• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Echagüe, el único visitante

Hasta Echagüe se pellizcó

Un festival de equivocaciones, acompañados por la libertad para defender “al límite” que tuvo Echagüe en las dos últimas posesiones de La Unión de Formosa, generaron un triunfo visitante en el Cincuentenario donde Atlético Echagüe venció 72 a 71 con un doble de Oscar Heis a 4 segundos del final.

Un rato antes, a 18 segundos, La Unión ganaba por 4 puntos. Pero Mauro Rotschy logró un doble con foul, anotando también desde la línea para quedar a 1 a 15 segundos y luego los jueces dieron vía libre para defender el ataque del local. La consecuencia fue una pérdida, después del “tercer foul” que nunca se cobró, y la anotación de Heis para ganar.

En el medio no se puede dejar a un lado lo que hizo mal La Unión en ese cierre. Jugó con muchos inconvenientes en toda la noche, pero con mucha entrega de sus hombres puso a su favor el partido llegando a ganar por 7 puntos a 2.50 del final. El marcador estaba 68 a 61 y de ahí hasta el final no solo anotó apenas tres puntos –todos desde la línea-, sino que le marcó cual era el camino a Echagüe para quedarse con el festejo.

En ese cierre Eduardo Gamboa tuvo equivocaciones que quedaron muy en evidencia. La Unión ganaba por 7 y Cequeira a pura presión le robó la pelota a Vesco. La chance para estirar ventajas fue desaprovechada justamente por Gamboa que amagó un tiro de tres, se arrepintió y caminó.

Pérdida para que en la acción siguiente Gamboa meta la mano para defender un tiro de tres de Vesco. Le cobraron foul –el segundo así en la noche- y Vesco puso su equipo a tres. De nuevo La Unión con ventaja de 5, otra vez su intención de defender le jugó una mala pasada a Gamboa.

Con 15 segundos para jugar y con su equipo ganando por 4, le cometió falta a Rotschy que llegó al aro y anotó. Acción de tres puntos para ponerse a uno. Después ya no hubo lugar para recuperarse porque no lo dejaron los jueces. Gamboa había sido quien con dos triples le permitió a La Unión sacar esa máxima de y pudo haber ido a la línea luego de la anotación de Rostchy porque La Unión puso en juego la pelota justamente con Gamboa, a quien le cometieron falta pero no hubo pitazo.

Tuvo que pasar la pelota que luego quedaría en poder de Echagüe para anotar el doble del triunfo.

Así, de golpe, no solo el trabajo de Gamboa se desmoronó, sino el del quipo, al que se le fue de las manos un partido del que cuesta entender el final. Si hasta los jugadores de Echagüe se tomaban la cabeza con el 72 a 71 puesto como sin comprender qué había pasado para que ganen un partido donde estaban 4 puntos abajo a 18 segundos.

Síntesis

La Unión (71): Juan Iglesias 9, Eduardo Gamboa 13, Pablo Fernández 3, Nathaniel Green 12 y Ariel Zago 9 (inicial); Martín Cequeira 8, Mario Romay 3, Javier Cáceres 14, Federico Aguerre 0 y Fabián Barraza 0. DT: Víctor Daitch.

Echagüe (72): Santiago Vesco 11, Oscar Heis 4, Mauro Rostchy 14, Gustavo Souto 12 y Sebastián Pardal 21 (inicial); Leopoldo Ruiz Moreno 8, Matías Barberis 0, Lisandro Ruiz Moreno 0, Lucas Calleja 2 y Trelonnie Owens. DT: Ricardo De Cecco.

Parciales: 16 – 19 / 31 - 32 / 53 - 49.
Árbitros: Guzmán - Hoyo.
Estadio: Cincuentenario.
Serie: Echagüe, 1 – 0.
Cónica: Gonzalo Deangelillo – Prensa La Unión.


Primero, adentro

Olímpico metió el primer juego de reclasificación ante Alma Juniors por un contundente 84 a 64. Con un buen marco de público, el Vicente Rosales recibió el primer encuentro de la reclasificación del TNA. Alma llegó a la cita con un plantel golpeado, pero con las ganas de seguir adelante. En Olímpico, solo el golpe de López que de igual manera pudo estar.

Con respecto al partido, fue parejo durante toda la primera parte. Alma sacó ventaja en el primer cuarto (20 a 23) aprovechando los errores de un equipo bandeño un poco ansioso. Pero en el segundo segmento, basado en el juego de Tony Glover, el local dio vuelta el marcador, y con un triple de Juan Ángel López a falta de 3 segundos cerro el parcial 17 a 11 para sumar 37 a 34.

En el entretiempo, la dirigencia del club homenajeó a dos extranjeros que marcaron una época en el básquet nacional y en especial en al básquet santiagueño. Phillip Lockett y Rick Suttle se transformaron en ídolos de la afición del Negro Bandeño. Se les entregó una camiseta a cada uno, con los números que siempre los caracterizaron, además de unas plaquetas.

El comienzo del tercer parcial fue muy desordenado. Ninguno encontraba el camino al cesto, hasta que un triple, nuevamente, de López abrió el tanteador. Los dos equipos se mostraron contundentes en las zonas cercanas al cesto, pero Olímpico volvió a sacar ventaja por el gran partido de su foráneo. 26 a 23 terminó el segmento.

En el último cuarto, la defensa del local se hizo muy fuerte, a tal punto que permitió siete puntos, 1 de 13 de campo y los demás desde la línea de libres. En ofensiva, una serie de triples de Mario Sepúlveda y Federico Sureda sellaron el encuentro. 21 a 7 finalizó el parcial para totalizar 84 a 64.

La figura fue Tony Glover con 32 puntos (su máxima en al temporada), 13 rebotes y 6 robos; acompañado de los 14 puntos, 4 rebotes, 2 robos y 2 tapas. En la visita, el mejor fue Eric Price con 18 puntos y 6 rebotes. Este martes será el segundo juego, Olímpico deberá seguir con esta actitud, para lograr otro triunfo y viajar tranquilo a Esperanza.

Síntesis

Ciclista Olímpico (84): Martín Trovellesi 11, Germán Boero 7, Mario Sepúlveda 6, Anthony Glover 32 y Fernando Gutman 5 (X) (inicial); Federico Sureda 6, Federico Arce 3 (X), Juan Ángel López 14 y Bruno Mártire 0. DT: Gonzalo García.

Alma Jrs. (64): Lucas Saúl 2, Matías Tomatis 11, Juan Manuel Ruiz 15, Eric Price 18 y Ricardo Centeno 6 (X) (inicial); Mauro Negri 3, Carlos Sepúlveda 7, Santiago Ramati 2, Gastón García 0 y Martín Coraglia 0. DT: José Cottonaro.

Parciales: 20 – 23 / 37 – 34 / 63 – 57.
Árbitros: Tosello - Valente.
Estadio: Vicente Rosales.
Serie: Ciclista Olímpico, 1 – 0.
Crónica: Federico Chara – Prensa Ciclista Olímpico


El primero fue para Ciclista

En un cotejo que se mostró con varias emociones, muy parejo y con mucha entrega, el verdirrojo pegó primero sobre Argentino derrotándolo por 82 a 75. El partido fue muy cambiante, se prestaron el tanteador y nunca se sacaron grandes diferencias. Argentino comenzó mejor, con Federico Marín arrastrando marcas y distribuyendo el juego.

De a poco Ciclista se metió en partido, primero presionando el traslado del balón sobre Enzo Caferatta y en ataque pudo meter el juego en el poste bajo con Jason Osborne, ganándole a las claras en el duelo de extranjeros a John Rufus. Igualmente el primer parcial terminó empatado en 18.

En el segundo cuarto los dueños de casa encontraron gol externo con los triples de Fabricio Gauna y Rodrigo Álvarez, pero el turco no tardó en reaccionar y por eso comenzó a verse lo mejor de la visita en la noche. Primero con los triples de Martín Pasquinelli y luego la facilidad de Ariel Pau para penetrar la defensa de Ciclista. En el cierre del mismo un robo de Pablo Espinoza y posterior volcada del chaqueño sentencio el 35-41(17-23) en el primer tiempo.

Al reanudarse el complemento fue Ciclista quien ajustó en defensa y obligó a Argentino perder muchos balones, además el turco basó su mucho su juego en el lanzamiento exterior.

En cuanto al ataque el verdirrojo marcó dos triples (Belvedere y Ríos) pero no generó mucho más que eso en el juego. La visita aprovechó eso para acercarse nuevamente con las corridas de Caferatta y las asistencias de Josi Gil a Leonardo Peralta. Esta vez Ciclista si supo aprovechar los minutos finales, Franco Balbi con dos triples y luego un doble de Gustavo Bianco recibiendo falta dejaron las cosas 62 a 57 (27-16) a favor de los dueños de casa.

En los últimos diez el verdirrojo estiró la ventaja con los triples de Cordero y Gauna, este último haciendo una gran defensa sobre Ariel Pau. Pero Ciclista comenzó a equivocarse y le permitió a Argentino correr. El problema estuvo en defensa, como a lo largo de toda la noche rápidamente el turco se cargo de faltas y pagó eso en la rotación. Igualmente los triples de Federico Marín y Ariel Pau acercaron cada vez más a Argentino en el marcador.

Ya en el último minuto se vivieron los momentos más emotivo de la noche, con las cosas 77-75 a favor de Ciclista vino un robo de Ariel Pau sobre Franco Balbi en el cual el jugador de Argentino recibió un falta antideportiva cuando estaba lanzando. Pero la visita no aprovecho eso, el escolta marró los dos libres y luego en la reposición hubo una falta en ataque de Josi Gil a Diego Belvedere. Argentino salio a cortar, pero Belvedere rompió la presión, descargó para Walter Cordero que con tiempo y espacio convirtió un triple terminando de sellar el partido a favor de Ciclista.

El resultado final fue de 82 a 75 (20-18) favorable a Ciclista en un clásico que como ya nos tiene acostumbrado no apto para cardiacos.

Síntesis

Ciclista (82): Franco Balbi 10, Diego Belvedere 13, Bruno Oprandi 5, Jason Osborne 19 y Juan de Dios Cansina 4 (inicial); Fabricio Gauna 6, Walter Cordero 11, Rodrigo Álvarez 3, Maximiliano Ríos 3 y Gustavo Bianco 8. DT: Adrián Capelli.

Argentino (75): Enzo Cafferata 7, José Luis Gil 5, Federico Marín 9, John Rufus 2 y Pablo Espinosa 10 (inicial); Ariel Pau 16, Martín Pasquinelli 13, Leonardo Peralta 6, Pablo Martínez 4 y Santiago Haag 3. DT: Héctor Santini.

Parciales: 18 – 18 / 35 – 41 / 62 – 57.
Árbitros: Rosas - Wasinger.
Estadio: Coliseo del Boulevard.
Serie: Ciclista, 1 – 0.
Crónica: Maximiliano Dilluvio – Especial para Pick and Roll.
Foto: Gentileza Diario Democracia.


El grana picó en punta

El elenco que orienta Álvaro Castiñeira se quedó con el primer chico de la llave de octavos de final ante la Asoc. Italiana por 92 a 83, en juego que pudo dominar de punta a punta y en el cual tuvo una gran actuación de su foráneo, Wendell Gibson, quien con 26 unidades lideró las ofensivas.

La diferencia que pudo obtener al cabo de los primeros 20 minutos el dueño de casa (52 – 39) sirvió de colchón para afrontar el tercer parcial con mayor tranquilidad, ingresando al último acto con una luz de 12 puntos, los cuales se mantendrían parcialmente hasta el final.

Al elenco de Charata no le alcanzaron los 24 puntos que sumaron la dupla MIller – Canteros, aunque viendo el lado positivo de la derrota, Alejandro Loterio pudo hacer uso de una buena rotación de banco, haciendo ingresar a todos sus hombres.

Síntesis

Lanús (92): Julián Olmedo 16, Leandro Portillo 13, Valerio Andrizzi 15, Wendell Gibson 26 y Pablo Rizzo 10 (inicial); Matías Cudós 3, Iván Najnudel 0, Sebastián Chaine 0, Nicolás Laprovittola 3 y Guido Cuadrelli 6. DT: Álvaro Castiñeira.

Asoc. Italiana (83): Joaquín Olmedo 2, Lucas Bianco 10, Fernando Small 11, Derrick Miller 12 y Fernando Méndez 8 (inicial); Miguel Canteros 12, Luciano Tantos 9, Sergio Ale 1, Sebastián Rodríguez 10, Gonzalo Laphitzborde 2, Sebastián Tafarell 0 y Nicolás Bessone 7. DT: Alejandro Lotterio.

Parciales: 32 – 14 / 52 – 39 / 71 – 59.
Árbitros: Leyton - Ponzo.
Estadio: Microestadio Antonio Rotili.
Serie: Lanús, 1 – 0.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (53)

chueco 17/03/2008

por suerte perdio union los odio con toda mi alma

Responder
Se puede decir 17/03/2008

Que Lanús ganó bien, aunque, como marca la estadística, 26 foules contra diez parece mucha diferencia, y un técnico y posesión por una jugada que se repitió durante todo el partido ya es un exceso. Mal, bastante mal la dupla naranja, aliada al mono relojero, que le robó diez segundos al juego cuando el reloj se quedó muerto. ¡Qué triple, Tantos! ¡No trates de repetirlo!

Responder
maxi 17/03/2008

VISTE CAPELI que tenian que jugar bianco y cordero SABIAMOS QUE ERAS INTELIGENTE vamos ciclistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa RIOS SIEMPRE SE TE ENFRIA EL PECHITO EN EL CLASICO

Responder
[ThE KrOw] 17/03/2008

se repite la pelicula!!! no podemos perder dos partidos seguidos d ela misma forma!!! esos no son errores naturales, son errores tecnicos, hay que revisar un poco la carpeta, los segundos finales son jugadas previsibles, como puede ser que el dt no se de cuenta si hasta yo lo veoo, a veces la ansiedad de estirar el marcador no vale tanto como retener la pelota y hacer correr el reloj, otra cosa mario es mario darle tiempo no hay y dependemos te todos no de uno. Aguante la “U” que vamnos a salir adelante, ahora comienza lo duro

Responder
Formoseña 17/03/2008

Lo de la Unión de Formosa va de mal en peor lo de anoche ya fue lamentable donde evidentemente falta conducción. No puede ser que los encargados de ponerse el equipo al hombro sean Martin Cequira y Javi Cáceres que son los únicos que dejan todo en la cancha siempre el resto del plantel se convirtieron en momias, desde Iglesias que venía como el gran conductor es evidente la falta de estado físico y la lentitud que lo INVADE, Zago auque mejoró esta muy lejos del nivel que se pretende de un jugador supuestamente de liga, el extranjero Green hace tres partidos que no puede con la marca de nacionales fisicamente mucho mas inferiores por que se dedica a ir al choque y pelear con los rivales cargado de faltas al medio tiempo. Gamboa bueno aca viene lo peor de lo peor ya que todos miran la planilla de puntos, pero deberían mirar para meter esos 13 cuantos tiros falló y cuantas PERDIDAS de pelotas que seguramente nos costaron mas de 13 puntos ayer perdió 3 pelotas solamente en la parte final del último cuarto, practicamente lo regaló al partido. No esperen que Mario sea el salvador ni mucho menos , viene solamente a ocupar un lugar vacío que dejo el mejor jugador que tenia el plantel, este equipo tiene que jugar por lo menos por la mitad de lo que le pagan, así como estan jugando es una plata tirada al basurero. Se hace un esfuerzo enorme desde los lugares el único esfuerzo que falta es el de los jugadores que deberían ponerse el equipo al hombro.

Responder
De que hablas? 17/03/2008

Vos me hablas que no me olvide del 3-0??? <BR/>Vos hiciste las dos cosas que NUNCA se deben hacer!!! Ibas perdiendo Y TE FUISTE, SI TE FUISTE , A-BAN-DO-NAS-TE<BR/>Y no se si te acordas que TE FUISTE AL DESCENSO, PERDON, TE MANDAMOS AL DESCENSO.<BR/>Habla del 3-0 pero esas dos cosas no te la vas a olvidar nunca en tu vida.<BR/><BR/>Y sabes que es lo peor??? QUE LO SABES Y TENES QUE VIVIR CON ESO, TURCO

Responder
tero 17/03/2008

vamos echague....somos mas equipo que la union y que sunchales tambien.............ojo quien lo defiende a pardal?????????????.................zago? brizuela? JAJAJAJAJAJAJAJAJ,los matamos a todos deci que esta este tecnico sino estariamos en el tna 1 derecho,tenemos el mejor jugador del torneo y no sabemos hacerlo jugar,tranquilo leopoldo ......este ya se vaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Responder
Giovanni 17/03/2008

Como espectador imparcial, fui a ver Lanus-Italiana. Me pregunto. Leyton y Ponzo, los arbitros, seran parados por la ADC? Hechados junto al impresentable de Bellon? Se oculta algo? Se quiere algo? o la ADC solo recauda de los clubes por boludeces y a los que hunde economicamente. Charlando con dirigentes de Charata (los que estaban indignados) derrotados e impotente veian como un pavo real a Alexandrovocz(no se como se escribe) dirigente ADC sin hacer nada incluso con la mesa de Control. la verdad, una verguenza. Cuanto lamento, esto, sobre todo a los que amamos este deporte. Asi lo matan.

Responder
TURCO 17/03/2008

Que lástima, lo teníamos ganado y nos faltó cierre!!!. Si Pasquinelli, Rufus o Pau hubieran convertido los libres la cosa sería distinta.<BR/>Hay que hablar con el negro, ayer jugó con miedo, y no hay que demorar los cambios, para mi gusto SAntini dejó mucho tiempo gente en el banco (Pasquinelli, Caferatta). Y hay que pedir minutos cuando se nos vienen encima...<BR/>Espero que Gil meta alguna mañana, ayer fue de terror, y espero que los “honestos” de Ciclista no sigan duplicando plateas. Ayer hicieron desastres, pero bueh!! típico de ellos que la van de blanquitos.<BR/>Párrafo aparte para la despedida al equipo con toda la gente cantando.<BR/>Vamos mañana que ganamos!!!

Responder
Quilmeño a muerte 17/03/2008

Vamos quilmes qnos salvamos del descenso..peña t queres matar son todos muertos los d peña la hinchada y los jugadores..se hacen los campeones dl mundo xq ganaron esa copa d la mentira q jugaban contra miami tropic..jajajajaj.....jajajajjajajajajjajaja<BR/>JAJAJJAAJAAJJJJJAJAJJAJAJAJA.. SOS UNA MENTIRA PEÑAROL. !!!!!!!!

Responder
diego 17/03/2008

Muchas gracias a todos los hinchas del club atletico Argentino por haber depositado su entrada, mejor dicho su platica al C.C.J<BR/>Vamos rojo que estos muertos desapareceeeen!!!!!!!!

Responder
polo 17/03/2008

Gracias a todos los hinchas del club atletico Argentino por haber depositado su entrada mejor dicho su platita en nuestra entidad, el CLUB CICLISTA JUNINENSE. desde ya muchas gracias

Responder
C.C.J 17/03/2008

Para el martes lleven banderas no pañuelos como ese que sacaron de 1 x 1 Bamos rojo que estos muertos desapareceeeeeen!!!!!!!!

Responder
ccj 17/03/2008

Gracias Jugadores y Adrian por los Huevos q tuvieron para soportar toda la Presiòn !!!!!!!!!!!q hablen los imbeciles ahora,Bien Fabricio,Rodrigo,Bruno,todos,todos Fuerza para seguir

Responder
CCJ 17/03/2008

A LLORAR A LA GRUTA TURCO

Responder
Atencion CHARATA DEL CHACO 17/03/2008

Atencion a la gente de Charata, se pagara RECOMPENSA a quien encuentre a ERNESTO (fana hincha del TANO), que no aparece desde anoche por los lugares que frecuentaba.- Los GAUCHOS DE LA AVENIDA y el BOLITA MUSTAFA lo buscan.- Busquenlo en los cortes de rutas CON LOS AGRICULTORES para ver si esta quemando o tirando GOMAS.-

Responder
martin-argentino 17/03/2008

Perdimos me la banco....igual estoy agradecido a los jugadores por lo que dieron en la temporada...<BR/>Quiero que el país se entere de algo...mientras en todos los medios hablan de la muerte de un hincha de futbol y de la violencia....en el estadio de ciclista si se le puede llamar estadio, en donde de la popular en determinados sectores no se ven los aros y ni los tableros el tema es que unos inadaptados con la complicidad de los dirigentes pusieron un cartel en donde se ve al jugador bulchi metiendo el doble que le hizo perder el partido a argentino en el 2006 y lo hizo perder la categoría...es una gigantografia totalmente provocativa que incita a la violencia y ademas se vieron banderas burlandose del día que argentino perdió la categoría..la policía nada el COPROSEDE nada..despues quieren parar la violencia?gracias a dios que en el basquet no pasa lo mismo que en el futbol pero vamos en camino eh!!!

Responder
CAA 17/03/2008

Que Quede Claro Algo<BR/><BR/>LA FIESTA LA PUSO ARGENTINO! ..

Responder
GUSTAVO CCJ 17/03/2008

HAY TURCO ... QUE BOCON QUE SOS ... TE MORIAS VIENDO LA GIGANTOGRAFIA DE BULCHI EN EL COLISEO. QUE ENVIDIA QUE ME TENES TURCO !!!<BR/>TE ESPERO MAÑANA EN CASA ASI ME DIVIERTO OTRO RATO CON VOS Y TUS CANTITOS ...<BR/>GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR ESTA GRAN ALEGRIA.<BR/>MAS QUE NUNCA TODOS JUNTOS.<BR/>LOS PASAMOS A LOS BEDUINOS Y NO PARAMOS HASTA LA FINAL !!!<BR/>VAMOS CICLISTA !!!!!!!

Responder
GUSTAVO CCJ 17/03/2008

HAY TUCO QUE BOCON QUE SOS !!! NO PODES MAS ...... TE MORIAS MIRANDO LA GIGANTOGRAFIA DE BULCHI .... BULCHI TE ACORDÁS ? MAÑANA SE CUMPLEN DOS AÑITOS QUE ESE GORDITO DEL QUE TE&nbsp;MATABAS DE LA RISA Y UN MEDICO DE TU HINCHADA LE HACIA UNA HAMBURGUESA GIGANTE CON UN SOPAPO TE MANDO AL TNA !!!!<BR/>USTEDES PENSABAN QUE NOS HACIAN 3 A 0 Y NO SE DIERON CUENTA QUE HASTA AHORA NO JUGARON CONTRA NADIE.<BR/>TE ESPERO MAÑANA ASI ME DIVIERTO OTRO RATITO.<BR/>VAMOS CICLISTA !!!!

Responder
SILENCIO hospital 17/03/2008

Silencio...Silencio fué la bicicleteria del Boulevard, la parcialidad local comenzó a alentar cuando Cordero metió el triple, a falta de 16 seg. y 5 ptos. arriba, que AMARGO.<BR/>Nosotros, que por mas de ser turcos, negros, pobres y todo lo que ustedes digan, pagamos los $ 30 de entrada visitante, copamos el taller de bicicletas y alentamos toda la noche; no como Ustedes que siendo profesionales, politicos, empresarios y adinerados, por centavos son capaces de escucharlo por radio. VAMOS ARGENTINO que No siempre tocan los mismos árbitros.

Responder
Comentá Ciclista... 17/03/2008

Comentá... todavía no podés creerlo?, no siempre es Navidad, PAPA Noel descanza pero siempre es PAPA.<BR/>Aguante el Turco, el Martes ganamos,... HIJO, para el martes tenés de deber cantar alguna canción creada por vos (no mía), podrás?...sino PAPA te ayuda.

Responder
Diego de Formosa 17/03/2008

a ver si las grandes estrellas de La unión se toman en serio un partido. Ya aburren regalando los finales y dejando que el rival se lleve los triunfos. Los del domingo fue el colmo. Viven como reyes y juegan como sirvientes. Es hora de dejar el alma en la cancha viejo!!!!!!

Responder
VAMOS NEGRO 17/03/2008

AGUANTE ECHAGUE!! Vamos viejo que robamos uno nomas!!<BR/>Por fin se nos dio cerrar bien un partido. Por fin aparecieron los huevos que le faltaba al equipo.<BR/>Espero que sigamos asi y podamos definirlo a nuestro favor aca.<BR/>Vamos Negro carajo!!

Responder
rojo de alma 17/03/2008

turquito no nos ganas mas convencete,muertos pechos frio.en el 2006 te mande al descenso te fuistes llorando.muertos el martes ni vayan no gasten mas plata.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hijos nuestros

Responder
TURCO AMARGOO... 17/03/2008

jugamos 3 en el año y te ganamos los 3 <BR/><BR/>no gritaste en el 2º tiempo amargo<BR/><BR/>2 canciones vagas<BR/><BR/>no podes ganar nunk si tu idolo es pasquinelli x dios

Responder
ciclista 17/03/2008

viste capelli que bianco y cordero tienen que estar dentro de la cancha para ganar los partidos dificiles , anoche fueron desisivos sin lugar a dudas, el triple de cordero los mato y bianco arrastra marcas, agarra muchos rebotes y cuando recibe dentro de la zona pintada te factura, pero para que todo esto suceda tienen que estar dentro de la cancha no en el banco.-

Responder
Para martin-argentino 17/03/2008

Che, sabes q esa gigantografia esta desde hace dos años? No la pusimos ahora. Y esta puesta para recordarles lo que paso aquella vez (AUNQUE ESO NO TE LO OLVIDAS MAS)<BR/>No te vengas a hacer el moralista aca, o te olvidas que este mismo año casi matan a sus prpopios jugadores metiendose en el vestuario???<BR/>O que años anteriores han amenazado a jugadores y familiares???<BR/><BR/>Ahora resulta que todos son la reencarnacion de la Madre Teresa de Calcuta....<BR/><BR/>Perdiste. Aguantatelo. Tu estrella (GIL) perdio el partido. Tiro un zapallazo contra Belvedere que no le pego a nada y despues hizo una falta en ataque de premini.<BR/><BR/>A las cosas por su nombre

Responder
NickO CCJ 17/03/2008

turco que vas a decir ahora ??? jajajaja mañana hay q ganar como sea cueste lo que cueste hay que poner huevos viejo !!<BR/><BR/>VERDIRROJO SOS PASION !! GRACIAS A LOS JUGADORES POR LA ENTREGA

Responder
Del Rojo a muerte 17/03/2008

Bien rojo, ahora a ganar el martes y el lunes y la fiesta es completa. Bien Walter, mucho huevo loco, capelli lo tenía frizado y demostró que una vez más se equivocó el dt. VMucho huevo rodrigo y esta vez queiro hablar e fabricio que siempre lo mataban sin embargo ayer jugó bien y le puso huevos. Gracias muchachos y el martes a copar el coliseo de nuevo...

Responder
turco de junin 17/03/2008

Que no cantamos en el segundo cuarto?..<BR/>Mira, te soy sincero...en el 1º, 2º cuarto cantamos MUCHISIMO mas los de argentino (y eso que eramos la mitad que eran ustedes), en el ENTRETIEMPO CANTAMOS! Cosa que no recuerdo aber visto cantar a ninguna hinchada...<BR/>Ahora en el 3º cuarto si...te digo que ciclista canto mas que argentino.<BR/>Pero en el 4º cuarto cantamo mas nosotros..pero lo peor de todo es que PERDIMOS y cantabamos nosotros y ustedes miraban :S<BR/>La verdad que no tenes cara al decir que no cantamos...<BR/>LEJOS EL MAS GRANDE DE JUNIN...AUNQUE PIERDAS SIEMPRE VAS A SER EL MAS GRANDE TURCO..

Responder
nico-ccj 17/03/2008

martin-argentino, como se nota que te bancas la derrota llorando por una foto, lloras de que eso es incitar a la violencia, violencia es todo lo que hacen ustedes...<BR/><BR/>saluti pueblo verdirrojo!

Responder
PARA CAA 17/03/2008

CHE LO QUE QUEDA CLARO QUE YA QUE HACES LA FIESTA TENDRIAS QUE PONER UN PATA PATA Y ORGANIZAR FIESTITAS INFANTILES YA QUE LA CATEGORIA TE QUEDA GRANDE JAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>QUE RISA QUE ME DAS HAAAAA Y ESTAMOS RE ASUSTADO REGRESO EL FAMOSO BOCON A LAS CANCHAS...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
CLUB CICLISTA JUNINENSE 17/03/2008

TURCOS YO SABIA QUE ERAN HUECOS...... PERO YA ES TERRIBLE TENER DE IDOLO A PASQUINELLI............................JAJAJAJA MAMITAAAAAAAAAAAAA QUE POCO IDENTIDAD QUE TIENEN.....MAÑANA PASQUINELLI JUEGA EN SACACHISPAAAAAAAA Y LOS PUTEA... MENOS CODIGOOO O CEROOO CODIGO!<BR/>IDOLOOOO SABES QUIEN ES <BR/>IDOLO ES BULCHI<BR/>IDOLO ES BULCHI<BR/>IDOLO ES BULCHI<BR/>IDOLO ES BULCHI<BR/>IDOLO ES BULCHI.............SAN BULCHI.... EL QUE TE DESCENDIOOO!!!<BR/>ESO ES TENER IDOLOSSSSSSSSSSSSS!<BR/>CHAUUUUUUUUUUUUU TURCO NO ME GASTO MASSSS SI NO EXISTISSSSSSSSSSSSSS

Responder
Prado!!!en el corazon de la gente 17/03/2008

Que lastima perdieron ,no importa son las reglas de juego , todos reprochamos cuando nos pitean los impresentables arbitros y comisionados que tenemos ,pasa en el futbol y en todos los deportes ,no se si no se preparan o lo toman con tanta irresponsabilidad al trabajo de los clubes y a la plata que cada uno aporta para que se pueda jugar y ellos llebarse su buena plata,pero todo pasa por ese tiempo de poder que tienen señores que no estan preparados para tanta responsabilidad ,se creen actores y famosos y son unos pelagatos con un pito en la boca al igual que los señores comisionados ... aguante Prado e Italiana ,arriba CHARATA ¡¡¡¡

Responder
HAY QUE PENSAR 17/03/2008

Leo los comentarios sobre el equipo de LA Unión de Formosa y me puse a pensar..hablan de falta de estado, de continuas pérdidas, de falta de gol..será posible que “derepente” grandes jugadores olviden jugar al basket? que no sepan cómo cerrar un juego, que no tengan opciones en defensa..en ataque.. me parece que en vez de querer culpar y que no alcancen los dedos de una mano, sólo con el dedo índice señalo al gran responsable: EL DT.. hasta los equipos contrarios se van sorprendidos con las victorias que le regala el señor Daich..es posible que la escencia de tantas personas cambien en una temporada??.. Es una falta de respeto al público formoseño que el señor Daich no se siente un ratito a idear alguna estrategia de cierre certera.. sólo me queda preguntar: ¿el fibrón con la que grafica las jugadas.. tendrá tinta?

Responder
Para el resentido de Argentido (que no son todos) 17/03/2008

Al que habla de la gigantografia, de la cancha, de los tableros que no se ven.... yo fui a la “cancha” de Argentino, cuando hicieron (compraron) el super 8, y los tableros de los dos lados tapaban la visual de la midad de la popular... y de la cancha que hablas? al final del ultimo partido de la segunda fase(tna2 para uds. tna 1 para nosotros) (esto no es para tirar en cara nada, solo para que te hubiques en que momento) TU PRESIDENTE DE CLUB habla por la radio&nbsp; que “la cancha” de uds. no tenia la capacidad suficiente por ser tribunas tubulares. Si queres te paso el mp3 con todo el relato de los partidos y la nota a TU PRESIDENTE DE CLUB. por la foto de bulchi?? que vas a decir?? esta hace dos años.. y no te acordas que el primer clasico de la copa argentina posterior a su descenso la gigantografia con la foto el club ciclista la tapo con un trapo??? de eso no te acordas??????<BR/>la memoria que tenes para acordarte de “ciertas cosas” se te va para otras...<BR/><BR/>de todas maneras... saludos y que los clasico siguientes sean una fiesta como siempre lo hicimos tanto en nuestra cancha como en la de uds. Eso es lo lindo, pero no tratemos de aguar la fiesta con cosas que los dos clubes hacen....<BR/>somos hinchas.. no te olvides de eso que es lo mas lindo y nos permite disfrutar de este hermoso deporte.. <BR/>sin animo de ofenderte te mando un abrazo... me gustaria conocerte y saludarte como los caballeros.. que finalmente es lo que somos..

Responder
Avenida 17/03/2008

$ 30 Mangos la Entrada del clasico !!!!!<BR/><BR/>Y Despues se quejaban que en Marcos Juarez tenian que Pagar 15 Pesos !<BR/><BR/>...

Responder
*** 17/03/2008

turco me das risa..<BR/>primero decis que metiste fiest y cantaste 3 canciones y encima no se escuchaban cuando la banda alentaba se callaban o por lo menos perece eso por que no los escuche...<BR/>segundo decis lo de las entradas a 30 pesos y vos le tenes miedo al rojo y no nos das entradas te cuento que el ultimo partido nos diste 150(100 populares y50 plateas) y te metimos igual mas de 400 personas y te hicimos una fiesta y ni en tu cancha te escuchaste...<BR/>tercero el 3 a 0 les dura poco<BR/>por que se viene el 3 a 0 a favor del rojo , de mauro no te olvidas y tampoco del abandono...<BR/>por ultimo fui a tu cancha y no la llenas no podes boquear habia claros evidentes.......<BR/><BR/>turco feliz 19 de marzo dia de “SAN BULCHI ”

Responder
LUCAS CAA 17/03/2008

Presencia azul<BR/><BR/>Los hinchas de Argentino también se hicieron presentes en la cancha de Ciclista Juninense. Los cánticos estuvieron a la orden del día, de uno y otro lado. En el primer tiempo, lo azules tuvieron espacio para el festejo. DESPUES ALENTARON IGUAL EN DESVENTAJA.<BR/><BR/>ESO ES LO QUE VOS NO TENES ROJO<BR/><BR/>SE LLAMA : SENTIMIENTO

Responder
ECHAGUEPAPA PARA FORMOSA 18/03/2008

Prensa La Unión.deje de llorar y de insinuar q los arbitros (en varios pasajes de su comentario) favorecieron a echague q fue ganando la mayor parte del encuentro y bien ganado....ahhh y pellizquese ud a ver si se despabila y mira mejor el partido....y luego comenta,en ningun momento dijo q echague fue un justo ganador,sea imparcial!!<BR/>salud familia de echague!!

Responder
p/ Giovanni 18/03/2008

me parece que muy imparcial no sos. hablo como hincha de Echague que fue el Domingo a Lanús a ver solo basquet. Los 26 foules que les cobraron fueron pocos en relación a lo que pegaron los muchachos de Italiana, ¡¡¡¡ una cosa de locos !!!!! imagino que si es así de visitante, cuando vas al Chaco directamente de asesinan, ¡¡¡¡ mamita, que manera de pegar !!!! porque una cosa es presionar, pero otra agarrar alevosamente, codazos al por mayos, cortinas de Ale con codos a 180° (El Negro Suarez un poroto al lado de este, aj, ja, ja), en fin, si cobraban todo terminaban 5 contra 2 !!!!<BR/><BR/>Muchachos, aflojen con la pasión, esto es basquet y siempre la gente del medio se diferenció con el futbol por eso, por conocer del juego y no hablar al pedo, por mas pasión que se tenga por la camiseta...<BR/><BR/>Aguante la fusión, carajo !!!!!!!!!

Responder
El GG 18/03/2008

SAN MARTIN de Marcos Juárez, que les dije hace un tiempo,OJO con Los GAUCHOS ! ! ! y acá estamos, esperando que jueguen uds. para ver con quien nos toca, veo los equipos que están jugando y los jugadores que tienen (NOMBRES ! ! ! ! ) solo nombres, qué mentira ! ! ! y lo que cobran ! ! ! ! cada vez quiero mas a los chicos de mi equipo, por su humildad y trabajo diario, se merecen estar esperando y mucho mas ! ! ! Gracias a Los GAUCHOS de la AVENIDA y vamos los GG ! ! ! El GG

Responder
para LUCAS CAA 18/03/2008

SI VOS SABES BIEN QUE EN EL 2DO TIEMPO NO CANTARON UNA CANCION, SE ESCUCHARON ANTES DEL PARTIDO QUE ESTABAN USTEDES SOLOS EN LA CANCHA Y EN EL ENTRETIEMPO MIENTRAS NOSOTROS BAJAMOS A COMER EL CHORI Y LA COCA ASI QUE NO HABLES MAS IGUAL QUE LO DE LLENAR LA CANCHA SI EL OTRO DIA CONTRA GIMNASIA SE VIO POR TV MAS DE LA MITAD DE LA CANCHA VACIA PAVO BASTA DE MENTIRAS

Responder
lilian 18/03/2008

para formoseña ....<BR/>mira no se si entendes algo de basquet.... pero estamal en decir quien es mejor o peor ,,todo los chicos se ponen el equipo al hombro ... aca el q esta fallando es GRIIN y la mayor parte el D.T...y q son los q mas cobran ...no save difinir los partidos es el q esta arruinando al equipo ,,,,, y los chicos q estan lesionado no tienen la culpa a cualquierta le puede pasar ,,,,, igual son buenos jugando siempre tuvieron percanses y las siguen peleando ... yla van a seguir peleando fuerzas chicos demuestren q a pesar de las criticas y del D. T. pabote q tienen son capaz de lo incapaz suerte

Responder
Matias Ferraro-Aguante Prado! 18/03/2008

Para Giovanni: q te haces el imparcial... debes ser un hincha de italiana... te bailaron todo el partido... hasta te sacaron 23 en un momento, deci q lanus pelot... un rato pq sino era una goleada... asi q anda a llorar a otro lado... q se quejan ahora, si a Alma en charata le robaron el partido... y pagan todos los partidos... asi q calladitos nomas y a bancarselá... y es verdad... ERNESTO???? DONDE ESTA???? asi son todos los poquiiitos hinchas de italiana, pierden y desaparecen... ya veo q si ganan esta noche(si ganan).. va a aparecer... que pecho frio por favor!!!! <BR/>ITALIANA ITALIANA QUE AMARGADO SE TE VE AUNQUE VOS COMPRES LA PLAZA SEGUIS SIENDO DE LA B!!!!!

Responder
formosa 18/03/2008

el equipo del año pasado tenia mucho mas jerarquia en sus jugadores que estos actuales, tenian mucho mayor nivel pero lamentablemente tanto el año pasado como este , le erramos con los dt.-

Responder
HAY TURCO 18/03/2008

turco estuvoiste 20 min sin cantar sos amargo<BR/>sos muy amargo<BR/>la gente de ciclista siempre cantò no como vos<BR/>abandonaste eso no t lo podes sacar<BR/>y de bulchi no se olvidan mas

Responder
Formoseña 18/03/2008

Primero que nada la que no tenes idea sos vos, ni de los que juegan GRIIN no se quien es, el extranjero que juega en la Unión se llama GREEN y tiene su nombre en la espalda por las dudas. En lo que coincido es que este tecnico le hace mal al equipo, pero los jugadores en algunos aspectos son indefendibles, con el solo ejemplo de los tiros libres, los porcentajes son horribles y cada vez peor, eso no se soluciona en la DISCO, se soluciona poniendo de cada uno individualmente uno fuera de las prácticas, mejorando la técnica y buscando distancia, es un poco responsabilidad de todos, este plantel con los nombres y con lo que cobrar deberían estar esperando los 4tos y de basquet no se si entendes por que no pusiste nada del juego, con que son buenitos y el técnico malo no hacemos nada. Este plantel tiene mucho que dar todavía eso es lo positivo.

Responder
CAA 18/03/2008

Está bien... CCJ ganó y hay que aceptarlo. Ahora dejen de boquear... Ustedes también se fueron al descenso y este año salvaron la “historia” ganando el clásico. Sean un poquito menos soberbios y piensen dos minutos antes de escribir...<BR/>Me alegro que sigan con el tema de Bulchi y toda esa perorata... supongo que si anosotros nos hubiese pasado algún “inadaptado” que los hay, todavía seguiría con el mismo tema... Ahora les pregunto?? Supuestamente ustedes son gente culta, de la alta sociedad, tienen el mejor equipo de todo el TNA... etc, etc.<BR/>¿Por qué se fueron al descenso?, ¿Por qué tuvieron que comprar la plaza?, ¿Por qué agredieron a jugadores visitantes?, ¿Por qué cortaron la luz?, ¿Por qué cada vez que pierden aparecen miles de técnicos?<BR/>Ya sé... porque se creen seres superiores... Sólo ganaron un clásico... Disfruten y dejen de boquear y agredir por internet... que por lo que se observa es para lo único que son “capos”...<BR/>Quizá si fueran un poco menos soberbios y agresivos en algún momento van a ser lo que ahora sólo ustedes se creen que son... LOS MÁS GRANDES DEL TNA...<BR/>Aguante Argentino... en las buenas y en las malas, siempre te voy a alentar!!!

Responder
Formoseño 19/03/2008

SE REPITE LA HISTORIA DE MALOS ARBITRAJES EN CONTRA DE CUALQUIER EQUIPO DE FORMOSA, YA ME TIENEN CANSADOS DESDE LOS 5 AÑOS Q SIGO A EQUIPOS DE FORMOSA, Y NUNCA CAMBIAN LOS ARBITROS MANGA DE INCOMPETENTES!!! FUE ASI CON EL RECORDADO SARMIENTO, SIGUIO CON ESTUDIANTES Y AHORA LE TOCA A LA UNION, HASTA CUANDO!!???? AHH, FORMOSA DESPERTO TAMBIEN SOMOS DE ARGENTINA, ARGENTINA NO ES SOLO HASTA CHACO ACUERDENSE DE ESO AHH UNA COSA, LE PINTAMOS LA CARITA A LOS AMARGOS DE ECHAGUE, CLARO HOY NO LE AYUDARON LOS ARBITROS, JAJAJA SALUDOS A LOS AMARGOS

Responder
TURCO = LA 6 23/03/2008

CHE CICLISTA LO PERDISTE POR&nbsp;AMARGO , NO CANTASTE NI UN MINUTO , CHE TE ACORDAS DE AQUEL 3-0 BUENO ESTO VA A HACER PARECIDO 3-1<BR/>TAMBIÉN ÉSTO ES PARA VOS: “ QUE BO... , QUE BO...LOS CARTELES SE LOS METEN EN EL C...”

Responder
lola 26/03/2008

Que verguenza me dio ser hincha del rojo anoche, me parece muy lamentable putear a nuestros jugadores en un clasico, no se olviden que hoy lo tienen a capelli como un idolo pero en saladillo estaban esperando q perdiera para q renuncie, me parece q son demasiado hipocritas algunos.<BR/>Ya se fue un jugador antes de terminar la serie y eso e smalo para el club aunque no estuviera rindiendo, necesitamos un plantel completo para seguir.<BR/>No se olviden de algo la solucion no esta en putear a bianco o a rios, antes los pedian a gritos y hoy los quieren matar.<BR/>Nos estamos equivocando muchachos en la cancha juegan 5, el hincha verdadero apolla a los suyos, aunque me joda, argentino lo hizo

Responder

DEJA UN COMENTARIO