• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se relame con los cuartos de final

Una prolongada laguna sobre el final del tercer cuarto privó anoche a Atenas de continuar con chances serias de clasificación en la Copa Argentina de Básquetbol. El equipo cordobés cayó ante Quimsa 97 a 88 por la tercera fecha del torneo.

El equipo de Medardo Ligorria cumplió una tarea más que aceptable durante buena parte del juego, pero rifó su triunfo sobre el final del tercer capítulo cuando el local se lo llevó por delante y, con un contundente parcial de 24 a 4, transformó un 53-65 en contra en un 77-69 a favor que cambió la historia del juego.

En la primera mitad Atenas mostró su mejor tarea en lo que va de la pretemporada. Claro que todo lo bueno realizado en la cancha se le facilitó mucho más por el decisivo protagonismo de Erron Maxey en esos primeros 20 minutos.

Pero el quedo de la parte final lo dejó a Atenas con las manos vacías y le abrió la puerta a Quimsa que ya tiene un pie y la mitad del otro en la segunda fase de la Copa.

Síntesis

Quimsa (97): Jonatan Treise 18, Julio Mázzaro 5, Cleotis Brown 25, William McFarlan 23, Andrés Rodríguez 13 (FI), Fernando Small 5, Sebastián Castiñeira 2, Víctor Cajal 6. Entrenador: Marcelo Richotti.

Atenas (88): Bruno Lábaque 13, Sebastián Acosta 18 (x), Erron Maxey 32, Mauro Bulchi 2, Terrell Taylor 17 (FI), Juan Pablo Figueroa 2, Cristian Romero 4, Leandro Palladino 0. Entrenador: Medardo Ligorria.

Parciales: 22-27, 49-51 y 71-69.
Jueces: Daniel Rodrigo y Mario Aluz.
Estadio: Ciudad.
Fuente: La Voz del Interior.

Goleada en La Banda

Ciclista Olímpico tuvo un grato debut ante su público. En La Banda batió a la Alianza Olimpia Catamarca por 100-65 y sumó la primera victoria en el Grupo VII de la Copa Argentina.

El elenco bandeño controló el juego de principio a fin y deleitó a su público que sueña con una gran temporada en el TNA.

El quiebre del encuentro se observó en el segundo cuarto (50-39) y Ciclista confirmó sus credenciales en el tercer período con un parcial de 34-11 en 10 minutos.

Anthony Glover fue la figura del elenco vencedor con 26 unidades, 8 rebotes, 4 asistencias y 4 recupero. Fernando Gutman debutó en Ciclista Olímpico y cumplió con 11 unidades, 5 recobres, 3 bloqueos y 6 recuperos.

Síntesis

Ciclista Olímpico (100): Martín Trovellesi 2, Germán Boero 12, Mario Sepúlveda 13, Anthony Glover 26, Federico Arce 19 (FI), Fernando Gutman 11, Federico Sureda 2, Juan Ángel López 13, Mariano Tagliotti 1, Ignacio Luna 0, Gustavo Fernández 0, Bruno Mártire 1. Entrenador: Ariel Amarillo.

Alianza Olimpia Catamarca (65): Luciano Aiello 0, Guido Garnica 17, Darío Bomone 8, Donald Jones 15, Juan Davico 7 (FI), Martín León 12, Willie Davis 2, Joel Sierra 0, Javier Sánchez 2, José Juárez 2, Eber Sierra 0, Gabriel Sosa 0. Entrenador: Hugo López.

Parciales: 21-19, 50-39 y 84-50.
Jueces: Fabio Alaniz y Héctor Wasinger
Estadio: Vicente Rosales.

Regatas se mantiene invicto y quedó a un paso de clasificarse

Sigue invicto Regatas en la Copa Argentina de básquetbol. Anoche venció al dueño de casa Española, por 78-57, y quedó al umbral de la clasificación para la próxima instancia, al disputarse la 3ª fecha del Grupo 5. Mañana, ante La Unión, en Formosa, puede asegurar su pasaporte a la fase de playoffs, donde deberá enfrentar al ganador del Grupo 6 (Sionista es el gran candidato).

Al principio, pareció la continuación de lo que fueron los dos primeros partidos en Corrientes. Regatas mostró una cara cuando dinamizó sus ofensivas y otra mucho menos efectiva en el ataque fijo, independientemente de las virtudes que pudiera presentar Española en ese aspecto. Santander siguió probando las variantes que ofrece su plantel y juntó a Cavaco y Stanton en el perímetro.

No se achicó Española y en el round inicial respondió al “golpe por golpe” (todo el primer cuarto fue equilibrado). Con Radavero y Fabio capitalizando las licencias defensivas de Stanton y Chuckie Robinson; más Jerry Echenique haciéndose fuerte en la llave. Ellos tres fueron las únicas vías de gol de los chaqueños.

Pero cambió mucho el desarrollo con el arranque del segundo cuarto. Después de un triple de Villalba, que igualó en 20 el tanteador, Regatas se prodigó en defensa -Española estuvo 6 minutos sin convertir- y metió un parcial de 16-0, mediante una ráfaga de Rivero (8), bien continuada por Tintorelli (seis), quien además fue clave para contener al fornido Echenique.

Recién cuando quedaban 3:30 en el reloj, fue Pikaluk el único que pudo vulnerar el aro del equipo del parque Mitre, que justificó plenamente su ventaja parcial de 41-27 yendo al entretiempo.
La diferencia (46-27 había sido la más amplia) hizo que, inconscientemente, Regatas se relajara.

Entonces reaccionó Española con una racha formidable de 19-3 y quedó a tiro (46-49 a 49-52) para hacer vibrar a los presentes. Regatas transmitía nerviosismo y todo se traducía en su sequía ofensiva. Radavero (siete), más sendos triples de Naón y Pikaluk hicieron mella en la confianza “remera” y el partido sumaría un inesperado capítulo final cerrado.

Ya en ese último segmento con una actitud propia de que lastimaron su orgullo. El reingreso de López sirvió para estabilizar la defensa, aparecieron algunos triples (3 de Rivero) y Española fue rindiéndose de a poco.

Sigue sin tropiezos Regatas, aunque más importante es resaltar que los pasajes de buen juego empiezan a ser frecuentes. Es bueno mantener un camino ascendente, cuando cada vez está más cerca el inicio de la Liga Nacional. El objetivo principal para el equipo del Parque.

Síntesis

Asociación Española (57): Claudio Sollberg 0, Martín Ghirardi 1, Federico Radavero 13, José Fabio 8 y Jerry Echenique 9 (inicial); José Naon 3, Matías Villalba 9, Luis Pikaluk 10 y Diego Crocce 4. DT: Sebastián Uranga.

Regatas Corrientes (78): Agustín Carabajal 8, Diego Cavaco 8, Ramzee Stanton 8, Clarence Robinson 16 y Roberto López 5 (inicial); Javier Martínez 6, Damián Tintorelli 10 y Juan Manuel Rivero 17. DT: Silvio Santander.

Parciales: 17 - 20 / 27 - 41 / 49 - 52.
Árbitros: Tarifeño - Zanabone.
Estadio: Coloso de Cemento.
Gentileza Carlos Zeniquel (h) - Diario Época.

Le sobró tiempo

En veinte minutos La Unión de Formosa noqueó a la Asociación Italiana de Charata, le sacó 24 puntos y sentenció las acciones aún con otros 20 minutos por disputar. Javier Ceci, Pablo Fernández, Nicolás Bessone y Hernán Etchepare culminaron con 16 unidades.

El elenco que orienta técnicamente Víctor Daitch fue un verdadero relojito, ante uno de sus futuros rivales dentro de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso. El primer cuarto que realizó el elenco de la capital formoseña fue bueno, ya sentando las bases de la distancia (31 a 20 terminó), pero el segundo fue devastador.

Los de Alejandro Lotterio solo pudieron arrimar 8 puntos para su molino, menos de la mitad que habían alcanzado en los primeros diez minutos, mientras que su rival estampó 21, que si bien fueron 10 menos que en el parcial anterior, sirvieron para estirar la diferencia aún más, e irse al descanso largo arriba por 24 puntos, cifra lapidaria ya a esas alturas.

Si quedaba algún tipo de dudas, el 25 - 14 del tercer chico sirvió para disiparlas. Con 35 unidades de luz al ingresar al epílogo, la “U” comenzó a rotar aún más su plantilla, ganando minutos quienes habitualmente lo ven desde afuera. Ese fue el único segmento en el cual se impuso la visita, cerrándolo 24 - 14 a su favor.

Pese a la decena de puntos descontada, la victoria del dueño de casa de todas formas fue holgada: 91 a 66.

Síntesis

La Unión (91): Juan Manuel Iglesias 9, Javier Ceci 16, Pablo Fernández 16, Ariel Zago 14 y Quincy Alexander 8 (inicial); Marcos Sabaj 3, Guillermo Cuellas 0, Eduardo Gamboa 8, Martín Cequeira 4, Javier Cáceres 7, Haroldo Vera 2 y Fabián Barraza 4. DT: Víctor Daitch.

Asociación Italiana (66): Hernán Etchepare 16, Lucas Bianco 6, Miguel Canteros 2, Fernando Méndez 7 y Sergio Ale 4 (inicial); Luciano Tantos 3, Gonzalo Laphitzborde 8, Nicolás Bessone 16, Sebastián Rodríguez 2 y Sebastián Taffarel 2. DT: Alejandro Lotterio.

Parciales: 31 - 20 / 52 - 28 / 77 - 42.
Árbitros: Bautista - Ponzo.
Estadio: Centenario.

Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (33)

kaluri 10/09/2007

maxey sos un frustrdado, y solo puedes andar bien en club tan frustrado como vos.<BR/>Quimsa ha nacido grande, a quimsa no lo hace grande la prensa...atenas sos amargo<BR/>AGUANTA LA FUSION

Responder
reo_Regatas 10/09/2007

De visitante o de local.... jugando bien o jugando mal.... te alentareeeemossss.<BR/>Vamos ´´parque´´

Responder
Cristian 10/09/2007

Bien Ciclista Bien!<BR/>Vamos q definimos en la Cupula el domingo!

Responder
Nicolás. 10/09/2007

Así que Que Quimsa nació grande????? Que Atenas es frustrado????<BR/>Para hacer tal comentario tenes que ser muy pavo. Nacer de una fusión, solventado por un gobierno que busca entretener a la gente para que no moleste (tactica usada desde la época del imperio romano) no es nacer grande, es nacer de casualidad, por otro lado,definir al club que más campeonatos de todo tipo gano de la Argentina como “un club Frustrado” demustra que. evidentemente no conoces el significado de la palabra “Frustrado”. Consejo: No uses palabras de las cuales desconoces el significado.<BR/>Antes de criticar a Atenas gana algo, dspues si queres charlamos.

Responder
Jorge 10/09/2007

Atenas frustrado??? Quimsa grande??? No soy de atenas, pero....... santiagueños paren de aspirar cosas raras.....

Responder
Fusion 10/09/2007

Ganamos muy bien, Quimsa va ha estar bien arriba en la proxima liga, pero tambien tenemos a ver que jugamos con un Atenas que tiene muy poco. Para tener en cuenta: Que complicado se le hace a Quimsa jugar sin Reinick, anoche los dos gordos de Atenas nos ganaron todos los rebotes.

Responder
Emiliano 10/09/2007

Quería comentar, que si bien ATENAS perdió aunte quimsa, que es más equipo, al menos hoy por hoy, se notó que ATENAS ha ido mejorando con el correr de los juegos, lo que como hincha del club, la verdad me ilusiona de cara a la liga, si bien admito que no está para salir campeón, al menos por ahora, creo q va a estar al menos, entre los mejores cuatro o cinco equipos. Cuando comience la liga, ATENAS ya va a estar mas consolidado como equipo, y se va a ir jugando mas en bloque, q es lo q le ha faltado en estos partidos. Como hincha de ATENAS, quiero decirle a todos los otros hinchas, que apoyemos al club, que creo q ahora realmente nos necesita. VAMOS ATENAS!!!!!!

Responder
gabi 10/09/2007

atenas me das mucha lastima,,, ojala te recuperes pronto porque ni aguante tienen

Responder
Hincha del basquet 10/09/2007

quimsaa agrandadoo!<BR/>porque le ganaste a atenas te pènsas que son los mejores del mundo!<BR/>jaja<BR/>que risa que me dan santiagueños!<BR/>risas me dan!<BR/>son asquerosos jugando al basquet!

Responder
Pablo 10/09/2007

Para NICOLAS: Quiero decirte que en cierta forma tienes razón, ese “KALURI” es un pavo y habla quizas sin saber quien es atenas y cual es su historia. Pero eso no te da derecho a meterte con toda una provincia, por si no sabias en Santiago se respira Basquet y quizas tiene mas seguidores en general que el mismisimo futbol. Asi que no me vengas con esas boludeces del gobierno que segun vos intenta distraer a la gente. Distraer de que?: Ademas me quieres explicar cual es la diferencia de NACER DE LA FUSION DE TRES O MAS CLUBES? en que cambia eso las cosas. Que, no valen las veces que le hemos pasado el trapo solo porque QUIMSA es una fusión?. Creo que estas un poquito “HERRADO” y ojo que no esta mal escrita la palabra, no es ERRADO de fallar, estas HERRADO, porque solo un CABALLO como vos puede pensar algo asi. Chau papi, yo se que les duele y mucho, pero que vas a hacer asi son las cosas.

Responder
fotos amarillas 10/09/2007

atenas deja de vivir de recuerdos, deja de chapear con campeonatos ganados en la prehistoria, hoy por hoy no tenes ni la categoria de un club de barrio, debe ser duro aceptar pero es hora que pongas los pies sobre la tierra, y como vos hay varios casos, mira ferro donde donde esta... andino.. olavarria... sport club de cañada de gomez y te puedo seguir nombrando.... no podes hablar de quimsa si no sabes la historia del club, “una fusion armada por el gobierno” no tenes idea de la vida... quimsa se armo como un proyecto de tres clubes, los tres grandes de santiago que tenian una particularidad, estaban los tres en un radio de 5 cuadras, habia familias que repartian sus hinchas, y la mejor forma de hacer grande algo es tirar todos para el mismo lado y hacerse fuerte que tirar cada uno para lados distintos y tratar de sobrevivir asi... de esa forma nacio quimsa, como un proyecto responsable que ya no tiene vuelta atras, lo que era la cancha del inti y la cancha del santiago BBC se vendio y con esa plata se construyo el estadio ciudad donde era la cancha de estudiantes unidos... 10 años despues de su creacion quimsa empezo a competir en las categorias nacionales..... 10 años despues de su creacion, asi que eso te da la pauta de que no fue creado por el gobierno. que la provincia apoye ese tipo de iniciativa te parece mal?, cuantos años te puso la plata el banco de cordoba a vos? <BR/>deja de vivir de recuerdos y de chapear de forma graciosa con que “una vez casi juegan con los chicago bulls”... una vez casi juegan, la verdad que para cagarseles de risa. de la misma forma que vos te cagarias de riosa si yo te dijera que una vez casi viene a quimsa como estranjero lebron james... dejate de joder, solo vos podes hacer eso y no me sorprende por que seguis bancando a un payaso como lavaque que ayer quedo claro que es el mejor alumno de piñon fijo por los papelones que hacia..<BR/>no me queda otra que decirte dinosaurio por que en un tiepo fuiste grande y hoy.... no existis<BR/>chau amargo

Responder
pato 10/09/2007

atenas, siempre vas a ser un gran..........favorecido x los arbitros. X eso dejaste afuera a quimsa la temporada pasada. Sos el mas ganador y el q menos lo siguen... Quimsa en la Copa Arg ya llena la cancha y vos solo cdo sales campeon,...hace mucho ya

Responder
pato 10/09/2007

Bruno, q amargo sos!! siempre hablando con los arbitros cdo no puedes ganar los partidos, en especial contra Quimsa. Te gusto como te corearon en el ciudad? Eso es lo q sos

Responder
... 10/09/2007

soy santiagueño vivo en cba fui a verlo a quimsa el otro dia y la verdad que me parecio pesima la organizacion de atenas con el tema de las entradas...no se que quisieron inventar con eso de las entradas electronicas pero para nada eficaz se demora muchisimo en sacar una entrada..como van a hacer si algun dia quiere ir mucha gente a la cancha?? a cierto no llegan a las 500 personas ustedes por partido..el loro es una risa jajaj

Responder
jose 10/09/2007

soy hincha de quimsa desde que estabamos en la liga c, es mas, ex jugador. es verdad q atenas no es un equipo frustrado ni mucho menos erron. pero convengamos que lo de atenas es payacesco, y que carajo tiene q ver lo de la fusion? es verdad que el gobierno pone plata en quimsa, en atenas no ponen? ademas a un verdadero hincha de atenas deberia darle verguenza lo que hace atenas dentro y fuera de la cancha, la conducata de labaque y su dt (q ni se como se llama) es patetica, no hay partido q no llore, y la verguenza que fue la eliminacion de quimsa de los play off pasado todavia duele, no porq nos dejaron afuera sino porque fue por robo, a mano armada, el arbitraje fue tremendo con nosotros y eso duele. luchemos por una mejor liga donde las cosas sean limpias. saludos

Responder
manu 11/09/2007

no podes decir eso de q quimsa nacio siendo grande porq ascendio la temporada pasada asi q no digas nada yo no soy de atenas pero aunq le vaya mal siempre fue un equipo historico atenas

Responder
Mario 11/09/2007

Mira si viviremos de los recuerdos, que somos el equipo mas ganador de esta decada con 2 ligas nacionales y una sudamericana.<BR/>Ah vos estas festejando pq quizas ganes una copa argentina, creo que se llama asi.............

Responder
nicolas 11/09/2007

Así que Atenas es amargo y vive de recuerdos????? Quimsa el año pasado este devaluado equipo te dejo afuera, te cago a trompadas y te pinto la cara.<BR/>Por las dudas explico nacer de una fusión no es nacer grande, es el resultado de varios chiquitos sin identidad.<BR/>Por otro lado no ataco una provincia a la cual voy seguido y me gusta mucho, pero siendo de afuera te da bronca ver la cantidad de necesidades que hay y que el gobierno se preocupe por un equipo de basquet y no por satisfacerlas, por eso los equipoas deben ser privados y mantenerse solos. Me lloveran criticas pero es mi punto de vista

Responder
Juan 11/09/2007

Como no va a ir mucha gente a ver a quimsa si no otra cosa para hacer en santiago jajaja..............

Responder
Vivan los Recuerdos!! 11/09/2007

Santiagueños, que les pasa con Atenas?porque tanta falta de respeto, si vivimos del recuerdo (como ud.dicen) es porque tenemos cosas para recordar que nos enorgullesen,tenemos mucha historia para contar y no solo por cantidad de años si no por logros, Atenas es el ùnico participante en pie desde el inicio de la liga, eso solo no es poco, ademas con 7 ligas ganadas vos hincha de Quimsa nos venis a decir algo?? por favor,no alimenten mas nuestro ego, ganà un par de ligas nacionales (solo eso, lo de afuera te lo doy de ventaja) y despues nos sentamos a discutir, y no me salgan con que esto es sobervia, es realidad (pasado,historia, como digan pero REAL) y no soporto la falta de respeto de algunos “ chicos de mente ” que piensan que defender sus colores es agredir al resto. Espero que con la experiencia de los años aprendan algo y no sea que lo que ustedes le auguran a Atenas (comparacion con Ferro,Olimpia,Estudantes,etc) les pueda tocar a ustedes algun dia, esta es una realidad socio-econòmica no magia. Puede defender al griego pero no necesito atacar a los hinchas de Quimsa y mucho menos a mis compatriostas santiagueños.Saludos a los que aman el basquet y lo saben disfrutar.

Responder
Facundo 11/09/2007

Soy hincha de Quimsa, reconozco que Atenas es un grande, el más grande en la historia del basket nacional, negarlo sería desconocer la historia, pasaron un montón de clubes y los griegos siempre siguen. Hasta aqui mi reconocimiento... Quimsa recibe guita del gobierno, porque en Santiago del Estero se declaró al deporte como politica de Estado, Atenas se mantiene con la venta de entradas??? por favor!!! asi que basta de hablar pavadas. Con respecto a lo de Erron Maxey me parecio fea la actitud de festejar tan efusivamente sus conversiones despues de que todo el estadio Ciudad lo aplaudió, pero a decir verdad se la festejaba a Richiotti, quedó en evidencia que el año pasado lo hizo jugar mal, porque no demostró nada en comparación de lo que hizo jugando para Atenas.- Por último, PREOCUPANTE LO DE MAZZARO, que le pasa a ese muchacho??? está jugando con miedo... esperemos que recupere la confianza y vuelva a ser uno de los mejores jugadores de la liga, porque en los partidos que van esta totalmente desconocido. Un abrazo a todos

Responder
Soy Santiagueño 11/09/2007

En partes tiene razon “Kaluri”, y en otras no. No puede decir que Maxey es frustrado, aparte ese tal “Nicolas” hablo mal de santiago, me parece que estas mezclando mucho el tema politico e historico con el basquet, en esta pag solo se habla de basquet chabon. Aparte decime una cosa, el gob de tu pov. no le pone plata a atenas?? es algo que pasa en todos lados.<BR/> Con respecto a lo de la prensa, lo apoyo, siempre en todos lados hablan de atenas, boca y algunito mas; eso influye muchisimo. Aparte eso de ser grande o chico, no viene de ser una fusion o algo pro el estilo; el tema es que quimsa tiene 18 años y ya esta en primera hace 1. Es un club practicamente nuevo, y tiene muy buena campaña, que si mal recuerdo no ha comprado la plaza nunca... mis saludos argentinos

Responder
Cara de ura 11/09/2007

vamo quimsa carajo, esos de atenas se creen los superados. son unos amargos, los arbitros siempre lo ayudan porque solos no puedes....lleven gente de visitante. Tinen razon Erron es malisimo<BR/> Aguante Quimsaaaaaaaaaaaaa

Responder
Fede 11/09/2007

Que hablan de necesidades? ... si una provincia no se cambia de 1 año para el otro despues de 50 años con “Carlitos” y una intervencion. Necesidades hay como en todos lados y te puedo asegurar que menos que en su provincia, aparte no somos corruptos como ustedes, de ir a robar una eleccion. Santiago crece igual que Quimsa. Cuando conoscan la actualidad de Santiago hablen. Y Quimsa no sera grande a nivel nacional (porque no gano nada) pero lo siga la gente y todos los partidos tenemos estadio lleno, en cambio ustedes llenan un estadio cuando estan en una final. No hablen giles y ahora mañeros con fraude electoral.

Responder
Nicolás 11/09/2007

Evidentemente lo de la gente de Quimsa con Atenas es envidia, tantos años añorando ganarle, y cuando tuvo la opotunidad contra el peor equipo de Atenas no lo pudo hacer y no hablen de los arbitros, las derrotas deben ser asumidas.<BR/>Con respecto al que dijo que yo ataque a Santiago, te respondo: No es así, no tengo ningún problema con su provincia al contrario, personalemente me unen muchos lazos con ella. El problema, al menos para mí, es que me parece pésimo que por que al gobernante de turno le gusta el basquet meta guita del estado, caso Andino, Gepu, regatas de corrientes, etc, despúes se van y alla va el club con ellos.

Responder
andy 11/09/2007

No saben que decir los cordobeses malisimos,, son malisimos a ver hasta donde llegan. Por lo menos junten de algun lado gente asi hacen bulto

Responder
Pablo 11/09/2007

PAVOS; PAVOS. Dejense de jorobar y de hablar pavadas, cordobeces amargos. Como les duele perder con un novato como QUIMSA no?. Ya se lo dije a ese tal nicolas, no podemos negar su historia, es cierta, pero.... YA FUE, o no se han dado cuenta que son un desastre hace un largo rato. Asi como te reconozco que atenas es un grande de la liga, reconozcan udes. que hoy en día no existen, asi de simple y sencillo. El año pasado nos dejaron afuera de una manera muy vergonzosa y la verdad que eso duele mucho, porque creo que nos rompimos el “O” toda la temporada para que nos pasen de esa manera. Parrafo aparte quiero decirle otra vez a ese tal nicolas, que no lo conozco pero ya me tiene podrido, que le agradezco su preocupación por el hambre y las necesidades de SANTIAGO, pero me imagino que sos conciente de que parte de ese hambre lo provocó uno de ustedes eh?, o no se acuerdan que vino ese mañero para postularse, o como “M” se llame y se choreo lo poco que quedaba. Y ojo que no hablo por hablar, en mi laburo estoy muy cerquita de lo que hacen los gobernantes de turno asi que te puedo asegurar que es un verdadero MA-ÑE-RO!!!!!!. Entonces mejor callate esa boquita sucia y deja de hablar de santiago, porque si es verdad que vienes seguido aqui, no se como voy a hacer pero voy a mover cielo y tierra y te voy a encontrar y no sabes lo que puede llegar a pasarte, no te das una idea. CORTALA, y va a estar todo bien. Chau Papi.- AGUANTE QUIMSA

Responder
marcelo_quimsa 11/09/2007

Atenas es un grande del basquet argentino,de eso no quedan dudas y no se puede negar ni faltarle el respeto a un club con tanta historia,pero tambie creo q ustedes hinchas griegos faltan el respeto a un club como Quimsa diciendo q es una fusion q se hizo para jugar LNB cuando este club asi de chiquito segun uds logro en 18 años este presente sin comprar plaza nunca y continua creciendo.En pocas palabras lo que quiero decir es q haya un poco de respeto de ambos lados y salvo las cargadas logicas no nos pasemos de la raya.Saludos y AGUANTE QUIMSA!!!!!!!!!

Responder
o 11/09/2007

lo que le pasa a Mazzaro es que clee no lo deja tirar. pero por otro lado esta haciendo jugar mucho a sus compañeros, sabe donde poner la bola par que los altos conviertan. igual queremos verte meter mas puntos julio, hazte un lugar

Responder
Fede 12/09/2007

Nicolas querido no es asi... si vos te informas un poquitito mas le ponen plata al futbol, mucha plata ( Central Cordoba y Mitre, especialmente) , al voley y tambien al basquet (tanto a quimsa como a olimpico) y a otros deportes menores, eso en la parte deportiva. aparte que vienes a politizar esto ... (y yo que contesto giladas que pones). Atenas ganara 50 campeonatos mas, pero son pechos frios, no tienen aguante y muchos menos tienen hinchadas. la hinchada en Quimsa esta en las buenas y en las malas, ustedes en las buenas nada mas. Un abrazo papa no te contesto mas porque se ve que sos muy bobo. Anda a buscar fama en otro lado.

Responder
alemco 12/09/2007

SOY DE SANTIAGO Y LA VERDAD Q ALGUNOS ESTAN DE LA NUCA ,NO SE PUEDE DISCUTIR LO QUE ES ATENAS,Y SIGO CRITICANDO ALGO QUE YA DIJE VARIAS VECES QUIMSA LLEVA MUCHA GENTE PORQUE GANA EL DIA QUE ANDE PARA EL TRASTE NO VA IR NI EL LORO Y AHI SE VERAN LOS VERDADEROS HINCHAS. Y OTRA COSA ERRON NO ES UN FRACASADO NO DEBEMOS SER DESAGRADECIDOS XQ POR EL QUIMSA LOGRO VARIOS TRIUNFOS IMPORTANTES O COLABORO PARA ESO ASI QUE LOS QUE BARDEAN DEJEN DE JOROBAR Y SI ZAMORA METE GUITA EN EL BASQUET NO ES EN LO UNICO QUE DESPILFARRA Y NO HABLEN DE FRAUDE DE ELECCIONES EN CORDOBA PORQUE AQUI TUVIMOS LO MISMO...

Responder
Fede 12/09/2007

jajaja fraude de que che bobo? sali de aqui. meten plata como en todos lados... si no sabes no hables. y contestame fraude de que?

Responder
A TODOS LOS HINCHAS DE CENTRAL CORDOBA 12/09/2007

al pavo de fede che acaso no hay denuncias de fraude o sino para que karajo estan RECONTANDO LOS VOTOS

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS