• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hazaña de GEVP

GEVP dio el golpe en Gualeguaychú al ganar por 79-78 con un doble de Juan Pablo Zilla, a falta de 5 segundos, para empatar la serie eliminatoria y forzar un quinto y decisivo partido que se jugará mañana en Capital Federal.

Parque se llevó una victoria muy festejada, mientras que Racing jugó mal la última ofensiva y tomó un tiro de tres puntos que no ingresó.

El partido tuvo un tiempo para cada uno, pero la diferencia que alcanzó a tomar Racing en la primera parte, cuando llegó a ganar por 16 puntos, hizo pensar en otro final.

Pero el segundo tiempo fue bien distinto. A Racing no le salió nada en ofensiva, no tuvo la misma intensidad defensiva y pagó caro todos los errores, aunque en el final, el académico volvió a defender y revivió con un par de triples, pero eligió mal los últimos ataques y el triunfo marchó para Buenos Aires.

En la primera mitad Racing volvió a jugar bien defensivamente. Al igual que el viernes, alternó las defensas, pasó de individual a zonal y también combinadas, complicando el juego de los visitantes, que volvieron a mostrarse nerviosos y no tuvieron claridad para jugar las ofensivas.

Luego de un arranque favorable a GEVP, Racing fue equilibrando las cosas, con un buen trabajo de Salvarredy en el goleo y un par de bombas, hasta cerrar el primer cuarto con una ventaja de 30-21 con dos libres de Cristian Delgui.

Lo mejor de Racing fue el inicio del segundo cuarto, donde se hizo fuerte en defensa, con la presencia interior de Pablo Mander y el goleo de Delgui y Salvarredy. Con un doble y falta posterior del juvenil Mander, el equipo académico llegó a sacar 16 puntos de luz (43-27) pero no pudo sostener el ritmo y Parque poco a poco se fue arrimando.

El equipo de Lepratto tuvo en Mariano Pautasso y Luciano Canzutti a sus dos principales armas ofensivas. Los dos perimetrales anotaron seguido y fueron arrimando al equipo visitante, aunque un par de buenas acciones de Delgui y Castelli en el cierre, le dio relativa tranquilidad a Racing, que se fue ganando 53 a 44 al cabo de los primeros 20 minutos.

Las cosas cambiaron notoriamente en el segundo tiempo. Racing empezó a fallar en ataque y a tener grietas defensivas que Parque fue aprovechando para arrimarse poco a poco. Con Pautasso como abanderado y un buen ingreso de Gastón Bernasconi en la zona interior, los de Lepratto fueron arrimando y pasaron de largo, hasta tomar 5 puntos.

A Racing todo le costaba más, porque no podía jugar interior, pese a que GEVP tenía cargados de faltas a todos sus internos, abusó del tiro de tres puntos y por momentos perdió la pelota sin siquiera intentas un tiro. Con un parcial de 26-12 en el cuarto, GEVP se fue ganando 70 a 65 al último descanso y las cosas empezaban a ponerse complicadas.

Pero Racing volvió a la defensa para colocarse de nuevo en partido. Neutralizó los intentos de su rival y revivió a base de triples. Fueron uno de Risso, otro de Pascual y otro de Novello, luego de una soberbia tapa del propio pívot, las acciones que colocaron a los de Pestuggia otra vez en carrera.

Parque sintió la presión y tomó tiros apresurados, ya sin Mazzini no buscó a Bernasconi adentro y las cosas se pusieron realmente complicadas para los visitantes.

Racing pasó por uno arriba con un doble de Castelli, recuperó una buena bola en defensa y atacó para tratar de cerrar el juego. Pero nuevamente no profundizó el balón, Castelli se quedó sin tiro y perdió la ofensiva por 24 segundos, dándole a GEVP la posibilidad de jugar con 10 segundos por delante.

Juan Pablo Zilla entró por única vez al partido para jugar esa ofensiva, la pidió, encaró y metió un tiro incómodo ante la marca de Risso, que colocó a la visita 79 a 78 arriba con 5 segundos por jugar. Racing sacó del medio luego del tiempo muerto, pero se quedó sin tiro y el intento de tres puntos de Abel Pascual pegó en el aro y todo el festejo fue de GEVP, que forzó el quinto partido.

Mañana se verán las caras otra vez, en cancha a confirmar porque hay pendiente una resolución del Tribunal de Disciplina sobre Parque por la agresión al árbitro en el primer partido, aunque todo indica que el encuentro se disputará en la cancha de GEVP.

Síntesis

Racing (78): C. Delgui 16, A. Pascual 7, F. Salvarredy 15, A. Risso 11, M. Novello 12 (FI), M. Subiabre 2, J. Varas 3, P. Mander 6, I. Castelli 6. DT: José Pestuggia.

GEVP (79): H. Pacheco 4, E. Martín 8, M. Pautasso 19, M. Mazzini 8, P. Cihal 4 (FI), D. Canzutti 0, J. Ocampos 0, M. Zekas 9, L. Canzutti 16, J. P. Zilla 2, G. Bernasconi 9. DT: G. Lepratto.

Parciales: 30-21; 53-44; 65-70
Árbitros: S. Vasallo y D. Quinteros
Estadio: Antonio Giusto
Serie: 2-2
Nota y Foto: Diario El Argentino


La defensa lo llevó a la final


Con actitud y defensa Oberá Tenis Club aplastó a Barrio Parque por 85-58 en el cuarto juego de las semifinales y de visitante cerró la serie 3-1. Por primera vez, en la segunda temporada en la categoría, el celeste misionero jugará la posibilidad de subir al Torneo Nacional de Ascenso ante Banda Norte de Río Cuarto.

El primer tiempo fue regular (18-20 y 33-37), pero a partir del tercer cuarto el celeste marcó la diferencia con la defensa. En ese momento el equipo misionero metió un parcial contundente de 21-5 para tomar una ventaja de veinte puntos para llegar con tranquilidad a los últimos diez minutos.

Esta vez OTC entró más concentrando en defensa y Clavell mantuvo activa la ofensiva (8 puntos, un triple). Pero con el ingreso de Mariani desde el banco (8 puntos) Parque se mantuvo a tiro.

En el segundo cuarto los obereños intentaron escaparse, pero con triples el local puso las cosas palo a palo. Después triples de Clavell y Beltramella le dieron un leve control nuevamente a OTC y sobre el final una falta técnica cobrada a la banca cordobesa le dio un respiro al celeste para irse arriba por cuatro en el entretiempo (33-37).

En el segundo tiempo OTC definió el partido. Y fue en el tercer cuarto exactamente que sacó la ventaja decisiva. Con una defensa muy dura anuló la estrategia de Barrio y en tres minutos sacó diez de ventaja (33-43). A dos minutos del final del cuarto el parcial fue de 3-14. Traverso, con dos guapeadas, anotó cuatro puntos que le terminaron dando una diferencia de 20 para ingresar al cuarto final.

En ese parcial final, OTC controló la ventaja con ofensivas trabajadas y buenas selecciones de tiros. El local acortó la ventaja a 18 puntos y llevó el juego al terreno del roce, pero no logró sacar provecho de ese aspecto. El último cuarto terminó favorable a OTC 27 a 20, con amplia superioridad.

Individualmente, Nicolás Ojeda se destapó en la ofensiva con 17 puntos (dos triples), pero fue apenas una muestra de todo lo que entregó el plantel para volver a Misiones con la final en el bolso.

Síntesis

Barrio Parque (58): Marcos Ferreira 0, Carlos Flores 3, Carlos Laguzzi 1, David Pineda 9, Alfredo Ganami 11 (FI), Andrés Mariani 16 (x), Germán Colli 8 (x), Nicolás Rossi 3 (x), Juan Seia 0, Calvester Ferguson 2, Lautaro Rivata 2, Samuel Aladín 3. DT Gustavo Peirone.

Oberá Tenis Club (85): Daniel Clavell 15, Matías Bonfiglio 7, Mauricio Beltramella 8, Mauro Bianco 7, Marcos Jovanovich 5 (FI), Pablo Bendel 11; Nicolás Ojeda 17, Néstor Braccia 5, Gonzalo Traverso 8, Denis Gómez 2, Nicolás Martínez 0. DT José Luis Pisani.

Parciales: 18-20, 33-37 y 38-58.
Árbitros: Javier Sánchez-David Quinteros
Estadio: Club Barrio Parque.
Serie: Oberá Tenis Club ganó 3-1 y avanzó a la final de la Zona Norte
Nota: Juan José García – Diario Primera Edición


Se acabó el sueño


Sportivo 9 de Julio cayó en Río Cuarto ante Banda Norte por 106 a 91 y se esfumó su sueño en la Liga Nacional B. El equipo de Sebastián González perdió 3 a 1 la serie y se quedó afuera de la final por el ascenso al TNA.

El Patriota se topó con un adversario muy inspirado, que contó con un cubano Rabdel Hechavarría que metió todo lo que tiró y culminó la noche con 36 puntos. Uno de los mejores en el equipo riotercerense fue Adrián Forastieri que terminó con 31, pero su aporte no fue suficiente para revertir el trámite desfavorable en el juego.

Ya en la primera mitad se pudo advertir una clara superioridad local que saltó al terreno de juego con los dientes apretados y terminó ganando por 58 a 40. El Patriota pudo neutralizar a Lucas Barlasina, pero jamás contuvo a Hechavarría y Alejandro Fidalgo que estuvieron encendidos. Una de las grandes diferencias en favor del equipo riocuartense sobre 9 fue la notable efectividad en el tiro de larga distancia y también desde la línea de simple.

En la segunda mitad el Patriota tuvo algunas insinuaciones para acercarse, pero Banda Norte siempre pudo controlar los embates albicelestes. El tercer cuarto fue para 9 que llegó a ponerse a 12 puntos entrando al último parcial de juego, pero los minutos siguieron pasando y los dirigidos por Sebastián González no pudieron revertir la cosa.

Banda Norte celebró el 106-91 que lo colocó en la final. Los vencedores disputarán la final ante Oberá Tenis Club con el objetivo de conseguir el ascenso al TNA.

Síntesis

Banda Norte (106): Gastón Campana 6, Nicolás Arese 5, Lucas Barlasina 2, Rabdel Hechavarría 36, Alejandro Fidalgo 29 (FI), Javier Llanos 2, Mauro Meneguzzo 0, Mariano Tagliotti 12, Juan Pablo Miazzo 2, Luciano Poggi 0, Santiago Arese 12. DT: Fabián López.

Sportivo 9 de Julio (91): Leonardo Segura 14, Víctor Chana 9, Miguel Gerlero 5, Juan Manuel Fernández 0, Adrián Forastieri 31 (FI), Leandro Giovanna 13, Stanley Easterling 16, Gustavo Acosta 0, Alejandro Usandivaras 0, Juan Ignacio Gallo 3, Matías Domínguez 0. DT: Sebastián González.

Parciales: 28-20, 58-40 y 77-65.
Jueces: Sebastián Vasallo y Maximiliano Moral.
Estadio: Rubén Arese.
Serie: Banda Norte ganó 3-1 y avanzó a la final de la Zona Norte
Nota: Juan Manuel López – Prensa Sportivo 9 de Julio


Fue mucho más


El Rojo confirmó su candidatura al título en la fortaleza de Bragado. Con un trabajo impecable de sus hombres más experimentados ganó por 98-87 en tierras ajenas. El partido fue intenso y tuvo de todo. Ahora Firmat espera la primer final del viernes contra el ganador de GEVP y Racing de Gualeguaychú, que jugarán el quinto juego mañana martes.

Síntesis

Ciudad de Bragado (87): Mariano Marini 16, Francisco Rasio 10, César Avalle 17 (x), Héctor Martirena 12, Javier Abbadie 8 (FI), Maximiliano Piuma 15, Fermín Cassani 8, Andrés López 1 y Juan Pablo Cassani 0. DT: Alejandro Mangone.

Firmat FBC (98): Lionel Sola 17, Martín Ghirardi 22, Leandro Ferraro 18, Alejandro Pappalardi 16, Omar Zanocco 2 (FI), Gonzalo Maggio 4, Emiliano Stenta 14 y Diego Foradori 5 (x). DT: Fernando Aguilar y Hugo Miraglia.

Parciales: 23-22, 47-42 y 60-59.
Arbitros: Mariano Atance y Hernán Mastrofilippo.
Estadio: Bragado Club.
Serie: Firmat ganó 3-1 y avanzó a la final de la Zona Sur
Nota: Diario de Firmat

COMENTARIOS (99)

La hinchada de PaKe 28/04/2008

ParKe Te Amoooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!<BR/><BR/>Bueno haber si mañana nos ponemos todos del lado de gevp, HINCHADA Y DIRIGENTES y nos dejamos de romper las bolas con todo esto. Mañana los jugadores necesitan de nuestro apoyo como lo hicimos todo el año LOCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Vamos parke

Responder
Sebas 28/04/2008

BRAGADO (1)87 FIRMAT (3) 98<BR/><BR/>GAME O“B”ER, perdón<BR/>GAME OVER<BR/><BR/>Insert Money.<BR/><BR/>Segui participando, hasta nunca !!!

Responder
cotilo 28/04/2008

felicitamos al presidente de racing por hacerle callar la jeta al bocon mas conocido del club.<BR/>rojinegro.

Responder
Fede 28/04/2008

yy 9 q paso?? tanto q nos ganaste en la clasficacion y ahora en los play off te borraste?? jajaj chau 9 otra ves afuera te dejamos,, vamos banda norte aa misionesss! el objetivo ya esta cumplido se hizo demasiado llegando a la final!!<BR/><BR/>Banda Norte un sentimiento!

Responder
Bragado 6640 Felicitaciones para Ciudad y Firmat 28/04/2008

Dentro de mi dolor y bajon quiero felicitar a gente de Firmat y desearles muchisima suerte para la final que seguramente los depositara en el TNA porque tienen un equipaso con unos jugadores tremendos.-<BR/>Gracias Ciudad.... gracias Firmat por el espectáculo que brindaron el viernes y el domingo. <BR/>Lo que si sigo lamentando a aquellos que van a la cancha a provocar etc etc .La gente de Firmat como los dirigentes y jugadores vieron lo que uno de sus “hinchas” o ASESINO diria mejor tiro desde la tribuna (un encendedor) que impacto en la cabeza de un bebe si UN BEBE que estaba en la platea en brasos de su padre y lo VIERON TODOS ya que una persona de Bragado lo mostro a todo el estadio lo que habian tirado y tambien todos vieron como salio el padre en el bebe lastimado...... lamentable muy lamentable.-<BR/>Tambien repudio lo de la “6” (hinchas de Bragado) va es un decir porque tambien sos flores de enargumenos porque el viernes tambien intentaron ir a buscar camorra ,.<BR/>La semana pasada escribi tambien en esta paguina para tratar de contribuir a la no violencia y se ve que es imposible porque siempre hay a alguno que se le sale la cadena y no mide las consecuencias.-<BR/>Anoche una fiesta en Bragado duelo de hinchadas a morir y sin ningun tipo de insidentes. Duele la derrota pero quedamos afuera con la frente bien alta y dando todo. Hoy nuevamente le toca a Firmat dejarnos afuera como alguna ves tambien los dejamos nosotros y si les toca la dicha de ascender al TNA difrutenlo que es algo hermoso que nosotros ya tuvimos la dicha de disfrutar.-<BR/>Un abrazo a Arco de los Choripanes que fue un gusto escribirle la semana pasada y sin agredir.- Si habras estado en Bragado habras visto que todo lo que escribi era sierto.-<BR/>Suerte Firmat y sera hasta pronto....... ahhhh me olvidava la proxima ves que valla a Firmat por el motivo que sea quiero ver un monumento al tremendo Emiliano Stenta que jugador por dios ..... que pedaso de jugador y un señor dentro de la cancha-<BR/>Hasta la proxima y aguante Ciudad........

Responder
RICARDO 28/04/2008

shhh silencio.. hospital ??? no.. la cancha de bragado... muda se quedo... mudo como bernardo del zorro jejeje <BR/>que mediocre sos brageta.. hasta dentro de muchos años.. porque no creo que subas, ni que nosotros bajemos...<BR/>AHHH <BR/><BR/>

Responder
PARQUE 28/04/2008

juajuajua que aparezca ahora el que decia que Juampi Zilla y Marian Pautasso se asustan!!!!! De ustedes se van asustar...paraaaaa, queres volar muy alto...rescatate, tene mas humildad, ya te diste cuenta que en esto tenes que ir paso a paso?????

Responder
LOS PIBES DE PARQUE 28/04/2008

PERDON PARQUE DE MI VIDA POR NO HABER PODIDO IR A ENTRE RIOS PERO NO SE PUDO POR EL QUILOMBO DE LAS RUTA<BR/><BR/>Y DALE ALEGRI ALEGRIA AMI CORAZON LO UNICO Q TE PIDO GANEMOS HOY GANAR ESTE CAMPEONATO ES MI OBSECION TENES Q DEJAR EL ALMA Y EL CORAZON YA VAS A VER NO SOMOS COMO BRAGADO NI DE LINIERS(8)!!!!!!!!!!!1

Responder
juan m. 28/04/2008

Felicito a todo el plantel de 9 de julio de rio 3 por la brillante campaña. con un equipo muy juvenil y con 3 mayores mas le hicieron frente a todo.<BR/>Me da pena ver el nivel de los arbitros , y a la gente de rio 4 banda norte que son de lo peor como personas, que nos supieron recibir a la gente de 9 como fueron ellos recibidos, lamentable lo de la dirigencia de rio 4

Responder
de Bragado.... 28/04/2008

GRACIAS A LOS JUGADORES POR LA ENTREGA EN EL CUARTO JUEGO, SE HIZO LO QUE SE PUDO, FELICITACIONES A FIRMAT POR LA BUENA SERIE, ES UN JUSTO GANADOR, NO HAY NADA QUE REPROCHAR, GRACIAS A LAS DOS HINCHADAS QUE LE PUSIERON COLOR A UN PARTIDO MAS QUE IMPORTANTE.<BR/>SUERTE A LA GENTE DE FIRMAT EN LO QUE QUEDA POR DISPUTAR.<BR/>P.D. ME GUSTO ESO DE LA FORTALEZA DE BRAGADO POR LA PRENSA DE FIRMAT, GRACIAS Y UN SALUDO PARA LA MAMÁ Y LAS CHICAS CON LAS QUE ESTUBE EN LA PUERTA DEL VISITANTE EL VIERNES.

Responder
RACING GALLINITA!!!!! 28/04/2008

sos un terrible gallinita!!!!!..... no podés perder el partido que perdistes!!!!!!..... sos muuuuuuuyyyyy amargo!!!!.... la verguensa de la ciudad !!!!!!..... ANDATE!!!!!!..... TE LO DICE UN CENTRALISTA PURO HUEVOOOOOO!!!!!

Responder
VAMOSSSS VERDE QUE EL 5TO LO GANAMOS NOSOTROS 28/04/2008

NO PUEDO CREER COMO PERDIMOS. QUE HICIMOS MAL HIBAMOS GANANDO POR 20 PUNTOS EN EL 2DO CUARTO.<BR/><BR/>POR FAVOR LOS HICNHAS DE GIMNASIA O DE RACING SI ME PUEDEN DECIR DONDE SE JUEGA EL 5TO PARTIDO MAÑANA. EN QUE CANCHA SE JUEGA??? EN LA DE OBRAS ???....LA CANCHA DE GIMNASIA SE LA SUSPENDIERON??...POE FAVORRRRR CONTESTEN QUE QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRR

Responder
Manuk (de la AKD) 28/04/2008

Que partido se nos escapa ayer, pero bué, ahora a alentar el martes que no es imposible, vamos verde carajo.<BR/>Párrafo aparte la VERGÜENZA que es ver como siempre que perdemos un partido el mismo estúpido (de boca grande) agrede a jugadores y cuerpo técnico solo por un problema personal, loco no vayas mas a la cancha vos no sos hincha del club sino de tu hijo; al igual que el negro que también salta por el suyo y no se da cuenta que no tiene que meterse.<BR/>Y lo del presidente también dejó que desear ya que debería haberse ido no quedarse a golpear, eso no se hace y además sos concejal.<BR/>Espero no entren por un buen tiempo ninguno de los tres a la cancha<BR/>VAMOS EL MARTES CARAJO

Responder
RACINGGGGG 28/04/2008

HICNHAS DE RACING MAÑANA COMO PODEMOS IR A GIMNASIAA????? POR FAVOR TENESMO QUE IR TODOSSS.....TENEMOS Q APOYAR COMO APOYA FIRMAT DE VISITANTE.<BR/><BR/>PARA DIRIGENTES E HINCHAS DE RACING:<BR/>TENEMOS QUE LLEVAR 2 COLECTIVOS POIR LOS MENOS LLENO DE HINCHAS. POR FAVORRR PONGANSE LA PILAS. NECESITAMOS APOYAR A LOS CHICOS. AGAMOS ALGO..<BR/>HAY QUE LLEVAR 2 COLECTIVOS LLENOSSSS ......SI ES QUE NO HAY PLATA DESPUES LA SACAREMOS DE ALGUN LADO....NOSE. HAREMOS UNA RIFA O ALGO POR EL ESTILO.

Responder
PANCHO ---HINCHA DEL VERDE HASTA MUERTE 28/04/2008

QUIERO SABER SI SALEN COLECTIVOS DEL CLUB???????<BR/>A QUE HORA ES EL PARTIDO????<BR/>EN QUE CANCHA SE JUEGA????PORQUE LA DE GIMNASIA ME IMAGINO QUE ESTARA SUSPENDIDA CON LA TROMPADA QUE LE DIERON AL ARBITRO<BR/><BR/>MAÑANA EN LA CANCHA QUE SE JUEGUE TIENE QUE ESTAR TODO GUALEGUAYCHUUUUUUUU.....TODO RACING....<BR/>POR FAVORRRR HAY QUE IR APOYAR A LOS JUGADORES

Responder
Sodero Gimenez 28/04/2008

Otra vez gallineamos en las instancias finales... no puede ser, y encima el impresentable del presidente a las piñas en la cancha!!! que bochorno, asi no se puede jugar una competencia seria, con dirigentes que no son serios y con un equipo que arruga en las finales no vamos a ningun lado!!!

Responder
FFBC 28/04/2008

y ahora que vas a decir bragueta??? te tenes que callar la boca y agachar la cabeza no te queda otra... boqueaste todo el año y al final terminaste con el c... roto, otra vez, no te olvides que esta ya la pasaste jajajajaja

Responder
Pirulo verde 28/04/2008

gracias banda norte por la alegria que nos das, ahora vamos por oberá....<BR/>ayer se demostro buen basket y por sobretodo una hinchada que es estupendaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Responder
hincha de velez 28/04/2008

Pareseria ser que como ya no existimos, tampoco existen noticias nuestras. Mi primer pregunta en este momento es para quien quiera conterstarla por que en la pagina oficial no se encuentra ninguna informacion.<BR/>¿ El sr. Balbi seguira conduciendo al primer equipo de basquet ?<BR/>¿En caso que asi sea la dirigencia lo volvera a complaser con la llegada de otro EQUIPAZO gastandose asi nuevamente una millonada de guita para un nuevo fracaso?<BR/>Creo que los que dirigen el basquet deberian buscar ante todo un buen entrenador, menos sobervio y capaz de manejar un grupo.<BR/>Lamentablemente el VIEJO demostro toda su incapasidad para dirigir un equipo porque supongo que este año no le hechara la culpa del fracaso a sus dirigidos.<BR/>Estar{ia bueno que este señor se hiciera cargo de sus culpas y diera un paso al costado para permitir que cualquier otro entrenador pudiera resolver el asertijo que el no fue capaz de resolver, porque cualquier aprediz de entrenador con este plantel por lo menos hubiera llegado a los play off.<BR/>Pollo llego el momento de hacerte cargo de algo, andate por la puerta de atras que es por la que entraste de la mano de tus complises diregentes y amigos del pasado, volve a dirigir MINI en ferro, y dejanos de joder a los velezanos que ya hace dos años que te bancamos.<BR/>ANDATE POLLITO, YA QUEMASTES DOS PLANTELES COMPLETOS DE JUGADORES DE BASQUET, PERO VOS TE LAS REBUSCAS PARA CAER SIEMPRE BIEN PARADO.

Responder
rojo del alma 28/04/2008

vamos todos los hinchas del rojo.fiesta total viernes y domingo.aqui se inicia el operativo dos mil.es la fiesta que todos esperamos y nos merecemos.nadie ouede faltar.todos a disfrutar esta final.a colmar en forma total la caldera.debemos ser más de dos mil personas.

Responder
EL JETON 28/04/2008

PSARA QUE ME METI , COMO ME DIERON Y BUENO YO SIEMPRE HACIENDO LIO , ENCIMA QUIERO SER PRESIDENTE , LA VERDAD ME TENGO QUE DEDICAR A LOS COLECTIVOS<BR/>VIVA LOS DEL PARQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder
P RACING GGCHU 28/04/2008

Asi q los de racing tambien se pelean entre ellos??? aiaiaiaiaia y vos que nos cargabas a nosotros p q tuvimos una discusion en nuestra “tribuna” el viernes... Y BUE...viste como no hay que escupir al cielo che...ya te sentias ganador???...hay que esperar...hay que esperar...jejej

Responder
Parque ( la hinchada ) 28/04/2008

QUE PASO BRAGADO JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE QUEDASTE AFUERA, QUE GARRON. PO LO MENOS NOSOTROS DEJAMOS TODO EN LA CANCHA Y LLEGAMOS A UN 5TO JUEGO. <BR/>MAÑANA ESA CANCHA ( QUE VOS DECIS QUE ES UNA MIERDA, VA A TEMBLAR DE TODOS LOS SALTOS QUE VAMOS HACER DURANTE VARIAS HORAS.<BR/>CONFIO EN EL EQUIPO Y OJALA QUE NOS PODAMOS METER EN LA FINAL DE LA LIGA“B” ( LA PRIMERA )<BR/><BR/>VENGAN TODOS TINOGASTA3455 A LAS 21.30HS CANCHA DE GEVP

Responder
betito 28/04/2008

Jajajajajajajaja para ustedes bragago; ahora miren desde afuera ( la verdad que lastima). y ustedes racing ( que paso ayer, se peliaron, perdieron, no tienen plata para poner micro, que van a tener que hacer rifa QUE FEO!!!!!!!!!) que otra vez no van a venir a parKe , o van a pprender pastizales asi le cortan la ruta ( y meten una excusa).<BR/><BR/>Espero que mañana a pesar de los comentarios, diferencias y todo lo que se dice por aca , estemos todos apoyando a parKe.<BR/>Para el que dice quien soy “BETITO DVDP” y voy a todos lo partidos de local. Fui a rojas,geba,velez,Gchu, y vos donde fuiste ????<BR/><BR/>ParKeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Te aMooooooooooooooo

Responder
FIRMAT 28/04/2008

BRAGUETA LAMENTABLE LO QUE HICIERON CON LEVANTAR EL ARO 10CM,SE CREIÁN QUE SOMOS BOBOS TENEMOS MUCHOS AÑOS DE LIGA,QUE&nbsp;BOBOS QUE SON ,LOS DESPIDO CON UN DALE ROOOOOOOOOOOOOOOJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOO

Responder
PARA ESTE NABO 28/04/2008

28/04/2008 18:16<BR/>juan m.<BR/><BR/>Me da pena ver el nivel de los arbitros , y a la gente de rio 4 banda norte que son de lo peor como personas, que nos supieron recibir a la gente de 9 como fueron ellos recibidos, lamentable lo de la dirigencia de rio 4<BR/><BR/>Q no los supimos recibir? les dimos una tribuna cuando uds nos dieron un andamio q entraban 3 personas<BR/>El viernes rompieron un cartel, el domingo tiraron un petardo a la platea, le quemaron el pelo a una nenita y la ropa a una señora<BR/>En el primer partido se metio un dirigente a la cancha y el comisionado tecnico no lo informo (no sera de rio 3?), a la salida unos pendejos bolu... nos quisieron patotear, menos mas q la policia se aserco<BR/>En el segundo partido en su cancha a mucha gente de banda norte nos rompieron los autos<BR/>Anoche informaron a Tettamanti x “Patadas en la cancha” cdo nunca paso eso y lo suspendieron horas antes del partido<BR/>CALLATE LA BOCA AMARGO!!!!!!<BR/>SOS UN RESENTIDO!!!<BR/>SOS SOBERBIO 9 DE JULIO Y NO SOPORTAS LA REALIDAD DE Q ESTE CLUB TE VIVE DEJANDO AFUERA DE LAS FINALES

Responder
yoel 28/04/2008

Q paso racing les pesa estar en al final?<BR/>son pechossssssssssssssssssssssssss<BR/>vamos parke carajoo

Responder
bragado 28/04/2008

quiero felicitar a lso unicos que pusieron huevs durante todo el año FERMIN CASSANI , MARIANO MARINI Y PALA CASSANI!!! LO DEMAS SE NOTO MUCHO QUE JUGARON POR LA PLATA ..SALUDOIS Y FELICITACIONES A LOS JUGADORES DE FIRMAT

Responder
parque 28/04/2008

VAMOS PARQUE!!!<BR/>Mañana todos a GEVP!! hay que alentar como siempre!!! Pero sin peleas, los dirigentes dan verguenza peleandose con la hinchada, no ven que está llena de chicos? Tendrian que sentirse orgullosos de que en cada partido la tribuna se llene de chicos de premini, mini, etc con la camiseta BIEN PUESTA!! Aflojen y vean que ahi está el futuro del club.<BR/>AGUANTE GEVP!!!

Responder
bragado gracias por tantas alegrias 28/04/2008

lamentablemente hay que ser realistas el campeonato se perdio por el tecnico

Responder
MOE !!! 28/04/2008

MAÑANA TODOS A PARKE !!!!!!!! Y MAÑANA TODOS JUNTOS ALENTANDO AL EKIPO Q NECESITA DEL ALIENTO DE LA GENTE !! DE ESA GENTE Q LO SIGUIO TODO EL AÑO !!<BR/>ASI Q MAÑANA TODOS JUNTOS PERO TODOS JUNTOS ALENTANDO A ESTOS JUGADORES Q GRACIAS A ELLOS ESTAMOS ACA !!...<BR/><BR/>VAMOS MAÑANA TODOS PARA EL MISMO LADO !!!...<BR/><BR/>VAMOOOOOOOOO PARKEEEEEEEEEE

Responder
MOEE!!.. 28/04/2008

AAA Y ME OLVIDABA!!!...<BR/>NO LEEO LOS COMENTARIOS Q DELIRABAN A MARIANO Y A JUANCITO ZILLAS !!...NOSE CAPAZ NO LLEGAN O ESTOY MAL DE LA VISTA Y NO LLEGO A LEERLOS !!...<BR/><BR/>Q PASO??? DONDE ESTAN??<BR/>DEJEN DE HABLAR GANZADAS!!! AJJAJA SE KIEREN MATAR !!

Responder
Bandeño 28/04/2008

Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta!<BR/>lobo estas? ..si esta!<BR/>o sino preguntenle a la gente de 9 jajaja<BR/><BR/>si queres dar la vuelta... <BR/>no pierdas mas el tiempo...<BR/>hay una calesita...<BR/>en el parque sarmiento...<BR/>en el parque sarmiento...!!!!<BR/><BR/>ahora la entendes? <BR/>o la sufris? jajajaja

Responder
desde firmat 28/04/2008

una preguntaa, alguna radio para poder escuchar el partido GEVP vs. RACING ? por favorrr, una respuesta<BR/>desde ya, mucha suerte para los 2 !<BR/>un abrazooo

Responder
para FFBC 28/04/2008

estas escupiendo demasiado para arriba Firmat , no sea cosa que te pase lo del año pasado que te creias ascendido y terminaste perdiendo la final.<BR/>OJO parque es mas equipo que racing.

Responder
Para el de Firmat 28/04/2008

Al de Firmat que quiere escuchar el partido de racing.<BR/>www.radiolt41.com.ar<BR/>www.radiohorizonte100.com<BR/><BR/>Abrazo de gol y ojala podamos jugar la final contra Uds. (aunque son un equipazo).

Responder
INFORMESE.. 28/04/2008

MANGONE ESTUVOO EL DOMINGOO ADENTRO DE LA CANCHAAA

Responder
Parke 28/04/2008

La radio o la pagina bien es www.lt41.com.ar ( EL DOMINGO NO AGARRABA LA SEÑAN). <BR/>Sino entra por www.google.com y pone “LT41”<BR/><BR/>me fui

Responder
Racing Pasion 28/04/2008

La verdad, a la gente de GEVP que gaste por pelearse el otro dia, les doy laderecha,. Siento verguenza ajena por los dos payasos estos que se dieron piñas el domingo.<BR/>Sinceramente, quiero decir que mas alla de algun bardeo por internet, en Racing no somos asi. Simplemente estos forros se creen los dueños del Club y nos hacen mucho daño.<BR/>A GEVP, felicitaciones, nos ganaron bien y ojala mañana sea un partido limpio. Parrafo aparte para los imporesentables del Honorable Tribunas de Corruptos de la ADC, que multo con 2000 pesos a GEVP popr una tremenda piña a un árbitro.<BR/>Queda claro que lo unico que les importa es recaudar.

Responder
OBSERVADOR BRAGADENSE 29/04/2008

muchachos no sean pavos no se peleen para ver quien gana !!!! NO SE DAN CUENTA QUE FIRMAT YA ASCENDIO CONTRA CUALQUIERA QUE JUEGUE !!!!! tiene el doble de equipo o mas que cualquiera !!!!! y una organizacion y una economia mejor que cualquiera !!!! y encima lleva gente a todos lados y de local no se puede hablar a 2 centimentro de la oreja cuando cantan en las tribunas !!!!

Responder
tony 29/04/2008

Humildemente desde Misiones viene llegando el OBERA TENIS CLUB. eL año pasado debutamos en la Liga siendo semifinalistas y ahora en segunda temporada ya finalistas y yendo con autoridad por el ascenso. Acompañados por una multitud que llena la cancha y ayer bajo lluvia torrencial recibió en gran caravana a sus gladiadores celestes que venian de apabullar a Barrio Parque en Cordoba. Viernes y domingo al Finito Ghermann de Oberá rogamos venir temprano porque no va a antrarni un alfiler.

Responder
para rio 4 29/04/2008

a todos los de banda norte suerte con Obera, la van a necesitar, a vos Tettamanti que manejas los partidos con los arbitros ojala te den más partidos de suspensión, no te olvides de el quilombo que armaste en río 3 en la etapa clasificatoria y ahora el Chufli Díaz te pego para que te acuerdes siempre de 9.<BR/>El año q

Responder
LA BANDA DE LA GARITA DE 9 29/04/2008

quiero verte el año que viene Banda Norte , vas a tener que venir a Rio 3 y te vamos a recibir igual que lo hiciste vos.<BR/>Son unos amargooos , te queda lejos misiones , alquila un charter pobretón de 4 ta.

Responder
ELLA 29/04/2008

Para OBSERVADOR DE BRAGADO gracias por el comentario!! y tenes toda la razon cuando la caldera alienta no se puede hablar....<BR/>tenemos la mejor hinchada.... hicimos la fiesta de local ... la hicimos de visitante!!.. y la vamos a seguir haciendo en todos lados<BR/><BR/>FELICITACIONES PLANTEL ... FELICITACIONES PERRADA....<BR/><BR/>Gracias al Casino por los colectivos .. ke utilizamos para viajar viernes y domingo!!<BR/><BR/>AGUANTE EL ROJO!!!!!!!!<BR/><BR/>VIERNES Y DOMINGO TODOS AHI!!!

Responder
LA BANDA DE LA GARITA DE 9 29/04/2008

Te queda poco Tettamanti, sos orrible para jugar y encima un LLORON TODO EL TIEMPO,<BR/>Me olvida, aquí en Río 3 tenemos la foto con el Cachetazo del CHUFLI DIAZ UNA RELIQUIA <BR/>JA JAJA <BR/>AMARGO

Responder
BRAGADO CARADURA!!! 29/04/2008

DECIS QUE NOS TRATASTE BIEN? TE QUEJAS POR UN ENCENDEDOR? EL VIERNES FUIMOS NO MAS DE 100 PERSONAS Y NO NOS DEJARON ENTRAR A LA CANCHA, CERRARON CON CANDADOS LAS PUERTAS Y NOS MANDARON 200 A TIRARNOS PIEDRAZOS Y BOMBAS, Y SE LA DAN DE Q NO SON QUILOMBEROS? EL TECNICO ESTUBO LOS 2 PARTIDOS ESCONDIDO Y ENCIMA LEVANTAN EL ARO 10CM!!! DAN LASTIMA BRAGADO!!! TIENEN GUGADORES RECENTIDOS Y PELEADORES DE 100% LUCHA, MUY POCOS JUEGAN AL BASQUET EN CIUDAD!<BR/>A VER SI LOS DIRIGENTES DEL ROJO SE DAN CUENTA Q AL FINAL NO SOMOS QUILOMBEROS COMO PIENSAN, CREO Q EN TODA LA SERIE LO DEMOSTRAMOS!<BR/>VAMOS ROJO EL VIERNES! Y VAMOS LA PERRADA, SIGAMOS DEMOSTRANDO Q SOMOS LA MEJOR INCHADA!

Responder
Sodero Gimenez 29/04/2008

Jajajajaja Pidanle al Jeton que ponga dos colectivos!!!! Pero no se para que dos si con un par de autos ya van todos!!!! Para llevar a los 5 borrachos de la cantina alcanza y sobra....<BR/>No son mas que esos 5 borrachos y los chicos de la infantil y kdt!!! A donde queres ir Racing???? Dedicate a lo que sabes... EL VOLEY DE MUJERES!!!! Jajajajaja!!!<BR/>En Gchu es asi: Futbol=Juventud - Basquet=Central - Voley Femenino=RACING<BR/>No se metan en cosas que no conocen y menos para dar esos papelones que dan los dirigentes impresentables!!!<BR/>Que distinto era cuando jugaba yo, ahi si se ponia huevo... y los dirigentes eran serios.<BR/>Atte. Sodero Gimenez

Responder
firmat 29/04/2008

muhachos si hoy gana racing es el ascenso de firmat, es un equipo que nos queda comodo y ademas siempre le ganamos si ganan los porteños p.... la cosa va a ser distinta, muy dura, no se es mi opinion.<BR/>PD: El viernes y domingo explota la caldera y se van a ver unos cuantos cueveros queriendo ver a firmat perder y te vas a querer matar como el 03-12-06 o como cuando salimos campeones, son muy amargos....

Responder
VERDE DE PASION 29/04/2008

VAMOS VERDE ESTANOCHE QUE SE PUEDE FUERZA MUCHACHOS ESPERO QUE SE DEFINA CON EL QUE MEJOR JUEGUE Y QUE LOS ARBITROS NO INFLUYAN EN EL PARTIDO VAMOS RACING GRACIASSSS A TODO EL EQUIPO GRACIAS JOSEEEEEE GRACIAS POR SER DEL VERDEEEEEE<BR/><BR/>V<BR/>A<BR/>M<BR/>O<BR/>S<BR/><BR/>R<BR/>A<BR/>C<BR/>I<BR/>N<BR/>G<BR/><BR/>G<BR/>C<BR/>H<BR/>U<BR/>.<BR/>C<BR/>A<BR/>R<BR/>A<BR/>J<BR/>O

Responder
racing - los jugadores lo mejor... 29/04/2008

QUIERO FELICITARA A LOS JUGADORES DE RACING POR DEJAR TODO Y POR JUGAR SIN TECNICO TODO EL TORNEO ,YO SOY FANATICO DE RACING Y ES UNA MENTIRA LO DE “EL MEJOR ENTRENADOR” NOSOTROS NO TENEMOS MEJOR ENTRENADOR ,TODO LO CONTRARIO TENEMOS UNO DE LOS PEORES. LO QUE TENEMOS SON LOS MEJORES JUGADORES Y HOMBRES.<BR/>VAMOS RACING HOY TODOS A G.E.V.P.

Responder
JOSEEEEEEEEEEE 29/04/2008

PERDISTE EL PARTIDO JOSEEEEEEEEEEE!! TE DIGO POR QUE?<BR/>*LO DEJASTE A SUBIABRE LOS 2 ULTIMOS CUARTOS.(erro dos tiros solo al lado del aro,hizo un full en ataque yp erdio 2 pelotas fundamentales)<BR/>*LO DEJASTE A SALVARREDY EN EL BANCO TODO EL SEGUNDO TIMPO.<BR/>*NO CORTASTE CON FULL PARA DEFINIR NOSOTROS.<BR/>*LA ULTIMA JUGADA TE MANDASTE CUALQUIERA ERA UN ACLARADO PARA PASCUAL.(como se la va a dar pascual a castelli,castelli a aldo ...teniamos 5 segundos no 20) <BR/>Y encima te crees que sos bueno. claro en racing nadie sabe nada de basquet.<BR/>vamos los jugadores hagan lo que le parezca que hoy&nbsp;le ganamos &nbsp;g.e.v.p.

Responder
villa del parque 29/04/2008

Con todo hoy Parque !!<BR/>Vamo a ganar y nos vamos a la final con Firmat !!...pobre bragado muy amargo !!...ensima por lo que leei te copan la cancha y t cantan todo el partido y vos respondes con violencia !!...menos mal que si jugamos la final es con Firmat que siempre que fuimos de visitante nos atendieron bien y no como vos ,Bragado, que tenes esos dirigentes que son indios incivilizados .<BR/>Que hoy sea una fiesta , que la hinchada este alentando como siempre y el viernes ojala podamos ir a santa fe !!!

Responder
cristino 29/04/2008

quiero felicitar a los jugadores y tècnicos de firmat fbc. por la brillante campaña hasta el momento , nos falta un escalòn que desde ya no va a resultar fàcil, cualquiera de los dos equipos que nos toque esperemos que sea una fiesta y no una guerra. Felicitaciones a los jugadores de Bragado que dejaron todo en esta semifinal y en especial al pepo avalle, pese a que nos gritò hasta los simples lo seguimos queriendo.

Responder
Seba (racing) 29/04/2008

soy hincha de racing y me puse muy triste por el partido ke perdimos pero kiero felicitar a la gente de GEVP ke supo definirlo muy bien.<BR/>Me parece ke las peleas, tanto internas (ej: dirigentes de racing y hincha y dirigentes de GEVP) no hacen mas ke mal al basket nacional.<BR/>Yo fui de los ke aplaudio al plantel de GEVP cuando se retiro del estadio.<BR/>Espero que ese tipo de cosas sigan sucediendo en la liga para hacerla lo mejor posible.<BR/>Saludos gente de Racing, los kiero a todos en la cancha esta noche.<BR/>Saludos gente de GEVP, tienen un equipaso del ke espero esten orgullosos y ke esta noche gane el ke mejor juegue y podamos disfrutar de un buen partido

Responder
finalista de la liga 29/04/2008

PARA LA BANDA DE LA GARITA DE 9!!!<BR/>BANDA NORTE ES POBRETON Y NO VAA IR EN CHARTER A OBERA.... VOS VAS A IR EN CHARTER?...A VER EL PARTIDO AMARGOOOO.<BR/>TE DAS CUENTA QUE GASTAR GUITA EN EL&nbsp;AMARGO QUE TRAJERON NO TE SIRVIO....<BR/>SOMOS POBRETONES...PERO SOMO LOS FINALISTAS DE LA LIGA...<BR/>9..SEGUI PARTICIPANDOOOOOO<BR/>JUAJUAJJUAJUA

Responder
cristino 29/04/2008

quiero felicitar a la gente de racing que se dieron cuenta quièn es pestugia, dejen de premiar al que no se lo merece porque ese es el campeòn de la corrucciòn, sino preguntele a tolcachier y cìa.(Quien les vendìa la firma)

Responder
para toda la Gente de Racing 29/04/2008

Queremos agradecerle el trato que nos dieron durante todo el fin de semana, y especialmente a su gente que aplaudio a nuestro equipo al retirarse de la cancha.<BR/>Y no se preocupen por la resolucion del HTD, es logica, ya que no se pudo comprobar nada, solamente los dichos de un arbitro, que habia que haberle realizado un antidoping.<BR/>El comisionado tecnico, segun sus propias palabras al finalizar el partido, no sabia que habia ocurrido, asi que no se como hizo para informar algo, segun consta en el informe, Muy sospechoso lo de Noguerol, no?

Responder
finalista de la liga 29/04/2008

Juan M.<BR/>Me da risa o lastima oir tamaña ESTUPIDEZ<BR/>Hubieras ido a la cancha de 9 de julio para saber como fueron las cosas.Yo te cuento asi sabes CARADURA!!!!!!!!<BR/>Cuando les estaban pintando la cara metieron a un IMBECIL A LA CANCHA A PEGARLE AL ARBITRO, LE QUISIERON PEGAR CON UNA SILLA AL UTILERO, ROMPIERON LOS AUTOS, LE QUISIERON PEGAR A LAS MUJERES, al visitante le dieron UN ANDAMIO Y DOS SILLAS para ver el partido, perdon, para ver la PINTADA DE CARA QUE LES PEGARON EN SU CASA<BR/>En RIO CUARTO rompieron los baños y tiraron PETARDOS A LA PLATEA<BR/>Tenes razon en RIO 4 nos los trataron como lo hicieron ustedes alla SE MERECIAN MUCHO MAS!!!!!<BR/>

Responder
Para los de nueve. Lobo del parque 29/04/2008

Muchachos de nueve si tienen dignidad callense no hablen mas solo excusas y amenazas leo, y antes de hablar de tettamanti limpiense la boca chicos tiene tres ascensos y va en busca de uno más. Perdieron, mamensela y esperen un añito mas. vamos chicos tranquilos que un año se pasa volando. aaaaaaaaa una cosa mas el año que viene si van a llorar traigan mas mayores, sino callense y aguantensela. Pocos campeonatos se ganan con chicos. Si quieren ir a pescar a misiones los invito total a la vacuna la tienen puesta. Tetta te banco a morir.<BR/>VERDE TE AMO.

Responder
para el 9 29/04/2008

che 9 a lo mejor en algun play off nos dejamos ganar asi te das cuenta de una buena ves por todas lo q es, somos hijos nuestro, nos ganaste los partidos q no tenias q ganr, se te frezzo el pecho muerto, <BR/>a-m-a-r-g-o asi sos vos, bien despacito, A - M - A - R - G - O<BR/>CHAU OJALA EL TIEMPO NOS CRUCE DE VUELTA, Y NUEVAMENTE FREGARTE EN TU PROPIA CASA Y EN LA NUESTRA QUIEN ES EL Q MANDA DE LOS DOS, CHAU MUERTO<BR/>aabn GRACIAS POR HACERME FELIZ

Responder
para JOSEEEEEEEE 29/04/2008

al fin alguien coherente!!!! coinsido con vos papà!!! se le quemaron los pelpas a pez-tuggia!! VAMOS LOS PLAYERS ESTA NOCHE!!!

Responder
saben algo entrerrianos?? 29/04/2008

leo mal o en verdad aman a pestuggia en gualeguychu??? jajajja q ingenuos..

Responder
belcha 29/04/2008

Para el Sr. de 9 de Julio ,que tanto se queja de Rio Cuarto,por favor no dramaticemos , esto no es más que un deporte y se termina cuando se termina el partido, yo acá en este foro no voy a denunciar todo lo que tuvimos que pasar los que fuimos a Rio III, lo tomo cómo el folclore del básquet, así que por favor si perdieron asumanlo con DIGNIDAD,ya alguna vez les tocará disfrutar a Uds.-<BR/>Mis felicitaciones no sólo a al plantel de AABN,a su dirigencia,a su gente ,a nuestro querido Club “Nuestro segundo hogar”.-

Responder
adrian 29/04/2008

la vedad me sorprende , que aunque pocos , hay mensajes mutuos y buena onda entre racing y gevp, me parece qe habria que dar el ejemplo, yo tengo treinta y pico de años, jugue toda mi vida en parque y estoy orgulloso de hasta donde se llego, pero dan penas las peleas (todas) y mas si es de gente del mismo club.<BR/>GENTE ESTEMOS A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, OJALA QUE HOY SALGA UN GRAN PARTIDO, SIN VIOLENCIA SDE NINGUNA INDOLE Y QUE GANE EL MEJOR ( OJALA SEA GEVP). NO TRANSFORMEMOS EL MBASKET EN FUTBOL!!!!!!! CREO QUE A TODOS NOS GUSTA IR CON NUESTROS HIJOS Y/O PADRES YO MUJERES A VER UN LINDO ESPECTACULO DEPORTIVO.<BR/>SALUDOS PARA TODA LA GENTE QUE AMA EL BASKET.<BR/>ADRIAN DE VILLA DEL PARQUE ( SIN K)

Responder
martin cce 29/04/2008

RACING GALLINA! SOS MUY CHICO AMARGO TE LO DICE EL MAS GRANDE DE LA CIUDAD “CENTRAL”

Responder
QUIEN SERA CHE???? 29/04/2008

Hay tantos pero tantos racinguistas que lo odian a José que no me puedo dar cuenta de dónde vienen esos comentarios jejejejeje. Jeton y Tata, dejense de hinchar los huevos y haganle un favor al club no apareciendo mas loco, NO LOS QUIERE NADIE, PERO NADIE!!!! Vayanse a Central y no vuelvan mas!!!! y Catalina, hacé lo mismo flaco, son tan pero tan forros Udes que tendrian que quedarse en sus casas.<BR/>Esta noche, todos los hinchas de Racing vamos a querer ganar, menos estos energumenos (Toto, estas a salvo).<BR/><BR/>El sapo.

Responder
El Pibe... 29/04/2008

Grande Juampi!!!.....jijiji........saludos desde España!!!!

Responder
para sodero gimenez trucho 29/04/2008

sodero estas caliente porque descendiste, nosotros somos protagonistas de esta liga, y no por estar peleando el descenso, sobre todo por haber descendido, calentito los panchos, nosotros ya estamos contentisimos por lo que hicieron nuestros jugadores y ustedes? con esa manga de amargos.......<BR/>suerte en el TNA, si juegan..

Responder
rojo sin vos no vivo 29/04/2008

Hola gente,quiero comentar lo que vivi el domingo en otra serie del rojo versus bragado,para empezar agradecer a los jugadores,cuerpo tecnico y a los dirigentes por el bondi que nos dieron para viajar.. Felicitar a marini,ese petiso es un fenomeno,aparte de jugar bien,es un tipo barbaro fuera y dentro de la cancha...<BR/>A la numero 6,son 6 payasos que tiran piedras y bombas,pero mano a mano no vino ninguno..LA PERRADA CON MAYUSCULAS LOCO,DEMOSTRO SER LA MEJOR BANDA DE LA LIGA B,COPA EN TODOS LADOS,AHORA EN EL TNA VA A DEMOSTRAR OTRA VEZ,OJALA ALGUN DIA LLEGUEMOS A LA A,PARA UN DUELO DE HINCHADAS CON QUILMES,PEÑAROL,ETC<BR/>ABRAZO DE UN ROJO PARA TODOS LOS HINCHAS DE ESTE HERMOSO CLUB...<BR/>PD: CUEVERO ANDATE A VIVIR A BOLIVIA,SOS MUY CHIQUITO AL LADO NUESTRO

Responder
FIRMAT INFORMACION 29/04/2008

recien estuve en el club, me confirmaron que el precio de las entradas NO SUBEN para la final. Socios 10 pesos, no socios 15, deportistas 5, inferiores de basquet sin cargo. Es el momento de vivir una fiesta, si sos del rojo no te pierdas esto por favor. Viernes 21.30 Domingo 21.00 horas dale ponete la camiseta o andate de rojo y blanco, mostremosle al pais lo que es la caldera cuando explota...

Responder
Alberto 29/04/2008

Por esas cosas del destino presencie el partido Nº1 Jugado en Capital Federal entre GEVP y Racing, “Soy del Interior” no tengo relacion alguna ni simpatizo con nonguno de los Clubes, asombrado vi como la parcialidad local realizo todo tipo de cosas, “que cuando estas mismas se realizan en el interior son sancionadas duramente”: <BR/>Bombos en la camcha, arrojo de objetos, Salibasos, banderazos, Agresion a un juez con golpe de puño, cerrarle el vestuario a los Jueces a la finalizacion del partido para tirarselos la inchada encima, DOS POLICIAS EN CANCHA, etc, etc..., y ver la sancion aplicada por HTD de la AdC, me doy cuenta que son unos corruptos, ademas por que estoy relacionado y todas las cosas a la corta o a la larga se enteran los descargos de GEVP fueron hechos en la AdC. ESTO ES UNA VERGUEZA y si son de la Capital, solo les pido que vean en la web de la AdC “Citaciones” y comparen a la hora de ver “Resoluciones HTD”.<BR/>Me molesta por que por demas de evidente como se apaña a la gente de Capital Federal.

Responder
VIlla Del Parque 29/04/2008

HOY AY QUE COPAR LA CANCHAA EE .. TENEMOS QE ESTAR TODOS LOS PIBES AHII A LAS 9 30 ALENTANDO A LOS JUGADORES QUE HOY NECESITAN DE NOSOTROS COMO DURANTE TODO EL AÑOO . LA VERDAD QE LOS JUGADORES DEJARON TODO EL DOMINGOOO NOS DIERON UNA ALEGRIIA ENORMEEE A TODA LA GENTE DE VILLA DEL PARQUE . ASII QE HOY EN GEVP VAMOS A HACER UNA FIESTA .<BR/><BR/>JAJAJAJAJ LES QUERIIA MANDAR UN SALUDITO A LOS HINCHAS DE BRAGADO . QE DICE LLAMARSE LA “6” JAJAJAJJA . POR FAVOR NO SEAN IGNORANTES BRAGADO <BR/>sON MUY AMARGOS . TE LLENAN LA CANCHA . PERDES . AGREDIS A UN BEBE . POR FAVOR BRAGADOOO . JAJAJAJAJA . AAA OTRA COSAAA . HOY JUEGA BRAGADOOO O YA SE QUEDO AFUEERAAA ? MMM JAJAJAJAJAJJAJAJA HASTA EL AÑO QUE VIENEEEE AMARGOOOO !<BR/>FELICITAR A LA GENTE DE FIRMAT PORQE LA VERDAD QE TIENEN UNA HINCHADA INCREILE QE VA A TODOS LADOS Y E PORTA BIEN SIEMPRE . <BR/>Y VOS RACIIIN ESPERO QE VENGAS HOY A PARQEE EE

Responder
YIM 29/04/2008

Bueno aca estamos con el GLORIOSO OBERA TENIS CLUB despacito desde lejos pero bien ALTO y estamos esperando quien te dice en TNA les invitamos quieren ver pasión les esperamos el Viernes en la Catedral del Basquet de Misiones aca damos Catedra y Aliento no se asusten somos muchos y buenos Banda te esperamos ojala sea un buen espectaculo nos merecemos los que amamos este deporte saben que quiere decir OTC Obera Tiene Campeon CHAMIGO un abrazo para todos y el viernes estamos con CELESTE SALUD

Responder
lobito(PERO NO FERNANDEZ EHHH!!!!!!!) 29/04/2008

Muchachos de rio III,ya pasaron las semi,y si nos ponemos de acuerdo en algunos puntos vamos poder convivir como buenos co-provincianos que somos.-<BR/>Nosotros acá en Rio Cuarto les garantizamos ,para el futuro que:<BR/>A)No vamos a destruir sus autos ,cuando vengan de visita.-<BR/>B)les pediremos a nuestros dirigentes ,que no irrumpan en medio del partido cuando estemos perdiendo.-<BR/>C)Les pediremos a nuestros dirigentes ,cuando terminen los partidos ,no salir del estadio primeros (a propósito) ,para que no hayan enfrentamientos ESTÚPIDOS.-<BR/>D)Cuando terminen los partidos ,no los apedrearemos,ni lo Matonearemos ,frente a la propia sede de nuestro Club.-<BR/>E)No intentaremos agredir a vuestro utilero a sillazos,no es más que un buen hombre que se está ganando la vida.-<BR/>F)Si un jugador nuestro ,le pegase de impotencia a un jugador de Uds .lo confinaremos a 5 años de práctica intensiva de BÁSQUET,sin comer ni dormir.-<BR/>G)no intentaremos golpear a las mujeres simpatizantes,pueden ser madres ,Hijas ,Hermanas Le haremos hacer un curso de cómo tratar a las damas.-<BR/>H)Si hay algún alineado que tire un petardo a la platea ,pudiendo lastimar a niños ,abuelos,se lo hechará del Club.-<BR/>I)No romperemos de rabia ,las instalaciones del club al que circunstancialmente es nuestro adversario.-<BR/>J)Trataremos de aprender que esto no es más que un MARAVILLOSO deporte ,que siempre da REVANCHA DEPORTIVA,que lo tenemos que cuidar ,que si lo sentimos nuestro no lo matemos con barbaridades como le pasa al futbol.-<BR/>Bueno si estamos de acuerdo en todo estos puntos hasta podemos comer un asadito antes de los partidos eso si

Responder
DESDE fIRMAT 29/04/2008

desde firmat ...quiero hacer la siguiente reflexión ..... con un ´día de descanso y ya pensando en la final .....quiero dejar la siguiente reflexión ....LOS DIRIGINTES DE BRAGADO SON DE CUARTA !!! no saben nada de basquet ..son maricones y encima son sucios !!!! ya nos dimos cuenta ..no es la GENTE (mas alla que siempre puede haber un pendejo que se puede zafar en la tribuna o en algun lado y hacer una cagada) pero en general no pasa nada pero los dirigentes son de cuarta !!! y LO MAS COMICOS QUWE SE HACEN LOS BUENOS Y SE PONENE ELLOS MISMO LA CHAPA DE BUENOS !!! FALSOS ojala nunca mas nos cruzemos porque va a ser para lio !!! ese viejo salame que la va de duro el pavote ese de presidente el otro gordo cara bobo y es bobo! un idiota que no sabe lo que es la pelota de basquet que es planillero tecnico y algun otro !!! vayan a levantar el aro al fondo del o ... de tu vieja !!! idiotas !! tenemos 80 años de jugar al basquet y 101 de vida bobos !!! la unica vez que nos ganaron fue porque tenian 3 veces de equipo que nosotros !!! salames SIGAN PARTICIPANDO !!!!!!

Responder
VERDE Y BLANCO TE KIERO 29/04/2008

RACINGUISTAS DEJEMOS AFUERA LAS PELEAS INTERNAS, EN ESTE MOMENTO TODOS TENEMOS KE PENSAR EN KE GANE EL VERDE ESTA NOCHE... KIERO VER EN VILLA DEL PAARKE A TODOS LOS HINCHAS KE PUEDAN HACER EL ESFUERZO PARA IR,,, COMO MUCHOS HINCHAS YO TAAMBIEN TENGO MIS DIFERENCIAS CON EL ENTORNO DEL CLUB Y EL PLANTEL PERO EN ESTE MOMENTO HAY KE OLVIDARSE PARA KE LOS JUGADORES SIENTAN NUESTRO APOYO EN EL PARTIDO... NOS VEMOS EN GEVP!!!

Responder
Fede 29/04/2008

para “LA BANDA DE LA GARITA DE 9”<BR/><BR/>che esa es la banda del enano q agitaba en la platea??ooo la bandaaa de los 6 pendejo de 15 años,, o para,, el dirigiente q se metio a la cancha a pegar?? jaja tan todos con la leche adentro pork los dejamos afuera otra vez!! el q escribio eso es un idiota, se preocupa por tettamanti o no se dio cuenta q lo dejamos afuera otra vez?? <BR/>chau 9 de julioo anda cambiandoo los jugadores q tenes pork son un poco pechos frioss nomas,, fernandez,, che segura jugo ak en banda norte? pork nos metio 30 de local,, peroo aka en rio cuarto no se si llego a 20 entre los 2 partidoss eee!!<BR/><BR/>Banda Norte ya cumpliste!! gracias por todo!

Responder
el sapo??? 29/04/2008

jjjjajajajajjajajaajaj si hay alguien q no le sirve al club.. sabes quien es, no? jajajajajajjajajajjaa dejate de jorobar!! gracias por hacerme reir!

Responder
De Parque soy 29/04/2008

Para Alberto:<BR/>Serás del interior pero en tu vida viste un partido de básquet en tu lugar de origen.<BR/>Bombos en cancha: En cualquier lugar suenan bombos y redoblantes, y si el “colo” se sentó en el banco de sustitutos haciéndose el guapo es porque estaba en Capital Federal, no tiene personalidad para hacerlo en el interior.<BR/>Salibasos: Así con “b” y “s” no se que significa. Si te referías a salivazos en el interior sucede lo mismo solo que hay muy pocos árbitros con el temple para ir a la mesa de control y pedir ayuda policial, simplemente porque la policía no le va a dar bola.<BR/>Banderazos: Si te referías a los pibes moviendo las banderas detrás del cristal en tu vida viste básquet de liga nacional, ni siquiera por TV.<BR/>Agresión a un juez con golpe de puño: Eso, ¿de donde lo sacaste? ¿Sabías que en alguna oportunidad la buena voluntad de dirigentes evitó que algún exaltado de tu “correcto interior” le pegue a Lopresti, un loco le pegó a Canzutti en medio del partido y otro energúmeno le pegó a un jugador de Racing?<BR/>Cerrar las puertas del vestuario para tirarle los jueces a la hinchada: ¿Tenés idea a cuantos metros del estadio queda el vestuario de los árbitros y hasta allí fueron custodiados por 3 policías? Si no sabés no escribas.<BR/>Dos policías en cancha: Parque ha jugado partidos con 3 agentes de tránsito (zorros grises) como custodia, partidos en que la policía dijo al banco visitante “ni bien termine el partido vayan rápido al vestuario porque no podemos garantizar su seguridad”, piedras arrojadas a los vidrios de los vestuarios con el plantel visitante adentro, micros apedreados, vestuarios sin agua.<BR/>Me parece Albertito que no sabés nada de básquet.<BR/><BR/>P. D. 1: Suerte que estás en Buenos Aires, si estuvieras en algún club del interior en horario de partido quizá no pudieras escribir por un “corte” repentino de luz<BR/>P. D. 2: No generalices, en todos de los lugares hay gente de bien y no se trata de capital o interior.

Responder
DEL ROJO!! 29/04/2008

Ojo el viernes con no dejar entrar gente de la perrada.!! Si discriminan vamos a putear a todos los dirigentes.!!<BR/>Rojo pasión

Responder
a lobito 29/04/2008

de donde sacas esas acusaciones ?? yo estube en los partidos en cancha de 9 de julio y salvo el dirigente que quiso entrar a la cancha lo demás no existio, quien rompio un auto??, quien quiso atacar a las mujeres?? quien tiro petardos?? por lo que se son Uds , una hinchada futbolistica la que usa esas cosas la gente de 9 de julio, ni cerca se parece a la hinchada de Banda Norte<BR/>a Uds le dieron lugar abajo de uno de los aros, por mas que se quejen que el espacio era chico pudieron ejercer mas presión que la gente d 9 de julio en rio cuarto, fijense que inocentes son los de 9, que falta de experiencia, en lugar de madarlos a un rincon como deberian haber hecho, buewno espero que tengan suerte porque ahora se enfrentan al caballo del comisario con apoyo del gobierno provincial y van a pA...D...c... el apoyo de los jerarcas de la ligua que les sirve mas un equipo en una provincxia que no tiene ningun equipo en la liga y que buscan el mayor negocio, si hasta el presidente de la liga estubo en la inauguracion del estadio o porque que creen que le robaron los arbitros el partido a nueve alla, esto es un negocio y no seamos mas giles por ma shinchada que lleven o tengan o griten o pataleen el negocio se construye asi como a la fusion de santiago o los fantasmas de corrientes y uds no son los elegidos por los jerarcas de turno

Responder
El ROLO 30/04/2008

racing desde firmat estamos muy triste ,por quedar uds. afuera de la final era un gran clasico suerte para la proxima de corazon

Responder
MOE 30/04/2008

No puedo explicar la felicidad que tengo !!!!!!!!!!!!<BR/>Gracias jugadores por la noche de hoy !!!<BR/><BR/>GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para comparaciones 30/04/2008

quiero que aparezca el bobo que comparaba a ZILLA con PASCUAL...jajaja debes estar revolcandote de dolor de cola!!!!.<BR/>a ver comparemos...cuarto partido de serie: ZILLA 2 PUNTOS PASCUAL 7...que jugador pascual...lo unico que te quiero preguntar es puede ser que zilla haya hecho 2 puntos en dos partidos y asi todo haber sido importante?????jajaja te gano la serie haciendo dos puntos nada mas...anda a comparar ahora bobo...

Responder
para comparaciones 30/04/2008

en serio quieo sabeer ahora que decis...por favor aparece...jajaja y lo comparabas en serio....ojo que pascual juega barbaro eh...pero espero hayas notado la diferencia entre un buen jugador y uno que necesita 20 segundos para ganar un partido...y encima lesionado!!! no la podes creer!!! te debes querer matar ...como no estuve para ver ese momento..no importa la final no me la pierdo por nada...escuchalo por radio la final...no te pierdas los ultimos 20 segundos por ahi alguien de nuestro equipo te hace recordar un momento que no te lo olvidas nunca mas!!!!

Responder
para ffbc... 30/04/2008

SIMPLEMENTE…Son y serán, hijos de Argentino de Firmat... el mas grande de la fucking city... <BR/>CON ESA HINCHADA, SIEMPRE CORRIERON, COBRARON Y CORREN...<BR/>Dentro de la Republica Argentina, los clubes que tiene o tuvieron, participación en básquet y fútbol de primera A... SON LOS GRANDES, como tu papa…<BR/>Ellos, ARGENTINO... SIIIII… <BR/>Mis respetos a los de Argentino...<BR/>ffbc se respetuoso y seguí siendo el mas chiquito de tu ciudad...<BR/>La historia que nunca podrás igualar…te lo dice…<BR/>PECHO – CARETA – TRISTISIMO Además en los enfrentamientos que tuvieron con Argentino en la liga A… Pierden los 2… TRISTISIMO... JAJAJA...<BR/>(La verdad no ofende…)

Responder
racinggg 30/04/2008

JAJAJAJAJ RACING!!!! QUE QUERES CON PASCUAL Y SALVARREDI TAMBIENNN!!! DEMASIADOOOOO SI SON UNOS AMARGOSS ...<BR/>COMO ES Q DECIAS ??<BR/>EMOCIONAN CHICOS ...EMOCIONAN CHICOS ..PODRIDO ME TENIAS CON ESOOOO... ANDA A DORMIR DE QUE CLASICO DE LA CIUDAD ME HABLABAS...

Responder
verde de gualeguaychu 30/04/2008

quisiera que cristino me aclare lo que escribiò sobre pestugia, eso a quièn le vendìa la firma, ac´en gualeguaychù se coment´algo pero como siempre cuando molesta a este energumeno que tenemos de tècnico se tapa todo, por favor saquemosle la careta a este señor asi se va lejos de esta ciudad por favor cristino si tenes informaciòn escribila

Responder
PASIONARIO PARA DEL ROJO 30/04/2008

Deja de amenazar nene yo soy hincha del rojo y hace 6 años que pago la entrada y aliento igual qiue vos. te recuerdo que la perrada aparecio recien en gualeguaychu. En este momento hay que estar mas unidos que nunca y yo voy a alentar porque soy hincha y pago la entrada como corresponde, vos parece que alentas si no te cobran. QUE CLASE DE HINCHA SOS.Los partidos los ganan los jugadores no te pases de protagonismo, tipos como vos restan

Responder
firmat 30/04/2008

el que dice que somos hijos de los cueveros no vive en esta ciudad y no entiende nada, me remito al historial que muestra el correo de firmat previo a cada clasico, le ganamos en el futbol y en el basquet ademas despues del 03-12-06 no hay nada mas que discutir, prefiero ser careta y del rojo y pagar mi entrada y no ir por el chori y el vino como tu hinchada.<BR/>Otra cosa si estuvieron en primera en futbol y basquet fue por la guita que puso el viejo. en cambio nosotros mas modestos en esos años nacional y le rompimos el o... llegando a semifinales<BR/>PD: &lt;CUEVERO no existis

Responder
LOBITO 30/04/2008

Amigazo,no sé como te llamas ,ni tu Nick,lo que yo te relato es la pura realidad de lo que pasó :El petardo lo tiraron en el último partido y lo vió todo el mundo,le quemaron el pelo a una criatura y la ropa a su Mamá,al utilero lo agredieron el Domingo 20 ,tanta bronca podés tener que ganando un partido le querés partir una silla en la cabeza a tu rival??,los baños del club ,hacete una escapadita y te los muestro como quedaron,los están arreglando,los autos rotos son del Domingo 20 también,la patoteada el del viernes 18 ,mirá como serán de oscuros tus dirigentes que nos hicieron salir a la calle despues de que lo hiciera la gente local ,es raro que no te has enterado porque fué a la vista de todos y en frente a la sede de tu club,nos tiraron con piedras y querían agredirnos ,ahí estaban esperando el colectivo las madres y jugadoras de nuestro club ,no pasó a mayores por la rápida intervención de la policia,yo por lo demás no me quejo nos pusieron una tribunita de 3 mts y 5 escalones ,viejo esto es el folclore del básquet ,lo que si hay que tener cuidado con la mala intención,yo sé que la mayoría de la gente de 9 ,no comparte con estas prácticas obsenas del as apretadas ,que ESTÁ MÁS QUE DEMOSTRADO QUE NO SIRVEN PARA GANAR PARTIDOS,creo a mi humilde entender que tus dirigentes no están a la altura ni de un club con tanta trayectoria como el vuestro,ni de la mayoría de la gente de rio III,en el deporte se GANA Y SE PIERDE PERO SIEMPRE ADENTRO DE LA CANCHA,hay que saber manejar a la masa,si vos vas y le taladrás la cabeza con que son el mejor equipo y no pueden perder con nadie ,cuando realmente pierden,les pasa esto.-<BR/>Un abrazo ,para vos y para toda la gente que quiere bien al básquet a 9!!!!!!!

Responder
cristino 30/04/2008

perdòn pero que hace en esta pàgina un hincha de argentino escribiendo, aca escriben hinchas de clubes que juegan basquet---clarisimo no?

Responder
rojo locura 30/04/2008

jaajja,que pavo sos cuevero,vos segui viviendo del pasado,que nosotros festejamos campeonatos,vos segui recurriendo al consejo federal para poder jugar al futbol,argentino sos de cuarta categoria,en todo sentido,tus dirigentes,hinchas,jugadores,etc,no te gastes en hablar pavadass,vos labura por tu club que esta arruinado,jugas la venadense,en futbol sos hijo de firmat,no tenes chapa argentino,ojala desaparezcan,son un club en vias de extincion,te odio,te detesto,te ignoro,ojala juguen al futbol,asi le metemos 7 jaja.<BR/>PD: cueva,vos no sabes nada de pasion,lo maximo que viajaste fue a peyrano<BR/>saludos a todos los hinchas del rojo,el viernes y domingo 2000 almas en una caldera roja y blanca

Responder
banda llorona del norte 30/04/2008

Dejen de decir estúpideces, ya cansarón , que autos se rompierón, quien les pego, se les dio todo un espacio detrás de un aro, tettamanti quiso pelear el domingo 20 porque había perdido un simple partido, y aSí muchas cosas más, el viernes 18 se los dejo adentro para que pudieran festejar y varios ESTUPIDOS con remera verde identificando a su club le hacián gestos obscenos a mujeres y niños.<BR/>Es hora de sacarse la careta LA MALA CONDUCTA FUE DE AMBOS

Responder
FERNANDO 30/04/2008

Más respeto con los Fernandez padre e hijo, a ver que ganarón alguno de ustedes ahí no pueden ni hablar, con decir que el Dt Fabi Lopez se vino a 9 para mostrarse y jugar liga A.<BR/>Prigioni Pablo, Fernandez Gustavo I., Colla C. , Ballcels, Melo Martín, Alba Diego,y quienes no nacierón aquí pero se criarón acá MILANESIO MARCELO, MARIO<BR/>XCHAU

Responder
Franco 30/04/2008

CHE BANDA NORTE QUE GANASTE, ???&nbsp;TE FALTA JUGAR CON NOSOTROS <BR/>NO VENGAN A MISIONES PORQUE NO SALEN DE ACA SI HACEN LIO COMO EN RIO TERCERO<BR/>NO TRAIGAN COHETES, BOMBOS, BENGALAS<BR/>CHAUUUUU<BR/>NOS VEMOS EL VIERNES NO NOS SUBESTIMEN

Responder
Para el Supuesto hincha de Argentinos o HINCHA DE ARGENTINOS 01/05/2008

Cerra el cul.. no tenes ni para comer...<BR/><BR/>Segui tomando Cerveza en la vereda de tu Club.<BR/><BR/>Grande FFBC!!!

Responder
LOBITO (PERO NO FERNANDEZ EHHHHHHHH) 01/05/2008

Para banda llorona del norte :Te digo yo lo que escribí fue respetuosamente (y la realidad),a gente como vos ,no te contesto,seguí inmerso en tu amargura,te quedan 6 meses más para que se te pase ,despues volveme a escribir,seguro que ya vas a estar bien.-<BR/><BR/>Para Fernando:No sabés el placer que nos da haber dejado atrás un Club ,con tantas pero tantas estrellas,la satisfacción es doble.-<BR/><BR/>Para Franco: Si te animás y le pegas una leidita de nuevo a todos los posteos te vas a dar cuenta ,que los que hicieron todos los actos de vandalismo fueron ellos los de 9, nosotros no llevamos ni cohetes ,ni bengalas ,ni bombos,y tenés razón no les hemos gando a nadie (9 de Julio),y si te fijás en todos los posteos de la nota de Uds.te vas a dar cuenta con el respeto y consideración que nos dirigimos hacia vuestro club.

Responder
C.A.A 02/05/2008

Yo no vivo de recuerdos pavo yo tengo “historia” q es muy disferente y algo q a vos esa palabra no te suena porqie nunca la tuviste...deja de agrandarte q vivis ganando campeonatos por que ganates dos veces la venadense y saliste campeon al futbol despues de 20 años gil...y aca al basquet q queres q te diga...sos la verguenza de la liga y de el pueblo amargo....yo q ustedes me llego hasta la hamaca y le pido al fantasmita(como ustedes)si los puede ayudar a ascender...no creo pero bue....volviendo a lo de la historia todos en este pueblo sabemos q sos mas conocidos por las “cositas” q hicieron algunos de tu club q porque jugaste o jugas al basquet bobina...NUNCA TE OLVIDES DEL PASADO Q TE CONDENA gallina amarga!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS