• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Desde Corrientes salió el nuevo campeón

“Dale campeón”, “Dale campeón”. Ese fue uno de los tantos gritos que se escucharon en el colmado estadio José Jorge Contte, un escenario que lució repleto. Regatas Corrientes, en su primera participación internacional, se coronó como campeón de la Liga Sudamericana al superar a Flamengo, en el quinto juego, por 73-65.

El conjunto del parque Mitre fue un digno vencedor. Los remeros fueron animadores de la competencia de principio a fin. Entraron gracias a que Peñarol desistió de participar, pero los correntinos ganaron de forma invicta su zona y luego barrieron a Deportivo Táchira (cuartos de final) y Universo (semi). En la final, a todo o nada, hicieron valer la ventaja de localía y con ráfagas de buen básquet despacharon a Flamengo.

Regatas arrancó a todo vapor. Defendió su cristal, robó tres balones y con efectividad (4/5 en dobles) y mucha solidaridad (2 asistencias de Javier Martínez) se disparó por 10-0 en 3:20 para el delirio de las más de 4.500 almas que colmaron el José Jorge Contte.

Luego del minuto solicitado por Paulo Teixeira, la visita, que tardó casi 240 segundos para anotar su primer gol de campo, reaccionó. Alirio se despachó con 5 unidades; mientras que Marcelinho y Helio tiraron del carro desde el perímetro para imprimir una corrida de 13-7 en 4 minutos.

La mejoría de Regatas se dio cuando el equipo buscó el pase extra y no se desesperó ante la falta de gol. Ramzee Stanton (6 puntos), Chuckie Robinson (8) y Javier Martínez (7) fueron los protagonistas en el ataque remero; aunque Roberto López se encargó del trabajo sucio con cortinas y rebotes (4). Los del parque Mitre, con un gran sprint final, cerraron el primer chico arriba por 24-18.

El local empezó con el pie izquierdo en el segundo cuarto. Tuvo varias distracciones, dejó de buscar al hombre mejor posicionado y no marcó durante 2:45. Flamengo, muy concentrado en la defensa de su cristal, apostó todo a Marcelinho para quedar a tiro del liderazgo (24-23).

Con dos bombazos, uno de Diego Cavaco y otro de Juan Manuel Rivero, los correntinos tomaron aire y le pusieron paños fríos al aluvión de su rival (32-25). Teixeira se vio en problemas y debió buscar soluciones ya que sus dos internos titulares (Coloneze y Alirio) se colocaron con tres faltas personales.

Los dirigidos por Silvio Santander fueron inteligentes. Martínez consumió segundos con el balón y juntó marcas. El paraguayo, que leyó correctamente el desarrollo de las acciones, siempre depositó el balón en la pintura para abastecer a los hombres altos. Los locales aprovecharon el momento; mientras que los cariocas se fueron del partido y Marcelinho recibió una falta técnica.

Como un calco del primer juego de la serie, el partido nuevamente debió suspenderse durante varios minutos por incidentes con el banco visitante. Los jugadores respondieron a las incitaciones del público (escupitajos y arrojo de objetos) y la policía debió intervenir para separar y luego otorgar garantías para la reanudación del juego.

Con la continuación de las acciones, Regatas elevó la ventaja a 12 unidades (42-30) gracias a los libres de Martínez y se fue a vestuarios en ganancia por 43-32.

El partido se hizo trabado, sucio y el goleo se aplacó en el complemento. Durante los primeros 6 minutos del segundo tiempo el parcial fue de 4-3 para el conjunto remero. Los dos elencos carecieron de efectividad. Regatas, ante la ausencia de Alirio, gozó de segundas y terceras opciones de tiro pero no pudo anotar. Flamengo, sin juego interno, abusó del lanzamiento perimetral sin poder obtener un resultado óptimo.

Nada cambió y el cuarto fue pobre en cuanto a nivel basquetbolístico. En el intercambio de aciertos y errores nadie aprovechó el momento. Así el local mantuvo el margen de 11 puntos con diez minutos por delante (55-44).

Flamengo salió a quemar las naves. Un doble de Helio y triples de Marcelinho y Duda sirvieron para colocar un parcial de 8-2 en menos de 3 minutos. Los brasileños regresaron al juego rápidamente y confiaron en sus posibilidades de triunfo (57-52). Así a Santander no le quedó otra que pedir un tiempo muerto para tranquilizar a su equipo.

Los cariocas no sacaron el pie del acelerador y fueron por más. Coloneze se mostró en la pintura y Marcelinho lo igualó en 57 con un triple a falta de 5:52. Parecía que a Regatas, que se quedó sin juego, se le venía la noche, pero Stanton y López sumaron puntos valiosos para seguir marcando el camino.

Stanton se fue por cinco faltas personales a falta de 4 minutos. Era el momento brasileño, pero los rojinegros dejaron de jugar interno y volvieron a fallar desde el perímetro. Esta situación le favoreció las cosas a la defensa local que controló el rebote y fue preciso a la hora de ejecutar las ofensivas (66-57).

La visita no se entregó (62-66), pero Alejandro Montecchia, con su experiencia, cerró el partido a favor de Regatas que se abrazó a la historia en su primera participación a nivel internacional. ¡Salud Campeón!

Síntesis
Regatas Corrientes (73):
Alejandro Montecchia 14, Javier Martínez 14, Ramzee Stanton 14 (x), Chuckie Robinson 9, Roberto López 4 (FI), Diego Cavaco 6, Damián Tintorelli 5 (x), Agustín Carabajal 2, Juan Manuel Rivero 5. Entrenador: Silvio Santander.

Flamengo (65): Helio 10 (x), Marcelinho 35, Amiel Vega 4, Coloneze 5, Alirio 5 (FI), Wagner 1, Duda 3 (x), Martins Fernando 2. Entrenador: Paulo Teixeira.

Parciales: 24-18, 43-32 y 55-44.
Jueces: Héctor Uslenghi (Uruguay) Daniel Delgado (Venezuela) y Roberto Riveros (Venezuela).
Estadio: José Jorge Contte.
Serie: Regatas ganó la serie por 3-2 y se coronó como campeón de la Liga Sudamericana.

Foto: Gentileza José Antonio Barreto (Prensa Regatas)

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (178)

carlos regatenseeeee 01/05/2008

que se puede decir???? todo es poco........ grande regatas...grande la inchada......grande corrientes carajo!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
correntino! 01/05/2008

Gracias regatas (jugadores, ttecnico, cuerpo tecnico) todos los que hicieron esto posible.<BR/>A todos que enttiendan es una copa internacional, quieran o no hoy flamengo la jugo para ganar y todo no vengan a tirar boludeces, fuimso campeones con pocos años de historia y ahora seguro que seguiremos haciendo historia con la clasificacion a la copa america, pero no vengan a romper las bolas con cualquier boludes!!..<BR/>El tipo q escupio a Marcelinho si, tienen razon ,a ese no Hay q dejarlo entrar mas o por un tiempo, pero habian 5 mil personas y un desubicado. Todo fue una fiesta, todos gritando, todos emocionados vamos parque viejo. Y el paragua? q van a decir ahora? q jugador por dios no le tiembla la mano nunca esta siempre sacando el pecho pro el equipo ( tenes q seguir en corrientes paragua sos un idolo!!), al igual q hoy el puma que aparecio en el momento q mas necesitabamos. Por los huevos de Lopez y Tintorelli aunq le cueste meter pero q temporada.<BR/>A todos se lo agradecemos de corazon!!! La emocion de todos los jugadores decia mucho.<BR/>REGATAS A SEGUIR HACIENDO HISTORIA!! LA GENTE SIEMPRE VA A ESTAR CON VOS!!!

Responder
Joaquin 01/05/2008

¡¡¡¡¡ Grande REGATAS !!!! con este campeonato inicias una rica historia de los grande de la Argentina. Los grandes no estan solo en el centro del pais...el interior tambien existe y nos enorogullese a todos los argentinos

Responder
Hernan del Bañado Norte 01/05/2008

Bueno peña esto es para vos q dijiste hasta q ganemos algo boqueas....<BR/>Aqui<BR/>Dale CAMPEON DALE CAMPEONNNNNNNNN<BR/>VAMOS REGATAS<BR/>SOS LO MAS GRANDE DE SUDAMERICA<BR/>PEÑA NO HABLES ACA<BR/>GANA LA LIGA Y AHI RECIEN BOQUEAS<BR/>ME ENTENDES<BR/>Y PARA LOS Q SE BURLABAN DE Q PONIA LOS LOGROS DE REGTAS BUENO AQUI VA OTRA<BR/>REGATAS TIENE LA 6 Y NADIE MAS**<BR/>*CAMPEON COPA ARGENTINA 2007<BR/>*CAMPEON LIGA SUDAMERICANA 2008

Responder
JuanChy--Regatense 01/05/2008

DaLe CaMpEoN, DaLe CaMpEoN, DaLe CaMpEoN...!!!<BR/>Y Ya Lo Ve, Y Ya Lo Ve...<BR/>Es PaRa PEÑA QuE Lo MiRa PoR TV...<BR/>AgUaNtE ReGaTaS..!!<BR/><BR/>les dejo mi msn, xq tngo aguante!<BR/>nacho_11_92@hotmail.com

Responder
De BELGRANO 01/05/2008

FELICITACIONES REGATAS POR CONTRIBUIR CON ESTE LOGRO A DEJAR EN LO MAS ALTO EL BASQUET NACIONAL.<BR/>SALUDOS DESDE SAN NICOLAS A TODO EL PUEBLO CORRENTINO.

Responder
roque 01/05/2008

GRACIAS REGATAS, GRACIAS POR HACER FELIZ A UN PUEBLO ,A UN PUBLICO Q TE SIGUIO TODA LA TEMPORADAY SEGURAMENTE A MUCHOS A LO LARGO DEL PAIS, NO SE LO DEDICO A NADIE, SOLO ME GUSTARIA COMPARTIR CON TODOS LOS ARGENTINOS AMANTES DEL BASQUET.

Responder
JuanChy--Regatense 01/05/2008

Ahh y otra cosa..<BR/>parece q la tortita se qdo en ksa numas...<BR/>jajaja...<BR/>para los q decian q regatas era un equipo chico..<BR/>ahi lo tienen..<BR/>campeon de la copa sudamericana..!!<BR/>estas cosas no se olvidan nunka...<BR/>viviran en la memoria de todos tus hinchas..!!<BR/>aguante regatas!!!

Responder
HINCHA DEL PARQUE 38!!! 01/05/2008

como van a salir muchos “personajes” a decir que ganamos una copa de leche les voy a contestar en su lenguaje:<BR/><BR/>1º- ESTOY MUY CONTENTO DE HABER GANADO ESA COPA DE LECHE (como decis vòs)<BR/>2º-la ganamos como se debe ganar o sea “GANANDO EL ÙLTIMO PARTIDO” y con mucho huevo (cosa que otros lo hacen esperando una diferencia de no se donde)<BR/>3º-la ganamos a traves de lo que hoy es la esencia del basquet actual o sea PLAY OFF( no sistema olimpico, que gane, que perdì por tanto o si gano el otro, etc- sistema de pecho frio digamos)<BR/>4º-se la ganamos a un verdadero equipo de basquet con una figura de caracter INTERNACIONAL y de un basquet con mucha historia como Brasil(no a un mexicali no se cuanto, o miami tropic que se yo, o sea le ganamos a gente que JUEGA al basquet)<BR/>5º-la ganamos porque aceptamos una responsabilidad que vòs esquivaste(vaya saber porque, serà el pechito helado quizas)<BR/>6º- y la ganamos porque “NUESTRA GENTE SI MARCA DIFERENCIA A LA HORA DE ALENTAR”<BR/><BR/>en definitiva sres.en 4 años ganamos una copa de leche arg, y una copa de leche sudamericana.<BR/>Segun dicen para ser GRANDE hay que jugar 21 años de LNB, ganar una comprandola, evitar descender pagando partidos, ganar un super 8 de leche,y una copa de leche America(perdiendo contra los mexicali no se cuanto, ja ja ja)<BR/>CONCLUSIÒN: TENEMOS 17 AÑOS MÀS PARA SER GRANDES Y YA ACORTAMOS BASTANTE EL CAMINO!!!<BR/><BR/>PARA TODA LA GENTE QUE NOS BANCÒ Y ALENTÒ MUCHAS GRACIAS.<BR/>Y VÒS PEÑA( y ojo que va para los mala leche solamente, no a Legora por ej)gracias por abrirnos la puerta a esta FELICIDAD!!!tu pechito nos ayudo.Y gracias porque tùs hinchas mala leche me divierten mucho.(yo te alentè aunque no creas en la copa de leche america)<BR/>ahhhhhhhhh!!! empezà a preocuparte un poquito por vòs porque vàs 0-2 con Libertad viste!!!<BR/><BR/>A TODOS LOS QUE PENSAMOS COMO ARGENTINOS MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO DESDE CORRIENTES!!!!<BR/><BR/>DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMP.........................................

Responder
hola 01/05/2008

felicitaciones

Responder
Phill jackson Santander 01/05/2008

Gracias Jugadores, cuerpo Tecnico, Dirigentes<BR/>Quedo demostrado Regatas el mejor equipo<BR/>de la temporada lejos y de los Huevos ni que hablar<BR/>Obviamente como dice el Paragua el mejor equipo de la <BR/>liga no esta en semis por una sola razon , por la <BR/>seguidilla de partidos<BR/>Gracias Silvio Tres o cuatro finales en el ano con solo<BR/>36 anos futuro de seleccion<BR/>Gracias Jugadores, Silvio Dirigentes por esta temporada inolvidable

Responder
tortu 01/05/2008

DALE CAMPEON DALE CAMPEON.. para todos los sin aliento!!

Responder
Yo_Ctes 01/05/2008

SIMPLEMENTE GRACIAS REGATAS, SALUD CAMPEON, ESTOY MUY EMOCIONADO!!!

Responder
Horacio 01/05/2008

Grande REGATAS!!!! vos te lo mereces por Corrientes y la Argentina..Salud C.A.M.P.E.O.N.... de corazon un hincha de MANDIYU...aguante EL ALBO Y REGATAS.............

Responder
parquepasionlokurademicorazon! 01/05/2008

bueno bueno bueno genteeeee!!!!!! estoo fue fiesta y esta dedicado para todos aquellos que nos criticaron y demas jajaja, bueno ahi esta el resultado para uds sin gargantas,<BR/><BR/>dedicacion a penadoy!! que lo unico que saben hacer es hablar... jajaja(no se queden sin final eh.. amargos)<BR/><BR/>quimsaaaaaaaaaaaaaaaaa........ el sabado nos gritaste que perdiamos con los brasileros¿? jajaja nunca cantaste, no cantas y nunca lo vas a hacer porque sos un pecho frio...<BR/><BR/>y a todos los demas envidiosos que habran alentado por flamengo ;-)<BR/><BR/>ESPERO QUE HAYAN VISTO LO QUE ES UNA BANDA HACIENDO FIESTA DESDE ANTES QUE COMIENCE HASTA DESPUES QUE TERMINA EL PARTIDO (H)<BR/><BR/>ESTA FUE LA 6 QUE TANTO QUIEREN SER OTROS PERO LES FALTA SENTIMIENTO PARA AGUANTARSELA Y TENER LOS HUEVOS DE NOSOTROS, GATOOOOOS!!<BR/><BR/>FESTEJEN QUE GANO ARGENTINA ;-)

Responder
Lisa Tortu y Cli 01/05/2008

Somos CAMPEONESS!!!! Ya no somos mas la 6 argentina somos la 7.000!!!!!! Hicimos un bardo! Se detuvo todo corrientes... Todos a la cancha!!! Para peña, quimsa y fla!!!

Responder
javier ctes 01/05/2008

sin el pan... y con las torta. gracias Regatas ¡¡¡<BR/>pd: peña, me parece que perdes tu final anticipada

Responder
www.basquetazulyoro.com.ar 01/05/2008

Muchas felicitaciones, Regatas!<BR/><BR/>http://www.basquetazulyoro.com.ar

Responder
laufantasmita 01/05/2008

DALE CAMPEON!!! DALE CAMPEON!!! desde corrientes SALIO UN NUEVO CAMPEON!!! GRANDE PARQUE!!! TE AMOOO!!! y en si en los malos te alente como iba a faltar hoy??? la gran fiesta correntinaaa<BR/>MUCHAS GRACIAS JUGADORES MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!! lo de esta madrugada fue INCREIBLE E IMPERDIBLE!!! se dejo todooo y lo logramos, ahora cerramos EN LO ALTOOO!!! dejamos bien arriba NO SOLO A LA PCIA. SINO AL PAIS!!! GRANDE REGATAS!!! SOMOS ENORMES!!! GRACIAS JUGADORES POR LO LOGRADO EN ESTA TEMPORADA!!! MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!<BR/>Y bueno los VERDADEROS HINCHAS!!! festejamos a no mas poder... porque LO LLEVAMOS BIEN ADENTRO!!! aunque hubo mas coladosssss a no mas poder... pero buenooo NO sienten lo mismo que nosotros LOS DE SIEMPRE!!!<BR/>DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

Responder
SEBASTIAN 01/05/2008

La última vuelta de Regatas en Corrientes la ví hace 10 años, cuando ganamos un cuadrangular final de la ciudad q nos permitió jugar la liga B (compramos la plaza del TNA, ascendimos en el 2004 pero perdimos la final). En esa época yo pensaba que la copa sudamericana era para cordobeses y miranos ahora. Espero q esto recién empiece, esta fue la temporada de todos los resultados juntos, falta la liga de los campeones olimpicos y rompemos todo.<BR/><BR/>La 08/09 viene con Copa Argentina, Super 8 (tenemos q estar), LNB, LSB, Liga de las Americas y quizá porqué no el mundial de clubes si ganamos la ultima. Mejor Dirigencia de Argentina a reforzarnos.<BR/><BR/>Ni hablemos de retiro del puma, un año más por lo menos se merece, esperó 1 y medio para jugar.<BR/><BR/>PD: no pueden nombrar mejor dirigencia a gente q sobrevende entradas y avisa con tiempo q va a hacer eso pidiendo q la gente mire parada el partido.<BR/><BR/>http://www.delparquectes.blogspot.com<BR/>http://www.delparquectes.blogspot.com<BR/>http://www.delparquectes.blogspot.com

Responder
ricardo del parque 01/05/2008

palo palo palo palo bonito palo e eee somos campeones otra vez...<BR/><BR/>soy del parque y es un sentimiento no se explica se lleva bien adentro y por eso lo sigo a donde sea ,doy del parque hasta q me muera...<BR/><BR/>vamos regatas gracias por esta alegria ,me emocione tanto ,d ver el estadio repletisimo ,no te dejamos d alentar nunk ,y nos dvolvist el favor con la alegria...gracias jugadores ,cuerpo tecnico,gracias por tanto alegria junta nunk me voy a olvidar d este año ..<BR/><BR/>!!salud campeon!!<BR/><BR/>p/d: libertad 2-peña 0 mmmm ..che no Vaya a ser q el q se qde sin el pan y sin la torta seas vos eeee...<BR/><BR/>este comentario va dedicado para todos los envidiosos q dcian q nos quedavamos sin el pan y sin la torta ...<BR/><BR/>SI SI SEÑORES YO SOY DEL PARQUE<BR/>SI SI SEÑORES DE CORAZON<BR/>PORQ ESTE AÑO DEESDE CORRIENTES <BR/>DESDE CORRIENTES <BR/>SALIO UN NUEVO CAMPEON...

Responder
soydelparq 01/05/2008

GRACIAS<BR/>GRACIAS<BR/>GRACIAS TOTALES<BR/><BR/>PUMA-PULGA-JAVI-PITU-DIEGO-RAMZEE-DAMIAN-BEBE-CHUKIE-MILTON-BOCHA<BR/><BR/>SILVIO-EDUARDO-KINESIOLOGO-MELE<BR/><BR/>GRACIAS A TODOS X HACER ESTO POSIBLE<BR/>POR HACERNOS DELIRAR<BR/>POR HACERNOS LLORAR<BR/>POR HACER LLORAR A LOS BRAZOCAS<BR/>Y X DARNOS LA ALEGRIA MAS GRANDE<BR/><BR/>JUGAMOS BIEN, DEFENDIMOS BIEN Y SOBRE TODO FUIMOS FRIOS CUANDO NOS EMPATARON<BR/><BR/>LA GENTE OTRA VEZ Y SIGUE INCREIBLE HABIA FACIL 5000 PERSONAS (YO SOY REALISTA Y NO INVENTO COMO LOS SANTIAGUEÑOS) COLGADOS X TODAS PARTES Y ALENTANDO SIEMPRE ALENTANDO(APRENDE FUSION), BIEN LPDP COMO SIEMPRE DEMOSTRANDO SER LA UNICA 6<BR/><BR/>BUENO MAÑANA SERA LA HORA DE EL ANALISIS DE LA TEMP.<BR/><BR/>UN ABRAZO A LOS FANTASMAS Y SALUD A TODOS LOS CAMPEONES<BR/><BR/>UNA COSA RODRIGUEZ, LOS BRASILEROS FUERON INSULTADOS, NO SE LES ARROJO NADA. EL NEGRO Q ES ASISTENTE, DE ANTEOJO LE TIRO AGUA AL PLATEISTA PARA Q REACCIONARA Y OBVIO REACCIONO, NO SE Q VISTE VOS PERO ESO ES LO Q OBSERVE Y ESTABA A 10 MTS<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com

Responder
RaulCtes en Bs As 01/05/2008

y ahora que van a decir ?????? los de peña y todos lo que puteaban a Regatas??? que van a decir? jajajajaja me dan gracia a los que comentaron en contra de Regatas aca estando en Buenos Aires a los del interior nos tachan de indios y demas cosas que no sabemos nada de nada un poco y mas que cocinamos a leña entre otras cosas pero saben que a todos los de la capital que dicen que somos paraguayos sin menos preciar al pais Hermano(?) de la mano de un Paraguayo dos EE.UU y el resto Argentinos creanlo o no Ganamos no solo una Copa de leche como decian la gente tan amable de Peñarol por que como me decia un amigo... a tu peor enemigo le tenes que jugar a la mancha... pero eso es aparte un equipo Argentino les saco la copa a uno brasilero y la verdad que me hubiese gustado estar ahi en ese estadio que no conocia y por medio de amigos lo conoci hace un par de años y sentir lo que se siente en ese estadio es inexplicable por mas que lo llamen caja de Zapatos como decia la gente tan amable de Peñarol pero saben que ese estadio es como la bombonera que hace poco la conoci y ese estadio no vibra Lateee señores!!!! hace poner la piel de gallina ( La cajita de Zapatos ) como decian me pasa por las bolas lo que digan que los agreden que no se puede jugar que pito que flauta Regatas solo perdio 2 partidos en ese estadio no se por que pero será que Corrientes Tiene PAYÉ??? ojala que el equipo siga como esta y que nos siga dando alegrias yo desde aca mi apoyo incondicional y espero que allá lo disfruten mas de cerca... Gracias Corrientes por ser lo que sos y Gracias Regatas por el Primer Titulo Internacional Espero que de ahora en mas sigas ganando un beso y un abrazo a toda la gente linda de Argentina y Corrientes y nuevamente Felicitaciones Raúl Eduardo

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 01/05/2008

FLAMENGO NÃO SEGURA PRESSÃO PERDE TÍTULO PARA CORRIENTES<BR/>O FLAMENGO NÃO CONSEGUIU SUPERAR O REGATAS CORRIENTES NESTA QUARTA-FEIRA E ACABOU DERROTADO POR 72 A 65 NO ÚLTIMO JOGO DA FINAL DA LIGA SUL-AMERICANA. A EQUIPE ARGENTINA ACABOU POR CONFIRMAR O RETROSPECTO CASEIRO E TERMINA A COMPETIÇÃO COM 100% DE APROVEITAMENTO DENTRO DE SEUS DOMÍNIOS. <BR/>EM MAIS UM JOGO TENSO ENTRE AS DUAS EQUIPES, “O FLAMENGO ENCAROU UM GINÁSIO LOTADO DE TORCEDORES, QUE SE POSTAVAM APOIADOS NAS PLACAS DE PUBLICIDADE, QUASE INVADINDO A QUADRA. ASSIM, A EQUIPE ACABOU DOMINADA E PASSOU O JOGO INTEIRO ATRÁS NO MARCADOR.” <BR/>AINDA NO SEGUNDO QUARTO, O JOGADOR MARCELINHO ACABOU CAÍDO NA QUADRA, RECLAMANDO DE TER LEVADO UM TAPA DE UM TORCEDOR, NO MOMENTO EM QUE FOI BUSCAR A BOLA, NA LATERAL DA QUADRA. NO INTERVALO, MAIS CONFUSÃO ENTRE TORCEDORES E AS DUAS EQUIPES, QUE CULMINARAM ATÉ COM INÍCIO DE AGRESSÃO. <BR/>CANSADA, A EQUIPE CARIOCA AINDA CONSEGUIU REAGIR. DEPOIS DE FICAR 12 PONTOS ATRÁS NO MARCADOR, MARCELINHO LIDEROU A EQUIPE, QUE COM UMA SÉRIE DE CESTAS DE TRÊS PONTOS, IGUALOU O PLACAR EM 67 A 67. NO ENTANTO, O ELENCO NÃO CONSEGUIU VENCER E ACABOU DERROTADO. <BR/>APÓS A CONQUISTA DO NONO TÍTULO POR EQUIPES ARGENTINAS, O ARMADOR MARCELINHO MINIMIZOU A DERROTA, DEPOIS DE QUATRO JOGOS MUITO TENSOS E EMOCIONANTES. O FLAMENGO FOI DERROTADO NOS DOIS PRIMEIROS JOGOS E, COM A OBRIGAÇÃO DA VITÓRIA, CONSEGUIU IGUALAR A SÉRIE, LEVANDO A DECISÃO PARA CORRIENTES. <BR/>“A PRIORIDADE QUANDO MONTAMOS ESTE TIME ERA CONQUISTAR O TRI DO CARIOCA, E CONSEGUIMOS. PINTOU A OPORTUNIDADE DA LIGA, CHEGAMOS À FINAL, ENTÃO TEM QUE SER RECONHECIDO O TRABALHO E A CONQUISTA DO SEGUNDO LUGAR”, AFIRMOU O JOGADOR, EM DECLARAÇÃO À ESPN BRASIL.<BR/>......................................................................................<BR/><BR/>GRACIAS REGATAS POR ESTA ALEGRÍA, LA VERDAD ES QUE COMO HINCHA, SALIR CAMPEÓN Y EN NUESTRO ESTADIO ES LO MÁS, ES INEXPLICABLE LO QUE SE SIENTE Y MÁS AÚN LO SENTIMOS LOS QUE VAMOS A VER AL PARQUE DESDE EL PRINCIPIO DE TEMPORADA, LOS QUE NOS AGUANTAMOS CALOR, FRIO, LLUVIA, LOS QUE FALTAMOS A LA FACULTAD O A LA ESCUELA PARA VER AL PARQUE, LOS QUE NOS PERDIMOS EL PARTIDO DEL MILLO COMO YO HOY, LOS QUE SALTAMOS, CANTAMOS Y GRITAMOS, LOS QUE LLORAMOS DE ALEGRÍA Y TRISTEZA, EN FIN LOS VERDADEROS HINCHAS, ESOS QUE SIEMPRE ESTAMOS, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.<BR/><BR/>HOY, VER A TANTA GENTE EN LAS TRIBUNAS, A GENTE COLGADA EN EL TECHO (HAY FOTOS) A UNO LO EMOCIONA Y LE HACE PENSAR DE COMO UN JUEGO, UN DEPORTE, PUEDE GENERAR TANTO, POR ESO ESTOY FELIZ Y A LA VEZ YA ESTOY EXTRAÑANDO TODO, PORQUE HOY NOS DESPEDIMOS A LO GRANDE. PASAMOS UNA TEMPORADA ESPECTACULAR, CAMPEONES DE LA COPA ARGENTINA, SUBCAMPEONES DEL SUPER OCHO, CAMPEONES DE LA COPA DESAFIO, CAMPEONES DE LA LIGA SUDAMERICANA, CUARTOS DE FINAL DE LNB, 29 PARTIDOS INVICTOS DE LOCAL, INVICTOS DE VISITANTE (UNAS CUANTAS DERROTAS JEJE), UN JUGADOR EN EL QUINTETO IDEAL DE LNB (EL PARAGUA) MEJOR HINCHADA POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, MEJOR DIRIGENCIA, ETC, ETC, ETC.<BR/><BR/>POR TODO ESTO GRACIAS A TODOS, A LOS JUGADORES, AL CUERPO TECNICO, A LOS HINCHAS, A LOS DIRIGENTES, A LOS SIMPATIZANTES DE OTROS EQUIPOS QUE NOS BRINDARON SU APOYO, Y A LOS QUE NOS CRITICARON, POR HACERNOS CADA VEZ MAS GRANDES. <BR/>SERÁ HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE, AHÍ VAMOS A ESTAR OTRA VEZ PARA DARLE PELEA A QUIEN SE NOS CRUCE POR EL CAMINO, PORQUE SOMOS REGATAS DE CORRIENTES SI!!! DE LA REPUBLICA DE CORRIENTES.<BR/><BR/>ESCUCHENME TODOS CON MUCHA ATENCIÓN<BR/>NO ES UN EQUIPO, ES UNA PASIÓN… ES VERDADERO<BR/>LOS PIBES DEL PARQUE SIEMPRE VAN A ESTAR<BR/>EN BUENAS Y MALAS TE VAMO’ ALENTAR…PORQUE TE QUIERO<BR/><BR/>DE REGATAS YO NACÍ<BR/>DE REGATAS VOY A MORIR<BR/>PORQUE AL PARQUE YO LO QUIERO <BR/>PORQUE ES UN SENTIMIENTO…….<BR/><BR/>P/D: A LOS FALSOS HINCHAS, A LOS QUE SIEMPRE CRITICARON A TRAVES DE ESTA PAGINA, (PARKE MITRE ES AL QUE MAS RECUERDO), A TODOS ELLOS LES DIGO QUE SE VAYAN BIEN A LA P………….., NO, NO!!! SOLO QUIERO DECIRLES QUE: NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, LO QUE DIGAN LOS DEMAS, YO TE SIGO A TODAS PARTES, CADA VEZ TE QUIERO MÁS, PARQUE… MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO, TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN, ESTÁ ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEÓN.<BR/><BR/>checho_ctes@hotmail.com

Responder
Salud Campeon!!!!, Leonardo Legora 01/05/2008

FELICITACIONES REGATAS DE ARGENTINA!!! SALUDOS A TODOS LOS CORRENTINOS Y ARGENTINOS DE LEY.<BR/><BR/>Sacale, sacale una foto, es para los brasucas que se fueron con el c..... roto!!!<BR/>Saludos para Eduardo, Fantasma Taraqui, Fantasma Z, TODOS LOS DEMAS FANTASMAS, Apu, Aledelparq, ParqueRex, Soydelparq, y todo Corrientes. Leonardo Legora.

Responder
aguante corrientes 01/05/2008

Gracias Regatas, y gracias Peñarol por renunciar a este torneo. Somos la hinchada mas numerosa no como los de peña que hablan y hablan pero solo llevan la mitad de la gente que nosotros. Saludos campeon

Responder
FELICITACIONES REGATAS!!!!! 01/05/2008

Felicitaciones campeones, saludos desde Mar del Plata, el barrio del Materno.<BR/><BR/>Muy bueno lo echo por su equipo, un equipo con garra, y por sobre todas las cosas con corazon!!!!!!<BR/><BR/>Nacho Milrayitas

Responder
josesgo 01/05/2008

un hincha fanatico de quimsa te felicita

Responder
mercy 01/05/2008

SALUD CAMPEON!!!! A PESAR DE QUE ALGUNOS MEZQUINOS DIGAN QUE GANASTE UNA COPA DE LECHE, NOSOTROS SABEMOS DEL ESFUERZO QUE TUVISTE QUE HACER PARA LOGAR ESTA CONSAGRACIÓN, COMO SOS UN “CHICO” LOS GENIOS DE LA LIGA TE PROGRAMARON LOS CUARTOS DE FINAL EN EL MEDIO DE LAS FINALES DE LA SUDAMERICANA, COMO PARA QUE TE QUEDES CON LAS MANOS VACÍAS, LOS SANTIAGUEÑOS Y BRASILEÑOS AGRADECIDOS!!, CLARO QUIEN PUEDE AGUANTAR SEMEJANTE PERIPLO QUE TE OBLIGÓ A JUGAR 9 PARTIDOS Y VIAJAR MILES DE KILÓMETROS: DE CORRIENTES A SANTIAGO, DE SANTIAGO A RIO, DE RIO A SANTIAGO NUEVAMENTE Y DE SANTIAGO A CORRIENTES!! UNA BARBARIDAD!!! GANASTE ÙN TÍTULO GRACIAS A LA JERARQUÍA DE TUS JUGADORES Y TÈCNICO, A LA GARRA, CORAJE Y CORAZÓN PARA SOBREPONERTE A TAN MAQUIAVÉLICA Y PERVERSA PROGRAMACIÓN.

Responder
pulpito 01/05/2008

felicitaciones regatas.campeon y les cerraste el c.... a los pecho de peña.dicho sea de paso los soberbios parece que la estan pasando mal.

Responder
JC 01/05/2008

4 TORNEOS..3 FINALES..CAMPEON ARGENTINO Y CAMPEON SUDAMERICANO... AHORA SI NOS VAN A TENER EN CUENTA???

Responder
sunchales 01/05/2008

che, FELICITACIONES REGATAS!!!, vamos argentina pero no t olvides de q...<BR/><BR/>*fuiste de invitado<BR/>*jugaste el cuadrangular mas facil y de local<BR/>*los “play off” siempre tuviste localia

Responder
algas verdes 01/05/2008

Como fanatico del basket de boca..un abrazo a toda la gente sana de regatas que mostro a nosotros y hasta el resto de sudamerica,como se gana con pasion y determinacion,una copa de prestigio internacional...con sana envidia digo:como podria haber ganado boca esta copa...??,regatas: extranjeros determinantes,,,Boca;inexistentes...regatas un tecnico de convicciones para imponer lo suyo...boca ...un pelado arribista y sin personalidad...ni hablar de nacionales trabajando en equipo...mientras nosotros dependiamos del humor de leo...en fin espero un mejor tecnico para lo que viene...NO MEJOR DICHO:::ESPERO UN TECNICO ...no un aprendiz...<BR/>BIEN POR REGATAS¡¡¡¡¡¡

Responder
luchopirata 01/05/2008

felicitaciones regatas!!!<BR/>gracias por poner al basquet argentino en lo mas alto!<BR/>atte: un hincha de boca

Responder
Guillermo 01/05/2008

muchos santiagueños nos alegramos profundamente por el título obtenido. Como dicen: “del odio al amor hay sólo un paso”, los santiagueños lo dimos e hicimos fuerza por Regatas. Muchos somos concientes que en la Liga Nacional le ganamos a un equipo que tenía la cabeza y el físico partido en dos, aunque no faltarán los que dirán: “en el moral, entonces, Quimsa es campeón Sudamericano...”

Responder
Virgi 01/05/2008

Felicitaciones Regatas Corrientes!!!, siempre es una satisfaccion ganarle a los brasileros y mas en casa!!! Este es un triunfo de la Argentina!!! un parrafo a parte para toda esa gente que colmo el estadio, me dio piel de gallina.<BR/><BR/>Saludos desde Sunchales a todos mis amigos correntinos que no son pocos!!!

Responder
ES CUALQUIERA 01/05/2008

CHE GENTE DE REGATAS, NO FESTEJEN TANTO, QUE ES CUALQUIERA ESE TORNEO Y ENCIMA DE TODO SON TODOS COMPLICES DE LOS ROBOS QUE HACEN DE LOCAL SIEMPRE, ENCIMA TODOS LOS PARTIDOS QUILOMBOS TIENEN QUE HACER PARA PODER GANAR, TANTO JUGADORES, EL BOBO DE DT QUYE TIENEN Y LOSHINCHAS. GANEN JUGANDO AL BASKET COMO LO HACIA ATENAS, LO HIZO OLIMPIA QUE GANABAN PORQUE REALMENTE TENIAN JUGADORES PARA HACERLO Y NO ACTUABAN A GANAR COMO SEA, LA GENTE ESCUPIENDO, PAGANDO A LOS JUECES ETC. ME PARECE BIEN QUE EL PUEBLO CORRENTINO ESTE ORGULLOSO, PERO MACHO SI SALEN 4 ESTA BIEN IGUAL, NO HAYQUE GANAR COMO SEA PORQUE SE LE PIERDE CREDIBILIDAD AL TITULO Y YA NADIE LE DA IMPORTANCIA. POBRE MARCELINHO, DECI QUE EL TIPO JUGO MUCHOS AÑOS Y SABE LO QUE PASO.<BR/>ME DA LASTIMA QUE&nbsp;EL PUMA&nbsp;SE HAYA PRESTADO PARA ESO, PERO BUENO, APARTIR DE AHORA A TIPOS COMO&nbsp;EL PARAGUAYO&nbsp;Y&nbsp;EL DT&nbsp;NO LOS TENDRIA QUE CONTRATAR NADIE, QUE SE PUDRAN EN CORRIENTES..

Responder
hincha de sionista 01/05/2008

felicitaciones a regatas !!!! me puse muy contento con el triunfo .. el basquet argentino es del interior !!! saludos

Responder
mariana 01/05/2008

felicidades corrientes, regatas, jugadores, tecnico!!!, gracias por dejar bien alto el basquet argentino!!!!

Responder
EDUARDO 01/05/2008

AMIGO LEGORA: NUEVAMENTE GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS HACIA NUESTRO EQUIPO, QUE HOY REPRESENTA AL PAIS. GRACIAS TAMBIEN A TODOS LOS QUE SE HAN EXPRESADO EN EL MISMO SENTIDO, SINTIENDOSE ANTE TODO “ARGENTINOS”.<BR/>YA SOMOS “CAMPEONES DE SUDAMERICA”. COSTO PERO LA COPA HA QUEDADO EN CASA.<BR/>SALUDOS A TODOS.

Responder
Leandro Leguizamòn 01/05/2008

Felicitaciones Regatas !! Un tìtulo màs para el basquetbol argentino que manda en Liga Sudamerica.<BR/>Un abrazo para todos.<BR/>Leandro

Responder
PARQUE REX 01/05/2008

GRACIAS...<BR/><BR/>GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENCIA... POR DARNOS ESTA ALEGRIA INMENSA... ESTE CLUB, NO EXITISTA QUE EN TODO EL AÑO LLEVA MUCHISIMA GENTE APOYANDO A ESTE EQUIPO..<BR/><BR/>GRACIAS A TODOS.... LOS QUE NOS TIRARON BUENA ONDA CHOLITO(el que esta enamorado de LAURA DEL PARQUE), a LEGORA que no se prendio a la gilada y supo diferenciar a los giles. Y a los demas que apoyaron a Regatas.. anoche vino gente de todas parte, a ver el partido y no habia mas entrada..<BR/><BR/>Y A VOS QUIMSA!!!! SIGO SIENDO EL MISMO REXENTIDO QUE AYER, POR ESO TE DIGO QUIMSA ANDATE A LA M...SOS UN ASCO. YO ME FUI DE VACACIONES A BRAZIL, A TU SANTIAGO QUE ES UN ASCO.. Y A VOS TE VAN A PEGAR UN PASEO LOS TACHEROS.. VAMOS OBRAS QUE PUEDEN GANARLES A ESTOS PECHO FRIOS, NI HINCHADA TIENEN...<BR/><BR/>BUENO AHORA A DESCANSAR CON UNA SONRRISA UN ORGASMO PASADO CERCANO Y A ESPERAR AL COLO WOLKOVISKY QUE SE VIENE PARA LA PROXIMA..<BR/><BR/>Por esta vez, Parque rex <BR/>Se va a dejar llevar por su alma<BR/><BR/>Y que la liga gane el MAS MEJOR.. QUEDATE TRANQUILO QUIMSA QUE VOS NO GANAS.. CHAU!!!<BR/><BR/>jejejeje chiste quimsa!!!

Responder
Para “es Cualquiera” 01/05/2008

Sos CUALQUIERA jajajajaja<BR/>Vamos Parqueeeeeeeeeee

Responder
aguante el parque carajo 01/05/2008

parque te agradezco mucho por esto que nunca se va a olvidar y se lo dedico a los de la asociacion de clubes que no querian que gane regatas por que somos del interior y el mejor basquet se encuentra ahi.gracias jugadores.<BR/>aguante el parque

Responder
PEÑA DE AMERICA 01/05/2008

Felisitaciones regatas.. sos un justo campeon y se lo merecian pero acordate q udstedes so camperones de sudamerica y peñarol es campeon de AMERICA --<BR/>asi q no hablen mal de peñarol como estan haiendo..<BR/>salud campeon..

Responder
El Pampa 01/05/2008

Porteño hincha de Boca, pero por sobre todas las cosas, amantes del buen juego y de la Argentina. Emocionante lo de Regatas ayer, buen juego, actitud, experiencia, todos sinónimos de victoria.<BR/><BR/>Salud Campeón! Durante toda la temporada siempre disfruté de verlos jugar, y ayer (bueno, hoy a la madrugada) la coronaron de la mejor forma!!!<BR/><BR/>Felicitaciones!!!!

Responder
vamo,vamo.vamo PEÑAROL,vamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROL 01/05/2008

vamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROL<BR/><BR/>NOSOTROS SALIMOS CAMPEONES TAMBIEN !!!!<BR/><BR/>CROTO TE QUERES COMPARAR CON NOSOTROS!!<BR/><BR/>PEÑA SALIO CAMPEON DE VISITANTEEEE!!!<BR/><BR/>vamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROLvamo,vamo.vamo PEÑAROL

Responder
Pipa 01/05/2008

Salud Regatas!!!<BR/><BR/>Me hubiera encantado una final Libertad - Regatas, pero no se dio<BR/><BR/>Para mi, este año Regatas ganaba algo, y así fue... GANÓ 2 COSAS, y es muy merecido...<BR/><BR/>Aclaro, soy de Sionista. Pero lo de Regatas es muy meritorio.<BR/><BR/>Salud Campeón!

Responder
gustavo de la plata 01/05/2008

orgulloso de este equipo y de la gente de corrientes, les mando mis felicitaciones y sigan asi.yo estoy en un equipo de basket de esta ciudad y se lo que cuesta salir campeon y llegar todos juntos al ultimo dia. lastima la liga pero sera la proxima si se mantiene esa estructura .un abrazo grande y los miro por tv siempre que puedo. me hice un poco hincha de uds, porque su dt es yerno de una persona a la cual yo aprecio mucho junta a toda la flia

Responder
PEÑA DE AMERICA 01/05/2008

por favor regatas festeja y no hables de peña por que al lado nuestro son chicos no te olvides que esta copita la ganas por que el campeon de america no la quiso jugar... si de america de toda america vos agregale la plabra sud...<BR/>otra cosa son muy amargos para festejar y aprendan canciones queridos dan pena, regataaaas ohoh por favor vomitivo lo de ustedes.<BR/>quilmes con la base del equipo de regatas de este año fue un fracaso sigo confirmando que esa camiseta tiene mucho frio. chau<BR/>PEÑA DE AMERICA, mas respeto.

Responder
TRIPERO 01/05/2008

Felicitaciones CAMPEONES.- A diferencia de otros deportes, nos pone contentos que un equipo ARGENTINO deje bien en alto al Basquet nacional UNA VEZ MAS.- Un abrazo enorme para nuestros triperos Roberto López y Pitu Rivero, grandes jugadores y mejores personas.- Vamos Regatas!!!!!!

Responder
para todos estos regatontos agrandados 01/05/2008

Te comento q aca estuviste de invitadoooooooooo!.. q no jugaste con nadie en esta copa devaluada. ni siquiera con libertad y ni siquiera con boca.. entonces de q me hablas?..<BR/>dsp..deja de inventarte canciones con peña.. pedazo de paquete.. no te das cuenta q no existis.. nosotros solo le hacemos canciones a nuestro clasico.. a vos no te nombramos ni en una jajajajajaja.. se q somso tan importantes para vos hijito bobo!!!.. <BR/>y una cosa fundamental ADC.. lo vio todo el pais como la gente le tiraba cosas al banco ... como se paraban al lado de los jugadores a putearlos mal.. y lo mas triste de todoooo es.. como le escupieron la cara a marcelinho!!!... asi no se puede jugar en esa canchita.. a ver si se ponen las pilas y se la suspenden de por vida!! porq es lamentable ir a jugar alla.. son unos violentos y solo asi ganan de local!!..<BR/>Regatito q pronto desapareces.. buscate un clasico jajajajajajaja.. porq sos patetico!!..<BR/><BR/>Te saluda el campeon de AMERICA!! (TODAAA AMERICA)...<BR/>no de una copita devaluada!..<BR/><BR/>ah y peña ya es tercero.. osea q ya clasificamos para esas copas.. la pregunta es.. te invitaran de nuevo?????????????????? jajajajajajajajaja<BR/><BR/>felics vacaciones.. pechos congelados y violentos!

Responder
Del norte!!!! 01/05/2008

Buena regatas.. a quien le ganaste para ganar esta copita de leche? a los peores de cada pais? jjajajaja..<BR/>porq aca en Argentina saliste 6? jajajajajaaj y aca en santiago te pegamos un paseoooooooooooooooo para el recuerdo!!!!!!!!!!!!!!.. y te crees grande! y hablas y bardeas.. no existis te das cuenta?..<BR/>equipucho pago por el gobierno!.. y fuiste un fracaso.. <BR/>gana una liga.. o una liga de america q es mas importante!.. pero esta copita devaluada dejala para los equipos del TNA!!<BR/>q amargos q son.. como siempre buscando la violencia para ganar.. <BR/>yo no se hasta cuando les van a permitir q en esa cancha hagan lo q se les canta!!<BR/>son horribles correntinos..<BR/><BR/>Felices vacaciones miren a quimsaaaaa por tele o escuchenos por radiooo..jjajajaja<BR/><BR/>vamos la fusioooooooooon!

Responder
gerson del parque 01/05/2008

que se puede decir regatas? qe? qe sos lo mas grande qe existe, qe nada ni andie me va a sacar este amor, esta locura imcomparable qe siento por vos.. este es un titulo merecido para todos los pibes qe te alentamos todos los partidos sin faltar a ni uno, qe te alento como siempre anoche, qe estuvimos muchoa ntes qe empice el partido com bombos y todo cantando para ser campeon, qe nos qedamos hasta mucho depsues qe tyermino el partido festajando este titulo qe nadiee nos puede hacer disfrutar,<BR/>qe ganamos copa de leche, qe mierda me importa regatas es campeon sudamericano y en al final jugamos cobntra un verdadero equipo. flamengo qe apsar de la mñaas de marcelinho y todo lo supimos ganar<BR/>sacando esto, el equipo jugo muy bien, de a ratos nomas se qedaba sin gol pero la defensa es un muro la nuestra no pasa nadie, lopez , cavaco, el paraguayo qe decir son unos fierros esos tipos como defienden, otra csa, al pitu hay frenarlo un poco y es el mejor sub-23 de la argentina, ese bombazpo qe metio peroo ese doble echo qe erro,<BR/>peroo bueno ese tipoo es el qe sintio la camiseta todo el año como lo hizo el paraguayo ese qe andie quiere bueno aca se gano un lugar a base de sacrificio y amor por la camiseta, ayer nadie podia creer qe los jugadores se hayan hido a la barra a festejar , eso es amor por el club amor por la camsieta, nio se qe mas se puede decir,<BR/>cerramos una temporadaa fenomenal con 3 final de 4 competencias jugadas qe mas se puede decir? hay qe mantener la base cmo digo cavaco, para poder llegr mas lejos la temporada qe viene, qe lejos fue la mejor esta qe paso, y naadiee la va poder igualar,<BR/>donde los pibes dejamos todo por ver al parqe, a las 11 d ela noche alas 1 ,2 o 3 de la mña lo seguiamos alanetado, sabiendo qe al otro dia habia tyrabajo escuel facultad lo qe sea este sentimiento no se pued eigual este sentimiento es inexplicable,<BR/><BR/>gracias regatas ,<BR/>gracias por todo<BR/>ya se te extraña el saber qe no te vamos a ver por 4 meses.. :(<BR/><BR/>REGATAS SE METIO ADENTRO DE MI CORAZON Y NUNCA VA SALIR TE VOY A ALENTAR HASTA EL FIN, NI LA MUERTE PODRA SEPARARME DE ESTA PASION YO TE VOY A ALENTAR DESDE LA CUNA HASTA AL CAGON! VAMOS VAMOS PARUQE QE TENEMOS QE GANAR!<BR/><BR/>DEL PARUQE SOY YO DEL PARQUE SI SI SEÑOR REGATAS SOS MI PASION TE LLEVO EN EL CORAZON! DEL PARQUE SOY YO!<BR/><BR/>REGATAS TE AMOOO!<BR/>SUETRTE LIBERTAD, SOS MI CANDIDATOO EH!<BR/><BR/>SANTIAGUEÑO DAS ASCO!

Responder
Pque.Mitre 01/05/2008

Sin el pan y sin??<BR/>Sin nada papa salimos campeones!!<BR/>Esto va dedicado a todos los envidiosos y sobervios del foro!!!<BR/>Año a año creciendo a pasos agigantados.2 copas ganadas en 3 finales jugadas.<BR/>Ojo no desmerecer tanto esta copa ganada.Que la jugaron el ultimo campeon y el futuro campeon de la liga nacional y quedaron eliminados.<BR/>Salud Regatas,Salud Campeon!!!!

Responder
alemco 01/05/2008

Felicitaciones a REGATAS...

Responder
laufantasmita 01/05/2008

PARA ES CUALQUIERA!!!<BR/>NENE SOS CUALQUIERA VOSSS!!! y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii CON GUSTOOO QUE SE QUEDEN EL PARAGUA!!! Y SILVIO!!! si vos no los tenes a ellos NOOO es culpa nuestra nene... ENVIDIOSOOO!!! y el PUMA UN GRANDE!!! LO SIENTEEE AL PARQUE!!! si tus jugadores no lo sienten tampoco es culpa nuestra...<BR/>La SUDA NO es cualquier cosa... nada es cualquier cosa todo valeee... APRENDE!!! PECHO CONGELADOOO!!!<BR/>SOMOS ENORMES!!! y si te da envidia nuestro plantel LO LAMENTOOO POR VOS!!! VENI A CTES. y VIVI LA VERDADERA FIESTA!!! ancohe representamos a un PAIS!! por lo menos hace valer eso... y no critiques tanto....<BR/>VAMOS REGATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! DESDE CORRIENTES SALIO UN NUEVOOO CAMPEON!!!<BR/>GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICOOO POR TANTOOO!!!

Responder
martin junin 01/05/2008

felicitaciones desde junin para el pulga carabajal y damian tintorelli que son juninenses y tambien a silvio santander que en su paso por argentino dejó un buen recuerdo...chucky sos un monstruo

Responder
GRANDE “PULGA CARABAJAL” FELICITACIONES CAMPEÓN!!!!!!! 01/05/2008

FELICITACIONES REGATAS....<BR/><BR/>FELICITACIONES AGUSTIN “PULGA” CARABAJAL...<BR/>________________________________________________________<BR/>*CLUB CICLISTA JUNINENSE*

Responder
DE COMODORO 01/05/2008

LFELICITACION REGATAS!!!!!<BR/>DESDE COMODORO UN SALU2 GRANDE PARA TODA LA GENTE<BR/><BR/>FORMARON UN EQUIPO NO UN JUGADOR!!!!<BR/>ES MARAVILLOSO VERLOS JUGAR !!!!<BR/><BR/>PUMA SEGUI JUGANDO POR FAVOR!!!!!<BR/>OTRA TEMPORADA MAS!!!<BR/>NO DES BOLA A LOS QUE NO ENTIENDEN NAD A DA BASQUET

Responder
BH CAPO 01/05/2008

Felicitaciones al Regatas y a toda su hinchada!<BR/>Felicitaciones a Ramzee Stanton que dejó un muy buen recuerdo en su paso por Rafaela!<BR/>En cuanto a lo que dicen los demás, no le hagan caso, siempre los que no tienen nada envidian lo que tienen los que alguna vez ganamos algo!!!!<BR/>Me encantó ganarle a los brasucas que lo único que saben es venir a hacerse las nenas y a protestar y generar despiole...así les va en la Liga Sudamericana!!!! Marcelinho...si te tumban de un gallo, no quiero imaginarme qué te pasa si te pegan una piña!!!!<BR/><BR/>Felicitaciones desde Rafaela para todo Regatas Corrientes!

Responder
VERDIRROJO A MORIR 01/05/2008

FELICITACIONES A TODA LA GENTE DE REGATAS CORRIENTES POR EL TITULO SUDAMERICANO. SON UN EJEMPLO DEL BASQUET Y EL BUEN COMPORTAMIENTO DEPORTIVO. SALUD A SUS VERDADEROS HINCHAS

Responder
A Pulpito 01/05/2008

Che quilmeño amargado..<BR/><BR/>No te sumes al festejo que no es tuyo<BR/>y si los P... de Peña la pasan mal, ustedes la pasan PEOR<BR/><BR/>Aguante Regatas, nada mas !!!

Responder
- 01/05/2008

y yo que pense que los regatos se iban a quedar sin el pan y sin la torta igual que los bosteros.

Responder
yo_pue 01/05/2008

hey vos “ES CUALQUIERA” jajaja me da mucha gracia lo q decis jajaja q partido estabas mirando vos? jajaja

Responder
La Seis 01/05/2008

Felicitaciones Regatas!!!!!!!<BR/>Oberá Tenis Club otro grande del Nordese Argentino te saluda, Salud Campeón.<BR/><BR/>La Seis

Responder
mario sgo 01/05/2008

felicitaciones regatas desde santiago un aplauso para uds.... ganaron bien la sudamericana ..... pero la proxima ves trata de clasificar por tu cuenta no por descart va a teener mas valor tu campeonato... y siempre se humilde y no ganes los partidos haciendo kilombo... es un verguenza como lo escupis a losotros jugadores como le pegas a los referis...... pero bueno mas aya de todo eso te felicito....<BR/>VAMOS QUIMSA HOY Q TENEMOS Q GANAR!!!!!

Responder
Hernan del Bañado Norte 01/05/2008

La verdad estoy aca de nuevo solo para agradecer a todos los hinchas de otros clubes q dieron el apoyo a nuestro equipo.<BR/>vAMOS REGATAS<BR/>HASTA LA PROX. TEMP.

Responder
Sofi 01/05/2008

Desde Junin, quiero felicitar de todo corazon a Agustin Carabajal, no solo por ser campeon, sino tambien por ser tan buen tipo, perfil bajo, y por haber vestido y defendido la camiseta de mi club Ciclista, x esto y muchas cosas mas, me alegra mucho este triunfo , y que este donde este , x propio merito.Asi como tambien , felicito a Damian Tintorelli, x ser juninense y muy buen jugador, y hago extensivas estas felicitaciones al resto del Equipo y a toda Corrientes !!!!!!! Desde Junin , brindo por Uds. y ojala pronto, tambien tenga que brindar x Lanus !!!!! A DISFRUTAR CORRIENTES, QUE SE LO MERECEN !!!!!!!!....Sofi

Responder
PARA TODO LOS SIN ALIENTO 01/05/2008

PARA VOS HINCHA DE LA FUSION Q QUERIAN Q SALGAN FLAMENGO CAMPEON.Y DEDICADO Y GRACIAS PARA UNOS POCOS DE QUIMSA Q NOS DIERON ALIENTO.PARA LA FINAL .NUNCA NOS OLVIDAREMOS COMO NOS TRATARON EN SANTIAGO ESTO DA VUELTA ALGUN DIA VANA AVENIR CHICOS O MUJERES CUALQUIERA Q VENGAN VAN ACOBRAR ACA EN CTES NOS LE SALVA NI MAGOLLAA.

Responder
GRANDE PARQUE 01/05/2008

UN ASCENSO,UNA COPA ARGENTINA ,UNA COPA DESAFIO ,UNA SUDAMERICANA UN CUADRANGULAR SUDAMERICANO EN CTES.Y SOLO CFUATRO TEMPORADAS EN PRIMERA SOS UN CHICO GRANDE REGATAS.PARA VOS SIN ALIENTO FUSION Y PARA LOS CEBOLLONES DE PENADOY.

Responder
CHOLITO 01/05/2008

FELICITACIONES REGATAS, UN ABRAZO A MIS QUERIDOS AMIGOS CORRENTINOS. LAUFANTASMITA, NO PIERDAS EL GLAMOUR, RESPONDIENDO COMO UN BARRA. TE MANDO UN BESO.<BR/>UNA PREGUNTA, CUANDO ENFOCABAN LA HINCHADA VI A DOS CON CAMISETAS DE PEÑAROL, SON MARPLATENSES QUE VIVEN ALLA?<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
VAMOS PARQUE 01/05/2008

ES PARA PEÑA Q LO MIRA X TV .JEJEEJ 80 HINCHAS LLEVO EN SEMI A SUNCHALES JUAJUJAUJAUJAU

Responder
GRANDE CAMPÈON 01/05/2008

GRACIAS A LOS HINCHAS DE CICLISTA ,DE BELGRANO DE SAN NICOLAS ,OJALA SE PUEDAN QUEDAR EN PRIMERA PORQUE TIENEN UNA MUY BUENA HINCHADA Y TAMBIEN ALOS AMIGOS DE QUILMES LA MEJOR DE MAR DEL PLATA X LEJOS .IMPRESIONANTE LA HINCHADA DE LOS AMIGOS DE QUILMES EL EQUIPO Q NAS HINCHAS TRAJO EN CTES 150.A LOS DE BOCA Y Y LOS AMIGOS DE LIBERTAD. GRACIAS POR EL ALIENTO VAMOS PARQUE CAMPEON DE SUDAMERICA.

Responder
SOY FANTASMA 01/05/2008

UN SALUDOS PARA LOS AMIGOS DE QUILMES LA MEJOR POR LEJOS.AGUANTE EL PARQUE.CAMPEON DE SUDAMERICA.GRACIAS POR EL APOYO,

Responder
PARATODO LOS Q NOS APOYARON 01/05/2008

HINCHAS DE BOCA ,LOS AMIGOS DE QUILMES OJALA ESTE AÑO LE VAYA BIEN PORQ TIENEN UNA MUY BUENA HINCHADA.AL Q BARDEA A PULPITO NOS ES CORRENTINO SEGURO ES DE PEÑA O DE SAN MARTIN JJEEEAGUANTE EL PARQUE

Responder
soydelpatq 01/05/2008

BUENO PARA CHOLITO<BR/><BR/>LAS CAMISETAS DE PEÑA SON LAS Q LPDP(Los Pibes Del Parq) LE ROBARON A LOS HINCHAS DE PEÑA Q VINIERON Y SE LAS PONEN PARA Q LAS VEAN Y LAS VENGAN A BUSCAR<BR/><BR/>ESO ES LO Q ENTENDI CUANDO ME EXPLICARON<BR/><BR/>BUENO SOLO AGRADECER A TODOS LOS HINCHAS DE LOS CLUBES Q NOS APOYAN Y A TODOS LOS Q NO! GRACIAS X HACERNOS MAS GRANDES<BR/><BR/>EN GENERAL BIEN REGATAS, TEMPORAD BUENA Y NADA MAS... CREO Q EL PRINCIPAL OBJETIVO ERA LA LIGA Y NOS QEDAMOS AFUERA, LA SUDAMERICA LIGAMOS DE ARRIBA PERO CON JUSTICIA. PERO BUENO ASI ES LA COSA, HAY Q AGUANTARCELA Y ESPERAR HASTA LA LIGA Q VIENE, VER LOS NOMBRES Q VIENEN LOS Q SE VAN A IR (ESPERO Q NINGUNO) ESPERO Q EN PROXIMAS NOTAS PUEDA HACER UNA ANALISIS DE ESTA TEMP CON MAS TIEMPO<BR/><BR/>VOY A COMER UN ASADITO PARA SEGUIR FESTEJANDO<BR/><BR/>UN ABRAZO A TODOS LOS FANTASMAS<BR/><BR/>SOBRE TODO ROCHY-TORO-LAU-ARIEL-PIPI-LOS MELLIS-OPIO-REO-PATO-NICO-TUMBA<BR/><BR/>AGUANTE LPDP Nº6<BR/><BR/>SALUDOS

Responder
para CHOLITA 01/05/2008

cholita esas 2 camisetas de peñarol se las robamos cuando vinieron a ctes y se la mostramos a todo el pais como trofeo.. nunca va a haber un pinguino de peñarol en la hinchada de regatas!!! saludos!!

Responder
bostero 01/05/2008

Felicidades campeon !!<BR/>Los 2 torneos que realmente hacen grande a una institucion son: LIGA NACIONAL Y LIGA SUDAMERICANA, lo demas es chachara.<BR/>Salud Campeon!

Responder
REGATONTOCREIDITO 01/05/2008

ME ENCANTA COMO TE LLENAS LA BOCA HABLANDO DE QUIMSA Y DE PEÑA!!! SE VE QUE SOMOS IMPORTANTES PARA VOS... SERA PORQUE PEÑA TE DEJO AFUERA EN SEMIS LA LIGA PASADA Y AHORA QUIMSA LO REPITIO???<BR/>OBVIAMENTE NO VOY A COMPARAR QUIMSA CON PEÑAROL PORQUE PEÑAROL ES UN GRANDE, ES UN CAMPEON DE AMERICA, TIENE HISTORIA, TRAYECTORIA Y MUCHISIMOS AÑOS EN LIGA... QUIMSA NACIO EN EL 89 Y DESDE ENTONCES VIENE DANDO SOLO ALEGRIAS A LA GENTE ASCENSOS TRAS ASCENSOS Y BUENOS PERMANENCIAS... ESTA ES NUESTRA SEGUNDA TEMPORADA EN LIGA Y SINCERAMENTE ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER DE QUIMSA EN LAS BUENAS O EN LAS MALAS SIEMPRE ESTOY...<BR/>SALUDOS A PEÑAROL NINGUNA BATALLA ESTA PERDIDA HASTA QUE SE ABANDONA, EXITOS CON LIBERTAD!!!

Responder
man 01/05/2008

felicitaciones regatas

Responder
para DEL NORTE 01/05/2008

SANTIAGUEÑO AMARGO SIN ALIENTO PARA QUE QUERES QUE TE MIREMOS SI ES UNA MUERTE TU CANCHA CUANDO JUEGA QUIMSA JAJAJA Y NO TIENEN NADA DE ALIENTO SOS LA VERGUENZA NACIONAL... DAS ASCO.. TU GENTE LA MAS FEA DEL PAIS MALHABLADO TE COPAMOS TU CANCHA TE CANTAMOS TODO EL PARTIDO Y MIRABAN COMO ASOMBRADOS TE PINTAMOS TODA TU PROVINCIA Y NO HICISTE NADA JAJAJAJAJA Y ENCIMA QUERES QUE EL PAIS TE MIRE JJAJAJAJAJ QUE CARADURA QUE SOS.. LO DE AYER FUE UNA FIESTA Y VOS LO VISTE SEGURO Y TE QUERIAS MATAR SIN ALIENTO!!!! CHAU SOS LA VERGUENZA NACIONAL TE QUERES MATAR!!! SALUDA AL CAMPEON DE AMERICA Y AGACHA LA CABEZA JAJAJA!!!!<BR/><BR/>DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!<BR/><BR/>LA 6 LOS PIBES DEL PARQUE!

Responder
juanchox_Ctes de Sudamerica!! 01/05/2008

x favor si buscan en un diccionario la palabra feliz...<BR/><BR/>el de la foto...SOY YO!!<BR/><BR/>VAMOS REGATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TENGO GANAS DE ROMPER MI TECLADO ESCRIBIENDO DE LA FELICIDAD Q TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!<BR/><BR/>bueno 3 agradecimientos cortitos xq no pienso dedicarle a nadie este triunfo xq seria entrar en el puterio al p2...<BR/><BR/>1: puma, pulga, bocha, paragua, pitu, ram, diego, checho, chuckie, bebe, damian, milton, silvio!! y a todos los demas miembros de este fantastico plantel...GRAAACIAS X CUMPLIR MI 3ER SUEÑO!!! (1.ver a soda stereo, 2.estar en el monumental, 3. ver al parque campeon)<BR/>la verdad q digan lo q digan formaron el plantel mas grande de la temporada ya q nunca hubo 1 individualidad, sino q siempre fue un bloque q estuvo unido en las buenas y en las malas, xq yo les pregunto xq la verdad q no lo tengo registrado: QUIENES DE UDS, HINCHAS DE OTROS EQUIPOS, MANTUVIERON SU PLANTEL DE PRINCIPIO A FIN??? QUIEN DE UDS NO CAMBIO AL MENOS 1!!! EXTRANJERO???<BR/>ahhh ahi si q se ve distinto no??...si señor, regatas se la banco de principio a fin con el mismo plantel y asi se lo premio...GRACIAS!!<BR/><BR/>2: a los hinchas de otros clubes x habernos dado su apoyo desde q comenzo todo esto, no me quiero olvidar de ninguno pero:<BR/>belgrano<BR/>peña<BR/>quilmes<BR/>boca<BR/>libertad<BR/>quimsa<BR/>sionista<BR/>GECR<BR/>obera<BR/>san martin<BR/>atenas<BR/>ciclista<BR/>argentino<BR/>lanus<BR/>estudiantes<BR/>cai<BR/>y perdon si me olvido de alguna hinchada pero se q todos uds siempre nos prestaron apoyo x mas q en algunos casos solo algunos lo hicieran y el resto nos tirara mierda...GRACIAS!!<BR/><BR/>y 3: UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL AL GRAN CAMPEON DE AMERICA...sisi...AL CLUB ATLETICO PEÑAROL DE MAR DEL PLATA....<BR/>en primer lugar xq gracias a su aporte (renunciar) regatas jugo esta liga, mal q nos pese tenemos q reconocer eso, aunque no pueden decir q no fue x merito propio xq si regatas llego ahi no fue xq se lo “invito” como se invita el 8vo miembro a un Super 8, sino q se lo llamo xq en el orden de meritos era el q precedia a peñarol...eso no lo puede negar nadie...<BR/>en segundo lugar agradecer a grandes PERO ENORMES amigos de la casa como lo son legora y cholito q siempre siempre nos bancaron y jamas, aun jugando contra peña, J-A-M-A-S se portaron mal con nosotros...algo q yo si hice en algun momento con uds pero quiero aclarar q cada vez q puteo es a esos q nos tiran bardo...ahora aprendi q pierdo mucho tiempo haciendolo...jeje...en fin gracias a todos los hinchas de nuestro “rival” q nos bancaron Y DEFENDIERON cuando tuvieron q hacerlo...GRACIAS!<BR/>en 3er lugar gracias a todos aquellos hinchas de peña q nos tiraron mierda, de peña y de todos lados, xq como siempre digo: “lo q no te mata, te fortalece...” o mas aplicable en este caso “lo q no mata, ”engorda“” jajajaja GRACIAS MUCHACHOS DE VERDAD Q GRACIAS...(ladran regatas...señal q cabalgamos)<BR/>y en 4to y ultimo lugar quiero agradecer a peña xq, junto con nosotros, dejamos al basquet argentino en lo mas alto del continente, demostrando 1 vez mas xq somos el basquet de los campeones olimpicos...x estas 4 razones gracias a vos peña!!<BR/><BR/>EN FIN, SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO EN ESTE MOMENTO Y GRACIAS REGATAS X ESTE HERMOSO CAMPEONATO!!!!<BR/><BR/>PEÑA DE AMERICA REGATAS DE SUDAMERICA...SOMOS GRANDES, LES QUEDA ALGUNA DUDA??? AGUANTE ARGENTINA!!!!!!<BR/><BR/>JUANCHOX_CTES DE SUDAMERICA!!<BR/><BR/>PD: crc2005_ab@hotmail.com, legora y cholito especialmente, agreguenme si? suerte adios!!<BR/><BR/>opinion?? libertad campeon este año...sin duda alguna...suerte al resto y q gane el mejor!!!!

Responder
Desde Sunchales 01/05/2008

FELICITACIONES REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Siga, siga siga el baile, al compas del tamboril, que anoche nos c... a los p... de brasil!!!!<BR/><BR/>Gracias por ser de ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>marcelinho boton, marcelinho boton, te rompieron el c...o la p... madre que te p...!!!!<BR/><BR/>P/D: perdon por los insultos pero era algo que tenia que descargar

Responder
reo-regatas 01/05/2008

Sin el pan.....pero con una GRAN torta.<BR/>No hay palabras para explicar esto.<BR/>REGATAS es digno campeon, a pesar de todo.<BR/>Aguante REGATAS<BR/>Aguante CORRIENTES<BR/>Aguante ARGENTINA<BR/>Dale CAMPEON.<BR/><BR/>Saludos y gracias a los argentinos ´´buena leche´´ que nos saludaron de otros equipos..... PEÑAROL, QUILMES, QUIMSA, SIONISTA, GIMNASIA, BELGRANO, LIBERTAD, BOCA, BEN HUR, UNION, CICLISTA. Perdon si me olvidé de alguno.<BR/><BR/>A pesar de que me dá verguenza del estúpido que escupió desde la paltea anoche. Felicitaciones a toda la gente que copó la cancha anoche.<BR/><BR/>Vamos REGATAS carajo. Saludos.....<BR/><BR/>reo142@hotmail.com

Responder
Cañonero. 01/05/2008

Muy merecida victoria!<BR/>Salud Campeón!<BR/>Un saludo desde Sunchales, <BR/>y mis felicitaciones para toda esa gran hinchada.

Responder
juan 01/05/2008

felicitaciones a regatas. pero que se meten con peña si ustedes ganaron esta copa porque peña no la quisojugar asi que nos tendrian que agredecer

Responder
Regatense 01/05/2008

Para toodooos los honchas de Peña!(los qe bardean)<BR/><BR/>estube mirando todo esto y me di cuenta de qe tienen ENVIDIA:..!!<BR/>kuantos años tardaron en salir campeon de America..?20..??<BR/>y nosotros en 3 años de vida ya salimos campeon de SUDAMERICA..<BR/>la re envidia nos tienen..!<BR/>y no piensan canciones cntra nosotros xqe no les da el cuero..!!<BR/>amargos uds. siempre cn el pretexto de q campeones de america..<BR/>y no salen campeones de tu liga...<BR/>mmmmmmmm<BR/>libertad le esta cocinando y y uds. salimos campeones de america...<BR/>pssss...<BR/>se creen el mejor equipo de argentina..<BR/>pero bien qe aca no salen campeones...!!

Responder
agu fusionado 01/05/2008

por un lado los felicito a los de regatas por el titulo , se lo tienen merecido , por que jugar un muy buen partido.<BR/>por otro lado a la gente de regatas decirle que dejende amenazar , “que si vienen aqui se les va a amar santiagueños” , que esto que lo otro, loco dejen d incitar a la violencia. paren ya... no tenemos que crearnos la misma fama violenta que en el futbol, tenemos que tratar de que este hermoso deporte como es el basquet sea lo mas pasivo y tranquilo posible.<BR/>una vez mas ,felicitaciones regatas por el titulo! suerte , saludos a todos.<BR/>aguante quimsa carajo!!!

Responder
albertito cañonero 01/05/2008

GRANDE REGATASSSSSSSSSSS!!!!!<BR/>desde sunchales un abrazo a todos los amigos correntinos y estamos seguros que dejamos la copa en MUY BUENAS MANOSSSSSSS!!!

Responder
http://www.basquetazulyoro.com.ar 01/05/2008

Como lo dijo el Puma anoche, ojalá la ADC de ahora en más permita que los equipos que estén jugando finales internacionales puedan postergar los partidos de la Liga Nacional.<BR/><BR/>Felicitaciones una vez más para “el Parque”, un gran campeón!<BR/><BR/>http://www.basquetazulyoro.com.ar

Responder
KAÑONERO 01/05/2008

felicitaciones a los queridos paragua, diegote y bebe, tres tipos que en sunchales son muy queridos y nunca olvidamos.

Responder
julio,parana.- 01/05/2008

felicitaciones regatas,Echague los saluda,felicitaciones para tinto y silvio a quines siempre recordamos con cariño, a la sra.de silvio cuidelo porque la presion o el corazon puede estallar en cualquier momento,(porque va a tener muchas finales de este tipo),gracias por la alegria a la distancia

Responder
debora 01/05/2008

felicitaciones a todo el plantes de regatas y a toda la provincia de corrientes por el titulo muy bien merecido que obtuvieron... soy de santiago del estero (hincha de quimsa, por supuesto) pero anoche todas mis fuerzas estaban con regatas... que esta copa que se haya quedadop en la argentina es una muestra mas del buen basquet que tenemos... nuevamente felicitaciones por este debut tan exitoso en la liga internacional... espero que nosotros podamos disfrutar de ese premio tambien

Responder
HUMILDAD 01/05/2008

UNA PALABRA DIRIGIDA AL PLANTEL DE REGATAS Y A SU HINCHADA:<BR/>HUMILDAD<BR/>SIMPLEMENTE CON ESO VAN A SER GRANDES Y VAN A LLEGAR MUY LEJOS!!!<BR/><BR/>EJEMPLOS DE HUMILDAD?<BR/>LIBERTAD<BR/>BEN HUR<BR/>SIONISTA<BR/>QUIMSA<BR/>BELGRANO DE SAN NICOLAS<BR/>EL NACIONAL DE MONTE HERMOSO<BR/>QUILMES DE MAR DEL PLATA<BR/>OBRAS<BR/>GIMNASIA Y ESGRIMA DE COMODORO RIVADAVIA<BR/>ESTUDIANTES<BR/>INDEPENDIENTE DE NEUQUEN<BR/>CENTRAL ENTRERRIANO<BR/><BR/>EJEMPLOS DE SOBERBIA???<BR/>REGATAS<BR/>ATENAS<BR/>PEÑAROL<BR/>BOCA<BR/><BR/>De estos 4 ultimos solo sigue en pie Peñarol que esta 2-0 abajo, y ahora juega de local lunes y miércoles..<BR/><BR/>Y de los equipos humildes mira que bien... Quimsa y Obras en una Semifinal, y Libertad 2-0 arriba con Peñarol.... Mirá Regatas que Libertad tuvo para agrandarse eh... por ser primero todo el tiempo, por tener jugadores a la altura de esta categoria.... ni la hinchada ni los jugadores se creen campeones, eso es ser humilde...<BR/>APRENDAN, DE ONDA LES DIGO, BARDEAN SIN SENTIDO A LOS SANTIAGUEÑOS QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN VA A SU CANCHA SIEMPRE TRATAN BIEN A TODOS, NO SON PARA NADA VIOLENTOS, Y JUSTO A VOS Y EL DIA QUE PERDISTE TE TRATARON MAL... MMMM ES MEDIO DUDOSO, PERO BUENO HASTA QUE NO SE COMPUREBE LO CONTRARIO, QUIMSA ES CULPABLE PARA VOS, PARA LOS QUE FUIMOS MUCHAS VECES EN SANTIAGO ES EN DONDE MEJOR NOS TRATAN Y DONDE MAS SEGURIDAD HAY AL IGUAL QUE EN LIBERTAD.<BR/><BR/>YA ESTA PERDIERON, Y LISTO, DISFRUTEN DE LA SUDAMERICANA, PERO DECILE A TUS JUGADORES QUE MUESTREN MAS HUMILDAD AL HABLAR, SE LES NOTA QUE TODAVIA SIGUEN EN EL SABADO 26 DE ABRIL DONDE PERDIERON CON QUIMSA, DONDE QUEDARON AFUERA, Y BUSCAR CULPABLES NO ES LA SOLUCION AHORA, NUNCA LO FUE.<BR/><BR/>MARTINEZ ES MUY SOBERBIO, ES SUCIO PARA JUGAR, SABE COMO GANAR UN PARTIDO CUANDO NO PUEDE DESDE LO BASQUETBOLISTO, LA VERDAD, ES PARA APLAUDIR LO QUE HACE PORQUE TIENE UNA CALIDAD HERMANO!!!<BR/>MONTECCHIA ME SORPRENDIO ESCUCHARLO ANOCHE DECIR TANTAS COSAS... COMO UN CAMPEON OLIMPICO PUEDE CAER EN ESO?<BR/>LO MISMO DIGO DE GUTIERREZ....<BR/><BR/>LA LIGA ES PARA QUE JUEGUEN BASQUET, ES UN DEPORTE, Y SE GANA Y SE PIERDE.... HAY HINCHADAS QUE ESTAN Y OTRAS QUE NO, HINCHADAS QUE ALIENTAN Y OTRAS QUE NO, CANCHAS QUE SE LLENAN Y OTRAS QUE NO PERO QUE VA!!!<BR/><BR/>ES EL DEPORTE QUE AMAMOS

Responder
Carolina 01/05/2008

SOY DE QUIMSA PERO ARGENTINA! LOS FELICITO REGATAS!!! Mucha gente de Santiago los alentó, para q vean q anoche estabamos unidos por los colores de la argentina! La verdad q nos representaron muy bien y es un titulo mas que queda en nuestro pais!! Festejen q bien merecido lo tienen!! De QUIMSA, pero Argentina!!! Muchas Felicidades!!!!!!!

Responder
PARQUE REX 01/05/2008

Laufantasmita me enamore de tus comentarios?? pedile mi correo a cholito ... jajajajaja<BR/><BR/>CHE DEJEN DE BARDEAR... TENEMOS QUE SER GENTE CIVILIZADA SOMOS TODOS ARGENTINOS, HERMANOS, HIJOS, HIJAS, TUTORES,ETC...<BR/><BR/>QUIMSA VISTE QUE EL LOGO DE TU CLUB PARECE UN PINGUINO?? JAJAJAJA QUE DESASTRE QUE SOS....<BR/><BR/>BUENO NO SE QUE HAGO ACA SI ME TENGO QUE IR DE VACACIONES, NO TENGO NADA QUE HACER.. NOS ELIMINARON ESTOS DESAGRADABLES

Responder
madi 01/05/2008

Para sunchales: amigo basta de subestimar los logros de REGATAS, entró como invitado porque peñarol no quiso jugar y porque ante una renuncia se invita por reglamento al que sigue en orden de méritos y ese fue REGATAS. Nopedimos participar. No importan la mala leche de tipos como vos para desmerecer los logros de un equipo que solo lleva 4 años en la elite del basquetbol nacional. REGATAS AUNQUE LE PESE A TIPOS MEZQUINOS COMO VOS LLEGARÁ MÁS LEJOS TODAVÌA. AGUANTE CAMPEÓN!!!

Responder
Correntinito guión bajo uno 01/05/2008

Que Alegriaaaaaaa!!!<BR/><BR/>Sin palabras<BR/><BR/>Muy emocionante lo que se vivió anoche en el Estadio de los Sueños!... no puede creer q fui parte de este título de REGATAS!<BR/><BR/>Que Temporada Regatas!!!!<BR/><BR/>Ni se imaginan la alegría que tiene toda una ciudad!! una provincia entera!!!...<BR/><BR/>Agradezco a todos los vecinos de Chaco, Formosa que se acercaron a compartir la fiesta que vivimos anoche... Los agradezco de Corazón!

Responder
mercy 01/05/2008

PARA mario stgo: tuviste ventaja PORQUE REGATAS TUVO QUE VIAJAR MILES DE KILÓMETROS Y JUGAR 9 PARTIDOS MIENTRAS VOS TE DEDICABAS SOLO A LOS CUARTOS, SI NO JUGÁBAMOS AL MISMO TIEMPO LA FINAL SUDAMERICANA, REGATAS ESTARÍA EN SEMIFINALES DE LA LIGA, NO VOS!!

Responder
Correntinito guión bajo uno 01/05/2008

Era emocioanante ver...2 horas antes de comenzar el partido, el estadio totalmente completo y alentando 1 hora hasta q terminó el mismo... Era una emoción, disfrutar casi 5 horas...<BR/><BR/>Gracias Regatas!

Responder
madi 01/05/2008

a los hinchas de peñarol: ya vendrán a REGATAS otras copas, no se preocupen, así será aunque se muerdan los codos. No entiendo a mis pares los hinchas de REGATAS que hablan de peñarol y menos a los que hacen cantos nombrándolo: ni se gasten en un club tan lejano a nuestra ciudad y de gente tan antipática, no merecen cánticos ni nada. Además de que clásico hablan, si a esos el único clásico que les cabe es con Quilmes.

Responder
mercy 01/05/2008

GRACIAS A LOS HINCHAS DE OTROS EQUIPOS QUE SE ALEGRARON CON LA CONQUISTA DEL “CHICO REGATAS”, GRACIAS AMIGOS, POR SUERTE USTEDES TAMBIÉN EXISTEN, DEMUESTRA QUE SE PUEDE SER GENEROSO Y DISFRUTAR CUANDO UN EQUIPO AJENO TIENE UN LOGRO REPRESENTANDO AL PAÍS.

Responder
DALE CAMPEÓN!!! 01/05/2008

que emosion!!! que emosion haber gritado en el partido junto a tantos hinchas y amantes de regatas!!!! <BR/>para “es cualquiera” paraaa, q son esas cosas q deciiiss??. Habiendo ido al parque ayer y viniendo de ver por tele la repeticion de esta fiesta correntina, te digo que esta bien lo de la escupida de UN hincha, fue cualquiera eso...pero no viste como el jugador de flamengo le tiraba agua a la gente?si no viste te mando el partido gravado q se ve perfectamente; y oootra si no viste cuando flamengo se quejaba porq le cobraban una falta hacia Tintorelli y el referi lo miro pero no dijo naaada, noo, de eso no te quejas?? aaah listo entonces.<BR/>la ADC que seguramente no habra querido que salgamso campeones de nada poniendo la fecha de lso partidos de la liga asi, ahora vean esta fiesta porque sigue, no termino todavia, porque el snetimiento es cada vez mas garnde.<BR/>y a los de canal 7 vayan ahora a transmitirles lso partidos a quienes se les cante, ahora ven lo que hace un equipo del interior!!!<BR/><BR/>SOS UN GRANDE REGATAAAS!!!!! y no me importa lo que digan los demás, no me importaa, porque te sigo alentando a todas partes, en la cancha, por la tele, por la radio, sufriendo y festejando con vos como todos los hinchaas.<BR/>GRACIAS por tantas alegrias, al equipo al cuerpo tecnico a los ayudantes,a tooodos!!! porque mostraron el corazon del parque, porque dejaron todo en la cancha, porque sienten por el parque. porque ayer todoos latiamos juntos ahiii!!! A pesar de venir jugando bastantes partidos seguidos y con viajes largos en el medio, dejaste todo y SALIMOS CAMPEONES, CANTASTE, SALTASTE, GRITASTE al final... LEVANTASTE LA COPA!!!! y con vos gritando: soy del parque, dale campeon, argentina, y otros tantos cantos mas, estabmos todos lso hinchas, en el estadio de los seuños, que exploto de papelitos, de voces, de gente que hasta en el techo estaba por vos...todo Corrientes y todos los demas argentinos que igual apoyaban al parque estabamso con vos. GARCIAS POR TANTAS ALEGRIAS!!!<BR/><BR/>Regaaatas sos mi pasion, te llevo dentro del corazon. Del parque, soy yo, sle parque si si señoor!!!!!(8)<BR/><BR/>DALE CAMPEON; DALE CAMPEON; DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!!!

Responder
angelgaspar (camepón de america) 01/05/2008

sin el pan y sin la torta, donde están infelices !!!!!<BR/><BR/>vamos argentina !!!!!!!!!!!!!!! bravo regatas !!!!!!!!

Responder
andre la 6 01/05/2008

regatas te amo sos la alegria de mi alma.vamos la 6 . para todos los que no nos apoyaron corrientes es una fiesta gracias a vos parque. te amo parque

Responder
OLIMPICO DE LA BANDA 01/05/2008

GRANDE REGATAS !!! PARTIDAZOOO!! MAS CONTRA LOS BRAZUCAS!!!! QUE LOS DETESTO A MARCELINHO POR SOBRE TODO JAJA BUE DESDE LA BANDA SANTIAGO DEL ESTERO LOS FELICITAMOS GRAN CAMPEON !!! POR SOBRE TODO PARA ARGENTINA!<BR/><BR/>EXITOS CORRENTINOS !!!!!!! ESPERO JUGAR CONTRA UDS EN LA PROXIMA LIGA NACIONAL YA QUE ESTAMOS EN LA FINAL CONTRA UNION DE SUNCHALES ! <BR/>CHAU GRANDE EL BASQUET ARGENTINO !!!!!

Responder
bostero 01/05/2008

FELICIDADES CAMPEON !! YO TAMBIEN DISFRUTE DEL BUEN BASQUET QUE DESPELGARON.<BR/>UN ABRAZO DESDE BS AS

Responder
SpeeD 01/05/2008

Primero q nada, GRACIAS REGATAS X TODO LO Q NOS DISTE ESTA TEMPORADA Y LAS PASADAS, SOS MI VIDA ENTERA Y POR ESO SIEMPRE VAMOS A ESTAR PARA ALENTARTE XQ SOS ALGO Q SE LO LLEVA BIEN ADENTRO!!<BR/><BR/>segundo, al q dijo q vio q enfocaron 2 veces a la hinchada y 2 tenian las camisetas d peña, esas camisetas las llevamos para q vean lo amargos q son los de penadoy, q vienen a corrientes y dejan q les roben :P jajajajaj peñarol sos un amargo donde vas perdes algo, sea banderas o camisetas, es mas, de apoco vas perdiendo gente en tu hinchada, no tenes aguante, no tenes gente, no tenes nada!!! lo unico q tenes es historia de unos 24 años en la liga y ganaste 1 ???? jajajajajajajajjaj cada dia me haces reir mas!!! y ahi uno q dijo regatas no te agrandes sos campeon de sudamerica y yo de america, ahh si?? contra kien te crees q jugaste vos? contra los spurs?? peña deja de mentira! toda la liga se da cuenta de q sos un amargo! tenes historia! PODRIDA! pero la tenes asiq juga callado xq osino vas a seguir perdiendo cosas...<BR/><BR/>Muchas personas se van a dar cuenta de lo q digo, y diganme si me ekiboco o no..<BR/><BR/>Un saludo a los hinchas de Sionista, Comodoro, Argentinos, Ciclista y Lanus qe en toda esta copa estubieron alado de regatas, GRACIAS!<BR/><BR/>REGATAS TE AMO !!!!

Responder
hugo del parq 01/05/2008

grandeeee regatas!!!!

Responder
El Fantasma del Taragüi 01/05/2008

REGATAS CAMPEON SUDAMERICANO, como había dicho en comentarios anteriores haber llegado a la final ya era un TRIUNFO para Corrientes y si ganábamos era la GLORIA, y bueno le guste a quien le guste y le duela a quien le duela, llegamos a la GLORIA Y REGATAS ES CAMPEON, entendieron bien CAMPEON, entendieron bien EL MEJOR DE TODOS, y encima dejamos afuera a dos equipos Brasileros en la Semifinal y en La Final, y nada menos que de Brasilia y de Río de Janeiro. Lean los diarios de Río de Janeiro “REGATAS DE ARGENTINA CAMPEAO SUDAMERICANO” <BR/>Che recién escribo, porque como algunos pájaros anónimos auguraban “sin el pan y sin la torta”, me quedé hasta esta hora disfrutando de la Torta, mientras algunos están jugando por el Pan, que aclaro no lo vamos a comer por la malísima reprogramación de los partidos de Play Off, porque sinó creo que el pan también se quedaba en Corrientes. PERO QUE RICA TORTA CARAJO, comer el Pan también hubiese sido Gula, que lo coma otro, hasta en eso somos generoso.<BR/>GRACIAS, a todos los buenos hinchas de otros clubes de la Liga y del TNA por las buenas ondas, y a los que siguen tirando pálidas les comento, en nuestras vitrinas tenemos dersde esta madrugada LA COPA SUDAMERICANA, y que linda que es, y como te gustaría tenerla.<BR/>PARA CHOLITO MILRAYITA, en los próximos días te envío por email la foto junto a LA COPA SUDAMERICANA, así como vos me mandaste tu foto con la COPA AMERICA, lo prometido es LEY.<BR/>REGATAS YA SALIO CAMPEON, REGATAS YA SALIO CAMPEON, SE LO DEDICAMOS A TODOS CON TODO CORAZON.

Responder
loco 01/05/2008

buenos, pero peñarol y regatas somos argentinos. nosotros estamos argentinos...mira marcelino sos llorones y dejar pelota. asi que a tu casa preparanda pañales a los jugadores de brasileros esta llorandos.<BR/><BR/>asi deseo felicitaciones a dos equipo PEÑAROL Y REGATAS por el copa america. no importa liga america y copa sudamericana, es COPA ES ÎMPORTANTE DE TIERRA ARGENTINA

Responder
La Frutilla del postre... 01/05/2008

como ya hice mi comentario con “DALE CAMPEON”...no voy a decir mucho mas que, otra vez, GRACIAS REGATAS!!! por dejar una marca en al historia del basquet, pero mas que por eso, por alegrarnos tantas veces, por haber levantado hoy la copa en casa junto al grito de todos tus hinchas.<BR/><BR/>y nos quedamso con la la tortaaa, con la copa en el estadio de los sueños!!!!<BR/><BR/>VAMOS PARQUEEEE!!!!!!! <BR/>desde corrientes salio un nuevo campeooon!!!!

Responder
Para del norte 01/05/2008

Mirá petetico soy de Quimsa y te guste o no o te duela o no a Quimsa TAMBIEN LO BANCA EL GOBIERNO ASI QUE DEJA DE CRITICAR SI TE CONSIDERAS HINCHA Y NO HINCHA PELOTA, PRIMERO MIRA TU VEREDA Y DESPUES LA DEL VECINO

Responder
MAR DEL PEÑA 01/05/2008

FELICITACIONES REGATAS. UN LOGRO MERECIDO<BR/><BR/>OTRO LOGRO ARGENTINO,Y VAN...<BR/><BR/>SIGAMOS ASI, SIENDO LOS MEJORES

Responder
Clara (junín) 01/05/2008

FELICITACIONES REGATAS!!! especialmente, FELICITACIONES PULGA CARABAJAL!!<BR/><BR/>muy merecido triunfo!! a festejar con todo este tan ansiado logro!!!!

Responder
jp 01/05/2008

x ahi es de resentido, pero me encanta q haya ganado el parque x q entre otras cosas lo cayaron al idiota ese q venia diciendo q nos quedamos sin el pan y sin la torta... pero q salame

Responder
manu 01/05/2008

PRIMERO QUE NADA QUIERO FELICITAR A REGATAS POR ESTE TRIUNFO.<BR/><BR/>SEGUNDO VUELVO A PREGUNTAR SI REALEMNTE NOS ODIAN A LOS DE PEÑAROL O ES UNA SIMPLE MNTIRA (mucho quilmeño camuflado) Y NO PASANADA. PORQUEVUELVO A VER EN UN TELEVISADO, OTRA CAMISETA DEPEÑAROL EN SU TRIBUNA. SI TANTO NOS ODIAN HAY ALGO QUE NO ME CIERRA.<BR/><BR/>Y TERCERO, A LOS QUE FESTAJEAN AQUI SU LOGRO (si es que en realidad son correntinos y no de quilmes) DEDIQUENSE A FESTEJARLO, NO A DEDICARSELO A PEÑAROL, QUE HASTA AHORA, COMENTARIOS MARPLATENSES, SALVO UNO,ELRESTO SON FELICITANDOLOS. HABRA RIVALIDAD, PERO TODOS SOMOARGENTINOS, ASIQEU CORTENLA UN POQUIITO. QUE DE ULTIMA, NO SOMOS UN CLASICO, NI LO VAMOS A SER JAMAS.<BR/><BR/>NUEVAMENTE FELICITACIONES

Responder
VAMO PEÑAAA!!!! 01/05/2008

AJJAJAJAAJ Q RISA Q ME DAS<BR/><BR/>PEÑA SALIO CAMPEON DE AMERICAAA!!!!<BR/><BR/>JUGO CONTRAAA SOLES DE MEXICALI<BR/><BR/>VOS JUGASTE CONTRA FLAMENGOOOO<BR/><BR/>CON ALIRIO COLONESE<BR/><BR/>Q TIENEN 80 METROSS Y QUERIAS TIRAR DE MITAD DE CANCHAA!!!!<BR/><BR/>Y EL DT QUE TIENEN ES MA BRUTO!!!<BR/><BR/>ENCIMA ENTRAS COMO INVITADOO<BR/><BR/>NO XQ LO MERECES<BR/><BR/>AMARGOOO<BR/><BR/>SIN ALIENTOO<BR/><BR/><BR/>NOSOTROS SALIMO CAMPEON DE VISITANTEE!“!!!!!!!

Responder
EL MELLI 01/05/2008

DALE CAMPEON!!!!!! DALE CAMPEON!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>QUE FIESTA ANOCHE EL PARQUE, QUE HUEVOS EL EQUIPO QUE PUSO Y DEJO TODO.<BR/><BR/>MUCHAS GRACIAS JUGADORES, SILVIO Y DIRIGENTES( MENOS EL GORDO RAFULA) QUE HICIERON QUE HOY REGATAS, EN SU CUARTA TEMPORADA EN EL BASKET GRANDE DE ARGENTINA, YA ESTE FESTEJANDO UNA COPA SUDAMERICANA Y YA SEA CONSIDERADO COMO UN REFERENTE DE LA LIGA DE LOS CAMPEONES OLIMPICOS.<BR/><BR/>QUE LINDO ES FORMAR PARTE DE LOS PIBES DEL PARQUE, QUE LE HACEMOS EL AGUANTE SIEMPRE AL PARQUE Y ALENTAMOS EN LOS BUENOS MOMENTOS PERO EN LOS MALOS.. MUCHO MAS!!!<BR/><BR/>LA VERDAD SIEMPRE LEO LA PAGINA Y ADEMAS JUEGO EL SUPER COACH DESDE SU CREACION PERO NO SOY DE COMENTAR MUCHO LAS NOTAS PORQUE YO RESPONDO EN LA CANCHA Y SABEN DE QUE MANERA????<BR/>ALENTANDO AL PARQUE HASTA DESGARGANTARME Y DUDO QUE MUCHOS QUE COMENTAN ACA LO HAGAN POR SUS EQUIPOS.A LOS QUE LO HACEN, LOS FELICITO PORQUE NO HAY NADA MEJOR QUE ALENTAR Y VIVIR LA FIESTA DE ESTE MI AMADO Y HERMOSO DEPORTE QUE ES EL BASKET.<BR/><BR/>A LOS QUE NOS APOYARON TAMBIEN TIENEN QUE FESTEJAR, Y A LOS QUE LE QUISIERON QUITAR MERITO A NUESTRO TITULO O TRATAR DE QUE NO GANARAMOS LES DIGO QUE ME PODRIA DESCARGAR CON TODO CONTRA UDS. PERO NO QUIERO CONTRIBUIR A LA VIOLENCIA QUE TENEMOS QUE ERRADICAR, Y LES DIGO ESTO...EL PARQUE YA SALIO CAMPEON!!!!! Y UDS.???? SANGRAN POR LA ENVIDIA NOMAS.<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!! LA REPUBLICA DE CORRIENTES!!!! Y MI PAIS MI QUERIDA ARGENTINA!!!!!!!!!<BR/><BR/>DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Quilmeño 01/05/2008

Felicitaciones Regatas.<BR/><BR/>Un abrazo grande de los pibes de los quinchos y ya nos veremos la temporada que viene.

Responder
niko milrayitas 01/05/2008

primero que nada felicitaciones regatas, con esfuerzo todo llega, y asi como nos toco a nosotros en enero, les toca a ustdes ahora, disfrutenlo no importa lo que les digan, porque el resto no gano lo que ustedes si ganaron.<BR/><BR/>comparto tb lo de Pque. Mitre (13:02). no desmerezcan tanto las copas.. que tanto en esta, como en la liga de las americas (que critican por los quipos participantes, o el sistema de juego) quedaron afueras quipos como boca y libertad.<BR/><BR/>nuevamente FEELICIACIONES y festejen trankilos.

Responder
lucatony....vamos quimsa!!! 01/05/2008

felicitaciones regatas... los felicito de verdad... muchos comentarios lei de muchos clubes felicitando y diciendo que fueron como invitados asi q no festejen mucho.. QUE TIENE Q VER Q VAYAN COMO INVITADOS? el tema es que la jugaron y la ganaron, ellos q no fueron como invitados la perdieron.. los felicito regatas... tienen un gran plantel, eso si un poco creido son.. y eso si piensan q todo gira a su alrededor.. no estoy criticando ni nada, les cuento q al final del partido lo entrevistaron al puma , seguramente no lo vieron porq estaban en la cancha y dijo que no sabe si seguir jugando porq estas cosas que hace la ADC no le dan ganas de seguir jugando al basquet.. dijo que como la ADC le van a poner partidos contra QUIMSA entre competencia sudamericana.. quien ser cree?? que para ust les van a armar el fixture?? digamos los felicito.. pero te falta aguante puma.. no te podes quejar de eso.. por eso volviste a la argentina parece...en otros paises juegan partidos pasando un dia y nadie se queja.. porq no te quejas con la asociacion sudamericana de basqet que te puso partidos entre fechas de playoof de la liga nacional?? tmb dijo que si cambiaban las fechas estaba seguro q le ganaban a QUIMSA???? puma ya esta... ya PERDISTE.... deja de llorar y festeja la copa sudamericana... <BR/>todo bien con todos los correntinos .. los felicito por ganar este torneo.... se les dio en la copa. no en la liga.... que le van a hacer...<BR/>quiero escuchar algun jugador de regatas aceptar que QUIMSA le gano bein y listo... todos dicen q son mejores y nose q mas... dejense de joder... ya PERDIERON...estan en semis?? entocnes quien es mejor??? QUIMSA.... <BR/>FELICITACIONES CORRIENTES ...aguante el interior... el interior gana la copa y el interior gana la liga... vamos quimsa carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>ESTA NOCHE CUESTE LO Q CUESTE ESTA NOCHE TENEMOS Q GANAR!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS QUIMSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
CHOLITO 01/05/2008

PARA “para CHOLITA”<BR/><BR/>SIMPLEMENTE PREGUNTABA PORQUE ME LLAMABA LA ATENCIÓN.<BR/>GRACIAS POR TU EXPLICACIÓN Y CUANDO QUIERAS AGREGARME AL MSN, YA SABES MI DIRECCIÓN, Y CUANDO QUIERAS DECIRME CHOLITA, ME AVISAS Y ME LO DECIS PERSONALMENTE, YA QUE PRONTO PIENSO IR POR CORRIENTES A VISITAR A MUCHISIMOS AMIGOS QUE HICE GRACIAS A ESTA PAGINA. SEGURAMENTE, VOY A HACERME UN RATITO DE TIEMPO PARA SALUDAR AL BOBO DE LA PROVINCIA, QUE SOS VOS.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
CAÑONERO 01/05/2008

Felicitaciones Regatas, un abrazo para todos los correntinos, en especial para los 6, 7 pibes que vinieron la primera vez a Sunchales, uno siempre tiene la camiseta del Negro puesta.<BR/>Sabemos lo que se siente ser Campeón de Sudamérica, no importa cuantas veces, siempre se disfruta, mas ganadoles a los brasucas que son amargos<BR/>Negro te Amo!

Responder
el loco del parque 01/05/2008

hola todos todavia me sigue la emocion por dentro gracias por todas la felicitaciones de todos lo club de la argentina la verdad q somos todos argentino con peña no pasa nada es el folclore del basquet che hoy justo salimos campeones nosotros ya les toco a ustedes ganar la copa de la americas ahora q nadie me venga a decir q la q ganamos nosotros es un de leche porq quien no quiere tener una copa en su poder che encima internacional la temporada q viene vamos por la q mas vale la liga nacional si dios quiere aguante el basquet argentino y por supuesto regatas

Responder
Para del norte!!! 01/05/2008

Le ganamos al Tricampeón brasilero(cosecutivos), el cual le hizo la c... Boca en las semis.<BR/>Shhhhh, no seas tan salame

Responder
sulo 01/05/2008

(anto malisimo tu comentario) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPARECIOERON REGATINOS ahora si parecen muchos jeje asi es esto del deporte encontraron la victoria( o nose si la victoria los encontro a ustedes) pero le salio maumeno que lastima que esten para dar muchisimo en un torneo internacional y no en un nacional FELICITACIONES

Responder
FRANCKO 01/05/2008

PRIMERO FELICITACIONES REGATAS!<BR/>SEGUNDO, A QUIEN LE GANARON , A QUIMSA , A PEÑA?.... NO, ME PARECE QUE A FLAMENGO (UN BUEN EQUIPO) AL QUE LO PATOTEARON DE LO LINDO ANOCHE PERO ES MAS QUE OBVIO QUE NI UNA MULTITA LE VAN A DAR. ASI QUE DEJEN DE HABLAR DE LOS SEMIFINALISTA QUE USTEDES ESTAN DE VACACIONES Y FESTEJEN EL LOGRO MAS GRANDES QUE VAN A CONSEGUIR EN SU HISTORIA!!!<BR/>AHH... LA OTRA SEMANA PRENDETE A TYC CREO QUE JUGAMOS CON OBRAS LA SEMIFINAL DE LA LIGA O ALGO ASI CHE . JAJAJAJA QUE CHISTE QUE ES EL PARAGUA JAJAJA, A EL TAMBIEN INVITENLO PREPARENLE UN CHIPá CON MATECOCIDO, PRENDANLE LA TEVE Y HAGANLE ENTENDER QUE ESE ES PARTIDO QUE USTEDES REALMENTE QUERIAN JUGAR.<BR/>CHAU REGATINES. UN SALUDO DESDE SANTIAGO VAMOS QUIMSA VAMOS EL BASQUET... NO EL PATOTEO

Responder
SUNCHALES ES LIBERTAD 01/05/2008

SIMPLEMENTE, FELICITACIONES HERMANOS CORRENTINOS, LA COPA SIGUE EN BUENAS MANOS, UN SALUDO ENORME DESDE SUNCHALES, PARA TODOS EN ESPECIAL LOS QUE ALGUNA VEZ VISTIERON LA GLORIOSA CAMISETA AURINEGRA, COMO EL PARAGUA, EL BEBE Y DIEGO, Y TAMBIEN ESPECIAL FELICITACIONES PARA LA HINCHADA MAS GRANDE QUE VINO A SUNCHALES Y ESO QUE ALGUNOS QUEDARON POR EL CAMINO, LOS DE MDP SON UNA MENTIRA VIRTUAL, SOLO CHAMUYO DE TECLADO.<BR/><BR/>A FESTEJAR CORRIENTES, SUNCHALES(LIBERTAD, EL MAS GRANDE POR SUPUESTO) LOS APLAUDE.

Responder
de Ciclista 01/05/2008

Los felicito, ganaron bien. Pero por el tema de las camiseta de Peña que robaron, muchachos, uno nunca se pone la camiseta de otro equipo, por as robada que sea... menos uds que se hacen el “clasico” de peña. Yo jamas me pondria la de argenito, como uno de peña no se pondria la de quilmes, o un belgranense la de regatas.<BR/><BR/>Aprendan un poco antes de hacerse los barras

Responder
YO ESCUPI A MARCELINHO 01/05/2008

hola gente, primero que nada quiero decirles que si, yo fui el que lo galleo a marcelinho anoche en la cancha. soy correntino y bien argentino, y no aguante más, sobre todo despues de ver por tele como nos trataron allá los brazucas, se creen superiores, y piensan que nos van a venir a forrear aCÁ, PERO SE EQUIVOCARON. CORRIENTES ES DEL INTERIOR, PERO TENEMOS MUY INCULCADO EL SENTIMIENTO NACIONALISTA, NO NOS VAMOS A DEJAR PASAR POR ARRIBA POR LOS AMRGOS ESTOS DE LOS BRASILEROS.<BR/>estuve mal, puede ser, pero me saque, se me saltó el indio como suelen decir, pero así somos los correntinos, que se le va a hacer. <BR/>pido disculpas por mi actitusd, por suerte no pasó nada.<BR/>ESO SI LES ACLARO A TODOS, YO LE ESCUPI EN LA CARA A MARCELINHO, NO LE TIRE NADA DESDE 50 METROS O ALGO ASI, PORQUE ACA VAMOS DE FRENTE NO , POR LA ESPALDA.<BR/>PERO NO ME AGUANTÉ CHE, EN ESE MOMENTO LO QUERIA PELEAR AL FLACO, POR LLORON.

Responder
PARQUE REX 01/05/2008

che CAROLINA de QUIMSA. HOLA LINDA.. TE PASO MI MSN Y ME AGREGAS QUERES?? marcelo_Fabi@hotmail.com Digo a ver si encuentro en vos una persona copada de quimsa ya que nos bardean mucho

Responder
MAYRA TE LLEVA EN EL CORAZON REGATAS 01/05/2008

SOS LO MEJOR REGATAS TE LO MERECIAS Y SABES Q TODA LA GENTE Q TE ACOMPAÑO ANOCHE EN EL ESTADIO Y LOS Q SE QDARON AFUERA TE VAN A SEGUIR SIEMPRE....NOS COMIMOS LA TORTA..............JA Y GRACIAS A LA GENTE Q NOS FELICITO DE OTROS CLUBES GRACIAS SOY DEL PARQ HASTA LA MUERTE REGATA SOS MI PASION DIGAN LO Q DIGAN SOLO ES ENVIDA.......AGUANTE PARQUE

Responder
correntino 01/05/2008

No puedo creer lo de algunos hinchas de peñarol. Si de algo son campeones es de la soberbia, nunca vi tipos como estos, si por dos o tres campeonatos que ganaron en veinte años en primera, tienen semejante soberbia que tendrian que decir los de Atenas por ejemplo que lejos tienen mucho mas titulos nacionales e internacionales que ellos. Peña campeon del bla,bla,bla. Regatas vamos que con modestia seguiremos alla arriba.

Responder
Para Juanchox_Ctes y chamigos, Legora 01/05/2008

Muy sentidas y sinceras tus palabras. Disfruten de este GLORIOSO PRESENTE y prometedor futuro de Regatas. Todavia hay gente que no dimensiona estos logros, que quedaran en el recuerdo eterno de las 5000 o mas almas que alentaron sin parar a su equipo anoche.<BR/><BR/>Las veces que fui a Brasil, ellos me fregaban en la cara “Brasil pentacampeao, Argentina bicampeao du mundo”. Ahora, veo que de doce ediciones de la LSB, Argentina ha ganado nueve, y eso si que les duele en el alma a los brasucas, y me regocija en el alma que sea asi.<BR/><BR/>Como dije antes y lo repetire hasta el cansancio, SIEMPRE QUE UN EQUIPO ARGENTINO JUEGA UN TORNEO INTERNACIONAL, LO APOYO EN AUSENCIA DEL MILRAYITAS. Ayer cumpli 39 pirulos, y senti que Regatas me dio un buen regalo como argentino. No puedo decir lo mismo del milrayitas, que perdimos muy mal, jejejejej.<BR/><BR/>SALUD CAMPEON SUDAMERICANO!!!!!! Leonardo Legora.

Responder
negro 01/05/2008

Liberteño<BR/><BR/>Felicitaciones a todo los de Regatas los que pudimos ganar esta Liga Sudamerica sabemos del orgullo que significa darle otro titulo a nuestro basket...........

Responder
ROCHY! 02/05/2008

gracias a todos los que felicitan al parque! eso es re lindo,,,jajaja i a los q bardean! que rajen! resentidos!,,i salimos campeones de local porque asi se quiso! si para los de peña es lo mismo ganar d local o de vis si nunca lenan “su cancha” jajajaj<BR/><BR/>PARQUE GRACIAS POR HACERNOS FELIZ!<BR/><BR/>PARA QUE EXPLICAR LA FELICIDAD QUE LLEVO POR DENTRO,,,SI SENTIRLA ES MUCHISIMO MEJOR!<BR/><BR/>REGATAS CTES=ARGENTINA!

Responder
PARA CHOLITO 02/05/2008

HEY CHOLITO ESAS DOS CAMISETAS DE PEÑAROL QE VISTE EN LA TV SE LA SACAMOS A DOS HINCHAS DE PEÑAROL NO SON MARPLATENSE

Responder
MyJ 02/05/2008

SOY DE PEÑAROL Y SOY ARGENTINA!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES REGATAS POR HABER OBTENIDO LA COPA SUDAMERICANA. ES OTRO LOGRO BASQUETBOLISTICO PARA NUESTRO PAIS. REGATAS CAMPEON SUDAMERICANO...PEÑAROL CAMPEON DE AMERICA!!!! LOS DEMAS LLORAN !!!!!

Responder
Facundo 02/05/2008

Santiagueño de ley y amante del buen basket... SALUD CAMPEON!!!!

Responder
EDUARDO 02/05/2008

PARA CHOLITO: SINCERAMENTE TE TENGO QUE PEDIR DISCULPAS POR ESE TRIO QUE TE CONTESTARON. NO CREO QUE LO DICHO SEA LA EXPLICACION DEL PORQUE ESAS CAMISETAS DE TU CLUB ENTRE LA HINCHADA DE REGATAS. SIMPLEMENTE PENSA EN ESTO PARA DARTE CUENTA. SI FUERA CIERTO HACE RATO YA SE HUBIERA MENCIONADO, SOLO SE DIJO ESO LUEGO DE TU PREGUNTA.<BR/>PUDO HABER OCURRIDO QUE SE PRODUJO ALGUN INTERCAMBIO DE CAMISETAS O ALGO POR EL ESTILO. TE CUENTO QUE EN UNA OPORTUNIDAD QUE FUIMOS CON MI HIJO A LA BOMBONERA A MIRAR UN PARTIDO ENTRE BOCA Y HURACAN DE CORRIENTES Y EL LLEVABA PUESTO UNA CAMISETA DE ESTE ULTIMO EQUIPO, QUE ES SIMILAR A LA DE SAN LORENZO. PRIMERO NOS MIRARON MAL PERO DESPUES DE CONVERSACION Y CONVERSACION LAS COSAS CAMBIARON, PUDIMOS MIRAR EL PARTIDO TRANQUILAMENTE Y AL FINALIZAR MI HIJO CAMBIO SU CAMISETA CON OTRO HINCHA DE BOCA. TODAVIA TIENE LA MISMA DE RECUERDO<BR/>POR ESO TE PIDO QUE NO HAGAS CASO A ESTOS TARADOS, QUE NUNCA FALTAN, EXISTEN EN TODOS LADOS.<BR/>A LOS QUE PREGUNTAN SI ODIAMOS A LOS DE PEÑAROL, LES DIGO QUE NO, COMO TAMPOCO A NADIE, REITERO TARADOS QUE DICEN CUALQUIER COSA HAY EN TODOS LADOS. AQUI TAMBIEN.<BR/>UN SALUDO PARA VOS DESDE CORRIENTES, COMO TAMBIEN PARA TODOS QUIENES NOS TIRARON BUENAS ONDAS EN NUESTRA LUCHA POR LA COPA SUDAMERICANA.

Responder
El pipi del parque 02/05/2008

Primero que nada agradecemos a nuestros amigos de quilmes los quinchos y toda la gente quilmeña que tienen las 2 mejores hinchadas del pais.... segundo a leo lagoria y otro hincha de peña y a cañorero de libertad que se quien es por que yo fui a esos 2 primeros partidos alla .... aver si entedemos algo ... si fuimos invitados fue porque algun amargo no se animo a jugarla, segundo peña vos estas acostumbrado a jugar de visita por que nunca cantas iceberg.... y soles de mexicali??? con razon que mexico es potencia mundial en basquet che .... canllense y aplaudan al campeon ... haaa otra cosita ... ese hincha del parque que dice que compramos la plaza ... papa hace cuanto los ves al parque ??? no te olvides que le ganamos a conarpesa en semis y ahy ascendimos para la proxima nomas gente.... invitados, no jugamos contra nadie ??? lo que quieran pero somos campeones de sudamerica y nada mas .... gracias regatas gracias silvio y jugadores por todo este equipo tiene que quedar ..... Yo el pipi del parque .... saludos a apu,opio tumba los mellis pato marcos todos los pibes del parque de la 6... Saludos Quilmeñossss suerte ustedes tambien y nos estamos viendo en la liga que viene (mariano) el pipi .

Responder
kañonero... 02/05/2008

FELICITACIONES REGATAS...!!!!BIEN MERECIDO LO TIENEN...NO TENGO DUDAS DE Q QUEDO EN BUENAS MANOS LA COPA...POR LO REALIZADO A LO LARGO DEL AÑO..<BR/>LA OTRA CUESTION ES POR Q TIENEN AL EX SUNCHALENSE..“DIEGOTE CAVACO ”..Q TANTAS ALEGRIAS NOS DIO..Y MAS COMO PERSONA..EXCELENTE SER HUMANO..DESDE ACA UNSALUDO GRANDE ..DISFRUTALO Y SUNCHALES NO TE OLVIDA !!!!

Responder
DE PEÑA 02/05/2008

YO LOS FELICITO ANTE TODO, PERO ME PARECE QUE MUCHOS METEN LA PATA AL HABLAR MAL DEL TORNEO MÁS IMPORTANTE DEL CONTINENTE.<BR/><BR/>ESTE FLAMENGO ES EL MISMO QUE PERDIÓ ANTE BOCA Y DEFENSOR SPORTING (CAMPEÓN URUGUAYO) Y NI PASÓ LA PRIMERA RONDA DE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS, ASÍ QUE NO MEEN AFUERA DEL TARRO, PORQUE MEXICALI ERA UN EQUIPAZO, TENÍA A UN NBA COMO WHEAT (NO UN EXTRANJERO DE 3 NIVEL COMO LOS QUE HAY ACÁ), A UN PIVOT DE JERARQUIA Y ALTURA COMO LLAMAS, Y EL OTRO EQUIPO ERA EL MINAS, CON SUKATZKI Y CIA. QUE DEJÓ AFUERA A LIBERTAD, TE PARECE POCO?<BR/><BR/>Y UNA ÚLTIMA, NO SE LA CREAN CON LO DE QUE “GANAR ALGO EN 4 AÑOS ES MEJOR QUE GANAR ALGO EN 20 AÑOS”, PORQUE SI QUERÉS TE NOMBRO UN PAR DE EQUIPOS QUE EN MENOS DE UN LUSTRO GANARON COSAS: EST. OLAVARRÍA, BEN HUR, GEPU.... AH, NO, CLARO, SER ESTUDIANTES ES MEJOR QUE SER PEÑAROL...<BR/><BR/>DEJENSE DE EMBROMAR, LO DE UDS ES COMO EL MENEMISMO, TOCAN EL CIELO CUANDO ESTÁ TODO BIEN, SE ACABA LA PLATA Y YA VAN A VER LO QUE ES PELEARLA DE VERDAD...SINO PREGUNTALE A BEN HUR, QUE TIENE QUE ANDAR HACIENDO ARREGLOS PARA QUE GRANDES EMPRESAS QUEDEN EXIMIDAS DE IMPUESTOS CON TAL DE HACER LIGA (QUILMES IGUAL).<BR/><BR/>YO LOS FELICITO Y ME ALEGRO POR MI PAÍS, TB ME ALEGRO POR LOS JUGADORES QUE TIENEN, QUE SON GUERREROS. PERO NO HABLEN DE MÁS PORQUE SABEN CUÁNTOS REGATAS DE CORRIENTES VI EN MI VIDA???<BR/><BR/>“GRACIAS SR. GOBERNADOR”

Responder
CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!! 02/05/2008

DESDE MAR DEL PLATA, A ESTE GRAN EQUIPO, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES. ................................UN QUILMEÑO

Responder
Juan 02/05/2008

1ro-FELICITACIONES REGATAS Y TODAS LAS COPAS SON IMPORTANTES.y sin dudas la liga de las americas es la mas importante,ya q solo la jugan los campeones y subcampeones,mas el campeon de la sudamericana,osea para esos hinchas de regatas q bardean a peña quiero decirles q peña contra todos los jugo eras campeones de sus respectivas ligas salvo libertad q bueno era el campeon de la sudamericana ni nçmas ni menos, y sin dudas peña fue un muy justo campeon,estaba claro q si jugabamos la sudamericana la ganabamos caminando,como la gono regatas por salvo la final no tuvo ni un rival a la altura de la liga,los otros “duros” eran libertad y boca pero estaban del otro lado de la llave,pero enla final les toco un rival muy duro y le ganaron con mucho corazon para salir campeones de la liga sudamericana,una muuy importante liga digan lo q digan .Correntinos de verdad dediquense q festejar su merecido titulo y no en bardear a los hinchas de peña ni en tratar de conpararse ni nada,no tiene sentido,no critiquen q llevamos 80 personas de visita si ustedes la liga pasado no trajeron a nadie aca al pol,habia 15 de las cuales 4 eran unas minas q estaban mas q buenas ejej<BR/>Bueno saludos a todos lo correntinos y festejen este gran logro q no se gana todos los dias.Juan(hincha de paña)

Responder
CAMISETAS 02/05/2008

LO DE LAS CAMISETAS ES LA PURA VERDAD, SE LAS ROBARON COMO TROFEO...

Responder
Cervecero 02/05/2008

FELICITACIONES REGATAS, me pone muy contento que hayan salido CAMPEONES de un torneo en serio.<BR/><BR/>Mis felicitaciones!!!<BR/><BR/>Desde MDQ, un cervecero.

Responder
El Fantasma del Taragüi 02/05/2008

SI SI SEÑORES YO SOY DEL PARQUE, SI SI SEÑORES DEL CORAZON, PORQUE ESTE AÑO DESDE CORRIENTES, DESDE CORRIENTES, SALIO EL NUEVO CAMPEON.<BR/>BUENO DESPUES DEL FESTEJO POR LA COPA SUDAMERICANA, quiero agradecer al Plantel Técnico que condujo en forma excelente la disputa de ambos torneos, al Plantel de Jugadores que dejaron todo en la cancha, al Presidente Eduardo Tasano y colaboradores por la conducción dirigencial que permitió llevar al Club a lo mas alto del Basquet Sudamericano, y especialmente a Juan Acosta que supo moverse habilidosamente en los momentos cruciales de las finales cuando los brasileros quisieron ensuciar el espectáculo que estabamos viviendo, puso paño frio en forma magistral, TE FELICITO JUANCHO.<BR/>REGATAS YA SALIO CAMPEON, REGATAS YA SALIO CAMPEON, SE LO DEDICAMOS A TODOS CON TODO CORAZON.

Responder
Fantasma Z 02/05/2008

Luego de la travesía de km y km para ver a Regatas, y ya de vuelta en tierras lejanas al Parque, desbordado con felicitaciones por doquier de personas que se han añadido a todos nosotros en la patriada, me siento a AGRADECER por estos maravillosos meses de buen básquet, de muchas lesiones, de varias corajeadas, de tremenda hazaña en Brasil, y del MEJOR CIERRE EN NUESTRA CASA...<BR/>No se cuantas veces se me erizó la piel (piel de gallina, jamás), no se cuantas veces me aclaré la garganta para hablar, no se cuantas horas de viaje por unas pocas de LA MAXIMA ALEGRIA...<BR/>Se terminó la temporada con tres Copas, tres finales de cuatro competiciones disputadas, uno de uno en torneos internacionales, y pasaje a la Liga de las Américas del año que viene... REGATAS es un CHICO GRANDE, ojalá sigamos creciendo...<BR/><BR/>...si si señores yo soy del PARQUE, si si señores DE CORAZON, porque este año desde CORRIENTES, desde CORRIENTES... SALIO EL NUEVO CAMPEON!!!...<BR/><BR/>SIN PALABRAS... TODO EMOCION...<BR/><BR/>P/D 1: dos minutos antes que el bobo ese escupa, le dije a un policia que lo vaya a frenar porque estaba sacado, y me dijo que ese no era su sector (que lindo país tenemos, no?)... Espero que ese tipo no pise nunca más el club. Después varias personas a su alrededor le reprocharon y no se si lo echaron...<BR/>P/D 2: a los hermanos milrayitas, pueden adoptar dos posturas: o pedirnos que le agradezcamos el ingreso a la sudamericana de rodillas, o alegrarce porque el que ocupó su lugar levantó la copa, y se sientan participes de ella...<BR/>P/D 3: a todos los que nos apoyaron y se alegran con nosotros, MUCHAS GRACIAS, esto es el básquet de la Argentina...

Responder
ALEJANDRO DE NACIONAL MONTE HERMOSO 02/05/2008

FELICITACIONES A TODO REGATAS Y A TODA SU HINCHADA!<BR/>IMPRESIONANTE PARTIDO! UNA VEZ MAS, DEMOSTRANDO EL EMPUJE Y EL NIVEL DEL BASQUET DE NUESTRO PAIS. MAS, CON EL GUSTITO ESPECIAL DE HABER DEJADO CON LAS GANAS A LOS BRASILEÑOS.<BR/>DESDE ESTA PEQUEÑA CIUDAD, REITERO LAS FELICITACIONES, Y HA SIDO UN ORGULLO QUE ESE MISMO PLANTEL HAYA GANADO LA COPA ARGENTINA EN SU MOMENTO EN NUESTRO PEQUEÑO POLIDEPORTIVO.<BR/>ARRIBA ARGENTINA CARAJO!!!

Responder
Las RE-GATAS FESTEJAN 02/05/2008

SALIR CAMPEON DESPUES DE ENTRAR PORQUE EL CAMPEON DE AMERICA QUE TE BORRO EN AÑO PASADO DE LA LIGA TE DEJARA EL LUGAR ES UN LOGRO!! PUFFF... NO SABES. AGRADESCAN NO ES DE CAGON AGRADECER LOS REGALOS DE LA VIDA. PERO FELICITACIONES PORQUE CON TANTOS AMARGOS EN EL PLANTEL SANTANDER HIZO MAGIA ( O LOS ARBITROS) FESTEJA QUE ERA LA ULTIMA Y QUE A LA IMPORTANTE NO ENTRAS MAS

Responder
para el de ciclista 02/05/2008

no somos clasico con peña nilo queremos ser,esa dos camisetas le robamos alos de peña en la semi y es un trofeo.porq tan bravo se creeen entonces las mostramos ,y avos te digo ciclista veniaalguna avez a ctes nunca te vi por aca .argentino ya vino vos nochau sos deltna

Responder
correntino campeon 02/05/2008

si sos tan buenopenadoy x q no ganas la liga amargo.q le ganaste a este al otro de la nba no se q , gana la liga entonces.

Responder
para penadoy 02/05/2008

estaba mirando todos los campeones de sudamerica y penadoy no esta jaujaujaujaujaujau

Responder
El pipi del parque 02/05/2008

Loco dejense de jorobar ... Ciclista gracias por su apoyo gracias quilmeños amogos y todos los euipos que nos apoyaron ... peña no existis si ??? deja de hacerte el grande xq nadie te banca amargoooo iceberg.... yo tengo tu camiseta amargo y si nol era por la yuta tambien tenia tu bandera amargooooo Chau aguante regatas saludos quilmeñossss grandes amiogos del parque y que peña si tenes huevos deci algo cagonnn... Busca tu camiseta que le sacamos a tu hinchada no los plateistas entedendes????? Saludos Ciclista tmb.

Responder
SE NECESITA CONFIRMACION URGENTE!! 02/05/2008

X FAVOR Q ALGUIEN LO CONFIRME...<BR/><BR/>ES CIERTO LO DE WOLKOWISKY A REGATAS PARA LA PROX TEMPORADA???<BR/><BR/>GRACIASSS

Responder
Juan 02/05/2008

Tres letras que resume toda la gran campaña de regatas en este año<BR/><BR/>C.R.C<BR/><BR/>Campeón de la 12ma edición de la Liga Sudamericana.<BR/>Reventó el estadio de los sueños con mas de 7000 personas, una vez mas el pueblo correntino demostrando su amor y fidelidad al equipo<BR/>Continuara.............vamos por la Liga , el súper ocho y mucho mas jojojo<BR/><BR/>GRACIAS A TODO EL PLANTEL, DIRIGENTES Y EN ESPECIAL A LA GENTE DE CORRIENTES( el sexto juagor)

Responder
Felicitaciones Regatas !! 02/05/2008

una vez mas gastas un monton de guita y ganas las copas de leche, que el año que viene desaparecen

Responder
El Fantasma del Taragüi 02/05/2008

REGATAS YA SALIO CAMPEON, REGATAS YA SALIO CAMPEON, SE LO DEDICAMOS A TODOS CON TODO EL CORAZON.<BR/><BR/>AL QUE SALIVO A MARCELINO. Dejate de jorobar varón, que te pasó por la cabeza?, si no podés aguantar que un jugador rival provoque, ponete un bozal y atate a un árbol del Parque cuando juegue Regatas. Andá y hacete ver por un médico psiquiatra, o sino hacete patear por una mula, pero no vayas más al Estadio, los otros 4999 que estuvimos en la cancha no merecemos que tu incontinencia típica de un desequilibrado ponga en peligro un espectáculo deportivo y familiar.<BR/><BR/>A LA EXCELENTE DIRIGENCIA DE REGATAS. Se puede video de por medio identificar perfectamente al personaje que salivó, por lo tanto se debe tomar una medida ejemplificadora, impidiendo que ingrese a los próximos partidos de Regatas, y si es socio del Club, la sanción disciplinaria correspondiente y que se lo identifique en los Transparentes de Ingreso, para que tenga un poco de vergüenza.<BR/><BR/>REGATAS EN LA MADRUGADA DEL 1º DE MAYO PASO A LA HISTORIA DEL BASQUET SUDAMERICANO. Por lo tanto no nos podemos permitir este tipo de personajes cobardes, que pueden en un segundo dar por tierra el esfuerzo de toda una temporada y porqué no de toda una vida deportiva. Regatas debe ERRADICAR de su público a los violentos o inmaduros que no comprenden que esto es un espectáculo deportivo, y como tal se puede perder o ganar, llorar de tristeza o llorar de alegría, buscar revancha deportiva en el próximo partido o temporada, o gritar CAMPEON.<BR/><BR/>SI SI SEÑORES YO SOY DEL PARQUE, SI SI SEÑORES DEL CORAZON, PORQUE ESTE AÑO DESDE CORRIENTES, DESDE CORRIENTES SALIO EL NUEVO CAMPEON.

Responder
maxi 02/05/2008

son hincha de Argentino de junin.felicito a regatas por el campeonato lo tienen muy bien merecido ahora disfruten.aguante Argentinooooo de junin

Responder
VIOLENTOS E INSOPORTABLES 02/05/2008

Yo queria que ganen los correntinos a pesar que ya boqueaban sin haber ganado nunca nada, pero igual hinchaba por un equipo argentino. Pero despues de ver semejante acto de barbarie de un ¿simpatizante? escupiendo en la cara a Marcelinho, al cual no soporto, pero nada justifica que lo escupa en la cara, una falta de respeto increible nunca sancionada, una verguenza total que pase eso en una cancha argentina y no me vengan conque alla pasò lo mismo porque ni por asomo fue algo parecido.<BR/>Montecchia, retirate, si lo unico que hiciste fue incitar a la violencia y si ahora lloras porque la ADC esto y lo otro no. Por que no dijiste nada cuando el año pasado a Libertad le pasò lo mismo.<BR/>Espero que suspendan esa cancha asquerosa por un largo tiempo y que al&nbsp;guanaco que le gusta escupir le suspendan la entrada a una cancha de por vida.<BR/>No nos olvidemos que por muchisimo menos que eso a Quilmes lo quisieron sacar de su cancha y luego le suspendieron una gran parte de la platea atras del banco visitante.<BR/>Si queres ganar de guapo viaja a algun lado porque al unico lugar que te vi ir fue a Santiago que son mas buenos que un hamster drogado. Bancatela en todos lados. Gana una liga alguna vez

Responder
PARA DE PEÑA 02/05/2008

SE QUE HUBO UNA BANDERA QUE DECIA “GRACIAS SR. GOBERNADOR” ESA BANDERA PUSO UN LACRA DE ACA, QUE QUIERE HACER PLATA CON REGATAS... LE DICEN CHANCHA SON UN GRUPITO DE VIEJOS FRACASADOS QUE LE CHUPA EL O... AL GOBIERNO DE TURNO.. <BR/>A MI ME DIO VERGUENZA, COMO A LA MAYORIA DE LAS GENTE.. ES EL MISMO QUE PONE UNA BANDERA DE UNA CADENA DE SUPERMERCADO, ESE TIPO ES DESAGRADABLE ,&nbsp;UN MEDIOCRE.. QUE SE QUIERE GANAR LA PLATA FACILMENTE..<BR/>ASI COMO VOS ESTAS INDIGNADO, NOSOTROS TAMBIEN.. Y NO TE OLVIDES QUE TODOS LOS EQUIPOS SON AYUDADOS POR EL GOBIERNO.. NO TE OLVIDES QUE EL INTENDENTE DE MAR DEL PLATA LE FUE A RECIBIR AL OVEJA..

Responder
madi 02/05/2008

CHE PERO ACÁ PARECE QUE LOS HINCHAS DE LOS DEMÁS EQUIPOS DE LA ARGENTINA SON UNA NIÑAS EDUCADISIMAS EN LA CANCHA!! POR DIOS COMO SI NO VIERAMOS BASQUETBOL HACE AÑOS POR TV CON INCIDENTES DENTRO Y FEURA DEL CAMPO DE JUEGO. POR FAVOR DEJEN DE HACERSE LOS IDIOTAS!!!, NINGUNA HINCHADA DE NINGÚN DEPORTE EN ESTE PAÍS ESTA CONFORMADA POR DIENTES DE LECHE, NOS CONOCEMOS MUY BIEN. SANTIAGUEÑOS OJALÁ PIERDA QUIMSA Y TAMBIÉN EL OTRO BOCÓN DEL SUR!!

Responder
mercy 02/05/2008

LOS ENVIDIOSOS QUE ESCRIBEN DESMERECIENDO EL LOGRO DE REGATAS: DAN ASCO Y VERGUENZA!!!

Responder
madi 02/05/2008

mal que les pese a todos los idiotas que escriben menospreciando a REGATAS, tarde o temprano logrará campeonatos de liga, a pesar de ustedes y sus odios, de ustedes y su soberbia, de ustedes y sus malos deseos.

Responder
correntino 03/05/2008

Quisiera saber que les pasa a los hinchas de Peñarol. Porque tanta envidia, porque tanta soberbia, porque el titulo que ganaron ellos es importante y el nuestro la copa de leche. En lugar de bardear tanto, dediquense a la liga nacional, porque hace quince años que no la ganan. La verdad que son bastante pechos frios porque tienen plantel pero siempre algo les pasa

Responder
ARGENTINO DE JUNIN 03/05/2008

felicitaciones a Regata grande TINTO q todo t siga saliendo asi un abrazo desde junin..

Responder
DE PEÑA 03/05/2008

MIRÁ, PEÑA NO RECIBE NI RECIBIÓ NUNCA NINGÚN SOPORTE ECONÓMICO DE PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL.<BR/><BR/>EL EX INTENDENTE FUE A RECIBIR AL OVEJA A LA CONFERENCIA, Y? NO PUEDE IR? SABÍAS QUE EL EX INTENDENTE ES DE PEÑAROL?<BR/><BR/>NO SABÍA LO DE LA BANDERA. IGUAL, UDS. NO ME PUEDEN DECIR QUE NO LOS VIENEN BANCANDO CON PLATA DESDE HACE AÑOS..... QUE ESTÁ PERFECTO, PERO A LO QUE VOY ES QUE NO NOS SOBREN PORQUE NOSOTROS SOMOS UN CLUB DE BARRIO BANCADO POR SU GENTE. CUANDO TUVIMOS PLANTELES CAMPEONES SIEMPRE FUERON ARMADOS CON LO QUE HABIA (Y LO QUE NO! SI NOS HABREMOS ENDEUDADO EN EL 94!)<BR/><BR/>SALUDOS CORDIALES

Responder
vlb 03/05/2008

feliciteciones regatas por el triunfo, totalmente meritorio, me alegro mucho por el puma y todos los jugadores, poe el cuerpo tenico tan criticado y por la dirigencia.lo unico que realemte me gustaria es que este consolidado como institucion y no le pase como olimpia, gepu, etc que desaparecieron en muy poco tiempo.

Responder
CLUB LOS INDIOS 06/05/2008

GRANDE PULGA Y TINTO.<BR/>CLUB LOS INDIOS DE JUNIN, CUNA DE CAMPEONES...<BR/>FELICITACIONES!

Responder
Juancho 09/05/2008

REGATAS SOS MI PASION!!!!!<BR/><BR/>Grandee Parqueee..<BR/>fue una emocionn, fue lo mejorr!!<BR/>Graciass plantel por poner huevos y corazon.. <BR/>Valio la pena Qedarme sin vozzzzz..<BR/><BR/>Aguantee Regatasssss,<BR/>Campeon Sudamericano de Basquet!!!!!<BR/><BR/>=D

Responder
MONCHU 11/05/2008

Regatas: SOS AMARGO!!!!!<BR/>Vos ganaste una copa Argentina, Peñarol gano un Super 8, una liga, llego a la final de otra liga...<BR/>vos ganaste la sudamericana, Peña gano la continental (que si sabes algo de geografia abarca mas paises)<BR/>En fin...no podes ni compararte con nosotros seria una falta de respeto.<BR/>Lo que si reconozco es que son agradecidos, porque cuando ganaron cantaban: y ya lo ve y ya lo ve es para Peña que lo mira por Tv!!! y me parece muy bien que nos dediquen el triunfo porque si no fuera por nosotros que no quisimos jugar la sudamericana vos no hubieses entrado. Porque los méritos para clasificar a esa copa los hizo peña, sólo que como ya habiamos ganado cosas más importantes te dejamos EL LUGARCITO PARA VER SI GANABAS ALGO AMRGO!!!

Responder
mercy 20/05/2008

PARA LOS AMARGOS SANTIAGUEÑOS Y MARPLATENSES MALA LECHE!!ME ENCANTA QUE HAYAN QUEDADO SIN NADA!!!JAJAJA, CREIDOS DE MIERCOLES, BOCONES, LOS MALOS DESEOS SIEMPRE SE VUELVEN EN CONTRA: PEÑAROL AFUERA DE LA DEFINICIÓN Y QUIMSA PERDIENDO 0 A 3 LA FINAL. SIN EL PAN, SIN LA TORTA, ESA ES SU TRISTE REALIDAD!!! AGUANTE REGATAS CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA!!!!!!!!

Responder
mercy 20/05/2008

MONCHU DEJATE DE JOROBAR!!!! LA CONTINENTAL JAAJAJA!!!, TODOS SABEMOS QUE NO PORQUE JUEGUEN MÁS PAISES ES MÁS DIFICIL UN TORNEO, SI EL BASQUETBOL FUERTE DE AMÉRICA ESTÁ EN USA, ARGENTINA, BRASIL, EN MENOR MEDIDA CANADÁ Y VENEZUELA, LOS DEMÁS PAISES TIENEN UN BASQUETBOL DE MENOR CATEGORÍA. ANDAAA!!! RIDÍCULO!!!

Responder
Monchu 24/05/2008

Mercy!!! claro tenes razón, los paises mas fuertes son brasil, usa, y los que vos nombraste...por eso Peña en la continental le gano a equipos de esos paises y tambien de USA, que en la sudamericana no jugaron (porque USA no es de sudamerica), eso es lo que justamente queria que entendieran cuando decia que la continental es mas importante!!!! y que la Sudamericana la jugaron ustedes porque Peña les dejo el lugar. Y te equivocas cuando decis que este año nos quedamos sin nada porque salimos campeones justamente este año de la continental. Los santiagueños si se quedaron sin nada. <BR/>Cualquier cosa informate antes de opinar, o preguntale a la gente de Peña, que sin problemas te va a informar.

Responder
Ivana 08/12/2008

felicidades regatas!!! estamos siempre con uds!!<BR/><BR/>todos los jugadores estan re buenos je !!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS