• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Efecto Demti

Quimsa vivió unos días a pleno. La doble derrota frente a Atenas y la no clasificación al Torneo Súper 8 Clarín acabó con la era Richotti. La directiva de la fusión, en pocas horas, se movió y logró los servicios de Fabio Demti.

El entrenador, ex Central Entrerriano y Deportivo Madryn por Liga Nacional, arribó el martes por la mañana a Santiago del Estero. Al mediodía fue presentado en conferencia de prensa, a la tarde dirigió la práctica y anoche salió a la cancha para enfrentar a Libertad de Sunchales en la apertura de la segunda fase de competencia.

El debut de Demti fue más que auspicioso. Quimsa bajó a Libertad por 87-82 y se reencontró con un público que pedía a gritos por un triunfo en el estadio Ciudad.

Cleotis Brown tuvo un inicio de partido encendido. El extranjero le ganó siempre en el uno a uno a Josh Pittman y, mediante penetraciones o con un certero tiro perimetral, aportó 7 de los primeros 9 puntos del equipo.

Libertad se mostró desdibujado y su fuerte, la defensa, no funcionó. Los tigres no tuvieron buenos regresos a defensa y Quimsa aprovechó el momento para distanciarse por 16-9. Así Julio Lamas no tuvo más opciones que pedir un tiempo muerto para acomodar los sistemas de juego.

El local no volvió a ser el mismo equipo luego del minuto y perdió intensidad. Libertad fue agresivo, defendió y obligó a lanzamientos forzados. Pittman se cargó las responsabilidades en ataque y con un buen desempeño de la dupla de internos compuesta por Andrés Pelussi (5 puntos y 1 rebote) y Robert Battle (6 y 4) la visita empató en 18 con un parcial de 9-2.

El buen momento de los sunchalenses se extendió. Martín Müller primero y Pittman después posibilitaron que la visita se escapara por 22-18 ante un rival que perdió muchas pelotas (5). Pittman (12 en el cuarto) castigó con el ataque rápido y Libertad, que lanzó 10/15 en dobles, se adjudicó el primer capítulo por 28-21.

Battle tomó la posta en ataque. Ganándole el duelo a Alejandro Reinick sumó 4 unidades para estirar la ventaja a 32-21. A partir de ahí Quimsa reaccionó y colocó un parcial de 9-0. William McFarlan y Brown se hicieron valer, la fusión defendió y se acercó (30-32).

Libertad, que marcó 4 puntos en 4m30, tuvo inconvenientes en ataque y no encontró la forma de vulnerar a un equipo local que defendió intensamente. A Pittman le costó penetrar y Battle no tuvo facilidades en la pintura.

Quimsa volvió a la carga y aprovechó el bajón de su rival. Julio Mázzaro (8 en el cuarto) sacó la cara desde el perímetro; mientras que Reinick sumó 4 puntos en la pintura para dar vuelta la historia con un parcial de 17-5 en 6 minutos (38-37).

Los últimos instantes del primer tiempo fueron palo a palo. Ambos equipos cambiaron gol por gol (Mázzaro y Brown en el local y Battle en la visita) y los primeros 20 minutos de juego favorecieron a Quimsa por 48-47.

La fusión salió mejor parado a disputar el complemento. El local golpeó con goleo repartido; mientras que Libertad marcó 1 gol de campo en 3m30. Aprovechando todas las vías de gol, tanto en la pintura como en el perímetro, los dirigidos por Fabio Demti establecieron una interesante luz de 8 tantos (58-50).

Pese a gozar de una buena ventaja, la fusión se cargó de faltas. Mázzaro fue el más complicado; aunque también Brown se vio en problemas. Libertad, que tuvo inconvenientes para llegar al gol, fue limando la ventaja con lanzamientos libres.

El aro se cerró para los dos. Quimsa perdió volumen de juego con la salida de Mázzaro; mientras que los tigres, con Pittman en el banco, sólo anotaron 1 gol de campo (Sebastián Ginóbili) en 6m45. La sequía sunchalense dijo basta con un triple de Jorge Benítez para acercarse (59-56).

Quimsa respondió en el final del capítulo con una gigantesca tarea de Reinick para recuperar aire (64-56 a falta de 1m30). Libertad, 3/10 en tiros de campo en el cuarto, perdió la brújula. Lamas recibió una técnica y Andrés Rodríguez y Brown facturaron desde la línea (69-58).

El local nuevamente salió inspirado. Rodríguez (6 tantos en 4 min) y McFarlan castigaron en ataque. Libertad se cargó de faltas y el marcador se disparó a 76-62 para el delirio del público que asistió al estadio Ciudad.

A partir de ahí la fusión sufrió un retroceso en su juego. Libertad creció. Se fortaleció en defensa y el ataque funcionó a pleno. Sebastián Ginóbili, Pittman y Battle se combinaron para imprimir un parcial de 12-4 para darle emotividad al cierre del partido (80-74). Quimsa fue inteligente. Durmió el partido en el minuto final y lo sentenció con un triple de Jonatan Treise para volver a la senda del triunfo luego de tres caídas en fila.

Síntesis
Quimsa (87):
Jonatan Treise 7, Julio Mázzaro 13 (x), Cleotis Brown 20, William McFarlan 14, Alejandro Reinick 13 (FI), Andrés Rodríguez 14, Víctor Cajal 4, Sebastián Castiñeira 2. Entrenador: Fabio Demti.

Libertad (82): Sebastián Ginóbili 16, Pablo Moldú 6 (x), Josh Pittman 21, Andrés Pelussi 10, Robert Battle 22 (FI), Martín Müller 4, Jorge Benítez 3, Marcos Saglietti 0, Mariano Ceruti 0. Entrenador: Julio Lamas.

Parciales: 21-28, 48-47 y 69-60.
Jueces: Daniel Rodrigo y Sergio Tarifeño.
Estadio: Ciudad.

Foto: Gentileza www.nuevodiarioweb.com.ar

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (37)

Daniel 22/11/2007

Mis saludo y respeto al Sr. Demti, lo mejor para un tecnico que sabe y mucho de basquet. Aca en Central Entrerriano dejo muy buenos recuerdos. Como lo saludé en el bertora le deceo ......“Suerte”

Responder
QUIMSA A MUERTE 22/11/2007

ASIQ QUIMSA NO ES CANDIDATO? JAJAJA... PESE A QUIEN LE PESE ANOCHE DEMOSTRAMOS Q SI ESTAMOS ALA ALTURA, CREO Q LOS JUGADORES CUANDO PONEN ACTITUD SE ENTIENDEN Y LOGRAN COSAS COMO ESTAS. EN LA NOTA ANTERIOR LES DIJE A DOS BOCONES DE LIBERTAD Q NO HABLEN ANTES DEL PARTIDO ESPERO SU COMENTARIO AHORA. NO ME GUSTO LO DE LA GENTE Q SILVO A LOS JUGADORES EN EL PRIMER CUARTO, DEJEN DE JODER VIEJO. VAMOS QUIMSA Q SE PUEDE!<BR/>CHE Y LOS DE LIBERTAD TIENEN Q APRENDER A HACER BANDEJAS SOLOS EH? :p<BR/>EQUIPO DE TNA QUIMSA? JAJAJA

Responder
Bicampeón de Sudamérica 22/11/2007

Sres, una verdadera VERGÜENZA anoche el arbitraje, hacia tiempo q no veai algo SEMEJANTE, además no suelo fijar detalles en ello gralmente, ya q me gusta mucho más basarme en lo baquetbolístico, pero realmente no se puede obviar un “ROBO” como el de anoche, un verdadero DESPROPOSITO....una pregunta, viendo el partido por TV........al final......PORQUE ESTOS MUCHACHOS CORRIAN CUANDO LAMAS LES QUERIA HABLAR AL FINAL.......???? ROBARON ALGO.......???? HICIERON ALGO MAL.........??? La consciencia los delata muchachos, un DESASTREEEE!!!!!!!<BR/>Y a pruebas me remito, en todos los rebotes defensivos habia falta al Battle (cargaban con foul), en todas las cortinas al base de Quimsa habia foul y cuando Battle recién se movió en una le pitaron falta, realmente DESASTROSA la medida q utilizan para los foules intencionales, le cobraron uno a Salgietti q realmente ni se vió al lado de como le bajaron las manos a Battle TODA la noche, y me podria quedar TODO EL DIA dando ejemplos, sin duda algo demasiado GRAVE como para dejarlo pasar, más allá del resultado eh, estaria comentando lo mismo aunque Libertad ganara........<BR/>A cambiar esto muchachos, a reveer el tema porque asi VAMOS MAL, muy mal.<BR/><BR/>Saludos.-

Responder
LITO 22/11/2007

Cañonero de sunchales, que hiciste con la bala anoche, tus jugadores y tecnico incluido bien a Santiago con pañales descartables, a Lamas lo empujas un poco y arranca.

Responder
LITO 22/11/2007

Gracias Marccelo por todo lo que le diste a Quimsa, valoramos a las personas que van de frente como vos, te deseamos la mejor de las suertes en tu nuevo club.

Responder
KÑONERO 22/11/2007

A saber:<BR/>GINOBILLI: Un desastre!, en lo q va del año no aparecio nunca!..nunca marco la diferencia como base, los años le pesan y esta lento.<BR/>MOLDU: Mas q desastre! se le paga una fortuna y es un tipo q no rinde lo q debería dentro d la cancha. en ofensva es un fantasma. t recuerdo q fui uno d los q estuvo en contra d q vengas y los partidos me lo ratifican.<BR/>PITMANN: Lejos el mejor con Roberto.<BR/>GRINGO: Mucho huevo y garra, siempre aporta.<BR/>ROBERTO: Lejos el mejos con Pitmann.<BR/>MULLER: El “base” q tendria q estar jugando ahora.<BR/>SAGLIETTI: Mucho huevo en defensa, pero en ataq no es aporte.<BR/>CERUTI: Se extraña al Bebo q encaraba el aro y desiquilibraba.<BR/>CHINO: Tiene sus partidos, pero la mayoria son pasables. mucho huevo.<BR/><BR/>Anoche no defendimos a NADIIIEEE!!!!...no bloqueamos los rebotes!!..estaba Roberto solo para bloquear y rebotear!!..me extraña d un tipo como Lamas q no se de cta q nos falta un pivot suplente!!....con el Chino solo no alcanza, hac desde q se armo este equipo q sostengo q nos falta un pivot suplente.<BR/>No jugamos a nada anoche, no marcamos, tiramos tiros apresurados, no bloqueamos los rebotes, no cargbamos rebotes ofensivos, nada!..todo mal!, ni hablar de los arbitros!!!..por dios!!!..demasiado localistas!!..dense cta un poco!!!....no digo q Quimsa gano mal, pero tampoco me van a negar q tuvieron su cuota d ayuda.<BR/>Ya paso este partido, a reever las cosas q se hicieron mal y mejorarlas para el próximo.<BR/>Vamos Libertad!!!..en las buenas y en las malas mucho mas!...

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 22/11/2007

Tecnico que debuta gana...................<BR/>Linda encamada se comio Marcelo...........................

Responder
LIBERTAD 22/11/2007

Por empezar, Libertad no jugo bn anoche. Es cierto lo q comento un hincha de Quimsa cndo dijo q erraron muchas bandejas y casi solos, sin defensa. Pero este hincha lo hizo insultando, haciendose el perfecto q su equipo nunca tuvo una mala noche. Yo creo q tenes q cerrar el orto y preocuparte por tu equipo como yo lo hago con el mio. Te la re crees loko.. Ahora cndo pierde Libertad empiezan esos comentarios de: Y donde esta el equipazo y bla bla..? Primero, lo del equipazo q se armo es cierto, de ahi a q funciones es otra cosa, pero por ahora esta funcionando bn. Recien es el tercer partido q pierde Libertad y yo creo q quejarse por haber perdido con un equipazo ( q tmb lo es) como Quimsa, seria pura soberbia. Libertad tiene el objetivo de quedarse con la Liga, pero todo es un proceso q se hace paso a paso, esto recien empieza y por ahora va bn. Otro tema es el de los arbitros. Muchacos, ponganse medie pila y sean justos de una vez por todas.. Al Chino siempre lo agarran de bobo y creo q un poco mas y ni esta en la jugada aveces.. Son unos imbeciles. Pero bueno, mas alla del malk arbitraje, si se juega mejor, se puede ganar igual yo creo.. Bueno gente.. Saludos!

Responder
A MIS AMIGOS LIBERTEÑOS 22/11/2007

ACUERDENSEN LOS QUE LES DIGO, LA PEOR CONTRATACION DE ESTE AÑO FUE TRAER AL SEPO, QUIERE HACER LO QUE EL QUIERE, NO LE DA BOLA A NADIE, NI LAMAS, NI AL GRINGO, EL AÑO PASADO CON EL MISMO EQUIPO Y EN LA BASE DIEGO ALBA LLEGAMOS A SEMIFINALES Y CAMPEON SUDAMERICANO, ESTE AÑO CON ESTE SEÑOR NO GANAMOS NADA, SI NO HACE JUGAR QUE JUEGUE DE PERIMETRAL Y SE DEDIQUE A TIRAR TRIPLE, OJALA QUE ME EQUIVOQUE PERO NOS EQUIVOCAMOS CON ESTE TIPO, DE VISITANTE NO JUEGA Y DE LOCAL METE 3 O CUATRO TRIPLES Y LA GENTE CONTENTA, OJO QUE LA GENTE EN EL PARTIDO CONTRA ATENAS QUE JUGO EN SUNCHALES EMPEZO APLAUDIR CUANDO LAMAS LLAMABA A MARTIN, OJO QUE CONTRA EL PROXIMO PARTIDO EN SUNCHALES NO LO COMIENZEN A SILVAR...... TOTAL ESTE TIPÒ JUEGA POR LA PLATA, NI ESO PORQUE SI JUGARIA POR LO QUE COBRA TENDRIA QUE JUGAR A LA ALTURA DE SU HERMANO MENOR. Y PABLO EMPEZA APORTAR ALGO EN LA OFENSIBA, 5 PUNTOS POR PARTIDO ES MUY BAJO PARA UN JUGADOR QUE COBRA TANTO POR MES.

Responder
Humildes 22/11/2007

Bien, Libertad. Seguí con tu “humildad”, que hasta ahora te fue bárbaro con tu “humildad” en la liga nacional. 0 campeonatos. Vos si que la tenés clara.

Responder
fusionado 22/11/2007

vamos quimsa que se puede!<BR/>anoche se ha jugado con buen equipo pero falta un poco mas en la defensa...Mazaro por favor no te quedes en los pick!mira que siempre nos clavan de 3 por esos errores.<BR/>felicitaciones al nuevo tecnico y mucha suerte que lo vamos a apoyar.

Responder
PIPO PESCADOR 22/11/2007

KÑONERO DEJA DE JOROBAR JUGAMOS 15 PARTIDOS GANAMOS 12 Y PERDIMOS 3.<BR/>NO SEAS HIPOCRITA O CREES QUE LES VAMOS A GANAR A TODOS.<BR/>AL FINAL PONES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!???<BR/>MUCHO MAS QUE??? SACARLE EL CUERO??? <BR/>ALENTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS... NO ALENTAR EN LAS BUENAS Y CRITICAR EN LAS MALAS... ESO NO ES DE HINCHA...

Responder
SANTIAGUEÑO 22/11/2007

ESTA FUE LA CUARTA VISITA DE LIBERTAD DE SUNCHALES AL CIUDAD (DOS POR COPA ARGENTINA, UNA POR LA PRIMERA FASE Y LA DE AYER) Y LO OBSERVADO ME HACE RATIFICAR LO QUE PENSÉ DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI JUGAR AL EQUIPO DE LAMAS. ES UN MUY BUEN EQUIPO, QUIZAS EL MEJOR DEL CERTAMEN. AHHH, HABLANDO DE LAMAS, ES UN “LLORON” INTERNACIONAL. PARECE QUE SUS JUGADORES NUNCA COMETIERAN FOULES Y POR EL CONTRARIO, SIEMPRE LOS RECIBIERAN. SE QUEJA DE TODO EL TIPO, HASTA DE LO QUE NO VIO. REALMENTE ME CANSO. ME IMAGINO LOS MUCHACHOS QUE ESTUVIERON EN LA MESA Y TAMBIEN LOS ARBITROS, QUE TUVIERON QUE AGUANTARLO. YO ESTUVE DETRAS DEL BANCO DE SUPLENTES Y LO UNICO QUE HIZO EN CADA ATAQUE DE QUIMSA O DE LIBERTAD FUE GESTICULAR, MIRAR DE MANERA SOBRADORA A LOS ARBITROS, PROTESTAR Y PROTESTAR. ES CIERTO, TIENE CARTEL POR HABER DIRIGIDO LA SELECCION Y EN EL EXTERIOR, PERO LA VERDAD ES QUE SE PASA. QUE LE COBRARON UN TECNICO? DEBIO COMERSE POR LO MENOS TRES. LIBERTAD NO NECESITA DE LA AYUDA DE LOS ARBITROS PARA GANAR, NI DE UN TECNICO QUE SE LA PASE PROTESTANDO. SEÑOR LAMAS, DEDIQUESE A DIRIGIR, QUE ESTOY SEGURO QUE LO HACE MUY BIEN. DEJE DE LADO ESE ROL DE “FIGURA INTOCABLE”, ASI SE VA A GANAR MUCHOS CONTRAS.

Responder
Para el cañonero 22/11/2007

amigo, no te calentes, toda la liga sabe que cuando vas a santiago corrientes cordoba entre rios rafaela y demas pueblos o ciudades los arbitros les pitan a favor. Te lo dice un hincha milrayitas que tiene varias argentinas en auto leno a ver a su equipo

Responder
Fusionado 22/11/2007

Asi q los arbitros? mira vos... y si, un equipo de tna le gana al puntero de la liga sólo con la ayuda de los arbitros...<BR/>PRegunto: ¿Cuantas faltas se le cobró a quimsa en el 1er y 2do cuarto?<BR/>Lamas¿no hizo nada para q le cobren técnico? Es un gran técnico pero verlo qejarse y llorar y llorar en la cancha da pena.<BR/>Me gustó el equipo, cambió la actitud, mejoro mucho en defensa, Demti manejó muy bien el partido, la gente se volvió a enchufar.<BR/>Algunos puntos que me gustaría plantear:<BR/>-yo al frente small lo banco a muerte y no m gusto q no lo ponga ni un minuto ayer, espero la situación cmabie<BR/>-mazzaro aportó ayer, pero se apura con los triples, no le entran y se descontrola, espero que julito vuelva en toda su dimensión.<BR/>-el colo es incríble lo q juega, batle es un mostruo, es incríble verlo en la cancha, pero el colo se lo remil bancó y en los ultimos cuartos le pinto la cara.

Responder
Para Kañon de dulce de leche 22/11/2007

QUE FACIL ES ANALIZAR CUANDO NO SE SABE NADA, MIRA QUE CON IR O VER PARTIDOS NO SE SABE...<BR/>MAS ALLA DE CUANDO MEDIAN TERCEROS, Y ESTOS MODIFICAN LA MORFOLOGIA LOGICA DEL JUEGO, SE PUEDE GANAR JUGANDO MAL, PERDER JUGANDO BIEN.<BR/>AHORA VAMOS A TU DESMENUCE DE LOS JUGADORES.<BR/>HABLAS DE GINO: QUE NO RINDE QUE ESTA VIEJO.. EL TIPO TIENE JERARQUIA PARA JUGAR, NO ES TAN DETERMINANTE EN EL JUEGO (PUNTOS EN TU CASO) PERO SABE MANEJAR EL JUEGO.<BR/>MOLDU: EL MEJOR DEFENSOR EXTERNO DE LA LIGA, AHORA DECIS QUE NO HACE PUNTOS O QUE NO LA ROMPE...AHORA SI SUPIERAS LEER EL JUEGO TE DARIAS CUENTA DE QUE EL JUEGO NO PASA POR EL COMO EN GIMNASIA DE COMODORO.<BR/>HABLAS DE LOS EXTRANJEROS BIEN, QUE SE LLEVAN ENTRE LOS DOS EL 60% DE LAS OFENSIVAS ES DECIR QUE QUEDAN 40 PARA LOS OTROS TRES.<BR/>MULLER; ES UN MUY BUEN BASE, PERO NO TIENE VOS DE MANDO, ROMPE MUCHO MEJOR QUE GINO, PERO NO TIENE TANTO JUEGO DE CONJUNTO COMO EL BASE TITULAR.<BR/>EL GRINGO TIENE UNOS HUEOS ENORMES, AHI ESTAMOS IGUALES APORTA.<BR/>MARKITOS: DEFENSA PERO POCO ATAQUE.. TAS MEDIO ERRADO, PERO BUENO SI VOS PENSAS QUE UN EQUIPO SE JUEGA CON 5 PELOTAS POR AHI ESTARIA DE ACUERDO<BR/>EL BEBO, SABE Q SU ROLL ES IR DE ATRAS Y APORTAR, AVECES SE LE DA Y OTRAS NO..PERO ES EL BEBO.<BR/>PODRIA ESTAR HORAS EXPLICANDOTE DE BASKET, HABRIA QUE VER SI TENES LA CAPACIDAD DE ASIMILAR ESO..<BR/>Y UNA COSA QUE TENES QUE TENER EN CUENTA ES QUE NO TENES QUE MEDIR A LOS JUGADORES POR LO QUE GANAN, SINO POR SU FUNCION, SU JUEGO EN EQUIPO. <BR/>FIJATE PISTOLIDA DE AGUA, QUE LIBERTAD TIENE LOS JUGADORES CON MENOS MINUTOS POR PARTIDO, TAMBIEN ES CIERTO QUE TIENE UN PLANTEL LARGO, PERO QUIEN VA PRIMERO.<BR/>Y SI DECIS QUE FALTA UN INTERNO MAS, COMPARTO PERO JUGADORES DETERMINANTES INTERNO NO HAY.<BR/>BESITOS KAÑON Y SI QUERES APRENDER LLAMA...

Responder
Giri 22/11/2007

mira gente amarga de libertad , si piensas que fue robo de los arbitros<BR/><BR/>te cuento qeu en el primer cuarte en menos de 3 minutos el equipo de quimsa ya tenia 5 foules, i libertad ninguno , parrafo aparte para lamas qe se vivio quejando, lloro desde uqe comenzo el partido , y cuando le cobraron tecnica , si es que no me falla la memoria en el ULTIMO CUARTO.... <BR/>la verdad qe si te quejas se cobraron mas foules qe la m...<BR/>si me tengo uqe quejar cada hombre de libertar que penetraba lo rosaban era foul y al de quimsa lo tenian que matar....<BR/><BR/>nada mas gente ,<BR/><BR/>y para vos pittman lo tuyo es malisimo ! ....<BR/><BR/>Giri<BR/><BR/>gracias marcelo por todo lo que nos diste , sera el primero en apludirte , fuiste echado por camarillas .... siempre estare agradecido hacia vos :D<BR/><BR/>Giri

Responder
Niicoo 22/11/2007

ahora se qe comentan todos..qando pierdd libertad..todo el mundo comenta y critica libertad piorqe tiene un eqipazo y no gana..pero nadie hable de qando ibamos ganando 6 o 7 partidos seguidos..nadie dijo nada..ahora todos hablan sin saber..es el tercer partido qe perdemos..na es la muerte..na podemos ganr todos los partidos,,alguno vamos a perde..apartt no jugamos contra belgrano y la bh..jugamos contra un rival qe de local se hace fuertt( pero qe si lo sacas a jugar de visitant..pierdd x 50 con qalqier eqipo!)..<BR/><BR/>vamoo negroo..qe recien empieza eesto,total seguimo puntero igual!

Responder
cañonero 22/11/2007

para:<BR/>Kañon de dulce de leche,,<BR/><BR/>qe deci boboo..porqe na te preocupas por tu eqipo...qe seguro debe ir pa la m...y escribis qando libertad pierde..porqe na escribistt qando libertad venia ganando 6 o 7 partidos seguidos!? eh?..nadie decia nada..ahora qe perdio un partiido con los amargos de qimsa..todos comentan! espero qe sigas comentando pistolita de agua..<BR/>y porqe na te pones a analizar tu eqipo?..qe debe tener cada muertoo!..babachoo..en lugar de analizar a libertad..<BR/>ahora ganmos 8 partidos seguidos..y nadie va a decir nada..qando libertad pierdd todo el mundo comenta..y burlan de qe con un eqipo asi no podemos perd..qe se piensan? qe libertad va a ganr todos los partidos? no..estan eqivocados..alguno va a perder..<BR/><BR/>te amo negro..en las buenas y en las malass!

Responder
100%LIBERTEÑO 22/11/2007

A LOS HINCHAS DEL NEGRO NO HAY QUE EMPESAR A CRITICAR A TODOS ESTO RECIEN EMPIESA Y TAN MAL NO ESTAMOS PERDIMOS AHI NOMAS JUGANDO MAL Y ENCIMA BANCARSE LOS PITOS MUY DUDOSOS EN CONTRA PERO YA FUE CALCULEN USTEDES QUE NOS FUE MAL QUE REINICK FUE LA FIGURA Y A LOS ARBITROS ME VAN A DECIR QUE LO PUEDE MARCAR A BATTLE REINICK PERO BUENO ESTABAMOS DE VISITA Y MOLDU ESTA BIEN EN DEFENSA PERO TIENE QUE PONERLE MAS PILA EN ATAQUE CON CONFIANZA QUE SE DE CUENTA QUE YA TIENE QUE JUGAR EN OFENSIVA ATACAR EL ARO..VAMOS NEGRO NO PASA NADA ESTAMOS BIEN ERA UN PARTIDO PERDIBLE CON EL EQUIPO QUE TIENEN ELLOS Y DE VISITA<BR/>AGUANTE LIBERTAD Y SUNCHALES<BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

Responder
HURKO 22/11/2007

por más que se pierda o se gane el arbitraje de anoche una calamidad, en contra de ambos equipos, pero principalmente para favorecer al LOCAL.-<BR/>De los cometarios sobre los jugadores solo me refiero al Base titular, alguno cmento que maneja los tiempos (se le paro el reloj por que no maneja nada) solo 2 jugadas con batle y un tiro apresurado que de carambola lo metio, entro martin y comenzamos a ganar, sale y vamos en caida libre, la peor contratación!!!!!!!!!!!<BR/>Esto es demaciado largo y recién comienza veamos que pasa cuando jugemos con los del Sur.-

Responder
QUIMSA A MUERTE 22/11/2007

UN HINCHA DE LIBERTAD ME DICE Q ME OCUPE DE MI EQUIPO? JAJAJA... MAS RISA ME DA, FIJATE LAS NOTAS AMTERIORES Y TE VAS A DAR CUENTA DE TODAS LAS Q ME BANQUE, AHORA SE VIENEN A HACER LOS HUMILDES CUANDO PIERDEN, AMARGOS! Y SI A MI ME DIJERONQ LE HECHABA LA CULPA AL DT USTEDES SON EL DOBLE DE AMARGOS Q NO RECONOCEN LA DERROTA DICIENDO Q FUE UN ROBO. QUIMSA FUE ADELANTE TODO EL SEGUNDO TIEMPO DEJEMOS DE JOROBAR, EL Q SE CREE EL EQUIPO PERFECTO ES LIBERTAD Y SUS HINCHAS ASIQ AHORA APRENDAN A CALLARSE TB Y A BANCARSE LAS Q TODOS SE BANCAN. EL COMENTARIO VA DIRIGIDO A “lIBERTAD” EL Q NUNCA HABLA DE LOS OTROS EQUIPOS<BR/>JAJA POR FAVOR

Responder
MIEDO EN LA CIUDAD 22/11/2007

Peñarol aceptó la invitación para participar de la tercera edición del Super 8 Clarín, que se disputará del 12 al 15 de diciembre en Mar del Plata. El equipo local, que contestó este miércoles a la invitación realizada por la AdC, ES EL ACTUAL CAMPEON DEL TORNEO.<BR/><BR/>Que miedo en Luro y Guidoooo.....

Responder
Soberbio Necesariamente 22/11/2007

Conozco casi todo el país ..... ninguna ciudad mas fea que Santiago

Responder
yo ctes. 22/11/2007

esto va de onda para los 15 equipos restantes:<BR/><BR/>tema: “LOS FOULES NO COBRADOS POR LOS JUECES QUE COMETE BATTLE”<BR/><BR/>muchachos de Sunchales, no tengo nada en contra de uds, pero la verdad se quejan de lleno con los arbitrajes.<BR/>soy hincha de Regatas y estoy en primera fila todos los partidos con lo cual lo que voy a decir, se porque lo digo:<BR/><BR/>Battle es un jugadorazo, eso està fuera de duda, PERO NO ENTIENDO PORQUE TIENE INMUNIDAD A LOS FOULES QUE HACE???<BR/><BR/>Es muy pero muy vivo pero los hace y los arbitros ven y no se los cobran.PORQUE NO SE???<BR/>El tipo: toca la mano al momento del tiro, o el antebrazo, o salta como que va tapar con una y con la otra toca abajo, empuja, todas las cortinas son en movimiento,etc.<BR/>Anoche fue notable en el 3º cuarto (por dar un ej), el colo le gano dos veces abajo del aro de Libertad y las 2 veces le toco el antebrazo, y los arbitros nada de nada, en la pròxima jugada el colo lo toca de la misma manera y se la cobran, entonce no se entiende.<BR/><BR/>Ademàs fijense que a los propios compañeros de BAttle le cobran pavadas PARA COMPENSAR o sino hagan una recopilaciòn de los foules de Benitez por eJ.<BR/><BR/>Muchachos y me refiero al resto 15 equipos: encima que juega muy bien, porque es vivo y tiene buen tiro, etc si a eso ademas los “JUECES LO FAVORECEN” no tenes forma de ganarle porque al tercer cuarto los internos ya tienen arriba de tres foules y no lo podes marcar...<BR/><BR/>en zona norte solo le ganaron 3 equipos: quimsa, regatas y central pero haciendo maravillas.<BR/><BR/>Acà en Ctes. le cobraron el primer foul en el 2ºcuarto recien y Tinto ya tenia 2,Bebe, 2 y asì hasta Chuky lo habia marcado.<BR/><BR/>YO LO ÙNICO QUE QUIERO CON ESTO ES QUE TODOS NOS FIJEMOS QUE LA VARA NO ES IGUAL PARA TODOS Y EN DETERMINADO MOMENTO ESO TE LIQUIDA!!! FIJENSE Y RECLAMEN PORQUE SINO EL rOBERT NOS VA A PINTAR A TODOS.<BR/><BR/>PORQUE NO SE LOS COBRAN NO SE, PREGUNTENLE A LOS “JUECES”, JURO QUE LO DIGO Y ME RIO, DEBERIAN SER “COMPENSADORES DE MACANAS MAS QUE JUECES.<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS.

Responder
Fusionada 22/11/2007

ANDY mis felicitaciones para vos. Sinceramente ayer cuando te vi jugar, vi al Andy Rodríguez de Ligas anteriores. Se nota que faltaba que te den m{as confianza y que realmente juegues en tu posición.. DE 4. Me alegro mucho por vos, porque se que podés dar más. Colo, un partidazo de gara fue el tuyo, tal cual como la liga pasada.<BR/>Vieron que yo dije que Small no cabe en la A?? Ayer lo miro Demti en algún momento???.<BR/>Mis felicitaciones a estos dos jugadores y al técnico que sé que puede servir y mucho si sigue motivando así a sus jugadores.<BR/>Espero ver más juego en equipo...<BR/>saludos a todos y gracias por los comentarios respecto a mi opinión del equipo en la noticia de Richotti.

Responder
para el pinguino 22/11/2007

Para el cañonero<BR/>amigo, no te calentes, toda la liga sabe que cuando vas a santiago corrientes cordoba entre rios rafaela y demas pueblos o ciudades los arbitros les pitan a favor. Te lo dice un hincha milrayitas que tiene varias argentinas en auto leno a ver a su equipo<BR/><BR/>jajajajaja deja de chamuyar pinguino pecho frio.<BR/><BR/>Vos sos deportivo ruta 2<BR/><BR/>en cambio, el cervecero, fue a TODOS lados, nueuqen, comodoro, monte hermoso, bahia blanca, bs as.<BR/><BR/>amargo

Responder
Cosa e´ perro 22/11/2007

Vi el juego por TV, gran robo, teniendo en cuenta ademàs que lo de Libertad fue pobre,las localias fuertes, porque? es muy facil, la presiòn que ejercen continumente sobre nuestros mediocres àrbitros,muchos de ellos facil de apretar,a traves de insultos,escupitajos y amenasas continuas de agresiòn, por parte de Dirigentes e hinchas con logros positivos mediatos ya que a la larga aterrizan, la mediocridad con se mueven Clubes como Peñarol-Quinsa-Regatas de Corrientes y algùn otro,no hacen mas que empañar la Liga de los Campeones Olimpicos a esto les llamamos localias fuertes. No se olviden de Ciclista y Argentino de Junin,Regatas de S. Nicolas los dos primeros populares por los cortes de Luz, Belgrano de Tucuman ,etc que ya no existen.Recapacitar y basta de inventos de localias fuertes

Responder
fusionado 22/11/2007

lo que esta bueno para comentar de la salida de richotti que el que tuvo que darle la noticia fue el pobre Roly. porque el&nbsp;presidente de la institucion no aparecio para dar la cara y decirle de su corte. poco etico habla de su parte. y estaria bueno saber si aunque sea lo llamo por telefono cosa que dudo mucho. Tenga suerte señor Richotti i gual que al Dt entrante Demti

Responder
para soberbio necesariamente 22/11/2007

y donde vives vos?en paris?new york? Santiago no tendra montañas o mar y el rio q tiene es seco y caliente ,pero la calidez de la gente hace q sea una ciudad hermosa.<BR/>Anda che&nbsp;seguro tu novia te dejo x algun santiagueño x eso hablas asi de resentido!!!!

Responder
CALDE 22/11/2007

POR FAVOR LAMAS DATE CUENTA Q GINOILI NO PUEDE SER EL BASE DE LIBERTAD ADEMAS NUNCA HACE JUGAR A BATTLE. Y ES MUY MAL COMPAÑERO SIEMPRE SE QUIERE SALVAR EL SOLO....<BR/>ADEMAS MIULLER ES UN PEDAZO DE JUGADOR Y JUEGA EN EQUIPO..<BR/>MOLDU EMPEZA A JUGAR!!!!! EN ATAQUE NO CORTAS NI PINCHAS PASAS SIEMPRE LA BOLA AMARGO !!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE EL NEGRO.... TRANQUI Q LALIGA ES LARGA EMPIEZA EN LOS PLAY OFF

Responder
Osnich 22/11/2007

anoche me di cuanta que realmente lo que le hicieron a Richotti es malisimo lo boicotearon. Y eso no es de profesionales. Pero bue... la cosa es asi. Quimsa es todo lo que es y esta donde esta gracias a Richotti. Acaso no se acuerdan que estabamos por descender a la liga B de la mano de jaule??? y que despues vino Richotti y de estar en zona de descenso lo llevo a jugar la semifinal por el ascenso con La Union de Formosa?? se acuerdan o no ?? Luego armo un buen equipo y ascendio a la liga A. En la primara temporada le gano a mucho de los candidatos, entro al super 8 y a los play offs y quedo eliminado de la mano del poderoso e historico Atenas de Cordoba. En esta temporada entro en el cuadrangular final de la copa Argentina. Y ahora por que pierda 3 partidos al hilo y por que no entre al super 8 lo corren ??? les parece???. Otra cosa parrafo aparte para todos los exitistas que van dia a dia a la cancha y lo unico que hacen es quejarse y putear a los jugadores en ves de alentarlos. Todos son hinchas cuando ganan... Pero cuando pierden no aparece ninguna la cosa no es asi“ hay que ser hincha en las buenas y en las malas mucho mas”

Responder
desgo 23/11/2007

los 2 tecnicos (jaule y richotti) hicieron ascender a quimsa...y todo en la vida tiene sus etapas...esto no daba para mas..empieza una nueva etapa espero que sea buena y consigamos algo

Responder
juan 23/11/2007

Che Gilmeño, no podes ser tan sinverguenza, seria largo enumerarte a los lugares que viaje para ver a peñarol, y todavia tenes la cara tan dura que decis que no salimos de la ruta 2, sin ir mas lejos el año pasado corrientes, parana,estudiantes bb, bueno no te nombro NEUQUEN xque sos capaz de decir que no estuve viendo al milrayita como te dejaba afuera, te acordas????, tambien te puedo decir venado tuerto, olavarria, sunchales, cordoba, ganzo si algun dia vas a cordoba te recomiendo pasar x san francisco que hay una parrilla excelente, es para disfrutar de un buen asado, ni hablar de la pampa y sabes xque no viaje mas al sur xque es TU CASA, donde te sentis a gusto PINGUINO AMARGO, INDIO LOSSSSSSEEEEEEERRRRRRRRR, me canse de gozarte campeon de TNA

Responder
Para Osnich de Fusionada 23/11/2007

Perdoná que te diga lo contrario Osnich, pero si Richotti no está como DT es porque no lo respetaban y nunca se hizo respetar. nO POR HABER PERDIDO TRES PARTIDOS AL HILO....<BR/>De que se portaron MAL algunos jugadores , estamos de acuerdo, pero Marcelo ya no podía manejar ese plantel,. O se iba él o armaban un equipo nuevo.<BR/>El equipo de esta temporada no lo armo él, él sólo pidió que se quedará CAJAL, y fue el primero que lo entregó. <BR/>El equipo que ascendió a la Elite tampoco lo armó el porque, por ejemplo, Richotti no lo quería Pedemonte, ni a Olmedo, ni a Jones, ni a los juveniles. <BR/>Esto te lo digo de onda para que sepas como son las cosas, por ahi estas un poco bastane equivocado en lo que decís. La dirigencia siempre armó los planteles, porque los técnicos no se hacen valer de entrada. Son todos blanditos con la dirigencia y después terminan manejando todo los jugadores.<BR/>De todo este plantel, se salvan Rodríguez, Reinick y Mc Farlan... el resto son mala gente por lo que hicieron... siempre los mismos camarilleros de santiago.... y despues salen a decir que querían que se quede Richotti... NO SE LA CREEN NI USTEDES<BR/>Yo pienso que el equipo necesitaba varios cambios, entre esos, DT nuevo. Creo que si el Dt veía que los jugadores no les respondían debía hablar para que se corten algunos, porque el que manda en un equipo es el DT, lógicamente, pero en la mayoría lo dirigen los jugadores ( CÓMO EN QUIMSA), porque se creen que por cobran fortunas, son los dueños, amos y señores del equipo.<BR/>Y ojo como juegan porque ahora están en la mira los jugadores, DT ya no van a cambiar, el problema son los jugadores... que no se si por envidia entre uno y otro... o sinceramente tienen algun problema de la cabeza, pero muchas veces dan dolor de cabeza verlos jugar, porque ni siquiera ganas ponen. POR ESO LA GENTE LES DICE PECHO FRIO. Y a ellos parece que no se les mueve ni un pelo....

Responder
para fusionada 23/11/2007

Te voy a decir algo como amigo personal de marcelo que soy, el a cajal no lo queria y el equipo que armo el año que ascendieron si lo armo el. este año medio equipo se lo armo la directiva y desde el vamos estaba todo mal xq no lo querian a richotti es mas hablaron con el oveja&nbsp;y el no acepto entonces no les quedo otra que contratar a Marcelo pero fijate que a los jugadores les renovaron por 2 años y al tecnico por uno eso ya te daba la pauta que el tema venia de arriba. aparte para reemplazarlo manejaron nombres impresentables y te puedo asegurar que fue una cama pero no de los jugadores. ya el sabado antes del partido con atenas richotti sabia que lo cortaban si no ganaban. y por mismas palabras de Richotti dijo que el mejor Dt que pudieron contratar fue a Demti. y preguntale a demti que dijo del plantel o al Colo, no que estabn mal preparados ni que era problema del Dt sino que no se le habian dado los resultados y tuvo poca banca de los dirigentes, es mas ni el presidente dio la cara para decirle que se iba. el pobre Roly fue y ni siquiera lo llamo por telefono. y ese mismo sabado antes del partido los jugadores hablaron con marcelo y MacFarlan y Clee dijeron que se iban si lo echaban a Marcelo, es mas espera a que venga el receso de las fiestas y vemos si vuelven. de buena fuente.

Responder
Cañonero. 23/11/2007

Algo que realmente me molesta, es que tratemos de justificar nuestra derrota por el papel de los arbitros. Cobraron lo que cobraron, y no fue favorable para ninguno de los 2 equipos, el partido lo perdimos nosotros. <BR/>Otra cosas que me molesta, es que un par de hinchas de Quimsa meta a todos los cañoneros en la misma bolsa. Mira, jamás dije que mi equipo era el mejor, porque con sinceridad, no lo pienso. Siempre me base en la humildad y sobre todo, en que los partidos primero se juegan.<BR/>A mi no me importa perder, pero me importa perder con la frente en alto, no como la derrota del miercoles, en la que se vio que al equipo todavia le falta algo. Pero un tropezon no es caida, esto recien empieza, y el equipo con el que perdimos es un duro rival.<BR/>No soy quien para criticar a mi equipo.<BR/>Y mucho menos al equipo contrario.<BR/>Saludos a los amigos de Santiago.<BR/><BR/>VAMOS NEGRO!<BR/>En las buenas, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!

Responder

DEJA UN COMENTARIO