• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Turcos y granates en cuartos

Foto: Gentileza Juanjo Bueno. 

Argentino amo y señor


Lejos queda en la historia y en el olvido de muchos hinchas aquel Argentino que llegó a estar último en el TNA y luchaba contra el fantasma del descenso. Hoy la realidad es otra y marca que el turco desde la llegada de Tito Santini es otro equipo y se metió entre los ocho mejores de la temporada dejando en el camino nada más ni nada menos que a Ciclista. Lo derrotó en el quinto y decisivo cotejo por 94 a 86.

En el arranque del partido Ciclista arrancó mejor, ganando en la pintura con los posteos de Bruno Oprandi quien estuvo encendido e intratable para Argentino en ese lapso. El local no encontró gol externo, abusó en los triples, cosa que Argentino aprovechó y pudo pasar a comandar en el tanteador. Federico Marín era la vía de gol más certera de la visita y quien manejó los hilos del primer cuarto. Por eso Argentino se llevó el mismo por 28 a 19.

En los segundos diez minutos el turco siguió con el envión anímico, apostando más al coraje y a la entrega que al juego bonito. Igualmente eso no le importó ya que gracias a eso llegó a tomar 14 (33-19) de diferencia. Sobre el cierre Ciclista reaccionó, nuevamente sacando ventajas con Bruno Oprandi quien esta vez recibió la ayuda de Juan de Dios Cansina en la pintura para terminar abajo 43 a 47 (24-19).

Ya en el complemento el turco volvió a salir mejor. De movida ganando en la pintura con Leonardo Peralta o sino con fáciles penetraciones por el eje de cancha ante la tibia defensa de Jason Osborne.

Promediando el mismo vino una jugada que marcó el antes y el después del andar verdirojo en el juego que fue la lesión de Bruno Oprandi (esguince de rodilla). El alero quien venía siendo la figura local chocó rodillas con Marín y tuvo que salir del juego. Ante el desorden de Ciclista en ataque, el turco aprovechó para correr en un par de ocasiones y pudo estirar la diferencia terminando diez tantos arriba 62 a 72 (19-25).

En los últimos diez minutos de partido y de la serie Ciclista arrancó golpeando desde el inicio con un parcial de 5 a 0 en menos de un minuto. Pero como en toda la noche no supo dar la estocada final para remontar de una vez por todas en el juego, los locales se apresuraron en un par de ofensivas y fue Federico Marín quien les hizo pagar muy caro eso. Sobre el cierre del juego el verdirojo contestó primero forzando el uno contra uno con el irregular Jason Osborne y más tarde con los triples de Cordero y Gauna.

Pero en Argentino se vistió de héroe Ariel Pau, quien con un largo triple cuando se consumía el reloj de posesión y un robo decisivo en el último minuto termino de sellar el resultado definitivo de 86 a 94 (24-22).

Síntesis

Ciclista (86): Franco Balbi 8, Fabricio Gauna 11, Bruno Oprandi 13, Rodrigo Álvarez 7 (X) y Jason Osborne 20 (inicial); Nicolás Boeri 0, Diego Belvedere 9 (X), Walter Cordero 7, Juan de Dios Cansina 11 y Maximiliano Ríos 0. DT: Adrián Capelli.

Argentino (94): Enzo Caferatta 4, José Luis Gil 8, Federico Marín 23, John Rufus 6 y Martín Pasquinelli 9 (inicial); Ariel Pau 18, Leonardo Peralta 7 (X), Santiago Scala 5, Pablo Espinoza 8, Pablo Martínez 3 y Santiago Haag 3. DT: Héctor Santini.

Parciales: 19 – 28 / 43 – 47 / 62 – 72.
Árbitros: Guzmán – Castillo.
Estadio: Coliseo del Boulevard.
Serie: Ganó Argentino, 3 – 2.
Crónica: Maximiliano Dilluvio – Especial para Pick and Roll.

Lanús igualó su mejor campaña

Un momento histórico vivió anoche el básquet de Lanús al igualar su mejor campaña en la historia del TNA, tras ganar holgadamente por 90 a 78 el quinto partido de la serie frente a Asociación Italiana de Charata y pasar a los Cuartos de Final. Su mejor ubicación había sido el sexto lugar obtenido durante la temporada 99/00 en la que perdió en Cuartos de Final frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

De esta manera, en su primera temporada en el TNA luego de cinco años, el plantel armado y conducido por Álvaro Castiñeira alcanzó una performance impensada para la dirigencia misma, que había planteado como objetivo mantener la categoría.

El propio técnico de Lanús analizó los méritos del plantel para alcanzar esta instancia: “Creo que tiene algunos jugadores de jerarquía, que no le erramos con los extranjeros, que armamos un buen grupo donde sabemos que lo más importante es jugar en equipo y, fundamentalmente, que es un equipo que tiene mucho corazón. Entonces, nosotros nos mantuvimos todo el año ordenaditos, siempre el equipo estuvo bien, siempre estuvo unido y eso es importante cuando termina la temporada. Que el grupo esté unido fue una de las grandes claves que tuvimos.”

En una serie que comenzó controlada por Lanús, las dos derrotas de visitante alargaron imprevistamente la serie a cinco juegos. El Granate tenía que definir en casa y lo hizo concentrado desde el primer minuto. Como en el primer choque de la Reclasificación, fue clave la diferencia que sacó en los primeros diez minutos que le permitieron controlar el juego definitivamente. Italiana no pudo reaccionar durante todo el partido hasta los minutos finales en el que intentó con presión y tiros de larga distancia, pero que no le alcanzaron.

En el local fue fundamental la tarea de los internos Pablo Rizzo y Wendel Gibson, que en ataque fueron imparables y en defensa sellaron la llave y brindaron una la lluvia de tapones. Rizzo sumó 22 puntos, 6 rebotes y 2 tapas, y Gibson 14 puntos, 11 rebotes (5 en ataque) y 6 tapas. También tuvo una noche efectiva Leandro Portillo con 18 puntos y 4 asistencias.

Por el lado de la visita, Fernando Small terminó siendo el goleador de su equipo con 22 puntos, aportando también 7 rebotes. Y Miguel Canteros también sumó 19 puntos para los de Lotterio.

Lanús, ahora deberá enfrentar a San Martín de Corrientes en una serie a cinco partidos en la que los correntinos cuentan con la ventaja de localía en caso de ser necesario un desempate. Los Cuartos de Final iniciarán este fin de semana con los dos primeros partidos en Corrientes.

En un primer cuarto excelente, Lanús impuso una dura defensa en la llave y aprovechó al máximo las posibilidades de correr en ataque. Lo que mejor le sale al equipo de Castiñeira, esta vez fue altamente fructífero de la mano de Leandro Portillo (8pts) y Matías Cudós (5pts). Además, el granate aprovechó la atención defensiva de los chaqueños sobre Wendell Gibson para buscar a un encendido Pablo Rizzo que hizo estragos en la zona pintada (11pts en el cuarto, 5/5 en dobles). Repitiendo el primer cuarto de la primera serie, los primeros diez minutos del quinto juego terminaba con una amplia diferencia para Lanús, 28 a 12.

El segundo cuarto mantuvo la misma tendencia, Lanús corriendo y lastimando en el juego interno, y los visitantes tratando de reaccionar de la mano de Miguel Canteros (9pts en el cuarto). Si bien el desarrollo fue más parejo, el Granate terminó ganando el parcial 19 a 17 para irse muy tranquilo al vestuario 47 a 29 arriba.

Tras el descanso largo, Italiana salió con todo para emparejar el partido, pero Lanús lo manejó muy bien y cuando parecía que los chaqueños se venían (parcial de 7 a 2 en los primeros tres minutos), el granate ajustó la defensa y los de Lotterio perdieron consistencia en ofensiva. Rizzo (9pts en el cuarto) volvió a ganar en la llave y Julián Olmedo (7pts) fue fundamental para sostener a su equipo y derrumbar las aspiraciones de Italiana de meterse en partido nuevamente (66 a 48).

El último cuarto tenía que mostrar la reacción de Italiana, que recién llegó a falta de 3 minutos para el final gracias a la presión en toda la cancha y la buena producción de Fernando Small (13pts). Los chaqueños llegaron a ponerse diez abajo (78 a 68) a falta de dos minutos, pero Lanús no le permitió más que eso. Con dos rompimientos de la presión, más alguna intervención acertada de Gibson, los de Castiñeira mantuvieron a raya a la visita y terminaron festejando la victoria por 90 a 78 que le da el pase a Cuartos de Final.

Síntesis

Lanús (90): Julián Olmedo 10, Matías Cudos 9 (X), Leandro Portillo 18, Wendell Gibson 14 y Pablo Rizzo 22 (inicial); Nicolás Laprovittola 2, Iván Najnudel 6, Valerio Andrizzi 7, Guido Cuadrelli 2 y César Chaine 0. DT: Álvaro Castiñeira.

Asoc. Italiana (78): Luciano Tantos 4 (X), Lucas Bianco 9 (X), Fernando Small 22, Fernando Méndez 11 (X) y Derrick Miller 8 (inicial); Sergio Alé 0, Gonzalo Laphitzborde 2 (X), Nicolás Bessone 3, Sebastián Taffarel 0 y Miguel Canteros 19. DT: Alejandro Lotterio.

Parciales: 28 – 12 / 47 – 29 / 66 – 48.
Árbitros: Piedrabuena – Lorenzo.
Estadio: Microestadio Antonio Rotili.
Serie: Ganó Lanús, 3 – 2.
Crónica: Fernando Martínez – Prensa Lanús.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (123)

luciano 01/04/2008

jajajjaj felices vacaciones para todo el boulevar!!!!! hay hay que risa que me da jajajaj<BR/>llamalo a bulchi la p... que te p..., llamalo a bulchi...<BR/>chau ciclista hasta septiembre jajajjajajajaj<BR/>amrgo, pecho frio, sin aliento que mas!!!!! jajajajaj<BR/>fiesta total en junin!!!!<BR/>gracias argentino...

Responder
GLUP...GLUP...GLUP... 01/04/2008

Glup...Glup...<BR/><BR/>Ahhhhhh, es Mónica tragando su propio veneno !!!!!!!!<BR/><BR/>4° de final.<BR/>3° Presupuesto mas bajo del TNA.<BR/>Inferiores competitivas...<BR/><BR/>tan mal las cosas no se deben estar haciendo...<BR/><BR/>Ahhhhhh, Moni, corré rápido a la salita para que te den el antídoto, ni loco quiero perderme tus comentarios de ahora en mas.<BR/><BR/>Semana a semana quiero tu análisis de situación del basquet del club, ¿ok? no sea cosa que no te tengamos mas por acá, ja, ja, ja...

Responder
CAA 01/04/2008

Si es varón ponele Josi o Fede o decile TiTo como te guste, pero si es&nbsp;llorón ponele DIEGO

Responder
para glup glup 01/04/2008

Cuarto presupuesto mas bajo??? mira que otros que estan arriba tienen mas bajo todabia y con jugadores del club <BR/>A y las inferiores estan en el nivel dos, que hoy por hoy seria un nivel 3 del anterior o la b, con todos jugadores traidos por el tna , y pagando 3000 pesos o dolares por el pase de un juvenil jajajajaj asi cualquiera sin laburar y poniendo dt desconocidos y que no sean del club anda , noooooo????

Responder
ccj a muerte 01/04/2008

Gracias a los jugadores que suntieron la camiseta que a mi gusto fueron pocos y como no pongo en la misma bolsa a todo: RODRIGO,BRUNO,JUANDE Y FABRICIO,GRACIAS por compartir este torneo,es un deporte,es su trabajo,todo continua que la temporada 2007/08 los encuentre con buenos trabajos porq se lo merecen,los llevo en el corazòn y siiiii estoy triste hoy,tengo el coraje de decirlo me duele mi CAMISETA........<BR/>Parrafo aparte para ADRIAN!!!!!!!!!!Lo mejor,nada se compara con nuestro Ascenso ni con su Desenso,GRACIAS ADRIAN,Y SOLO LOS GRANDES SON CRITICADOS.............los mediocres pasan desapersividos

Responder
CAA - CADA DIA TE QUIERO MAS 01/04/2008

te queres matar mal!!!!!.. se pensaban que ganando en la cupula tenian la serie liquidada.. les hiciste un video a los jugadores en donde hablaban los familiares para motivarlos, hiciste dos banderazos, le prometiste a los jugadores que si ganaban les dabas la recaudacion del quinto partido, etc, etc, etc .... pero no te alcanzo amargo.. hagas lo que hagas siempre vas a hacer un “equipo chico”, y siempre el rol de hijo va a ser tuyo ... el equipo decendido de tito le gano al equipo para acender de adrian ... y hablando de adrian, alguien si tiene un puesto de trabajo le solicito que se lo ofrezca a este pobre muchacho, lugar de residencia: “ peña de zapateo americano” ... desde ya muchas gracias y perdonen por los inconvenientes causados.<BR/><BR/>p/d: si es nene ponele ariel, federico o josi ... si es nena ponele bianca ... y si es un animalito ponele LEON.

Responder
OSCAR 01/04/2008

VAMOS ARGENTINO CARAJO,,,, AHORA CICLISTA ARREGLA CON TERRER A VER SI JUGAMOS EL MIERCOLES O EL VIERNES ,,JAJAJAJA AH METETE LAS PLATEAS EL EL TRASTE,,,,,,PONELO A BULCHI,,,,Y TAMBIEN FELICES VACACIONES AMARGOS VENTEJEROS,,, NADA MAS LINDO QUE VELARLOS EN SU CASA ,,, Y AHORA EMPIEZAN LAS PUTEADAS A SUS JUGADORES,,,GRACIAS ARGENTINO Y LO DE ANOCHE EN LAS CALLES DE JUNIN NO SE LO OLVIDAN MAS ASI SE FESTEJA AMARGOSSSSSSSSSSS,,,,, GRACIAS AL SR PRESIDENTE DE CICLISTA QUE NOS HIZO ENTRAR (EL EN PERSONA)A 30 HINCHA DE ARGENTINO NOS COBRO 20 PESOS A CADA UNO ,,,LA PLATA LA JUNTABA EL PORTERO PIERRAT Y DONDE FUE LA PLATA RENGO 600 PESOS TE HICISTE AHI,,,,, CORRUPTO POR 600 PESOS ASI SON,,,, ESE ES SU PRESIDENTE NO TIENE PALABRA ,,,JUNTA LA PLATA PARA EL,,, Y ASI ESTAN DE VACACIONES,,, TE QUERES MATAR ARGO ,,GRACIAS ARGENTINO Y VAMOS A MARCO JUAREZ

Responder
CCJ 01/04/2008

PANADERO DE QUE TE LA DAS , SI VOS NO SOS NI DE ARGENTINO NI ERAS DE SARMIENTO..POR ESO NO LO SEGUISTE MAS!!!----ANDAA A A VER A BOCA AMARGO

Responder
CAA 01/04/2008

CHe leo las llaves de playoffs y veo que está Ciclista bien, ese es el equipo de Junin, que anoche alento todo el partido, el que se porto muy bien el domingo a la madurgada, el que le vendio plateas a su rival, el que lleno la platea y la popular los dos partidos de visitantes. QUe bien......<BR/><BR/>Ah no no es? Es Ciclista Olimpico de La Banda uhh<BR/>Perdon me equivoque.<BR/><BR/>Y que pasó ? COn Ciclista de Junin se quedo sin aliento, no lleno la popular el 3° partido, anoche no alento, DIeguito se fue antes, y quien lo eliminó? Argentino? no era que estaba descendido, no era que los partidos importante los ganaba Ciclista, que era local Ciclista, que veniamos del TNA 2. <BR/>Y bueno si escupis mucho para arriba, alguna vez te puede caer algo, un pollo o una v......<BR/><BR/>CHau Rojo el que las hace las paga.<BR/><BR/>Si no fuera por Bulchi, no tendría historia.

Responder
Che, GLUP 01/04/2008

¿Tanto te&nbsp;molesta Monica, que tenés que resucitar a los muertos? ¿No sabías, como ya le hicieron notar, que no va a la cancha? ¿O estás terminando de digerir todavía siete años de éxitos? Y en cuanto a las inferiores competitivas... me parece que la nariz te queda larga, como el último rival, el inefable Pinocho.

Responder
tony 01/04/2008

grande fede marin!!! que jugador... te queda chica la categoria, pero no solo es calidad sino mucho huevo tambien, el pibe sub 18 es un fenomeno... de olavarria con afecto

Responder
Ricotero 01/04/2008

Por estas cosas somos los mas grandes de junín, por los huevos que tenemos en tiempos dificiles, me da un poco de lastima por que seguramente el campeonato que viene para ciclista todos los amargos que estaban en la cancha ayer no van a estar,¿por que? por que la gente de ciclista es asi ¡AMARGA!.<BR/>Somos el barrio y somos la ciudad, AGUANTE ARGENTINO GENTE AGUANTE ARGENTINO.

Responder
seba l 01/04/2008

jajajaj te queres matar ciclistaaaaaaaaa<BR/><BR/>tanto&nbsp;jorobaste q le querias demostrar al pais quien manda en junin y lo hiciste.....por tyc para todo el pais Papá te matooo!!!<BR/><BR/>adios hijo y felices vacasiones!!!<BR/><BR/>jajaja<BR/><BR/>te queres matar, te queres matar, te queres matar che ciclista, te queres matarrr!!!!<BR/><BR/>yo soy tu Papá, yo soy tu Papá, yo soy tu Papá che ciclista, yo soy tu Papá!!!

Responder
NO ME IMPORTA JAJJAJAJJA LO NUESTRO FUE MAS GRANDE CCJ!!!! 01/04/2008

NO ME IMPORTAAAAAAAAAAAAAA!!! TURQUITOS-.....<BR/>SISISISIISS FESTEJAAA ME SACASTE EN PLAYOFF OJO 3 A 2...TE COSTO!!!!!!<BR/>YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TODAVIA FESTEJO.........EL DESCENDERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE EN MI CANCHA!!!!!<BR/>INIGUALABLE........DESCENDISTE EN MI CANCHA TURQUITOOO!!!<BR/>INIGUALABLE........DESCENDISTE EN MI CANCHA TURQUITOOO!!!<BR/>INIGUALABLE........DESCENDISTE EN MI CANCHA TURQUITOOO!!!<BR/>INIGUALABLE........DESCENDISTE EN MI CANCHA TURQUITOOO!!!<BR/>INIGUALABLE........DESCENDISTE EN MI CANCHA TURQUITOOO!!!<BR/>INIGUALABLE........DESCENDISTE EN MI CANCHA TURQUITOOO!!!<BR/>INIGUALABLE........DESCENDISTE EN MI CANCHA TURQUITOOO!!!<BR/>INIGUALABLE........DESCENDISTE EN MI CANCHA TURQUITOOO!!!<BR/>INIGUALABLE........DESCENDISTE EN MI CANCHA TURQUITOOO!!!<BR/>INIGUALABLE........DESCENDISTE EN MI CANCHA TURQUITOOO!!!<BR/>INIGUALABLE........DESCENDISTE EN MI CANCHA TURQUITOOO!!!<BR/>INIGUALABLE........DESCENDISTE EN MI CANCHA TURQUITOOO!!!<BR/>INIGUALABLE........DESCENDISTE EN MI CANCHA TURQUITOOO!!!<BR/><BR/>jajajajajjajajaj FESTEJA RIDICULO... SI NO EXISTIS!!!!!!! SOS MODITAAAA

Responder
JUAN 01/04/2008

Y CANGELOSI? Y BOLCHI? Y TU DESCENSO? YA TE OLVIDASTE DE TODO ESO?<BR/><BR/>QUE POCA MEMORIA QUE TINEN LAS ARGENTINAS DE JUNIN (?)<BR/><BR/>ME PARECE QUE UN INICIO DE PLAY OFF EN EL TNA NUNCA SE PODRA COMPARAR CON MANDARTE A LA B EN UN CLASICO EN EL ULTIMO SEGUNDO, CREO...<BR/><BR/>NO SE, FIJATE

Responder
JOSI 01/04/2008

POCO HOMBRE, TRIBUNERO Y DESPUES LOS TURCOS TE LA CREER JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Y NO SABEN LO QUE SOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,TE REIS DE ATRAS DE ELLOS!!<BR/><BR/>

Responder
GRANATE 01/04/2008

PARA GLUB... COMPARTO LO QUE DECIS CON RESPECTO A MONICA, NO SE LO DEL PRESUPUESTO. REALMENTE AYER VI UN PARTIDAZO DE LOS CHICOS Y DIOS QUIERA DEMOS UN PASO MAS, SERIA UNA ALEGRIA INMENSA PARA TODOS LOS GRANATES.<BR/>PERO DE AHI A DECIR INFERIORES COMPETITIVAS!!!! LE ERRASTE FIERO FIERO.<BR/>LOS DIRIGENTES SE OCUPARON SIEMPRE DE LA TNA Y LANUS NO TIENE GENTE CAPACITADA EN INFERIORES, LA PERSONA ENCARGADA, AVERIGUA QUE LOGROS CONSIGUIO CUANDO ESTUVO EN EL FEMENINO? Y QUE LOGROS OBTUVO DESDE QUE ESTA A CARGO DEL MASCULINO. CUANTOS PIBES SE FUERON EN ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS, BUENOS, MALOS, NO SE PERO FUE UNA BANDA DE CHICOS QUE DESAPARECIERON DEL CLUB.<BR/>BUENO FELICITO A LOS JUGADORES, DEMOSTRARON TENER MUCHO HUEVO, FELICITO AL ENTRENADOR ES BARBARO, FELICITO AL CLUB POR LA APUESTA, PERO FELICITAR A PABLITO Y DON CORLEONE NO PUEDO, SERIA FALSO DE MI PARTE, SI ME ALEGRO POR EL GRANA, PERO DON CORLEONE QUE ARREGLO CON EL REPRESENTANTE DEL Nº 7 QUE DEBE JUGAR TANTOS MINUTOS SI O SI Y CASI NOS CUESTA UN PARTIDO EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD. Y EL PIBE ES BUENO PERO DE A POCO RECIEN TIENE 17 ES&nbsp; DE GUSTO APURARLO O EXIGIR MINUTOS Y QUE LA COMISION LO ACEPTE.<BR/>SALUDOS Y FUERZA EN CORRIENTES.

Responder
eva 01/04/2008

TE QUERES MATAAR,TE QUERES MATAAAR,TE QUERES MATAAR cuchita TE QUERES MATAAR. SE NECESITAN DADORES DE PAÑUELOS (DIREC. coliseo del boulevard) BUA BUA BUAAAAA.

Responder
TOTONO 01/04/2008

MUY LINDO CLASICO EL DE JUNIN , PERO COMO SE NOTA CUANDO LES APRIETA EL ZAPATO A LOS ARBITROS Y ESTAN OBLIGADOS A PASAR DESPERCIBIDOS ,LES CUESTA TANTO DIRIGIR COMO LO HICIERON ANOCHE ? SE EVITARIAN TANTOS DOLORES DE CABEZA ¡¡ SIGAN ASI POR EL BIEN DEL BASKET.-

Responder
del albo 01/04/2008

Grande Tito Santini, y Josi eterno ídolo del albo. (VAMOS BAHIA CARAJO!!!)<BR/><BR/>Felicitaciones desde Bahía por la hazaña conseguida. Realmente toy muy contento no porque tenga algo en contra de Ciclista sino por la simpatía con la gente de Argentino.<BR/><BR/>Felicitaciones por el esfuerzo y el BATACAZO!!!!

Responder
TURCO 01/04/2008

Diganle al JUEZ que rife las plateas que compró con dinero del pueblo para que no vayamos a la cancha. Avisenle que el miercoles les damos la revancha con los menores. A... me olvidava, no tiren la comida que tenian para el festejo: llevensela a los chacareros de los piquetes.<BR/>HASTA EL AÑO QUE VIENE.<BR/>FELICES VACACIONES. Te sobro pintura?

Responder
SoyGranate 01/04/2008

VAMOS LOS GRANATES, VAMOS A GANAR, VAMOS VAMOS LOS GRANATES<BR/><BR/>ESPECTACULAR PARTIDO EN EL ANTONIO ROTILLI, magnífica actuación del equipo en una verdadera final, desplegaron sobre el parquet una actitud tremenda, mucho espíritu y huevos. Además jugaron a gran nivel basquetbolístico, sinceramente una de esas noches memorables, innegualables, para guardar por siempre. El estadio estuvo repleto de hinchas granates, un aliento conmovedor desde las tribunas, algo que esperabamos y le hace muy bien al básquet metropolitano.<BR/><BR/>Lanús ya igualó su mejor actuación al llegar a los cuartos de final, lo hizo con un equipo que muchos tildaban de mediocre, todos sabíamos que este plantel cuenta con limitaciones, pero cuenta con un espíritu digno de esta camiseta.<BR/><BR/>Me pregunto donde estará Monica, me pregunto si habrá ido al estadio y festejado alocadamente como todos los hinchas granates. Donde está monica, donde están tus críticas despiadadas? Ay monica querida, los dirigentes que vos tanto criticas dejaron entrar a todos gratis, esa medida también te parece equivocada? los dirigentes trajeron a los dos mejores extranjeros del tna, en eso también le pifiaron? los dirigentes armaron un equipo austero con un entrenador muy capaz y barato, eso también es un error? Monica por favor te pido siempre hay errores, pero también hay aciertos, hay que ser objetivos.<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS LOS GRANATES, AHORA NOS TOCA EL COMPLICADO SAN MARTIN DE CORRIENTES, PERO NADIE NOS PUEDE QUITAR EL SUEÑO DE JUGAR LA LIGA NACIONAL

Responder
MARIO 01/04/2008

Para Migui<BR/><BR/>Bueno migui te dije que era el ultimo. Ahora si por el bien del CCJ hace otra cosa. Anda al club a ver los partidos, juga al truco, toma gaseosa, aprende a jugar al mousse, etc, etc. Basket NO!!! porfavor.<BR/><BR/>No armaste un equipo como la gente. Con el gaucho un desastre. Casi descendemos. Nos salvamos porque otro club (creo q fue quilmes) se retiro..si no. Ahora con el gorren nos eliminan los turcos dando lastima.<BR/><BR/>Dejate de jorobar dedicate a lo que vos sabes..............????????????

Responder
tito 01/04/2008

dejastes un gratoi recuerdo junto al che en peñarol lastima que estes en ese equipo pero igual te felicito solo por vos<BR/>la unica numero es peñarol y vos lo sabes muy bien

Responder
Pablo 25... donde estas ERNESTO???... 01/04/2008

Y Ernestito??? y Tano??? donde estan???... desde que perdieron el 1º partido contra Lanús no aparecieron mas!!!... y el ascenso a la A??? donde está??? jajaja son muy amargos... en los partidos que hay que poner... pierden por goleada... pechos frios!!!... guardense todas sus soberbias palabras en el centro del c.... jajajajajajajaja que risa que da... todas las pavadas que escribieron y ahora???... buscaría y pondría todas las pavadas que escribieron, pero para que voy a perder tiempo en ustedes...<BR/><BR/>ah... nosotros en nuestra 1º temporada llegamos a cuartos de final, y ustedes??? octavos de final...siempre abajo!<BR/>nostros llenamos la cancha, y ustedes??? siempre abajo (no mas de 50 personas)<BR/>nosotros te ganamos (por LNB, porque si cuento todos los otros, peor para udes) 5 partidos (tené memoria), y ustedes??? 3... SIEMPRE ABAJO!<BR/>se dan cuenta??? HIJOS NUESTROS!!!! NUNCA NOS VAN A SUPERAR!!!<BR/>AGUANTE ESPAÑOLA!!!...

Responder
EL MATRERO 01/04/2008

LA VIDA ES AZUL. LA ALEGRÍA ES AZUL. LA PASIÓN ES AZUL.<BR/>LA FIESTA ES AZUL. LA GLORIA ES AZUL. LA HISTORIA ES AZUL. EL FUTURO ES AZUL. MI AMOR ES AZUL.<BR/>VAMOS ARGENTINO TODAVÍA!!!!!

Responder
... 01/04/2008

SOS UN TRIBUNERO JAJAJAJAJJAJAA Y DESPUES LAS COSAS QUE DECIS DE TU CLUB CONTRATDO Y DE TU GENTE!!!

Responder
che ciclista 01/04/2008

che ciclista......por que no haces algo por tu historia?.........me cansa escuchar siempre lo mismo......no salis de san bulchi, de san bulchi y..... y de san bulchi........porque no haces algo para fortalecer la imagen de tu club?........con un banderazo pensabas que ibas a hacer historia??? .......la verdad que me cansaste.....y no soy ni de argentino ni de ciclista......ni si quiera soy de junin........pero tenia muchas ganas de decirtelo.......sos aburrido

Responder
Para agrario“ Siguen los cortes en Junin” 01/04/2008

Ultimo momento anoche se termino de realizar el corte a la “achicoria Amarga” como parte del plan de cortes establecidos por el campo jaja desde ahora no mas “Amarga” solo Argentinidad al Palo.-rompan nuestra cancha.-nieguen el acceso.-ensucien el vestuarioo visitante.-nieguen plateas.-cambien la palabra dada, que gracias a “Ala” se hizo justicia y sigue el mas grande ARGENTINO DE JUNIN.-segui festejando san Bulchi que esa es toda tu historia.-eldeseoturco@hotmail.com

Responder
el loli ccj 01/04/2008

no hicimos lo debido cuando lo tuvimos que hacer<BR/>merecido lo tenemos...

Responder
COLO CCJ (estoy harta) 01/04/2008

Basta estoy harta de los Adrian de los Migui, harta de los Pachi, de los matones, estoy harta de “las estrellas que luego arrugan” harta de pagar 7000 dolares a un Americano que no se la juegue.-Harta de estos “turcos” que nos gozan en la cara.-harta de solo tener que acordarme de bulchi y ahora quedar otra vez de vacaciones.-harta de que nuestro presidente diga una cosa y haga otra.-harta de Josi y esa banda de desconocidos.-estoy mal, creo que empezare a sacar peliculas en el video .-anoche me senti mas amarga que nunca por culpa de estos.-

Responder
PARA DEL ALBO 01/04/2008

TITO, “GRAN VALOR”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
turco 01/04/2008

Avisos Clasificados:<BR/><BR/>Gran remate Hereford y Angus en av san martin de junin, animales bien gorditos, &nbsp;ademas salen a remate 1500 gallinas desplumadas.<BR/><BR/>Se alquila galpon en av san martin, Babasonicos Pimpinela o Algun espectaculo de Box. Tratar en el lugar mismo.<BR/><BR/>Se solicita empleo de tiempo completo para ex dt de club de bicicleteros.<BR/><BR/>Se necesita con suma urgencia 10 tn de leña para calentar un galpon en la ciudad de junin.<BR/><BR/>Se venden lagrimas congeladas simil hielo. ideal para el wiski.<BR/><BR/>Casa velatoria habre sus puertas en av san martin proximamente.<BR/><BR/>Video espectacular de zapateo americado, varios capitulos y estilos.<BR/><BR/>Te saluda tu papa

Responder
Dieguito 01/04/2008

¿Aprendiste algo ? Supongo que si. Si el partido del sabado era por tv, estabas afuera apenas pateaste y escupiste a un jugador caido: como en el jardin donde van mis nenes : el que petea y escupe en penitencia. Pero zafaste ...<BR/>Y como era televisado, hubo que apelar a la sutileza : una bandeja entre tres defensores , vos paradito para robar una falta en ataque ... y :<BR/><BR/>un quiebre de muñeca , pelota y mano en tu cara , falta tuya !!!!!<BR/>Tonto por no decir otra cosa, asi se hacen las cosas , casi te operan para sacarte la pelota. <BR/>Chau, felices vacaciones

Responder
CAA EL UNICO 01/04/2008

QUE LA HINHCADA DE ccj LLEVA LOS COLORES EN EL ALMA???<BR/><BR/>QUE HINCHADA ESOS 50 DE SARMIENTO QUE LE REGALARON UN ASADO Y UN PAR DE ENTRADAS PARA QUE VALLAN A ROMPER Y A ACERSE LOS HINCHA?????<BR/><BR/>DALE RROJO DALE ROJO DALE ROJO DALE ROJO COMO NO TENES HINCHADA TE HACEMOS LAS GAUCHADA...<BR/><BR/>ESA ES LA HICHADA DE LA COCA Y CHORIPANN JAJAJAJAJAJA NO TENES HISTORIA Y QUERES TENER HINCHADAAA...<BR/><BR/>SEGUI CON BULCHI ccj SEGUI SEGUI VIVIENDO DEL PASADOOO VOY VIVO EL PRESENTE JAUJUAJUA!!!!!<BR/><BR/>PORQUE NO HACEPTAN “HINCHA DE SARMIENTO PERDON HINCHAS DE CICLISTA” QUE SE COMIERON UNA GRANDE... Y SE DEJAN DE TAPAR TODO CON BULCHI<BR/>AMARRGOSSSSSSSS<BR/><BR/>CHAU BULCH... PERDON ccj FELICES VACACIONESS Y YA QUE ESTA EN ELLA TRATA DE HACERTE UN ASADITO CON LOS DE SARMIENTO HACI LES ENSEÑAS POR LO MENOS LAS CANCIONES PATA EL TORNEO QUE VIENE JAJAJAJAJJAJJA

Responder
Monica 01/04/2008

JAJAJAJJAJAJJAA, el tercer presupuesto mas bajo? DESAFIO A CUALQUIERA QUE ME TRAIGA EL PRESUPUESTO QUE FIGURA EN EL 2 PISO Y DESPUES VEMOS CUAN BAJO ES JAJAJAJJA, el chamullo que entramos al TNA (COMPRAMOS LA PLAZA) para salvar la categoria es y era de mediocres, que quieren tapar los mismos errores de los ultimos 7 años, porque estan donde estan de puro dope y tenian miedo a otro fracaso, cosa que todavia estan a tiempo de clumplir JAJAJAJAJAJ. Que donde estoy, aca en cas o en el club o frente a la compu, como los ultimos tres meses donde los alcahuetes gratis se escondieron en la colonia de vacaciones, YO SEQUIA ACA JAJAJAJAJAJJAJAJAJA. glup glup asi vas a hacer a mediado de año cuando el DT fracaso los deje y las inferiores ean otro año de fracaso, claro ahora con estrellitas de otro lares, que llegan para usar nuestros colores. EL BASQUET DEL CLUB TIENE QUE SER PARA LOS CHICOS DEL CLUB. y los dirigentes (¿?) Tienen que traer buenos dt pasra que no pase lo que anuncie durante los ultimos 7 años VAMOS AL FRACASO Y A NO TENER FUTURO EN LAS INFERIORES, COMO LE ERRE NO? estamos en el nivel 3 QUE BUENA DIRIGENCIA JAJAJAJAJAJAJ. Nos vemos en corrientes añamembui yuhjaajajajajaja. Un besito a todos los GRANAS que andan por otros clubes.

Responder
nico-ccj 01/04/2008

argentinistas, no sean tan amargos, no se hagan pasar por hinchas nuestros escribiendo csas en contra de ciclista... ganaron y en buan ley, festejen! pero uds!<BR/><BR/>anoche demostramos a todos los que hablaban lo que es sentimiento, quedandonos a aplaudir a los jugadores, como siempre hay que hacer...<BR/><BR/>turco no nos mintamos mas, te felicito por la victoria de anoche, pero sabes bien, muy bien, que solo cumple la funcion de pomada, hace que te calme l ardor unos dias nomas... si hasta uds mismos se venden cantanto llamalo a bulchi la p...<BR/><BR/>NO SE OLVIDAN MAS<BR/><BR/>esto es lo lindo del basket, a veces se gana a veces se pierde, siempre te da revancha...<BR/><BR/>vamos vamos ciclista, vamos vamos ciclista, vamos vamos ciclista, vamos vamos ciclista... AUNQUE GANES O PIRDAS NO ME IMPORTA UNA M..., SIGO SIENDO DEL ROJO PORQUE AL ROJO LO QUIERO, PORQUE AL ROJO LO QUIERO!!!!

Responder
ccj 01/04/2008

turco solo contestame dos pregutas.<BR/>Cual es tu historia? cuando me vas a mandar al descenso como te mande yo?<BR/>AGUANTE CICLISTA, EN LAS BUENAS EN LAS MALAS

Responder
ccj 01/04/2008

si no fuese por bulchi no tendriamos historia?<BR/><BR/>jajaja, me das risa, vos que historia tnes... y lo peor de todo<BR/><BR/>BULCHI EXISTIO! y no te lo podes olvidar...<BR/><BR/>si nace varon ponele mauro... algun dia tus hijos, y los hijos de tus hijos preguntaran por el

Responder
Ale 01/04/2008

Gracias de corazón a todos los que hicieron posible esta alegría que hoy vivimos los del turco, jugadores, hinchas,comisión, Tito, todos . Gracias también a los que intentaron poner palos en la rueda, porque gracias a ellos es más fuerte el sabor de la VICTORIA<BR/>A VOS CICLISTA TE DIGO:<BR/>* Metete las plateas en ese lugar donde termina la espalda, que tiene un agujero, que vos tenés cada día más grande gracias a PAPA.<BR/>* Anotate próximamente en bailando y zapateando por un clásico, ya la tenés re clara bailando para la televisión así que seguro te va mejor<BR/>* No pases vergüenza con los sorteos de esa REMERA fea, no te das cuenta que ni regalada la quieren los amargos que dicen ser hinchada ( es REMERA no CAMISETA, porque la camiseta se tiene que transpirar)*Felices Vacaciones.<BR/>*Saludos<BR/>Tu papá por siempre

Responder
andreina 01/04/2008

SOY UNA HINCHA DE CICLISTA A MUERTE PERO LAS COSAS QUE HIZO Y SE LE PERMITIERON A ESTE TECNICO ESTE AÑO NO SE LAS DIERON A NINGUN TECNICO EN ESTE LIGA , POR DONDE EMPESAR ARMO UN EQUIPO Y LE TRAJIERON LOS JUGADORES QUE QUISO TODOS LOS QUE PIDIO LOS CORTO A FERRARO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA TEMPORADA PASADA BORRO A RIOS Y A BIANCO QUE GRACIAS A ELLOS HABIAN LLEGADO A ENTRAR AL TNA 1 TRAJO LAS FIGURITAS DE CORDERO Y SOBRETODO DE BERLVEDERE QUE SE PENSO QUE EL IBA A GANAR SOLO ACA Y LO UNICO QUE HIZO FUE DESARMAR LO POCO QUE JUGABA EN EQUIPO CICLISTA ,CAMBIO TRES O CUATROS AMERICANOS Y TUVO LA OPORTUNIDAD DE TRAER EL QUE EL QUERIA POR CUALKIER PLATA , NO LE PEGASTE CON NINGUNO EN FIN SOS EL GRAN CULPABLE DE QUE EL EQUIPO NO ALLA JUGADO A NADA Y ALLA FRACASADO ESTE AÑO HACETE CARGO DE ALGO ALGUNA VES . TUVISTE EL MEJOR EQUIPO DE TODO EL TNA , Y JUGASTE CADA VEZ PEOR Y MAS SI JUGABAS TODO EL PARTIDO CON OPRANDI Y CANSINA Y ALVAREZ (DONDE JUGARON) POR DIOS NO SABES NADA DE BASKET , Y DEJO PARA EL FINAL LO DE RIOS QUE NO LO HICISTE JUGAR EN TODO LOS PLAY OFF, ANDA NO SABES NADA NO VOY MAS A LA CANCHA HASTA QUE NO SE VAYA ESTE ENTRENADOR DOS AÑOS SEGUIDOS DE FRACASO LLEVAS.

Responder
soy del boulevard 01/04/2008

ARGENTINO , LA VERDAD QUE TE FELICITO, ADEMAS DE LAS CARGADAS , QUE SON NORMALES EN ESTA INSTANCIA Y HACE LINDO AL FOLKLORE, LA VERDAD ES QUE TE MERCIAS PASAR VOS PORQUE JUGASTE MEJOR LOS 5 PARTIDOS, ADEMAS DE TENER EN CUENTA QUE CASI TE IBAS AL DESCENSO, Y AHORA PELEAS POR LLEGAR A LA LIGA NACIONAL.... DE VERDAD TE FELICITO!!!!..<BR/>EN CILCISTA POR FAVOR TERMINEMOS CON ESTOS DIRIGENTES!!!!-...--HAGANLE UN BIEN AL CLUB ( LOS MATONES SE TERMINARON CUANDO SE INVENTARON LAS BALAS).,.. Y VOS CAPELLI GRACIAS POR UN ASCENSO Y TAMBIOEN UN DESCENSO; TU CICLO EN CICLISTA TERMINO HACE RATO....

Responder
Avenida 01/04/2008

Que paso Italiana<BR/><BR/>Se solicita el Paradero de el Sr. Ernesto, la ultima vez que fue visto fue en la cercanias de una gruta. ... Llorando <BR/>Llevaba un tremendo estado de depresion, ropas Gastadas y arrastrando el animo ...<BR/><BR/>Cualquier noticia remitirla a “La Conservadora!” Mas conocido como el estadio de italiana

Responder
ciclista 01/04/2008

si hubieramos cambiado al cuerpo tecnico como muchos hinchas se lo pediamos hace tiempo los resultados serian otros sin lugar a dudas

Responder
TURCO 01/04/2008

GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO!!!!! AYER QUEDO DEMOSTRADO QUIEN ES EL CAPO DE LA CIUDAD, QUEDO DEMOSTRADO EN EL FESTEJO, COPAMOS TODO EL CENTRO, SE TERMINA ESA MENTIRA DE LOS AMARGOS DE LOS BICICLETEROS QUE ELLOS SON LA CIUDAD, JAJAJAJJ QUE RISA QUE ME DAN, SON MUY AMARGOS, NUNCA TUVIERON HUEVOS, VIVEN DE UN SOLO RECUERDO ES LO UNICO QUE TIENEN, PERO VAN A SER SIEMPRE NUESTROS HIJOS!!!!!! <BR/>AGUANTE EL TURCO!!! GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS!!!!!!!!<BR/>SALUDOS A TODO EL PUEBLO!!!!

Responder
UN EQUIPO SIN CLASICO 01/04/2008

jua jua jua SE ACABO LA MENTIRA pinguino creido, tomatela pecho frio, lloron decian q iban a ascender lo re subestimaban al GRANA q risa q me dan los 18 hinchas creidos, fuera x bocon y “Pechito” afuera los equipos q no trasmiten nada en las tribunas por favor,,,, Un Abrazo Mis mas sentido pesame FIRMA: TU PAPA EL PRADO 4 A 0 PROVINCIAL 2001,,, 4 A 0 LIGA B 2006

Responder
sho del turcoo 01/04/2008

una pregu colo.. si hubieses ganado (qe no creo qe lo hagas) no hubieses festejado tmb ¿?<BR/><BR/>sabes de lo qe yo estoi harta?<BR/>de ustedes jaja no son nda al lado nuestro,, por mas qe esten en la A<BR/>siempre van a ser un eqipo chico..<BR/><BR/>estoi harta de los estupidos qe viienen i escrachan nuestra cancha..pero te sentis tan alla arriba qe seguramente ni te enteraste..<BR/><BR/>asi qe por qe no cerras un poqo la boqa qeriida!<BR/><BR/>estoi harta d ustedes qe piensan qe cn plata consiguen too!<BR/>no es asii qeriida!!

Responder
Leandro 01/04/2008

Ingresen a estas Ligas de Amigos para poder completarlas y jugarlas.<BR/>Liga, Celomat, Usuario Leandris Contraseña Leandris<BR/>Liga, play off, Usuario liganacional, Contraseña liganacional<BR/>Al creador de las ligas de amigos, Nay, LNB 2008 y La Liga de Amigos, estas terminaron, pasen usuario y contraseña para jugar nuevas.<BR/>Un abrazo<BR/>Gracias.

Responder
GRACIAS DESEMPERAZADO 01/04/2008

UN ANGEL QUE BAJO DEL CIELO - 01 abr 2008<BR/>Y SI....CUENTA LA HISTORIA, QUE UN ANGEL BAJO DEL CIELO, ENVIADO POR DIOS, PARA ESCLARECER UN HECHO DE TRAICIÓN...Y AL LLEGAR RECOGIÓ VERSIONES DE LAS PARTES, Y VIÓ...ESCUCHÓ..Y ANALIZÓ A CADA UNO DE SUS FIELES....CONFUNDIDO DECIDIÓ IR AL TEMPLO DE UNO DE ELLOS Y AL LLEGAR SE QUEDÓ CONMOVIDO POR LOS FIELES TRAICIONADOS....ESCUCHÓ SUS CANTOS Y SUS SALMOS Y VIÓ SU ALEGRÍA...PESE A LA TRAICIÓN...Y PENSO QUE ERA IMPOSIBLE QUE ÉSTOS LE MINTIERAN Y ENTONCES COMENZÓ A OBSERVAR A LOS OTROS FIELES, QUE ESTABAN CALLADOS, CON LA MIRADA BAJA Y CASI ENMUDECIDOS DE VERGUENZA.....Y TOMÓ LA DECISIÓN DE LLAMAR A DIOS, Y COMENTARLE LO OCURRIDO.<BR/>EL SEÑOR BAJÓ DEL CIELO.... EN EL MOMENTO JUSTO Y AL MIRAR A LOS DOS FIELES, DECIDIÓ CON SU SABIDURÍA....QUIEN SEGUIRÍA SU CAMINO Y LO LLENÓ DE ALEGRÍA Y DE ESPERANZA Y LE DIJO VÉ Y FESTEJA...LLENA LA CALLE DE ALEGRÍA....ABRAZATE CON TODOS LOS QUE ENCUENTRES Y CONCURRE A TU TEMPLO.... Y HACIA ALLÍ FUIMOS, HACIENDO LO QUE EL SEÑOR Y EL ANGEL NOS ENCOMENDARON Y EN NUESTRO TEMPLO NOS JUNTAMOS TODOS Y FESTEJAMOS TODOS....SIN DISTINCIÓN DE NINGUNA CLASE Y FUE LINDO VER COMO LOS DE ANTES ...SE ABRAZABAN CON LOS DE AHORA Y VER A TODOS LOS HINCHAS ABRAZADOS...Y EL SEÑOR DIJO.....ES HORA DE QUE NO EXISTAN MÁS.....LOS UNOS Y LOS OTROS-LOS DE ANTES Y LOS DE AHORA-LOS DE UN APELLIDO Y LOS DEL OTRO...ES TU HORA ARGENTINO, ES AHORA O NUNCA...ES HORA DE QUE NOS UNAMOS TODOS POR LOS MISMOS COLORES, POR LA MISMA PASIÓN, POR LAS MISMAS ALEGRIAS Y TRIZTESAS.......ES HORA ARGENTINO.......................&shy;........DESESPERANZADO.......SOL&shy;O&shy; UN SEUDÓNIO.-

Responder
para Granate 01/04/2008

Imagino que no estás enterado que la gente que maneja las inferiores cambió. El DT que vino a manejar la tira “A” es un ex entrenador de Ferro y APV, club con el que realizó en los últimos años excelentes campañas. Sus equipos juegan bien y sobre todo con ganas e intensidad, ya lo vas a ver si te acercás algún sábado por el club. la tira “B” está a cargo de un entrenador de muy extensa campaña, Dt de las últimas selecciones de preinfantiles y de 1° en varios clubes.<BR/>El reclutamiento que se hizo es excelente, vinieron chicos que pueden darle mucho al club en el futuro.<BR/>la cosa está cambiando de a poco.<BR/>de arriba hacia abajo.<BR/>es cuestión de tiempo.<BR/>es solo cuestión de trabajo.

Responder
aparición con vida !!!!!!!! 01/04/2008

Aparición con vida en el foro de Mónica YA !!!!<BR/><BR/>Necesito de sus ácidos comentarios, se han convertido en una droga sin la cual es muy difícil vivir...ohhhh, no, no sea cosa que ahora que el equipo sube ella se baje del foro...diganme que no es así, por favor !!!!!!!!!!<BR/><BR/>estoy verdaderamente desesperado !!!!!!!

Responder
anto CAA 01/04/2008

SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Emiliano 01/04/2008

Luego de leer los comentarios post partido entre Ciclista y Argentino el cual tuve la oportunidad de ver por TV desde la cuna del campeón de América PEÑAROL, me motiva una reflexión. Fue un encuentro vibrante en donde prevaleció el equipo que hizo gala de un mejor estado anímico y ganas de triunfo, en un escenario poblado de simpatizantes verdirojos, los cuales asistieron a la caida de su equipo en una total muestra de pasividad; no se si hubieron problemas internos pero era evidente que algo anormal flotaba sobre el parquet de la cancha. Argentino ganó por que puso todo lo que hay que poner, Ciclista acercó algo en algunos jugadores, otros no están a la altura de tanta responsabilidad. Junin merece un equipo en Liga Nacional..como simpatizante de Peñarol no comulgo con Argentino, pero bienvenido sea si le toca ascender. Soy juninense y sería lindo viajar acompañando a Peñarol..yo siempre fui de Villa Belgrano.

Responder
Mauro 01/04/2008

JAJA ME DAS MUCHA RISA TURCO, MATRERO EN ANDAS OTRA RISA JAJAA SI UBIERA JUGADO QUE HACIAN? JAJA Q VIEJO, NO TE OLVIDES QUE YO TE MANDE A LA “B”

Responder
desde las morochas 01/04/2008

Les dejo una poesía....... - 01 abr 2008<BR/>“ LAS MOROCHAS”<BR/><BR/>JUNIN MI CIUDAD NATAL<BR/>ES AQUELLA QUE TANTO QUIERO,<BR/>PERO ES CIERTO Y YO ME MUERO<BR/>SI EN ELLA FALTA EL COLOR,<BR/>DE LA FIESTA, DEL AMOR<BR/>QUE SE VIVE EN ESTA ALDEA,<BR/>DONDE SOLO EL AZUL RODEA<BR/>LAS PAREDES DE ALEGRIA,<BR/>BAÑANDO DE ALGARABIA<BR/>LO QUE OTROS TANTO DERROCHAN,<BR/>LA PASION INSOSTENIBLE<BR/>DE ESTE BARRIO “LAS MOROCHAS”<BR/><BR/>EL ARRABAL QUE DE CHICO<BR/>JUNTO A VOS QUIZO CRECER.<BR/>LA VECINDAD SIN PODER<BR/>QUE LLEGO A SER PODEROSA.<BR/>LA CAMISETA GLORIOSA<BR/>QUE LLEVO EN MI CORAZON.<BR/>LA GARGANTA YA SIN PERMISO<BR/>QUE SE ATREVE A GRITAR CAMPEON.-<BR/><BR/>TODO ESO ES SENTIMIENTO<BR/>DE UN QUIZAS DESCONOCIDO,<BR/>QUE FUE NUTRIENDO SU NIDO<BR/>CON LAS GLORIAS DESTACADAS,<BR/>ME RIO A LAS CARCAJADAS<BR/>CUANDO UN POBRE IMITADOR<BR/>QUIERE HACER QUE TANTO AMOR<BR/>SE PARESCA A ALGUIEN CERCANO,<BR/>SIN SABER QUE SERA EN VANO<BR/>IGUALAR A ESTE VECINO<BR/>QUE LLEVA CHAPA DE TURCO<BR/>Y PINTURA DE ARGENTINO.-<BR/><BR/>Y VISTE EL TRAJE DEL CIELO<BR/>CON NUBES DE COMPANIA,<BR/>DERRAMANDO LA ALEGRIA<BR/>QUE DOS COLORES COMO ESTOS,<BR/>DAN PERFIL SIN HACER GESTOS<BR/>A UN BARRIO LLENO DE ORGULLO,<BR/>DEJANDO ATRAS EL MURMULLO<BR/>QUE SE OLLE EN TODO JUNIN,<BR/>CUANDO CANTA EL PUEBLO ARGENTINO<BR/>EN LOS TABLONES DEL FORTIN .-<BR/><BR/>Y SON TANTOS MIS ALAGOS<BR/>PARA VOS TURCO QUERIDO<BR/>QUE AUNQUE PIERDA MIS SENTIDOS<BR/>SERA FACIL ENCONTRARTE,<BR/>SIN LA VISTA PODRE ALLARTE<BR/>POR EL CANTO DE LA GENTE,<BR/>SIN EL TACTO POR MI MENTE<BR/>QUE IMAGINA LA PASION,<BR/>SIN EL GUSTO , EL CORAZON<BR/>PROBARA EL SABOR DEL JUEGO<BR/>SIN OIDO OYERA MI ALMA<BR/>EL GRITO DE AZUL TE QUIERO.-<BR/><BR/>Y EN PALABRAS YO RESUMO<BR/>LO QUE ESTA VIDA ME HA DADO,<BR/>PORQUE DIOS ME HA ENCOMENDADO<BR/>CONTINUAR ESTA LOCURA,<BR/>QUE EN EL CIELO AUN PERDURA<BR/>CON EL AZUL DE MI BANDERA,<BR/>QUE ME MUESTRA LA MANERA<BR/>DE NO PERDER EL CAMINO<BR/>Y DE MORIRME EN ESTA SENDA,<BR/>SIENDO HINCHA DE ARGENTINO.-<BR/><BR/>Y EN ESTE MUNDO AZULADO<BR/>CON APODO DE “MOROCHA”,<BR/>HOY SE PRENDEN LAS ANTORCHAS<BR/>PORQUE REGRESO A MI INFANCIA,<BR/>SIGUE TODA LA ELEGANCIA<BR/>DE AQUEL PASADO DIVINO,<BR/>Y EN MI BARRIO EL SENTIMIENTO<BR/>POR MI QUERIDO ARGENTINO.-

Responder
GRACIAS MATRERO 01/04/2008

NO SUELO ESCRIBIR Y MENOS DESDE EL ANONIMATO, PERO POR FAVORRRRRR CON MATRERO NO, EL TIPO ES TODA UNA INSTITUCION EN EL BASQUET NO SOLO DE JUNIN SINO EN EL AMBITO PROVINCIAL Y HASTA DIRIA NACIONAL.<BR/>SEGURAMENTE EL QUE CRITICA NO SABE NADA DE BASQUET, NADA DE SENTIMIENTOS, NADA DE GANAR, DE SALIR CAMPEON COMO JUGADOR Y ENTRENADOR).<BR/>LO QUE SI PUEDO AFIRMAR ES INTENTO TRANSMITIR POR EJEMPLO AL CHUNI, TAMBURINI, BELFER, ETC (HAYYY ME AGARRA FRIOOO) CUESTIONES TECNICAS QUE ELLOS LAS TOMARON.<BR/>PERO EL ERROR DEL MATRERO FUE INTENTAR TRANSMITIR EL FERVOR (LEASE HUEVOS) QUE ESO SOLO SE TIENE CUANDO SE NACE EN EL BARRIO DE LAS MOROCHAS.<BR/>GRACIAS MATRE POR EXISTIR<BR/>GRACIAS POR LLEVAR NUESTRO ESTADIO TU NOMBRE<BR/>ES UN ORGULLO<BR/>GRACIAS , DESDE EL CIELO SEGURAMENTE ESTARAN BRINDANDO EL VASCO, DAVID FERRO, CACHO YEBRIN POR DECIR ALGUNOS ...<BR/>GRACIAS MATRE<BR/>AL GRAN PUEBLO ARGENTINOOOOO SALUDDDD

Responder
ciclista en estado “muerto” 01/04/2008

ANDREINA: TE FELICITO ESA ES LA JUSTA JUSTA DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TUVIMOS EN CICLISTA ESTE AÑO,A LOS MEJORES JUGADORES QUE GANARON EL PRIMER PUESTO DEL TNA 1 LOS “BORRO” LOS DIRIGENTES LO DEJARON HACER LO QUE&nbsp;EL DT&nbsp;QUISO NO SE DIERON CUENTA QUE EL EQUIPO ES DEL CLUB NO DEL DT.ERA NOTORIO EL MALESTAR DE LA MAYORIA DEL EQUIPO CON EL DT. LAS PRUEBAS ESTAN A LA VISTA.CHAU DT. LOS JUGADORES QUE LOGRARON EL PRIMER PUESTO DEL TNA 1 TUVIERAN QUE HABER ESTADO DENTRO DE LA CANCHA EN ESTA PARTE FINAL NO EN EL BANCO NO EN EL BANCO NO EN EL BANCO NO EN EL BANCO.POR FAVOR ALUMNO&nbsp;DT DEBE ESCRBIR 1171 VECES NO EN EL BANCO NO EN EL BANCO.BURRO.-

Responder
para los fliares de dirigentes 02/04/2008

la verdad monica que no se quien quiere ver lo que no hay, o seran parientes de los dirigentes que escriben o algun alcahuete.<BR/>Muy bien digiste , estan en el nivel 3 y si no juegan con intesidad en ese nivel que es lo minimo que se le puede pedir a los chicos , entonces no se uqe esperar.<BR/>Por otra cosa seguro que los dirigentes del club, deben creer que guau, que entrenador, seguro que trabajara, pero mas que eso, no se crean que estan con julio lamas¡¡¡ es el nivel 3 y menos mal que compraron plaza, sino mamita, ya hiban a perder la liga b -<BR/>un abrazo y exitos para todos

Responder
por fin 02/04/2008

POR FIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>POR FIN SE TERMINO&nbsp;ESTE DT&nbsp;EN CICLISTA.<BR/>EL UNICO CULPABLE DE TODO ESTE FRACASO. nOS MANDO AL DESCENSO LA TEMPORADA PASADA, Y AHORA NOS ELIMINAN EN PLAY OFF Y DE LOCAL.<BR/>ME DUELE EN EL ALMA HABER QUEDADO AFUERA, PERO ME ALEGRA QUE ESTE SE VAYA DE UNA VEZ POR TODAS.<BR/>COMO TE CANTAN LOS DE ARGENTINO, “YA TE VEO ZAPATEANDO POR UN SUEÑO”<BR/>CHAU. NO VUELVAS NUNCA MAS.

Responder
ernesto 02/04/2008

Con la sobervia y la parquedad que me caracteriza felicito a Italiana por la gran campaña realizada durante esta temporada , saludos a todos los tanos y nos veremos jugando una nueva temporada ,cosa que otros quizas no haran, Como respira tranquilo ahora el equipo del bo... mustafa jajajajj ,tenian un miedo de que les toque con nosotros jajajajaj ¡¡¡¡¡¡¡ Nos vemos eaeaeaeaapepepepepeee ,viva italiana ..

Responder
corazon rojo 02/04/2008

Como hincha del CCJ y del basquet, quiero felicitar al CAA y sus hinchas por el triunfo. Esta vez les toco a ellos y gracias a Dios es lo lindo que da el deporte, revancha a la vuelta de la esquina. Asimismo quiero repudiar la actitud de los Pseudo jugadores Gil y Marín, muy buenos basquebolistas pero muy poco hombres, se escudan dentro de la cancha para hacer cualquier tipo de gestos a rivales e hinchas a fin de incentivar a la violencia, seguramente en la calle se esconderán como lauchas..... A nuestros jugadores, a todos sin exepción mi gratitud, por que más a ya de jugar mal o bien creo dejaron el alma dentro de la cancha, simplemente nos superaron y hay que saber aceptarlo. Quiero extender mi comentario y darle un parrafo aparte a Fabricio Gauna, que demostro en todo momento su hidalguía de hombre de bien y buen jugador,.. se aguanto durante buena parte de la temporada las puteadas de muchos hinchas...hinchas? de nuestro club y fue el abanderado que saco la cara por el equipo en estos cinco partidos con aciertos y errores, es cierto , pero nunca le quemo la pelota y mucho menos se escondió. A Adrián, simplemente gracias porque el ciclo lamentablemente ya se cumplio y sería muy injusto echarle culpa, que seguramente tuvo, cuando en otro momento coreamos su nombre por un Ascenso o una mantencion de categoría. Unicamente, los que hacen se equivocan, y realmente Adrián no encontro el rumbo en esta temporada. A los dirigentes, por favor asesorense con los negros que traen y no se dejen robar la plata.<BR/>Salud Ciclista, Salud Argentino...Aguante el basquet de Junín

Responder
mariana 02/04/2008

les cuento se terminaron los fiambres tanos, se agoto lo que habia quedado jajaja, y del queso ni hablar nos vemos la proxima temporada

Responder
Para corazón rojo 02/04/2008

Como hincha de Argentino agradezco tu comentario, muy coherente por cierto. Pero me gustaría aclararte una cosa. En tu club también hay mucha gente que acostumbra a jugar mirando sólo a la hinchada contraria. Lo que hizo Belvedere en la Cúpula fue imperdonable. Por más enojado que estés no podés patear a un jugador contrario. Lo echaron por cinco faltas y no quería salir. Los incidentes denunciados por los directivos de CAA fueron generados por gente de tu club y el negarle la venta de plateas faltando a lo que se había acordado también. Me parece que los errores que se cometieron en la intitución que te representa fueron muchos. Yo estoy totalmente a favor del folclore, pero esta vez ustedes se pasaron de la raya. Quizá si hubieran sido menos soberbios las cosas le hubieran salido mejor...<BR/>Gracias ARGENTINO POR TODO...

Responder
CAA 02/04/2008

LA TRAICION SE PAGA, Y SE PAGA ENSERIO.- FELICES VACACIONES AMARGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
nico CLI 02/04/2008

No puedo creer la poca inteligencia de la gente de argentino, capas de festejar q eliminaron a su rival en una serie q le costo mas de lo pensado, q en su momento ni sus propios hinchas le tenian fe de ganar la serie y capaces de olvidar q su presente se debe a q fue el mismo ciclista quien lo borro de la maxima categoria del basquet nacional, mas alla de q ciclista este en el tna junto a argentino, recuerden turcos q los descendio el propio ciclista,..Yo me callaria un poquito mas la boca, pero como es de esperar para el pais en el q vivimos, todos saben y todos son hinchas...aprendan a darle la importancia q se merece, yo estaría llorando si me desciende mi rival de toda la vida...chauu turcoo, sos amrgo igual q el rojo, son amargos

Responder
Cuchita de Junin 02/04/2008

Adrian era hace solo 2 años el mejor tecnico del mundo, y ahora no sabe nada de basquet?? Por favor que hipocritas, falsos, vendidos, chupamedias, etc. que son!!!, yo no me olvido cuando TODA la cancha cantaba que Adran&nbsp;no se vaya nunca mas, o la bandera que rezaba (cargando a los turcos) Queres el celular de Dios?. Creo que no hay que hacerle un monumento, per dejemos de pedir a gritos a Guzman, tecnico con el que si tuvimos el mejor equipo de esa temporada y salimos en segundo lugar.<BR/>Capelli nos dio a los hinchas del rojo lo que toda la vida anhelamos, pero que nunca se nos cruzo por la cabeza que podia ser realidad.....LA LIGA NACIONAL!!!, QUE FACIL SE OLVIDA TODO CUANDO SE PIERDE UN CLASICO.<BR/>Aclaro que no comparto todas las desiciones que tomo durante esta temporada, pero es el tecnico de mi equipo y lo aguanto a morir (sobre todo a adrian), ademas que es eso de que trajo a todos los jugadores que quizo?, no digan estupideces por favor, el club te presenta un presupuesto y dentro del mismo tenes que elegir “lo que quieras”, si no es asi como digo, entonces hay que matarlo POR QUE NO TRAJO A GINOBILI, OBERTO, TIM DUNCAN......?????????<BR/>En fin, creo que Adrian no es el mejor tecnico del mundo, pero mucho menos es el peor, ademas va a quedar en la historia de Ciclista como el tecnico que nos ascendio a la liga y descendio a los turcos, tambien nos descendio, pero cuando pongo todo en la balanza el balance es altamente positivo.<BR/>Ojala leyera esto para saber que en Ciclista no somos todos estupidos como los que le cantan a la estrellita numero 5 que se garco en los ultimos 10 partidos y lo puteamos a el.<BR/>Ojala que el 5 no vuelva NUNCA MAS a Ciclista.<BR/><BR/>GRACIAS CAPELLI !!!!!!!

Responder
C C J P 02/04/2008

Y MORISTE EN TU LEY ADRIAN , CON GAUNA CERRANDO EL PARTIDO FINAL ( POR LO VISTO NO APRENDISTE QUE PERDIMOS 5 O 6 PARTIDOS POR ESA SITUACION)CON MAXI RIOS SENTADO EN EL BANCO ( COMO LA MAYORIA DEL TIEMPO DE LA 2DA FASE), CON UN NEGRO DE M.... QUE NO SE DONDE LO CONSIGUIERON ( DEBE SER EN UN CATALOGO DE OFERTAS CARAS, MUY CARAS!!, CON BELBEDERE QUE NO SE PARA QUE LO TRAJERON SI LO UNICO QUE HIZO FUE JUGAR 2 O 3 PARTIDOS MAS O MENOS BIEN Y DESPUES HACIENDOSE EL ARTISTA QUE BIEN TIENE EL APODO DE “SANDRINI” ( TANTO TE HACE REIR COMO LLORAR), Y UN PARRAFO APARTE PARA LO QUE HICISTE CON GUSTAVO BIANCO, LE QUEMASTE LA CABEZA TODA LA 2DA FACE SIENDO QUE FUE EL MEJOR JUGADOR QUE TUVISTE EN LA 1RA FASE, REBOTERO, SEGURO DEBAJO DEL ARO, MARCADOR, PERO PARECE QUE A VOS TE GUSTA SER LA FIGURA Y NO LOS JUGADORES, PARECE QUE TE GUSTA QUE TODOS HABLEMOS DE VOS. Y PENSAR QUE GRACIAS A MAXI ENTRASTE EN EL TNA1 ( EN SALADILLO) PORQUE EL TE GANO EL PARTIDO, EN FIN LA SEGUNDA MITAS DE ESTA TEMPORADA FUERON TODOS DESACIERTOS, E´PERO QUE EL AÑO QUE VIENE LA COSA VENGA MEJOR, ES MAS, CON LOS MISMOS JUGADORES PERO CON OTRO TECNICO HUBIESEMOS GANADOS DE PUNTA A PUNTA, PORQUE CALIDAD TENIAMOS, NOS FALTO CONDUCCION.<BR/>OJO, NO TENGO MALA MEMORIA, ME ACUERDO DE TODAS LAS SATISFACCIONES QUE CAPELLI NOS DIO EN AÑOS ANTERIORES Y LO RECONOZCO, PERO ESTE AÑO SE EQUIVOCO Y COMO LO DE EL ES UN TRABAJO Y EN UN TRABAJO TENES QUE SER EFICIENTE SIEMPRE POR ESO TE LO DIGO. TODO TIENE UN CICLO Y ME PARECE Q

Responder
QUIEN LO IBA A DECIR 02/04/2008

APLAUDIENDO A TITO SANTINI!!!!!!!!!!!!!!, DIOS MIO, Y BUENO, UN TRIUNFO LLEVA A HACER CUALQUIER COSA. QUE TIPO ESTE. CUANTAS MEDALLAS GUARDADAS EN EL ARCON DE LOS SIN RECUERDOS. AMNESIA QUE LO LLAMAN

Responder
laura para ALE 02/04/2008

Ale vos, tus hijos ,los hijos de tus hijos y varias generaciones futuras tienen y tendrán “ ANO CONTRA NATURA” hasta el dia de su muerte...<BR/><BR/>Gracias ROJO,gracias MAURO por tener en la retina de mis ojos un 11/03<BR/><BR/>CCJ hasta la muerte y en el cielo = TQ

Responder
hincha de ciclista 02/04/2008

dentro de toda la bronca que pasamos por quedar afuera muy temprano y ante argentinos, a los vedaderos hinchas de ciclista nos queda la satisfaccion, (unica en el mundo) que nuestro dt. la parte final de los play off no la jugo con ninguno de los jugadores que en el tna 1 logro el primer puesto, algo nunca visto en el basquetbol a nivel mundial y creo que en otro deporte tampoco. EL HOMBRE MURIO CON SU LIBRETO Y COMO MURIO, JUSTO CONTRA ARGENTINOS

Responder
error granate 02/04/2008

las inferiores de Lanús están en el Nivel 2,no en el nivel 3, no sean necios, la cosa no es tirar m... porqué si, con solo entrar en la página de la federación se enteran, no hace falta mas que eso.<BR/><BR/>saludos

Responder
Para “Corazon Rojo” 02/04/2008

Primero te contesto lo de Josi Y Fede, ellos festejaron el clasico porque lo sienten en la piel y en el Corazon,los gestos son propios del amor y la pasion que despierta Argentino(mas ganando de visitante)cosa que a Uds les falta en la poca historia que tienen(por ejemplo:Salir Campeon alguna vez.-no comprar la Plaza de esta categoria que estan jugando.-tener una hazaña de visitantes etc y sabes porque pasa esto...porque no tienen lo que vos te autotitulas “Corazon” no tienen ni tendran jamas el Corazon que tiene el barrio de “Las Morochas” que inculca a sus jugadores a tener Corazon Caliente,su garra a tal punto que venir desde las tinieblas del descenso...ultimos y con quita de puntos,aparecimos con “Corazon Caliente” por el boulevar, los pusimos en situacion de “Vacaciones” y entramos entre los ocho mejores del torneo.-eso es lo que sienten Josi y Fede por eso gesticulan ,porque disfrutan del basquet a “Corazon Caliente” y con una hinchada que los banca desde el fondo mismo del torneo.-corazon rojo?...no lo vi en ninguno de los partidos que latiera jajaja

Responder
MATI 02/04/2008

AGUANTE ARGENTINO TODOS LOS DE CICLISTA SON UNOS AMARGOSS Y TAMBIEN EL CORASON ROJO QUE NO SE Q ACE AQA<BR/>SI TIENEN Q ESTAR DE VACACIONES ARGENTINO

Responder
verdirrojo 02/04/2008

Gracias a dios termina una temporada llena de irregularidades y malas decisiones. Se cortó a jugadores en plana fase regular, se trajo a otros, se cambiaron tres extranjeros y se tuvo a otro en la tribuna mientras se decidía si echaban a uno de ellos, en fin...Evidentemente el DT no sabe manejar grupos, ya el año pasado tuvo el mismo problema y cuando dirigía Argentino lo “limpiaron” los mismos referentes de ese plantel que hizo un record 14- 1 en Liga, etc. Por favor llamo a la conciencia de los dirigentes del club para que aprovechen esta oportunidad de reorganizar la institución edilicia y deportivamente (los baños son un desastre, el gimnasio también, no sacamos un jugador de las inferiores desde 1986 cuando fue Chuini ...y la lista sigue). No mantengamos más vagos y si no se puede jugar Liga que no se juegue. No rifemos el patrimonio del club por que sí, construyamos y defendamos nuestra identidad. Que CCJ sea un lugar seguro, de encuentro, agradable, donde los chicos puedan crecer felices como lo hemos hecho varios. Por favor reflexionen y no gasten fortunas en ladrones que no hacen más que ensuciar el nombre de Ciclista y encima son malísimos.

Responder
Marrio 02/04/2008

Para cuchita: Muy bueno tu comentario.

Responder
ARGENTINO DE JUNIN 02/04/2008

AAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAARRRRRRRRGOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!<BR/>no existen che bicicletero no existen jajajajajajajajajajajajajaja<BR/>jajajajajajajajajajajajajajajaja<BR/>A NICO CLI Y A NICO NO SABEN NADA DE BASQUET!!!!<BR/>POR FAVOR CALLATE!!! <BR/>amargoooooo!!!!<BR/>BICICLETEROS AMARGOS SIN HISTORIA<BR/>FELICES VACACIONES PARA TODO EL BOULEVARD!!!!!JAJAJAJAJA

Responder
siempre hay revancha 02/04/2008

turco festejaste por q todavia les ardia la de bulchi y tuviste q aser la de marin turco prepara por q cn marco juarez no aguantas

Responder
URGENTE 02/04/2008

NUEVO CORTE DE RUTAS EN LANUS, SE PERMITE EL PASO DE TANOS, PRODUCTO PERCEDERO Q YA ESTA EN MAL ESTADO..PERO LOS ESPERAN EN EL CHACO PARA UN BUEN ENTIERRO JAJAJA

Responder
tato 02/04/2008

Cuando empezó la temporada realmente de acuerdo a los resultados que se fueron dando creí que nos ibamos al descenso pero desde la llegada de este gran tecnico y de ese jugadorazo llamado federico marin el equipo fue otro, leo peralta y ariel pau sin dejar de reconocer a otros mejoraron muchisimo en su juego y de a poco se fueron contagiando los demas,todos los jugadores entran a la cancha con una confianza extrema.Tambien fue importante la vuelta de espinoza.<BR/>Este equipo logró tres objetivos en lo que va del año:salvarse del decenso, clasificar a play offs y ganarle muy bien a ciclista. Estoy realmente orgulloso de este equipo, cualquiera sea el resultado final con san martin, por supuesto que me gustaría pasar y pelear por el ascenso, pero argentino recuperó la mistica, la memoria, las ganas de ganar, recuperó a la gente del barrio, este es el argentino que todos queremos, nose si llegaremos mas lejos en el torneo pero señores Argentino está de vuelta despues de 2 años de ausencia.<BR/>Señores de san martin de marcos juarez si fuera ustedes no estaria muy tranquilo porque este me parece que quiere mas

Responder
CCA 02/04/2008

CHE ROJO, SABES TODAS LAS VECES QUE VOS DESCENDISTE???PREGUNTALE A LOS VIEJOS DEL CLUB, ELLOS TE LO VAN A CONTAR.- COMPRASTE PLAZA, VOLVISTE A DESCENDER, COMPRASTE PLAZA DENUEVO, DESCENDISTE DENUEVO Y ADEMAS QUIERO RECORDARTE: NI UNA VEZ CAMPEON!!!!!

Responder
para verdirojo 02/04/2008

muy bueno tu comentario, se ve que sos una persona inteligente, soy de ARGENTINO, y se lo que decis...(lo vivimos en carne propia). Pero gracias al grupo de gente que dirigio el club este año y la colaboración de muchos, salimos de un pozo TERRIBLE. La gente tiene que entender que sin Club no hay Basquet. ARRIBA EL BASQUET DE JUNIN . Un abrazo, y nos vemos en el proximo torneo.

Responder
YO 02/04/2008

NOSOTROS TENEMOS EL AÑO CUMPLIDO.- TE CREES QUE NOS IMPORTA MARCOS JUAREZ, LO UNICO QUE QUERIAMOS ERA ELIMINARLOS A USTEDES...

Responder
siempre hay revancha? 02/04/2008

Por supuesto que siempre hay revancha, lo de Bulchi nos ardio, lloramos, pero acá estamos, pero ya pasaron dos años,y vamos cada día un poco mejor, la gente siempre apoya porque siente los colores, va a la cancha porque siente al club ARGENTINO (no va a caretear y salir por TV). Esa es la diferencia entre ser del turco y no...<BR/>rojo, creo que es hora que te des cuenta que vos tambien DESCENDISTES y te escondes detrás de una anégdota que ya fué.<BR/>ARGENTINO=GARRA Y CORAZON...

Responder
otro hincha 02/04/2008

Coincido plenamente con todos los que marcan el fracaso de un proceso por culpa del Gran DT. No solamente en unico en el mundo que el tecnico juegue con los jugadores en cualquier puesto, que cambie a extranjeros paquetes, que corte jugadores sin dar la cara. NO sabe no los conoce y muere con la de el. No solamente que murio para Ciclista sino que mató la ilusion de cientos de socios e hinchas. No le importó un carajo, es tan egoista que prefirió morir jugando con Gauna de base, en el cierre de una serie quedando eliminado por sus caprichos. (Debo reconocer que Gauna fue el mas destacado de la serie, otros se borraron).<BR/>No hay jugadores de inferiores porque el chanta que esta manejando eso, hace su comercio con los campus y nada mas. Otro fracaso dirigencial.<BR/>Una dirigencia incompetente, complice del tecnico y un par de matones que solo saben espantar la gente. Por eso felicitaciones a la gente de Argentino que supo cambiar el rumbo a tiempo, cambiando al tecnico como Ciclista no lo hizo, y aqui estan sus resultados. Suerte para ellos.

Responder
PARA REVANCHA... 02/04/2008

AMARGO.......no interesa si aguantamos en Marcos Juarez, la cuestión es que tenemos la oportunidad de probar, y vos NO, porque te eliminamos en tu Freezer, galpón, o como Uds. lo llaman “cancha”.<BR/>En el peor de los casos, de todas maneras tenemos otro partido de local ($$$$$$) para que la gente aplauda a estos jugadores y cuerpo tecnico, que a pesar de estar mucho tiempo con los sueldos atrasados, en el fondo de la tabla, con quita de puntos; demostaron tener los “cojones” bien puestos y dejaron todo partido trás partido, como si todos de chiquitos fueran de ARGENTINO...<BR/>Eso, rojo nunca lo vas a sentir, solo lo sienten los que se ponen la Azul y Blanca. GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS

Responder
hincha de ciclista.. PARA EL QUE DICE SIN HISTORIA 02/04/2008

TURCOOOOOOOOOOOO SOS BOBO<BR/>QUE DECIS QUE NO TENEMOS HISTORIA<BR/><BR/>19 DE MARZO DE 2006 TE DESCENDIMOS EN NUESTRA CANCHA!!!! SI ESO NO ES HISTORIA QUE ES!!!!!<BR/>AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>TU MAYOR HUMILLACION TURCO TE LA DIO CICLISTA<BR/>TU MAYOR HUMILLACION TURCO TE LA DIO CICLISTA<BR/>TU MAYOR HUMILLACION TURCO TE LA DIO CICLISTA<BR/>TU MAYOR HUMILLACION TURCO TE LA DIO CICLISTA<BR/>TU MAYOR HUMILLACION TURCO TE LA DIO CICLISTA<BR/>TU MAYOR HUMILLACION TURCO TE LA DIO CICLISTA<BR/><BR/>VOS SOLO ESTAS FESTEJANDO UN PELOTUDO PLAYOFF QUE ENCIMA GANASTE POR 3 A 2....................DAS LASTIMA<BR/><BR/>DESCENDISET EN MI CANCHA BOBO!!!

Responder
Monica 02/04/2008

JAJAJAJJAJAJ aparicion con vida, si nunca me fui, yo siempre pese al calor del verano escribi desde mi pc, no como uds. que cuando la cosa estaba fulera se fueron a la colonia de vacaciones JAJAJAJAJAJAJAJA. Asi que los nuevos dt tienen mucha trayectoria. ¿ EL ASISTONTO DEL TNA TIENE 2 DESCENSOS, EL CURITA SIEMPRE DIRIGIO CLUBES DE BARRIO Y CON 0 PROTAGONISMO EL EL AMBITO DE CAPITAL Y EL DE LOS B ES SIMPLEMENTE UN DT “b”. Ahora falta que pidan “ dejen trabajar y cuando termine el año hablamos” JAJAJAJAJAJAJ claro, como pidieron estos ultimos 7 años. Y estamos en el nivel 2, es verdad, ahi nos mandaron los dirigentes. Pero en la realidad no jugamos en el nivel uno entre los mejores, que esta dividido en dos, los mejores 8 en la A y en la B los 8 restantes. CONCLUSION ESTAMOS EN EL NIVEL 3. Ahora no vengan con que tenemos unas inferiores terribles porque nongun chico es del club ni tienen la sangre GRANA, cuan se aburran se van, como los de aysa ¿ SE ACUERDAN QUE ERAN DEL CLUB JAJAJAJAJAJAJAJJAJA ?.Un besito a todos los GRANAS mundo.

Responder
juan jose de ciclista junin 03/04/2008

CCJP: EXCELENTE COMENTARIO SOBRE LA ACTUALIDAD DE CICLISTA Y LA MALA CONDUCCION DE ADRIAN EN ESTA SEGUNDA FASE O EN TODA LA COMPETENCIA,POR QUE LA VERDAD AL EQUIPO NUNCA LO PUDO ,HACER ANDAR COMO EQUIPO, TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO CON RESPECTO A GAUNA Y A BIANCO SI HUBIERAMOS DEFINIDO CON RIOS COMO BASE Y CON BIANCO COMO INTERNO, SEGURAMENTE EL RESULTADO ERA OTRO. NO PODES TENER UN INTERNO COMO BIANCO QUE HACE MUCHOS GOLES POR PARTIDO Y GANA MUCHOS REBOTES SENTADO EN EL BANCO DANDOLE 3 MINUTOS POR PARTIDO, SEGURAMENTE DEBE HABER TENIDO UN PROBLEMA PARTICULAR CON ESTE JUGADOR PERO EL EQUIPO ES DEL CLUB NO ES DE ESTE DT. LA DIRIGENCIA SEGURAMENTE TIENE BASTANTE CULPA EN DARLE UN CHEQUE EN BLANCO A ADRIAN QUE VUELVO A REPETIR NUNCA NUNCA LO PUDO HACER ANDAR COMO EQUIPO A CICLISTA.CREO QUE LA TEMPORADA QUE VIENE CON ESTOS MISMOS JUGADORES PERO CON OTRO DT SE PUEDEN CONSEGUIR MUCHAS COSAS,(TENIAMOS LOS MEJORES JUGADORES DEL TNA SIN LUGAR A DUDAS) SEGURAMENTE MUCHO MAS QUE ESTE AÑO MUY MAL DIRIGIDO POR ADRIAN Y SU SOBERBIA.PARRAFO APARTE PARA ALGUNOS HINCHAS QUE SE CREEN QUE INSULTANDO A LOS JUGADORES SE PUEDEN LOGRAR RESULTADOS DEPORTIVOS, LO DEL 3 PARTIDO EN LA CUPULA YO LO VI PERSONALMENTE LA MALA ACTITUD DE ALGUNOS QUE DICEN SER HINCHAS DE CICLISTA.LAMENTABLE.-

Responder
TONTA !!!!!!!!!!!! 03/04/2008

para la TONTA:<BR/><BR/>- El Pepe Sand tampoco tiene sangre Grana, ¿lo devolvemos? ¿le prohibimos que siga jugando en el club?<BR/><BR/>- Maxi Velázquez nació en Ferro, a partir de mañana no lo dejamos entrar mas al club porque no tiene sangre Grana...<BR/><BR/>Ni hablar de Chiquito Bossio, el Rodo Graieb, Flores, ya saben, a ellos tampoco los dejen entrar mas al club, son traidores que no tienen sangre Grana !!!!!!!!!<BR/><BR/>Santiaguito Hoyos viene de San Lorenzo, otro al que tenemos que echar !!!!!<BR/><BR/>Sigo pensando o mejor lo dejamos ahí...?????<BR/><BR/>Tus TONTOS comentarios sobre el tema que únicamente sirven los chicos nacidos en el club con sangre Grana es demasiado ESTÚPIDO y si la gente del fútbol hubiese seguido tus consejos nunca hubiésemos salido campeones...

Responder
Monica 03/04/2008

JAJAJAJJAJAJ, Y estamos en el nivel 2, es verdad, ahi nos mandaron los dirigentes. Ahora no vengan con que tenemos unas inferiores terribles porque ningun chico es del club ni tienen la sangre GRANA. Los unicos que quieren al Grana son los chicos nacidos en el club, al resto les da lo mismo ganar o perder. Si dejaban a los chicos del club en estos últimos 7 años seguramente varios estarían en primera y no desparramados por otros clubes. Las mejores inferiores de la federación historicamente fueron las del Grana, hasta que llegaron el Gordobés y su COMETASIÓN. Un besito a todos los GRANAS mundo.

Responder
PARA NICO CLI 03/04/2008

SOS DE LOS INDIOS...........Y FESTEJAS UN PENTACAMPEONATO DE TORNEOS LOCALES.............NO VENGAS A JODER ACÀ............<BR/>NO SOY DEL ROJO PORQUE ES AMARGO , NO SOY DEL INDIO PORQUE ES BOTÒN.....SOLO TE PIDO QUE SEAS CAMPEON, ASI FESTEJA TODO EL TABLON! Y DALE DALE DALE DALE ARGENTINO Y DALE DALE DALE DALE AZUL!

Responder
corazon rojo 03/04/2008

Para los que contestaron mi comentario lo siguiente. Estoy totalmete con el primer comentario, la actitud de Belvedere o cualquier otro jugador es tan repudiable como los jugadores que yo nombre del CAA, realmente no lo sabía por que lamentablemente no fui a ese partido, pero apoyo tu repudio, de todas formas no estoy de acuerdo en que justifiquemos la actitud de unos por que otro hizo lo mismo en otro partido, realmente es lamentable actitudes de este tipo, de cualquier jugador de cualquier institución.<BR/>Con respecto al segundo comentario, en el cual manifiesta en el último parrafo que seguramente el corazon rojo no late, te quiero decir que seguramente late y mucho más que el tuyo, y dichos comentarios que quieren sembrar odios y rencores entre los verdaderos hinchas del basquet, es precisamente lo que hace que deje de latir lentamente la verdadera esencia del deporte.... Ah.....Argentino existe porque existen los otros clubes de basquet, solo ningún club es nada.<BR/>Nuevamente viva el Deporte de Junín, y fuera los que se escudan detras del deporte para descargar frustraciones propias y crear rencores estúpidos.

Responder
La peña del Bolita Mustafa 03/04/2008

Ernesto: SUPLIQUE para poder jugar con ustedes y no con un encunbrado equipo de Argentino de Junin. No me olvido que en la final ganamos los 2 partidos en tu cancha. SoBerbio y Castellano a Marzo. Además, demostraron que sos el único hincha de los pechos y que eso se traslada a su cancha (Van 3). Chau, anda al piquete, no te queda nada por hacer. Quedo demostrada la GARRA de Italiana, al pelear palo a palo el 5to. partido (PERDIERON POR 20)<BR/>Ahh, me olvidaba, desenchufa la heladera.<BR/>AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!!

Responder
turkasa 03/04/2008

gracias por tanta felicidad!!!!!!!!!!!! felices vacaciones amargossssssssssssssssss!!!!!chau pecho frios!!!!!!!

Responder
sospecha 03/04/2008

mmm...me parece que GB son las verdaderas iniciales de algún jugador de Ciclista de Junín. Lamantable lo de ese jugador que se dice profesional y según el (casualmente en todos los comentarios) agarra muchos rebotes y mete puntos...

Responder
AGRUPACION LA Nº6 03/04/2008

agrupacion la nº6 - 03 abr 2008<BR/>La Agrupacion la Nº6 comunica que saldra una combi para la hinchada el dia domingo a las 12 Hs del mediodia del club. Valor $45. Comunicarse al los Cel. 15669458 o 15576047. Por favor reservar quedan pocos lugares.<BR/>MUCHAS GRACIAS

Responder
TONTA NO. IDIOTA! 03/04/2008

POR DIOS ESTA SEÑORA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA PESADILLA IMPOSIBLE DE DIGERIR.NUNCA HASTA AHORA ESCRIBI PERO ME HARTE DE LEER TANTAS ESTUPIDECES. TIRATE CONTRA LA COMISÍON TODO LO QUE QUIERAS PERO NO CONTRA LOS CHICOS QUE AHORA JUEGAN PARA EL GRANA PORQUE EMPIEZO A PENSAR QUE VOS DEBES SER DE BANFIELD.DATE CUENTA QUE CON LO QUE VOS LLAMAS CHICOS DEL CLUB NO PODEMOS COMPETIR. TODOS LOS MEJORES DE LA FEDERACION DE CAPITAL: BOCA-OBRAS-RIVER-ECHAGUE-BANCO PROVINCIA-VELEZ-HASTA IMPERIO O GEVP. TODOS SIN EXCEPCION RECLUTAN. LOS QUE TIENEN PRESUPUESTO Y ALOJAMIENTO TRAEN CHICOS DEL INTERIOR. EL RESTO RECLUTAN DE LOS CLUBES CHICOS DE LA FEDERACION. NO HAY ALTERNATIVA SI QUEREMOS COMPETIR QUE TRAER LO MEJOR PARA TENER BUENAS INFERIORES QUE EN UN FUTURO REFUERCEN LA PRIMERA.<BR/><BR/>ME CANSARON TANTAS PERO TANTAS IDIOTECES JUNTAS. ASESORATE MEJOR ANTES DE HABLAR. <BR/>INSISTO QUE HABLES CONTRA LA COMISION TODO LO QUE QUIERAS. SACATE EL GUSTO DE ESCRIBIR 20 MENSAJES POR DIA. PERO BASTA DE METERTE CON LOS PIBES.

Responder
Para corazón rojo de alguien con corazón azul 03/04/2008

Cuánta razón tenés en tu comentario. Yo siempre opiné y lo voy a sostener gane o pierda mi club que todos los que se escudan en agresiones son seudos hinchas por no decir simpatizantes, que no conocen nada de la historia de su club y que sólo alientan cuando las cosas van bien. No se puede vivir de recuerdos... la historia que a ustedes les tocó pasar nosotros la vivimos antes y es frustrante y desesperante para el que realmente siente los colores.<BR/>Es cierto, quizá la actitud de Gil y Marín fue mala, pero creo que fue sólo consecuencia de una situación previa que generaron esos inadaptados sociales que se dicen llamar hinchas de CCJ y que estoy convencido, para hacer lo que hicieron la noche del domingo en la cúpula, recibieron el apoyo de muchos dirigentes.<BR/>Párrafo aparte habría que dedicarle a Capelli que desde que se fue de Argentino sembró más la discordia porque cada vez que habló ofendió, agredió sin medir las consecuencias...<BR/>No hay que olvidarse que los que viven del deporte son profesionales y como tal deben respetar y cuidar el lugar que les corresponde.<BR/>Todos aquellos que usan este espacio y otros para agredir y hacer comentarios absurdos, sólo dejan al descubierto que de la historia de su club saben muy poco...<BR/>Las cargadas son parte del folclore y es lo que hacen más lindo los clásicos, lástima que haya tanta gente que todavía no se dio cuenta...

Responder
para monica 03/04/2008

Monica, sinceramente me canso de leer toda la&nbsp;porquería que largas, siempre lo mismo. Si fueras tan fanatica y amarias tanto al club no desearias que les valla mal. Dejate de escribir mierdas todo el tiempo y todo eso que pensas de los dirigentes deciselo en la cara a ellos, no te escondas mas. Los jugadores no tienen la culpa del trabajo de otros. Si tanto amaras el club como decis, no harias todo lo que haces, osea lo que escribis porque dudo que alguna vez intentaste hacer algo para que todo mejore. AGUANTE LANUS, VAMOS CHICOS<BR/><BR/>BATACAZO EN CORRIENTES<BR/><BR/>BESOS

Responder
sospecha 03/04/2008

mmm...me parece que las verdaderas inciales de Andreina y Juan José de ciclista junín son GB. Lamentable y deplorable que un jugador que se dice profesional, haga un montón de puntos y sume gran cantidad de rebotes venda humo de incógnito por el foro de una web. Las estadísticas se sacan del trabajo en la cancha, no atrás de un monitor GB, o Andreina, o Juan José o no se que otro pseudónimo tendrás...

Responder
TONTO!!!!!! 03/04/2008

Para el tonto: ¿por qué no agregás a Pelletieri, a Fritzler, al Laucha Acosta, a Blanco, a Marcos Aguirre, a Leto, Valeri, Fabbiani, Archubi, Quintana, Faccioli, Arce, Benítez y compañía? ¿Ninguno de los que estaba tenía nivel, o ninguno pudo demostrar su nivel porque nunca los dejaron tener nivel? Después de tanta historia basquetbolera gloriosa, ¿no ha dejado Lanús ningún técnico que pueda dirigir Lanús que no fuera el Cara de piedra del año pasado, y sin tener que recurrir a la Federación Capital en pleno después de las payasadas que pasaron por el club? En realidad, si la gente del fútbol se conformaba con Gorosito, ya quedaba poco club... Mejor dejalo ahí, Neustadt...

Responder
juan jose de ciclista 03/04/2008

para sospecha, te aclaro que yo no soy gb como vos decis, soy un simple hincha de ciclista y no me gusta que en mi club se insulte a los jugadores como yo los vi en la cupula y tambien te digo que a bianco a belvedere a canssina a rios ect.ect. les importa un dope ciclista, el año que viene se van a jugar a otro lado, seguramente ofertas no le van a faltar y chau ciclista. pero preguntale a cualquier dt si no le gustaria tener el plantel que tuvimos esta temporada para el año que viene y todos te van a contestar que si.no nos fue bien con capelli lamentablemente , ese fue el unico problema que tuvimos y que tuvo errores capelli y muchos, no te quepan la menor duda.- el ayudante del dt tambien colaboro muchisimo con estos errores.-

Responder
andreina 03/04/2008

yo no tengo ninguna inciales yo escribo mis mensajes y me la banco si no preguntenles a la hincha de argentino lo que le paso y si alguien no esta de acuerdo con lo que opino me siento al frente del banco de visitantes y siempre estoy ahi CAPELI es un desastre lametablemente ya cumplio un ciclo en el club . no es nada contra el pero todos los clubes cambian entrenadores y nosotros dejamos pasar una oportunidad re buena . aguante maxi rios el mejor base de la temporada pasada que no por culpa tuya no tuviste un buen cierre en el club te banco a muerte<BR/>andru

Responder
JOSE-PARA NICO CLI 03/04/2008

QUE LA SERIE NOS COSTO MAS DE LO PENSADO???? PERO EN QUE PAIS VIVIS???? NECIO!!!!!!!<BR/>TE RECUERDO: EL PRIMER PARTIDO LO PERDIMOS NOSOTROS, NO LO GANARON USTEDES, EL SEGUNDO, BUENO NI HABLAR, FIESTA, FIESTA,PLUMA, PLUMA GAY, EL TERCERO, PUFFFFFF, BAILE TOTAL, EL CUARTO 14 PUNTOS ARRIBA Y CON MANOTAZOS DE AHOGADOS Y DESESPERADOS PORUQE LOS MATABAN A TODOS, LOGRARON GANARLO Y EL QUINTO, QUE TE PUEDO DECRI: LA ALEGRIA DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ELIMINAMOS EN TU CANCHITA, JA, JA, JA.-<BR/>SABES QUE? DECILE A TU PRESIDENTE QUE LAS MALAS ACCIONES SE PAGAN Y QUE LANBRISCA ES MUY BUENA GENTE PARA Q LO TRAICIONES.- Y EL DE ARRIBA HIZO JUSTICIA! SHHHHHHHHHHHHHHHHH.-

Responder
Monica 03/04/2008

JAJAJAJJAJAJ, Los unicos que quieren al Grana son los chicos nacidos en el club, al resto les da lo mismo ganar o perder. Si dejaban a los chicos del club en estos últimos 7 años seguramente varios estarían en primera y no desparramados por otros clubes. Las mejores inferiores de la federación historicamente fueron las del Grana, hasta que llegaron el Gordobés y su COMETASIÓN. VAMOS AL FRACASO Y A NO TENER FUTURO EN LAS INFERIORES. Hace mas de dos semanas que sabemos el problema de los jugadores para hacerse de su dinero, pero como siempre los alcahuetes salieron a desmentir JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA. Ahora espero las contestaciones por medio de varios alias JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA. Otro año para el papelon y van !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto demuestra porque los buenos jugadores no quieren jugar en nuestro club, solamente traemos jugadores caros, claro con la plata de los socios.<BR/>Un besito a todos los GRANAS mundo.

Responder
Para Mónica 03/04/2008

Me parece que tu problema es que se te rayó el disco rígido, vos sos la madre del tronco juvenil que llevan al TNA? o sos la madre del tronco cadete que mandaron al B? la verdad que ya no te soporto más. Se te acabaron los argumentos? Cambiá de disco!! Propongo a todos los granas que queremos al club ( no como este personaje) que no le contestemos más, es como hablar contra la pared. No se Uds., pero yo ya me aburrí de esta impresentable. Así como te tapamos la boca con el TNA, a fin de año te vamos a tapar la boca con las inferiores. Desde hoy no existis más Mónica!!! Vos sos piedra y mala onda!!

Responder
para andreina 03/04/2008

andreina vos tenes un solo problema, sos hincha de ciclista y tenes los broquios jorobados de tanto frio que agarras en esa heladera, quedate calentita cobrando los creditos de bringeri.

Responder
nick 03/04/2008

soy de española y felicito a la gente de lanus por sus logros y saludos a los de marcos juarez que aca en charata chaco seran bien recibidos claro que por española .

Responder
Boicot Granate 04/04/2008

Apoyo la moción ¡ BOICOT GRANATE para&nbsp; monica y su disco rayado ! Basta de contestar. Que se muera en su laguna venenosa. Basta de monica en pickandroll. Hartaste hasta a los que estamos en contra de la actual comisión directiva !

Responder
PPP 04/04/2008

Prado: pagales los sueldos a tus jugadores en lugar de escribir tantas pavadas...

Responder
Monica 04/04/2008

JAJAJAJAJAJAJ Aparecieron, bajo varios alias distinto, que bueno JAJAJJAJAJAJAJ. Buscan tapar sus problemas y mis verdades con chusmerio barato, pero por mas que asi sea no pueden tapar la verdad y la verdad es que VOLVIERON A FRACASAR y para colmo como siempre con nuestra plata. Soy la mas critica de estos personajes de la COMETAsion y lo mejor que pueden hacer seria salir en silencio por la puertita de la calle cordoba. . Y al que pregunta con que jugadoros de las inferiores vamos a jugar, le cuento que si me hubieran prestado un poquito de atencion hace mas de 6 años, hoy tendriamos una buena fuente de jugadores salidos de las inferiores. Claro hoy no hay ninguno y saben porque ? porque los pablitos y gordobes traian dt de 4ta y el resultado es el desastre que hoy tenemos en el club. Un besito a todos los GRANAS

Responder
fuera de sus cabales 04/04/2008

Señores, esta mujer ya esta fuera de sus cabales nadie en su sano juicio puede escribir algo asi: “...Si dejaban a los chicos del club en estos últimos 7 años seguramente varios estarían en primera y no desparramados por otros clubes. Las mejores inferiores de la federación historicamente fueron las del Grana, hasta que llegaron el Gordobés y su COMETASIÓN...”<BR/>yo me pregunto ¿cuando el grana tuvo a las mejores divisiones formativas de la federacion? NUNCA. por favor lo que estas tomando no te hace bien monica...cambia de pastillita

Responder
Para Andreina 04/04/2008

Querida Andreina, me canse de leer tus comentarios hablando mal de jugadores, por que sos tan falsa y tan hipocrita, los matabas por este medio y despues de los partidos que ganaban eras la primera en saltar en la cancha a besarlos y abrazarlos. En verdad me pareces una falsa, porque si decis que no juegan bien y al mismo tiempo vas a saludarlos...

Responder
sebas_pyros 04/04/2008

PPP, se le debe a los jugadores porque le deben dinero a española, es muy simple, y no me voy a poner a explicar esas cosas aca.......<BR/><BR/>primero saquense el perno que tienen adentro, por diferentes motivos, primero por la televisacion, el que diga que no estaban re calientes porque nos televisaron tanto de local es mentira, o el perno que tenian cuando se enteraron que no los televisaban el ultimo con lanus...<BR/>otro que tienen es la gente, no pueden entender como la gente de española a pesar de que estaban peleando el descenso seguia yendo a la cancha a alentar todos los partidos y uds juegan playoff y no meten ni 300 personas (porque recordemos que la mayoria son entradas regaladas, pagadas son 50).....las unicas veces que llenaron la cancha era en el clasico, pero gracias a española, que nos faltaba lugar, es mas gente de española se iba a la parte de italiana que habia lugar de sobra!!!!!!.<BR/>un diario puso una hoja diciendo historica participacion de italiana en el TNA......¿??¿?¿? que se fumaron?????, fue buena si, pero historica????.....nosotros hicimos mucho mas el año pasado, yendo a un 5º partido y casi ganarle al campeon!!!!!.........mas historica es la participacion de san martin de corrientes o de marcos juarez, por dios!!!!, como se nota que meten plata en todos lados.......<BR/><BR/>y como le dije a unos amigos la otra vez, el basket de italiana existe gracias a española, gracias a la envidia que nos tienen........o sino porque antes de que española llegue a la primer final de liga B hace como 5 años el basket de italiana no existia????.....<BR/><BR/>salu2 manga de pechos frios!!!!!.....siempre seran amargos y sin gente.<BR/><BR/>PD: muy mal los dirigentes que antes de jugar el ultimo partido con lanus estaban preparando el viaje a marcos juarez!!!!! ajajajajajaja.....<BR/><BR/>PD2: la gente de marcos juarez siempre sera bien recibida por la gente de española y charata, porque charata es española.......

Responder
Monica 04/04/2008

NOOOOOOOOOOOOOOOO, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR NO ME BOICOTEEN, PORRRRRRRR ELLLLLLLL AMORRRRRRRRRRRRR DE DIOSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJJAJA. Un besito a todos los GRANAS y no al boicon

Responder
Granate 04/04/2008

Por favor no le contesten más!! cada vez que escriba esta mina toquense el derecho, ya lo dije esta mina es Piedra!!!! y no quiere al club!! si hasta ya le estoy tomando lástima.<BR/>Vamos esta noche!!! los anti-grana y piedras abstenerse.

Responder
diego 04/04/2008

CAPELLI GRACIAS POR TODO PERO YA ES HORA DE QUE DES UN PASO AL COSTADO PORQUE LA CULPA ES TODA TUYA ANDATE POR EL BIEN DE CICLISTA

Responder
nick 04/04/2008

española sera pobre pero se la lleva en el corazon,no como los de italiana que le pagan a unos cuantos hinchas para que griten pavadas y puedan decir que vendieron alguna entrada.yo les resumo en una frase lo que es española,si boca es como dicen la mitad mas uno española es charata mas uno ok la captaron .......

Responder
Toreando 05/04/2008

Gracias A la gente de Española, gracias al a Gente de Argentino (a Pesar de que hoy les ganamos) son equipos (los dos) de garra y corazon, y los felicitamos sea el resultado que sea con ambos<BR/>Un Hincha de San martin de marcos juarez<BR/><BR/>Ernesto: Adonde te llevo tu sobervia ? Segui soñando piskui

Responder
Granate 05/04/2008

Vamos chicos carajooooo!! y vamos por más!!!

Responder
chau chau adios 05/04/2008

abandono abandono ciclista abandono<BR/>son todos unos amargos <BR/>llama a bulchi infelices<BR/>el turco es lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
tamii. ccj te amoo(L) 20/04/2008

aaaaaaaaa buuee.. dicen qno tenemoss historiaa?? cuual es tu hiistoriaa argentiino??.<BR/>ustedes ns ganarn un play off.<BR/>nosotroslos mandams al decensoooooo en cancha nuestraaaaaaa. <BR/>ciclista te amoo<BR/>argentino no existiiss.<BR/>

Responder
Morii (: del turco a muertee 04/09/2008

che ccj , no existisss!!<BR/>me mandaste a la B, pero yo peleandoel descenso, te saqe e los play off (;<BR/>felicees vacaciones!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS