• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cortes y arribos

Luego de tener actuaciones irregulares en la Copa Argentina, el cuerpo técnico turco, encabezado por Héctor Santini decidió el corte del americano Ryan Edwards y ya le buscan reemplazante. El interno no tuvo malos números durante los primeros tres partidos (ante Peñarol, 2da fecha 24 ptos. – 7 reb.), pero luego cayó abruptamente, y eso desencadenó en su corte (En los clásicos: 2 ptos. – 3 reb. / 2 ptos. – 1 reb.).

Argentino culminó último en su zona, con 7 unidades, dos por debajo de de Ciclista y Quilmes, y 4 más atrás de Peñarol, quien fue el elenco que se clasificó a la siguiente instancia del torneo de preparación.

Siguen: Héctor Santini (DT), Leonardo Peralta, Pablo Espinoza.
Llegaron: Selem Safar, Jonatan Slider, Federico Aguerre, Federico Sureda, Juan de Dios Cansina, Sebastián Cacciola.
Se fueron: José Luis Gil, Ariel Pau, Federico Marín, Martín Pasquinelli, John Rufus (E), Enzo Cafferatta, Bruno Romano, Pablo Martínez, Santiago Haag.
Interesan: .
Sin novedad: .

Por su parte Pedro Echagüe también optó por el cambió. El elenco que orienta técnicamente Juan Pablo Boadaz decidió la salida del pivot Adam Liddell y ahora el cuerpo técnico se encuentra abocado en conseguir otra ficha extranjera antes del inicio de la temporada.

El americano, con mejores números que el cesanteado interno de Argentino, tampoco llegó a convencer y dejó el equipo de Capital Federal con una media de 11.5 puntos y 5.3 rebotes, teniendo como mejor partido el disputado en la cuarta jornada ante San Nicolás Belgrano en condición de visitante, donde anotó 28 unidades y bajó 7 rebotes.

La escuadra camboyana terminó segunda en su grupo con 10 puntos, dos menos que Obras, equipo que obtuvo el pasaje a los playoff, pero con dos unidades más que los nicoleños, y cuatro por encima de Firmat Football Club.

Siguen: Juan Pablo Boadaz (DT), Diego Eiguren, Alejandro Eiguren, Nicolás Suárez, Ignacio Kelly, Matías Fernández, Leopoldo Ibañez, Guillermo Gavotti, Bruno Estala y Gonzalo Castaño.
Llegaron: Bruno Mártire, Mariano D´Ambrosio, Maximiliano Pellegrino, Eric Cigna.
Se fueron: Santiago González, Ezequiel López, Isadore Thornton (E), Alejandro Camargo.
Interesan:
Sin novedad: Federico Senitzky.

En tanto que San Martín de Corrientes rompió el hermetismo y confirmó lo que adelantara Pick and Roll días atrás, el arribo del americano Alex Cárcamo, el cual hará su debut en el próximo partido del santo mesopotámico.

Nacido en Los Ángeles, de 31 años y 2.01 de estatura, el interno inició su carrera en el Community College de Santa Monica y luego pasó a la universidad de Washington donde jugó la NCAA. Su primera aparición fuera de los Estados Unidos fue en la liga de Portugal, y luego, con la ciudadanía de Belice en mano jugó en aquel país e incluso integró aquella selección.

Intervino en varios campus organizados por equipos de NBA (Sacramento – Philadelphia – Boston), y si bien tuvo un paso por China y el torneo coreano, retornó a su país donde disputó ligas menores. Entre medio de los certámenes estadounidenses Cárcamo formó parte de la liga de Israel, donde recaería completamente a partir de la temporada 2005/06, con un breve paso por Filipinas.

Desde el 2007 hasta su arribo a San Martín, el ala pivot angelino jugó la LPB de Venezuela para Guaros de Lara, volvió a suelo israelí junto con el Maccabi Ashdod, y su último club fue Reales de La Vega, elenco que milita en el torneo dominicano.

Siguen: Alejandro Coronel.
Llegaron: Mariano Cerutti, Lucas Gornatti, Ruperto Herrera, Claudio Chiappero, Daniel Frola (DT), Gustavo Mascaró, Luciano González, Fabián Ramírez Barrios, Alex Cárcamo (E).
Se fueron: Mariano Fierro, Damián Palacios, Mariano Pizzo, Brice Assie (E), Emiliano Agostino, Pablo D´Angelo (DT), Luciano Rivero, Diego Crocce.
Interesan:.
Sin novedad:
Diego Chencenelli, Daniel Cancián.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

NOS METEN LA MANO EN EL BOLSILLO 17/09/2008

Mientras todos nos peleamos y discutimos en esta y otras paginas donde nos dejan comentar, para ver quien tiene de hijo a quien, quien tiene mas aguante, quien lleva mas gente, quien es mas pecho frio, uien corre a quien, etc, los señores de la mesa ejecutiva de la adc que estan enquistados alli hace tiempo nos estan metiendo la mano en el bolsiillo a todos los clubes.-

Responder
TIENE RAZON 17/09/2008

POR FIN ALGUIEN QUE DICE ALGO REALMENTE COHERENTE.<BR/>FELICITACIONES A “NOS METEN LA MANO EN EL BOLSILLO”<BR/>LEANLO TODOS Y APRENDAN.<BR/>UN SALUDO A TODOS<BR/>UN HINCHA DEL FFBC<BR/>PD: si alguien de Firmat sabe algo del extranjero que quieren traer, agradeceria lo comente.

Responder
AL BOULEVARD 20/09/2008

LES AVISO A LOS PRIMOS Q SI QUIEREN QUE SU AMERICANO ROLLIN RINDA TIENEN QUE TRAERLE AL DOMINICANO MARTINEZ, QUE ESTA JUGANDO E URUGUAY, YA QUE LO EXTRAÑA HORRORES JIJIJIJIII SISISISISI, EXTRAÑA SUS MIMOS JIJIJIJIJIJII, ES SABIDO QUE SON<BR/>“MUY AMIGOS” JIJIJIJIJIJIII

Responder
YO 20/09/2008

ME PARECE QUE A ROLLINS LE QUEDA POCA VIDA EN JUNIN, SI NO CAMBIA SU JUEGO. TIENE UN BUEN FISICO PERO SE POSTEA MUY AFUERA Y ENCIMA NO GENERA UN UNO CONTRA UNO. UN PIVOT QUE NO LE GUSTA EL ROCE...... NO VA!!!!<BR/>

Responder
invitacion a firmat 21/09/2008

esta confirmado que se ha invitado al equipo de firmat a bahia blanca , pero no para la copa argentina , para un circo que esta en bahia y necesita 15 perros y si necesitan mas llevarian a los dos o tres de la perrada. ja ja ja ja

Responder
TIENE RAZON 21/09/2008

para invitacion a Firmat<BR/>SI, EN UNA DE ESAS TENES RAZON Y SOMOS UNOS PERROS.<BR/>PERO SOMOS PERROS CON LOS COJONES SUFICIENTES PARA IDENTIFICARNOS CADA VEZ QUE ESCRIBIMOS.<BR/>NO COMO ALGUNOS OTROS, QUE NO SERAN PERROS, PERO LES DA VERGUENZA DECIR DE QUE CLUB SON.<BR/>UN SALUDO A TODOS.<BR/>UN HINCHA DEL FFBC.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS