• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Solo el gaucho cordobés

Foto: Gentileza diario Democracia.

Gran triunfo del Negro bandeño

Con gran esfuerzo, el Club Ciclista Olímpico logró un triunfo ante Echagüe-Saladillo por 59 a 53. La figura fue Tony Glover con 13 puntos y 7 rebotes.

Olímpico viajo a Saladillo con una idea fija, lograr el triunfo en el primer juego de la Serie. Y así fue, ante un rival que tiene la mejor defensa del TNA. El bajo goleo demuestra que fue un partido muy luchado. Echagüe juega un básquet con mucho roce, apela a defender muy duro.

Este equipo se ocupa de defender muy fuerte el poste bajo, cierra los caminos para llegar al mismo y cuando el balón llega hasta ahí, doblan o triplican la marca. Pero defender de esa manera los obliga a descuidar el perímetro, cosa que Olímpico aprovechó en la primera parte del encuentro, con un 7 de 13 desde 6,25 m, para cerrar un 34 a 32 en la primera parte.

El tercer parcial mostró a un Negro con mucha concentración, haciéndose fuerte en defensa y aprovechando al máximo las opciones de contragolpe, tanto fue que el segmento favoreció a la visita por 15 a 6. En el ultimo cuarto, el equipo bandeño optó por tratar de mantenerse arriba en el marcador. Echagüe presionó en todo el campo, jugando al medio foul, pero la efectividad desde la linea por parte del equipo visitante, logró cerrar un juego que estuvo cargado de emociones.

“Fue un partido durísimo, sabíamos que iba a ser así y gracias a la madurez del equipo pudimos llevarnos un gran triunfo” dijo Martín Trovellesi, base del Negro bandeño. Por su parte Federico Sureda agregó “Estuvimos muy bien en defensa, logramos vencer a un equipo que juega muy bien al básquet, se conocen de memoria, pero ganamos al fin”.

“En ningún momento tuve miedo, confío plenamente en mi equipo y se que están preparados para afrontar este tipo de partidos. Sobre el final pudimos controlar el juego desde la línea. Ellos juegan con mucho roce, pero supimos como cerrar el encuentro” Dijo Gonzalo García, D.T. de Olímpico.

La figura fue, Tony Glover con 13 puntos y 7 rebotes, acompañado por los 12 puntos de Martín Trovellesi. Por parte de Echagüe-Saladillo, el mejor fue Alejandro Eiguren con 14 puntos secundado por Federico Senitsky con 13.

El domingo se disputará el segundo juego de la serie, Si Olímpico logra un nuevo triunfo, tendrá la tranquilidad de tener dos oportunidades de cerrar la serie en condición de local. De todas maneras ya logró el primer objetivo, conseguir una victoria de visitante.

Síntesis

Echagüe-Saladillo (53): Diego Eiguren 6, Ignacio Kelly 2, Federico Senitzky 13, Isadore Thornton 4 (X) y Santiago González 4 (inicial); Ezequiel López 3, Nicolás Suárez 5, Alejandro Eiguren 14, Alejandro Camargo 2 y Cristian Arias 0. DT: Juan Pablo Boadaz.

Ciclista Olímpico (59): Martín Trovellesi 12, Juan Angel López 3, Mario Sepúlveda 3, Anthony Glover 13 y Fernando Gutman 4 (inicial); Federico Sureda 6 (X), Germán Boero 9 y Federico Arce 9. DT: Gonzalo García.

Parciales: 16 – 19 / 32 – 34 / 38 – 49.
Árbitros: Leyton - Gabe.
Estadio: Jacobo Urso.
Serie: Ciclista Olímpico, 1 – 0.
Crónica: Federico Chara – Prensa Ciclista Olímpico.


San Martín, en suplementario, no pudo con Lanús y cae 0-1

San Martín no inició de la mejor forma el camino de los play offs del Torneo Nacional de Ascenso, cayendo como local ante Lanús por 90-84, en un encuentro definido en tiempo suplementario (habían igualado en 74). Mañana, desde las 21, tendrá la posibilidad de igualar la serie.

El arranque no fue el esperado para los “rojinegros”, que luego de unos minutos de paridad comenzaron a gravitar esas imprecisiones en ofensiva que le permitía manejar el juego y el marcador a los “granates”, con gran tranquilidad.

Lanús llegó a sacar 20 puntos (20-40), máxima diferencia favorable a la visita en el segundo cuarto, con un Wendell Gibson certero y goleador.

El local seguía interesado en volver a encender esa paridad y el control de los primeros instantes del juego. Con Rivero, Coronel y Fierro devolvía una diferencia más acorde al desarrollo: 29-40 faltando 3’30” para cerrar la primera mitad.

El primer tiempo dejó una secuela que pudo haber sido peor, pero San Martín comenzó a remontar y desde allí fue otro partido. La producción rápida ahora cambió de color, porque el más tranquilo y ordenado parecía San Martín, con ofensivas rápidas y recuperando balones para ponerse 45-48 promediando el tercer período.

Para sufrir, llegaron los minutos finales del tercer cuarto donde Lanús aprovechó los errores de San Martín y volvió a quedarse con una diferencia para iniciar el período final con una luz de ventaja.

Otra vez defensa asfixiante y la efectividad de Damián Palacios (llevaba 13 puntos) le permitían controlar cada avance de Lanús y calmar esos momentos de imprecisiones.

Doble a doble con la reacción de San Martín, el trámite del encuentro llevó a un suplementario para determinar el primer ganador. Los “santos” no supieron nunca controlar el juego y Lanús fue efectivo para llevarse este primer chico.

Síntesis

San Martín (C) (74) (84): Luciano Rivero 12, Damián Palacios 13 (X), Mariano Pizzo 13, Mariano Fierro 13 y Brice Assie 20 (X) (inicial); Emiliano Agostino 0, Alejandro Coronel 13 y Diego Crocce 0. DT: Pablo D’Angelo.

Lanús (74) (90): Julián Olmedo 5, Leandro Portillo 20, Matías Cudós 8, Wendell Gibson 22 y Pablo Rizzo 12 (X) (inicial); Valerio Andrizzi 13, Iván Najnudel 0, Guido Cuadrelli 3 y Nicolás Laprovittola 7. DT: Álvaro Castiñeira.

Parciales: 17 – 26 / 37 – 46 / 53 – 61 / 74 – 74.
Árbitros: Castillo - Sultani.
Estadio: José Jorge Contte.
Serie: Lanús, 1 – 0.
Crónica: Diario Época.


Argentino jugó mal y cayó en Marcos Juárez

Argentino no jugó bien anoche en Marcos Juárez y cayó ante San Martín por 64-60. El quinteto local le ganó sin ser mucho más, pero se equivocó menos y se llevó el primer juego de la serie de cuartos de final.

El primer cuarto tuvo un leve predominio del dueño de casa. Argentino marró demasiado en sus apresuradas ofensivas, no tomó claras opciones de tiro y lo terminó pagando en su propia canasta. Las corridas de Mariano García y los triples de Mariano Aguilar y Cristian Negrotto le dieron a San Martín el oxígeno suficiente para ganar 20-15.

Argentino tuvo en Federico Marín al jugador que lo ayudó a mantener el goleo y arrimar a estar cinco unidades abajo, un regalo por lo que ambos expresaron en la cancha. Ya en el segundo cuarto Argentino mejoró sustancialmente la defensa favorecido por una buena rotación del banco de suplentes que le permitió regular las faltas personales de sus jugadores.

Después, ofensivamente acertó dos más que San Martín. Ariel Pau (1 triple, 3 dobles con volcada incluida) fue fundamental y apareció John Daryl Rufus (2 dobles, 1 libre) para desequilibrar en la zona pintada. El local logró sostenerse arriba por un tanto al cierre de la primera mitad porque el oportunismo de Cristian Negrotto hizo que acertara de afuera una bola clave dejando las cosas 34-33.

El fatídico tercer cuarto estuvo a la orden del día para Argentino. No jugó bien y le dio todas las chances al local para que lo barriera en el marcador. Triple va, triple viene, San Martín castigó la falta de flotación perimetral. Después, la alta efectividad de concreción de lanzamientos libres (García 5 en un ratito) y la presencia de Carlus Groves le alcanzó para ganar 17-9.

Argentino logró ponerse a un tanto en el último cuarto. Fue merced a un gran esfuerzo de Ariel Pau. Pero se volvió a equivocar -como en la mayoría del desarrollo del juego- y terminó cediendo el resultado en manos de un rival que fue algo superior, pero hizo valer su localía.

Síntesis

San Martín (MJ) (64): Germán Bernhardt 3, Mariano Aguilar 4, Facundo Ortega 2, Mariano García 19 y Carlus Groves 6 (inicial); Gastón Sieiro 9, Pablo Bruna 6, Emiliano Martina 2, Cristian Negrotto 13 y Federico Sarmiento 0. DT: Gustavo Miravet.

Argentino (60): Enzo Cafferata 7, José Luis Gil 4, Federico Marín 11, John Rufus 7 y Martín Pasquinelli 6 (inicial); Ariel Pau 13 (X), Leonardo Peralta 6, Santiago Scala 0, Pablo Espinosa 0, Pablo Martínez 3 y Santiago Haag 3. DT: Héctor Santini.

Parciales: 20 – 15 / 34 – 33 / 51 – 42.
Árbitros: Tosello - Aguilar.
Estadio: Leonardo Gutiérrez.
Serie: San Martín (MJ), 1 – 0.
Crónica: Diario Democracia.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (37)

el negro de la sexta 05/04/2008

QUE PASO!!!!!!!<BR/>PERDISTE DE LOCAL EN EL PRIMER PARTIDO???????<BR/>BUENO NO PASA NADA VOS CONOCES MUY BIEN LO QUE SON LAS DERROTAS!!!!!!!!!!!!<BR/>LO DICE TU ESTADISTICAS MAS PARTIDOS PERDIDOS QUE GANADOS!!!!!!<BR/>CHAU&nbsp;TE SALUDA EL NEGRO DE LA SEXTA.<BR/><BR/>PABLO=DERROTA....SIEMPRE!!!

Responder
CAA 05/04/2008

El comunicado de CCJ es realmente una VERGüENZA. No se puede esperar otra cosa de gente que sabe muy poco de básquet y que actúa con soberbia ante cada hecho que se le presenta.<BR/>Sin palabras...

Responder
ROJO 05/04/2008

FELICITO A LA COMISION DEL CLUB CICLISTA JUNINENSE PORQUE<BR/><BR/>POR FIN DIO A CONOCER LOS DESMANES QUE OCURREN EN LA<BR/><BR/>CANCHA CUANDO JUEGA ARGENTINO , UN HINCHA DE ELLOS EN<BR/><BR/>UN COMENTARIO YA LO HABIA DICHO QUE ROMPIERON BUTACAS<BR/><BR/>Y COMO ELLOS SIEMPRE SACAN A LA LUZ CUALQUIER COSITA QUE<BR/><BR/>LE HACEN O QUE “FABRICAN ELLOS MISMOS” PARA ENDOSAR-<BR/><BR/>SELO A OTROS Y PASAR A SER VICTIMAS POR ESO ME PONE MUY<BR/><BR/>BIEN QUE ESTO HAYA SIDO ACLARADO.<BR/><BR/>ROJO TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS

Responder
ferro carril oeste 05/04/2008

por siempre te estaremos seguiendo dt decsenso, FERRO NO TE OLVIDA, vamos por la segunda derrota de local, señor pablo.<BR/><BR/>Saludos, verdolaga desde la cuna.

Responder
Avendia 05/04/2008

Siempre lo mismo ... <BR/>El Partido en Marcos juarez Lo gano San Martin, no lo perdio Argentino, los jugadores no son oportunistas, la meten al aro<BR/><BR/>Hasta cuando van a seguir castigando al equipo de Mas esfuerzo y entrega del TNA<BR/><BR/>Vamos Guacho, El domingo ganamos de Nuevo !

Responder
rojooo 05/04/2008

impresionante lo mal q dirigieron los arbitros, un esastre, perjudiacando a san martin..!! un abrazo<BR/><BR/>aguante corrientes!!!<BR/><BR/>aguante el parque

Responder
Ahora quedaste expuesto y la queres arreglar 05/04/2008

Que pasa ciclistita ahora quedaste expuesto de lo que hicieron y cuando te enteraste que la televisacion comentaria el echo de que no dabas mas de 200 entradas y ninguna platea ,tuviste que cambiar “La Jugada” y te mandas este comunicado....si toda la Liga sabe bien quienes son...compran Plaza...cortan la luz...ensucian vestuarios..dicen y dan una palabra y la cambian.. quien le va a creer a Uds.-ademas subestiman a la seguridad policial la cual hasta el dia de hoy sigue diciendo que ellos garantizaban seguridad sean los que sean los Hinchas de Argentino .(otra gran mentira “Amarga”)y por mas que ahora calentitos y de vacaciones quieran parecer buenitos todos los equipos de la liga saben quienes son.-eldeseoturco@hotmail.com

Responder
Echagüe Saladillo 05/04/2008

Si la verdad q este parate de 3 semanas y pico le hizo muy mal a Echagüe... horriblen se jugo anoche... pero estamos tranquilos en Saladillo, porque esa garra que mostraron en toda la fase regular tendra q salir a flote mañana y lograr la victoria... no crean q aca se termino todo solo es el primer partido y Echagüe en las dificiles aparece!!!!<BR/><BR/>Vamos Echagüe a ganar mañana y despues con garra a Santiago del Estero!!!!!<BR/><BR/>Vamos Echagüeeeeeeeeeeee!!!!! Seguiremos apoyando desde Saladillo!!!!

Responder
AGUANTE ROJO 05/04/2008

MUY BIEN CICLISTA HAY QUE COMUNICAR TODO LO QUE OCURRE<BR/>Y DESENMASCARAR A ESOS TURCOS QUE SE HACEN COSAS Y NOS HECHAN LAS CULPAS COMO EL DIA DEL 2DO PARTIDO QUE TIRARON UN ENCENDEDOR Y LE PASARON A 10 CM DE LA CABEZA DEL ARBITRO Y SE HICIERON LOS B..... Y NO LO INFORMARON

Responder
SOPA OTRA VEZ !!! NEGRITO 05/04/2008

Como se debe estar ca.....do de risa Pablo, si lee o le comentan que este muchacho está, a la distancia, tan atento y preocupado en cada partido de San Martin esperando con ansiedad que aparezca una nota para salir a destilar su veneno. Es evidente que el tipo quedó muy calentito.

Responder
QUE VERGUENZA 05/04/2008

NI SE SABIA QUE JUGABA SAN MARTIN<BR/><BR/>JAJAJA QUE VERGUENZA<BR/><BR/>AGUANTE EL EQUIPO DE LA CIUDAD<BR/><BR/>CLUB DE REGATAS CORRIENTES

Responder
ES VERDAD BLANQUITO 05/04/2008

el primer comentario es el tuyo que triste tu vida “pibe estafa”. sali a la calle a festejar que se perdio el partido PERO DISFRAZADO de otra manera no podes salir ni a la vereda de dia.

Responder
mago 05/04/2008

dale negrito de la sexta, escribi todo lo que puedas, con tu nombre y con todos los que puedas, asi nos reimos en corrientes de tu calentura, se nota que no conoces nada de basket y mucho menos a san martin que estas festejando antes de tiempo, un tropezon no es caida, para pasar la serie hay que ganar tres partidos, no uno, ayer no jugamos bien pero seguro nos recuperamos, aguante pablo que este fanatico de todos nuestros rivales ya se tubo que meter la lengua ya saben donde y parece que es una maniobra que le gusta repetir, vamos rojo viejo y peludo!! <BR/>PD: segui negro que nos divertis

Responder
SOPA OTRA VES Y ES VERDAD BLANQUITO?? 05/04/2008

DEJA DE DEFENDERTE DT Y PREOCUPATE POR GANAR MAÑANA NO TE DA VERGUENZA ENTRAR A UNA PAGIAN EN DONDE TODOS PONEN DE TODOS EN VES DE ESTAR CONECNTRADO PARA GANRALE A LANUS MAÑANA DEJA DE SOÑAR Y GANA MAÑANA ROSARINO.

Responder
joseluga 05/04/2008

Me parece que decir que Argentino jugo mal y por eso perdió , es no reconocer que San Martín es más equipo y que aún sin jugar bien le gano sin mucho problema.

Responder
San Martin ctes 05/04/2008

¡¡¡¡ VAMOS SANTO QUE EL DOMINGO GANAMOS ¡¡¡¡<BR/>TODO CORRIENTES TE APOYA<BR/>VOS PODES SALIR DE ESTE TRASPIE .<BR/>FELICITACIONES A LOS JUGADORES Y PABLO PORQUE DEJAN TODO DENTRO DE LA CANCHA ¡¡¡¡¡¡<BR/>¡¡¡ VAMOS BRICE QUE TENES QUE SER EL MEJOR DE LOS PLAY OFF ¡¡<BR/>EL DOMINGO TODOS A LA CANCHA A VER GANAR A SAN MARTIN

Responder
ARGENTINO 05/04/2008

REALMENTE ARGENTINO JUGO MAL POR QUE SAN MARTIN EL GAUCHO DE CERA NO JUEGA A NADA ¡¡¡¡SOLO PEGAN¡¡¡ <BR/>SON UNOS AMARGOS PECHOS FRIOS <BR/>EN LUGAR DE DEDICARSE AL BASQUET ABRAN DE NUEVO EL CINE QUE TIENEN DE ESTADIO ,VA ESTADIO SI LE PUEDE LLAMAR A ESO <BR/>AMARGOS ,A- MAR- GOS .<BR/>POBRE LEO DEBE TENER VERGUENZA DE UDS.

Responder
Monica 05/04/2008

VOLVIERON A FRACASAR y para colmo como siempre con nuestra plata. Soy la mas critica de estos personajes de la COMETAsion, pero debo reconocer que en algo mejoraron. Por lo menos no salen a festejar el triunfo del viernes, se guardan a silencio, bien, en serio muy bien. El proximo paso seria salir en silencio por la puertita de la calle cordoba y quiza en el futuro los recordemos con un poco de cariño y dejemos esta muy buena campaña de 7 años seguidos de fracasos en el olvido. jajajajajajajajajajaj. Pense que hasta mañana no saldrian del aguantadero, pero veo que salieron antes de tiempo jajajajajajaja. Un besito a todos los GRANAS del mundo que estan desparramados gracias a la COMETAsion

Responder
Mariana 05/04/2008

Hay que garantizar la seguridad y cumplirla...en el cuarto partido Los hinchas de Argentino se metiron a la cancha y rompieron todo o no ???

Responder
CAA 05/04/2008

los de CCj no esta permitido que <BR/>escriban ..<BR/>no aparecen <BR/>ESTAN DE VACAS jajajaja<BR/><BR/>....<BR/><BR/>Vamos Turco... <BR/>No Se Quiere El Ascenso pero <BR/>espero una instancia mas !<BR/><BR/>CAA ES JUNIN

Responder
DE LA 6 05/04/2008

preparate MARCOS JUAREZ X Q MANIANA TIEMBLA LA CIUDAD !!!AGUANTE LA VERDADERA Nº6 MAÑANA VAMOS TODOS Y A VER QUIEN SE HACE EL LOCO!!!

Responder
Toreando 06/04/2008

La 6, esta todo bien ...<BR/>No sea cosa que les vaya como a sus coterraneos, que ligaron por partida doble aca.<BR/>Vamos Gaucho, siempre perfil bajo, pero con mucho Huevo<BR/><BR/>El resto, solo son palabras

Responder
ernesto 06/04/2008

hay san martin ¡¡¡ el cuadrito del bo...... mustafa ¡¡¡ No estarian festejando si nosotros le hubieramos ganado a Lanus , porque ya los tendriamos 1 a 0 abajo ,somos los capos del norte .... aguante el Tano ¡¡¡¡ Vamos Argentino ¡¡

Responder
San Martin de Ms.Jz. 06/04/2008

Para el de Argentino que se somos de cera, pero mira vos y ustedes que son flanes y amargos, vos no tenes i´dea de lo que es el basquet, quien te crees que son el Cicago bulls de Jordan, ustedes son unos maricones que despues esta serie van a tener que ir a jugar al agedrez, ahí no hay contacto fisico.<BR/>ahhhhh te cuento el lugar donde juega San Martin no es ningun cine fue, es y será el lugar donde los gauchos lograron y lograran tantas hazañas,por ejemplo dejarlo a ustedes de vacaciones.Tengo entendido que ustedes juegan en una cancha prestada, de que hablas Argento, no tenes caraaaaa, ni cancha que es lo más triste, o sea no existis.<BR/><BR/>A pick and roll puede poner algina ves Algun titulo de nota que los Partidos los gana SAN MARTIN y no los pierde el rival. GRACIAS<BR/>vAMOS CELESTE CARAJO!!!!!!

Responder
Olimpico 06/04/2008

che Ernesto no seas tan bobo, dejas re mal parado al norte, de donde saliste vos??? Primero q tenes menos hinchada q Yupanqui y segundo, me pregunto no, a donde llegaste??? saliste campeon??? jajaja claro es dificil q un equipo q no tenga motivaciones en la tribuna salga campeon jajaja, tuve oportunidad de ir a ver un Clasico en tu cancha, y veia q tu hinchas eran 5 viejas q gritaban italiana italiana jajaja y la hinchada de española se les&nbsp;mataban de risa, Todo lo q decis vos es una Mentira bobo, Aguante El Negro Bandeño

Responder
para monica 06/04/2008

monica, te cuento y quieres que averigues cuantos de los jugadores que se fueron “mal” de lanus estan jugando algo importante...<BR/><BR/>para que sepas varios chicos del club hoy estan jugando en liga A, TNA, liga B, y dos o tres en Europa.<BR/><BR/>quiere que me nombres alguno de los que se fueron hoy son jugadores con futuro o importante...<BR/><BR/>LOS SALUDO UN HINCHA DE LANUS, EL CLUB DE LA CIUDAD!ETE

Responder
Pablo 25 06/04/2008

LA VERDAD QUE COINCIDO CON ERNESTO... SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ ESTARIA PERDIENDO LA SERIE 1-0 SI LE HUBIESE TOCADO JUGAR CONTRA ITALIANA... PERO OBVIAMENTE QUE DESPUÉS HUBIESE DADO VUELTA LA SERIE 3-1!!!! COMO EN LA FINAL DE LA ÚLTIMA LIGA B!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PECHO FRIO!!!!! TODAVIA TE DA LA CARA PARA GASTAR AL EQUIPO QUE TE GANÓ 2 FINALES EN TU HELADERA Y TE DIO LA VUELTA OLIMPICA ENCIMA JAJAJAJAJAJAJAJA... LE MOSTRAS LA HILACHA A TODO EL PAIS... SON PURA SOBERBIA... Y LO DEMOSTRÁS ACÁ...<BR/>NUNCA GANASTE NADA, NUNCA LLENASTE LA CANCHA... NUNCA NADA... SON PURA SOBERBIA Y PECHOS FRIOS.... PERO POR SUERTE SON MUY POQUIIIIIIITOS JAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>SUERTE SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ...<BR/>AGUANTE ESPAÑOLA!!!...

Responder
Granate 06/04/2008

Insisto no contestarle más a esta pobrecita...

Responder
re-calentita 06/04/2008

Re-calentita estás Moni, ja,ja,ja,ja,ja, te querés matar!!!!!!!!!! tanta porquería que tiras semana a semana....ja,ja,ja,ja.<BR/>Todo el veneno que destilaste contra todos en el club, pregunto, ¿y ahora, de qué te disfrazás?<BR/><BR/>besitos a todos los GRANAS, pero a los de verdad !!!!!!!!!!!!!!

Responder
La peña del Bolita Mustafa 06/04/2008

Ernesto: ¿De vacaciones? TE RECOMIENDO IR AL PIQUETE SI NO HAY SOLUCIÓN AL CONFLICTO DEL AGRO. SIEMPRE HUMILDE Y DESDE ATRÁS VAMOS A IR PROGRESANDO. NUNCA NADIE NOS REGALO NADA, NADIE NOS PRESTA LA CANCHA, NO HAY ARBITRO QUE SE PORTE BIEN CON NOSOTROS. DEJEN DE HACERLOS LOS MALOS LOS DE JUNIN, QUE ES UN PARTIDO DE BASKET Y NO UNA GUERRA. <BR/>AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA Y SUERTE ESTA NOCHE.

Responder
CAA 06/04/2008

SIN PALABRAS PARA LA CD DEL CLUB CICLISTA.- SON DE CUARTA COMO LO FUERON SIEMPRE.- QUEDASTE EXPUESTO, DISTE LA PALABRA ANTES DE LA SERIE Y CUANDO VISTE Q IBAS A DEFINIR EN TU CANCHITA, TE ARREPENTISTE, TUVISTE MIEDO, JA, JA, JA.- <BR/>AHORA SALIS A DESMENTIR, LA CARETA YA TE LA SACARON, NO DISTE PLATEAS Y PUNTO.- LA POCA GENTE QUE ESTABAMOS, COMPRAMOS LA PLATEA DEL LADO DE CICLISTA Y NOS PASAMOS AL LADO DE ARGENTINO.-<BR/>NO TE OLVIDES QUE EL PEQUEÑO ALTERCADO Q HUBO EN UNO DE LOS ENCUENTROS LOS GENERO UNA NENITA DE TU CLUB, O TE OLVIDAS? LA CUAL NO SE BANCO Q FESTEJEMOS SANAMENTE.-<BR/>PENSAR QUE MUCHA GENTE LE DIJIMOS A LAMBRISCA QUE NO LES DE PLATEAS A USTEDES, O QUE SE LAS COBRE MAS CARA Y SU RESPUESTA SABES CUAL FUE: NO, YO DI LA PALABRA.- APRENDE Y COPIA LOS BUENOS EJEMPLOS.-

Responder
JOSE 06/04/2008

LAMENTABLE EL ARBITRAJE DEL PARTIDO SAN MARTIN- ARGENTINO.- TOSELLO ODIA A ARGENTINO Y LO MATO COMO ES SU COSTUMBRE.-<BR/>LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!

Responder
Monica 06/04/2008

JAJAJAJAJAJAJ Aparecieron, pero bajo un alias distinto, que bueno JAJAJJAJAJAJAJ. Gordobes querido la verdad es que VOLVIERON A FRACASAR y para colmo como siempre con nuestra plata. Pensé que hasta mañana no saldrian del aguantadero, pero veo que salieron antes de tiempo jajajajajajaja. Lo mas lamentable sera cuando el dt fracaso del TNA los deje a mitad de temporada, si es que no lo hace antes. Un besito a todos los GRANAS del mundo

Responder
Monica contestando 06/04/2008

para el que escribió esto: “...06/04/2008 13:30<BR/>para monica<BR/>monica, te cuento y quieres que averigues cuantos de los jugadores que se fueron “mal” de lanus estan jugando algo importante...<BR/>para que sepas varios chicos del club hoy estan jugando en liga A, TNA, liga B, y dos o tres en Europa.<BR/>quiere que me nombres alguno de los que se fueron hoy son jugadores con futuro o importante...<BR/>LOS SALUDO UN HINCHA DE LANUS, EL CLUB DE LA CIUDAD!ETE...”<BR/><BR/>¿se puede saber qué querés decir? ¿hay posibilidades que escribas en castellano? JAJAJJAJAJAJAJ Un besito a todos los GRANAS del mundo

Responder
super turco 07/04/2008

te voy a explicar algo marcos juarez.ARGENTINO TIENE CANCHA PROPIA,pero mucha mas hinchada,por lo q nos mudamos a un lugar mas amplio,donde quepa nuestra hinchada y algunas cuantas ratas del boulebard iban a nuestra cancha a morirse de envidia y a destilar veneno,y en cuanto a se q dice q nos ganaron caminando,fijate como salieron anoche domingo

Responder
ernesto 07/04/2008

Si estamos de vacaciones,preparandonos para una nueva temporada donde no vamos a tener clasico ¡¡,( parece ) y nuestros jugadores tambien descansan con platita fresca en el bolsillo ,cosa que otros jugadores no pueden hacer todavia ,lamentablemente ¡¡¡ ,yo quizas me vaya a Europa unos dias tambien a descanzar ,les aviso que no me llamen porque no voy a estar ...eaeaeaeaeaea apepeeee Aguante el Tanooooo .. abajo el equipo del b... mustafa ¡¡¡¡

Responder
parece “la raulito”, ja, ja, ja, ja, ja, ja 07/04/2008

ahhhhhhhh bueno, monica ya parece la raulito...¿eso es querer al club? ¿hablar siempre mal es querer al club? ¿deseando que las cosas vayan mal para tener razón es querer al club? ¿deseando que a las inferiores también les vaya mal es querer al club? Alguien que realmente ama al club del que es hincha puede querer que le vaya mal?<BR/><BR/>La verdad a esa altura ya sos un personaje IMPRESENTABLE.<BR/><BR/>P.D: aclaro que no soy partidario de la gente que maneja el basquet del club, pero no por eso quiero que el GRANA pierda... ni tampoco tiro mala onda, ¿sabés porqué? PORQUE SOY DEL GRANA en serio, y a esta altura dudo mucho que vos lo seas realmente...

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS