• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Que se vengan los playoffs

Con la disputa de la 14ta fecha finalizó la fase regular de la Liga Nacional B. Así se conocieron los ocho equipos que buscarán las dos ascensos al TNA como también los seis conjuntos que perdieron la categoría.

En la Zona B1 Norte estaba prácticamente todo definido y sólo había que esperar el ordenamiento para los playoffs.

Oberá Tenis Club se había asegurado el número uno de la Norte una fecha antes del final y poco importó que Tomás de Rocamora lo venciera por 92-74 con 15 puntos de Sebastián Bernasconi. Los misioneros guardaron fuerzas para los playoffs y nuevamente jugarán por el ascenso.

Sportivo 9 de Julio batió a Barrio Parque como visitante por 105-104 en tiempo suplementario y culminó como escolta de Oberá. Al término de los cuarenta minutos del tiempo regular habían empatado en 91. Juan Gallo (27 puntos), Adrián Forastieri (22, 3 rebotes, 2 pases gol y 3 recuperos) y Víctor Chana (20 y 7) fueron los referentes del patriota.

Parque fue cuarto. El interminable Carl Ferguson fue figura de los cordobeses con 18 unidades, 11 rebotes, 1 tapón y 1 recupero.

Banda Norte cedió en su visita a Chaco ante Unión y Fuerza por un ajustado 92-89. El verde de Córdoba culminó en la tercera colocación y va por más en playoffs.

Sin chances de jugar por el ascenso, Estudiantes de Concordia doblegó a Juvenil Estudiantes por 76-70. Los entrerrianos cumplieron en su primera participación en la categoría; mientras que Alianza fracasó y tuvo un pobre rendimiento en la segunda etapa de competencia.

El desenlace de la B1 Sur fue a puro suspenso. Firmat FBC se agrandó en rodeo ajeno y sorprendió a Sportivo Rojas por 90-79. Los santafesinos, que tuvieron un impresionante sprint final, recuperaron su buen juego y se quedaron con el número uno para los playoffs.

GEVP desperdició una posibilidad histórica. Parque, ante su público, se quedó con las manos vacías al caer ante Vélez Sársfield por 86-79. De todas formas, pese a la derrota, GEVP se metió en semi; mientras que los de Liniers fueron eliminados sorpresivamente.

Racing de Gualeguaychú se aprovechó de las carencias de GEBA y goleó por 81-68. La academia ocupó el tercer lugar y nuevamente disputará instancias de playoffs.

Ciudad de Bragado no pudo con San Martín de Junín (96-88) y debió conformarse con el cuarto lugar. Los dirigidos por Alejandro Mangone se la jugarán ante Firmat en el playoffs de semifinal.

Por la ronda permanencia quedaron definidos los descensos. A Estudiantes de Santa Rosa, Independiente de Santiago del Estero y Unión de Santa Fe se le agregaron Sportivo Escobar y San Andrés por la Sur B2; mientras que Juan Bautista Alberdi de Tucumán cayó en la Norte B2.


Todos los resultados de la 14ta fecha


Zona B1 Norte

Unión y Fuerza 92 – Banda Norte 89
Barrio Parque (91) 104 – Sportivo 9 de Julio (91) 105
Tomás de Rocamora 92 – Oberá Tenis Club 74
Juvenil Estudiantes 70 – Estudiantes 76

Zona B1 Sur

Racing 81 – GEBA 68
San Martín 96 – Ciudad de Bragado 88
Sportivo Rojas 79 – Firmat FBC 90
GEVP 79 – Vélez Sársfield 86

Zona B2 Norte

Independiente 90 – Colón 75
Unión SF 76 – Brown 105
Anzorena 88 – Juan Bautista Alberdi 79

Zona B2 Sur

Estudiantes 0 – Atlético Regina 20
Rosario Central 73 – San Andrés 64
El Sureño-Universitario 86 – Independiente 92
Banco Nación 77 – Sportivo Escobar 70


Foto: Marcelo Endelli – www.endellifotografia.com.ar

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (73)

REGINENSE 16/04/2008

Grande el ALBO !!!!!!! primera experiencia en la Liga B y lograste mantener la categoria, sos el orgullo de la ciudad LA PERLA DEL VALLE, orgullo de Rio Negro, orgullo patagonico. GRACIAS dirigentes por haber tenido la valentia de encarar este torneo, GRACIAS cuerpo tecnico Tatu y Nica. Gracias jugadores que vinieron a reforzar al plantel, Gracias jugadores del club Diego Feli y juveniles, Gracias Gaston por ser de Regina, por tu entrega, por tu coraje, por las “molten” que tenes. Gracias gente que siempre acompaño. A todos<BR/>GRACIAS TOTALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN LA PROXIMA QUIERO VERLO OTRA VEZ AL ALBO DE REGINA.

Responder
LOS PIBES DE PARQUE 16/04/2008

Y DALE DALE PARQUE SOY A TODAS PARTES VOY CON VOS DE LA CABEZA Y NO ME IMPORTA SI GANAS Y NO ME IMPORTA SI PERDES LA BANDA ALIENTA SI SOS DE LINIERS NO CHAMUYES VENIS PARA PARQUE SIEMPRE CORRES LA POPULAR NO LA LLENAS DE VISITANTE NI DE LOCALLL(8)<BR/><BR/>Y DALE ALEGRA ALEGRIA AMI CORAZON LO UNICO Q TE PIDO GANAMOS HOYY GANAR ESTE CAMPEONATO ES MI OSESION TENES Q DEJAR EL ALMA Y EL CORAZON YA VAS A VER NO SOMOS COMO BRAGADO NI DE LINIERSSSSSSSS(8)

Responder
TANO 16/04/2008

El CAPO de Entre Rios va por mas. . .

Responder
Fede 16/04/2008

vamoss q este viernes vamoss a rio terceroo a traernoss un putno!!!<BR/><BR/>Banda Norte!

Responder
mentiroso 16/04/2008

el que empezo los incidentes fue precisamente el jugador de san martin que se canso de insultar a la gente desde el primer minuto del partido. que queres que haga la gente de Bragado , que lo felicite a Caporaletti por sus insultos . informa bien , ahora si lo que queres es defenderlo segui mintiendo.

Responder
TU SAM 16/04/2008

pronostico para el Viernes:<BR/><BR/>firmat 0-1 ciudad de bragado<BR/>gevp 0-1 racing de gualeguaychu<BR/><BR/>el sabado les tiro la fecha del domingo.

Responder
UN ROJO 16/04/2008

GENTES DE BRAGUETA O BRAGADO:<BR/><BR/>LAS ESPERAMOS EN FIRMAT, VENGAN A VER COMO SU EQUIPO PONE LA COLA UNA VEZ MAS....<BR/><BR/>FELICITACIONES ROJO!!!

Responder
para tu sam 16/04/2008

tu sam creo que te fallo el pronostico, soy de bragado, lo sigo a todos lados y nunca he visto un equipo tan pecho frio como este, no puede ganar de visitante ni en ped....., el amplio favorito para esta serie aunque me cueste decirlo es firmat y creo ue por fin este año se les da, tienen un gran equipo y no les podemos ganar.- firmat es el gran favorito para el ascenso al TNA

Responder
Lanofo 16/04/2008

Que susto que tienen estos chicos de Banda Norte que no escriben. Como se nota que ya saben que son hijos nuestros y van a perder nuevamente an Sportivo 9 de Julio.<BR/><BR/>Vamos “9”

Responder
FEDEEE 16/04/2008

CHE SUREÑO TE VENIS A HACER EL CAPO, QUE GANASTE VOS? FIJATE QUE YO LO VI CAMPEON DE LA LIGA B Y VOS? AHH PARA LOS DIRIGENTES DE SPORTIVO, VALLANSEN TODOS LOCOO, BASTA DE CHORIARSE LA GUITA Y TRAIGAN JUGADORES QUE DEJEN TODO NOS COMO 2 JUGADORES PECHOS FRIOS QUE VINIERON Y LA VERDAD QUE NO DEJARON NI UNA GOTA DE SUDOR. FER GRACIAS Y MARCOS GRACIAS POIR TODOS LOS HUEVOS QUE DEJASTE SIENDO EL MEJOR DELEQUIPO SIN DUDAS!

Responder
aplausos para velez 16/04/2008

lleven a los jugadores que lleven esa camiseta no sirve para jugar basquet padres!<BR/><BR/>tenian lejos el mejor plantel de la liga B y que paso ?<BR/><BR/>un abrazo

Responder
hincha del lobo 16/04/2008

VAMOS VERDE Q DEL FREEZER ALBERT NOS TRAEMOS LOS DOS JUEGOS, FUERZA VERDE, LA RAZON DE MI VIDA<BR/>AABN, TE AMO

Responder
el hijo de tu sam 16/04/2008

que zapato que es el que pronostico e gana bragado

Responder
EL MARAGATO 16/04/2008

GANALE A DEPORTIVO PATAGONES!!!!!! PRIMERO REGINENSEEE<BR/>SON UNA LAGRIMAAA....VINISTE A PATAGONES Y TE MATAMOS............LOS DEJAMOS IR A LA “B” A USTEDES POR QUE DABAN LASTIMA....IMAGINATE QUE PLATA NO NOS FALTA......TE DISTE CUENTA DE NUESTROS EQUIPOSSS.....SALUDOS ALGUN DIA NOS GANARAN!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
CANTINERO 16/04/2008

bueno aca me tienen otra vez, no mucho para comentar, la verdad q firmat nos gano muy bien, pero no se confien por q si dios quiere nos volvemos a ver las caras en la final, no depende de nostros si n de ustedes, ojo q bragado no los deje afuera por q se van a querer matar, lo nuestro va a ser solo una practica contra este equipo porteño q son unos payasos, puras figuritas pero no tienen los huevos q tienen nuestro jugadores, el viernes nos traemos el primer partido y ya para el otro findex los liquidamos en casa, un saludo para todo el equipo, ya saben q confiamos en ustedes, mucha suerte para el viernes.<BR/><BR/>PD:un pedido para la gente de firmat y bragado, jueguen tranquilos muchachos, es solo un deporte, tomemoslo como tal.

Responder
firmat 16/04/2008

que hermosa va a estar la cancha el viernes y domingo !!! disfrutemos todos juntos de este maravilloso momento, demostremos la madurez lograda por nuestro publico despuesde tantas ligas,vivamos una fiesta sin violencia pero con la alegria de formar parte de una institucion seria, responsable, y con bases solidas para seguir adelante. Un abrazo a todos los del rojo, no se pierdan la oportunidad de ver este hermoso espectaculo.

Responder
PARQUE 17/04/2008

Lo de Maxi Riolfo es verdad. Juega porque el recambio no es por lesión, es porque Racing no completó los 9 mayores de la lista de buena fe entonces ahora hace uso de esa plaza. El reglamento es clarito en ese sentido, pero no importa, les vamos a ganar igual el viernes y el domingo, y esperemos que la Tota este bien para que les pinte la cara a estos cortarutas!!!<BR/><BR/>Aguante Parque carajo!!!

Responder
Aprender... 17/04/2008

Este muchacho Caporaletti no aprende mas, le pego una trompada a un jugador de banco nacion la temporada pasada, en otro partido tambien lo hace y se va expulsado (1 sola fechita), siempre es protagonista de incidentes, yo entiendo a la gente de Junin que es un idolo, que tiene una mano terrible...pero tampoco bancarle todas las barrabasadas que haga ese. Si hubiera control doping, Marito seguiria tocando la bateria en la casa, ojala se retire....por el bien de Junin

Responder
HINCHA DEL VERDE 17/04/2008

es verdad lo que dice el hincha de parque???? maxi riolfo juega para nosotros el finde o no????<BR/>SAQUENME ESA DUDA POR FAVOR!!!.....GRACIAS!

Responder
fernando 17/04/2008

que lastima 9 de julio que te toco con rio cuarto,el año que viene intenten de nuevo,son buen equipo pero la ciudad es chica,con pocos hinchas,si vienen a rio cuarto aprovechen el finde para conocer una ciudad y comprar lo que en 9 no consiguen..saludos

Responder
VAMOS RACING QUE SE PUEDE 17/04/2008

CUANTO CUESTA LA ENTRADA PARA IR A VER VILLA DEL PARQUE- RACING.. PARA LA VISITA(RACING)???<BR/><BR/>ME GUSTARIA IR A VER EL PARTIDO PERO SI SALE MUY CARO NO PODRIA IR.<BR/><BR/>PARQUE POR FAVOR PONE UN PRECIO RAZONABLE!!!...NOSOTROS TAMBIEN LO VAMOS HACER!<BR/><BR/>ME PODRIA CONTESTAR EL TEMA DE LA ENTRADA ALGUN HINCHA DEL PARQUE POR FAVOR. GRACIAS

Responder
cristino 17/04/2008

TU SAM POR QUE NO TE VAS A C...

Responder
VERDE DE PASION 17/04/2008

QUIERO SABER SI LOS GALLITOS DE GDVP VAN A VENIR A GUALEGUAYCHU.....POR QUE NOSOTROS VAMOS ESPERO QUE NOS DEN LAS ENTRADAS...

Responder
hincha de velez 17/04/2008

He sabido que el pollo ya tiene todo cocinado para seguir dirigiendo, claro como no imaginar que como en los barcos que se hunden las ratas son siempre las que se salvan. Los complises dirigentes deberian tambien renunciar por que el papelon que hemos hecho fue muy grande y vergonsoso. El mejor plantel de liga b no llego ni a los play off. Que esperan los que tienen que tomar desiciones para tomarlas. Que se vayan todos, no perdon todos no, que se vaya el pollito amargo a otro gallinero y que se vayan los dirigentes gomias que no saben nada y son incapases de respetar lo que dice la gran mayoria. POR UN VELEZ GRANDE VAYANSE

Responder
actualizen la pagina por el bien de ciudad de bragado 17/04/2008

que pasa con la web de ciudad porque la censuran ?? no se bancan las criticas constructivas ?? aprendan de lo que les dice la comunidad no se queden con el reportaje en comunicandonos escuchen al hincha esa pagina es muy valiosa

Responder
re para tu sam 17/04/2008

para el nabo que le contesta a tu sam, que se deje de hablar, es un hincha de firmat, haciendose pasar por uno de bragado, es tan nabo que pone que los de bragado somos unos pechos frios, no se da cuenta que ningun hincha pondria eso de su propio equipo, pero dejen que hablen los de firmat, despues o en semi o en la final les agarra la cararela, y pienso exactamente igual que TU SAM, las dos series sevan a poner 0-1. porque racing casi sin jugadores de renombre demostro que juegan muy bien al basket, y ademas porque a parque les falta lopresti y otros jugadores no estan al 100%, y a firmat que tiene grandes jugadores y durante la temporada regular puede ganar en cualquier cancha, se le complica cuando estan a punto de ascender, y bragado apenas prdio por 6 puntos cuando fue a jugar alla, y esta jugando muy bien, piensen que si el domingo hubiera ganado, quedaba primero en las posiciones y por esa pariedad entre los cuatro equipos quedo cuarto.<BR/>suerte a todos, y por favor a los jugadores, jueguen al basket y a los hinchas verdaderos solo alienten, los guapos, no son los que gritan desde las tribunas rodeados de otros, esos son los verdaderos amargos. suerte para todos, y que ascienda el mejor

Responder
pedro 17/04/2008

coinsido con la gente de bragado en que caporaletti es bastante sucio, pero diganme un cosa, ustedes se fijan en sus jugadores, mejor dicho en uno de sus jugadores, el pelado, ese que esta todo tatuado, creo que es el 9( si si musculito) en mi vida habia visto a alguien tan sucio para jugar al basket, en todos los ataques hace faul y en defensa es peor, encima la mayoria son antideportivos, es mas sucio que harry. y no juega nada mal. me prece barbaro que critiquen, pero me parece que primero hay que empezar por casa.

Responder
PARA LOS DE FIRMAT 17/04/2008

LES HABLA UN BRAGADENSE, QUEDENSE TRANQUILOS QUE ESTE AÑO ES DE USTEDES, TENEMOS EL PEOR EQUIPO QUE PUDIMOS FORMAR EN TODAS LAS LIGAS B QUE JUGAMOS, NO HABLO POR NOMBRES DE JUGADORES, SINO POR ACTITUD Y POR LA FALTA DE CAMARADERIA QUE EXITE EN EL GRUPO DE JUGADORES Y EN ESPECIAL CON EL TECNICO QUE SIEMPRE BANCA A LOS MISMOS Y EN REALIDAD NO PUEDEN DEFINIR UN PARTISO ( HABLO DE LOS nº 10 Y 12 EN PARTICULAR)<BR/>IGUALMENTE VAMOS CIUDAD TODAVIA AUNQUE TENGAMOS POCAS CHANCES DE PASAR

Responder
firmat 17/04/2008

racing muerto de hambre a firmat le pusiste la popular a 20 pesos y ahora salis a llorar, proba cortando la ruta un poco menos y laburar un poco mas

Responder
chuni 17/04/2008

Estas calentito Parque. Somos cortarrutas. Ahora es el humo jajajajajajajajajajjaaajaaaaaaaaaa,Vamos VERDE

Responder
BANCO NACION 17/04/2008

viste q se podia!!!! vamos banco q nos salvamos y el campeonato q viene nos salvremos de nuevo. Gracias a Santa Rosa, jaja quee amargos. Saludos a Pablo Castro gran DT y q tiene q eguir en la temporadaq viene porue le hizo bien al club. Yo soy de Junin pero fanatico de Banco, vamos Banco Nacion y San Martìn de Junin, sos amargo quedaste afuera como perros jaja. VAMOS BANCO!!!

Responder
ALMA VERDE(RACING) 17/04/2008

MAÑANA JUEGA MAXI RIOLFO??¡?¡?¡??

Responder
Facu_Ciudad 17/04/2008

Flaco, (el q escibio “para los de Firmat”) vos hincha de Ciudad no sos, sos un&nbsp;bobo q no sabe lo que dice. En este momento tenemos que bancar al equipo porque si llegamos hasta aca por algo es, y es cierto tbn q podríamos haber sido el 1 tranquilamente, no somos un 4 cualquiera chabon. Seguro sos el mismo q bardea al cholo argumentando que corniglia es mejor. Todo bien con Javier, pero el cholo es el cholo y ya nos dio un ascenso y laburo para q la temporada pasada no descendamos antes de lo que lo hicimos.<BR/>Seguro que ni vas a los partidos de Ciudad y si lo haces es porque no tenes nada mejor q hacer y te encanta criticar. Dejate de joder resentido y si sos hincha del equipo tira para el mismo lado, no tirando&nbsp;m... a esta altura de las circunstancias..<BR/>Aguante Ciudad y la 6 che!!

Responder
FFBC EL MAS GRANDE 17/04/2008

VAMOS ROJO!!!!!! BRAGADO VENI NO ARRUGUES

Responder
TU SAM 17/04/2008

firmat 0-1 ciudad<BR/>parque 0-1 racing<BR/><BR/>reitero el pronostico y no es para que se enoje nadie y empiencen a insultar , ponganle un poco mas de onda , es un deporte no la guerra.

Responder
VERDE PORTEÑO 17/04/2008

Para los muchachos de G´chú, tranqui que la entrada salía $ 10, espero que los de Parque no se hagan los locos. Igualmente la cancha es rechiquita, ni por asomo es como la de Racing.<BR/><BR/>Aguante el verde, cada vez que viene a BA, los seguimos a muerte.<BR/><BR/>Los de Racing saben quienes somos !!!!!<BR/><BR/>Pasen el comentario, y vamos verde todavía !!!

Responder
Bragado 17/04/2008

Muchachos con ese animo no se llega a ningun lado......<BR/><BR/>Ciudad la tiene Complicada..pero los partidos se Juegan..y los podemos ganar..! asiqe vamos eh..No digan q Firmat ya ascendio<BR/><BR/>Vamos Loco

Responder
SE SUSPENDIO GEVP - RACING 17/04/2008

Ya está decidido, no se juega el partido hasta nuevo aviso. Informe verbal de la ADC a las 19,15 hs.

Responder
tu sam ? y tbn para chuni 17/04/2008

TU SAM SE MURIO <BR/>CHUNI ASI VAN A SALIR,ESFUMANDOSE<BR/>VAMOS PARQUE EL VIERNES Y EL DOMINGO!!!!

Responder
Bragado Toda la Vida 17/04/2008

Es cierto lo que dicen muchos comentarios de que para ciudad de bragado se acabo la temporada, por favor una inyeccion gigante de sangre para muchos de los jugadores de ciudad, este fin de semana nos pela Firmat el favorito para esta serie, por equipo, por trayectoria de sus jugadores, porque tiene la localia y porque nosotros no le ganamos a nadie de visitante. acuerdense de lo ue les digo la serie esta es 3 a 1 para firmat.- lo peor de todo es qe nos van a ganar en bragado tambien

Responder
Fede 17/04/2008

mañana vamoss todoss a rio tercero!!!<BR/><BR/>contra 9 de julioo a traer el 1er putno!!<BR/><BR/>Banda Norte capo!

Responder
GEVP 17/04/2008

SOY E PARQUE Y AVISO Q SE LESIONO MAZINI Y NO JUEGA EL VIERNES Y NO SE SABE SI EL DOMINGO ESTA CON UN PEQUEÑO DESGARRO Q MALA LECHE Q TENEMOS POR FAVORRRR

Responder
del verde a muerte 17/04/2008

para el bobo de firmat qe mezcla las cosas de las papeleras con el basqet <BR/>hermano porqe no te dejas de jorobar y vas a alentar a esos amargos <BR/>vamos a ver si vienen muchos en la final <BR/>digo si no les gana bragado

Responder
JUANPY 17/04/2008

FIRMAT HACE MEMORIA<BR/>ACORDARTE DE QUIEN ARMO TODO EL QUILOMBO EN BRAGADO.<BR/>SI NOSOTROS FUESEMOS&nbsp;COMO DICEN TODOS, EL DIA QUE ERAN 20 LE PODRIAMOS HABER AFANADO TODO. PERO NOSOTROS TENEMOS CODIGOS. USTEDES LE PEGARON A LOS JUGADORES NUESTROS CUANDO LO DEJARON AFUERA.<BR/>Y ACORDATE QUE QUISISTE HACER AMISTAD PARA IR A JUNIN Y DESPUES NOS DAN CON UN CAÑO EN TODOS LADOS<BR/>QUE SOMOS PECHOS. QUE NO VAMOS A NINGUN LADO, ASI QUE POR ESO TE ACONSEJO QUE ANTES DE HABLAR SE ACUERDEN DE LAS COSAS.<BR/>ALGO BUENO PARA ESO MEMOREX (MUY RECOMENDADO)<BR/>AGUANTE BRAGADO

Responder
bragadense soy.!!!!!!!!!!!!!! 17/04/2008

para los mufosos de Bragado que dicen que Firmat nos va a barrer , ponganle un poco de fe , con pesimistas como ustedes no vamos ni a la esquina , hay que tenerle fe al equipo y claro que se puede . Uno de alla nos traemos y despues que van a decir.<BR/>aguante ciudad carajo...!!!!!!!!!!!!!

Responder
MANDRAKE 17/04/2008

PARA TU SAM , TENGO HORARIOS EN VARIOS TURNOS PARA DARTE CLAses de magia ye ilucionismo,anotate a vos no te cobro, aunque me vas dar trabajo enseñarte porque ya arrancaste mal sos muy burro

Responder
del lobo soy 17/04/2008

mañana copamos rio tercero (no hace falta mucho para hacerlo)<BR/>vamos verde de mi vida, mañana estare a tu lado

Responder
elcabezon 17/04/2008

Para Ciudad de Bragado formación inicial MARINI,AVAYE.RASIO,LOPEZ Y MARTIRENA y van a ver que no perdemos el primer cuarto ni a palos.

Responder
BRAGADO 18/04/2008

ES VERDAD, ESTAMOS MUY MAL, Y FIRMAT HA DEMOSTRADO SER UNO DE LOS MEJORES... NO EL MEJOR...<BR/><BR/>ESPERO QUE HAGAMOS ALGO EN FIRMAT<BR/><BR/>SALUDOS A LA GENTE DEL BUEN BASKET.

Responder
para facu_ciudad 18/04/2008

MEMORIAAAAA . te recuerdo que si no fuera por el ascenso de Corniglia el cholo no jugaba b ni tna . ESPERO que en los play off no exista la ciudad feliz (MAR DEL PLATA) y los felices seamos realmente los bragadenses AGUANTE LA CIUDAD DE BRAGADO ¡¡¡¡¡¡

Responder
GEVP. 18/04/2008

Che alguien que confirme si el partido de VELEZ DE PLAY OFF TAMBIEN SE SUSPENDE

Responder
VERDE Y ROJO 18/04/2008

. . . Los Verdes de Concordia y el Rojo de Concepción del Uruguay firmes con RACING el verde de Gualeguaychú.

Responder
firmat 18/04/2008

vamos rojo esta noche !!!!! a muerte y con dientes apretados !!!!! que amargos estos de bragado !!! ESTA NOCHE CERO PERSONA !!!! Y EL DOMINGO SI PIERDEN POR MAS DE 8 TAMBIEN VA A SER CERO PERSONA !!! AMARGOS !!!<BR/>PD: VAMOS CON LSO DIENTES APRETADOS LOS 40 MINUTOS !!!!<BR/>VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>LA PERRADA PRESENTE A FULL !!!<BR/>UNA MASA LA TRIBUNA NUEVA !!!!!!!

Responder
PARA JUANPY 18/04/2008

mira acordate mejor vos las cosas... cuando se suscito el primer inconveniente, despues de perder en firmat los jugadores de bragado trataron a firmat de equipo debil y que los partidos en bragado ya estaban ganados, firmat salio a matar y gano muy bien en la cancha y los dejamos afuera. Ahora.... esta mal que festejemos??? se quedaron calientes porque los dejamos afuera con menos de la mitad de presupuesto que uds y nos mandaron a la policia, cuando salimos, de atras de un alambrado nos tiraban de todo y para completarla le tiraron ladrillos a los autos de los jugadores.... entonces???? no te la vengas a dar de victima ahora bragueta...<BR/><BR/>para que la gente de afuera piense....<BR/>la gente de firmat sigue yendo a todos los partidos a bragado...<BR/>la gente de bragado no quiere venir a firmat, despues de ese partido nunca vino nadie....<BR/>mas claro??? echale agua

Responder
juan 18/04/2008

cero personas bragueta????? que amargura por favor!!<BR/>y claro..yo no iria a hinchar por la municipalidad.

Responder
BragadoOo!! 18/04/2008

MUCHACHOS SE LE PUEDE GANAR A FIRMAT OBVIO QUE SI..ACUERDENSEN QUE LOS PARTIDOS PERDIDOS DE VICITANTE (SALVO EL DE RACING DE GUALEGUAYCHU QUE NOS GANO MUY PERO MUY BIEN) LOS OTROS PARTIDOS ESTUVIMOS AHI..PARQWUE..Y ROJAS.X LOS ARBITROS..EN FIRMAT..X 6 AHI NOMAS..EN JUNIN..NOS MATARON CON LOS TRIPLES...DALE QUE SE PUEDE VIEJO...HOY VAmMOS A TRATAR DE TRAER UNA VICTORIA..OBVIO QUE ESTA MUY COMPLICADO..PERO SE PUEDE.. SI CIUDAD LLEGA A CLACIFICAR..QUE VAN A DECIRR¿´ EHH¿?<BR/><BR/>..VAMOS BRAGADO TODAVIA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE CON VOSS....<BR/><BR/>EL CHOLO HOY LA ROMPE...ACUERDENSE!! DSP ME DICEN SI TUVE RAZON!

Responder
DESDE EL CARIBE 18/04/2008

VELEZ JUEGA HOY AVISO, PERO LA PRIMERA DE CAPITAL JAJAJAJ AMARGOSSSSS, LES MANDO MIS MAS CORDIALES SALUDOS DESDE CANCUN. FEDE POLLIO, PABLO LAMARQUE Y HORACIO BEIGIER (DESDE EL GERIATRICO)

Responder
PARQUE 18/04/2008

VELEZ DE LA UNICA MANERA QUE APARECES EN LOS PLAY OFF ES POR FOTO JAJAJAJJA AMARGOOOO, CAMPESINO DEJEN DE PRENDER FUEGO Y COSECHEN Y NO SE PELEN MAS SON TODAS UNAS NENAS DE COMO LLORAN, QUEDARON CUARTO, MALA LECHE VAS A TENER QUE VENIR A DEFINIR A PARQUE DE ULTIMAAA LLORON DE LA BBBB

Responder
soy del rojo y entiendo tu envidia 18/04/2008

bragado deja de hablar que simpre fuimos y seremos mas aca y alla te das cuenta que no podes salir campeon, si ni gente tenes puto asi queres tu camiseta que mandas los jugadores solos y si pierden los reprochas por que son&nbsp;pechos frios, no te quejes que vos sos igual amargo.<BR/>hincha es el que esta en las buenas y en las malas de local y visitante el que alienta ganando o perdiendo los 40 minutos cosa que vos no haces. esto es para vos<BR/>yo no soy de bragodo que me quedo en casa <BR/>eschando la radio para ver lo que pasa<BR/>yo soy hincha del rojo <BR/>no me cabe ninguna <BR/>si queres encontrame <BR/>yo estoy en la trivuna<BR/>yo estoy en la trivuna<BR/><BR/>en la nueva jaja<BR/><BR/>vamos rojo a poner huevo esta noche que hay que ganar cueste lo que cueste. te quiero rojo pero mucho no me falles capeon

Responder
Manuel 18/04/2008

AGUANTE EL ROJO<BR/>Vengan a ver conocer un estadio para 2000 personas, va a estar a full, la nueva tribuna METE MIEDO.....<BR/>LA CALDERA de calle MITRE pordria llamarse EL GIGANTE, IM PRE SIO NAN TE.... FELICITACIONES A LOS DIRIGENTES... UN CLUB EJEMPLAR....EL ROJO RUMBO AL TNA. SALUDOS

Responder
Manu 18/04/2008

Hola escribo desde san antonio para decirles a todos que este año asciende firmat,tiene el mejor equipo,la mejor banda de toda la b y tna juntos,ademas de ser la unica hinchada que va a todos lados..... besos aguante el rojo y la perrada

Responder
DE VERDE PORTEÑO PARA PARQUE 18/04/2008

Como clásico porteño, pensás que ganás todo de chamuyo!!!<BR/>Los quiero ver si van a G´chú, pechos fríos, que allá fueron 15.<BR/><BR/>Te lo dice un porteño!!!!<BR/>Cuando hablas de G´chú sacate el sombrero....que esos tienen pelotas en todos lados, no salen con cacerolitas de teflón !!!

Responder
AL DE SAN ANTONIO 18/04/2008

HOLA, Y GRACIAS POR TU DESEO.....NO TENGAS DUDAS EL ROJO RUMBO AL TNA.... VIVIAS EN FIRMAT ?

Responder
Finalista de la LIGA PARA LANOFO 19/04/2008

LANOFO....9 de JULIO de RIO TERCERO.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ANDA QUE TE LA SAQUE EL DOCTOR!!!!!!!!!!<BR/>HABLARON TODO EL AÑO Y CUANDO HUBO QUE PONER HUEVOS...ARRUGARON.............<BR/>PECHO FRIO!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.<BR/>Si queres ver la final de la liga hacete 130 km Y VENI A VERLA A RIO CUARTO!!!!!!<BR/>El año que viene hablen menos y jueguen mas.<BR/><BR/>BANDA NORTE/OBERA QUE LINDA LA FINAL!!!<BR/>VAMOS EL LOBO DEL PARQUE

Responder
Para “Verde y Rojo” 19/04/2008

Dejate de decir pavadas... que Racing se consiga hinchas propios...

Responder
FIRMAT para tu sam 19/04/2008

CHE TU SAM .....TE DEBES PARECER A “HARRY POTTER” porque tiene cara de bobo y vos encima sos bobo !!!! jajajaa salame tu pronostico metetelo en...aguante la perrada !!!! vamos rojoooooo

Responder
q frio q hacia.... 19/04/2008

VAMOS VERDE Q EL DOMINGO TRAEMOS EL SEGUNDO

Responder
eL_fRanCiS 19/04/2008

hola LANOFO.... aca estamos los del lobo del parque........ la verdad felicitaciones... hiciste una buena remontada... pero te falto un punto anoche!!!!! salame...... pero fue lindo verte como quedaste ayer... muy agitado.... te faltaba el aire??? <BR/><BR/>el domingo veremos como sigue esto.. pero el objetivo ya esta..... ojala aumenten un poquito la temepratura porque parecia el polo norte esa cancha... amargos...<BR/><BR/>vamos lobo todavia... y no pare!!!

Responder
Bandeño 19/04/2008

Grande lobo del parque!!! cuando la pelota no entraba (que manera de mimosear con el aro y q salgan todas afuera) en el ulimo cuarto se puso lo q habia q poner y se gano, por 1 punto pero se gano.<BR/>Lastima el&nbsp;bobo ese q se metio en la cancha en el ultimo cuarto q quiso hacer anda a saber que.<BR/>Fuerza Gaston que te queremos jugando

Responder
lobo del parque 19/04/2008

CHE ES MUDA LA GENTE DE RIO TERCERO???? AJAJJAJAJAJAJAJ<BR/>EL VERDE TE COPO LA NOCHE PANCHO, UNA COSA AL PELADO Q SE SACO LA REMERA PARA PELEAR (AL RESPECTO TENIA FEO FISICO PARA SACARSELA) NO HAY Q DEJALO INGRESAR MAS, PORQ ESE VAGO&nbsp;QUIERE SER EL PROTAGONISTA Y NO ES ASI, ASI Q 9 PONETE LAS PILAS Y DEDICATE SOLO A ALENTAR (Q TE FALTO ANOCHE)<BR/>AABN, GRACIAS MI QUERIDO VERDE

Responder
negro t 19/04/2008

mañana voy a río tercero y no voy a parar de alentar todo el partido, porque el hincha del verde no se conforma con poco y va a cantar para que el equipo se lleve el segundo punto. Ah lobito que soberbio que sos, afloja porque tenes talento pero así no es, no no, te va a ser dificil llegar. Aguante el verde carajo y mañana copanos todo

Responder
Fede 19/04/2008

mañana ponemoss fiesta de vuelta nosotross eee!! Banda Norte carnavall!<BR/><BR/>9 de julioo sos amargoo mall!<BR/><BR/>Banda Norte un sentimiento!

Responder
loboooo lobooooooo 22/04/2008

LE DAMOS LA DESPEDIDA, LE DAMOS LA DESPEDIDA, LE DAMOS LA DESPEDIDAAAAAA, DE TODO CORAZONNNNNNN JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA TODOS LOS CELESTES SON PECHOS HELADOSSSS ( 9 Y ALIANZA SON IGUALESSSSSSS MUERTOSSSS))))

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS