATITAS DEL AÑO PASADO, CON LA DIFERENCIA Q ESTA ES SEMIFINAL Y LA OTRA FUE EN OCTAVOS. Y YA ESTAMOS EN EL HISTORIAL IGUALES... PERO COMO YO T ELIMINE EN SEMI, SOS MI OTRO HIJITO BOBO.<BR/><BR/>- SE VIENE LA VENGANZA CONTRA LIBERTAD? DALE LIBERTAD, GANALE A BOCA EHH!! NO ARRUGUES PECHITO FRIO, QUE PARA VOS TAMBIEN HAY.<BR/><BR/>PD 2: EN LA FINAL TENEMOS Q ESTAR TODOS BIEN ABAJO. METIENDO PRESION PARA QUE NO NOS METAN LA MANO EN LA LATA. <BR/>DIRIGENTES: ATENTO CON ESO EHH!!! BIEN PEGADOS A LA CANCHA TENEMOS Q ESTAR QUE LA FINAL LA JUGAMOS TODOS!!!

Responder
Fantasma Z 12/05/2007

LAGRIMAS? de EMOCION...<BR/>BRONCA? por querer llegar más lejos...<BR/>ORGULLO? POR SER DE REGATAS...<BR/><BR/>- Tengo que pedir perdón al Negro Acosta y a Román, porque desde un primer momento estaba en contra de sus contrataciones, lo hago ahora porque era muy fácil pedir perdón cuando se ganaban partidos, así que a ambos, PERDON y GRACIAS!<BR/>- Tercer LNB y en todas, la plaza que más gente llevó.<BR/>- Tercer LNB, con un meritorio 4º puesto... Anteriores: 04/05 (12º) - 05/06 (6º).<BR/>- Durante toda la temporada hubieron dificultades y el equipo daba la cara, bien, mal, regular, pero se sabía lo que se podía dar... Dos meses atrás estabamos 11º y solo con 4 partidos ganados de visitante en toda la temporada, ¿quién podía imaginarse todo lo que vino después? Hace 6 años perdíamos el ascenso con Gimnasia (LP), ¿quién podía imaginarse todo lo que vino después?...<BR/><BR/>SEMIFINALES CHE! corriendo desde atrás y muriendo de pie, contra uno de los 2 mejores equipos del año junto a Libertad.<BR/><BR/>GRACIAS al Cuerpo Técnico y a los Jugadores por todas las emociones brindadas.<BR/><BR/>La ALEGRIA Y EL SENTIMIENTO ESTAN INTACTOS, estarán INTACTOS por 4 meses, y cuando se vuelva a abrir el telón de la ILUSION, una vez más SE VOLVERÁ A SUFRIR Y A GOZAR...<BR/><BR/>VAMOS PARQUE!<BR/><BR/>P/D: Sabes que más lograste Regatas? que platenses me pidan como escuchar tus partidos por internet, me han pedido que les avise ni bien terminaban los partidos para saber como salían, se han puesto alegres y tristes conmigo, han visto por TV partidos y los comentaban después, me contaban que escuchaban el programa A TODO RED para conocer el resultado... REGATAS SEÑORES! ESTO ES REGATAS!

Responder
MELLI DEL PARQUE 12/05/2007

AGUANTE REGATAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DE PEÑA,NOS GANARON BIEN ANOCHE Y HAY QUE RECONOCER ESO.ASI COMO NOSOTROS LO DEJAMOS AFUERA A ELLOS EL AÑO PASADO CON UN BAILE,AYER NOS TOCO PERDER A NOSOTROS,PERO YA ESTA,QUIERO AGRADECER A TODOS LOS JUGADORES POR LAS ALEGRIAS ESTA TEMPORADA.OJALA SE QUEDE UNA BASE DEL EQUIPO, SE PUEDA DESCANSAR, RELAJAR LAS MENTES Y DARLE PARA ADELANTE EN LA PROXIMA TEMPORADA.<BR/>A LOS QUE SENTIMOS DEMASIADO AMOR POR LA CAMISETA Y LO QUEREMOS AL PARQUE NOS DOLERA NO HABER LLEGADO UN POQUITO MAS ARRIBA PERO REPITO, GRACIAS POR LAS ALEGRIAS QUE ME DISTE ESTE AÑO REGATAS¡¡¡¡¡<BR/>QUIERO SABER DONDE ESTAN LOS QUE DECIAN QUE ERAMOS EL ARGENTINO DE JUNIN DE ESTA TEMPORADA,JAJAJA CAPAZ SE HUNDIERON EN LA TIERRA.<BR/>SALUDOS A TODOS LOS VERDADERON HINCHAS DEL PARQUE QUE SIENTEN LA CAMISETA COMO YO Y VAN DESDE LA LIGA B A LA CANCHA.<BR/>PEÑAROL NOS DEJASTE AFUERA, PERO PARA QUE NO DIGAS QUE ACA EN CORRIENTES SE CORTA INTERNET CUANDO PERDEMOS, QUE TENEMOS UN GALPON Y TODAS ESAS COSAS QUE DECIS, TE DIGO ACA ESTA UN VERDADERO HINCHA DE REGATAS Y ESPERO QUE SALGAN BUENOS PARTIDOS(COMO EN LA SEMIFINAL) EN LA FINAL, QUE ME GUSTARIA QUE SEA CONTRA LIBERTAD Y QUE LOS VOY A MIRAR COMO BUEN AMANTE DEL BASKET.<BR/>SALUDOS A TODA LA BANDA DEL PARQUE Y NOS VEMOS EN SETIEMBRE MAS O MENOS.<BR/><BR/>EL MELLI DEL PARQUE.

Responder
PARA : “Reflexión entre tanta gilada...”qué país e 12/05/2007

JAJAJAJAJA. COMO SE NOTA QUE ESTAS TRISTE, MUY TRISTE POR ESTE PRESENTE DEL MEJOR DE TODOS. QUE BRONCA CONTENIDA NO? REALMENTE NO ENTIENDO PORQUE TE GASTASTE EN ESCRIBIR ESA ZARTA DE ESTUPIDESES QUE SOLO REFLEJAN EL SENTIMIENTO DEL TIPICO ARGENTINO FRACASADO. COMO SOS FRACASADO EN TU VIDA, PENSAS QUE TODOS SOMOS IGUALES A VOS.<BR/><BR/>POR SUERTE LEJOS ESTAS DE LA VERDAD. PEÑAROL HACE 4 AÑOS CASI VENDE LA PLAZA PORQUE ESTABA FUNDIDO. DPS DE 4 AÑOS, PEÑAROL TIENE SUPERAVIT, TIENE PLATA PARA HACER UN ESTADIO SI QUISIERA, TIENE PROYECTOS DE GRANDES JUVENILES (SUBCAMPEON DE LA LIGA NACIONAL JUNIOR, Y FUTURO CAMPEON DE ESTA Q COMIENZA), TIENE JUGADORES DE SU CLUB ( TATO Y MARQUITOS MATA), Q MAS? AHHH EL CLUB ESTA CADA DIA MAS LINDO Y CON MAS COMODIDADES.<BR/><BR/>SI ESO NO SE LLAMA CRECER? SAQUEMOS LA PALABRA DEL DICCIONARIO. PEÑAROL ERA UN GIGANTE DORMIDO. UNA ESPECIE DE RIVER DEL FUTBOL. SIN DUDAS EL EQUIPO QUE MAS GENTE LLEVA EN TODA LA HISTORIA DE LA LIGA. JAMAS NADIE PUDO METER 6500 PERSONAS SOLITOS , NI JAMAS NADIE LLEVO 500 PERSONAS DE VISITANTE Y NO TENGO DUDAS Q A SUNCHALES O A BS AS, LLEVAREMOS MUCHAS MAS.<BR/><BR/>VOLVIENDO AL TEMA... SE DESPERTO EL GIGANTE Y OHH CASUALIDAD, YA ESTA EN LA FINAL DE LA LIGA. QUE RARO NO? CADA VEZ Q TUVO BUENOS PLANTELES, PERO NUNCA EL MAS CARO, SIEMPRE LLEGO LEJOS. QUE LINDO ES SER DE UN EQUIPO Q NO RECIBIS AYUDAS DE NADIE, QUE TODO ES POR EL SACRIFICIO DE TODOS. ESO ES PEÑA. UN CRUB DE BARRIO Q SE FUNDO EN LA DECADA DEL ´50 Y QUE ES UNO DE LOS DOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA DEL BASQUET.<BR/><BR/>ASI QUE QUERIDO... LAMENTO INFORMARTE QUE LAS HERIDAS SE CURAN SOLO CON EL TIEMPO... TENDRAS Q ESPERAR A OCTUBRE CUANDO COMIENCE UNA NUEVA LIGA Y NOS VEAS DE NUEVO ALLA ARRIBA. HASTA ESE MOMENTO, LLAMATE A SILENCIO Y REPLANTEATE LO QUE TE DIJE ANTERIORMENTE... QUE VOS SEAS FRACASADO, NO QUIERE DECIR Q TODOS LO SEAMAS. PEÑA LEJOS ESTA DE SER UNA MODA. Y SINO... DECIME QUE MODA DURA 20 AÑOS Y ESTA MAS VIGENTE Q NUNCA??<BR/><BR/>BYE BYE A TODOS LOS PECHOS Q INTENTAN DESPRESTIGIARNOS.

Responder
“ANTIDOPING” MAMARRACHO 12/05/2007

Dios mio. Realmente algunas personas da lastima. Como estan de desauciados ya... no saben q decir.<BR/><BR/>Estamos todos falopiados. Tenemos eccesos de HUEVOS y de TALENTO. Lo que pasa es q como vos jamas tuviste un jugador con huevos, pensas q tirarse a buscar una pelota, marcar como los dioses, meter tapas, correr los 40 minutos y encima ganar y por baile, eso es antidoping... si lo es... ANTIDOPING DE HUEVOS.<BR/><BR/>REGATAS: lo del año pasado fue en octavos y vos no viniste, esto fue en semis, en tu cancha y te copamos el estadio<BR/>BYE BYE MAMARRACHO.

Responder
NUEVA PUBLICIDAD 12/05/2007

-PASAJE A CORRIENTES: 200 PESOS<BR/><BR/>-ESTADIA X 5 DIAS: 300 PESOS<BR/><BR/>-ENTRADA DEL ESTADIO: 20 PESOS<BR/><BR/>FESTEJAR EL PASAJE A LA FINAL CONTRA LAS GATITAS DE CORRIENTES Y EN SU CANCHA, NO TIENE PRECIO.<BR/><BR/>HAY COSAS Q EL DINERO NO PUEDE COMPRAR, PARA LO DEMAS EXISTE MASTERC....<BR/><BR/>Con eso te dije todo. Podras tener mucha guita. Pero los huevos no se compran. PEÑA = DEPORTIVO HUEVOS

Responder
morocha de regatas 12/05/2007

FELICITACIONES PEÑAROL ha sido un merecedor del triunfo, por variantes y longitud de equipo en una noche donde les salió todo sobre todo el alto porcentaje de triples. El público de Corrientes al final (ha pesar de las cargadas) aplaudio al equipo Milrayitas, a su técnico y a su público, me siento muy orgullosa de esa demostración de madurez deportiva y ciudadana se terminó la batalla deportiva se termina la rivalidad y todos aplaudimos a los “gladiadores de ambos equipos”. Mucha suerte Peña la van a necesitar en Sunchales con otro equipazo el actual campeón Sudamericano Libertad.<BR/>REGATAS DE MI AMOR EL PUBLICO TE OVACIONO no quiero hacer ningún análisis detallado pero esta campaña ha sido soberbia, comenzó con tantas expectativas, lallegada de verdaderos nombres de jerarquía a Corrientes por primera vez, luego las lesiones, los cambios de extranjeros agotando todas las fichas, el cambio de técnico lamento por Gonzalo García nos habíamos esperanzado con él y terminó envuelto en confusiones, llegó Silvio y dijo en Abril este equipo debe jugar bien y así fué terminó 5º en la fase regular, eliminó a Gimnasia de Comodoro, luego a Quilmes y presentó soberbia lucha contra Peñarol (el candidato). Digan lo que digan existe por detrás de todo esto una dirigencia que hizo los cambios y mantuvo bien firme el timón para llevar el barco en las tormentas a buen puerto como buenos remeros y navegantes. Mucho se habla del presupuesto de Regatas mucho se exagera, pero hasta una mina de oro mal administrada dará pérdidas, así que no desmerezcamos esa importantísima labor. Gracias CORRIENTES este año se consolidó que REGATAS ES CORRIENTES dejó de ser un slogan para ser una realidad. Gracias LIGA “FEDERAL” de BASQUETBOL, gracias a la “6” de Regatas siepre con corrección y alegría, gracias a los sponsors que apoyaron a mi querido club desde el sector privado y desde el oficial. ESPERAREMOS LAS NOVEDADES DEL NUEVO REGATAS 2007-08 que seguro contará con el concurso de varios de los actuales jugadores.

Responder
Andres NQN 12/05/2007

jajajajajaja quilmeño te queres matar.....!!<BR/>es peñarol es Mar del plata, ...!!!!!!!! y el unico equipo con hinchada !

Responder
morocha de regatas II 12/05/2007

Ver comentarios del partido también en www.crc.org.ar reportajes a Locatelli y a Silvio Santander. Toda la info.

Responder
angelgaspar 12/05/2007

Disculpen muchachos. Yo se que la final es al mejor de 7 partidos. Aqui pasò algo: estaba apurado en contestarle a Roco que estaba que me meaba y ya no aguantaba la necesidad de ir al baño y pude equivocarme de tecla. Mi pronostico dice realmente 4 a 1 para Libertad, o apretè el 3 en v ez del 4. Me pidieron mi pronòstico que como han visto es infalible y se los dìa, no se enojen conmigo. Jugaron al loto. No se olviden de la mitad del pozo para mi,

Responder
APLAUSO PARA Ctes. y Rtas. AGUANTE PEÑA!!!! Para los amargos 12/05/2007

Ante q nada soy d PEÑAROL a morir y fui al partido d regatas en su estadio,quiero agradecer a todo Peñarol por las alegrias vividas esa noche al gabo,tato,romano y todos los demas por llegar hasta la final,pero no quiero dejar d mencionar el buen trato d la gente d Ctes. q mi estadia fue d 10 y aunque algunos hinchas d peña se quejaron no fue la gran cosa,tampoco los hinchas de PEÑA fueron unos santos hubo varios conflictos q no se dijeron,y Quiero despedirme d REGATAS aplaudiendo y de pie como ellos nos despidieron a nosotros creo q muchas hinchadas d la Argentina tienen q seguir el ejemplo de la gente de REGATAS Ctes.<BR/>Suerte para la proxima temporada y ojala nos volvamos a encontrar pero en una final JJajajaja!!<BR/>VAMOS PEÑA, ahora vamos por los leoncitos d Libertad

Responder
MILRAYITAS 12/05/2007

PARA MELLI DEL PARQUE: NO FUERON ARGENTINO DE JUNIN, PERO FUERON EL GRAN FRACASO DE LA LIGA SIN LUGAR A DUDAS.CUANDO ARMARON ESTE PLANTEL YA ESTABAN VENDIENDO ENTRADAS PARA LA LIGA SUDAMERICANA Y NO GANARON ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA Y CON EL PRESUPUESTO MAS ALTO QUE CUALQUIER OTRO EQUIPO. EL DINERO N O TE ASEGURA NINGUN LOGRO DEPORTIVO, ESO LO TENES BIEN CLARITO, QUE TE SIRVA DE EXPERIENCIA.-y AGRADECELE A JONES DE GIMNASIA DE COMODORO QUE CUANDO ESTABAN 2 PUNTOS ABAJO A FALTA DE 14 SEGUNDO, ERRO LOS 2 TIROS LIBRES Y UN JUGADOR DE UDS.AGARRO UN TIRO DE TRES PUNTOS DE ACOSTA QUE NISIQUIERA LE PEGO AL ARO Y PUDO IR AL ALARGUE, SINO HUBIERAN QUEDADO SOLITOS EN EL 9 ( NOVENO LUGAR) POR ESO ESTE 4 PUESTO SE LO DEBEN A “SAN JONES”

Responder
Carlos 13/05/2007

Para Reflexión entre tanta gilada...“qué país en crecimiento Sangras por la herida plumifero fracasado, cierto que vos te armastes primero al inicio de temporada y tu tecnico de ”primer mundo“ les entrego una lista con tres equipos A,B y C para salir campeon y llegaron lejos eh, plumifero espera a septiembre para volver a comentar en esta pagina, para la emorroide hay pomaditas pero para tanta tristeza no hay nada que te la pueda sacar<BR/>Ah y toma el ejemplo de El Nacional otro equipo de TNA como vos anda a jugar a Estacion Camet o a Los Ortiz ahi tendria un marco de publico acorde a lo que sos un equipito

Responder
pepe 13/05/2007

bueno primero que nada quiero felicitar a la hinchada de peñarol! la verdad que lo demostraron... son la mejor hinchada... impresionante como se la bancaron en ctes... al igual que su equipo... lo que hace la diferecia con respecto a los demas es su banco mas largo... juegan con 11 jugadores de muy buena calidad y todos juegan en equipo... se vio reflejado en el ultimo cuarto cuando las papas quemaban aparecieron muruaga y matta dos pibes muy buenos! es el mejor equipo de la liga (ojo con libertad)<BR/>tambien quiero saber porque no canto la “hinchada” de regatas...a los 50 gatos locos de peña se los escucho todo el partido, las 4000 personas de regatas con cantaban!!! apenas gritaban los goles!!! la hinchada es friaaa horribleee no te da verguenza arengoooo gilll anda a alentar a boca unidos nomas!<BR/>felicito a los judarores de regatas que dejaron todo! feo lo del banco de suplentes...no habian relevos! los unicos que sacaban la cara por el equipo roman salles martinez el negrito acosta diego garcia y gomez... los demas muy flojo! ingratta sos un freezer!!! <BR/>saludos :)

Responder
Soberbio Necesariamente 13/05/2007

Ya escribi muchas veces aqui,,,siempre con nombre distinto,,,y me di cuenta de algo,,,CADA VEZ QUE HABLABA DE MI PEÑA QUERIDO,,DE LO GRANDE QUE SIENTO ESA CAMISETA,,de la cantidad de hinchas que somos,,,de todas las canchas que copamos,,, DE TANTOS AÑOS DE LIGA,, de un titulo,,de que ese tituloFUE EL MAS FESTEJADO DE LA HISTORIA DE LA LIGA,, de que maradona es de peña, DE QUE PICHI CAMPANA Y EL LOCO JUGARON EN PEÑA Y DIJERON QUE ES LA MEJOR HINCHADA POR ESCANDALO,,, de que nunca hicimos amistades y nuncaa las vamos a hacer,, de que nadie llevo 12000 personas en dos partidos de liga,,,DE QUE LOS TRIPLES,,DE QUE LOS 17 PARTIDOS SEGUIDOS,,DE QUE MIS COLORES SON LOS MAS LINDOS,, de que tengo un hijo que ya ni gracia me hace,,DE QUE ATENAS ES EL UNIA QUE EN UNA DE ESAS NOS PUEDE DISCUTIR EL PUESTO DE MAS GRANDE DE LA LIGA,,de que no hay equipo con tanta mistica,,DE QUE NADIE LLEVO 600 PERSONAS COMO LLEVAMOS A LA BOMBONERITA ,,O 150 A CORRIENTES,,O 200 A OBRAS,,O 500 A OLVARRIA,,y tantas tantas otras cosas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LEGUE A UNA CONCLUSION: TODOS ME DECIAN SOBERBIO, Y YO ME ENOJABA,,Y ME VOLVIAN A DECIR SOBERBIO,,,Y YO PENSABA,,YO SOBERBIO NO SOY,,,HASTA QUE SE EM PRENDIO UNA LUZ,, Y ME DIJE,,,,, CLAROOO ,SI SOY DE PEÑA SOY NECESARIAMENTE SOBERBIO,,,SOMOS SOBERBIOS, EXTRAORDINARIOS,,,,,Y DECIDI QUE A PARTIR DE HOY SIEMPRE MI NOMBRE AQIE SERA SOBERBIO NECESARIAMENTE,,,,,,,,,,,AAAAA,,,Y MI DUDA DE SIEMPRE: MI HIJO,,, TIENE QUE SER DE PEÑA POR SANDRE O DE QUILMES POR HIJO NOMAS???? YO CREO QUE CHOLITO PUEDE SER DE LOS POCOS QUE ME PUEDA SACAR ESTE GRAN INTERROGANTE,,, SALUODS A TODO EL PUEBLO MILRAYA,,,,SOBERBIO NECESARIAMENTE

Responder
NIco 13/05/2007

Peña, deja de llamar galpones a las demás canchas por favor, porq vos ni siquiera tenes una, sos una pobreza, el estadio donde juegan no es tuyo, deja de tomarlo como propio por favor, no podes ser tan caradura<BR/>nos vemos y comprate o hacete una cancha BUSCA, SECO, POBRE, y cualquier otro adjetivo mas q refleje lo que realmente sos, un clubcito de barrio pobreton

Responder
Llegado de Corrientes 13/05/2007

LLegue de Corrientes sabado por la noche.. me quedé para los dos partidos alla.. y SIN LEER ESTE choclo de comentarios tengo algunas cosillas para decir:<BR/><BR/>1) Regatas boqueaste toda la liga contra nosotros, y lo que más nos recordabas era ese baile que nos pegaron en el polideportivo por play off... bueno, aca se te dio vuelta la torta y exactamente de la misma manera... tendrías que aprender a boquear menos. La unica diferencia es que vos nos ganaste por octavos de final y nosotros por semifinal.<BR/><BR/>2) Tu estadio no tiene capacidad para 4000 personas ni a palos. Entran 3500, quiza 3800 si está muuuuuuuy al palo.. pero no mientan más los medios, ahí no entran 4000 espectadores ni a palos. Encima hay que leer que meten 5000? pero estan todos locos? lo mismo que metimos nosotros ? ni se compara... les recomiendo a los periodistas de los medios que hablen si vieron el partido y lo que era la cancha, sino no toquen de oído..<BR/><BR/>3) Tu hinchada grita 2 o 3 veces por partido... cuando van ganando... después nosotros siendo 100 nos hicimos sentir todo el partido.... vos me ganaste cantando 3 minutos, yo te superé los otros 37..<BR/><BR/>4) Tu platea no podía creer lo de nuestra gente.. nos miraba con admiración y nos aplaudió al terminar el partido. Tu platea no la caretea, no se hacen los guapos ni nada.. simplemente aplauden la realidad..<BR/><BR/>5) Estuvimos caminando por las calles correntinas todos los días que estuvimos alla y nadie nos dijo nada, asi que tantas ganas de matarnos no tenían, y eso que cruzamos a hinchas de regatas con banderas por la ciudad. Quizá era todo parte del boqueo cibernético.<BR/><BR/>6) La pelea MENTIROSA entre hinchas de peñarol quien la inventó? estuvimos todos juntos todo el tiempo, compartimos choripanes, asados, hamburguesas, vinos, cervezas, todo con la mejor onda, NADIE SE PELEÓ CON NADIE... DEJEN DE FABULAR.. repito: SI NO VIERON LOS HECHOS POR QUE TOCAN DE OÍDO? Me revienta eso y es muy poco profesional por parte de los periodistas.<BR/><BR/>7) La gente de Corrientes que cruzamos me pareció simpática y la ciudad me pareció muy linda, muy tranquila y limpia. La verdad que es una ciudad muy piola.<BR/><BR/>8) Me voy para sunchalessssssssssssssss ( o bs as)!!!!<BR/><BR/>VAMOS PEÑAROOOOOOOOOOOOOOL!<BR/><BR/>LOS QUE REALMENTE NOS MERECEMOS ESTO, EN PRIMER LUGAR, SOMOS LOS QUE BANCAMOS AL CLUB Y AL EQUIPO EN LOS PEORES MOMENTOS, YO NO ME OLVIDO DE LAS CARAS DE SIEMPRE EN EL POLI CUANDO TENIAMOS QUE ALENTAR A CAVAGNA, DIEBOLD, MINZER, AGUIRREZABALA, HERRERA, ETC..<BR/>NO ME OLVIDO DE LOS 300 QUE ERAMOS FESTEJANDO LA PERMANENCIA CUANDO RECIBIMOS A LOS JUGADORES QUE VENÍAN DESDE SUNCHALES.<BR/><BR/>DESPUÉS.. SI DESPUÉS.. LO MERECE MAR DEL PLATA!

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 13/05/2007

PARA Soberbio Necesariamente<BR/><BR/>ACABO DE LEER TU COMENTARIO Y ES MUY GRANDE LA RESPONSABILIDAD QUE ME ASIGNAS. CASUALMENTE TENGO DANDO EN MI CABEZA MUCHAS COSAS QUE PIENSO ESCRIBIR PRONTO, NI BIEN TENGA UN ESPACIO DE TIEMPO PORQUE GRACIAS A DIOS ANDO CON MUCHO LABURO.<BR/>LA IDEA GIRA ALREDEDOR DE LO QUE SIGNIFICA SER DE PEÑAROL, NO SOMOS NI MEJORES NI PEORES QUE NADIE, SOMOS DISTINTOS Y ESO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS ES LO QUE HACE QUE SEAMOS ENVIDIADOS POR EQUIPOS QUE NO ENTIENDEN QUE ES LO QUE NOS PASA. OBVIAMENTE NO SOMOS LOS UNICOS QUE PODEMOS JACTARNOS DE SER EL UNICO EQUIPO QUE SE DIFERENCIA DE LOS DEMÁS, PERO CREO SI, QUE AL SER MÁS EN CANTIDAD, PODEMOS JACTARNOS DE SER LOS MÁS REPRESENTATIVOS DE UN MODO DE VIVIR LA VIDA Y CANALIZARLA A TRAVES DEL BASQUET.<BR/>CON RESPECTO A LO QUE ME CONTAS DE TU HIJO, NO CONOZCO CUAL SERÁ LA PERSONALIDAD DE ÉL, PERO QUEDATE TRANQUILO QUE LA SANGRE MILRAYITA SE SOBREPONE A CUALQUIER COSA. COMO EJEMPLO TE NOMBRO A ESTEBAN DE LA FUENTE, QUE RECONOCE TENER SANGRE CERVECERA EN SU CUERPO, PERO SIN LA TRANFUSIÓN MILRAYITA DEL 93-94, NO HUBIERA HECHO LA CARRERA QUE HIZO.<BR/>ESPERO SATISFACER TU INTERROGANTE Y ESPERO TU RESPUESTA O MI MAIL.<BR/>UN ABRAZO<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)<BR/><BR/>PD: INVITO AL SEÑOR VALIENTE ALIAS “ANTIDOPING” A QUE ME ESCRIBA PARA VER CUANDO TENGO QEU ACOMPAÑARLO A EFECTUAR TAN GRAVE DENUNCIA QUE HIZO.

Responder
Lucho 13/05/2007

De los 16 equipos que participaban cuando Peña salio campeon, solo quedan 5 de los cuales 2 anduvieron por el TNA y volvieron. La Liga no es para cualquiera. La Peña ha sabido estar, pèrmanecer, aguantar y saber dar los zarpasos en los momentos justos. Los otros clubes gastan guita hasta que se les seca el bolsillo y desaparecen

Responder
leo-mdq 13/05/2007

La verdad que estubo todo muy lindo en la serie de semi pero...me parece que los de Peña todavia le estamos dando demasiada cavida a los muchachos estos...de donde eran? uh... ya me olvide! Bue, no importa, linda semi ganamos, ahora la final contra Libertad o Boca.<BR/>AGUANTE PEÑA!!!

Responder
PARKE MITRE EN TERAPIA 13/05/2007

HE ESTADO VIENDO LOS DIARIOS (EPOCA) LOCALES DE LA PREVIA REGATAS -PEÑAROL Y DE LAS POSTERIOR REGATAS-PEÑAROL- EN LA PREVIA EL DT.SANTANDER DECIA QUE EL PARTIDO TENDRIA UN RESULTADO MUY AJUSTADO CON UN TANTEADOR MUY PAREJO Y EN EL DIARIO POSTERIOR AL PARTIDO DICE QUE ANOCHE NOS GANARON MUY CLARAMENTE.-CHOCOLATE POR LA NOTICIA, NOSOTROS LOS HINCHAS NO NOS HABIAMOS DADO CUENTA.-CON LOS JUGADORES QUE TENIAMOS LLEGAMOS A UN 4 PUESTO SIN PENA NI GLORIA PORQUE EL EQUIPO QUE SE ARMO A PRINCIPIO DE TEMPORADA, SE ARMO PARA SALIR CAMPEON, DE ESE PUESTO PARA ABAJO COMO SUCEDIO Y CON LA FORTUNA QUE SE GASTO , FUE SIN DUDA UN FRACASO GRANDE COMO UNA CASA AUNQUE NUESTRO DT. QUIERA HACERLE CREER A LA GENTE QUE SU CONDUCCION FUE EXISTOSA., SEGURAMENTE PARA ASEGURARSE SU CONTINUIDAD EN EL CLUB Y NOSOTROS TENER QUE SUFRIR OTRO AÑO MAS CON SU MEDIOCRE CONDUCCION.PONGANSE LAS PILAS SRES.DIRIGENTES QUE TENEMOS UN FORMULA UNO Y EL PILOTO ES DE TURISMO NACIONAL.

Responder
EDUARDO 13/05/2007

PARA “LLEGADO DE CORRIENTES” : LEI TU COMENTARIO. EN PARTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN OTRAS COSAS NO. PERO LO IMPORTANTE ES QUE DIJISTE QUE CAMINASTE POR LA CIUDAD Y NADIE TE HIZO NADA. ESO NO ES NUEVO PARA NOSOTROS. YO YA EN OTROS COMENTARIOS EN ESTE MISMO FORO HABIA DICHO QUE VENGAN TRANQUILOS Y QUE MIENTRAS SE COMPORTEN DEBIDAMENTE NADIE LES IBA A MOLESTAR POR MAS QUE SEAN SIMPATIZANTES DE OTRO EQUIPO. ACOSTUMBRAMOS A TRATAR BIEN A TODOS QUIENES NOS VISITAN, SIEMPRE Y CUANDO NO HAGAN QUILOMBOS (DEPORTIVAMENTE HABLANDO) VOS LO COMPROBASTE.<BR/>LA PELEA FUE INVENTADA POR EL PERIODISMO. CREO QUE TODO COMENZO EL AÑO PASADO CUANDO DEBIAMOS JUGAR CONTRA USTEDES, SI POR LOS OCTAVOS COMO DECIS, QUE NOS IBAN A GANAR O QUE LES IBAMOS A GANAR Y LAS COSAS FUERON SUBIENDO DE TONO. PERO HACE UN POCO DE MEA CULPA COMO LO ESTOY HACIENDO YO. UN POCO DE SOBERBIA DE VUESTRA PARTE PORQUE ERAMOS NUEVOS EN LA LIGA, ERA NUESTRO SEGUNDO TORNEO Y FIJATE EN NUESTRA SEGUNDA LIGA LLEGAMOS A OCTAVOS. TODOS LOS EQUIPOS HAN COMENZADO DESDE “0”. <BR/>USTEDES TAMBIEN. SI LLEVAN 20 LIGAS SIGNIFICA QUE COMENZARON A JUGAR ALLA POR EL AÑO 1987. NO SE SI ESTOY O NO EQUIVOCADO, NO TENGO TANTA MEMORIA, FUERON CAMPEONES EN EL 94?. BUENO SI ES ASI PASARON 7 AÑOS PARA SALIR CAMPEONES O SEA QUE EN LA TERCER LIGA COMO NOSOTROS, NO ERAN NADIE, COMO TAMPOCO LO SERIAMOS NOSOTROS. ME COMPRENDES? SI ESTOY ERRADO EN LOS AÑOS MENCIONADOS, DISCULPAME. SIMPLEMENTE MENCIONO ESTO A MODO DE EJEMPLO. NO CONOZCO LA HISTORIA DE PEÑAROL. LA LEY DE LA NATURALEZA ESTABLECE QUE SE NACE, SE CRECE, SE REPRODUCE Y POR ULTIMO SE..........., NOSOTROS ESTAMOS EN LA SEGUNDA ETAPA (CRECIENDO).<BR/>LAS GASTADAS DEL AÑO PASADO FUERON CONSECUENCIA DE ESA SOBERBIA, QUE LOGICAMENTE NO PODIAMOS DEJAR DE RESPONDER Y TAL VEZ DE LA MISMA FORMA. USTEDES QUEDARON CALIENTES AQUELLA VEZ PORQUE UN EQUIPO RECIEN “NACIDO” LOS ELIMINO, VERDAD? COMO NOSOTROS TAMBIEN QUEDAMOS CALIENTES PORQUE AHORA LES TOCO A USTEDES ELIMINARNOS. PERO LA VIDA TIENE ESOS CONDIMENTOS. HOY YO Y MAÑANA VOS Y VICEVERSA, NUNCA PODRA SER PARA AMBOS AL MISMO TIEMPO. TE RECALCO, NOS GANARON BIEN COMO NOSOTROS LES GANAMOS BIEN AQUELLA VEZ.<BR/>SON COSAS EL BASQUET. Y VERAS QUE AHORA NOS GASTAN USTEDES, COMO LO HEMOS HECHO EL AÑO PASADO NOSOTROS, Y ASI SEGUIRA HASTA LA PROXIMA LIGA. PERO FIJATE QUE UNA COSA ES CARGAR Y OTRA COSA ES INSULTAR. NO VOY A ENTRAR EN DETALLES SOBRE ESTO ULTIMO, PORQUE NO VIENE AL CASO, PERO TE DARAS CUENTA VOS MISMO LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS.<BR/>EL “BOQUEO” HA SIDO MUTUO. NADIE NOS QUEREMOS QUEDAR CALLADO CUANDO NOS DICEN ALGO, TOTAL ESTO ES GRATUITO. MIRA SI TUVIERAMOS QUE PAGAR POR PALABRA COMO EN LOS TELEGRAMAS, PENSARIAMOS DOS VECES ANTES DE ESCRIBIR.<BR/>EN CUANTO A LA CAPACIDAD DEL ESTADIO, NADIE ESTAMOS EN CONDICIONES DE ESTABLECERLO FEHACIENTEMENTE. SOLO LOS DIRIGENTES QUE SABEN CUANTAS ENTRADAS VENDEN Y/O REGALAN. YO CALCULO QUE PUEDEN LLEGAR A ENTRAR 5.000 PERSONAS. NO SE SI VISTE QUE EN LA PARTE SUPERIOR DE LAS TRIBUNAS, HAY UNA EMPLANADA QUE MUCHAS VECES ES OCUPADA POR LAS PERSONAS QUE NO CONSIGUEN LUGAR PARA SENTARSE. YO MUCHAS VECES DEBI OCUPAR ESE LUGAR PORQUE CASI SIEMPRE LLEGABA SOBRE LA HORA POR RAZONES DE TRABAJO. PERO IGUALMENTE NO ES FACIL CALCULAR LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAN INGRESADO. TODO SE DICE ESTIMATIVAMENTE. PARA ESTOS DOS PARTIDOS CON PEÑAROL SE LIMITO UN POCO LA VENTA DE ENTRADAS PORQUE CONTRA COMODORO (ULTIMO PARTIDO) INGRESARON MUCHOS SIN ENTRADAS. YO CON BOLETO EN LA MANO APENAS ENTRE, OTROS QUEDARON AFUERA PORQUE LA CAPACIDAD YA ESTABA COLMADA (INCLUIDA ESA EMPLANADA DE LA QUE HABLABA ANTERIORMENTE) ALGUIEN DEJO ENTRAR A MUCHOS SIN PAGAR LA ENTRADA A CAMBIO DE ALGUNOS PESITOS EN LA MANO.<BR/>EN CUANTO AL ALIENTO CONSTANTE, PARA UNO O OTRO EQUIPO TE DIGO QUE ES LOGICO QUE EL VISITANTE, DISMINUIDO NUMERICAMENTE DEBE TRATAR DE HACERSE SENTIR, COMO PARA DECIR “AQUI ESTAMOS PRESENTES”. ESO PASA EN TODO LADOS Y EN TODOS LOS DEPORTES. NADIE SE PASA GRITANDO LAS CASI 2 HORAS QUE DURA EL ESPECTACULO (DIGO ESPECTACULO Y NO PARTIDO PROPIAMENTE DICHO) NO HAY GARGANTA QUE AGUANTE Y ESO NO ME LO VAS A DESMENTIR. EL LOCAL SIEMPRE GRITA O ALIENTA EN LOS MOMENTOS CLAVES, O CUANDO LAS JUGADAS HAN SIDO VISTOSAS O POR EL ESTILO.<BR/>BUENO LO IMPRTANTE ES QUE TE HAYAS CONVENCIDO QUE NADIE LES QUERIA MATAR NI MUCHO MENOS Y RECONOCES QUE TU EQUIPO FUE OVACIONADO LUEGO DE LA VICTORIA. ESO ES RECONOCER LA DIGNIDAD DEL RIVAL, QUE HA GANADO BIEN.<BR/>CREO QUE YA ME EXTENDI BASTANTE. NO SE SI HA QUEDADO ALGO EN EL TINTERO. TE AGRADEZCO LA BUENA IMPRESION QUE LLEVASTE ME MI CIUDAD.<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS.

Responder
Fantasma Z 13/05/2007

EPA! que pasa peñarolenses? jajaja... hay varios que esperaban que comente? tardé un poco, porque no dedico mi vida a la internet, pero leanlo tanquilos a MI COMENTARIO que está más arriba.<BR/>No se preocupen, ayer (sábado) mostré con más orgullo que nunca, el escudo de Regatas en el pecho...<BR/>Ahora... es raro que me busquen tanto... nunca los insulté, y es más, justifiqué que jueguen en el Poli, y dije que en MdP nos trataron bien... ¿QUE PASA CHICOS? Por qué tanta necesidad de gozar a Regatas? jajaja... SE PREOCUPAN MUCHO POR NOSOTROS, yo que udes empezaría a mirar la final... ¿o sigue sangrando lo de la temporada pasada? no, cierto?<BR/><BR/>REGATAS NO DEPENDE DE UN RESULTADO... quizás ustedes si, yo pongo la cara siempre.<BR/><BR/>P/D: Cholito, cuando quieras hablamos, a mi me gusta el básquet, y te sorprenderías de lo que dije de peñarol, PERO SOY DEL PARQUE... y vos seguramente en algún momento del 1º, 2º y 3º partido pensaste: “Estos nos pueden dejar afuera”...<BR/><BR/>PURO ORGULLO MUCHACHOS, cuando los de afuera insultan y critican, ES SEÑAL DE QUE VAMOS MUY BIEN! VAMOS PARQUE!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 13/05/2007

Otra vez a esperar los resultados de los demas. El equipo destroza rivales, descansa, recarga energias y aniliquila al siguiente. Asi fue peña en los play off y ni hablar en la serie regular.<BR/><BR/>Ningun lesionado, 11 tipos preparados para entrar cuando las papas queman y no cuando el partido esta definido, un cuerpo tecnico que los dirige como nadie, dirigentes serios y una hinchada fiel, seguidora y de incansable aliento.<BR/><BR/>SOMOS SOBERBIOS, PERO TENEMOS CON QUE Y ESO ES LO QUE VALE. LA COSA ES SER SOBERBIO Y NO TENER CON QUE. PORQUE NO TE AVALA LA HISTORIA.<BR/><BR/>A MI ME AVALO SIEMPRE Y SIEMPRE SERA ASI. PEÑA ES MUY GRANDE Y ESO LES DUELE A MUCHOS.<BR/><BR/>SOBRE TODO A GILMES, ALGUNOS DE REGATAS, LIBERTAD, CENTRAL, ETC... Y BUE... HASTA EL AÑO Q VIENE A TODOS USTEDES YA QUE ESTAN TODOS ESPERANDO A SEPTIEMBRE CUANDO YO ESTOY ESPERANDO LA FINAL PARA IR A LA CANCHA...<BR/><BR/>JAJAJAJA<BR/><BR/>QUE LINDO ES SER HINCHA DEL EQUIPO CON MAS HUEVOS DE LA HISTORIA DEL BASQUET.<BR/><BR/>BYE BYE A TODOS...

Responder
Llegado de Corrientes 13/05/2007

Coincido con todo lo que dijiste che... excepto en una cosa..<BR/><BR/>Dijiste que no hay gargante que aguante los 40 minutos...<BR/>no se si fuiste a la cancha, pero los 100 milrayitas que fuimos te demostramos que SI HAY GARGANTA QUE AGUANTE TODO EL PARTIDO.. Y CADA MINUTO QUE PASA MAS FUERTE AÚN... HASTA QUEDAR SIN VOZ..<BR/>NO LO NOTASTE?<BR/>y eso no es porque fuimos de visitante, la 6 y la puerta 8 gritan los 40 minutos de todo el partido en el polideportivo... despues la platea se prende cuando le pinta... pero nuestra hinchada alienta los 40 minutos...

Responder
gaston 13/05/2007

angelgaspar x favor metiste dos resultados de casualidad y ahora queres hacerte el horangel. INFORMATE! jamas podemos perder una serie 3 a 1 cuando la final es al mejor de 7!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 13/05/2007

Reconocimientos: independientemente q pase en la final creo q todos nosotros debemos darle las gracias a todos los q componen este plantel. Empesemos entonces:<BR/><BR/>1- TATO: nuestro base, nuestro emblema. Un tipo que siempre dejo todo por esta camiseta y regreso al club cobrando menos de la mitad de guita q cobraba en boca para ayudar a mantener la categoria hace 3 años. TATO SOS UN GRANDE E IDOLO NUESTRO.<BR/><BR/>2- MANU: otro historico. Un tipo que a veces fue criticado por el que escribe, por no meterla en los momentos calientes del juego. Luego comprendi con el paso del tiempo que el basquet no es solo meter la pelotita, sino marcar, hacer cortinas, meter asistencias, manejar con tranquilidad las variantes de un juego y todo eso gracias a la experiencia q fue adquiriendo dia a dia. MANU SOS UN TITAN!!.<BR/><BR/>3- JOSH: otro tipo q fue criticado y hasta “odiado” por el q escribe cuando se fue a quilmes. Despues me entere de lo que hicieron los anteriores dirigentes de peñarol a él, debiendole mucha guita y haberle mentido en todo y comprendi que el tipo estaba con bronca y lo mejor q podia hacer para opacar su bronca era jugar para quilmes. Luego volviste, limamos las asperesas y hoy en dia sos un REFERENTE de este equipo. Y agradezco tenerte en mi equipo porque sos aparte de un jugadorazo, un buen tipo.<BR/><BR/>4- JASON: empesaste la liga horriblemente. Venias de una neumonia y se notaba q estabas falto de juego. Y un amigo mio, si vos “ GARU PUERTA 8” , me dijo “ hay q bancarlo a JASON q es un jugadorazo, no se pudo olvidar de jugar”. Y hoy en dia, sos una pieza vital para el equipo. Derrochas calidad en cada movimiento q haces y se nota q aparte de ser telentoso, tenes huevos, lo que hace q seas MAS GRANDE aun.<BR/><BR/>5- GABO: ni bien te contrato peña, y fuiste el ultimo en venir creo, dije... “ con este tipo luchamos el campeonato”. Un tipo distinto, un jugadorazo que hace de todo. Puntos, marca bien, mete cortinas, asistencias, todo todo. Y aparte demostro que en peña si se tiene q tirar al piso tambien lo hace. Eso en atenas no lo hacia, lo que lo hace aun MAS GRANDE AHORA. SOS UN GRANDE GABO.<BR/><BR/>6- PACO: que puedo decir de vos? si con 1 partido que jugaste, te ganaste a la hinchada. Sos el guillermo de peñarol. Cualquier cosa q haces, es algo q levanta a la hinchada. Tu excesiva energia hace compararte como si un hincha fanatico de peña entrara a jugar en el partido. Corriendo, molestando a todos los bases contrarios, discutiendo con los arbitros, y metiendo triples desde SATURNO, haciendo levantar hasta el menos fanatico de sus sillas. QUE JUGADOR!!!<BR/><BR/>7- PEPE: nadie daba un peso por vos. Los de estudiantes nos decian “ojo que pepe es muy bueno ehh” y asi resulto ser. Tipo joven, pero con un temple envidiable. Definidor absoluto de un clasico q peña lo tenia casi perdido a falta de pocos segundos y tb definidor del 2do partido contra regatras, entre otras actuaciones. Contrato por 10 AÑOS PARA ESTE PIBE. QUE SE QUEDE A VIVIR EN MARDEL.<BR/><BR/>8- MARQUITOS: pibe del club q haga lo que haga, sera bancado por nosotros. Lejos de ser uno de esos pibes q entra cuando el partido esta liquidado, es un tipo q se agranda en los partidos claves. Como en el de la bombonerita cuando peña le da una paliza a boca, ganandole por 25 puntos, y marcos realizo un partido memorable anulando a sus rivales en defensa y mazacrandolos a triples en el ataque. Y como en el 3er partido cuando hizo una tapa, cuando finalizaba el 2do cuarto y uno de los factores principales de la remontada de peña que casi pasa a ser hazaña de no ser por el triple de acosta. Y en este ultimo partido ni hablar. Mucho temple en los momentos jodidos, demostrando que puede ser un pibe en edad, pero es un hombre dentro de la cancha.<BR/><BR/>9- ALE: otro pibe q nos da satisfacciones. Tambien traido de estudiantes de olavarria, pero este con mas pergaminos q pepe. Y no defraudo para nada. Por el contrario. El tipo demostro q es un proyecto de GRANDISIMO JUGADOR y le sobra huevos y calidad. Me hace recordar al chapu nocioni.<BR/><BR/>10- Calvi: llegaste a un equipo armado. Otro q nadie daba un peso por vos. Y en el tiempo q te dio el negro en la cancha, demostraste q no viniste a rellenar el plantel, sino a aportar lo mejor que tenes en beneficio del equipo. Cuando tener la oportunidad, tiras al aro y la metes, sino metes cortinas, marcas, entras en el circuito del equipo. Un verdadero jugador de rol. Espero que te quedes con nosotros la temporada q viene porque estoy muy conforme con tu desempeño, MUY BIEN FERNANDO.<BR/><BR/>11- MATIAS: quizas el q mas desentono pero bue... te bancamos igual y esperemos que mejores en esta serie final contra libertad ya q te necesitamos. No necesito que hagas puntos para estar conforme con tu juego, necesito que tomes conciencia que estas jugando en PEÑAROL y que tenes que dar MAS DEL 100 % por esta camiseta. No tengo dudas que si te trajimos es por algo, y espero con ansias que tu rendimiento mejore ya que el equipo lo necesita en las finales. VAMOS MATI QUE SE PUEDE!!<BR/><BR/>12-NEGRO ROMANO: ESTUPENDO lo tuyo. Que mas se le puede pedir a un tecnico que hizo todo EXCELENTE. Arma un plantel buenisimo, con un presupuesto de mediano tirando hacia arriba, y trayendo jugadores que en la previa se decia: “ puede llegar a ser un cabaret este equipo por los jugadores que hay”. Nada de eso paso, ya que cuando tenes un tecnico con PERSONALIDAD, HUEVOS Y QUE A APARTE, SABE Y MUCHO DE BASQUET, es imposible que el equipo no este unido y se dejen a un lado las individualidades. Creo que el hecho de que PEÑAROL sea el equipo que mejor defiende y el mas SOLIDARIO en ataque en toda la liga, muestra a las claras la labor del tecnico. Es MERITO TUYO NEGRO. SOS UN GRANDE E IDOLO NUESTRO.<BR/><BR/>13- RESTO DEL CUERPO TECNICO: realmente no los conozco por nombre pero... el hecho de que casi no tuvimos lesionados, que el plantel estuvo siempre bien arriba de animo, que el equipo jamas se callo fisicamente en ningun partido, que se mantuvo unido el grupo, demuestra que su trabajo fue ESTUPENDO TAMBIEN!!<BR/><BR/>14- DIRIGENTES: que mas se le puede pedir a este grupo de buenos tipos q tomaron un club FUNDIDO Y AL BORDE DEL ABISMO, y lo llevaron al EXITO TOTAL, en solo 3 años. No se puede decir mas nada. Solo agradecerles el compromiso y sacrificio que hicieron para que todos nosotros estemos viviendo un sueño que lleva mas de 9 meses. Y q solo estamos a 4 juegos de despertarnos y darnos cuenta q es real. LOS FELICITO!!<BR/><BR/>15 Y ULTIMO...- LA GENTE: que mas decir de nosotros. Es como un mimo a uno mismo. Pero realmente me da orgullo tener una hinchada como la nuestra. A cada lugar q va, me siento representado en donde esta la peña, por un grupo de personas q tiene la suerte de poder viajar y alentar al equipo por distintos lados del pais. Ultimamente, por desgracia, no he podido ir, por razones laborales a ver a la peña de visitante, pero igualmente se que estoy en canchas visitantes por medio de los que tienen la suerte de ir. GRANDE MUCHACHOS. NO HAY NADIE QUE SE MEREZCA UN TITULO TANTO COMO NOSOTROS!! OLVIDEMONOS DE LOS DEMAS Y DISFRUTEMOS LO NUESTRO Q ES ENORME!!!<BR/><BR/>Y para terminar, vuelvo con lo del principio. No creamos que si no somos campeones, somos unos fracasados. Lejos estamos de serlo. Ni tampoco en reconocer a este grupo de personas que esta haciendo MUY GRANDE A PEÑAROL. GRACIAS A TODOS ELLOS!!! JAMAS ME VOY A OLVIDAR DE ESTE PLANTEL.

Responder
Cesar 13/05/2007

ATENCION SERGIO HERNANDEZ, CREO QUE HAY VARIOS JUGADORES DE PEÑAROL QUE SE MERECEN POR LO MENOS UNA PRESELECCION: RODRIGUEZ, LOCATELLI, MIKULAS, MATA Y PITTMAN ESTA NACIONALIZADO ?

Responder
juancho 13/05/2007

mmm como dijo un hincha de peña: mucha tela para cortar...<BR/><BR/>1ro: antes q nada pongamosnos la camiseta de argentina y felicitemos a libertad x la sudamericana loco...esto demuestra q argentina esta en condiciones de romperle el c...a cualquiera (otra vez, como en indianapolis, atenas y japon-korea)FELICIDADES TIGRE!!<BR/><BR/>2do: felicidades peña...q otra cosa puedo decir: lo demostraron durante estos 11 meses (corrijanme si me equivoco el tiempo) q son EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL hoy en dia...jugaron de punta a punta, y mal q me pese, la rompieron el viernes aca en corrientes...FELICITACIONES PEÑA!! y ojala q les vaya bien...se lo merecen<BR/><BR/>3ro: como no decirlo??...como callarse y criticar?? como hacer la vista gorda a todo lo q se lucho y lo q se logro a pesar de eso??? no muchachos...sepan reconocer y agachar la cabeza cuando corresponde...diganlo, no se caguen: FELICIDADES REGATAS: PINI, DIEGO, NEGRO, DIONISIO, ROMAN, BEBE, MARTIN, PARAGUA Y A TODOS LOS PIBES Q PUSIERON EL PECHO A LAS BALAS CUANDO HUBO Q HACERLO!!!! no seamos egoistas, Regatas le hizo frente a todos como un verdadero grande. q si somos nuevos ricos?? mmm si tal vez...pero xq en menos tiempo de liga A llegamos mucho mas lejos q otros (sino miren el caso de river...atenas!! ni el propio olimpia de venado tuerto pudo ascender!!!) entiendanlo: nadie quita el merito de peña, pero regatas esta entre los 4 mejores equipos de esta liga...tal vez haya muchas cosas q reprocharnos si, pero no se olviden de una cosa: todo lo q tiene el parque hoy, lo tiene NO solo gracias a todos los q vamos al estadio partido a partido y nos desgargantamos x el fantasma, sino tambien los dirigentes...SI MUCHACHOS!: refutenme si quieren, no me molesta...pero los dirigentes pusieron la guita y buscaron los sponsors y contrataron los jugadores para q regatas llegue a donde llego...miren los numeros (x mas frios q sean...): 3 años el mejor “sexto hombre”, lo tuvimos y vamos a seguir teniendo si dios quiere a uno de los campeones olimpicos y tal vez uno de los mejores bases q tuvo argentina en su historia...EL PUMA ALEJANDRO MONTECCHIA...el MVP de temporadas atras, ultimo sub-campeon con libertad de sunchales, un jugador excepcional...EL BEBE ROBERTO LOPEZ...ex-jugador de seleccion, un gigante incontrolable en el poste bajo, q paso por muchos clubes de europa...EL CHUZO ROMAN GONZALEZ...ultimo campeon con gimnasia y esgrima de C.R., participo del draft de la NBA en el año 2003 si la memoria no me falla...EL MISIONERO DIEGO ROMERO...campeon de la liga en la 2004/2005 y campeon sudamericano con Ben Hur de rafaela, medalla de bronce en el sudamericano del 2006 y quien dice q no vuelva a formar parte de nuestra querida seleccion, ademas de ser el mejor escolta y maximo anotador de esta liga q estamos terminando...DIEGO GARCIA...3 AÑOS!!! con un amor incondicional x la camiseta del parque, sin lugar a dudas esta entre los mejores bases de la liga...EL PINI HERNANDO SALLES...nacionalizado o no, de quilmes o de regatas o de libertad...no importa...cuando tuvo q poner huevos lo hizo sin problemas y fue una de las claves de regatas, tanto en la temporada pasada como en estos play-offs, y q lo aplauda tambien peña, xq a uds tmb les complico considerablemente...EL PARAGUA JAVIER MARTINEZ...a alguien le queda duda q es polifuncional?? alguien todavia no esta seguro si pone realmente lo q hay q poner en las situaciones faciles y en las dificiles el triple?? y hablando de triples...uno de los mejores tiradores de la liga (no se q tanto por debajo de domine, cavaco, garcia, quinteros q ya no ta, gutierrez, muruaga o el ultimo campeon del concurso de triples, leandro masieri...entre otros) uno de los q mas se rompio el lomo para llevar a regatas a las semis...EL NEGRO SEBASTIAN ACOSTA...a pesar de no ser yanqui, demostro q como extranjero, x mas q no sea el mejor, tiene todos los fundamentos necesarios para hacerle frente a cualquiera...vamos muchachos, una mala noche la tiene cualquiera, aplaudanlo tambien...EL PANAMEÑO DIONISIO GOMEZ CAMARGO...armonioso, buen defensor...pero jamas lo dejen solo en el perimetro xq el 55% en tiros de 3 ptos de la temporada regular habla x si solo...ERIC MARTIN...mucho se hablo y se lo critico, pero en muchas ocasiones cuando “las papas quemaban” estuvo ahi al pìe del cañon, del aro y del perimetro tambien, tanto q hasta participo en el juego de las estrellas en el equipo de las promesas...EL SANTIAGUEÑO BRUNO INGRATTA...y a todos los demas pibes del parque q estuvieron ahi cuando las faltas nos ahogaban: PAREDES, ZACARIAS, GALLO, RINAS, GONZALEZ Y DE PASO FUGAZ, PABLITO JAWORSKY...y muy especial el saludo para quien nos trajo a la A, nos llevo a los play-offs en esa 1ra temporada en la elite, campeon en mexico y futuro tecnico del seleccionado mexicano en el panamericano venidero...DT SILVIO SANTANDER...<BR/>a todos ellos...como no agradecerles?? como no felicitarlos?...no seran todos estrellas, pero cuando tuvieron q enfrentarlas, lo hicieron y de gran manera...no se olviden el 3er partido con gimnasia en comodoro, no se olviden del 1er partido contra quilmes en el once unidos, no se olviden de los muy buenos partidos (a pesar del resultado) en el poli islas malvinas...ellos son nuestros heroes, ellos nos llevaron por 1ra vez a una semi de la elite...POR TODO ESO Y MUCHO MAS...FELICIDADES REGATAS!!!<BR/><BR/>4to: nota especial la q hago aca...al paco: loco, te olvidas como te banco la hinchada de regatas cuando jugaste aca?? te acordas cuando vos tmb te mandaste 20000 con nuestra camiseta?? claro ahora q estas en la vereda de enfrente te crees superior...no te olvides q parte de lo q sos hoy x hoy, lo sos gracias al parque...no te olvides de eso...y para todos los demas tomen este consejo: no apañemos a jugadores, ni hinchadas, q inciten a la violencia: no me importa si el arbitraje favorecio a regatas o a peña, si se dijeron esto o lo otro: muchachos, tienen q ser profesionales, den el ejemplo, asi vamos a terminar muy mal si antes de un partido hablamos de “guerra” como dijo su muy querido “paco”...respetanos pulguita...vos tmb te cambiaste en ese mismo vestuario local q ahora te da asco...<BR/><BR/>5to: a todos los hinchas RESPETUOSOS de peña: la verdad los quiero felicitar x el enorme esfuerzo q hicieron recorriendo mas de 1300km para bancar a su equipo. espero q les puedan dar una gran alegria y puedan consagrar esta excelente temporada q vienen haciendo...a los demas: nosotros seremos nuevos ricos, pero bien q los dejamos mudos en su estadio cuando las cosas estaban a nuestro favor...regatas sera nuevo rico, pero es grande...muy grande, pero no me refiero como equipo (mas alla de q ha demostrado ser grande basquetbolisticamente hablando) me refiero a grande de corazon...y x sobre todas las cosas, somos buenos perdedores, nosotros los aplaudimos a uds el viernes xq se lo merecieron. no creen rivalidades estupidas x 2 play-offs de morondanga...uds ganaron 3 a 1 ahora si...pero jamas se van a olvidar del 3 a 1 y EN EL POLI!! de la temp. 2005/2006...a todos los hinchas de peña, mis mejores deseos y el mayor respeto q se merecen x ser los mejores...pero no se olviden de regatas, xq vamos a estar ahi, pisandoles los talones siempre...de eso, supongo q ya no les queda duda verdad??...SUERTE MILRAYITAS!!!<BR/><BR/>y antes q nada quiero decir algo mas...SERE “NUEVO RICO”, SERE “FANTASMITA”...PERO ORGULLOSO ESTOY DE SERLO!!!!<BR/><BR/>gracias a todos, buenas noches y buena final peña!!<BR/><BR/>adios!

Responder
EDUARDO 13/05/2007

PARA “LLEGADO DE CORRIENTES” (2): SI, ESTUVE EN LA CANCHA. SI VOS ESTUVISTE EN EL CODO DE LA ENTRADA, YO ESTUVE A TU DERECHA, DETRAS DEL TABLERO. SABES QUE NO ES VERDAD LO QUE DECIS.<BR/>NO GRITARON LOS 40 MINUTOS. GRITARON SI, PERO NO TODO EL TIEMPO. SIGO SOSTENIENDO QUE NINGUNA GARGANTA AGUANTA. ASI QUE LO TUYO, DISCULPAME, ES VERSO. PERO NO QUIERO DISCUTIR EN ALGO QUE NO NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO.<BR/>SALUDOS.

Responder
TANO 13/05/2007

PARA EDUARDO:<BR/>Che dejate de jorobar con eso del aliento. Alla seran mas tranquilos, pero aca en el Poli de Mar del Plata. La hinchada, y la puerta 8 que es contigua a la hinchada cantamos TODO EL PARTIDO. No es nada raro. Somos muchos, quizas una cancion si te cansas no la cantas, pero hay muchos otros que si.<BR/>Eso que decis deberia darte vergüenza. LAS HINCHADAS IMPORTANTES DEL FUTBOL ARGENTINO, GRITAS DURANTE TODO EL PARTIDO. Es algo muy común en nuestro país (sobre todo en la capital y en la provincia de Buenos Aires y Rosario). Que no sea asi en Corrientes, NO QUIERE DECIR QUE NO SE PUEDA. Si queres se puede, tanto emocionalmente, psicologicamente como fisiologicamente.<BR/>TE QUEDO CLARO. AMARGO

Responder
dolver 14/05/2007

Esta paliza que te dio la peña es para todos los amargos como gilmes y regatas!!! ( ¿ nosotros pinguinos ? ¿que no bancamos a la peña ? que no viajamos? claro, y no cantamos tampoco no ? ahora me pregunto no es que para llegar a la final se necestian huevos ? Y NO SE NECESITA GENTE QUE TENGA SANGRE CALIENTE?!! en realidad PEÑAROL hace años que no le tiene que demostrar nada a nadie, tan solo porque la peña la tiene todos los ingredientes que tienen que tener un verdadero CAMPEON!!<BR/>VIOLENCIA: acaso tampoco es violencia lo ocurrido por un hincha de regatas frente a un dirijente del club,acaso no es violencia que rompan vidrios del colectivo antes del viaje. y eso donde sale .<BR/>y cuando le pegaron a las familias en el club gilmes eso? donde salio?<BR/>la violencia tambien es generada esos tarados que tambien hay por otra parte de la ciudad.

Responder
El Picudo del Algodón 14/05/2007

MUCHAS GRACIAS REGATAS POR PERMITIRNOS VER EN ESTA REGION BASQUET DE LA LIGA NACINAL. LOS FELICITO POR SU DESEMPEÑO Y DE HABER LLEGADO AL 4º PUESTO.<BR/>Así como he leído que varios fantasmas hicieron hinchas en otras partes de Argentina, yo tambien: al comienzo de la temporada cruzábamos el puente 2 en mi auto desde Resitencia, al final ya fuimos 6 los que ibamos a ver a Regatas, y sé que muchos chaqueños tambien se hicieron adictos a las Noche de Basquet en EL PARQUE. GRACIAS CORRIENTES Y SUERTE A MAR DEL PLATA EN LAS FINALES.

Responder
Esteban 14/05/2007

Nunca escribi en esta pagina aunque siempre leo los distintos comentarios pero ahora lo hago por todas las estupideces que dicen. Felicitaciones TANO por los superpoderes que tienen ustedes los hichas de peña. No digo huevos, porque cuidado, eso te puede jugar en contra. Por las dudas cuando vayas a la cancha, tene la precaucion de cerrar bien las puertas de tu casa, no sea que al volver te encuentres con alguna sorpresa si todos son asi.

Responder
Juan 14/05/2007

Leonardo Minervini elogió la serie Peñarol-Regatas<BR/>“Es un orgullo para la Liga”<BR/><BR/>El vicepresidente primero de la Asociación de Clubes, Leonardo Minervini, elogió el espectáculo desplegado en Corrientes durante la semifinal de la Liga Nacional Movistar entre Regatas y Peñarol.<BR/><BR/>“Durante el tercer partido vimos un espectáculo brillante, con un juego de gran nivel que fue transmitido por la televisión nacional. Quedé muy contento, esperando que esta serie continúe para que la Liga muestre este producto de calidad que ofrecen dos de los cuatro mejores equipos que quedan en este momento. Lo que vimos es un motivo de orgullo para todos”, señaló Minervini.<BR/><BR/>El dirigente de la AdC se mostró entusiasmado con la imagen que proyectó la competencia: “El estadio de Regatas es un ejemplo de lo que debe ser el deporte, por la organización y la gente que acompaña. A mí gusta ver básquetbol y lo disfruté muchísimo, algo que a veces no puedo hacer, porque cuando juega mi equipo (Boca Juniors), porque lo vivo de otra manera. El tercero fue un partido bárbaro. Ojala esto siga, porque este es el producto que la Liga tiene que mostrar al país”.<BR/><BR/>Al ser consultado sobre qué le recomendaría a la dirigencia de Regatas para que este gran momento del básquetbol no sea efímero, Minervini no quiso dar consejos, porque “están haciendo las cosas bien, con pasos firmes, como es lo ideal, desde abajo hacía arriba, y siempre tratando de mejorar. La dirigencia de Regatas se preocupa por presentar un buen producto y creo que eso está a la vista. Un partido televisado, con una cancha ordenada y repleta, sin incidentes, como realmente merece la Liga Nacional, le hace muy bien a la imagen del torneo”.

Responder
Guada_fantasma 14/05/2007

Que puedo decir, aparte de agradecer a regatas por todas las alegrias que nos dio, y nos va a seguir dando, porque el sentimiento no muere cuando se pierde un partido, porque ESTE SENTIMIENTO POR REGATAS, no muere con nada!!<BR/>Bueno, mas que nada, agradecer a todos los jugadores, al negro, a salles!!, a roman, y al paragua (que canto con su hinchada, eso es tener awante señores) y atooodos los que hicieron posible tantas alegrias!!, a silvio.....y a los 5 000 correntinos que estuvimos ahi mirando paso a paso crecer a este NUESTRO equipo!!! <BR/>Gracias por toooodo!!! y a pesar de tooodo QUE LINDO ES SER DE REGATAS!!!!!!!!!!!!!! :D

Responder
NIkOCTES 14/05/2007

Para juancho: exelente comentario solo le agregaria q el gobierno de la provincia banca y mucho tambien.<BR/>Por otra parte lo de peñarol es mas que merecido sin duda esta entre los mejores equipos ojala q se de una final entre ellos y libertad otro equipo muy bueno. Los hinchas de peñarol tienen y deben estar muy contentos con el equipo que tienen.<BR/>Lo del parque me parecio una campaña exelente no se olviden (los que reprochan la cantidad de dinero gastado) los inconvenientes que sufrio este equipo, el cual me entusiasma y mucho para la proxima temporada.<BR/>Un abrazo para todos y estuve en el partido del viernes y fue emocionante el final (no solo los plateistas los aplaudian a los jugadores de peña).

Responder
Gatox Xerrán 15/05/2007

Para el “muñeco” que respondió con el título de “BUSCADOS”. No soy ni de Regatas ni de Quilmes, soy anti PENADOY, porque sus fracasos siempre son lo que más alegrías me da en el básquet. Vos sos el típico exponente del hincha de PENA, hablás desde el anonimato y con el resultado puesto, muy valiente lo tuyo. Desde ya te aviso que no tenés chances de festejar el título. Un abrazo.

Responder
juancho 16/05/2007

quiero responder a lo q dijo NIkOCtes:<BR/><BR/>si negro, tenes mucha razon, aca hay mucha gente como x ej el gobierno q pone guita (y mucha) por el club...<BR/><BR/>eso si, una aclaracion y totalmente “extra-basquetbolistica”: el gobierno de la provincia de corrientes mete muchisima guita en regatas, lo cual me alegra xq eso significa de gran ayuda al desarrollo de nuestro equipo...pero creo q nuestros gobernantes tendrian q preocuparse un poquito mas en gastar la guita en cosas importantes y no en un equipo de basquet, x mas grande q sea...<BR/><BR/>sin ir mas lejos y con esto termino este mini-comentario: mi viejo es funcionario de la municipalidad de corrientes, pero a diferencia de otros, el si se rompe el or...laburando dia y noche. sin embargo, hace mas de 4 meses q le pagan poco mas de la mitad del sueldo x un supuesto “error de liquidacion”, y lo q es aun peor, el personal q esta a su cargo (incluido gente q gana $150 o $200 al mes, o sea nada...) labura tmb noche y dia, asi y todo NO SE LES PAGA HACE 5 MESES!!!!<BR/><BR/>si yo soy muy fanatico de regatas y me parece perfecto y me enorgullese q nuestro gob. ponga guita por el club, pero me parece q antes de “desvivirse” x lo q se ve afuera, tendrian q empezar a preocuparse x la gente q dia a dia se las juega para q nuestra ciudad este lo mas presentable posible...de eso tmb acordemosnos...<BR/><BR/>de todos modos no te niego q tenes razon niko, asi q agrego el pto 6: muchisimas gracias gobierno de la prov. de ctes.!!<BR/><BR/>ahora si, me retiro, saludos a todos y una cosa mas...<BR/><BR/>LOCO Q T... Q TIENE BOCA!!!...jajajaja, aun asi, espero q pase libertad a la final...va ser mas atractiva si asi fuese...jeje!<BR/><BR/>bueno ahora si, adios!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS