• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Devolución de gentilezas

Sras y Sres: Boca Juniors está vivo y va por la conquista de Sunchales. Los xeneizes volvieron a hacerlo. Anoche superaron a Libertad por 75-63 y levantaron un 0-2 por segunda ocasión consecutiva (por cuartos de final eliminaron a Ben Hur luego de estar 0-2 abajo).

Los dirigidos por Gabriel Piccato repitieron la fórmula del viernes. Mucha concentración defensiva, agilidad y viveza para robar pelotas y rapidez para lastimar con el contragolpe.

Libertad volvió a jugar mal en el Luis Conde y a esta altura uno se pregunta si no estará pagando el precio de jugar muchos partidos en pocos días. Pareciera que si, pero en zona de vestuarios fue Robert Battle quien eludió el trámite al decir: “¿Cansancio?, ¿qué es eso?”.

Lo cierto es que Libertad, en los dos juegos en Capital Federal, perdió el orden (anoche sumó 20 pérdidas y entre los dos encuentros en el Luis Conde totalizó 39) y se olvidó de atacar el aro rival (63 puntos en el cuarto partido y 68 el viernes). Para peor, Cleotis Brown se retiró a falta de 3m40 con una molestia en el aductor izquierdo y Diego Alba tiene un fuerte golpe en una de sus rodillas.

La mala suerte persigue a los sunchalenses. En la temporada 2000/01 jugó la final ante Estudiantes de Olavarría con lesionados. En la final ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por la 2005/06, prácticamente sumó un lesionado por partido jugado y ahora la historia vuelve a repetirse con las molestias físicas de Brown y Alba.

Anoche, por el cuarto partido de semifinal, Boca controló el ritmo de juego y Libertad solamente estuvo al frente con el 0-2 inicial gracias a una corrida de Andrés Pelussi.

Con un determinante Martín Leiva en la pintura (10 puntos con 5/5 en dobles y 4 rebotes) Boca llevó las de ganar. Al comienzo del encuentro ambos equipos estuvieron imprecisos y sumaron pérdidas. Libertad no tuvo efectividad desde perímetro (0/6) y anotó mediante penetraciones de Brown (8 puntos).

El local prácticamente basó su ofensiva en el poder de los internos. Leiva y Leonardo Gutiérrez (4) absorbieron mucho protagonismo y con gol en la pintura los xeneizes ganaron el primer cuarto por 20-19.

Luis Cequeira, figura del tercer partido, fue clave en el segundo cuarto. El base, titular ante la lesión de Raymundo Legaria, se cargó el equipo al hombro, colaboró con puntos mediante ataques rápidos (6 unidades) y robó varias pelotas en la primera línea defensiva.

Libertad perdió el rumbo lentamente. Diego Alba se cargó de faltas, el equipo siguió sin anotar desde 6m25 (0/10) y los errores de balón posibilitaron contragolpes para que Boca se distanciara por 36-27, gracias a una desequilibrante actuación de Cequeira.

La visita, pese a seleccionar malos tiros (5/14 en lanzamientos de campo en el cuarto), limó diferencias por los libres que concretó Pelussi (38-35 en 20 minutos).

En el complemento pareció repetirse la historia y el inicio del cuarto se dio con muchos errores no forzados. Libertad fue quien la pasó peor. Pelussi sumó la cuarta falta personal y la media cancha sunchalense se cansó de perder pelotas con Leopoldo Ruiz Moreno, Martín Müller y Brown.

Boca no supo aprovechar las pérdidas del rival. El tanteador se movió poco y nada (14-14). El local apostó por Leiva y Jamal Robinson cerca del canasto; mientras que la visita se la jugó con Battle que fue una máquina de bajar rebotes (totalizó 19). Con el marcador en 52-49, los últimos diez minutos fueron a todo o nada.

El capítulo final fue tanto a tanto y error por error. No se sacaron ventajas hasta que a falta de 3m40, con Boca al frente por 66-63, llegó el quiebre. En una corrida, Brown sintió una molestia en el aductor izquierdo y se despidió del partido. Boca tomó nota y con dos libres de Oroná y siete puntos al hilo de Gutiérrez (dos dobles y un triple) metió un parcial de 9-0 que liquidó el pleito.

Boca empató la serie y va por más. Libertad quedó golpeado y con la ausencia de Brown no anotó en los últimos 3m40. El quinto juego, a disputarse el próximo miércoles en el Hogar de los Tigres, definirá al segundo finalista de la Liga Nacional.

Síntesis
Boca Juniors (75): Luis Cequeira 14, Gustavo Oroná 7, Jamal Robinson 11, Leonardo Gutiérrez 17, Martín Leiva 18 (FI), Patricio Rodríguez 4 (x), Matías Fioretti 0, Lázaro Borrell 4. Entrenador: Gabriel Piccato.

Libertad (63): Diego Alba 1, Diego Cavaco 5, Cleotis Brown 15, Andrés Pelussi 8, Robert Battle 18 (FI), Jorge Benítez 6, Martín Müller 3, Leopoldo Ruiz Moreno 7, Pablo Moya 0, Marcos Saglietti 0. Entrenador: Carlos Bualó.

Parciales: 20-19, 38-35 y 52-49.
Jueces: Daniel Rodrigo, Diego Rougier y Sergio Tarifeño.
Estadio: Luis Conde.
Serie: 2-2.
Próximo juego: miércoles 16 en el Hogar de los Tigres.

Foto: Gentileza Diario Olé.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (74)

GENTILEZA ? NO !!!! $$$ TARASCA $$$$ 14/05/2007

ES INEXPLICABLE QUE ESTE REJUNTADO LE IGUALE EN 2 JUEGO$ A LIBERTAD, EQUIPO FAVORITO DEL $$$ OVOIDE $$$. <BR/>ME PARECE QUE SÚPER MAURI, FUÉ AL RE$CATE DE LA $ERIE, $ÓLO E$O, PODRÍA EXPLICAR EL ARRIBO DE ESTE REJUNTADO A UN QUINTO PARTIDO (SALVO BORREL, VALE ACLARAR) <BR/>NO $ERÍA DE EXTRAÑAR QUE DON MAURI HAYA HECHO LA GRAN “CORLEONE” Y HAYA GANADO LA LICITACIÓN A LA FINAL.........<BR/>VEREMO$$$$$ VEREMO$$$$$$$.........

Responder
vamos negro!! 14/05/2007

no pasa nada negro!! Aca no perdemos.. Porque te quiero te vengo a ver..e voya dejar de alentar y de estar con vos... sin importarme los resultados.<BR/><BR/>P/D: DIEGO pone la cabeza en tu trabajo!!!

Responder
A CAÑONERO 14/05/2007

Y ? ? ?

Responder
KÑONERO 14/05/2007

VAMOS NEGRO Q SE PUEDE!!!!!.....LO DEFINIMOS EN CASA, NO PASA NADA!!!!......EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS....CAÑONERO HASTA EL FINAL!!!.....LAMENTABLEMNTE SE ESTA NOTANDO MUCHO EL CANSANCIO...ESPERO Q LO DE CLEOTIS NO SEA NADA GRAVE...SIEMPRE LA MISMA MALA LECHE, LOS 2 AÑOS Q LLEGAMOS A L FINAL, SE NOS LESIONARON LOS AMERCIANOS...ESTO SE TIENE Q TERMINAR!!!.....VAMOS LIBERTAD!!!

Responder
javo 14/05/2007

sinseramente una lastima para la final de la 06/07 ya que el unico equipo que puede ganarle a peñarol la final es LIBERTAD,boca tiene exelentes jugadores pero quedo claro en los 2 de la primera serie de que LIBERTAD descansado CON EL BASQUET QUE JUEGA lo pasa por arriba.

Responder
jajajaj 14/05/2007

q paso libertad?.. boqueas tanto de la final y demas.. q te olvidas q todavia no pasaste la semi?.. no era q ya la tenias re ganada?..<BR/>me parece q se te fruncio..la cola anoche.. q pasara en el 5to partido!!!!!.... quien ganara? jajajajaja.. q miedo tenes sunchales..jajajajajajajajajajajaaja..<BR/>me causa gracia q te metes a bardear a peñarol y todavia no estas ni en la final.!!!!!!! ufff q frio q hacia anoche en esa bomoboneritaaaaaaaaa.<BR/>Peña te amoooooooooooooo jajajaja!.. <BR/>todavia me sigo riendo.. jaja chau chauuuuuuu

Responder
hincha ... 14/05/2007

la verdad que estoy muy enojado , no con el equipo , sino con la sal que tiene libertad , como se puede explicar que cada ves que se esta en este tipo de instancias pueda pasar que se rompaalgun jugador .. en la final con olavarria se ompieron 2 jugarores .el año pasado se rmpieron 3 y ahora ya estamos en 2 . alguien me puede decir porque che ! <BR/>espero que la gente entienda que el miercoles tienen que poner huevos y alentar a su equipo , que esta cansado , ahora tiene la cabeza rota ......<BR/>aguante libertad !!!!!!1

Responder
Colonense 14/05/2007

Y parece que Piccato lo logro de nuevo. Mas allà del resultado final de la serie (que en mi opinion sigue teniendo como favorito a Libertad), Boca a logrado parecerse por pasajes a un equipo, y eso señores es la mano del tècnico. Un equipo mal armado desde el inicio, el cual en toda la temporda no logro ensamblar parece que finalmente en el cuarto juego semifinal nos brinda buen basket. Y digo esto, sobre todo por la defensa. Era interesante ver a Boca jugar atrapes y ayudas, y emepezar a rotar en todas las posiciones para no dejar que Libertad tomara tiros comodos, pero el mayor merito fue siempre tener en claro que queria: que Libertad anotara desde afuera. Ni siquiera en lo smomentos mas calien te perdio el orden y no permitio que ninguna finta hiciera “volar” a algun jugador dejando espacio a una bandeja facil. En ataque tmb hubo orden. Se priorizo el juego de poste bajo, aùn a pesar de que Leo fisicamente no desequilibra a sus defendores (ni siquiera a Cavacco que es un perimetral) y se le dio la confianza a Leiva que a pesar de los libres rindio. Parrafo aparte para Cequeira, el pibe esta demostrando que esta para mas, y mas alla de lo que suceda en el quinto ya ha realizado una gran temporada. Es una lastima que Lazaro Borrel ya en el ocaso de su carrera sea uno mas, ni u mal ni un buen jugador, uno mas; casi una sombra de aquel que deslumbro a todos y llego a los Seattles Sonics. Habra que ver que sucede con Jamal Robinson, quien parece un buen jugador de equipo, y no un anotador, pero que anoche en momentos claves tomo responsabilidades y respondio. Libertad es un gran equipo, y creo yo que sabra asimilar el golpe. A pesar de lo de anoche Pelussi ha dominado defensivamente a Gutierrez. Brown y Battle han sido clave, y si bien su rendimiento en los partidos de visita fue menor hay qu etener en cuenta el cansancio. Habra que ver si se pueden recuperar o cual es el margen fisico que le queda par poner ese esfuerzo extra y corazon, pero creo qe no defraudaran a sus fanaticvos. Debera Libertad encontgrar la solidez en la base de Alba y Muller que fueron clave en los dos primeros juegos. En fin, todo abierto y los que ganamos somos nosotros los amantes del basquet. Gracias a los dos (Boca y Libertad) por esta gran serie y por las emociones.

Responder
Libertad 25/05/1910 14/05/2007

Una verguenza...<BR/><BR/>Libertad ayer jugó en BS. AS. y deberá jugar el miercoles su quinto partido de semifinales de LNB en Sunchales, en caso de ganar debe ir el viernes a Mar del Plata para comenzar la serie final donde jugará viernes y domingo.<BR/><BR/>Haciendo una cuenta rápida jugará 9 partidos en 18 días con viajes a Bs. As., Mar del PLata y Brasil incluidos.<BR/><BR/>Es sabido que la liga está armada para Peñarol, es rumor de hace tiempo, pero esto ya es el colmo.<BR/><BR/>Sigan matando el basket muchachos, que van bien por este camino.

Responder
julio_c_l 14/05/2007

que grande boca¡¡¡¡¡¡¡<BR/><BR/>solo falta uno para volver a la final

Responder
gustavo 14/05/2007

La serie hubiera estado definida desde hace tiempo a favor de Libertad. Lamentablemente la doble competencia de los de Sunchales hizo q se prolongue haste un 5to partido. El miércoles, Libertad llega a la final

Responder
Negro 14/05/2007

COINCIDO CON EL GRINGO AL DECIR Q LO PERDIMOS NOSOTROS EL PARTIDO, NO LA METIMOS DE 3 Y PERDIMOS DEMASIADAS PELOTAS...<BR/>IGUALMENTE GRACIAS ADC POR HACERNOS JUGAR DIA X MEDIO, ASI LLEGUE BOCA O LIBERTAD A LA FINAL, LE ESTAN DANDO MUCHA VENTAJA A PEÑAROL, ESTA BIEN Q TODOS QUIEREN Q SALGA CAMPEON, PERO Q SE LO GANEN EN LA CANCHA BIEN, NO PORQ EL OTRO EQUIPO NO TERMINA DE JUGAR LA SEMIS Q YA TIENE Q VIAJAR A MdP, ES UNA VERGUENZA Q LOS RESPONSABLES DE ESTA ASOCIACION SEAN TAN POCOS CONSIDERADOS...COMO SE ENTIENDE Q EL OTRO FINALISTA (SEA EL Q SEA) GANE EL MIERCOLES, Y JUEVES YA TENGA Q SALIR A MdP (1000kms) DESDE SUNCHALES Q ES DE DDE VAN A PARTIR AMBOS EQUIPOS???<BR/>ESPERO Q MI EQUIPO, LIBERTAD! SAQUE HUEVOS DE DONDE SEA PARA DEMOSTRAR PORQ ESTA AK Y PORQ ES CAMPEON SUDAMERICANO!!!

Responder
__E 14/05/2007

que olor a cebolla que hay. jajaja. La liga sudamericana no cuenta, es una copa de leche. A quien le ganaste a sportivo boliviano, a depo paraguayo???

Responder
Negro para jajaja 14/05/2007

OBVIO Q TE TENES Q REIR, BAH! EN TU LUGAR LLORARIA, SABER Q VOY A GANAR UNA LIGA PORQ EL OTRO EQUIPO JUEGA CADA 48 HS (SEA BOCA O LIBERTAD), ES DECIR, ARMADADA PARA TU EQUIPO...MUY LAMENTABLE VIEJO!!!<BR/>ESTA BIEN, VOS SERAS FELIZ CON ESA VENTAJA, YO ME QUEDO TRANQUILO DE QUE LIBERTAD ESTA DONDE ESTA Y GANO LA SUDAMERICANA X ESFUERZO Y NADIE LE REGALO NADA, ES MAS, SI NOS PUEDEN ROBAR NOS ROBAN...<BR/>CHAU GIL...SOS TAN IGNORANTE Y BOBO COMO LOS DE LA ADC!

Responder
siempre verde 14/05/2007

huy libertad ya empieza a llorar ... que tienen muchos partidos, ... que se lesionan jugadores, ... que estan cansados. Basta no será panico que estan llegando a algo QUE NUNCA ganaron.<BR/>Tranquilo Mati, falta mucho.

Responder
Juan Manuel 14/05/2007

Por favor muchachos, dediquense a ver basket, a ser hinchas de sus equipos y basta.<BR/>Es claro que lo de Libertad es maratónico, pero basta de decir que la liga está arreglada para peñarol.<BR/>Peñarol no hubiera elegido jugar el viernes de la misma manera, esto no es futbol, se le corta el ritmo, viene de jugar su mejor partido, y en vez de tener que jugar en días, tiene que jugar en 5 y se sale de ritmo otra vez.<BR/>Ya pasó con Atenas que jugó de local regular y mejoró en el tercer partido y le pasó con Regatas que jugó de menor a mayor en la serie.<BR/>A todos lo perjudica en algo esta situación.<BR/>Los de Libertad tienen que saber que lo de la Liga Sudamericana es un mérito grande y que sí o sí iba a sentirse el esfuerzo en algún momento, y si bien no me gusta nada Boca, hay que reconocer que levantaron la serie anterior y esta.<BR/>Igual con un sólo base se le va a complicar, en algún momento lo va a pagar.<BR/>Muchachos todos siempre si pensamos enroscados vamos a ver fantas mas, pero disfrutemos:<BR/>Los de Peña que estamos en la final después de 13 años, Los de Libertad que hicieron una liga muy buena, que están a un partido de local de llegar a la final y que ganaron la sudamericana, y los de boca, que ya estaban eliminados varias veces y todavía tienen chances.<BR/>Disfrutemos y dejemos de alimentar cosas que ninguno de nosotros puede intentar probar siquiera

Responder
diego10 14/05/2007

Creo que ninguno de los 2 es rival para los pinguinos, a los bosteros los tienen de hijos(que tristeza la cancha ayer,se escuchabn las puteadas claritas,y las 2 viejas alentando,jaja)y libertad viene con un desgaste muy grande,ayer se noto.Suerte para culaquiera de los dos,la mitad de mardel esta con ustedes.

Responder
LA LIEBRE VOLADORA 14/05/2007

MUCHACHOS BASTA!!!!!!!!!!!<BR/>BASTA DE BARDEARSE POR E MAIL. LO UNICO QUE ESTAN LOGRANDO ES GENERAR UN ESTADO DE VIOLENCIA QUE CONDUCE A QUE ESTEMOS CADA DIA PEOR, YO SOY DE PEÑAROL Y ESTUVE EN CORRIENTES, LA GENTE ES MARAVILLOSA, NOS TRATAN COMO VERDADEROS AMIGOS Y ACA EN LOS FOROS DE INTERNET 20 TARADOS LO UNICO QUE GENERAN SON SITUACIONES DE DESCORTESIA Y VIOLENCIA QUE NO LLEVAN A NADA...... TE VOY A COPAR LA CANCHA , TE VOY A CORRER,, TE VOY A MATAR..... Y DESPUES FIRMAN N.N. TOTAL SE RESGUARDAN EN LAS POLLERAS DE MAMA Y LOS PANTALOSNES DE PAPA...... BASTA DE BARDEAR A LOS DE QUILMES , CADA UNO EMPUJA POR LO DE UNO Y DISFRUTA DE LOS TRIUNFOS Y LLORA LAS DERROTAS, O SE CREEN MAS MACHOS POR LAS BOLUDECES QUE SE DICEN POR ESTE MEDIO Y DESPUES QUE GENERAN TODA UNA MOVIDA VIOLENTA, ESCUCHAN LOS PARTIDOS POR RADIO!!!!!<BR/>BASTA...... YO A QUILMES LE QUIERO GANAR!!!!!! NO LE QUIERO PEGAR..... ESTO NO ES BOXEO......Y A LA GENTE DEL FORO PICKANDROLL, PORQUE NO SACAN TODO LO QUE GENERE VIOLENCIA O SI NO ,PIDEN QUE CADA UNO DEBA IDENTIFICARSE COMO CORRESPONDE Y SE HAGA RESPONSABLE DE LO QUE ESCRIBE CON NOMBRE APELLIDO, DIRECCION NRO DE DOCUMENTO....ETC, A VER SI TIENEN HUEVOS PARA HACERLO. DESDE EL ANONIMATO TODOS SOMOS GUAPOS, PERO PONE LA CARA A VER SI TE LA BANCAS....... PEÑA NO MERECE TENER ENTRE SUS MILES DE SEGUIDORES 10 O 12 INFRADOTADOS QUE NOS HACEN QUEDAR TAN MAL!!!!!!!!

Responder
Martin 14/05/2007

La culpa de todo esto es de Peñarol?? No sabia... me parece que el problema de fondo es otro.... El problema surge de la reprogramcion de partidos a causa de los equipos que jugaron el Sudamericano. Es dificil de entender porque hay parates de un mes.. despues se juega cada dos dias.. porque se tiene que jugar los dias que obliga la TV...<BR/><BR/>Si tan honrados se sienten de ser campeones Sudamericanos no lloren.. era logico que tengan q jugar muchos partidos... La culpa es de Peñarol que sean amargos y no hayan podido definir las series de visitantes y tengan q ir siempre a un 5to partido??? Porque no piensan en contratar otro americano para que reemplace a Brown de visitante que no juega ni la 4ta parte de lo que juega de local? Ni hablar de Cavaco que no juega nunca en ningun lado... Vean un poco sus debilidades...<BR/><BR/>PD Basta de jugar torneos “Sudamericanos” que siempre terminan ganando equipos argentinos.. no se dan cuenta que el nivel de afuera es horrible?? De que sirve?? Solo para sumar consancio y lesiones...

Responder
Milrayitas 14/05/2007

JAJAJAJAJAJAJA...LA MITAD DE MARdEL?Pobrecitos Gilmeños, nadie te la cree.Solamente los 1.500 que llevaron al gallinero toda la liga.JJJAJAJAJAJAJAJAJA...

Responder
Libertad 25/05/1910 14/05/2007

Comparto lo tuyo Juan Manuel.

Responder
Vamos Negro! 14/05/2007

Soy hincha de Libertad, me parece que ayer no tubimos un gran partido y parece que se empiesa a sentir el cansancio de dos competencias. Me parece una locura tanto para Boca como para Libertad que el ganador de esta serie empiese a jugar la sera fienal el dia Viernes.... Estan totalmente locos!!!<BR/>Peñarol.... ya los dejamos afuera una vez en 5to partido en Mar del Plata.... Pasara la mismo??

Responder
seba milratiya 14/05/2007

yo no queria opinar en esta nota, pero ya se empiezan a meter con peña?<BR/><BR/>porque no se callan un poco y terminan la serie, y protestan en la adc las cosas que le molestan.<BR/><BR/>no metan a peñarol viejo.<BR/><BR/>todos sabemos q la liga es un negocio que manejan los poderosos y que no se hace respetar nuestra competencia y solo buscan la guita....<BR/><BR/>se juega el miercoles y apartir del viernes (18/5) se van a jugar 7 partidos para el 31/5 porque la liga tiene que terminar antes de junio para no pagar un mes mas de sueldo a los jugadores. eso es sabido. llorando aca no van a lograr nada...<BR/><BR/>de ultima el que llegue a la fiinal se ponga en contacto con la dirigencia de la adc y vea la forma de arreglar este tema pero de aca no van a solucionar nada llorando y criticando a peña.<BR/><BR/>saludos a todos. q gane el mejor.<BR/><BR/>http://milrayita.blogspot.com

Responder
100% LIBERTEÑO 14/05/2007

VAMOS NEGRO NO PASA NADA LO DEFINIMOS EN CASA Y AHI NOS VAMOS A VER PENADOY AUNQUE ÑA ADC QUIERAS QUE SALGAS CAMPEON POR COMO ARMO LOS FIXTURE DE LA FINAL PERO SABES QUE NO ME IMPORTA PORQUE LIBERTAD TIENE AGUANTE Y TE LO VA A DEMOSTRAR ACORDATE PENADOY TE LA VAS A COMER Y COMO ME VOY A REIR Y OJALA QUE LO DE CLEOTIS NO SEA GRAVE POR FAVOR OTRA VES NO VAMOS LIBERTAD VAMOS QUE SE PUEDE Y VAMOS POR EL DOBLETE PORQUE..“ MAS DE UNO SE QUIERE MATAR”

Responder
cañonero 14/05/2007

NO ME IMPORTA NADA DE LO QUE DICEN TODOS!! SOY DEL NEGRO DESDE QUE NACI Y HASTA MI MUERTE LO SEGUIRE SIENDO.<BR/>COMO CONOZCO TANTO A LIBERTAD, SE QUE EL MIERCOLES SOMOS FINALISTAS, LO QUE NO VOY A HABALAR DE MAS ES CON PEÑAROL, RESPETO MUCHO A ESE EQUIPO. CREOQ JUNTO A LIBERTAD MERECEN SER FINALISTAS (AUNQUE ME GUSTARIA GANAR A MI) JAJAJAJA.<BR/>IGUAL LES MANDO SALUDOS A TODOS Y VEAN COMO EL MIERCOLES LOS TAMBERITOS COMO ALGUNOS LALMAN LOS DEJAN A FUERA A LA CAPI. ELLOS QUE SON TAN CONCHETOS.

Responder
eurassianov-peña 14/05/2007

No lo ví tan cansado a Libertad, sí ví que jugó bastante mal. Eso sí. Gutierrez tuvo un partidito muy bueno eh. En el 5to. se espera cualquier cosa. Va a estar bueno. (para verlo de afuera)

Responder
LIBERTAD SOS GRANDE 14/05/2007

VAMOS NEGRO CORAZON!!! SIEMPRE NOS COSTO TODO MUCHO A NOSOTROS POR MAS QUE TODOS HABLEN Y DIGANQ TENEMOS PLATA, Y TODO, NOS COSTO LLEGAR CON LOS JUGADORES SANOS A LAS FINALES, NOS COSTO CONSEGUIR SPONSORS, NOS CUESTA QUE NOS RESPETEN POR SER DEL INTERIOR (AL IGUAL QUE B-H) ETC ETC...<BR/>PERO COMO SIEMPRE NOS COSTO TODO TANTO, ES POR ESO QUE NOS SOBRAN LOS HUEVOS, QUE LOS TENEMOS GRANDES COMO LOS DE UN TORO, Y QUE LOS VAMOS A DEJAR EN LA CANCHA, COMO DESDE HACE AÑOS, COMO SIEMPRE.<BR/>SALUDOS Y GRANDE LIBERTAD!

Responder
Darío. 14/05/2007

Alguien sabe para cuanto tiempo tiene un lesionado con “distensión en el aductor??”

Responder
Liberteño 14/05/2007

VAMOS LIBERTAD CARAJO, PORQUE TE QUIERO TE VENGO A VER, PONGAMOS HUEVOS QUE NO PODEMOS PERDER. <BR/>GRACIAS A LOS JUGADORES POR HACERME TAN FELIZ Y AL CLUB POR PERMITIRMI VIVIR MOMENTOS TAN IMPORTANTE DE TODAS LAS ETAPAS DE MI VIDA.

Responder
el milrayines 14/05/2007

Coincido totalmente con Juan Manuel, NO HAY QUE GENERAR VIOLENCIA desde ningun lado,esto es un foro,y cada uno puede dejar su opinion y respetar la de los demas.Por otro lado,venga Libertad o venga Boca,a l cualquiera de los dos,los vamos a atender,peña tiene equipo (el mejor de la liga) cuerpo tecnico ( el negro es un fenomeno) y e hinchada (la mas seguidora de toda la liga) como para ganarle a cualquiera.En lop personal,prefiero que sea libertas,ya que Boca esta en un lugar que no se merece,no es EQUIPO,juega cada uno para si mismo,y varios de sus jugadores (pecho frio Gutierrez Amargo Leiva) son violentos,y ensucian los partidos,aunque en Mardel y contra PEÑA,siempre se hicieron caca,en cambio ,Libertad,ya estaria como justo finalista,si no fuera por la seguidilla de partidos( mas claro imposible) <BR/>Libertad o Boca CON GUSTO LOS ATENDEREMOS ACA O EN SU ESTADIO,EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA Y PROXIMO CAMPEON SE LLAMA............. P E Ñ A R O L ( muy apesar de nuestros vecinos Quilmeños)

Responder
libertad 14/05/2007

YA LO SABEMOS BOCA NO SABE GANAAR DE VISITANTE... SON MEDIOS GILES.. xD ... YA LES PASO CON BEN HUR.. Y AHORA CO LLIERTAD...

Responder
TANO-BIREY DE SUDAMERICA 14/05/2007

no puede ser k la krga de partidos k tiene libertad, k represento al pais en sudamerik no sea considerada x la adc k le pone 1 partido arriba del otro a libertad...RECAPACITEN SEÑORES DE ADC!!!!!<BR/><BR/>y a los panchos k nos dicen cebollitaas, dense cuenta, es continuidad de fiesta,esto es grandeza...todos los años ahi arriba...<BR/><BR/>fiesta en dentesano, velorio en la av...<BR/><BR/>LiBeRtAd_Es_SuNcHaLeS

Responder
para el de libertad 14/05/2007

ohh casualidad.. los regatos dijeron lo mismo hace 10 dias.. q nos habian dejado afuera la liga pasada.. jajaja q no se te de vuelta la tortilla queridoo..<BR/>primero ganale a boca y dsp hablamos..<BR/>pero me parece q este año ni cebolla sos..<BR/>amargo!<BR/>ahora se quejan de lesiones.. nosotros hemos jugado sin pittman y sin osborne y nos la bancamos.. y salimos adelante<BR/>asiq no lloren mas!..

Responder
Ricordati ... 14/05/2007

Sabias palabras Juan Manuel.<BR/>Estoy de acuerdo 100%.<BR/><BR/>Dejame agregar que seguramente nunca va a faltar un necio Gilmeño diciendo que la liga esta arreglada, que el doping encubierto de este o de otro jugador y por ultimo que el queridismo Victor (q.e.p.d.) lo arreglo a Wilson hace quince añosy por eso ganamos la final.<BR/>Ya he leido de todo en este foro, falta tambien que nos saquen el titulo aquel del preparacion, argumentando que no fue licito por que jugaron la final los tipos de la Liga y le den el titulo de la AMB al Independiente del ruso Muñoz que jugo con los juveniles en protesta por dicha actitud de Peñarol.<BR/><BR/>basta de llorar, de buscar ensuciar y desacreditar los logros. Disfruten los que todavia estan en competencia y los que no; muzzarella y a pensar a hacer las cosas para la liga que viene.<BR/><BR/>Punto.

Responder
REPROGRAMACIONES 14/05/2007

Gente de Libertad, no empiecen a abrir el paraguas antes de tiempo. Recuerden que el año pasado no solo Libertad tuvo lesionados. Gimnasia de Comodoro les ganó la final con medio equipo, entre los lesionados Herrera y Festa, el problema del negro, el extranjero impresentable que vino de última que ni me acuerdo el nombre, etc. La organización de la ADC (digitada por la televisión) y la de la Sudamericana son espantosas, pero no solamente este año. El año pasado les tocó sufrirlas a Ben Hur y a Comodoro y los dos salieron campeones. También le pasó a Libertad . Y a los de la zona sur: Boca, incluso a Peñarol, que sin jugar la Sud. lo mataron con una espera primero y una seguidilla terrible después (así terminó, 10º y eliminado después). Seguramente el año que viene a Libertad, Peñarol y Boca les volverá a pasar (creo que los tres jugarán Sudamericana y probablemente estén otra vez en los playoffs de la Liga Nacional). Otro problema que hubo fue el “reprogramador” y “postergador” por excelencia, don Mario del famoso Coprosede, con sus cambios de localía y demás. Sin embargo, a nadie se le ocurrió que todo fue acomodado para que sea campeón Gimnasia de Comodoro o Libertad que jugaron la final. ¿Por qué este año sí habría que pensar mal?<BR/>Resumiendo, la organización es malísima para todos por igual. Un año alguno zafa y aparentemente se favorece y otros se perjudican. El año anterior pudo ser al revés, o el que viene nadie sabe quien tendrá derecho, con toda razón, al pataleo y al reclamo.<BR/>¿Por qué la Sudamericana se superpone con nuestra Liga justo en las finales? Es un misterio....podría jugarse a fin de mayo y en junio, cambiar el formato, eliminar previamente a equipos de paises que nunca pasan del grupo clasificatorio (siempre la final es Argentina-Brasil), etc.... Y no quiero pensar el lío que se va a armar si se concreta la Liga de las Américas. Ahí sí que Libertad, que creo que ya la jugaría por ganar la Sudamericana, tendría que tener prácticamente dos equipos, o un plantel tan largo como pasa en el futbol con Boca, por ej., para jugar varias cosas a la vez.<BR/>Bueno, saludos para todos los amantes del basquet. Hasta el quinto partido.

Responder
De PEÑA para DIEGO10 14/05/2007

Tengo una oferta: mis parientes de Rafaela y Sunchales me consiguen una camiseta de LIBERTAD. ¿Querés la amarilla o la negra? Asumo que la de Boca, por las dudas que pase, te la podés conseguir vos mismo, porque es más fácil.<BR/>Otra cosa, dejá de hacer propaganda quilmeña...NI EL MAS ENFERMO DE LOS QUILMEÑOS PUEDE CREER QUE SON LA MITAD DE MAR DEL PLATA. A Libertad o Boca, ofrecele a lo sumo 1000 voluntades quilmeñas (seguro que menos, porque hay muchos que son personas normales y no se prenden en tu cruzada despechada, triste y vergonzosa hasta para muchos quilmeños).

Responder
CORDOBES DE ATENAS 14/05/2007

APARECIO EN LA BOMBONERITA EL CHUPAMEDIAS DE BRUNO, NO TIENE VERGUENZA SE ESTA OFRECIENDO A BOCA JUNIORS. ¿Y SU QUERIDO ATENAS?.<BR/><BR/>EL BASE DE BOCA DEBE SER LUIS CEQUEIRA DEMOSTRO CON JUEGO Y TEMPERAMENTO SER EL MEJOR BASE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS CON LA CAMISETA DE BOCA, ANOCHE LO DEMOSTRO.<BR/><BR/>DIRIGENTES NO SE DEJEN ENGAÑAR ... RIMINI ULTIMO, TENERIFE DESCENDIO, RIVER DEJO DE PARTICIPAR Y ATENAS OCTAVO. EN CORDOBA NO LO AGUANTAN MAS POR SOBERBIO.

Responder
De PEÑA para DIEGO10 (con copia p/Libertad) 14/05/2007

Cometí un error: la opción es: camiseta negra o la blanca? Perdón por el error a la gente de Libertad, pero los identifico por el amarillo del escudo.

Responder
esteban 14/05/2007

seria bueno que se pongan detras de la linea de declaraciones y pensamiento que tienen los jugadores de libertad que no ponen en el cansancio la escusa de las derrotas<BR/><BR/>sacado de la pagina de la adc<BR/><BR/>Las dos derrotas dejaron preocupación en el plantel de Libertad, aunque los jugadores no dramatizaron la situación: “Ellos jugaron mejor, pero lo que nos preocupa es que hicimos cosas mal que no permitimos en toda la temporada. No hay excusas, lo físico ya no tiene nada que ver. Nosotros perdimos el partido”, dijo Andrés Pelussi.<BR/><BR/>Lo mismo piensa Diego Cavaco: “Llegamos más descansados, así que no podemos decir que estábamos mal. Nos preocupa perder que perdimos el control de los juegos y ellos lo cerraron con más eficacia. El domingo mejoramos, pero igual nos quedamos cortos”.<BR/><BR/>Robert Battle dijo no estar cansado: “Yo no lo estaba y creo que el equipo tampoco. En los momentos clave, Boca estuvo más lúcido que nosotros. Pero nos queda una chance, no hay que ponerse nerviosos. En nuestra cancha, vamos a recuperar nuestro juego y llegar a la final”.<BR/><BR/>batle un huevos tremendo un jugadoraso....si ellos no se quejan no se porque lo hace la gente.

Responder
CRIS 14/05/2007

RECIEN LLEGUÉ DE NEUQUEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>QUE PARTIDOS. QUE ALEGRIA. FELICITO A JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO POE TANTA ALEGRIA. SE LO MERECEN POR EL GRUPO UNIDO QUE SON. LA FRUTILLITA DEL POSTRE SERIA TRAER LAS REDES!!!!!!! BESOS PARA TODOS Y DALE ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Lucho 14/05/2007

La opnion de un milrayitas:<BR/>Paremos con eso de acusar a ajenos. Si Libertad tiene que jugar varios partidos es porque esta enfrentando dos Campeonatos a la ves (de uno salio campeon, Felicitaciones) y encima esta jugando con Boca una semifinal, es obvio que no le iva a resultar facil. <BR/>La programacion de “cada dos dias” a mi tambien me parece una cosa descabellada. Alguien se fijo cual es la programacion de la final ? Es cada dos dias con viajes en el medio (Dia 1 en MDP, dia 3 en MDP, dia 5 en X, dia 7 en X, dia 9 en MDP, dia 11 en X dia 13 en MDP) En 13 dias haces 5 viajes y jugas 7 partidos. Obviamente esto no es la NBA donde los equipos se trasladan en aviones privados y paran en 5 estrellas.<BR/>Pero por dios, no responsabilicemos de esto a nuestros pares (que culpa tiene Peñarol? que culpa tiene Libertad?) y encima aparece la TV pidiendo cambios de fechas.<BR/>Muchachos que gane el mejor esa serie (si es Boca joya porque nos queda mas serca y si es Libertad buenisimo porque detesto a Boca). Abrazos para todos y ...<BR/>Que lindo pero que lindo es ser de PEÑAROL

Responder
Para Juan Manuel 14/05/2007

Estoy totalmente de acuerdo con vos. Esta liga no esta arreglada para Peñarol ni mucho menos. El hecho que un eqipo resuelva su serie en 3 o 4 cuatro partidos le da mas tiempo para descansar. La maraton de partidos de Libertad es indudable en estre tramos final porque se junto con la serie con Boca, pero si Libertad hubiese resuelto la serie en cuatro partidos, entonces habria tenido 5 dias para reponer energias. <BR/>A Peñarol los parates no le sirven tampoco, ya que peirde ritmo de competencia, pero no se queja de ello tampoco. Digamos las cosas como son, LIBERTAD ES DIGNISMO CAMPEON DE LA SUDAMERICANA y que busca el pasaje a la final de la liga nacional. La lesion de Brown es tambien anecdoctica. Peñarol tuvo a Osborne 6 fechas afuera jugandose el 1 en la fase regular con Libertad respirandole en la nuca y se las tuvo que arreglar con el resto del plantel al final de la segunda fase. Amigos Libertenos, jueguen el miercoles y dejen el alma en la cancha y seguramente nos veremos en la final y seran los dos mejores equipo de esta liga. Y si Brown no llega, jueguen con el resto que ellos tambien hacen jugar al equipo y bastante bien.<BR/>Leonardo Legora, Culpeper, Virginia, USA.

Responder
?? 14/05/2007

SE LO DAN VUELTA COMO A BH EL MIERCOLES

Responder
PIPO PESCADOR 14/05/2007

LO DIJO PEREZ MIENTRAS RELATABA EL PARTIDO<BR/><BR/>Final 75 – 63 a favor de Boca Juniors, las pérdidas, el magro porcentaje desde los 6,25 y el cansancio de un trajín inhumano de viajes y partidos que indudablemente le paso factura a Los Tigres de Sunchales fueron las claves de esta derrota“<BR/><BR/>PERO BUENO TODOS SABEMOS LO POCO SERIO QUE ES Y FUE SIEMPRE LA A-D-C. TENDRIA POR LO MENOS LA FINAL QUE EMPEZAR EL DOMINGO...<BR/><BR/>ALGUN DIA SE JUNTARAN 5 O 6 DE LOS EQUIPOS CON MAS PODER DEL INTERIOR, ARMAR UNA LIGA EN LA CUAL SE DEJEN AFUERA A LOS PORTEÑOS, LUGAR DONDE NO SE VIVE EL BASQUET.<BR/>ARMAR UNA NUEVA LIGA DEJANDO AFUERA A LOS LADRONES ACTUALES, UTILIZANDO LIMITES DE PRESUPUESTOS, ETC, PARA ASEGURAR ASI LA CONTINUIDAD DE LOS CLUBES, EVITANDO JUGAR UNA TEMPORADA Y QUE SE FUNDAN...<BR/>SOLO HABRIA QUE PONERSE DE ACUERDO LA GENTE DE ATENAS, REGATAS, QUIMSA, MADRYN, COMODORO , LIBERTAD, AHORA INDEPENDIENTE ARMAR UNA LIGA A PARTE Y DEJAR DE LADO A TODOS LOS PORTEÑOS IGNORANTES, Y LOS CHORROS DE LA ADC...<BR/><BR/>VAMOS NEGRO QUE EL MIERCOLES GANAMOS...

Responder
CAÑONERO 6 14/05/2007

la verdad...libertad se merece un aplauso, jugar dos competencias de tanto nivel como son la liga nacional de basquet y la liga sudamericana, la cual ya la obtuvo, y estar en semifinales de la nacional, con el desgaste q tiene es para elogiar. Anoche libertad tuvo una mala noche, tanto en lo basquetbolistico como ya nombre el desgaste que tiene el equipo. <BR/>El tema de las fechas de la final es un desastre(tanto para libertad o boca)...libertad necesitaria empezar la final el domingo...como boca tmb lo necesitaria, pero ya sabemos libertad el trajin departidos que tuvo (9 partidos en 20 dias, contando viajes a bs as y brazil).<BR/>pero bueno..asi son los poderosos, peñarol tiene que ganar...y si quieren matar al basquet sigan asi...que van por el camino.<BR/>PD: la copa sudamericana es una copa de leche?<BR/>eso lo dice alguien que no conoce de basquet o que la quiere ganar...

Responder
cañonero F1 14/05/2007

PRIMERO MIS FELICITACIONES AL SEÑOR Q ESCRIBIO LA NOTA, SOS EL SOBRINO DE MACRI??? LO DIGO POR LA ALEGRIA Q ESBOZA EN SU NOTA.<BR/>SEGUNDO ES CIERTOQ LIBERTAD TUVO Y TIENE UN CALENDARIO BASTANTE AGITADO PERO ANOCHE METIO 3 TRIPLES DE 100 Q TIRARON Y PERDIERON 1000 PELOTAS INOCENTEMENTE, POR ESO SE PERDIO.<BR/>TERCERO ME LO DIJO UN JUGADOR DEL PLANTEL DE LIBERTAD: “BOCA DE LOCAL Y TELEVISADO ES CASI IMPOSIBLE Q PIERDA, LA TV NO QUIERE DAR ESE ESPECTACULO POR NADA DEL MUNDO”<BR/>CUARTO Y ULTIMO, LA A-D-C ES UNA FACHADA, LOS Q MANEJAN LA LIGA SON LOS “SEÑORES” DE LA TV, ELLOS(Y SOBRE TODO EN ESTAS ETAPAS) DECIDEN CUANDO JUEGAN LOS EQUIPOS, ELLOS ACOMODAN FECHAS Y HORARIOS, Y SI NO Q ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO ES POSIBLE Q A BOCA LO TELEVISEN DURANTE LA FASE REGULAR CADA 2 POR 3 SI NO VA NADIE A LA CANCHA, A LIBERTAD EN LA FASE REGULAR SI LO TELEVISARON 3 VECES ES MUCHO Y A BOCA CUANTAS VECES FUERON, 9, 10, 11???

Responder
JUANMANUEL 14/05/2007

HUEVO HUEVO HUEVO BOCA BOCA. que partido anoche, nuevamente juniors demostro una vez mas que puede ser base titulat, quiza peleando un lugar para la proxima liga con uno que ayer estuvo en la platea de BOCA, llamado Bruno Labaquet, mmmmmm averiguen, jajaja pistas doy.<BR/><BR/>EL MIERCOLES VAMOS A SUNCHALES, asi que gane el mejor.<BR/><BR/>Saludos a todos.<BR/><BR/>www.fotolog.com/labombonerita

Responder
griego 14/05/2007

no por favorrrr dejen que bruno se vaya a boca, que aca en cba ya no lo necesitamos mas, es igual que una manzana podrida, cuando aparece se pudren todos los demas.

Responder
Juan 14/05/2007

Leonardo Minervini elogió la serie Peñarol-Regatas<BR/>“Es un orgullo para la Liga”<BR/><BR/>El vicepresidente primero de la Asociación de Clubes, Leonardo Minervini, elogió el espectáculo desplegado en Corrientes durante la semifinal de la Liga Nacional Movistar entre Regatas y Peñarol.<BR/><BR/>“Durante el tercer partido vimos un espectáculo brillante, con un juego de gran nivel que fue transmitido por la televisión nacional. Quedé muy contento, esperando que esta serie continúe para que la Liga muestre este producto de calidad que ofrecen dos de los cuatro mejores equipos que quedan en este momento. Lo que vimos es un motivo de orgullo para todos”, señaló Minervini.<BR/><BR/>El dirigente de la AdC se mostró entusiasmado con la imagen que proyectó la competencia: “El estadio de Regatas es un ejemplo de lo que debe ser el deporte, por la organización y la gente que acompaña. A mí gusta ver básquetbol y lo disfruté muchísimo, algo que a veces no puedo hacer, porque cuando juega mi equipo (Boca Juniors), porque lo vivo de otra manera. El tercero fue un partido bárbaro. Ojala esto siga, porque este es el producto que la Liga tiene que mostrar al país”.<BR/><BR/>Al ser consultado sobre qué le recomendaría a la dirigencia de Regatas para que este gran momento del básquetbol no sea efímero, Minervini no quiso dar consejos, porque “están haciendo las cosas bien, con pasos firmes, como es lo ideal, desde abajo hacía arriba, y siempre tratando de mejorar. La dirigencia de Regatas se preocupa por presentar un buen producto y creo que eso está a la vista. Un partido televisado, con una cancha ordenada y repleta, sin incidentes, como realmente merece la Liga Nacional, le hace muy bien a la imagen del torneo”.

Responder
Facu Sunchales 14/05/2007

Acaban de informar que cleotis se pierde el resto de la liga, somos los mas salados que hay, fuerza negro que llegamos a la final =

Responder
algas verdes 14/05/2007

Este pipo pez,no se cuanto,rencoroso..y mamerto,como todo tipo que hace la siesta en sunchales de 13 a18 hs(Porque de basket no se ,pero los porteños laburamos 12 hs ,sin siesta...)menciona la poca consistencia del basquet ,en la capital¿¡¡¡como es estupido,no sabe ,que los regionales de capital,(FRBRA),son son que tienen mas federados en todo el pais,y no un o dos clubecitos cualunques...los porteños...cultos si los hay...respiramos deporte,por todos los poros...y mas basket,por supuesto...y como nos damos lujus,tambien tenemos el resto de las competencias ..que se hacen todo el dia...pero claro..pipo pez...si dormis la siesta,tenes tiempo para un vinito a la tarde ,fierita..¡¡¡y no para cultura ...lee...interiorizate,porque el turismo internacional elige 1ero capital...y luego al resto ...cuando en sunchales tomaban leche de los tambos,aca juntaban no 3000 personas,sino el cuadruple,los clasicos parque -palermo....de que historia del basket me hablas pipo mamerto???

Responder
liberteño 14/05/2007

vamos negro carajo!!! t banco en las buenas y en las malas...como debe ser...<BR/>La verdad es q anoche jugamos muy mal, pero le tengo una fe terrible a estos jugadores para el miercoles..vamos muchachos q con huevos y garra ganamos y somos finalistas!!<BR/>No vale la pena poner escusas del cansancio..ahora hay q salir a jugar los partidos y dejar la vida en la cancha...vamos q el miercoles llegamos a otra final!!<BR/>SUNCHALES=LIBERTAD

Responder
sogus 14/05/2007

como buen hincha de belgrano q no tiene nada q ver me tomo el atevimiento de comentar sobre este gra partido.......miren libertad se armo buen equipo todo.....en boca siguio su entreador xq siempre lo salvo las individualidades dejemonos de joder....por otra parte ¿¿¿¿cuanto pago mauricio para luego jugar con peñarol???esto es una VERGUENZA.....

Responder
Leo - Bostero 14/05/2007

Pick&amp;Roll puede confirmar que Cleotis se pierde el resto de la temporada? Si es asi, Jaaaaa...estan al horno con fritas!<BR/>Despues lo de Bruno, por Dios que no venga a Boca, porque la verdad es una manzana podrida como dicen, es un tipo odioso. Lo mas antibasket que existe.<BR/><BR/>Dejate de jorobar y quedate donde estas!!!!! Es mas, me acuerdo que se mando una hasta en el juego de las estrellas..no recuerdo, pero hizo una falta flagrante.. EN UN JUEGO DE LAS ESTRELLAS...<BR/><BR/>Sos patetico Bruno, no vengas mas a la bombonera, me generas indigestion querido...y si venis, como te voy a putear mamamia!<BR/><BR/>Ahora que lo pienso, tenes actitud como para jugar en PENADOY con lo asqueroso y agrandado que sos...<BR/><BR/>GUIIIIIRA BRUNO, GUIRRRRA!!!!

Responder
PARA LA LIEBRE 14/05/2007

liebre estas en todos lados das consejos y mentis decis que en corrientes te trataron bien no jorobes si al hijo de domingo le habrieron la puerta del taxi y le pegaron a la hija la escupieron como a todos se envolvian papel hijienico en la boca y te los escupian dejate de jorobar vos vas desde el domo yo tambien vos viajastes a corrientes yo tambien la diferencia es como vos mismo escribistes sos de los que ponen plata en peñarol y yo no

Responder
Libertad=PECHO FRIO 14/05/2007

Por que no dicen la verdad la gente de Libertad........... si no jugaron con nadie en la sudamericana hasta llegar a la final. Aparte se cruzaban dos cebollas en esa final si FRANCA perdio con Atenas una sudamericana.

Responder
MAXI 14/05/2007

la entrada deberia estar siempre igual,y si es para pagarle los premios a los jugadores deberian jugar con lo que ya cobran (de por si es mucho)<BR/>si toda esa gente en la tribuna no es incentivo que se vallan....<BR/>el que es de peña y TIENE la pagaria 100 pesos sin dudar,pero hay familias y gente que no puede....<BR/><BR/>ademas esta claro que los de peña de verdad somos unos 4000 entre hinchas viejos y mas recientes.y estamos dispuestos a pagar por ver una final despues de tanto,<BR/>pero a algunos se les complica.<BR/><BR/>ademas.....el que es de mar del plata,o sea ,no es de peñarol,pero va ala cancha porque es un hito de toda la ciudad...estara dispuesto a pagar 30 $ por una platea????<BR/><BR/>mmmmmm<BR/><BR/>igual aguante peña,que me alcanza justito para los 4 partidos posibles.<BR/>espero que si vamos a un septimo no se vuelvan a avivar.<BR/><BR/>para robles,todos sabemos que salvaste al club,pero lo hecho ,hecho esta....te felicito por tu mandato pero igual no te da derecho a hacer lo que se te cante.<BR/><BR/>salu2,vamos peñarol el unico campeon en la historia de la ciudad.

Responder
para Pipo Pescador 14/05/2007

El presidente de la ADC es de Cañada de Gomez, Sta. Fé.<BR/>El Vice 2º de Paraná, Entre Ríos.<BR/>El Secretario de Mar del Plata, Bs. As.<BR/>El Pro-secretario de Esperanza, Sta. Fé.<BR/>El tesorero es de Córdoba.<BR/>Los vocales son de Chaco y Formosa, etc, etc, etc.<BR/><BR/>Hasta hoy no sabía que todas esas provincias eran parte de los famosos 100 barrios porteños...<BR/><BR/>¡¡ qué BOBO sos !!!!!! <BR/>Pipo Pescador, si te pagaran por las estupideces que decís, tendrías mas plata que Bill Gates !!!!!!

Responder
PIPO PESCADOR 14/05/2007

PREGUNTO SI ALGUIEN SABE? SI SE CONFIRMA LA LESION DE CLEOTIS, DE GANAR LIBERTAD EL MIERCOLES, LIBERTAD PUEDE TRAER CUALQUIER EXTRANJERO, O TIENE QUE HACER TRES MESES QUE NO JUEGA COMO EL AÑO PASADO QUE TRAJIMOS AL TAMBORCITO MC DANIELS???

Responder
Leo - Bostero 14/05/2007

Si, la verdad, esa es una copa de leche....y si bien Boca la gano tambien, no dejo de pensar que es puro zaraza... es un fiasco esa copa, por lo menos para los equipos argentinos...

Responder
valen_07milrayita 14/05/2007

con respecto a todos los comentarios de los de libertad...muchachos ...ustedes son los q jugaron la sudamericana....yo creo q si hubieran liquidado la serie como lo hizo peñarol rapidamente.. estarian tranquilos y descansando.....tambien en parte tienen razon q es muy rapido pero bue esta hecho asi,....y con lo de q esta armado para peñarol se pueden ir a c....la verdad me parece una mentira terrible esa....

Responder
PARA HINCHA 14/05/2007

Sabes que pasa con tu libertad cuando llega a estas instancias ARRUGA como siempre. Son el unico equipo que tiene soberbia en la LNB, cree que le ganan a todos y no le ganaron a nadie, es lo mismo salir 2 que 14 lo importantes es salir CAMPEON cosa que ustedes no conocen. Ganaste una liga sudamericana totalmente devaluada, encima gastaste millones(va la gerenciadora) para poder ganarla, y lo mas lindo que el ultimo partido tuviste que pagarle a los arbitros por que te ganaba un equipucho. <BR/>Chau amargo, ya te volviste a asustar!!!!

Responder
Mariano 14/05/2007

GENTE DEL BASQUETBOL...<BR/><BR/>Soy un marplatense amante del básquetbol que vive hace casi dos años en Capitla Federal. Soy hincha de Peñarol, pero de los verdaderos hinchas, de los amantes del básquetbol, de los que llevan el juego en la sangre, de los que tiene amigos en Quilmes, Peñarol, Union y Kimberley. Amo este juego, es parte de mi vida, me hizo reir y llorar infinidad de veces, viaje miles de kilometros, presencie cientos de partidos..., soy un MARPLATENSE COMUN, un marplatense promedio, de clase media, estudiante y laburante..., queria hacer una reflexion respecto a la violencia en nuestro amado deporte.<BR/>Con mucha tristeza he leido lo sucedido con la agresion de un par de desaforados de Peñarol contra jovenes jugadores de Quilmes..., eso es realmente lamentable e imperdonable. Se que los dirigentes de Peñarol identificaron a los agresores y les aplicara el derecho de admision (cosa loable y para aplaudir). <BR/>Yo creo que cerca del 90% de los hinchas tanto de Peñar como de Quilmes AMAN este deporte y saben de lo importante del clasico. Y todos nosotros tenemos AMiGOS asi con mayuscula del otro bando. Creo que por algunos deshubicados (que no llegan a 100 personas entre los dos equipos) el basquetbol de la ciudad esta perdiendo parte del encanto del folcklore de juego que tanto nos apasiona.<BR/>Eso es lamentable y inadmisible<BR/><BR/>Propongo y EXIJO, como HINCHA DEL DEPORTE que tanto caquilmes.com.ar; pasiomilrayitas.com.ar; soycervecero.com.ar; pickandroll.com.ar y otras paginas relacionadas al deporte NO PUBLIQUEN MAS COMENTARIOS “OFENSIVOS”, realizados por estos 100 salamines que nada saben del basquetbol, sino solo de violencia y agresiones sin sentido. AMO EL BASQUETBOL y no quiero que se transforme en lo que es el futbol. Si tengo que iniciar una demanda judicial por incentivacion a la violencia lo voy a hacer, porque creanme; al publicar ofensas (por mas minimas que sean) estan incentivando y promoviendo a la violencia. No sean complices de los que quieren opacar esta bello deporte..., se los pido de todo corazon; SE QUE NO ESTAN ESPERANDO UNA MUERTE PARA PODER HACERLO, se que van a dejar de publicar estas cosas...<BR/><BR/>Muchas gracias por vtro espacio y por publicar esto<BR/><BR/>Cordialmente <BR/>Mariano Rodriguez Castellanos<BR/>DNI 25569990<BR/><BR/>PD: ESTO FUE ENVIADO A LAS PAGINAS MENCIONADAS, A LA ADC, A LA MUNICIPALIDAD DE GRAL PUEYRREDON y AL COPROSEDE

Responder
para los ignorantes 14/05/2007

jajajaja sabias q peñarol es de mar del plata? por lo tanto no es de capital.. por lo tanto no somos porteños.. me parece q no nombraste a muchos equipos para esa “mega liga” q queres hacer..!! jajaja o queres hacer una lgia con equipos mediocres asi dejas de ser cebolla por dios q amargo q sos..<BR/>y otra cosa.. labaque.. en peñarol? mas bien va con boca.. por lo pecho frio y agrandado.. por dios<BR/>el mejor base de la liga lo tenemos ya..<BR/>sebastian pablo rodriguez.. ignorantes.. labaque no le llega ni a los talones.<BR/>.chau amargados..<BR/>nos vemos en la final con vos o con los otros pecho congelados.. es igual.. ya estan llorando porq tienen lesionados<BR/>dejate de joder!!!!..<BR/>acepta la derrota y listo punto final<BR/>PEÑA TE AMO!!!

Responder
BOSTERO 14/05/2007

PARA EL CHABON DEL PRIMER COMENTARIO PUEDO DECIRLE QUE DON MAURO(COMO VOS LO LLAMAS) NI SABE QUE EXISTE EL BASQUET EN EL CLUB...ESTA??<BR/>AHORA, SI VISTE EL PARTIDO NO CREES QUE BOCA FUE MUY SUPERIOR ?? TANTO EL VIERNES COMO AYER LE JUGO DE IGUAL A IGUAL.<BR/>VOS PENSAS QUE LOS ARBITROS NO VAN A PITAR A FAVOR DE LIBERTAD EN SUNCHALES??<BR/>SABES QUE SOS, UN GIL!!

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 14/05/2007

QUIERO MANIFESTAR MI TOTAL ADHESION A LO EXPRESADO POR MARIANO.<BR/>NO SE VA A SOLUCIONAR EL TEMA DE LA VIOLENCIA POR ELIMINAR A LOS DESUBICADOS DE SIEMPRE, PERO POR LO MENOS VAN A TENER QUE MANIFESTARSE A TRAVES DE OTROS MEDIOS, SIN TANTAS GANAS TIENEN DE PELEARSE, QUE SE PELEEN DONDE MÁS LES GUSTE, PERO NO USEN A LOS CLUBES PARA JUSTIFICAR SU GRADO DE IDIOTEZ.<BR/>SIGO INSISTIENDO EN QUE ESTA PÁGINA DEBE TENER UN REGISTRO DE USUARIO, NO PARA LEER LAS NOTAS, PERO SI PARA QUIENES QUIEREN EXPRESAR SUS IDEAS A TRAVES DEL FORO. HOY POR HOY HAY QUE REGISTRARSE HASTA PARA BAJAR UN WALLPAPER DE UNA MINA EN TARLIPES, NO ENTIENDO PORQUE TANTA RETICENCIA A LO QUE ESTAMOS PIDIENDO. SOMOS GENTE QUE AMAMOS UN DEPORTE HERMOSO COMO EL BASQUET, Y POR NUESTRA IDIOSINCRACIA SOMOS DE HACER BROMAS, PERO BASTA DE AGRESIONES POR FAVOR.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
Todo es un chiste 14/05/2007

Liberteños!!! paren... la adc tambien es culpable de la que se mandaron sus jugadores el viernes por la noche en un boliche de buenos aires, en vez de reclamar tanto, de “llorar”, como quieran pidanle responsabilidad a sus jugadores. No me parece que, mas alla de que cada uno tenga su vida, anden en el estado que estaban, en una instancia de semi final.<BR/>Un abraso amigos, y paren de llorar.

Responder
GATO X LIEBRE 15/05/2007

Pipo Pescador: Sabès que tenes razon. Se puede hacer una nueva liga federal, de la cual se deberìa excluir tambien a peñarol (aunque sea de mar del plata y no no capital deferal) porque sus seguidores son los generadores de la violencia en el basket con la soberbia que los caracteriza, por no citar otros calificativos. Esa soberbia es la que ha provocado el que todos y creo sin excepcion no los banquen, con eso que tienen màs huevos, ya son los campeones (de internet), que los van a matar a los rivales, etc. Pero si habria que aceptarle a Quimes porque son màs decentes, màs humanos y no son provocadores. Tambien a Olavarria, Bahia Blanca, Junin, San Nicolàs y otras ciudades dse la Prov. de Bs.As, que siempre han demostrado amor al basquet y su equipo y sin agredir al rival.<BR/>Para el que le escribiò a Liebre. Si el dice que fue tratado bien en corrientes sabra porque lo dice. A vos que tambien decir haber estado, te hicieron algo? Me parece que no porque no lo decis.No hables por terceras personas, que talvez ni siquiera viste lo que paso. Primero averigua que hizo ese hijo del tal domingo para que le abran la puerta y le peguen, algo debio hacer o se estuvo demostrando como hijo del dirigente durante el partido, porque nadie conoce la p´rocedencia de uno que toma un taxi. A la otra chica, si no estoy de acuerdo que le hayan escupido, pero tal vez haya ligado de arriba y lo que recibio estaba destinado a quienes posiblemente estaban cerca de ello. Lo del papel higienico, no es nuevo, pasa en todos lados, nunca faltan los giles que se quieren pasar de vivos. Ustedes mismo no son “niños de pecho” ni “carmelitas (con el perdon de ellas). Cuantas veces dijeron, los vamos a matar, los vamos a correr y hasta acaso no se jactaron de haberles roto la camioneta de los hinchas de ciclistas de junin que habian viajar a alentar a su equipo a mar del plata, como una prueba de falso machismo, porque cuando estamos muchos todos somos machos, pero cuando estamos solos, agachamos la cabeza y caminamos silvando bajito.<BR/>Por todo èsto y mucho màs tambien debe ser excluido Peñarol de la nueva liga que deasearin formar, por pura culpa de sus hinchas, soberbios, inadaptados, etc.<BR/>Si hacen un petitorio en ese sentido, ponmgo la fima.<BR/>Saludos a todos los amantes del buen basquet.<BR/>Fuerza Libertad para el 5to. partido. Sos la esperanza del interior del pais. Y felicitaciones por la Sudamericana.

Responder
rodrigo el porteño 15/05/2007

El problema de los torneos internacionales pasa con todos los equipos que los juegan, en todos los países y en todos los deportes. Mírenlo desde el otro lado, si a Libertad le hubiesen dado más descanso seguramente Peñarol se hubiese quedado casi dos semanas parado y hubiese tenido justos motivos para quejarse. Para mí el problema es que se superponen los playoffs de ambos torneos; y en la próxima temporada parece que ya no va a pasar más, si la Sudamericana efectivamente se termina jugando entre septiembre y noviembre como propuso la AdC (la de las Américas sería entre diciembre y febrero y sólo jodería al Súper 8).<BR/><BR/>PD: Gente de Boca: si saben lo que hacen, no fichen a Bruno. Yo lo sufrí todo un año como hincha de River, pone muchas ganas y es muy intenso pero como armador de juego es un desastre.

Responder
Nelson Puerta 8 15/05/2007

Antes que nada quiero que sepan que soy Hincha de Peñarol y si leen esta pagina se daran cuenta que siempre hablo desde el respeto y en esta oportunidad ni comente en el ´pase de mi equipo a la final , pero les digo algo a todos los que ya esta n llorando , mas alla de que Libertad tuvo que jugar la sudamericana , que no veo bien que superpongan las fechas , les cuento que no esta todo armado para que Peñarol sea campeon , les explico algo , si Libertad salia 1º y barria a boca jugariamos en sunchales primero y el descanso seria de uds , si boca salia 1º y barria a Libertad jugabamos en capital y el descanso era de boca , pero les cuento algo por 44 fechas que duro la fase regular el 1º fue Peñarol , y Peñarol saco en 3 partidos a Atenas y descanso , Peñarol saco en 4 partidos a regatas y descanso , y no tiene que salir de la ciudad esperando a ver cual de los 2 pasa , porque fue el 1º y tiene la ventaja de localia y arranca la final en su casa ...saben porque?? no porque este armado para Peñarol , solo porque Peñarol no llego a 5º partido en ninguno de los dos play off y porque PEÑAROL fue PRIMERO en la fase regular y por las 44 fechas que duro la fase..<BR/>No lloren antes de tiempo y si querian descansar lo tendrian que haber visto en la fase regular y tratar de sacarle el uno a Peñarol o barrer la serie..<BR/>Podran imitarnos...igualarnos JAMAS!!!

Responder
PARA GATO POR LIEBRE 15/05/2007

lei todo tu comentario, me parece que tendrias que ubicarte un poco mas, soy hincha de peñarol y me dio asco leer con el odio que escribias hacia nosotros.<BR/>te comento que violentos hay en todos lados, fui a otros lugares (cordoba, obras, olavarria) y tambien habia gente dispuesta a pegar, lo que no puedo decir de sunchales, el sur o gualeguaychu.<BR/>pero que en peñarol haya 10 o 20 que les pinta ir a pegar no podes tildar a toda la gente de eso, querer dejar un club afuera y todas las estupideces que pones.<BR/>no dejo de reconocer que hay gente que no tendria que entrar a la cancha, pero antes de hablar mira un poco para otro lado.....

Responder
Ultimo momento!!!! 15/05/2007

ULTIMO MOMENTO!!!! POR NUESTRA LIGA MEDIOCRE.......QUE SOLO QUIERE$$$$$$$$$ Y NO IMPORTAN LOS SENTIMIENTOS<BR/>EL CLUB CICLISTA JUNINENSE...DEJARA EL BASQUETBOL..CHAU NI TNA NI NADA........HAGAN LO QUE QUIERAN CON LA PLAZA... POR AHI JUNTA LAS LIGAS CHILENA URUGUAYA!!!!<BR/>QUIENES VAN A JUGAR?????<BR/>HINCHA DE CCJ.-----------------------

Responder
ADHESION para MARIANO y CHOLITO 15/05/2007

Estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por Mariano y por Cholito. Hay que erradicar de una buena vez, a estos pocos inadaptados que no agregan ningún comentario constructivo, sino por el contrario, incitan a la violencia. <BR/>Mariano: iniciá la demanda que seguro que mucha gente como yo te va a apoyar.<BR/>Yo voy a ver basket desde que tengo uso de razón y nunca se vivió lo que se está viviendo ahora. No lleguemos a ponernos al mismo nivel que el fútlbol por favor. Soy mujer y voy con mi hija a la cancha y quiero seguir haciendolo.<BR/>Somos hinchas de quilmes desde que nacimos y también tengo GRANDES AMIGOS en el bando de enfrente...pero no nos matamos por eso.<BR/>Saquen ya a estos idiotas...como bien dijo Cholito.. o que se pongan de acuerdo entre ellos... un dia y una hora, se encuentren y se peguen hasta cansarse...a ver que cosa positiva sacan de todo eso.<BR/>REGISTRO DE USUARIO YA!!!!!<BR/>LETICIA.<BR/>Mar del Plata

Responder
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com) 15/05/2007

LETICIA, AHI TENES MI MSN, AGREGAME Y CHARLAMOS.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)<BR/><BR/>PD: CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA SEGUIR HABLANDO DE ESTO PUEDE AGREGARME A SU MSN

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS