• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes encontró una luz en el camino

Minutos antes que comience el juego, el base de Atenas Bruno Lábaque, le confesó a Pick and Roll radio “Lo que más me preocupa de Quilmes es su técnico, al Huevo (Sánchez) lo conozco, siempre tiene un plus en estas instancias, te encuentra la vuelta, te hace la vida difícil, más allá que Quilmes tiene jugadores con personalidad”.

No le erró Bruno en el pronóstico. Los jugadores de Quilmes habían vivido un calvario en la ruta, tras un viaje que demandó 26 horas para llegar a destino, varados por más de 12 horas en la ruta, mal comidos, mal dormidos y sin entrenar. A la hora del partido no se notó. Entregaron una cuota de sacrificio y lucha digna de un play off.

De todos modos aún superior a la instancia anímica (nadie gana solo a las piñas en el básquet) fue inteligente y disciplinado (algo que careció por mucho tiempo). Trazó un buen plan de juego y lo cumplió sobreponiéndose a un arbitraje mediocre que perjudicó a ambos.

Por el contrario Atenas luchó más de lo que jugó el partido. Cuando vio que se le iba contra la impericia de atacar cómodo y de encontrar su propio juego tuvo la virtud de la lucha, nunca le escapó a la entrega y sacó la chapa del local, del peso de su camiseta y lo hizo con jugadores claves: Lábaque, Acosta y Osella. Pero fue solo un arresto de guapo. Quilmes se plantó mejor en cancha y con un parcial final de 29-16 se llevó el punto uno de la serie.

El juego comenzó parejo y alterándose el marcador uno a otro, marcando la tendencia que se mantendría a lo largo de todo el desarrollo. Fue un juego de vaivén. Parciales favorables a uno y otro para que en líneas generales sea la paridad el común denominador. Primero Osella dominó la tabla ajena (7 pts) pero Quilmes respondió con un iluminado Ezequiel Dentis (7) quien poco a poco se convertiría en figura.

Carl Edwards enloqueció a la defensa rival y obligó a Carlos Bualó a sacarlo a Mason, para que lo tome Palladino. El torito ingresó y cometió tres faltas casi seguidas. Edwards aprovechó el rebote defensivo para correr la cancha y lucirse en contraataque. Una bomba de tres de Palladino y otra de Lábaque le dieron la delantera en el primer cuarto (21-20)

El dibujo táctico de Quilmes era simple. No debía dejar que Lábaque domine los tiempos del partido, ni que funcione el tándem con Acosta y tomar buenos tiros para no descompensar su defensa. Atenas no debía correr. Y llevó el juego por esos caminos. Sufría a Osella pero no al perímetro cordobés y el único que corría el contraataque era Quilmes.

En el segundo parcial la defensa de Quilmes pasó a zona, Atenas atacó con débiles porcentajes de tres (3/10 en el primer tiempo) y tomó solo 3 rebotes en ataque en toda la primera mitad.

Otra virtud de Quilmes fue tomar lo que el juego le daba. Cuando ingresó Cristian Romero de ala pivote, todas las pelotas fueron para Arceneaux quien se hizo presente en el marcador jugando de espaldas cerca del canasto. Con un parcial 18-13 el cervecero cerró arriba por cuatro (38-34) al término de los primeros 20 minutos a pesar de haber tirado apenas 1/11 en triples.

El tercer parcial lo ganó Atenas 20-14 y fue lo peor el juego. El partido entró en un terreno fangoso, de lucha libre, nada de básquet. Mucho tuvieron que ver los árbitros. Es para destacar que es difícil dirigir en la argentina con jugadores que protestan todo, hasta lo evidente. Pero entre protestas, malos fallos, compensaciones y dos equipos pegándose más de lo que jugaban el partido se desvirtuó por completo.

La gran virtud de Quilmes fue no perder la cabeza (cuando el coctel de situaciones invitaba a que eso pasara) y de los dos, fue el único que volvió con básquet al partido. Atenas siguió chocando y luchando.

En el segmento final Quilmes llegó al gol con todos sus jugadores (siete, porque no entró Arceneaux) en cambio el local solo tuvo respuestas ofensiva en tres: Osella (un doble), Palladino (dos triples) y Romero (4 dobles).

La defensa de Quilmes, en asignación individual contuvo a la media cancha rival. Desde el tercer cuarto, el Huevo emparejó la propuesta de Bualó quien utilizó a Figueroa de base, Lábaque de escolta y Acosta de alero. Quilmes respondió con el terceto Aguirre-Salles-Safar y sacó ventajas.

Finalmente el técnico de Atenas intentó todas las variantes posibles. El ingreso de Romero y Palladino fue el que más le aportó. Desaparecido Moore, Osella se fue agotando y ya no gravitó. Salles se anotó con el gol y Quilmes que perdía 58-57, pasó a ganar 60-75 en 4 minutos con un parcial 17-2.

Cerrar el partido fue una guerra de nervios. Nicolás Aguirre, de buen partido, falló cuatro libres seguidos pero Quilmes soportó la estocada final del griego que se vino con lo que podía (10-6) pero la ventaja ya fue indescontable.

Ahora es Atenas el que debe una respuesta. Encontrarle la vuelta a la serie. Destrabar a su perímetro, buscar las formas de correr la cancha. Quilmes lo maniató y le sacó el triunfo necesario para dar vuelta la serie. En una llave apasionante, ahora se viene lo mejor.

Síntesis
Atenas (70): Bruno Lábaque 7, Sebastián Acosta 6 (x), Brando Mason 8, Diego Osella 19 y James Moore 6 (FI). Leandro Palladino 9, Cristian Romero 12, Juan Pablo Figueroa 3, Mauro Bulchi 0. DT: Carlos Bualó.

Quilmes (81): Hernando Salles 14 (x), Eduardo Villares 10, Carl Edwards 13, Harold Arceneaux 13 y Ezequiel Dentis 15 (FI). Diego Romero 5, Selem Safar 3, Nicolás Aguirre 8. DT: Oscar Sánchez.

Parciales: 21-20, 34-38 y 54-52.
Árbitros: Alejandro Chiti y Jorge Chávez.
Estadio: Polideportivo “Carlos Cerutti”.

Foto: Gentileza Diario La Voz del Interior.

Desde Córdoba - Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar


“Clee” Brown salvó a Quimsa

Quimsa aprovechó un último cuarto picante de Cleotis Brown (32 puntos, 4-6 triples) para doblegar al durísimo Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 90 a 81. También se destacó Julio Mázzaro con 24 tantos. La Fusión volvió a tener desajustes importantes en defensa. Tuvo que hacer jugar el santiagueño Ángel D’Anna al no poder llegar Sergio Tarifeño por los cortes.

Las mismas fragilidades en defensa de toda la fase regular, fueron exhibidas por Quimsa en el primer tiempo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, que desde el inicio cargo al canasto visitante con decisión. Las combinaciones de Charles Jones y Jimmy Boston obligaron a Gabriel Mikulas a cometer tres infracciones en menos de 7 minutos de juego.

En ataque fue otra la historia, con un Julio Mázzaro impecable (24 tantos: 7-12 cancha, 7-8 libres), en su rol de goleador y también asistiendo a sus compañeros. “Bj” Mc Farlan complicó a Diego Prego en el poste bajo y Jonatan Treise se soltó desde el perímetro con un bombazo de 6m.25. La respuesta de los sureños llegó con 2 triples (Prego y Matías Fioretti) que pusieron el sorpresivo 16-18 a 2m.30”. Apareció Mázzaro para anotar 6 puntos seguidos que fueron rápidamente descontados por los de Fernando Duró con tiros largos (Ingrata y Boston) que terminaron arriba por un doble (25-23).

En el segundo parcial, Boston se hizo gigante en la pintura, situación que se evidenció aun más con el ingreso de Ariel Eslava. La Fusión se mantenía en juego con Mc Farlan y Mázzaro que machacaba de 3 puntos. En la mejor jugada del partido, el escolta de Villa Regina jugó un pickandroll de lujo pasando el balón entre sus piernas para que definiera solo Andrés Rodríguez. Pero no solo la defensa dejaba mucho que desear en el local, también se desaprovechaban opciones desde la línea de libres. A 2m.08”, un triple largo de Jones y una guapeada de Eslava, le permitieron terminar arriba por una diferencia que pudo ser mayor si Mázzaro no anotaba desde el perímetro. (46-49)

Tras el descanso largo, Quimsa saltó con mejor actitud defensiva, pero de entrada el entrenador Fabio Demti tuvo que hacer sentar a Mikulas por su cuarta infracción. Una ráfaga de “Clee” Brown paralizó a Gimnasia que logró despertar sobre el cierre con 3 cañonazos de 6m.25” (Ingratta, Mansilla y Alba) para terminar arribar 62-63.

En el último acto apareció Brown (32 puntos; 2-16 cancha, 4-6 triples; 4-8 libres) con todo su repertorio ofensivo para liquidar solo el pleito con conversiones desde todas las posiciones. Un final con festejo contenido y sorprendente para muchos entre dos equipos con necesidades diferentes. Uno salvó el año zafando del descenso y el otro aspira a quedar entre los 8 mejores de la competencia.

Síntesis
Quimsa (90): Jonatan Treise 9, Julio Mázzaro 24, Cleotis Brown 32, William Mc Farlan 15 y Gabriel Mikulas 2 (FI). Víctor Hugo Cajal 5, Alejandro Reinick, Andrés Rodríguez 3, Sebastián Castiñeira. DT: Fabio Demti.

Gimnasia y Esgrima (81): Diego Alba 10, Charles Jones 12, Diego Prego 11, Matías Fioretti 8 y Jimmy Boston 19 (FI). Ariel Eslava 6, Sebastián Festa 4, Bruno Ingratta 8, Federico Mansilla 3. DT: Fernando Duro.

Parciales: 23-25; 23-24 (46-49); 16-14 (62-63); 28-18 (90-81).
Estadio: Ciudad
Árbitros: Roberto Smith (Capital Federal) y Ángel D´Anna (Santiago del Estero).

Crónica: Guillermo Japaze: (www.basketdesantiago.com.ar)

COMENTARIOS (42)

rodito 27/03/2008

Quilmes quilmes ,ra ra ra !!!!!

Responder
1000raya 27/03/2008

Bien hijito!!! al fin empezas hacer las cosas bien. Mientras nosotros descansamos de tantos viajes, de tantos festejos. Que va ser, cuando el gato no esta los ratones se divierten

Responder
PARA 1000RAYA 27/03/2008

POBRECITO, ME DAS PENA, ENTIENDO TU BRONCA, PENSABAS QUE ATENAS NOS MATABA POR 40 PUNTOS, Y MIRA?, FUE AL REVES, NO SE SI SALDREMOS TRIUNFADORES, PERO NO IMPORTA. POR LO MENOS ESTA VEZ, LES TAPAMOS LA BOCA PINGUINESCA.<BR/>LLOREN....LLOREN....LLOREN....PINGUINOS....LLOREN....

Responder
Cordoba 27/03/2008

Y si...que se puede esperar de vos, Atenas? que vas a llenar el poli si lo unico que te interesa es vender las entradas a precio Oro para suplir la cantidad de&nbsp;gente que dejas entrar gratis??...y encima no alientan!<BR/><BR/>Sos amargo y por eso te vas a quedar afuera...y todo va a seguir igual la proxima temporada... porque asi sos, amargo. Y no van a echar a nadie...porque asi son, Ignorantes...<BR/><BR/>No se merecen un lugar..no.

Responder
FESTEJEN POR ANTICIPADO BOCONES GILMEÑOS !!! 27/03/2008

GILMEÑOS, SIGAN PARTICIPANDO MIENTRAS PAPÁ DESCANSA.<BR/>ESPERO QUE BARRAN A LOS GRIEGOS ASÍ LOS EMPOMAMOS NUEVAMENTE Y SE CALLAN PARA SIEMPRE.<BR/>GILMES CRECE.....A MÍ NO ME PARECE.....

Responder
Alejandro 27/03/2008

Descansa tranquilo Peña, pero trata de despertar para los compromisos importantes, que no te pase lo que te paso con Boca en la Liga pasada. ZZZ ZZZ ZZZ

Responder
HABLAS EN SERIO GILMEÑO?? 27/03/2008

Gilmeño... hablas en serio cuando te referis al pinguino??? campeon de la liga, te lleva 30 mil clasicos de ventaja, campeon de america, te ganamos 11 de los ultimos 13!!! en serio te pensas que tenemos miedo, en serio nos cargas???? .... UN PSICOLOGO A LURO Y GUIDO POR FAVOR!!

Responder
NEUQUINO y de Peñarol!!! 27/03/2008

jajajajaj que se siente ganar algo y ser tapa de algun lado???????<BR/>jajajajaja al menos seguis en emociones a tu papá no?<BR/>jajajajaja bien che le ganaste al mejor Atenas de los ultimos años eh<BR/>jajajajaja segui asi que vas por la buena senda (corta como siempre pero senda al fin!)<BR/>que sigas bien amargoooooooooooooooooo<BR/>mejor dicho que sigas bien!!!! AMARGO<BR/>O que sigas.<BR/>Amargo, asi nos vemos en algo importante vos y yo!!!!!

Responder
trico trico 27/03/2008

grande tricolor, con esta defensa ESTAMOS PARA CAMPEONES, YA VAN A VER........

Responder
PARA 1000RAYA 27/03/2008

quien es el gato?, primo BOBO.

Responder
JULIO 27/03/2008

GRACIAS QUILMES Y HUEVO , SIEMPRE NOS DAS LA ALEGRIA .<BR/>QUILMES QUILMES QUILMES HUEVO HUEVO HUEVO.

Responder
Quilmeño 27/03/2008

Vamos Quilmes carajo!!! Victoria importantisima.<BR/><BR/>YA! le tienen q renovar el contrato a Dentis. Los Huevos q pone ese muchacho son impresionantes.<BR/><BR/>Bocones nosotros? jajajajaja callate pinguino.. q toda la liga sabe q el unico BOCON sos vos.<BR/><BR/>Vos quedate tranquilo.. q aca todavia no esta definido nada. Vos pensa en Nacional de Monte y despues hablá.

Responder
gracias quilmes! 27/03/2008

bien carajo! se gano el primer paso de esta serie.<BR/>a decir verdad, antes de las ultimas 4 fechas, cuando aun no le habiamos ganado a obras y atenas.. este equipo con este dt... no daba para un 13avo lugar y adios.. hasta la campaña que viene...<BR/><BR/>lo del comentario de labaque respecto a huevo......mmmm<BR/>si gracias ya se q debe tener una y mil jugadas en la cabeza!<BR/>hace mas de 20 años q se dedica a esto y se le paga un dineral..<BR/>de todas formas virtud del tecnico saber q jugadas o no hacer..<BR/>me quedo con la reflexion que vale mas la persona que un dt&nbsp;malo con el grupo...<BR/><BR/>pero hoy este quilmes con los mismos jugadores puede aspirar a mucho mas! ojala sea asi. metimos la primera, ahora tb que sea el viernes.<BR/>no nos conformemos! aca somos QUILMES amamos nuestros colores y soportamos todo. unidos por este amor<BR/>un pinguino me conto q en estancia de descenso han ido a rayar los autos de los jugadores.. pegarle un arrebato a uno de estos en un entrenamiento...<BR/>mmmmmm miento?? creo que no...<BR/><BR/>VAMOS QUIMES EL VIERNES QUE SE PUEDE UN 2 A 0!! <BR/>Y REMATAMOS HACIENDO FIENTA EN MAR DEL PLATA !<BR/>saludos bomba

Responder
milrayitas 27/03/2008

NO SE PREOCUPEN GILMEÑOS RESENTIDOS, QUE PAPA PEÑA NO ESTA DORMIDO ESTA ESPERANDO QUE SUS HIJITOS SUBAN DE LOS ULTIMOS PUESTOS PARA CRUZARNOS Y HACERNOS EL FESTIN DE CADA CLASICO Y CADA PLAY OFF QUE TUVIMOS QUE ENFRENTARNOS, Y NO SE LO QUE SE REFIEREN CON LO QUE NOS PASO CON BOCA PORQUE UDS, NUNCA JUGARON FINALES, NI LAS VAN A JUGAR, PAPA PEÑA TIENE MUCHA EXPERIENCIA Y DE VISITANTE SINO FIJATE LO QUE PASO EN MEXICALI, O NO TE ACORDAS DE LO QUE NO TE CONVIENE SI VAS A OPINAR HACELO CON COHERENCIA, Y CON CADA JUEGO Y FINALES QUE TUVO EL EQUIPO DE MAR DEL PLATA. LLAMENSE A SILENCIO,,,SHHHHHHHH.

Responder
RE QUILMEÑO... 27/03/2008

jajajaja como estas las pinguinitas de santiago y garay..<BR/>que pasa che? descansen.. todo bien, pero tan pendiente de quilmes estas?¿ <BR/>jajaja<BR/><BR/>GRANDE CERVECEROOO ASII TIENEN QUE ESTAR CON HUEVOS.. <BR/>TENEMOS HINCHADA.. TENEMOS CLUB.. PONGAN HUEVOS Y VAMOS BIEN... EN CUALQUIER LUGAR SIEMPRE VAMOS A ESTAR..<BR/><BR/>APRENDISTES PINGUINO A COMO SE VIAJA A TODOS LADOS SIN GANAR NADA? AGUANTE QUILMESSSSSS HOY Y SIEMPREEEEEE

Responder
josesgo 27/03/2008

bien quimsa, aunque si defendieramos un pokitititito estaria mejor. Igual lo d los arbitros anoche un papelon! Me hizo acordar a las noches de partidos de la Asociacion Capitalina de Santiago cuando los partidos eran ganados por las simpatías de los referis, con show incluido. Por favor q eso mejore.

Responder
Ateniense (11) 27/03/2008

Lamentable actuacion de Atenas, y brillante el dibujo táctico del Huevo Sanchez. Bualo jamás le encontró la vuelta y desde el primer cuarto estuvo desacertado con los cambios. Atenas se perdio en la cancha, no tuvo orden, carecio de efectividad y jamás pudo resolver las situaciones generadas. Muchos cambios y el hecho de colgar tanto tiempo a Mason en el banco fueron gravitantes. Quilmes fue muy efectivo en el cuarto final, mientras Atenas se debatia en la desesperación.<BR/>Estoy muy molesto, porque esta version de Atenas es la que se ve de vistante, y anoche en nuestra propia casa fuimos ampliamente superados, y el tobogan donde esta parado este equipo ya es inexplicable.

Responder
Bien quilmes.... de 1000rayitas 27/03/2008

mientras vos intentas despertar, y mientras recordas las finales que perdimos con boca, yo fui campeon del otrneo mas importante que hay a nivel continental, mas importante que la misma liga quilmeño.<BR/><BR/>Mientras intenta ganarle a este atenas hiperinflado, que pierde de local contra el peor equipo que juega de visitante en toda la liga.<BR/><BR/>Dale quilmeño que si se dan los resultados quizas te agarro mas adelante, y te doy matraca.......<BR/><BR/>Te acordas de jugando al huevo podrido, el drupo esta dividido?..... no te das cuenta que te voy boicotean por pecho frios, y ahroa todos juegan bien, para poder tener un lindo contratito el año que viene, jajajaja, pecho frio

Responder
xeneize 27/03/2008

estos pingüinos de penadoy me dan risa<BR/>1) si quilmes es hijo de penadoy, quiere decir que quilmes es nieto de Boca?<BR/>2) como en su triste historia ganaron una sola liga, resulta que ahora para penadoy la liga de las americas es mas importante que la liga nacional.<BR/>Acuerdense que llegaron a la liga de las americas de regalo, ya que libertad fue como campeon de la sudamericana y boca de la liga nacional<BR/>3) que triste que debe ser consagrarse campeon perdiendo, en fin, fueron fieles a su historia..... de perdedores<BR/>4) Nadie le dijo a Sergio&nbsp;que se estaba quemando metiendose a dirigir ese equipito de cuarta?

Responder
david 27/03/2008

ATENAS SOS RE AMARGO ,NO TE DA VERGUENZA PERDER CONTRA UN EQUIPO DEL TNA ,Y QUE ENCIMA NO SON MAS 500 ,POR FAVOR RETIRATE

Responder
Griega 27/03/2008

Justo en este momento Atenas jugò el peor partido de la temporada en el Cerutti, una làstima haber empezado asì la serie, con lo que cuesta ganar de visitante, pero bueno habrà que poner un extra importante para revertir la situacion, noche negra sumado a la excelente defensa de quilmes,demasiados foules,muchos cambios y un Acosta que desde hace un par de fechas a bajado su nivel. A poner todo el Viernes.

Responder
cen para bien quilmes 27/03/2008

che te informo q el torneo q jugaste no es mas importante q la liga, fijate los equipos y lo apretado q termino todo no te agrandes mas, ese torneo es de mentira,

Responder
Deftone 27/03/2008

Oooooooooooh, cuanto odio que veo por parte del elenco de Happy Feet.... preocupense porque el pivote de garay no les vacie la parrilla mientras descansa .... <BR/>Un orgullo lo de Quilmes, vamos por mas.

Responder
EzePeña 27/03/2008

bien quilmes, vamos que se puede ganar tranquilamente, ustd tambien tienen que entrar y levantar nivel. Nos vemos más adelante!

Responder
El Chuequi 27/03/2008

Podría decir muchas cosas, pero creo que ya está todo dicho en www.OMAG.com.ar.<BR/><BR/>Gallinitas, no se agranden que acá pierden los dos.<BR/><BR/>El Chuequi

Responder
Pablo 27/03/2008

Bueno ganamos C... aceite che. La verdad es que Gimnacia nos complicó bastante y casi se pudre todo. Igual hay que estar tranquilos porque somos muy superiores y la pauta la da que jugando un malisimo partido se ganó igual. Mañana hay que ser mas contundentes y poner las cosas en su lugar, como para ir poniendose en ritmo de Play-Of, porque jugando como se hizo anoche, nos llega a agarrar otro equipo mas fuerte y nos mata. Falta defensa muchachos. Si sabemos que prego te la clava de donde tire, no lo dejemos tirar tranquilo. Como ellos hicieron con Mazzaro. Ademas hablando de el, pobre, nunca puede tirar comodo, jamas una cortina bien hecha para el. No se dan cuenta de que si lo cortinan bien y tira comodo te la clava seguro???. Hay que aprovechar mas a un jugador tan seguro como Mazzaro y capas que se faciliten un poco mas las cosas. Bueno, espero que mañana se gane bien, cosa que vayamos tranquilos a tratar de barrer la serie allá. SUERTE MUCHACHOS.

Responder
Loco Lopez 27/03/2008

estuvo bien verde!! una lastima que se haya despertado cleotis en el segundo tiempo... igual se demostro que no esta muerto quien pelea... y gimnasia esta peleando... si ponen lo mismo el viernes se puede ganar y cambiar la ventaja de localia para definirlo en el socios... HUEVOS VERDE!!!<BR/>Loco Lopez

Responder
che, angelitogaasparin 27/03/2008

HOLA NENA, ALGO PARA COMENTAR,?ASCO?, NO TE LA ESPERABASS, NO?,ASCO?, NO ME IMPORTA SI PERDEMOS, SABES ASCO?, LO UNICO QUE ME IMPORTA ES, TENER LA FRENTE ALTA Y QUE TODOS SEPAN DE LA HUMILDAD DE MI EQUIPO, SABES, ASCO?<BR/>COSA QUE LOS 10RAYAS NO LOGRARON NUNCA,ASCO,TODO EL MUNDO SABE DE SOBERBIA,SABES,ASCO?.Y SABES UNA COSA,ASCO? ENTIENDO TU BRONCA,CHAU,ASSSSSSSSSSSSSSCO

Responder
CHE NEUQUINO..... 27/03/2008

en lugar de meterte en nuestra pagina porque no te das un baño de bronca en el rio colorado. dan pena tus comentarios.<BR/>cuantos años tenés?,8 ? está bien te perdono, recien me acabo de dar cuenta de tu infantilismo. habla de tu equipo. del nuestro hablamos nosotros...................bahiense de quilmes

Responder
MUÑECA BRAVA 27/03/2008

Un resultado no me cambia la opinión...<BR/><BR/>Ayer a la noche me encuentro en televisión a un sujeto hablando de “tener etica”. No me hubiera llamado la atención si hubiera sido alguna entrevista oportunamente realizada al ex Presidente de la Nacion Don Arturo Illia, o el prestigiosisimo Dr. Rene Favaloro.<BR/>Pero no, el entrevistado apenas ostenta el “titulo” de DT.<BR/>Caracteristicas ???. Es mentiroso. Soberbio. Egocèntrico. Manipulador. Egoísta. Miserable. Y, según el fisco, tambien evasor. Adolece de principios, moral y etica. La misma que parece reclamarle a alguien mas (¿¿¿¿¿ a los dirigentes ?????).<BR/>Hasta donde a mi me enseñaron, se predica con el ejemplo, no con la palabra. Asi que cerra el pico y antes de mandarte alguno de esos “tiros por elevación”, empezà dando el ejemplo. Y recièn ahí vas a tener “autoridad moral” para exigir algo. Que caradura que sos….perdòn, que seguis siendo.<BR/>PD: Y dejà de creerte el mas guapo de la comarca con frases del tipo “tengo mas huevos que todo el Once Unidos lleno”. Porque, si bien en sentido figurativo, los mios son mas grandes que el Maracana, el Bernabeu y el Old Trafford, los tres juntos.

Responder
ger 27/03/2008

no te agrandes quilmenño que te falta un poco para pasar, no sea cosa que te quedes.<BR/>aguante peña<BR/>la N* 6 esta con Kristina<BR/>aguante peña y la presidente

Responder
chelo 27/03/2008

que raro es este quilmes... un equipo que en la fecha 25 era una caldera...todos puteaban a todos, perdia por paliza, le costaba hacer 70 puntos. un equipo que termino 11 en la general. y si se fijan si no hubiese ganado las fechas 27 y 28 contra atenas y quimsa se hubise ido al descenso. muchos daban por perdidos esos partidos ante rivales que querian escalar lo mas posible para meterse entre los 4 de arriba. ahora gana en cordoba donde creo que habia ganado 4 veces en su historia... es raro..que le cambio la cara a quilmes ? el cambio de extranjeros ? tiene un tipo lesionado que le aportaba soluciones. no pudo traer recambio. se hablaba de domine... miren todo lo que le pasa a un equipo que parecia ciego tirando manotazos de ahogado. cambio el juego de villares...esa fue la solucion? defiende mejor ? es raro señores, creo que al menos merece un analisis... y eso que no soy de quilmes justamente. pero lo de esta gente es rarisimo.

Responder
QUIMEÑO 27/03/2008

Ger : antes de que pongas que eras de la Nº6 nos dimos cuenta que eras ANALFABETO , caracteristica de todo hincha de Peñarol , te explico :<BR/>Se dice PRESIDENTA , no presidente , presidente es género masculino , presidenta es femenino , por lo tanto si se llama Cristina es femenino .

Responder
TOMAS 27/03/2008

SE DIERON CUENTA Q DE LOS 30 COMENTARIOS DE LA PAGINA SON 20 DE SIMPATISANTES DE PEÑAROL DICIENDO “NO TE AGRANDE”. NO TE DAS CUENTA Q LA GENTE DE QUILMES ESTA CONTENTA PERO NO SE LA CREE POR ESO NO HACEMOS 125445134 COMENTARIOS DICIENDO Q VAMOS HACER CAMPEONES.<BR/><BR/>VAMOS QUILMES CON HUEVO Y HUMILDA VAMOS A IR PASANDO DE RONDA.

Responder
homer 27/03/2008

Primero ante todo queria felicitar a Quilmes por su luchada victoria ante Atenas... basta ya de tanta ignorancia de nuestra sociedad, de esa gente que dice ser hincha de Peñarol. “YO” soy hincha de Peña desde hace mucho y los sigo también desde hace varios años... y me embola leer que haya tanta mala leche de parte de todos acá! Tanto Quilmeños como Milrayitas, como también me embola que los hinchas tricolores no reconozcan los logros lindos y muy valiosos del club milrayita! Hace cuanto que una misma ciudad no tiene a dos equipos peliando en la elite del básquet nacional como asi lo hace Mardel? Riamosno dentro de los limites del folklore del básquet, pero sean un poco mas coherentes a la hora de dejar sus comentarios...<BR/>Vamos Mardel y luchemos por termninar con la injusticia y fuckin mierda de nuestra sociedad!<BR/>pd: Que lindo pero que lindo es ser de Peñarol!

Responder
pasion 28/03/2008

tu papi chulo los mira desde arriba esperando ancioso su turno.y por alla c v una decadencia nunca vista en la liga arg.

Responder
balon 28/03/2008

Un desastre los refer mas todavia cuando juega quimsa.un mensaje para todos los santiagueños otra serie no pasamos por culpa d los refer.se imaginan si nos cruzamos con regatas o peñarol o boca o libertad no llegamos al tercer cuarto con 5 jugadores.saludos

Responder
para GER 28/03/2008

QUE RARO LOS DE PEÑA HACIENDO NEGOCIOS CON EL GOBIERNO,EL AÑO PASADO ERA CON EL PINGUINO KATZ,AHORA ESTAN CON KRISTINA,JAJAJJAJA SIEMPRE CON LA PLATA FACIL.TIENEN EL POLI REGALADO,PONEN PLATA PARA COMPRAR PARTIDOS,ARBITROS........Y LA COPA DE LECHE.Y BUENO POR ALGUIEN SE, DEBEN ESTAR DEJANDO ...,SALU2,GER ,PEÑA Y DELIA SON LA MISMA BOSTA

Responder
mago 28/03/2008

la verdad que debemos ser re importantes para los pinguinos porque siempre dejan ver en sus comentarios la envidia que ns tienen por el corazon que tenemos, que seguimos al cervecero a todos lados aunque no seamos favoritos. eso no se compra peña se es asi no solo en las buenas como ustesdes. y para aquel que escribio que ganaron el torneo mas importante... como les hubiese haber ganado el el 29-05-07 antes que esta copita inventada por cuatro que creen que es la libertadores del futbol jajaja

Responder
NEUQUINO y de Peñarol!!! a CHE Nquino 28/03/2008

Che bahiense instruite un poquin, además sos tan muerto como los de Independiente (sino mira uno de tus equipos el papelon del finde pasado sin ir mas lejos) dos cositas te explico...<BR/>El rio Colorado queda entre Rio Negro y La Pampa pibe...menos mal que no pusiste CAÑON DEL COLORADO sino estabas para pre-escolar... segundo: nuestra pagina? no sabia que también comentaba JOSE PICK AND ROLL por acá...mucho gusto bobin!!!!<BR/>De tu equipo hablá lo que quieras total con eso (ser gilmeño) ya tenes bastante......... yo soy de PEÑA y tengo chapa para y por ello SABELO-ENTENDELO-MASTICALO-Y GUARDALO amargo bahiense! encima de los pechitos...andaaaaaaaa

Responder
Tincho 28/03/2008

Están con cristina porque no les interesa que el campo corte todas las rutas. No te das una idea lo costoso que fue llegar a Cordoba. Aproximadamente 20 cortes de ruta durante todo el viaje. Unos nos dejaban pasar y con otros habia que pelearse. Lo que nos preguntabamos entre los quilmeños que fuimos era que harias vos si te cruzas un piquete? Todos respondimos lo mismo. Te pegabas la vuelta a mardel. No sabes lo que es lucharla. Si no tenes todo servido, no existis.

Responder
desde 6.25 29/03/2008

che loco,con el dolor en el alma por ver este mamarracho en un club q me dio mucho...<BR/><BR/>OJALA POR PRIMERA VEZ NOS QUEDEMOS AFUERA EN LA RECLA!<BR/><BR/>y lo mas triste de todo Atenas es q, aunq terminemos en el TNA, nada va a cambiar porque es como la politica del pais...el griego es una vaca gorda que aunq todos afanan milagrosamente seguimos en pie.<BR/><BR/>saben?? LOS MILAGROS NO EXISTEN!!!<BR/>se puede engañar a algunos todo el tiempo<BR/>a todos durante un tiempo<BR/>PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO!<BR/><BR/>y no lo digo solo por los jugadores,q en definitiva son el ultimo eslabon de la cadena. no se salvan eh,porque hace mucho tiempo no veia jugadores profesionales a los cuales les importa 3 PEPINOS GANAR O PERDER. <BR/>si t da lo mismo el triunfo o la derrota es lo mismo que t importe o no vivir o pegarte un tiro en un rincon...<BR/><BR/>vayanse todos,y dejen si es que despues de todo hay alguin que tenga ganas,que venga y agarre esta rollo de nada que es Atenas.<BR/><BR/>Y LO DIGO AHORA QUE YA ESTA PUESTO EL RESULTADO DEL SEGUNDO JUEGO Y ESTAMOS 1-1.<BR/><BR/>vayanse ahora porque feo seria verlos rajar en helicoptero como otros ilustres argentinos...

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS