• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El TNA se tiñe de Celeste

Hay locura Celeste. Oberá Tenis Club accedió al Torneo Nacional de Ascenso tras superar anoche, en el quinto partido de la final de la Zona Norte de la Liga Nacional B, a Banda Norte de Río Cuarto 80 a 77.

Fue un duelo para el infarto. Electrizante. Cambiante. Y muy caliente. Pero el conjunto misionero se repuso cuando el momento lo requería y consiguió su objetivo.

En el arranque, OTC salió concentrado y dispuso de opciones para la contra. Además desniveló claramente en la pintura, sobretodo con el aporte de Mauro Bianco (autor de 14 puntos en el primer cuarto). Éste fue bien acompañado por Jovanovich. De todas formas la visita corrigió en defensa y jugó en la llave para Campana, la mejor arma ofensiva de los cordobeses en ese tramo. Así achicó diferencias y el primer cuarto fue 24-21 para el local.

En el segundo tramo de la primera mitad la visita se mostró concentrado en defensa; OTC se apuró, perdió varias pelotas y facilitó las cosas al rival. Por primera vez pasó al frente Banda Norte, a partir de la efectividad desde el perímetro.

Oberá, sin Clavell y Beltramella en la cancha, por momentos se mostró desorientado y el rival llegó a sacar seis puntos de diferencia.

Antes que termine la etapa, la conducción de Clavell fue decisiva para que el marcador termine 40 a 38 a favor de Banda Norte.

Tras el descanso, Banda Norte se recuperó y dio batalla. Trabajó la pelota con sus tiradores y sacó una diferencia de trece puntos. En el tramo final del tercer cuarto OTC recuperó la actitud, achicó la diferencia a 4, 56-60.

La intensidad se adueñó del último cuarto, con el Celeste empujado por su público. El partido fue equilibrado hasta los últimos 1:30 en que Clavell convirtió un triple decisivo y estiró la ventaja a cuatro puntos. Banda Norte mantuvo el suspenso con agónicos tiros de tres puntos, que el celeste respondió desde la línea de tiro libres, pero el mismo Clavell acertó los últimos cuatro y cerró con inteligencia el cotejo que dejó a Oberá en el TNA.

Síntesis
Oberá Tenis Club (80): Matías Bonfiglio 0, Daniel Clavell 15, Mauricio Beltramella 4, Mauro Bianco 16, Marcos Jovanovich 11 (FI), Nicolás Ojeda 6, Pablo Bendel 14, Denis Gómez 10 y Néstor Braccia 4. DT: José Luis Pisani.

Banda Norte (77): Alejandro Fidalgo 8, Lucas Barlasina 14, Rabdel Hechavarría 5, Hernán Tettamanti 14, Gastón Campana 27 (FI), Santiago Arese 6, Javier Llanos 3, Mariano Tagliotti 0 y Nicolás Arese 0. DT: Fabián López.

Parciales: 24-21, 38-40 y 56-60.
Jueces: Mariano Atance y Sebastián Vasallo.
Estadio: Ernesto Gerhmann.
Serie: Oberá TC ganó la serie por 3-2 y logró el ascenso al TNA
Nota: www.territoriodigital.com.ar

Fotos: Gentileza Gringo Coronel.

COMENTARIOS (76)

Fede 15/05/2008

Felicitaciones Obera!<BR/>se nos escapo el partido se podria haber ganado.<BR/>Banda Norte te amo!<BR/>------------------------------------------------<BR/>Miren esto:<BR/><BR/>00:40 | 15 de Mayo de 2008<BR/>ALIANZA<BR/>gracias OTC por bajarle los humos a estos&nbsp;amargos de banda norte!!!miramos el partido en vivo y nos pusimos la celeste con ustedes!!!felicitaciones y ahora....a celebrar!!!<BR/><BR/>---------------------------<BR/>Aparece en la pagina de Obera. te das cuenta alianza q esperas q pierdan los otros para festejar? sos lo mas amargo q hay.

Responder
Justicia 15/05/2008

Se acuerdan después que perdimos el primer partido como la gente de B.Norte festejo el título de la nota?????????<BR/><BR/>Bueno ahora te respondemos:<BR/><BR/>P“ARECE”, P“ARECE” que te quedas en la B con los dos hermanos y tu estadio del mismo nombre.<BR/><BR/>Te acordas como festejabas la actuación de estos dos grandes y conocidos jugadores?????<BR/><BR/>Que paso se pensaron que era solo un partido y después no salieron más a la cancha??????<BR/><BR/>Cómo debes de estar sangrando, suerte en la B, pero no te olvides el año que viene no escupas para arriba antes de tiempo!!!!!!!!!

Responder
Felicitaciones OBERA 15/05/2008

FELICITACIONES AL OTC POR ESTE ASCENSO.<BR/><BR/>GRACIAS A LA CIUDAD, A LOS DIRIGENTES, A LA HINCHADA!!!!!!!<BR/>GRACIAS A LOS JUGADORES QUE NOS HICIERON PASAR UN AÑO INOLVIDABLE Y QUE QUEDARÁ GRAVADO EN NUESTRA MEMORIA.

Responder
MISIONERO 15/05/2008

Y BANDEÑO ESPERO QUE SEPAS ACEPTAR LA DERROTA Y NO TE PONGAS A CRITICAR A NUESTROS JUGADORES, QUE OTRA VES EN LOS MOMENTOS DECISIVOS TE DEJARON CONGELADA LA GARGANTA A VOS Y EL PECHO A TUS JUGADORES!!!!!!!<BR/><BR/>LA DIFERENCIA FUE QUE EN LOS MOMENTOS EN QUE HABÍA QUE METERLA CLAVELL TE CLAVO 3 TRIPLES Y NO ERRO UN FOUL, Y USTEDES HACIENDO GALA DE SU HISTORIA ARRUGARON.<BR/><BR/>Y TE DEJO UN DATO MÁS: FALTABAN 13 MINUTOS Y GANABAS POR 13!!!!!!!

Responder
FEDE 15/05/2008

Felicitaciones Obera!<BR/>se nos escapo el partido se podria haber ganado.<BR/>Banda Norte te amo!<BR/>------------------------------------------------<BR/>Miren esto:<BR/><BR/>00:40 | 15 de Mayo de 2008<BR/>ALIANZA<BR/>gracias OTC por bajarle los humos a estos muertos de banda norte!!!miramos el partido en vivo y nos pusimos la celeste con ustedes!!!felicitaciones y ahora....a celebrar!!!<BR/><BR/>---------------------------<BR/>Aparece en la pagina de Obera. te das cuenta alianza q esperas q pierdan los otros para festejar? sos lo mas amargo q hay.

Responder
para justicia 15/05/2008

Ojo viejo no te metas con los areses y menos con el nombre del estadio que tiene mucho significado para toda la familia del verde. <BR/>Te felicito por el campeonato y espero que realmente les vaya bien en el TNA. Disfruta el campeonato con tu gente y no hables pavadas. Gracias. Saludos y suerte.

Responder
Verde 15/05/2008

Banda Norte t seguimos bancando a muerte!!!

Responder
desde FIRMAT 15/05/2008

FELICITACIONES OBERA disfrutenlo y el fin de semana nos vemos.<BR/>CHAU Y SUERTE EN EL TNA.<BR/><BR/>PD. a todos los de olimpia de venado, lean uno de los ultimos comentarios en “ se te dio firmat” bajo este mismo nick, asi no hablan mas.

Responder
Verde Corazón 15/05/2008

Vamos verde!!! Felicitaciones chicos por todo lo que hicieron... y vos Alianza que pavo que sos!!! en vez de alentar por un equipo de Río Cuarto te prendes a Obera, y bue... con ese poco cerebro no se puede esperar más, son unos fracasados!!!! por eso festejan el triunfo de un equipo que no pertenece a la cuidad...<BR/>Igualmente Felicitaciones para OTC. Vamos la verde los queremos y los vamos a estar esperando como siempre!!!

Responder
Juan Pablo 15/05/2008

FELICITACIONES OBERA Y GRACIAS POR DERROTAR A LOS FACILES DE BANDA NORTE.<BR/>SON UNOS AMARGOS LOS VERDES, NO TIENEN HISTORIA BASQUETBOLISTICA COMO 9 DE JULIO.<BR/>NUEVAMENTE, GRACIAS OBERA, JUSTO Y BIEN MERECIDO CAMPEON DE LA B.

Responder
Obereño 15/05/2008

Muchas gracias por las felicitaciones de los distintos lugares y clubes.<BR/>Con este nick desde que empezó el torneo traté de replicar la actitud con la que se formó el equipo. respeto a los rivales, humildad, pero una enorme confianza en que estabamos para pelear bien arriba, aún cuando en el principio estabamos jugando muy mal.<BR/>anoche, una vez más el equipo y la hinchada demostró que en las dificiles se hace grande. <BR/>muchas gracias jugadores por hacer que el sueño que tuvimos los que amamos el basquet se haga realidad en nuestro pueblo.<BR/>y a seguir igual que tenemos con que ser protagonistas!<BR/>un saludo grande a todos los que siguen a sus equipos en esta dificil liga B con las misma pasión y esfuerzo con que lo hicimos nosotros.

Responder
seba 15/05/2008

FELICIACIONES A LA GENTE DE OBERA Y EN ESPECIAL AL “DENIS GOMEZ” Q SE MERECE ESTE ASCENSO Y ESTA TEMPORDA TE ESPERAMOS EN EL BARRIO DE LAS MOROCHAS GORDO PARA VERNOS Y SI PODES A TOMAR UNOS FERNET!! JAJAJAJA GORDO TE LO MERECES SOS UN GRAN PIBE Y MUCHA SUERTE EN TODO LO Q TE VIENE !!!!! GRANDE BODOQUE

Responder
BANDA NORTEEE 15/05/2008

antes q nadaaaa...<BR/>FELICITACIONES OBERAAAAAAA<BR/><BR/>despuessss...<BR/>para los de alianza y los de rio terceroooo<BR/>festejan grax al triunfo de otro equipooooo<BR/>no seria mejor q festejasen sus ropios triunfos????<BR/>pero ta bien si no festejan eso no festejan nunca jajaja<BR/><BR/>de nuevo felicitaciones OBERA y toda la suerte del mundo en el TNA<BR/><BR/>y a vos VERDE q se te puede desir???<BR/>simplemente grax por la campaña q nos regalaste<BR/>grax por haber demostrado q sos un equipo con huevos <BR/>y si el partido no lo ganamos es xq es un deporte<BR/>y no siempre se gana<BR/>pero hay q saber reconocer los errores<BR/>como tmb hay q reconocer q a la alianza los tenemos de hijos<BR/>y a 9 de julio<BR/>fue el verde quien lo dejo afuera <BR/>asique vamos verdeee<BR/>ya esta en camino hacia rio cuarto<BR/>asique<BR/>hoy te vamos a ir a recibir<BR/>tal como te lo mereces<BR/>un abraso grande a todos

Responder
TRIPERO 15/05/2008

Felicitaciones Oberá y en especial nuestros jugadores de Gimnasia LP: P. Bendel y Nico Ojeda

Responder
michael torino 15/05/2008

Menos mal que gano obera por dios sino quien los banca a estos,LLanos retirate y dejate de jorobar lo unico que sabes hacer es hacerte el malo, te pensas que sos el idolo de banda norte y sos un pobre fracasado.Aguante Oberaaa carajo.

Responder
Obera TNA 15/05/2008

FELICITACIONES OTC !!!!!!!<BR/>La verdad que el camino para llegar a esta FIESTA fue muy largo y con varias complicaciones... (accidente de trafico del plantel en liga C etc).<BR/>Quisiera felicitar a todos los que hicieron posible que OTC esté donde está hoy.<BR/>Muchas gracias a todos los que vistieron y defendieron con garra y corazón esta gloriosa “camiseta”.<BR/>GRANDE CAMPEÓN.... Y SUERTE EN EL TNA.

Responder
Glorioso 15/05/2008

Como en toda su historia Banda Norte arruga en las finales.

Responder
bragadense soy.!!!!!!!!!!!!!! 15/05/2008

Felicitaciones Obera por el ascenso , han sido sin dudas los mejores junto a Firmat , ademas de tener el tecnico mas ganador en liga B y con una carrera de apenas 4 o 5 años , Jose Luis Pissani lejos el mejor tecnico de la B , en tan poco tiempo dos ascenso al TNA , desde Bragado te felicitamos.<BR/>A la gente de Rio Cuarto no sera hora de olvidar rencores entre ustedes y unirse para lograr un solo equipo para la ciudad , incluso podrian comprar ( si se vendieran ) plaza en el TNA y asi esa ciudad tan importante de Cordoba podria tener su equipo de basquet a nivel nacional.es mi humilde opinion.<BR/>felicitaciones a todos los equipos que participaron en la B , ha sido un campeonato muy lindo y muy parejo , y creo que los justos ganadores han sido los ascendidos.

Responder
Para fede que esta 20 mts bajo tierra 15/05/2008

15/05/2008 12:28<BR/>Fede<BR/>alianza no te das cuenta q sos amargo te ganamos los 4 partidos!, te pones a festejar la derrota nuestra, siendo q jugamos contra un excelenter rival con mejores jugadores q los nuestros, terminasmo anoche jugando con 2 del club y ellos todos de afuera eran, o no ??<BR/>tuvimos el agrado de ver el partido en vivo,, vos en tu vida lo vistee!!<BR/>cuando dijimos q eramos campeones?? si cuando accedimos a la final todos los de banda norte dijimos q era dificilimo pero no imposible!<BR/>Dia del Gallinazo?? sos pateticoo te juro! diste lastima todo el torneo no le ganaste a nadie y nosotros somos las gallinas?? jaja dejaa<BR/>festejas las derrotas nuestras ( a.a.b.n) en basket y las derrotas de atenas en futbol, te das cuenta?<BR/>a la Liga nacional B la jugas gracias a juvenil<BR/>al torneo argentino B gracias a la invitacion,!<BR/><BR/>Banda Norte un sentimiento!<BR/>-------------------------------------------------------------------------------------<BR/>Jaja.. para hermano no tenes ni dos dedos de frente...Obera tenia mejores jugadores que ustedes??? VOS tenias el mejor equipo de la B... La final te la gano Clavell...un solo jugador (sin desmereser al resto)....<BR/>No sabes que decir...<BR/>Gracias a juvenil?? pavaso..la mayoria somos hinchas de Juvenil, y empeza a resar para que no levanten la quiebra sino estas en la lona...<BR/>Y tienen razon, sos una gallina, tenias todo para ganar el domingo y arrugaste, te cagaste, amargo... Gracias por demostrar que existen clubes amargos en CBA, va quise decir, gracias por demostrar que sos el unico amargo de CBA...<BR/>No le busques la vuelta ni con el dream team del 92 te sacas la amargura que llevas ensima. Jamas fuiste nada y jamas lo seras...<BR/>A.A.B.N Q.E.P.D.<BR/>14 de Mayo dia Provincial del gallinazo... Yo lo vi...<BR/>PD: Y para el bobo que dice que es el primer partido de liga B que pasan en Rio Cuarto, que se informe un poco. A la Alianza en el 2005/2006 lo transmitieron hasta en la fase regular... Y recuerdo que a Juvenil en la 99/00 tambien. Pero claro, si te enganchaste en el basquet este añito, poco debes saber.<BR/>PD. 2: Como sera que no sabes que decir, que ya salis con el futbol. Entendelo, NOSOTROS solo somos hinchas del basquet, no como vos que sos prestado...

Responder
coco de firmat 15/05/2008

ahora vamos por el campeonato, para el AÑO QUE VIENE QUE VUELVA EL PENKA SI O SI, GUZMAN DE TECNICO SI O SI

Responder
en busca 15/05/2008

CHE, ALGUIEN SABE QUE DIA JUEGA BRAGADO LA FINAL PARA VER QUIEN ES EL CAMPEON ?<BR/>AHH, ME OLVIDABA, PORQUE QUERIA SABER DONDE JUEGA AVALLE QUE NO EXISTE !!!!!!!!! EN NINGUN EQUIPO<BR/><BR/>EN REALIDAD NUNCA EXISTIO<BR/><BR/>AVALLE, PONETE UN KIOSKO QUE T VA A IR MEJOR<BR/><BR/>PASEN LA RAIO QUE TRASMITE A BRAGADO EL DIA 18 Y EL 23<BR/><BR/>GRACIAS

Responder
BANDA NORTE (AFICHE) 15/05/2008

http://s1.subirimagenes.com/privadas/54266untitled2.jpg

Responder
JUAN PABLO 15/05/2008

NO SERAS VOS, NO?????TODAVIA TENES LA SANGRE EN EL OJO....<BR/>POBRESSSS!!!!!! 9 Y ALIANZA...QUE LASTIMA DAN HACIENDO BARRA A OTRO EQUIPO QUE NO SEA CORDOBES.<BR/>TODO SE PAGA EN ESTA VIDA: A LOS RIOTERCERENSES POR SER TAN SUCIOS TIRANDO COSAS EN LA CANCHA, Y VOS ALIANZA NI QUE HABLAR ROMPIENDO CARTELES..SON DECADENTES.<BR/>NO SEA COSA QUE ASCIENDAN LOS 4 PRIMEROS Y QUE JUGUEMOS TNA PORQ SE VAN A TENER Q METER LAS PALABRAS EN EL O...!!!!<BR/>CHICOS DE BANDA NORTE GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS!!!DEJARON TODO Y NO LES FUE FACIL A OBERA SACAR ESTE TRIUNFO.<BR/>ACUERDENSE QUE SON TODOS JUGADORES PROFECIONALES Y NO TIENEN NINGUNO SE SU CLUBBBB!!!<BR/>FELICITACIONES OBERA, EL PARTIDO ERA PARA CUALQUIERA.<BR/>BANDA NORTE TE AMO!!!!!

Responder
Facu_Ciudad 15/05/2008

GRANDE PISANI, QUEDO DEMOSTRADO QUE SOS EL MEJOR TECNICO DE LA CATOGORIA LEJOS.. POR FAVOR VOLVE ALGUN DIA!<BR/>SALUDOS DESDE BRAGADO

Responder
fabian.desde junín 15/05/2008

felicitaciones a o.t.c. por el ascenso y especialmente para denis gomez, un pibe increíble, que lo tuvimos unos cuantos años aquí en argentino de junin, y siempre que viene lo invitamos a comer un asado con nuestra peña- mucha suerte denis amigoooooooooooooo.<BR/>cuando vengas pepepepe pepepepe

Responder
FFBC 15/05/2008

GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO POR EL ASCENSO AL TNA, Y TAMBIEN A ALGUNOS DIRIGENTES...<BR/>SE TE DIO BRAGADO, AHORA VAS A PODER VER A FIRMAT EN LA TELE Y CONOCER LA CANCHA, YA QUE NUNCA HAS VENIDO, AMARGO!!!!!<BR/>TE QUERES MATAR OLIMPIA!!!!, JAJAJAJA.<BR/>“AHORA QUE VAS A DECIR...<BR/>AHORA QUE VAS A CANTAR...<BR/>EN EL FÚTBOL FUÍ CAMPEÓN...<BR/>EN EL BÁSQUET T.N.A...”<BR/>AHORA “FIRMAT F.B.C.” SE VA A LLAMAR:<BR/>“FIRMAT T.N.A.”

Responder
k-ch de Firmat 15/05/2008

Disculpenme, pero soy seguidor del basquet, tal vez porque vivi mi adolescencia a mediados de los 80 y Firmat tenia tanto al FFBC como a Argentino en la elite, y me parece recordar que alla por el 85 o 86 entraba un club de Posadas, creo que era Tokio,¿puede ser?<BR/>Muchas gracias y pickandroll me parece la mejor forma de estar enganchado al basket, como en aquellos años 80 lo era la revista Encestando, de la cual conservo la coleccion completa del 85 y 86.-<BR/>Felicitaciones a todos los hinchas de Obera,de mi FFBC, de Lanus y de Olimpico, y de Quimsa/Libertad, que gane el mejor, y desde mis casi 40 años les digo a todos los que nos nutrimos de pick and roll, que la aprovechemos para ver como se ve este hermoso deporte desde distintas partes del pais, y no para amenazar, contar miserias internas de clubes o agredirse gratuitamente, porque los de mi edad o mas grandes la unica posibilidad que teniamos para expresar algo eran las antiguas “cartas de lectores” en tal diario o cual revista, que no siempre eran publicadas.-<BR/>Muchas gracias y un abrazo desde Firmat.-

Responder
jajajajaja 15/05/2008

tengo un secreto para ustedes : los amargos de banda norte tenian toda la fiesta preparada para despues del cuarto juego! se la pierden en el o.... AHHHH no festejen el 25 de mayo y que viva la patria festeja y vestite de los colores de la patria en honor al celeste que te vacuno!

Responder
para fede 15/05/2008

tengo un secreto para ustedes : los amargos de banda norte tenian toda la fiesta preparada para despues del cuarto juego! se la pierden en el o.... AHHHH no festejen el 25 de mayo y que viva la patria festeja y vestite de los colores de la patria en honor al celeste que te vacuno!

Responder
carlos 15/05/2008

VAMOS OBERAAAAAAAAAA.....<BR/>CAMPEON...<BR/>LES PREGUNTO ALGUIEN SABE DE RIO 4 CUARTO ... <BR/>CUANTOS PARTIDOS LE GANO PISANI ??????????????????????????????<BR/>POBRE CHINO LOPEZ ....

Responder
OBERA - FIRMAT (NOS VEMOS) 15/05/2008

HOLA A LA GENTE DE OBERA, SALUDOS DESDE FIRMAT (CAPITAL DEL BASQUET), FELICITACIONES POR EL ASCENSO.-<BR/>Y A LA GENTE DE RIO CUARTO, EL TREN PASA UNA SOLA VEZ.....SINO TE SUBISTE....FUISTE.-<BR/>NOS VEMOS EN LA FINAL Y EN EL TNA.-<BR/>TENDRAN EL GUSTO DE CONOCER LA CALDERA.-<BR/>NOS VEMOS

Responder
Sangre Verde 15/05/2008

15/05/2008 12:56<BR/>Justicia<BR/>Se acuerdan después que perdimos el primer partido como la gente de B.Norte festejo el título de la nota?????????<BR/><BR/>Bueno ahora te respondemos:<BR/><BR/>P“ARECE”, P“ARECE” que te quedas en la B con los dos hermanos y tu estadio del mismo nombre.<BR/><BR/>Te acordas como festejabas la actuación de estos dos grandes y conocidos jugadores?????<BR/><BR/>Que paso se pensaron que era solo un partido y después no salieron más a la cancha??????<BR/><BR/>Cómo debes de estar sangrando, suerte en la B, pero no te olvides el año que viene no escupas para arriba antes de tiempo!!!!!!!!!<BR/>-------------------------------------------------------------------------------------<BR/><BR/>Creo que te desubiscaste con el comentario macho, soy muy amigo de los hermanos Arese, si bien no andubieron bien en los partidos, ellos tienen mucho por delante y unas condiciones terribles...y lo que dijiste <BR/>sobre el nombre del estadio, tenes que respetar loco, espero que se te corten los dedos por haber escrito eso...el papa de los chicos fue un gran hombre y un gran jugador tbm, espero que dios te castigue.<BR/>TOTO que descanses en paz.

Responder
JDP 15/05/2008

Tengo que felicitar alos dirigentes, jugadores y cuerpo tecnico de banda norte por ser tan PECHOS FRIO, todavia no se dan cuenta que son un club demasiado chico que se creian que con la plata ivan a formar un gran equipo, pero se olvidaron que estan en un club de patinaje sobre hielo y por mas que traigan a ginobili no van a ganar nada porque son muy HELADOS, la unica vez que pudieron ganar algo fue porque pagaron y organizaron un cuadrangular inventado y fue la unica vez que pudieron clasificar para jugar la liga “B” .<BR/><BR/>CHAU MUERTOS AMARGOS CEBOLLITAS TE ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE EN LA LIGA “B” QUE TE QUEDA MUY GRANDE .<BR/><BR/>AGUANTE A. JUVENIL (GRACIAS POR LAS PINTADAS) quiere decir que estamos vivos por lo que se acuerdan de nosotros

Responder
Charlengue 15/05/2008

mis felicitaciones OBERA!!!!!!!! desde ciudad de la banda hogar del club ciclista olimpico flamante ascendido a la liga nacional !!!!<BR/><BR/>grande obera misiones!!!!!!! exitos para el TNA !!! chauuu y para banda norte no problem muchachos la vida da revanchas !!<BR/><BR/>chauuuuuuu!

Responder
CURLY BANDEÑO 16/05/2008

Felicitaciones a Obera y mucha suerte en la proxima temporada en el TNA.. pongan mucho huevo y metanle para adelante..<BR/><BR/>Aguante el Negro de La Banda.<BR/><BR/>Club Ciclista Olimpico te llevo en mi corazon.

Responder
ernesto 16/05/2008

bienvenido O T C ¡¡¡¡¡ vas a ser nuestro clasico del Norte a partir de el proximo T N A , Nos vemos y aguante el Tano ....¡¡¡ eaeaeaeapepepepepepepeeeeeee....

Responder
El GAUCHO 16/05/2008

Desde Marcos Juárez, felicitaciones a los ascendidos al TNA, bienvenido a una linda, dura y pareja categoría, esperemos encontrarnos en la cancha la temporada 2008/09. Felicitaciones a Banda Norte que fue un digno perdedor, tenía que ganar uno solo y no fue el momento aunque estuvieron muy cerca, creo que se lo merecían, tenían buen equipo y dos jugadores como el Cubano Radbel Echavarria y Hernán Tetamanti que son dos “ganadores” y dejan todo en la cancha y defendiendo la camiseta y el color que le toque, son dos profesionales de primera y estoy seguro que no duermen hace dos días de la bronca !!!!, en SAN MARTÍN de Marcos Juárez se les dio el ascenso y dejaron muy lindos recuerdos. Suerte para todos

Responder
Juan Pablo 16/05/2008

SI SOY YO, EL MISMO, FANATICO DE 9... VOS QUIEN SERÁS??

Responder
Fede 16/05/2008

juvenil por favor das risa sin estudiantes desapareces vos, hinchsa tenes??? cuantos 14 seran? jaj por favor, ni con estudiantes juntos llenaron la cancha esta temporada amargos, chau chau<BR/><BR/>che es verdad q banda norte compraria la plaza para el TNA ,, a lo estudiantes seriamos, ellos compraban arbitros, armaron una terrible alianza ( ?? ), trajieron un jugador de Italia ( acosta ) (??) aa me olvidaba un tecnico para ganar los clasico ( ?? ), y asi terminaronn dando lastima como siempre.<BR/><BR/>nosotros el mejor equipo de la B, y Obera? todos jugadores de afueraa tenia 9 en total, sumado el tecnico, entra a la pagina de ellos y comprobalo!.<BR/><BR/>Aguante Banda Norte y nada mas!

Responder
Llamado a la solidaridad de F.F.B.C 16/05/2008

Quiero mediante el presente pedir a TyC q pasen un par de partidos del rojo por la tele asi los equipos de la B pueden conocer nuestra cancha ya q nos ha sido visitada por ninguno de ellos. Desde la capital del Basquet quiero felicitar a Obera y mandar un gran saludo a nuestros hermanos de Racing de Gualeguaychu. Gracias a los jugadores por los huevos dejados todo el año pero espcialmente a Emiliano Stenta el gran capitan q siempre dio la vida por este club.

Responder
JAJAJA BANDA NORTE AL TNA 16/05/2008

YA SOS DEL TNA VERDE AMARGOOOOOO<BR/>JAJAJAJAJA QUE RISAS QUE ME DAS CHAUU TETTAMANTI LLORON<BR/><BR/>TE ESPERAMOS EN LA B <BR/>AGUANTE 9 DE JULIO RIO TERCERO

Responder
al q llama a la solidaridad 16/05/2008

Mandale saludos por tele a tus hnos.de racing de gualeguaychu tb.q tampoco van a ningun lado y ya aburren loco...enserio... “Capital del Basquet?” no sera mucho che? disfruta de este tour de unos meses que en breve volves a liga B. No tenes chapa, fijate los equipos que hay en tna.

Responder
A LOS QUE SE QUEDARON EN LA “B” 16/05/2008

A LOS QUE SE QUEDARON EN LA “B” PORQUE LE PINTAMOS LA CARA. BASTAAAAAAAAAA POR FAVOR NO LLOREN MAS, FIRMAT CAPITAL DEL BASQUET, ASI COMO SUENA, PERO PARECE QUE NO TE SUENA BIEN........<BR/>LO SIENTO MUCHO QEPD - BRAGADO Y CIA....<BR/>CHAU. NO TE OLVIDES POR T Y C MAX

Responder
BANDA NORTE TE AMOO 16/05/2008

LA VERDAD QUE ME DAN MUCHSIMA LASTIMA TODOS .. <BR/>PORQUE CREO QUE EN TODOS LOS COMENTARIOS BANDA NORRTE DEJO LAS FELICITACIONES PARA OBERA ..<BR/>ESO ES COSA DE GRANDE .. Y ACA NADIE LLORA ..PORQUE LOS MOMENTOS QUE NOS HIZO VIVIR ESTE EQUIPO FUERON INCREIBLES!! ..<BR/>POR ESO LO RECIBIERON COMO LOS RECIBIERON .. COMO SE LO MERECIAN !! PORQUE DEJARON TODO EN LA CANCHA ..<BR/>PORQUE POR POCO LES FESTEJABAMOS EN LA CARA ..<BR/>ENTONCES ESA COSA DE AGRANDE QUE TENES AHORA PORQUE ESTAN EN EL TNA Y SE CREEN SUPERIORES A CUALQUIERA&nbsp; .. PORQUE NO TE OLVIDES QUE EL VERDE TE FUE GANANDO TODO EL PARTIDO ... Y NO TE OLVIDES QUE POR POQUITO SE QUEDAN EN LA B .. LA B NO LES QUEDO NUNCA GRANDE ..<BR/>SI EL NICO ARESE HACIA ESE TRIPLE ( EL CUAL NO LO PUDO HACER PORQUE LO REBENTARON Y EL ATRBITRO NO VIO NADA) LA HISTORIA HUBIERA SIDO DIFERENTE ..<BR/>Y NO NOS DSPIDAS TANTO QUE ME PARECE Q EN UNA DE ESAS TE ACOMPAÑAMOS AL TNA .,. ASIQUE BAJAME ESOS HUMITOS QUE TENES AHORA ..<BR/>FESTEJA SI Y OJALA QUE TE DURE LOGRARON ALGO MUY LINDO .. <BR/>FELICITACIONES ..<BR/><BR/>AHH Y USTEDES LOS INNOMBRABLES SON DE TERROR .. TENER QUE USAR CAMISETA PRESTADA PARA PODER FESTEJAR ES TERRIBLE .. NOSOTROS POR LOMENOS NOS QUEDAMOS TRISTE PORQUE PERDIMOS EN UNA FINAL .. NO EN LA MITAD DEL CAMPEONATO ..<BR/>JAJAJA .. SON MUY GRACIOSOS

Responder
FFBC 16/05/2008

FELICITACIONES OBERÁ.<BR/>SE LO MERECIANN.<BR/>NOS VEMOS PRONTOO.<BR/><BR/>Este equipo puso huevo,<BR/>Puso huevo y corazón,<BR/>Este equipo puso todo,<BR/>Todo para ser Campeón.<BR/><BR/>TE AMO ROJOO.

Responder
giganteverde 16/05/2008

OBERA desde concordia te saludamos y felicitaciones por el ascenso

Responder
Que poca memoria... 16/05/2008

Que poca memoria de la gente del verde que dicen que somos una porqueria por que apoyamos a Obera. Parece que se olvidaron ellos que el año pasado cuando jugamos la semi contra Marco Juarez, se vendieron a apoyarlos, y no solamente eso, varios fueron a la tribuna (eso es mas de vendido), incluido los dirigentes del verde tmb, que trato al equipo y a la gente de MJ como si fuesen suyos. No tenian nada que hacer.<BR/>Nosotros no festejamos que gano Obera, festejamos que demostraste una vez mas tu amargura (la primera a nivel nacional), que demostraste la mentira que sos, que demostraste que jamas ganaste nada y que nunca lo vas a hacer, que demostraste solo vas a la cancha cuando andas bien y cuando jugas permanencia ni apareces. Yo gracias a dios como hincha de Juvenil tube mas finales que vos “GRAN CLUB”, pero a donde llegamos fue con humildad y no mintiendole a nadie...<BR/>Chau Familia del Verde (como dicen ellos, pero lamentablemente, eso no existe)...

Responder
MLM 16/05/2008

Es una lastima... el partido fue bravisimo, estabamos empatados y bue... perdimos pero estamos felices por todo lo que hicimos!! ahora festejan los de OTC, cuando faltaban 10 sEgundos para terminar el partido y levantaron el cajon XQ AHI REACCIONARON, que feo hacer eso, aca nadie los molesto cuando estuvieron y por sucios se fueron escapando al hotel de santa catalina, que verguenza realmente otc no pueden caer tan bajo, insultar a los jugadores cuando recien llegaban, salir a caminar era imposible con todos ustedes!!! esta bien, ganaron pero bien asustados estuvieron y mas cuando llegaron los triples del verde yyyy y la hinchada donde estaba???? parecia que la cancha era de la visita!!! el verde dio pelea y estamos muy orgullosos por ello!!!<BR/><BR/>AGUANTE BANDA NORTE!!! ESTAMOS CON TODOS USTEDES CHICOS!!

Responder
a Firmat 17/05/2008

Consejo para Firmat: Tengan humildad muchachos, lean los comentarios de Obera y aprendan un poco, es feo caer de donde se subieron unos cuantos, tan alto...mira si el año que viene vuelven a Liga B, que feo...los gastes que se van a comer, Calma, calma...

Responder
FIRMAT NO ESTA AGRANDADO, LEAN... 17/05/2008

NO ESTAMOS AGRANDADOS, SIMPLEMENTE HAY UNA FRASE DE LA 12 QUE RESUME TODO....<BR/><BR/>“COMO NO SOMOS LOS UNICOS, DECIDIMOS SER LOS MEJORES”<BR/><BR/>SALUDOS DESDE FIRMAT - EL ROJO, UNICO CLUB SERIO DE LA CIUDAD<BR/><BR/>LO DEMAS NO E X I S T E.....

Responder
pabloffbc 17/05/2008

dejame de hichar... <BR/>estubimos mas de 6 años rompiendonos el o... en la liga B.. con frio, con calor, con solo, con lluvia, ahora me voy a agradar todo lo que quiero, me hiciste calentar.. <BR/>seguro q sos un cuevero o un&nbsp;fracasado de olimpia..<BR/><BR/>no nos hinchen, son años de laburar ya sea atras de un buffet, haciedo choripanes, o buscando lugar donde se alojen los jugadores, asi que ahora dejen festejar xq esto no nos lo quita nadie!<BR/><BR/>aguante el rojo!!!!!!

Responder
banda norte con la sangre en el ojo 17/05/2008

sabes lo q te pasa bn???como sos taaaaaaaaaan pero taaaaan spberbio te duele q te paguen con la misma moneda!!!date cuenta q nadie los quiere nadie!!!!no solo la gente de la alianza...nadie!!!!te estas quejando especialmente ese fede que es un pobre loco de que alianza hincha para obera..q los agredieron..que bal bla bla bla!!!!!papa!!!date cuenta que es lo mismo que ustedes hace!!!!pero claro...cuando lo viven en carne propia hierven com lehce papa!!!!digan todo lo que quieran...xq es la triste forma de desacraga rl a bornca q tenes!!!!si t servimos como consuelo..si t sirve insultar y seguir dando vueltas para ssacrte la bronca de q

Responder
Negro 18/05/2008

Banda Norte = Liga B o TNA<BR/>Estudiantes = Provincial<BR/>Juvenil = No Existe o Desaparece<BR/><BR/>¿Qué pensas hacer ahora alianza?

Responder
K-LI FFBC 18/05/2008

EL ROJO........YA ES DE TNA...........................<BR/><BR/>.........ESTE EQUIPO PUSO TODO..................TODO PARA SER CAMPEON....................................(8)<BR/><BR/>VAMOS HOY ROJO..............SI GANAMOS MEJOR... Y SI NO...... A TRATAR DE ACHICAR LA DIFERENCIA DE PUNTOS..........ASI DEFINIMOS ACA.................................<BR/><BR/>TODA LA GENTE ................ FESTEJAND EEL CAMPEONATO........... LA CALDERA VA A EXPLOTAR......................<BR/><BR/>VIERNES 23 FFBC - OBERA. 21 30 HS .........................<BR/><BR/>EL ROJO SE VA AL TNA ............. EL ROJO SE VA AL TNA......... XQ A LA PERRADA LE KEDABA CHICA LA B NACIONAL...................

Responder
K-LI FFBC 18/05/2008

GRANDEEE ROJO!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Q VICTORIA CONSEGUIMOS EN MISIONES......................... Y CON 7 DE DIFERENCIA.....................<BR/><BR/>AHORA VAMOS EL VIERNES ROJO.......A Q EXPLOTE LA CALDERA.. Y TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOSA DAR................<BR/><BR/>FELICITACIONES ROJO!!!!!!!!!!!!

Responder
FIRMAT INFORMACION 19/05/2008

El viernes a reventar la calderaaaaaaaaaa !, y el sabado gran joda gran en el gimnasio chico !!NO DUERMAN CON LAS TARJETAS !!! saquenlas lo antes posible, por una cuestion de lugar y organizacion me dijeron que se van a vender hasta 500, un abrazo rojo y blanco para todos

Responder
Verde7 19/05/2008

no se por que&nbsp;hablan y critican y gozan los de 9 y alianza... los unicos que pueden hablar de la final son los de OTC y AABN porque son los equipos que la jugaron.<BR/>Los demas dicen que somos amargos que gallineamos, pero los que lo dicen ni si quiera llegan a eso.<BR/>TE AMO VERDE!

Responder
Para negro... 19/05/2008

Negro<BR/>Banda Norte = Liga B o TNA<BR/>Estudiantes = Provincial<BR/>Juvenil = No Existe o Desaparece<BR/><BR/>¿Qué pensas hacer ahora alianza?<BR/>-------------------------------------------------------------------------------------<BR/>TNA ustedes??? jaja tenes que ganar la final de la Norte para jugar el TNA, cosa que vos no podes por que te falto huevo. bah, no es que te falto no lo tenes?...<BR/>Y lo demas no te entiendo...<BR/>Vos sabias que en esta decada Juvenil jugo dos finales de Liga B??? Si si el club del tingladito de la Hirigoyen... dos finales... y una sino fuese por el viejo formato hubiese jugado TNA, antes solo habia una clasificacion.<BR/>Vos ni siquiera sos de liga B, te tuvieron que invitar...<BR/>PD: Basquet = solo para entendidos...(es decir no podes hablar)

Responder
mvl 19/05/2008

que paso con los capos de obera???<BR/>les ganaron de local ..<BR/>se les termino la alegria ..<BR/>ajajajajjaja ...<BR/>al final estan igual que nosotros porqe salir segundo es lo mismoo ..<BR/>y al TNA vamos nosotros tambien ..<BR/>lo bueno dura poco ...

Responder
elbetoverde 19/05/2008

Qué le vamos a hacer lobo!!! Nos faltaron un par de tiros en cada partido (4 y 5). Felicitaciones a OTC y éxito en el TNA, quedamos con la vena como hubieran quedado uds si a nosotros nos tocaba. Creo que nos faltó cerrar mejor los juegos 4 y 5 como OTC no pudo cerrar el primero que robamos de visitantes. No pude ver ni escuchar el quinto partido pero por lo que me comentaron, otra vez Clavell nos clavó, tremendo jugador que aparece justo y con lo justo, no le hacen falta 30 puntos, simplemente meter 10 en los momentos claves del partido. Nuevamente feclicitaciones a OTC y un agradecimiento mayor aún para los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de AABN que hicieron mucho para que tuvieramos una campaña como la que pasamos.<BR/>Ojalá más gente de Río Cuarto se vuelque a las canchas para la próxima temporada y que cada vez más chicos se sumen al básket para hacer crecer este deporte en la ciudad.<BR/><BR/>PD: Felicitaciones también para Firmat que por lo que veo y leo tienen un equipazo, exitos también en el TNA.

Responder
para elbetoverde 19/05/2008

la verdad hermano, da gusto leer comentarios como el que haces vos, sin agredir a nadie y felicitando a los ganadores, espero que mas gente lea lo tuyo y prenda el ejemplo.<BR/><BR/>DESDE FIRMAT....GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES A VOS Y TODO BANDA NORTE.

Responder
Para verde 7... 19/05/2008

upa che como estamos con la memoria, falta una pastillita por aca...Si vamos a opinar de la liga b, vamos a hablar de toda su historia no de la temporada pasada... <BR/>Gallineaste por todo el contexto, te armaste un equipazo para ascender, trajiste tres jugadores que es de lo mejorcito que tiene la Liga (fidalgo, tettamanti, Echevarria) y a Campana (que fue el unico que pago en la cancha lo que le valio al verde)... Mas los jugadores que tenias antes... no recuerdo equipo igual... Que me nombren un equipo similar de la ultima decada... y por otro lado la tenias ya ganada... no podias perder ese domingo, te cagaste, es asi, suena iriente la palabra, bueno cambiala, aca te dejo sinonimos: arrugaste, gallineaste, cobardeaste, etc...<BR/>Te olvidaste que juvenil desde el 2000 hasta el momento figuro en dos finales??... Reconosco que en el 2000 tenia un equipaso, pero en el 2006, ni pivot teniamos y asi llegamos..<BR/>Por eso podemos cargarte, por que te cansaste de hablar, te lo digimos siempre, el pez por la boca muere, y mas ustedes que JAMAS ganaron algo...

Responder
los negreros de olimpia 19/05/2008

felicitaciones para obera de parte de olimpia de venado tuerto ...en especial a daniel clavel un gran tipo .y un mejor jugador...suerte dany te recordamos en venado ...alfajor mal pegado..ja ja ja

Responder
leon del imperio 20/05/2008

a ver... FABIAN: 3 finales perdidas... en 14 partidos... solo le gano 4 a pisani... LLANOS, BARLASINA,MENEGUZZO,ARESE: cuando ganaron una final?... si perdieron todas las de los provinciales.. y tambien esta.... nunca ganaste un partido importante... BANDA NORTE : tuviste 30 años para ascender, y ascendiste comprando un cuadrangular en tu cancha... pregunto....ESTE EL ORGULLO DEL BASQUETBOL RIOCUARTENSE ???

Responder
Para leon del imperio 20/05/2008

Si, banda norte es el orgullo del basquet riocuartense... pq somos los unicos que llegamos a algo, y a demas vos que hablas, si sos de estudiantes...tenes que jugar provincial pq tenes una plaza prestada en la b; si sos de juvenil...sin palabras, primero armate un club...y si sos de algun otro equipo...trata de ganar el local! Y si podes contame que otro equipo llego a donde esta banda norte (sin alianzas truchas...jugando!)?<BR/>A demas estamos orgullosos de llegar a una final de liga b con jugadores de nuestro club como lo son llanos, meneguzo, barlasina y los arese! Vos que jugadores de estas magnitudes tenes???

Responder
verde7 20/05/2008

si, si , claro... el plantel de banda norte eran todos pibes del club menos 4 (1/4 parte del plantel eran de afuera), y ahora, vos decime algo juvenil...que ganaste vos tanto que me decis que es lo que gane yo?????? ganaste algo?? recuerdo el año que ni con Lopresti ganaron... aparte vos jugaste gracias a Banda Norte porque ni cancha tenes para jugar una liga b. Agamos una cosa... dejemos de discutir pavadas y fijate donde esta tu club ahora....

Responder
Para verde 7... 20/05/2008

Juvenil no gano nada tampoco, pero leiste algun comentario que diga “Juvenil es el mas grande del sur de CBA”?... Creo que fue claro el comentario anterior, te cansaste de hablar de que eras el mejor bla bla bla...Si no ganaste nada por que vas a ser el mejor...<BR/>Aca vino Lopresti, y??? los demas eran todos pibes, para que veas que no digo boludeces aca tenes ese plantel:<BR/>BELLANDI M., CARPINETTI Emanuel, CARPINETTI Emiliano, CASAS Fabricio, CASTAGNO Dante, FERROCHIO Gustavo, JUÁREZ Facundo, LOPRESTI Andrés, MARTINANGELLI Néstor, MÉNDEZ Javier, NEGRO Renzo, NOVATTI, NOVATTI, SEPÚLVEDA, STEINBACH Carlos, TORRES Marcelo.<BR/>Y se mantuvo la categoria...<BR/>Si gracias a ustedes jugamos, pero al verde que le importaba sino la usaba...Jugaba el provincial... en cambio ustedes estan jugando por que los invitaron, se cansaron de verlos perder finales del provincial y no tuvieron mas remedio que invitarlos...<BR/>Te parecen poco 4 refuerzos??, cuando esos son los mejorcitos de la Liga??... En liga B pocas veces se ven tantos refuerzos y de esa jerarquia, si te pensas que todos los años vas a tener ese plantel olvidate... <BR/>Si si, gastame, Juvenil esta en quiebra... pero ese mismo club que esta en quiebra, que carece de infraestructura, etc.., no tiene nada que envidiarle a ustedes, y vos lo sabes...<BR/>Ya esta verde, no cambias mas, es parte de tu historia...<BR/>Saludos... <BR/>PD: Por lo menos veo que sabes un poco mas de basquet que algun salame que comenta por aca...

Responder
Para leon del imperio... 20/05/2008

Bueno sos uno de los que se engancho hace poco con el basquet.<BR/>Te nombro otro de Rio Cuarto que llego a la Final y con varios jugadores del club?... Accion Juvenil temporada 99/00... Aiello, Alvaro Imaz, Ramiro Imaz, entre otros pibes...<BR/>Y el formato de esa temporada permitia un solo ascenso, es decir si hubiese sido como ahora, ese año ascendia Juvenil.<BR/>No hables pavadas pibe, si no sabes mejor no opines. Podes engañar a dos o tres, pero a los que siguen al basquet hace rato no los vas a engañar.<BR/>Fueron dos equipos muy parecidos aquel y el de este con muchas figuras, no te las voy a nombrar por que seguro que ni los conoces. Las espectativas eran las mismas, pero bueno...No se pudo...<BR/>Muy buena la emocion por el verde y esas cosas, pero a ver si dejamos un poco la Verde-Mania, por que es siempre el mismo cuentito...

Responder
Leon del Imperio 21/05/2008

PUNTO 1 :es muy bueno que haya buenos jugadores locales y yo soy de la idea que tanto en futbol como en basquet rio cuarto tiene un buen potencial... pero... los numeros son lo mas exacto que hay.. y los numeros dicen que todo ese grupo de jugadores de banda norte nunca gano nada... entonces no son jugadores ganadores... a eso es lo que voy.. PUNTO 2 :no me enganche ahora con el basquet... lo sigo desde la campaña de juvenil en la final con velez.. si queres te nombro el quinteto y el plantel que jugo esa liga b... PUNTO 3 : “verde 7” pusiste hagamos sin H.. trata de escribir bien..

Responder
hablando de jugadores DEL CLUB 21/05/2008

El humilde club del interior del país que tiene la bandera argentina como camiseta, 9 DE JULIO, se siente orgulloso por la convocatoria de J.M. Fernández a laselección U19 argentina. De esa manera, el base de los mayores (el monito Prigioni) es oriundo del club y el base de la juvenil también.¿Banda Norte y Oberá tienen jugadores ahí? Noooooo, esos compran hechos,no hacen...

Responder
elbetoverde 22/05/2008

Para hablando de jugadores del club:<BR/>Me parece muy bien y no puede ser de otra forma que el pibe Fernández esté en la selección como así también Prigioni, pero eso no quita que no se puedan traer refuerzos a los clubes. Puedo decirte que en el plantel de AABN hubo en esta temporada como en la pasada 5 jugadores que nacieron en el club y fueron creciendo ahí dentro, que no lleguen a integrar una selección nacional no quita esta realidad que ojalá todos los clubes puedan tener.<BR/>Apuesto que has sentido satisfacción de ver a 9 en esta liga con muchos pibes y que creo son del club, por lo tanto estoy convencido que esta campaña y las futuras serán el resultado de trabajo de años con inferiores. Esa, para mí, es la forma más segura de llegar y permanecer.

Responder
tato 22/05/2008

un gran abrazo para el mejor dirigente de basquetque tiene firmat fbc. gracias a èl , ascendimos y ahora vamos por el campeonato, un monumento para el mejor de todos un monumento para chocolate

Responder
ME SUMO LEON DEL IMPERIO 23/05/2008

Y BANDA NORTE????HABLAS DEL PROVINCIAL Y YA PERDISTE EL CLASICO PAPA!!!FUERON MUFADITOS A LA CANCHA EH!!!JAJA Q LINDO Q ES VERLO Q AHORA VIVAN EN CARNE PROPIA LA BURLA!!!BANQUENSELA MUERTOS!!!NUNCA GANARON NI GANARAN NADA!!

Responder
fede 24/05/2008

para leon del imperio<BR/><BR/>El partido de la semana pasada q perdio Banda Norte los chicos tenian 15 a 19 años maximo i vos pusistes los de la liga como maranguello i el otro y asi i todo ganastes por 9 nomas sos amargoo estudiantes chau!!<BR/><BR/>A.A.B.N el mas capo lejos!

Responder
Anti-Verde 02/06/2008

Verde...... Te tomaste 30 años para jugar en liga B.... te vas a tomar otros 30 para subir al TNA ???.... jajaja... que horrible que sos...

Responder
yooo 22/07/2009

nos quedamos con el femeninooooo.vamos las lobas.el domingo a la cancha son las q ascienden

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS