• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ahora sigue en los escritorios

No terminó de la mejor manera la última fecha de la regular, era natural que la situación de descensos provoca entre tantas sensaciones, bronca e impotencia, pero muchas veces contras los protagonistas del propio club, esta vez, la furia de los nicoleños tienen como eje a Estudiantes de Bahía Blanca y su entrenador, Marcelo Richotti, a quien acusan de haberles entregado el partido a Independiente.

La honestidad intelectual obliga rápidamente a aceptar que hubo anomalías, eso es claro, pero lo primero que sobresale es que Richotti tiene todo el derecho del mundo de poner a quien quiere en la cancha, para eso es el técnico. “Estábamos tan felices que tenía ganas de jugar yo”, declaró el técnico quien quiso premiar a los juveniles regalándoles los últimos minutos de la liga.

También hay que decir que no ingresó el pibe Diego Rosati que jugó 18 minutos en tres partidos en toda la temporada, ingresaron Javier Scheines (22 partidos) y Leandro Cecchi (29 juegos). Con ellos Nicolás Paletta que fue varias veces titular, José Muruaga (lo mismo) y el pivote Juan Manuel Torres. La jugada terminó con lo conocido: Independiente lo pasó por arriba descontó una larga ventaja y pasó al frente. En el minuto final, Richotti mandó a los titulares al campo pero no logró quedarse con el juego.

¿Cuál de las situaciones ocurridas en la noche del domingo en Neuquén es plausible de ser investigado por la justicia?. Estrictamente debería ser el corte de luz. Si fue premeditado o casual. El resto entre en un terreno moral y deportivo.

El Jefe de quipo de Belgrano de San Nicolás, Germán Asenia, charló con Pick and Roll y contó los pasos a seguir para su club: “nosotros no pensamos quedarnos con los brazos cruzados. Hemos hablado con el abogado de futbolistas agremiados, Dr. Juan Confalonieri, quien nos estuvo guiando en rasgos generales y mañana martes tendremos un encuentro con él. Lo primero que sugiere este caso es que en el deporte argentino esta penado el arreglo de un resultado entre las partes, por lo tanto tendremos que ir sobre esto.”

Luego Asenia aclaró “he recibido llamadas de todo el país, de todos los estamentos, que están de acuerdo con nosotros, y nos manifiestan su descontento con el tema, esto no puede quedar así, porque la Asociación de clubes se jacta que es la liga de los campeones olímpicos y esto no serio”

El directivo fue contundente al recordar que “cuando debíamos comprar la plaza 16 el año pasado éramos los más lindo del mundo para la AdC, pero luego nos patearon, no nos televisaron ni una sola vez en toda la temporada, para lo único que servíamos era para sacarle las papas del fuego a la AdC, ahora no nos pueden dejar solos. Yo he tratado de comunicarme con Eduardo Bazzi todo el día pero no me atiende, pero pude hablar con el resto de los integrantes de la mesa directiva. Incluso me llamó el Presidente de Peñarol, Domingo Robles, manifestando su total apoyo a nuestra institución”

Los pasos a seguir son: la publicación de una Solicitada en el diario Deportivo Olé (sponsors oficial del torneo) que saldrá también completa en esta misma página, aclarando la postura oficial de Belgrano y poniendo ante la opinión publica lo mismo que adelanta Pick and Roll ahora.

A su vez la presentación en la justicia ordinaria, mientras esperan que la Asociación de Clubes fije su postura en el tema, aunque descuentan que es muy difícil que la AdC les de un visto bueno de investigación.

Asenia también manifestó que estuvo tratando de charlar con el propio Richotti y los directivos de Estudiantes pero no lo ha logrado todavía.

En el medio de las acusaciones, también surgen los testigos de cada cancha, donde Pick and Roll ha logrado recoger muchos testimonios que dan diferentes posiciones. Muchos hablan del descontento de los propios directivos de Estudiantes para con el propio entrenador, similar al de algunos jugadores del plantel.

Por último caben dos aspectos que la Liga Nacional debe rápidamente tratar. El primero es recuperar el sistema de Play off para los descenso siendo la más justas de las formas para decretar al descendido.

El segundo es de persistir este modelo establecer un sistema de comunicación inmediata entre las canchas a través de los comisionados técnicos. Donde se suspende o se para el cotejo en alguna ciudad, inmediatamente se debe comunicar y frenar la continuidad en el resto de las canchas con implicancia en la permanencia. De haberlo hecho de esta manera cuando se cortó la luz en Neuquén, se debería haber frenado el partido en Rafaela y San Nicolás.

Este punto podría haber sido usado este mismo domingo pero la AdC no tomó ningún tipo de precaución al respecto y también le cabe su culpa por esto.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (247)

DE QUE HABLAN ??? 24/03/2008

QUE SE HACEN LOS PORBRES PIBESSSS SI UNOS DIAS ANTES, EN EL PARTIDO CONTRA CORRIENTES, FUE UNA VERGUENZA LO DE LA GENTE DE BELGRANO !!!!!!!!!<BR/>ESTO NO S EPERDIO CON UN CORTE DE LUZ EN OTRA CANCHA(COSA VERGONZOSA TAMBIEN).....<BR/>VUELVAN A BARAJAR Y A DAR D E NUEVO...<BR/>LE DEBEN A CADA SANTO UNA VELA, A JUGADORES, AGENTES, ETC....

Responder
bruno 24/03/2008

totalmente de acuerdo!!!<BR/><BR/>hagan lo que sea necesario no puede que la liga siga decayendo por estas picardias si asi fueran

Responder
TODOS CON BELGRANO...M.M-8 24/03/2008

Es una verguenza lo que sucedió, hoy le paso a ellos pero mañana le puede pasar a cualquiera....pongance en el lugar de ellos y piensen que a su club se lo hacen....esta perfecto lo que esta haciendo belgrano ,de pelear por su orgullo y por lo que se merece....nose si&nbsp;erl dt&nbsp;se confundio...si lo arreglaron...si cortaron la luz o si se corto....pero esta muy bien que no se queden de brazos cruzados y ojala se haga justicia....<BR/>me enorgullece que nuestro presidente domingo robles, haya puesto apollo en esto...la verdad que SEÑOR que es Domingo Robles....<BR/><BR/>M.M-8......PARA TODOS SOS PEÑA, PARA MI SOS TODO....

Responder
Emi 24/03/2008

Me parece perfecto!<BR/><BR/>Fuerza Belgrano, hay que acabar con la mafia de la ADC!

Responder
gonza 24/03/2008

esto no puede seguir asi!!!a la a-d-c no le importa nada esta devaluando la liga...<BR/>Lo que le paso a los nicoleños le puede pasar a cualquiera que halla tenido un mal año por cualquier motivo...<BR/>Yo creo que estaria bueno que todos los clubes juntos manifiesten sus quejas de algun modo con la a-d-c dejando de lado sus rivalidades,etc...<BR/>Me parece bien que belgrano no se entrege y que desciendan los ca... de neuquen<BR/><BR/>pero bajo ningun motivo se tiene que detener la liga nacional de basquetball...<BR/><BR/>pd:hagan algo con los arbitrajes porque te roban partdos!! no puede seguir asi<BR/><BR/>

Responder
y la ADC ?? 24/03/2008

desde hace mas de una semana que se habla del posible arreglo entre independiente y estudiantes, y que, por lo unico que no se daria es porque si ganaba Libertad, estudiantes estaba obligado a ganar.<BR/>La adc no podia PREVENIR lo que sucedio, simplemente instruyendo, como dice la nota, a los comisionados para que, en caso de anomalias se comuniquen y detengan los juegos en las 3 canchas???<BR/>era tan dificil y complicado???<BR/>Era tan raro que pase lo que paso?? . todas las respuestas son NO.<BR/>por lo tanto, legalmente le cabe a la ADC una gran cuota de responsabilidad que debera tratar de disimular en la justicia, pero, que a todas luces resultara casi imposible.<BR/>Con relacion al dt de estudiantes, ya no hay que decir nada. Dios lo juzgara.

Responder
Mariano K 24/03/2008

Los hinchas de Estudiantes queríamos que el equipo gane, y los dirigentes también. Esta noche se estaban reuniendo con&nbsp;el dt&nbsp;para hablar sobre su actitud.<BR/>Fue por lo menos egoísta, Estudiantes buscaba zafar del descenso. Ycuando tenía el resultado puesto, se relajó y lo pasaron por arriba.<BR/>Tendrían que sancionar a los que cortaron la luz para tener la ventaja de jugar con el resultado puesto, y aprovecharse de la falta de motivación de Estudiantes. <BR/>

Responder
De acuerdo 24/03/2008

Estoy totalmente de acuerdo con lo que se intenta hacer de tratar de llevar la investigacion de lo sucedido anoche en Neuquen hasta las maximas consecuencias porque esto no puede quedar asi.<BR/>Yo creo que la ADC ya esta dejando mucho que desear y que la entidad que es madre o rige las competencias de basket mas importante del pais, desde hace rato que este tema del descenso o el arreglo de partidos no sabe como actuar.Dirigentes incapaces=ADC corrupta.<BR/>Por el bien del basket argentino que tanto amo, soluciones o respuestas a la brevedad.<BR/>No coincido con que se pare la Liga pero si con eso me garantizan mayor transparencia en todo esto, lo aceptaré.<BR/><BR/>Saludos de un ferviente amante del basket.

Responder
emi 24/03/2008

LA PLATA MUEVE AL MUNDO y en actos como estos se refleja lo q es la argentina en estos tiemposs... Da verngüenza q ya ni el deporte sea algo limpio y del cual se pueda disfrutar como bien tendria q ser...<BR/>Lamentablemente este es el pais en donde vivimos y en donde nos toco y toca crecer...<BR/>Esperemos q se haga justcia y q se resuelva de la mejor manera posible..<BR/>CB EN LAS MALAS MUCHO MAASSS

Responder
marco 24/03/2008

Lo que pasó el domingo por la noche repercutió en todo el ambiente, menos en una parte : la página de la ADC, donde el comentario del partido es la Agencia Telam y la ADC no emite opinion alguna.Tal vez haya que volver a los plays-off para el descenso y evitar estos partidos o como el del año pasado Quilmes-Obras.

Responder
bahiense 24/03/2008

para Y la ADC?. a quien juzgara Dios´ al DT. te tendrias que lavar la boca nates de hablar de esa persona. y si realmente lo juzga vas a ver que nada malo va a pasarle porque el tipo no tuvo mala intencion. o sera que no puede poner a sus suplentes´ o sera que despues que la ADC le programo tantos partidos seguidos y LOS GANO (no como belgrano que desaprovecho los de local) no pueden relajarse. con tanta presion por 2 meses de jugar y ganar y seguir ultimo?. si realmente estan enojados los dirigentes que le queda al DT que cuando vino a remarla los inoperantes tenian el reloj roto y no pudieron jugar el partido y el en ningun momento bajo los brazos, no nos rasguemos las vestiduras y Belgrano.. el que este libre de pecado que arroje la primera piedra. creo que nadie lo puede hacer... Aguante Marcelo. otra cosa mingo se la da de tan puritano?? de buena fuente se sabe que le pagaron al DT de turno de Libertad para que deje ganar a su club hace años atras.

Responder
DEL ALBO Y NADA MAS!!! 24/03/2008

al dt lo banco a muerte... <BR/>hoy loe scuche en la radio local... hay q lavarse la boca antes de hablar mal de marcelo....<BR/><BR/>muy buena nota tosal....

Responder
juampitojo 24/03/2008

que digan lo que quieran<BR/><BR/>el rojo se queda en la A

Responder
nacho 24/03/2008

yo como simpatizante de belgrano estoy muy de acuerdo con esto <BR/>no vmoas a aparar hasta ques e haga justicia<BR/>espero que la adc haga lo correcto o que por lo mejos no nos ignore porq ahi si se va a ver lo que esta sucediendo en este simple torneo de basquet<BR/>gracias a todos los que nos estan ayudando<BR/><BR/>club belgrano mi eterna adiccion<BR/><BR/>las buenas ya van a avenir

Responder
Agustin 24/03/2008

Perdon... Estan hablando pavadas!! Belgrano no desciende por el ultimo partido muchachos. Estos pibes vienen haciendo mal las cosas desde hace muchas temporadas. Se lo merecen. Y mas se lo merece ese dt que tienen. Hagan las cosas bien desde el TNA y seguramente van a volver.

Responder
la ribera 24/03/2008

TE QUERES MATAR ROJO&nbsp;TE FUISTE A LA B, DE QUE VAS A LLORARRR YA TE FUISTEEE COMPRASTE LA PLAZA Y TE VAS DE NUEVO AMARGOOO<BR/><BR/>Y YA LO VES Y YA LO VESS, COMPRASS LA PLAZAA Y DESCENDESSS!!!<BR/><BR/>ROJO NO EXISTISS MASSS...<BR/><BR/>TE QUEDAS SIN BASQUET, SIN FUTBOL, NO TENES CLUBBB, QUE VERGUENZAAA<BR/><BR/>C.R.S.N: Vos sos la droga que yo no puedo dejar

Responder
Hernan 24/03/2008

No me parece que sea un buen fin de temporada, no queda para bien en la Argentina y en el resto de mundo que le interese la liga, estoy de acuerdo con la desicion de Belgrano en tratar de remediar la situacion para que vuelva a suceder, pero tambien es cierto que no descendio por este partido, si no por la mala temporada que realizo, asi que Fuerza Belgrano y suerte en el TNA.

Responder
emi 24/03/2008

LA PLATA MUEVE AL MUNDO...y sii es asi, lamentablementee en cosas como estas se refleja la argentina de hoy, ya ni en el deporte se puede confiar, ya no es limpio ni se puede disfrutar...<BR/>Es triste pero es la realidad,peor bueno esperemos tengamos la esperanza de q por lo menos se va a resolver lo mas justo posible...<BR/>CB EN LAS MALAS MUCHO MAS

Responder
carlos 24/03/2008

yo estuve en la cancha de indepediente vs estudiantes.. no soy de ninguno de los dos equipos . ni de otros.. fui por que me invitaron .. pero la verdad que se exagera mucho tambien.. dicen .. se corto la luz por 15 minutos . ¿donde? se corto y a los 3 segundos volvio.. lo unico que los focos no prendian por que hay que esperar como cualquier foco . o me van a decir que no saben eso? no se si fue independiente o no . pero en mi opinion fue una baja tension .. como pasa en caulquier lugar. o no puede haber una?. cuando vean el video se van a dar cuenta que fue una baja tension . por que las demas lucs no se apagaron . por que no se apagan con una baja tension.. otra cosa tambien . tiene testigos. pero que esos testigos no sean todos de estudiantes . por que asi va a ser cualquiera. que sea de los dos equipos. por que uds se hacen los buenitos , pero dejan mucho que desear. otra cosa, cuando belgrano compro por segunda vez la plaza.. no es ilegal ?? no leyeron que no se puede comprar la plaza luego de descender? o no se acordaban justo de eso. todo influye . esta pagina lo unico que hace es defender a los pobresitos. defendistes a belgrano, defende a quilmes por una jugada que dicen que los arbitros estaban pagados. la verdad no se entiende..<BR/><BR/>NO FUE UN APAGON . FUE UNA BAJA DE TENSION.. PREGUNTEN A LOS DEMAS . Y SE PRENDIO AL INSTANTES.<BR/><BR/>AHORA SOMOS TODOS EXTREMISTAS. PERO ES ASI.<BR/><BR/>y perez que lo estoy vbviendo ahora se hace el que estuvo ahi .. y solo tiene comentarios. entonces que se calle si no sabe.. <BR/>en mi opinion el rojo tendria que quedar en la liga. por que el corte no lo hicieron ellos.. <BR/>PD: todos dicen que volvio la luz cuando termino bh vs libertad.. MENTIRA.. empezo y toda la gente estaba por largarse a llorar. paso minutos y ahi termino .. viste como son extremistas.. espero que se solucione esto. y estudiantes no tiene nada que ver . richotti puso los juveniles.. el pone los que el quiere. no le pueden decir nada..<BR/><BR/>dedicate a hacer noticias de basket. no a defender a los clubes.. por que las paginas son neutrales. solo que sea de un club y lo diga. entonces no defendas.

Responder
matias 24/03/2008

le quiero contestar a la persona que escribio el mensaje anterior, con personas que piensan asi la mafia nunca se va acabar, estas justificando una actitud antideportiva, mas aya de lo que alla echo belgrano antes. es notorio que lo de estudiantes fue un arreglo poro nos llaman la liga de los campeones oilimpicos, ustedes se piensan que van a ponerse a investigar un problema asi y que la liga se manche? ESTUDIANTES VERGUENZA NACIONAL ¡¡¡¡

Responder
Esperemos q no se mire para el otro lado 24/03/2008

Ya se sabia de ante mano q el partido de independiente vs estudiantes se iba a arreglar y nada.<BR/>lo de los cortes de luz viene desde ya hace años no lo olvidemos a eso ( tanto regatas de sn como ciclista) y nunca se hizo nada..<BR/><BR/>Me parece q las cosas estan mal barajadas desde hace bastante pero nunca se hizo nada tendria q ser hora de q la ADC, ponga las barbas en remojo por primera vez, y haga las cosas como deben ser.<BR/>pero despues si suceden disturbios o cualquier disputa se cansan de hablar pero son los primeros en causarlos con cosas como estas...<BR/><BR/>Vamos BELGRANO q demostraste con garra y corazon q te mereces quedar en la liga.<BR/><BR/>Saludos y esperemos que se haga algo y no quede todo en la nada y lo tengamos q pasar nuevamente la temporada siguiente

Responder
NAcho 24/03/2008

Me parece perfecto! llegen hasta las ultimas consecuencias, para acabar de una vez por todas con estas mafias.<BR/><BR/>Fuerza Belgrano.<BR/><BR/>QUE SE VAYAN&nbsp;LOS MISMOS DIRIGENTES DE SIEMPRE

Responder
FeDe 24/03/2008

Haber gente, el tema fue asi, Estudiantes se entero del resultado de la BH y se relajo...ninguno tiene pruebas de si este partido fue arreglado y como dice la nota, Richotti tiene derecho a poner a los jugadores q kiera y el tiempo q quiera...Ninguno de ud tubo en la cancha, opinan xq es gratis nomas...llevenlo a la justicia...Neuquen sigue en la A...

Responder
perita 24/03/2008

nunca mejor puesto el titulo de la nota: BOCHORNO. bochorno es lo que sucedio en central con yamal jhonson. de local jugaba con la camiseta #23 y de visitante con la #8. saben porque.......... porque el roedor se ROBO la camiseta blanca #23. si ese roedor que se dice muy hincha de central y se roban hasta las pilchas. ese es una de las tantas muestras de honestidad y amor al club que han dado este nefasto personaje y todos sus pares dirigentes.<BR/>gracias a el y todos los demas integrantes de la comision por este regalito de pascuas.<BR/>cobardes inutiles inoperantes alcahuetes del presidente, vayanse todos haganle un favor al club no sigan haciendole mas daño.<BR/>gracias monoco f martina juanchi tonga seba rafa plumerito gaby fernando y maxi los extranjeros no los nombro porque fueron muchos. uds no son los culpables se que dejaron todo, a algunos las cosas no les han salido como quisieramos todo pero se que sacrificaron. <BR/>CENTRAL ES GRANDE Y VAMOS A VOLVER.

Responder
estebita 24/03/2008

ay belgrano, te quedaste con las ganas...<BR/>PARA QUE QUERES RECLAMAR Si descendiste 2 veces seguidas...<BR/>saquen a estos equipos de la liga, es al pedo que compre plaza si ya se sabe q luchan si o si por el descenso..<BR/>Q les podes reclamar a los demas si el fracaso fue tuyo...

Responder
... 24/03/2008

“B”elgrano dejen de llorar<BR/>hubieran puesto huevos durante la temporada y no hubiesen dependido de nadie<BR/>jorobense!<BR/>si son pecho frio no le hechen la culpa a nadie

Responder
Juancho-Milrayitas 24/03/2008

Una Verguenza como fue q no se pararon los 3 partidos al mismo tiempo..<BR/><BR/>NO hay nada q recriminarle al dt por q el cuando se entero q seguia en la LNB festejo i le qiso regalar los ultimos minutos a los PIBES i me parece mas bien. El incidente fue anterior, si fue o no aproposito el corte no lo se, i q al final Ricchotti qiso remediar la situacion i volver a meter a los titulares si lo se i lo hizo, pero la verdad no le encuentro una SOLUCION en este momento, no encuentro la forma en q se pueda encontrar una solución, salvo q se supiera de alguna forma si el corte fue producto de la hinchada de independiente y q por tal motivo se le descuente un punto i descienda idpte i no Belgrano) pero sino no encuento otra solucion. LA SOLUCION ESTABA EN EL MOMENTO; Q LOS 3 PARTIDOS SE DETENGAN EN ESE MOMENTO I Q SE REANUDARAN AL MISMO TIEMPO..<BR/><BR/>Por favor propongan alguna solucion ya q YO NO encuentro ninguna..<BR/><BR/>Y lo de boca con la falta de ceqeira a edwards q se yo .. sabemos q a BOCA siempre lo favorecen, ME PARECE BIEN Q PABLO LO HAYA DEMOSTRADO, a ver si alguna ves lo dejan de favorecer, Muy buena nota., maniana me compro el OLE :P jaja

Responder
pato 24/03/2008

ADC = MAFIA<BR/><BR/>ESTO SE VIENE DANDO DESDE SIEMPRE FAVORECIENDO A BOCA COMO SIEMPRE. NO EMPEZEMOS A HABLAR DE LOS ARBITROS PORQ NO NOS QUEDAN PALABRAS Y MENOS CUANDO DIRIGEN EN BSAS...<BR/><BR/>

Responder
PINO 24/03/2008

DEBERIAN HACER COMO EN ITALIA Q POR LOS ARREGLOS DE RESULTADOS MANDARON A LA B A LA JUVENTUS Y LE DESCONTARON PUNTOS A MILAN. ACA DEBIERAN IRSE ESTUDIANTES Y INDEP´TE NQN Y DEJAR A BELGRANO Y UN TERCER ASCENSO DESDE EL TNA O DEJAR A CENTRAL.<BR/>SI SE JACTAN DE SER LA LIGA OLIMPICA, LA MEJOR LIGA DE AMERICA DEBERIAN DAR EL EJEMPLO CON SANCIONES DURAS POR ESTOS ACTOS INJUSTOS E IRRESPONSABLES.

Responder
Belgranenseee 24/03/2008

Buenas...<BR/>bueno gente lo que les queria decir con este comentarioo<BR/><BR/>es que digannos llorones o todo lo que quieran se que belgrano no descendio solamente por el ultimo partido<BR/>PERO LO QUE NOS SENTENCIO FUE EL MISTERIOSO PARTIDO ENTRE ESTUDIANTES E INDEPENDIENTES<BR/><BR/>y por mas que deseen que nos vayamos al tna, piensen un poco en la liga que se esta yendo al carajo esto<BR/>apoyenos y terminemos con esta farza<BR/>que solo sirve para llenar el bolsillos de algunos!!!<BR/><BR/>Siento una enorme impotencia de no poder hacer nada<BR/>pero estoy seguro que si todos los clubes e hinchas hacemos sentir nuestras voces podemos terminar con esta farza<BR/><BR/>Pero claro como somos equipos chicos, no somos boca no somos bh nos pasan por arriba nos hacen lo que quieren<BR/>mucha razon lo que dice la nota<BR/>cuando le ivamos a comprar la plaza eramos dios para ellos y nos terminaron aplastandoo<BR/>se estan llevando lo lindo del basquet viejo abramos los ojos<BR/>se esta yendo a la mierda esto<BR/><BR/>Nos estan llevando nuestra felicidad, nos estan haciendo&nbsp;pelota a todos...<BR/><BR/>VAMOS A DARNOS CUENTA Y PENSEMOS UN POCO EN CADA UNO DE SUS EQUIPOS OLVIDENSE QE ESTO LE PASO A BELGRANO Y PIENSEN QUE LES PUEDE PASAR A CUALQUIER CLUB QUE A LA ADC SE LE CANTE QUE NO ESTE EN LA LIGA<BR/><BR/>POR FAVOR TERMINEMOS CON ESTO

Responder
chelo 24/03/2008

Fuerza Belgrano!! Hay que cortar con la mafia que hay en la ADC. Cada vez se parece más a lo que sucede en el fútbol. <BR/>Lo de anoche fue bochornoso, una de las páginas más trsites de la Liga Nacional. Pienso en León Najnudel y lo imagino indignado por todo esto. Seguramente que nunca quiso una Liga así...<BR/>Y para el dt de estudiantes; la condena popular. Ayer perdió lo más caro que puede tener un ser humano: LA DIGNIDAD.<BR/>Basta de mafia en la Argentina por favor!!!!

Responder
deftone 24/03/2008

Bahhhhh, a comerla Belgrano, lo que no pudiste hacer en todo el año ahora por mas que publiques una solicitada en el New York Times no zafan del descenso. En que país pensas que estas, en EEUU ????, ahora es una nota, una calentura, en una semana.... nada, anda practicando para el TNA.....

Responder
Zipomdq: Que le hace una mancha mas al tigre 24/03/2008

Vergüenza es lo que les debiera dar a la ADC por permitir este tipo de cosas. Pero que le hace una mancha mas al tigre? A los arbitros localistas, al favoritismo que se tiene con algunos jugadores, a la falta de capacidad de los dirigentes, se suma esto. <BR/>No se amparen en “que esto no se preveía” porque hace una semana que se viene hablando del posible arreglo entre Estudianates y Neuquen, ahora a no hacerse los distraídos. <BR/>Soy de Peña y apoyo el reclamo de Belgrano.-

Responder
para Belgrano 24/03/2008

BASTA BELGRANO, TE TOCO DESCENDER PORQ NO JUGASTE A NADA DURANTE TODA LA LIGA.... APARTE NO DICEN NADA DEL PARTIDO DE LIBERTAD QUE FUE PARA ATRAS CONTRA LA BH, NO DICEN NADA DE ESTO? TODA LA CULPA RECAE SOBRE MARCELO? SI, CLARO, FABULADORES.<BR/><BR/>SE FUERON AL DESCENSO POR LA MALA CAMPAÑA QUE HICIERON Y ADEMAS NO PUDIERON GANAR DE LOCAL LAS ULTIMAS FECHAS. Y BUENO DEPENDIAN DE OTROS RESULTADOS. CLARO, SI LE TOCABA A OTRO DESCENDER SEGURO NO LES IMPORTABA NADA. COMPRASTE PLAZA Y NO ARMASTE UN EQUIPO COMPETITIVO, BUENO, A COMERLA. <BR/>O QUE? ENCIMA QUE COMPRASTE PLAZA Y NO ENTRASTE A LA LIGA DEPORTIVAMENTE AHORA QUERES PERMANECER GRACIAS A LOS ESCRITORIOS??? ESO ES UNA MANERA MUY COBARDE DE PERMANECER EN LA LIGA.

Responder
criticon 24/03/2008

son todos unos sin verguenzaa, el dia de mañana hasta est página va a ser movido por el dinero......esto no es deporte....gracias

Responder
garu 24/03/2008

meses y meses sin escribir en la pagina siguiendo datos, dando la vuelta con peña y miles de cosas mas sucedieron<BR/><BR/>mi apoyo al reclamo si lo hay de gilmes a la adc x que lo que pasa con boca ya da verguenza exede a gilmes o peña, belgano, re-gatas o libertad, si gilmes tubo 40 partidos mas o 39 m 59 s mas no es la excusa para omitir lo que es la actuacion de los arbitros a favor del elenco capitalino<BR/><BR/>actos y actos favoreciendo a la gran mentira del basquet que es boca en la argentina que compra los campeonatos no hay dudas los unicos que tienen la vista enseguesida son los 10 que van x partido a ver a boca en basquet<BR/><BR/>sin ir mas lejos nos tenemos que plantar en la liga de las americas o el campeonato sudamericano donde a boca lo dirigieron arbitros extranjeros<BR/><BR/>en ambas competiciones boca no fue el gran boca de la argentina el gran campeon de la mentira<BR/><BR/>en la liga de las americas fue el PEOR equipo que participo en porcentajes y el gran leo fue lo que es fuera de la lnb EL CEBADOR QUE TODOS CONOCEMOS<BR/><BR/>BASTA DE LA ADC Y DE BOCA X DIOS!!!!<BR/><BR/>APOYO COMO HINCHA DE PEÑA Y REALISTA A LOS GILMEÑOS<BR/><BR/>Y MI APOYO A LOS NICOLEÑOS X EL ROBO DE ANOCHE

Responder
... 24/03/2008

deja de llorar “B”elgranooo<BR/>hubiesen puesto huevos cuando los tenian que poner<BR/>jorobense si son pecho frio<BR/>si no fueran tan amargos no hubiesen dependido de otro resultado<BR/><BR/>jaja belgrano te mereces estar en el tna

Responder
para todos con belgrano M.M-8 24/03/2008

por favor sos un ignorante al escribir acerca del APOLLO del dirigente&nbsp;a la gente de belgrano, aprendamos juntos A-P-O-Y-O jajaja, lo que si sos es g-a-L-L-i-n-a peña amargo e ignorante

Responder
belgrano/san pedro ba 24/03/2008

una verguenza lo de la adc, no saben la cantidad de gente que hay tras de un club, como todos los clubes del interior se rompen para poder seguir adelante en torneo donde hay muchisimos viajes.<BR/><BR/>todos los fanaticos del basquet se deben unir en contra de la adc , estan matando el deporte son una verguenza.<BR/><BR/>BELGRANO TE BANCO SIEMPRE . JUSTICIA .

Responder
CAÑONERO 24/03/2008

TOMO MI APOYYO PARA LA GENTE DE BELGRANO. CREO QUE ESTAS COAS TAN POCAS SERIAS NO DEBERIAN OCURRIR. SON POR ESTAS CLASES DE CUESTIONES TAMBIEN QUE HACEN Q LA LIGA SE DETERIORE CADA DIA MAS.<BR/><BR/>COMO SE SANCIONAN A LOS HINCHAS POR AGRESIONES, ETC, ETC, A JUGADORES POR DOPPING, POR INSITACION A LA VIOLENCIA, CREO QUE ES JUSTO QUE ·ESTO“ TAMBIEN SEA SANCIONADO!!!<BR/><BR/>HOY ES BELGRANO Y MAÑANA PODEMOS SER LAS VICTIMAS CUALQUIERA DE NOSOTROS, ES UNA INJUSTICIA, CORRUPCION Y DEBE SER SANCIONADO COMO CORRESPONDE.<BR/><BR/>SALUDOS A LA GENTE DE BELGRANO Y HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS!!!!!<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO CARAJO!!!!!

Responder
manosanta 24/03/2008

ME PARECE QUE INDEPENDIENTE GANO PORQUE TENIA QUEGANAR, LO DESMOSTRO DESCONTANDO 12 PUNTOS Y METIENDO DOS TRIPLES EN 30 SEGUNDOS + UN DOBLE Y FOUL, ESTUDIANTES SE RELAJO MAS DE LA CUENTA E INDEPENDIENTE HIZO LO PROPIO EN EL MOMENTO JUSTO, EL PARTIDO SE JUGO A CARA DE PERRO, SINO PREGUNTENLE A PEDRO FRANCO Y A GIL.ADEMAS ESTEBAN LOPEZ MARRO LOS TIROS LIBRES SINO NO HABIA NI SUPLEMENTARIO.<BR/><BR/>NO HABLEMOS DE MAS.

Responder
& 24/03/2008

que pasa con Belgrano? Tiene coronita? Hagan como todos los equipos que les toco descender............ jueguen el TNA, LO MERECIAN LA TEMPORADA PASADA (y no jugaron porque compraron plaza) Y LO MERECEN ESTA.

Responder
BASTA DE MENTIRAS 24/03/2008

Quien no corto la luz del estadio o tablero alguna vez en su vida?!! Vamossssssss.. sabemos q esto existe y que no es casualidad!!!<BR/><BR/>El tema aca es que no fue un simple partido, se jugaba un descenso!!!<BR/><BR/>dejen de mentir!!! y reconozcan las cosas como son!!!!

Responder
belgrano sn 24/03/2008

a ver a la ADC que tan estricta se pone a veces con el tema de la cancha y algunas cosas de otro tipo, que se fije como se manejan para jugar los demas clubes que cuando vas de visitante la cancha se le cae a pedazos y podes manejarla como queres y a nosotros nos hacen subir hasta la reja de la popular a la platea, dejense de jorobar!!&nbsp; lo de anoche fue otra mas q nos hicieron, mas vale q se arreglen las cosas porque va a terminar muy mal sino todo esto, no puede ser que haya pasado lo que paso, nunca en la vida deportiva de una persona se puede hacer algo asi, entregarse como se entrego!! y mas vale que se resuelva lo del corte de luz y los grandes cambios de titulares a suplentes que se hizo y asi se remonto el partido<BR/><BR/>Club Belgrano San Nicolas

Responder
Para Mariano K 24/03/2008

Supongo que lo que decís en un chiste... falta de motivación???<BR/>Eso fue despreciable, realmente increible como entregó el partido Estudiantes. Sé que es algo legalmente difícil de probar, sino imposible, pero debería primar el sentido común... esto es tan obvio que da asco...

Responder
Transparencia 24/03/2008

Si algo le falta a este bochornoso evento es transparencia. Que valores queremos transmitir con este deporte de equipo? Hay que replantearse las cosas, o el fin justifica los medios?

Responder
Mauroo(: (C.B.S.N) 24/03/2008

Aparte es obvio q cortaron la luz ellos ... O casualidad gana Ben Hur y vuelve la luz , dejense de romper...<BR/>loco esto es un desastre como se esta degradando el basket nacional.. no les da vergüenza destruir tanto esfuerzo de otra gente para q podamos llegar a tener una liga como la gente <BR/>Sin Comentarios<BR/><BR/>P.D.: los arbitros son unos ladrones igual q todos los dirigentes del A.d.C ...<BR/>

Responder
Gordo 24/03/2008

Antes que nada voy a aclarar que la ADC no creo que sea un organismo “democrático”, por lo tanto hay equipos con mayor poder político que otros tal como ocurre en las asociaciones deportivas de todas las partes del mundo, por lo menos en las que se maneja algo de dinero. Claro está que esto no sucede en asociaciones en las cuales sus socios son empresas declaradas como tales (NBA). Cualquiera podría decir que el Barcelona o el Real Madrid es una empresa (¡y sí lo es!) pero sigue manteniendo la categoría de club (con socios incluídos). Lo bueno es que siempre luchemos por lograr el “ideal” deportivo o por lo menos lo que uno tiene como ideal. Pero no creo en esta oportunidad que sea la ADC la culpable de esta situación. Somos argentinos y por lo tanto muy propensos a hacer comentarios hirientes sin pruebas, buscar conspiraciones por todos lados, echarles la culpa a cualquiera menos a nosotros mismos. Dos temporadas seguidas al descenso, no creo que sea fruto de una conspiración, ¡me atrevo a defender una con la ADC!, pero... ¿dos?<BR/>Vamos a la última temporada: ¡30 juegos y echarle la culpa a un partido! Perdón pero me parece que la cosa la hicieron mal en otro lado, o simplemente hubo otros equipos que tubieron mejor suerte, más presupuesto, etc. En fin es una opinión personal, pero lo que sí voy a defender con uñas y dientes es el actual sistema de descenso y no el de play off tal como se dice en el comentario y como algunos periodistas defienden. Si semejante despiole ocurre a más de 1000km, en la situación actual de violencia que se vive en el deporte en el país (recordemos que estamos en ARgentina) ¡se imaginan play off de descenso en los actuales estadios que hay y con la dirigencia que tenemos! Digo la dirigencia pues les recuerdo que el año pasado la FINAL de la liga se jugó en la bombonerita y eso SÏ es culpa de la ADC. Es su trabajo pensar en la seguridad de la gente y tratar de que se juegue en los estadios más cómodos y más seguros. Play off de descenso es U N A L O C U R A. Perder una categoría por hacer las cosas peor que otro en 30 partidos es más justo que salvar la categoría por hacer las cosas bien en tres o cuatro juegos.<BR/>No obstante me parece muy bien que si están convencidos de algo recurran a la Justicia, aunque ahí sí van a tener mi apoyo cuando la ADC tome represarias por esta actitud. Les recuerdo a todos que le pasó a Quilmes y a Peñarol cuando recurrieron a la Justicia para que se jugara un clásico en Mar del Plata, sin duda y al decir de todos los jueces y jugadores, el estadio más seguro del país. Bueno finalmente vayan mis mejores deseos para los descendidos y sinceramente espero (en especial Belgrano de San Nicolás) que vuelvan rápidamente a la primera categoría. Siempre quiero en esta liga seguir teniendo clubes y no empresas, pues en algún rinconcito del corazón del dirigente siempre está su amor por lo formativo y por lo social cosa que no sucede en las empresas.

Responder
emi 24/03/2008

todos con belgrano, me parece que todos lo equipo de la liga deberian sumarse a esta protesta, ya que fue muy evidente la chantajeada hacia belgrano. fuerza cce.

Responder
vasco 25/03/2008

lamentablemente belgrano no perdio la categoria en los ultimos 2 partidos la perdio hace 2 temporadas, viene jugando con equipos mediocres que solo juega para llenar los 16 equipos de la liga, creo que tendruan que mirar un poco mas adentro sus dirigentes y no ver y depender de los demas, son las reglas del juego si estudiantes e independiente arreglaron sus juegos no hay porque acusarlos esta perfecto porque ambos llegaron a estos ultimos dos partidos con sus respectivas ventajas sobre belgrano y central y era obvio y mas que obvio que esto iba a suceder, dejen que la liga siga desarrollandose, aca sale campeon el mejor y nada mas, son las reglas del juego y hay que aceptarlas por mas que duelan, los dirigentes deben darse cuenta de que hacen mal las cosas desde el principio, no recuerdo que belgrano este peleando los primeros puestos de la liga nacional en todas sus ediciones, es casualidad???´<BR/>es un juego y son las reglas si las aceptan hay que jugar y si no dejen lugar a otros equipos!!

Responder
basket 25/03/2008

q verguenza lo q paso con estudiantes BB e independiente neuquenn...<BR/>si la asociacion no interviene en el asunto, la liga es un chiste<BR/><BR/>LA-MEN-TA-BLE

Responder
soy de neuquen y me da verguenza 25/03/2008

la verdad me siento mal por lo q estan haciendo con el basquet en neuquen<BR/>nos tocaba descender y entre gallos y medianoches sacamso un triunfo imposible<BR/>que mal le hace esto al basquet----------<BR/>dt por favor andate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Mario 25/03/2008

Me parece q al descenso se va por una mala campaña no por un partido. Hay q mirar el pq del descenso en el mismo belgrano, y no mirar si los demas equipos ganaron, no ganaron, quisieron o no quisieron ganar. Es facil echarle la culpa a los demas....

Responder
catete 25/03/2008

Debria descender estudiantes!!!!e independiente....

Responder
MARIANO 25/03/2008

Y... SI!! ESTO SOLO PASA EN NUESTRO QUERIDO PAIS!! EL EQUIPO QUE PIERDE (O EN ESTE CASO SE VA AL DESCENSO) NO ES POR ERRORES PROPIOS, SINO POR CULPA DE LOS DEMAS (SI NO ES DE LOS ARBITROS, ES DE LA MESA DE CONTROL, SINO DE LA ADC, SINO DEL ESTADO DE LA CANCHA Y SINO DEL QUE CORTA LAS ENTRADAS EN LA PUERTA O EL QUE SECA EL PISO, PERO NUNCA HAY AUTOCRITICA) Y SIEMPRE VA A PASAR MIENTRAS TENGAMOS EN NUESTRO PAIS “DIRIGENTES” (SI ASI SE LOS PUEDE LLAMAR). SRES.: POR GENTE COMO USTEDES QUE CRITICAN A&nbsp;LA ADC&nbsp;PERO DESP SON LOS PRIMEROS EN SENTARSE EN UNA MISMA MESA, ESTA COMO ESTA NUESTRA LIGA NACIONAL!! UN POQUITO DE SENTIDO COMUN GENTE POR FAVOR!!<BR/>POR ULTIMO: SI ESTO QUE USTED DICE QUE FUE ARREGLO, LE PARECE MAL: NO LE PARECIO MAL QUE LA ADC HAYA INJUSTAMENTE Y ALEVOSAMENTE OBVIADO, OLVIDADO, SALTEADO LA PARTE DEL REGLAMENTO DONDE DICE QUE UN MISMO EQUIPO QUE DESCIENDE DE UNA CATEGORIA NO PUEDE VOLVER A COMPRAR PLAZA DE ESA MISMA CATEGORIA SINO HASTA EL AÑO SIGUIENTE??<BR/>BASTA DE CHAMULLOS!! NO LLOREN MAS!! NO HAY PRUEBAS PARA CONFIRMAR LAS PABADAS QUE ESTAN DICIENDO Y GUARDA QUE HABLAR TANTO NO LES VAYA A JUGAR EN CONTRA!!<BR/>GRACIAS POR PERMITIR EXPRESARME!!<BR/>VIVO Y MUERO POR Y PARA ESTUDIANTES DE BAHIA BLANCA, POR SIEMPRE CAPITAL DEL BASQUETBOL ARGENTINO!!

Responder
JUSTICIA 25/03/2008

SI ESTA FUERA UNA LIGA SERIA, LO QUE DEBERIA PASAR SERIA LA QUITA DE PUNTOS PARA LOS DOS EQUIPOS, PERO COMO SE VE HACE UN PAR DE AÑOS ESTO NO VA A PASAR.<BR/>HAY QUE APOYAR A LA GENTE DE BELGRANO YA FUERON DESPOJADOS DE PERMANECER EN LA LIGA A, PERO ES CASI IMPOSIBLE QUE SI PROTESTAN ANTE LA ADC PASE ALGO, EL NIVEL DE CORRUPCION QUE HAY NO VA A PERMITIR LA PROTESTA.<BR/>ACLARO QUE SOY DE CENTRAL, Y QUE NOSOSTROS NOS FUIMOS SOLOS AL TNA, GRACIAS AL GRAN DT Y LOS DIRIGENTES, ASI QUE LO QUE PIDO DE LA QUITA DE PUNTOS ES PARA QUE LOS MANDEN AL TNA A ESTUDIANTES Y A INDEPENDIENTE , PERO QUE A NOSOTROS NO DEJEN EN EL TNA, QUE LOGREN ES ASCENSO 3 EQUIPOS DEL TNA.<BR/>ESTO SERIA LO CORRECTO Y JUSTO.<BR/><BR/>SALUDOS A LA GENTE DE BELGRANO QUE NOS GANO DENTRO DE LA CANCHA, AGUANTEN EL GRAN JUGADOR QUE ES NICO FEREYRA, EL CACO, EL GORDO RIOLFO, Y MOLOCO VEGA, JUGADOERES QUE JUGARON POR LA CAMISETA, Y QUE HOY SON LOS UNICOS QUE PUEDEN LEVANTAR LA CABEZA.

Responder
luisa 25/03/2008

esto estaba previsto. las ligas con los play off en su esencia no se hicieron por casualidad, justamento se hicieron para que gane el mejor o sea en el numero que se juege gana el mejor, ademas que los resultados no dependan de los terceros(LO QUE VIENE PASANDO ) DESDE QUE SE IMPLANTO ESTE SISTEMA PARA EL DESCENSO.i bueno paso lo que paso porque el sistema en la definicion del descenso es obsoleto, como en la epoca de antes, ¿PARA QUE 1 LIGA SIN PLAY OFF, 1 LIGA CON EL SISTEMA VIEJO? con play off no hay cortes de lus, no hay favoeres, etc,etc,espero que en la proxima asamblea pidan los clubes volver a los paly off, o sea la esencia de las ligas. piensen muchachos gracias luisa

Responder
exitos belgrano 25/03/2008

SOY HINCHA DE PEÑAROL Y APOYO TOTALMENTE QUE PONGAS TODO EN MANOS DE LA JUSTICIA A VER SI ASI LOS MAFIOSOS DE LA ADC HAGAN LAS COSAS BIEN . ME DUELE MUCHO QUE TE HAGAN ESTO HOY SOS VOS Y MAÑANA NOSOTROS PEÑAROL TAMBIEN SUFRIO LAS MALAS INTENCIONES Y FALTA DE REPETO DEL SEÑOR&nbsp;DIRIGENTE DE BOCA&nbsp;QUE ES UN INOPERANTE Y ARROGANTE TAMBIEN LO SUFRIO QUILMES Y TODO AQUEL QUE JUEGUE CON BOCA Y ESE SEÑOR ES EL QUE MQNEJA LA ADC.<BR/>EXITOS BELGRANO Y SI SE TIENE QUE PARAR LA LIGA QUE SE PARE.

Responder
Ateniense (11) 25/03/2008

Lamentablemente vivimos en un país donde nos creemos demasiado inteligentes, y festejamos toda situación que nos permite sacar ventaja del resto. Nuestra sociedad ha hecho un culto a esta forma de vida, y se va transmitiendo de generación en generación. Después, cuando suceden acontecimientos como los ocurridos en Neuquén el pasado domingo, es lógico pensar mal, simplemente porque estamos acostumbrados a vivir de esta manera.<BR/>Aún así, existen algunos puntos que quiero analizar.<BR/>1) Se puede manifestar que con el partido virtualmente definido, Marcelo sacó a los titulares en una muestra clara de favorecer al equipo rival. Ahora bien, ¿fue realmente su interpretación del juego? Si fue así el club Estudiantes debe tomar medidas con el entrenador, más allá de que su ciclo al frente del conjunto albo fue sumamente exitoso. No obstante, si nunca analizó la situación, entonces ¿tenemos derecho a culparlo por no mirar a los costados? Si al fin y al cabo estaría actuando como la mayoría de nuestra sociedad que vive cuidando su quinta y no repara en los demás.<BR/>2) El corte de luz, ¿fue realmente accidental? Aquí es donde debería intervenir la AdC haciendo una investigación al respecto. Las empresas cuentan con esta información y los peritajes pueden llegar a una conclusión. Si alguien lo hizo adrede, entonces a Independiente le deberían caber las sanciones que correspondan.<BR/>3) El sistema de descenso directo se debe eliminar, e instaurar nuevamente los Play-Offs por la Permanencia. Es mucho más justo y ningún equipo necesita saber los resultados de otras canchas. Nunca entendí porque lo eliminaron.<BR/>Para finalizar. No estoy de acuerdo en parar el resto de los partidos involucrados cuando se produce un hecho de estas características. Para ello nada mejor que dirimir el descenso con un play-offs. No se puede favorecer o perjudicar a ningún equipo.<BR/>Y en cuanto a Belgrano quiero hacerles llegar mi solidaridad, aún cuando es muy temprano para sacar conclusiones finales. Lamentablemente el equipo no comenzó bien la Liga, pero en el último tramo de la competencia tuvo excelentes partidos y victorias impensadas, lo cual le permitió abrigar la esperanza de conservar la categoría. Y sin acusar deliberadamente a Independiente o el dt de estudiantes, entiendo que por decisiones desacertadas de la AdC (aquí si le va la responsabilidad) no tuvieron la chance de pelear hasta el final en juegos eliminatorios, como se hizo durante toda la historia de la Liga Nacional.

Responder
Fanatico Del Basquet 25/03/2008

Mas alla de todo y sin ser hincha de Belgrano pero si fanatico de este deporte yo creo que todos los clubes deberian unirse a Belgrano ya que creo que lo del domingo fue un ARREGLO TOTAL, hace tiempo que a la ADC se les esta escapando algunas cosas de la manos y no son nada claros, esto me da mucha lastima decirlo pero ya dejo de ser un deporte para convertirse un una mafia.<BR/>YO CREO QUE POR EL BIEN DE ESTA LIGA Y EL FUTURO DE ESTE DEPORTE TODOS DEBEMOS JUNTARNOS PARA DARLE FIN A ESTE TEMA.<BR/>PENSEMOS ESTO, HOY FUE BELGRANO Y MAÑANA QUIEN SERA?

Responder
jmg 25/03/2008

Hay clubes que no saben deque se trata la liga, en independiente- estudiantes empezo el partidosin policias,cuandohabia 150 hinchas visitantes, una cancha totalmente deficitaria, sin separacion de hinchadas (lasseparaba un palito blanco que el acomodador local levantaba cadavez que pasaba alguien, si ganaba estudiantes lagente visitante no iva a poder salir ilesa de ese estadio, abrieronlas puertas en el sector visistante y se lleno de publico localcuando a la hinchada visitante no la dejaban parar para festejar, creo que hay que revisar muchas cosas en esta liga, sepagan sueldos impresionantes, no hay muchos estadios en condiciones, no hay seguridad para el espectador manotearon al arbitro y no sesuspendio, cortaron la luz con total impunidad y nada se hizo, creo que si no ganaba independiente de esa cancha no saliamos y hubiesemos tenido que lamentar la misma violencia y los mismos resultados que al futbol hinchas lastimados y corridos, basta señores directivos, que el que no tenga un estadio en condiciones no juegue, el que no tiene un dispositivo policial que vaya a jugar a un estadio neutral. nuestro basket no merecelo que esta pasando, elbasket siempre fue y sera un deporte para lafamilia

Responder
crsn 25/03/2008

JAJAJA, ME DAS RISA BELGRANO. LA TENES BIEN PERO BIEN ADENTRO Y NO SABES QUE INVENTAR. SOS EL UNICO CLUB EN LA HISTORIA QUE DESCENDIO 2 VECES SEGUIDAS, AHI TENES UNA ESTADISTICA HISTORICA JAJAJA. CHAU BELGRANO, A COMERLAAAA.

Responder
vamos belgrano 25/03/2008

INDEPENDIENTE= GOBIERNO = VAN A ARMAR TODO.<BR/><BR/>van a decir que el corte de luz fue general, cuando es mentira, se corto solo en el estadio, van a decir que fue un problema del servidor de energia y demas.<BR/><BR/>Ojala que independiente pague por lo que hizo, dicen que belgrano esta de arriba en esta temporada, pero si esta es porque madryn abandono y no habia quien comprar la plaza que quedo libre, como dice este señor, el jefe de equipo de belgrano, en ese momento servian.<BR/>Independiente se quedo esta temporada porque arreglaron el partido, y son bobos que ensima lo hacen mal.<BR/>QUITA DE PUNTOS PARA INDEPENDIENTE y que se valla a donde nunca debio salir.

Responder
master 25/03/2008

a donde esta el grande de la liga y de bahia?? estudiantes dan pena!! asi nunca van a ganar nada siempre se dira q son un historico de la liga pero nunca ganaron nada y encima descienden y les regalan la plaza, pelean el descenso denuevo, se salvan y hacen estos papelones, dejate de jorobar!!!aguante el cele!! vamos el miercoles q e puede!!!

Responder
PARA MARIANO K DE MARIANO B 25/03/2008

MOSTRO DE QUE FALTA DE MOTIVACION ME HABLAS ... NO SEAS NAVO . FUERON PARA ATRAS Y SE ACABO . Y ES LA PEOR TRAICION QUE PUEDE REALIZAR UNA INSTITUCION . YA SEA CULPA DE SU TECNICO , PLAYERS, DIRIGENTES... DE QUIEN FUERE . el que fue para atras el el CLUB ESTUDIANTES DE BB. Y SE ACABO . FUERON PARA ATRAS ... ojala. sean sancionados todos los que correspondan . EMPEZANDO CON INDP POR ARREGLAR EL PARTIDO Y POR ESTUDIANTES POR ACEPTAR IR PARA ATRAS , A CAMBIO DEUN INCENTIVO ECONOMICO O CUAL QUIERA QUE FUERA ! CHAU Y ACORDATE . QUE HAY POCAS TRAICIONES EN EL MUNDO DEL DEPÒRTE COMO MANDAR A TU club (EBB) PARA ATRAS . SANCION POR FAVOR!!! QUITA DE PUNTOS . 100000 PESOS . EMPEZAR CON MENOS PUNTOS LA LIGA QUE VIENE O ACERLOS DECENDER ... PERO POR FAVOR SANCION . SOY DE JUNIN. IMPARCIAL TOTALMENTE EN ESTE PAPELON ... PERO COMO HINCHA DEL BASQUET ME SIENTO AVERGONSADO!

Responder
cristian 25/03/2008

Lo que hace el presidente de Belgrano me parece bien... <BR/>De todas formas siendo hincha de Estudiantes, y haber ido a Neuquen para mirar el partido me da la certeza de que no hubo mala fé por parte de nuestro equipo ni de Marcelo. <BR/>Lo que si creo es que, Independiente con astucia y mala intención corto la luz para:<BR/>- Esperar los demás resultados. De esta forma ver si Ben Hur ganaba y de ser así Estudiantes estuviera salvado y relajado<BR/>- Enfriar el partido en uno de los mejores momentos de Estudiantes.<BR/>Lo del corte de luz fue muy raro y creo que es la cuestión que tendría que investigar el club Nicoleño, para saber si fue realmente un desperfecto o el corte de luz fue intencional.<BR/>A la gente de San Nicolas, que aunque en este momento nos ODIEN, quiero que sepan que si hubo un culpable, fue el club de Neuquen, el cambio que hizo Marcelo, lo hizo tambien en el partido contra Quilmes en Bahia Blanca, sobre el final... Y saben porque? Porque quiere terminar los partidos con chicos que nacieron en Bahia Blanca como Paletta, Cecchi, Scheines y Torres, terminando con sangre bahiense el partido y dando un mensaje a la gente de nuestra ciudad.<BR/>Un abrazo para la gente del ALBO y la gente de San Nicolas, y repito nuevamente, si hay un culpable, es quien tomo la decisión de cortar la luz en Neuquen

Responder
Chamberlain 25/03/2008

Esto es tìpico de la gente de Independiente que vive de arreglos en arreglos, una dirigencia llena de fachos y empleados municipales que viven a expensas de los impuestos que recaudan al pueblo neuquino que bastante necesitado está. La adc va a hacer lo q siempre hace, lavarse las manos, mirar para otro lado y cobijar a los poderosos. Entre monos se rascan la espalda. Que se vayan los chorros de la adc y que Independiente y Estudiantes vayan al TNA x tranceros !!!

Responder
CRSN 25/03/2008

TODOS AHORA HABLAN DE ESTO I CUANDO REGATAS DESCENDIO PASO EXACTAMENTE LO MISMO...EL PARTIDO DE LIBERTAD Y PEÑAROL I REGATAS CON BEN HUR SE TENDRIAN Q HABER JUGADO LOS DOS EN EL MISMO HORARIO PERO NO FUE ASI. REATAS JUGO A LAS 9 30CREO IPEÑAROL EMPEZO A LAS 10. FINALIZADO EL APRTIDO DE REGATAS SE ENTERAN EN EL JHOGAR DE LOS TIGRES Q REGATAS HABIA GANADO POR <BR/>LO TANTO SI PERDIA PEÑAROL DESCENDIA. I Q PASO LO MISMO IBNA GANANDO POR 15 LIBERTAD I EN 3 MINUTOS PEÑAROL SE LO DIO VUELTA I LO GANO POR 5 CONDENANDO ASI A REGATAS A JUGAR EL TNA. I MAS EL TECNICO DE LIBERTAD EL CHE GARCIA SACO A TODOS LOS TITULARES TMB ASI Q AHORA BELGRANO EN VES DE LLORAR PONETE A JUNTAR PLATA PRA AHCEERTE UN CLUB EN VES DE COMPARA UNA PLAZA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JAJAJAJA<BR/>NO TENES CLUB <BR/>SIN BASKET NO EXISTIS I LO SABES POR ESO HACEN TATO QUILOMBNO<BR/>CHAU BLEGRANO<BR/><BR/>

Responder
Patricio 25/03/2008

Por algo se jugaban todos los partidos a la misma hora... con el corte de luz se termino la paridad. Supongo q la mayoria cree como yo q va a quedar todo en la nada, ojala q no y q sancionen a Independiente.

Responder
Pablo Maximo Mazzitelli 25/03/2008

Amigos de Pick and Roll:<BR/><BR/>Respecto a la vuelta por el playoff de descenso me parece justo y la mejor alternativa, pero en el parrafo en el que dicen que:<BR/><BR/>“El segundo es de persistir este modelo establecer un sistema de comunicación inmediata entre las canchas a través de los comisionados técnicos. Donde se suspende o se para el cotejo en alguna ciudad, inmediatamente se debe comunicar y frenar la continuidad en el resto de las canchas con implicancia en la permanencia. De haberlo hecho de esta manera cuando se cortó la luz en Neuquén, se debería haber frenado el partido en Rafaela y San Nicolás.<BR/>Este punto podría haber sido usado este mismo domingo pero la AdC no tomó ningún tipo de precaución al respecto y también le cabe su culpa por esto.”<BR/><BR/>Este parrafo no tiene razon de ser ya que si un partido termina en tiempo regular y el otro va a suplementario con resultado incierto que vamos a hacer? a jugar otro partido porque un partido fue a suplementario porque no terminaron los partidos al mismo tiempo? Ridiculez total.<BR/><BR/>Ademas, dice el informe que la justicia solo se puede meter en el tema del corte de luz. Cuantos partidos de Liga deben ser investigados entonces?<BR/><BR/>Lo mejor seria que Belgrano asumiera que no se fue al descenso en la fecha 30 sino que se fue por una pesima campaña y que se ilusionaron por algunos triunfos resonantes pero solo algunos triunfos.<BR/><BR/>Yo diria que la ADC deberia comprometerse con sus miembros a no hacer intervenir a la justicia por un capricho de que algo no justa. En mi barrio se dice que los trapitos se lavan en casa.<BR/><BR/>Saludos y Gracias por permitir la opinion

Responder
quilmes 25/03/2008

desde que sacaron el play off todos los finales de ligas estan arreglados ,, fijense en el archivo ,,, para llorar tienen la virgen ...

Responder
Jorge 25/03/2008

Hay una cosa muy cierta, el año pasado belgrano corto a sus extranjeros varias fechas antes dando cierta ventaja cuando enfrentaba a algunos rivales q todavia estaban peleando el descenso. No se dijo nada sobre eso...........

Responder
CENTRAL 25/03/2008

En el futbol la AFA y Don Julio están bajo sospecha por los negociados que siempre privilegian a los grandes<BR/>En el basket hace ya largo tiempo que vienen pasando cosas fundamentalmente en los arbitrajes que dan para pensar que algunos tienen que ir para arriba y otros para abajo.<BR/>Ahora creo que lo que pasó en este final bochornoso es solo una lamentable actitud de una persona que jugó, que vive y ama el basket que no puede dejar de ser sancionada al menos por un Tribunal Etico.<BR/>Luego está el tema del corte de luz...creo que con los antecedentes de ese tipo de situación en otros partidos en Neuquén más los testigos que hablan de un corte parcial que solo afecto los lugares que hacian necesarios suspender el partido más que la energía vuelve cuando Ben Hur gana más lo que hace el DT de Estudiantes..mmmmmmm...la ADC no piensa emitir opinión?<BR/>Como se consigue sponsor para un deporte que está bajo sospecha? Como consiguen publicidades los medios para un deporte que esta bajo sospecha? Que hincha tendrá ganas de concurrir a un estadio si con la misma facilidad que se digita un descenso se puede con un pitazo o algún otro artilugio hacer que siga uno u otro equipo en play-off?<BR/>Hay ADC hace algo porque te estas argentinizando....se te viene el agua...pobre país...tendríamos que nacer otra vez...los argentinos estamos enfermos y no tenemos salida!!<BR/>El tema aca es que la ADC no puede mirar para otro lado, tiene que haber una sanción ejemplificadora para que estas cosas no ocurran nunca más<BR/>Señores lo que paso el domingo fue un ROBO!!!!!!!!!!<BR/>Le podría pasar a cualquiera que no sea de los clubes con coronita pero si a cualquiera del resto....o nadie se acuerda de Quilmes - Obras el año pasado...se acuerdan el tirito del final de Quilmes que no entró y mandó al descenso a Ciclista???? Ahi tienen uno de los clubes con coronita...Obras..un sindicato con plata y sin hinchas...plata = poder..parece que eso es lo que vale en la Argentina del siglo XXI

Responder
Seba4095 25/03/2008

Yo fui a neuquen con la hinchada de estudiantes, fue una fiesta, fue el mejor viaje que hice,se vio en la cancha que el equipo dio todo para ganar, son unos fenomenos, jugaron con el corazon. Despues paso lo del corte de luz, todos nos enteramosd del resultado de BH y festejamos, y los jugadores tambien, y ahi se vio un cambio de actitud en todos los jugadores, pero no creo que fue arreglado, porque el partido empezo antes de que termine de jugar bh, y estudiantes siguio jugando de la misma forma, luego de mas o menos dos minutos que empezo el partido nos enteramos que no desendiamos y ahi empesamos a festejar, es mas los jugadores tambien lo hacian dentro de la cancha mientras que los de independiente atacvaban. Y es obvio que se perdio un partido increible, pero los jugadores se relajaron, antes de saber que saber el resultado veias a los jugadores de estudiantes que jugaban con una garra, cvon unos h...., parecia que estaban jugando la final del mudno y despeus bueno bajaron el rendimiento y los de independiente metieron todo lo que tiraron, metieron todo lo que no metieron en todo el partido, y nosotros empezamos a errar. Y no digan mas por todos lados que las inchadas festejaban juntas porque nos querian matar igual, termino el partido y la inchada de independieta en ves de festejar, vinieron para el lado que estabamos nosotros y nos empezaron a putear y tuvimos que salir corriendo de ahi adnetro, nos nos dejaron ni esperar a los jugadores. Tuvimos que ir hasta la ruta con custodia policial porque decian que la inchada nos estaba esperando. El albo es de primera, no jodan mas, y a los de belgrano les digo que estoy con ellos, porque tambien viaje a bs as cuando estudiantes definio quien descendia con fero, y nos toco descender a notros y es orrible, pero tambien les digo que ustedes no descendieron porque estudiantes perdio el ultimo partido, descendieron porque perdieron muchos partidos en toda la liga, nosotros no somos los culpables de que belgrano haya descendido, son sus dirigentes, sus jugadores y su cuerpo tecnico, no quieran lavarce las manos perjudicando a otros eh, hacepten que hicieron una mala campaña y listo. No ensucien a estudiantes, mejor investiguen a independiente, investiguen el corte de luz, nosotros no la cortamos la luz. Aguante estudiantes!!!!!

Responder
Flakitoo - Peñarol 25/03/2008

El Descensoo.. viene por toda una campaña mala ¬¬<BR/><BR/>no quieran inventar cosas ahora..<BR/><BR/>y si no se la bancan... siempre podran hacer la ridicules de comprar plazas..<BR/><BR/>se habla de que gimnasia vende la suya ¬¬<BR/><BR/>amargos

Responder
TE FUISTE POR LA GENTE 25/03/2008

BELGRANO LLEVASTE 25 PERSONAS EL VIERNES A CENTRAL ,,, 5 AUTOS Y VOS TE QUERES QUEDAR EN PRIMERA?? PARA QUE ???EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA 5 AUTOS LLEVASTE ,,, NO JUNTASTE GENTE PARA UN COLE ,,,REGTAS FUE A PARANA PARA NO DECENDER A LA LIGA B Y LLEVO 150 PERSONAS .TENES QUE DESAPARECER ROJO ...

Responder
lalalalalla 25/03/2008

quere haga y hacer loo que sea....siempre descende o salva a mi no mporta. siempre juga tna o liga b. es solo deportes. no es trabajoo-<BR/><BR/>DT, hincha de belgrano....no sabe nada, no fuiste al cancha de caldera- para que juticia?????? eres bebe. buavuuauaua lloronas. nunca salioo campeon....eres peor...peñarrol, que paso con quilmes en 1991,incidentes en quilmes???? quere le digo juaticia??? o belgrano con regatas????? a mi no importa...deportes es no sirve. jefe eres llorones ----si quere diga

Responder
SHARKY DEL PUEBLO 25/03/2008

a llorar a otro lado..estudiantes se salvo junto con independiente...no se de q se queja dastugue ni los llorones de belgrano..los mismos q han ocasionado disturbios en todas las canchas(o se olvidan de la pelea con obras en la liga anterior) cuando se iba a jugar a esa cancha o a violla ramallo era imposible jugar...porqe recurrian a cualqier artimania para ganar y se qejan de q se qiere ganar de prepo....descendieron porqe son una banda(dirigentes y dt a la cabeza mas 12 perros)...hicieron las cosas mal y se termino viejo...poeque no se juntan con los pechos de re gatas de san nicolas para llorar juntos....por fin se termino la mentira de san nicolas...aguante bahia blanca....vamos tonito

Responder
choripan 25/03/2008

soy hincha de quimsa y lo bancaba a marcelo a muerte, me elgre cuando escuche en la radio que estudiantes habia mantenido la categoria, sabia que ese era el objetivo de marcelo cuando fue para alla, y siento como una puñalada en el corazon cuando me entero de todo esto que levanta unas sospechas terribles sobre arreglar un resultado, si llegara a ser cierto tengo que decirte marcelo que no solamente me dfraudas a mi como persona que creyo en vos alguna vez, sino en todos los que lo hicimos aqui en santiago, dejaste un recuerdo imborrable en quimsa, por lo general cuando un tecnico se va es por que ya la hichada esta caliente y no quiere saber mas nada, vos te fuiste teniendo a la hinchada de tu lado, creyo en vos, y ahora se siente traicionada por que no sabe si no hiciste lo mismo alguna vez con quimsa, cuando lo mandabas a mazzaro al banco dos cuartos enteros y apenas tenia 2 fules, por favor aclara la situacion esa para que la gente que creyo en vos escuche una explicacion de tu boca y no se sienta defraudada, por que sino, lamentablemente se cae un idolo

Responder
maxi 25/03/2008

de acuerdo hay que dejar las mafias de lado. estoy es un deporte y como tal se debe ganar o perder deportivamante.<BR/><BR/>Hablando de cortes de luz en mi ciudad tenemos un equipo que fue fundador y de uso corriente de esta costumbre. pero hoy por mas luz que quieran mi turco querido lo volvio dar una paliza.<BR/><BR/>bicicletero compra plaza y corta luz.<BR/><BR/>belgrano y central un abrazo desde junin y a seguir adelante.<BR/><BR/>basta de mafia.

Responder
BELGRANENSE 25/03/2008

RE-GATAS&nbsp;SOS UN CARA DURA TREMENDO, NO PODES NI HABLAR!!!

Responder
EDUARDO 25/03/2008

No me parece bien que Belgrano acuda a la Justicia Ordinaria.<BR/>Es la ADC la que debe actuar, aunque fuera de oficio, como lo hizo tras el partido jugado en Corrientes entre los equipos de Regatas y Peñarol o Libertad(no recuerdo exactamente). A los cuatro vientos oublicitarion que actuarian de oficio y hasta se abrio un expediente y eso que el asunto no era grave comparado con lo que ocurrio en Neuquen. En donde primero se debe investigar a que se debiò el corte de energia electrica. Sin nunca hubo ningun problema de esa naturaleza es IMPOSIBLE que se produzca un corte de luz a pocos minutos del final del partido. Esto es màs factible si el hecho es habitual, lo que hablaria de un desperfecto en la instalaciòn electrica o artefactos. Averiguar por parte de la Direccion de Energia Provincial si se produjo una baja de tensiòn o desperfecto en una fase, si el estadio tiene màs de una, que pudo afectar al sistema electrico del estadio(certificado por escribano). Entre otras cosas soy tecnico electronico por eso hablo de esto. Al DT de Estudiantes habria que sancionarlo de por vida, porque todos sabemos que a falta de 3 minutos mas o menos, 12 puntos de ventaja no es definitivo, como para hacer ingresar a los suplentes juveniles. Cuantos partidos se revirtieron en ese lapso y jugando todos los titulares. Al Club de Neuquen habria que quitarle los dos puntos que obtuvo y asignarlo a Estudiantes(si se comprueba que no hubo complicidad), como se hizo con el partido entre el mismo equipo y Ben Hur, por la simple falta del reloj de 24 segundos. Hay otras cositas màs que en este momento se me ha ido de la memoria.<BR/>No estarìa demàs investigar sobre algùn eventual supuesto arreglo tambien entre Ben Hur y Libertad. Saludos a todos.

Responder
Chicho 25/03/2008

PAYASA la de Neuquen..Q Cortaron la LUZ..<BR/>SI, en ese Momento se enteraron que se quedaban en la CATEGORIA... UNA COSA NO QUITA LA OTRA...<BR/><BR/>Pero GENTE..no se la agarren con ESTUDIANTES...<BR/><BR/>El tecnico es QUIEN toma DECISIONES.. entrar y salir. PUNTOOOO.<BR/><BR/>VIVA BAHIA..VIVA EL ALBO..

Responder
ricardo del parque 25/03/2008

la verdad yo me pongo a pensar q hoyfue belgrano ,pero pudo aver sido cualquiera ,es cierto como dice un comentario una mala temporada la tiene cualqiera pero no por eso lo van a matar como mataron belgrano q la verdad peleo hasta lo ultimo y lo d la ADC no me sorprende eso es cualqier cosa es un circo ...cada ves degradan mas ala liga de los campeones olimpicos q de campeones olimpicos los d la ADC no le dan nada ... un saludo y fuerza belgrano ..q se corte con la mafia ADC ...

Responder
regatas san nicolas 25/03/2008

Me parece mal lo que hizo la gente de estudiantes y creo que belgrano si bien se fue al descenso por culpa de ellos mismos por hacer mal las cosas durante el año, es una mancha al basket lo que se vivio el domingo...<BR/>Ahora yo me pregunto, nosotros (regatas san nicolas) nos fuimos al descenso tb por un arreglo que hubo entre los equipos ESPAÑOLA DE CHARATA y OLIMPIA DE CATAMARCA que fue exactamente la misma situacion que se vivio con independiente y estudiantes, olimpia estaba descendido entonces española a cambio de dinero compro los 2 partidos y eso hizo que nosotros descendieramos (tambien hicimos las cosas mal durante todo el año).. Yo pregunto, porque la gente de belgrano en vez de decir o quejarse en ese momento de las irregularidades que SIEMPRE pasan , pasaron y pasaran en el basketn en el futbol en cualquier deporte las ultimas fechas, se burlaron de nuestro descenso sabiendo todo lo que paso en vez de solidarizarse con nosotros y hacer alarde de la corrupcion??? <BR/>Me parece mal lo del domingo, pero acuerdensen que ustedes festejaron los que nos paso a nosotros y ahora se la van a tener que comer, tarde o temprano esas cosas les pasa a todos...

Responder
Santiago de Carcaraña 25/03/2008

El que roba a un ladròn.... Es una verguenza igual ,y el dt un caradura que no puede jugar asi con jugadores rivales que viven y mantienen a sus familias ,Da làstima . Y pensar que hace unos dias jugò el partido de la estrellas . Este si que manchò la pelota y los jugadores que van a alegar?&nbsp;Por mas que los de Belgrano sean unos caraduras que le deben a todo el mundo ,jugadores,agentes...

Responder
elembi 25/03/2008

CAMPAÑANA TODOS CON BELGRANO . apoyemos esta nueva campaña de todos con belgrano , <BR/>contra los que cortan la luz <BR/>, contra los que se dejan ganar ,<BR/>contra los tramposos , <BR/>contra los coimeros ,<BR/>contra los que le hacen mal al basquet ,<BR/>contra los dirigentes de la adc,<BR/>contra dt de estudiantes, <BR/>contra los players de estudiantes ,<BR/>contra el club estudiantes ,<BR/>contra independiente ,<BR/>contra el que corto la luz... <BR/>por favor pido un solidario apoyo , de los que nos gusta el basquet sano y digno , el basquet como deporte, no como poder politico .. apoyemos en esta a belgreano , no se olviden que puede pasarle de nuevo a cualquier club ..

Responder
latraicionsepaga-estbb-indp.adccorrupta.com.ar 25/03/2008

todos con belgrano ,<BR/>y todos contra el paro del campo ...

Responder
Nico 25/03/2008

q te qres hacer ahora??? no te acordas del arreglo con el Che para salvarte contra libertad? o nadie se acuerda q el pingüino ese saco al grillo vargas y a cabaco cuando mejor estaban jugando??? basta de mentiras!!!

Responder
del albo! 25/03/2008

Y del arbitro nadie dice nada? no hizo jugar el partido en Bahia contra BH porque no andaba el reloj de 24 y aca cuando “fallo la luz” no dijo ni MU y miro para otro lado. El albo jugo hasta que supo que no tenia ni play off, ni descenso, despues hasta se abrazaban adentro de la cancha, estaban en otra, es cierto que cambio muchos jugadores y de golpe pero no es culpa de marcelo! Si hay un culpable de algo busquen por neuquen o por los arbitros!!!!!

Responder
ADC 25/03/2008

Cuando se pusieron de acuerdo Peñarol y Libertad y el che&nbsp;(tecnico de libertad en ese año) mando a los juveniles a la cancha, y mandaron a Regatas al TNA, tampoco dijimos nada, ahora a COMERSELAAAAAAAA

Responder
tiene razon mariano k (andres) 25/03/2008

la culpa mayor no es de estudiantes, si no de independiente de neuquen que ellos fueron los que cortaron la luz, a ellos se lo tendria que sancionar por lo menos con descuentos de puntos para la proxima, no se porque no suspendieron el partido y que el a.d.c. ubiera resuelto como finalizaba el partido en escritorios como hicieron con bh y estudiantes, ubiera dado por terminado el partido asi como estaba y ganaba estudiantes.pero bue vamos a ver que pasa creo que nada como siempre, pero repito la mayor culpa fueron de los de independiente y no de los relajados de estudiantes.chau y suerte

Responder
neuquino 25/03/2008

YO ESTUVE EN LA CANCHA Y NO HUBO NINGUN ARREGLO PRIMERO SE CORTO LA LUZ EN TODO ESE BARRIO,CDO SALIMOS DE LA CANCHA TODAVIA NO HABIA LUZ EN ALGUNAS CALLES,SEGUNDO POR QUE NO HABLAN DE LIBERTAD QUE SE DEJO GANAR TAMBIEN,VAMOS A MEDIR A TODOS CON LA MISMA VARA,NO XQ LIBERTAD ES UN EQUIPO GRANDE NO HAY QUE DECIR NADA Y INDEP Y ESTUDIANTES ESTABAN PARA EL DESCENSO SI HAY QUE PEGARLES,ESTUDIANTES ES VERDAD SE DESCONCENTRO Y EMPEZO A FESTEJAR ANTES DE QUE TERMINE EL PARTIDO,E INDEPENDIENTE SACO HUEVOS DE DONDE PUDO Y LO REMONTO, O NO SE ACUERDAD QUE LES GANAMOS A PEÑA,BOCA Y CASI A LIBERTAD O DICEN QUE TAMBIEN ESTUVO ARREGLADO, BELGRANO: HUBIERAS PENSADO ANTES EN GANAR AHORA NO QUIERAS AGARRARTE DE CUALQUIER COSA PARA SALVARTE!!!

Responder
Libertango 25/03/2008

Vergüenza, Vergüenza, Vergüenza.<BR/><BR/>Liga de los Campeones Olímpicos????<BR/><BR/>La A-D-C debe tomar cartas en el asunto, quedarse de manos cruzados es ser cómplices.

Responder
El escritorio de penadoy 25/03/2008

Ese no es el mismo escritorio donde salvaron a penadoy????<BR/><BR/>Gente de belgrano , llamen al 0223- penadoy , hablen con el presi y consulten como hicieron ellos.

Responder
Hincha de Peña 25/03/2008

Estudioantes hizo las cosas bien.<BR/><BR/>Siempre cuando existen descensos hay broncas, y es de entender a la gente de Belgrano, pero lo que ellos estan haciendo es tirar los ultimos manotasos del ahogado.<BR/><BR/>Principalmente la liga se juega en 44 partidos, este descenso directivos de belgrano, fue en 44 fecha, no en la ultima fecha. La principal suspicacia deberia de caer, en los dirigentes de independiente, el corte de luz fue el desencadenante para q sucediera todo el resto.<BR/><BR/>Soy hincha de peña, y vivi junto a muchos de los mios, esquibarle al descenso, y entiendo lo que es, amigos mios de quilmes me lo han contado. Pero tengan en cuenta que esto tiene su comienzo, cuando empieza la liga, y sin lugar a dudas la dirigencia de belgrano intento revertirlo, pero como sabemos fue tarde.<BR/><BR/>NO queda otra que sentar cabeza viejo, a comerlaaaaaaaaaaaaaa. Para mi sinceramente se deberia de haber ido independiente, pero bue, ahora a pelearla de abajo amigos de San Nicolas.<BR/><BR/>Si se puede comprar alguna otra plaza, bendito sea, para solucionar este problema, pero ojala no pase, pq sino pasara lo mismo que en todas las ultimas ligas, donde desaparecen equipos.<BR/><BR/><BR/>

Responder
juan 25/03/2008

Belgrano tiene que hacer lo posible para que se le descuenten los puntos a independiente x demorar el partido con los cortes..lo de estudiantes de bahia y de richiotti en particular es algo por lo que no se puede hacer nada..son lamentables..una verguenza..en la definición de las posiciones de la liga!!!!!!!!!!..es algo muy evidente...si no hacen algo (ADC) lo que se perjudica no es a belgrano o a central entrerriano sino a la liga en sí.

Responder
REGATAS Y QUILMES; que raro 25/03/2008

que raro hinchas de Quilmes y de Regatas festejando el chantaje !!!<BR/><BR/>Pobre gente<BR/><BR/>ya van a desaparecer

Responder
pregunto 25/03/2008

el q habla con el nombre de regatas..es de san nicolas o corrientes?<BR/><BR/>porque si es de san nicolas NO TIENE CARA!!!!!! EL CLUB MAS AMARGO DE LA HISTORIA DEL BASQUET...<BR/>APARTE SON DEL CLUB DE INDEPENDIENTE...CORTAN LA LUZ, ABANDONAN LOS CAMPEONATOS, PIERDEN FINALES DE LOCAL!!!!<BR/><BR/>BASTA RE-GATAS NO EXISTIS!

Responder
DIEGO 25/03/2008

Muchachos mas alla de lo que digan o lo que insinuen o lo que piensen o las presentaciones dicen van a hacer algunos, nos estamos olvidando de una cuestion muy valedera...cdo llego&nbsp;este dt&nbsp;a Estudiantes el descenso lo llevaba al fondo...a lo que voy es a esto..CADA UNO DEPENDE DE CADA UNO O SEA...Estudiantes estaba muerto y la peleo para salir. Belgrano a los partidos los perdiste en las canchas no pretendas ahora ganarlos en los escritorios...Este es un País donde es normal, cuando las cosas no nos salen por los ERRORES de siempre les echamos la culpa a los otros.

Responder
FANABAHIENSE 25/03/2008

Leo todos los comentarios y todos tienen razon. Pero como Bahiense me da verguenza sdiii verguenza del DT de Estudiantes, por lo que hizo...Nadie discute los cambios pero nadie habla, que QUEMO los pibes.. como los va a poner faltando 2 minutos y sacarlos faltando 50 seg.... Si es como dice que queria darles a los chicos los ultimos miun. de la Liga, porque no los dejo hasta el finallllll, Por favor señores no defiendan al DT, porque lo unico que hizo es quemar a los pibes..!!!!!<BR/>Arruino todo lo bueno que habia realizado.<BR/>chauuuuu DT, tenes que renunciar, entregaste el partido, pero lo peor<BR/>es que quemastes a los Chicos......

Responder
PARA BELGRANO 25/03/2008

TE DEJO EL EQUIPO PARA EL TNA:<BR/><BR/>BASE: ARCOVITO ASI ARREGLA LAS ZAPATILLAS<BR/>AYUDA BASE: FEDE PASERO<BR/>ALA: GUSTAVO ZELAYETA (AMARGO)<BR/>ALA PIVOT: EL DEL VIDEO FRENT A ANSES<BR/>PIVOT:MARCOS Priszuk<BR/><BR/>REEMPLAZO:LUCAS BAIGORRIA<BR/>DT:PATOTA ASI LES HACE JUICIO DE NUEVO

Responder
Eduardo 25/03/2008

Muchachos, insisto. Que no pase lo de Boca Estudiantes, o lo Raikkonen que nadie cree en esos finales armados y de pelicula.<BR/><BR/>Tratemos de que no vuelva a pasar, investigar y sancionar a los culpables.<BR/><BR/>La vida siempre da revancha y mas en este, el mejor deporte que existe

Responder
zorronqn 25/03/2008

Vamos Rojo nos quedamos en la A. Chau Belgrano, hace varias temporadas que sos una lagrima. En vez de hacer tanta investigaciones ganen algun partido!!<BR/>Sigan comprando PLAZA DE A giles.

Responder
para re-gatas 25/03/2008

re-gatas viniste a parana porque si ganabas los dos no descendias amargo!!!! aparte no eran 150 eran 40 y de casualidad!<BR/><BR/>belgrano dependia de otros resultados

Responder
A TODO BELGRANO 25/03/2008

CHE&nbsp;POR QUE NO HABLAN DE LO QUE PASO CON QUILMES EL AÑO PASADO, QUE PERDIO POR 40 Y SE FUE CICLISTA AL TNA??? POR QUE NO HABLAN DE LIBERTAD, QUE LE ENTREGO EL PARTIDO A LA BH??? POR QUE CRITICAN TANTO A MARCE, O ACASO NO PUEDE ELEGIR LOS RIVALES PARA EL AÑO QUE VIENE??? SI VOS FUERAS DT SEGURO ELEGIRIAS IR A JUGAR A CENTRAL Y A BELGRANO, EN LUGAR DE A NQN??? AYYYYY DIOS, DEJEN DE LLORAR, NO SE PUEDEN QUEJAR NI PRESENTAR UN AMPARO POR UN PARTIDO, POR UN EQUIPO QUE LE GANO A OTRO... YA ESTA, VAYAN PENSANDO EN EL “TI EN EI”, A VER COMO HACEN...LES MANDO UN ABRAZO DESDE LA “A”...Y NO SE OLVIDEN DE TODOS LOS PARTIDOS QUE PERDIERON COMO LOCAL... CHAU CHAUUUUUUUU

Responder
VERGUENZA 25/03/2008

Perdonalos LEON, por favor, toda esta gente no tiene verguenza... da escalofrío escuchar nombres como el hijo del 100% preparado (no pongo apellidos porque despues lo borran) que manejen un club.... ASI ESTAMOS<BR/><BR/>Esta gente impresentable esta destruyendo dia a dia esta liga tan hermosa que creo el ENORME LEON

Responder
A COMERLAAAAAA 25/03/2008

“B”ELGRano ...QUE TRISTE Q SON...DOS DESCENSOS EN UN AÑO...JAMAS VISTO EN LA HISTORIA DEL BASKET ARGENTINO....COMPRASTE LA PLAZA EN TU PRIMER AÑO DE LIGA PARA PODER JUGAR EN CONTRA DEL REGLAMENTO Y PASARON DIEZ AÑOS DE MANERA INSTRASCENDENTE...DESCENDISTE EL AÑO PASADO Y VOLVISTE A COMPRAR PLAZA DE MANERA COBARDE....Y ESTE AÑO TE FUISTE DE NUEVOOO PECHOOOO!!!...JAJAJAJA...SE VIENE EL TERCER PAGO DE PAPA??? BUENO SI ES ASI PEDAZOS DE AMARGOS VAYAN HIPOTECANDO EL CLUB (EL GALLINERO, EL BUFFET, LA PILETA MUGRE Y LOS DOS ARBOLITOS Q TIENEN....) PORQ EL CAMPING YA ES TODO DEL PRESI...JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO<BR/>BUENO SINO OTRA ES ALENTAR EN FUTBOL, COSA QUE NUNCA HICIERON..VAYAN QUE NO SOLO ES BASKET UN CLUB!!!...PARA...COMO?? “B”elgrANO NO TIENE MAS FUTBOL...???? NAAAAAA..QUE TRISTEEEEE....QUE CHICO QUE SOSSSSS!!! TIPICO DE UN CLUB DE BARRIO.....<BR/>Y BUENO NO SE QUE DECIRLES....HAGAN FILA PARA AHOCARSE DE A UNO...JEJEJEJE<BR/>QUE FEO ...PERO QUE FEO ES DESAPARECER ASIIIII...!!!!

Responder
regatas sn 25/03/2008

chau belgrano y dejate de jorobar tanto miedo de desaparecer tenes, te quedaste en liga el año pasado con un maneje en los escritorio y ahora queres eso tambien dejate de jorobar, ubieses ganados los partidos que tenias que ganar de local amargo por que no decis que arrugaron con sionista y regatas corrientes, y encima despues fueron 5 AUTOS A GUALEGUAYCHU, que queres chau amargo. a me olvidaba sabes quien es el presidente de independiente de neuquen ajaja averigualo ni de casualidad le ganan esta.

Responder
ABANDONASTE 25/03/2008

re-gatas no llevaste a nadie de local a nadieeeee!!!<BR/><BR/>y la ultima fecha no la jugaste amargooo amargo y amargo!!!<BR/>belgrano la ultima fecha la canhca explotabaaa y no la cancha de 1013 personas q tenes vos..sino el fortunato bonelli de 5000 personas amargo!!!!<BR/><BR/>sos y seras amargo regatas!!!<BR/><BR/>ADC UN EJEMPLO Y BASTA!

Responder
PARA BELGRANO 25/03/2008

Me sorprende ver tantos opinando sin haber estado presente en el partido..... Belgrano, hablas de arreglo???? culpas al dt, por poner unos minutos a los HABITUALES SUPLENTES (sino para que estan, son el relevo). Que me decis de la temporada pasada.<BR/><BR/>BELGRANO CORTO A SUS EXTRANJEROS VARIAS FECHAS ANTES PORQUE SE IBAN AL TNA. PRACTICAMENTE LE REGALARON LOS PARTIDOS A CENTRAL ENTRERRIANO QUE ESTABA INVOLUCRADO EN EL DESCENSO. TREMENDA, REPITO “TREMENDA” VENTAJA DIERON A CENTRAL, PERJUDICANDO A OTROS EQUIPOS QUE LUCHABAN POR NO DESCENDER. POR QUE NO HABLAN DE ESO.

Responder
Del albo a morir 25/03/2008

Basta de matar a Estudiantes!!! si los neuquinos no hubieran cortado la luz El Albo no se podria haber relajado y hubiera seguido jugando como lo venia haciendo y hubiera ganado, ahora si vos estas muerto porque jugaste viernes, domingo, miercoles, viernes y domingo, y ya cumpliste el objetivo que te habias propuesto, no te vas a relajar? ya estaba todo dicho, porque ibamos a seguir luchando? para que Belgrano no descienda? dejense de jorobar y fijense en todas las veces que El Albo fue perjudicado, por los arbitros, por el comisionado deportivo que estando el reloj igual que el viernes no nos dejo jugar aquel partido con BH el domingo, y hablen solo si pueden tirar la primera piedra. El DT puede poner a quien quiera a jugar o hay alguna dispocision que si o si tiene que jugar hasta el final con los titulares??? Marcelo nos devolvio la alegria y las ganas de volver a la chancha, te banco a muerte Marcelo y si hay algo que investigar que sea por el lado de independiente,y por los arbitros y el comisionado porque en ese momento y en la era de las comunicaciones tendrian que haberse detenido los 3 partidos involucrados.<BR/>PROXIMA TEMPORADA PLAYOFF PARA EL DECENSO ASI NO PASAN MAS ESTAS COSAS.

Responder
nataya 25/03/2008

es una verguenza lo que quiere hacer belgrano.pregunto si era al revez que hacian.no se pudo cortar la luz.cuando boca perdio un partido de la serie final con gimnasia por que fue,pregunto.estudiante no perdio una partido por un reloj.no paso por un partido pasa por todo el año.entonce pidan el video de peñarol con neuquen por ahi se dejo ganar peña...no digan pavadas.entonce pidan el video de libertad bh,por que ese resultado se dejo ganar estudiantes..lo de esta pagina fueron a un partido de blegrano de local,que cuando gana o pierde te putean igual a la salida de la cancha.oh si pierden van hasta el vestuario visitante y te putean y dicen de todo.ah por las dudas no tiene ni puerta nada.entonce el delegado antes de hablar que lo llaman cuando lo necesitan,es culpa de ellos .los dirijente lo pusieron ahi.a los craneos de la adc.y el es uno de los tantos.o no se acuerda que pusieron plata para jugar en san nicolas cuando no podian.pregunto...

Responder
ROJO DE SN 25/03/2008

NO PUEDO CREER QUE LOS PESCADOS DE LA RIBERA QUE SE FUERON A LA LIGA B HABLEN..BELGRANO ES GRANDE DE VERDAD Y SUBIO SIENDO CAMPEON..Y SI LA MAFIA DE LA ADC NO APLICA LA SANCION QUE LE CABE A INDEPENDIENTE EL ROJO VUELVE Y VUELVE CAMPEON PORQUE ES GRANDE..VAMOS ROJO!!!!!!!!HOY MAS QUE NUNCA TE QUIERO!!!!!

Responder
HINCHA DE QUILMES 25/03/2008

VERGUENZA NACIONAL - TENDRIAN QUE MANDAR A ESTUDIANTES E INDEPENDIENTE AL TNA -

Responder
CRSN 25/03/2008

PEÑAROL no pdes ser tan pavo ... “estamos todos con belgrano” bla bla. que boboo q son por dios

Responder
Las cosas como son 25/03/2008

Belgrano:No podes ,no querer hacerte cargo de los 43 partidos anteriores,que te llevaron a esta situacion.Ahora en el ultimo partido ves anomalias de los demas?? y las tuyas???, y tus errores???.A Independiente le ganaste por 6 en tu cancha y ellos por 19 en su cancha.<BR/><BR/>sds

Responder
juan 25/03/2008

No importa que Belgrano haya hecho una mala campaña en esta liga, ben-hur, estudiantes de bahia, central, independiente de neuquen también, todos tenian que tener las mismas posibilidades DEPORTIVAS en la definición y hubo un hecho ANTIDEPORTIVO que deberia ser sancionado por el bien de la liga...

Responder
- 25/03/2008

http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=998397<BR/>“Hay instituciones que no están a la altura de la competencia, en lo económico y en lo ético también. Independiente, de Neuquén, es uno de ellos”. <BR/>“Me parece que Richotti no le acaba dar una mano a la Liga y que Estudiantes, fundador de la competencia, rifó 25 años de prestigio en 5 minutos con esa actitud... Como en toda actividad, acá también hay códigos que esta vez nadie respetó. No sólo hay que ser honesto; también hay que parecerlo”, puntualizó Bazzi. <BR/>----------<BR/><BR/>Me parece que Eduardo, con las declaraciones que hace al diario La Nacion deberia dejar de ser el titular de la ADC...... NO PUEDE AFIRMAR ESO, ESO LO SUPONDRA EL, O ES LO QUE LOS MEDIOS LE HICIERON CREER. EL PARTIDO DE NINGUNA MANERA ESTUVO ARREGLADO.

Responder
sr 25/03/2008

si despues de las declaraciones en el diario ole no investiga de oficio es es una VERDADERA VERGUENZA!!!!<BR/><BR/>Y NI HABLAR SI ESCUCHAMOS LAS DECLARACIONES DEL IMPRESENTABLE DEL DT!!<BR/>AHORA ME PREGUNTO COMO HARA RICCHOTTI PARA MIRAR A SU FLIA..A SUS HIJOS?<BR/>

Responder
ANTI CENTRAL 25/03/2008

JAJA HAY HAY CENTRAL QUE VAS A HACER AHORA JA JA JA, Y BUENO SE HIZO JUSTICIA QUE LE VAMOS A HACER??? QUIERO FELICITAR AL TECNICO,JUGADORES Y DIRIGENTES QUE HICIERON ESTO POSIBLE YA QUE ES UN MERITO DE TODOS,Y AL HINCHA DE CENTRAL QUIERO DECIRLE JAJA DE VERDAD JAJA LO SIENTO JA JA MUCHO JAJA

Responder
Hechos Lamentables. 25/03/2008

Los HECHOS LAMENTABLES generados el último Domingo por las Instituciones de Independiente de Neuquén y Estudiantes de Bahía Blanca MANCHAN no solo a la Liga Nacional sino a al Deporte Todo.<BR/><BR/>Esto trasciende lo que en la popular es llamado Picardía Criolla .Esto en cualquier Deporte es CORRUPCION / DELITO /PROCEDER DESLEAL ,ETC. El hecho de llegar en mejor o en peores condiciones para alcanzar una META (salir Campeón ,Mantener la Categoría) ,no HABILITA a practicar estas BURDAS COMPONENTAS FRAUDULENTAS como las llevadas a cabo en este hecho puntual.<BR/><BR/>La Liga Nacional ES o tiene que SER el ESPEJO de todo el Basquet Argentino ,se supone que aquí llegarán los Jugadores más destacados ,los Dirigentes más probos ,los Técnicos más capacitados ,que en ella interactuarán Representantes de jugadores /técnicos honestos y un sin números de Sponsor que invertirán fuertes sumas de dineros para apoyar a tal o cual equipo e indirectamente al Basquet en su totalidad.<BR/><BR/>Ahora se menciona que el sistema del descenso no es el más CONVENIENTE (cosa con lo que concuerdo ) ,pero IMAGINO que los Dirigentes al establecer este sistema vigente no pensaron que se pudiera llegar a semejante BAJEZA de gente que siempre estuvierón ligada al Basquet ,que fueron idolatrados referentes de la Liga Nacional ,señalados como ejemplos para los niños como fue el Técnico de Estudiante de B.B entre otros.<BR/><BR/>Por este motivo no Dudo que la ADC al ser engañada en su BUENA FE no va a dejar de este Caso Impune y sin Sancionar a todos estos tristes personajes que trataron de ENSUCIAR el Básquet Argentino.

Responder
chino 25/03/2008

a mi me parece que ya esta. ya te fuiste al tna si queres llorar hay muchas iglesias en san nicolas que te pueden ayudar jajaja

Responder
CLUB CICLISTA SOLIDARIO CON BELGRANO 25/03/2008

GENTE DE BELGRANO..... ESTA VEZ LES PASO IGUAL QUE NOSOTROS EN NUESTRO DESCENSOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!<BR/><BR/>QUILMES...VS OBRAS.....QUILMES REGALO EL PARTIDO-----BUE REGALO....$$$$$$$$ UNOS CUANTOS BILLETES PAGO OBRA??<BR/><BR/>LA ADC....NO QUERIA QUE SE VALLA UN EQUIPO CAPITALINO “OBRAS”.....MERCENARIOS!!!<BR/><BR/>NOSOTROS PERDIMOS CON BOCA JUNIORS...ERA LO ESPERADO.....PERO QUE QUILMES QUE EN ESE MOMENTO TENIA TODO SU PODERIO...JAJAJAJAJJAJA CON OBRAS..........DE LOCALLLLLLLLLLLLLLL NO SE LA CREYO NADIE!!!!!<BR/><BR/>MERCENARIOS!!!!!!!<BR/>SIEMPRE COMIENZA LA LIGA...Y DIGITAN....QUIEN SE VAAAA!!!<BR/><BR/>AGUANTE BELGRANO Y EL CLUB CICLISTA JUNINENSE<BR/><BR/>AHHHHHHHHHHH LO DE ESTE MUCHACHO DE COMODORO IMPRESENTABLE!!!!

Responder
maxy 25/03/2008

una vez mas: se demuestra q todos estan sucios... DIRIGENTES , JUGADORES Y ENTRENADORES.... ante todo esto como van a decir que lo peor de la temporada son los ARBITROS????????????????????<BR/>NO NIEGO Q NO HAYAN PITADO COMO EL AÑO PASADO... PERO DE AHI A SER LO PEOR !!!!!!

Responder
CEN 25/03/2008

VAMOS NACIOO MAÑANAA VIEJOO EEHH!!...ACARA DE PERRO TODOS LOS PARTIDOOOS ....HAY QYE GAANARR COMO SEAA!!...<BR/><BR/>PARA TODOS LOS QUE FIRMAN<BR/><BR/>....LES COMENTO, YO SOY DEL NACIONAL, DE BAHIA BLANCA, CIUDAD, RECONOCIDA POR MUCHOS, CAPITAL NACIONAL DEL BASQUET.<BR/><BR/>TODOS EN ESTA CIUDAD, CONOCEN, Y RECONCEN, LOS SIEMPRE SUCIOS MANEJOS CON LOS QUE SE MANEJO LA DIRIGENCIA DE ESTUDIANTES DESDE HACE MUCHO TIEMPO YA!!:..<BR/><BR/>ESTO, ES UNA MAS!!..CUANTO LES PASARON??..POR ENTREGAAR ESE PARTIDO..<BR/><BR/>Y&nbsp;EL DT DE ESTUDIANTES&nbsp;TIENE LA CARA, PARA SALIR AL DIARIO Y DECIR QUE FUE DE BUENA LECHEE¿¿-... EL DT DE BELGRANO LO LLAMO 7 VECES, Y NO LO ATIENDE??...<BR/><BR/>PARA TODO AQUEL AMANTE DE BASQUET DE ESTE PAIS....<BR/><BR/>YO DESDE BAHIA, LES PRESENTO----&gt; AL VERDADERO ESTUDIANTES.<BR/><BR/>ESTOO QUE SE VIO EL DOMINGO, MUCHACHOS, ES ESTUDIANTES..<BR/>TODO SIEMPRE POR ATRAS<BR/>Y CON MUCHAS DUDAS!..<BR/><BR/>POR ESO, ESTUDIANTES..SOS LA VERGUENZA DEPORTIVA DE LA CAPIAL NACIONAL DEL BASQUET.<BR/><BR/>FIRMA: LOS 19 CLUBES RESTANTES!.

Responder
NO HUBO CORTE ELECRTICO!! 25/03/2008

ESCUCHAAAANDO LA RADIOO..DE BAHIA..QUE ESTABA EN NQN, TRANSMITIENDO EL PARTDIO, EL COMENTARISTA, DIJO::<BR/><BR/>“ YO ESTOY CON CORRIENTE ELECTRICA, Y A MI NO SE ME CORTO LA TRASMISION EN NINGUN MOMENTO, Y ACA ESTA TODO APAGADO (LUESES, Y TABLERO)..”<BR/><BR/>QUE RARO NO????...

Responder
aguss!!!! 25/03/2008

DE LO Q PASO EN CORRIENTES NADIE DICE NADA....<BR/>LO Q ESTA HACIENDO BELGRANO ES LO Q ESTA DEVALUANDO LA LIGA... NO ACEPTAR LA DERROTA.. SON 44 PARTIDOS NO UNO SOLO...<BR/>BASTA DE MENTIRAS.. AHY Q PONER EL PECHO... GANAR LO Q HAY Q GANAR.. Y NO COMO DICE LA NOTA.. EN EL ESCRITORIO.. HAY Q GANAR EN LA CANCHA!!!!!!

Responder
d-h 25/03/2008

El culpable nº1 de lo que paso en NQN, es la ADC, si hicieran bien las cosas hubiecen parado los otros dos partidos hasta que vuelva la luz,con un simple llamado por celular del Comicionado Tecnico dando aviso de lo sucedido era suficiente. De esa manera evitarian que sucedan estos “famosos cortes de energia” para sacar ventajas antideportivas. Estudiantes no tiene la culpa de estas cosas, en todo caso investiguen a Independiente.

Responder
corazon rojo 25/03/2008

SEÑORES DE LA ADC, SON IMPRESENTABLES AL IGUAL QUE ALGUNOS ARBITROS. ESTA PELICULA YA LA VIMOS EL AÑO PASADO. ECHARON DE LA LIGA.....SI..SI LO ECHARON DE LA LIGA A CICLISTA DE JUNIN Y NADIE HIZO NADA POR QUE SE VE QUE DICHO CLUB NO TIENE FUERZA SUFICIENTE COMO PARA HACERSE SENTIR COMO SEGURAMENTE NO LO TENDRA LA GENTE DE SAN NICOLAS .....<BR/>LIGA NACIONAL + ADC: V E R G U E N Z A N A C I O N A L

Responder
gerardo 25/03/2008

estoy de acuerdo que se jugaron 44 partidos y que el descenso se produjo en 44 fechas pero porque entonces estudiantes e independiente no aseguraron su permanencia antes??en la 2da fase belgrano tuvo mejor record que estud, indep, quilmes...y no se fue por una diferencia de puntos...ellos a la ultima fecha tambien tenian posibilidades de descender y tambien hicieron las cosas mal durante 44 fechas estamos en la misma...se suspendio el partido a proposito,esperaron a que terminara BH-Libertad y de ahi en mas fue una farsa

Responder
Jorge 25/03/2008

Yo creo q tiene q haber una sancion ejemplar par el basquet y mandar a los dos equipos q arreglaron el partido al Tna o descontarles 2 puntos a cada uno q seria lo mismo. Como paso en italia con los partidos de futbol arreglados. Y a su vez darle un premio a Belgrano q jugo un interpareja con Central para mantener la categoria y Central tambien se jugo todo. Creo q es lo mas facil y lo mas ejemplar.

Responder
C.R.S.N 25/03/2008

BELGRANO NO PUEDE NI DEBE RECLAMAR NADA, NO NOS OLVIDEMOS COMO INGRESO A LA LIGA A, COMPRANDO LA PLAZA DESPUES DE HABER DESCENDIDO, ALGO QUE “SUPUESTAMENTE” NO ESTA PERMITIDO.<BR/>SIN DUDAS TIENEN QUE VOLVER LOS PLAYOFF EN LA LUCHA POR LA PERMANENCIA. REGATAS DE SAN NICOLAS TAMBIEN DESCENDIO POR UN ARREGLO ENTRE PEÑAROL Y LIBERTAD.<BR/>LAMENTABLEMENTE EL BASQUET NACIONAL ESTA DEMASIADO SUCIO...

Responder
pablo 25/03/2008

esta situacion es realmente una verguenza hay q terminar con estas cosas porq asi de a poco van a terminar con la liga, y encima ahora parece q le van a cobrar 5000 pesos de multa a independiente por el bajon de luz, no tienen cara, estaran dando a entender q 5000 pesos vale burlarce de todos los hincha, dirijentes y jugadores en la cara

Responder
correcto 25/03/2008

Si señor, desde ese mismo escritorio y gracias a los servicios del presidente&nbsp;de Peñarol, le descontaron puntos a Ferro y así se salvó del descenso Peñarol ¿o ya se olvidaron?.<BR/>memoria.<BR/>memoria.

Responder
nicostone 25/03/2008

No se que habla el presidente de la ADC, acusando a Estudiantes, si ni siquiera se preocupo porque el estadio de neuquen fuese seguro como para que el partido se jugara normalmente.<BR/>si hubiese ganado EL ALBO,hubiese sido muy dificil que su gente salga sana del estadio, y pese a esto se alento hasta el final para que ganara.<BR/>Me duele mucho que se hable asi de Estudiantes, porq no se lo merece.<BR/>Aguante EL ALBO !!!!!

Responder
san 25/03/2008

belgrano no tendria que estar en la liga. un equipo que desciende no puede jugar la proxima temporada en la misma categoría. lo dice el estatuto de la AdC. Esta discución no tendria que existir.<BR/>Si la luz se corto a propósito el problema debería ser con Independiente no?. Toda la dirigencia del basquet argerntino es mafiosa, corporativista i camarillera.

Responder
CB w.u 25/03/2008

si es verdad qe estas cosas pasaron muchas veces .pero hay dejar que hacerlas estas cosas sino cundo a algun dia le touqe a otro equipo qe ojala qe nunca le toque vana ver como se siente toda la gente que fue a alentar a belgrano. <BR/>ojala qe se haga justicia

Responder
fernanda 25/03/2008

hola entes que nada quiero decir que soy hincha de regatas corrientes. el domingo estube en la cancha y vi como mi equipo perdio el invicto de local de la manera mas tonta del mundo y ensima se perdio el 2do puesto en la gral. Me fui re caliente, pero mas tristesa me dio al dia siguiente cuando me entere lo de belgrano. A los dirigentes de la acd, hagan algo sancionen a los mafiosos, es un chiste lo que hicieron. Juntemonos hinchas de todos los equipos, y apoyemos a belgrano que mañana nos puede pasar a cualquiera de nosotros. De todos modos no entiendo como pueden estar los hinchas de estudiantes y de independientes, que bajesa

Responder
cata 25/03/2008

no se olviden que&nbsp;JULIO TRANSOOOOOOO CON BEN HUR.............

Responder
CB 25/03/2008

una cosita regatas se te cae la cara hablando .ustedes estamn en la C .son altos muertos se les cae la cara.tienen 30 mil socios y no llenan la cancha .nosotros copamos la cancha y hay evidenzia son amargos pechos frios.ustedes hablan y hablan porqe no se preocupan por ustedes estan en la ultima categoria encima ahora si llegana comprar plaza no nos pueden decir nada !<BR/><BR/>REGTAS (SN)NO EXISTIS

Responder
BELGRANO 25/03/2008

Posta es la liga de los campeones olimpicos???????????? 1min antes festejabamos como locos x sguir en 1era y pensar en no cometer los mismos errores para la sig temp y de repente se ´´corto la luz´´ y nos hundio y dejo a mucha gente caliente no solo es culpa de las barras x la violencia eso podria haber generado la violencia de la q siempre se quejan una verrrrrrguennzaaaaaaaaaa

Responder
nilo regatas 25/03/2008

que van a hacer la adc, quedarse de brazos cruzados. Soy de regatas de corrientes y estoy indignado, aguante belgrano y si los dirigentes de la adc no hacen nada no vayamos mas a la cancha, es mas se tendria que jugar los partidos de reclasificacion hasta que se de una explicacion al menos, hay que solidarizarse con una inst amiga como belgrano de las cosas sucias que hacen otros equipuchos, fuera independiente y fuera estudiantes fuera de la liga

Responder
Pablo 25/03/2008

Me parece muy sospechoso lo de Neuquén, como pareció muy sospechoso lo de sunchales cuando jugó con Peñarol y tantas otras cosas que ocurren en la liga.<BR/>Pero también hay que tener en cuenta que Belgrano no desciende porque independiente le ganó a Estudiantes, desciende porque a lo largo de 44 partidos fue el segundo peor equipo de la competencia, de eso no hay que olvidarse, no fue un solo partido que definió todo, la cosa viene desde octubre.<BR/>Hay que bancársela!!<BR/><BR/>saludos a los amantes del basquet

Responder
Pablo Maximo Mazzitelli 25/03/2008

A todos los que comentaron la nota,<BR/><BR/>Estoy leyendo que todos quieren sancionar a Estudiantes y a Independiente por la actitud que tomaron en el juego por el descenso... Desde cuando se impone una sancion por la actitud. Estamos de acuerdo que no fue algo normal pero no es algo que se pueda sancionar por la actitud de Richotti. Marcelo con su equipo hace lo que le parece y no puede venir un ente a sancionarlo y decirle te sancionamos por poner los pibes que no eran tan pibes por ejempl Scheines y Cecchi. Entonces, la proxima tiene que haber un discalizador de la ADC que controle la formacion de los equipos!!!!. RIDICULEZ TOTAL.<BR/><BR/>Belgrano debe asumir que no se fue solo por lo que paso en la fecha 30. Cero autocritica. Su responsable de basquet dice que le salvo las papas a la ADC por comprar la falta faltante y no dejar a la Liga con 15 equipos. Otra ridiculez. Quien obligo a Belgrano a comprar la plaza??? NADIE!!!. Lo que pasa es que perdieron plata en vano para hacer una campaña de descenso. Son pseudo-dirigentes que se creen con derecho de sentirse victimas por comprar plaza. O a caso todos no dijimos en ese momento... Belgrano compro plaza?? y que equipo va armar si ya estan todos los jugadores ubicados...

Responder
belgrANO amargo 25/03/2008

DEJA LLORAR belgrANO, YA DESCENDISTE AMARGOO<BR/><BR/>LLORA LLORA LA 14 LLORA LLORA SIN PARAR...<BR/><BR/>YA NOS VAMOS A ENCONTRAR

Responder
Rodrigo 25/03/2008

Es claro que hubo anomalías y que es cuestionable, como poco, aceptar eso. Pero por qué? no se és tan duro con&nbsp;Julio como se lo es con&nbsp;Marcelo, es probable o nó que Marcelo se halla equivocado, (si así fué). Pero&nbsp;Julio le regaló el juego a Ben Hur su ex equipo, ciudad en la cual vive, equipo al que le había ganado por 20 dos días antes, la BH. no jugó su jugador símbolo y mas regular (Storani) é igual ganó, en Libertad no jugó Ginóbilli y los titulares jugaron menos minutos de lo que lo hacen habitualmente. Es evidente que Lamas tiene la justificación servida en bandeja, juega con Boca por liga sud americana y le dio descanso a los jugadores. No será la escusa justa para ayudar a su ex equipo? Gracias por el espacio.

Responder
INDEP. SOS DEL TNA 25/03/2008

ADC CORRUPTA...<BR/>INDEPNDIENTE EQUIPO CHICO DE LA B..<BR/><BR/>EN LSO PROXIMOS PARTIDOS TOOOOOOOOOOOOOODAS LAS HINCHADAS, TOOOOODA LA GENTE, TOOOOOOOOODAS LAS FAMILIAS, CON BANDERAS REPUDIANDO A LA ADC Y AL PARTIDO FANTASMA DE INDEP Y ESTUDIANTES.<BR/><BR/>QUE LA ADC, QUE NUNCA PUBLICA ESTAS COSAS NEGRAS QUE PASAN EN LA LIGA EN SU PAGINA, VEA, QUE EN TN DEPORTIVO VEAN ESTAS BANDERAS, QUE LSO DIARIOS INFORMEN SOBRE ESTAS BANDERAS, QUE LA ADC SIENTA QUE SI TODOS LOS EQUIPOS PONEMOS UN FRENO SE VAN A TENER QUE IR TODOS O EMPEZAR A HACER LA COSAS BIEN...<BR/><BR/>LA 6, LA MAS GRANDE, LA DE PEÑA, COMO NUESTRO PRESIDENTE DOMINGO, JUNTO A BELGRANOOOOOOOOO EN ESTA PROTESTA!

Responder
Ernesto. 25/03/2008

Basta de hipocresia. Si el beneficiado hubiera sido Belgrano, hubieran armado semejante lio los mismos dirigentes y hubieran devuelto el punto que les permitia salvarse del descenso. ?. No creo. No me digan que ante una situacion similar no hubieran hecho lo mismo. Cortar la luz, tratar de arreglar con los rivales, etc. Basta de hipocresia por favor. No se si hubo arreglo o no, pero si fue asi es incomprobable. A llorar a la iglesia. Esta vez les toco a ustedes. Que se le va a hacer!!! Ademas, Belgrano no puede ni abrir la boca. o no recuerdan que luego de descender deportivamente se le permitio comprar una plaza y volver a jugar en la “A”, cosa por demas cuestionable etica y deprtivamente. Asi que por favor Belgrano pasate un añito en el TNA y si podes y tenes suerte quiza el año que viene vuelven. <BR/>Ah, y de paso a ver si los maleducados e irrespetuosos de tus hinchas aprenden a comportarse y ser respetuosos y a no escupir como guanacos a todos los que les pasan cerca.

Responder
REGATAS TAMBIEN FUE PERJUDICADO 25/03/2008

Cuando&nbsp;Marcelo fue perjudicado<BR/><BR/>En el final de la 03/04,&nbsp;Marcelo dirigió a Regatas (SN), que peleaba con Peñarol por mantenerse. En la 29ª fecha, Regatas venció a Ben Hur, pero descendió al TNA porque sospresivamente Libertad cayó en casa con Peña. El DT de los Tigres era Che, ídolo de Peña. Luego jugadores de Libertad revelaron que no querían ganar...<BR/><BR/>POR QUE NO DICEN NADA DE ESTO?

Responder
da 25/03/2008

Yo como muchos creo que el descenso no se define en las dos ultimas fechas, tambien aunque soy hincha de belgrano, no se si nos merecemos estar en la A por la compra de una plaza, pero mas alla de todo creo que tiene que todo esto ser JUSTO. Hasta cuando nuestro deporte tiene que estar manejado por el poder politico y por el poder economico. Mas alla de este descenso, debemos investigar estas anomalias por la integridad de la liga. Los que seguimos el basquet desde mucho antes de la creacion de la LNB, y nos sentiamos orgullosos de llegar hasta donde llegamos en la actualidad, hoy debemos estar con muchisima tristeza. El profesionalismo esta desarmando a nuestros clubes y levantando a dirigentes corruptos. Pensemos y no nos dejemos engañar

Responder
q opinas vos crsn 25/03/2008

ME INDIGNA LEER COMENTARIOS DE GENTE DE REGATAS DE SAN NICOLAS, SON UNOS DE LOS PRECURSORES DE LOS CORTES DE LUZ, CADA VEZ Q FUI A VER UN PARTICO CONTRA ELLOS SINCERAMENTE LO Q SENTIA ERA MIEDO, TANTO POR MI COMO POR MIS PARES YA QUE ESOS NENITOS DE MAMA MUY MAL ENSEÑADOS ESTAN. POR FAVOR HAGAN VOTO DE SILENCIO PORQ DE ULTIMA VOS ESTAS EN LA “B” POSTA REGATAS.....<BR/><BR/>SINCERAMENTE BELGRANO TE DOY TODO MI APOYO Y PELEENLA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.

Responder
HINCHA DEL BASQUETBOL 25/03/2008

PENSAR QUE ANTES ERA MI IDOLO COMO JUGADOR Y COMO DT.UNA VERGUENZA, VOS NO NECESITAS ESTO.

Responder
Se la debe comer 25/03/2008

Lamentablemente todo esto terminará en la nada y también creo que en esta la ADC puede hacer menos. Ya sucedió varias veces en el fútbol y como llegó el problema se fue. La ADC no tiene culpas de la irresponsabilidad de sus afiliados ni de los entrenadores. Acerca de paralizar un partido porque se detuvo otro, eso no está previsto en ningún reglamento FIBA, un comisionado técnico no puede parar un partido por lo que no sucede en el estadio donde ejerce la autoridad. No está entre las causales previstas por FIBA así estén conectados todos online. Es triste pero Belgrano no puede hacer nada y si acude a la Justicia, podrá suspender el descenso pero no la liga.Lo suspenderá pero no lo podrá modificar. La Justicia no puede cuestionar a Richotti si mandó a sus jugadores para atrás.

Responder
PEÑAROL 25/03/2008

VERGUENZA ADC COMO SIEMPRE NOS TIENEN ACOSTUMBRADO!!<BR/><BR/>BELGRANO SE TIENE Q QUEEDAR PARA SEGUIR AMARGANDO A LOS PLUMIFEROS JAJAJA<BR/><BR/>Y SINO YA FUE!! SEGUIMOS NOSOTROS COOMO SIEMPRE<BR/><BR/>FUERZA!

Responder
capitaleña 25/03/2008

si de hablar se trata esta barbaro que todos los de aca arriba lo hagan, pero si es por saber mejor que se cayen todos, hasta el que escribio la nota. Ese tal matias, antes de llamar verguenza a Estudiantes q se lave la boca, q es un club q la remo toda la temporada, y q supo cambiar a tiempo para no terminar en la b (no como otros que persistieron con lo mismo y ahora quieren molestar al que tienen al lado). Si fue o no intencional el corte de luz q lo investiguen (pero si piden eso estaria bueno q se fijen si cdo estudiantes ante bh no pudo jugar porq no andaba el de 24 no hubo intencion del visitante en romper el tablero y zafar porq tenian miedo a ese encuentre), y a pesar de todo eso el tecnico siguio adelante y zafo a un equipo que todos daban por descendido y que toda la liga patea.No vengan ahora con q a estudiantes le pagaron por el partido de neuquen porque a estudiantes nunca nadie le nada, ni plata para arreglar un partido, asiq no vengan con q el tecnico puso a los suplentes para perder (q son los mismos suplentes q remontaron el partido ante obras y donde uno es el capitan de la seleccion argentina de juveniles) asiq dejense de pavadas y sepan que las cosas son asi. de todas formas ya veo q le hacen caso a cualquier gato q habla y se la terminan agarrando contra el albo, porq la adc siempre se encargo de eso...<BR/>(si van a ir contra partidos arreglados, el de peñarol independiente no estubo arreglado?)

Responder
the judment day 25/03/2008

BELGRANO, te toco irte por la misma puerta que entraste a la liga, no te acordas? ahora aguantatela.<BR/>Te acordas cuando hace 10 años ascendiste ganandole la final a newells (en ese entoncs habia un solo ascenso, descartando el repechaje) cuando de antemano se sabia que no ibas a poder jugar la liga porque no podia haber dos equipos en 100 kms y ya estaba regatas, eso decia el reglamento de la ADC, y vos fuiste al escritorio y lo bajaste a newells por un acomodo politico que tenias y pudiste jugar la A, es cierto deportivamente lo ganaste, pero pudiste jugar por el escritorio! y ahora te vas igual por un “acomodo” de otras partes, que en este caso te toco ser perjudicado a vos, asi que aguantatela y juga el TNA y trata de ascender otra vez, que ya te fuiste dos años seguidos sos de la B.

Responder
Analisis 25/03/2008

Paremos la mano con presunciones. Si no tenes pruebas no acuses. Los entrenadores tienen la libertad de poner a quienes se les cante. O Acaso hay que sospechar de Central Entrerriano cuando el viernes ganaba por 8 a segundos del final y terminó perdiendo por 1 justamente con Belgrano. ¿ que ? le entregó el partido. Un dirigente debe ser bien cauto.

Responder
Analisis II 25/03/2008

COINCIDO CON ANALISIS. NO SE PUEDE HABLAR SIN PRUEBAS. MULTA POR EL CORTE DE LUZ - OK NO ES LA PRIMERA NI SERA LA ULTIMA. PERO NINGUN TECNICO O JUGADOR VA PARA ATRAS<BR/>EL QUE DIGA LO CONTRARIO QUE RENUNCIE O SE DEDIQUE A OTRA COSA

Responder
para el embi!! 25/03/2008

No digas mas pavadas!!! que campaña queres hacer? Desde san nicolas? si son tres, uno de belgrano, uno de regatas y el otro le gusta el chinchon!!! matate! Se fueron al tna BANCALA!!! chau!!! Seguro que estan todos contra vos!!!jajaja! como si existieras!!!! ni te registran! date cuenta!

Responder
Ary R 25/03/2008

La verdad que ya hace tiempo que da verguenza ser hincha de estudiantes, los historicos hacen historia, nosotros somos historicos? nostros los hinchas de estudiantes tendriamos que preocuparnos por quienes nos han dirigido y ver las cosas que hicieron esos dirigentes!! aprendamos de instituciones como el Nacional perfil bajo, y encima nos damos el lujo de putear a algunos que hicieron todo porque el albo se quede e idolatrar a jugadores que ni si quieran sienten la camiseta, el unico que tiene algo que sentir en el albo, nuestro albo, es Marcelo, el unico que se pone el equip al hombro y por eso safamos!!! dejemos de preocuparnos por pavadas y seamos autocriticos!!!miren el nacio, se nos llevo al mejor jugador y miren como esta!!! esto es para los que se creen hincha de estudiantes y nunca pisaron el parquet, yo pise los dos!!!

Responder
albo siempre 25/03/2008

CUANDO ESTUDIANTES DECENDIO NADIE DIJO NADA... BELGRANO ME TENES PODRIDO CON TUS COMENTARIOS Y LOS POBRES&nbsp;QUE DICEN HAY Q AYUDAR A BELGRANO JAJAJA DAN MAS LASTIMA QUE ELLOS... SI NO NOS QUIERE NADIE A NOSOTROS MEJOR... YO SOY DE ESTUDIANTES Y NADIE MAS LOKO.... QUE TIENEN QUE HABLAR ??? NO SE BANCAR DECENDER ??? A NOSOTROS NOS PASO Y NO DIMOS VUELTAS....TENIAMOS UN EQUIPO DE PORQUERIA..... ENTONCES BANCATELA BELGRANO Y LOS POBRES Q DICEN TE APOYAMOS.... GENTE USTEDES MANCHAN EL BASKET... PREOCUPATE ANTES POR EL DECENSO.... Y DEJEN DE COMPRAR PLAZAS ...NO SE PUEDE HACER LO QUE HICIERON USTEDES DE VOLVER A COMPRAR LA PLAZA EL MISMO AÑO.... DA VERGUENZA BELGRANO Y LOS Q LO APOLLAN..... AGUANTO A REGATAS LOKO....Y A VOS ALBO TODO MI VIDA.... CHAU

Responder
Fantasma Z 25/03/2008

En Semana Santa,&nbsp;el dt de estudiantes&nbsp;hizo la gran Pilatos y murió un inocente como Belgrano... Ojalá Resucite...<BR/>Y ojalá pague el que debe.

Responder
DIGAN LO QUE DIGAN 25/03/2008

PRESENTEN LO QUE PRESENTEN, HAGAN LO QUE HAGAN, YO LES ASEGURO QUE NO VA A PASAR NADA DE NADA. OJALÁ ESTA VEZ ME EQUIVOQUE, PORQUE HASTA AHORA NUNCA ME EQUIVOQUE.<BR/>LO LAMENTO POR EL DESCENDIDO. ES INMORAL LO QUE SE HIZO.<BR/>PERO LA ASOCIACION NUNCA VA A MOVER UN DEDO, TIENEN QUE TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!Y CUANDO LO HICIERON?

Responder
JAJAJAJA 25/03/2008

jajaja belgrano sos lloron!! te vas, no inventes mas.... aca es simple la cosa: DESENDES, jajaja....

Responder
Alejandro 25/03/2008

Hola. Soy hincha del milrayitas. Aguante el basquet de Mar del Plata. Vivan los clasicos, viva el folklore.

Responder
nqn-bien en el sur 25/03/2008

Ja Ja Ja, presentacion, de que?? que jugaron mal durnate toda la liga?, busquen jugadores y tecnico para la proxima temporada!!!!!! jajajajajajajaja

Responder
Rojo 25/03/2008

BELGRANO NO SE VA<BR/><BR/>LOS DECENDIDOS SON INDEPENDIENTE Y CENTRAL<BR/><BR/>SE VAN A DAR CUENTA LO Q HICIERON Y BELGRANO SE VA A QDAR<BR/><BR/>VAMOS ROJO<BR/><BR/>EN LAS BUENAS Y EN LA MALA<BR/><BR/>CB

Responder
DEL ALBO Y NADA MAS!!! 25/03/2008

aca todos se ahcen los cambatientes de lso derechos de los equipos y se piensan que estan ahciendo al revolucino contra la adc???? por favor....<BR/><BR/>por que se creen que sale a desprestigiar a estudiantes? por que se habla tantod e nosotros y no del corte de luz???<BR/><BR/>si se ponen a investigar el corte, salta que la caldera no tendria que estar habilitada, y si salta eso le van a preguntar a la adc por que dejan jugar ahi....<BR/><BR/>y no me quiero imaginar la razon por la que habilitan a la caldera....<BR/><BR/>la adc esta dirigiendo esto a donde quiere...<BR/>lo ams rarod e todo aca es el corte de luz, y lo quiere arreglar con una multa de $5mil...<BR/>no es raro? por que no analizan eso si tanta revolucion contra la adc quieren ahcer....

Responder
CHOLITO 25/03/2008

Otra vez empiezan a jorobar con la supuesta entrega del partido de Libertad a Peñarol.<BR/>Transcribo la nota de Pablo Tosal, que cualquiera la puede leer en el archivo de esta página, según la nota hubo un equipo que queria safar del descenso y lucho por conseguirlo y todo el partido estuvo arriba en el tanteador.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)<BR/><BR/>http://www.pickandroll.com.ar/noticias/liga-nacional/00004650/<BR/><BR/>03/04/2004 09:53 | Liga Nacional<BR/>Que la Peña es de Primera...<BR/>En el partido que más se lo necesitaba apareció Peñarol y jugó el mejor partido de la temporada. Jugó en equipo, fue inteligente y superó a Libertad 105-98 en el Hogar de los Tigres para salvar la categoría.<BR/><BR/>Autor: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)<BR/>Como una mueca contraria a la historia de la liga 2003/04 Peñarol se rió de su presente y apeló a la historia para sacar de las entrañas un triunfo memorable, épico, de los que se guardan para toda la vida.<BR/><BR/>A contramano de la realidad, Peñarol sacó pecho y jugó el partido que necesitaba, inteligente, solidario, y efectivo. Se quedó con una victoria enorme que lo deja en la primera división después de haber padecido penurias durante todo el año.<BR/><BR/>Nadie le regaló nada. No por casualidad, Peñarol fue el equipo 16to en la tabla de posiciones en gran parte de la temporada. No obstante demostró que podía ganar de visitante (anoche sumó apenas su tercer triunfo en dicha condición) y jugó el partido más difícil como un grande. Aplomo, serenidad, en los momentos de tensión fueron las claves. ¿El partido? Ah si, ya se lo cuento. Si es que en verdad vale la pena.<BR/><BR/>Libertad comenzó con leve supremacía. Porque la era Bonfiglio y Echevarría nació con la marca en zona y quería morir así. Pero el equipo de Néstor García mataba desde los 6.25. Los triples eran propiedad del los sunchalenses.<BR/><BR/>Para fortuna de un Peñarol confundido, Luis Silveira y Fernando Rodríguez metieron los dos primeros triples que tomaron (se presentía la noche positiva de los tiradores).<BR/><BR/>Libertad no pudo correr nunca, pero saco ventajas en el desarrollo del partido de la mano de Charles Jones que ganó el duelo de bases. Las defensas no tenían autoridad, y Peñarol vulneró la doble marca a Bunn con una inteligente predisposición para pasar la pelota.<BR/><BR/>Aunque suene extraño, con los nervios de punta, Peñarol tuvo toda la paciencia que careció en el resto del torneo. Por eso Bunn la recibía en el momento adecuado y el moreno no perdona. Terminó con 23 puntos en la primera mitad.<BR/><BR/>En el segundo cuarto Bonfiglio ordenó algo muy extraño (pero necesario) para la vida de este Peñarol: marcación hombre a hombre.<BR/><BR/>La historieta en la marcación empezó muy mal. En el primer avance el “gallo” Pérez dio dos pasos para atrás y clavo un triple ante la pasividad de Bunn, pero después de eso, Peñarol fue creciendo para descontar una ventaja de 9 (47-38) hasta pasar al frente 53-54.<BR/><BR/>El primer tiempo se fue con la diferencia mínima a favor de local en duelo de ofensivas. 55-54<BR/><BR/>El segundo tiempo se jugó a lo que Peñarol propuso y Libertad aceptó. La idea primogénita fue no regalar el tiro de tres puntos. Luis Silveira, Fernando Rodríguez, Nahuel Calvo y Héctor Minzer se pusieron cara a cara en la marcación perimetral. Cuando más lo necesitó se notó el compromiso defensivo de todo Peñarol.<BR/><BR/>Entonces los locales abusaron de la búsqueda del “Grillo” Vargas. Parecía Boca en tiempo de Martín Palermo: le tiraron mil y un centro. El “Grillo” respondió hasta donde le dio el físico. Pero Ruperto Herrera y Fernando Cavagna (en un duelo no exento de roces) lo desgastaron.<BR/><BR/>Libertad supo forzar segundas y hasta terceras instancias luchando el rebote ofensivo. Así se mantuvo en juego. En ataque Peñarol fue más prolijo. El “Bicho” Silveira y “Nando” Rodríguez metieron 8/12 en triples pero la secuencia de pases terminaba por lo general con Bunn que anoche se ganó su sueldo siendo una vez más el goleador.<BR/><BR/>El partido ganó en emotividad a medida que corrían los eternos minutos. El reloj era el principal protagonista. Tres acciones positivas en defensa y un par de corridas en contraataque le dieron ventaja de 8 a Peñarol: 96-88 a falta de dos minutos.<BR/><BR/>Libertad salió a presionar toda la cancha y Fernando Rodríguez pagó un saldo en su historia Personal. Tres años atrás Libertad dio vuelta una serie de play off increíble ganando en quinto juego. En aquella oportunidad Peñarol ganaba en Sunchales por doce en el último cuarto y no pudo sortear la presión toda la cancha.<BR/><BR/>Anoche, convertido en caudillo pidió la pelota, estuvo muy concentrado y zafó de la presión con inteligencia. Entonces el sueño se hizo realidad. No hubo forma posible de quitarle a Peñarol el triunfo de las manos.<BR/><BR/>La historia le dio un guiño cómplice a Peñarol. Que respetó su historia y jugó como un grande justo cuando fue llamado a aparecer. La campaña más traumática en su vida de Liga Nacional quedó atrás, entre festejos, abrazos y llantos. Más tarde será hora de hacer los deberes, ahora es tiempo de festejar la permanencia.<BR/><BR/>Síntesis<BR/>Libertad (98): C. Jones 18, D. Cavaco 16, G. Díaz 2, E. Dentis 10 (x) y J. Vargas 30 (FI). J.M. Iglesias 4, M. Saglietti 8, E. Pérez 8, A. Zago 2. DT: Néstor García.<BR/><BR/>Peñarol (105): N. Calvo 3, F. Rodríguez 25, L. Silveira 18 (x), J. Bunn 45 y R. Herrera 1 (FI). H. Minzer 9, F. Cavagna 4, J. Fabio 0. DT: J. Bonfiglio/O. Echevarría.<BR/><BR/>Estadio: “Hogar de los Tigres”.<BR/>Arbitros: Alejandro Ramallo y Osvaldo Bautista.<BR/>Parciales: 27-26, 55-54 y 70-73<BR/><BR/>Pablo Tosal

Responder
lala 25/03/2008

no entiendo

Responder
Nachio de la peña 25/03/2008

me sumo al reclamo y todo lo q quiere realizar la gente de belgrano , porq lo q hicieron mancha la ¨liga de los campeones olimpicos¨(mote q una vez mas queda de mas), y el deporte tan lindo y tan amado por todos nosotros. como ven yo soy hincha de Peñarol, y le agradesco a Marcelo lo q hizo por el club de peña , pero lo q hizo este domingo no es de una buena persona y de un buen entrenador. Es obvio q estubo arreglado, y sino miren la declaracion q esta en esta nota q dice: “Estábamos tan felices que tenía ganas de jugar yo”, declaró el técnico quien quiso premiar a los juveniles regalándoles los últimos minutos de la liga. y Luego miren el video de tyc sports, de SPORTIA q esta en la pagina de la a-d-c y lo van a ver a q dice q demostraron q querian ganar hasta el final del partido.<BR/>Esta bien, pusiste a los titulares cuando faltaba 1 min, pero si lo queria ganar los hubiera puesto hantes cuando independiente se acercaba a 15 despues de estar 40 abajo. La verdad fea la actitud... la de ËL y la de los dirigentes de Independiente, por q belgrano ganó y ustedes no, lo gano él.<BR/><BR/>EStodo amigos...ahh me olvidaba,&nbsp;eduardo deja de justificar todo el problema diciendo a cada rato...¨NUESTRA LIGA,LA LIGA CAMPEONA DEL ORO OLIMPICO, Y DE LA GENERACION DORADA¨...<BR/><BR/>Gente como esta le HACEN MAL AL DEPORTE<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
Belgranense 25/03/2008

Recien lo escuche hablar a Marcelo&nbsp;por TyC sport y la verdad es para matarlo. <BR/>Primero dice que no puso suplentes, despues dice que fue un error poner suplentes, despues dice que no pensó que se iva a armar tanto lío, despues dice quie tiene 25 años de carrera.<BR/>Ahora yo te pregunto, <BR/>¿ SI TENES 25 AÑOS DE CARRERA COMO NO VAS A SABER QUE VAS A MANCHAR TU PERSONA SI PONES SUPLENTES DESPUES DE ESTAR 15 MINUTOS LA LUZ CORTADA Y SABIENDO QUE SI PERDES OTRO EQUIPO DESCIENDE?.<BR/>¿Tus 25 años de carrera no te enseñaron nada?...<BR/>DEJA DE HACERTE LA MOSQUITA MUERTA LA GENTE YA SABE LA CLASE DE PEROSNA QUE SOS. <BR/><BR/>Y AL CLUB COIMAPENDIENTE DE NEUQUEN y a su presidente... que se puede esperar?....<BR/><BR/>A LOS REGATENSES no se mas como hablarles!... no se que quieren? como se pueden burlar de nosotros?<BR/><BR/>D E S C E N D I S T E D E L T N A !!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>NO SE MAS COMO ESCRIBIRLO!!!!.... SON MONGUIS REGATONTOS!!!<BR/><BR/>COMPRENSE UNA VIDA. GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAN A BELGRANO, DE CORAZON.

Responder
finito04 25/03/2008

Liga de los campeones olímpicos. Jajajajajajajajajajaja

Responder
que lastima marcelo 25/03/2008

que lastima como ensuciastes tu carrera, es lastima lo que siento por vos, lo que hicistes fue muy evidente y como dicen mas arriba solo quemastes a los jubeniles que lastimaMarcelo que poco aprendistes en estos años y eso que has tenido muy buenos maestros , siento mucha decilucion con vos ahora tengo que pensar que quinsa tenia razon al hecharte.<BR/>que lastima das marcelo

Responder
CASTIGO AL ARREGLO 25/03/2008

BELGRANO YA DESCENDIO Y ESO NO SE VA A PODER CAMBIAR, CREO Q LO Q SE DEBERIA HACER ES INVESTIGAR UN PRESUNTO ARREGLO (MONETARIO) ENTRE LA GENTE DE BAHIA E INDEPTE....YA QUE LOS DE BAHIA SE SABE Q ESTAN MUERTOS DE HAMBRE...UNOS PESITOS DE MAS NO LE DEBEN HABER VENIDO NADA MAL....O HASTA CAPAZ Q BYRON JOHNSON APARECE CON LA CASACA DEL ALBO EL AÑO Q VIENE,.....JAJAJA EN TAL CASO HABRIA Q SANCIONAR DURAMENTE A AMBOS EQUIPOS CON EL DESCENSO DIRECTO....ESTA CLARO Q DICHO ARREGLO EN CASO DE EXISTIR SERIA UNA FALTA MORAL Y DE RESPETO A LOS DEMAS EQUIPOS Q ESTABAN EN LA MISMA SITUACION.........NO ME EXTRAÑARIA Q HAYA SIDO ASI EL ARREGLO....PORQ Q LO HUBO LO HUBO<BR/>A VER ADC SI ESTA VEZ NO TE LAVAS LAS MANOS COMO LO HICISTE SIEMPRE....O POR LO MENOS SACA UNA NOTA EN TU PAGINA O ALGO....YA Q EN LA TELE NI SE MENCIONA ESTO Y NO HAY OTROS MEDIOS Q CUBRAN ESTAS NOTICIAS.....DA LA CARA ALGUNA VEZ....MANGA DE CHORROS...

Responder
tecnico recien descendido 25/03/2008

tecnico que habla con la zeta, busca trabajo preferentemente minibasquet donde gano todo, papa apiadarse.<BR/>viene con juicio laboral incluido

Responder
Pablo de Caballito 25/03/2008

Pobre León!! Se debes estar revolcando en su tumba. Pero bueno, una dirigencia mediocre logra un básquet mediocre. <BR/>Marcelo, lo tuyo vergonzoso. O esperás que te creamos que dejaste a los suplentes hasta estar un punto abajo????

Responder
Manuk 25/03/2008

Es sabido que Belgrano no se fue al TNA por un solo partido, pero la categoría se pierde en la cancha y no por un DT y un grupete que arreglan los partidos.<BR/>A quien sabe de basquet se le habrá ocurrido que es factible darle minutos a jugadores que no vieron minutos, pero cuando se te ponen a 7 o 5, devolvés los jugadores a la cancha, no lo hacés cuando faltan 40 segundos y se te viene el agua; por ello 2 razonamientos: o Marcelo R es muy mal DT o decidió dejar la ética de un lado y regalar un partido.<BR/>Belgrano vayan hasta las últimas.<BR/>P/D Ojalá descendiesen los dos, Estudiantes e Independiente, a ver si despues de eso lo dejan caminar tranquilo al DT.<BR/>ADC = Asociación De Corruptos/Curros (como más les guste)

Responder
Piero 25/03/2008

La ADC sostiene que el resultado de los descensos del fin de semana por la Liga Nacional, “es inamovible”, pero su titular (con un desparpajo inconcebible) reconoce que la definición en Neuquén fue algo “anormal y poco transparente”. Yo me pregunto, en este país, que debemos esperar para que (de una vez por todas) se tomen cartas en el asunto y estas “calamidades” dejen de existir?. Debemos esperar tener pruebas concretas? quizás un arrepentido que manifieste que hubo arreglo?, tal vez un video (tipo telenocheinvestiga) donde se de cuenta que todo fue una farsa y solamente efectuaron una “actuación actoral”?.<BR/>Señores, por favor, acaso el corte de luz (sabiendo de antemano el resultados en otras canchas, cosa que se quería evitar), el ingreso de juveniles y la entrega del partido, no son pruebas suficientes como para actuar ?.<BR/>Reconocer que no “es normal ni transparente” qué significa? ... que aunque todo tiene “olor a m...”, debemos seguir como estamos.<BR/>Estimo que esta es una oportunidad histórica para terminar con las hipocrecias y limpiar un deporte tan puro como es el basket, de las mafias que lo quieren ensuciar. <BR/>Y dejémonos de hacerle entrevista a Richotti, para que éste diga (¿que otra cosa le queda?... si dice la verdad se lo comen) con carita de “yo no fui” que deseaba darle “tiempo” a tantos juveniles que los acompañaron en esta paupérrima campaña. A ese argumento no se lo cree ni su madre. Tal vez habría que preguntarle si no le quedó debiendo algo a Independente de Neuquén cuando fue jugador del equipo en la década del ´90.<BR/>Señores de la ADC, nos ponemos los pantalones largos o que todo siga igual, por más que parezca “anormal y poco transparente”.<BR/>¿Qué diremos si en otra oportunidad sucede los mismo? ...“es resultado es inamovible” y siga la joda.<BR/>Como hicncha del Club Belgrano, reconozco que el equipo no tuvo una buena temporada, pero me hubiese gustado irme al TNA por méritos propios, y no por la “mano oscura” de terceros.<BR/>Señor Eduardo, será usted el nuevo Grondona del deporte Nacional?...tiene la oportunidad de demostrar lo contrario, actúe.

Responder
leo desde medellin 25/03/2008

Veo que hay algunos estupidos que apoyan dicha resolucion del torneo. Todos sabemos que son o hinchas de independiente o de regatas. A los primeros se los puede entender, quieren quedarse en primera, aun no mereciendolo. A los segundos, que aparecen en los ultimos comentarios, que se les puede decir. Se fueron no al tna, a la b!!!! Desaparecieron!!! Y es entendible su apoyo a dichas irregularidades, ya que es sabido que siempre se manejaron de la misma manera. Tambien asi se fueron a la b, suspendiendo un partido, haciendo desmanes, etc etc etc. Metodos regatenses de subsistencia, una estupidez tan grande como las actitudes que se vieron en la ultima fecha. <BR/>Parrafo aparte merecen los jugadores y cuerpo tecnico de estudiantes. Profesionales que mancharon sus apellidos, fueron para atras sin importarles que sus pares de belgrano tambien son profesionales que se rompieron el c para permanecer. La conciencia es el unico castigo? 5000 pesos? Seguimos favoreciendo siempre a los culpables. Laven su imagen de una buena vez, hagan lo correcto, sancionen, dejen de hacer la vista gorda. Estamos en el año 2008, ya no quedan tontos ni ciegos. El mundo del deporte ya hizo su descargo y señalo estas actitudes, que va a hacer la adc?.....<BR/>Marcelo&nbsp;se jacta de su profesionalidad de 25 años... todos sabemos quien es richotti. Por poco se tomaba las lineas de la cancha... !!!

Responder
LIBERTAD 25/03/2008

AGUANTE EL NEGRO

Responder
para Diego 25/03/2008

para diego!! que te pasa?? como que quemo a los juveniles? hicieron un desastre en un minuto y los saco para revertir la situacion y ganar el partido y despues no hablen como ahora estan hablando de su moral y demas,debes tener una enviedia porque pùdo sacar el club adelante y otro no queria hacerce cargo. ahora no te sirve y lo queres echar. mediocre.tipica mente bahiense

Responder
mau 25/03/2008

Recuerdo que cuando Obras Sanitarias desciende, sucedio algo similar. El Dt de River coloca suplentes y pierde un partido incrible que condena a obras al descenso sumado a una temporada pesima del equipo. Un equipo no desciende por un partido ni por dos, sino por una larga temporada de malos resultados. Hay que callarse la boca y hacer como Obras... crecer desde adentro respetando tanto la institucion como a los propios jugadores

Responder
Leandro 25/03/2008

Al creador de la Liga de Amigos, nay, fijate que la Liga terminò, creà otra para jugarla y pasà usuario y contraseña.<BR/>Gracias.<BR/>Un abrazo.

Responder
Leandro 25/03/2008

Ingresen a esta liga de amigos para poder completarla y jugarla.<BR/>Usuario Leandris<BR/>Contraseña Leandris<BR/>Gracias.<BR/>Un abrazo.

Responder
belgranence congfelado 25/03/2008

el año pasado belgrano corto a sus extranjeros varias fechas antes dando cierta ventaja cuando enfrentaba a algunos rivales q todavia estaban peleando el descenso. No se dijo nada sobre eso....NADIE HABLA DE ESO!!!!!!!!<BR/>2 VECES SEGUIDAS AL TNA!!NO LE PODES DECIR PECHO FRIO A NADIE!!AMARGOOOOO!!RECORD HISTORICO!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA<BR/>PECHO FRIO!! PECHO FRIO!! PECHO FRIO!!!

Responder
para gerardo 25/03/2008

“ellos a la ultima fecha tambien tenian posibilidades de descender y tambien hicieron las cosas mal durante 44 fechas estamos en la misma”<BR/><BR/>No estaban en la misma:<BR/>Independiente dependia de si mismo. (Si ganaba no descendia)<BR/>Estudiantes dependia de si mismo. (Si ganaba no descendia)<BR/>Belgrano y Central si ganaban tenian que esperar resultados.

Responder
belgrano sin extranjeros 25/03/2008

cuando belgrano se quedo sin extranjero fue por una cuestion econminca no fue con el fin con intencionde perjudicar a alguien...esta claro..Y APARTE NO SE SI SE ACUERDAN Q BELGRANO GANO DOS PARTIDOS SN LOS AMERICANOS SE ACUERDAN ? LE GANAMOS A QUILMES Q VENIA 2DO O 3ERO NO RECUERDO BIEN..ASI Q MUCHACHOS A TOMAR OTRA EXCUSA!<BR/><BR/>BELGRANO LE GANA A QUILMES SIN AMERICANOS!<BR/>SALUDOS!

Responder
leonel 25/03/2008

BELGRANO JUGO LA LIGA A PORQUE NO HABIA EQUIPOS Y MADRIN NO QUERIA SEGUIR JUGANDO....<BR/><BR/>EN EL TNA CUANTOS EQUIPOS JUGARON?<BR/><BR/>BELGRANO LE HACE BIEN A LA LIGA A! <BR/>TODOS LOS JUGADORES ESTAN AL DIA!! NO SE LE DEBE UN PESO A NADIEE!

Responder
Lucas 25/03/2008

Como hincha de Comodoro y del basquet, todo mi apoyo a Belgrano, un club q se banco todas...<BR/>Lo de Estudiantes lamentable.. volvio para ensuciar la liga, q asco, hay gentre q amamos el basquet y no queremos eso, ni los vidrios rotos de colectivos, ni la locura de leito... cuanta cosa turbia hay...<BR/>Aguante Belgrano<BR/>Aguante Comodoro<BR/>Aguante la liga

Responder
A COMERLAAAAAA II 25/03/2008

“b”elgrANO ROTO violó dos veces el reglamento, a saber:<BR/>- Primer año de liga, pago una suma de dinero para poder jugar en san nicolas cuando por la norma reglamentaria no podian jugar dos equipos de san nicolas en la liga A

Responder
A COMERLAAAAAA II 25/03/2008

- Primer descenso: vuelve a jugar en la liga A en contra del reglamento por el solo hecho que papa Juanjo puso platita y compro la plaza, violando ademas todos los principios deportivos....<BR/>ASI QUE...DE QUE SE QUEJAAANNNN??? <BR/>TODA LA VIDA SUBSISTISTE EN CONTRA DEL REGLAMENTO!!!<BR/>PORQ EN ESE GALLINERO QUEDA POCO POR HACER...belgrANO ROTO VAS A DESAPARECER!!!

Responder
.;. 25/03/2008

Le toco descender a Belgrano, alguno tenia que descender, ademas Belgrano sabia que dependia de otros resultados y que no le alcanzaba con ganar los partidos de interparejas. Estaba mas complicado que los otros equipos involucrados en el descenso.<BR/>para los de Peñarol tan solidarios que son con Belgrano.no sean hipocritas. Por que fueron para atras con Independiente??????? y a Belgrano le ganaron. El campeon de America perdio por paseo con Independiente. juakjua, campeon de America y no le gana de local a un equipo que casi se va a la B. que raro no?

Responder
FeDe 25/03/2008

Pobre&nbsp;ahora resulta q tiene la obligacion de cerrar el partido con los titulares, dejen de jorobar el partido se dio asi...Paso mi veces esto de los cortes de luz y ahora salta todo el mundo, sin ninguna prueba concreta...

Responder
Pedro 25/03/2008

Esta situación anormal está siendo magnificada ... a lo largo de toda la temporada ocurren cosas ... los puntos en la tabla de posiciones no se consiguieron en la última fecha ... Belgrano tiene derecho a exigir transparencia, pero lo que ocurrió no parece que sea para tanto ...

Responder
Del Rojo 25/03/2008

CHE BELGRANO INDEPENDIENTE PONE EN VENTA LA PLAZA<BR/>QUERES COMPRARLA?<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
REGATAS 25/03/2008

Belgrano Belgrano belgrano te queda poca vida porque en ese gallinero queda poco por hacer belgrano vos vas a desaparecer.<BR/>que risa que dan son 2 descensos seguidos y las temporadas anteriores zafaste de pedo. deja de dar verguenza belgrano por favor sos una amargura pecho frio.<BR/>y podes llorar si segui llorando pero por favor si tenes un poco de dignidad no compres mas plazas qeu no puedas mantener<BR/>PECHO FRIO al fin belgrano entra en la historia de la liga: es el primer club que desciende 2 años seguidos<BR/>que triste que sos<BR/>chau belgrano

Responder
Alb0 25/03/2008

Estudiantes verguenza????? Por que no piensan un poquito antes de hablar pavadas. Son muchisimos los partidos que Estudiantes perdió esta liga porque se cayó en el último cuarto. Asi que no se por que se extrañan? Durante toda la temporada nos paso esto. No entiendo por que se la agarran con Estudiantes. Es algo de no creer lo que opinan algunos.

Responder
perez 25/03/2008

soy hincha de estudiantes desde que tengo uso de razon y el domingo estuve en la cancha mirando el partido. claramente el tema de la luz fue a proposito, es mas, hubo un jugador de indepte de neuquen que fue quien tuvo la idea de apagarla para esperar el resultado de ben hur con libertad. lo unico legalmente prohibido es el corte de luz. Reconozco que no hice 1200 kilometros para ver perder a mi equipo pero la decision de poner a los jugadores que quiera poner es del tecnico. Pruebas en su contra no hay. Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario y como pruebas no hay, no hay motivo para acusar de nada a richotti. solamente aclarar que los dirigentes de estudiantes querian ganar el partido y por eso el lunes a la noche hubo uina reunion justamente para aclarar los temas del partido del domingo.<BR/>Quiero aclarar tb que el descenso no es el resultado de un partido. Belgrano para mantener la categoria tendria que haber ganado sus partidos con sionista y regatas de local, lo cual no justifica lo del corte de luz. que belgrano reclame lo que quiera reclamar pero lo de richotti es un acto moral, no tiene porque dar explicaciones de los cambios que realiza en un partido. si es necesario aclara el tema de la luz porque ademas no se corte toda la luz del estadio, se corto lo justoy lo necesario para demorar porque ni siquiera se corto el tablero, sabiendo que si el tablero y el reloj no anda no se podia continuar el partido. <BR/>este mensaje es para dejar en claro que la parcialidad que acompaño a estudiantes esta muy feliz de haber mantenido al equipio en la categoria, pero no todas de acuerdo con el recambio de jugadores, pero ojo, eso tampoco justifica el descenso de belgrano. <BR/>muchas gracias

Responder
MICHAEL 25/03/2008

la mafia de la a-d-c la integra belgrano de san nicolas, bien el comentario de hace 10 años cuando ascendio....el show o sea el negocio debe continuar...agregarle papas fritas

Responder
crisnqnrojo 25/03/2008

DE Q HABLAN???por dios, acaso no se acuerdan el partifo de independiente vs ben hun, quedaban 6 minutos del ultimo cuarto, ganabamos x 11, y se corto la luz en la caldera, cuando volvio, pusieron todo en orden pero los minutos no, AGREGARON 1 DE MAS, y perdimos ese partido q era muy importante para nosotros, asi q BELGRANO, no rompas mas, aceptalo SOS DE TNA, ya no ahy tancces, porq no hablaron sobre ese partido, he???claro hablan del ultimo nomas, nosotros tmb podesmos decir q hubo partidos arreglados, y?????no somos llorenos, BELGRANO =TNA

Responder
CEBOLLAS 25/03/2008

QUE HABLAN UDS.?SON LOS MENOS INDICADOS PARA HABLAR, AHORA RESULTA QUE QUILMES LE PAGO A OBRAS!!!!!!!!!ESTAMOS TODOS LOCOS!!!!!!!!COMO SE NOTA TU ENVIDIA. VAS CUARTO Y SE NOTA TU ENVIDIA. SIEMPRE HABLANDO DE QUILMES, QUE IMPORTNTES QUE SOMOS, Y COMO LO SEREMOS QUE EN ESTO NO TENEMOS NADA QUE VER Y APARECEN LOS IDIOTAS DE SIEMPRE EN NUESTRA CONTRA. ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCO

Responder
san 25/03/2008

dejen de llorar belgrano desendio hace rato... no jugo nunca a nada... para qe se quiere qedar en la liga... son todos pecho.. chau belgrano nos vemos en otra temporada va si ascendes o compras ...chau “B”esos

Responder
LAMPARITA?????????? 25/03/2008

APAGARON LA LUZ , A DONDE ??????? NO ME ENTERÈ ??????????

Responder
martin 25/03/2008

soy de belgrano y nos toco descender, no hablemos mas del partido arreglado si nosotros no supimos aprovechar cuando pudimos los ultimos partidos de local. lo de nuestros jugadores es una verguenza que no le pudimos ganar a sionista que solamente habia ganado un solo partido de visitante en toda la segunda fase... vayanse todos y no se les ocurra comprar la plaza nuevamente

Responder
Romina 25/03/2008

Yo estuve en la cancha el domingo y está de más descartar que el partido estuvo muy lejos de estar arreglado; es un disparate que ahora el público y, peor aún, la adc quiera elegir a los jugadores que tiene que usar un dt. Uno puede estar de acuerdo o no con la decisión del dt, pero de ahí a crucificarlo por eso, me parece un desacierto; sobre too porque los jugadores que entraron a la cancha jugaron otros partidos durante la temporada y ganaron el partido contra el nacional el domingo anterior. La gente de estudiantes jugó uno de los mejores partidos en defensa de la temporada y se preocupó por luchar por su destino, no por el otros equipos los que poco les hubieran molestado si era el albo el que descendía. Si esto hubiera sido así, ninguno estaría hablando ahora de cortes de luz, ni del padecimiento de Belgrano. Al descenso no se llega en un partido muchachos, es una suma de malas decisiones o malos juegos a lo largo de TODO el año.<BR/>Quizás haya que hacer un mea culpa desde varios sectores, pero lo que sí queda claro es que no fué desde ningún punto de vista un juego arreglado; si fué un juego desesperado por mantener la categoría, donde el alivio de estar adentro por un resultado ajeno hizo que sólo se pensara en festejar, pero de ninguna forma en entregar el partido. Se jugó hasta el final a ganar, de lo contrario no se hubiera ido a suplementario ... o se piensan que todos tenían ganas de quedarse jugando eternamente? La mejor forma de evitar estos inconvenientes es que cada uno se haga cargo de sus propias decisiones y que en la proxima liga vuelvan los playoffs para el descenso. Muy buena y, sobre todo, objetiva la nota de Tosal.

Responder
COMO LES DUELE 25/03/2008

COMO LES DUELE A MUCHOS QUE EL CAMPEÓN DE AMÉRICA SE HAYA QUEDADO EN LA A HACE ALGUNOS AÑOS.<BR/><BR/>CON ESE CRITERIO TAMBIÉN FUE PARA ATRÁS LIBERTAD EL DOMINGO CUANDO “SORPRESIVAMENTE” CAYÓ CONTRA BEN HUR.<BR/><BR/>AH, Y LES RECUERDO QUE ESE LIBERTAD QUE NOMBRAN DE LA 2003-2004 TERMINÓ 11º. NO QUE ERA TAN BUENO COMO PARA NNO PODER PERDER NI CON PEÑA?? POR DIOS, LAS PAVADAS DE RESENTIDOS QUE HAY QUE ESCUCHAR.<BR/><BR/>PD: LO DEL DESCUENTO DE PUNTOS ES DE LLORONES. SI SUMAN LOS PUNTOS DESCONTADOS, NOS QUEDABAMOS EN LA A IGUAL, POR MEDIO PUNTO. REVISEN.<BR/><BR/>EL CAMPEÓN DE AMÉRICA

Responder
Milrayitas 25/03/2008

belgrano querido la peña esta contigo(8)<BR/><BR/>la verdad una verguenza<BR/>le tengo un gran respeto a&nbsp;marcelo pero lo qe hizo no tiene palabras :(

Responder
juan 25/03/2008

DEJA DE LLORAR BELGRANO.....TE LA HICIERON MUY BIEN...........YA ESTA...<BR/>A JUNTAR PLATITA PARA COMPRAR LA PLAZA DE NUEVO.........<BR/>TE QEDAS SIN CLUB............SIN CLUBBBBBB

Responder
Para Cholo 25/03/2008

Cholo:<BR/>No sé si sabías pero el DT de Libertad tenía 5.000 motivos para no ganar esa noche. Si no sabés no hablés.<BR/>Preguntale a los jugadores de Libertad por qué no le ganaron a Peñarol. La corrupción existe desde hace mucho tiempo y no la inventaron ahora.

Responder
yo 25/03/2008

independiente no pago nada el partido, solo la hizo bien para poder ver los resultados antes. El tecnico del albo era un jugador clave de la vieja epoca de independiente, alla en los principios de los 90. ¿Que perdia el si perdia el partido? NADA, en cambio hacia feliz al club donde empezo su carrera, a la gente q lo idolatro, a la ciudad en la que vivio. El mismo eligio q las cosas sean asi. Ademas hay mucha mejor realacion entre los equipos EdeBB e IdeN que entre EdeBB y Belgrano, hay q admitirlo...<BR/><BR/>igual, la actitud del corte fue fea, pero ahi esta adc que no paro los otros partidos, lo cual hubiera sido lo correcto. Ahora no se puede hacer nada mas que sancionar al club por un corte de enrgia. Los puntos no se pueden sacar, los gano “deportivamente”.<BR/><BR/>Belgrano: No hay nada que hacer.<BR/>Independiente: Fea la actitud, pero bien argentina....<BR/>Albo: como simpatizande del rojo neuquino te doy las GRACIAS JAJA,<BR/><BR/>Saludos

Responder
El 9 25/03/2008

Este tema es para desarrollar en unas cuantas partes.<BR/>1- Sr., no creo que sea justo su comentario, ya que aparentemente estaba esperando una ayuda de la adc porque compraron plaza. Uds sabrán porqué lo hicieron, o tal vez convenciste al presidente de la compra para no quedarte sin trabajo, que por otra parte podrías hacerlo mejor, porque sos un manager que se fue 2 veces seguida al desenso. Por qué no pensás que tal vez hiciste un poquito mal tu trabajo??.<BR/>2- Es lamentable que clubes de la historia de Estudiantes permitan estas cosas, evidentemente fue una gran equivocación la de&nbsp;Marcelo (ojalá sean verdaderas sus palabras de que no se dio cuenta, juró por sus hijos, quiero creerle), porque si lo hizo adrede, es para que ningún club lo contrate jamás en su vida.<BR/>3- Es también extremadamente lamentable lo del corte de luz del club Independiente, espero se pueda comprobar (aunque estando el hijo del ex gobernador en el medio, no creo que se investigue mucho en esa provincia), pero si dicho corte fue premeditado, no merecen estar en la liga.<BR/>4- Es verdad, que un descenso no se define en un partido. Belgrano luchó, pero no le alcanzó, no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo a lo largo de la competencia. Solo piensen que con un punto más, no dependían del arreglo de los otros partidos. No es justo ahora, que un sr se ponga a llorar diciendo que se fueron al tna porque hubo un corte de luz, o porque estudiantes entregó el partido.<BR/>5- Espero que un sr como el presidente de Belgrano, no se haya cansado de poner dinero (ya que lo dejaron totalmente solo) y pueda pensar tranquilo y arrancar la próxima temporada en el tna, con un proyecto a largo plazo y ascender deportivamente. Espero que se rodee de gente que lo apoye de una manera mejor que lo que le pasó este año.<BR/>6- Para algunos comentarios que leí, el club Belgrano, se encuentra totalmente saneado, los jugadores están completamente al día, como asi también todos los proveedores del club. Belgrano no le debe un peso a nadie, por eso FUNDAMENTALMENTE, es una lástima que haya descendido. En la liga de los campeones olímpicos, muchos clubes que deben un montón, continúan. Son cosas para que la adc controle , más esto que si Richiotti puso un suplente.<BR/>Aguante sr Luciano, dirigentes como ud, le hacen muy bien al DEPORTE ARGENTINO en general.

Responder
esde no crerr 25/03/2008

QUE DECILUCION MI GRAN CAPITAN........NUNCA LO HUBIERA PENSADO DE VOS...SE ME CAYO UN IDOLO

Responder
Carlos 25/03/2008

pruebas quieren? bueno veamos<BR/>ejemplo: si un jugador que tiene un 85% en libres, luego de ser anoticiado que no va a cobrar su ultimo sueldo, tira los libres de zurda y con los ojos cerrados, es sopechoso de ir para atras? sus propios dirigentes pedirian cadena perpetua! entonces que es si un dt que le dicen un resultado que necesitaba, tiene 4 min. por delante gracias a una casual demora, casualmente retira su elenco titular para que debuten en la liga sus casuales suplentes, y casualmente pierde el partido conra el equipo en el que casualmente jugo muchos anos?<BR/>para mi eso es casualmente una prueba ante cualquier tribunal deportivo<BR/>chau

Responder
ciclista 25/03/2008

dejá de llorar. Te olvidás que el año pasado cortaste a los extranjeros y jugaste los últimos partidos dandole ventajas a los equipos que luchaban por no descender???. La pelota es redonda y un día pica para un lado y al año siguiente, picó para el otro lado y descendiste. <BR/>Esto es para hombres y no para llorones. <BR/>

Responder
BAHIENSE Y DEL ALBO 25/03/2008

BELGRANENSES, LAVANSE LA BOCA ANTES DE HABLAR MAL DE ESTUDIANTES, LA VERDAD QUE YA ME EMPEZARON A CAER MAL, Y VOY A TENER QUE PENSAR QUE LOS DE REGATAS TIENEN RAZON EN LO QUE DICEN DE USTEDES. LOS HINCHAS SON MUY PECHO FRIOS. SON MUY BOCONES Y ACUSAN SIN FUNDAMENTO. <BR/>LA DIFERENCIA QUE TENIA ESTUDIANTES ERA DE 12 PUNTOS AL MOMENTO DEL CORTE, FALTABAN ALGO ASI COMO 4 1/2 MINUTOS. TE PARECE QUE EL PARTIDO ESTABA DEFINIDO? <BR/>EL PARTIDO QUE USTEDES GANAN EN EL BERTORA SE LOS ENTREGO CENTRAL VERDAD? AHORA PREGUNTO NUNCA VIERON PARTIDOS DE BASQUET EN QUE UN EQUIPO FUERZA UN SUPLEMENTARIO VINIENDO DE ATRAS Y DESPUES LO GANA???? INDEPENDIENTE SE ESTABA JUGANDO LA VIDA, SI ELLOS DEPENDIAN DE SI MISMOS.

Responder
maty mdp 25/03/2008

La verdad q fue un desastre!! Es impresentable eso como los arbitrajes q se vieron durante toda la liga!! Lo q hay q Hacer los q amamos el buen basquet NO IR A LA CANCHA UNA FECHA A NINGUNA CANCHA, ASI ENTIENDEN Q DEBEN MEJORAR Y HACER UNA LIGA MEJOR NO SOLO CONTAR LA PLATITA Y ROBARSELA!! QUE TRABAJEN PARA ESO PQ SINO VAMOS EN RETROCESO NO CRECEMOS MAS!! NO VAYAMOS A LA CANCHA POR UNA FECHA A NINGUNA POR EL BIEN DEL BASQUET!! ES NUESTRA UNICA FORMA DE PROTESTA SIN ROMPER NADA!!

Responder
VITO DE PEÑA 25/03/2008

MARCELO: EL EQUIPO DE LA CIUDAD ESTA CON VOS. ESTOS REGATONES Y GILMEÑOS SE VIENEN HACER LOS HONESTOS Y SON LOS PEORES A LA HORA DE HACER ARREGLITOS!!!

Responder
fran 25/03/2008

es cierto, belgrano no descendio por el ultimo partido, pero aun asi eso no justifica q haya pasado lo q paso, no lo toleraria aunque fuese la primer fecha<BR/>creo q es un tema serio q hay q tratar, apoyo a los nicoleños en esto, esperemos q todo se aclare y q por el bien del deporte no pase mas<BR/>un saludo q todos los amantes del basquet

Responder
Martín 25/03/2008

En 1er lugar quiero felicitar a Estudiantes por no haber descendido. Y con respecto al partido no puso a todos los suplentes como dicen por ahi, y el entrenador puede poner a quien quiera y puede resguardar a los jugadores o darle la chance de festejar a los que menos juegan que solo son Torres y Scheines, pork Paletta es titular muchas veces y Muruaga tmb, Cecchi juega muy bien asik no hay pork dudar de eso. Y con lo del corte de luz, bueno eso si es dudoso, pero Belgrano acordate de salvarte antes y no depender de un último partido sino keres problemas... ahora llora llora la llorona.<BR/>Por otro lado kiero aclarar que tendría que ser por playoffs el tema del descenso o triangular y que solo descienda directamente el ultimo y los otros 3 ultimos jueguen 3 partidos entre ellos en una cancha neutral o reveer este sistema.<BR/>la otra es hacer como en el futbol con tabla de promedios, es buena esa... aunk haria menos competitiva la liga.<BR/>Bueno un abrazo a la gente de Belgrano, pero convengamos que se merecian el descenso como los muertos de central(verguenza del torneo)<BR/>Aguante Bahia y ojala se kede Marcelo, Nico Paletta, Pepe Muruaga, el chino Gil, Mariano Franco, los pibes Cecchi y Scheines, Levy y Tonito... Pedro Franco me gusta tmb ojo, pero no fue fundamental en la remontada, me gustaria que el base titular sea un groso, pork creo que los tiradores y pivots manteniendo el equipo son buenos.<BR/>Martin

Responder
CHOLITO 25/03/2008

ASI QUE 5000 RAZONES?<BR/>BUENO CHE, YA QUE TENES LAS PRUEBAS, TENES EL NUMERO DE CHEQUE, TENES LAS DECLARACIONES DE LOS JUGADORES, TENES TODO LO QUE SE NECESITA PARA HACER UNA DENUNCIA, VAMOS MAÑANA MISMO A HACER UNA DENUNCIA A LA JUSTICIA.<BR/>MANDAME UN MAIL Y COMBINAMOS EL HORARIO. VAS CON UN ABOGADO AMIGO TUYO O LLEVO YO UN AMIGO MIO?<BR/>DALE, ESCRIBIME Y VAMOS A HACER LA DENUNCIA JUNTOS.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
EDUARDO 25/03/2008

CHOLO, LA CRONICA QUE PASASTE A RELUCIR NO ES VALIDA POR LA SENCILLA RAZON QUE PABLO ES MARPLATENSE Y POR SUPUESTO NO PODIA DEJAR TRASLUCIR NADA ANORMAL DEL PARTIDO EN CUESTION. SALUDOS

Responder
¡capital del basquet? 25/03/2008

COMO ESTROPEASTES TU CARRERA MARCELO Y LA DE ESTUDIANTES QUE QUEDO MUY SUCIO DESPUES DE LO QUE HICIERON<BR/>QUE NADIE CONTRATE MAS A&nbsp;ESTE DT&nbsp;ES UN ENTREGA PARTIDOS <BR/>QUE DESCIENDAN POR LA JUSTICIA INDEPENDIENTE Y ESTUDIANTES<BR/>ADC....CORRUPTA

Responder
Neuquino 26/03/2008

Lo mejor que le puede pasar a la liga y a Belgrano es descender.<BR/>Es el segundo seguido, compro plaza para que??, para quedar endeudado, para dañar la liga...a estos equuipos no hay que dejarlos participar, no tienen el nivel para estar en la liga, ahora a llorar al campito, segundo descenso consecutivo, impresentables....

Responder
JUAN 26/03/2008

LA ADC ES LO MISMO QUE LA AFA EN FUTBOL!<BR/><BR/>SIEMPRE COBRARON PARA BOCA Y RIVER PORQUE ERAN LOS QUE MAS PLATA TENIAN, EL DIA QUE BOCA NO VOTO A GRONDONA NUEVAMENTE, DEJARON DE DARLE PENALES A FAVOR.<BR/><BR/>HASTA HACE POCO TELEVISABAN SOLAMENTE A ESOS 2 EQUIPOS.<BR/><BR/>EN EL 89 CUANDO RIVER SE IBA A LA B INVENTARON EL PROMEDIO.<BR/><BR/>Y EN MI AMADO BASUQET, CON EDUARDO Y LA ADC PASA LO MISMO!<BR/><BR/>OBRAS PORQUE ES UN PLANTEL MAS Y NO MUEVE MUCHA GUITA, PERO POR RADIO OFICIAL TRANSMITEN SOLO A LOS DE CAPITAL!<BR/><BR/>DE CADA 10 TELEVISADOS EN 5 ESTA BOCA!<BR/><BR/>COBRAN SIMEPRE PRERO SIEMPRE PARA BOCA!<BR/><BR/>Y ULTIMAMENTE EN CORRIENTES YA NI SE PUEDE JUGAR, TE ESCUPEN, INSULTAN PEGADITOS A LA LINEA DE FONDO, TIRAN COSAS A LOS RIVALES, FALTA QUE BAJE LA GENTE Y ELIJAN QUIEN DIRIGEN EL PARTIDO.<BR/><BR/>PERO CLARO, AHI TAMBIEN HAY PLATA.<BR/><BR/>GRACIAS SR.GOBERNADOR!!!

Responder
Imperdible 26/03/2008

Me parece que todo esta dentro del reglamento... se acuerdan cuando el aequero de Alemañan leia un papelito y sabia a donde pateartian los argentinos en el mundial??, bueno, aca el que durmio fue belgrano, independiente espero al resultado y luego de eso, jugo con ello...donde dice en el reglamento que un equipo no puede saber el resultado de otro partido???...muchachos..descendieron, compraron plaza y de nuevo descenso... no tienen moral para reclamar...

Responder
a pesra d todo t amo CBSN 26/03/2008

sshhh!! re-gatas callese la boca..<BR/><BR/>usted comente en los articulos referidos a la lnB<BR/>no a la lnb<BR/><BR/>entendido?<BR/><BR/>ya ni existen<BR/><BR/>nos acusan d compraplazasa a nosotros<BR/><BR/>y ustedes q tiene planeado hacer para volver al TNA?<BR/><BR/>jajaj plaza para el TNA!!<BR/><BR/>JAJA es lo peor<BR/><BR/>JAJA<BR/><BR/>SOS UN AMARGO BOBO..<BR/><BR/>MIRA TU VEREDA..NO LA D ENFRENTE<BR/><BR/>PECHO FRIOO

Responder
de belgrano 26/03/2008

Buenas, queria agradecerle a German, como hincha y socio del club belgrano todo lo que esta haciendo, el solo esta llevando esto adelante, cuando el presidente esta de viaje o los integrantes de la cd no tienen ni la menos idea del reglamento, por eso, muchas gracias a vos por todo lo que haces por el club Belgrano.

Responder
Luca 26/03/2008

para toda la gente de regatas de san nicolas.... yo se que me van a re bardear pero dejense de romper porque ustedes desendieron a la b y van a comprar plaza nuevamente al tna.....

Responder
Ateniense (11) 26/03/2008

Para el que escribe como “CEN”<BR/><BR/>Cuando firmas “los 19 clubes restantes” estas mintiendo. Esto es una afirmación a título personal y que no tiene nada que ver con el resto de los equipos de Bahia Blanca. No podés ensuciar el prestigio de Estudiantes con tus comentarios, y menos compararlo con El Nacional que recien comienza a andar por la Liga. Estudiantes es historia, y es cuna de grandes basquetbolistas, y en esta situación que se generó el pasado domingo no tiene culpa alguna. Como dije en otro comentario, habria que ver que quiso hacer el entrenador albo, pero a Estudiantes no se lo puede ni debe ensuciar.<BR/>Parrafo final para el presidente de la AdC, quien demostró que no está a la altura del cargo que desempeña con sus declaraciones.

Responder
nos estamos comiendo un garron terrible... si no saben no hablen I 26/03/2008

Yo soy hincha de Estudiantes y viaje a Neuquén a ver el partido del cual todos hablan y solo pocos vimos. En vez de estar tranquilo y contento por haber salvado la categoría, tengo que estar preocupado por todo lo que se dice de Estudiantes. Lei todos y cada uno de los comentarios y voy hablar de partido (q yo si vi) y de otras cosas q todavía nadie hablo.<BR/>Estudiantes estaba haciendo un partidazo cuando a falta de mas de 4min se corto la luz. En ese momento los jugadores de Estudiantes consultaron como iba Ben Hur y les dijieron q iba ganando pero por poco. El partido se reanudo despues de 15min y al minuto de eso llega la noticia de la victoria de Ben Hur. Ahí, jugadores (los del banco y los q estaban en cancha), cuerpo tecnico, dirigentes e hinchas empezamos a festejar. A partir de ahí Richotti decide sacar a Pedro Franco, Gil, Mariano Franco, Levy y Garcia por Paletta (bahiense, y q jugo varios partidos de titular y habia jugado muchos minutos ya antes en el partido), Cecchi (bahiense e integrante de la selección nacional de juveniles), Schienes (bahiense y q jugo poco con Richotti pero q nacio en Estudiantes), Torres (bahiense y q fue recambio toda la liga de los internos y q tambien tuvo partidos de titular y ya habia entrado en el partido) y Muruaga (jugador titular y q venia juagando como todos un tremendo partido); solo 2 jugadores de los q entraron todavía no habian jugado. Al ya saberse q habiamos salvado la categoría y ganando por mas de 10puntos el equipo se cayo e Independiente empezo a meter todo (como 1triple de Lopez q pego varias veces en el aro y despues entro) y remontaron la diferencia. Ahí, se puede cuestionar o no la decisión de Richotti de cambiar a los jugadores. Lo q no se puede negar es q Richotti se equivoco en no frenar el partido cuando Independiente remonto 11puntos en muy poco tiempo y si lo pidio cuando se pusieron a 1 despues de 1triple. No creo q lo haya hecho de mala fe, lo q si creo es q se relajo como los jugadores y todos. Luego volvieron los titulares y ahí se hizo parejo nuevamente. Y Estudiantes forzo al suplementario con 2tiros libres convertidos por Gil y no solo eso, sino q cerrando el partido Muruaga intento tirar de 3 para ganar el partido. Lamentablente el partido se perdio y nos quedamos con un gusto amargo porque a pesar de q Ben Hur ayudo a mantener la categoría, yo y toda la gente q viajo fuimos a ver a Estudiantes ganar. Despues del partido yo fui uno de los poquitos q entro al vestuario para saludar a los jugadores (porque a pesar de la derrota, este equipo logro algo q cuando se perdio el partido con Ben Hur por el reloj de 24seg todos daban por setenciado… el descenso) y estaban todos sentados, serios, cabeza gacha y ninguno festejaba, cantaba o lo q sea cuando un equipo logra algo tan importante como es salvar la categoría. Y es mas, en el vestuario hubo discusiones entre algunos jugadores por el partido q se perdio. El partido se perdio pero por ningun arreglo como muchos hablan y q no saben nada de lo q paso en esa noche porq no estaban ahi (por ej Dastugue dice q se corto 2veces, el diario de San Nicolas salio q se jugo en el Ruca). <BR/>Y nadie habla de otras cosas como: <BR/>-de los arbitros q no cobraron con tecnicos dos patadas q le pegaron a la pelota 2jugadores de Independiente (Lopez tiro1pelotazo al techo y Labella contra los carteles), por impotencia quiza, despues de 2faltas cometidas. Eso en cualquier partido es tecnico.<BR/>- de la amenaza q sufrieron los jugadores de Estudiantes en la previa del partido contra Belgrano por la fecha 24 por 3personas q dijieron (textualmente como lo comentaron los mismos jugadores): si esta noche ganan los cagamos a tiros.<BR/>-de q los mismo jugadores q entraron despues de saber la victoria de Ben Hur fueron los q ingresaron para cerrar 2 de los ultimos 3 partidos (contra Gimnasia y Peñarol) pero nadia habla de eso.

Responder
para ciclista 26/03/2008

belgrano le gana a quilmes en su mejor momento sin americanos....si no tuvo ameicano fue porque esta pesimo en su situacion economica no con la voluntad de perjudicar a alguien....podria haber vendido sus derrotas pero salio al frente e hizo partidos memorables!!<BR/><BR/>BELGRANO SALIO A GANAR Y GANO SIN AMERICANOS...RECUERDEN BIEN ESO Y SINO MIREN LOS RESULTADOS DE LAS ULTIMAS FECHAS!

Responder
Que Verguenza !!!!! 26/03/2008

Que Vergüenza ¡!!!!<BR/>Convengamos que Belgrano viene haciendo mal las cosas desde hace algunos años. Que salió a último momento a armar un equipo con el claro propósito de salvar la categoría, y si bien por momentos pareció que zafaba llegó a las últimas fechas tremendamente comprometido….<BR/>Pero lo ocurrido en Neuquén debe avergonzar a todo aquel que realmente quiera a este deporte. Volvimos a los cortes de luz, antigua treta que pareció quedar en el olvido y el anecdotario del basquetbol junto a las deficiencias del reloj, o las redes humedecidas para retardar el inicio de una salida rápida, las comidas sospechadas, etc, etc, etc.<BR/>Ahora el entrenador se justifica diciendo que sabiendo de la permanencia en la A, quiso premiar a los juveniles y suplentes. Bueno, señor dt de estudiantes, además de llevar sobre sus espaldas la responsabilidad de salvar a su equipo del descenso, también le cabe la responsabilidad de mantener la imagen de NUESTRA liga nacional, de su transparencia e igualdad de posibilidades para todos los participantes. Seguramente Ud. no llegó al último juego desconociendo las consecuencias que acarreaba una actitud como la que tomó. Quien sabe, quizás hayan pesado en ese momento los buenos momentos que vivió defendiendo los colores de Independiente. Pero no se preocupe Sr Richiotti, trabajo no le va a faltar…. SI LA TEMPORADA PASADA DIRIGIO 3 EQUIPOS ¡!!! Y seguramente algún dirigente estará festejando su muestra de picardía criolla.<BR/>Que Vergüenza ¡!!<BR/>Como ha cambiado el modelo de entrenador ¡!! Ahora se compite por ser mediático, por la exposición en los medios, por “me salvo yo y el resto que se hunda”. La Oveja, aduciendo la falta de training frente a un equipo deja un trabajo de seleccionador full time para aceptar un jugoso contrato con Peñarol…Lástima que no transmitiera sus valiosos conocimientos a las camadas mas jóvenes, a aquellos que tendrán que reemplazar a nuestros olímpicos, y de paso claro, mantener ese training del que tanto habló. <BR/>Tolcachier…….. después de mandar al frente a Hernández y renunciar como asistente técnico full time ( claro en el ínterin genera la muy loable competencia de la Liga patagónica de la cual se irguió como gerente) es nuevamente contratado por la confederacion, para que? Para que en un 50% sus responsabilidades sean las mismas que tenía cuando era asistente full time. O no eran parte de sus responsabilidades los operativos altura, la detección de talentos, etc, etc ,etc<BR/>Que Vergüenza!!!! <BR/>Disulpanos León por haber llevado a tu liga a este estado. Que lejos está todo de aquellos ideales que supiste transmitir a periodistas, dirigentes y colegas …… y es muy probable que lo peor aún esté por venir…..

Responder
POBRE 26/03/2008

COMO VAS A HACER PARAA SALIR A LA CALLE Y QUE NO TE REPUTEEN?, SOS LA VERGUENZA DEL BASQUET. QUIEN LO HUBIERA DICHO. Y BUENO, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN EX DE PEÑAROL.

Responder
Richotti no tiene la culpa 26/03/2008

Lo que hizo Richotti se puede llegar a tildar de irresponsabilidad, pero esta en todo su derecho de poner o sacar a quien sea. El no es el culpable. Si Belgrano llego a la ultima fecha dependiendo de otros resultados, que se atenga a las consecuencias... si hubiese ganado tan solo un partido mas en toda la liga no hubiese estado esperando otros resultados para salvarse. Esas son las reglas de juego del descenso directo (en contrapartida a los playoffs por el descenso). El reglamento es asi, no hay nada ilegal, salvo el corte de luz que habrá q determinar si fue intencional o no.<BR/>Por otro lado me parece totalmente desacertadas las declaraciones públicas del Presidente de la ADC; mas allá de lo que piense interiormente, no puede salir abiertamente a hechar leña al fuego sin tener las pruebas para demostrarlo.<BR/>Recordemos también que Belgrano jugo injustamente esta liga porque un equipo descendido no puede comprar nuevamente la plaza. Entonces seamos objetivos.

Responder
Daniel SN 26/03/2008

Que decir no? después de leer tanto y tan diversas opiniones y apreciaciones.<BR/>Como hincha de Belgrano sabran que estoy muy dolido con la situación. Hoy a 3 dias de haberse jugado la última fecha sigo lamentando el partido que se nos escapa con Regatas Corrientes en suplementario, o el de sionista.<BR/>Pero más allá de ello, estoy aún más dolido por como se dio el descenso. No soy necio y reconozco que Belgrano tuvo muy buenos partidos así como también otros muy malos, pero nunca dejaré de reconocer que todos estos jugadores dejaron todo en la cancha en cada partido.<BR/>Tambien reconozco que lo primero que me salio cuando terminó el partido fue insultar a Richotti y a Estudiantes por razones obvias de todo lo que se estaba viviendo. Si bien nunca sabré si ese Sr. realmente está tranquilo con su conciencia, y creo que ninguno, a no ser que que pertenezca a su círculo íntimo lo sabrá. Lo cierto acá es que un Club; INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN; PROVOCÓ un INCIDENTE del cual buscó sacar provecho y lo consiguió, entonces creo que es eso lo que se debería sancionar. Después si lo de Richotti solo fué un error, que le vamos a hacer... todos cometemos errores en las actividades que hacemos sea cual sea.<BR/>Por eso, a pesar de que en general quede la sensación de que hubo arreglo, creo que todos debemos pedir que se sancione como corresponde a quien generó todo esto.<BR/>Lo lógico sería partido 20-0 a favor de Estudiantes y multa para Independiente. Seguramente alguien dirá que estoq ue pido no es justo para los chicos ( y De La Fuente también..jaja) que conforman el plantel de Independiente, que se rompieron el traste toda la temporada. Seguramente fué así, como también lo deben haber hecho los chicos de Estudiantes, los de Gimnasia, los de Ben Hur y los de Central, pero también de la misma manera lo hicieron los nuestros; quienes hoy sienten que los cagaron y los despojaron de la meta que siguieron toda la temporada... Y todo por que la definicon “no fue normal”.<BR/>Es mi humilde pinión, Saludos a todos los hinchas del basquet

Responder
Mariano de Bahia 26/03/2008

Se acuerdan cuando en la ultima fecha de las eliminatorias Argentina empato adrede con Uruguay y quedo afuera Colombia?<BR/>Algun Argentino (incluidos los hinbchas de Belgrano) objeto algo? Se sanciono a alguien? Listo Belgrano!!! No llores mas!!!! Empeza a Juntar plata para comprar la plaza.

Responder
POBRE 26/03/2008

COMO PUEDEN SER TAN ILUSOS DE CREER QUE LO DE&nbsp;MARCELO FUE UN ERROR?, TAN VENDADOS TIENEN LOS OJOS.?

Responder
para para ciclista 26/03/2008

Belgrano pierde con Central. y vos decis que Belgrano no tuvo los ameicanos en la ultimas fechas por su pesima situacion economica y despues compran la plaza. Que raro, no?

Responder
Para COMO LES DUELE 26/03/2008

Al igual que Belgrano los que se fueron en la temporada que tu peña se salvó, se fueron porque no ganaron los partidos que tenían que ganar...<BR/><BR/>ahora bien si vos sumas los puntos descontados y el partido que te regaló tu amado che, vas a ver que si te ibas al descenso, por goal average, pero es parte del pasado...<BR/><BR/>lo importante es que tengas en cuenta que esa fue la primera definición de descenso que no se hizo por playoff, y que aún hoy se habla como sospechada, desde ahí en adelante todas las fueron, razón por la cual no hay dolor, lo que hay que hacer es buscar otra vía, porque esto cada vez va peor...<BR/><BR/>por otro lado es cínico de tu parte apoyar a Belgrano como supuesta víctima, cuando tu equipo estuvo en una situación parecida pero del otro lado y seguramente en aquel momento habrás dicho Bunn Bunn, que huevos tiene peña, y demás giladas que suelen decir cuando ganan, pero no creo que hayas considerado injusto que Ferro o Regatas se hayan ido<BR/><BR/>y para el cholito ese que pide cheques y demás, le digo que no sea cínico también, que no se rasgue acá las vestiduras y menos que ponga abogados jajaj

Responder
PARA A PESAR DE TODO TE AMO CBSN 26/03/2008

BOBO LE DECIS A REGATAS DE SAN NICOLAS QUE COMENTA EN LA PAGINA DE LA LIGA B Y VOS ACABAS DE DECENDER AL TNA JAJAJAJA GANZO ...VOS TAMPOCO PODES ESTAR HABLANDO ACA....FIJATE BIEN QUE PICKANDROLL TIENE PARA TODAS LAS CATEGORIAS......APARTE VENIS A HABLAR DE ESTUDIANTES INDEPENDIENTE CUANDO VOS COMPRASTE UNA PLAZA TURCHA.... DAN LASTIMA...PERO POSTA SON BOBOS O SE HACEN ??? AHORA QUIEREN JUSTICIA JAJAJAJA...<BR/><BR/>CHAU BBBBBBBBBBBBBBBBB EL GRANO

Responder
PARA “RICHOTTI NO TIENE LA CULPA” 26/03/2008

FLACO, ESTE ES UN FORO DE BASQUET, ENTENDES? DE BASQUET!!!<BR/>PARECE QUE LO TUYO ES EL FUTBOL O EL VOLEY, PERO DE ESTE DEPORTE NO TENÉS NI IDEA!!!<BR/>COMO QUE EL TÉCNICO NO ES EL CULPABLE? ME VAS A DECIR QUE NO SE DIÓ CUENTA QUE EL PARTIDO LO ESTABA REGALANDO?<BR/>NO VISTE A LOS JUGADORES CÓMO HACÍAN LO IMPOSIBLE PARA PERDER EL PARTIDO?<BR/>DEJATE DE JOROBAR, ESCRIBI CADA&nbsp;UNO &nbsp;ACÁ...

Responder
flor de INDEPENDIENTEEEE 26/03/2008

ORGULLOSA DEL PARTIDO...<BR/><BR/>haber que hablan??<BR/>belgrano como te gusta romper&nbsp; locooo...!<BR/>diios mio a toda costa te queres quedar en la liga A...<BR/>si no sos de ahi para que molestas, la verdad me supera me pone de los pelos... tanto que joroban que a el rojo se le corto la luz!!<BR/>nadi se pregunto xq&nbsp;a belrgrano se le corto antes??... xq por lo que tengo entendido ibamos casi iguales en el tiempo!!... la verdad esas son ganas de harle la vida imposible a los que se merecen estar ahi<BR/>INDEPENDIENTE ES UN EQUIPO QUE LA LUCHO DIA A DIA... los primeros tiempos habian jugadores que no tenian puesta realmente puesta al camiseta. pero despues todos empesaron aa dejar todo y si que no sse puede dar vuelta un partido?? xq no haber? que excusa vas a meter ahora?<BR/><BR/>no tenes asi qu SHHHHHHHHHHHHHHHH... <BR/>por favor... deja de llorar...<BR/>son tan tragicos!<BR/>ME DAS LISTIMA BELGRANOOO<BR/>y que feo es que te tengan lastima eh el lo peoorr<BR/><BR/>nada mas para decir simplemente...<BR/><BR/>ROJO BIEN MERECIDO<BR/>L.H.L.B. TE BANCOOO A MORIR<BR/>IDIOLO SIEMPRE ACA (LL

Responder
argentino oeste 27/03/2008

regatas no se que te causa belgrano si vos hace un par de años tmb cortaste la luz, o no te acordas?? SIN PLATA NO SOS NADA

Responder
C.B.S.N... mi pasión 28/03/2008

Para el&nbsp;de regatas que dice que belgrano es la verguenza de san nicolas!!!! regatas: DESCENDISTE A LA LIGA “C”... No podés decir esa pavada!!!! a la liga C... jajajaja ...ademas la gente esta toda del lado de belgrano porque todos estan&nbsp;con miedo&nbsp;de que les pase en su club y se van a querer matar!!!!<BR/>ademas sobran pruebas!!! <BR/>Y marcelo: das lastima... arruinaste tu comportamiento como jugadorazo de años !!!! <BR/>la justicia dira.... va... esta justicia que no hace nada ... solamente esperamos lo mejor <BR/>aguante belgrano carajo!!!!

Responder
gaston 28/03/2008

mira con corrientes fue un desastre el partido<BR/>asi que de victimas no tienen nada<BR/>un equipo con una dirigencia corrupta<BR/>llena de patoteros que usan ese medio<BR/>para amenazar a los otros equipos, la verdad si hablamos de su institucion dejan mucho que desear, asi que hoy no digo que se lo tengan merecido pero si digo que no son una institucion clara como el agua.... muchas sospechas dejan........

Responder

DEJA UN COMENTARIO