• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Boca de los milagros

De los cinco juegos dominó en cuatro, ganó tres y peleó todos. Boca es un equipo que se tomó muy enserio la final de la Liga. Llegó a los tropezones pero es el principal protagonista de la historia. Peñarol anoche perdió una chance inmejorable de poner la serie a su favor, tenía todo un marco extraordinario apoyándolo ¿O acaso lo condiciona?. El líder de la fase regular es una sombra del equipo que fue.

Anoche, con la sobreventa de entradas populares (más de 1800 personas en la cabecera local) casi 7000 personas en el Polideportivo “Islas Malvinas” disfrutaron el partido, emulando las históricas jornadas de los Juego Deportivos Panamericanos del 95. Semejante marco, con la euforia lógica de las ansias de campeón, se trasladaron al equipo local que nuevamente se vio superado por el rival, el marco y la situación.

Peñarol es un equipo que tuvo casi 83 puntos a favor de promedio de local y ahora en los tres partidos en casa apenas llega a un promedio de 64. ¿Mérito todo de Boca, desmérito de Peñarol, un mera cuestión de porcentajes o ansias?. Lo cierto es que después de cinco partido ya no es casualidad que Boca domine la serie 3-2, porque ha dominado el desarrollo de la final.

Peñarol comenzó 2-0 pero después siempre vio el tanteador desde abajo, hasta que recién en el tercer cuarto volvió a pasar al frente. Pero lo suyo siempre fue tibio, incluso la máxima diferencia de la que dispuso fue de 4 puntos. El perímetro de Boca fue la clave. Raymundo Legaria Otra vez fue determinante en el juego, imponiendo los ritmos y además con mucho gol, imparable para Sebastián Rodríguez y Festa. Con los 8 puntos del base visitante (2 triples) más Gustavo Oroná (7) que superó a Pittman y Locatelli Boca sacó pequeñas diferencias (4-8, 8-15, 12-17).

Ambos equipos repitieron los errores de la serie: muchas imprecisiones, Peñarol lanzando incómodo y mal (0/4 en triples) con ausencia de Pittman y Osborne (0/5 de cancha entre ambos) mientras Boca tenía su juego interior anulado (0/4 de cancha entre Gutiérrez, Leiva y Borrel). Sólo Juan Manuel Locatelli levantaba una bandera diferente. Con actitud y amor propio a “Manu” (5 reb) solo le faltaron los puntos para ser el mejor, pero tampoco él pudo aportar en ataque.

En el segundo cuarto otra vez Legaria le ganó el duelo a Tato Rodríguez, pero ahora de una manera tan evidente que Carlos Romano, técnico de Peñarol, decidió sentarlo. La llegada de “Paco” Festa a la cancha llegó por necesidad y urgencia. La defensa de Boca (todo el partido hombre a hombre) obligó a que Peñarol tomara malos tiros, pero la ofensiva local lo ayudó en todo lo que pudo.

Muy previsible, sin circulación de balón, presa de las trampas defensivas, a Peñarol le costó 5 minutos convertir los primeros puntos del segundo parcial, a través de los dos primeros puntos de Pittman en el juego. La brecha se amplió a 13 (12-25 a falta de 6.30) para la incredulidad de la gente que enmudeció la cancha.

Luego de un minuto pedido por el técnico, Peñarol salió con una receta nueva, presión toda la cancha (había que ir a buscar el partido bien arriba) y zona en el cinco contra cinco. Así confundió al rival, que carente de rebote ofensivo, atacó a un solo tiro y sin poder poner la bola en el juego interior. Peñarol con mucho en defensa y poco en ataque puso un parcial 18-6 para ponerse en juego (30-31 a falta de 1:15). Josh Pittman lideró la ofensiva con 11 pts en el parcial.

Aunque la gente protestaba contra los árbitros, justo es decir que no incidieron en el juego. Incluso Boca no tiró ni un solo tiro libre en todo el primero tiempo.

El tercer cuarto fue una obra maestra del terror. Peñarol ganó el cuarto 12-8. Es decir fue el menos malo de los dos. Otra vez la serie se sumió en la desesperación, el mal juego, el roce.

Si la incertidumbre, el resultado parejo, es el aspecto positivo, el mal juego es el negativo. En un concierto de errores el local recortó la diferencia para pasar al frente. Peñarol lanzó 2/9 en dobles y 1/6 en triples en el segmento mientras Boca tiró 1/5 en dobles y 0/5 en triple. Tristísimo ambos.

La recta final fue pura emoción. A los ponchazos Peñarol logró recortar la diferencia inicial de Boca de 13 puntos y lo traía palo y palo. Pero tuvo otra vez el fantasma de Jason Osborne en una noche sencillamente pésima y su entrenador confiando plenamente en él (jugó 37 minutos y lanzó 2/11 en dobles y 0/4 en triples).

La gente desde la tribuna y sus compañeros desde el mismo banco alentaron todo el tiempo al determinante americano que dijo otra vez ausente “Estoy teniendo mala suerte, tomó los mismos tiros que ingresaron todo el año, no estoy forzando las situaciones”, le dijo Osborne a Pick and Roll post partido (nota que saldrá mañana).

Con un triple de Leo Gutiérrez (su equipo no convertía triples desde el primer cuarto) Boca tomó ventaja de 4 (42-46) a falta de 8.25 para el final. Desde allí la defensa de Peñarol ajustó perfecto sobre las variantes ofensivas y cerró su canasto. Con un parcial 8-0 en tres minutos la historia se piso a favor del local 50-46.

Con el resultado 50-48 la hinchada de Peñarol quiso nuevamente meter presión para cerrar el juego pero esta vez el tiro no salió para donde querían. Boca esta vez no se dejó llevar por delante, asimilando la experiencia del segundo juego de la serie, lució frío y mortal. El que sufrió fue Peñarol, lleno de nervios y falta de ideas atacó forzando las situaciones y tomando tiros desprolijos (mérito de la defensa).

Piccato, que tenía a Gustavo Oroná congelado en el banco (con tres faltas), lo mando a la cancha en el momento justo para liquidar la faena. El escolta visitante ingresó y metió un triple y tres libres. Boca además contó la puntería desde la línea de los simples. Cuando Peñarol salió a buscar el juego, cortó sistemáticamente con falta y el rival respondió con 17/19 en el último cuarto, errando el primero cuando el juego ya estaba definido (55-62).

El equipo de Romano no metió los tiros fáciles ni los difíciles (3/10 en triples). No encontró gol ni en el perímetro ni el juego interior. Y para colmó sufrió a un Boca con mucha personalidad para cerrar el juego de visitante y ante 7000 hinchas que lo dejaron todo. Desde que bajó la hinchada el parcial fue 8-18 en 2:54. Esta vez, el rival tenía la kriptonita contra la presión. Ahora se puso match Point y puede definir el campeonato de local. Un sexto capítulo que valdrá la pena vivir.

Síntesis
Peñarol (58):
Sebastián Rodríguez 9 (x), Juan Manuel Locatelli 7, Josh Pittman 18, Jason Osborne 5, Gabriel Míkulas 8 (FI), Sebastián Festa 6, José Muruaga 3, Alejandro Diez 2, Marcos Mata 0, Matías Pellettieri 0, Fernando Calvi 0. DT: Carlos Romano.

Boca Juniors (66): Raymundo Legaria 17, Gustavo Oroná 15, Jamal Robinson 10, Leonardo Gutiérrez 10, Martín Leiva 2 (FI), Lázaro Borrell 8, Leandro Palladino 0, Luis Cequeira 4. DT: Gabriel Piccato.

Parciales: 12-17, 30-33 y 42-41.
Árbitros: Alejandro Chiti, Fernando Sampietro y Roberto Smith.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.
Serie: Boca 3-2.
Próximo juego: martes 29 en el Luis Conde.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)
Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (167)

Mar del Plata 28/05/2007

Hay Romanoo hayy Romanooo....es una final estoo..no puedo jugar 35 min JASON OSBORNE sabiendo que tiro 2-15 en canchaa!!!!por diosss....no jugo en toda la serieee....que esperas para poner a Ale diez.o cAlvi..hermanoo necesitamos gente con ganas..el pibe Ale Diez venia de tener un juego barbaro y ayer jugo 5 min lo hizo bien.y no lo pusiste mas...moriste con la tuya!!!<BR/>un consejo...para salir campeon necesitamos que TATO RODRUIGUEZ siiii tato..empieze a jugar..y a DEFENDER legariale esta pintando la cara......neceitamos mucho mas delos titulares...mas hambre....<BR/>un abrazo al pueblo milrayitas que copo el poli una ves mas....y van??

Responder
ILFenomeno. 28/05/2007

No importa Peña. Te tengo fe lo mismo, y sino igual te sigo queriendo. Si llegamos aun 7 juego, se va a jugar el 31 de Mayo, el mismo dia en que nos consagramos hace 13 años. Casualidad? Destino? Sea lo que sea, me sirve para aferrarme a la ilusion que vamos a ser Campeones. Peña te amo y el amor no se razona, se siente. El martes estare con vos y espero el jueves tambien.<BR/>Comentario aparte para los jugadores. Manu (El unico Manu), Paco, Tato, Ale, Josh, que huevos hermanos, en especial Manu. Al resto Gracias. Descomunal la gente copando el Poli, aguantando y bancando a Jason en este dificil momento, cuando lo mas facil es putear, la gente no olvida y corea su nombre. (Todos menos Bernardo, enagenado, puteando contra los jugadores propios, esos que nos trajeron hasta aca, los mimso que ganaron el Super 8 y la Copa Desafio).<BR/>Por esatas cosas, por el Poli como nunca, por estos jugadores, me atrevo a decir que esta probado que somos los mas grandes, que no es soberbia sino realismo.<BR/>Negro hay cosas que no entiendo. Despues del 4 juego Ale Diez solo jugo 6 minutos. No merecia mucho mas??? Te banco a morir pero no te entiendo.<BR/>AGUANTE PEÑAROL. AGUANTEN LSO JUGADORES (TODOS), AGUANTEN LOS DIRIGENTES Y AGUANTE LA GENTE. POR ESTO PEÑAROL ES EL MAS GRANDE.

Responder
PEÑA 28/05/2007

AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA M... SIGO SIENDO DE PEÑA PORQUE A PEÑA LO QUIERO!!!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS PEÑA QUE SE PUEDE...... SI NO ES SUFRIENDO NO SIRVE NO?????<BR/>VAMOS GANEN EL MARTES QUE LA CIUDAD ENTERA ESPERA PODER LLEGAR A UN 7º....... VAMOS QUE LOS BANCAMOS AUNQUE NO GANEN.... YA DIERON TODO.... SOLO FALTA UN PASO

Responder
dale Romanoooo 28/05/2007

sentalo a Osborne!!! Romano que serie final estas viendo?<BR/>no lo podes bancar 37 minutos con 2/15 en cancha, lo quiero mucho a Jason pero ya esta no puede ser que juegue 5 partidos pésimos justo en la final...Ale Diez jugo un buen 1º tiempo y en el 2º no entro, no puede ser negro avivate, mientras Osborne fue impresentable toda la serie<BR/>Despues estamos abajo por 3 con 1:06 y mandas a cortar con falta!!! defende que es lo mejor que hace este equipo, encima en partidos de 50/60 puntos

Responder
Y AHORA? 28/05/2007

PEÑAROL AL BASQUET COMO EN LOS DEMAS DEPORTES GANA EL QUE MAS GOLES HACE, NO EL QUE MAS GENTE LLEVA NI EL QUE MAS PLATA GASTA .<BR/>ESTO TENDRIAS QUE SABERLO PORQUE SON MUCHOS LOS AÑOS QUE PARTICIPAS EN LA LIGA.<BR/>AGUANTE BOQUITA.

Responder
angelgaspar 28/05/2007

Ayer lo dije si seguimos impotentes en ataque nos ponemos 2-3 y asi fue.<BR/>Peor con gutierrez a media máquina, idem con leiva y ni que hablar con paladino. Gracias boca por hacernos precio !!!!!!!<BR/>Espero que no haya ningun desubicado y mal perdedor que le heche la culpa de esta impotencia en ataque a los referis.<BR/>Vamos el martes !!!!!!<BR/>Tute es no creo que sea verdad que nadie se acuerde de nosotros si perdemos, un amigo en este foro dijo que la mitad mas uno estaria contenta si perdemos.<BR/>Ahora la verdad nosotros (el pueblo milrayitas) ya se habia olvidado de vos, donde estabas ????<BR/>Seguro que vos no te olvidas de nosotros:<BR/>6 a 1( te acordas a favor de quien es la diferencia)<BR/>Super ocho (te acordas quien te elimono)<BR/>Copa argentina ( te acordas quien te elimino)<BR/>Toda la fase regular en la punta ( te acordas si fue tu equipo, a no por eso te pusieron bragueta)<BR/>Entradas para los clasicos (te acordas que equipo le dio a al otro por que no TIENE GENTE que vaya a verlos)<BR/>Jugador franquicia que se va por que no aguanta la presion ( te acordas en que equipo juega )<BR/>Sigo ??<BR/>Sigo??

Responder
Quilmes 28/05/2007

“Los hinchas locales fueron los encargados de guiar a los hinchas visitantes dispersos en las afueras del estadio y llevarlos todos a la tribuna que le correspondía, por más que los controles no los dejaban pasar (por que la entrada mostraba otro ingreso) los de La Doce se encargaron de poner a todos los hinchas de Peñarol juntos. Incluso, en el segundo partido en Capital, con la presencia de los muchachos que volvieron de alentar a su equipo en Paraguay todo fue mucho más cordial. La cancha es insegura, pero con gestos de fraternidad, como debe ser, todo es mucho mejor.”<BR/><BR/>NO ERA QUE TE LA BANCABAS SOLO??? SIEMPRE HACIENDO AMISTADES. PINGUINO.

Responder
arruguetti 28/05/2007

hola buenos dias . la verdad que nunca ma intereso esto de mandar mansajes absurdos sobre cosas de esta indole , pero tengo que admitir que me rio mucho cuando leo algunos . <BR/>les cuento soy de sunchales y por supuesto hincha de libertad . y este mensaje va dedicado unicamente para los hinchas de peña . <BR/>la verdad que estoy mirando la serie desded mi casa porque quedamos afuera . y por eso dije , que bueno , peña sale campeon de la liga despues de varios años . tienen una hinchada increible .. una cancha impresionante .. el mejor equipo ... el mvp de la temporada y jugadores de primer nivel , como huevos pitman , y no puedo hablar del mejor dt de la temporada . <BR/>bue . la cosa viene simplemente para aclarar .. su cancha no es de ustedes para empezar ... y si no tenes casa no tenes identidad .<BR/>gente de peña vieron que no es lindo hablar y hablar , mira si boca se los gana , me pueden decir donde se van a meter tanto orgullo , tanta soberbia , tanto aliento , tantas ganas .... debe ser feo armar equipo para ganar y no ganar nada . si pasa esto escriban asi se los voy a dar como consejo a mis hijas .. ojo que se los repito . soy himncha de libertad y lo estoy mirando de afuera sentasdo en un sillon ........ pero ganar ganamos , no solo este año sino que en la poca historia que tiuene el club en la liga se gano muchisimo ... antes de despedirme quiero recordar que si no ganan como van a ser para pagar los 2 000 000 que deben a la adc hace varios años !!! saludos especianlmente a los 1800 hinchas que tiene peña , los demas viejos que estan aburridos y van a ver un espectaculo , lo de los hinchas es de verdad porque en el poli ( que es de mardel ) no de peña solo van 1800 nada mas !

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 28/05/2007

ESTOY MEADO POR UN DINOSAURIO !!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Responder
PIKACHU1 28/05/2007

La teoria se va comprobanado. Estos^Peñarol son claramente PENADOY. <BR/>Se comieron el campeonato, arrasaron con todo, demostraron como se juega al basquet y lo que no es menor, demostraron tremenda entrega y la versatilidad como equipo. Habia dicho que de la forma de haberle ganado a Regatas estaa todo dicho.<BR/>Pero me equivoque.<BR/>Son realmente pateticos, mucho mas pateticos que Quilmes. No puede ser que pierdan con un equipo sin alma. Un equipo que no tiene ni gente y que lleno la cancha porque Mauricio manda entradas de regalo por su campaña.<BR/>Peñarol, por el bien del basquet y el federalismo, tenes la obligacion de revertir la situacion, auqnie no deja de ser una ilusion porque demostraste que arrugas en los momentos culmines como este.<BR/>Y para los hinchas por favor olvidense de los arbitros, porque si perdieron es porque no les dio el cuero.<BR/>PENADOY reverti la historia y demostra lo que sos: si perdes quedara cerrada la teoria que se trata de un grupo de gallinas, que se pasan dando lastima y si ganas, habras hecho justicia pero con el socaga entre las piernas.<BR/>Le hubieras dejado a los correntinos la final que se lo comian crudo a Boca.

Responder
El tula 28/05/2007

POR FAVOR, como Picatto corto al Patito Rodriguez con todo lo que le dio a Boca en los partidos que jugò.?<BR/>El toro Palladino no està para jugar, la lesiòn la trae d arrastre y se viò anoche, 0 de 3 en triples, 3 perdidas y nunca llegò a la marca. Si no puede ni correr bien.<BR/>BOCA, FIRMENLE YA EL CONTRATO PARA ELA ÑO QUE VIENE A RODRIGUEZ, TIENE UN FUTURO EXTRAORDINARIO.

Responder
Juan Josè 28/05/2007

Comparto plenamente lo que dice El Tula, una barbaridad lo que hicieron con Rodrìguez.<BR/>no lo dejen escapar, firmen el contrato para la 07 / 08 ya.<BR/>Es un jugador que tiene todo por delante.

Responder
Quilmeño 28/05/2007

Por que no dicen ahora que el partido lo perdió la gente??? Parcial de 18 a 8 cuando los sordo mudos bajaron a las rebatibles. Juro por Quilmes que solo escuché 2 canciones. Una en el 2º cuarto faltando 5 minutos que se pusieron a 3, y la otra en el último.<BR/>Sos patético. 7000 personas para que? 1000 hinchas, 3000 simpatizantes y 3000 que les gusta el basquet y van porque es una final.

Responder
National Geografic 28/05/2007

Vieron cuando la Orca sale del agua y se come de a 100 Pinguinitos........................<BR/><BR/>No se porque me vino eso a la mente...

Responder
Los Arbitros 28/05/2007

BUaaaa Buaaaaaa......los arbitros nos bombearon Buaaaaaaaaaaaa<BR/><BR/>A llorar al Acuario.

Responder
YO 28/05/2007

Libertad de expresión - 27-05-2007 <BR/>Mi querido soberbio simpatizante de penadoy:<BR/><BR/>Este sitio web es tuyo?<BR/><BR/>Sos tan soberbio que no sabés perder y tampoco permitir que la gente opine con total libertad en un foro público. Soy de Quilmes y amo el Basket y tengo todo el derecho de opinar, así como vos cantas y en la mitad de tus cantos nombrás a Quilmes ( no es que no existimos ?).<BR/><BR/>Tambien te quejás porque cualquiera de cualquier equipo opina en esta página .........Repasá tus comentarios y en la mayoría nombrás a otros equipos-<BR/><BR/>Yo opino en un foro público porque tengo el derecho absoluto a la libertad de expresión.<BR/><BR/>Gracias.<BR/><BR/>PD: A lllorar al Acuario Pinguino.

Responder
El de la Kombi 28/05/2007

Che ....van a ir a baires, porque tengo un viaje con los testigos de jeova a Napaleufú !!!<BR/><BR/>ja juju uia!<BR/><BR/>Y el 4-0 ???????

Responder
El gran Estratega 28/05/2007

Se llama :..................................<BR/><BR/>Sí Acertó ( dt de penadoy)<BR/><BR/>Cuanto sabe !!!!

Responder
Hincha del basquet 28/05/2007

Una verguenza anoche en Esperanza provincia de Santa Fe el partido no se vio!!!<BR/>Por favor los jefes de la ADC que se pongan las pilas!!!<BR/>Ojala que halla sido la unica ciudad donde no se vio el partido.

Responder
Peña 28/05/2007

OSBORNE Y LA....<BR/><BR/>NO TE PODÉS VENDER ASÍ...<BR/><BR/>VAMOS MINGO, PONE VERDES QUE ACÁ LO QUE ESTA PIDIENDO EL NEGRO INDIRECTAMENTE ES ESO....<BR/><BR/>O SINO LO QUE ME ENTERÉ DEL POSIBLE CONTRATO CON BOCA EL AÑO QUE VIENE...<BR/><BR/>CUALQUIERA SEA, NO LE DEMOS MAS MINUTOS A ESTE POSIBLE TRAIDOR...<BR/><BR/>O SINO DIGANME QUE MEJOR ALA PIVOT DE LA TEMPORADA JUEGA HORRIBLE LOS 5 PARTIDOS DE LA FINAL???<BR/><BR/>ACA HAY ALGO RARO...

Responder
jajajaaj 28/05/2007

jajaj<BR/><BR/>LA VERDAD NO ME RIO PORQUE PERDIERON SINO PORQUE BAJARON...<BR/>ESO TIENE QUE NACER ESPONTANEO... NO ESTAR ARRIBA ESPERANDO EL MINUTO 35 PÀRA BAJAR<BR/><BR/>ES TRISTE QUE TENGAS QUE BAJAR PARA ALENTAR----<BR/><BR/>ASI SOS PENADOY<BR/><BR/>como dije en alguna oportunidad<BR/>...<BR/><BR/>QUE NO SE TE ESCAPE LA TORTUGA<BR/><BR/>RS Q22

Responder
Alex 28/05/2007

No se preocupen hinchas de PEÑA .... que este año ya ganaron muchas cosas:<BR/><BR/>- Campeón Olímpico de COMENTARIOS DE INTERNET<BR/> - Campeon Argentino de violencia en las canchas y alrededores<BR/> - Mención especial a EQUIPO QUE MAS ARRUGA EN LAS FINALES.<BR/>- Premio especial a la TRAYECTORIA AMARGA: como 1000 años de liga para ganar un solo campeonato pedorro ..... en otras palabras, PEÑAROL ES AL BASQUET LO QUE RACING ES AL FUTBOL<BR/><BR/>... y si la cosa sigue como parece , se llevan la GRAN CEBOLLA 2006/2007 .<BR/><BR/>en fin ... sigan participando y gracias por hacerme reir tanto.

Responder
Sin razon 28/05/2007

porque bajaste pinguino?<BR/>eso demuestra amargura<BR/>Ya te estas enviciando con eso que tenes que bajar<BR/>pecho!<BR/>!<BR/>mudosssssssssss<BR/>para que queres tanta gente si cantas mucho menos<BR/>que 2000 Quilmeños...<BR/><BR/>Uno mas y no jodemos mas

Responder
Negro 28/05/2007

FELICITACIONES A PEÑAROL QUE QUEDO A UN PASITO DEL TITULO...COMO? PERDIO DE VUELTA DE LOCAL? PERO ELLO NO ERAN PARECIDOS A LOS SPURS? NO ERAN LOS MEJORES DE LA LIGA? JJAJAJAAJA!!! SON UNOS AMARGOS MARPLATENSES!!! SI TIRAS UN 31% EN DOBLES Y UN 23% EN TRIPLES, NO LE PODES GANAR NI AL NONIS DE BOLIVIA!!! PECHOS FRIOS...<BR/>EL PEZ POR LA BOCA MUERE...BOCONES!

Responder
eloy (Tachero a muerte) 28/05/2007

Grande Pato.<BR/>Lo mejor esta por venir, en Boca dejaste todo como nos tenes acostumbrados a verte jugar, garra, huevos y mano caliente. Una injusticia que te hayan cortado. Palladino esta de vuelta.<BR/>Un abrazo grande y Picatto no sabe nada.

Responder
DAMIAN 28/05/2007

MMMMMMMM¡¡¡¡¡¡ , COMO SE TE FRUNCE PENADOY¡¡¡¡ .¿QUE PARTE DE MARDEL SALDRA DE CARAVANA, LOS TRISTES DEL MATERNO O LÑOS DE PARQUE LURO???? LE PIDO A LOS CHICOS DE LA BANDA QUE LA DEJEN PARA EL MIERCOLES YA QUE EL MARTES VIAJO A BS. AS. YA QUE UN AMIGO BOSTERO ES SOCIO Y ME SACA LAS ENTRADAS.<BR/>OJO PENADOY QUE NO ES UN FESTEJO CONTRA SU AMARGURA , SINO QUE HEMOS DECIDIDO FESTEJAR LA BUENA CAMPAÑA DE ESTE AÑO , Y EL PROXIMO ES NUESTRO.

Responder
HAY PENADOY!!!.... 28/05/2007

UUUUHHHHH.....PENADOY???...GUARDAAA....Q NO SE T DE VUELTA LA TORTILLAAAA!!....JEJEJEJE....VAMOS A JUGAR..COMPLETA LA FRASE...CE-BO-LLI..???....JEJEJEJE.....DEJA DEJA..EL MIERCOLES LA COMPLETO YO JAJAJAJA.....COMO ME VOY A REIR PENADOY!!!....VISTE..VISTE...NO HAY Q SER TAN BOCON!!...JUGA 1º..SI???....AHORA Q VAS A DECIR...A LOS ARBITROS...Q EL CLIMA...Q??....AAAMMMM....AHORA VAS A EMPEZAR A LLORAR..Q LA BOMBONERITA ESTO..Q LAS ENTRADAS AQUELLO...UUHHH..SIEMPRE LO MISMO CON UDS CHE....SSSHHH...JUGA PENADOY...HAC BASQUET SI??....CHAU CHAU..CHAUUUUUUUUUU...

Responder
CABJ 28/05/2007

CABJ - 27-05-2007<BR/>Vota quien te parece que va a ganar marcando 5566 y envia un mensaje de texto con la palabra PENADOY<BR/><BR/>Si pensás que gana Boca<BR/>4-2: Marca 1<BR/>4-3: Marca 2<BR/>Si pensas que gana Penadoy, directamenta no te calentes en mandar el mensaje porque los milagros no existen y además Boquita es tu papa y no le podés ganar.

Responder
gero 28/05/2007

BIen peña no pasa nada, todavia se puede dar veulta esto sin ninguna duda, <BR/>Alguien me podria explicar por que sacaron a festa en su mejor momento , estaba jugando su mejor partido en mucho tiempo y no volvio a entrar en todo el partido? ..otra cosa, excelente como bancamos a jason..un grande...<BR/>saludos a todos

Responder
Mariano 28/05/2007

Laaaaaaa, no se puede perder en las finales de local, hiper jorobado para salir campeon....que barbaro.

Responder
Vamos mañana.... 28/05/2007

Esto es Peñarol no nos den por vencidos nunca....<BR/>Ahora ganamos los dos partidos que faltan y festejamos en Mar del Plata<BR/>Romano inventate algo que asi no vamos bien...<BR/>Vamos Peña QUE SE PUEDE.....

Responder
no pasa nada peña? 28/05/2007

no pasa nada peña vos lo dijiste. C.R.C

Responder
UUUHHHH 28/05/2007

AY AY AY PEÑA !!!<BR/>CAMPEON PEÑA CAMPEON PEÑA CAMPEON!!!!<BR/>POR BOQUEAR POR AGRANDADO POR SOBERBIO ETC ETC. ME PARECE QUE TE QUEDAS CON LAS GANAS.<BR/>CHAU CAMPEON DE INTERNET

Responder
juan P 28/05/2007

Y ahora ? tienen huevos para levantar el Mach Point ?

Responder
SOBERBIO NECESARIAMENTE 28/05/2007

cada minuto que pasa,,me aumneta la bronca,,,y no por haber persido,,SINO PORQUE DESAPROVECHAMOS MILES DE MOMENTOS COMO PARA ESCAPARNOS,,,,LO DEJAMOS A BOCA EN 8 PUNTOS EL TERCER CUARTO,,,Y EN OFENSIVA NO SE NOS CAYO UNA IDEA,,IGUALMENTE ESTO NO ESTA DEFINIDO,,PEÑA VA A RESURGIR,,,EN ALGUN PARTIDO NOS TIENEN QUE SALIR LAS COSAS Y ESE VA A SER MAÑANA,,,,ya dimos muestras de caracter ,de temple muchas veces,,SERA UNA MAS,,,,vamos peña QUE AUN SE PUEDE

Responder
GUSTAVO 28/05/2007

NO ERA QUE EL SEGUNDO PARTIDO LO HABIA GANADO LA HINCHADA?DEJEMONOS DE JOROBAR,ANOCHE NOS SACARON UNA DIFERENCIA DE 10 CUANDO BAJARON.ME DUELE HABER PERDIDO PERO BOCA FUE MAS INTELIGENTE,ME PREGUNTO:JASON FUE DE LO MEJOR DE LA FASE REGULAR,PERO SI AHORA ESTA PASANDO UN MAL MOMENTO ES NECESARIO DARLE TANTOS MINUTOS?

Responder
no es por nada 28/05/2007

Durante todo el año la caretearon que tienen el mejor estadio de argentina, como orgullo del club(todo sabemos que no es de peña), todo el año se creyeron que en su cancha meten mucha presion, y en un momento dado veo la barra de peña detrás del aro de peña, tanto te burlas de quilmes, me parece que tenes que ir a jugar en el once unidos por que te queda grande el POLIMENEM (yo te avise, MENEM ES YETA ES MALA LECHE E INSISTIS JUGAR AHI).. Que lindo ver 6500 PINGUINOS CALLADITOS, APLAUDIENDO , ALENTANDO EL ULTIMO MINUTO. DONDE ESTAN LOS HUEVOS?? SOLAMENTE SE VIO A LA GALLINA DE PENADOY.. MIRA QUE QUIERO QUE GANE PEÑA ENSERIO. PERO BUE.. BESOS PEÑA SUERTE EL MARTES. COMO EQUIPO DE PROVINCIA TE LO DIGO.. VOS SOS DE PROVINCIA TAMBIEN.. POR UNA LIGA FEDERAL Y NO PUEDE SER QUE UN EQUIPO COMO BOCA QUE NO LLEVE NI 10 PERSONAS POR PARTIDO LO GANE.<BR/><BR/>SUERTE PEÑA EL MARTES. UN BESO A LA NENA QUE LE SIGUE A PEÑA Y ESTA DETRÁS DEL BANCO DE SUPLENTE.

Responder
Carlos de Capital 28/05/2007

Para DESDE ESPAÑA: Nuevamente me alegro al leer algo ubicado en esta página, y que se nota que sabe de lo que escribe, y no tantas gansadas defanaticos que no tienen idea de lo que es el reglamento.<BR/>Ahora que van a decir? tambien en este quinto partido los robaron los arbitros??, porque de ser así creo que los oftalmologos estarian de parabienes con todos estos clientes potenciales. Ayer los pocos errores que tuvieron los arbitros, favorecieron casi siempre a Peñarol. Aqui desearia aclarar algo, y es que es de hombres reconocer los errores, y eso es justamente lo que pueden tener los arbitros ERRORES y en ningun caso corrupcion tal como los acusan varios de esta página.-Ademas, esos errores se advierten unicamente como lo hacen los periodistas (¿?) de TV que miran las imagenes desde 3 o 4 angulos diferentes, varias veces y con detencionde camara y camara lentatambien. El arbitro debe cobrar lo que a esos periodistas los hace dudar tantas veces varios min utos en una fraccion de segundo y corriendo a igual o mas velocidad que los jugadores, mientras el pseudo periodista esta sentado tranquilamente con un cafecito frente al televisor.-<BR/>Seria tambien beneficioso que aquellos que opinaron y opinan tomen conciencia de lo que son las actividades antes de salir a criticar, incluido el periodismo.-

Responder
uffffffffff 28/05/2007

ufffffffffff<BR/><BR/>que frio.-<BR/><BR/>osborne esta?<BR/>ojo romano no escupas para arriba<BR/>siempre se dijo<BR/>bocon

Responder
Emanuel 28/05/2007

vamos peña no pasa nada. El martes copamos la bombonerita y damos la vuelta aca de local!!!!!<BR/><BR/>Peña es mar del plata

Responder
Sabina 28/05/2007

MUCHO MUUUUCHOOO FRIOOOO<BR/>TANTO TANTO FRIOOOOOOO<BR/>jeje<BR/>marche un par de bolsitas de agua caliente para esos pechitos !!!!!!!

Responder
EDUARDO 28/05/2007

Y AHORA QUE CUENTAN LOS MAS SOBERBIOS DE LOS HICHAS DE PEÑAROL. AHORA QUE TIENEN LA SOGA EN EL CUELLO. FALTA SOLO QUE USTEDES MISMOS MUEVAN EL BANQUITO PARA COLGARSE SOLITOS. PORQUE LA VERDAD ES QUE TODOS Y SIN EXCEPCION DEBERIAN COLGARSE DESPUES QUE TODO EL AÑO PREGONARON QUE SON LOS CAMPEONES, QUE SON LOS MEJORES, QUE TIENEN LA HICHADA CON MAS HUEVOS Y MUCHAS PAVADAS MAS.<BR/>SE DIERON CUENTA QUE NO DEBEN HABLAR ANTES DE TIEMPO.<BR/>SALUDOS DEL “CEBADOR OLIMPICO”. LE CONOCEN NO?

Responder
fede 28/05/2007

donde esta el campeon de internet??´ los quiero ver ahora!!! estan muertos penadoy eso es lo unico que les digo! nos vemos la liga que viene! ni ahi salen campeon pechitos frios!!!!!!

Responder
El bostero 28/05/2007

PENADOY.....Te queres matar <BR/>AMAAAAAAAAARRRRRGGGOOOOOOOOOOOOO<BR/>NO EXISTIS EQUIPO CHICO<BR/>Pensabas que barrias y deberias haber terminado barrido. TATO ARRUGA , LOCATELLI TAMBIEN , PELLETIRI ES DE TERROR , MURUAGA DEL TNA , DIEZ ANDABA BIEN PERO LE HICIERON CREER QUE ERA UN FENOMENO Y LE ARRUINARON LA CARRERA<BR/>DE PACO NO MERECE COMENTARIOS<BR/>El unico que pone la cara es Pitman pero les aclaro que se anda ofreciendo por LA BOCA<BR/>Cual es la estrategia de Romano<BR/>Perdon , ¿tiene estrategia?<BR/>Con la gente no alcanza HACE FALTA EQUIPO esto no es la serie regular esto es play off y el play off es PARA LOS HOMBRES<BR/>Igualmente todavia tenes chance pero veo que te estas muriendo de a poco<BR/>Te reias de QUILMES Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SOS PEOR<BR/>NO SEA COSA QUE LOS QUILMEÑOS SALGAN EN CARAVANA A FESTEJAR<BR/>ULTIMO PARRAFO<BR/>Te quejas de la BOMBONERITA pero vos no tenes ni cancha , bueno si tenes un SOTANO con dos tableros<BR/>Falta un pasito para el suicidio colectivo

Responder
Peñarol AMARGO 28/05/2007

YYYYY???????? que vas a decir ahopra peñarol??? jajaja lloren marplatenses encima que no alientan para nada pierden jajaja deci que tenemos a martin y leo sino ya era paliza de 4 a 0 pero bueno con estos dos perros hasta los muertos nos ganan como ustedes jajajajajaja Dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon

Responder
pedrito 28/05/2007

ESTAMOS JUGANDO LAS FINALES. COSA QUE OTROS 14 EQUIPOS INCLUYENDO A LOS MEDIOCRES DE QUILMES NO LO PUEDEN HACER NI AHORA NI NUNCA...... ASI QUE NO SE PREOCUPEN , CAMPEON SOLO UNO...... PERO LA FINAL LA JUEGAN LOS MEJORES, LOS DEMAS MIRAN.........

Responder
yo boca 28/05/2007

si alguien lee las declaraciones de Palladino en la ADC,realmente da vergunza ajna, se siente satisfchoooooooooo dejate de jorobar, si estaba Rodriguez seguro que metia los tres triples y defendia mas que vos, por buena persona tendrias que haver dejado el lugar al chic este que se rompio todo en cada partido!!!!!<BR/>Dios que indiganacion!!<BR/>igual feliz porque estamos ahi, falta uno, solo uno y no cantemos victoria aun!!!<BR/>pero estamos ahi, golpeando la puerta!!!<BR/>vamos Boca<BR/>GRACIAS PATO!!!

Responder
me pregunto....??? 28/05/2007

me pregunto.....las hinchadas ayudan o perjudica??<BR/>Se cree q ayuda y da fuerza pero las pruebas estan a la vista y me hacen dudar...<BR/>Es sabido de las hinchadas populares....<BR/>Las 2 de MDQ..las 2 de junin...las 2 de San Nicolas y algunas mas como la de quimsa regatas corrientes....<BR/>a lo q queiro ir es..es q por ejm boca sin hinchada gano 2 partidos de visitante......Sionista gano el ascenso en san nicolas....junin y belgrano descendieron..(argentino en la anterior) y asi miles de ejm mas!!! <BR/>Tonces me suerge esa duda....espero q comenten <BR/>porq nose q pensar....si es bueno o no tanto...si se presionan a los jugadores...o q pasa...

Responder
fernando 28/05/2007

Realmente con la mente fria , puedo ahora hacer un analisis de la derrota . si hay un responsable ( no fue seguramente es el publico apatico que lleno el estadio contagiado tal vez por la fria noche o por la actuación del equipo ) El especinamiento del tecnico en mantener en chanca a un desconocido Jason que parecia fantasma de lo que fue en la seria regular . 36 minutos en cancha para que? si tiene problemas extradeportivos , preservalo y no lo llenes de protagonismo . Se cerro todos los caminos y su apatia y falta de canastas contagiaron a los demas , salvo el paco y juan manuel que le pusieron huevos , los demas estaban sin brujula y para colmo Boca afilado con sus triples y libres exactos en cada momento , nos dejaron sin aliento . Sin atenuentes sin culpas a los arbitros , ahora solo queda recuperar la mistica y los cojones , que juegen los mas aptos y romano hace un mea culpa bajate de carro acepta las criticas . vamos por la el septimo aca en casa

Responder
mariana 28/05/2007

Vamos boca..... y Vamos Lazaritoooooooooooooooooooooo jajajajaja, para vos campeon!!!!......!!!te lo mereces, este martes vamos con todo eh???<BR/>me lo prometiste!!!!!!<BR/><BR/>vamos cheeeeeeeeeeeeeeeeeee<BR/>GRACIAS PATO!!!<BR/>Mariana

Responder
soy del parq 28/05/2007

llenas tu cancha prestada cuando estas en semi y final sos muy amargo.ssos muy amargo hace como la verdadera numero 6 la de regtas x tercer año 6 hombre llena tu cancha desde el primer partido pena doy.

Responder
Anti-peña 28/05/2007

la gente que enmudeció la cancha..... como siempre... cual es la novedad de que enmudezcan la cancha.... vamos Pablo vos sos un gran periodista, y los periodistas escriben noticias novedosas.....

Responder
para penadoy q feo ser de peña 28/05/2007

aguante regatas loko todo el año 5000 espectadors,pobre peña todo el año punterooooooooo,cancha prestada una sola liga ,50 hinchas en ctes,los acompaño la policia hasta la cancha alos guapos de internet y campeones de internet,20 años de liga ,pregunto peñarol es un grande?,saludo a los de quilmes y argentinos q vinieron a ctes y no acompañados,ah te digo mas quilmes trajo mas gente y en cuartos chau pinguinos pechos frios chauuuuuuuuuuuu

Responder
Pablo bostero 28/05/2007

¿¿los que decia que la serie la ganaban 4-0 caminando siguen entrando a esta pagina o se fueron a dar una bañito de humildad??? De lo que no hay duda que el titulo a los bocones del año no se los saca nadie muchachos....

Responder
soydelparq 28/05/2007

YO SE LOS DIJE<BR/>OJO CON BOCA<BR/>Q ESTABA AGRANDADO<BR/>OJO!!!!!!!

Responder
que pacha ? 28/05/2007

hola a todos , soy de sunchales y por supuesto hincha de libertad . la verdad que sta final la estoy viendo de afuera porque quedamos afuera no hace mucho . mi pregunta es para los fenomenos , equipo perfcto el que ganaba 4 0 y que daba leccciones de basquet , moral y profecionalismo . primero quiero aclarar que peñarol no son 7000 sino 1800 hinchas que es verdad lo siguen a todas partes , los demas restantes son viejos que no entienden nada y solo van a ver un espectaculo . segundo . peña vos no tenes identidad , esto lo digo porque no tenes ni una cancha propia . apurate , mira si el año que viene no te dan mas permiso para usar el poli y terminas haciendo basquet 3 en la playa ! lo de romano es igual a varios de sus jugadores que en estas instancias les pesa mucho la bola .. romano nunca ganaste nada y tu soberbia te esta matando . va .. como todo negro fanfarron . tampoco se olviden que huevos pitman hace un año mato a atenas por dopin positivo . en verdad como hincha de basquet debe ser feo querer ganar y no poder . ojala ganen la liga porque sino desaparecen . y me remito a esos que decian que no hay que hablar antes de tiempo !!!<BR/>que pacha si no ganan pinguinos !

Responder
Leo - Bostero 28/05/2007

Como te la CREISTE peña! Viste que los partidos hay que jugarlos, y no HABLARLOS….<BR/>Y como te PESA la RESPONSABILIDAD de salir CAMPEON, se nota terriblemente...<BR/><BR/>Eso te pasa por HABLADOR, CHARLATAN y CREIDO! Esto es para todos los nabos de peña que predecían un 4 -0 y por 20 puntos de diferencia cada partido!<BR/><BR/>Vamos Boca por un poroto más…<BR/>Un saludo grande a Ray que viene levantando mucho en estos últimos partidos.

Responder
milraya 28/05/2007

VAMOS PEÑA!! VAMOS QUE SE PUEDE. HAY QUE SALIR A MORIR MAÑANA, Y SI NO SE PUEDE HAY QUE DEJAR TODO, LA FRENTE ALTA! MUY BIEN LA GENTE BANCANDO A OSBORNE, POR MAS QUE NO LE SALGA UNA SE NOTA QUE EL NEGRO QUIERE GANAR. LOS BANCO A TODOS. AHORA..... PARA QUE CORTAR CON FOUL PERDIENDO POR 3 FALTANDO UN MINUTO?? LA VERDAD NO ENTIENDO...<BR/>VAMOS PEÑA CARAJO QUE LO DAMOS VUELTA Y FESTEJAMOS EN EL 7MO. <BR/>PEÑA PEÑA PEÑA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
Yo 28/05/2007

Muchachos de Peña , no se autoengañen .....<BR/><BR/>MAS GRANDE es el MAS GANA .... o sea que ustedes son BASTAAAANNNNTEEE E chiquititos ..<BR/>En todo caso son LOS QUE MAS PARTICIPARON.<BR/>O los PERDEDORES HISTORICOS DE LA LIGA.<BR/><BR/>Pero si es por grandeza, estan por debajo de:<BR/><BR/>ATENAS<BR/>FERRO<BR/>BOCA<BR/>GEPU<BR/>ESTUDIANTES DE OLAVARRIA<BR/>OLIMPIA DE VENADO TUERTO<BR/>LIBERTAD<BR/>BEN HUR<BR/>GIMNASIA DE COMODORO .<BR/><BR/>y seguramente me olvidé de alguno ,<BR/><BR/>Saludos CEBOLLONES.<BR/><BR/>SIGAN PARTICIPANDO .

Responder
APARECIERON LAS GALLINAS... 28/05/2007

DONDE ESTABAN LAS GALLINAS GILMEÑAS EN OTRA CIUDAD???AQUI EN MAR DEL PLATA NO SE LE VEIAN NI UNA PLUMA...<BR/>USTEDES LOS SABEN MEJOR QUE NADIE NO NOS DEN MUERTOS QUE TODAVIA FALTA...<BR/>GANAMOS 4-3 EL JUEVES AQUI ,YA VAN A VER ....

Responder
gaspar 28/05/2007

Gracias Picatto por reincorporar a Palladino, con este en cancha seguro de 3 no la meten y no marcan a nadie.<BR/>COMO PUDO BOCA CORTAR AL PATO RODRIGUEZ, UNA LOCURA. ES UN PIBE QUE TIENE TODO EL FUTURO POR DELANTE, <BR/>GRACIAS DE NUEVO

Responder
fede 28/05/2007

nuevo foro:<BR/><BR/>http://forobasquet.4444mb.com<BR/>registrense ;)

Responder
mariana 28/05/2007

como me gustaria conocer a Eloy y el tula!!!! pensamos igual con respecto al caso Pato Rodriguez!! se hizo querer, el chico!<BR/>besotes

Responder
Sureño 28/05/2007

Lo primero es lo primero ....<BR/>y segundo ....<BR/><BR/>PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
BH para “ARRUGUETI” 28/05/2007

???????? che.. Arrugueti..... de qué hablás? Vos (como todos los gatitos, sorry... Tigres de LIbertad) no tenés derecho a gastar a nadie.. y menos a tratar de soberbios a los demás.... Acaso no te acordás que ya eran los campeones? y????? SIGAN PARTICIPANDO... SEGUNDONES ETERNOS.. ja ja ja ja ja

Responder
yo boca 28/05/2007

PATO: BOCA TE QUIERE!!!!!!!!!!!! Y TE AGRADECE !!!!!!!!!!!!!<BR/>G<BR/>R<BR/>A<BR/>C<BR/>I<BR/>A<BR/>S<BR/><BR/>P<BR/>A<BR/>T<BR/>O<BR/>#<BR/>2<BR/>2

Responder
Tipico gallinaceo 28/05/2007

NO PODES SER MA GALLINA ,GILMEÑO ENVIDIOSO<BR/>VOS SON TNA Y NOSOTROS MAR DEL PLATA<BR/>VAMOS EL EQUIPO DE LA CIUDAD QUE LO GANAMOS 4-3 AQUI EN LA CIUDAD,EN EL ESTADIO DE LA CIUDAD Y CON EL EQUIPO DE LA CIUDAD<BR/>SEGUI MIRANDO POR TV Y NO TE OLVIDES DEL 6-1<BR/>VAMOS MAR DEL PLATA VAMOS PEÑAROL

Responder
MArtin 28/05/2007

A TODA LA MANGA DE AMARGOS QUE SE CREEN QUE PAGANDO UNA CUOTA Y UNA ENTRADA DE 70 MANGOS LES DA DERECHO A BARDEAR Y REBAJARSE A IRSE CUANDO FALTA 1 MINUTO DE PARTIDO CON CARA DE O..., LE DIGO QUE SE VAYAN A LA...Y QUE NO VAYAN MAS A LA CANCHA PORQUE ESA GENTE NO LE SIRVE A PEÑAROL, A PEÑAROL LE SIRVE LA GENTE QUE ALIENTA, QUE GRITA, SALTA Y ACOMPAÑA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS... NO UN BOBO DOMINADO QUE LO UNICO BUENO QUE LLEVA A LA CANCHA ES A LA MUJER O LA HIJA(QUE REALMENTE ESTAN BUENAS..) AYER CUANDO SE BAJO A LAS REBATIBLES EN UN MOMENTO MIRO PARA LAS PLATEAS Y TODOS TODOS CRUZADOS DE BRAZOS Y POR ALLA A LO LEJOS UN VIEJO DE ESOS QUE SE HACEN LLAMAR “SOCIOS” PONIENDOSE LA CAMPERA Y HACIENDO ADEMANES CON LA MANO COMO PUTEANDO A TODO EL MUNDO... ASI QUIEREN SALIR CAMPEONES??? HACE 13 AÑOS QUE NO SE VIVE ESTO EN LA CIUDAD, NO LO PODEMOS DEJAR PASAR. GENTE, REACCIONEMOS, CANTEMOS UN POQUITO POR PEÑA, LA FUERZA QUE USAMOS PARA PUTEAR Y PARA GRITAR PAVADAS USEMOSLA PARA ALENTAR PORQUE NUESTRO EQUIPO SE LO MERECE Y ASI COMO SE LO MERECE EL EQUIPO TAMBIEN LA GENTE QUE LO QUIERE Y LO LLEVA ADENTRO, VAMOS CARAJO NO SEAMOS BOLUDOS HERMANO, NOS PERJUDICAMOS A NOSOTROS MISMOS ASI...<BR/>REPROCHES SI QUIEREN DESPUES QUE TERMINEN LAS FINALES, MIENTRAS TANTO PONGAMOS HUEVOS POR FAVOR!!!<BR/>Y A LA GENTE QUE ALIENTA SIN PARAR MUCHAS GRACIAS... A LA PUERTA Nº8 Y A LA Nº6, ESTA GENTE SI SABE LO QUE ES PEÑAROL (SIN DESMERECER A NADIE)NUNCA BAJA LOS BRAZOS, LOS ULTIMOS EN DEJAR EL ESTADIO, GRITAN, ALIENTAN, SON UNA MASA...<BR/>UN ABRAZO A TODA LA GENTE DE PEÑA Y VAMOS A HACER FUERZA SINO PODEMOS VIAJAR, LOS QUE VIAJEN BUENA SUERTE Y ALIENTEN HASTA LA MUERTE PORQUE LA PEÑA ES UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA EN EL CORAZON... FUERZA LOCO!!!<BR/>NARIGON...<BR/>NARIGON_MILRAYITAS | 28.05.07 - 1:03 pm | #<BR/><BR/>JAJAJAJJAJAJA SACADO DE LA PAG DE PENA, SE VAN ANTES?? PERO ES UNA FINAL.....? COMO ES ESO?<BR/><BR/>AHHHHHH SON SIMPATIZANTES, NO HINCHAS, AHORA ME CIERRA TODO!!!<BR/><BR/>ALIENTO SI, PARLANTES NO.<BR/>HINCHAS SI, SIMPATIZANTES NO!

Responder
Roque 28/05/2007

Palladino dice que esta satisfecho.<BR/>Yo me pregunto: satisfecho de que?.<BR/>Lo unico que hizo bien fue jorobar al pibe Rodriguez que se estaba rompeiendo el t... en cada partido y Picatto lo reincorporò.<BR/>El toro esta de vuelta, el pato tiene toda la carrera por delante.<BR/>FUERZA PATITO, EL DEPORTE DA REVANCHA.<BR/>PICATTO, TE EQUIVOCASTEEEEE!!!!!!!!!!

Responder
bruno 28/05/2007

Bocon que hiciste???? Porque mandaste a cortar??????? Que partido miraste????

Responder
Daniel 28/05/2007

QUE AMARGURA ESE POLI POR DIOSSSSS , GANA PEÑAROL POR 1...GRITAN TODOS.... PIERDE PEÑAROL POR 1....6000 PERSONAS CALLADAS.... NO PUEDEN SER TAN AMARGOS !!!!!!!!! MAMITAAAAAA ESTAN JUGANDO UNA FINAL LOCO...... 6000 PERSONAS Y HACIA FRIO EN EL POLI....

Responder
peñarol 28/05/2007

bueno parece ke las gallinas volvieron de vacaciones,<BR/>GALLINAS AMARGAS AHORA JETONEAN,JAJAJAJA<BR/>SE OLVIDARON KE LA LIGA NO TERMINO (AAA, PARANOSOTROS) USTEDES CREEN KE FUE UNA PESADILLA Y SE OLVIDARON TAN RAPIDO, Y EL HUEVO DONDE ESTA? Y EL SEPO? A Y EL CABEZON ? YA SE ESTAN EN EL CAMPAMENTO PREPARANDO LAS CARPAS, KE CARA DURA KES GILMEÑO, <BR/>PARA EL BOSTERO: VOS SOS UNA GALLINA INFILTRADA COMO CONOCES LOS NOMBRES DE TODOS Y GILMES CARAVANA DE KE VAS A HACER ? O ES PARA KE TRAIGAN ALGUN DT? TE ACORDAS? SIGAN ESCRIBIENDO PAVADAS YO ESTOY PREPARANDO EL BOLSO PARA VIAJAR A LA BOMBONERITA YO ESTOY JUGANDO UNA FINAL Y GILMES? OTRA VEZ SERÁ CHAU HIJITO BOBO

Responder
Es lo mismo 28/05/2007

Es lo mismo salir 2do que 14to.<BR/>juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujaujaujaujaujaujauajau

Responder
LEANDRO. 28/05/2007

A pesar de todo, prefiero la soberbia de peña, o la soberbia de algunos inchas de peña, que como siempre una minoria opaca a toda un club, antes que la IMPUNIDAD QUE SIEMPRE TUBO BOCA EN LA LIGA.<BR/>Suerte peña...<BR/><BR/>VAMOS GIMNASIA LA LIGA QUE VIENE!<BR/><BR/>Saludos<BR/>LEANDRO.

Responder
juan 28/05/2007

romano mira estos numeros juego 1...2-4 en libres,1-10 en dobles y 1-3 en triples.juego 2...0-0 en libres,1-5 en dobles y 1-2 en triples.juego 3...1-1 en libres 4-12 en dobles y 0-4 en triples.juegos 4...2-2 en libres 3-10 en dobles y 2-4 en triples y en el juego 5...1-2 en libres ,2-11 en dobles y 0-4 en triples esto totaliza un total de 6-9 en libres,11-48 en dobles y 4-17 en triples estos son los numeros de jason osborne. romano date cuenta que esta erratico dale mas minutos a calvi o diez y dejate de jorobar !!!un abrazo

Responder
la 12 28/05/2007

si quieren ver fiesta vengan a la 12, que esta es la hinchada mas loca que hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Responder
mucho PARLANTE , poco ALIENTO 28/05/2007

7.000 personas para que? digo, tanta gente tanto aguante y..les juro por dios que no escuche ni 3 canciones.. a ver si entienden estan en una final!!!! otra ves bajastes a la rebatible.. para que se te escuche porque desde alla arriba nada nada.. silecnio y mucho silencio eso se escuchaba.. es como decimos EL POLIFREESER hasta vos mismo lo confirmas bajando a la rebatible..<BR/><BR/>la serie no termino yo no boqueo.. que gano boca ni nada nada mas quiero decir que cuando estas en las malas y se te complica las cosas.. arrugas no alentas.. y encima una de las peores finales que vi.. parece del tna..<BR/><BR/>ALIENTO SI PARLANTE NO.. los partidos se ganan en la cancha y no en internet..

Responder
TRIPERO 28/05/2007

Un abrazo grande Gustavo Oroná !!! Felicitaciones por el partido, un beso enorme para tu señora e hija, aunque te hayas “olvidado” de mencionar a La Plata, en los agradecimientos de ayer, cuando te acordaste de “tus” La Rioja y Corrientes.- Mucha suerte

Responder
MILRAYITA A MUERTE 28/05/2007

1) ANTE TODO ACLARAR ALGO Q ME CAUSA DEMASIADA GRACIA. PREFIERO SER UN HINCHA DE PEÑA Q DEBIDO A LA CONFIANZA Q LE TIENE A SU EQUIPO POR TODO LO Q DEMOSTRO EN EL AÑO, CREA Q PEÑA VA A SER CAMPEON A PESAR DE COMO SE DIO LA FINAL HASTA AHORA; A SER UN SIMPLE QUILMEÑO Q PENSABA EN SU MOMENTO: PARA Q LE VAMOS A GANAR A REGATAS DE CORRIENTES (EN CUARTOS) SI DESPUES NOS AGARRA PEÑA Y NOS HACE EL 9 -1 U 8-1, NI ME ACUERDO YA.<BR/><BR/>2) A TODOS LOS Q INGRESAN A BARDEAR A PEÑAROL O BOCA O A SU GENTE, OBVIAMENTE DE OTROS EQUIPOS EJ. LIBERTAD Y QUILMES, DE MAS ESTA DECIR Q ES EVIDENTE Q LO HACEN POR ENVIDIA YA Q SUS PROPIOS EQUIPOS NO HAN LOGRADPO ALCANZAR LA FINAL DE LA LIGA. ASI Q POR FAVOR Y CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, DEJENSE DE JOROBAR Y ANALICEN A SUS PROPIOS EQUIPOS, YA Q QUILMES ... BUE MEJOR NI HABLAR, Y LIBERTAD A PESAR DE HABERSE CONSAGRADO EN L SUDAMERICANA, COSA Q LOS FELICITO, SE QUEDO AFUERA CON BOCA LUEGO DE UN 2-0 A FAVOR.<BR/><BR/>3) PEÑA SOS LO MEJOR Q ME PASO EN LA VIDA, TE AMO. TENGO UNA GRAN CONFIANZA EN PODER GANAR EL MARTES Y DAR LA VUELTA ACA EN MARDEL CON TODA TU GENTE. SE Q NO VA A SER FACIL PERO CON GARRA Y HUEVOS Y CON EL APOYO NUESTRO SE QUE PODRAS LOGRARLO.<BR/><BR/>4) A PESAR DE TODO ESTO QUE DIGO, SI NO TENEMOS LA SUERTE DE QUEDARNOS CON LA COPA, QUIERO QUE DE TODAS FORMAS SIEMPRE TE VOY A AMAR, Y SIEMPRE VOY A SEGUIR SIENDO A LA CANCHA, Y SIEMPRE TE VOY A ALENTAR.<BR/>SIEMPRE VOY A ESTAR AGRADECIDO A TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO DEL EQUIPO POR EL GRAN AÑO Q NOS HAN HECHO VIVIR.<BR/>ESTOY SEGURO QUE EL RESTO DE LA GENTE DE PEÑA ESTA DE ACUERDO CONMIGO. SOLO DESCARTO UNA PEQUEÑA MINORIA A LA Q PODEMOS LLAMAR “SIMPATIZANTES” Y Q VAN A LA CANCHA SOLO PORQ LLEGAMOS A LA FINAL DESPUES DE NO IR EN TODO EL AÑO, Y POR PAGAR LA ENTRADA SE CREEN Q TIENEN EL DERECHO A INSULTAR A LOS JUGADORES, A NO ALENTAR A IRESE ANTES DEL ESTADIO COMO LEI EN UN COMENTARIO ANTERIOS. PERO NO NOS ENGAÑEOMOS (ESTO VA PARA LOS HINCHAS DE OTROS EQUIPOS) SIMPATIZANTES HAY EN TODOS LADOS Y ES UNA VERDAD.<BR/><BR/>5) BUENO NADA MAS UN SALUDO A LA GENTE DE PEÑA Y VAMOS A BS AS Y AL POLI EL JUEVES Q DAMOS LA VUELTA <BR/>VAMOS PEÑA CARAJO

Responder
100% LIBERTEÑO 28/05/2007

QUE PASA PEÑA NO TE LA VEIAS VENIR A ESTA? ESO TE PASA POR BOCONESSSS JAJAJA SI PIERDEN MAÑANA DESAPARECENNN YA EMPESARON A INSULTARA AL TECNICO Y A LOS JUGADORESS JAJAJA QUE RISAAA TE LO VENGO DICIENDO DE HACE MUCHO..TE LA VAS A COMER PEÑAAA QUIERO QUE GANE BOCA PORQUE USTEDES SON MUY BOCONES NADA MAS QUE POR ESO SE CREEN CAMPEONES DE TODO Y NO SON NADA MAS QUE CAMPEONES DE INTERNET..CUANDO SALGA EL CAMPEONATO DE INTERNET AHI GANANNN VAMOSSS JAJAJAJA SE NOTO QUE ANOCHE HACIA MUCHO FRIIIOOO EN MAR DEL PLATA JEJE OJALA GANE BOCA MAÑA AUQNUE ESTE EL CEBADOR DE MATES AHI QUIERO QUE GANE BOCA ASI ESTOS MUERTOS PONEN LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y RESPETAN A LOS MAS GRANDES Q ELLOS..AGUANTE LIBERTADD

Responder
Siiiiiiiil 28/05/2007

“ LOS PARTIDOS DE LA FINAL, LOS PIERDEN Y LOS GANAN SÓLO LOS QUE LA JUEGAN”..............a los que no participan: SHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!

Responder
volvieron 28/05/2007

AHHHH VOLVIRON LAS GALLINAS A LA WEB. ESTABA DESAPARECIDAS CHE. Q PASABA? Y Q PASA SI MAÑANA GANA PEÑA? SE CALLAN OTRA VEZ? JAJAJA<BR/><BR/>LOS DEMAS NO HBLEN DE PEÑAROL PORQ NO SON NUESTRO CLASICO. Y VOS quilmes, HIJO, SOS NUESTRO CLASICO PORQ ESTAS EN LA CIUDAD. PORQ SI UNION O KIMBERLEY JUGASEN LIGA SEGURO Q ELLOS SERIAN NUESTRO CLASICO.<BR/><BR/>HABLAN Y DISFRUTEN MIENTRAS PUEDAN. Q PEÑA Y BOCA SERAN MUY SOBERVIOS, PERO SIGUEN JUGANDO

Responder
syl 28/05/2007

Una Entrerriana y Colonense fana de Peña, al partido lo perdio EL DT con su sobervia , los jugadores tanto titulares como suplentes estaban todos para ganar, fueraaaa DT!!!!!

Responder
digo 28/05/2007

ESTO ES UNA FINAL???? ESTOS 2 EQUIPOS (LES QUEDA GRANDE ESA PALABRA) SON HORRIBLES!!!!!!! QUE MAL ESTA EL BASQUET LOCAL MAMITA!!!!!!!!!!!!! NO LES DA VERGUENZA???? ENCIMA VAN A FESTEJAR EL QUE SALGA CAMPEON???? QUE CARADURAS!!!!!

Responder
Zurdo 28/05/2007

Jajaja q risa q me dan los campeones de internet!! q barrian la serie por diferencia de 20 jajaja la serie esta 4 2 y xq boca regalo esos dos partidos ustds demuestran q son unos amargos pecho frio si no mirale a su JASON como arrugo toda la final...!! Peña sos AMARGOOOO!!!

Responder
CUANTA GALLINA DANDO VUELTA EN ESTE FORO 28/05/2007

JAJAJAJAJJAAA POR DIOSSSSSSSSSS<BR/><BR/>QUILMES NO EXISTIS, MUERTO EN VIDAAAA<BR/><BR/>REVIVIS, MORIS, REVIVIS, MORIS, REVIVIS, MORIS JAJAJJA Y TODO POR PEÑAROL, NO TENES NI SIQUIERA IDENTIDAD PROPIA.<BR/>TU JUGADOR SIMBOLO, SE VA PORQUE NO SE BANCA LA PRESION, ¿QUE PRESION? JAJJAJA<BR/><BR/>NOS DAN TODOS POR MUERTOS...??? MMM VEREMOS QUIEN RIE ULTIMO...<BR/><BR/>ROMANO, SI QUERES DARNOS EL TITULO HAY ALGUIEN QUE NO PUEDE JUGAR. UNA DE DOS, O ESTA RECONTRA ENGUALICHADO O ESTA YENDO PARA ATRAS POR ALGO. <BR/>SE CANSO DE ABOLLAR EL ARO, Y EN ALGUNOS TIROS ERRO MUY FEO, UN JUGADOR PROFESIONAL, JUGANDO EN SERIO, NO PUEDE TIRAR ASI.<BR/>YO JAMAS PUTEE A UN JUGADOR, NI LO VOY HACER, PERO ESTO, ME HUELE MAL....MMMM.......<BR/><BR/>EL CESAR

Responder
el milrayines 28/05/2007

Sergio,coincido con vos,los de la hinchada, no sirven para nada, hacen que a la gente que ama este deporte,no les de mas ganas dehacerlos jugar en peña y los lleven a otro club(por miedo) y los dirigentes no hacen nada,o si hacen,les dan plata entradas y beneficios,y no se dan cuenta que estan arruinando nustro querido club.Que bajen empujando y golpeando gente,ocupando el lugar de otros que pagaron muy cara su entrada,no es mas que culpa de dirigentes y la policias<BR/>Vamos peña el martes !!! que el jueves ganamos la final !!!!!!

Responder
LAMENTABLE SI LAM??? 28/05/2007

SI LAMENTABLE LA FINAL DE LA LIGA DE LOS CAMPEONES , LA VERDAD QUE DAN LASTIMA LOS DOS EQUIPOS , SON ESPANTOSOS Y ENCIMA LA VA A GANAR BOCA , EQUIPO QUE TENDRIA QUE ESTAR ELIMINADO HACE RATO<BR/>LAMENTABLEEEEEEEEEEEEE

Responder
soy de peña 28/05/2007

Vamos peña carajo q mañana lo damos vuelta. Para vos quilmeño q bardias todavia la final no termino no te pongas feliz todavia no valla a ser cosa q a vos se te de vuelta la tortilla. son cualquiera porq no se fijan en ustedes y lo unico q hacen es hablar de peña claro es q somos el centro del mundo , lo mejor!!! son cualquiera ustedes nunca llegaron a nada .Por eso tanta broca , los tenemos de hijo , salimos campeones , somos la mitad mas uno ustedes q son nada ustedes osn los pinguinos recentidos q nunca gana nada ni los clasicos nos pueden ganar pechos asi q fijate en vos y no hablas sin argumentes.<BR/>Vamos peña q mañana ganamos y lo definimos aca.<BR/>te amooooooooo peña!!!!

Responder
DEL PARQUE MITRE 28/05/2007

CADA VEZ QUE VEO BOCA-PEÑAROL, ME QUIERO COMER LAS PATAS DE LA MEZA DEL COMEDOR, PENSAR QUE TENIAMOS UN EQUIPO MUY SUPERIOR A ESTOS DOS Y POR TENER UN DT.MEDIOCRE NO PUDIMOS SALIR CAMPEON, CON UN BUEN DT HUBIERAMOS ROBADO LA FINAL. Y PENSAR QUE SALE EN LOS DIARIOS DE CORRIENTES QUE YA LE RENOVARON POR UN AÑO MAS EL CONTRATO A ESTE MEDIOCRE DT.O SEA QUE VAMOS A TENER QUE SUFRIR OTRO AÑO MAS CON UN TIPO QUE NUNCA GANO NADA.ENSIMA NUESTROS DIRIGENTES LES HICIERON UN HOMENAJE AL PLANTEL (ALMUERZO CON PLAQUETAS INCLUIDA)Y A ESTE DT. POR LA BUENA CAMPAÑA CUMPLIDA (4 PUESTO) Y TODO AQUEL QUE SABE ALGO DE BASQUET, SABE QUE TENIAMOS PLANTEL PARA SALIR CAMPEON EL CUARTO PUESTO FUE UN FRACAZO MAS GRANDE QUE UNA CASA.-!QUE GENEROSO SON NUESTROS DIRIGENTES! LES HIZO CREER QUE RENUNCIABA DE DIRIGIR EN MEXICO POR 5 AÑOS (RECOMENDADO POR LOS DT. DE LA NBA. PARA QUEDARSE EN REGATAS, POR FAVOR.-NO EMPIEZEN A COMPRAR ESPEJITOS ANTE QUE COMIENZE LA LIGA SRES.DIRIGENTES.-

Responder
gerardo 28/05/2007

VERGONZOSO el comentario de Palladino en la pag de la adc y lastimoso su rendimiento en cancha.<BR/>El DT de Boca se equivocó en la elección, debió seguir jugando con el Pato Rodriguez (le daba marca, gol desde el perímetro y garra), Palladino no le da nada (0 de 3 en triples el dominmgo)

Responder
diego 28/05/2007

para Milrayita a muerte<BR/>Si Peñarol es lo mejor que te paso en la vida, estas mal hermano.<BR/>Grande Boca, el martes demos la vuelta, lastima lo que Picatto le hizo a Rodriguez, debió mantenerlo en el plantel, es mucho mas que Palladino.

Responder
carlos de la boca 28/05/2007

Soy de Boca desde que nací, pero no soy tonto.<BR/>Palladino está robando la plata

Responder
Rogelio 28/05/2007

CARADURA - CARADURA.<BR/>Eso es lo que es Palladino, tendría que darle verguenza y dar un paso al costado.

Responder
Gatox Xerrán 28/05/2007

Obviamente, la final no está definida: Penadoy, todavía tenés chances. Pero me conformo con que se den cuenta de la gigantesca soberbia que tienen, que su “super equipo” en las finales fue siempre superado, que entiendan que esto es basquet, no fútbol, y que su grupito de barra bravas da lástima.

Responder
TRISTE TRICOLOR 28/05/2007

Voy a decir solo esto: FINALES SÓLO PUEDEN PERDER LOS QUE LAS JUEGAN. Nosotros estamos jugando la tercera del año. Ya ganamos una y ésta aún no terminó. QUILMES: A VOS NO TE REGISTRA NADIE. Decime ¿no te da ni un poquito de verguenza meterte acá a opinar de Peñarol? Si te queda algo de dignidad, la estás perdiendo con cada comentario que vertís acá. CONSEJO: seguí mirando la final por tele, como buen equipo chico que sos, y llamate a silencio.

Responder
AGUSTIN QUILMEÑO 28/05/2007

PEÑAROL PECHO FRIO!!!!JAJAJA PINGUINOS!!!!!!!QUE PASO? LA SERIE NO ERA TAN FACIL CON BOCA QUE LA LIQUIDABAN RAPIDITO Y FACIL... BOCA 3 PINGUINOS 2 JAJAJAJA QUE RISA QUE ME DA....!!! PECHO FRIO...

Responder
quilmeño 28/05/2007

che alguien sabe si sigue vivo nico de constitucion, el zurdo zordo y sus secuaces?

Responder
Peñarol? 28/05/2007

Una pregunta, cuando hablan de peñarol, a que peñarol se refieren al de montevideo uruguay ?

Responder
AL fin ven la realidad 28/05/2007

Por lo menos tarde, pero seguro, se comienzan a dar cuenta, ambos equipos, que los resultados finales pertenecen a ellos mismos.<BR/><BR/>Principalmente a los jugadores, que son los que tienen la pelota en sus manos, cada vez que el reloj está en marcha.<BR/><BR/>Y en segunda instancia, con mucha menos responsabilidad, pero se deven hacer cargo al fin (cuando ganan y cuando pierden, no se enojen muchachos...) a los entrenadores, que son quienes deciden que jugadores (principales responsables) van a estar mas minutos en la cancha (o sea, tomaran mas responsabilidades), en que momento hay que hacer “parar” el reloj, pedir minuto para enfriar el partido y que no corra el tiempo mientras estan desconcentrados los “principales responsables”, etc.<BR/><BR/>Hay unos 3ros. responsables, que son los dirigentes, quienes deciden individualmente y/o personalmente, dependiendo del club que se trate, o se hacen cargo, de los “pricipales protagonistas (jugadores) a traer al club, junto a quien va a tomar decisiones de ponerlos en la cancha y cuantos minutos, o sea los segundos mayoritariamente responsables (entrenadores, y re-aclaro, responsabilidad secundaria tanto para cuando pierden como cuando ganan partidos).<BR/><BR/>y para finalizar esta reflexión, no me voy a lvidar de los arbitros, claro, la cuarta pata de la mesa. Que son quienes menos porcentaje de errores tienen (comprobado estadísticamente en cualquier partido, aun en la peor de sus noches), a quienens la pelota no pasa por sus manos, por lo que poco pueden hacer con un resultado si hay uno de los equipos que juega mejor que otro, y aun cuando los dos juegan mal, quienes no toman decisiones ni se los consulta a la hora de que responsables primarios o secundarios, despues de los jugadores (o sea, los entrenadores) traer al inicio de la temporada para ganar mas partidos y/o salir campeon, ni tampoco se los consulta a la hora de que dirigente, manager, representante, responsable de prensa, etc. contratar para conseguir los logros. O sea, para ir al grano, no podran tener errores en sus fallos, si, logico por cierto, como toda actividad humana, pero su incidencia es mínima, insignificante, nada determinante, y efímera, comparada con las otrs tres patas de la mesa.<BR/><BR/>El que no entienda (o no quiera entender) este último párrafo, lo invito a que comience de nuevo, y ahora lea atentamente lo que se esta tratando de explicar. Hagalo sin camisetas de por medio, si odio, constructivamente, sin recuerdos ni historias que los lleve a situaciones del pasado, con la mente fria. Luego busque en su conciencia, y vera que es asi!<BR/><BR/>Bien, esto es para hacer notar, que nos costo 5 partidos, y tener casi la definicion del torneo en la cara, para darnos cuenta que no son los arbitros los responsables, ni protagonistas, ni siquiera merecedores de parrafos aparte pos su supuesta ”mala y/o incidente labor “ en el partido. Ya smos grandes, y campones olímpicos y sub campeones mundiales, como para seguir desbocandonos tan limitadamente. Dejemos eso para paises sub-desarrollados en el basquet, sin querer nombrar a ninguno, para no herir susceptibilidades. Ya soms potencia, y se nos debe abrir la cabeza a la hora de tomar, decir, escribir (periodistas), buscar excusas y/o motivos, etc. de los desarrollos y/o los resultados finales de los partidos, haciendo referencia al arbitraje. Es muy bajo muchachos, de cuarta. Que cada uno se haga cargo de lo suyo, con el porcentaje de responsabilidad que le competa, de acuerdo a la pata de la que se este hablando. Y punto.<BR/><BR/>Finalmente, no hay que hacer historia, solo hay que cliquear en partidos anteriores, para darse cuenta que los arbitros son los mismos de siempre. Los mismos con los que se gana de visitante, como cunando tambien se pierde de local. Y viceversa. Su porcentaje de responsabilidad? Nada, sino ir a los parrafos anteriores. La terna de ayer, y la que venga, y la de los anteriores, son los mismos siempre, con los que ganaron y perdieron durante el año. Con los que a veces se pudieron haber favorecido con un fallo a favor, y otra veces se habran creido perjudicados con alguno en contra. Y mas alla que esta situacion se hya dado al inicio del partido, o restando 2 segundos para que finalice el encuentro, o los ponga en un suplementario imprevisto, no fue lo determinante, aunque haya sido la ultima situacion del partido, para ”hacer ganar o perder“ a un determinado equipo. Sino, que hacemos con los 39 minutos y 57 segundos restantes? Otra vez vamos a tener que hablar de porcentajes? No, fue!<BR/><BR/>Miremos para adelante, queda 1 o 2 finales por recorrer. Miremos lo que haya que mirar, y analicemos friamente al finalizar el cotejo. Y seamos concientes con lo que opinamos, con lo que decimos, y no querramos mentirnos a nosotros ni al que nos escucha o nos lee. Seamos potencia en el basuqet, pero en todo.<BR/><BR/>Saludos a todos, y gracias por reflexionar para aquellos que lo han hecho. Y al que no..., tenes razon. A fin de cuentas, nuestro deporte también tiene categorías. Y todos tienen la posibilidad de ascender.....

Responder
para el Bh 28/05/2007

PERDON?? PUEDE SER QUE HAYA UN HINCHA DE LA BH OPINANDO EN ESTE FORO?? aH BUENO!!! YO PENSE QUE ESTABAN TODOS MUERTOS!!! QUE HACES NENE?? PERDISTE LA BRUJULA?? NO SE SI SABES QUE NOSOTROS SALIMOS CAMPEONES ESTE AÑO?? QUE NO SABIAS?? SI!!! VOS QUE GANASTE?? NADA?? CLARO SI NO TENES MAS CLUB!! USTEDES SOLO VAN A APARECER COMO UN RECUERDO DE LA LIGA, PORQUE ESTAN DONDE TIENEN QUE ESTAR...FUNDIDOS!!! JAJAJAJA!! VOS SI QUE ME HACES REIR!! DESAPARECE MUERTO!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!! VOS SI QUE NO TENES NADA!!! NI CLUB, NI HINCHADA!! NI JUGADORES!!! AH SI!!! TENES A MACHUCA Y A URANGA!!! JAJAJAJA!!! CHAU!!!!

Responder
ALEJANDRO 28/05/2007

ANGELGASPAR : Me parece que realmente tenés la bola de cristal. Ya se han puesto 2 - 3 . Hoy ya podrias estar prediciendo el 2 - 4 )ya le estoy jugando a la quiniela al 24 para pagarme la platea de mañana.<BR/>Otra cosa, de que sirve la hinchada de tu equipo?., aunque<BR/>los hayan bajado a las plateas, usurpándo los lugares de quienes pagaron por estar alli.<BR/>Está visto que los partidos los juegan los hombres con huevos y no la barras sin huevos, aunque canten a los cuatro vientos tenerlas.

Responder
Desde San Nicolas 28/05/2007

Vi 5to el partido d la serie y me parece un verguenza lo q le hicieron a PATITO RODRIGUEZ un pibe q c rompe la cabeza si es necesario en cada partido y q lo hayan cortado pa q juegue ese arruinado q no puede ni correr es una verdadera verguenza, bueno PIU sabes q nosotros t bancamos a muerte un abrazo grande mucha suerte chau amigo piuuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder
EDUARDO 28/05/2007

PABLO : Me parece que te equivocaste al poner el titulo<BR/>“BOCA DE LOS MILAGROS”. Si bien es cierto que los milagros existen, milagros podemos decir que fueron las victorias de Boca sobre Ben Hur y Libertad ya que dio vuelta las serien estando 0 - 2. Pero con el caso de Peñarol, no podemos hablar de “Milagro” ya que en los 5 partidos Boca fue superior, simplemente en dos de ellos no lo pudo cerrar bien. Entonces no hablemos de milagros<BR/>que aqui no se dieron, habla de superioridad o en todo caso màs suerte (podria ser aceptable) pero me inclino por lo primero.

Responder
Otra vez será 28/05/2007

Me parece que Mar del Plata se quedará con las ganas del campeonato y deberían dedicarse al patinaje sobre ruedas, actividad de la cual nunca debieron haber salido porque la ciudad demostró siempre tener buenos representantes. El básquet es para hombres che y no para quienes pretenden hacer de esto un negocio.

Responder
Nico 28/05/2007

(...)manga de caretas no puede ser k sean tan amargos loco k les pasa k van al cine!! esto es peñarol esto es sentimiento!!! me canse de la gente que va a ver 7 mo y saben k prefiero k seamos 2 mil como todo el año y no esta gente k va ahora<BR/><BR/>no mas exitistas los partidos se pueden perder o ganar pero si van a un cancha canten amargos!<BR/>emiliano (garu)<BR/><BR/>Esto es extraido de la página de PENADOY, sinceramente, hoy en día dan vergüenza ajena, se la pasaron boqueando todo el año y....

Responder
JUAN P 28/05/2007

Comentarios en la página de Penadoy :<BR/>A TODA LA MANGA DE AMARGOS QUE SE CREEN QUE PAGANDO UNA CUOTA Y UNA ENTRADA DE 70 MANGOS LES DA DERECHO A BARDEAR Y REBAJARSE A IRSE CUANDO FALTA 1 MINUTO DE PARTIDO CON CARA DE O..., LE DIGO QUE NO VAYAN MAS A LA CANCHA PORQUE ESA GENTE NO LE SIRVE A PEÑAROL, A PEÑAROL LE SIRVE LA GENTE QUE ALIENTA, QUE GRITA, SALTA Y ACOMPAÑA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS... NO UN BOBO DOMINADO QUE LO UNICO BUENO QUE LLEVA A LA CANCHA ES A LA MUJER O LA HIJA(QUE REALMENTE ESTAN BUENAS..) AYER CUANDO SE BAJO A LAS REBATIBLES EN UN MOMENTO MIRO PARA LAS PLATEAS Y TODOS TODOS CRUZADOS DE BRAZOS Y POR ALLA A LO LEJOS UN VIEJO DE ESOS QUE SE HACEN LLAMAR “SOCIOS” PONIENDOSE LA CAMPERA Y HACIENDO ADEMANES CON LA MANO COMO PUTEANDO A TODO EL MUNDO... ASI QUIEREN SALIR CAMPEONES ??? HACE 13 AÑOS QUE NO SE VIVE ESTO EN LA CIUDAD, NO LO PODEMOS DEJAR PASAR. GENTE, REACCIONEMOS, CANTEMOS UN POQUITO POR PEÑA, LA FUERZA QUE USAMOS PARA PUTEAR Y PARA GRITAR USEMOSLA PARA ALENTAR PORQUE NUESTRO EQUIPO SE LO MERECE Y ASI COMO SE LO MERECE EL EQUIPO TAMBIEN LA GENTE QUE LO QUIERE Y LO LLEVA ADENTRO, VAMOS CARAJO NO SEAMOS BOBOS HERMANO, NOS PERJUDICAMOS A NOSOTROS MISMOS ASI...<BR/>REPROCHES SI QUIEREN DESPUES QUE TERMINEN LAS FINALES, MIENTRAS TANTO PONGAMOS HUEVOS POR FAVOR!!!<BR/>Y A LA GENTE QUE ALIENTA SIN PARAR MUCHAS GRACIAS... A LA PUERTA Nº8 Y A LA Nº6, ESTA GENTE SI SABE LO QUE ES PEÑAROL (SIN DESMERECER A NADIE)NUNCA BAJA LOS BRAZOS, LOS ULTIMOS EN DEJAR EL ESTADIO, GRITAN, ALIENTAN, SON UNA MASA...<BR/>UN ABRAZO A TODA LA GENTE DE PEÑA Y VAMOS A HACER FUERZA SINO PODEMOS VIAJAR, LOS QUE VIAJEN BUENA SUERTE Y ALIENTEN HASTA LA MUERTE PORQUE LA PEÑA ES UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA EN EL CORAZON... FUERZA LOCO!!! <BR/>NARIGON...<BR/>NARIGON_MILRAYITAS | 28.05.07 - 1:03 pm | #<BR/><BR/>Sin palabras

Responder
BOSTERO2007 28/05/2007

HAY PEÑA QUE AMARGO SOS. <BR/>NO TIENE SENTIDO JUGAR MAÑANA, SI TOTAL GANAREMOS POR MÀS DE 40.<BR/>PARA COSA IMPORTANTES ESTÀ BOCA, MUCHOS TÌTULOS DE LIGA Y VOS SOLO 1 JAAAAAA<BR/>PENA DÀS MUCHAS PENA.<BR/>SOS AMARGÌSIMOS.<BR/>SI MAÑANA PIERDEN QUIERO VER SI PONEN COMENTARIOS ACÀ.<BR/>PRIMICIAS: BOCA YA ES CAMPEÒN

Responder
querido peña 28/05/2007

Se hace muy dificil hacer un analisis objetivo del partido de anoche, por una parte es imposible responsabilizar a los arbritros, ya que practicamente no influyeron en el desarrollo del partido. En segundo lugar coincido con un par de comentarios que lei por ahi que si bien soy hincha de peña a muerte anoche se demostro que los 50 o 60 violentos que bajaron empujando a la gente no tienen idea de lo que hacen, ellos creen que solo por el hecho de gritar (sin saber bien que) son los mas fanaticos y yo les aseguro que muy pocos de uds.(me alcanzan los dedos de una mano) siguen a peñarol hace mas de 13 o 15 años por lo tanto no tienen derecho a insultar al resto de la parcialidad, como tampoco la gente que se coloca en las plateas tiene derecho a enojarse y hacer gestos despectivos hacia el banco de peñarol, si bien pueden retirarse en el momento que lo crean conveniente demuestran que por mas dinero que tengan tienen la mediocridad del exitismo que se ve dia a dia.<BR/>No por esto defiendo la manera en que jugo anoche peña pero hay que llegar hasta aca, cuantos de nosotros que estamos en la cancha, mirando la tv o escuchando la radio quisieramos haber llegado a lo que llego este equipo y nunca tuvimos la posibilidad y/o las condiciones, solo nos queda alentar pero sin tirar por tierra todo lo hecho hasta ahora.<BR/>Refiriendome exclusivamente al basket, es verdad que hay cosas un tanto dispares por un lado se ve a un Jason Osborne desdibujado, y en cierta medida es entendible que el tecnico quiera morir en su ley y bancar al jugador ya que ese mismo fue quien definio gran cantidad de partidos con su excelente manera de leer el juego, pero por otra parte tambien se ha escuchado desde el cuerpo tecnico que los jugadores y el tecnico son solidarios y saben que cuando uno no esta bien debe dejar el luga a otro,sumandole a eso que peñarol tiene un equipo con grandes relevos, por lo tanto donde esta la falla?, Boca anoche no solo nos gano un partido nos quito la tranquilidad cosa que peñarol hoy por hoy necesita y mucho.<BR/>Cayendo un poco en la subjetividad quisiera expresar que los hinchas de otros equipos carecen de memoria, si bien es verdad que el hecho que peñarol ponga en riesgo el titulo por que tanto lucho, creo que la gente de libertad olvida que estaba en ventaja 2-0 y con ventaja deportiva y quedo afuera y no solo eso sino que tambien supo excusarse ya que dijo que sus jugadores estaban muy cansados, por otra parte la gente de quilmes cuyo equpo fue una sombra en su play off perdiendo vergonzosamente con regatas, creo que lo recordaran muy bien, entonces antes de comentar pensar.<BR/>Mañana se define, hemos salido de cosas mas complicadas, hemos evitado el descenso, por lo tanto mañana festejaremos de nuevo y lucharemos por el titulo con las esperanzas intactas.. Vamos PEÑA, toda tu gente que te quiere de verdad te alienta y sabe que podes ser el campeon. Saludos a todo el pueblo milrayitas, solo un esfuerzo mas.

Responder
Espectador 28/05/2007

Es la quinta vez que me siento a ver un partido de basquet po rTV y solo veo una pelea de perros. Por favor, lamentable al que gane le tendrìa que dar vergüenza festejar este campeaonato. Por ètica se tendrìan que retirar los dos equipos, lo peor que estos partidos se ven en gran parte de sudamèrica, que mal que hacen quedar a los campeones Olìmpicos, que mal hacen quedar al basquet de Argentina

Responder
luis_mdq 28/05/2007

VAMOS QUE PODEMOS... FALTA MUCHO POR JUGAR...<BR/><BR/>VAMOS PEÑAROL... CARAJO !!!<BR/><BR/>EL RESTO, QUE SE CAYE Y MIRE.... NUNCA JUGARON UNA FINAL... Y GANARLA SON POCOS LOS QUE YA LO HICIMOS....<BR/><BR/>FERRO-ATENAS-PEÑAROL-INDEP(PICO)-GEPU-OLIMPIA-BH-COMODORO-EST(O)<BR/><BR/>EL QUE NO ESTE ENTRE ESTOS NOMBRES NUNCA GANO NADA... NO EXISTEN...<BR/><BR/>CIAOOOOOOOOO

Responder
para del Parque mitre 28/05/2007

Quizas por lo que se gasto no es bueno un 4to puesto pero creo que te equivocas sobre el dt.... Lo de Silvio fue muy meritorio, agarro un equipo que estaba quebrado y lo puso en semifinales. Si hubiese estado todo el año seria otra la historia. Este plantel ya arrastraba problemas de juego, protagonismo, ego y todas las cosas males que traen las derrotas. <BR/>Culpables... Gonzalo por supuesto, acostumbrado a dirigir equipos donde son todos ciegos, sordos y mudos para no tener problemas y el peor error que cometio Gonzalo fue haberlo dejado trabajar al comienzo, donde se pautan muchas cosas y pueden surgir los primeros problemas, al desastroso Hernan. No lo queria a Orona, ja! Fijate donde esta el ahora, y ustedes? porque los jugadores con caracter te hacen ganar cosas papa!!!!!!!<BR/>Con Silvio la cosa va a andar bien.

Responder
Ricardo Bostero 28/05/2007

Yo creo que nunca hay que hablar antes de tiempo, ni nosotros porque la serie no termino y menos los de Peñarol que todavia no habian ganado nada y ya tenian los festejos preparados.<BR/>Hay que ser muy cautos porque esto es una final y se esta jugando a muerte cada partido, cada punto. Evidentemente la serie se esta jugando al ritmo que impone Boca, es decir toda la experiencia vivida en la serie regular no sirvio de nada, entonces que cada uno festeje o llore solo cuando todo este definido.<BR/>Suerte a mis amigos Gustavo, Leo y Ray.<BR/>Mañana como siempre estare con uds. alentando. Y si se puede festejando...

Responder
carito 28/05/2007

Vamos Peña!!! asi son las cosas, en la vida para conseguir algo gralmente hay q sufrir y a nosotros nos toca eso, pero como dijeron en un comentario, si mañana ganamos (q asi sera.....) el 31 jugamos aca, saben que dia es ese???? si los hinchas lo saben....<BR/>Bueno y ahora me quiero dedicar a esos gilmeños que como quedaron muy temprano en el camino se dedican a hablar de nosotros, igual esta bien uno siempre cuando habla hace referencia a su familia , en este caso a su papa!!!!!. Para vos quilmeño, sos tan pero tan amargo q ya no sabes q hacer para hacernos creer q somos como vos, date cuenta esto es cosa de mayores, vos ni te peines porque en esta foto (como todos los años)no salis,,, dedicate a pensar en el proximo campeonato, a ver a quienes traen, el tecnico , etc, de peña que tiene unos huevos asi de GRANDES nos ocupamos nosotros, los hinchas que lo sentimos en las venas, porque a nosotros nos corre sangre. Espero q te quede claro y si no es asi aya vos ya no tendrias ni que aparecer en estos comentarios, Pecho Frio!!!!!!!!<BR/>A nosotros, vamos que mañana ganamos!!!!!! todos los que puedan a la bombonerita a alentar como siempre, a los jugadores a jugarse al todo o nada, no metiendonos en el jugo sucio de boca, jugando con esa clase que nos caracterizo toda la serie, merecemos el titulo!!!!!! a vos osborne, vamos , pilas“ confiamos en vos, vas a resurgir en este partido y vas a cerrar la boca de muchos, confio en vos y como siempre recontra banco al tucumano, sos lo mas grande , miren a donde nos pueso, estamos a pasos de ser campeones, puede que si, puede que no pero aca estamos nuevamente en una final ( quilmes no tenes idea que es eso no?? a si cierto que estubiste em la TNA jajajajajjaj), fuerza peña y a Ganar..........................

Responder
jajajaja 28/05/2007

un aplauso a todos los GILMEÑOS .. q salen a festejar la derrota de papa PEÑA! y claro hijito es la unica alegria q te dieron en el año amargoooooo no podes ser tan amargo diossssssssssssssssssss.. perdere la final.. pero yo la JUGUE y vos? perdiste en 4tos amargadoo jajajaja y te queres morir!!.. pero bue festeja si es lo unico q podes.. y gane peña o no.. de caravana vamos igual. porq no somos exitistas como vos. porq fuimos primeros de punta a punta.. y 5 partidos no van a cambiar loq hicimos en toda la liga.. y bostero vos no me hables te ganamos dos copas este año y venis a boquear.. equipo pago por la ADC son una murga.. si salis campeon no me quedandudas de q esta liga esta arreglada.. <BR/>porq peñarol fue el mejor del año y todo el mundo lo sabe<BR/>chau amargos<BR/>peña te amo<BR/>jsaon fuerzas.. q te pasa?

Responder
JULIO MILRRAYAS 28/05/2007

PARA LOS QUILMEÑOS.<BR/>CUANDO LOS VEO BOQUEAR EN ESTA PAGINA , SE ME REPRESENTA UN HINCHA DE BANFIELD CARGANDO A UNO DE BOCA, PORQUE NO GANO UNA COPA LIBERTADORES....<BR/>LA COMPRARACION ES CASI EXACTA........

Responder
TANO 28/05/2007

EL TANO AMAAAAAA AL NEGROOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>AHORA MAS K NUNK!!<BR/><BR/>NEGRO SOS MI VIDAAAAAAAAAAA

Responder
aja 28/05/2007

peña sos amargooooooooo!!!

Responder
Yo 28/05/2007

Vengo a poner la cara por todos los hinchas de peñarol! saben una cosa? les vamos a demostrar que tenemos las huevos bien puestos, les vamos a demostrar que tenemos un grupo de jugadores que sienten la camiseta y van a salir a dar la cara por el sueño que ellos y nosotros los hinchas tenemos! nunca esta muerto el que pelea, osborne esta bajo? que me importa el negro mañana les va a cerrar la boca a miles de bobos que hablan sin saber, espero que el viernes!! todos los nabos que escriben en esta pagina tratando de hacer leña del arbol caido no se vuelvan a bunker en el que esta escondidos hace un mes, trata antes de sacar el acha, que el arbol este caido... todos juntos somos una madera dura de cortar! vamos peña!! que el jueves es 31 y me hace acordar a una fecha muy especial por alla en el 93!! suerte y fuerza!! arriba la carita!

Responder
locura_milrayitas 28/05/2007

Vamos la peña que todavia se puede!!! que lastima me dan todos estos amargos de QUILMES, REGATAS, BOCA...bardean porque saben que somos la mejor banda del pais. Quilmeño fracasado la unica final que jugaste fue la del TNA y tenes ganas de seguir hablando?? Bue REGATAS... Qque se puede decir de vos... te copamos la cancha no se esccuchaba nada.. haces amistades con quilmes jaja sos mas horrible que quilmes. Y buneo lo de BOCA ya sabemos lo que es... ponen plata para salir campeones... Vamos La PEÑA que no paso nada esto lo podemos dar vuelta... Mañana copamos la bombonerita de vuelta!!

Responder
mario - corrientes 28/05/2007

yo creo que el partido de ayer lo pierden los jugadores...por apurados... porq por TV se ve claramanete cuando el “negro romano” les dice: “faltan 42 segundos, no se apuren para tirar y no corten a gutierrez”.. ahora, que hizo el tribunero del tato rodriguez? tira de 8 metros una bolsa de papas y sale corriendo a cortar a gutierrez...realmente no entiendo lo que hizo, o sera que no estaba escuchando al DT?<BR/>ahhh, me parecio ver al tecnico de peñaron el Gran Hermano Famosos?....<BR/>.....<BR/>....<BR/>ah no, era locomotora castro....<BR/>PINGUINOS PECHOS FRIOS!!!!

Responder
vamos a bs as 28/05/2007

vamso peña que no pasa nada.Vamos a buenos aires todos que entramos como seas(nadie se quedo sin entradas de mardel en bs as).Estamos a dos partidos de sair campeon.Y los demas callensen en especial vos de libertad:qwue decis si ustedes en cuartos de final contrra peñarol habia 500 personas,vcos no gastaste mas que nosotros para armar el equipo???no tragiste a batlle y te salio un huevo???vos no perdiste con boca estando 2a 0???vos no perdiste con comodoro la liga pasada teniendo ventaja???vos sos un amargo,por que tu hinchadita eran 10 gritaron todo el partido y ustedes nunca cantaron.de Peña eran 50 y le copamos la cancha,los tapamos siempre,salvo cuando nos ganaro que cantaron <BR/>en los ultimos 10segundos

Responder
Rulo 28/05/2007

NO SOY NI DE BOCA NI DE PEÑAROL PERO QUIERO QUE GANE BOCA PORQUE LO SOBERBIO QUE FUE EL HINCHA DE PEÑAROL TODO EL AÑO NO LO SOPORTO.<BR/>LA FINAL ESTA ABIERTA PERO MAS ALLA DEL RESULTADO DIGO UNA SOLA COSA A LA GENTE DE PEÑAROL: COMO TODO AMANTE DEL BASQUET Y POR RESPETO AL SEÑOR LEON NAJNUDEL QUIERO QUE MI EQUIPO ALGUNA VEZ GANE LA LIGA NACIONAL QUE ES EL PREMIO AL ESFUERZO DE UNA TEMPORADA LLENA DE TRABAJO Y SACRIFICIO ASI QUE PEÑAROL NO ME VENGAS CON EL SUPER 8 Y LA COPA DESAFIO COMO CONSUELO DE TU FRACASO SI NO GANAS LA LIGA.<BR/>ESOS SON INVENTOS ECONOMICOS DE LA ADC Y EL BASQUET ES LA LIGA Y EL PREMIO MAYOR ES GANAR ESA FINAL A 7 PARTIDOS ASI QUE LO OTRO ES CONSUELO DE TONTOS.<BR/>GENTE DE BOCA UNA SOLA COSA, ESPEREN EL ULTIMO PARTIDO PARA CRITICAR A PALLADINO NO VAYA A SER QUE SE LLEVEN UNA SORPRESA.

Responder
bostero 28/05/2007

Se los anticipe en otro mensaje , la serie termina 4-2 a favor de boquita.<BR/>Vamos Boca carajo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Nuevo Jugador 28/05/2007

Esta casi todo arreglado para que ramzee stanton sea el nuevo extranjero de Regatas Corrientes.Si todo llega a buen puerto este jugador se sumaria al olimpico Alejandro Montecchia y al entrenador Silvio Santander.Resta esperar en estos dias las respuestas de Lopez , Acosta y Garcia ademas de la de Roman Gonzalez y la de Tintorelli

Responder
CARLOS 28/05/2007

BANCO AL EQUIPO Y SUS JUGADORES A MORIR. PERO SI UNO DE ELLOS, UNO DE LOS MEJORES EXTRANJEROS QUE TENEMOS ESTA PASANDO UN MAL MOMENTO, PORQUE NO PRESERVARLO UN POCO MAS, Y DEJAR QUE LO INSULTEN Y LE ACHAQUEN LAS DERROTAS DE PEÑA. PEÑA NO ES OSBORNE, ES UN EQUIPO DE JUGADORES. NO ESTAN JUGANDO UN PARTIDO DE LA FASE REGULAR, ESTAN JUGANDO LA FINAL!!!!!!! LA P..... HAY JUGADORES QUE ESTAN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, LO HAN DEMOSTRADO, Y SI SON LOS JUVENILES, ESTOY DE ACUERDO QUE NO HAY QUE CARGARLOS CON LA PRESION DE LA FINAL, PERO UNO MAS DE ELLO, JUGO COMO SI NO LE PESARA ABSOLUTAMENTE NADA!!!!! MANU, LA ESTAS ROMPIENDO. GRANDE MANU, SEGUI ASI. QUE HUEVOS POR DIOS. ALE, QUE DEFENSA, HUEVOS GARRA, SOS LA PESADILLA DE GUTIERREZ, JEJE. PEÑA:FUERZA MAÑANA CON LOS BOSTAS, QUE VOLVEMOS AL POLI CON TODO!!!!!!!!

Responder
matias 28/05/2007

que pasa gallina tanta envidia nos tenes!!!! FRACASADOS!!!!!!<BR/>vamos la peña que la vuelta vamos a dar y en tu cara gallina

Responder
Basta de Rodriguez 28/05/2007

Por q no se dejan de hablar de rodriguez y de decir q picatto se equivoco y le dan meritos al tecnico y le agradecen etsar jugando la final! No puedo creer cuando leo los comentarios q dicen picatto no sabe! Los q no saben nada son uds! Picatto un genio! Gracias a el estan viendo la final! Y ojala y palladino la rompa mañana asi se callan un rato!

Responder
Leo - Bostero 28/05/2007

Jajajaja... PENADOY que RISA que me DAS!!! Como va MUTANDO su discurso...jajajaja... sos el bocón mas grande que hay, háganle un bien a la institución y cállense la boca un momento.<BR/><BR/>Pasaron de DECIR que BARRIAN la seria 4 – 0 con 20, si 20 20 20 puntos de diferencia en cada partido, a DECIR que no importa, y que fueron el mejor de la seria regular y no se cuanta huevada mas…<BR/><BR/>BOCON CALLATE QUE TE VA A IR MEJOR!<BR/><BR/>Penadoy estas con miedo de que se te escape la tortuga y la PRESION te esta MATANDO, y LO SABES POR MAS QUE DIGAS LOS QUE DIGAS! SE VIO EN TODO EL PAIS!<BR/><BR/>Vamos Boca todavía, a jugar tranquilos este martes, que la presión la tienen ellos. Un porotito mas, solo uno mas…<BR/>Vamos que se puede, ya salimos de peores que esta.<BR/><BR/>Saludos a todos los bosteros!

Responder
nono 28/05/2007

nono, peña te equivocas, si no ganas este año no ganas mas...lamentalemente si no ganas este año, dificil los siguientes....aprovechaaa!

Responder
SIGAN MIRANDO POR LA TELE 28/05/2007

HOLA MUCHACHOS, SABEN QUE LA VERDAD ES QUE TIENEN RAZON, SOMOS TODO LO QUE DICEN, SEGURO QUE AHORA CUANDO JUGUEMOS CONTRA QUILMES O REGATAS O LIBERTAD NOS VACUNAN..... QUE? COMO? QUE ESTA ES LA FINAL?? AH PERO Y GILMES??? Y TODOS LOS OTROS??? .... AHH MIRANDOLO POR LA TELE MIENTRAS NOSOTROS VAMOS AL POLI, AHH, CLARO SI ENTONCES TIENEN RAZON SOMOS AMARGOS, QUE LINDO ES SER AMARGO PINGUINO, PENADOY, ETC ETC PERO JUGANDO LOS ULTIMOS 6 O 7 PARTIDOS DEL TORNEO, BUENO MUCHACHOS SIGO DISFRUTANDO DE SUS COMENTARIOS TAN ACERTADOS Y OBJETIVOS, NO SE OLVIDEN DE MIRAR A PAPA MAÑANA POR LA TELE CAPAZ QUE PERDEMOS Y ES LA ULIMA VEZ QUE NOS PUEDEN VER EN LA TEMPORADA (PORQUE CARA A CARA TAMPOCO NOS VIERON 1-6) CHAU HIJOS SIGAN PARTICIPANDO....!!!!!!

Responder
PRONOSTICO DEL TIEMPO 28/05/2007

PARA MAR DEL PLATA SE ANUNCIAN PARA MAÑANA MARTES INTENSAS NAVADAS EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD EN ESPECIAL EN EL POLIFREEZER. PERO PARA LA ZONA NORTE SE ANUNCIA CARNAVAL CARIOCA Y CARAVANA.<BR/>UN INFIERNO NENE¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
Picatto 28/05/2007

Picatto nuevo dt de la seleccion argentina

Responder
LEONARDO 28/05/2007

Es algo que es mas fuerte que yo, soy hincha fanatico de River, pero VAMOS BOCA!!!!!!!!!!, leo venis el miercoles a ver el partido a la bombonerita, un abrazo, fer, si hay septimo partido, llevame, tal vez tengan suerte.<BR/>Un aficionado de Quilmes.

Responder
Anti-peña 28/05/2007

Fuente Diario La Capital:<BR/>Trascendió anoche en el Polideportivo Islas Malvinas que el club Peñarol encararía en breve la construcción de un estadio de fútbol con capacidad para ocho mil personas. Según se supo la entidad de la calle Garay habría comprado dos terrenos, de una hectárea y media cada uno, lindantes a la villa deportiva ubicada en la zona sur de la ciudad.<BR/><BR/>JAJAJAJAJA..... QUE RISA ME DAS...... DESPUES DEL FRACASO DE ANOCHE SE VAN A DEDICAR AL FUTBOL.... PEÑA SOS LA AMARGURA DE LA CIUDAD....

Responder
TELEFONO para ROMANO 28/05/2007

Desperdiciamos 5 partidos de esta serie... Y solo dos tuvimos la suerte del “cara o ceca” con Pitman en un juego con Gabo en otro. PEÑA ES MUCHO MAS QUE ESTO... Sr. ROMANO Ud. no puede leer esta final con 5 juegos ya juzgados ??? Una vez más demostro ayer su ganas de ser PROTAGONISTA... No puede mantener a un jugador como JASON los minutos que lo tuvo en cancha y no por el SINO POR EL MENSAJE QUE VA A EL RESTO... que pueden sentir un DIEZ, un MATA, PACO o CALVI... estos 4 jugadores HAN DEMOSTRADO CON CRECES en toda la liga sus ganas por jugar... UD. Sr. Romano continúa demostrando que en esta etapa tan trascendental no se le cae un idea de como jugar... PARECE QUE OLVIDO LA FASE REGULAR... Y se lo observa en su rostro lo que le pasa en esta finales... Ayer parado sobre la salida de vestuarios esos largos minutos... NO PUEDE SER QUE NO ENTIENDA QUE ESTE EQUIPO TIENE UN CAUDILLO y se llama TATO al lado un MANU estos DOS JUGADORES SIENTEN COMO NUNCA LA CAMISETA...<BR/>Porque en ofensiva jugamos a lo que quiere Boca... porque todos se chocan en la llave NOS OLVIDAMOS QUE A ESTE EQUIPO HAY QUE JUGARLE ABIERTOS EN OFENSIVAS, rotando desde el perimetro la bola y no chocarnos en la llave. Porque en ofensiva no leemos que debemos jugar abiertos y hay momento claves en la marce de ellos que podemos hacer la diferencia en el 1 a 1 ayer hubo un momento que a Manu lo marcaba Cequeira NO TENEMOS IDEAS CLARAS DESDE EL BANCO. Lo de Jason coincido con todos nos dió una gran liga pero también reconocer que en esta instancia este jugador resta... Alguien se dió cuenta que Gutierrez lo dejaba tirar como invitandolo a decir vos no la metes mas... PACO otro como TATO que no le pesa NADA son los UNICOS JUGADORES QUE DEBEN JUGAR LOS MOMENTOS CALIENTES !!!! Gracias Romano !!!!! por dejar una vez más que Muruaga tenga que asumir responsabilidades que UD: DEBE ORDENAR... No podes pedir un minuto solamente para decir que hay que cortar con falta al americano (PARTIDO 4).<BR/>DEFENSIVAMENTE... ROMANO cuando se dara cuenta que a este equipo no podemos marcarlo mas hombre a hombre los pasajes de la levantada de ayer tuvieron que ver con una marcación en zona. Boca lo mejor que hace es jugar contra esta defensa por sus crotinas y la libertad que dejan luego para el 1-1.<BR/>Para que cortamos con falta cuando resta + de 1 minuto y estamos a solo 3 puntos ???<BR/>Porque DIEZ, PACO y MATA no tienen una porción de la oportunidad de cancha que se le regala a un americano que esta mas pensando en Boca en el año que viene (NO NOS OLVIDEMOS IDEM SITUACION FORD !!!!!) <BR/>Sinceramente siento mucha impotencia porque creo que tenemos todo para salir campeón y me doy cuenta que no tenemos TECNICO !!!!! <BR/>Sueño una vez más que el jueves cercano a la medianoche SEAMOS CAMPEONES... Por eso QUERIDO TATO... confio en vos en tu amor por esta camiseta PARA QUE PUEDAS TRANMISTIR TODO LO QUE SABES de este deporte. <BR/>La televisación da la posibilidad de ver a los Tecnicos como utilizan sus minutos... los suyo Sr. ROMANO ha tenido que ver en contar con el platel que tuvo en las dos oportunidades en el MILRAYITAS...<BR/>PELETIERI... ojala por lo menos dones algo de tu gran sueldo al Materno, llegamos al final de la liga... NO PUEDO CREER NO PODER HABER VISTO UNA SOLA VOLCADA con tu metros....<BR/>Perdón a todo el pueblo milrayas.... pero siento mucha impotencia de dejar pasar una OPORTUNIDAD UNICA despues de tantos años...<BR/>Para todas las COLONIAS DE VACACIONES.... solamente TODAVIA ESTAMOS ACA... y CONFIO en TATO, en MANU, en GABO, en DIEZ, en MATA, en PACO, en CALVI para dar vuelta todo esto !!!

Responder
El Viejo 28/05/2007

Al plantel de liga de basquetbol del Club Atletico Peñarol<BR/>Mi nombre es Fernando<BR/>Alguno de ustedes me conoce<BR/>Se que en esta hora estan viajando a Bs.AS. (18 hs), con Domingo, Pablo y Armando<BR/>Vi sus caras en la salida<BR/>Vi su angustia en cada gesto<BR/>Vi su responsabilidad por lograr un titulo que hoy parece esquivo<BR/>Yo solo les quiero decir: GRACIAS.<BR/>A todos GRACIAS, CON MAYUSCULAS.<BR/>Me hicieron vivir diez meses de pasion y locura.<BR/>Diez meses en que cante, putee, estrole una radio contra una pared, me abrace con mi mujer y con mis hijos cuando ganamos los 6 clasicos, el super 8, cuando le ganamos a Atenas y a Regatas. Fui a Buenos Aires, y me desgañite gritando...como muchisimos.<BR/>Y ustedes por que creen que todos hicimos esto..., fue porque somos todos locos??,..., no señor fue por lo que nos regalaron y nos siguen regalando ustedes.<BR/>No quiero en estas lineas, ponerme a analizar custiones tacticas o de juego. Ya habra tiempo..., simplemente decirles a todos, mañana sientase sin presion..., esto es deporte, se gana y se pierde..., jueguen por el amor a este deporte que tienen, y por el amor que se, que sienten por el club y la camiseta<BR/>Jueguen para los que estemos mañana viendo, en la cancha o por TV,nos sintamos conmovidos y con mas ganas de gritar “YO TE QUIERO PEÑAROL”<BR/>Si la moneda cae en triunfo nos veremos el jueves<BR/>Si la moneda cae en derrota, mi familia y yo los esteremos esperando para decirles a A TODOS, simplemente GRACIAS MUCHACHOS, GRACIAS POR LO QUE ME REGALARON, GRACIAS POR LA EMOCION QUE ME HICIERON SENTIR, GRACIAS POR QUE A MIS 51 AÑOS ME HICIERON SENTIR VIVO<BR/>Atentamente a Tato, Paco, Josh, Pepe, Manu, Jason, Gabo, Ale, Marcos,cuerpo tecnico y medico <BR/>Fernando Daniel Fernandez<BR/>Nora Maria Lopez<BR/>Guadalupe, Julia, Manuel y Santiago Fernandez

Responder
MARCOS 28/05/2007

BOCA ES LO MAS GRANDE DEL PAIS...PEÑAROL VOS SOS LA MITAD DE MAR DEL PLATA ...CALLATE Y NO BOQUEES TANTO...O NO SABES QUIEN ES BOCA?

Responder
ber 28/05/2007

llego el fin de la sobervia frios se van faltando 2 minutos amargos que va ser hasta octubre nos vemos penadoy

Responder
Roro 28/05/2007

Que jugador Locatelli !!! ahora que manu no va a estra en la seleccion lo podrian llevar no? y si pepe tambien dice que no esta cequeria !!! un base con fundamentos. Eso si... si no fuera por el olimpico de gutierrez la seria ya estaba totalmente definida a favor de boca!!<BR/>Que buen nivel de basquet tenemos en el pais!!!<BR/>FInales de 57 pts, sigan pagando entradas de 50 mangos a jugadores con 4 x 4 que no le pegan al tablero. Vamos Argentincha!!!

Responder
Nelson Puerta 8 28/05/2007

Vamos Peñarol , no pasa nada , todos queriamos este punto pero si se gana mañana vale lo mismo , tu gente te va a alentar sea cual sea el resultado , porque mas alla de la soberbia que hablan algunos , aca hay amor y pasion y si pecamos de soberbios es porque tenemos fe en nuestros jugadores, asique aca estamos en la derrota o en la victoria , pero vos GILMES!! de que queres hablar , si puteaste hasta al sepo , al tecnico que pediste mediante una movida de 50 Gilmeños le pediste la cabeza y lo puteaste en la cancha , nosotros tenemos memoria y ayer despues de 4 partidos bajos de Osborne se coreo el nombre de un jugador que nos llevo hasta ahi, vos queres hablar de nosotros que en 11 compunjidos cantaste en contra de tu equipo?? vos que te vas siempre antes del poli en los clasicos ??vos que te quedaste afuera de todo lo que significaba eliminacion directa en manos de Peñarol (2 play off entre otros) cerra el Qlo Gilmes y metete en tu triste historia que lo maximo que tenes es una final de TNA , y libertad ni hablar , tenes un 0% de efectividad en finales y hablas de nosotros que de perderla llevariamos un 50% ya que ganamos la primera que jugamos?? Correntinos , bue , te tengo que hacer acordar el baile en tu cancha ?? basta de hablar porque es gratis , los de Peñarol aca estamos y aca estaremos como siempre asi perdamos esta final , eso no nos va a hacer menos hinchas porque amamos a Peñarol y si para todos los demas tener fe en tu equipo , tener la esperanza de ganar un titulo , acompañar a tu equipo de visitante , comentar cuando juega un basquet espectacular, es ser soberbios y si somos soberbios , pero eso es pasion y amor , cosa que muchos no entienden ni entenderan nunca<BR/>Vamos Peñarol siempre a tu lado como siempre y como nunca con vos...<BR/>Peña te Amo , si mi amor es soberbia..envidien mi soberbia porque es unica<BR/>Podran imitarnos....igualarnos JAMAS!!!

Responder
Leo 28/05/2007

Lo pusieron a Leiva como opción para votar por el MVP de la temporada, jua!<BR/><BR/>NO PODES, NO PODES...

Responder
Libertad Libertad 28/05/2007

Ok peña ... si te molesta que el resto use este espacio, nos dejás vía libre a partir del miércoles ??? :-)<BR/><BR/>Y vos bh, no sos nadie para decirnos a nosotros nada. Durante la próxima liga, si querés, callanos con resultados pero de la LNB 2006-2007, y dejalo a Pigna vivir de la historia.<BR/><BR/>Aguante EL NEGRO !!!

Responder
DEL PARQUE MITRE 28/05/2007

para el del parque mitre: con santander vamos a sufrir todo el año de nuevo y te digo mas, seguro que no termina la liga santander en regatas, el cuarto puesto no se lo debemos a santander se lo debemos al morocho jones que cuando comodoro ganaba por 2 puntos y habia por jugarse 14 segundos ERRO LOS DOS TIROS LIBRE Y EL NEGRO ACOSTA TIRO UN TRIPLE DE UN RINCON QUE NO LE PEGO NI AL ARO Y POR SUERTE PARA REGATAS LA AGARRO UN EXTRANJERO Y POR ESO PUDIMOS IR AL ALARGUE Y AHI GANAMOS, SINO QUEDABAMOS TRANQUILAMENTE Y MUY COMODO EN EL 9 (NOVENO) LUGAR, entonces que merito hizo este mediocre dt., nada, agarro un equipo que estaba destruido y el no tenia nada que perder, alo sumo seguiria igual como paso y que despues gracias a LOS BOMBAZOS DEL NEGRO ACOSTA LLEGAMOS A DONDE LLEGAMOS, Y TAMBIEN AL NO PODER JUGAR GARCIA, BENEFICIO MUCHO AL EQUIPO, PORQUE JUGABA COMO UN EQUIPO PERO TODO ERA A LA CARGA BARRACAS, ASI SEGURAMENTE VA A SER LA NUEVA TEMPORADA PARA NUESTRO QUERIDO REGATAS.acordate que santander nunca gano nada, absolutamente nada y no me vengas con el ascenso porque subimos a la liga porque la adc permitio que subieran 2 equipos sino estariamos en al tna con santander- porque river nos metio un PASEO los 3 juegos contundentes, ni siquiera fueron parejos los partidos.(saludos para los milrayitas que con estos rersultados y el frio que hace en mar del plata no DEBEN PODER DORMIR EN TODA LA NOCHE.-) CAPAZ QUE NO PUEDAN DORMIR HASTA LA LIGA QUE VIENE-

Responder
KÑONERO 28/05/2007

UN HINCHA DE LA BH COMENTANDO EN UNA PÁGINA DE BASQUET????? ES MEDIO ILÓGICO, IRÓNICO, CONTROVERSIAL....NO SÉ SI ME DA PENA, RISA O INCERTIDUMBRE.<BR/>PASANDO A UN TEMA UN POCO MÁS IMPORTANTE...LO QUE ESTAMOS VIENDO POR TV CADA 3 DÍAS ES LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET??????<BR/>QUÉ VERGÜENZA!!!!!!<BR/>LIBERTAD EL DOMINGO 3 CAMPEÓN DEL TORNEO ARGENTINO B DE FÚTBOL...!!!

Responder
Libertad Agresivo 28/05/2007

Que final nos perdimos muchachos... la ganabamos caminando.<BR/>Donde está el equipo mas regular de la liga???<BR/>Se queda en el vestuario, porque en la cancha no está.<BR/>Sinceramente, me saco el sombrero ante 2 jugadores de BOCA, Legaria y Borrel, ellos sólos están ganado la serie.<BR/><BR/>Y bueh... Lo perdimos nosotros.<BR/><BR/>Ah. Peñarol, por soberbios, el pais del basket quiere que la final la gane boca.

Responder
SANTA FE 28/05/2007

TODO SANTA FE ESTA CON BOCA..sabes por q peñarol por sos muy bocon agitaste y ahora estas a punto de perder todo q jason esto q lo otro es malisimo y arrugo ya fue hacete cargo sos amargo y llenas esa cancha prestada con gente q esta de vacaciones, tus seran 800 cuanto mucho, AGUANTE EL SUR SANTAFESINO, TODOS CON BOCA

Responder
... 28/05/2007

quilmeño hace cuado q estas sin hacer nada y escribis ak?

Responder
Pancho 28/05/2007

El que opina tanto de Pato debe ser un familiar, ansioso por firmar un contrato con Boca para la próxima temporada.<BR/>Patricio es un buen jugador, pero Palladino tiene más experiencia.

Responder
Jeason 28/05/2007

Romano, se te estàs quemando los libros, estàs aturdido, si Osborne es un desastre y no rinde en esta serie tenès que tener la suficiente claridad mental para ponerlo a Diez que està jugando muy bien y puede dar una mano importante, si vos no lo ves para que corno tenès esos asistentes ? para que te digan si señor todo el tiempo ò estàn pintados ?

Responder
SUPER PROMO PENADOY 28/05/2007

PROMO ELECTRICIDAD DEL AUTOMOVIL<BR/><BR/>Para vos, ¿hincha? de Pena, que te pasaste toda la temporada festejando los triunfos de local a puro bocinazo por Independencia, ¿justo ahora que estás jugando la final te quedaste sin bocina? No te preocupes, AQUI ESTÁ TU SOLUCIÓN: ELECTRICIDAD DEL AUTOMOVIL “CEBADOR OLIMPICO”. Atendemos a domicilio (como ya te habrás dado cuenta!!!!).<BR/><BR/>Porque es muy feo quedarse sin bocina en la final...<BR/><BR/>JG

Responder
Juniors del parque urgente!!!! 28/05/2007

y los que ganaban la serie 4 a 0 donde estan???<BR/>Mis queridisimos amiguitos de PENADOY jajaj como andan??che ayer jugo penadoy????jugo el mejor de la fase regular???la verdad otra final..espantosa y vos jugabas de local???de local pena???no se te escucho cantar jamas en todo el partido.. y si supieras como quedo mi tv. cuando termino tu partido parecia que baje todo el volumen pero no no era asii estaba al maximo jajaja y no se escucho nada mas que cri cri jajajaa<BR/>y vos querias ir a dar la vuelta al obelisco???y jugar el el luna???EN EL LUNA DIJISTE PEÑA????JAJAJA NOO JOROBES PENADOY...<BR/>che y como es eso te acordas cuando nos dijiste a nosotros los de regatas que somo amargos xq hacemos amistades con quilmes...PERDON PERDON COMO ES ESO QUE HACES AMISTADES CON LA 12??<BR/>explicame como metiste mas personas el ultimo partido contra boca ee!!!como hiciste???Y YA ESTA POR SALIR EN TODOS LOS COMERCIOS EN EXITO.. ´´CEBOLLITAS PENADOY´´!!!! TE DEJO UNA PARTECITA DE ESTE EXITO...<BR/><BR/>´´Fue culpa PITMAN por aver tirado mal..fue culpa PACO por aver pasado mal..fue culpa mia por na paserla a tiempo FUE CULPA PEÑA ESTA EL POLIDEPORTIVO EN SILENCIO....PEÑA SUB..!!!!!<BR/>PROXIMAMENTE EN TODAS LAS DISQUERIAS DE MAR DEL PLATA Y LA ARGENTINA jajajajaajajajajajaja!!!!!<BR/><BR/>aguanteclipc@hotmail.com!!!!<BR/><BR/>aguante REGATAS Y QUILMES LOKO!!!

Responder
jape 28/05/2007

alguien sabe si libertad se puso a contratar jugadores o el tecnico para la temporada venidera? se comenta que pelussi se queda, ceruti jugaria, batlle se va a españa o a la liga universitaria de usa, brown lo sigue a bualo que por lo que se comenta en la ciudad se va a quinsa, de los otros jugadores , alguien sabe algo?

Responder
QUE AMARGURA 28/05/2007

jajajaja por favor.. entre a www.pasionmilrayitas.com.ar <BR/> y vean como se pelean las nenas de peñarol jaja y despues dicen que en las malas lo bancan<BR/><BR/>PEÑA ENTENDELO... PERDES UN PARTIDO Y A LA CANCHAN NO VAS!!!!

Responder
diego 28/05/2007

jugadores y cuerpo tecnico:soy hincha de peña desde q naci y estuve esperando este momento como nada en mi vida.Hace muchos años voy a ver todos los partidos, desde el mejor al peor, y banque al equipo en las buenas y en las malas campañas.Este año se armo para campeonar y hasta llagar a las finales con boca el equipo me ilusiono y me hizo pasar momentos de gran felicidad!!.Pero desde q empezo esta serie todo cambio, no veo actitud en la cancha, el entrenador vive en sus caprichos y no ve la realidad, haciendo q el equipo cada ves juegue peor y con poco coherencia a la hora de atacar!Muchachos tinene a favor para ganar la localia, timpo de descanso un equipo largo y mas de 7000 almas q llenan el poli siempre, pongan huevos y si no pueden jugar con 7000 personas a favor vayan a otro equipo porq peña es asi, es popular da mucho y exige q uds pongan tmb!!!

Responder
Claudia 28/05/2007

Peña te amo màs que nunca.A los jugadores,todavìa se puede.Mañana quiero ver en la cancha el equipo que vì durante todo el año.El que ganaba?No,el que dejaba todo.Esto es un deporte,jueguen como todos sabemos que pueden hacer,dejen todo, desde el tècnico hasta los 12 jugadores.Si lo hacen y ganan acà voy a estar el mièrcoles orgullosa de uds.Si lo hacen y pierden tambièn.Gracias por todas las alegrìas que me dieron este año.Soy de Peñarol Carajo!!!!!

Responder
volveremos 28/05/2007

volveremos ...volveremos a salir campeones el mismo dia que la liga 93-94<BR/>SISOY SOBERVIO Y CON RAZON<BR/>REGATAS LIBERTAD QUILMES ¿¿¿JUGARON LA COPA ARGENTINA???´NOSOTROS SI SALIMOS SUB CAMPEONES....JUGARON 7 CLASICOS A LOS QUILMEÑOS LES PREGUNTO ¿CUANTOS GANASTES??????????1 PEÑAROL 6 QUILMES FUISTESAL SUPER 8 ¿QUIEN TE ELIMINO Y SALIO CAMPEOM?????PEÑAROL VIAJSTES A HOLANDA??????????NO TE LLEVO PEÑAROL REGATAS JUGASTES ALGUNA FINAL???EN COPA ARGENTINA ERAS UN FASTASMA EN LA CANCHA LO MISMO QUE LIBERTAD. VOS LIBNERTAD PORQUE NO LE GANASTES A GIMNACIA EL AÑO PASADO????????? PORQUE JUGASTES MAL COMO ESTA JUGANDO MAL PEÑAROL ASI QUE LOS QUE BARDEAN EN LA PROCIMA DIGAN QUE GANARON!!!!!!!!!!!HA LIBERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TEBNES UN CAMPEONATO GANADO EN LA LIBERTADORES QUE A NADIE LE IMPORTA PORQUE SE JUEGA CON LIGAS INFERIORES A LA NUESTRA Y CON RESPECTO A LO QUE HABLAS DE LOS ARBITROS EN TU SERIE PERDIDA CON BOCA GANADO 2-0 TAMBIEN TE QUEJABAS QUE COBRABAN A FAVOR DE BOCA <BR/>RE-GATITAS...TE ELIMINAMOS<BR/>QUILMES PASATES PAPELONES TODO EL AÑO CON U HUEVO PEDIDO POR LA GENTE POR EL GRAN CEPO POR EL PARAGUAYO ¿¿¿¿¿Y TE QUEDASTES SIN PLATA Y SIN NAFTA PARA JUGAR LOS CLASICOS.<BR/>LIBERTAD LIBERTAD SEGUI CON LA CUENCA LECHERA QUE EL BASQUET NO ES PARA VOS<BR/>QUE LINDO PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
Bataraz 28/05/2007

Jajaja. Que muertos son!!! No paro de reirme, todo servido para salir campeon y nada. Espero que ganen esta final porque sino Peña el año que viene te fundis, porque con la plata que gastaste este año no te salva ni Mandrake. Lo de Boca sin comentarios, levanto dos series esta apunto de dar el sarpaso con un equipo que mucho relevo no tiene. Se merece ser campeon no como los marplatences amargos. AGUANTE EL BATA CARAJO!!!!!! YA VOLVEREMOS!!!

Responder
Libertad Libertad 28/05/2007

Libertad Agresivo ... coincido plenamente con tu comentario. Real real real.<BR/><BR/>De nuestro lado, pongamos garra para que la próxima temporada podamos repetir gran parte del grupo humano que se formó en esta última temporada y seguro tendremos varias alegrías.<BR/><BR/>Y como Tano (en todos sus comentarios) ¡¡¡ Negro TE AMO !!!<BR/><BR/>Aguante EL NEGRO !!!

Responder
gordo 28/05/2007

Pero cuantos quilmeños aparecieron ahora!!! Que suerte pensé que se habían extinguido. Ves la diferencia que hay entre ustedes y nosotros. No nos vas a ver en la tele cuando no estemos en la final, no nos vas a ver en una cancha hinchando por otro (aunque debo reconocer que algunos tontos lo hicieron cuando se fueron al DESCENSO). Y si perdemos te vamos a demostrar que vams a hacer fiesta igual. Quilmeño siempre serás la amargura de Mar del Plata y eso nadie te lo podrá sacar. Y como dijo un quilmeño “el año que viene es nuestro”, lo que no me acuerdo es desde cuando vienen diciendo lo mismo.

Responder
Regatense y que?! 28/05/2007

Y PEÑA PECHO FRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOO!!!!!<BR/><BR/>Tanto chamu para???!!! Dale CEBOLLA! Te ganaste la tapita de ¨segui participando, mas suerte para la proxima... no deje de comprar nuestros otros productos: 1. La proxima habla menos y juga la final primero, 2. Eso te pasa por agrandado y... 3. No seas pecho frio y no lo putees a Osborn que te salvo las papas cuantas veces!¨ . <BR/>Manda un mensaje con el codigo en las tapitas, con la frase: ¨Por favor quiero ganar una copa de nuevo, despues de tantos años para asi poder gozar y festejar porque parece que este año me trago todo lo que dije todo el camnpeonato por bocon¨, y ganate gratis un trofeo de plastico para brindar por el ¨mejor/peor¨ segundo puesto de la liga 2006/2007.<BR/><BR/>jajaja una vez mas...todos juntos! PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
QUILMES: JUGA UNA FINAL Y DESPUES HABLA CARAROTAA 28/05/2007

NO SABIA Q LOS PECHOS FRIOS, AMARGOS ETCC LLEGABAN A LAS FINALES, NO TE PARECE Q LLEGAN LOS Q MAS HUEVOS PUSIERON A PARTE DE BUEN JUEGO??´ POR ALGO ESTAMOS EN LA FINAL Y VOS NO, SOS UN EQUIPO MUY CHICO EN TODO SENTIDO GILMES, NO TE OLVIDES DE ESO, Y DE Q VOS LO MIRAS POR TV, VAMOS LA PEÑA MAÑANA!! EL JUEVES LEBANTAMOS LA COPA, JUSTO EL MISMO DIA Q HACE 13 ÑAOS! GRANDE PEÑAAAAA

Responder
Libertad Libertad 28/05/2007

Jape ... como en esta semana recién se termina esta temporada (espero que el martes), imagino que a mediados de la próxima semana empezarán a definirse los planteles de manera más sólida. La mayoría de lo que se dice de los otros equipos no dejan de ser especulaciones, pero que ya hayan firmado, poco y nada.<BR/><BR/>Aguante EL NEGRO !!!

Responder
yo boca 28/05/2007

Pandho, el familiar aca sos vos !! porque no por tener experienncia palladino sirve, orque no aporta nada en cancha, ayer daba verguenza!,.<BR/>pato re bancamos a muerte!!!!!!!!!!!<BR/>y para el otro comentario que no se quien lo escribio... Obvio que estamos felices por que estamos en la final pero no fue la desciion acertada! asique sorry!!!!<BR/><BR/>VAMOS BOCA MAÑANA!

Responder
HUGO DEL PARQ 28/05/2007

Q VERGUENZA ESTO POR DIOS A ESTO LE LLAMAN UNA FINAL Q NI SIQUIERA LLEGA A LOS 70 PTS , Q 5 MISMO JUGADORES JUEGAN TODO EL PARTIDO, Q PASASN 10 MIN SIN METER PUNTOS......VERGUENZA A LOS TECNICOS Q ARRUGAN FRENTE A UNA FINAL

Responder
PARADERO SE BUSCA 28/05/2007

URGENTE LLAMADO A LA SOLIDARIDAD...!!!!!<BR/><BR/>se busca el paradero del ZURDOSORDO, del CHOLOMILRAYITAS y de Nico de Constitución.........<BR/>dicen vecinos de la zona del acuario, creer haberlos visto llorando...abrazados a los delfines de la puerta.....

Responder
Carlos de Capital 29/05/2007

Por FINNN encuentro comentarios de verdaderos hinchas de Peñarol reconociendo que la hinchada violenta, que insulta, agrede de palabra y hecho, que aprieta jugadores, arbitros dirigentes y publico contrario, ES PERJUDICIAL para el club.-<BR/>No hace mucho en un comentario anterior, yo preguntaba que habian hecho los dirigentes de Peñarol con los barras bravas que habian agredido a un jugador categoria CADETE del club Quilmes en la puerta de Peña, luego de un partido de esa categoria (el pobre chico debio ser llevado al hospital). Por supuesto no hubo ningun tipo de respuesta, y esos mismos barras son los que van a Duenos Aires, con los gastos pagos por los dirigentes a insultar a apretar a los verdaderos simpatizantes, hinchas o como quieran llamarlos, que son el verdadero sosten de cualquier Institucion.-<BR/>Asimismo, veo tambien con gran beneplacito que cada vez son mas los que tratan de ver este deporte con objetividad, y no con la simpleza de achacarle siempre la responsabilidad de las derrotas a los arbitros, como ya dije en mas de una oportunidad, los arbitros pueden equivocarse, y desde ya lo hacen, porque son humanos, y nunca porque tengan una mala intencion con ninguno de los oponentes, el que así no lo crea, que presente las pruebas y yo seria el primero en hechar a ese arbitro.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO