• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Descargo y espera

“El reloj de 24 segundos principal estaba en las mismas condiciones en que se jugó el viernes, y lo permitió el mismo Comisionado Técnico, o sea que dependemos de la subjetividad del árbitro”.

Con la franqueza que lo caracteriza, esas fueron las palabras del vicepresidente del elenco bahiense, Jorge Faggiano, las cuales fueron enviadas a los medios de comunicación a través de la jefa de prensa de la institución.

Sin dudas lo que menos esperaba el albo era encontrarse con un martes 13 de este tipo (ver “¿Las horas contadas?”), en una instancia tan decisiva para ellos como estas 14 fechas que restan para finalizar la fase regular y conocer si van a poder, o no, escapar de la zona de descenso directo, la cual hoy lo tiene como primer candidato a dejar la más alta categoría de nuestro básquet.

“Con el reloj secundario, el problema fue que funcionaba correctamente, se chequeó al mediodía, y una hora antes del partido, cuando llegaron los chicos de la mesa de control, se encontraron con que ésta estaba corrida, con un golpe, y los cables arrancados. Nos tomó de imprevisto, era algo que no se podía prever, porque ya al mediodía había sido probado” continuó su relato Faggiano.

El presente de Estudiantes solo muestra nubes negras. Sin haberse computado el juego de anoche, hoy el bahiense está con 27.5 puntos, a dos de Ben Hur (29.5), aunque por antecedentes de hechos similares todo hace suponer que a los rafaelinos les corresponderán las dos unidades por el encuentro ganado y por ende se irán a 31.5, sacándole cuatro juegos, más la ventaja deportiva.

En el lote de abajo también se encuentran Independiente con 30.5, Gimnasia con 31 y Belgrano con 31.5. El hecho que más preocupa al entorno estudiantil es poder rescatar el punto de presentación, el cual haría que le reste un cotejo de brecha a los tres antes mencionados.

“Vamos a hacer un descargo hoy. Estamos jugándonos una instancia de descenso y nos encontramos afectados a la subjetividad de los árbitros, porque el viernes se podía jugar y el domingo no. Esperamos que el Tribunal de Disciplina considere esto” cerró el vicepresidente del club bahiense.

Si bien aún no han decidido si enviarán por correo el descargo o si algunos integrantes de la comisión directiva viajarán a Capital Federal para presentarlo ellos mismos, la cuestión es que del ceno del albo se dejó traslucir que pelearán hasta donde sea necesario para poder rescatar el punto en cuestión.

A pesar de que no da mayores precisiones, la Guía Oficial 2007-2008 sirve para indagar en la historia y encontrarnos con que en sus 24 ediciones (contando la liga de transición) solo en cinco oportunidades fueron suspendidos partidos por problemas con sus estadios, y dentro de estos, tres por inconvenientes puntuales con los relojes de posesión.

El primer hito al respecto lo marcó Unión de Santa Fe en la temporada 1987, cuando se le dio por perdido el encuentro ante Echagüe por problemas en sus implementos técnicos. En la página 207 de la guía antes mencionada se lee:

“(w) En la temporada 1987, perdió los puntos en un partido frente a Echagüe por no tener el reloj de 30´´ en condiciones”.

Quien fue el segundo en recaer en esta falla técnica fue Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos, GEPU, en la temporada 1993/94 y ante Peñarol. En el elenco milrayita jugaba el actual entrenador de Estudiantes, Marcelo Lorenzo Richotti. En la página 207 de la guía antes mencionada se lee:

“(r) En la ´93/94 perdió los puntos en un partido frente a Peñarol por no tener el reloj de 30´´ en condiciones”.

Algo similar ocurrió en el Héctor Etchart del club Ferrocarril Oeste en la edición siguiente, la 1994/95, en el encuentro que finalmente se le dio por ganado a Andino ante el mítico elenco verde. Para el elenco riojano jugaba Jorge Alfredo Faggiano, hoy vicepresidente del albo. En la página 207 de la guía antes mencionada se lee:

“(b) En la ´94/95 perdió los puntos en un juego contra Andino por no tener su estadio ni el auxiliar en condiciones”.

En la misma temporada, el Deportivo Valle Inferior recayó en el mismo problema que Ferro, y corrió con la misma suerte que el capitalino, en su cotejo ante Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia. En la página 207 de la guía antes mencionada se lee:

“(v) En la temporada ´94/95 perdió los puntos en un partido frente a Gimnasia (C) por no tener su estadio ni el auxiliar en condiciones”.

El último caso de problemas con el reloj de posesión se registró en la temporada 2003/04, cuando en el Luis Conde, Boca perdió el segundo partido de la final (26/05/04) ante Gimnasia y Esgrima La Plata. En la página 207 de la guía antes mencionada se lee:

“(g1) En la temporada ´03/04 perdió los puntos en un partido frente a Gimnasia (LP) por no tener el reloj de 30´´ en condiciones“.

A su vez, en la página 231 de la misma guía se puede ver el detalle de los juegos y la aclaración de ese partido en particular, la cual reza lo siguiente:

“Juego 2 – 26 de mayo: Boca Juniors (Buenos Aires) PP – Gimnasia y Esgrima (La Plata) GP, por mal funcionamiento del reloj de 24´´”.

Cabe destacar que en ninguna de las seis aclaraciones se indica específicamente que el club infractor sufrió la quita del punto por presentación, aunque sí se deja sentado que se le dio el juego por ganado al club visitante.

Una vez que la entidad bahiense presente su descargo quedará todo en manos del Honorable Tribunal de Disciplina y mucho tendrá que ver además el informe que presente la dupla arbitral (Marcelo Latorre - Fabricio Vito) al respecto.

Foto: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (33)

Leandro 04/02/2008

Ingresen a la Liga de Amigos, Celomat<BR/>Usuario Leandris<BR/>Contraseña Leandris<BR/>Faltan 7 equipos para empezar a jugarla<BR/><BR/>Gracias

Responder
Ruso 04/02/2008

Si Estudiantes se llega a ir al descenso, lamentablemente tengo que decir que se lo merece. Es una desorganizacion tremenda. Como pueden cometer semejante error?? Todo Bahia sabe que hace tiempo andan con problemas en ese reloj. no es la primera vez que un partido no se puede jugar por ese motivo. Definitivamente fue el PA PE LON de la temporada

Responder
gurka 04/02/2008

dificimente se echen para atras, muy dificil.

Responder
Colita rumbo al TNA 04/02/2008

Decile que sigan esperando.&nbsp;vos te crees que Rafaela queda cerca de Bahía Blanca, ¿Estudiantes se va a hacer cargo de las 40 lucas que cuesta trasladar ida y vuelta a toda la delegación?. La verdad que me parece que el señor Faggiano quiere despegarse del blanco de críticas de las que es objeto en su propio club, pero sabe internamente que lo que pide no tiene pie ni cabeza, él jugó a esto y lo sabe muy bien. Notas como estas evidentemente intentan sostenerlo. El reglamento hay que cumplirlo.

Responder
La capital de la vergüenza 04/02/2008

Y se jactan de ser la capital del basket. Bahía quedó transformada desde hace tiempo en la capital de la vergüenza. ¡Fuera de la liga a todos los bahienses! Te saludo desde la Peña.

Responder
SERGIO-CRD 04/02/2008

El punto por presentacion le corresponde a Estudiantes, la planilla se firma al ingresar al campo de juego, y eso seguramente a sucedido.<BR/>Respecto a lo demas, no creo que cambie. El reglamento es claro, sin ese reloj no se puede jugar, no hubo estadio alternativo disponible, por lo tanto partido ganado para la visita.

Responder
Eze 04/02/2008

Si el viernes ya fallaba el reloj ¿porque no lo arreglaste el sábado? Con este tipo de declaraciones nos merecemos el descenso. VAMOS ALBO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS.

Responder
Sentido común 04/02/2008

Acá no es cuestión de que se echen o no se echen para atrás, acá es un problema de sentido común. Colita tiene razón, si a nosotros Faggiano nos paga las 40 lucas que nos cuesta ir y venir desde Rafaela y Bahía Blanca por lo que hablé con los dirigentes de BH hace un rato no tenemos problemas en jugar, pero sabemos que con las monedas que tiene Estudiantes va a preferir perder el partido porque igualmente es consciente de que con el plantel que tiene se van al TNA. Es una lástima, gastaron 800 mil pesos en comprar la plaza (porque en realidad no se la regalaron sino que les cedieron los derechos de televisión) para que la hayan terminado perdiéndola así. Pero bueno, cuando Ginóbili se deje de hablar y coloque el dinero que hace falta capaz que se levantarán de una buena vez.

Responder
soy bh 04/02/2008

no soy de los que quieren sacar ventajas deportivas con estas pavadas, pero creo que seria una falta de respeto al plantel de ben hur que viajo a jugar hasta bahia blanca que son como 1.500 km encima volviendo de neuquen e ir a jugar al estadio de un grande como lo fue estudiantes y que no anden los relojes de 24 viejo....ponganse las pilas loco!!! si se juega el partido alentare a ben hur con todo el corazon y si no se juega me parece lo mas logico porque la verdad que no se puede no tener los relojes de 24 en condiciones hay 5 casos en 24 años!!!chau ya fue aguante la BH!

Responder
DEL ALBO Y NADA MAS!!!! 04/02/2008

se pido ir a la cancha de olimpo ( la alternativa queda en frente casi) y el comisionado tecnico ( gimnasia de comodoro.. medio raro) dijeron que no podian que no se hacia mas eso...

Responder
CAYATE Q LA EMBARRAS MAS TODAVIA... 05/02/2008

Y SI EL RELOJ YA NO ANDABA EL VIERNES...PORQ EL SABADO BIEN TEMPRANITO CON CONSEGUISTE ALGUIEN Q T LO ARREGLE??!!!...<BR/>MEJOR CAYATE Y TRATA D ARREGLARLO PARA EL PROXIMO PARTIDO QUERES..ASI NO SEGUIS PERDIENDO PUNTOS..A MENOS Q QUIERAS DESCENDER...JUNTO CON BELGRANOS...<BR/>Y A LA BH MAS VALE Q NO LE CONVIENE VOLVER A JUGARLO...SI ESTAAAAAAAAN FUNDIDOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!<BR/>YA T DIJE HIJITO...PREPARATE Q LAS ULTIMAS 2 FECHAS JUGAS CONTRA PAPIIIIIIIII!!....

Responder
Mirco Toms 05/02/2008

En los tres casos que mencionan se le dio 2 puntos al visitante y cero al local, eso se desprende del análisis de la tabla històrica de la pág. 206 de la guia de la a-d-c. Les paso los datos:<BR/>1- Unión figura con 147pts en 101 partidos, ganó 49, perdió 52, total: 150 puntos y le descontaron 2 puntos por mala inclusión de extranjeros en un pàrtido, es decir 148 menos el punto del partido del reloj 147.<BR/>2- GEPU figura con 401 en 245 partidos, ganó 157 y perdió 88, total: 402pts. menos el punto del partido del reloj se llega a los 401 que figuran.<BR/>3- Boca figura con 1448 pts. en 908 partidos, ganó 543 y perdió 365, total: 1451 pts. menos 1 pto. descuento en 94/95 y otro en la 01/02 es 1449 menos el punto del partido del reloj en las finales es 1448 con el que figura.

Responder
AL QUE ESCRIBIO BAHIA CAPITAL DE LA VERGUENZA 05/02/2008

PARA TU INTERES, ESTÁS MUY ERRADO, PEÑAROL ES EL EQUIPO DE LA VERGUENZA, LE BAJARON DOS PUNTOS Y LO VIGILA LA POLICIA.<BR/>QUE TIENE QUE VER ESTUDIANTES CON EL NACIONAL. QUE ES UN EQUIPO REVELACION, SENCILLO SIN SOBERBIA COMO VOS Y QUE NO SE METE CON NADIE.´PEÑA ME DAS ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>PEÑAROL, NO TE QUIERE NADIE SOS DEMASIADO SOBERBIO...

Responder
independiente no existis... 05/02/2008

Alguien me puede decir porque c... permiten que se jueguen los partidos de Liga Nacional en esa cancha inhabitable como la calderita????<BR/>Creo que el municipio ya no la habilita ni para recitales pero dejan que se siga jugando basquet: HASTA CUANDO???? hasta que pase una desgracia???<BR/>Quien se hará cargo? si ya se estan borrando todos...ni el goberna que los bancaba va a ver ni un solo partido......ROJO NO EXISTIS!<BR/>Hacete cargo y aunque te lamentes asumí que no tenes una cancha para semejante competencia....

Responder
TINO DEL ALBO 05/02/2008

NO LO PUEDO CREER!!! ERROR DE UN EQUIPO AMATEUR...<BR/>CON LO QUE COSTÓ VOLVER A LA LIGA...<BR/>QUE GARRÓN...<BR/>VAMOS ALBO!!! NO BAJEN LOS BRAZOS!!! TODAVÍA SE PUEDE!!!

Responder
Martin 05/02/2008

EN MI OPINION AL LEER ESTA NOTA Y LAS DE OTROS DIARIOS, ME DI CUENTA QUE UNO DE LOS QUE TOMO LA DESICION DE QUE NO SE JUGARA EL PARTIDO FUE LATORRE, CUANDO EL LA FECHA 3 JUGO EN RAFAEL BELGRANO Y FUI A LA CANCHA Y LAS COSAS QUE NO SE COBRARON FUERON INCREIBLES LOS JUGADORES DE BH PASABAN POR ATRAS DE LAS LINEAS DE LATERAL Y NO COBRABAN FUERA Y CUANDO TERMINO EL PARTIDO SALI Y ME CRUCE CON LOS ARBITROS Y LES DIJE QUE SE ROBARON EL PARTIDO, SE SUBIERON AL PATRULLERO Y DESDE AHI ME GRITARON COSAS ESTA MUY CANTADO QUE A ESTUDIANTES LO RECA...

Responder
Horacio 05/02/2008

Hace cuatro años (o cinco no me acuerdo) fui a ver a Belgrano a Olavarría. No funcionaba ninguno de los tableros. Ni siquiera el de los 24.<BR/>El comisionado técnico dejó la decisión en las manos del visitante. Y JUGAMOS CON CRONÓMETRO!!!<BR/>Al margen de la&nbsp;pavada que hicimos por querer ser buena leche, por qué tanta diferencia de criterios entre un comisionado técnico y otro?<BR/>quien decide en definitiva?

Responder
CEN 05/02/2008

JUSTICIA POR TODO LO QUE HAS HECHO<BR/><BR/>A LOS CLUBES QUE LES HAS ROBADO<BR/><BR/>A LOS JUGADORES QUE NUNCA LES PAGASTEE...<BR/><BR/>JUSTICIAA<BR/><BR/>AHORAAA..DERECHITOOO AL TNA...Y ES MAS QUE SABIDO...QUE NO VOLVES NUNCA MAS!!...CHAU AMARGOOOS!!!<BR/><BR/>EL NACIONAL!!!..EL UNICO REPRESENTANTE DE LA CAPIAL NACIONAL DEL BASQUETBOL!!!

Responder
IARA 05/02/2008

LA GENTE OPINA PORQUE ES GRATIS DEFINITIVAMENTE! Lei entre los comentarios cada disparate que la verdad me da pena por quien lo escribio. Le gente de Peñarol se cree viva y no son mas que unos violentos que pierden puntos por hechos indisciplinarios, q no juegan en cancha propia y que encima viven gracias a que tienen un rival en su ciudad (el dia que Quilmes desaparezca uds no tendran razon de existir).<BR/>Tambien lei que Ginobili tiene que poner plata: que tiene que ver Ginobili con Estudiantes y con un problema puntual como la negligencia de los encargados del area electronica de Estudiantes?<BR/>Es verdad que el comisionado (de Omodoro, q casualidad!) no dejo mudarnos a 100 METROS a la cancha auxiliar sin dar muchas explicaciones ni basarse en ningun articulo en concreto del reglamento.<BR/>A los de El Nacional, los felicito por la campaña q estan haciendo, la merecen los jugadores pero ahora que se jactan de representar a la Capital (del faro, sera? porque Monte Hermoso de basquet no sabe nada!) les pregunto, donde estaban TOOOODOOOS esos hicnhas cuando jugaban TNA, yo nunca vi mas de 100 hinchas celestes (y siendo muy generosa!)<BR/>A los que dicen que estudiantes no tiene mas que unas monedas les pregunto cuantas tienen uds? Muchachos dejemosnos de j... Me parece justo y reglamentario que el partido se fue suspendido le den los 2 puntos a BH y 1 a Estudiantes (xq el equipo se presento y los jugadores firmaron planilla)...Lo de los arbitros tambien es llamativo...pero bueno muchachos, si kieren q bahia desaparezca de la Liga porque les molesta viajar hasta aca (lo mismo hacen con Nqn y Comodoro) les tengo malas noticias...El Nacional va a seguir en competencia y uds seguiran viniendo...Ahora todos escupen para ariba y se olvidan que durante años comieron gracias a la demanda de jugadores, arbitros y tecnicos de nuestra ciudad!!!<BR/>CUANTA MALA GENTE Y MALA LECHE HAY EN LA LIGA...SI LEON VIVIESE!!!<BR/>Al plantel Albo...FUERZA, lo que no nos mata nos fortalece! Estamos con uds...

Responder
TURCO-JUNIN 05/02/2008

Error grave, corresponde la quita de puntos, y para ser capital del basquet no alcanza solamente con nombrar a Ginobili y otros, tambien los directivos deben cumplir con sus funciones.

Responder
estudiantes 05/02/2008

para vos ruso y todos los que critican acercate al club a trabajar y ayudar a esta dirigencia que de la mano de faggiano saco al club del remate<BR/>a proposito del partido con bh la mesa de control fue rota y corrida de lugar por consecuencia se cortaron cables y no pudieron arreglarlos<BR/>ojo que puede haber sido una mano negra pero bueno como se trabaja y se trabaja y somos pocos te repito veni a trabajar para ser una gran club<BR/>a todos los hincha y simpatizantes mil disculpas y como dije antes seguimos trabajando para el bien del club

Responder
matias 05/02/2008

Tengo entendido q la cancha alternativa tiene que estar a 500 metros del estadio oficial, y segun ustedes dicen que esta casi al frente. Ademas tiene que estar en condiciones como para jugar un partido de la LIGA NACIONAL DE BASQUET, de eso no opino porque no conozco el estadio.<BR/>Aca en Comodoro cuando vino el show bol de la mano de maradona, el socios fundadores fue el escenario de dicho show ya que fue alquilado para esa fecha basandose en el primer fixture que mando la adc, supuestamente no jugariamos aca,pero luego mandaron el fixture cambiado y coincidieron las fechas, que quiero decir con todo esto? que se pidio jugar en otro estadio de la ciudad, y se nos nego ya que no estaba acondicionado para jugar un partido de la liga nacional, se busco otra alternativa y tambien se nos nego, que paso, tuvimos que ir a jugar a Madry y hacer de local alla.<BR/>No creo que lo decidido haya sido de mala leche, ni sacar una ventaja ya que coincide que el comisionado haya sido de aca.<BR/>Ambos estamos en situaciones similares y luchandola dia a dia, ojala que las cosas cambien un poco, asique ahora a pelearla, no queda otra. Fuerza!

Responder
BAHIENSE HASTA LAS BOL.. 05/02/2008

Que manera de hablar sin saber... Cancha alternativa: solo si la hubieran nombrado antes de declarar la de estudiantes. Ademas la de Olimpo no estaba en condiciones porque esta en reparacion el tablero.<BR/>Ahora le queremos echar la culpa a los jueces, al comisionado a la policia a que hubo un atentado, que le cortaron los cables.. que manera de declarar estupideces, donde estaban los dirigentes el fin de semana?? NO HABRAN ESTADO EN MONTE HERMOSO NOOOOO????.<BR/>La verdad me da mucha verguenza lo que sucedio. y si pensamos un poquito:<BR/>TIENEN QUE RENUNCIAR TODOS LOS DIRIGENTE S, irse de veraneo tranquilo, tomando mate con ex dt y dejen que vengan dirigentes que sepan manejar una empresa como es la Liga en este momento.<BR/>POR FAVOR JUGADORES, NO SE DESANIMEN, UDS. NO TIENEN LA CULPA DE LA GENTE QUE MANEJA LA LIGA.-

Responder
PARA IARA 05/02/2008

SOY DE EL NACIONAL, PERO ESTOY EN UN TOTAL DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBISTE. LOS QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA CASI TODOS, LO HACEN PORQUE LES SOBRA EL TIEMPO O PORQUE TIENEN GANAS DE DESCARGAR ODIOS Y ENVIDIAS.<BR/>TE DESEO LO MEJOR PARA TU CLUB.

Responder
Sepo 05/02/2008

Es verdad, el reglamento debe cumplirse y el Albo debe perder el partido, y como tal recibir un punto. Es lamentable que se haga volver a la gente de Rafaela para jugar el partido, porque la culpa es de Estudiantes de no tener las cosas en condiciones. <BR/>“COlita rumbo al TNA” te quiero aclarar algo, obvio q estudtes no tiene las 40 lucas, porque es un club al que le han robado todo...y el señor Faggiano esta dando la cara por el club de sus amores, es una persona excelente q esta poniendo el lomo desde hace tiempo, lavate la boca antes de hablar de él. Y otra cosa, aunque Jorge ponga las 40 lucas no viajan ni a palos, porque son una manga de amargos que tuvieron&nbsp;la suerte&nbsp;de ganar los puntos.<BR/>Lean la nota, Faggiano hizo viajar a un tipo desde bsas para que se arregle el reloj, fue mala leche, ya está. Ahora a poner huevos y a solucionar esto dentro de la cancha, q tenemos bastante historia de club que defender.<BR/>No importa como la ADC actuó antes, a nosotros nos van a&nbsp;tirar al bombo&nbsp;porque no aportamos un mango, en cambio hay equipitos de cuarta q el gobierno pone mucha plata para q esten ahi...y hace falta plata.<BR/>Ahhh...y a vos que escribiste “Bahia Capital de la VErguenza”, Bahía es y será siendo la capital del basket por siempre...porque si bien ningun equipo bahiense a ganado una liga eso es por la mala gente q administra los clubes...es capital del basket por la pasion, y por los pibes que año a año se consagran a nivel mundial siendo bahienses. Nombrame un jugador marplatense que haya llegado a algun lado. No hay. Ah, y si queres q los bahienses se vayan de la liga, se tiene q ir el Oveja...q les hizo ganar lo q ganaron. Asi que no hables mas.<BR/>“CEN”, del club ese chiquito que sos hincha...ya no es mas de Bahia, se vendieron a Monte Hermoso...¿Sabias?...prefiero jugar el TNA y ser bahiense y no q me agregen el Monte Hermoso atrás...CENMH, eso tendria q tener tu nuevo escudo. Abrazo, equipo chico.

Responder
DEL ALBO Y NADA MAS!!!!! 05/02/2008

Adhiero totalmente con el comentario de Iara<BR/>Muy bueno :)

Responder
IARA again 06/02/2008

Hay pocas cosas q me molesten mas q la ignorancia! Las canchas alternativas se presentan a ppio de temporada, junto con las listas de buena fe, el estadio de Olimpo esta habilitado porque ahi se jugaba TNA hasta hace unos meses y el reloj ya esta instalado; el tema es q se deberia haber decidido unas 4 horas antes la mudanza de estadio no cdo ambos planteles y arbitros ya estaban en la cancha.<BR/>Pero esto ya es historia...dejemos a todos que nos sigan criticando, total nada serio se puede tomar de gente q no valora el sacrificado, desinteresados y constante trabajo de dirigentes como faggiano, fuster, amore, saieg, cintioli.... todos HINCHAS del CLUB (si no saben lo q es hincha les sugiero un sinonimo: FIDELIDAD!)<BR/>Y para los q pretenden adjudicarse el titulo de Capital solo le paso algunos items q nosotros (los “amargos” bahienses) tenemos re cumplidos: 4000 jugadores jugando el torneo local cada fin de semana, un torneo de Primera con 20 equipos de la ciudad...TRES JUGADORES CON ORO OLIMPICO, cientos de jugadores y tecnicos en los tres niveles de España e Italia jugando...El mejor jugador latino de la historia (el de Mardel se puso Manu en la espalda pa ver si asustaba a alguien!...pero por favor!) que ademas es TRES veces campeon NBA. Al Dt de la Seleccion Nacional y sus posibles reemplazantes, a los campeones argentinos juveniles (Bahiense del Norte), al ex capitan de la Seleccion Nacional U19 campeona sudamericana (Cecchi) y asi podria seguir...asi q informense y despues opinen...las opiniones regidas solo por la pasion no son coherentes ni creibles!<BR/>VAMOS BAHIA Q ENTRE TODOS SALIMOS...Ahhh y los q son de aca y critican vengan al Club a SUMAR...xq el q se equivoca es porque HACE...no por estar sentado frente a un website!!!<BR/>Perdon a la gente de la pagina por escribir 2 veces comentarios tan largos pero amerita la situacion

Responder
TINO DEL ALBO 06/02/2008

coincido plenamente cono los comentarios de iara y del sepo.

Responder
Rodrigo 06/02/2008

Sepo, Me dejás agregar algo más a tu comentario???El único título que tiene Peñarol... Quién era el entrenador y quién era el base???? de dónde eran que no recuerdo muy bien??? tanto que se jactan de tener un título y necesitaron que el TATO&nbsp;No sea el base, porque como ustedes saben se borra en todas las finales, no sólo con Peña, sino también con Boca....<BR/>Otra cosa que no entiendo es porque la gente lo puteo tanto al Sepo cuando vino con Libertad... Habría que putear a Pedro Franco que jugó para Libertad el último cuarto y a Torres porque es un amargo y se olvida de sus raíces...<BR/>Saludos a todos y aguante Estudiantes...

Responder
para rodrigo: 06/02/2008

rodrigo: al sepo lo putearon tanto por que nunca se canso de reclamar plata a estudiantes ( si bien todos saben que guita le sobra esta en su derecho...nuse...) y cuando estudiantes quiso traer al manu locatelli(esta temporada) el sepo le dijo que no venga por que no pagaban...etc.

Responder
BAHIENSE HASTA LAS BOL,, 07/02/2008

PARA IARA: EL REGLAMENTO ES MUY CLARO, POR FIRMAR LA PLANILLA TENES 1 PUNTO.- GANADOR DEL PARTIDO TENES 2 PUNTOS.- SOLO NO PRESENTACION SUMA 0 PUNTOS. O SEA LOS<BR/>SEÑORES QUE FUERON A BS.AS.( QUE NO LOS PUEDO LLAMAR DIRIGENTES, PORQUE OFENDO A LA GRAN CANTIDAD DE DIRIGENTES DE TODOS LOS CLUBES,) VIAJARON SABIENDO QUE TIENEN UN PUNTO. ELLOS NO LOGRAN NADA.-<BR/>ADEMAS LOS QUE NOMBRASTES EL UNICO Q

Responder
Terror 08/02/2008

Soy de Bahia, lo de Terror es una apodo. En vez de hablar mal y tirar&nbsp;m... empiecen a pensar en todo lo que acontecio.... Sabado a la noche, plantel de Ben Hur pide entrenar a puertas cerradas (Oroño de tecnico, no hace falta decir lo&nbsp;que es y fue siempre), al dia siguiente aparecen la mesa de control corrida y los cables rotos. Durante todo el despelote en un momento se logra que el reloj ande y le piden al comisionado que empiece el partido, de buena fe asi por lo menos no se da por perdido. El comisionado se niega. El mismo que el viernes dijo que se podia jugar aunque habia un numero que se veia mal en el de 24. Mientras tanto Oroño sentadito muy callado, sabiendo que le beneficiaba a el, Obviamente, y de paso el sorete de Storani diciendo, que el quería jugar, y al mismo tiempo apuntando para el vestuario. <BR/>Ojo no descarto la falla del club que tendría que haber revisado todo o arreglado todo antes del partido. Peeerrooo.... uno siempre debe considerar de que las cosas las puede romper alguien? a donde carajo esta llendo la liga? <BR/>Bueno a los de peñarol que hablan, realmente me asombra que no solamente ganaron la unica liga que tienen con bahienses en el plantel...Y guarda que no ganen ahora con el Oveja de tecnico...tengan cuidado a ver si se tienen que lavar la boca....Hay perdon dije BOCA.<BR/>Reglamentariamente debería ser un punto para estudiantes y 2 para Bh. Lo de la reprogramación no creo que sea posible. <BR/>Por otro lado....al que dijo que el Nacional...unico representante de bahía???, no entiendo, en la camiseta claramente dice MONTE HERMOSO, que ahora quieren tocar todos los pitos, no viejo, o se quedan alla o son de aca, y como por ahora es el que les pones la guita (y eso les tira mucho no???), claro porque no saben lo que es jugar sin guita, pero ya va a pasar....como toda relación política. GEPU, Indepte de Neuquen ahora, Comodoro, y otro tantos que fueron usados por cuestiones politicas. <BR/>Les dejo un solo pensamiento... si tenemos una liga donde los comisionados son medios dudosos, lo arbitro ni que hablar, hay que equipos que generan el derecho de admisión porque no pueden controlar a sus hinchas, equipos que consiguen plazas de TNA saltando a otros, con un simple llamado de un tio rico (ooppss fuy muy específico), jugadores que se falopean y vuelven a hacerlo, el presidente de la ADC que se pelea con algun club MARITIMO, ciudades divididas con una rivalidad que llega hasta la violencia (no lo dije que por junin....nooooooo), Y jugadores que se creen que por tener un nombre pueden llevarse por delante a cualquiera......QUE TIENE DE MALO QUE NO ANDE UN RELOJ???????

Responder
car 09/02/2008

ME PARECE QUE LA GENTE QUE ESCRIBE SOBRE LO QUE PASO EL OTRO DIA EN BAHIA BLANCA CON EL RELOJ DE 24 SEGUNDOS NO TIENE NI IDEA DE LAS REGLAS DEL BASQUET, YA HACE 3 O 4 AÑOS QUE NO EXISTE MAS LA CANCHA AUXILIAR PARA UN CASO IMPREVISTO POR ALGUN PROBLEMA QUE SE SUSCITE ANTES O DURANTE EL PARTIDO, LA MISMA EN CASO DE SER NECESARIA DEBE PEDIRSE A LA ADC CON POR LO MENOS 5 DIAS DE ANTICIPACION Y POR MOTIVOS INSALVABLES QUE NO SE PUEDA JUGAR EN EL ESTADIO PRINCIPAL, CON RELACION A LOS 24 SEGUNDOS, SEGUN LAS REGLAS OFICALES FIBA ES POR EL UNICO MOTIVO EN QUE UN PARTIDO DE BASQUET NO SE PUEDA JUGAR, HAY QUE LEER UN POQUITO MAS, NO HACE MAL

Responder

DEJA UN COMENTARIO