• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La frutilla del postre

“Confío mucho en mi viejo, lo va a poner muy bien al club y ojalá que en poco tiempo vuelvan las épocas de gloria”, decía Bruno Lábaque en un reportaje que Pick and Roll publicó el pasado 24 de abril.

Felipe Lábaque, que asumirá la presidencia de Atenas el miércoles 25 de junio, va en busca de las épocas de gloria. Bajo su mandato quiere que el conjunto cordobés sea un gran animador de la competencia y que tenga objetivos importantes.

Felo volvió con todo. Prometió un equipo de primer nivel y por ahora da que hablar en el mercado de pases de la temporada 2008/09. Lábaque fue por los servicios de Rubén Magnano y el DT será el entrenador de los griegos. Luego renovó Juan Pablo Figueroa; mientras que días más tarde uno de los jugadores más buscados dio el sí en Córdoba: Juan Manuel Locatelli.

Pero Atenas no se quedó ahí y fue por más. Con un presupuesto más que interesante le ofreció un jugoso contrato a Leonardo Gutiérrez. Lábaque padre habló con el ala pivot; mientras que el último MVP de la competencia, luego de pensarlo y charlarlo con su familia, decidió regresar a su tierra para volver a defender los colores de Atenas.

Así los griegos se quedaron con un jugador determinante y decisivo. Atenas, que apostó fuerte por Gutiérrez, le ganó la pulseada a un Boca Juniors que está callado y que por las elecciones (contundente triunfo de Pompilio) arrancó tarde y perdió mucho tiempo en el mercado de pases de la Liga Nacional.

Según averiguó Pick and Roll, la oferta de Atenas fue superior a la de Boca en más de un 20%, condición que fue clave a la hora de torcer la balanza.

Gutiérrez, que en los últimos dos años jugó para Boca, regresará al Polideportivo Carlos Ceruti y jugará para el club con el que conoció la gloria en la 1998/99 y 2001/02.

Pese a que con Boca cedió en instancias de cuartos de final (1-3 ante Obras Sanitarias), Gutiérrez tuvo una destacada temporada. El nacido en Marcos Juárez resultó el máximo anotador de la 2007/08 con una media de 20.7 puntos (51.1% en dobles, 42.1% en triples y 81.3% en libres). Además su planilla estadística se completó con 7 rebotes, 2.3 asistencias, 1.5 robos de balón y 2.3 pérdidas en 48 partidos disputados.

Ahora las gestiones de los griegos apuntan a conseguir la continuidad de Bruno Lábaque. El base, que también pretendía seguir su carrera en algún club de Capital Federal, aceptaría la oferta y sería el base titular del Atenas modelo 2008/09.

Finalmente el técnico se juntará con Diego Osella para conversar sobre la continuidad al igual que Leandro Palladino. Si lo del “torito” no llega a buen puerto, el candidato a sumarse al equipo es Federico Ferrini, el escolta/alero de gran paso por El Nacional Monte Hermoso la temporada pasada.

Con este panorama, Atenas se retiraría del mercado luego de asegurarse el fichaje de dos extranjeros importantes.

Atenas quiere identidad, olvidar las malas campañas y regresar a las épocas doradas. Así busca el camino del éxito con una buena base de jugadores nacidos en la provincia de Córdoba.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (49)

Yo_Ctes 04/06/2008

EQUIPAZO EL QUE ESTA ARMANDO ATENAS Y TENIENDO EN CUENTA QUE SOLO VA A JUGAR LA LIGA NACIONAL, A MI ENTENDER ES EL GRAN CANDIDATO!!<BR/><BR/>SALUDOS DE UN HINCHA DE REGATAS CORRIENTES!!

Responder
Mario 04/06/2008

Bienvenido Leo a la institucion mas ganadora de sudamerica, bienvenido a ATENAS!!!!......

Responder
Jorge 04/06/2008

Cuando Atenas “llama” es muy dificil decirle que NO. No te equivocaste Leo.

Responder
Juan 04/06/2008

A Atenas lo hicieron grande casi en exclusividad los cordobeses, asi q me parece excelente q sigamos formando equipos con mayoria de cordobeses.<BR/>Ahora vamos por osella, q jugando con un jugador al lado q absorve el juego, puede hacer desastres.<BR/>Palladino mmmmmmmmmm, me parece q fisicamente ya no esta para jugar.

Responder
la 22 04/06/2008

Hay noticias de todos los clubes menos de nuestro querido GELP,haber si se dignan a decir cual va a ser el proximo cuerpo tecni.Espero que no sea el vende humo y pincharrata que todos conocemos.........Dignidad por sobre todas las cosas y hay que cuidar a la gente que quiere al club,ya sabemos quienes son. Basta de querer traer a tu amigo pincha y busca q ue en nuestro club hay buena gente.Espero noticias pronto

Responder
Carlos hincha de Atenas 04/06/2008

Leo bienvenido a casa campeón!!!! Atenas te estuvo esperando, gracias por volver. Te extrañamos estos años, ya estas en casa campeon!!! De nuevo a dos grandes los vuelve a unir el destino!<BR/><BR/>Felo gracias por el esfuerzo yo se que el pueblo de cordoba te apoyara y Atenas, nuestro querido Atenas volvera a ser lo que siempre fue un verdadero protagonista de la liga. Gracias Felo, ahora todos a la cancha y los sponsor apoyen como nunca al equipo que mejor representa siempre a córdoba.<BR/><BR/>Gracias Leo y Gracias Felo

Responder
phill jackson santander 04/06/2008

Me cuesta creer que un equipo pueda salir campeon<BR/>con Bruno de base y Locatelli de tres<BR/>Acuerdensen ni de casualidad le ganan a Libertad<BR/>Bye

Responder
Vamos Atenas Todavia 04/06/2008

para phill jackson santander, envidia tal vez?<BR/><BR/>vamos Atenas todavia, gracias felo todo córdoba te apoya. Este año jugamos a estadio lleno. Suerte en este nuevo Proyecto!!

Responder
CEBADA MAGISTRAL 04/06/2008

ANTES que en casi todas partes, ya en www.OMAG.com.ar estaban las “felicitaciones” para Leo...<BR/><BR/>DE DONDE SALIERON ESOS PIBES? SON GENIALES! Merecen el reconocimiento de todos a los que nos gusta el basquet y el humor...<BR/><BR/>Petinatto, cuando los sacas en DDD?

Responder
ATENAS ESTABA VIVO ???? 04/06/2008

ESTAN VIVOS LOS HINCHAS DE ATENAS???<BR/>PREGUNTO PORQUE COMO HACE VARIOS AÑOS QUE NO APARECEN..<BR/>SURGEN CADA VEZ QUE ARMAN UN BUEN EQUIPO!!! TIENEN MENOS AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!<BR/>ES VERDAD QUE ES UN EQUIPAZO EL DE ATENAS... PERO INTENTEN COMPRAR ALGUNOS HINCHAS TAMBIEN... AUNQUE AHORA QUE TIENEN ESTOS JUGADORES RESURGIRAN ALGUNOS QUE HACE 10 AÑOS QUE APARECIAN!!!<BR/><BR/>JUAJUAJUAJUAJUAJUA

Responder
Emi 04/06/2008

La verdad es que no puedo estar más contento de lo que estoy, la verdad que con Leo Gutierrez en la cancha y con Rubén Magnano en el banco, creo que este ATENAS puede pintar para grandes cosas. Phil Jackson Santander dice que va a ser imposible pelear por grandes cosas con Bruno Lábaque en la base y Locatelli como 3, pero para suplirlo bien a Bruno, lo tenemos a Juampi Figueroa, el cual me parece que es un verdadero y gran base, que piensa primero en el equipo y después en él; y con respecto a Juan Manuel Locatelli, si bien no es un gran jugador, creo que por ahí nos puede dar una mano, es un jugador que transpira la camiseta, que se entrega, esperemos que acá en ATENAS responda como respondía allá en peña. Ahora sólo nos falta un interno de poder y creo que estaríamos hecho; el gordo Gonzalez es mucho pedir??, porque hoy por hoy creo que no hay otro pívot dominante como el gordo. De todos modos, con leo en el equipo, creo que esta vez ATENAS se transformó automáticamente en un serio contendiente para el título; ojalá se nos de, después de tantas pálidas. Gracias ATENAS por hacerme tan felíz!!!Este año vamos por todo!

Responder
tomas mdp 04/06/2008

Si en Boca Leo era intocable, imaginense lo que va a ser en Atenas con toda la guita que está metiendo.A prepararse a aguantar un año duro, Boca incluido.

Responder
CONFIRMADOOOOOOOOO 05/06/2008

FABOI DEMTI VUELVE A CENTRALLLLLLLL <BR/>VAMOS TODAVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
nicolas 05/06/2008

xq nunca se dan las cifras de los contratos q firman los jugadores?

Responder
horacio 05/06/2008

LEO.......NO ME IMPORTA SALIR CAMPEON DE VUELTA...NO ME IMPORTA QUE DEMUESTRES QUE SOS EL MEJOR..ACA LO QUE IMPORTA QUE VOLVISTE A ATENAS .A TU CASA....LO MAS IMPORTANTE ES QUE VAMOS A TENER UN EUIPO EN SERIO....CON JUGADORES DE ROLES COMO LOCATELLI.....COMO PALLLADINO...COMO OSELLA.....COMO LOS

Responder
PREGUNTA 05/06/2008

QUE SIGNIFICA “TRIUNFO DE POMPILLO” EN BOCA?<BR/><BR/>ES CONTINUIDAD O CAMBIO???<BR/><BR/>POSTA QUE ESO LO MATÓ A BOCA, PERO SIEMPRE SALEN CON ALGUN DISPARATE DE ULTIMO MOMENTO QUE NOS DEJA BOQUIABIERTOS.<BR/><BR/>GRACIAS AL QUE ME CONTESTE.

Responder
manuuuu ya te extraño 05/06/2008

COMO LE ERRARON.................NO TE DAS CUENTA QUE NUESTRO IDOLO ES EL QUE NOS TRAJO LA COPA AMERICA..........SI ESE MISMO EL QUE LLEVO LA SANGRE PINTADA AZUL Y BLANCA.........EL MANU.............TE QUIERO MANU.............Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS TE ESPERO.............LA DIEZ ES TUYA....

Responder
TE EXTRAÑOOOOOOO 05/06/2008

MANUUUUUUUUUUUU..........TODOS LOS DE PEÑA SABEMOS COMO FUERON LAS COSAS........NO LO PUEDO CREER,VOS POR MENOSTE QUEDABAS Y LOS OTROS POR MAS LA PIENSAN ,MANU PEÑA ,MANU LO MAS GRANDE,DIRIGENTES RENUNCIEN,ME DEJARON SIN IDOLO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LEO TE BANCO,AUNQUE NO LO CREAS,MUCHA SUERTE EN ATENAS MANU TE ESPERO ......SE QUE VAS A VOLER,PORQUE VOS SOS DE PEÑA HASTA LA MUERTE

Responder
CUIDENLO 05/06/2008

LES VA A DAR UNA GRAN MANO,PORQUE TIENE HUEVOS,PORQUE YA LO EXTRAÑAMOS,PORQUE ES UNA PEWRSONA DE DIEZ,MANU TE DESEO LO MEJOR,LEO GUTIERREZ ETERNA OBSESION...SUERTE Y TE ESPERO MANU,YO SE QUE TE RETIRAS EN PEÑA

Responder
yo yo! 05/06/2008

todo bien...<BR/>pero queiro verlo al cebador este año en la liga...<BR/>yo se porque se los digo..<BR/>no se hagan ilusiones muchachoos!<BR/>vamos a ver como se las ingenian para ganarle a LIbertad que si se arma igual o mejor que la liga pasada va a ser dificil de pararlo...

Responder
TE FELICITO JUAN MANUEL 05/06/2008

Y VOS LO DEJASTE IR MINGO,MI SIMBOLO,MI IDOLO,NO CUIDASTE LO QUE ES DE PEÑA,TE JURO QUE N LO PUEDO CREER,SUERTE MANU,SUERTE LEO,EL AÑO QUE VIENE LOS ESPERO POR PEÑA

Responder
Roco 05/06/2008

Gracias por devolvernos la ilusión!!! Los resultados después hablarán por si solos, pero el solo hecho de recuperar la ilusión por algo, en este país lleno de cortes (de craneo), de piquetes (de ojo), de soberbias (carteras y zapatos presidenciales), de quemazones (de cerebros)... no es poco.<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
armando de apoco 05/06/2008

se fue el chino, gracias totales chino por tanto huevo, zilli bien venido a sunchales y robert en septiembre te esperamos con el asado.y muchachos, profit no viene, pero lamas ya le dio el visto bueno a su remplazante, un jugadorazo, acuerdense los que les digo.

Responder
Pato 05/06/2008

PARA MI ATENAS NO TIENE UN GRAN EQUIPO, TODO VA A DEPENDER DE LOS EXTRANJEROS Q TRAIGAN<BR/><BR/>PALLADINO TIENE Q HACER UNA BUENA PRETEMPORADA Y VER Q PASA XQ EL TORNEO PASADO ERA UN MEDIO PELO.<BR/>OSELLA ENORME JUGADOR PERO TIENE AÑOS D MAS<BR/>LOCATELLI NO ES UN JUGADOR ESTRELLA<BR/>LABAQUE SOLO JUEGA EN ATENAS, ASI Q AHI PUEDE ESTAR LA CUESTION CON EL CEBADOR.<BR/>

Responder
el manu de la gente(?) 05/06/2008

ay ay ay penadoy, date cuenta q tu “idolo” te dejo por un par de razones ($) mas q las q le ofrecias, lleva el verde en la sangre y no son precisamente los colores de atenas. Esta clase de gente es idola tuya? por dios... q triste...<BR/><BR/>Un hincha del basquet...

Responder
Confirmado 05/06/2008

Byron Johson no vuelve a la Argentina, a lo sumo que lo contrate un equipo con aspiraciones a salir campeo.

Responder
TRADEMAN 05/06/2008

ZILLI FIRMO ESTA MAÑANA CON LIBERTAD!

Responder
lo que van a llorar 05/06/2008

LO QUE VAN A LLORAR LEO,,BRUNO,, LOCATELLI,,OSELLA UYYY LO QUE LE VAN A PROTESTAR ESTOS JUGADORES A LOS JUECES <BR/>CHE ES VERDAD QUE ARREGLO PIÑON FIJO EN ATENAS

Responder
ale liberteño 05/06/2008

ahora si se puede hablar de un equipo serio de atenas, igual hay algunos jugadores que no me parecen la gran cosa: osella, palladino (hay que ver como esta) y todovia les falta un tema importante como los americanos que no es facil conseguir unos buenos<BR/><BR/>saludos

Responder
JuMp!nG 05/06/2008

Bueno... esto le facilita las cosas a Quilmes para cerrar lo de Acosta.<BR/>Boca.. se quedo en pelotas??

Responder
fede 05/06/2008

esto demuestra que los de atenas son amargos....<BR/>dicen que este año van a jugar a estadio lleno, claro con ese equipo que estan armando, quien no lo quiere ir a ver.<BR/>La liga pasada, la cancha estaba VACIA!!!!!!

Responder
tincho 05/06/2008

Te felicito Felo...si bien Atenas no gano nada todavia y simplemente apuesta a Liga Nacional el plantel por lo menos esta dando que hablar!!!<BR/><BR/>Ahora yo solo quiero tener presente una cosa...muy buena la entrevista que lei en la que el flamante presidente a asumir remarca que el no inflama los contratos de la Liga porque los recursos con los que se pagan los contratos de Magnano y Leo provienen de los sponsors...y no como los vecinos de mas arriba de los impuestos que pagan los vecinos y...uds entienden?y saben quienes son los que perjudican el basquet cn recursos NO GENUINOS...pero bueno...mi punto es que Atenas tuvo(y esta)viviendo una obligatoria trancision tras la epoca dorada en la que ganaba todo..y no hay que olvidar que para regresar a la gloriosa institucion del siglo pasado Atenas necesita:<BR/><BR/>sacar jugadores de la cantera:de los ultimos años el unico que tiene “nombre”en liga nacional es Juampi Figueroa.Por favor Ruben,un poco de vision...completar el plantel cn 3 extranjeros(y no con mas contratos pesados cm el de Roman Gonzalez)y darle un lugar en la rotacion a los pibes(quiero verlo a Orlietti de una vez por todas!!!)<BR/><BR/>y otra cuestion muy interesante...flor de equipo...un formula uno...no podria verlo jugar de local?!..digo,en Estadio propio!!!!!No se si les suena ese pequeño detalle...para cuando?!porque da vergüenza ver los banderines colgando del Cerutti o que algun jugador venga bastante embalado y se tenga que detener rapidamente so pena de lesionarse contra la publicidad<BR/><BR/>Simplemente recuerden que Atenas es una institucion...no nombres...hagamos grande al club!!!!y no solamente al equipo de una temporada<BR/><BR/>Saludos a los hinchas del verde...y yo se que los verdaderos(esos que como dicen por ahi no aparecen hace diez años,no los que opinan cuando se hace una buena contratacion)van a compartir lo que digo

Responder
cordoba 05/06/2008

...y ahora el Leo... (era obvio que Bruno iba a seguir)<BR/>POR DIOOOOOOOOOOOS<BR/>QUE GENTE!!!!<BR/><BR/>mucho ruido...pocas nueces.<BR/><BR/>Este club no cambia mas...

Responder
niicooo 05/06/2008

SEPO,MULLER,MOLDU,SAGLIETTI,ZILLI,PELUSSI,LAMAS!, <BR/>no nos para nadiiee, vamoos por ROBERTT eee,guardaaaa qe si mantenemos el mismo equipoo de este añoo, estamos para campeones,<BR/><BR/>AHORA APARECEM LOS HINCHAS DE ATENAAS, ahora piensan copar el estadioo, por dios,qe pechos frioos,ensima cn gutierrez, mas pechoo imposiblee,qedense tranqilos qe cdo venga a suncahles no la agarra ni con la mano el amargo, es cagooon!!!!juega cdo qieree el amargoo, VAMOOOS NEGROOO, no le tengann miedoo a ATENAS,, por dioos

Responder
bostero 05/06/2008

Leo te deseo lo mejor a nivel personal, sos un fenomeno dentro y fuera de la cancha.<BR/>Recien te fuiste y ya te extrañamos maestro !<BR/>Suerte !

Responder
oso 05/06/2008

es cierto que atenas es el mas grande de la liga no lo discuto. Espero que no sean ayudados por los arbitros como continuamente pasa con atenas y con boca pero principalmente con leo ceba mate.<BR/><BR/>POR EL BIEN DE LA LIGA QUE TANTO AMAMOS DEJEN QUE LOS EQUIPOS SALGAN CAMPEON POR PESO PROPIO Y NO LES REGALEN TITULOS DESDE LOS ESCRITORIOS DE LA A-D-C.<BR/><BR/>pd: GRACIAS POR TODO MANU TTE VAMOS A EXTRAÑAR ETERNAMENTE!!!!

Responder
faCU 05/06/2008

aTENAS TIENE UN PIBE QUE ESTE AÑO ESPERO TENGA SU LUGAR. SE LLAMA BRUNO BAROVERO. TIENE UNA MANO DE TRES TERRIBLE!!!!!! Y LE PONE MUCHAS GANAS A LA DEFENSA

Responder
EHHH 05/06/2008

ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR QUE SIGNIFICA QUE HAYA GANADO POMPILLO EN BOCA POR FAVOR???<BR/><BR/>OTRA COSA: LIBERTAD DEJA DE AGRANDARTE QUE A VOS TE SALVO QUE “ENCONTRASTE” A LARON PROFIT....SINO NO GANABAN NADA...EL MINAS DE SUKATSKY LOS APLASTO SIN SU NEGRO ESTRELLA, SE ACUERDAN? Y ESO QUE AHI JUGABA....JASPER JOHNSON!!! JUAJUAJUA...

Responder
nico 05/06/2008

MAGNANO, PARA COMPLETAR EL MEJOR EQUIPO DE ATENAS EN AÑOS...QUEDATE CON MARIANO GARCIA, TENE EL MEJOR 4 DEL PAIS EN CUENTA, SINO Q VUELVA A MARCOS JUAREZ...SAN MARTIN LO QUIERE

Responder
grieguito 05/06/2008

ya me estoy imaginando el veranito de cordoba con los fiesteros del equipo!!!! jaja era una jodita!!! suerte muchachos

Responder
ATENAS 05/06/2008

ESCUCHE POR AHI QUE MAGNANO ESTA INTERESADO EN ALE DIEZ, SI FUERA CIERTO YA ESTARIAMOS EN CONDICIONES DE AFIRMAR QUE LA BASE YA ESTA ARMADA!!!! OJALA QUE SE DE!!!

Responder
Mario 05/06/2008

Somos los mas grandes, de eso no hay dudas!!! Sino leer los comentarios........todos hablar de gran ATENAS de Cordoba.

Responder
Preparen la yerba... 05/06/2008

Ahi va el mejor cebador olimpico....<BR/>Te esperamos en mardel para ¨alentarte´´ como siempre y no llores mas que los referi te aguantan todo...

Responder
tractor 05/06/2008

Me duele en el alma que PEÑA no haya renovado con Manu, se que es culpa de Domingo, que lo quiere a Marcos, pero se nos va el ALMA del equipo y la garra y corazon, que suerte que tienen los cordobeses, ahora van a saber lo que es dejar todo en la cancha. nos vamos a ver en la final de la liga y a Manu lo vamos a ovasionar, SUERTE CAMPEON DE AMERICA..............

Responder
PARA ATENAS 06/06/2008

ESTIMADO AMIGO: ALE DIEZ TENÍA CONTRATO POR UN AÑO MÁS, IGUAL QUE MATA... AUNQUE SI NO LE DAMOS MINUTOS ESTE AÑO SE LAS VA A QUERER TOMAR SEGURO.<BR/><BR/>SALUDOS.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 06/06/2008

MUCHACHOS DE PEÑA: DEJENSE DE JOROBAR CON QUE SE FUE LOCATELLI. FUE, ES Y SERA UN SIMBOLO NUESTRO PERO... NO ES NI RICHIOTTI, NI BERNARDINI. SE PUEDEN TRAER MEJORES JUGADORES. YA ERA UN CICLO TERMINADO, Y ES MAS.. TATO TAMBIEN SE TENDRIA QUE HABER IDO.<BR/><BR/>SANGRE NUEVA, ESPIRITU NUEVO, HAY QUE RENOVARSE. ATENAS NO JUEGA CON MILANESIO Y CAMPANA. NO ROMPAN LAS BOLAS CON MANU, QUE NO LO VAMOS A EXTRAÑAR TANTO. PEÑA PERDIO LAS SEMIS CON LIBERTAD PORQUE SUS SIMBOLOS JUGARON MALLLL TODA LA SERIE. Y YA HABIA PASADO EN OTRAS OPORTUNIDADES.<BR/><BR/>ASI QUE... LE DIREMOS UN “HASTA LUEGO” A MANU Y QUIZAS EN OTRO MOMENTO VUELVA, O QUIZAS YA NO. PERO SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES, ESO SI... SEGURO.<BR/><BR/>PENSEMOS EN EL EQUIPO Q ESTAMOS ARMANDO. QUEDENSE TRANQUILOS QUE PEÑA TIENE ARREGLADO A DOS NEGROS QUE SON BUENISIMOS. Y SE PEUDE VENIR MURUAGA Y CALVI. YA CON ESO... PODEMOS LUCHAR EL CAMPEONATO.<BR/><BR/>Y ATENAS... TRAETE A OBERTO Y A PELUSSI TAMBIEN... ESE EQUIPO CON TANTAS FIGURAS... LOS CELOS QUE PUEDEN HABER...<BR/><BR/>O GANAN LA LIGA, O SE MATAN ENTRE TODOS...<BR/><BR/>VEREMOS QUE PASA.<BR/><BR/>CHAU CHAU<BR/><BR/>PD: MIRA VOS LA GENTE DE ATENAS QUE SE METE A OPINAR AHORA... JAJAA SIMPATIZANTEESSSSSSSSSSSSSS BUUUUUUUUUU.

Responder
yo 06/06/2008

Dejen de lamentarse por un jugador del montón.<BR/><BR/>y vos tractor, de que final estás hablando?<BR/>Del torneo de cebollitas??<BR/>Atenas está en otra categoría, vos dedicate a pelearte con Quilmes que están al mismo nivel.

Responder
para niicoo 07/06/2008

niicoo yo creo que mas pecho frio que libertad no hay, hablas mal de gutierrez por que el año pasado te la puso toda cuando te saco la ventaja de localia y libertad a llorar al campito, lo mismo hizo comodoro con ustedes. asi que son unos verdaderos pechos frios. jajaja, saquen jugadores de las canteras que solo tienen dos. y te informo pelussi salio de Atenas y fue una pieza esencial para libertad. asi que no seas tan muerto y preocupate por tu equipo. por que cuando se caiga un sponsor se van a la m... como olimpia de venado tuerto.

Responder
para PARA ATENAS 08/06/2008

ESTOY SEGURO DE AFIRMAR QUE ALE DIEZ TENIA CONTRATO POR DOS TEMPORADAS. ESTE AÑO ERA OPTATIVO. Y SABES QUE...TODAVIA NO FIRMO CONTRATO!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA QUE SE QUEDE Y QUE EL DT LO TENGA EN CUENTA, YA QUE EL AÑO PASADO EL PIBE SALVO MUCHAS PAPAS QUEMADAS Y EN ALGUNOS PARTIDOS NI LO PONIA, CON LO QUE DEFIENDE Y LAS GARRAS QUE PONE. PERO BUENO, ES ASI... NO HAY NADA FIRMADO CON ALE!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO