• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En Sunchales existe la Libertad

El conjunto cañonero logró el pasaje a la próxima fase de la Copa Argentina al derrotar en un partido vibrante a su clásico rival, Unión de Sunchales por 78 a 66. Sebastián Ginóbili fue figura y Mariano Ceruti le colocó la frutilla al postre.

El duelo comenzó con un Libertad mucho más aceitado. Rápidamente el conjunto de Lamas estableció diferencias colocando un parcial de 8 a 2 en base a la actitud ofensiva de Pablo Moldú, bien acompañado por el foráneo Josh Pittman. Pero en un abrir y cerrar de ojos Libertad se equivocó en ataque tomando malos tiros, lo que permitió la reacción del bicho verde y así logró comandar las acciones de un juego de paridad absoluta y de tramite entretenido.

Los Tigres no jugaron bien, abusaron del tiro de tres puntos, no fueron inteligente para mover la bola y en defensa no contaron con la dureza necesaria como para detener el tándem Frazier–Brizuela, quienes hicieron de las suyas y colocaron a los dirigidos por Arduh a 9 unidades por arriba del negro a falta de 3 minutos para el descanso.

El conjunto aurinegro asimiló el cachetazo y con las garras bien afiladas comenzó a defender con fiereza y en ataque aparecieron las bombas de tres puntos de Ginóbili y de Pittman para que la visita se ponga a solo un doble por debajo del local.

Ambas defensas marcaron el ritmo del juego en el inicio del tercer parcial, en donde el negro mostró una gran mejoría y gracias a las anotaciones de Ginóbili y las incursiones de Pittman en el uno contra uno colocó un parcial de 9 – 3 para pasar al frente en el tanteador. La zona propuesta por los de Lamas le trajo buenos dividendos a los Tigres, pero la eficacia desde los 6m25 de Giorgis y Luchino pusieron nuevamente la paridad en el juego.

La falta de resolución de las ofensivas fue el gran dolor de cabeza del elenco cañonero en todo el partido, y más que en tramo final del juego en donde no logró descifrar la defensa del conjunto verde. Ginóbili se cargó con el equipo al hombro mientras que Frazier hacía lo propio en el local para llegar a un final cerrado y apasionante.

El negro apostó al ídolo máximo de la institución, Mariano Ceruti. El “Bebo” respondió con un triplazo a falta de 1 minuto para sentenciar el resultado final. Triunfo por 78 a 66 y boleto hacia la próxima fase de la Copa Argentina de Básquet.

Síntesis

Unión Sunchales (66): Lucas Gornatti 7, Gastón Luchino 12, Facundo Giorgis 13, Lucas Martina 4, Antonhy Frazier 14 (FI), Miguel Isola 0, Facundo Brizuela 11, Alejandro Ledesma 5, Jorge Toriano 0. Entrenador: Osvaldo Arduh.

Libertad (78): Sebastián Ginóbili 25, Pablo Moldú 11, Joshua Pittman 15, Andrés Pelussi 7, Jeff Aubry 3 (FI), Martín Müller 3, Marcos Saglietti 3, Jorge Benítez 3, Mariano Ceruti 8. Entrenador: Julio Lamas.

Parciales: 15-17, 38-36 y 49-52.
Jueces: Pablo Estévez y Fabio Alaniz
Estadio: La Fortaleza.
Fuente: Sebastián Riboldi - Prensa Libertad

La clasificación llegó con una goleada

La afición santiagueña vivió un clásico como hacía mucho tiempo. Las 5000 almas presentes en el Estadio Ciudad, fueron testigos de la respuesta de la fusión luego del traspié del viernes en La Banda. El final fue 91 a 66 para los dirigidos por Marcelo Richotti que ahora se cruzarán ante Libertad de Sunchales por los cuatros de final de la Copa Argentina.

Herido en su orgullo, Quimsa salió a comerse vivo al Ciclista Olímpico. Muy poco importó la ausencia de Julio Mázzaro, marginado por un esguince. El protagonismo estuvo a cargo de Jonatan Treise que en el primer parcial hizo todo para que su equipo gane en confianza (tres asistencias y dos triples); mientras que Olímpico se perdió en el desorden provocado por una defensa al hombre, y con ayudas al rompimiento, principal recurso empleado con éxito el viernes por los dirigidos de Ariel Amarillo.

A 6 minutos del cierre, el local se adelantó 14 a 4 con ataques rápidos vía Treise-Brown-McFarlan y balones profundos para Andy Rodríguez que cumplió una gran actuación. Olímpico comenzó a ganar la calle del fondo con Boero y Glover que intentaban suplir la nula participación de Sepúlveda desde el perímetro, absorbido por la marca de Cleotis Brown. Las pérdidas se sucedían en el visitante y le costaba horrores convertir, y Quimsa lastimaba de todos lados para un final 31 a 12.

En el segundo parcial volvieron los fantasmas del juego anterior para la fusión. Los ingresos de Fernando Gutman, Juan López y Federico Sureda, equilibraron el trámite con mucho de amor propio, llevando a Quimsa a tomar tiros incómodos y a convertir sus primeros puntos recién a 5 minutos de la finalización.

Dos guapeadas de Gutman ante Reinick y un triple de Federico Arce, acortaron la ventaja (44-31), que pudo ser menor si Fernando Small no clavaba un bombazo en el desenlace del primer tiempo.

En el complemento llegó lo mejor de Quimsa dejando la sensación que faltaban decisiones para prevalecer en esta definición. Así se sucedieron corridas y conversiones fáciles con Víctor Cajal y Sebastián Castiñeira en cancha. Olímpico entró en una sequía sin solución con un Anthony Glover errático y fastidioso, y Federico Arce que no lograba inquietar a una defensa que trabajó con mucha concentración durante todo el juego.

A pesar de no repetir actuaciones acostumbradas, Cleotis Brown regaló a los presentes una volcada espectacular con salto por el eje desde la línea del foul, para sellar una victoria que ahora lo enfrentará a su ex equipo, Libertad de Sunchales. Con muy poco por jugar, los técnicos pusieron a sus juveniles como muestra de que todo había acabado en el nuevo clásico santiagueño.

Síntesis

Quimsa (91): Jonatan Treise 15, Fernando Small 5, Cleotis Brown 14, William McFarlan 23, Andrés Rodríguez 14 (FI), Víctor Cajal 3, Sebastián Castiñeira 8, Alejandro Reinick 7, Franco Ferrini 2, Nicolás Zanni 0, Sebastián Acevedo 0. Entrenador: Marcelo Richotti.

Ciclista Olímpico (66): Martín Trovellesi 3, Germán Boero 11, Mario Sepúlveda 3, Anthony Glover 14, Fernando Gutman 13 (x) (FI), Federico Arce 7, Federico Sureda 5, Bruno Mártire 2, Juan López 8, César Tagliotti 0. Entrenador: Ariel Amarillo.

Parciales: 31-12, 44-33 y 71-47.
Jueces: Sergio Tarifeño y Silvio Guzmán.
Estadio: Ciudad.
Fuente: http://www.basketdesantiago.blogspot.com

Se despidió con un triunfo

Cerrando su participación en la Copa Argentina, Atenas dio cuenta de la Alianza Olimpia Catamarca por 87 a 79, en el colmado estadio Erico “Cacho” Osella del club Unión de Oncativo.

El trámite del cotejo correspondió siempre al griego, llegando a sacar distancias importantes en el marcador, pero algunas distracciones defensivas fueron aprovechadas por la visita, principalmente en el segundo y el último cuarto, para acercarse y terminar el encuentro en forma decorosa.

Buena labor de Leandro Palladino quien convirtió 17 puntos con 5/7 en lanzamientos de 3 puntos, además de sorprender la tarea del juvenil Juan Cognigni quién en un momento clave del juego (tercer cuarto) marco 7 puntos consecutivos, incluido un triple para que Atenas se escapara 64-47.

El goleador del juego fue Erron Maxey con 20 puntos, mientras su compatriota, Terrell Taylor, capturo 14 rebotes. En la visita se destacaron Guido Garnica y Willie Davis.

Síntesis

Atenas (87): Bruno Lábaque 10, Sebastián Acosta 15, Cristian Romero 5, Erron Maxey 20, Terrell Taylor 12 (FI), Leandro Palladino 17, Mauro Bulchi 0, Eduardo Spalla 0, Juan Cognigni 8, Bruno Barovero 0. Entrenador: Medardo Ligorria.

Alianza Olimpia Catamarca (79): Javier Sánchez 11, Guido Garnica 17, Willie Davis 19, Donald Jones 7, Juan Manuel Davico 5 (FI), Luciano Aiello 5, Darío Bomone 15, León Martín 0. Entrenador: Hugo López.

Parciales: 24-12, 35-31 y 69-51
Jueces: Juan Fernández y Jorge Sultani
Estadio: Erico “Cacho” Osella del Club Unión de Oncativo.
Fuente: Eduardo Álvarez - Prensa Atenas

COMENTARIOS (33)

Unionista 17/09/2007

Primero quiero decir que muy bueno el plantel de los Verdes. Otra cosa: quiero decirles a los Liberteños que no opinen ni hablen de que ganaron, porque son el mayor presupuesto de la LNB Y SE PEGARON UNA SUSTOOOOO.... casi le ganamos jajaaja...... hoy quedense en casa tranquilitos y sin hablar. No tienen cara para decir algo...SILENCIO por favor que mas de uno se hizo popo cuando le ganabamos....Fuerza Verde!!!

Responder
vamosverde 17/09/2007

que jabon se pegaron!!!!! les achicamos la tribuna para que como son 15 se amontonen y no tengan frio. asi y todo empezaron a cantar como bien dice la nota a falta de 1 minuto con el triple del bebo. que pecho frio sos!!! amargo y analfabeto encima porque ahora me veo las respuestas dignas de un nene de 1er. grado. bueno bicho tema aparte para vos! espectacular el planteo al igual que contra Ben Hur! me gusta mucho el equipo y el americano tambien. Facu que huevos hermano!!!! a diferencia de bebo y los negros lo veneran! jajaja por dios! como se les rie ese tipo!. y vos marcos te apuran un poco y lloras! que lastima dieron anoche. el dt lloro todo el partido! el, que cobra fortunas!!!!! con un equipito del TNA lloro todo el partido. ahora diganle que por mas que libertad le pague como si fuera un rey no tiene los privilegios en nuestra cancha! el quiso buscar su auto e irse antes que todos. que compañerismo que hay che!!!! como sera cuando pierden!. bueno el tema es que salio por la puerta equivocada y cobro! ja!. eso es para que vean que no hay “señores intocables” en nuestro club. nuevamente felicitaciones al equipo completo. Lucchino que huevos hermano!!! lucas segui asi que te bancamos a muerte!!!!

Responder
DIEGO 17/09/2007

LIBERTAD NO PUEDE SER MAS AMARGO<BR/>VERLO A JULIO LLORAR CADA COBRO DE LOS ARBITROS QUE ENCIMA LO FAVORECIERON SIEMPRE FUE BARBARO. ENZO VAS A TENER QUE PEDIRLE MAS PLATITA AL GORDO PORUQE SINO... )MAS PLATITA TODAVIA?????) JAJAJAJA

Responder
KÑONERO 17/09/2007

Q MAS SE PUEDE DECIR???....QUEDO ALGUNA DUDA QUIEN ES EL CAPO D SUNCHALES???...QUEDO ALGUNA DUDA D QUIEN ES EL MAS AMARGO D SUNCHALES???......<BR/>1º Q TODO, GRACIAS LIBERTAD, GRACIAS X EXISTIR Y SER LO MAS GRANDE Q HAY EN SUNCHALES Y EN LA ARGENTINA!!...PARA MI..LEJOS...EL MEJOR....<BR/>2º GRACIAS UNION X EXISTIR!!...MUCHAS GRACIAS!!...SOS EL CLUB CON HINCHADA MAS AMARGO Q EXISTE!!!!!!...GRACIAS..PERO MUCHAS GRACIAS X EXISTIR!!!!....<BR/>VAMOS NEGRO CARAJO!!...AHORA CON QUIMSA QUIERO VER AL EQUIPO A FULL!!!...VAMOS LIBERTAD....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!...<BR/>FELICES VACACIONES BH Y UNION, NUESTROS HIJOS BOBOS!...

Responder
DIEGO 17/09/2007

El Corazón en las manos<BR/> <BR/>Sunchales tuvo nuevo clasico y se definió en el ultimo minuto de juego.<BR/> <BR/>En una verdadera fiesta de la ciudad, este domingo la fortaleza vibró ante un nuevo clásico en el cierre del grupo 8 de la Copa Argentina.<BR/>Unión comenzó errático en varios ataques sucesivos pero de a poco fue encontrando el ritmo en el cuarto, aunque termino con bajo goleo para ambos equipos y se lo llevó libertad 17-15.<BR/>La tribuna albiverde se venía abajo en aliento y opacaba el intento aurinegro al comienzo del segundo cuarto y nuevamente Facu Giorgi hizo sentir el sudor de la camiseta ayudado por un gran trabajo de Facundo Brizuela en la zona pintada.<BR/>Libertad tuvo una leve reacción y termino mejor el cuarto pero unión con mucho esfuerzo se lo llevó 23-19 llegando al final del primer tiempo por 38 a 36.<BR/>Las tribunas seguian en su duelo y giorgi entró al tercer cuarto castigando con un triple desde lejos pero la intensidad defensiva de libertad forzó los errores del local equiparando el goleo.<BR/>Otro triple de giorgi (puro corazón) ante una defensa que se cerraba cada vez más generó un intento de reacción del verde aunque seguia abajo en el marcador.<BR/>Aun con el tanteador adverso la reaccion de Union no tardó en llegar y se puso uno abajo (49-50) a menos de un minuto para el cierre del tercer cuarto con un triple de Luchino.<BR/>Un error del juez estevez al sancionar falta de Lucas Martina le permitió a Pittman convertir los dos libres para concluir el parcial 52 a 49 para libertad.<BR/>El inicio del ultimo cuarto tuvo casi tres minutos sin conversiones hasta el doble de Martina que le permitió a Unión ponerse a un punto nuevamente.<BR/>Palo y Palo, la bandera de Unión volvio a cubrir la platea baja para delirio de los hinchas y un doble de giorgi a 5 y medio para el cierre mas los libres de Gornatti pusieron al bicho arriba.<BR/>A tres del final el partido estaba igualado en 60 y nuevamente estevez fue protagonista sancionando falta de gornatti sobre ginobili en un intento de lanzamiento fuera de los 6.25 enmendando su error cobrando falta de pittman sobre frazier en la jugada siguiente.<BR/>Solo en los ultimos instantes se notó la diferencia de categoría en el traslado de la bola y los aciertos en los segundos finales (sobre todo en lanzamientos de tres puntos).<BR/>Libertad tuvo un mejor cierre y se lo llevó 78 a 66 y Unión fue puro corazón en la cancha y en las tribunas.

Responder
grande negro!! 17/09/2007

EL NEGRO ES PASION... LOCURA DE MI CORAZON!!!!!<BR/><BR/>vicho verde amargo!!!... de llenamos el estadio!!.. no puede ser que seas tan pecho frío... fuimos locales otra vez!!!....<BR/><BR/>aprende! que eso es tener aguante y ganar!!...

Responder
Lucas 17/09/2007

1. Felicitaciones que ganaron.. fue un partido muy peleado.. pero fue para ustedes.. eso no lo discuto.<BR/>2. Donde esta la plata invertida en ese plantel?? se la comieron los directivos?? Si tanto dicen que somos de la “B” porq no nos ganaron por 40 o mas que el año pasado??.. ya que supuestamente tienen al mejor tecnico y los mejores jugadores..Verguenza es lo q dieron!.. nosotros quedamos contentos.. porq el partido se definió a lo ultimo.. gracias al bebo y Ginobili.<BR/>3. Para vos marquitos y los q decian que Giorgi en EE.UU lavo platos, jugo al Poker y demás.. espero q ahora no hablen de mas y les haya quedado claro la experiencia q tiene.. por lo menos en un clasico no estuvo calentanto banco.. que feo marquitos jugar un clasico y casi todo el partido en el banco.. y si es que tanto tenia q demostrarte como jugo.. ahi tenes.. clavo un triple q nadie podia creer..<BR/>ahora si queres pasa a Genta y comprate el anillo q dijiste.. el se lo gano.. no tiene el mismo valor... no ves q sos pavo.. y sobre todo.. agrandado.. te haces el lindo como si tuvieras algo (ni fama tenes, pero la queres)..

Responder
el verde 17/09/2007

CDO PIERDEN NO ALIENTA NADIE, SOLO CDO GANAN.....<BR/><BR/>POBREEEEEE GENTEEEEEEEEEE...<BR/><BR/>AL EKIPO D UNION NO ME QUEDA OTRA Q FELICITAR.... CON ESTOS HUEVOS VAMOS A LLEGAR LEJOS... YU CON LA HINCHADAAAAA PRECIOSA Q TENEMOS TBN, ALENTAMOSS CDO GANAMOS Y PERDEMOS, NO COMO LOS POBRECITOS ESTOS...

Responder
nataya28 17/09/2007

es una verguenza lo de la a-d-c.que libertad pierda la localia por porcentaje de partidos ganados.libertad jugo 4.mientras quinsa jugo 6.vergonzozo como siempre lo de la a.d.c...

Responder
Negro 17/09/2007

BICHO VERDE GRACIAS X PARTICIPAR DE LA COPA...<BR/>COMO TE ILUSIONASTE ANOCHE EH!!! JAJAJAJA! VER ESAS CARITAS QUE SE RELAMIAN POR EL TRIUNFO, PERO NO! APARECIO EL GRAN JUGADOR DE SUNCHALES!!! SI SI EL BEBO!!! PORQ GIORGI ESTABA EN LA CANCHA PERO EL ULTIMO CTO NO LA TIROOO! JAJAJA! HABRA ARRUGADO? NAAAA...<BR/>OTRA COSA, REGALA ENTRADAS, HACE ALGO!!! PERO LLENA LA CANCHA DE MORONDANGA QUE TENES EN EL CLASICO X LO MENOS!!! <BR/>GRANDE BEBO, GRANDE NEGRO!!!<BR/>PD: PARA EL BOBO DE LA PLATEA QUE TODOS CONOCEMOS, NO POR POPULAR, SINO PORQ NADIE LO QUIERE... YA TE GANASTE QUE EL SEPO TE DEDIQUE UN TRIPLE, NO HAGAS QUE TE GANES UN REGALITO DE LOS CAÑONEROS...ENTENDES NO?

Responder
ME DAN RISA 17/09/2007

LA BANDA DEL CANAL QUE BUEN NOMBRE PARA UNA BARRA JAJAJAJA............. CHE QUE DEJE DE LLOVER POR QUE TERMINAN TODOS EN ELCULULU FLOTANDO COMO FLOTAN LOS ..<BR/>LE TENIEN MIEDO A LOS BORRACHO DEL COLON OTRA VES NOS NO DEJARON ENTRAR POR QUE NO HAVIA LUGAR<BR/>UNION +LA BARRA DEL CANAL JAJAJA = YUTA

Responder
... 17/09/2007

deci directamente “soy de libertad” eso es lo unico que te falto decir, porque lo demas lo dijiste todo, mira vos che, ya tenia la victoria anticipada antes del partido, no te das cuenta que un equipo del TNA no le puede ganar a uno de la A “supuesta mente de la A” seria un bochorno, ha, y otra cosa, son todos unos muertos liberteños, no se dan cuenta que por mas que allamos perdido al verde lo llevamos bien adentro, en camibo ustedes ivan perdiendo y estaban todos calladitos, nostros estamos en la buenas y en las malas!!! porque lo llevamos en el corazon al verde

Responder
cañonero F1 17/09/2007

Varias cosas para decir, no c por donde empezar, lo voy a hacer por orden de aparicion.<BR/>La entrada, 15 mangos la popular, bue... de ultima esta bien, no me quejo, pero CINCUENTA la platea!!!!! quienes se creen q son???los lakers??? x dios! seguramente debe ser que no les da el presupuesto, eso se vio reflejado en el tablero de minibasquet q utilizaron, q pasa, el reglamentario les gasta mucha luz???.<BR/>otra cosa, nos dieron lugar en la tribuna pensando q jugaban vs BH, xq fue una tomada de pelo, igual les llenamos el galpon(techo e chapa, q antiguo!), cosa q ustedes no hicieron, eran locales, eran cincuenta. Ahora entiendo el precio, querian recuperar con la guita nuestra todo lo q no recaudaron con la de sus “hinchas”.<BR/>Vamos a otra, Giorgi nunca le gano a libertad, ni en inferiores ni ahora en la primera, nunca tuvo una alegria frente a libertad, yo lo se xq jugue en inferiores vs el, jamas me gano, a eso se lo llama PECHO FRIO - AMARGO - CAGON, no?.<BR/>Otra, a los arbitros tmb les ponen como en el argentino A??? xq esta mas q claro para donde tiraron estos señores de anaranjado, son impresentables, ESTOS TIPOS QUIEREN AUMENTO???? no lo puedo creer, yo hasta llegue a pensar q en cierto modo se lo merecian, pero anoche cambie mi postura totalmente, son horribles, mpresentables y cagones!.<BR/>Por ultimo, es cierto q fue parejo, fue peliado, estuvieron al frente varias veces, pero conoces el dicho “los carneamos gordo”??? seguramente si, hace referencia a los pobres animales a quienes engordan para luego comerlos, eso hicimos, creiste q nos ganaban, creiste q se podia, pero 2 minutos de liga nacional A te liquidaron y lo q mas te debe doler es q quien te gano fue el BEBO, si el orgullo de la ciudad, el tipo con mas huevo de Sunchales y de Argenitna, eso es lo q mas t duele, q un verdadero liberteño t la ponga.<BR/><BR/>A modo de conclusion 3 cosas mas:<BR/>1- Cantaban, “gana la liga” ????? ustedes la ganaron? perdon, ustedes la jugaron???.... sin palabras, vos tenes q ganar el argentino B, el TNA y la rafaelina.<BR/>2- E. L., q t puedo decir, lo tuyo es impresentable, sos la lacra de la sociedad albiverde.<BR/>3- PARA MI AMIGO EL FABI, Q ME PIDIO Q LE DEJARA SALUDOS, ABRAZOS PARA EL. Ah y no c olviden de Nicolas L. q debe tener el reloj atrasado y por eso llega tarde a los partidos, jaja.

Responder
barrió???? 17/09/2007

Q barrió ni q barrió!!!<BR/>Estuvieron los pechitos con el corazón el la boca hasta el último minuto contra un equipo de presupuesto 5 veces menor y de una categoría inferior, asiq´ la prensa de libertad seguro no fue a la cancha!! Gracias equipo y gracias gente xq fuera de la cancha volvió a ganar el bicho verde.

Responder
Pablo 17/09/2007

Me parecio muy bien ganado el juego por parte de QUIMSA, y muy meritorio lo hecho por Olimpico. Ojalá hubieran sido dos los clasificados por zona, y estariamos todos muy contentos. Como dije me parecio bueno lo de Olimpico y felicito al club y le deseo lo mejor (o sea el ASCENSO), pero si tengo que ser sincero quiero decir que “ODIO” a los hinchas bandeños, que se creeran estos perejiles. Contra Olimpico no tengo nada, es mas, siendo chico mi viejo me llevaba a la cancha cuando estaba en la “A” y la verdad es que viví noches de gloria con el Negro Bandeño. Pero me molestan estos “Nenitos” que se creen hinchas del NEGRO y quieren bardear a QUIMSA. Entiendas muchachos, estamos en diferentes competencias, en diferente nivel, no pueden competir con nosotros. y Sobre todo no quieran inventar una rivalidad que no existe. En santiago somos todos del basquet chicos. Conozco mucha gente de la Banda que viene a ver a QUIMSA y muchos santiagueños que vamos a ver a olimpico. No ensucien la cancha. TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO. Santiago es Basquet, Santiago es QUIMSA Y OLIMPICO.

Responder
para vamosverde 17/09/2007

nos dieron menos entrada de las que no dieron otro año, la popular estaba 15 pesos y la platea 50!!! q era partido de nba o copa argentina??? q choros q son!!! y ensima de eso, llenamos todo y quedaron personas afueras, y algunas personas se avivaron y fueroin de tu lado para ver si te lo llenaban... porque vos no llenas la “cancha” mejor dicho metegol... y cantamos todo el partido, y eso que no entro toda la hinchada... y pongan mas seguridad a la hinchada de union mira si se lastiman son todos pibes de 13 o 14 años y un gordo que rompe todo.... antes de hablar pensá un poco lo que decis... sisi ya se q los ilusionamos un poco pero tambien cto le pagaron al colorado?? nosotros cuando quisimos ganarles le ganamos!! y punto... para llorar comprate un muerto verde!! adios.. suerte para la proxima!! no busques excusa porque el marcador lo a dicho 78 a 66!!! y nos dicen a nosotros que ganemos la liga!!! y ustedes ni la jugaron, q risa q me dan jaja... q paso que no nos vinieron a buscar?? claro.. son todos pibes..

Responder
Cañonero 17/09/2007

Los clasicos hay que ganarlos,<BR/>por 1<BR/>por 2 <BR/>por 3 <BR/>por 20<BR/>por 50<BR/>por lo que sea, pero hay q ganarlos!!<BR/>En la cancha no se juega con dinero ni con presupuestos, se juega con huevos!!!<BR/>Y Libertad te volvio a pintar la cara!!<BR/>Gracias Negro, mi locura.. mi pasión.

Responder
100%NEGRO 17/09/2007

VERDE QUE TRISTEZA POR FAVOR, SOS EL UNICO EQUIPO EN EL MUNDO QUE FESTEJA PERDER, SI BIEN ES CON EL MAS GRANDE DE SUDAMERICA, Y AUNQUE SEA CLASICO ENTRE UN EQUIPO GRANDE Y UN CLUB CHICO DE BARRIO, ES LA MISMA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE NUESTRO IDOLO EL BEBO QUE PARA VARIAR LOS VACUNO Y EL SUYO, EL QUE LAVABA COPAS EN EL PAIS DEL NORTE, SEGUI PARTICIPANDO BICHO, PERO A LAS BOCHAS, EN ESE GALPON LLENO DE GORRIONES Y VACIO, PORQUE A PESAR DE QUEDAR GENTE DE LIBERTAD AFUERA, TE COPAMOS LA PAJARERA Y TE GANAMOS COMO SIEMPRE, POR 1 O 100, ESO ES PARA LA ESTADISTICA, LA HISTORIA NO MIENTE, EN SUNCHALES SIEMPRE EXISTIO UN SOLO CLUB, EL RESTO COMPITE EN CARNAVALES Y EXPOS.<BR/><BR/>CHAU HIJO, AL UNICO QUE LE PODES GANAR ES A TU HERMANO POBRE...B.H.<BR/><BR/>CAÑONEROS.COM<BR/>UNICA HINCHADA EN SUNCHALES

Responder
PIPO PESCADOR 17/09/2007

1º - Precio de las plateas impresentables ($50)<BR/>2º - Techo de Chapa (Penoso)<BR/>3º - Tablero de Minibasquet (Propio de equipo chico)<BR/>4º - Pusieron las 400 personas que tenian en un lado de la tribuna para poder mostrar esa bandera pedorra nueva, por que del otro lado, mucho tablon para poca gente.<BR/>5º - Emi sos lamentable, te hiciste el loco y cuando el bebo y el sepo te apuraron no hablaste mas.<BR/>6º - Ellos se enorgullecen de llamarse “BICHO VERDE”, uno de los animales mas repugnantes que existen, tiran olor y si lo ves lo pisas.<BR/>7º - La Banda del Canal - Un canal algo repugnante por todos los desperdicios que pasan por el, por algo tendran ese nombre...<BR/>8º - El gordo de la hinchada que estaba con la remera de futbol, que yo creo que desde que lo conozco que anda con la misma remera, y si le preguntas como se juega al basquet no tenia ni idea.<BR/>9º - Darnos menos tribuna que la ultima vez, argumentando que cuando van a nuestra cancha no les damos lugar, si no va nadie!!!, pero para la proxima le damos todas las tribunas.<BR/>10º - Impresionante lo de la Banda del Colon, no tuvieron entradas, se quedaron afuera escuchando el partido por radio y cantando toda la noche, eso es hinchada. No como el verde que tiene solo de futbol, la de basquet tenia un promedio de 10 años liderada por el conocido engarronado fanatico “Aringa”, penoso!!<BR/>11º - Cantas la cancion del 4 a 0 al futbol, eso hace como 4 años mas o menos, o sea, agendar ultima alegria albiverde contra Libertad hace 4 años, dado que el ultimo clasico al futbol lo ganaron 1 a 0 cagando, cuando en realidad habia segun conocidos mios hinchas de union por lo menos 4 goles de ventaja. Un hincha albiverde me dijo los clasicos se tienen que ganar, bien barbaro, anoche le hicimos el or.... otra vez.... <BR/>12º - En lo que al partido en si, ellos marcaron muy bien a nuestros perimetrales, dependiamos exclusivamente de ellos, nuestro juego interno no existe, Pelussi + Aubry + Benitez 13 Puntos, pero esperemos que con Robert las cosas van a cambiar.<BR/>13º - Impresionante la gente de union, seguramente varios de los que anoche saltaban y festejaban, no iran hasta la proxima temporada, pero eso es una hinchada seguidora, deja de joder..<BR/>14º - Por ultimo, mensaje para el bolud... que estaba abajo del tablero de minibasquet que festejaba y nos señalaba el tablero y nos cargaba por que nomas le habiamos ganado por 12, penoso festejar por que perdieron nada mas que por 12, ahi se demuestra lo perdedores que son, festejar que perdieron por poco..... <BR/>15 º - Ahhh me faltaba hacer referencia al cantico “Gana una Liga” dejate de jorobar Union, si en 50 años el cicles Club festejo mas que vos.. El unico contacto que vos tenes con la A, siempre te vacuna el negro.<BR/>Aguante el cañonero, esperemos que este año las cosas se den.

Responder
Siempre Libertad 17/09/2007

Siempre CASI le ganamos, CASI CASI CASI CASI CASI CASI CASI CASI CASI CASI CASI CASI CASI CASI etc......

Responder
Cañonero 18/09/2007

VERDE SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS DOS CLUBES?!?!, YO CUANDO PERDIMOS EN EL ARGENTINO “A” 1 A 0 Y PINTANDOLES LA CARA Y LLEGANDO 10 VECES, ME FUI RE CALIENTE, POR QUE??, PORQUE YO QUERIA GANAR!!, NO PERDER POR POCO....VOS FESTEJAS QUE PIERDEN POR POCO, ESA ES LA GRAN DIFERENCIA NUESTRA, POR ESO VAS A SER TODA LA VIDA UN PERDEDOR.<BR/>SEGUI HACIENDO BOLICHE Y BARES, ASI NOSOTROS VAMOS A FESTEJAR LOS CAMPEONATOS, AHI!!; JAJAJAJAJAJA

Responder
Negro para Vamosverde 18/09/2007

JAJAJAJAJAA Q RESENTIDO Q SOS HNO!!! NOS DIERON MENOS TRIBUNA PARA Q INTENTEN SENTIRSE LOCALES, PORQ SINOOO AY AY AY NO LLENAS TU CANCHITA NI EN EL CLASICO!!!<BR/>EL BEBO NO TIENE HUEVOSSS??? JAJAJAJAJAJAAJA QUIEN TE GANO EL PARTIDO ZAPALLO??? O VOS NOS FUISTE Y HABLAS POR HABLAR???<BR/>AHORA SON VIVOS POR INTENTAR PEGARLE A LAMAS? Y CLARO!!! ESO ES ENVIDIA, SI JAMAS VAS A TENER UN DT DE ESA CATEGORIA EN TU CLUB DE SEGUNDA!!! HIJO BOBO!!!<BR/>SUPONGO Q EL COMENTARIO SI SENTIDO LO ESCRIBISTE DE PARADO NO?? PORQ DE SENTADO DEBE DOLER TODAVIA JAJAJAJAJAJAA!!! OTRA VEZ SERA BICHITO...

Responder
Lucas 18/09/2007

cada vez me doy mas cuenta que aparte de burros son ignorantes!!.. “BICHO VERDE”, es con B!!.. no con “V”...<BR/>con respecto a q Giorgi no gano ni un clasico de inferiores.. porq no te acordas.. si tanto es q jugaste contra el.. porq yo jugue junto a el.. no te acordas un clasico de Juveniles.. la cancha de union estaba llena.. fueron los los gatos comilones agrandados pensando q iban a ganar.. y se fueron todos con la baeza gacha.. lo gano el facu con un triple a lo ultimo!!...<BR/>Con respecto a la cancippon GANA LA LIGA.. y q mas se puede decir.. es la verdad!!.. le ponen a los mejores jugadores y ni de esa manera ganan sin estar cagados todo el pertidoo!<BR/>y q ponen huevos sus jugadores??? a donde pibee?? a alo ultimo se les agrando el aro.. proq sino.. no les entraba una!!.. perdina las pelotas.. huevos eran de verdad esos??<BR/>y si.. q mas decir.. pechos frios como son.. nunca la van a ganar a la LIGA!.. q lindo q esta el estadio de BH que tiene los 3 carteles: CAMPEÓN TNA, CAMPEON LIGA NACIONAL, CAMPEON SUDAMERICANA!.. todo eso lo ganaron en 5 años!.. y uds hace 10 años q estan en la Liga y todavia estan buscando a ver si encuentran el cartelito q diga CAMPEON LIGA NACIONAL! amargooosss!!

Responder
liberteño 18/09/2007

no querian q vayamos..y uds eran 50!!!...$35 la platea y $15 la entrada, no sera mucho??dirigentes son LAMENTABLESS!!igual fuimos,cantamos y como siempre...FESTEJAMOS!!bichos, SON AMARGOSSS!!nos vemos el año q viene!

Responder
Cañonero 18/09/2007

Lucas:<BR/>Si hablamos de errores ortográficos, vos te comes varios acentos y hay palabras mal escritas.<BR/>Y ni hablar de que algunas de tus oraciones ni sentido tienen.<BR/>El tema de Giorgi, hay que admitirlo, es un buen jugador, si no, no hubiera estado en EEUU, tienes sus partidos buenos y sus partidos malos como todos!<BR/>Con respecto a la canción, sos el menos indicado para decirnos que ganemos la Liga, porque vos en tu historia ganaste algo, quizas algun torneo de Mini, o de preinfantiles, pero no más!...<BR/>En cambio te recuerdo e invito a que te acerques a las instalaciones del club entres al estadio principal, levantes tu cabeza y las los carteles que estan colgados, que por si no te acordas, te recuerdo que ahí hay 2 TÍTULOS SUDAMERICANOS.<BR/>Y a nuestros jugadores les sobre huevo!!!!!<BR/>Y con respecto a la BH (tu nuevo amigo), a mi no me interesan sus títulos... Tene cuidado de no terminar como la BH vos!<BR/>Bueno Bicho verde!!, perdón si hay algun error de ortografía, te pido que me entiendas que no soy como vos (por suerte)... Y a ver si vos empezas a ponerte las pilas y GANAS el TNA...<BR/>Gracias Negro por tanto!!

Responder
Coinsido con PIPO 18/09/2007

1º - Precio de las plateas impresentables ($50)<BR/>2º - Techo de Chapa (Penoso)<BR/>3º - Tablero de Minibasquet (Propio de equipo chico)<BR/>4º - Pusieron las 400 personas que tenian en un lado de la tribuna para poder mostrar esa bandera pedorra nueva, por que del otro lado, mucho tablon para poca gente.<BR/>5º - Emi sos lamentable, te hiciste el loco y cuando el bebo y el sepo te apuraron no hablaste mas.<BR/>6º - Ellos se enorgullecen de llamarse “BICHO VERDE”, uno de los animales mas repugnantes que existen, tiran olor y si lo ves lo pisas.<BR/>7º - La Banda del Canal - Un canal algo repugnante por todos los desperdicios que pasan por el, por algo tendran ese nombre...<BR/>8º - El gordo de la hinchada que estaba con la remera de futbol, que yo creo que desde que lo conozco que anda con la misma remera, y si le preguntas como se juega al basquet no tenia ni idea.<BR/>9º - Darnos menos tribuna que la ultima vez, argumentando que cuando van a nuestra cancha no les damos lugar, si no va nadie!!!, pero para la proxima le damos todas las tribunas.<BR/>10º - Impresionante lo de la Banda del Colon, no tuvieron entradas, se quedaron afuera escuchando el partido por radio y cantando toda la noche, eso es hinchada. No como el verde que tiene solo de futbol, la de basquet tenia un promedio de 10 años liderada por el conocido engarronado fanatico “Aringa”, penoso!!<BR/>11º - Cantas la cancion del 4 a 0 al futbol, eso hace como 4 años mas o menos, o sea, agendar ultima alegria albiverde contra Libertad hace 4 años, dado que el ultimo clasico al futbol lo ganaron 1 a 0 cagando, cuando en realidad habia segun conocidos mios hinchas de union por lo menos 4 goles de ventaja. Un hincha albiverde me dijo los clasicos se tienen que ganar, bien barbaro, anoche le hicimos el or.... otra vez.... <BR/>12º - En lo que al partido en si, ellos marcaron muy bien a nuestros perimetrales, dependiamos exclusivamente de ellos, nuestro juego interno no existe, Pelussi + Aubry + Benitez 13 Puntos, pero esperemos que con Robert las cosas van a cambiar.<BR/>13º - Impresionante la gente de union, seguramente varios de los que anoche saltaban y festejaban, no iran hasta la proxima temporada, pero eso es una hinchada seguidora, deja de joder..<BR/>14º - Por ultimo, mensaje para el bolud... que estaba abajo del tablero de minibasquet que festejaba y nos señalaba el tablero y nos cargaba por que nomas le habiamos ganado por 12, penoso festejar por que perdieron nada mas que por 12, ahi se demuestra lo perdedores que son, festejar que perdieron por poco..... <BR/>15 º - Ahhh me faltaba hacer referencia al cantico “Gana una Liga” dejate de jorobar Union, si en 50 años el cicles Club festejo mas que vos.. El unico contacto que vos tenes con la A, siempre te vacuna el negro.<BR/><BR/>LOS UNICO QUE VOY A DECIR ES QUE NO LLENARON LA CANCHA, Y DE LIBERTAD QUEDARON 150 PERSONAS AFUERA POR NO DARNOS MAS LUGAR... LO QUERIAS PARA ESTIRAR LAS PIERNAS??? JAJAJAJA<BR/>SOS SOLO FUTBOL... Y QUIEN LOS CONOCE?? JAJAJAJA

Responder
Libertad-Sunchales 18/09/2007

Para los Bichos verdes les aclaro lo que posiblemente no sepan.<BR/>1) Libertad es el 3er.presupuesto de la “A”. Uniòn es el 2do, presupuesto del TNA.<BR/>Que me vienen a hablar de que solo Libertad gasta plata. Logicamente en liga “A” el presupuesto es mayor a TNA. O Uds. no saben que estamos en una categoria superior.<BR/>2) En Futbol estamos en la misma categorìa y el presupuesto de Union es 50 veces superior al de Libertad.<BR/>Pregunto ¿ algjuien de Libertad dice algo de eso ??<BR/><BR/>Muchachos cuando pierden un clàsico, por mas que te duela mucho, tenes que ser humilde y reconocer que el que gano es Superior.<BR/>Dicen que fueron siempre adelante, que merecian ganar, lo que se olvidaron es que los partidos duran 40 minutos.<BR/><BR/>Que giles que son, viven buscando solo los defectos de Libertad y se olvidan de festejar por Uds.<BR/>Por ùltimo y muy en serio, tienen un muy buen equipo y van a pelear el titulo, pero por ahora son de la TNA. a no olvidar que solo el NEGRO en Sunchales es de la “A”.

Responder
Por siempre verde 18/09/2007

Para cañorero F1: Cerutti será el orgullo de Libertad, NO de Sunchales, lo que menos quiero es que la gente se entere que nació acá. Tiene talento para jugar al basquet pero nada más. Pagaron $15 o $50 la entrada???? Acaso nos importa??? No. Jodanse.<BR/>Y la verdad si, nos ganaron y nos la re bancamos, no como ustedes que cuando pierden salen a decir que el rival compró a los arbitros como dijeron cuando le ganamos en el argentino A.<BR/>No hay mucho más para decir. Está todo demostrado con hechos. Nosotros no le robamos a nadie como lo hiceron con la Mutual.<BR/>Honestos ante que chorros. Humildes ante que agrandados. Piensen un poquito. No los quiere nadie.

Responder
DEL VERDE 18/09/2007

BUENO NOC QUE LE PASA A ESTA GENTE DE LIBERTAD, QUE HIPOCRITAS Q SON POR DIOS...<BR/><BR/>LO DEL DOMINGO FUE DESASTROSO, HASTA DOS MINUTOS Q TERMINE EL PARTIDO IBAMOS EMPATADOS, HAY Q ADMITIR Q LA JERARQUIA DEL SEPO LO GANO, SINO NO NOS SACARON DIFERENCIAS EN TODO EL PARTIDO...<BR/><BR/>CON RESPECTO A LAS PLATEAS, EL VALOR FUE ALTO PORQUE EN ESTADIO NO VENDIAN PLATEA, COMO ES ESOOOO??? Y TBN QUEDO GENTE AFUERA PORQUE NO DEJABAN ENTRAR MAS...<BR/><BR/>LAS HINCHADASSSS... NO PUEDEN HABLAR, CIERREN EL O... PORQ CANTAN CDO GANAN, HABIA Q SACARLE UNA FOTO A ESAS CARITAS AMARGAS CDO UNIOBN GANABA O EL PARTIDO ESTABA PAREJO, FALTANDO MINUTOS SE ACORDARON DE ALENTAR A SU EKIPO... EN ESO TENDRIAN Q FIJARSE EN LA HINCHADA D UNIONM Q ALIENTA GANE O PIERDA...<BR/><BR/>EL GIL ESE QUE DICE Q NO NOS CONOCE NADIE EN EL FUTBOL, DND VIVE ? SOMOS UN CLUB GRANDE YA EN EL ARGENTINO A, QUE VAAA 11111111111111ERO POR SI NO SABES EH!!! LLEVARON GENTE A MENDOZA? JEJEJE Q PECHOS Q SON LIBERTEÑOS...<BR/><BR/>BUENO GENTEEE LES DEJO MIS SALUDOS, A TODOS! NO SE OLVIDEN Q ESTO ES UN DEPORTE Y DESPUES NOS CRUZAMOS TODOS EN LA CALLE Y ESTA TODO BIENNN, ASI QUE NO SEAMOS GILES...<BR/><BR/>SUNCHALES ES UNA CIUDAD QUE ESTA CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS EN EL DEPORTE Y ESOO NOS TIENE Q ENORGULLECER...<BR/><BR/>IGUAL... CONCLUYO Q EN EL CLASICO DE FUTBOL LLEVAMOS 1800 PERSONAS Y LIBERTAD 1200, jejejejejeje.... SOMOS MAS!!<BR/><BR/>LAA MITADDD + 1

Responder
DEL VERDE 18/09/2007

AH ME OLVIDE DE ALGOO... SEAMOS REALISTAS, PARA LA GENTE DE LIBERTAD...<BR/><BR/>EN EL BASQUET SE NOTA LA DIFERENCIA DE CATEGORIAA Y EL NIVEL DE INDIVIDUALIDADES, EN CAMBIO EN EL FUTBOL NOOOOOOO... SE PUEDE PLATEAR UNA TACTICA DEFENSIVA COMO LO HACE LIBERTAD Q DEFIENDO CON 6 JUGADORES Y ES DIFICIL HACER UN GOL... ASI Q NO VENGAN CON PAVADAS...<BR/><BR/>CHAU

Responder
Negro 19/09/2007

JAJA DEJEN DE HABLAR, DESPUES DE DIAS TODAVIA LES DUELE??? <BR/>DEJEN DE HINCHAR, PERDIERON, CHAU A LLORAR A LA IGLESIA!!! <BR/>PARA EL BOBO Q SE ENORGULLESE DE SER 600 PERSONAS MAS EN EL CLASICO DE FUTBOL, Q AMARGO Q SOS SALAME, SI DE LOCAL NO SOS MAS, CDO QUERES SERLO??? <BR/>AH CIERTO Q EN EL CLASICO DE BASKET ERAN VISITANTES EN SU CANCHA...JAJAJA!

Responder
cañonerisimo!!!! 19/09/2007

LA VERDAD:<BR/>ES CIERTO QUE USTED CANTARON MAS QUE NOSOTROS Y QUE UQERES SI POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA NO DEJASTE ENTRAR A NUESTRA HINCHADA!!! ESO ME SUENA A MIEDO.<BR/>TU HINCHADA SON 5 MAYORES Y 20 PENDEJOS !<BR/>NOS DIERON PCO ESPACIO APRA QUE NO NETREN LSO CAÑONEROS! <BR/>Y SI HABLAMOS DE PRESUPUESTO USTEDES EN EL FUTBOL TIENEN 10MIL VECES MAS CAROS JUGADORES....!!!!<BR/>AH Y 50 PESOS LA PLATEA TE TENDRIA QUE DAR VERGUENZA!!!! SEGUIS SIENDO EL PAPELONERO DE LA CIUDAD...<BR/>LA ULTIMA XQ NO PIENSA USAR MAS TIEMPOS EN USTEDES QUE SON MARGOS Y X SIEMPRE PECHOS FRIOS- LE QUISISTE PEGAR A LAMAS? QUE INGENUO QUE SOS POR FAVOR EN ESA CATEGORIA QUE ESTAS VOS TENDRIAS QUEIR A PEDIRLE UN AUTOGRAFOA LA MAS NO A PEGARLE...Y SI ALGUNA VEZ LLEGAS A ASCENDER A LA A YQ UEERS CONTARTAR A LAS ESTOY SEGUROQ UE JULIO SE VA A A CORDAR DE ESTO! ! XQ EN VEZ DE A LAS LAMAS NO LE VENIS A PEGAR A LOS CAÑONEROS!!! .<BR/>VENIA AL COLON SI TE LA AGUANTAS MUERTO!

Responder
Verde y Blanca 20/09/2007

Estaba leyendo con atención las expresiones alentadoras y desalentadoras, los comentarios que son habituales despues de un clásico. Es respetable el dichos de cada hincha, que de verdad siente los colores que eligió. <BR/>Lo que me parece irrespetable y lamentablemente normal y conocido en los soberbios simpatizantes de Libertad, es creer que son los mejores en todo.<BR/>Como en todos los aspectos de la vida, allí tambien se cuecen habas y aunque algunas disciplinas son exitosas otras no y aunque algunos dirigentes son honestos otros no y aunque algunos profes son buena gente otros no.<BR/>Lo que dije sí es ´PENOSO´, porque la grandeza de las instituciones así lo confirman es no saber darse cuenta a tiempo.<BR/>NO creo que sea ´PENOSO´ que un profe de las divisiones adonde acuden niños les enseñe a alentar con alegría a su equipo, así sea el perdedor .<BR/>Sí me parece ´PENOSA´ la actitud de un Sr. que juega en un equipo de Liga A , y que en lugar de comprometerse con el juego se comprometa con gestos y arengas a la hinchada del contrincante, ese Sr. no representa a Sunchales y lamentablemente sólo podrá representar a Libertad porque no puede jugar en ningun otro lugar, eso está bien claro para todo el mundo, es más a horas de ese encuentro, los ´niños´ que representan a ese Club, repetian sus mismos gestos en la cancha.<BR/> Y por último, mucho más ´PENOSO´ aún es ver que este ´pibito´ del Club de las Familias cursando la misma senda que el anterior .............. se te pasa el rato.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS