• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Campeón afilado

En el partido inaugural de la temporada 2008/09, en el Polideportivo Cincuentenario de Formosa, Libertad de Sunchales, último campeón de la Liga Nacional, aplastó a Atenas de Córdoba por 78-57.

Los Tigres desplegaron un básquet de alto vuelo y que ofreció varios picos altos; mientras que los cordobeses sufrieron la primera derrota en la era Magnano tras la obtención de la Copa Argentina.

El encuentro comenzó favorable a Atenas (5-0); aunque los dos equipos se intercambiaron errores en el traslado del balón durante los primeros tres minutos (2 para Libertad y 4 para Atenas).

Con mucha paciencia, aprovechando las pérdidas de su rival, y seleccionando correctamente los lanzamientos los tigres dieron vuelta la historia y pasaron al frente con un parcial de 9-0.

Atenas se mostró endeble en defensa, otorgando muchas ventajas al ataque de los santafesinos. Libertad no fue un equipo individualista, sino que ofreció varias vías de gol para extender el margen (16-10) sacando rédito de la falta de coordinación de su rival para mover el balón (6 pérdidas en 7:02).

De todas formas Libertad salió más decidido al segundo cuarto (21-14); mientras que Rubén Magnano no le encontró la vuelta al partido y buscó soluciones con el ingreso de los relevos. Los griegos no tuvieron mucho peso ofensivo en la pintura y debido a ello abusaron del lanzamiento perimetral sin buen resultado (2/13 en triples en 20 minutos).

Los tigres hicieron su trabajo: Gustavo Oroná (9 puntos) castigó en tres ocasiones desde larga distancia; mientras que Alejandro Zilli (5), Jason Osborne (8) y Andrés Pelussi (4) hicieron valer sus centímetros en los dos aros. Así, con mucha facilidad, la ventaja fue creciendo y Libertad se fue arriba con un parcial de 17-7 en 7 minutos (33-21) para forzar a Magnano a solicitar un tiempo muerto.

Para mal de Atenas, su figura, Leonardo Gutiérrez, fue absorbido por la marca de los sunchalenses. Leo no tuvo peso en ataque (0/6 en tiros de campo) y sus lanzamientos perimetrales (0/3) no tuvieron buen destino.

El primer tiempo fue todo de color amarillo y negro. Libertad impuso el ritmo, defensa y con dominio en los tableros cerró en ganancia por 36-25.

El tercer segmento fue parejo, con dos elencos rindiendo en alto nivel y cambiando gol por gol. Atenas se vino con Andrew Laws (5) y Gutiérrez (5), pero Libertad respondió positivamente con un triple de Sebastián Ginóbili (5) y otro de Pelussi (9) para tomar aire y elevar la diferencia (52-37).

Atenas fue perdiendo intensidad y cada vez se vio más abajo. Los tigres sacaron provecho de cada situación. Movimiento de balón, de un costado al otro, y efectividad en triples y libres para subir a 20 (57-37) ante el desconcierto cordobés.

Libertad fue demoledor. Con un gran momento de Jason Osborne, con 7 tantos en el chico, castigaron cuando el partido lo requirió y llegaron cómodos al cuarto final (62-44).

El último capítulo estuvo de más y los diez minutos solo sirvieron para decorar y conocer el resultado final del partido que abrió la temporada 2008/09. Libertad no ofrecido grietas; mientras que Atenas no tuvo poder de reacción y sufrió un duro revés luego de haber coleccionado 11 triunfos en fila durante la Copa Argentina.

Síntesis

Libertad (78): Sebastián Ginóbili 10, Pablo Moldú 3 (x), Gustavo Oroná 9, Andrés Pelussi 13 (x), Jason Osborne 22 (FI), Alejandro Zilli 9, Juan Sartorelli 2, Marcos Saglietti 5, Ralph Holmes 5. Entrenador: Julio Lamas.

Atenas (57): Bruno Lábaque 4, Andrew Laws 5, Juan Manuel Locatelli 10, Leonardo Gutiérrez 11, Djibril Kanté 13 (FI), Federico Ferrini 5, Cristian Romero 4, Juan Pablo Figueroa 3, Bruno Barovero 2, Joel Comba 0. Entrenador: Rubén Magnano.

Parciales: 16-14, 36-25 y 62-44.
Jueces: Pablo Estévez y Juan Fernández.
Estadio: Polideportivo Cincuentenario.


Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (82)

M6 01/10/2008

Gente entren en la liga de amigos<BR/><BR/>Usuario : Claro<BR/>Password: 123456

Responder
El loco del techo 01/10/2008

En todas las transmisiones televisivas que pasen a Atenas le van a chupar asi las medias? Avisen, asi por lo menos no gasto tiempo en esos porteños ignorantes...<BR/>Tan dificil es admitir que perdieron porque jugaron contra el CAMPEON DE LA LIGA?<BR/>No mas excusas cordobeses cuarteteros de cuarta, dediquense, de ahora en mas, a ganar copitas de pretemporada que nosotros los abrochamos por el verdadero torneo.<BR/><BR/>PD/ Gutierrez volviste a la normalidad. Siempre contra Libertad arrugas... PECHO FRIO

Responder
Libertad Libertad 01/10/2008

Gracias NEGRO !!! haber inaugurado esta nueva liga con el título de campeón, es de mucha emoción. Más allá del resultado, gracias por demostrarnos que esto es un trabajo de equipo, que ninguno es estrellita salvadora y todos deben tirar para el mismo lado.<BR/><BR/>Qué bueno volver al sonido de las bombas, con los puntos que realmente valen.<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO !!! Vida y Pasión.

Responder
bostero 01/10/2008

30/09/2008 21:48<BR/>boostero<BR/>Atenas podra aguantar el ritmo que quierre imponr Magnano??<BR/>La liga es muy larga, creo que tendra que cambiar en algun momento<BR/>-------------------------------------------------------------------------------------<BR/>Hay que defender con inteligencia y no asficciante en toda la cancha como lo quiere hacer atenas. Libertad le dio una clase de como se juega al basquet. ( primer batacazo ? )<BR/>El viernes comienza la liga para nosotros y , muy a pesar de muchos, le tngo confianza a Boquita.<BR/>Saludos a los amantes del basquet.

Responder
lega di amigos 02/10/2008

nombre negro bandeño<BR/>pass olimpico

Responder
osovenadense 02/10/2008

los hinchas de libertad se la pasaron criticando al equipo en la pre temporada y especialmente a Osborne (22 pts hizo creo)... es un partido nomás muchachos aunque son los campeones defensores y hay q respetarlos como los maximos candidatos. sigan representando asi de bien a la provincia de santa fe...

Responder
Ricardo 02/10/2008

Que jugador Jason Osborne !!! Lamas le va a sacar el jugo, demasiado para esos marplatenses pecho frio con hinchas de Internet. Ojo con Libertad, ya se demostro que el campeonato hay que jugarlo. Atenas ya era campeon, ja ja

Responder
juanma 02/10/2008

jejejeje donde estan todos los cordobeses que salieron a hablar??????gracias libertad por poner las cosas en su debido lugar.che jugo gutierrez????o se quedo cebando mate en el banco?????jejejeje que pinguino!!!!!vamos peña a pesar de tener que seguir soportando a la gran mentira de tato

Responder
mistol 02/10/2008

Vieron Cordobeses que no hay que agrandarse antes de tiempo? A donde estan ahora? Y para el colmo este viernes juegan en el Vicente Rosales! Los vamos a estar esperando..jejeje

Responder
Emi 02/10/2008

No importa ATENAS, es característico, siempre que debutamos para la liga por TyC, siempre perdemos, pero no importa, un tropezón no es caída, perder está dentro de los planes. Es sólo el primer partido, con el correr de los juegos, ya se va a ir entrando en forma, y vamos a dar que hablar. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que ATENAS jugó tres partidos al hilo el finde pasado y Libertad hace como 15 días que no jugaba, eso influye mucho, pero como dije, un tropezón no es caída. Grande ATENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
N@chiO 02/10/2008

BUENO BUENO BUENO<BR/>Ven q todos los periodistas se apresuran siepre con su dichos.<BR/>¨ATANAS EL MEJOR EQUIPO!!¨ ¨ ATENAS, UN ESCALON ENSIMA DE TODOS¨. Por favor, tiene un muy buen equipo, pero no esta ensima de todos. Si esta en un muy buen nivel pero , esta en el mismo nivel q Libertad, Peñarol (q le jugo de igual a igual a atenas en la copa y el partido estubo para cualquiera, y el q se equivocara menos ganaba, y eso paso peña se equivoco mas y lo pago con la derrota), Boca (con Edwars, va a estar mucho mejor) Regatas de local es muy fuerte( pese a q esta en un bache deportivo) Quimsa llego muy bien a la copa, con el mejor goleo a favor... y luego estan los demas equipos, pero ojo q estan los equipos sorpresa , q si bien a priori son menos q los mensionados, tienen buen equipo y pueden y van a complicar a los nombrados, estos son Obras, Quilmes, y me atreveria a decir Olimpico....<BR/>Asi q midan sus palabras, la liga no habia empezado, y no es lo mismo la copa que la liga. Si bien en la copa se juega fuerte y todos la quieren ganar. Si te va mal en la copa queda ahi una enorme desilusion pero no pasa de eso, en cambio una liga mala quiere decir q tenes chances de desceder. Todos quieren quedarse y todos van a dar mucha pelea. Los partido hay q jugarlos, a priori hay mejores unos mejores q otros, pero si tu mejor jugador no juega nada esa noche y no tenes respuestas del resto, las estadisticas t las metes ya sabes donde...<BR/>Noten q soy objetivo y q no me molesta decir q equipos como quilmes , regatas van a dar pelea porq es lo q creo (pese a rivalidades notorias con ambos equipos) Si algun hincha de peña le molesta q me lo diga en la cancha, primer fila de la popu en el centro de la tribuna justo detras del tablero.<BR/>Y para terminar dos cosas <BR/>1) PEÑAROL date cuenta, picarelli no sirve para peñarol, SAQUENLON DEL EQIOPO !!!!! YA!!!! NO SIRVE!!!!! (desde el año pasado lo digo)<BR/>2)La copa david, q se juegue en CORDOBA!!!!!!!, sino peñarol se funde, 14 partidos se queda sin jugar en su cancha. Y para empesar el clasico del miercoles 8 se jugaria en otra ciudad. Porq en Once unidos no se puede jugar, con ambas hinchadas....<BR/><BR/>N@chio de PEÑAROL.... EL CAMPEON DE AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>PESE A QUIEN LE PESE / DUELA A QUIEN LE DUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Mario 02/10/2008

Definitivamente jugo un mal partido ATENAS. Sobre todo en ataque, donde erro un monton.<BR/>Pero era desde el comienzo un partido complicado, ya que se enfrentaba al campeon de la ultima liga, y pq el equipo venia de jugar viernes, sabado y domingo (sumado al viaje desde bahia blanca hasta formosa) y se noto.<BR/>De todas maneras fue el primer partido y nada mas. 31 son mejores.....

Responder
NACHIO de la PEÑA 02/10/2008

para Ricardo q firma mas arriba...<BR/>porq no te fijas en tu equipo antes de empesar a barder a otros, <BR/>soy de peñarol y YO siempre lo banque a jason en las buans y en las malas de ambos periodos q estubo...<BR/>HInchas por internet!!! jajaj , pobresito, no tenes idea....<BR/>si no fuera por la gente de peñarol q viajo a BAHIA BLACA (la ex capital del basketball) a la jugar la copa q vos no llegaste al top 4 este año LALALA no habia mas de 150 personas en la cancha,... y ahora seguro q todosssssss lo apoyan a jason, seguro q nadie de ustedes nunca lo puteo y nada de eso. Por favor al dia seguiente de q perdieron con atenas por la copa, en esta misma pagina estaban todos: corten a OSborne!!! bien cortamos a al negro ahora queda el otro muerto de JASON!!!!...<BR/>Asiq fiajate en tu Hincha y apoya tu equipo , provura no fijarte en el resto , porq la liga recien empiesa....

Responder
Jose 02/10/2008

Cuan grande es Atenas??? La respuesta es, Atenas es un gigante, sino solo hay q leer los mensajes. Todos alegres pq perdio jajaja.<BR/>Y bue yo voy por mi novena liga y mi titulo 19. Los demas???

Responder
PettoVerde 02/10/2008

Ricardo:<BR/>“...Atenas ya era campeón,jaja...” disculpame hermano, atenas es campeón, no se que basket has estado viendo, debe ser que te quedaste calentito xq los dejamos afuera antes de tiempo, con el sepo pecho frio ese que juega unicamente cuando los demas no tienen piernas...<BR/>Hincha de libertad!!,jajajajajaja...eso me da gracia...de que salieron campeones????de una sola liga????jajaja....pobre tipo...<BR/><BR/>juju...Me parece que le tienen mucho miedo a atenas y hay varios que lo qieren bajar rapido.... Esto va tranqi.... CON LA 53 A TODOS LADOS!!!!.....

Responder
carlos peña 02/10/2008

HUYUY. ya saltaron los renegados provincianos de cordoba y santa fe jeje. Y se sacudio algun palito a peña de yapa. Los de cordoba griegos son unos soberbios q´ se creen q les llego la primavera como cuando eran campeones ellos o ferro solo. Usteden armaron el equipo actual con guita de labaque y todo prestado. Su club esta en la banca rota.<BR/>Los de santa fe ya se ven campeones otra vez por un condenado partido y opinan q a Jason en peñarol no lo supimos usar. Ese negro estaba quebrado en peñarol y suficiente con q le pagamos por lo q´ robo. Apostillas: peña arma el equipo en base a lo q´ deja el hincha cuando va a la cancha -nosotros pagamos la entrada no como muchos-. Dirige a atenas o a libertad el dt de la seleccion?. Es un Ruben o Julio? jejeje. Ah es el oveja. le renovaron?. oh si jeje y creo q esta en la mas linda ciudad con la mejor hinchada ratificada por ole y la nacion. No hablo de gilmes... Hablo del mas famoso. algo asi denominado mil rayitas campeon de america. Entiendo tu envidia :-)

Responder
NachiO de la PEÑA 02/10/2008

Hoy me parece q estoy para pelear... JJEJE<BR/>Juanma... nose si sos de peñarol, para mi no, pero no podes decir q tato es una mentira.... porq para empesar , todo el mundo esta al reves... primero creo q no entendes nada de basket, ni de historia , ni de pasion del hincha... Tato es el ultimo jugar q se le puede decir algo, jugador q te dio (junto con otros claro) un campeonato super 8 y una LIGA DE LAS AMERICAS (primer campeon y titulo a nivel continental), pese a un flojo rendimiento ya lo vas a matar, y no veo q pongas nada de picarelli , ese si q es un mentira q no se sigue haciendo en peñarol , desde el año pasado q se tendria q ir!!!! Vos sos seguro uno de esos q puteo a pitman cuando volvio a peñarol luego de su paso por quilmes, y que lo alentaba y lo adoraba cuando llegamos a la final, seguro q tamb puteaste a jason cuando volvio, y lo mismo despues....<BR/>A los idolos nose les pega, se lso alienta... y desi q no te conosco sino seguro q te veria festejando cada punto de tato en un partido cerrado o cuando es figura. Yo al contrario soy fiel a los jugadores y a lo q siento, no putie a pitman cuando volvio porq se el jugador q era, lo mismo con jason.... y en el caso de picarelli dede la copa argentina del año pasado , q por un horror de le en el final perdimos el partino, nunca pero nunca le festejo un punto ni en un clasico ni en la liga delas americas, nunca es mas lo puteo cada vez q entra y sale .... y sino veni a donde me siento cada partido de peña y preguntale a la gente de mi alrededor aver si lo q digo es cierto!!!!!!!!!!!<BR/>TATO IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!! picarelli AFUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>(quisas me contradigo , pero yo soy fiel de principio a fin con lo q pienso de los jugadores)<BR/>Polideportivo Islas Malvinas (cancha de peñarol) /Popular/ primera fila /<BR/>centro de la hichada / justo detras del aro / <BR/>Ahi me encuentran!!!!!!!!!!!

Responder
Leandro 02/10/2008

Ojalá que estos cordobeces no ganen la Liga.<BR/>Que la gane cualquier otro...

Responder
La53deGeneralBustos 02/10/2008

jajja ahora salen todos estos k viven de la desgracias ajena porque son todos resentidos de que no ganaron nada jajajajaj<BR/><BR/>por primera y unica vez creo, coincido con el bostero..<BR/><BR/>atenas viene de ganar la copa argentina invicto, jugo viernes, sabado y domingo contra duros rivales y ahora le toca en formosa.. y buee... hay un desgaste fisico previo..<BR/><BR/>aparte no se crean k atenas va a ganar todos los partidos de ahora hasta el final.. esto es basket muchachos y como todo deporte se gana y se pierde

Responder
diego 02/10/2008

Hola , queria comentar que muy mal la planilla oficial del partido . Imposible son los rebotes de cada jugador , se comieron muchos<BR/>Estos son puntos a mejorar en la adc

Responder
Super Coach! 02/10/2008

LIGAS PARA EL SUPER COACH.<BR/><BR/>ANOTATE YAAAAAA!!!!!<BR/>QUEDAN MUY POCOS LUGARESSSSSS!!!<BR/><BR/>(COPIAR Y PEGAR, para no confundirse ni de Usuario ni password)<BR/><BR/>Usuario: torno<BR/>Password: entre rios quinteros<BR/><BR/>----<BR/><BR/>Usuario: negro bandeño<BR/>Password: olimpico<BR/><BR/>----<BR/><BR/>Usuario: claro<BR/>Password: 123456<BR/><BR/>----<BR/><BR/>Usuario: losquesaben<BR/>Password: somospocos

Responder
lucho 07 02/10/2008

hola arme una liga solo para gente de junin.<BR/><BR/>Nombre de la liga los juninenses.<BR/><BR/>usuario: junin<BR/><BR/>pass: junin<BR/><BR/>saludos, nos vemos

Responder
para los cordobeses 02/10/2008

donde estan los cordobesese que ya eran campeones de la liga nacional 09!! por diosss... vieron como las cosas volvieron a la normalidad.. el porcentaje de triples de hoy es el normal no el de la otra vezz.. que fue de puraa suerte..<BR/>y cebador.. volviste a ser lo que fuiste siempre...!! se ve que tuviste un peqeuño lapsus.. jeje peroo volvio el CEBADOR a la ligaaa!!!<BR/><BR/>ahhh otra cosa es una pregunta??mporque magnano trata tan mal a sus jugaodres xej a Barovero??

Responder
Equipos chicos sshhhhhh. 02/10/2008

Aca estamos,. <BR/>Libertad gano bien, Atenas me parece sintio el trajin de partidos. Igual esto es largo.<BR/>A los que hablan giladas.......<BR/>No era que Jason no servia? Que Lamas era pesimso?<BR/>Que pocos hincas serios tenes libertad.<BR/>Y encima se colaron los de penadoy........impresentables.

Responder
AGUANTE EL NEGRO CARAJO!!! 02/10/2008

VAMOS NEGROOOOOOOO!!!! <BR/>QUE PARTIDAZOOOOOOOOOOOOO!!! ASI SE JUEGA. NO HAY QUE REGALAR MAS NADA!!!<BR/><BR/>CADA DIA YO TE QUIERO MAS.....<BR/><BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS..

Responder
EXCUSAS CORDOBESAS 02/10/2008

NO PUEDO CREER LO QUE ESCUCHABA ANOCHE POR TV. QUE ES ESO DE QUE ATENAS ESTABA CANSADO POR EL VIAJE???? DEJENSE DE JOROBAR QUE ES EL PRIMER PARTIDO DE LIGA!!! ERA PRE TEMPORADA LA ANTERIOR!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>ADEMAS SI SE CANSAN AHORA QUE LES ESPERA PARA MARZO, O MEJRO DICHO QUE HARIAN SI TIENEN QUE JUGAR 5 TORNEOS SIMULTANEOS COMO LO HACE LIBERTAD??<BR/><BR/>DEJEN DE LLORAR!!!! QUE ESTO RECIEN EMPIEZA Y NADA ESTA DICHO. <BR/>FELICITO AL ESQUIPO DE LIBERTAD!!!<BR/><BR/>SALUDOS DESDE MAR DEL PLATA!!!!<BR/><BR/>P/D: A ATENAS NO LE PASARA LO MISMO QUE A ARGENTINO DE JUNIN, NO?!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Responder
ES ASI SIEMPRE LO FUE ASI 02/10/2008

LEO AMARGO GUTIERREZ PARECE QUE DEBERIA SER LEY EL NO MARCARTE , DEJARTE TIRAR SOLO ASI ESTAS CONTENTO Y PODES HACER EN ARGENTINA TODO LO QUE NUNCA HICISTE AFUERA, SI NO TE EMPACAS Y HACES LO DE ANOCHE , TECNICA Y AFUERA... Y VOS TE CONSIDERAS GENERACION DORADA CARADURA, REY DE CABOTAJE, DAS PENA MAN , NO TE LA CREAS , QUE TE CREES EL CHAPU DE LA LIGA.

Responder
Pelufo 02/10/2008

Gracias Libertad!!! que lindo ir a dormir con un triunfo pero sobre todo con la tranquilidad de que el equipo siempre esta, me gusta los movimientos de Osborne y lo veo con mucha hambre de juego a Holmes. Aguante el CAMPEON!!!

Responder
PIPO PESCADOR 02/10/2008

ESPECTACULAR PARTIDO LIBERTAD, ME SACO EL SOMBRERO.<BR/>LO MEJOR DE LAS TRASMISIONES DE TYC ES QUE LAS ESCUCHO EN MUTE, ES UN ASCO ESCUCHAR COMO RELATAN ESTOS INTENTOS DE PERIODISTAS, SIEMPRE CHUPANDO LAS MEDIAS A LOS REVIVIDOS CORDOBESES. UNA PENA,...

Responder
Meche 02/10/2008

No sé que pasa entre Leo Gutiérrez y Julio Lamas, pero no me gustó la actitud de Gutierrez de buscarlo a Lamas diciéndole cosas o con gestos. No me gustó nada. Recuerdo que Leo en otras oportunidades tuvo enojos en los que se mostró muy mal educado, como cuando estaba en Boca y lo tuvieron que sacar. No recuerdo bien que habia ocurrido pero si recuerdo que estaba totalmente sacado. Tendría que reveer esas actitudes. O alguien vio alguna vez a Manu Ginóbili con ese comportamiento? Vamos Leo cambiá que te va a hacer bien como persona y como jugador, porque anoche no jugaste a nada y todo por pelear como un chico.

Responder
Nacho de peña 02/10/2008

Hola gente como hincha de Peña la verdad tengo que felicitar a Libertad de Sunchales, ganaron un partido barbabro y lo jugaron muy bien.Osborne la descoció, pelussi siempre en su nivel, bien Ginobili y Moldú y a Holmes tienen que esperarlo pero parece rendidor.<BR/>Atenas es un gran equipo no lo vamos a discutir pero los partidos hay que jugarlos de eso no hay duda, como tampoco hay dudas que peliarán la liga hasta el final.<BR/>Mañana viernes mi querido Milrayita se enfrentará ante Boca, partido duro si los hay, tenemos un buen equipo lo unico que me da bronca es el tema de los bases, dirigente, oveja no se dan cuenta que Tato al que quiero mucho no marca a nadie todos los bases de la liga se lo comen frito,es la realidad.Y de Lucas Picarelli me parece que ya no da para más, juega apurado, un base tiene que tener (cabeza) ser pensante, distribuir bien la bola, este muchacho tiene la 220 puesta y eso le hace cometer todo los errores que comete.<BR/>Necesitamos un base urgente muchachos.<BR/>Desde ya gracias por dejar expresar mi humilde pensamiento.<BR/>Saludos a los amantes de este hermoso deporte.<BR/>Aclaro que no soy el nacho que escribió eso de Formosa.nada mas saludos.

Responder
KÑONERO 02/10/2008

Q GRANDE EL NEGRO ANOCHE POR FAVOR!!!...Q GRAN JUEGO DE EQUIPO Q TENEMOS!!!...CTO AMOR POR LA CAMISETA!!..SE DAN CTA LO Q ES JUGAR EN EQUIPO?..TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO?..BUSCAR LA MEJOR OPCION DE GOL?..DEFENDER HASTA LO ULTIMO???...ESO MIS AMIGOS..ESO ES LIBERTAD DE SUNCHALES!..EL CAMPEON REINANTE DE LA LNB!!!....<BR/>PARA LOS GRIEGOS Q ESCRIBIERON AYER Y DEMAS...DONDE ESTA SU ATENAS CAMPEON???..YA SE PARECEN A LOS DE PENADOY, SIEMPRE CANTANDO CAMPEONES ANTES DE JUGAR...DONDE ESTAN ENTERRADOS HOY???...HABLEN, BOQUEN, SIGAN SIGAN Q LOS EQUIPOS SE VEN EN LA CANCHA, NO EN INTERNET!!!..PORRONES CALIENTES!!!!.....<BR/>GRANDE LIBERTAD!!..SIGAMOS ASI Q VAMOS POR EL BUEN CAMINO!!<BR/>AGUANTE EL NEGRO!!..EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!..<BR/><BR/>P.D:....BICHO “B”ERDE, HIJITO BB....COMO T DUELEN LAS BOMBAS Q SUENAN EN SUNCHALES CDO GANA E NEGRO NO???..T QUERES MATAAAARRRR!!!....

Responder
HINCHA DE ATENAS 02/10/2008

CUANDO ME ENTERE DE LA CONTRATACION DE GUTIERREZ PARA ATENAS Y TENIENDO A MAGÑANO COMO DT, LO PRIMERO QUE COMENTE EN ESTAS PAGINAS , CUANTAS DISCUCIONES E INSULTOS SE VAN A DECIR ENTRE ESTOS 2 CUANDO EL LEO EMPIEZE A TIRAR ZAPALLAZOS QUE A VECES ENTRAN PERO LA MAYORIA DE LAS VECES NO, ANOCHE Y CUANDO LA CAMARA LOS ENFOCABAN QUE SE DIRIGIAN AL VESTUARIO EN EL PRIMER TIEMPO LAMENTABLEMENTE SE CONFIRMO LO QUE YO DIJE LOS OTROS DIAS Y VA A SER ASI TODO EL AÑO SEGURAMENTE.A RUBEN NO LE GUSTA QUE RIFEN LA PELOTA Y EL LEO NO LE DA BOLA A NADIE ASI QUE EL CULEBRON ESTA ASEGURADO POR LOS PROXIMOS 10 MESES-

Responder
victor 02/10/2008

hola, mirando el partido por tele anoche, me sigo sorprendiendo por los relatores, siempre diciendo cosas fuera de lugar y justificando a los que ellos quieren, no sera mejor muchachos que sean mas imparciales, porque asi falta solo que griten los goles de atenas y los de libertad digan ......, yo no entiendo son profesionales, y hay que comportarse como tal, me parece que es hora, y lo mismo para los arbitros,. slaudos

Responder
¿Y el Campeon de Todos? 02/10/2008

Que pasó con el Rey de la defensa (ilegal)?<BR/>Y el Campeon de antemano?<BR/>Como diria un amigo:<BR/>“LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS”<BR/>Como, la defensa mas afixiante de la liga permitió 22 puntos de Osborne (OSBORNE)?<BR/>Y no me vengas a lloriquear con el cansancio, que la Copa Argentina la ganaste jugando todos los dias.<BR/>Salud, Libertad, Campeon defensor del titulo.<BR/>Atenas, todavia no saliste campeón. Tenés las ganadoras, porque COMO SIEMPRE jugás con 7 (los 5 tuyos y los arbitros). Pero, tenes que ganar en la cancha..........

Responder
Seba 02/10/2008

Que pasa entre lamas y gutierrez ? ?

Responder
SCOLA 02/10/2008

MAMITA!!!!! Que barbaro lo del negro este.......Cada dia q pasa y partido q juega lo odio mas...

Responder
Tito 02/10/2008

Atenas mucha ilusion y nada. A mi entender Atenas tiene 2 hombres para salir campeón despues nada. Ferrini por dios no existe, Romero, uno mas, el americano blanco, malisimo, Kanté, rustico, Labaque, cero sacrificio, Locatelli, Cebolla, Magnano y Gutierrez (inspirado obvio) son lo unico que tienen.

Responder
fran 02/10/2008

jajaja que enfermos que son se nota que nunca jugaron al basquet. Saben los que es jugar 3 partidos seguidos contra 3 de los supuestos candidatos y para colmo tener que viajar 1800 km .<BR/>Mmm me parece que no bastaste bobos son

Responder
Griega 02/10/2008

Decir que Atenas jugò una gran copa argentina, no es agrandarse, es la verdad, no solo los hinchas de Atenas lo dijeron, una mala noche como la ayer no empaña todo el trabajo que se viene haciendo,esto recien empieza y es muy largo y seguimos siendo tan candidatos como ayer, partidos son partidos y hay que jugarlos, todos son diferentes, obvio que no fuè el mejor debut de acuerdo a lo que se habia visto y se jugò bastante mal, pero tranquilos, no siempre se gana, asi es el deporte.

Responder
COYOTE 02/10/2008

Bueh, parece que gutierrez volvio a la normalidad de cebador insustituible, pero eso es lo que le gusta, hacer lo que quiere y cuando quiere, va ser dificil encuadrarlo a ese muchacho, con la chapa de olimpico cree que tiene margen para cualquier cosa, por ende de tantas alguna le sale bien y sige y sigue..... lo ajustaron un poco en la marca y desapareció. Sos un grande seguí así.

Responder
Guille. 02/10/2008

lo de Libertad anoche fue contundente desde todo punto de vista: sólido, solidario, oportuno. Oroná encaja perfecto al juego de Libertad, junto a la sapiencia de Lamas, la buena conducción de Ginóbili (por ahí se le pelan los cables) y el todo terreno de Moldú. Abajo del tablero tiene de todo (gol, fuerza, juego, prescencia) y guarda con Saglietti que este año la rompe. Si le llegan a encontrar la vuelta a los extranjeros va a ser otra vez el gran candidato. Lo de atenas me parece mas nombres y ganas que realidad, al menos por ahora. Es un buen quipo, no mas. Pero le falta rodaje. Haber ganado la Copa ARgentina no fue casualidad, pero la Liga es diferente.

Responder
Juanjo 02/10/2008

los Candidatos son:<BR/>Libertad<BR/>Atenas<BR/>Peñarol<BR/>Regatas<BR/>si alguno no se distrae con algún torneo internacional no sale de ahí, a lo sumo Quimsa puede llegar a pelear algun puestito...

Responder
Jose 02/10/2008

Tan pero tan grande es Atenas q ademas de hacer felices a sus hinchas con sus 18 titulos, tambien hace felices a los hinchas de los demas clubes cuando pierde. Siga dibujando Glorioso Verde Cordobes!!!!!

Responder
EL + KÑONERO 02/10/2008

FELICITACIONES LIBERTAD....FUE UN BUEN PARTIDO EL DE ANOCHE....Y NO DEFRAUDASTE!!!!<BR/>NADIE HABLO DEL ARBITRAJE......ME PARECIÓ A MÍ O FUE PÉSIMO???? QUERIÉNDOSE HACER LOS DUROS, LOS COBRADORES DE TÉCNICOS POR HABLAR....COBRANDO FALTAS EN OFENSIVA INEXISTENTES....NO SÉ.....ME HABRÁ PARECIDO....<BR/><BR/>VAMOS LIBERTAD...ESTO RECIÉN EMPEZÓ.....Y EMPEZÓ BIEN!!!<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS.....DESDE LA CIUDAD DEL CAMPEÓN!!!

Responder
CORDOBES 02/10/2008

El que decia que Atenas ya era Campeon de la Liga antes de comenzar , no tiene idea de Basquet . Va a ser muy pareja , y lo digo desde hace tiempo que NO es el mejor plantel ( no me gusta Ferrini , aun no demostro mucho Laws y lo necesitamos a Ossela a full ). Magnano los potencia y saca el maximo de cada uno , pero va a ser muy competitiva la Liga.Tampoco crean que porque se perdio facil el primer partido , ya estamos fuera competencia ....NO SEAN TAN EXITISTAS !!!!!!!!!! . Faltan meses aun y creo que hay muchas chances de Campeonar .

Responder
bonaerense 02/10/2008

PARA LOS SUNCHALENSES.<BR/>Vieron y comprobaron el porque Osborne juega en su equipo, cuando muchos por aca querian el corte inmediato.<BR/>Jugo muy bien en sus vecinos, saliendo campeón con su tecnico.<BR/>Hace dos temporadas fuel el MVP de la liga.<BR/>Conoce muy bien el juego.<BR/>No es Batlle, es un jugador distinto, hace otras cosas.<BR/>Tiene un buen técnico, dejen trabajar!!!!!!!!!!

Responder
LIBERTEÑO 02/10/2008

PARTIDAZO DE LIBERTAD Y DE OSBORNE. NO LO QUERIA A JASON Y AUN NO LE TENGO MUCHA FE PERO PARECE QUE HUBO UN CAMBIO DE ACTITUD Y SOBRE TODO SE NOTO CON MUCHAS MAS GANAS. OJALA LAS MANTENGA. RALPH CREO QUE VA A ANDAR. FELICITACIONES A JULIO POR EL PLANTEO TACTICO Y A TODOS LOS JUGADORES POR LOS TREMENDOS HUEVOS QUE PONEN.

Responder
Para Atenas y TYC 02/10/2008

Varias cosas:<BR/>1- Pesimo los relatores de tyc, realmente muy triste su relato imparcial.<BR/>2- Atenas: la copa argentina nunca le intereso a Libertad o no te diste cuenta que nunca en su historia llego a las finales es solo pretemporada, siempre la jugo a media maquina.La liga y las copas internacionales es lo que importa<BR/>3-Estan cansados? recien empieza la liga y solo juegan este torneo y ninguno internacional, como seria si competirian en otros torneos, como lo hizo Peña, Boca y Libertad el año pasado y el anterior.<BR/>4- Pronto van a pagar en bonos al cebador de mates y compania? <BR/>5-Atenas era grande por sus titulos, pero con el era no hacemos nada, cuanto hace que no ganan una liga o un torneo internacional. SE VIVE DEL PRESENTE Y NO DEL PASADO.Racing de avellaneda al futbol en una epoca tambien fue grande, pero ahora...<BR/>6-Cuando Libertad ajuste los extranjeros no le gana casi nadie nadie y menos el griego.<BR/>7-No lloren Atenas y TYC que esto recien comienza y pagando con bonos se le van todos los jugadores y van a tener que apostar por otro equipo.

Responder
AMARILLO Y NEGRO 02/10/2008

Vamos Libertad que este año luchamos de nuevo la liga!!!!!

Responder
tigre 02/10/2008

ATENAS SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LA TEMPORADA EMPEZO ANOCHE Y NO EN LA COPA ARGENTINA (ESO ERA PRETEMPORADA) ASI QUE SHHHHHHHHHHHHHHH Y A JUGAR Y HABLAR MENOS....<BR/>VAMOS LIBERTAD EL ULTIMO CAMPEON (O QUEDA ALGUNA DUDA?) QUE ESTE AÑO REPETIMOS

Responder
libertadd 02/10/2008

q lindoo vovler a escucharr las boombbas en sunchales por dios ,,<BR/>gracias negro

Responder
andy 02/10/2008

jaja es muy bueno esto...pq en un partido osborne es una estrella y libertad tiene juego de equipo y atenas es una rejunte. La liga no es un partido muchachos....falta un año entero de liga y proceso.....ya se van a dar cuenta como le pesa a osborne les aclaro que no es battle..por un partido q haga 22 puntos no es magic

Responder
PIPO PESCADOR 02/10/2008

CORDOBESES TRANQUILOS HACIA TRES AÑOS QUE NO FIGURABAN, Y AHORA APARECEN TODOS, LA 53 DURANTE ESOS 3 AÑOS DONDE ESTABA? DEJENSE DE JODER.<BR/>LOS DE PEÑAROL NI JUGARON UN PARTIDO Y YA ROMPEN.

Responder
david 02/10/2008

Como hincha de Atenas voy a proponer a nuestros jugadores no ganar mas nada, porque la calentura que tienen y la envidia que cargan los demas equipos es lamentable. Ojo siempre al rey de cada deporte (Atenas en este caso) se lo envidia por sus titulos, su renombre a nivel intenacional, su linda ciudad, sus titulos colgados en el techo y sobre todo los mejores, la gente, los cordobeses, hasta la tonada es linda.<BR/>Disfruten alegrias propias, pero no derrotas agenas amargos!!!<BR/>Atenas 18 titulos, no tienen ni por donde empezar

Responder
Pedro 02/10/2008

Mamita q pais generoso!!!! Han ganado una liga nacional y se creen el super equipo. Deberian ser mas respetuosos con sus superiores.<BR/>No te vayas nunca SANC.... pq tenemos otro gepu con libertad.....

Responder
ES ASI.. 02/10/2008

ESTO ES ASI, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE.<BR/>LIBERTAD JUGO MUY BIEN... ATENAS JUGO MUY MAL.. LA CUESTION ES QUE LIBERTAD GANO POR 21!!!!!!!!!! Y ESO ES IRREFUTABLE!!!<BR/><BR/>ES CIERTO QUE NO EXISTE ESTA DIFENRENCIA ENTRE LIBERTAD Y ATENAS COMO NO EXISTIO EN LA COPA ARGENTINA.<BR/><BR/>EL TEMA ES QUE ARRANCO LA LIGA, Y ACA HAY QUE GANAR COMO SEA!!!!<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO CARAJO!!!<BR/><BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS...

Responder
seleccion 02/10/2008

me parece que quedo demostrado que no ahi q renovarle el contrato a hernandez para la seleccion .. si no a julio lamas

Responder
Claudio 02/10/2008

Es logico q algunos hinchas sean fanaticos y escriban sin pensar, tambien es logico q otros por bardear y envidia escriban cosas q no son. Pero algo es seguro, mas alla de todas las palabras q se escriban por despretigiar a una institucion modelo como atenas, quedan mas q desubicadas y fuera de lugar.<BR/>Si bien no soy hincha de atenas, tengo un gran respeto y admiracion por esa institucion.<BR/>Hay q pensar antes de escribir, atenas de 24 ligas nacionales jugo 13 finales y para los q dicen q ya fue les didgo q es el mas ganador de esta ultima decada con dos ligas nacionales, una sudamericana, un top 4 y una copa argentina.<BR/>Hay q sacarse el sombrero y todos los clubes deberian intentar ser como esta enorme institucion.

Responder
EL MELLI 02/10/2008

ingresen a esta liga de amigos.<BR/><BR/>usuario:requete<BR/><BR/>contraseña:requete<BR/><BR/>Metanse que es de 8 e ingresan usuarios top jaja!!<BR/><BR/>EL MELLI.COACH DEL EQUIPO DEL MELLI

Responder
desde 6.25 02/10/2008

CHE TITO... jajajaj asiq “locatelli cebolla” y “romero uno mas”...anda che,anda a ver un abierto de golf salamee..<BR/><BR/>REMATAMOS AL OLIMPICO...si no fuera por los demas,con el olimpico no hacemos nadaaa.un burro mal el leo este..

Responder
juanma 02/10/2008

A Nachio de la peña:como estas, por la ubicacion que das te conozco seguro,yo tb frecuento esa zona.te comento que sigo a peña de la epoca de cortijo,el negro romano,el guri perazzo,aispurua,tabian tourn,entre otros,por lo que veras,hace bastante.quiero responderte que en referencia al jugador n·8 de peñarol,jamas me agrado,su hermano fernando fue lejisimos mucho mejor que el. el jugador n·8 se besa mucho la camiseta,pero a la hora de firmar contratos no lo hace.si le agradezco lo que le dio al club,sin dudas,pero estoy seguro, y no soy el unico que piensa asi,que su ciclo en el club ya termino.picarelli???tampoco estoy conforme con su rendimiento.tambien quiero decirte que en referencia a pittman estas muy equivocado,si vos lo bancaste te felicito,pero yo no,ni aun llegando a las finales,jamas lo hubiera bancado despues de festejarnos desubicadamente los 51 puntos que nos metio jugando para quilmes,o no te acordas???te mando un abrazo y nos vemos el viernes en capital haciendole el aguante a nuestro querido peñarol.

Responder
gonzalo 02/10/2008

agrengense me faltan 6 lugares <BR/>usuariio:boca <BR/>pasword:boca

Responder
cristian 02/10/2008

nombre campeon de america<BR/>pass campeon de america

Responder
Lucas 02/10/2008

yo tengo una sola cosa para decir... <BR/>soy quilmeño a muerte, vivo en formosa y ayer fui a ver la inaguracion de la lnb... <BR/>es una verguenza q venga leo gutierrez y haga lo q kiera con los arbitros, a uno le hizo el gesto de “cerra el c...” en la cara y no le hicieron nada, y a lamas, discutio una jugada y le bajaron un tecnico...<BR/>me parece ridiculo q le tengan miedo a los jugadores q fueron de paseo a beijing...!!!<BR/><BR/>empiezen a cambiar de entrada, y dejemonos de jorobar!!!!

Responder
Negra 02/10/2008

vamos negro de mi vidaaaa!! recien ahora estan en juego los porotos, y vemos quien aparece... <BR/>atenas, las individualidades ganan partidos, los equipos campeonatos, tenganlo en cuenta si pretenden ganar la liga... <BR/>atenas nada mas viajo en colectivo, libertad fue en avion, o en barco, no se bien, por favor, dejemonos de joder, los 2 equipos viajaron por igual, y respecto a los recientes partidos de atenas, libertad tambien lo vivio a eso, y al final de la liga, cuando el cansancio acumulado es mucho mayor, y la presion tambien... digo, dejen de joder, anoche libertad gano porq fue mejor, sin excusas por favor...<BR/>me parece digno de resaltarse a leonardo gutierrez, respondan sinceramente... de verdad creen q ese tipo nos debe representar a nivel internacional como lo hace? creen q deportivamente esta a la altura? y creen q tiene uns conducta adecuada?? mmmmm, a mi la verdad es q me da verguenza... por favor, q no se vuelva a poner una celeste y blanca!!!<BR/>nada mas gente...<BR/>sigamos disfrutando de esta liga q recien empieza y pinta lindo...<BR/><BR/>va a ser duro, pero estoy segura q se va a dejar todo para repetir...<BR/>VAMOS NEGRO DE MI VIDA! CADA DIA TE AMO MAS!!!<BR/><BR/>ah, una pregunta, nadie sabe por donde puedo seguir el campeonato femenino q se esta disputando en estos dias en salta???

Responder
Grande libertad! 02/10/2008

gran juego colectivo de libertad, eso es jugar en equipo, todos tiran para el mismo lado, no hay estrellitas en el equipo!! eso quedo marcado anoche, si no aparace gutierrez atenas no gana!!! para fuera de joda jugo??? o se quedo sebando mates como es de costumbre? jajajaa q pecho q es por diiiosss!! contra libertad siempre amargo!!<BR/><BR/>Aguante el negro y en las malas muuuuchooo mass!!!

Responder
ATENAS 02/10/2008

TENEMOS QUE CONTRATAR URGENTE UN BASE .NO TENEMOS BASE .LO DE FERRINI HAY QUE AGUANTARLO UN POCO DENTRO DE 30 DIAS COMIENZA LA TEMPORADA DE LA PILETA Y PUEDE IR DE BAÑISTA CON BUENAS POSIBILIDADES SI NO FUNCIOPNA MAS LA PILETA PUEDEN PONERLO A COBRAR LAS ENTRADAS PARA EL BAILE TAMBIEN CON BUEN RENDIMIENTOLOS VIERNES A LA NOCHE.

Responder
Cordobes 02/10/2008

Esto es ridiculo ... , ganaron UN PARTIDO y ya son Campeones , Osborne es el mejor extranjero de la Liga y Atenas NO EXCISTE, la Copa Argentina no sirve , como nunca la ganaron “es de pretemporada” .Falta que digan “MOLDU A LA SELECCION” y me descompongo de la risa . Porque no terminamos la Liga aca , total ya sabemos quien la gana ????...... POBRE GENTE !!!!!!!!!!!BAJEN UN CAMBIO.Saludos ( a los que si saben de basquet )

Responder
NOSTRADAMUS 02/10/2008

1) Libertad (Suchales)<BR/>2) Atenas (Cordoba)<BR/>3) Quimsa (Sgo del Estero)<BR/>4) Regatas (Corrientes)<BR/>5) Peñarol (MdP)<BR/>6) Boca (Bs As)<BR/>7) Quilmes (MdP)<BR/>8) Independiente (NqN)<BR/>9) GyE Comodoro Rivadavia<BR/>10) Sionista (Parana)<BR/>11) Obras Sanitarias (Bs AS)<BR/>12) Lanus (Bs As)<BR/>13) Olimpico (Sgo del Estero)<BR/>14) Estudiantes (Bahia Blanca)<BR/>15) El Nacional (Mte Hermoso)<BR/>16) Ben Hur (Rafaela)<BR/><BR/>Me lo dijo una gitana... ayer, mientras me tiraba...las cartas!

Responder
negro 02/10/2008

Un tropezon no es caida...indudablemente no podemos rendir lo mismo si hasta hace 2 dias jugabamos cada 24 horas una final...igual no es excusa:NOS GANO UN GRAN EQUIPO y espero que esto sirva para los pseudo hinchas que entraron a boquear antes de tiempo...queda mucho por recorrer y este equipo me parece que no esta completo...Laws rinde solo en Cordoba y cuando el equipo defiende...encima cuando sale entra Barovero que hay que tenerle paciencia pero me hace acordar tanto a la gran mentira de Schatman hace unos años...un baño de humildad es esto Atenas!!!!

Responder
N@chiO de la PEÑA 02/10/2008

Para JUANMA. <BR/>dvuelta aca estoy para decirte, para disculparme si no te gusto mi comentario, la verda q me pase, pero la verdad es q lo banco al TATO a morir, y aveces me paso. Igual creo q no soy el indicado para discutir con vos de los jugadores , porq tenes mas cancha q yo, y mas recuerdos, asi q nada todo bien,Saludos y VAMOS PEÑAROL!!!!!!!!!!

Responder
Tito 02/10/2008

Para desde 6.25: vos si que sabes mucho, el gordo de Romero no ganó ni un torneo de Play y locatelli se borra en las dificiles, ganó esa liga de cuarta contra mexicanos y equipos asquerosos de eeuu. Anoche Zilli se tiraba al piso por la bola y estos dos lo miraban, claro ya ganaron tanto que ni se sacrifican, anda bobo, toma la leche

Responder
ELFANADEBOCA 02/10/2008

.... :S ayer decian que la liga es lo que mas vale? y creo qe el primer batacazo se los dio libertad jugando mal ! yo que lo vi todo el partido fue un desastre libertad :S pero lo gano por que defendio mejor y por que atenas no tiene nada dejensen de joder loco me vas a decir que gutierrez la va a romper? si las jugadas son para locatelli y para laws o para labaque y gutierrez si no le pasas la pelota no la mente encima tienen al colorado estevez en contra que se vive peliando con leo :S una desgracia que hallan jugado tan bien la copa y tan mal el primer partido :S igual osborne jugo un partidaso qe le salian todas mal! <BR/>Boca debuta el viernes a ver si podemos empezar bien algun año nos va a tocar xD <BR/>igual siempre corremos con desventaja :S sin espil y sin edwars(jonson es malisimo!!) <BR/>creo que este año va a ser el año o de peñarol o de regatas por que son los equipos mas fuertes donde peña por ahi le falta un alero pero tienen a jonhson y a jackson que son una garantia y a regatas que tiene el mejor equipo lejos ! desde El puma hasta fierro!<BR/>bue recuerden atenienenses si ganan la liga no es por que tienen buen equipo POR QUE TIENEN AL MEJOR ENTRENADOR DE TODOS LEJOSSS!!! igual con leo y con ruben van a pelear todo el año :S <BR/>Suerte con leo qe va a hacer 1 tecnica por partido xD<BR/><BR/>Y CON RESPECTO A LOS ARBITROS DIOS DE UN DIA PARA EL OTRO CAMBIAN EN MUCHAS LOS GARCARON A ATENAS PERO TAMBIEN LIBERTAD SE COMIO UN POCO DEL MAL ARBITRAJE LOCO NO TIENEN QE SER DUROS COBRANDO TODO TIENEN QE DIRIJIR BIEN :S<BR/><BR/>SALUDOS :D

Responder
tato 02/10/2008

POR DIOS. LA CARITA DE GUTIERREZ PARA LA TELEVISION PARECIA QUE LO HABIA AGARRADO UN TSUNAMI DEJENSE DE JOROBAR CORDOBOCES CON ESE EQUIPO AGRADEZCAN SI ESTAN ENTRE LOS 5 PRIMEROS

Responder
libertad cañonero colon 02/10/2008

HOLA GENTE EN PRIMER LUGARMANOCHE YA SE EMPESARON A ESCUCHAR LAS BOMBAS DESPUES DEL TRIUNFO ,ESAS BOMBAS Q TANTO LES DUELE A LOS BICHO VERDE,BUENO ELLOS VAN A TIRAR AHORA EN LA FIESTA DEL FUTBOL INFANTIL..JE JE PARECIDO NO?.ME GUSTO MUCHO EL EQUIPO EL NEGRO NUEVO LO VI EN UNA PRACTICA Y ME GUSTO,PUEDE ANDARMOSSBORNE OJALA SIGAS HACI LOS DEMAS SIEMPRE BIEN ,LAMENTABLE LOS PERIODISTAS DE T Y C EN U MOMENTO LE PREGUNTE A MI VIEJO NO TE PARECE Q GRITAM MAS LOS PUNTOS DE ATENAS,NO CABE DUDAS SEAN INPARCIALES,HIPOCRITASSSS,,GRACIAS

Responder
PARA COORDOBES 02/10/2008

Cooordobes sos un amargo.... te dolio lo de anoche jajajajajaja VIVI DEL PRESENTE...

Responder
Armando 02/10/2008

La verdad me encanta q esten todo el tiempo hablando del mas grande y ganador de sudamerica q es Atenas. Fijense en el futbol todos hablan de boca y river q son dos de los clubes mas importantes de continente. Por todo esto es muy entendible, Atenas en la liga nacional es boca y river junto, muy lejos del segundo q ni se quien sera.<BR/>Es verdad q los q escriben son la gran minoria de los hinchas, y q no se puede saber q edad tienen o cuanto saben de basquet. Pero la verdad q por las cosas q dicen o son muy chiquitos o saben muy poco de basquet.<BR/>Atenas ya fue dicen algunos??? Fueron grandes otros??? No existen dicen algunos??? Y bue, por una parte me hacen reir mucho, y por otra se me infla el pecho de orgullo q hablen de esta gran institucion.<BR/>Pero para eso q escriben esas pavadas les voy a dejar una estadistica, q espero q les sirva de mucho. Si son chiquitos, es para q vayan conociendo, y si no saben de basquet, es para q vayan aprendiendo y no escriban mas pavadas.<BR/><BR/>Aca va, leanla muy bien:<BR/><BR/>Atenas en los ultimos 10 años, 1998-2008<BR/><BR/>Campeon Liga nacional 97/98<BR/>CampeonLiga nacional 98/99<BR/>Campeon Liga nacional 01/02<BR/>Campeon Liga nacional 02/03<BR/>Campeon Liga sudamericana 04<BR/>Campeon Top 4 edicion 04<BR/>Campeon Copa argentina 08<BR/><BR/>Como es la cosa??? No existe pero la institucion gano 7 titulos en los ultimos 10 años, y de esos 7 titulos 5 son de verdadera importancia (no se si me explico). Alguien se anima a exponer algo mejor???<BR/>Un abrazo a todos los amantes del basquet y les pido q sigan escribiendo sobre nuestra gloriosa y multicampeona institucion pq nos hace muy bien.

Responder
Luis 02/10/2008

Por Dios, que camaleónica manera de opinar la de algunos. Atenas gana una copa de pretemporada y ya un buen número de internautas y periodistas lo sube a la categoría de candidato absoluto (ojo, no los propios protagonistas que aunque internamente lo sientan no lo expresan abiertamente), el ochenta por ciento de sus jugadores son unos fenómenos y meta elogios nomas.<BR/><BR/>Luego pierde un partido y muchos lo reducen poco menos que a candidato al descenso y dicen que solo tiene un jugador decente y aparentemente un buen técnico, que por muy poco se salva de la crítica de los expertos (posiblemente gracias a que ganó una medalla olímpica y un subtítulo mundia sino.....Hummml).<BR/><BR/>Nenes, ponganse de acuerdo: no se es Gardel por ganar una copita ni el peor del grado por perder un partido. Por que no esperan unos 15 juegos para ver cual es la tendencia y poder sacar las primeras conclusiones medianamente serias de como marcha la cosa en vez de escribir tantas pero tantas pavadas juntas.<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
para cordobes 02/10/2008

no sera que vos no sabes nada de basquet, tenes razon atenas es el mas grande de nuestra liga, pero te comento que la prioridad de libertad es sacar diferencia en la primera fase, para asegurarse el primer puesto, para tener ventaja deportiva en los play off, que gana libertad con jugar a full la copa argentina?, desgastarse sin sentido, para que, si lo que importa es la liga. que ustedes quisieron ganar la copa argentina porque a felo se le ocurrio ganar un titulo, eso es otro tema. te digo mas mañana pierden en la banda. y atenas lo inflaron los periodistas. y acordate este año la liga no la ganan porque no tienen defenza, quizas el año que viene con el gringo pelussi la ganen, pero este año no la ganan. a vuelvo a repetir que en enero vuelve R.......... B..........a libertad. libertad es la novena temporada que esta en la liga y salvo los primeros 2 años siempre estovo entre los cuatro primeros. me parece que tambien nos tendrian que tener en cuenta, no? <BR/>saludos

Responder
lucho 07 03/10/2008

hola arme una liga solo para gente de junin.<BR/><BR/>el nombre de la liga es los juninenses.<BR/><BR/>usuario : junin<BR/><BR/>pass: junin<BR/><BR/>quedan solo 5 lugares disponibles.<BR/><BR/>nos vemos y suerte

Responder
luis alberto 03/10/2008

Es una barbariad mas de la Adc hacer jugar a ATENAS despues de 3 duros compromiso por la COPA ARGENTINA y depues viajar casi un dia a FORMOSA, aclaro que no soy hincha e ATENAS, pero vi lo que hizo en BAHIA BLANCA y mostrò que es un gran equipo. Veo que es un gran desproposito hacerlo jugar tan pronto, ya que vi pot TV como mermaba su producción. Hay que tenerlo en cuenta para la próxima.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS