• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Blanco y negro

Ayer por la tarde, apenas pasadas las 19, Diego Osella, el último ídolo de aquella camada histórica encabezada por Marcelo Milanesio y Héctor “Pichi” Campana, mantuvo la ansiada reunión con Rubén Magnano y tomó la determinación de continuar en las huestes “Griegas” para la próxima temporada de la Liga Nacional.

“Si me llamabas un par de meses antes te decía que no seguía, sin dudas. Estaba ahí, el año anterior fue muy duro, pero ahora estoy motivado nuevamente. Las cosas se fueron dando de a poco, y uno como hincha quiere estar en este momento. Es lo que durante mucho tiempo esperamos”, explicó Osella en diálogo con el diario La Mañana minutos después de finalizar la charla con Magnano.

-¿Qué te sedujo para continuar?

-Las ganas y expectativas de volver a ser importante y partícipe de un equipo. Tengo también la ilusión de que el club vuelva a ser aquel de las épocas doradas.

-¿La reunión con Magnano influyó?

-Después de todo este movimiento ya había recuperado las ganas de seguir jugando, pero el hecho de volver a tener una charla de básquetbol y saber un poco lo que va a ser el «nuevo» Atenas, lo que él quiere de mí y demás, hizo que cerrara todo.

-¿Qué va a aportar Osella ahora?

-Hay cosas que uno tiene que aceptar. Ya no puedo seguir jugando mucho tiempo ni ser el eje de un equipo. No es como antes que me sentía con toda la fuerza para hacerlo, hay que ser realista. Ahora lo que voy a hacer es respaldar a otros jugadores y aportar con mi trayectoria. Con eso voy a sentirme mucho mejor. Está la necesidad de que la gente te pare nuevamente por la calle para preguntarte cosas lindas.

Otro que está punto de arreglar condiciones con Atenas es Cristian Romero. El “Kily”, cerca de las 20 de ayer, mantuvo una conversación telefónica con el entrenador Rubén Magnano y quedaron de acuerdo para que el lunes se formalice una reunión “cara a cara”. De todos modos se pudo saber que el alero, devenido en ala-pivote, tiene grandes posibilidades de continuar por tercera temporada consecutiva en la institución de barrio General Bustos.

Mientras que el agente del estadounidense Carl Edwards le realizó un guiño a los dirigentes “Griegos” y les hizo saber que las negociaciones van por buen puerto. Lo que sí ya se confirmó es que el entrenador Alejandro Lotterio será el asistente de Magnano, reeditando una dupla que dio muchas alegrías desde la banca de sustitutos.

Byron es de Peña

Peñarol le sacó ventaja a varios pretendientes (entre ellos, Quilmes) y anoche se aseguró la contratación de una de las “vedettes” del mercado de pases para la temporada 2008/2009 de la Liga Nacional de Básquetbol, el ala-pivote estadounidense Byron Johnson.

El ex Independiente de Neuquén fue uno de los máximos anotadores del campeonato anterior (promedió 20,6 puntos en 44 partidos) y, pese a que sus 2,00 metros no suponen una talla demasiado importante para un interno, a puro poder de salto fue uno de los mejores reboteros de la competencia (8,4 por juego).

Por ese motivo, y por haber sido el principal sostén para que su equipo zafara del descenso, muchos quisieron incorporarlo como refuerzo.

Peñarol, que venía realizando gestiones por él hace varias semanas, pudo anoche finalizarlas finalmente y, desde su país, el propio jugador dio la conformidad para incorporarse al equipo “milrayitas” para la próxima temporada.

Ahora el equipo marplatense dejará de sufrirlo. En la temporada anterior, Independiente de Neuquén, contra todo pronóstico, le arrebató a Peñarol tres de cuatro juegos de la serie regular. Incluso, uno en el Polideportivo que propició que cayera al cuarto puesto y no pudiera eludir a Libertad de Sunchales en las semifinales. En cada triunfo “rojo”, Byron Johnson rindió a gran nivel y sus saltos y tiros de media distancia fueron un martirio para los de Sergio Hernández.

Johnson no tiene tiro de tres puntos (falló los dos que intentó en toda la temporada anterior), pero terminó la Liga con óptimos 55,8% en dobles y 70,4% en tiros libres. En síntesis, un primer refuerzo extranjero para Peñarol por demás interesante.

Notas: diario La Mañana de Córdoba y diario La Capital de Mar del Plata

COMENTARIOS (39)

Mario 10/06/2008

Grande Diego!!! Como el mismo dice ya no esta para jugar 40 minutos, pero va a ser un suplente de lujo, cosa q es fundamental en un equipo q quiere pelear arriba....

Responder
ESTAMOS MUY BIEN 10/06/2008

CREO QUE PEÑA ESTA COMPLETANDO UN PLANTEL MUY BUENO<BR/>SOLO FALTA PEGARLA CON EL SEGUNDO EXTRANJERO QUE SERIA UN DOS/TRES GOLEADOR<BR/>ESPERO QUE SEA CONFIABLE PORQUE EN LA SEMI DEL CAMPEONATO PASADO JUGAMOS CASI SIN EXTRANJEROS IGUAL QUE EN LA FINAL CONTRA BOCA QUE JUGO SOLO PITMAN<BR/>HAY MUCHOS COMPROMISOS ESTA TEMPORADA Y ESTAMOS MUY COMPLETOS (TATO,PICARELI,MUGURUAGA,LAURIA,MATA,ALEJANDRO,ROMAN,JHONSON CON EL OTRO EXTRANJERO Y ALGUN INTERNO NACIONAL(CALVI SERIA BUENISIMO)ESTAMOS BIEN COMPLETOS<BR/>VAMOS PEÑA QUE ESTA TEMPORADA ALGUN TITULO VAMOS A TENER<BR/>PEÑAROL EL UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD

Responder
M.M-8 10/06/2008

Me gusta y mucho Byron, ni que hablar la vuelta del pepe, la continuidad de picarelli , ale y mata, siguen roman y tato que por mas que les pese a los demas, son de las fichas mas importantes que hay en argentina, entran en los 20 mejores sin duda.<BR/>La unica mancha negra de este plantel , no es una presencia sino una ausencia que es la del alma peñarolense Manu Locatelli.<BR/>Vamos dirigentes, que este año la liga , va a ser mas dificil que el año anterior, faltaria calvi y 2 extranjeros mas de lujo para pelear la liga!!

Responder
Bienvenido Byron 10/06/2008

Hola a todos los hinchas del basquet. Al final una ficha extranjera con huevos y mucho sacrificio como lo es el equipo, pero siento lastima por no haber podido retener a Manu, para mi el mejor jugador de la peña el que mas demostraba los huevos que tenía y el sentimiento por la camiseta, es una lastima que no lo tengamos en esta nueva versón, pero le deseo lo mejor en Atenas quien tiene un gran tecnico que dio mucho por el Basquet argentino. Bueno estoy deseando ya ir al poli a alentar a mi peña querido y reencontrarme con tanta gente linda, un abrazo a todos

Responder
SOBERBIO NECESARIAMENTE 10/06/2008

Muy buena noticia para la Peña. Me va gustando la cosa. Lastima que gilmes armo un equipo de mega estrellas para esta temporada. jajajaja, de no creer, nadie pero nadie quiere jugar en gilmes.<BR/><BR/>

Responder
Grande pa! 10/06/2008

Vamos Mingo !!!!!!<BR/><BR/>Ahora m robinson !!!!!

Responder
M.M-8 10/06/2008

Me gusta esteee jugador!!....de nuevo creo que PEÑAROL va a tener un equipo competitivo que va a dar pelea hasta el final , por favor ahora falta una ficha mayor muy buena, que no salga de calvi, zilli,Kamerich.....mas 2 negros mas...wadley podria ser uno, y otro con mas defensa

Responder
Las cosas como son 10/06/2008

El principal sostén para que independiente se salvara del descenso fue MARCELO, no este morocho que debo reconocer tuvo grandes actuaciones, como cuando peñarol le entregó el partido en mar del plata.<BR/>Recuerdo que en ese momento alguien comentó en esta misma página que ya estaba abrochada la incorporación de este jugador a la plantilla milrayitas.<BR/>¿Casualidades no?

Responder
angelgaspar (campeón de américa) 10/06/2008

Falta m robinson y nico romano y esperar a que empiece la temporada.<BR/><BR/>Gracias dirigentes !!!!!! Que equipo !!!!! Salvo el 8.<BR/><BR/>Experiencia, juventud, técnico, huevos, hay la que te espera hay la que te espera hay la que te espera.<BR/><BR/>Ya lo sabes: clásicos perdidos + liga intrascendente + algún titulo mio

Responder
Lamentable 10/06/2008

Se dió la peor noticia.<BR/>Byron, te voy a putear hasta cansarme.<BR/>Sabias que a cualquier equipo SI, pero a Peñarol NO.<BR/>Nico (nqn)

Responder
QUE SE VENGAN LOS PIBES 10/06/2008

cOMO HE PODIDO LEER EN LAS DISTINTAS PAGINAS MUCHO SE HABLA DE LOS PASES DE LA LIGA NAC. PERO NADA DE TNA O LIGA B, CUNA DE GRANDES JUGADORES QUE SI LOS DEJAN ALGUN DIA LLEGARAN A LA MAXIMA CATEGORIA.<BR/>NO DEJO DE SORPRENDERME VER LOS GRANDES VALORES QUE SE DESTACAN EN TNA Y LIGA B QUE PASAN TOTALMENTE DESAPERSIVIDOS PARA LOS ENTRENADORES DE LIGA.<BR/>MUCHAS VECES SE BUSCAN A JUGADORES CON EXPERIENCIA O PRENSA Y NO SE RESCATA A TALENTOSOS CHICOS QUE MUCHAS VECES TIENEN QUE DEDICARSE A OTRA COSA PORQUE SU OPORTUNIDAD NUNCA LLEGA.<BR/>COMO UN ENFERMO DEL BASQUE ESTE AÑO HE VISTO MUCHOS PARTIDOS DE LIGA B. HE SEGUIDO A VELEZ, GEVP, SAN ANDRES, NACION, ESCOBAR Y ME ASOMBRE DE VER JUGADORES COMO ANDRES MOLTENO (VELEZ) lUCIANO CANZUTI (GEVP) DANTE PREDAZZI (SAN ANDRES) ROMAN I (NACION) SEBASTIAN SEVEGNANI(ESCOBAR), COMO PARA SITAR UNO DE CADA UNO, QUE SIGEN SIEMPRE DEAMBULANDO POR LA LIGA B SIN CHANSE ALGUNA.<BR/>sR, DT EMPIESEN A MIRAR Y ASESORENSE QUE HAN MUCHOS CHICO S QUE MERESEN SU OPORTUNIDAD.<BR/>POR OTRO LADO QUIERO FELICITAR A ALVARO CASTIÑEIRA POR SU TITULO CON LANUS DONDE UTILIZO MUCHOS PIBES COMO CHAINE Y PORTILLO, COMO LO HIZO TAMBIEN HACE DOS AÑOS ATRAS CUANDO OBTUVO EL ULTIMO TORNEO ARGENTINO DE MAYORES DE CAPITAL EN LA PROV. DE SANTIAGO UTILIZANDO A TODOS PIBES COMO SVOBODA, PREDAZZI PORTILLO CHAINE SEVIGNANI Y OTROS.<BR/>¡QUE SE VENGAN LOS PIBES! ¡HAGANLES LUGAR!

Responder
NEUQUINO y de Peñarol!!! 10/06/2008

Al fin Byron en un equipo de basquet y con un verdadero entrenador, ya no estarás mas expuesto a los mamarrachos de la dirigencia del Rojo de Nqn (cortes de luz incluidos) y ahora te dedicarás a jugar solamente Byron....<BR/>Independiente, porque no le haces un favro al resto y vendes la plaza desde ahora?????

Responder
DE QUILMES 10/06/2008

JAJAJ “BYRON A LA PEÑA” OTRA VEZ TE COMISTE AL GORDITO BYRON WILSON.... PARA ECHARLO DE NUEVO POR PERRO.... JAJAJ, CEBOLLA, AMARGO..<BR/><BR/>....<BR/><BR/>...COMO??? NO ES BYRON WILSON??? ES BYRON JOHNSON????<BR/><BR/>(ruido de gatillo de pistola)

Responder
LOS PIBES DEL PARQUE 10/06/2008

Y AHORA......<BR/><BR/>lospibesdelparque6.blogspot.com<BR/><BR/>lospibesdelparque6@hotmail.com

Responder
QUE FARZA ES ESTE BASQUET 10/06/2008

ante todo soy de peña me alegro por el fichaje xq es un gran jugador pero les juro que el partido ese que peña pierde ante independiente me llego un comentario que si perdia peñarol el negro venia este año. dicho y hecho es increible este basquet esta todo arreglado lamentablemente y esto le hace mucho mal a la liga dejense de vender partidos al igual que&nbsp;marcelo se vendio su ultimo partido

Responder
NICO DE CONSTITUCION 10/06/2008

BIEN PEÑA REFORZANDO AL PLANTEL. YA ESTAN: TATO, PICA, PEPE, MARCOS, ALE, BYRON, ROMAN Y EL PIBE LAURIA QUE SEGURAMENTE ESTE AÑO VA A JUGAR. NOS FALTA UN EXTRANJERO MAS (UN PERIMETRAL GOLEADOR) Y UN NACIONAL DE RECAMBIO EN EL JUEGO INTERIOR.<BR/><BR/>Y CON ESO, TENDRIAMOS UN MUY BUEN EQUIPO PARA AFRONTAR MUCHOS TORNEOS.<BR/><BR/>POR LO QUE VEO, NO ESTAMOS CONTRATANDO NINGUN MUERTO. YA BASTANTE TUVIMOS CON PELETIERI HACE 2 AÑOS Y EL AÑO PASADO CON WILSON, SCALES Y LOS NEGROS DE ARRANQUE MAS JASON QUE SE TENDRIA Q RETIRAR YA. ESPERO Q NO NOS EQUIVOQUEMOS AHORA DE ULTIMA. POR AHORA ME GUSTA EL PLANTEL.<BR/><BR/>A NO DAR VENTAJAS DESDE EL PRINCIPIO ASI DESPUES SI NOS VAMOS A JUGAR TORNEOS INTERNACIONES, PODEMOS DARNOS EL LUJO DE RESIGNAR PUNTOS, CUANDO LA ADC NOS HAGA JUGAR CADA 2 DIAS.<BR/><BR/>CHAU CHAU<BR/><BR/>ATENAS: 1ER CANDIDATO<BR/>LIBERTAD: 2DO CANDIDATO<BR/>PEÑAROL: 3ER CANDIDATO<BR/>RE-GATAS: 4TO CANDIDATO<BR/>BOCA: 5TO CANDIDATO<BR/>QUIMSA 6TO CANDIDATO<BR/><BR/>LOS DEMAS: SI METEN BATACAZOS SERA MUY MERITORIO YA QUE POR LO QUE SE VEN HOY EN DIA EN LOS PLANTELES, NO TIENEN EL NIVEL DE ESTOS 6 EQUIPOS. VEREMOS QUE PASA CUANDO EMPIESE TODO.<BR/><BR/>CHAU CHAU

Responder
M.M-8 10/06/2008

Dejen de hablar barbaridades, Peñarol lo perdió de buena ley ese partido vs independiente. Lo pagamos dps no entrando 3ros al receso de la liga. Los que no son de peña no tienen idea, pero si sos de peña , te imaginas a TATO, MANU U otros chicos que sientan la de peña entregando el partido? es una&nbsp;pavada eso.

Responder
LAS MENTIRAS DEL BASQUET 10/06/2008

AHORA PEÑA SE DEJO PERDER PARA TRAER A BYRON. TAMBIEN SE HABLO DE QUE DE LA FUENTE ASUMIA EN QUILMES Y SE TRAIA A BYRON JHONSON ENTRE OTROS (Y FIRMO PARA PEÑA.<BR/><BR/>BASTA MUCHACHOS DE FARZA. BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE. NADIE SABE NADA, Y EL QUE LO LARGA ES POR ALGUN INTERES NADA MAS.<BR/><BR/>PEÑA CONTRATO A UN MUY BUEN EXTRANJERO Y AHORA NECESITAMOS 2 REFUERZOS MAS. UN NACIONAL Y UN EXTRANJERO. EL NACIONAL TIENE Q SER INTERNO, Y EL EXTRANJERO PERIMETRAL GOLEADOR.<BR/><BR/>PERO LA BASE ESTA. Y MUY BUENA ES.<BR/><BR/>VAMOS A TENER CON QUE LUCHAR ESTE CAMPEONATO. PERDON, LOS CAMPEONATOS, YA QUE PEÑA NO ES DE CABOTAJE ES INTERNACIONAL JAJAA, QUE GRANDE SOMOS.<BR/><BR/>LASTIMA QUE NUESTRO RIVAL, NO ARMO NADA Y LE QUEDAN POCOS JUGADORES. NO SE QUE PODRA INVENTAR A ULTIMO MOMENTO. OJALA QUE ARME UN EQUIPO COMPETITIVO ASI NOS CUESTA UN POQUITO MAS GANARLES.<BR/><BR/>CHAU CHAU

Responder
para “ de quilmes” 10/06/2008

jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaajajajajaaja!!! JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAA!!!

Responder
Jajaj 10/06/2008

“Qué Farza” gallina detectada...<BR/><BR/>Dejate de jorobar.... si fuera así hubiésemos firmado ni bien terminaba la liga con él...<BR/><BR/>Aparte ni fueron a la cancha ese día, así que no pueden hablar... Menos gente que perdió contra Belgrano y ENTREGÓ Y HASTA FESTEJABA LOS GOLES DEL CONTRARIO, INCLUIDA LA ULTIMA PELOTA, de cuando perdieron contra Obras con un doble de Byron (Wilson)<BR/><BR/>Aparte cómo sería el “arreglo”????<BR/><BR/>* Peñarol pierde para que Independiente no descienda a cambio de que Johnson juegue en Peña.<BR/><BR/>* Para lograr eso los dirigentes de Independiente lo convencen a Johnson de que después de ese partido tiene que jugar en ese club (super coherente, pasa seguido...)<BR/><BR/>* Johnson acepta todo como un boludo y el lo unico que hizo fue jugar un partido y hacer los 20 pts y 10 rebotes que hizo todo el año.<BR/><BR/>Super coherente, la verdad....<BR/><BR/>TODOS VIENEN A LA PEÑA PORQUE APARTE DE JUGAR POR ALGO IMPORTANTE Y PELEAR ARRIBA EN TODOS LOS TORNEOS, TENÉS UNA CHANCE DE QUE TE VEAN DE AFUERA. CUÁNTOS CLUBES PUEDEN DECIR ESO??? 4 O 5 NOMÁS, ASI QUE SHHHHHHHHH

Responder
david 10/06/2008

TENGO LA ULTIMA BOMBA ,NI DENTIS ,NI ZAFAR ,VAN A JUGAR EN QUILMES ,YA LOS COMPRO LOS ANGELES LAKERS ,JUA ,JUA ,JUA ,SON HORRIBLES ESTE AÑO NO LOS SALVA NADIE ,Y ENCIMA TE VAN A OBLIGAR A JUGAR EN EL POLI , PORQUE LA COCHERA NO TIENE LAS MEDIDAS REGLAMENTARIAS ,SE VA ,SE VA ,SE VA , SE VA ,YA SE VA QUILMES DERECHITO AL TNA

Responder
Rojo Neuquino 10/06/2008

Como le gusta hablar a la gente!! Y mas a la de Peñarol!!!<BR/>Independientele ganó a Peñarol en mar del Plata sin ningún arreglo!! Ese dia nos jugamos la vida y metimos todo!!! Les encanta pensar en excusas!!!<BR/>Byron, te deseo lo peor en este martirio que comenzas.

Responder
fantasmita!!! 10/06/2008

se viene.......... se viene!!!!!!!!!

Responder
pulpito 10/06/2008

que risa me das pecho frio cebollon!!!!!!!!!!como todos los años boqueas y boqueas y despues salis segundo.o tercero....................<BR/>dale muerto demostra humildad

Responder
josemilrayitas 11/06/2008

empezamos muyyyyyyyyyyy bien con los negros este anio.<BR/><BR/>vamos a ver quien traemos para ocupar el puesto q dejo MANU....va a estar dificil ahi.<BR/><BR/>lo q alguno dijo por ahi de Kamerich (ni idea como se escribe jaja) ojala q sea cierto pero tiene toda la pinta de bolazo...si es q viene le tenemos q dar mas plata q al gordo y y byron jonhson juntos jaja<BR/><BR/>con los suplentes creo q ya estamos....salvo un 4 o 5 q sea “medianamente” bueno para ayudar....sino ya fue...<BR/>no me bancaria ver otro SCALES o PELETIERI por aca...<BR/>si traemos uno q haga algo !!<BR/><BR/>Un CALVI....o uno parecido q ponga huevos...sino no.<BR/><BR/>Suerte Oveja con el resto del equipo<BR/><BR/>Salu2 milrayitas

Responder
Largo 11/06/2008

Acá hay mas de uno que, en vez de hablar y escribir de basquet, debería usar el tiempo para ir a estudiar.<BR/><BR/>No se dan cuenta lo mal que escriben? Bestias!<BR/>Sobre todo “QUE SE VENGAN LOS PIBES”

Responder
Para rojo neuquino 11/06/2008

Flaco, no lees q nosotros estamos diciendo q nos ganaron bien!!!!!<BR/>Los hijos son los que dicen que era arreglo....<BR/>Tanto nos odian ? Ademas el arreglo no fue con nosotros.. fue con Marce... o no ?????????

Responder
Mariensen 11/06/2008

Menos mal que este Byron no es Wilson !!!!!!, por Dios, no hubiese soportado al fiambrero de vuelta en Peña. Hasta ahora, se perfila un equipazo. A mi criterio nos faltaría alguien de peso (un buen 4), y algún tirador confiable. Pobre GILMES. Por último, MUCHA SUERTE MANU, Y TE ESPERAMOS NUEVAMENTE EN LA PROXIMA LIGA.

Responder
tu marido 11/06/2008

se comenta q quilmes va ah traer ah bunn y ah beng ebong. y dicen q lo tentaron ah daniel farabello

Responder
... 11/06/2008

favio Demti ya es de centralllll!!!!!!

Responder
basket 11/06/2008

yo no puedo creer.. entro a la noticia de que byron arreglo en peñarol y resulta que en los comentarios hay algunos ignorantes que dicen que lo van a putear mucho porque arreglo en peñarol.. byron jugo 2 temporadas en independiente y fue el mejor. por eso ascendio y la ultima temporada si no estaba el no se que hubiera pasado..<BR/>pero aparte de todo eso. byron es una gran persona. un profesional con todas las letras.. humilde. y tengo que leer que un pelotudo digo que lo va a putear mucho cuando vaya con peñarol.. yo la verdad no puedo creer.. byron te deseamos lo mejor en peñarol.. es una buena institucion y una muy buena ciudad.. vas a estar muy bien.. rompela y tapale la boca a todos estos AMARGOS

Responder
garu 11/06/2008

pulpito callate vos no podes boquear ni para un clasico pecho frio<BR/><BR/>primero mira la lastima que das vos antes que hablar de peñarol, mejor ni te digo que compares una cosa con otra x que sos tan chiquito gallina que no llegas ni a las puntas de los pies de la peña<BR/><BR/>boqueamos y que? prefiero vivir con pasion y ganas de ganar todo, que ser un fracasado que solo piensa en no irse al descenso y cuando ganan dos partidos lo perros que tiene se transforman en pierce, garnet, jordan, mcgrady y yao

Responder
ANGELGASPAR 11/06/2008

SABIAN Q ALE DIEZ NO FIRMO Y Q ESTA ESPERANDO LOS REFUESOS DE PEÑA PARA SABER SI EL DT LO TIENE EN CUENTA.OJO NO SEA Q SE NOS VALLA DE PEÑA .TELEFONO PARA LA DIRIGENCIA

Responder
Para tu Marido.. 11/06/2008

Si,parece que va en serio lo de Bun,Ebon y Farabello...tambien tentaron a Kamerich,a Oberto.. se habla de Scola.... van a armar del drem teen salame.......segui comprando humo gallinon....<BR/>Aguante la ciudad milrayitas......

Responder
fede 11/06/2008

se viene ... se viene que??? fantasmista no explicas nada con eso, deci que se viene porque siempre decis lo mismo y no viene nadie...

Responder
pulpito con plumas????? 11/06/2008

Como se me hacen reir los plumiferos....<BR/>Tienen un equipo chico,jugadores de equipo chico,tecnico de equipo chico,hinchada de equipo chico,cancha de equipo chico,dirigentes de equipo chico y se quieren comparar con el mas grande de la ciudad...jijiji<BR/>A ver si se ponen las pilas y mejoran sino se acaba un clasico?(clasico es cuando son dos equipos parejos) y sigue la rutina aburrida de ganarles siempre...<BR/>saludos a Q32

Responder
angelgaspar(campeón de america) 11/06/2008

Nuevamente fui plagiado por ANGELGASPAR, una lástima la falta de ideas.<BR/><BR/>Si este ANGELGASPAR, ES DE QUILMES, pobre entiendo su tristeza.<BR/><BR/>Sabe la que se le espera: clásicos perdidos + ligan intrascendente+ algún titulo del orgullo de la ciudad.

Responder
PARA ANGELGASPAR 11/06/2008

ALE DIEZ YA FIRMO MAMERTO!.. DEJA DE INVENTAR!.. HABLO TODOS LOS DIAS CON EL!!..<BR/>GALLINITA SOLO TE PIDO Q NO TE MUERDAS LA LENGUA PORQ MORIS ENVENENADO!!..<BR/><BR/>YO OI.. Q EL MANU GINOBILI SE CANSO DE LOS SPURS Y SE VIENE A QUILMES...<BR/>CUAK!!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..<BR/><BR/>CHE DECIME GILMES A QUIEN VAS A PONER EN LA PINTURA.. YO TENGO A BYRON Y AL GORDO.. Y VOS???????????????..AHH Y PARA REMATARLA LOS HAGO DESCANSAR Y TE PONGO AL ALE JAJAJAJAJAJ <BR/>TE QUERES MATAR NO????

Responder
FeDe 12/06/2008

Suerte Byron, Neuquen te desea suerte en tu nuevo club. Grx por todo lo que nos diste.

Responder

DEJA UN COMENTARIO