• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Las horas contadas?

Luego de un gran juego ante Libertad, donde tuvo la posibilidad de quedarse con los dos puntos, Estudiantes llegó al juego del domingo motivado, buscando dar vuelta la ventaja deportiva que hasta ese momento tenía uno de sus rivales directos como lo es Ben Hur. Un desperfecto técnico impidió que la americana vaya al aire y ahora las chances del albo de permanecer en la “A” se ven muy reducidas.

Restaban 15 minutos para que se llegue a la hora programada para iniciar el juego. Ambos planteles ya se encontraban dentro del parquet realizando el calentamiento previo y la gente, poco a poco y pese al calor reinante en Bahía Blanca (34º / 36 ST a la hora pactada) iba ingresando al Dr. Osvaldo Casanova.

Fue en ese momento donde comenzaron los inconvenientes, o al menos, donde se hicieron más visibles los problemas. De un momento a otro los paneles generales que llevan el tiempo trascurrido de partido, puntos y faltas individuales y equipistas mostraron una falla, la cual dejó a dichos implementos técnicos a medio funcionar.

A su vez, los relojes de 24 segundos se acoplaron al desorden y comenzaron a fallar en los dos dígitos, único problema nuevo de este equipo, ya que desde la temporada pasada cuando fueron colocados los artefactos, estos registraron averías.

Según le indicó un integrante de la mesa de control a Pick and Roll, luego de la finalización del encuentro y la rauda salida de la dupla arbitral y el comisionado técnico sin dar tiempo a declaraciones en su egreso del estadio, los marcadores de posesión de balón no pueden fallar en los dos dígitos. Si la anomalía se registra en un solo dígito el encuentro se puede desarrollar con esos relojes.

Debido a que el reglamento FIBA indica que un partido se puede iniciar solo con los 24 segundos en funcionamiento, el comisionado Juan Carlos Pérez pidió que se conectasen los indicadores alternativos y allí un nuevo problema surgió.

Si bien los dos paneles andaban, estos no lo hacían de forma simultánea y es por ello que al acercarse la hora de inicio, al club Estudiantes se le dio una hora de prórroga para solucionar el inconveniente.

Ambos planteles nuevamente retomaron sus trabajos de entrada en calor, aunque con menor intensidad y diferente semblante según el aro que se miraba por aquel entonces. Mientras Luis Oroño aprovechaba para dialogar con la familia Ginóbili, Marcelo Richotti le encargaba a su hija irle a comprar un par de chocolates, los cuales luego recaerían en “Toñito” García y Jamaal Levy.

Si bien el calor fuera del estadio comenzaba a aplacar, las caras largas y el tiempo jugando en contra hacían olvidar la temperatura, y todas las miradas arribaban al mismo punto: la mesa de control.

Cables que llegaban y se iban. Gente que subía a las jirafas, conectaba y desconectaba enchufes y luego se bajaba. Dirigentes que con pasos presurosos y celulares en manos buscaban solucionar un problema que no tuvo reparación.

Las 22:40 se hacían presentes, y para aquel entonces hacía ya varios minutos que la cara del entrenador albo presagiaba el triste final del partido: mezcla de profunda nostalgia y bronca en exceso se reflejaban en un Richotti que solo atinó a caminar su lado de la cancha, practicar varios lanzamientos y tener siempre la americana en sus manos, como una terapia de descarga.

Finalmente los 60 minutos de plazo se cumplieron. Marcelo Latorre, que se encontraba con Fabricio Vito a unos dos metros de la mesa de control, comenzó el recorrido hacia el banco local para anunciarle la mala nueva al ex director técnico de la Asociación Española: “Lo suspendemos Marcelo”, fueron las palabras del juez nacido en San Martín.

Con cara angustiada y buscando un argumento Richotti le indicó, mientras se levantaba del banco y ambos se dirigían a la mesa: “Pero el viernes esto estaba igual y nos dejó jugar”.

El comisionado técnico tomó la planilla, hizo las anotaciones pertinentes en el final de la misma, donde figura la leyenda “Observaciones” y acompañado por la dupla arbitral, y escoltado por un par de efectivos policiales se dirigió a zona de vestuarios, de donde en pocos segundos también se fue.

Esa imagen se debe acoplar con los rostros de los jugadores estudiantiles para tener el cuadro dramático completo: Por un lado, los encargados de impartir justicia alejándose sobre el aro que da a calle Ángel Brunel, y por el otro, Gerardo Barrera y Jamaal Levy muy cerca de la mesa de control aún no pudiendo creer lo sucedido, Pedro Franco con las manos sobre su cabeza y los ojos mirando la nada buscando una explicación y José Muruaga, al borde de las lágrimas.

El público realizó una tenue silbatina, como dejando ver también que la nostalgia pesaba más que cualquier otro sentimiento. De a poco el plantel albo se dirigió a su vestuario, algo que ya había hecho Ben Hur casi al mismo momento que anunciaban la suspensión del cotejo.

Luego de estar un momento con sus dirigidos, el cuerpo técnico salió del camarín y al ser interceptado por el periodista de LU2 Eduardo López, Marcelo Richotti dijo: “No voy a decir nada, absolutamente nada”.

Ahora solo resta la resolución final del encuentro, la cual será emitida por el Honorable Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes, el cual habitualmente se expide a mitad de semana.


Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar


En llamas


El Nacional Monte Hermoso se hizo con un triunfo bárbaro. En Santiago del Estero, en el estadio Ciudad, batió a Quimsa por 99-85 para adueñarse de la tercera colocación en la tabla de valores y, de paso, cortarle un invicto de siete encuentros como local a la fusión.

El arranque fue realmente a favor del equipo santiagueño, quien a pasos agigantados tomó el trámite del encuentro y con posiciones fijas cómodas y con buena rotación en el ataque del balón comenzó a estirar ventajas en el marcador. Pero, con el correr de los minutos, comenzaron a aparecer algunas desconcentraciones y la mano pesada de Andrés Rodríguez en defensa lo que rápidamente desembocó en que se fuera al banco al cargarse con tres faltas.

Lógico que ello luego trajo aparejado algunos problemas, porque a la falta de grandes, tener a un hombre alto cargado a sólo 5 minutos de juego ya era un tema para no descuidar. La visita se acomodó bien en la cancha, empezó a ganar espacios en el juego interior precisamente y tanto Manciel como Kanté se tornaron de a poco en una pesadilla para la defensa santiagueña. Nunca hubo contención.

En el segundo cuarto, Quimsa quiso tomar de nuevo el control del juego y comenzó a probar desde todos lados, pero no encontró las respuestas que buscaba. Muchos yerros inclusive desde la línea de libres y sin contar las pelotas perdidas. A todo ello, la visita ya era un claro dominador de las acciones y a fuerza de goles se encargó de estirar ventajas para cerrar el parcial por siete puntos arriba.

En el tercer período Quimsa esbozó una reacción, pero sólo fue eso, una intentona porque El Nacional rápidamente tomó el control del juego, gracias a un acertado trabajo de conducción de Castets y Sahdi, más la puntería de Ferrini, Kanté y Manciel, la visita terminó ganando el cuarto y ampliando el margen.

Los diez minutos finales fueron prácticamente un monólogo de El Nacional, ya que Quimsa entró en la desesperación y quería ganarlo con el corazón y no con la cabeza. Se cansaron de intentar desde diferentes ángulos, pero en esta oportunidad la mano caliente no apareció, la mano salvadora tampoco. Quimsa chocó contra un equipo que jugó muy bien al básquet y que nunca se desesperó hasta encontrar su libreto del éxito.

Síntesis

Quimsa (85): Jonatan Treise 9, Julio Mázzaro 15, Cleotis Brown 19, William McFarlan 20, Andrés Rodríguez 0 (FI), Sebastián Castiñeira 2, Phillip Lockett 2, Víctor Cajal 9, Fernando Small 8, Nicolás Zanni 1. DT: Fabio Demti.

El Nacional (99): Mariano Castets 8, Federico Ferrini 10, Sebastián Farías 8, Djibril Kanté 20, Michael Manciel 19 (FI), Byron Wilson 8, Cristian Amicucci 4, Alexis Elsener 8, Pablo Barrios 3, Fabián Sahdi 11. DT: Juan García.

Parciales: 22-22, 40-47 y 62-70
Árbitros: Osvaldo Bautista y Raúl Imosi.
Estadio: Ciudad.
Nota: Diario El Liberal

COMENTARIOS (42)

belgranense 04/02/2008

muy bien belgrano defendio con mucha garra...fleming imparable...lastima que no se pudo...

Responder
Claudia 04/02/2008

Que partidazo entre Peña y Regatas por favorrrr!!!!100% emociòn.Nada para decir,ninguna cargada Corrientes,tu equipo dejò todo en la cancha igual que el mio.Esta vez nos tocò a nosotros.Gracias a los jugadores de Peñarol por los huevos,por luchar cada pelota hasta el final,por tener el mismo hambre de ganar que nosotros.Ahora nos vamos a Mèxico!!!!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 04/02/2008

OTRA VEZ SERA,<BR/>OTRA VEZ SERA,<BR/>OTRA VEZ SERA RE-GATITA<BR/>OTRA VEZ SERA...<BR/><BR/>Que feo luchar y luchar y perder en el final no? Que pasa que no podes ganar de visitante? que carma che eh!! Y eso que venias descansadito y todo. Pero bue, con papa peña no se puede. Seguimos ganando, ganando y ganando. Ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez q perdi, fue hace tanto tiempo... jejejeje<BR/><BR/>Eso si, una pena que no pudimos definirlo antes ya que ahora vamos a estar mas cansados de cara al viaje pero bue, confianza nos sobra.<BR/><BR/>Seguimos ganando, seguimos escalando posiciones, q haciendo los calculos, quedariamos alrededor del 2do puesto, aun perdiendo 1 de los 3 partidos pendientes q tenemos. Ese tiene que ser nuestro objetivo en la fase regular, llegar al 2do puesto y tener la ventaja deportiva hasta en semis inclusive. Vamos por buen camino. De local somos casi invensibles y de visitante ganamos la mitad de lo que jugamos, eso nos llevaria a un aproximado de 23 victorias 7 derrotas, que nos dejaria 2do y comodos. Y bue, quizas libertad se ciaga un poco y quien te dice...<BR/><BR/>Pero afortunadamente, ya no tenemos q pensar en la liga sino en MIAMI TROPICS, jejejeje. Que grande sos PEÑA!!! te ponen partidos cada 2 dias y seguis ganando. ESTUPENDO!!!<BR/><BR/>VAMOS EL JUEVES EHHH!! QUE SI EMPESAMOS GANANDO MMMMMM, QUE LINDA SE PONDRIA LA COSA JEJEJE.<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
Mariano Bs As 04/02/2008

Segui el partido por internet, que manera de sufrir!!! pero que triunfo, tenemos chapa de candidato, estamos en el buen camino y nos llenamos de confianza para ser los mejores de america, complicado jugar un partido contra regatas cuando la cabeza de todos los jugadores esta puesta en la oportunidad de sus vidas el proximo fin de semana.<BR/>Re-Gatas nos vas a ceer que lo de anoche fue merito tuyo eh... peña tiene la cabeza en cosas importantes que vos nunca en tu vida vas a jugar y por eso se nos complico el partido, igual te rompimos el cu....... prende la tele el finde y fijate en un canal que se llama FOX quien va a copar la miradas de todo el continente.<BR/>Por favor tomemos conciencia, me hace acordar cuando atenas jugo el mc donals championship, y todo el pais lo apoyo y lo siguio, esto es mas groso todavia, VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

Responder
Grande el milrayitas! Leonardo Legora 04/02/2008

Que partido que gano el equipo!!! Para el infarto, pero se salio adelante ante un durisimo rival como Regatas. Ahora le ilusion empieza en Mexico. <BR/>Muy bien Regatas, casi nos roba el partido, pero el milrayitas con garra y amor propio lo pudo ganar.<BR/><BR/>Un saludo al pueblo milrayita que siempre hacen el “aguante”.

Responder
cambiourgente 04/02/2008

por favor corten acavaco urgenrt penadoy no gano perdimos noosotros

Responder
grande parq 04/02/2008

a pesar de la derrota estamos bien no es gran coas penadoy...

Responder
para vos regato 04/02/2008

segui participandooo.. te lo anticipeee!!!!...<BR/><BR/>y sin base suplente te jugue y te gane!!!.. nos las tuvimos q arreglar con el pibe y el negro pasando a jugar de base en varias oportunidades!!!!... q huevos peñaa.. vamos carajooo!!!..<BR/><BR/>jasonnn hay q despertar negro!!.. yo te banco daleee eh!!!<BR/><BR/>paraguayo te olvidaste de jugar?? q pasa? no hiciste nada!!!....y tus negros? horribles!!<BR/><BR/>gilmes... 26% en triples? uhhh pero q friooo dios.. no puedo esperar a jugar el clasico y te agarre wadley.. con los 35 q metio hoy!!! te los meta uno por uno a vos por popaaaaaaaaaaa jajajajajajaja y encima te festeje en la cara!!!! jajajajajaja preguntale a carabajal.. todavia esta tratando de colocarse la cadera.. era una calesita el petizo no sabia como marcarlo!!!..<BR/><BR/>pica recuperate prontoo ehh q te necesitamos!!!<BR/><BR/>bien tatoo manu marcos ale el gordo!! y Q!!!!!.......<BR/><BR/>gilmeñoo te queres matar.. sos horrible.. pechito fresco!!!!..

Responder
mmm 04/02/2008

hall suplente? jugo 15 mins ? jajajajajajajjajajajajaja q risaaaaaaaa por dioos siguen comprando el humo q les vende el campuss y su franquicia villares!! son horrilbes.. 26 porciento en triples? papelonnnnnnnnnnnn!!!...<BR/><BR/>PEÑA PEÑA PEÑA HUEVO HUEVO HUEVO!!!...<BR/><BR/>falta poco para volvernos a ver.. lo viste a Wadley? decime ya tenes miedo?.. por eso empezaron con diarrea? jajajajajajajajaja no tienen chances muertosssssssssssss!.. los vamos a terminar de enterrarrrrrrrrrrrrr!!! se van al descensooo fracasados!!!!.....<BR/><BR/>vamos peña carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder
53 04/02/2008

Otro Atenas a nacido!

Responder
PARAGÜAS RE-GATOS 04/02/2008

COSTÓ, PERO SE COMIERON EL CARNAVAL !!!!<BR/>RE-GATOS Y ESO QUE FUERON A DARLE ALIENTO LA HINCHADA GIL-MEÑA QUE COPÓ COMO DE COSTUMBRE TODA LA POPULAR VISITANTE ERAN COMO 1900 CON UDS.<BR/>GIL-MES Y LOS RE-GATOSCRECEN, PEÑAROL DESAPARECE....

Responder
YO FEMENINA B.BCA. 04/02/2008

FELICITACIONES AL PLANTEL DE “EL NACIONAL”, EXCELENTE PARTIDO. YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LE CORTAN EL INVICTO LOCAL A EQUIPOS DE LA LIGA. SORPRENDENTE CAMPAÑA. BAHIA BLANCA Y LA ZONA LOS SIGUEN EN ESTA EXTRAORDINARIA TRAYECTORIA. FALTA UN LARGO CAMINO, PERO EL OBJETIVO YA ESTA CUMPLIDO. ABRAZOS A TODO EL PLANTEL. FELICITACIONES, MUCHA ALEGRIA HAY EN EL MUNDO “CELESTE”.<BR/>“”NO ES TRIUNFADOR EL QUE GANA, SINO QUIEN SALE ADELANTE TRAS LA DERROTA“” MEJOR IMPOSIBLE LA EMPLEACION DE ESTA FRASE DESPUES DE LA DERROTA CONTRA ATENAS. FUERZA Y SUERTE

Responder
zorronqn 04/02/2008

Vamos Rojo, no nos caigamos, en esta estapa hay que ponerse duro de la cabeza, Fuerza Rojo, Fuerza Boty!

Responder
gracias simplemente gracias 04/02/2008

GRACIAS SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES POR TANTA FELICIDAD TATO MANU MATA ALE NIKO YA SABEMOS QUE DEJAN LA VIDA EN LA CANCHA POR PEÑAROL QUE AMAN LA CAMISETA QUE EN LA SANGRE QUE CORRE POR SUS VENAS ES MILRAYITAS GRACIAS A GONZALEZ OSBORNE SCALLES WADLEY POR TANTA ENTREGA . YA ESTARAN DE VIAJE O POR SALIR SOLO QUIERO QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE SI GANAMOS MEJOR PERO YA CON SOLO SALIR CUARTOS LA ALEGRIA ES INMENSA QUE ME SIENTO ORGULLOSA DE USTEDES QUE SIENTO LA NESECIDAD DE AGRADECER A PEPE MURUAGA A PACO AL NEGRO ROMANO POR JUGAR EL AÑO PASADO Y DEJAR A PEÑAROL CON UN SUB CAMPEONATO QUE ESO NOS DIO LA POSIBILIDAD DE HOY ESTAR JUGANDO EN LA LIGA DE LAS AMERICAS . QUE NADA SE LES VA A PEDIR CUANDO REGRESEN QUE SI PERDEMOS CON REGATAS NO HAY NINGUN PROBLEMA YA QUE ES UN GRAN EQUIPO Y VA A ESTAR MUCHO MAS DESCANSADO QUE USTEDES QUE GRACIAS AL SEÑOR MINERVINI NUEVAMENTE NO REPETA A QUIEN VA A REPRESENTAR A LA ARGENTINA PORQUE NO ES BOCA ....DE ESTE SEÑOR NO ME ESTRAÑA NADA LO LAMENTABLE ES QUE LA ASOCIACION DE JUGADORES NO HAYA SALIDO AL CRUSE A DEFENDERLOS COMO PERSONAS Y QUE ELLOS SABEN QUE MERECIAN AL MENOS 1 DIA DE DESCANSO DESPUES DE IR A JUGAR A MEXICO .<BR/>SUERTE PEÑAROL YA NO SE COMO DARTE LAS GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS.<BR/>A LA GENTE DE REGATAS SOLO DECIRLES QUE PERDIERON COMO UN GRANDE PELEANDO CADA PELOTA HASTA EL FINAL SIENTANSE ORGULLOSOS QUE DEJARON TODO EN LA CANCHA COMO LO HISO PEÑAROL.<BR/>BUEN VIAJE PEÑA DE MI VIDA<BR/>QUE LINDO PERO QUE LLINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
pablo 04/02/2008

vamos peñarol carajo q partidaso jugams ayer sigamos con esas garras y aci podremos traer la copa a la argentina.un saludo para todo el pueblopeñarolense

Responder
PARA EL PLANILLERO DEL POLI 04/02/2008

MIRANDO LA PLANILLA DE LA ADC VEO QUE EL PARAGUA TIENE NADA MAS QUE 3 ASISTENCIAS, ¡QUE PARTIDO VIO ESTE TIPO! SI EN UNA RADIO DE MDP (LU6) DIJERON QUE EL PARAGUA TENIA 9 ASISTENCIAS, ENCIMA MIRO EL TOTAL DE ASISTENCIAS DE REGATAS Y DICE 5 EN TOTAL, CREO QUE NO DEBE HABER PARTIDO ALGUNO EN TODO EL MUNDO EN QUE UN EQUIPO QUE HAGA 96 PTOS TENGA SOLO 5 ASISTENCIAS, ES MAS AL TATO SOLO LE ANOTARON 10. ES UNA VERGUENZA.YO QUE LO PUSE EN EL COACH SOLO VOY A SUMAR 22 EN LUGAR DE 28 Y QUINTETO.ES UNA ESTAFA Y CREO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ESO EN ESA CANCHA.

Responder
ZANELLA BEN HUR 04/02/2008

Lamentablemente considero que la suerte es lo unico que nos puede salvar esta temporada, ya que por mas que la peguemos con el extranjero, no nos salva nadie.<BR/>Pena por Bahia pero bueno es una gran victoria para nosotros.<BR/><BR/>Aguante BH!

Responder
Hernan 04/02/2008

Realmente estoy re podrido de ver comentarios de los hinchas de los equipos de mar del plata en los resumenes de los otros partidos, muchachos hagan sus guerras en sus resumenes y dejen a los demas hacer comentarios sobre los partidos y no sobre si son amargos, quien lleva mas gente, espero no se ofendan.

Responder
manuel 04/02/2008

PABLO: ME PARECE Q LA FECHA DE SUPERCOACH SE TENDRIA Q SUSPENDER! PORQ NO SUMARON LOS JUGADORES DE ESTUDIANTES Y BEN HUR.<BR/><BR/>Saludos...

Responder
NEUQUINO y de Peñarol!!! 04/02/2008

Puede ser que el unico amante del basquet reconocido en neuquén que esté contento este finde sea yo?????????? jajajajajaj independiente quedaste ROJO de vergüenza este fin de semana no?<BR/><BR/>Tus dirigentes son impresentables, ahora resulta q quieren echar al unico que les hizo ganar algo??? no es que defienda a Santángelo pero ahora que...tambien le van a echar la culpa de q los jugadores sean tan ANTARTICOS y tengan un freezer en el pecho? que los relojes sean una porqueria en esa pocilga q aun tienen como cancha (no se entiende como esté habilitada para jugar a algo).<BR/>Vamos rojo levanten cabeza rajando a esa manga de energúmenos q no hacen otra cosa q tirar tierra para todos lados y permitanos seguri viendo basquet de primera en estas tierras......al menos a los que nos somos de Idpte (como yo q sigo cuando puedo a Peña) aguante el buen basquet, ABAJO LOS DIRIGENTES HORRIBLES DE NQN!

Responder
PARQUE REX 04/02/2008

MIRA ANTES QUE NADA Y PARA VARIAR NO PUEDEN SER CARADURAS ALGUNOS DE PEÑAROL EN MINIMIZAR A REGATAS. ME PARECE QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR POR SU EQUIPO, SIONISTA EL VIERNES LE HIZO TEMBLAR Y AYER REGATAS CASI LE GANA, GANARON DE CASUALIDAD. JUGANDO DE LOCAL. <BR/>OTRA COSA HACE CUANTO QUE NO PIERDEN? NOSOTROS LE GANAMOS EN EL SUPER 8 NO FUE HACE MUCHO Y EN EL POLI. QUE LES PASA A LOS DE PEÑA. TIRAN LA BASURA DEBAJO DEL PARQUET COMO LOS DE CENTRAL ENTRERRIANO. HABLAN DE HUEVO DE EQUIPO. PREOCUPENSE PEÑAROL, NO QUIERAS TAPAR EL SOL CON LA MANO.<BR/>OTRA COSA NO SE FUE NINGUN QUILMEÑO A ALENTARNOS, NI VAN A ALENTAR A SU EQUIPO MENOS AL NUESTRO.<BR/>AH ME OLVIDABA CUANTA GENTE SE FUE A VER EL PARTIDO 2000? QUE CHIQUITO QUE SOS PEÑA, 2000 PERSONAS SOLO LLEVAN 4000 EN FINALES, SON UNOS CARETAS APARECEN CUANDO LES VA BIEN A SU EQUIPO. PEÑAROL SU GENTE ES UNA HINCHADA DE GOLONDRINA, NO LES APOYA EN MASA EN TODOS LOS PARTIDOS.<BR/><BR/>PERO BUENO SIEMPRE HAY ALGUNOS BOBOS QUE VEN EL RESULTADO, SE OLVIDAN EL SILENCIO QUE HABIA EN LA CANCHA, ESTABAN TODOS CON MIEDO<BR/><BR/>E PEÑA DE VISITANTE. CONTRA LOS MIAMI. MINAS Y MEXICANOS. UHMM MUCHAS EMES DE RIVAL.. POR QUE SERA? TE VA A IR COMO A LA MIERDA?? JAJAJAJAJA.. DISFRUTA EL PRESENTE, POR QUE DE FUTURO. VAS A FRACASAR PEÑA!! COMO SIEMPRE, NO TENES CHAPA DE CAMPEON. CREO QUE PARA CAMPEON ESTA LIBERTAD, BOCA.<BR/>SOY REALISTA Y NO ME DEJO COMER LOS OJOS CON EL CORAZON. HABLANDO DE CORAZON CASI SE INFARTARON EH??? <BR/>OTRA COSA, MUCHO MAS RESPETO CON REGATAS, NO SEAN BOCONES, AYER FUE UN GRAN PARTIDO, QUIZAS EL MEJOR DE ESTA LIGA 2008. REGATAS NO TE TIENE MIEDO TE JUGO DE IGUAL A IGUAL.<BR/>AGUANTE REGATAS!!!<BR/>SALUDO A LA GENTE DE PEÑA LA QUE NO ES BOCONA Y EMPIEZA A DELIRAR CON UN RESULTADO QUE PUDO SER PARA LOS DOS.<BR/><BR/>CENTRAL TE VAS PARA LA B. JAJAJAJAJAJA. CENTRALISTA TRISTE TE MORISTE LOCO Y NO LE HECHES A LA CULPA A BOTNIA, POR QUE QUILMES LE JUGO CON LA DIARREA.

Responder
PARA MARINNO BS AS 04/02/2008

VOS TE PENSAS QUE ESTE TORNEO VAN A SEGUIR POR AMERICA TODO EL MUNDO? DECIME QUIEN CONOCE ESTA COPA? HACE UNA ENCUESTA Y TE PIDO QUE TE PONGAS LA MANO EN EL CORAZON. EN BS AS PREGUNTA SI ALGUIEN SABE DE ESTA COPA, POR FAVOR NO DELIRES, BAJA UN CAMBIO. CON GENTE COMO VOS, CREO QUE NADIE QUE SIGUE EL BASQUET QUIERE QUE GANE PEÑA, POR QUE CON GENTE COMO VOS, DAN ASCO. <BR/>CUANDO VENGAS DE MEXICO HABLAME, VAS A DECIR QUE POR LO MENOS FUERON A JUGAR LA FINAL? SEGURO QUE ESA VA A SER SU EXCUSA, DE QUE LO VIMOS POR TV.<BR/>CUANDO GANES ALGO BASUREA Y NO TE OLVIDES QUE EL PEZ MUERE POR LA BOCA, Y ES FEO EH!!! <BR/>LAMENTABLEMENTE NO TE VEO CHANCE DE QUE GANES UN SOLO PARTIDO, POR QUE ES LA REALIDAD. POR QUE NO SOS MAS HUMILDE Y DEJA QUE LAS COSAS SUCEDAN. <BR/>MIRA TE ADELANTO ALGO, VAN A SER LA BURLA NACIONAL EH!! <BR/>DE TODAS MANERAS SUERTE POR LA GENTE COPADA QUE TIENE PEÑAROL.

Responder
ya dicen cualquiera 04/02/2008

ahora si el planillero hubiera puesto q martinez tuvo 3000 asistencias .. regatas ganaba? dejate de jorobar.. tamos hablando de basquet.. no salten con estupideces..<BR/><BR/>regato.. el partido lo perdieron uds? q partido viste? peñarol siempre fue arriba.. con diferencia de 10.. tuviste la suerte q entramos en un bache y vos te aceercaste con triples de rivero.. sinoo la historia se terminaba ahi.. y obviamente gano el q tenia q ganar.. no hables mas porq aparentemente no viste el partido!!.. ayer peñarol fue mas.. y te jugamos sin pica.. no teniamos recambio a pesar de tener tantos partidos encimaaa y vos venias descansadoo<BR/><BR/>vamos peña carajoooooooooooooooooooooooo te amo !!<BR/>como dijeron mas arriba..<BR/><BR/>ya estamos en mejico.. no importa si salimos primeros segundos terceros o cuartos.. ya es demasiado el hecho de estar ahi!!<BR/><BR/>GRACIAS MUCHACHOS!!!<BR/><BR/>Pepe muruaga: ojala vuelvas pronto a la peña.. y quiero creer q el comentario q tiraste en una entrevista luego de jugar contra la peña lo hayas dicho de caliente o el periodista haya sacado algo de contexto!!!.. yo te banco pepe!!!<BR/><BR/>bien gilmes q buen porcentaje en triples.. te envidiooo!

Responder
Planilleros 04/02/2008

Los planilleros de la liga son desastrosos todos, por poco y cuentan asistencias solo los alley-oops<BR/><BR/>No es tan dificil hermano...

Responder
aguante la BH! 04/02/2008

al que firmo como zanella ben hur, desde que llego oroño las cosas cambiaron, hay mas actitud mas predisposicion por parte de los jugadores que cuando estaba el otro muñeco de lamas que no tenia idea, si hablas de suerte si no tenes un poquitito de suerte nunca vas a ganar nada, la suerte la tuvimos tambien cuando salimos campeones si no te acordas un par de partidos que se definieron sobre la chicharra como vs peñarol con regatas con madryn, la suerte existe para todos, si no preguntale a los pueblerinos de porquería que ganaron con un triple de 8 mts eso que es??? que son un equipazo y tienen al mejor dt argentino?vamos viejo...anda a la cancha y alenta que con actitud y ganas nos vamos a salvar...alguna noche teniamos que ligar nosotros,si no estaban ligando mucho los demas....<BR/>vamo la BH carajo!!!

Responder
GURKA 04/02/2008

QUE GRANDE EL NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE EQUIPAZO, CUANTO HUEVO EN ESA CANCHA!!!!!!!!!!!!!!, NO PUEDO CREERLO.<BR/>MIRA QUE ERA DIFICIL LA HISTORIA. PERO BUENO, EL NACIO LO PUDO. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>BAHIA BLANCA, CAPITAL DEL BASQUETBOL

Responder
EL + KÑONERO 04/02/2008

ESTOY DE ACUERDO CON HERNAN....SON INSOPORTABLES!!!!

Responder
EL NACIONAAL 04/02/2008

ME PARECE QUE CON ESTOOO YA PASAMOS DE SER LA REVELACIOON A UNA REALIDAD NOO???...<BR/><BR/>GRACIAAS CEN...GRACIAS JUANCITO, ESTA QUEDANDO DEMOSTRADO EL GRAN TECNICO QUE SOS... PORQUE CON UNO DE LOS PLANTELES MENOS PAGOS DE LA LIGA ESTAS 3RO...Y LO DIFICIL NO ES LLEGAR AHI, SINO MANTENERSE.. Y GANANDO PARTIDOS CON MUCHA GERARQUIA. NUESTRO OBJETIVO YA ESTA CUMPLIDO AHORA, VAMOS POR MAS.<BR/><BR/>PARA ESTUDIANTES: YA SE VAAAN SE VAN PARA LA “B” , SE VAN PARA LA “B”...YA SE VAAAAN ....JAJAJAJAJA<BR/><BR/>CHAU AMARGOS.<BR/><BR/>BAHIA ES EL CEN.

Responder
FAcu 04/02/2008

Me llama la atencion que no se haya suspendido la fecha del super coach. Perdi muchos puntos por culpa de laa suspension de estudiantes-bh mientras que el que justo no puso ninguno de este aprtido se beneficio. Creo que se debe suspender ya que uno puede prever como va a jugar un jugador o saber que puede no jugar por lesion pero nunca puede saber que no va a jugar porque no anda un reloj.<BR/>bueno saludoss

Responder
SUPERPANCHO 04/02/2008

HERNÁN, esta pagina antes de ser una nota sobre dos partidos, fue el anticipo en el que entran todos los partidos. La gente de mar del plata comenta ahi por eso, aunque obviamente si lo hacen en otra no tendria porque molestarte, esta pagina es marplatense, hacete una propia si no te gusta.<BR/>y por ultimo, decis no se ofendan cuando tu comentario es sumamente ofensivo.<BR/><BR/>PARQUE REX: relee tu comentario y nombrame una frase que no diga alguna estupidez!!!!<BR/>La mejor es esta:<BR/>“BUENO SIEMPRE HAY ALGUNOS BOBOS QUE VEN EL RESULTADO, SE OLVIDAN EL SILENCIO QUE HABIA EN LA CANCHA, ESTABAN TODOS CON MIEDO“...<BR/><BR/>bobos son los que miran el resultado??? sos como quilmes regatas...

Responder
PARA HERNAN Y EL GILMEÑO 04/02/2008

SABES Q PASA? Q LA CULPA NO ES DE LA GENTE DE PEÑAROL SINO DE LOS Q ARMAN LA PAGINA Q METEN UN ADELANTO EL DIA ANTERIOR Y DSP SEPARAN EN VARIAS NOTAS.. Y LA GENTE LLEGA DE LA CANCHA Y ESCRIBE EN EL ANTICIPO Q LUEGO AL DIA SIGUIENTE LA CAMBIAN Y PONEN EL RESUMEN DE X PARTIDO!! ASIQ DEJA DE HABLAR PAVADAS AMARGO DEL DESCENSO!!<BR/><BR/>PARA EL Q DICE DE PEÑAROL BURLA NACIONAL! DECI LO Q QUIERAS SALAMIN!.. PEÑAROL SE VA A MEJICO.. AUN SALIENDO 4º.. YA ESTAMOS AGRADECIDOS CON ESTOS JUGAODRES PARA LLLEGAR HASTA AHI.. VOS CUANDO JUEGUES CONTRA ALGUIEN DE MEXICO BRASIL Y EEUU POR ALGO ME AVISAS!!!.. <BR/>ME HABLAS DEL SUPER 8??? ESE Q PEÑAROL TE JUGO SIN EXTRANJEROS? Y MANU LESIONADO??? ESE MISMO? NADIE ESOCNDE NADA.. AHORA TENEMOS EL EQUIPO COMPLETITO.. EN ESE ENTONCES NOO! ASIQ YO TE DIRIA Q TE LLAMES A SILENCIO Y SI NO QUIEREN ESCUCHAR MAS A LA GENTE DE PEÑAROL.. ENTONCES NO HABLEN DE NOSOTROS.. O SEA Q SOMOS IMPORTANTES???..<BR/><BR/>DSP NADIE ESTABA ASUSTADITOO.. SI TUVIERAS UNA COPIA DEL PARTIDO LA GENTE GRITO MAS EN ESOS DOS SUPLEMENTARIOS Q TODO EL PARTIDO.. SI HUBIERAMOS ESTADO ASUSTADOS COMO VOS DECIS NOS HABRIAMOS IDO DE LA CANCHA COMO HACES VOS!!!!.. REGATAS TIENE UN BUEN EQUIPO.. PERO A MI ENTENDER PEÑAROL TIENE MEJOR INDIVIDUALIDADES.. Y SI SE LLEGO A SUPLEMENTARIOS FUE PORQ PEÑAROL SE LOS PERMITIO.. PORQ IBAMOS SIEMPRE ARRIBA POR 10..FESTEJAN ANTES DE TIEMPO Y DSP LES SALE EL TIRO POR LA CULATA!! Y ENCIMA UN PARTIDO Q NO ERA DE UDS.. TODO BIEN..!!..<BR/><BR/>UNA COSA.. LEI POR AHI Q A REGATAS LES COBRAN $5 LA POPU Y A OTRO EQUIPO SE ESTABA QUEJANDO POR LE COBRARON 10 A LOS SOCIOS??? PARA Q SE INFORMEN Y DEJEN DE BOQUEAR A VER SI PEÑA LLEVA GENTE O NO.. JUGAMOS 30 PARTIDOS POR MES.. Y LA ENTRADA SALE $15 LA MAS BARATA.. .SI SI QUINCE MANGOS.. ASIQ NO HABLE MAS DE LA GENTE Q LLEVA PEÑAROL MANGA DE AMARGOS.. SE QUEJAN PORQ LES COBRAN 2 PESOS LA ENTRADA..<BR/><BR/>PEÑA TE AMOOOOOOOOO

Responder
cuantos envidiosos 04/02/2008

CUANTA ENVIDIA HACIA PEÑAROL ... NO SE DAN CUENTA QUE SALIENDO 4 YA ESTAMOS ENTRE LOS 4 MEJORES DE AMERICA???????? SE QUE LES MOLESTA A LOS DE QUILMES Y LO ENTIENDO A MI ME PASARIA LO MISMO ..PERO A VOS REGATITAS QUE NO SOS NADA QUE NO TENES HISTORIA QUE SOS YN NOVATO EN LA LIGA QUE HABLAS QUE SOLO 2000 PERSONAS EN EL POLI QUE NO SABES QUE ESTAMOS EN PLENA TEMPORADA Y TODOS TRABAJAN EL DOBLE QUE HEMOS TENIDOMUCHISIMOS PARTIDOS DE LOCAL MUCHOS MAS QUE VOS CONTANDO LA LIGA DE LAS AMERICA Y QUE NUESTRA ENTRADA POPULAR CUESTA 16 PESOS Y A VOS TE LAS REGALAN Y QUE ES LO UNICO QUE TENES PARA IR A VER ..TODO LO MIRAS POR TV. O TE VENIS A MAR DEL PLATA PARA DEJARNOS PLATA MIRA QUE SOS TONOTO REGATITAS ...... REGATAS NO TIENE HISTORI PERO SI SE CONOCE EL FINAL DESAPARESERAS COMO TODOS LOS EQUIPOS QUE VANCAN LOS GOBIERNOS DE TURNO.... Y UN CONSEJO CAMBIA EL DT SE QUERES GANAR ALG TENES UN TECNICO NO DE MEDIO PELO DE UN MILECIMO DE PELO<BR/>SUERTE REGATAS Y ESPERO SEGUIR VIENDOTE EN LA LIGA QUE NO DESAPARESCAS<BR/>PEÑAROL EL EQUIPO DE LA CIUDAD

Responder
PARA PARQUE REX 04/02/2008

POR FAVOR CUANTA AGRESIVIDD AL FINAL DE TU COMENTARIO. EMPEZASTE BARBARO, PERO SE TE FUE LA MANO HERMANO.<BR/>PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
GARGA 04/02/2008

COMO ESCUPEN PARA ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>COMO LES VA A DOLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>TRANQUILOS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ACUERDENSE DEL SUPER 8 Y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>TRAGUEN SALIVA Y ESPEREN, POR SU BIEN

Responder
Conformate con dos 04/02/2008

En la segunda jornada Fox anunció que no televisará ningún partido. Solo podrán ver dos porque decidieron transmitir el futbol de Boca por una de las copas de verano. Qué vergüenza y qué poco nivel tiene esta liga de las americas como para que hagan eso, no ?.

Responder
PARQUE REX 04/02/2008

CHE PARA EL QUE DICE QUE EN REGATAS SALE $5 LA POPULAR. NO SABE NADA. ESO SALIA CUANDO ESTABA EN EL TNA. LA POPU SALE 15 PESOS. NO HABLEN AL DOPE HERMANO. CUANDO VENGAS ACA LA SEMANA QUE VIENE QUE AVERIGUEN UNO DE LOS QUE ESTAN SIEMPRE EN EL BANCO DE SUPLENTE. <BR/>PEÑA 2000 PERSONAS LLEVAS POR PARTIDO, Y TE CREES EL LIBERTADOR DE AMERICA. SOS UNA MENTIRA 4000 PERSONAS LLEVAN DE RELLENO CUANDO JUEGAN UNA FINAL O ALGO PARECIDO. <BR/>SUERTE EN MEXICO VAN A NECESITAR. TE DESEO SUERTE POR QUE NO LOS BANCO A LOS MEXICANOS Y BRAZILEROS, LOS YANKIES NI FU NI FA. PEÑA SI NO SOS TAN BOCON ESTARIAMOS CON VOS INCONDICIONALMENTE, ASI COMO CUANDO JUEGA LIBERTAD BOCA . SUERTE!!<BR/>VAMOS REGATAS!! MAÑANA BATACAZO EN OBRAS..

Responder
david 04/02/2008

PARA GARGA ,QUE CALIENTE TE QUEDASTE VOS HUBIESES ECHO LO MISMO ,NADA MAS FESTEJAMOS QUE TE GANAMOS ,NADA MAS NO TE ENOJES CHE ,CALENTITOS LOS PANCHOS ,MIAUUU ,MIAUUUUU MIAUUUUUUUU .

Responder
Mariano K 04/02/2008

Che, a los que organizan los comentarios: Fíjense, porque en esta nota no hablan de Peñarol, si embargo la mayoría comenta de su partido.<BR/>Soy de Estudiantes , y es una tristeza tremenda lo que está pasando.<BR/>Muy bien escrita la nota, parecía un cuento triste.

Responder
Mariano Bs As 04/02/2008

El que comento recien, porque no decis que sos un re-gata resentido, que me venis a bardear, de esa manera, si te pones asi porque un hincha de peña esta feliz es porque sos un envidioso, y&nbsp;jorobate por haber bardeado a la peña, muchos equipos de la liga tienen mi respeto y el de toda la hinchada de peñarol, deja que disfrutemos este momento y callate la boca, la copa que juega peña es muy grosa y lo sabes y seguro te moris por estar, no lo digo de agrandado pero a la gente como vos hay que decircelo asi porque sos un envidioso, aprende a callarte cuando no te toca hablar!<BR/><BR/>VAMOS PEÑA EH!!! el finde hacemos historia para todo el continente, vamos milrayitaaaaaa!!!!

Responder
ALCARACIONES 05/02/2008

VUELVO A LO MISMO DE SIEMPRE: los de regatas nos critican que no escupamos para arriba, que no ganamos nada, que somos soberbios, etc.<BR/><BR/>Ser soberbio es tenerle confianza a tu equipo? Ser soberbio es decir que durante 39 minutos hubo 10 puntos de diferencia entre vos y yo? Soberbio es decir que en el super 8 y copa argentina, nos ganaste de pedo? EN TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGUE CONTRA VOS, TE SAQUE SIEMPRE 10 PUNTOS. DESPUES TUVIMOS BACHES, VOS TUVISTE MERITO POR NO BAJAR LOS BRAZOS Y MUCHISIMA SUERTE Y BUE, GANASTE CON TODAS LAS DE LA LEY PERO... No te olvides q peña te elimino en tu cancha en SEMIS, no en octavos como vos, que tenes 4 ligas y que no ganaste absolutamente nada.<BR/><BR/>Yo me pregunto... si estuvieras vos jugando este torneo... no te tendrias confianza? jugando cada dos dias y ganandoles a todos, no te tendrias fe? O dirias: “si no salgo campeon somos un fracaso, unos pechos frios, perdedores natos, etc”<BR/><BR/>Me parece que otra vez te estas equivocando. Uno siempre le exige al otro equipo, lo que no le exige al suyo. Todos los equipos del pais, sueñan con estar entre los 4 mejores de america y les da por las pelotas q no sea su equipo<BR/><BR/>Los entiendo, pero en vez de callarse la boca, si no quieren apoyarnos, hablan diciendo: “mas vale que ganen sino otro fracaso”. Fracaso es salir entre los 4 1ros de america, con ligas que pagan en dolares y tienen 3 o 4 veces mas de presupuesto??? Asi estamos por pensar asi, ojala argentina este algun dia entre los 4 de america en educacion, salud, alfabetismo, seguridad, etc. Dejemonos de joder y no seamos envidiosos.<BR/><BR/>No te gusta peña, no lo alientes, no lo veas, pero no bardees porque quedas como resentido. Quizas en un futuro te toque a vos, y veremos si es un fracaso en ese caso.<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
mmm 05/02/2008

nadie escupe para arriba!.. nadie dice q peñarol va a salir campeon..<BR/>llamala copa de leche o lo q quieras pero se mueren por estar ahi!!.. <BR/>si nos toca perder por paliza.. la gente de peña ya es feliz,...<BR/>amargos.. no pongan en la boca de gente de peña cosas q no se dicen..<BR/>vamos peña carajo

Responder
sionista nos hizo temblar? 05/02/2008

nos hizo menos fuerza q uds asiq date una idea.. nunca tuvieron chances.. <BR/>vamos peña carajoooooooooo!..

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS