• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se conocieron los nombres

Argentino sigue sumando

El turco volvió a ganar en su casa y sumó su tercer triunfo en la era de Tito Santini. En este caso venció a San Martín (MJ) por 74 a 66.

Los juninenses comenzaron mejor, ordenados en defensa y haciendo hincapié especialmente en el doblaje a Joe Williams. En ofensiva supo romper la presión impuesta por los cordobeses, encontrando respuestas en el goleo de Federico Marín y John Rufus.

San Martín no encontró en ningún momento el rumbo, perdió muchos balones, se cargo de faltas y además pago caro el flojo balance defensivo. Por eso Argentino se impuso en los primeros diez minutos por 27 a 13.

En el segundo cuarto los dueños de casa estiraron la diferencia a 19 (34-15), con la constancia de Marín y un par de penetraciones de Ariel Pau.

A partir de ahí Argentino se relajó y pagó caro eso, porque en la visita achico distancias Gastón Sieiro y además mejoro la efectividad del foráneo Joe Williams (2 triples).Por eso San Martín se llevó el cuarto (22-15) pero igualmente los locales terminaron al frente 42 a 35.

El inicio del tercer cuarto fue favorable para los cordobeses, con un buen manejo desde la base por parte de Pablo Bruna y las corajeadas en la pintura de Federico Sarmiento.

Argentino encontró variantes con los triples (Gil 2-Marín y Pasquinelli) para romper la sequía y mantenerse al frente por 64 a 51 (22-16).

En los últimos diez ambos estuvieron erráticos, tuvo un importante lapso Facundo Ortega para acortar distancias.

Pero cuando Argentino parecía sin respuestas apareció de a poco Josi Gil y luego un triple salvador desde 9 metros de Ariel Pau para sentenciar psicológicamente a San Martín, dejarlo sin esperanzas y sellar el definitivo 74 a 66 (10-15).

Síntesis

Argentino (74): Enzo Cafferata 4, José Luis Gil 20, Federico Marín 16, Martín Pasquinelli 14 y John Rufus 13 (inicial); Ariel Pau 6, Leonardo Peralta 1, Santiago Haag 0 y Pablo Martínez 0. DT: Héctor Santini.

San Martín (MJ) (66): Germán Bernhardt 9, Cristian Negrotto 5, Gastón Sieiro 7, Mariano García 4 y Joe Williams 14 (inicial); Federico Sarmiento 6, Facundo Ortega 12 (X) y Pablo Bruna 9. DT: Gustavo Miravet.

Parciales: 27 – 13 / 42 – 35 / 64 – 51.
Árbitros: Tosello - Gabe.
Estadio: Héctor D’Anunzio.
Crónica: Especial para Pick and Roll – Maximiliano Dilluvio.


Se le escapó de las manos

Un buen marco de público tuvo por epílogo la última fecha de la primera fase que se jugó anoche en nuestra capital.

Y en un final muy polémico, cuando el conjunto paranaense tenía prácticamente ganado el partido luego de la conversión de dos libres por parte de Santiago Vesco (86 a 82), vino primero un triple de Rodrigo Alvarez y ante la pérdida de la americana, un doble de la figura del partido, Diego Belvedere, que ahogó las aspiraciones del AEC quedarse con la victoria.

El inicio no pudo ser mejor. El local salió 9 a 4, con buenas ofensivas y de ahí en mas siguió sumando para seguir arriba 22 a 12 al promediar el primer período. El juego era de ida y vuelta, con poca marca, sucediéndose las conversiones.

Con un intratable Leopoldo Ruiz Moreno y Sebastián Pardal en la pintura, el dueño de casa se quedó con el inicial por 30 a 20. Pero en el segundo la visita pasó a marcar zona, y todo cambió. El Negro estuvo casi cuatro minutos sin convertir, los juninenses primero arrimaron y luego, con una bomba de Walter Cordero, pasaron por primera vez al frente (40 a 39) para finalmente terminar igualados en 47, por las apariciones de Belvedere.

Echagüe entró mejor en el reinicio y con bajo goleo ganaba 56 a 50 al promediar el tercero. Pero Belvedere seguía imparable y con sus goles los bonaerenses se fueron alejando (64 a 56), diferencia que se achicó algo sobre el cierre, al quedar cuatro abajo: 60 a 64.

En el cuarto final y en un minuto, con mandadas de Lisandro Ruiz Moreno, Echagüe pasó al frente 65 a 64 y como Pardal seguía pesando en el trapecio siguieron al frente 73 a 69 en el minuto cinco.

Todas las ofensivas de Ciclista terminaban en las manos de Belvdere, y casi siempre en conversiones, igualando en 80, cuando restaba el minuto final. Un triple de Vesco a 46 segundos el final le dio aire, pero sobrevino un doble de Gustavo Bianco, un simple del Leo Ruiz Moreno y otros dos mas del Pipi Vesco (86 a 82), para concluir con el final fatal que originó con fuertes criticas a la mesa del control y a los jueces que hicieron jugar una última bola con ocho décimas para el cierre.

Echagüe casi festejaba la victoria cuando “Pipi” Vesco encestó los dos simples tras una falta, poniendo el partido a su favor 86 a 82, restando sólo diez segundos.

Los cuatro puntos de diferencia parecían indescontables en ese breve lapso, pero sucedió lo increíble. Ciclista consumió ocho segundos en el ataque y metió un triple. Echagüe se apuró a sacar y perdió la pelota en esos dos segundos, tras un mal pase de Vesco que cayó en las manos de Belvedere, bajo el tablero, quien clavó el doble ganador faltando apenas ocho décimas. La definición fue igualmente polémica ya que hubo airados reclamos del equipo local a la mesa de control, que no habría puesto en marcha el reloj tras el saque de Echagüe.

Síntesis

Echagüe (86): Santiago Vesco 11, Leopoldo Ruiz Moreno 16, Mauro Rotschy 8, Sebastián Pardal 26 y Kenya Carruthers 9 (inicial); Lisandro Ruiz Moreno 14, Matías Barberis 2, Luciano González 0 y Gustavo Souto 0. DT: Ricardo De Cecco.

Ciclista (87): Maximiliano Ríoz 0, Diego Belvedere 33, Bruno Oprandi 6, Gustavo Bianco 6 y Jerry Echenique 14 (X) (inicial); Fabricio Gauna 3, Walter Cordero 12, Rodrigo Álvarez 8 y Juan Cansina 5 (X). DT: Adrián Capelli.

Parciales: 30 – 20 / 47 – 47 / 60 – 64.
Árbitros: Zanabone -Wasinger.
Estadio: Luis Butta.
Crónica: El Diario.
Foto: Gentileza El Diario.


Gimnasia también volvió de Saladillo con una derrota

Gimnasia cerró anoche su participación en la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquet con una nueva derrota, en este caso por 71-60 frente a Echagüe de Saladillo, quien con este triunfo se ubicó en el primer lugar de la tabla. Para el Lobo, en tanto, ahora se viene el momento de afrontar el TNA-2 donde el objetivo será conservar la categoría.

En el conjunto de Ronaldo Córdoba tuvo un buen debut el norteamericano Jared Jhonson, quien anotó 13 de los tantos del equipo albiazul. En tanto Pablo Bendel fue el mejor bombardero del Lobo al anotar 16 puntos.

El partido arrancó con una leve diferencia para el conjunto local, que mediante un buen desempeño de Isadore Thornton (11 puntos) logró llegar al final del primer cuarto con una ventaja de 13 (23-10).

En la segunda parte del partido Gimnasia remontó pero igual siempre quedó abajo de Echagüe-Saladillo que terminó coronando un mejor rendimiento (13-19). Solo en el tercer cuarto apareció Bendel (anotó 8 puntos en esta parte) quien sacó al equipo adelante y achicó la diferencia en el tablero.

Sin embargo, Echagüe-Saladillo controló el juego en el tramo final y terminó llevándose la victoria. Gimnasia hace un año que no puede ganar de visitante y se explica por qué.

Síntesis

Echagüe Saladillo (71): Diego Eiguren 15, Federico Senitzky 10, Ezequiel López 0, Isadore Thornton 27 y Santiago González 3 (inicial); Alejandro Eiguren 5, Cristian Arias 5, Nicolás Suárez 0 y Alejandro Camargo 6. DT: Juan Pablo Boadaz.

Gimnasia (60): Pablo Bendel 16, Fernando Rivera 3, Alejo Barovero 12, Jared Johnson 13 y Nicolás Ojeda 13 (X) (inicial); Ezequiel Manzanares 0, Gabriel Moravansky 3 y Esteban Rusconi 0. DT: Ronaldo Córdoba.

Parciales: 23 – 10 / 36 – 29 / 60 – 52.
Árbitros: Piedrabuena - Alaniz.
Estadio: Jacobo Urso.
Crónica: Diario El Día.


El Negro mató al Bicho

El negro bandeño derrotó nuevamente al favorito Unión de Sunchales por 80 a 68. La figura, Tony Glover con 30 puntos 11 rebotes y 3 robos.

En la antesala se preveía algo especial, y fue un partido digno de dos equipos que están para mucho en la temporada. Unión con un Luchino intratable desde larga distancia. Y Olímpico con un Glover dominante en el poste bajo. Mostraron que son los mejores equipos del Torneo Nacional de Ascenso.

Fue parejo desde el comienzo, con buen juego en ofensiva, buena selección de lanzamientos por parte de los dos equipos. Controlando las acciones, Unión en el primero con un parcial de 19 a 18 a su favor. Luchino comenzaba a dar muestras de lo que iba a hacer en el juego, anotando dos triples y haciéndose sentir con rompimientos al cesto.

En el segundo período Olímpico apareció. Glover fue mas dominante aun y se hizo amo y señor de la zona pintada. Buena defensa y prolijidad en ataque marcaron un 18 a 15 a favor del local. Así terminó la primera mitad, 36 a 34 a favor de los bandeños.

En el comienzo de la segunda parte, Unión se mostró mas sólido, defendiendo muy bien y consiguiendo goles fáciles de contraataque. Pero poco le duró, Olímpico tomó al toro por las astas. Hizo sentir su paciencia para hilvanar ofensivas productivas, y, con Sureda y Trovellesi en cancha, se notó aun más la mecánica de equipo. 21 a 20 terminó el parcial a favor de Olímpico.

En el ultimo período El Negro mostró que esta muy bien física y mentalmente. No es una casualidad que siempre se marque diferencia en este parcial. El trabajo siguió al mismo ritmo, con buena selección de lanzamientos y pura concentración en defensa. Unión no supo encontrar las herramientas necesarias para doblegar a un Olímpico que sabe como jugarle al puntero del torneo. 23 a 14 el resultado del cuarto segmento, para redondear un 80 a 68.

Hasta ahora los objetivos se van cumpliendo, se consiguió la clasificación al TNA1 y un colchón de 12 puntos de arrastre para la segunda fase. De esta manera, Olímpico comenzará como el segundo mejor equipo del torneo.

Síntesis

Ciclista Olímpico (80): Martín Trovellesi 7, Germán Boero 9, Mario Sepúlveda 5, Anthony Glover 30 y Federico Arce 9 (inicial); Federico Sureda 1, Fernando Gutman 12 y Juan Angel López 7. DT: Ariel Amarillo.

Unión (68): Lucas Gornatti 7, Gastón Luchino 27, Miguel Isola 2, Facundo Giorgi 8 y Lucas Martina 8 (X) (inicial); Javier Ledesma 5, Todd Williams 5, Facundo Brizuela 6 y Jorge Toriano 0. DT: Osvaldo Ardúh.

Parciales: 18 – 19 / 36 – 34 / 57 – 54.
Árbitros: Castillo - Trías.
Estadio: Vicente Rosales.
Crónica: Federico Chara – Prensa Olímpico


Triunfo alentador

Alma Juniors cerró la primera fase del TNA de la mejor manera. El conjunto de Cottonaro, luego de una semana difícil, con jugadores como Saúl que no practicó por una lesión en la espalda, demostraron que le pueden ganar a cualquiera.

El primer cuarto fue bastante parejo, los “chaqueños” con dos ex-alma Derrick Miller y Luciano Tantos emparejaban las acciones. Pero todo cambió desde el segundo cuarto, Alma propuso una defensa “dura”, Price, Negri y Centeno se hicieron dueños de la zona pintada y de todos los rebotes.

Además apareció el “equipo”, si fue un verdadero “equipo”, hacían rotación de pelota, hasta que encontraban al mejor posicionado para lanzar. Tal es así que hubo una jugada donde la tocaron todos, dieron la vuelta en abanico dos veces y al final Tomattis la definió, una lección de como rotar el balón. Hubo puntos altos, por sobre todo en el segundo cuarto, el ingreso de García y de Negri le dieron velocidad y goleo. Además como siempre el aporte de Saúl, Ruiz y Tomattis fueron fundamentales.

Al término de la primera etapa Alma ganaba por 14 y al cierre del tercer cuarto, la diferencia fue de 26 puntos arriba, algo que antes del encuentro hubiera sido impensado.

Alma cerró con un triunfo la primera fase, ahora se vendrá el TNA 2, que jugando de esta forma queda abierta las chances para pelear por el campeonato.

Síntesis

Alma Juniors (98): Lucas Saúl 12, Matías Tomatis 20, Juan Manuel Ruiz 20, Eric Price 12 y Ricardo Centeno 9 (inicial); Mauro Negri 10, Carlos Sepúlveda 5, Santiago Ramati 5, Gastón García 5, Nicolás Correnti 0 y Lucas Missio 0. DT: José Cottonaro.

Asoc. Italiana (74): Luciano Tantos 6, Miguel Canteros 6, Lucas Bianco 2, Derrick Miller 22 y Fernando Méndez 11 (inicial); Sergio Ale 0, Joaquín Olmedo 3, Gonzalo Laphitzborde 5, Sebastián Rodríguez 3, Nicolás Bessone 10, Sebastián Taffarel 2 y Juan Pablo Wall 4. DT: Alejandro Lotterio.

Parciales: 23 – 20 / 47 – 33 / 75 – 49.
Árbitros: Lorenzo - Valente.
Estadio: Enzo Scocco.
Crónica: Esperanza día por día.


Volvió a sonreír

Asociación Española de Charata superó a la Alianza Olimpia Básquet por un claro 108 a 75, en el duelo de equipos colistas dentro de la zona Norte de la primera fase. El cuadro orientado por última vez por Marcelo Richotti no encontró oposición y cosechó su tercera victoria.

Síntesis

Asoc. Española (108): Claudio Sollberg 12, Enzo Ruiz 5, Martín Ghirardi 12, Quincy Alexander 19 y José Fabio 13 (inicial); Cristian Schoppler 9, Federico Radavero 9, Luis Pikaluk 6, José Naón 12, Diego Crocce 0 (X), Matías Villalba 5 y José María Szpilard 6. DT: Marcelo Richotti.

A. Olimpia (75): José Gutiérrez 14, Enrique Muraga 7, Willie Davis 22, Juan Manuel Davico 2 y Donald Jones 16 (inicial); Luciano Aiello 7, Darío Bomone 7 y Joel Sierra 0. DT: Hugo López.

Parciales: 30 – 18 / 57 – 34 / 78 – 44.
Árbitros: Leyton - Hoyo.
Estadio: Coloso de Cemento.


San Martín perdió ante La Unión, pero se clasificó

Cayó 85-75 y por el traspié de Italiana avanzó con los formoseños al TNA-1.

No fue buena la producción final del “santo” pero otro resultado le permitió llegar sin desempates al TNA-1, logrando el objetivo trazado a principios de temporada. No le sentó bien anoche la cancha de Hindú Club a los “rojinegros”, que cayeron ante La Unión de Formosa por 85 a 75, cerrando la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso.

Partido de trámite cambiante y con nerviosismo a pleno de definición se vio anoche en tierras chaqueñas, con San Martín jugando un primer tiempo dispar y más allá de los errores, cerrando un primer tiempo arriba (43-42), con un triple de mitad del rectángulo de juego de Alejandro Coronel que devolvió las chances al local.

La clave estuvo en la actitud del segundo tiempo, donde La Unión mostró eficacia y aprovechó los errores de un rival que no tenía una buena noche y sumergía su producción en los fallos polémicos de la dupla arbitral.

El cuarto final fue de los formoseños (parcial 11-16) que festejaron minutos antes del cierre con la derrota de Italiana consumada.

Esta fecha final confirmó a los ocho equipos clasificados al TNA-1 que se inicia la próxima semana. Por la Zona Norte, el triunfo de Ciclista Olímpico sobre Unión de Sunchales (80-68) no modificó la clasificación de ambos, que junto a San Martín y La Unión forman el grupo selecto.

Asimismo, Española de Charata superó a Olimpia de Catamarca por 108 a 75, mientras que Alma Juniors venció a Italiana de Charata por 98 a 74. En la Zona Sur Pasaron Lanús (juega el lunes con Regatas de San Nicolás), Echagüe-Saladillo, San Martín y Ciclista.

Síntesis

San Martín (C) (75): Luciano Rivero 3, Damián Palacios 5, Mariano Pizzo 14, Brice Assie 23 y Mariano Fierro 13 (inicial); Emiliano Agostino 5, Alejandro Coronel 10 y Calvester Ferguson 2. DT: Pablo D’Angelo.

La Unión (85): Juan Manuel Iglesias 7, Javier Ceci 16, Pablo Fernández (x) 5, Nathaniel Green 10 y Ariel Zago 17 (inicial); Elezar Danessa 7, Javier Cáceres 6, Eduardo Gamboa 8, Martín Cequeira 9, Fabián Barraza 0 y Marcos Sabaj 0. DT: Víctor Daitch.

Parciales: 17 – 21 / 43 – 42 / 64 – 69.
Árbitros: Guzmán - Sultani.
Estadio: Hindú Club de Resistencia.
Crónica: Mariano Blanco – Diario Época.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (77)

Nelson 19/01/2008

Echague de Paraná sos la verguenza de la historia de la LNB, cuando vas a ganar algo aunque sea un acceso al TNA 1? no era que Ruiz Moreno jugaba en tu equipo? que decadente por dios sos un manojo de frustraciones, los nombres no garantizan nada, la estructura de un club es la dirigencia y eso nunca lo tuviste ni lo vas a tener.<BR/>Mucha Suerte en el TNA 2, una sana costumbre.......

Responder
GASTON 19/01/2008

ESTO ES SER TANO ¡¡¡¡¡¡¡<BR/>REALMENTE ESTOY SORPRENDIDO DE COMO LLEGARON HASTA DONDE ESTABAN CON SEMEJANTE PLANTEL DE FRACAZADOS,ME DOY CUENTA QUE PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA COPIAR TODO LO QUE HACE EL PRADO, NO SE LES CAE UNA P..A IDEA NUNCA, SIEMPRE CRITICANDO Y COPIANDO A LOS PIONEROS EN TODO, LO QUE EMPRENDIERON LO COPIARON DE ESPAÑOLA, EXEPTO EL ASCENSO AL TNA QUE SE LO REGALARON, PERO COMO LA LOGICA SIEMPRE TRIUNFA AL FINAL, YA EMPEZARON A CAER, UNA COSA SE OLVIDARON DE COPIAR ES QUE ESPAÑOLA EN FASE REGULAR ENTRO EN TNA1 LA SERIE ANTERIOR, Y UDS OTRA VEZ CEBOLLITAS, SIEMPRE BUSCANDO ESTAR AL LADO DEL PAPA, EN ESTE CASO TNA2, PERO AHORA HAY QUE PONERLAS, HAY QUE GANAR, VEREMOS DONDE ESTAN PARADOS, JAJAJA. Y ENCIMA COTTANARO LOS TIENE DE HIJOS, Y TENDRAN QUE ENFRENTARCE NUEVAMENTE, POBRE LE JUGO CON JUVENILES 2 CUARTOS, A UDS LOS ODIA TODO EL MUNDO, O NO SE DIERON CUENTA QUE NO VA NADIE A LA CANCHA, SOBERBIOS YA QUE CRITICAN TANTO PORQUE NO ARREGLAN LA PILETA QUE TIENE EL AGUA PODRIDA, YA QUE SON TAN GENIOS Y ESTAN ENFERMANDO A LOS POCOS CHICOS QUE VAN AL CHIQUERO A BAÑARSE.<BR/>ZAPATERO A TUS ZAPATOS, BASQUET ES PRADO UDS NO TIENEN FEELING, NI ALMA, NI CUERPO, NI AGUANTE, SOLAMENTE UNA ILUSION PERSONAL QUE RONDA POR 5 O 6 DIRIGENTES SOÑADORES ENVIDIOSOS, Y UN SEQUITO DE SEGUIDORES 4 O 5 QUE SON LAMBECU...S POR FIGURAR...<BR/>AGUANTE PRADO!!! NOSOTROS SI QUE SABEMOS LO QUE ES SUFRIR, LO QUE ES GANAR,LO QUE ES PERDER, LO QUE ES SER CAMPEONES,Y<BR/>SOBRE TODO EL AGUANTE DEL HINCHA, QUE LOS TENEMOS Y POR MILES.........NO SE SI ME ENTIENDEN.

Responder
gaucho de la avenida 19/01/2008

lo d ayer en la cancha d argentino fue totalmente desagradable la actuacion de los arbitros...<BR/>totalmente mala...<BR/>san martin perdia por 11 y metimos 3 triples seguidos.. despues recuperamos la bola y pablito bruna se iba solo a hacer la bandeja clarooo full d gil q le paso todo el ante brazo por la cabeza y tosello y el otro arbitro se comieron totalmente los mocos .. siendo localistas y apoyando a gil por su experiencia.. dejate de joder tosello ladron y el otro es un delincuente q estuvo al lado d gil en todo el partido .. dieron asco .. totalmente localistas .. <BR/>espero q la adc viera el video y reflexionaria un poco la mala actuacion de los arbitros localistas y q estan al lado de un jugador con experiencia... q por eso no le cobran los fules...<BR/><BR/>nos vemos en el tna 1 san martin .. a poner huevo y corazon como lo venimos haciendo ... q estamos solo a 1.5 pts del primero .. !!!

Responder
io 19/01/2008

QUÉ PASA LOBITO??!! PABLO ES EL ÚNICO QUE EXISTE? ACASO NO TENEMOS EQUIPO??? NO TENEMOS DT??? HAY QUE DESPERTARSE QUE NO ES DEMASIADO TARDE TODAVÍA! EL POTENCIAL ESTÁ EN ESTOS PIBES!

Responder
ruso 19/01/2008

Que grande Olìmpico.Marito “IDOLO”, vamos por otro ascenso!!!!

Responder
Gracias Club Ciclista Juninense!!!!!!! 19/01/2008

GRACIAS.............CLUB CICLISTA JUNINENSE....TNA1....ÉXITOS.....JAJAJJAJAJAJAJAJ REPRESENTA A LA CIUDAD DE JUNIN<BR/><BR/>JAJJAJAJA CLUB ARGENTINO....TNA2....UN BARRIO...QUE DESAPARECE!!!!!<BR/>SALUDOS A TODA LA BUENA GENTE DEL BASQUETBOL......Y RECUERDEN ARGENTINO FUE UNA MODA SOLO ESO.................................. Y VIOLENTOS....CICLISTA ES BASQUET ES FAMILIA....ES DEPORTE!!!!!<BR/>SALUD.....GENTE!!!!!

Responder
pepe 19/01/2008

NO TENES VERGUENZA FORMOSEÑOOOOOO FESTEJARON COMO SI HUBIERAN GANADO LA FINAL DEL MUNDOOOOOOOO, CON ESE EQUIPO “DE LIGA A” NO PODES FESTAR ASI AMARGOOOOOO!!! SOS DE LA B!!!

Responder
AMKA 19/01/2008

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES<BR/><BR/>DE CICLISTA.<BR/><BR/>CADA VEZ ME SIENTO MAS ORGULLOSA DE SER DE ESTE CLUB.<BR/><BR/>OTRA VEZ DMOSTRARON ANOCHE SU CALIDAD DEPORTIVA Y SU<BR/><BR/>PROFESIONALISMO.<BR/><BR/>GRACIAS A TODO EL PLANTEL Y ESPECIALMENTE A DIEGO, QUE<BR/><BR/>A PESAR DEL MAL MOMENTO QUE ESTABA PASANDO EN NINGUN<BR/><BR/>MOMENTO SE FUE DEL PARTIDO, Y EN EL MOMENTO CLAVE LO SUPO<BR/><BR/>DEFINIR.<BR/><BR/>GRACIAS ROJO!!!!<BR/><BR/>CON ESTOS JUGADORES VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!!!!

Responder
juan emiliio 19/01/2008

arriba rojo!!!!!!!!!<BR/><BR/>bien por diego belbedere y tambien bruno oprandi que las pelea todas<BR/><BR/>gauna, que suerte que no te la comiste y la pasaste!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>casi la emocion me hizo a acordar a aquel l9 de marzo, se acuerdan?<BR/><BR/>V A M O S R O J O ! ! ! ! ! ! ! ! ! !<BR/><BR/>ROJO TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS

Responder
Diego de Formosa 19/01/2008

No escriben más los muchachos de Formosa que tanto criticaban al equipo cuando perdía? Donde se escondieron? Se habrán dado cuenta que esstaban equivocados? Por si no lo saben, después de Unión de Sunchales -9 triunfos seguidos- la mejor racha de este TNA la tiene La Unión de Formosa: 7 al hilo y ojalá siga en el TNA1. Ah!!! Ganó tres partidos en Formosa y cuatro de visitante. Algo es algo no?

Responder
ERNESTO 19/01/2008

Permitame calificarlo SR.(PERDÓN ) DE BOTARATE,NO MEZCLEMOS CARGADAS BUENAS, CON SEMEJANTE ODIO Y RESENTIMIENTO,SEGURAMENTE UD. NUNCA HA DE ENTRAR A NUESTRO CLUB Y ESTAREMOS CUIDANDO PARA QUE NO NOS ATROPELLE CUANDO VOLVAMOS A ENFRENTARNOS (PARA QUE PAGUE) COMO DEBE SER Y TENGAN MAS RESPETO POR UN ESPECTACULO DEPORTIVO Y POR CHARATA (DAN LÁSTIMA CON SUS COMENTARIOS ).<BR/>RECUERDO ,ES LA SEGUNDA CAT. MAS IMPORTANTE DEL BASKET ARGENTINO Y HAY CIUDADES CON MAS HISTORIA QUE CUALQUIERA DE NUESTROS DOS CLUBES AQUI Y NO ME GUSTA QUE HAGAMOS COMENTARIOS TAN VULGARES QUE NO PERTENECEN A LA JERGA DEL BASQUET.INDUDABLEMENTE MUY POCA CANCHA (SOLAMENTE DE OIDO)ESTO NO ES ASI POR LO MENOS APRENDAMOS A HABLAR CUANDO CORRESPOND,DE QUE HABLAN SI NI ITALIANA NI española ganaron hasta ahora nada en este campeonato.PROXIMAMENTE ENVIEARE LAS ESTADDÍSTICAS DE CADA EQUIPO EN LIGA B Y TNA Y AHÍ CANTARAN LOS Nº,LO QUE HIZO CADA UNO DE LOS EQUIPOS EN EL TIEMPO QUE LES TOCO ESTAR A C/U Y SACARAN SUS CONCLUSIONES FINALES,PARA QUE NO SE PRODUZCAN MALENTENDIDOS DE QUIEN GANO MAS.SERA EL MANUAL DE LA ADC EL QUE DIRA LA VERDAD.<BR/>LASTIMA QUE NO HAY REGISTROS PARA ATRS SINO LA SORPRESA SERIA AUN MAYOR PARA ALGUNOS (CUANDO SE JUGABAN 6 PARTIDOS POR AÑO=)<BR/>ADIOS Y NADA MAS QUE LA VERDAD.

Responder
toton 19/01/2008

EL QUE FIRMA COMO GAUCHO DE AL AVENIDA,NO TENES VERGUENZA LO QUE DECIS,AL MARGEN DE LOS PITOS QUE SIEMPRE SON LOCALISTAS,Y ANOCHE NO FUE LA EXCEPCION,LO DE UDS. ES IMPRESENTABLE,NO SE COMO TODAVIA LOS HACEN JUGAR,ESO NO ES BASQUET LO QUE PRACTICAN UDS. SE AL PASAN PEGANDO TODO EL PARTIDO,ESO NO ES JUEGO FISICO,NI MARCA APRESION ESO,ES LISA Y LLANAMENTE UN JUEGO FUERA DEL REGLAMENTO,QUE LOS ARBITROS LLEGADO EL MOMENTO ,YA SE ACHANCHAN Y NO LES COBRAN MAS,SON HORRIBLES,NO PODES HABLAR DE BASQUET,POR DIOS,PARA UDS. ESTE HERMOSO DEPORTE ES JUEGO DE GUERRILLAS

Responder
elsoberbio 19/01/2008

Como no vamos a ser SOBERBIO,CON TANTAS GANSADAS QUE ESCRIBEN,si no tienen IDENTIDAD,ES MUY PERO MUY JODIDO OPINAR DESDE EL PEDESTAL DEL RESENTIMIENTO(PERSONAL,CULTURAL Y SOCIAL)GENERAL/ NO SIEMPRE SON COMENTARIS QUE CARECEN DE TODA FUNDAMENTACION REAL .HUBICANDONOS EN LOS TIEMPOS QUE CORREN SIEMPRE HAY ALGO,PERO NO TODAS,QUE DESPUES DEL 2001CON SEMEJANTE DESPELOTE EN EL PAIS ,HIZO QUE MUCHAS PERSONITAS,INSTITUCIONES ETC. QUE ESTABAN FUERA DE TODO SISTEMA,VOLVIESEN NUEVA/ AL RUEDO PARA SACAR PROVECHO DE LA OCASION Y VOLVER A SUS ANDANADAS MALTRECHAS.ASI QUE ESTE PAIS TE PERMITE Y ADELANTE MUCHACHOS TERRENO LIBRE PARA LOS QUE HACEN MUCHO MAL EN ESTE CASO AL BASKET,YA VEREMOS CON EL TRANCURRIR DE LAS HORAS QUIEN ES EL QUE ESTA TAN EQUIVOCADO.EL BASKET ES DE LAS FAMILIAS Y NO DE LOS DESCAMISADOS.PERO BUENO TODOS TENEMOS EL DERECHO DE OPINAR Y ESO ESTA BIEN. PERO CUANDO HAY RABIA ES MUY COMPLICADO,HAY QUE ESPERAR 2 O 3 MALOS RESULTADOS Y CHAU.SON INTRATABLES ALGUNOS.CHARATA.EL CHACO LO SABEN MUY BIEN Y ESO ES TRISTE QUE TODAVIA UDS NO APRENDAN A CA-LLARSE Y NADIE COPIA DE LOS MALOS EEMPLOS.

Responder
VAMOS ECHAGUE 19/01/2008

A VER A VER...AL SALAMIN DE NELSON QUE SEGURO ES DE LOS PECHOS DE SIONISTA YO TE VOY A DECIR UNA COSA.<BR/>PRIMERO, PORQUE EN VEZ DE ESTAR PENDIENTE DE LA ACTUALIDAD DE ECHAGUE NO TE PONES A VER QUE PASA CON LOS INEXISTENTES DE SIONISTA? CLAROOOO, CIERTO QUE COMO NO PINCHAN NI CORTAN VOS TE PONES A VER QUE HACE ECHAGUE. ENTONCES EVIDENTEMENTE SOS UN POBRE SALAMIN QUE LE EEENCANTA QUE A UN EQUIPO SACRIFICADO COMO ECHAGUE LE VAYA MAL...ANDA PENDEJO Y TRATA DE OCUPARTE DE LOS FRACASADOS Y COMPRA LIGAS DE SIONISTA QUE REALMENTE NO REPRESENTAN MAS QUE A UN GRUPO DE FRACASADOS

Responder
elmoncho 19/01/2008

MUCHACHOS DE EL EQUIPÒ DEL QUE SOY HINCHA(ELPRADO)ESOS COMENTARIOS NO SON NI PARA MI ,QUE VIVO APENADO POR LAS DIFICULTADES DE LAVIDA.EL UNICO MOTIVO (AMEN DE MI FAMILIAY EL LABURO)MEDIANAMENTE IMPORTANTE QUE TENGO ES IR A VER LOS PARTIDOS DE BASQUET(SOY HINCHA DE ESPAÑOLA PERO TAMBIÉN VOY A LACANCHA DE ITALIANA)Y OLVIDARME UN POCO DE TODOS LOPROBLEMAS A LOS QUE ME TENGO QUE ENFRENTAR DESDE QUE ME LEVANTO.POR ESO VUELVO A PEDIR A LOS MAS FANATICOS QUE YO A QUE HAGAMOS SILENCIO PORQUE COMO YA EXPRESE ANTERIORMENTE MOSTRAMOS MAS NUESTRA MISERIA COMPARANDONOS CON NUESTROS RIVALES. YO NO TENGO TANTO CONOCIMIENTOS DE BASQUET Y SI ALCANZO A ENTENDER QUE NO SON DIGNOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE HACEN SOBRE TODO LOS HINCHAS DE ESPAÑOLA..NI YO SOY TAN(MIRA QUE MOTIVOS NO MEFALTAN)TAN MALO,TAN ENVIDIOSO COMO LOS QUE AQUI SE EXPRESAN ME DA MUCHA VEGUENZA.A PREOCUPARNOS POR LO NUESTRO . CHAU Y SI NO NO VOY A COLABORAR MAS DESDE LA TRIBUNA.

Responder
PABLO 19/01/2008

ANDATE DE CECCO<BR/>Lo de Echague anoche fue lamentable. Solamente un técnico como De Cecco puede perder un partido. Solamente él puede planificar “hacer todo mal en 6 segundos”. Vamos Echague todavía!!! Un abonado al TNA 2. Y el que siempre tropieza 2 veces con la misma piedra: De Cecco y Columba

Responder
PARA NELSON de EACHAGUEPAPA 19/01/2008

Que hablas de echague salame?seguro no tenes el tupe ni altura para hablar ,ya q son pocos los que pueden hacerlo,estamos en el tna 2 si y la vamos a pelear cual es el problema? la calesita da vueltas....que hago contestando le a estos pibes dioss??

Responder
FORMOSA=SOBORNO 19/01/2008

el festejo de formosa contra SM de corrientes fue lamentable........todo el estadio se dió cuenta que uno de los arbitros fue totalmente parcial a favor de la union. estas cosas no deben pasar en la liga nacional. sabor a poco deben tener si nesesitan “arreglar” con plata para poder ganar. la asosiasion de basket deberia mirar estos temas que manchan el deporte.

Responder
SEBA 19/01/2008

PARA ERNESTO Y EL SOBERBIO ,COMO SE NOTAN QUE SON DE ITALIANA ,CONTINUAMENTE QUERIENDO DESPRESTIGIAR O REBAJAR A ESA GENTE DESCAMISADA COMO DICEN USTEDES ,ESOS SON MAS GENTE QUE USTEDES PORQUE POR LO MENOS NO NESECITARON DE NADIE PARA QUE QUITE UN PEDAZO DE TIERRA A OTRO PARA REGALARSELAS A USTEDES ¡¡¡ ANDAAA ,SI TAN DIGNOS SON COMO NO COMPRAN ,ASI QUIEREN SER POPULARES USTEDES ,IMPOSIBLE ....SON AMARGOS Y TE ACLARO QUE A ESPAÑOLA TAMBIEN Y VAN Y MUCHISIMAS FAMILIAS POR SI NO LO SABIAS Y VIVIS TU MUNDO TANO SOLAMENTE.-

Responder
GRANDE BELVEDERE 19/01/2008

yo quiero felicitar a tod el plantel d ciclista x la entrega q hubo en cada partido espero q esto siga asi q vamos x buen camino<BR/><BR/>en cuando a BELVEDERE q decir, simplemente gracias x ponerte la camiseta del rojo y todos los hinchas d ciclista t agradecemos y sentimos mucho la perdida d un familiar tuyo t apoyamos en todo fuerza diego<BR/><BR/>gracias simplemente gracias..

Responder
gaucho d la avenida para toton 20/01/2008

pero porq no t callas la boca pedaso d tonton (no toton) d q me venis a hablar tonto....nustro juego es un juego d dinamica.. con presion defensiva y corridas.. es el nuevo basquet este.. si vos te quedaste en los 80 o 90 o tenes jugadores d 30 para arriba no es mi culpa.. nuestro equipo tiene un promedio d edad d 23 años y nos da para correr como corremos y defender como defendemos asi q cerra bien la boca...

Responder
Martina...Club Echague de saladillo 20/01/2008

Que paso ciclista?se fueron sin la clasificacion en el TNA1? que feo que les pase,echague es lo màs grande que hay le dio alegria,triunfos,puestos y seguridad a saladillo,q màs podemos pedir? PODRAN IMITARNOS PERO JAMAS IGUALARNOS...saludos<BR/>0-800-echague-444 por si necesitan ayudan

Responder
sebastian 20/01/2008

Para el Botarate de Ernesto y para los de la adc . Pregunto? que pasa con la sancion a italiana ,causa agresion a un arbitro en el partido que perdieron con Catamarca, a uno el petisito que corria como ratita jajajja ,el otro era grandote y ninguno lo encaro jajajaa, no son tontos sus dirigentes .... que paso con la sancion por romperles los vidrios al omnibus de Sunchales . claro esos que segun dicen ustedes no son descamisados como los nuestros sino que son los niños bien y de apellido que pueden hacer los que les plazca ,eso es el respeto que les enseñan ustedes usurpadores de guante blanco ..y mas respeto con el Prado ,al padre se lo respeta...

Responder
Para vamos echague 20/01/2008

Primero si sionista son pechos como vos decis entonces que es echague que perdio ese partido asi? jaja sionista a ese partido de local no lo perdia... y eso que decis que representan a un grupo de fracasados... bue que le queda a echague mira no hables de sionista si no sabes o ponete a comparar que seguro salis perdiendo idiota...<BR/>jaja y una cosa mas en el partido los de la barra brava osea 2 o 3 en un momento sacaron una bandera de sionista y empezaron a los gritos mostrandola como que la habian robado a la barra brava y se la robaron a una chica en un clasico a principio del 2007 si no me equiboco eso si que fue muy triste demasiado triste asi que mejor cerra la boca antes de intentar opinar de el mejor y unico de parana.. saludos

Responder
maxi 20/01/2008

Un PREMIO ESPECIAL le otorgaron a OPRANDI ..... SALIO ELEGIDO EL JUGADOR CON MEJOR TIRO DEL TNA ...JAJAJA por dios como puede jugar al BASQUET ESE CHICO .. NO SABE TIRAR AL ARO ... VAMOS ARGENTINOS QUE ESTAMOS LEVANTANDO ... POR FAVOR OPRANDI RETIRATE

Responder
roberto 20/01/2008

CHE A UDS NO LES CABE CALIFICATIVOS ,PERO PARA TERMINAR TODA ESTA HISTORIA DE BAJA CALAÑA,LES CUENTO QUE LA VERDADERA HISTORIA ESTA Y ESTARA EN LA CANCHA(pero no chabacaneando ni demostrandondo quién es más popular ni quién tiene ó no tiene)dentro de 7 días y ahí se verá cual equipo tiene más agallas y quién se la banca mejor.<BR/>Para los eternos fracasados mal qué les pese a ALgunos (subdesarrollados) NO TODOS,vayan preparandose para por lo menos no romper nada.Pero bueno yá falta poco y tenemos que estar tranquilos y bi´en dormidos porque el sueño hace hacer MACANAS DE LAS CUALES ESTOY HARTO.Esto no es futbol entiendan de una buiena vez.

Responder
TOTON 20/01/2008

AL FINAL DEL CAMPEONATO HABLAMOS,SI UDS. EN UN FOUL SON CAPAZ DE GRITAR PENALLLLLLLLL,QUE VAS A HABLAAR DE BASQUET,TONTITO,LO QUE TIENEN UDS. ES UN GRUPO DE DESCEREBRADOS ,QUE SE CREEN JUGADORES DE BASQUET,POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR<BR/>SARMIENTO Y GARCIA DE DONDE SACASRON A ESE PAR DE BESTIAS,TE REITERO AL FINAL DEL CAMPEONATO HABLAMOS,TONTAZO.SEGUI CON LA COSECHADORA VOS ,PAVOTE DE CUARTA.

Responder
elmoncho 20/01/2008

Che si nos van rompiendo la c..a (nos ganan 3-1) y seguimos?Yo no me voy a cambiar de equipo aunque memuera,pero CALLADDITO MUCHACHOS (muchos compinches míos)hay que demostrar en la cancha para poder hablar.<BR/>Mira que estos tipos guantes negros o blancos,ó lo que uds quieran ya nos DESCONECTARON EL RESPIRADOR ARTIFICIAL (COMO DIJO TYC)Y NOS VAN A QUERER VOLVER A GANAR NUEVAMENTE,PORQUE NO ESTAN TAN EN EL PELOT...O COMO TALVEZ(pienso )ESTAMOS NOS, EN GRL.<BR/><BR/>CHAU MUCHACHONES(UN POCO GRANDES) .

Responder
Matias-Aguante Prado! 20/01/2008

Coincido con sebastian, los de italiana hacen lo q quieren y ninguna sancion, a española pq tiraron una bolsa con papeles a la cancha, en el clasico en cancha de italiana, lo multaron con 2000 pesos o mas... ademas, quiero decir q el señor coronel, les da unas cuantas manitos, y trata de perjudicarlo en todo lo q puede a española, pq parece q quedo calentito de q su hijo no jugo mas en española... yo en ese partido, recuerdo bien apenas entraba a la cancha, entraban los arbitros justo, y wasinger andaba a los besos y abrazos con golob, y claro, despues nos recontra c... obviamente...

Responder
Formosa 20/01/2008

SOBORNO? PSS.. JAJAJA ... DE 20 PARTIDOS Q JUGAMOS CONTRA UDS LE GANAMOS 19... Q SOBORNO NI QUE SOBORNO.. DEJA DE INVENTAR COSAS ... SE LE GANO MUY BIEN. muy facil..<BR/><BR/>AGUANTE LA UNION.. Q TENEMOS Q VOLVER.. !!

Responder
pregunta 20/01/2008

pregunto para saber, desde mi ignorancia. ¿cómo se arma e fixture de TNA1 y TNA2? ¿Es por sorteo? Si no es por sorteo, supongo que lo mejor es que se acomoden por ubicación geográfica, ya que en general se juega viernes y domingo estaría bueno que los equipos que jueguen de visitante tengan que hacer un solo viaje. Y que el juego del viernes y el domingo queden en lugares lo más cercanos posibles.<BR/><BR/>Mi pregunta particular es: ¿por qué no lo hicieron así con los dos equipos de Charata? O sea si hay que viajar lo mejor sería jugar los dos partidos en Charata el mismo fin de semana.<BR/><BR/>Todos lo sabemos: los clubes y la gente los apoya hace un esfuerzo enorme. Estas cosas ayudarían a todos.<BR/><BR/>Quizá haya una razón que ignorada por mi por la cual no se arma de esta forma.<BR/><BR/>Gracias!!!

Responder
CAA 20/01/2008

HAY ccj QUE CHIQUITO Q SOS HAY TRES COMENTARIOS TUYOS Y EN LOS 3 NOMBRAS A PAPA PORQ SERA??? PORQ VOS NO EXISTIS????

Responder
rojinegro 20/01/2008

queee BABAROO FORMOSAAA NO TENES VERGUENZAAA GASTASTE UN PLATALL CON TU EQUIPUCHO ESEEE DE PECHOS FRIOSS Q NO SABIAN Q HACER EL VIERNES PORQ SIN LA AYUDA DE LOS ARBITROS NO GANABAS ENCIMAAAA FESTEJASTE COMO UN EQUIPO CHICO Q DE PEDOO ENTRASTE AL TNA1 NO TENES VERGUENZAA DE ESTAR PELANDOO CON NOSOTROSS UN EQUIPO CHICOO Q VERGUENZAA DAITCHH SOS UN FALSOO LOKOO COMO VAS ARREGLARR TODO EL PARTIDOO Q BAARBAROOQ VERGUENZAA IMPRESENTABLEE LO SUYO FORMOSAA PELENAOD CON NOSTROSS JAJAJAJAJAJA COM ME RIO MANGA DE PECHOS FIOS!!!!

Responder
PIRULO 20/01/2008

Para Nelson: HAY SOLO 3 CLUBES EN LAS DOS CATEGORÍAS MÁXIMAS,QUE PERMANECEN (TODOS CON ALTIBAJOS Y PROBLEMAS,YA SEAN MENORES Ó MAYORES) LUEGO DE 24 TEMPORADAS. Atenas,Estudiantes y Echague .ESO SABES QUE SIGNIFICA? HISTORIA.....RESPETO....... y eso es lo que no tenés, seguramente sos un pendejo que no entendes de que estoy hablando... ´por mi actividad te cuento que gente que esta de visita en nuestra ciudad y le gusta basket, pregunta si juega Echague en la semana...porque lo conocen...eso no te tiene que doler...tendrías que estar orgulloso como paranaense....

Responder
PIRULO 21/01/2008

para PABLO: A VOS TE PARECE QUE DE CECCO ORDENÓ ESA JUGADA? SE VE Q NO ESTUVISTE EN LA CANCHA. ES MAS, CUANDEO IBA A EJECUTAR LOS LIBRES EL PIPI , VIMOS TODOS QUE HIZO SEÑAS DE CORTAR, ESTA BIEN , NO SE PUDO Y NOS METEN EL TRIPLE.-SOS UN MALA LECHE O AMIGO DE VOLCAN,PARA DECIR LO QUE DECÍS,SABES BIEN QUE LA MALA JUGADA NACE DE LOS DOS TIPOS DE MAS EXPERIENCIA QUE TENEMOS, PERO SEGURAMENTE MINUTOS O SEGUNDOS ANTES LOS APLAUDISTE EN UNA BUENA JUGADA; ANTES DE CRITIOCAR ANDA A LA CANCHA Y ALENTA.-<BR/><BR/>PARA EL DE CHARATA QUE QUIERE QUE PROGRAMEN JUNTO A LOS DOS: PENSA UN POCO HERMANITO, COMO HACÉS ? VAN A JUGAR EN UNA MISMA CANCHA LOS DOS PARTIDOS? A QUE HORA DE LA MADRUGADA TERMINARÁN?O QUERÉS QUE CADA UNO JUEGUE EN SU CANCHA? Y QUE EN VEZ DE TENER DOS PARTIDOS SEMANALES PASES UN FIN DE SEMANA CON SUS DOS CLUBES JUGANDO AFUERA.-HAY QUE RAZONAR..O APRENDER....DEBES SER UN NENE

Responder
Nelson 21/01/2008

Para vamos echague:<BR/>Sionista compra ligas? y echague que? jajajajajaja me das mucha lastima, habla con fundamentos nabo, preguntale a tu papi cuantas veces compro plaza tu club o no te cuentan esas cositas, salame<BR/>Sionista nunca compro nada bobo....<BR/>Exitos con Leopoldo “Michael Jordan” Ruiz Moreno en el TNA 222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222

Responder
sebas 21/01/2008

TANOS ,COMO NO LES GUSTA QUE SE LES SAQUE LA MASCARA ANTE LA GENTE DEL BASQUET ,SE ENOJAN ¡¡¡¡¡ CUANDO TE DICEN LA VERDAD NO HAY QUE ENOJARSE MUCHACHOS , AH ME ENCANTO LA CLASE DE LENGUA QUE DIERON EN ESPERANZA ¡¡¡ QUE EDUCADOS QUE SON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAA ,ANDA ERNESTO ,ROBERTO Y EL SOBERBIO QUE SE PONEN A ESCRIBIR COMO PARA QUERER DIFERENCIARSE DE LOS MUCHACHOS QUE ESCRIBEN AQUI EN ESTE FORO, QUE EDUCADOS LOS NENES DIRIGENTES QUE FUERON A ALMA ¡¡¡¡ VAMOS PRADO QUE CON EL RUSO NO NOS PARA NADIE .----

Responder
MAURO FORMOSA 21/01/2008

Cuaquiera que sepa un poquito de basquet, se da cuenta que La Union es infinitamente superior a San Martin, jugador por jugador, hasta los suplentes. Por lo tanto, la victoria era algo inevitable. Felicito a los correntinos por el cuarto puesto obtenido, mucho mas de lo que esperabamos todos en un principio. NOSOTROS YA ESTAMOS EN LA LIGA NACIONAL, eso tambien es inevitable.

Responder
juan 21/01/2008

Los de española son unos amargos, que creian que comprando nombres se ivan a llevar el torneo pero como ven no hicieron una y fue una verguenza que ninguno de sus inchas trolos fueron al ultimo partido...!!!!!!!!!ha y un msj a girardy que no se de el de gran jugador porque el año que viene nadie lo contrata con la mala racha de esos putos de española!!!! y tambien fue una verguenza lo que hicieron en el clasico con italiana por lo de lucho tantos!!!!...pero cuando gano mi equipo me fui contento ademas de por a ver ganado tambien por la multa que les cobraron!!

Responder
KiKe 21/01/2008

Voy a escribir muy pocas palabras para que se den cuenta lo facil que es saber quien manda en junin: CICLISTA va primero en el tna, argentino ( comilon) va ULTIMO y siempre con violencia.....otra cosa<BR/><BR/>“Mi mayor orgullo, tu peor humillación” 19/03/06<BR/>argentino sos lo PEor

Responder
PABLO 21/01/2008

PIRULO amigo, Voy a echague hace mas de 20 años y fui el viernes, y te aseguro que al único que se le escapan esos partidos son a los amigos del chungo que en echague es en los unicos lugares donde pueden dirigir porque todo se elige por amistad lamentablemente. Echauge es horrible porque de cecco siempre fue horrible y lo digo con el dolor en el alma. Los cierres son responsabilidad del técnico (si se le puede llamar técnico)

Responder
soy yo 21/01/2008

que grande el rojo!!!!!!!! vamos!!!! quiero felicitar al equipo por llevarnos al tna 1 y darnos semejante alegria y tambien quiero decir que dejemos de criticar a los jugadores, ni belvedere es el mejor ni gauna es es peor, esto es un equipo y funciona como tal, vamos a alentar que para eso estamos!!! arriba el rojo!!!!!!!!!

Responder
Nelson 21/01/2008

Pirulo: Sabias que echague compro plaza despues de descender y eso no esta permitido por reglamento? si eso es historia es historia negra, segui asi con tus recuerdos cada vez mas lejanos, ahh vos debes ser un maduro terrible. chau nabo

Responder
para Gracias Club Ciclista Juninence 21/01/2008

haber... no representan nada a la ciudad... tienen que esperar a ultimo momento para ver si no se vienen con nosotros... y es mas... tenes razon son un club de familia pero porq el marido le dice a su señora... ¿porq no llevamos el termo y vamos con los chicos a mirar cicliesta? parece la laguna de gomez...<BR/>bueno te deseo un orrenda campaña en el tna 1 de corazon y yo que vos me pondria a rezar para que no nos crucemos en los playoff... chau amargo... esta temporada son una moda ustedes ;)<BR/>Argentino 3 temporadas en la liga A<BR/>Ciclista 2 :( chau querido

Responder
sebas_pyros 21/01/2008

ERNESTO........ERNESTO QUE SOS?????...........no tenes huevos para decir quien sos, y no tenes idea de lo que hablas........en italiana son todos unos amargos, hace un par de años ni basket tenian, pero como vieron a a española le iba tan bien les pico la envia, como siempre.....encima llegan al TNA regalado porque no pueden ganar una final......asciendan en la cancha primero y despues hablen........<BR/>despues que hablas de la gente de española?????......si uds son peores, o debo recordar el conocido intento de soborno a los arbitros en la final de la B el año pasado, y cuando los tuvieron que sacar en patrullero a los arbitros en un partido esta temporada porque se lo querian comer vivos, o las ruturas de vidrios a el colectivo de union de sunchales, en el mismo clasico gente de la dirigencia escupiendo a los arbitros y despues de haber ganado ese clasico los “profesionales educados” que tienen como hinchas haciendo bardo y buscando quilombo con la gente del prado.......uds que se dan la hinchada correcta tienen que contratar a gente de un club de futbol para que vayan a “alentar” por el chori y la coca, y para que rompan las instalaciones del club de prado como paso en un clasico.............y puedo decir muchas cosas mas, ASI QUE ERNESTO ANTES DE HABLAR DE LOS DEMAS FIJATE QUE PASA EN TU CASA PAPITO......Y UDS EXISTEN GRACIAS A ESPAÑOLA, SI NOSOTROS NO HUBIESEMOS HECHO TAN BUENAS TEMPORADAS ESTOS ULTIMOS AÑOS UDS NI BASKET TENDRIAN Y MENOS JUGADORES PORQUE CONTRATAN A TODOS LOS QUE PASARON POR ESPAÑOLA, PORQUE OTROS NO CONOCEN............ASI QUE SI TENES LOS HUEVOS BIEN PUESTOS SERNESTO DECIMOS QUIEN SOS!!!!

Responder
para maxi 21/01/2008

Escuchame una cosa, que poco sabes de basket para hablar asi de Oprandi, como se nota que no sabes ni picar una pelota y por algo seras hincha de argentino. Sabes lo que quiere decir rebotes en ataque , en defensa, asistencias, pelotas robadas....Eso es Bruno Oprandi. Que pasa tenes bronca por el ultimo clasico que hizo lo que quizo con ustedes, ademas el no es un tirador neto como otros, ademas te mete 8 puntos promedio por partido. Por que no lees de basquet para opinar y averiguas los titutlos que tiene ganado ese chico como vos decis. O no sabes que es campeon con la seleccion argentina sub- 23 y salio campeon del argentino del año 2007 con su provincia, ademas de otros tantos. Ademas no tendra tiro en el TNA porque siempre jugo Liga Nacional. <BR/>Esta noche sentate y lee un poco de basquet y despues opina. O será q a tu cllub le falta un jugador como oprandi

Responder
CORRENTINO LLORONNNNNNNNNNN!! 21/01/2008

Che correntinito del club pobre de esa provincia,porque no le prendes velas a todos los santos agradeciendole por haberse clasificado y por ende salvado del descenso y te dejas de escribir estupideces. En el TNA 1 vas a ver cual es el verdadero equipo de san martin, ah y hacele un monumento a dangelo en la entrada misma del club. Hacer la campaña que hizo con ese equipo es merito de el y sus colaboradores

Responder
para el tonton 21/01/2008

como se nota que no podés festejar nada pavot...!!!<BR/>andá seguí llorando...!!!<BR/>tonton...!!!

Responder
PARA PEPE 21/01/2008

Querido PEPE: Paso a informarte que si perdimos en las primeras fechas y quedamos relegados en la tabla, fue simplemente para dar un poco de ventaja a los equipos chicos como SAN MARTIN DE CORRIENTES. HAY PEPE...HAY PEPE!!! en la cancha de HINDU (Porque ni cancha tienen) eramos 300 formoseños alentando a rabiar y uds que les queda 20 km por recorrer solo fueron 15 pelagatos preocupados por no perder por 25 y a protestar a los arbitros. Dejense de jorobar!!!!!!!!

Responder
Coincido con soy yo 21/01/2008

...esto es un equipo, y basta de putear, no puede ser que en vez de ir a alentar estamos puteando a un pibe cuando tiene un mal partido. Esto es Ciclista, no somos como los desagradables de Argentino, no seamos exitista como esa gente, bien dijo uno somos una familia, y tal es así que los propios jugadores se sienten en familia. Si no vean la exelente relación que hay entre ellos. Eso lo contagia ciclista y su gente. Alentemos a los muchachos. Vamos Capelli, a ponerle el pecho que ahora empieza lo mejor y tenes un equipo de la puta madre ...Vamos Maxi, Walter, Diego, Bruno, Rodrigo, Gustavo, Jerry, Negro, Juan y vamos franquito que te necesitamos!!!! Fuerza muchachos, El rojo está con ustedes.

Responder
PIRULO 21/01/2008

Para Pablo: evidentemente, a pesar de tus 20 años de espectador de LNB, no te haz dado cuenta que el basket no es una ciencia exacta, que hay imponderables, que hay un rival que persigue el mismo objetivo.-<BR/>Y si, los amigos de Butta han perdido muchos finales cerrados, y los técnicos no amigos también; pero yo que voy desde la liguilla provincial también recuerdo finales cerrado ganados, por amigos ó no amigos de Butta.-Y si vas desde hace 20 años, o sea mamaste la Liga Nacional, te recuerdo que “algo” tuvo que ver el Chungo en eso, no? Lo tuyo es claro, tenes resentimiento o un problema personal con Butta y De Ceco, especialmente con este último, hacia el cual destilás un odio tremendo, desde el anonimato, claro.... hinchas cobardes como vos no nos hacen falta hermano.- Y punto final contigo....no contesto mas a tipos de tan baja calaña.-

Responder
PIRULO 21/01/2008

Para Nelson: él término “nabo” aparece en muchos comentarios tuyos, con distintos seudónimos por supuesto; evidentemente el que no opina como vos lo es,muy claro de tu parte.-El tema de comprar plaza creo que te falta conocimiento o ES SIMPLEMENTE POR TU PROBLEMA CON EL AEC.- Recorré el listado de participantes y te darás cuenta que este año en el TNA y en la “A” hay descendidos que coompraron plaza.-<BR/>Eso es historia negra? y si.......negra y azul, como los colores.-

Responder
AGUANTE BRUNO OPRANDI 22/01/2008

LA VERDAD QUE SI QUE DEBES SER DE ARGENTINO PARA CRITICAR A BRUNO O MEJOR DICHO NO DEBES TENER NI IDEA DE BASKET,YO QUE VOS LEO UN POCO.<BR/>BRUNO TIENE TODO PARA SER UN JUGADOR PREMIADO EL UNICO DEFECTO QUE TIENE ES LA NOVIA.JAJAJA<BR/>SALUDOS A LA GENTE DE CICLISTA Y AHORA CON TODO PARA EL TNA1<BR/>SUERTE TURCO

Responder
ERNESTO 22/01/2008

CHE QUE QUERES VOS,LOÚNICO Y ULTIMO QUE TE DIGO ES QUE NADIE TE COPIA NADA,PORQUE NO HAY NADA QUÉ IMITAR DE UDS.EL SOBRE MANDARON A UDS,EL VIDRIO DE UNION LO ROMPIERON TALVEZ UDS(O NO SE ACUERAN DEL QUILOMBITO QUE TUVIERON EN LA LIGA B)SIEMPRE UDS,NO SE ACUERDAN CUANDO LO MANDARON A LEDESMA EL QUE COBRA 500 ATIRAR LAVANDINA POR TODOS LOS BANCOS DEL VESTUARIO Y LOS MUCHACHOA DE UNION CON SUS BUZOS VERDES OSCUROS QUEDARON BIEN BLANQUITOS EN SU SENTADERA.POR FAVOR MEMORIA MEMORIA MEMORIA .SON JODIDOS Y POCO POPULARES.<BR/>FINISH Y MEMORIA,POR ESO ESTAMOS ASÍ.PRUDENCIA HAY GENTE QUE LE GUSTA Y ENTIENDE MÁS DE BASQUET QUE MUCHOS DE NOS. <BR/>NO ES PARA LOS DESCAMISADOS DEL FUTBOL(por si no la agarraste a la anterior).NO ME HAGO EL SECTARIO Y VOS SACATE ESE MOTE DE POPULAR.ES PARA GENTE EL BAQUET HERMANO ,NO QUIERO FUTBOL.

Responder
Sincero 22/01/2008

Esta todo bien con Bruno, pero tampoco vengan a decir que es ginobili, hablan de él como si fuera un talentoso y todos saben que no lo es. Aunque le pone garra, por eso no me parece que haya que criticarlo. Yo sí soy del rojo pero seamos realistas muchachos.

Responder
Pablo 22/01/2008

PIRULO. Veo que el que destilas odio sos vos, porque yo personalmente no te agredí nunca, es verdad que no me gusta ni nunca me gustó De cecco, pero no es ni odio ni resentimiento ni con él ni con Butta con quienes no tengo ni nunca tuve relación. Soy solo un espectador. Y obvio que el chungo hizo cosas grandes (crea la liga entre otras). Pero en los últimos años han sido todos desaciertos. Y realmente lo que nos tendríamos que preguntar los hinchas de echague es por qué no hay renovación dirigencial.<BR/>Ya sé que no me vas a contestar pero no importa. Y recordá NUNCA te agredí a vos para que me digas lo que pusiste, a quien tampoco ofendí como persona, solo digo que para mí es muy mal técnico.

Responder
sebas_pyros 23/01/2008

hay ERNESTO por dios, por lo que veo no tenes los huevos suficientes de decir tu nombre completo, es facil opinar y ocultarse detras de un nic como cobarde......hay que hacerse cargo de las cosas que uno hace papito, haganse cargo de los vidrios rotos, mira si la gente de española se va a tomar el trabajo de ir a romper uno vidrios de un colectivo en catange!!!.....por dios.....siempre nos hechan la culpa de todo porque la hinchada de española somos los “humildes” y somos el pueblo, pero uds. quieren cagar mas alto que todos los demas y por eso discriminas, porque que yo sepa hinchas de italiana son unos pocos nomas, los “profesionales bien educados” que dejan mucho que desear........y hablas de memoria, bien lo hacemos, descis que no gente del futbol, entonces porque les pagan uds. a la gente del futbol para que vayan a su hinchada y a romper cosas en la cancha de los demas????.....te repito, primero mira para adentro y despues habla papito........<BR/><BR/>otro comentario a parte......que fea la actitud de mandar gente a filmar los entrenamientos de española para llevarselo a lotterio, fea la actitud muchachos, como siempre boqueando y haciendose los santos pero por atras hacen de casa cosa pelotuda.......<BR/><BR/>en otra oportunidad me voy a referir a Crocce que en la primer oportunidad que tuvo se borro........<BR/><BR/>Insisto una vez mas con lo mismo ERNESTO, primero mira lo que pasa en tu casa y despues sali a hablar de los demas, tu club no es ejemplo de nada, como tampoco lo es el nuestro, lo admito, ni como no lo es nadie en este mundo........y si vas a hablar por hablar y encima pavadas da la cara y deci quien sos y bancate las consecuencias, no te ocultes como cobarde detras de un apodo

Responder
La peña del Bolita Mustafa 23/01/2008

Decime donde aprendiste este deporte TONTON???? De que escuela sacaste el basket?? Deja de jorobar con San Martín, Juego un basket de defensa, agresivo, de mucho huevo!!!! Con este juego, ganamos el provincial de basket de cordoba (duro), el año siguiente la liga “B” (La más dura de todos los torneos).- Leíste no?? No compramos plaza, ganamos el torneo a Italiana. Deja de jorobar con el Cele, que el primer año entro al TNA1 faltanto una fecha!! AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!

Responder
ERNESTO 23/01/2008

Che!!pero qué tengo qué comentar a gentucha que viene desde el FRACASO ETERNO y el único mote qué prefieren los qué ,INTENTARON SE ALGO“Y SE QUEDARON EN LA LARGADA, son hacerse los 1.MACHITOS al doping y2. POPULARES,eso hacen las personitas qué ya no tienen remedio o cura.3-De tan mala gente que son se dedican a hacer pelotudeses como brujerías,quemar la GRAN bandera(porque les da mala suerte, caminar a la cruz de de ?? concurrieron sal ,ghirarde.solberg .eeEso todo eso hacés cuando uno no confía en sus propias fuerzas,personalidad,en algo de inteligencia etc. etc. Bueno al ver que los comentarios son muy opacos de ambos lados me estoy” ACHICANDO“ CON ESTA GENTE que es INFRADOTADA y con la cual no comparto el más minimo gusto, qué es el Basquet.<BR/>ME ABURRIERON POR LA BAJA CALAÑA Y ADIOSSSS ADIOSSS y no escribo más.EL VIERNES PUEDE SER PERO SI GANAMOS SI NO,NO ,EH.NO QUIERO SABER MAS NADA CON TODO EL INFIERNO QUE CARGA UNA PERSONA .POR ESO NUNCA CONCRETAN NADA EN SUS VIDAS, EN SUS CLUBES ,PORQUE ENCIMA SON VAGUITOS.HABLAMOS DENTRO DE 3 MESES ,(MAYO). DESPUES NO DIGAN QUE ADIVINNE.<BR/>SON DE MUY POCO AGUANTE ,SE QUEDAN EN LA LARGADA SIEMPRE SIEMPRE.

Responder
COMO ME MOLESTA LA FALSEDAD... 23/01/2008

como me molesta cuando mienten...como lo hizo el gonzalo que siempre dijo que amaba a los hinchas de ESPAÑOLAy el otro dia en el clasico nos gozo besando la camiseta de italiana,,,cuando siempre critico y aseguro que jamas jugaria en ese equipo y que preferia no jugar mas antes que representar e esos perdedores....<BR/>YO PIDO A TODOS LOS HINCHAS DEL PRADO QUE EL DOMINGO MAS QUE NUNCA LE HAGAMOS SENTIR LO MAL QUE SE PORTO CON NOSOTROS Y SIENTA QUE HINCHAS COMO NOSOTROS JAMAS VA A ENCONTRAR.... Y MENOS EN ESE CLUB DE RESENTIDOS Y MEDIOCRES...<BR/>FUERZA PRADO!!!!!!!!!!!!

Responder
UNA PREGUNTA 23/01/2008

Quisiera perguntar como puede ser que los “hinchas” de argentino tengan el tupé de gastar a la gente de CICLISTA, y a todos los hinchas del basquet en general?. No se dan cuenta que estan ultimos solos en el tna 2? No se dan cuenta que por ser unos barbaros les quitaron dos puntos? Que les pegan a sus jugadores y que insultan a sus propios dirigentes (que ellos mismos eligieron en asamblea)? Que ni siquiera tienen una cancha propia para jugar y tienen que estar alquilando un predio de la sociedad rural? Que su permanencia en la liga paso sin pena y sin gloria y que descendieron en el ultimo segundo en manos de su archirival? Como puede ser entonces que todavía tengan la cara tan dura como para venir a criticar a todos con el mayor de los descaros? Porque no se miran un poco a si mismos y se plantean, por una vez en la vida, si realmente estan convencidos que lo que estan haciendo esta bien? Por favor, ustedes no pueden reirse de nadie, son unos fracasados, en todo el sentido de la palabra. Y por ultimo les dejo picando una pregunta más: <BR/>NO SIENTEN VERGÜENZA DE PERTENECER A ESE CLUB DE CUARTA?????????<BR/>Saludos y espero que reflexionen!!!!!

Responder
ernesto 23/01/2008

NO ME OCULTO ESTO ES ASI Y NO TIEMBLO PARA NADA HABLAMOS DENTRO DE 3 MESES PORQUE ESTO ES MUY HIBRIDO.CARECE DE TODO FUNDAMENTO Y ES MUY BURDO DE AMBAS PARTES .VAMOS A ESPERAR UN POQUITO A VER QUE PASA Y SI PASA ALGO BUENO PARA NOS (ES DECIR SI GANAMOS ) NO TE VOY A BASTARDEAR.<BR/>A CALLARSE DE UNA VEZ POR TODAS Y HABLA LO JUSTITO PORQUE YA TE VOY GANANDO POR GOLEADA EN LOS COMENTARIOS.

Responder
osvaldo 23/01/2008

Grande La Union!!!! no hagas caso a los comentarios

Responder
PIRULO 23/01/2008

Para Pablito. creo que mereces una respuesta; y si, tal vez estuve duro contigo, pero sabes lo que pasa? Si se hacía una encuesta antes de empezar la temporada, todos hubiésemos elegido a Volcan(IMPOSIBLE POR SU ALTA COTIZACIÓN) y la alternativa seguro era De Cceco, porque es como del club, vive en SANTA FE, EN SU PASO ANTERIOR hizo un buen trabajo, faltó tal vez esa cuotita de suerte.-<BR/>Además es una buena persona, trabajador y comprometido hasta la médula con el club; yo siempre defendí y defenderé a los técnicos( aunque a veces deban dar un paso al costado , porque son el fusible en caso de no darse los resultados, o porque se resquebraja la relación con los jugadores),pues nosotros criticamos con el resultado puesto, en cambio ellos son los que se la juegan.- Te digo que tampoco soy socio, a pesar de seguir al AEC desde el 83.- En cuanto a renovación<BR/>dirigencial, el Chungo quiere largar hace rato, pero nadie esta capacitado ni tiene ganas de tomar la posta; esta solo en esto prácticamente- Te acordás q estuvo como 10 años fuera de esto? ahí anduvieron a los tropiezos, y todavía estan pagando las consecuencias, aunque todos le hechan la culpa a Butta.- Te pido disculpas si estuve duro, pero fue por defender al técnico, con el q estuviste durísimo, atacándolo como persona(relee tus mensajes).-un abrazo

Responder
DE LA 6 PARA PRGUNTA 24/01/2008

NO SE DE QUE CLUB SERAS ,PERO COMO NO VOY A SER DE ARGENTINO TE COMENTO NO TE IMAGINAS LO QUE ES JUGAR LOS CAMPEONATOS LOCALES Y GANARLOS X AFANO ,ENTRAR AL REGIONAL Y EN 1 AÑO SALIR CAMPEON Y JUGAR LA B PARA EN 2 AÑOS SALIR CAMPEON Y JUGAR LA FINAL DE LA B EN CANCHA DE RIVER Y SALIR CAMPEON ,JUGAR 3 TEMPORADAS EN EL TNA QUE NO SALIMOS CAMPEON X QUE YA TAVAMOS EN LA LIGA ..COMO NO VAMOS A CARGAR A LOS AMARGOS QUE COMPRARON LA PLAZA Y DECENDIERON PARA VOLVERLA A COMPRAR...NUNCA SALIERON CAMPEONES DE NADA Y SI TAMOS COMO TAMOS SE LO DEBEMOS A LOS DIRIGENTES ANTERIORES QUE COMPRARON LOS QUE LES VENDIO (SEGUN ALGUNOS)EL GENIO DE MONTENEGRO QUE GRACIAS A LA GENTE NO DESAPARECIMOS COMO ANDINO DE LA RIOJA .Y VENI QUE TE INVITO A LA CANCHA QUE SIENDO ULTIMOS LLEVAMOS MAS GENTE QUE LOS AMARGOS QUE REGALAN ENTRADAS

Responder
para de la 6 24/01/2008

No te das cuenta que lo poco o mucho que lograron por su paso en la b y el tna, lo tiraron por la borda creyendose que eran los mejores del mundo, formando un equipo para salir campeón en la liga que los llevo a la mayor vergüenza en la historia del basquet, que hicieron de su club un grupo de violentos que andan a las trompadas por la vida, segun la visión de todos los que seguimos este deporte, que nadie los quiere, que esta mote la lograron ustedes solitos sin la ayuda de nadie, que se lo ganaron por meritos propios, no te das cuenta que hasta estan peleandose entre ustedes, se creen que asi funciona un club??? Realmente lo creen???? Me parece que si no desaparecieron todavia es porque les han tenido una paciencia muy grande pero que ya se esta terminando, los dos puntos que les descontaron esta temporada es un claro ejemplo de ello. Si los dirigentes compraron espejitos de colores, lamento decirte, que la culpa es de ustedes tambien, fueron los socios los que los pusieron en ese lugar, y evidentemente ustedes tambien los compraron. Asi que deberian hacerse cargo de eso, es muy facil ver la paja en el ojo ajeno, pero ustedes no hacen jamás una autocrítica. Alguna vez fueron respetados como club, como equipo, pero eso hace rato se terminó. Creen que teniendo la hinchada que mas se la “aguanta” van a sacar al club adelante, pero estan muy equivocados muchachos, para salir adelante tienen que trabajar seriamente y con mucha humildad, no siendo los patoteros de la liga.<BR/>Saludos

Responder
IRREFUTABLE 24/01/2008

Coincido con quien escribe UNA PREGUNTA. Lo que escribis es tan claro y contundendente que solo un necio no puede verlo.<BR/>Justamente la falta de autocrítica y la soberbia, hicieron, que los que en algún momento habían alcanzado el ascenso con trabajo, humildad y pasión (sin violencia) estén donde están.<BR/>Es hora de que vean la realidad y empiecen a cambiarla.<BR/>Los éxitos y los fracasos se construyen entre todos.<BR/>Pregunto: se olvidaron cuando festejaban y se jactaba ( de antemano, claro) con el equipo de “Las Estrellas” que habian contratado ?<BR/>La humildad y la paciencia es la fortaleza de los débiles.<BR/>La de Uds. cual es?

Responder
VAMOS PRADO|||||| 24/01/2008

ESPERO QUER EL VIERNES LOS CHICOS DEL TRACTOR AMARILLO PONGAN TODO EN LA CANCHA,,,<BR/><BR/>,Y QUE EL RUSO&nbsp; TENGA LA VIRTUD DE VER LO QUE URANGA Y RICHOTTI NO VIERON.....<BR/><BR/>QUE PIKA SEA TITULAR... Y QUE JUEGUE COMO LO HACE SIEMPRE... CON LOS HUEVOS Y EL CORAZON....<BR/><BR/>VAMOS PIKA QUE LA GENTE DE CHARATA TE APOYA Y SABE QUE JUNTO AL CHAVO SON LOS UNICOS QUE SIENTEN LA CAMISETA DE VERDAD!!!!!!!!!!!

Responder
para el que respondió a Gracias Club Ciclista Juninence 24/01/2008

que poco que sos turco amargo, quedastes en el TNA2 en la quinta fecha, y todavía nos queres cargar porque clasificamos al TNA1 en la ultima fecha...<BR/><BR/>TURCO MUERTO!!!<BR/><BR/>NOSOTROS ESTAMOS EN EL TNA1...<BR/>CLASIFICAMOS PRIMEROS...<BR/>TE GANAMOS LOS 2 CLASICOS...<BR/><BR/>AMARGO, PATOTEROS DE LA B...<BR/><BR/>no tienen verguenza, y dificil que nos crucemos porque no te veo clasificando, pero OJALÁ QUE NOS CRUCEMOS que mejor para nosotros que jugar contra semejante murga, además no te olvidés que oficialmente no nos podes ganar desde el 2003...<BR/><BR/>“PARA LA DE ECHAGüE SALADILLO”...<BR/><BR/>dejate de joder...<BR/><BR/>como primera medida mirastes mal los resultados, jaja pensastes que habiamos quedado afuera...jaja<BR/>segundo pedro echagüe es de capital (sinó mirá en los equipos del tna en la web de la adc si en elgun lado dice saladillo), asi que no te ilusiones mucho porque tarde o temprano se va de ahi...<BR/>y tercero sos muy chiquito para ponere a la altura de ciclista, tenes poca historia en el tna y nunca jugastes liga...<BR/><BR/>ASI QUE BEBE PRIMERO INFORMATE Y DESPUES CALLATE...<BR/><BR/>POR AHI EL AÑO QUE VIENE SON ARGENTINO SALADILLO ...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ<BR/><BR/>OIOIOIO<BR/>OIOIOIO<BR/>EL QUE NO SALTA ES TNA2...PARA VOS TURCQUITOO

Responder
Para...para de la 6... 24/01/2008

Me parece perfecto lo que decis...pero si argetnino no desaparecio tambien es por merito propio por amor propio por la gente que en realidad lo quiere y va a la cancha todos los partidos a alentar..no creo q seas hincha de un club ni creo que sepas lo q es llorar en un partido ganado o perdido sino tu opinion seria otra..y si el club y la gente reacciona asi es por culpa de unos dirigentes q no saben manejar bien un club..lamentablemente ese acto de la hinchada sirvio para hacer reaccionar a los dirigentes y a los jugadores porque vos no ibas a la cancha a mirar los partidos...es mas te digo una cosa argentino va a salir adelante por amor propio y por su gente...<BR/>Por favor si no se sabe la situacion no hablar...es dificil como que yo me ponga a hablar de peñarol y del lavado de dinero que hacen..o que solamente le impusieron una simple multa por el incidente que ocurrio hace poco en la final..asique mejor no hablar si no se sabe por favor..<BR/>Gracias y saludos..

Responder
HINCHA DEL BASQUET.- 24/01/2008

PARA VAMOS PRADO: CON PIKALUK NO VAS A HACER NADA ESTA PARA SUPLENTE DE LA B.-PONGAN ALGUN JUVENIL DEL CLUB QUE LES VA A RENDIR MAS.- OTRA COSA LOS OTROS DIA VI EL CLASICO DE CHARATA POR TV Y FUE LAMENTABLE, MUY LAMENTABLE EL NIVEL QUE MOSTRARON LOS 2 EQUIPOS.TRATEN DE SALVAR LA CATEGORIA, ES LO UNICO QUE PUEDEN CONSEGUIR CON ESOS PLANTELES.-Y VAN A NECESITAR MUCHISIMA SUERTE.-

Responder
para..para..de la 6 25/01/2008

Evidentemente, los hinchas de Argentino no se hacen cargo de nada. Esta bien, mejor lo dejamos ahí. <BR/>Soy hincha de basquet, voy a los partidos, he llorado y he gritado por mi club, conozco de que se trata esto. <BR/>Espero como hincha de basquet que soy que puedan salir adelante, aunque sinceramente no lo creo.<BR/>Suerte<BR/>P/D: quizas te interese saber de que club soy hincha, pero no podrias aceptarlo, asi que eso tambien lo dejamos ahí.

Responder
MAGO 25/01/2008

GRANDE SAN MARTIN CLASIFICADO PARA EL TNA 1, QUE HABLEN AHORA LOS QUE PUTEABAN CONTRA PABLO, ENCIMA SI NO HUBIESE SIDO POR UN ARBITRO ENTRABA TERCERO, BIEN LA UNION ,PERO CON MUCHA AYUDITA....

Responder
YO 25/01/2008

Para Ernesto y Sebas_Pyros........acuerdense los dos que rompieron los Vidrios del Cole de Uniòn de Sunchales.............y no se tiren la pelota uno con el otro................No volvamos al Basket de los Años 70..........los partidos se ganan en la cancha y los jugadores, no los que apretan y se hacen los machos cuando son muchos y en la oscuridad........No matemos a la Liga......por favor.......Saludos.-

Responder
ernesto 26/01/2008

Es correcto (yo) sin palabras.El basket no es para “machitos”.Sin querer quedar bién con NADIE.<BR/>Saludos.

Responder
VAMOS PRADO|||||| 26/01/2008

PARA ESE.... COMO ERA....UMMMM. AH!!! hincha de basquet...jjaja<BR/>TE RESPONDO CORTITO.....<BR/><BR/>LA GENTE COMO NOSOTROS QUE SENTIMOS LA CAMISETA SABEMOS IDENTIFICAR A QUIENES LA DEFIENDEN CON GANAS Y ES POR ESO QUE NUESTRO APOYO PARA PIKA Y EL CHAVO ES INCONDICIONAL... Y PRESIENTO QUE HAY UN TONO DE ENVIDIA EN VOS PORQUE DEBE SER QUE JAMAS TE SENTISTE QUERIDO POR NADIE....<BR/><BR/>UMMMM..... QUE FEO ES SENTIR ENVIDIA!!!! CHAU

Responder
VAMOS PRADO|||||| 27/01/2008

PARA HINCHA DE BASQUET....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ...AH Y SABES QUE....??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA....CHAU

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS