• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Me pARESE que te gané

En el primer partido de la serie final, OTC tenía el partido en la mano en el tercer cuarto y a tres minutos del final de último parcial, pero se dejó estar y Banda Norte lo dio vuelta en dos suplementarios por 106 a 103, con 34 puntos de los “imparables” hermanos Arese.

Oberá Tenis Club dejó escapar un parido increíble. Sí, fue así, porque no lo ganó Banda Norte, sino que lo perdió el celeste. En el tercer cuarto, los obereños llegaron a sacar una ventaja de 17 puntos y después llegaron al cuarto decisivo con una diferencia de diez unidades.

A 2m30s del final del juego OTC ganaba por 76-68, pero desde ahí entró en caída libre y los verdes de Banda Norte se quedaron con un triunfo muy importante y festejado por el pequeño grupo de jugadores y simpatizantes que se terminaron abrazando en un rincón de la cancha.

Los hermanos Nicolás y Santiago Arese fueron los grandes responsables de la levantada y del triunfo. Porque en los momentos claves metieron todo lo que tiraron y uno de ellos, Nicolás, anotó tres triples seguidos. El segundo de ellos para igualar en 103 al final del segundo suplementario y el tercero ahí nomás, casi sobre la chicharra, para ganar 106-103.

El estadio “Finito” Gehrmann se enmudeció con ese triple y vio como OTC, que tuvo controlado el juego, perdió el primer punto de la eliminatoria por el ascenso.

Lo que mostraron en la cancha ambos equipos fue un partidazo, digno de una final y se jugó a todo o nada como es una final. El primer tiempo fue parejo, palo a palo, con mucha defensa y pocos puntos (36-36). Las ofensivas pasaron mucho por la zona pintada y algunas penetraciones, ninguno apostó al juego perimetral.

En el tercer cuarto OTC ajustó la defensa y con contraataques empezó a sacar diferencias (68-53 a 8:15 del final del cuarto). Eso incomodó a los visitantes que no lograron contener al local.

Esa diferencia se trasladó a la primera parte del último cuarto (76-56 a 6:05), pero luego el juego se empezó a complicar para OTC porque dio muchas pérdidas y no pudo concretar en ataque. Y ahí aprovechó Banda Norte para descontar hasta acercarse a seis puntos (76-70 a 2:28).

Con pocos segundos los riocuartenses pasaron a ganar por dos puntos, pero a la acción siguiente Daniel Clavell recibió una falta e igualó con dos libres (80-80). La última bola fue para Banda que no aprovechó su oportunidad y se fueron a la primera prórroga.

En esos cinco minutos poca fue la diferencia que se sacaron. Banda se escapó 88-84, pero OTC igualó y lo tuvo para cerrar a su favor, pero los dirigidos por Pisani no supieron resolverlo: 90-90, al segundo suplementario.

Con un triple de Néstor Braccia OTC pareció liquidar otra vez el juego, pero Banda tenía a los hermanos Arese, que no fallaron desde el perímetro o desde la línea de libres.

El final otra vez fue dramático. El celeste tomó una ventaja de tres puntos, pero Nicolás Arese igualó con un triple (103-103). Con pocos segundos OTC armó su ofensiva y perdió la pelota. Banda atacó, OTC defendió a muerte ese último balón, hasta que Nicolás Arese recibió en el córner derecho y metió una bomba que enmudeció al desbordado estadio obereño.

Síntesis

Oberá Tenis Club: (80) (90) (103): Daniel Clavell 26, Matías Bonfiglio 13, Mauricio Beltramella 13, Mauro Bianco 6, Marcos Jovanovich 2 (FI), Pablo Bendel 14, Gonzalo Traverso 7, Néstor Braccia 16, Denis Gómez 6. DT: José Luis Pisani.

Banda Norte (80) (90) (106): Alejandro Fidalgo 12, Rabdel Hechavarría 11, Lucas Barlasina 11, Hernán Tettamanti 14, Gastón Campana 14 (FI), Javier Llanos 5, Mariano Tagliotti 5, Nicolás Arese 16, Santiago Arese 18. DT: Fabián López.

Parciales: 21-19, 36-36, 60-51, 80-80 y 90-90.
Árbitros: C. Salguero y A. Araujo.
Estadio: “Finito” Gehrmann.
Serie: Banda Norte 1-0
Nota: Juan José García – Diario Primera Edición
Foto: Gentileza de Alfredo Enrique de Undurraga


Lo liquidó con un gran segundo tiempo


Tras una primera mitad muy pareja, donde GEVP ganó por dos unidades (37-35), Firmat FBC tuvo unos veinte minutos finales esplendidos (parcial de 48-29) y pudo llevarse por 83-66 la primera final por el ascenso de la Zona Sur de la Liga Nacional B.

Ante un gran marco de público, el conjunto santafesino pudo revertir con el aliento de su gente, una primera parte que venía más que complicada. GEVP arrancó el primer cotejo final con mucha sobriedad. Pero Firmat tampoco se quedó atrás. Por eso, los primeros instantes fueron muy parejos (lo fue durante casi los primeros 25 minutos de juego).

Los conducidos por Miraglia y Aguilar rotaron muy bien el balón, buscando siempre la mejor opción ofensiva. El terceto Martín Ghirardi (principal vía de gol de los locales), Leandro Ferraro y Emiliano Stenta, comandaron el ataque de los rojos. Entre los tres anotaron 17 de los 22 puntos de su equipo.

Por su parte, Parque dependió primero de lo que podía generar Mariano Mazzini (11 puntos) no sólo en el poste bajo (desde ahí también logró una suma importante de asistencias), sino que también el ex Asociación Italiana castigó desde tercera dimensión donde convirtió 3/3 en los primeros diez minutos. Al pivot se le sumó Luciano Canzutti (9) quién aprovechó muy eficazmente el espacio que generó su compañero.

Esos primeros diez minutos fueron de absoluta paridad ya que ninguno llegó a distanciarse del otro por más de 3 tantos.

El segundo chico arrancó muy impreciso para ambos, no en el manejo del balón sino en los lanzamientos hacia el canasto.

Cada una de las defensas neutralizó a la de su rival. Tal es así, que a los 5:30 del cuarto, el parcial era de 4 a 2 a favor de GEVP. Los dos habían perdido fluidez en ataque. Parque llegó a adelantarse por 30-25 tras un parcial de 8-3, donde resultaron valiosos los ingresos de Martín Zekas (6) y Darío Canzutti (4). Sin Mazzini en cancha y con Luciano Canzutti bien defendido, GEVP pudo adelantarse defendiendo muy intenso en su media cancha e intentando correr.

Pero apareció Ferraro en los locales con 6 puntos seguidos y logró acercar a Firmat tras los primeros veinte minutos de juego (35-37).

El descanso largo le vino mejor a los santafesinos que a los porteños. Si bien los primeros minutos del tercer chico siguieron mostrando la misma tónica, mucha paridad, el local metió un parcial de 20 a 8 para sacar 10 de ventaja (55-45).

Ghirardi (8) y Ferraro (6) vulneraron a la defensa de Parque a través de diferentes jugadas: penetrando, tirando a larga distancia, cerca del cesto. Además, Gonzalo Maggio y Lionel Sola (5 puntos cada uno) se sumaron a la causa y le permitieron al rojo adelantarse por 60-46.

Por su parte, GEVP se secó. Dependió sólo de Mazzini, que también empezó a ser doble y triple marcado. Su ofensiva perdió intensidad, volumen y fluidez, pecando no tener otras variantes que pudieran sumar. Encima a Luciano Canzutti le negaron muy bien la recepción y a la visita se le hizo muy complicado anotar, sobre todo porque falló mucho.

Con ventaja de 11 a favor del local (62-51) ingresaron al parcial definitorio. Parque siguió carente de gol, pero Firmat también se apagó un poco. Con más entusiasmo que buen juego, GEVP logró ponerse a 8 (68-60) a falta de 4:40 y encender una pequeña llamarada de ilusión.

Pero hasta ahí llegó. Al toque, una bandeja de Foradori, un doble de Ferraro y un posterior triple de Stenta, le permitió a Firmat clavar un parcial de 7-0 y ponerle definitivamente el candado al juego (75-60 a falta de 3:00).

El resultado final, quizás no marcó lo que fue el partido. Durante gran parte del mismo, no hubo muchas diferencias entre ambos. La clave estuvo en que el local supo aprovechar su mejor momento, cosa que no pudo realizar Parque, para quebrar a su rival.

Firmat se llevó un partido que lo había mostrado un tanto impreciso en el arranque y con un muy buen segundo tiempo (48-29) se llevó el primer juego la serie.

Síntesis

Firmat FBC (83): Lionel Sola 11, Martín Ghirardi 20, Emiliano Stenta 8, Alejandro Pappalardi 6, Omar Zannocco 2 (FI), Leandro Ferraro 22, Diego Foradori 7, Gonzalo Maggio 7, Maximiliano Tabieres 0 y Juan Pablo Ripoll 0. DT: Miraglia- Aguilar.

GEVP (66): Horacio Pacheco 0, Luciano Canzutti 10 (x), Mariano Pautasso 1, Mariano Mazzini 23, Gastón Bernasconi 0 (FI), Martín Zekas 12, Juan Pablo Zilla 7, Eloy Martín 3, Darío Canzutti 4, Pablo Cihal 6, Juan Manuel Ocampos 0 y Tomas Gianelli 0. DT: Guillermo Lepratto.

Parciales: 22-22, 35-37 y 62-51.
Jueces: Pablo Oyola y Dora Rodríguez.
Estadio: Firmat FBC
Serie: Firmat FBC 1-0
Nota: Federico Bouchard – Prensa GEVP

COMENTARIOS (60)

verde 03/05/2008

verde verde de mi vida ..<BR/>vs sos la alegriia de mi corazoonn ..<BR/>sabes todo lo que siento ..<BR/>que te llevo adentro ..<BR/>de mi corazzoon ..<BR/><BR/>que partidazoo por dioss que nervios , la verdad que fue increible , gracias por dejar todo y poner todo lo que habia que poner en la cancha .. pensar que “eramos un tramite para obera” .. jajajja <BR/>muchsisisima suerte para mañana .. que me parece que podmos festejar otra ves ..<BR/>los esperamos el lunes ..<BR/>suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...<BR/>verde te amo

Responder
Lobo A.A.B.N 03/05/2008

Jajajaja tremendo el me pARESE ese <BR/>tremendo<BR/>les rompimos el o... ya nos vemos aca en rio cuarto

Responder
PIRULO VERDE 03/05/2008

NO SABEN LA ALEGRIA QUE HAY EN RIO CUARTO, GRACIAS AABN POR TANTA ALEGRIA, ALIANZA SHHHHHHHH, MUDA POR FAVOR.<BR/>OBERA SOS CELESTE QUE LE VAMOS A HACER!!!!!!!!

Responder
BELCHA 03/05/2008

Bueno ya pasó,a mi humilde entender el scouting del Sr.Pisani falló,por lo que escribian ,deían que AABN tenía un eqipo corto ,creo que ahora lo van amirar distinto,son dos equipos muy parejos,el qe está mas fuerte de la cabeza gana,de todas maneras algunas cositas para tener en cuenta:<BR/>A) OTC viene sosteniendo esta regularidad hace ya mucho tiempo.-<BR/>B)Ahora tiene la mochila de la pérdida de la localía ,que en determinado momento le puede jugar en contra.-<BR/>C)AABN Ahora si tiene un equipo largo.-<BR/>D)A demostrado que jugando de visitante ,tiene jugadores capaces de robar una bola faltando 9 seg ,y convertir un triple faltando 2 seg.-<BR/>Esta todo muy parejo,me parece que acá no va a ganar los partidos que restan quien haga mejor básquet (creo que casi no hay diferecias),si no quién este más fuerte de la cabeza.-<BR/>de todos modos gracias a los dos equipos ,por la emoción que nos hicieron pasar,no creo que haya otro deporte que genere ,tamaña situación.-

Responder
Fede 03/05/2008

vamos la verde todaviaa!!!<BR/><BR/>somos el orgullo de la ciudad!!!<BR/><BR/>voss la verguenzaa!!<BR/><BR/>Banda Norte un sentimiento!

Responder
me pARESE me pARESE 03/05/2008

me pARESE me pARESE que en el norte se c... los celeste....<BR/>santi nico<BR/>por favor que partido no pueden tener tanto huevo verde, vamos mañana que estan cocinado los pechos frios estos....aaaaaaaa para vos 9 que te tuviste que hacer hicha de obera para ver si podias ascender mmmmmmmm me parese que le erraste........vamos la verde carajo...

Responder
iluverde 03/05/2008

mañana todos con el verde que nustro aullido llegue a Obera y calle a la hinchada local me pARESE que si le metemos como el viernes ganamos nuevamente FUERZA VERDE DE MI CORAZON

Responder
Desde la tribuna verde 03/05/2008

Oberá Tenis Club dejó escapar un parido increíble. Sí, fue así, porque no lo ganó Banda Norte, sino que lo perdió el celeste.<BR/><BR/>Sr. Periodista de Obera: los partidos no se merecen, se juegan. Ademas es una final, no sirve ninguna estadistica anterior<BR/><BR/>Nico Y Santi gracias chicos<BR/>Vamo Banda Norte Carajoooooo

Responder
A BANDA NORTE DESDE FIRMAT 04/05/2008

HOLA, MUY BUEN TRIUNFO DE VISITANTE.- PERO OJO NO SE RELAJEN Y SEGURAMENTE NOS VEREMOS EN EL TNA.-<BR/>SALUDOS DESDE FIRMAT - CAPITAL DEL BASQUET

Responder
DE VELEZ PARA PARQUE 04/05/2008

CHE PARQUE NO PONGAS LA EXCUSA QUE NO ESTABA LOPRESTI,CUANDO VINISTE A JUGAR A VELEZ LOPRESTI ESTABA E IGUAL LEGANAMOS.CUANDO LOS DEJAMOS AFUERA DEL PRIMER PUESTO TAMPOCO ESTABA LAMARQUE ,JAJAJAJAJ.....LES ROBAMOS EL PRIMER PUESTO,SE QUERIAN MATAR.LOS DEJAMOS SIN LOCALIA JAJAJAJAJA....

Responder
PARQUE 04/05/2008

QUE QUIERE VELEZ ACAAA!!!!!!!!!JAJAJAJ, LOS DE PARQUE NI NOS ACORDAMOS DE SU EXISTENCIA CHE!!!! APARTATE UN CACHO QUE ESTAMOS JUGANDO LA FINAL CONTRA UN GRANDE. GRACIAS.

Responder
lobooo 04/05/2008

vamo q se gano uno!!!! de visitanteeee, tranquilo se gano uno, faltan 2 mas, pero poco a poco q se puede<BR/>Tremendo partido, lo escuche x la radio del gordo&nbsp;y era increible ese partido, gracias a todos los dle plantel se dio un paso importante, faltan 2 mas<BR/><BR/>un saludo al amigo de firmat, tuve la oprtunidad de ver a su equipo en cun cuadrangular q se realizo en nuestra ciudad y eran un buen equipo, x algo llegan a donde estan ahora, q tengan suerte

Responder
AABN 04/05/2008

simplemente gracias jugadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>gracias por la hermosa victoria, hoy con esa misma actitud nos traemos el segundo<BR/>AABN te amo

Responder
iluverde 04/05/2008

esta noche todos con el verde, a alentar

Responder
VERDE DE ALMA Y CORAZÓN 04/05/2008

FELICITACIONES GLADIADORES!!! Este es el juego que tenemos que hacer, demostrado ha quedado que este grupo es un equipo y que TODOS apotan lo suyo para este gran presente...<BR/>Acá en casa toda la familia de Banda Norte esta de fiesta y con la seguridad de que el TOTO sigue cada uno de nuestros pasos.. esto es tuyo toto!!!<BR/>Los esperamos aca gladiadores y gracias por tanta alegria!!!<BR/>Vamos que hoy podemos traernos un puntito mas...<BR/>SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZÓN!!!

Responder
Me pARESE 04/05/2008

Me pARESE que cele no sale campeón, me pARESE que el cele no sale campeón....sale VERDEEE, sale VERDEEE si señor!!!!!<BR/>Grandes ARESES!!!!!!!

Responder
de parque para velez 04/05/2008

x dios velez no podes hablar hermano<BR/>la ultima fecha vinieron 3!!!<BR/>x dios 3 personas dejate de jorobar<BR/>q venis a opinar aca ya ni existis

Responder
PARA EL DE PARQUE. MUY BUENO LO TUYO 04/05/2008

CHE ME PARECE BIEN QUE RECONOZCAS QUE ESTAS JUGANDO LA FINAL CONTRA UN GRANDE...MEJOR DICHO EL MAS GRANDE...FIRMAT - SALUDOS

Responder
para el hincha de velez 04/05/2008

LA VERDAD HINCHA DE VELEZ ME DAN PENA LAS COSAS Q TE PONEN FELIZ<BR/>NO TENEMOS LA CULPA DE

Responder
PARA EL “HUMILDE” DE FIRMAT 04/05/2008

JOJOJO Q OPORTUNIDAD TE PERDISTE PARA ADEMAS DE QUE TE LLAMEN UN GRANDE TE LLAMEN HUMILDE. EL FINDE Q VIENE HABLAMOS...NO TE OLVIDES Q NO HAY 2 SIN 3...LES FALTA LA 3RA. POR AHI QUEDAN AFUERA OTRA VEZ...

Responder
LOBO HIRVIENDO... 04/05/2008

MUCHACHOS ,GRACIAS POR TODO LO QUE HAN HECHO DURANTE EL FIN DE SEMANA,TRAERSE UN PUNTO DE ALLÁ ES FUNDAMENTAL,HOY PARECE QUE HEMOS TENIDO QUE PELEAR CONTRA otc Y CONTRA LOS ARBITROS, MUCHACHOS DE OBERA POR FAVOR YA NOS ENTERAMOS POR LA RADIO DE VUESTRA CONDUCTA,LES PIDO UN FAVOR, POR ACÁ ,POR RIO CUARTO ,NI APAREZCAN,NI SE LES OCURRA VENIR ,PORQUE NO VAN A VOLVER ,SE CREEN QUE SON MUY HOMBRES PORQUE HAY 1500 PERSONAS Y APRETAN A 30 ,BUENO LES ESTAMOS ORGANIZANDO LA BIENVENIDA !!!<BR/>AGUANTE EL VERDE!!!!!!!!

Responder
FFBC 05/05/2008

rojoo, que huevos que tenemoss.. hinchada, equipo, fiesta, etc-<BR/>tenemos todo para ascender<BR/>ya nos pusimos 2-0 ahora a matar la serie en GEVP y a ser locales alla en villa del parque. (ESPERO UNA BUENA CANTIDAD DE ENTRADAS, MINIMO 150). <BR/>un abrazo para toda la gente que estubo presente viernes y domingo alentando al eqipo con mas huevos de la liga nacional B.<BR/>FFBC

Responder
Rojo Pasion 05/05/2008

EN LA CANCHA DE PARQUE VAMOS A GANAR... EN LA CANCHA DE PARKE VAMOS A GANAR... Y LA VUELTA.. Y LA VUELTA.. VAMOA A DAR !!!!!!!!!!!!!!! (8)<BR/><BR/>QUE VICTORIA ROJO..................... CON Q HUEVOS LO GANAMOS............<BR/><BR/>UNA CALDERA A PLENO...................<BR/><BR/>... PARKE:....... VINIERON TODOS... Q POCOS SON.. (8)<BR/><BR/>ERAN 27 EL VIERN.. Y HOY ERAN.. MENOS TODAVIA...............<BR/><BR/>A COPAR A COPAR... TE VAMOSA ACOPAR..... (8)

Responder
basquet sin banderas 05/05/2008

me encanta como juega FIRMAT, y me hubiese gustado que juegue la final con RACING que tambien jugo muy bien esta liga. Ojalá y podamos ver esta competencia por la tele el próximo torneo.<BR/>Saludos al narigón GHIRARDI

Responder
VERDE DE ALMA Y CORAZÓN 05/05/2008

No importa chicos, consiguieron lo mas importante que es ganar la localia y sobre todo se demostraron que tienen hambre de gloria!!!<BR/>Los esperamos acá GLADIADORES para darles el recibimiento que se merecen...<BR/>El DOMINGO 11 (ONCE) DE MAYO LA ASOCIACIÓN ATLÉTICA BANDA NORTE ASCIENDE!!!<BR/>“Todo es posible cuando estamos en familia”

Responder
Club Ciudad De Bragado! 05/05/2008

Que hablas vos Parque de Hinchada si no Conoces a Bragado!! jajaja...Sin duda la hinchada de La B es la N°6 Firmat de vos que puedo decir nada!!..ya sabes que no vas a ganar la final pero buee...es lo que hay..!!

Responder
LE CONTESTO A PARQUE 05/05/2008

CHE PARQUE ,NO ESTAMOS HABLANDO DE LA GENTE QUE FUE ,SINO QUE LOS DEJAMOS AFUERA DEL PRIMER PUESTO,EN ESA CANCHA DE PORQUERIA QUE TIENEN .TE QUERES MATAR PARQUE .ENCIMA SEGUIS PERDIENDO.MUCHA SUERTE FIRMAT¡¡¡¡¡

Responder
de VELEZ para parque 05/05/2008

parque( con minúscula......) eramos 5 y nos bancamos a los matones de parque que no querían que gritemos los goles....nos escupieron, de todo!!! pero igual nos bancamos...esto y mas...!!!!! segui participando...parque ( con minúscula...)

Responder
para lobo hirviendo 05/05/2008

Flaco no seas bobo, ese baboso de la radio de uds no se banca unas puteadas y se cree el dueño de la verdad, preguntenle como los tratamos a su Presidente, si cuando ganaron festejaron en la cancha y no hubo ningun problema. Ese esta incitando a la violencia y uds como buenos imbeciles compran, no se dejen engañar, vuelvo a repetir preguntenle a su Presidente. Y al pobrecito del ayudante de campo que agitaba desde atras de los policias despues q el jugo ya era historia le digo q es un tremendo desubicado q no entiende el folklore del basquet.<BR/>No agites banda mira que vas a tener q volver a Obera y ahi te quiero ver. Saludos a los verdaderos hinchas y no se olviden q ganaron y festejaron en nuestra cara sin q pase nada, nosotros tambien les vamos a ganar uno como minimo asi q vayanse preparando y recuerden q van a tener q volver ak.<BR/><BR/>La Seis

Responder
F.F.B.C al TNA 05/05/2008

Quiero felicitar al equipo con mas huevos en la liga y decir ademas q el rojo no puede quedar en esta categoria, porque le queda tremendamente chica. En un partido de semifinal metemos mas gente q Bragado por ejemplo, en todo el año.

Responder
nico- vamos racingg!!!! el año q viene sera el nuestro 05/05/2008

BIEN FIRMAT! BIEN GANADO!....YA ESTA! YA ASCENDIERON MUCHACHOS. DISFRUTEN EL TNA.<BR/>ESPERO QUE NOSOTROS ESTEMOS EL AÑO Q VIENE COIN USTEDES EN EL TNA.<BR/><BR/>AHHH PARA LOS DE FIRMAT!!1 VIERON Q GVDP NO TIENE HICNHAs. espero q disfruten las comodidades de la cancha

Responder
ELLA 05/05/2008

ke ekipo por dios .. ke huevos ke tenes Rojo!!!!<BR/><BR/>ke fiesta ke se vivio viernes y domingo!!!<BR/><BR/>Bragado es hora de que te retires de esta pagina... ke hablas de hinchada ... o ya te olvidaste como te copamos la cancha hace unos dias atras ... dejate de jorobar ... ya esta te dejamos afuera en tu cancha .... y si ganamos o no la final es nuestro tema.. no el tuyo !!!<BR/><BR/>Saludos a todos los hinchas....<BR/><BR/>todos a apoyar el ekipo en villa del parke !!!<BR/><BR/>VAMOS ROJO KE SE PUEDE!!!!

Responder
obereño 05/05/2008

muy bien el equipo anoche. era complicado despues de lo que pasó el viernes, pero una vez más demostraron que ante la presion el equipo saca lo mucho que tiene.<BR/>una cosita amigos de Rio Cuarto. Tienen todo para ganar, un equipazo que está explotando en las instancias finales, recuperaron la localía... para qué embarrar la cancha??<BR/>el fin de semana hubo 2 mil personas en cada partido, y en palabras de su propio presidente (“ojalá nosotors podamos atenderles y garantizarles las condiciones que tuvimos en Oberá”) se relativizó los pocos y aislados hechos que pasaron.<BR/>por favor privilegiemos el deporte. quizás asciendan uds, tienen todo para hacerlo, para qué llevar a un plano engorroso lo que debe ser una fiesta.<BR/>saludos a todos.

Responder
AGUANTE ROJO MAS CERCA DEL TITULO 05/05/2008

Vamos rojo estamos mas cerca me perdi la fiesta de ayer pero desde rosario pude seguir el triunfo por la raadio y me senti en la tribuna. Se escucho toda la noche cantar a la gente y te juro extrañe esa fiesta. Felicito a la perrada y la gente que acompaña me enorgullece ser hincha de Firmat. Ni hablar de los jugadores, vamos muchachos a este rival no hay que aflojarle. Un parrafo aparte para la transmicion de la radio, al nivel de los medios nacionales y son de ahi. Y ademas me permite sentir que estoy en la cancha. Ojala pueda ir a Parque, pido publiquen como hacer para comprar y si van a haber entradas

Responder
villadelparque 05/05/2008

BRAGADANSE:<BR/><BR/>QUE TE PASO, VOLVI DE FIRMAT ( PORQUE NO SE SI SABIAS, ESTAMOS JUGANDO LA FINAL DEL ASCENSO AL TNA) Y SIGUEN LOS VIDRIOS ROTOS.<BR/><BR/>BUENO SEGURO TE OLVIDASTE PORQUE ESTAS VIENDO QUE EQUIPO ARMAS PARA EL AÑO QUE VIENE.<BR/>SALUDOS AMIGO Y NO TE ENOJES, ES SOLO BASQUET.

Responder
K-LI FFBC 05/05/2008

MIREN LO Q ESCRIBIO UN POBRE IGNORANTE DE BRAGUETA:<BR/><BR/>“Sin duda la hinchada de La B es la N°6 Firmat de vos que puedo decir nada!!..ya sabes que no vas a ganar la final pero buee...es lo que hay..!!<BR/><BR/>BRAGUETA.. RETIRATE.... TE DEJAMOS AFUERA..... SSSHHHHHHHHH<BR/><BR/>YA NO TENES MAS NADA Q DECIR....................<BR/><BR/>NOS VEMOS EN EL TNA........ SI SUBIS.......................JAJA<BR/><BR/>AMARGOOO<BR/><BR/>BRAGUETAA<BR/><BR/>PECHO.............

Responder
lobooo 05/05/2008

vamos banda norte, se estuvo cerca de traer el 2do pero esta ves no se pudo, vamos q se puede, se logro traer un juego desde obera q es importante<BR/><BR/>vamos banda norte carajo q se puede, q explote el estadio viernes y domingo y q se viva una fiesta

Responder
ROJO 05/05/2008

SI SOS HINCHA DEL ROJO, NOS VEMOS EN VILLA DEL PARQUE EL VIERNES......<BR/><BR/>QUE HUEVOS LOS DE FIRMAT!!!!

Responder
rojoman 05/05/2008

CUANTAS ENTRADAS NOS VAN A DAR SE SABE ALGO

Responder
a nico-racing 05/05/2008

Es patetico leer como algunos de racing siguen arrastrandose, bobito ustedes eran 20 tipos en gevp, que diga firmat q tenemos poca gente es aceptable pero q lo digas vos...jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj somos gente respetuosa, no vas a lograr crear mal clima en esta final...

Responder
p velezito tb hay 05/05/2008

ahhh y vos velezito...hace tiempo que queres participar y no podes...no se como te da para escribir aca...ni verguenza te queda ya...

Responder
Obera y Firmat al TNA... 05/05/2008

Ya esta cerrado, Firmat aplasta, y Obera tenia que hacer una sola cosa para asegurase el ascenso, ganar un partido en casa.<BR/>05/05/08 16:45 hrs. No digan que no les avise...

Responder
De Parque soy 05/05/2008

Primero felicitar a la gente de Firmat por los triunfos y por como fué tratada la gente que viajó.<BR/>Segundo, Velez, sos un “pollo” rostizado, estás quemado hasta el tujes y seguís dando vueltas. ¿No te das cuenta que hasta la liga que viene no podés escribir mas?<BR/>¡Hay cada uno!<BR/>Ah, no eran 3 eran un montón (en el banco digo).<BR/>Pobres utilero, médico y prep, físico, tienen que acompañar al femenino para tener alguna alegría.

Responder
rojo 05/05/2008

vamos rojo,ya estamos practicamente en el tna,solo decir que bragado y parque,entre los 2 no metieron ni 100 personas en la caldera,por eso firmat merece ascender al tna,el viernes reventamos parque,liquidamos 3 a 0 la serie,no hay rival para firmat dentro y fuera de la cancha.<BR/>abrazos a los hinchas del rojo

Responder
a basquet sin banderas 05/05/2008

que caradura q es basquet sin banderas, tenes olor a racing che! jaja no te la cree nadie la de sin bandera jujuajua.

Responder
para el resentido de velez 05/05/2008

EL DE velez ES PATETICO...QUE SE CALLE...NO TENES VERGUENZA CHABON...QUE CALIENTE QUE TE DEJAMOS...SEGUI PARTICIPANDO NOS DICE EL A NOSOTROS??? JEJEJE...SOS UN NABO.

Responder
negreros 05/05/2008

felicito a toda la gente de firmat ya estan mas cerca ,disfruten es algo hermoso el basket ,ojala nosotros volvamos somos un grande por algo estuvimos 20 años en la liga y almenos ganamos algo ,la primer sudamericana,y la nacional,,,,,,firmat en tu equipo hay mucha gente nuestra ,un saludo al chueco,huguito,el pucho el pipa y al pato muy buena gente ,,,felicitaciones,,,de parte de OLIMPIA

Responder
elbetoverde 05/05/2008

Muy bueno Obereño, felicitaciones por tu comentario. <BR/>Soy del verde de la banda y espero que podamos disfrutar de la fiesta que implica esta instancia para ambos equipos. en la cancha habrá de todo, festejaremos o nos pondremos mal como marca la tradición de quien disfruta y sufre el básket pero deseo que estemos TODOS (riocuartenses y misioneros) lejos de las agresiones.<BR/>Que tengamos buen básket y que podamos los verdes llegar al TNA en casa!!!

Responder
los estamos esperando loboss 05/05/2008

obera ..<BR/>te quiero contar que te estamos esperando con una bienvenida <BR/>IN-CRE-IBLE no sabes loq ue te espera ,..<BR/>lo unico que aca no vas a poder contar con el apoyo de “arbitros” ni nada de eso ..<BR/>vas a contar con una terrible hinchada un millon e veces , mas loca, mas apadionada, mas gritona que la tuya ..<BR/>asique anda preparandote ..<BR/>nos vemos ..<BR/>suerte..<BR/>besiito ..<BR/><BR/>me pARESE <BR/>me pARESE<BR/>quee en el nortee se c... los celestes ..

Responder
Son una banda...son una murga 05/05/2008

Propiamente banda...propiamente murga...son de la B muchachos...son un clubcito poco serio...olvidate riocuartense del o...de ascender. Encima lo tienen a taglioti!!! jajajajaja!! y me vuelvo a reir...

Responder
bandeño de corazon 05/05/2008

bien!! no pasa nada!! metemos los dos de local y a otra cosa!!!a no aflojar!! eso si chino, sentamelo a taglioti, ensucia el juego y al equipo...ese pibe no vale la pena ni en la cancha ni afuera.Todo rio 4 lo sabe.Ya bastante se hizo el pavo los otros dias. Sentalo o mejor...dejalo en la liga B que es la categoria donde solamente puede jugar...nosotros vamos por el TNA

Responder
PIRULO VERDE 05/05/2008

TENES RAZON BANDEÑO DE CORAZON!! MEJOR QUE QUEDE SENTADO Y CALLADITO!! MEJOR PARA TODOS, INCLUSO PARA EL. VAMOS VERDE!!!

Responder
para obereño 06/05/2008

Vos lo dijiste... estamos viviendo una fiesta!<BR/>Pero ustedes jugaron sucio... lastimaron a un jugador nuestro provocandole una fratura de tabique y eso no se hace con un simple codazo! <BR/>Nosotros no nos caracterizamos por la violencia, asi que no tengan miedo!!! jueguen al basquet y no a boxear!!!

Responder
BANDA NORTE! 06/05/2008

Creo que es digno de destacar el partidazo que jugaron el viernes Santi y Nico Arese, y Javier Llanos que apesar de estar lesionado dejo todo en la cancha! <BR/>Son tres grandes...son los que estan cuando el agua les llega al cuello!Son los que aparecen para las finales y defienden la camiseta con el corazón!!! Mucha suerte el viernes!

Responder
De Velezano a otro 06/05/2008

Basta gente de Velez de gastar a Parque, ojala nosotros hubiesemos clasificados, porfavor como se nota que la gente que escribe no quiere la camiseta mannn, la verdad hay gente estupida por demas, gastas alos GEVP mientras nosotros tamos de vacaciones hace un mes jajaaja es totalmente irrisorioo, es estupidoo, se nota que sos o el dt o uno de sus ayudantes o un dirigente si no, disculpame que te lo diga no entiendo tu forma de actuar.

Responder
iluverde 06/05/2008

A LOS DEL VERDE NOSOTROS LOS QUE LLEVAMOS EL CLUB EN LA SANGRE LOS QUE ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS DESDE SIEMPRE NO HACEMOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE NUESTROS JUGADORES, NOSOTROS VALORAMOS Y RESPETAMOS NOS GUSTEN O NO ASI QUE CHICOS LOS COMENTARIOS AGRESIVOS SE LOS GUARDAN PARA CUANDO COMAN EL ASADO EN SUS QUINCHO AGUANTE TAGLIOTTI EL MAURO ARESE LUCAS ETCETEC..............ME EXTRAÑA DE USTEDES

Responder
Fede 06/05/2008

05/05/2008 17:01<BR/>Obera y Firmat al TNA...<BR/><BR/>tomatelaa muertoo obera habia perdido 1 de local nomas, i nosotross fuimoss i le robamos 1 , de local no vamos a hacer fuertess pork nuestra gente alientaa no como los misioneros q no conocen la palabra deportee!<BR/><BR/>Este año ascendemos al TNA para toda la alianza i 9 de juliooo putoo!

Responder
bandeño de corazon 06/05/2008

vamos ilu-verde! no seas ilu-so!! no es malo ser crírtico...si tenemos un jugador que no es digno de nuestra camiseta digamoslo!! NO ATENTO CONTRA EL EQUIPAZO Q TENEMOS, PERO SI ESTA “PERSONA” NO ESTA PARA TRANSPIRARLA NO SIRVE...ponerse a pelear en vez de jugar hasta morir como hacen los demas no es estar a la altura de esta GRAN CIRCUNSTANCIA!! NO SEAMOS HIPOCRITAS!!VAMOS VERDE CARAJO!!

Responder
LE CONTESTO A PARQUE 11/05/2008

che parque ,son ustedes los que siempre nos nombran .TE ROBAMOS EL ASCENSO¡¡¡¡HIJOS NUESTROS.CHAU PARQUE JAJAJA¡¡¡¡

Responder
juan 14/05/2008

muchachos de banda norte por q no le dicen a&nbsp;mariano q se baje las media q le queda muy fiero y al cubano preguntenle por q no aparecio en el partido del domingo arrugó?????????????????????????? verde amarrrrggggggooooooooooooooo

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS